LA ESPECIALIZACION, LAS ONGs y LA DISIDENCIA CONTROLADA, el gran obstáculo mental para resolver los males del Planeta

En DESPERTARES hemos defendido siempre a todas las buenas personas que han participado en movimientos como el 15M frente a los envites que han sufrido desde diversas webs conspiracionistas debido a los posibles intentos de manipulación interesada que han podido sufrir estos movimientos. Por otro lado hemos descubierto cómo se crean y manipulan malevolamente muchas organizaciones humanitarias tipo ONGs para tener a la disidencia controlada (LA TENEBROSA HISTORIA DE LA ASOCIACION ECOLOGISTA “WWF” ADENA).

El siguiente artículo combinado de Rafapal y Mundodesconocido trata muy acertadamente los peligros que se esconden detrás de la manipulación desde el poder de toda disidencia mediante la especialización. Por supuesto, esta especialización también incluye aún más a todos aquellos licenciados universitarios, esclavos mentales de las actuales ciencias, que se creen que saben mucho, pero que realmente no saben NADA debido al elevado nivel de adoctrinamiento y parcelado mental del que son presas inconscientes.

DESPERTARES

Me lo habréis oído decir en repetidas ocasiones: el problema actual es que las personas que quieren un cambio en el mundo son incapaces de relacionar los hechos procedentes de diferentes saberes o campos.

Hace unos días, se monta una manifestación planetaria sobre el poder financiero que manda sobre los gobiernos pidiendo… la Tasa Tobin (que ya pide hasta el Vaticano).

Dentro de unos días, cuando comience la invasión de Siria, se montará otra manifestación para denunciar “el imperialismo USA” y pidiendo… la paz.
Otro día, cuando estalle el último ataque sionista para conquistar Jerusalén, saldrán a la calle los sempiternos defensores de la causa palestina pidiendo… un estado palestino.

En cada uno de estos casos (y todas las causas justas que se os ocurran) aparecerán como promotoras una serie de organizaciones especializadas en esos respectivos asuntos: pacifistas, antiglobalización, pro palestinas… Ellas son las encargadas de censurar el propio contenido de la protesta: los canalizadores del discurso disidente.

Por su propia idiosincrasia especializada, ninguna de estas organizaciones es capaz de relacionar que ambos, el poder financiero y el que crea las guerras es el mismo. ¿Por qué? Os habréis preguntado muchos, hartos de estrellaros contra el muro de la incomprensión de esos activistas incapaces de relacionar una cosa con otra.

Sencillamente, los que mandan se dieron cuenta de que la mejor forma de tener controlada a la disidencia (después de la sobredosis de drogas de los setenta) era especializarlos. Por eso crearon los planes de estudios actuales, por eso existen las universidades con tales especialidades cada vez más micro y por eso, obviamente, SUBVENCIONAN A LAS ONGs y asociaciones que les deberían combatir.

Mientras la organización Paz Ahora que dice luchar por el pueblo palestino tenga como director a Julio Rodríguez, que se niega a exponer las cifras de la Cruz Roja sobre el holocausto (el origen del estado de Israel), las fuerzas que luchan por masacrar a los árabes estarán bien protegidas. Julio Rodríguez se encarga de cuidar “la llave” que podría solucionar el problema. (De ahí que a este tipo de activistas se les denomine en Estados Unidos “gatekeepers”, es decir, guardianes de la puerta… de la Verdad).

Mientras los ecologistas sigan sin descubrir a Nicola Tesla y alimentándose de la información generada por aquellos que están acabando con la Naturaleza, la destrucción programada no tendrá oposición. Si estos ecologistas ni siquiera saben cómo se crea el dinero, pues mejor que mejor.

No hay mayor idiota que un Licenciado que sabe mucho de una sola cosa. Los grupos subversivos están repletos de sociólogos que no tienen ni puñetera idea de biología, educadores que no saben nada de genética, ingenieros que no han oído hablar de las patentes censuradas por interés de la “defensa nacional”, economistas que desconocen el poder de las profecías para los grupos sionistas que gobiernan la economía, defensores de los derechos humanos que ni siquiera imaginan lo que es la infiltración Cointelpro ni Operación Gladio.

Y, todos ellos, economistas, biólogos, educadores, ingenieros, defensores de los derechos humanos, gente, en fin, con buenas intenciones, desconocen que hay UNA AGENDA. Que las noticias que leen un día sí, y otro también, acerca del recorte de libertades y las guerras han sido planificadas décadas atrás. Los pobres bobos, que siguen pensando que los responsables “son los mercados”, LES PIDEN A LOS CREADORES DE ESAS GUERRAS Y CRISIS ¡QUE LAS SOLUCIONEN!

Por supuesto, esto tampoco es por casualidad. En el plan Iluminati diseñado por los Protocolos de los Sabios de Sión ya pergeñaron que deberían impedir que las personas que saben pudieran conectarse con la masa y ellos mismos colocarían a sus marionetas a dirigir los movimientos que pudieran derrocarlos.
Por eso los sionistas (el propio Estado español) financia a la ONG de Julio Rodríguez y tantas otras.

Por eso la especialización. Por eso el Movimiento 15-M se organiza en comisiones especializadas: para no llegar nunca a la Verdad; porque la Verdad son piezas de un puzle que se entrelazan, nunca vas a poder completar el puzle si las divides en grupos. Por eso entre las filas de la Ciencia de la Conspiración hay tantos informático y artistas: porque estos colectivos tan diferentes trabajan con mentes abiertas a fusionar lenguajes y sistemas creativos. Por eso los despiertos nos estrellamos con las mentes compartimentalizadas una y otra vez: ¡son las mentes creadas por los Iluminati! ¡Las mismas secciones que en un periódico! En una “carpeta” tienen la economía, en otra la biología, en otra la religión, en otra la educación, en otra los medios de comunicación…. ¡Son incapaces de relacionar unas con otras! ¡No saben! ¡Su sistema operativo se lo impide! ¿Para qué os creéis que existen los exámenes? ¡Para que el sufrimiento que te ha costado aprobar una asignatura funcione como un candado para no volver a abrir esa “carpeta” del saber y no te cuestiones si es Verdad o no!
Por eso la disidencia controlada no puede entender algo tan simple como el Nuevo Orden Mundial y, mucho menos, relacionarlo con el valor espiritual de la toma de Jerusalén. Simplemente, sus mentes no han desarrollado esa capacidad. Creen que desde aquello que estudiaron (economía, biología, ecología, educación) pueden entender todos los problemas y no que su área esté relacionada con otra.

Ahora que, tendrán que acabar llegando. O eso, o nos vamos todos al garete.
El Doctor en la Ciencia de la Conspiración, José Luis, de Mundo Desconocido, abordó la cuestión de la disidencia controlada desde otro ángulo concomitante.

Enviado por chema y elxiringuito.

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

92 Respuestas a “LA ESPECIALIZACION, LAS ONGs y LA DISIDENCIA CONTROLADA, el gran obstáculo mental para resolver los males del Planeta

  1. Pingback: UGANDA: PREFABRICAN UN NUEVO BIN LADEN COME NIÑOS PARA ROBAR EL PETROLEO « paulvanjaf

  2. HOLA A TOD@S
    HOY Y AYER EL HAARP. A TOPE FRIENDONOS EL CEREBRO ATRAVES DE TF, MOVIL PARAVOLICAS Y ANTENAS DE TDT
    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    LISTA DE TERREMOTOS DIARIOS
    http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html

    Sólo bajen este comprimido zip: https://docs.google.com/open?id=0B7oIxD_PswRZMTZjYTQ2ZGItMDM5ZS00YjBjLTllZWMtNDdlZjZkMWRhMGY3

    https://docs.google.com/open?id=0B7oIxD_PswRZMTZjYTQ2ZGItMDM5ZS00YjBjLTllZWMtNDdlZjZkMWRhMGY3

    Ahí tienen todo lo necesario para planear su revolución de transición y dejar a estos corruptos contra las cuerdas sin arriesgar el pellejo en marchas. Pero deben distribuirlo tanto como puedan, y de ser posible, redactar una versión mas instructiva y menos demostrativa del plan que ofrezco, para que la gente aún dormida pueda participar activamente de la revolución.

    Al archivo le modifiqué el nombre computacional, es decir, las últimas tres letras después del punto. Se llama programitas.zipP, debe decir programitas.zip para funcionar.

    Me gusta

  3. ONG occidentales, implicadas en planes para dividir Egipto en cuatro partes
    http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36564.html

    Me gusta

  4. Directo al punto y bien escrito, gracias por la información

    Me gusta

  5. Lo que pasa, es que todas estas manifestaciones al rededor del mundo, tienen un carácter propio del mismo mundo antiguo que nos gobierna y es fácil infiltrarlas, pues la gente está pidiendo y no resolviendo el problema. Esto quiere decir, que falta un cambio de mentalidad, ¿quien puede negar que un mendigo pueda ser en un futuro una persona exitosa, si se decide de una vez por todas de dejar de pedir? Hay que empezar a abandonar los hábitos del viejo mundo, en todo el sentido de la palabra. Mi impresión, es que este cambio está en pañales y lo grabe de todo esto, es que al parecer, este cambio llegará demasiado tarde, no pudiendo ser posible que sea pacífico, pues el nuevo orden mundial se implantará de todas maneras.
    Saludos

    Me gusta

  6. Creo que estamos viviendo un momento decisivo para el futuro. Las energias superiores deberian dominar a las inferiores en cada parte de la vida incluido en cada uno de nosotros, el mundo esta totalmente caotico, pero quizas sea el comienzo del fin. Las personas nos estamos desnaturalizando con este tipo de vida que llevamos, desconectados por completo del YO superior que deberiamos SER, una vez elevadas las enrgias al estado Divino. Volver a la vida natural, entrar en lo profundo del corazon y descubrir una maravillosa realidad, en la unidad con el todo, Pienso que es la salida y lo que mandan los nuevos tiempos.. Creo que en todas las religiones se pueden encontrar verdades eternas y herramientas imprescindibles para elevarse. Aunque no se comparta esto no es licito atacarlo, ya que los grandes Sabios de todas las enseñanzas solo enseñan el bien Supremo, y tambien es cierto que la evolucion de cada uno, no esta al mismo nivel, por lo tanto no todo el mundo puede enterderlas, para el que las busque estan a nuestro alcance gracias a tantas personas que hicieron el camino con tanto dolor y sacrificio.

    `Paz para todos

    Me gusta

  7. magnífica exposición de una desconocida realidad!

    Me gusta

  8. TE INVITO A VER EL PRIMER Y UNICO CANAL EN EL PLANETA TIERRA QUE TE MUESTRA Y INVESTIGA EL TERROR REAL,ESTO NO ES MENTIRA,ESTE ES EL PRIMER CANAL CRISTIANO SUSPENSOS REALES QUE VIVIVMOS DIA A DIA,DESDE SANTO DOMINGO,CAPITAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA PARA TODO EL PLANETA SI QUIERES VER NUESTRAS HISTORIAS TERRORIFICAS QUE DAN MUCHO MIEDO A ALGUNOS Y MAS POR QUE NO SON FALSAS,SI NO OCURRIDAS EN LA VIDA REAL,PARA VERNOS ENTRA A: http://worldtv.com/the-movie-night/

    Me gusta

  9. Lee primeramente el texto y comprenderás el video. Con éste, llegarás a las lágrimas: por indignación o por emoción…

    IMPRESIONANTE, LO QUE HUBIERA DADO POR ESTAR ALLI. ¡¡¡VALE LA PENA…!!!

    El pasado 12 de marzo, Silvio Berlusconi debió enfrentarse a la realidad. Italia festejaba el 150 aniversario de su creación y en esta ocasión se representó en Roma la ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi, dirigida por el maestro Ricardo Muti.

    Nabucco evoca el episodio de la esclavitud de los judíos en Babilonia, y el famoso canto «Va pensiero» es el canto del coro de esclavos oprimidos. En Italia, este canto es un símbolo de la búsqueda de la libertad (en los años en que se escribió la ópera, Italia estaba bajo el imperio de los Habsburgo).
    Antes de la representación, Gianni Alemanno, alcalde de Roma, subió al escenario para pronunciar un discurso en el que denunciaba los recortes del presupuesto de cultura que estaba haciendo el Gobierno, a pesar de que Alemanno es miembro del partido gobernante y había sido ministro de Berlusconi. Esta intervención del alcalde, en presencia de Berlusconi que asistía a la representación, produjo un efecto inesperado.
    Ricardo Muti, director de la orquesta, declaró al «Times»: «La ópera se desarrolló normalmente hasta que llegamos al famoso canto «Va pensiero». Inmediatamente sentí que el público se ponía en tensión. Hay cosas que no se pueden describir, pero que uno las siente. Era el silencio del público el que se hacía sentir hasta entonces, pero cuando empezó el «Va Pensiero», el silencio se llenó de verdadero fervor. Se podía sentir la reacción del público ante el lamento de los esclavos que cantan: «Oh patria mía, tan bella y tan perdida.»
    Cuando el coro llegaba a su fin, el público empezó a pedir un bis, mientras gritaba «Viva Italia» y «Viva Verdi». A Muti no le suele gustar hacer un bis en mitad de una representación. Sólo en una ocasión, en la Scala de Milan, en 1986, había aceptado hacer un bis del «Va pensiero».
    «Yo no quería sólo hacer un bis. Tenía que haber una intención especial para hacerlo» – dijo Muti -.
    En un gesto teatral, Muti se dio la vuelta, miró al público y a Berlusconi a la vez, y se oyó que alguien entre el público gritó: «Larga vida a Italia!».
    Muti dijo entonces: «Sí, estoy de acuerdo: «Larga vida a Italia», pero yo ya no tengo 30 años, he vivido ya mi vida como italiano y he recorrido mucho mundo. Hoy siento vergüenza de lo que sucede en mi país. Accedo, pues, a vuestra petición de un bis del «Va Pensiero». No es sólo por la dicha patriótica que siento, sino porque esta noche, cuando dirigía al Coro que cantó «Ay mi patria, bella y perdida» , pensé que si seguimos así vamos a matar la cultura sobre la cual se construyó la historia de Italia. En tal caso, nuestra patria, estaría de verdad «bella y perdida».
    Muchos aplausos, incluidos los de los artistas en escena. Muti prosiguió:
    «Yo he callado durante muchos años. Ahora deberíamos darle sentido a este canto. Les propongo que se unan al coro y que cantemos todos el «Va pensiero»
    Toda la ópera de Roma se levantó. Y el coro también. Fue un momento mágico. Esa noche no fue solamente una representación de Nabucco, sino también una declaración del teatro de la capital para llamar la atención a los políticos.
    En el enlace siguiente se puede vivir ese momento mágico, lleno de emoción.

    Me gusta

    • Maravilloso canto a la libertad, desde pequeña es una pieza que me ha emocionado, me llegar a lo más hondo de mi ser, me transporta, gracias por compartirlo.

      Me gusta

  10. ¿Cómo China dominará al mundo?

    Algunos conocidos volvieron de China impresionados. Un producto del que Brasil fabrica un millón de unidades, China, en una sola fábrica, produce 40 millones.
    La calidad es equivalente y la velocidad de distribución impresionante. Los chinos colocan cualquier producto en el mercado en cuestión de semanas, a precios que son una fracción de los de los brasileños.
    Una de las fábricas se está trasladando al interior porque los salarios de la región en que se halla instalada son demasiado altos: 100 dólares. Un obrero brasileño gana 300 dólares mínimo que sumados a los impuestos y otros beneficios equivalen a 600 dólares. Cuando los comparamos, con los 100 dólares que reciben los chinos sin prácticamente ningún otro beneficio.nos hallamos frente a una esclavitud amarilla, y alimentándola

    ¿Horas extraordinarias? En la China.Olvídelas!!! La gente allí está tan agradecida de tener un empleo que trabaja horas extras a cambio de nada.
    Detrás de esta «situación» está la gran trampa china. No se trata de una estrategia comercial, sino de una estrategia de «poder» para conquistar el mercado occidental. Los chinos están sacando provecho de la actitud de los «comerciantes» occidentales, que prefieren tercerizar la producción quedándose tan sólo con lo que le agrega valor: la marca.
    Difícilmente podrá usted comprar en las grandes redes comerciales de los EE.UU. algún producto «made in USA». Es todo «made in China», con una marca estadounidense. Las empresas ganan riadas de dinero comprándoles a los chinos por centavos y vendiendo luego por centenares de dólares. Sólo les interesa el lucro inmediato a cualquier precio. Aún al costo de cerrar sus fábricas y generar una brutal desocupación. Es lo que podría llamarse «estrategia del precio».
    Mientras los occidentales tercerizan sus emprendimientos y ganan en el corto plazo, China aprovecha ese enfoque e instala unidades productivas de alta performance para dominar en el largo plazo.
    Mientras las grandes potencias mercantiles se quedan con sus marcas, con el diseño..sus garras, los chinos se quedan con la producción, asistiéndolos, estimulándolos y contribuyendo al desmantelamiento de los escasos parques industriales occidentales.

    Muy pronto ya no habrá más fábricas de zapatillas deportivas o de calzados en el mundo occidental. Sólo existirán en China. De modo que en el futuro próximo veremos cómo los producto chinos aumentan sus precios produciendo un «shock manufacturero» como sucedió con el shock petrolero en los años 70. Y entonces será ya demasiado tarde.

    Entonces el mundo se dará cuenta de que levantar nuevas fábricas tendrá costos prohibitivos y deberá rendirse al poderío chino. Se dará cuenta de que alimentó a un enorme dragón y se convirtió en su rehén. Un dragón que aumentará gradualmente sus precios, puesto que será quien dicte las nuevas leyes del mercado y será luego quien mande, pues tendrá el monopolio de la producción.
    Ya que será también el dueño de las fábricas, de los stocks y de los empleos y quien regulará los precios.
    Nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos asistiremos a una inversión de las reglas de juego actuales, lo que producirá en las economías occidentales el impacto de una bomba atómica.china. En ese momento, cuando el mundo occidental se dé cuenta, será demasiado tarde.

    Ese día, los ejecutivos occidentales mirarán tristemente las ruinas de sus antiguas fábricas, a sus técnicos jubilados jugando a las cartas en las plazas y llorarán sobre la chatarra de sus parques fabriles destruidos.
    Y se acordarán entonces, con mucha nostalgia, del tiempo en que ganaban dinero comprando «fardos de mercaderías de los esclavos» y vendiendo caras sus «marcas registradas» a sus coterráneos.
    Y entonces, entristecidos, abrirán sus despensas y almorzarán sus marcas que ya estarán pasadas de moda y que por tanto, habrán dejado de ser poderosas, porque todas habrán sido copiadas.

    REFLEXIONEN Y COMIENCEN YA A COMPRAR PRODUCTOS DE FABRICACIÓN NACIONAL, FOMENTANDO EL EMPLEO EN SU PAÍS, POR LA SUPERVIVENCIA DE SU AMIGO, DE SU VECINO Y HASTA DE USTED MISMO. Y LA DE SUS DESCENDIENTES.

    Piensen además. Y ¿su poderío bélico-militar?
    Quedaremos rehenes y a su merced, es decir, estamos hoy alimentando a la cobra que nos morderá en el futuro!.

    *Director de marketing de Dana y profesional de la comunicación.
    Traducido por Susana Merino para Rebelión

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      ANGENI
      VAMOS A PLANTAR SATIVA PARA VESTIR COMER MEDICINAS
      CARROCERIAS DE COCHE LADRILLOS DE SATIVA

      LA PLANTA MAS GENEROSA DE LA TIERRA JUNTO A
      WICHITAMARANTO
      EL MAYOR ENGAÑO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD JUNTO CON LAS FARMACEUTICAS Y SUS VACUNAS MORTALES LEGALES POR QUE ESTE ENGAÑO MASIVO OCULTADO A GENERACIONES FUTURAS LA PLANTA MAS GENEROSA DE LA TIERRA JUNTO A LA WICHITAMARANTO CONTRA LOS TRANSGENICOS DEL MONSANTO SERIAN LAS PLANTAS QUE NOS PODIAN SALVAR DE EL HAMBRE Y LA MISERIA PORQUE ?ESTA OCULTACION DE LAS ELITES DE EE.UU ?¿QUE CONSPIRACION A NIVEL MUNDIALQUIEREN HACER? SI NO DIEZMAR Y PROVOCAR GENOCIDIO MASIVO A NIVEL MUNDIAL ESTAMOS GOBERNADOS POR SICOPATAS Y DESCEREBRADOS IGNORANTES QUE NO SABEN COMPARTIR ¿quien mueve los hilos? LA BANCA MUNDIAL ROKEFELER LOS ILUMINATIS LOS JUDIOMASONES SATANAS
      la elite TRAFICA CON LA COCAINA QUE ES 1000 VECES PEOR BUS CLINTON Y COMPAÑIA Y TODOS LOS GOBIERNOS CORRUPTOS DEL PLANETA CONSUMEN COCAINA DE VERDAD SI QUE TENIAN QUE ESTAR DONDE, AN METIDO A LOS CONSUMIDORES DE CAÑAMO Y EN LA CARCEL PERO NO ESTAN SON EL PODER QUIEN LOS JUZGARA POR GENOCIDAS GENERACIONES POSTERIORES O POR EL CONTRARIO SERAN MENTES BRILLANTES QUE SEDEN CUENTA DE LA GRAN FARSA QUE ESTOS DESCEREBRADOS AN ESTADO CHINCHANDO DURANTE AÑOS BURLANDO LO MAS NOBLE DE LA HUMANIDAD CON MENTIRAS DE NIVEL HISTORICO SIN PRECEDENTES DE SOLUCION POR SER EL PUEBLO REPRIMIDO Y NO VALORAR LAS FUENTES DE INFORMACION EN SU MEDIDA REAL PARA NO CAER EN EL ENGAÑO QUE AHORA ESTAMOS SUFRIENDO POR CREERLES A CIEGAS TODAS SUS MENTIRAS
      LO PRIMERO ES DESTAPAR LAS MENTIRAS Y LUEGO VALORAR LOS DAÑOS EN SU JUSTA MEDIDA SIN CAER EN LA FARSA URDIDA POR ELLOS
      LA VERDAD NOS HARA LIBRES

      Me gusta

  11. libertad digital, los islamistad se estan haciendo con el corazon de Europa, metiendo su policia islamica para cumplir con el islan a todos los ciudadanos, y ya lo estan haciendo en cataluña. Hay que echarlos engrasando las calles con grasa del cochinillo , fuera con esa peste

    Me gusta

  12. En realidad la division no esta solo afuera en lo externo. Sinceramente creo que es nuestra propia conciencia la que esta dividida.
    Nos han dividido nuestra conciencia: todo lo que esta en contra de las Leyes Universales que favorece a todos, la vida en todas sus formas: lo que se ha rotulado como pecado y que lo es; con ello hemos alimentado nuestro ego, y como en el fondo de este esta la chispa de la divinidad de donde todos procedemos, y que nos jala para que hagamos las cosas en concordancia con lo Divino no importa como lo llamen, he ahi el conflicto… que es el que tenemos que , personalmente, unicamente, de forma personal, resolver y seguir la solucion/camino que cada uno decida, LIBREMENTE, y preparado para enfrentar lo que surja en su camino. Si se decide por alcanzar lo Divino, no dudemos en contar siempre son SU ayuda si la pedimos… repito, llamenlo como quiera, DIOS, AMOR, JUSTICIA, LIBERTAD, PAZ, = es igual, es una sola FUerza.
    Solo existe el camino de cada uno, porque ninguno podra recorrer el de otro, jamas. pero si se pueden recorrer hombro a hombro si se quiere.
    e igual si se hace siguiendo lo contrario con los resultados opuestos a lo DIVINO: lo malvado., lo satanico que no es otra cosa que dolor, enfermedad, sufrimiento y muerte. No existe nigun otro camino aparte de esos dos. Afortunadamente somos libres internamente para decidr, aun cuando estuvieramos entre cadenas, esa libertad nadie jamas la podra eliminar en nosotros.
    Es mejor ir a nuestro YO in=terior y alli reflexionar y pedir Luz para encontrar la forma de salir del hueco donde estamos a la LUZ. Y no sera facil. De eso debemos estar seguros. Pero tenemos Voluntad… asi que manos a la obra…
    Absolutamente ningun ser humano, ninguno, llamese como se llame, sea de donde sea, sepa o haga lo que sea, ninguno, absolutamente ninguno podra ayudarnos… solo Mi YO Superior, Divino, y mi conciencia humana…

    Me gusta

  13. Por cierto en el 15M se pedía votar a los partidos pequeños o abstenerse?

    Me gusta

    • Votar a los pequeños, es decir, a IU
      No son listos ni ná ( los que lo manejan)
      Luego, sin embargo, cambiaron un poco y mezclaban de vez en cuando lo de no votar a ninguno pero al principio, antes de las elecciones de mayo y casi siempre piden no votar a los grandes, es decir, pp y psoe
      Para mi el beneficiado, al contrario de la lectura equivocada que hicieron algunos, fue el psoe
      ¿Porque? Porque estaba claro que iba a perder por mucho, con lo cual, los que iban a castigar al psoe dandoselo al pp y que éste consiguiera mucha mas ventaja sobre el psoe…al repartirse o irse los votos a IU el psoe no se quedaba tan atrás respecto al pp y además IU y psoe pactan al ser de izquierdas
      Pero realmente pienso, que por otro lado, no fué una cosa local-española sino una trama, lo del 15m, internacional ( primero paises árabes y despues el mundo occidental empezando por España, como así está siendo)
      Si lo avisó el asesino de Henry Kissinguer en enero de éste año, cuando todo estaba comenzando

      Me gusta

    • No aconsejaba nada, al libre albedrío.

      Me gusta

  14. POSDATA;la texis,contra la antitexis,provoca la sintexis,¡¡¡COÑO SI TE LO DICEN MUY CLARO LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION Y EL JURAMENTO DE LOS JESUITAS!!!!estaremos en todos los bandos y en ninguno…………etc……..(me recuerda vagamente al vaticano)

    Me gusta

  15. y anda que es mentira.mis sobrinos sacan sobresalientes en todo(2)y matriculas de honor,y dice mi madre,como es eso si no se saben por ejemplo los rios de españa??????????.solo creen en el telediario(ya no me resulta alucinante lo que veo,hace 6 meses si,pero ahora comprendo,mientras antes lo intuia)viva por siempre la cultura y el conocimiento.desgracias para los injustos.

    Me gusta

  16. Mijael a donde vas con esos articulos bliblicos que es todo falso, no hace falta estudiar tanto para encontrar a Dios, es mas lo que estudiais eso sois las peores personas , las mas perversas lo haceis para sacar lucro y vivir del engano. Sabes que te digo toma todos tus libros religiosos y falsos y echalos la hoguera, librate de toda esa manipulacion y control mental. Y empieza a ser libre y tu mismo guiate por tu conciencia y tu corazon, veras que lograras mas objetivos en tu vida

    Me gusta

    • Sigues sin aportar pruebas consistentes de lo que dices espero que este que te añado te haya reflexionar:

      La Nasa y La Tanaj

      Sabía usted que el programa Espacial de la NASA en los Estados Unidos recientemente comprobó la veracidad de un hecho en LAS EE.KK. la cual se le había considerado como un mito?…
      El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de Baltimore, Maryland y consejero del programa espacial, relata el siguiente suceso:
      Una de las cosas más asombrosas que Tetr·Os ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde se encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil años.
      Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo una vez que han entrado en órbita.
      Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites.
      Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se detuvo.
      La computadora empezó a dar una señal roja de alerta indicando que había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas. Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto cuál era el problema y para su sorpresa la respuesta fue: «Hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia.» Empezaron a rascarse la cabeza… !No había respuesta!.
      En el equipo había un cristiano que dijo, «Una vez escuche en un estudio bíblico en la iglesia que el sol se detuvo.»
      Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta, le dijeron, «Muéstranos.» El entonces tomo sus EE.KK. y leyó en el libro de Josué algo bastante ridículo para alguien con «sentido común.» En ese pasaje D_OS decía a Josué: «No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir.»
      Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor que detuviera al sol. Y así sucedió. «El sol se detuvo y la luna se paro… y no se apresuro a ponerse casi un día entero.»
      Los ingenieros del Programa Espacial dijeron: «Ese es el día que falta!.» Rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a la época descrita en LAS EE.KK. y descubrieron que se aproximaba mas no era el lapso de tiempo exacto. El lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo.
      Leyeron nuevamente en LAS EE.KK. y allí decía: «CASI un día entero» (Josué 10:13). Estas «palabritas» en LAS EE.KK. son muy importantes.
      Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos. Esto ocasionaba un grande problema. Si no aparecían esos 40 minutos, había grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en órbitas. Este cristiano recordó que hay un lugar en LAS EE.KK. donde se menciona que el sol RETROCEDIO.
      Sus compañeros le dijeron que estaba loco. Sin embargo, permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes, capitulo 20: 8-10, donde LAS EE.KK. narra que Ezequias, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaias, el cual le dijo que no moriría. Ezequias no creyó y le pidió por tanto una señal diciendo: «Avanzara la sombra diez grados o retrocederá diez grados?.. Y Ezequias respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombra vuelva diez grados. Diez grados son exactamente 40 minutos. 23 horas y 20 minutos en Josué, mas 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.

      DEFINITIVAMENTE LAS EE.KK. NO ES UN LIBRO MAS, Tetr•Os MANIFIESTA NUEVAMENTE LA VERACIDAD DE SU PALABRA ESCRITA EN LAS EE.KK….

      Shalom Hermana!!

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        MIJAEL
        NO HAY EN LA NASA NI UNO QUE NO SEA MASON TODOS MASONES
        LOS QUE NO SEAN MASONES SON GANADO
        LA NASA ZIONISTAS MAS MENTIROSOS QUE PINOCHO QUE YA ES DECIR LAS CIVILIZACIONES QUE ESISTEN EN MARTE CON SUS CIUDADES Y RIOS OCULTADO POR LA NASA LAS FOTOS TODAS RETOCADAS Y ACULTANDO TODO DONDE ESTAN LAS MILES DE FOTOGRAFIAS MOSTRANDO LAGOS RIOS Y CIUDADES

        NASA LOS MAS MENTIROSOS DE LA TIERRA JUNTO CON LOS JESUITASJUDIOMASOES
        ASI QUE N ESTAS APORTANDO NADA MAS QUE VERBORREA EN EL FORO CON TUS RELIGIONES SATANICAS QUE ENCIMA NOS DISTRAEN CON CORTINAS DE HUMO DE LO QUE ES REAL
        Y DE MORIR SOLO MUERE EL QUE SE VENDE A SATANAS Y ALAS RELIGIONES
        EL TIEMPO NO EXISTE ES UN INVENTO PARA TENERNOS EXCLAVOS
        COMO LAS RELIGIONES
        UN GRAN SALUDO

        Me gusta

  17. Aninimo hay que salir a las calles aquejarse de todo, si no sales otorgas y estas conforme, no comprendo com o estais en contra de salir a protestar, el sistema no quiren que la genta salga , los estan deteniendo en Londres, ¿ Por que decis que no se salga a la calle? El 15M esta despertando a la gente con el 90 por ciento y el 1 ¿ Por que protestais contra eso? Los que estais encontra de salir estais pagados por el sistema, se os ve el plumero. Y otra cosa hay que votar , no quedarse en casa con la abtenerse lo hacemos peor, son votos que van para pp y pesoe, si los que estamos despiernos no votamos apaga y vamos , mas poder tendra pp y psoe, votar por los partidos pequeños para que se rompa la alianza de pp y pesoe

    Me gusta

    • Leete el post a fondo ( no lo has hecho) y escucha atentamente lo que dice Jose Luis de mundodesconocido
      Y tu eres la pesada de siempre de los mil nicks diferentes (maruxa, justiciera, etc) y seguramente eres tu la pagada por el sistema
      ¡Y no queremos votar a nadieeee!
      (ni grandes ni pequeños)

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        SI SEÑOR CON DOS COJONES VIVAN TUS WEWOS
        LA LIBERTAD EMPIEZA POR CONOCER AL ENEMIGO Y COMO
        COMBATIRLO SIN DUDA LO MISMO QUE ELLOS HACEN DURANTE MILENIOS EN NOMBRE DE LAS RELIGIONES NOS INTENTAN ADOCTRINAR COMO CORDEROS AL MATADERO ADORANDO FALSOS DIOSES Y MESIAS CON LO BONITO QUE ES PLANTAR UNOS ARBOLITOS Y CUIDARLOS NOS VAMOS A PREOCUPAR AHORA DE LA RELIGION
        LA AUTENTICA RELIGION ES RESPETAR ALAS PERSONAS ANIMALES
        PLANTAS Y TU ENTORNO ESA ES LA AUTENTICA RELIGION ES ENSEÑAR A LOS QUE NO SABEN LA ATENTICA MENTIRA BABILONICA
        Y ENGAÑOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO POR ESTOS BARBAROS

        NOS ROBAN LA LUZ DEL SOL

        CHEMTRAILS FLUOR EN EL AGUA EN LA PATA DE DIENTES ,LOS TRANSGENICOS TODA LA SIMBOLOGIA OCULTA EN EL FUTBOL EN LOS LOGOTIPOS DE LOS AUTOMOVILES TODOS LOS FABRICANTES
        QUE ESTAN CON LA ELITE NO SE SALVA NINGUNO DESDE SEAT A MERCEDES TINEN TODOS SIMBOLOS MASONES ASTA EN EL FUTBOL
        8 PUNTOS PARA DECIR VASTA YA

        1ºSI QUIERES VER LA VERDAD COMO ES
        NO .LES VOTES
        2ºAHORA TE NECESITAN PERO MAÑANA TE OLVIDARAN POR ESO
        NO LES VOTES
        3ºPARA NO SER UNA MARIONETA DE GUIÑOL
        NO LES VOTES
        4ºPARA QUE DEJEN DE ROBAR Y OLGAZANEAR
        NO LES VOTES
        5ºPARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS TE SIENTAS LIBRE
        NO LES VOTES
        6ºPARA QUE SE HACABE ESTA FARSA DE UNA VEZ
        NO LES VOTES
        7ºSI NO PUEDES DORMIR SI LA CONSCIENCIA SE REVELA
        NO LES VOTES
        8ºSI DE VERDAD VALORAS TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS
        NO LES VOTES
        SI NO TE SIENTES IDENTIFICADO CON NINGUNO DE ESTOS 8 PUNTOS
        EN HORA BUENA ES QUE ESTAS MUERTO O LOBOTOMIZADO
        CON LO CUAL NO EXISTES
        SOLO LOS MUERTOS DE MIEDO LOS VOTARIAN
        YO SI LES VOTABA PERO PARA EL DESIERTO DEL GROBI CON UNA PALA Y UN PICO
        POR GENOCIDIO Y CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD
        UN GRAN SALUDO

        COMIDA BASURA MAKDONAL BERGER-KIG EL CORTE INGLES
        Y MUCHAS MAS
        Efectivamente, el dominio del mundo está en juego y considerando la crisis actual el líder mundial no tiene credibilidad (Lluis Basset-El País-21/04/11) puesto que el Fondo Monetario Internacional le ha pedido que reduzca su déficit como si fuera un pobretón país latinoamericano, que abandone sus guerras contra el mundo en su afán de dominio o que reduzca su política social. Ahora entendemos la labor del pobre Obama (decimos en Perú, trabajar como negro para vivir como blanco o ser aceptado por los blancos), sin caer en posiciones raciales tendría la misión de sacarle las castañas del fuego a los blancos dominantes cual “poder en la sombra” para que la potencia no caiga y países emergentes como China ascienda a direccionar la política global que según los entendidos en cinco años podría igualarla ya que tiene comprado la tercera parte de los Bonos del Tesoro Norteamericano. No hay duda que preocupa a los que están detrás del poder la multipolaridad que hoy se está conformando.

        Parece que dijeran ¡Queremos vivir!, pero, quitando y saqueando lo ajeno y los que tenemos los recursos también queremos vivir y ese derecho lo tenemos más nosotros que ellos ya que en medio de nuestra pobreza y falta de tecnología no hemos destruido ni contaminado nuestro medio ambiente como ellos. Quizá no nos mandan una arremetida (como en la película Avatar), pero nos mandan contaminantes con sus transgénicos que pueden destruir nuestro banco genético en la selva peruana.

        Estos que ven la luz, estos iluminados del conocimiento saben que la selva tiene un enorme potencial natural. Saben que les podemos malograr su industria millonaria de fármacos porque con nuestras plantas somos como David contra Goliat para curar al mundo, aumentar su resistencia inmunológica, contrarrestar el cáncer y combatir infecciones. Por ejemplo, con el aguaje ayudamos a los niños desnutridos, protege la piel de los rayos ultraviolestas, el mantenimiento del cutis y el resecamiento amén de la arterioesclerosis. Con esto les tumbamos todas las cremitas para mujeres que se trauman con las arrugas. Con el camu camu tenemos la vitamina C, hierro, riboflavina y fósforo que lo convierte en un poderoso adelgazante, contra las migrañas, la depresión, la anemia, ayuda a la formación de músculos, tendones y ligamentos, refuerza los dientes y ayuda a las mujeres embarazadas y lactantes. Con la uña de gato ayudamos en un 50% al sistema inmunológico. AZT VIH,El AZT no fue creado para el tratamiento del sida y no es un antiviral. El AZT es un compuesto químico que se invento en 1964 como una QUIMIOTERAPIA TOMADA, PARA EL CANCER. Antes de la aparición del sida, el AZT nunca había sido administrado en humanos, solamente en ratones pero debido a su alta toxicidad se abandono la idea de aplicarse en seres humanos.
        SALID ALA CALLE Y DIFUNDIR EL MENSAJE
        UN GRAN SALUDO

        Me gusta

    • Como puedes ver su plan difiere en mucho de los vuestros:

      YIRmiyahu 17:5 Así dice Adonai:→ Maldito el hombre que en el hombre confía ←, y hace de la carne su fortaleza, y de Adonai se aparta su corazón.
      YIR 17:6 Será como arbusto en el yermo y no verá el bien cuando venga; habitará en pedregales en el desierto, tierra salada, sin habitantes.
      YIR 17:7 Bendito es el hombre que confía en Adonai, cuya confianza es Adonai.
      YIR 17:8 Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto.
      YIR 17:9 Más engañoso que todo, es el corazón, y sin remedio; ¿quién lo comprenderá?

      2CR 7:13 Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la peste entre mi pueblo,
      2CR 7:14 y → se humilla ( haciendo teshuvá ) mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre ←, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.
      2CR 7:15 Ahora mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que •se haga• en este lugar,
      2CR 7:16 pues ahora he escogido y dedicado esta casa para que mi nombre esté allí para siempre, y mis ojos y mi corazón estarán allí todos los yoms.
      2CR 7:17 Y en cuanto a ti, si andas delante de mí como anduvo tu padre David, haciendo conforme a todo lo que te he mandado, y guardas mis estatutos y mis ordenanzas,
      2CR 7:18 yo afirmaré el trono de tu reino como pacté con tu padre David, diciendo: «No te faltará hombre que gobierne en Israel.»
      2CR 7:19 Pero si vosotros os apartáis y abandonáis mis estatutos y mis mitzvot que he puesto delante de vosotros, y vais y servís a otros dioses y los adoráis,
      2CR 7:20 yo os arrancaré de → mi tierra que os he dado ←, y echaré de mi presencia esta casa que he dedicado a mi nombre, y la convertiré en refrán y escarnio entre todos los pueblos.

      MAT 3

      7 Pero cuando vio Yojanan El Inmersor que muchos de los Perushim y Tzadokim también venían para sumergirse en las aguas, les decía ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a escapar de la ira inminente que les viene encima?
      8 Si en verdad os habéis vuelto de vuestros malos caminos al Eterno, ¡Mostradlo entonces por medio de las obras que así lo prueben!
      9 Y no comencéis a justificaros a vosotros mismos con la idea de que Avraham es vuestro padre, porque os digo que el Eterno es poderoso para levantarles hijos a Avraham ¡aun de estas piedras!
      10 Y también os digo que el hacha está puesta junto a la raíz de los árboles lista para cortarlos, y:
      → todo árbol que no de buen fruto, será talado y echado al fuego ←.
      11 Yo ciertamente os dirijo en esta inmersión de purificación como señal de que tenéis la firme intención de volveros de vuestros malos caminos al Eterno, pero detrás de mí viene uno de más alto rango que yo a quien no soy digno siquiera de llevarle su calzado. Él es quien os sumergirá en la Presencia Divina y os purificará con fuego.

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

      • Mijael, aburres a los muertos, no sé si has leído antes, te lo repito: la Biblia es como una ramera a la que le ha metido mano todo dios. Lo único que han hecho vuestras religiones es frenar al ser humano en su libertad, manipularlo, engañarlo, mentirle, crear fanatismo, ¿sigo?. Ya sé que en la Biblia hay parte de verdad, pero no cualquiera está preparado, ni tiene las luces para desentrañar los entresijos que en ella se ocultan. Cada uno ha hecho la interpretación que le ha parecido, ya ni que hablar de las traducciones a diferentes lenguas. Si una noticia que lanza el vecino del primero para cuando llega al del séptimo llega adulterada, calcula en un lenguaje simbólico como el de la Biblia. En fin, que hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, un saludo.

        Me gusta

    • Atea del sistema ¿quien a dicho que no se salga a la calle? ¿quien protesta de la gente que sale?… solo se está dando luz para que la gente que está despertando no caiga en un nuevo sueño, no vuelva a ser hipnotizada… de otra forma.
      Pedir a «papa» estado que solucione lo que está creando por interés ¿crees que es lógico? ¿crees que lo va a hacer?
      Solo se está diciendo a la gente que sale a la calle y que está despertando: DESPIERTA TODAVÍA MÁS y date cuenta de TODO!!!! así podrás conseguir algo

      Me gusta

  18. Me lié..era mi primera vez comentando– disculpas-

    Me gusta

    • Yo he visto mucha imaginación en el movimiento 15M, y en cuanto a carteles de lo más vioripintos, no por cortos, menos claros y contundentes. Claro que no es solo salir, pero saliendo nos dejamos ver y saliendo y uniéndonos tenemos posibilidad de concienciar ¿por qué hay a quien le jode tanto esto?, no lo entiendo de ver, me hacen los ojos «txiribitas».

      Me gusta

  19. Hola KARME, creo que el problema no es el salir o no salir a protestar, sino la manera de mandar el mensaje en la protesta. Es decir que la gente se dé cuenta de que casi todos los despropósitos que nos acucian tienen la misma base y origen – la manipulación y la represión- ya sea a través de la economia, de la enfermedad, chemtrails, de la educación etc y eso es lo que parece que la gente en general no es capaz de unir y ahí tendría que estar el mensaje TAMBIEN en la protesta, sea cual fuera la manera de protestar..Tomar conciencia de que todo lo » malo» está conectado…no son cosas separadas por las cuales luchar independientemente una de otras no…..La casuística se podría decir que es – holografica- también ( la parte está en el todo, y el todo en la parte).. ya sabeis…..Una forma grafica de mostrar esta informacion, sería un cartel y en el centro una persona y alrededor en circulos los – males- unidos por un nexo y todos apuntando al ciudadano directamente y se viera que todo está unido contra el ( nosotros) como tentáculos del mismo pulpo codicioso de poder.

    Me gusta

  20. Potencial:
    KARME, creo que lo que seria necesario , no es salir y protestar, denunciar y quejarse, sino la manera de hacerlo, es decir, enseñando a la gente o dandolá a saber que hay un hilo que une todas las cuestiones de las cuales se protesta y hay que enseñar a verlas a unirlas porque todas son piezas del mismo – puteo- y eso es lo que ni se enseña en nnguna manifestacio, ni se hace ver que es así, y creo que es lo que haria falta..
    Ejemplo: un cartel que – mostrara graficamente la union de todos los despropositos que nos unen..( no me digas como mostrarlo, porque no soy artista), pero creo que hay que concienciar de que hay un nexo que une lo que nos oprime a todos,… que no son cosas separadas..y lejos de especializarse en ellas hay que verlas como unidas – en una sola materia- es decir. si hubiera buena enseñanza , tendria que haber una facultad de – visiones de unificacion de acontecimientos separados- o algo así…
    Entonces la c

    Me gusta

  21. EE.UU ,FINANCIA GRUPO TERRORÍSTA IRANÍ «MEK» PARA ATACAR IRÁN

    Me gusta

  22. Buscar a Dios en el universo , lo tenenos en nuestros corazones pensando con justicia desde adentro , no hagas a los demas lo que no quires para ti. Prestar atencion a vuestros sentimiento, esta en el mar esta en la tierra y en todo el universo, si mirar a un animaslito veras a Dios, escucha tu conciencia ahi esta Dios. Dios son las normas de la etica en la humanidad vive y deja vivir, eso es Dios para mi. L o demas es todo una farsa las religiones estan presididas por Satanas, eso va por ti Mijael

    Me gusta

    • Espero que hayas leido mi replica anterior, y para tí claro está un texto que creo de lo mas apropiado.

      ROM 10:6 Pero la justicia que es de la fe, dice así: No digas en tu corazón: «¿Quién subirá al cielo?» (esto es, para hacer bajar a Mesias),
      ROM 10:7 o «¿Quién descenderá al abismo?» (esto es, para subir a Mesias de entre los muertos).
      ROM 10:8 Mas, ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de fe que predicamos:
      ROM 10:9 que si confiesas con tu boca a Yeshua •por• Adonai, y crees en tu corazón que Yahuvé le resucitó de entre los muertos, serás salva;
      ROM 10:10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.
      ROM 10:11 Pues la Escritura dice: Todo el que cree en El no será avergonzado.

      Esta bien tener opiniones, pero siempre me han gustado mas las razones.

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

  23. EE.UU (LOBBY JUDÍO) ELABORA COMPLOT PARA ATACAR E INVADIR IRÁN

    Me gusta

  24. Mijael no te leo porque no tengo tiempo, ¿ Tu que estas encontra del pueblo palestino? Un pueblo masacrado y vapuleado toda la vida, Mijael me pareces un religiono enfermo del sistema , la gente como tu tan fanatica solo traes dolor y desgracias a la humanidad. La humanidad para salir libres de toda esta mierda de mundo suyugado por la mafia necesita gente de mentes abiertas y de sentimientos ante las injusticias y el dolor de nuestros hermanos. las religiones son las culpables de todo, son las que tienen el mundo masacrado y muerto de hambre. Buscar a Dios en la naturaleza en el cosmos, en los animales y en las personas , Dios para mi es un sentimiento de libertad y justicia y amor hacia cada animal, y personas de este planeta. En las religiones solo encontrares odio terror y falsedad, es ahi donde esta el verdadero demonio , en las putas religiones y no vengais hablando de Dios MIJAEL porquer vosotros adorais a lucifer que es el amo de todas las religiones

    Me gusta

    • JOB 1:6 Hubo un yom cuando los hijos de Yahué vinieron a presentarse delante de Adonai, y Satanás vino también entre ellos.
      JOB 1:7 Y Adonai dijo a Satanás: ¿De dónde vienes? Entonces Satanás respondió al Adonai, y dijo: De recorrer la tierra y de andar por ella.
      JOB 1:8 Y Adonai dijo a Satanás: ¿Te has fijado en mi siervo Job? Porque no hay
      ninguno como él sobre la tierra, hombre intachable y recto, temeroso de Yahué y
      apartado del mal.
      JOB 1:9 Respondió Satanás al Adonai: ¿Acaso teme Job a Yahué de balde?

      Efectivamente lo mismo como tu indicas… No hay mas que leer.

      Shalom hermano: mas razones y menos emociones

      Me gusta

    • ¡Con do cohone!!!

      Me gusta

  25. Despertares afirma: ientras la organización Paz Ahora que dice luchar por el pueblo palestino tenga como director a Julio Rodríguez, que se niega a exponer las cifras de la Cruz Roja sobre el holocausto
    →→ (el origen del estado de Israel) ← ←, las fuerzas que luchan por masacrar a los árabes estarán bien protegidas. Julio Rodríguez se encarga de cuidar “la llave” que podría solucionar el problema. (De ahí que a este tipo de activistas se les denomine en Estados Unidos “gatekeepers”, es decir, guardianes de la puerta… de la Verdad).

    El Elohe firmó:

    →El año bíblico de 360 días←
    El período de castigo duraría 2,520 años bíblicos en lugar de 2,520 años del calendario. Esto se debe a que la Biblia siempre usó el antiguo calendario judío compuesto por 360 días, un año bíblico, en ambos pasajes: el histórico y el profético. La verdadera extensión del , año judeo-bíblico-profético era de solo 360 días porque era un año lunar-solar de doce meses de 30 días. Abraham usó un año de 360 días. El registro del diluvio de Noé en Génesis confirma que el año antiguo consistía de doce meses de 30 días. Moisés declara en Génesis que el período de 150 días en que las aguas subieron a su nivel más alto duró precisamente cinco meses a partir del decimoséptimo día del segundo mes hasta el decimoséptimo día del séptimo mes, probando que cada mes consistía de 30 días. Isaac Newton relata que «todas las naciones, antes de conocerse la extensión precisa del año solar, contaban los meses por el transcurso de la luna, y los años por el regreso del invierno y el verano, la primavera y el otoño; y al hacer calendarios para sus festivales, contaban 30 días por mes lunar, y doce meses lunares por año, tomando los números redondos más cercanos, al llegar la división eclíptica a 360 grados».
    Por lo tanto, si deseamos entender los tiempos precisos involucrados en el cumplimiento de la profecía, debemos calcular usando el mismo año lunar-solar de 360 días que empleaban los profetas. Tanto el profeta Daniel como Juan, en el Libro de Apocalipsis, claramente usaron un año de 360 días. No entender la verdadera extensión del año bíblico como 360 días impide que algunos estudiantes de la profecía entiendan claramente muchas profecías que contienen un elemento temporal preciso.
    Por lo tanto, la profecía de Ezequiel de los 430 años declaró que el final del castigo de Israel y su restauración final a la tierra se realizaría en 2,520 años bíblicos de 360 días donde cada uno tiene precisamente 907,200 días. Para convertir este período a nuestro calendario de 365.25 días simplemente dividimos 907,200 días entre 365.25 para llegar a un total de 2,483.8 de nuestros años del calendario moderno. Por lo tanto, Ezequiel profetizó que el final del cautiverio mundial sucedería precisamente 2,483.8 años después del final del cautiverio babilonio que ocurrió en la primavera del 536 a.C. Debemos recordar que solo había un año entre el 1 a.C. y el 1 A.D. No hubo año cero. Para ilustrarlo, solamente había doce meses entre la Fiesta de la Pascua, el 14 de Nisán en la primavera del 1 a.C., y la próxima fiesta anual de la Pascua en la primavera del 1A.D.

    El cálculo profético de Ezequiel respecto al renacimiento nacional de los judíos:
    El cautiverio babilonio terminó en la primavera del 536 a.C. 536.4 a.C. MENOS 1 La duración del cautiverio de Israel (de Ezequiel 4.3-6) 2,483.8 años de calendario 1,947.4. Ajustamos un año porque no hubo año cero entre el 1 a.C. y el 1 A.D.
    Entonces, al final del cautiverio de Israel sucedería: El renacimiento de Israel 1948-15 de mayo.

    El Cálculo profético de Ezequiel respecto
    al renacimiento de los judíos.

    El cautiverio babilónico terminó
    en la primavera de 536 a.C. 536.4 a.C.

    La duración del cautiverio de Israel Menos
    ( Ezequiel Cap 4. V del 3 al 6. ) 2.483,8 años de calendario
    ——————–
    1.947,4

    Ajustamos un año porque no
    hubo año cero entre el 1 a.C.
    y el 1 a.D. Entonces, al final del
    cautiverio de Israel sucedería:
    El Renacimiento de Israel ———————
    1.948 — 15 de mayo

    La tarde del 14 de mayo de 1948, los judíos proclamaron la independencia del renacido estado de Israel. Mientras un viejo rabino soplaba el tradicional shofar, el cuerno de un carnero, el pueblo judío celebró el final de su trágica dispersión mundial y su cautiverio en cumplimiento preciso de la profecía pronunciada miles de años antes por el profeta Ezequiel. A la medianoche, el 15 de mayo de 1948, terminó oficialmente el mandato británico e Israel se convirtió en una nación independiente. Este gran día marcó el primer momento desde el tiempo de Salomón que un Israel unido tomó su lugar como estado soberano e independiente entre las naciones del mundo.
    En la sorprendente profecía de Ezequiel presenciamos el cumplimiento de la profecía en nuestra generación con una exactitud tan increíble, que uno se ve forzado a maravillarse del poder de Tetr•Os para anticipar y controlar todos los planes humanos y sus resultados. A pesar de la aparente anarquía de los acontecimientos contemporáneos, Tetr•Os todavía está en el trono de este universo y sigue en pleno control de los sucesos. El universo se desarrolla precisamente como lo ordenó y lo predijo nuestro Señor hace milenios

    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

  26. ikkyu muchos de los que salimos al 15 M pensamos como ese video , muchos mas de lo que pensais, no echar tierra contra ese movimiento es necesario armar galeo y protestar en las calles para despertar al resto, y que se pregunten que esta pasando aqui. Es el unico mivimiento que hay donde podemos gritar las injusticias del sistema, a si que bueno es, salir todos a las calles, karma pienso lo mismo que tu , parece que se molestan de que la gente se una a protestar y reclamar. A los que estan encontra del 15M Y QUIEREN PARARLO , PIENSO QUE VOSOTROS SOIS UNOS DESINFORMADORES, EN CASA AGUANTATO CON TADA ESTA MIERDA NO SE HACE NADA , HAY QUE MOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO, YO TENGO CONOCIDOS QUE ESTAN DESPERTANDO GRACIAS AL 15M, ESO VA PARA LOS QUE ECHAIS TIERRA A ESTE MOVIMIENTO

    Me gusta

    • En ningún momento he querido echar tierra a nada ni nadie.
      Simplemente estoy diciendo , que si tantas ganas hay de salir a manifestarse, entonces HAY QUE HACERLO. Yo he salido en manifestaciones, yo apoyo a que la gente vaya a manifestarse.

      Pero estoy diciendo: Que si vais a manifestaros y nada más que eso, entonces NO sirve de nada.

      No digo que ataquéis y hagáis daño, sino que La manifestación real es la que está dentro de cada persona.

      Porque si no se avanza interiormente. Entonces jamás avanzaremos a ningún lado. NO se evolucionará.

      Cuesta entender tal ves lo que digo. Pero nuevamente quiero decir, que NO estoy en contra de salir a manifestarse. Sino en contra de manifestarse y no cambiar internamente para nada. Porque si solamente dejamos el lío, el problema a los otros u otras , llámese grupos de poder, etc. entonces estamos perdidos y perdidas.
      Sólo será un juego de pasarnos la pelota, si salimos a la calle a manifestarnos y nada más.

      Pero, sí salimos a manifestarnos y al regresar de esa manifestación realmente hay un cambio en cada uno y una de esos manifestantes…Entonces las manifestaciones son excelentes, son lo mejor del mundo. Es aprender a ser responsables.

      Me gusta

    • Pienso como tu anónimo. A menos se aporte algo mejor

      Me gusta

      • ¿Ves, IKKYU lo que te decía?
        Mmmmmmm, que decepción

        Me gusta

        • Si..cuando las alternativas válidas no sirven… es una decepción. Un pequeño ejemplo. Imagina elxiringuito, anómimos varios… que no sabeis hacer una tortilla, siempre os sale mal, no conseguis unir el huevo en una sola pieza y alguien os da la receta: «no muevas el huevo cuando lo pongas en la sartén, espera que se cuaje», lo volveis a intentar, creyendo que seguis la receta… pero moveis el huevo antes de tiempo… supuestamente, para vosostros la receta no sirve y pedis una nueva, pero eso es imposible, porque solo hay UNA forma de poder hacer una tortilla «no mover el huevo».
          Para esto es lo mismo, solo hay una «alternativa», es la única alternativa: «se que el cambio que deseas ver en el mundo», cambia tu, limpia tu interior y verás como todo cambia. Si no lo pruebas, si no lo haces y solo «crees» que lo estás haciendo pero sin hacerlo no funciona… no busques más alternativas, solo hay una: «SE tu mismo el cambio que deseas ver»

          Me gusta

        • Salimos a la calle y te puedo asegurar que cuando volvemos a nuestras casas (muchos), también hemos cambiado nuestra mecánica, nuestras vidas están cambiando, nuestra percepción de la vida, es decir, estamos despertando. El 15 M es un vehículo más para ayudar al despertar, así que no sé a qué viene tanto atacarlo e ir de iluminados. Como dice el xiringuito, estamos esperando propuestas no sólo críticas. Un saludo.

          Me gusta

          • Karmen, ¿quien lo ataca?, de verdad que no comprendo como nadie se puede sentir atacado por todo lo que aquí se está diciendo… solo se está diciento «desertad más todavía», todavía queda algo que ver… ¿eso es atacar a alguien?, eso es ayudar… para quien quiera ser ayudado, desde luego! Y la propuesta si lees la tienes escrita en todos estos comentarios, pero bueno, te la repito de otra forma, ahora con música:

            Me gusta

  27. De acuerdo con KARMEN, muy bién los artículos y videos de mundo desc., pero en la dialéctica, cuando se hace una crítica hay que aportar SIEMPRE la alternativa sin ella todo lo dicho resulta inútil.
    Salud.

    Me gusta

    • La alternativa la tienes que poner tu, yo, karmen y entre todos
      (No deleguemos nuestra salud en el médico, nuestra seguridad en la policia y nuestras revoluciones en los demás o lo que es peor: en el sistema)

      Me gusta

    • Si Athos, la alternativa está dentro de ti, dentro de cada uno de nosotros: «se el cambio que deseas ver en el mundo»

      Me gusta

  28. Reaparece la mancha y el burbujeo en el volcán de El Hierro, pero se abre nuevo frente en la localidad de la Frontera!!! Y por fin, el buque oceanográfico llega casi 1 mes después, y determina que el nuevo volcán tiene una base de 700 metros, con un crater de 120 y una altura de 100 metros!! / El Etna vuelve a erupcionar y el Anak Krakatua en la placa Sonda de Indonesia experimenta 5.000 temblores…al día!!!!!

    Reaparece la mancha y el burbujeo en el volcán de El Hierro, pero se abre nuevo frente en la localidad de la Frontera!!! Y por fin, el buque oceanográfico llega casi 1 mes después, y determina que el nuevo volcán tiene una base de 700 metros, con un crater de 120 y una altura de 100 metros!! / El Etna vuelve a erupcionar y el Anak Krakatua en la placa Sonda de Indonesia experimenta 5.000 temblores…al día!!!!!

    Me gusta

  29. Llevamos 12 horas de tormenta geomagnética llegando hasta Kp=7…TECU de nuevo muy alto en placa SONDA, zona Tailandia e Indonesia, y en España se producen dos terremotos de 3,7 en los municipios Almerienses de Cuevas del Almanzora y Zurgena. Espectaculares imágenes de AURORAS BOREALES!!

    Llevamos 12 horas de tormenta geomagnética llegando hasta Kp=7…TECU de nuevo muy alto en placa SONDA, zona Tailandia e Indonesia, y en España se producen dos terremotos de 3,7 en los municipios Almerienses de Cuevas del Almanzora y Zurgena. Espectaculares imágenes de AURORAS BOREALES!!

    Me gusta

  30. Genial! pensaba que era la única persona en el mundo que estaba viendo todo de forma global, enlazando sucesos y temas, que habían muchos que hablaban de conspiración pero se dejaban «otras» cosas, que hablaban de chemtrails y se dejaban «otras» cosas, que hablaban de los Mayas y se dejaban «otras» cosas, que hablaban de… solo lo veían «todo» de forma «parcial» y que por ello al final no íbamos a conseguirlo (el cambio). Ver que hay más personas que piensan igual que yo me da esperanza, muchas gracias Despertares, Rafapal y Jose Luis… seguro que somos muchos más, solo hay que continuar…

    Me gusta

  31. Se me olvidaba, como ha dicho alguien más arriba: DIVIDE Y VENCERÁS.

    Me gusta

    • Hola, Karmen
      Mira, yo pienso como dice IKKYU, que salir a la calle ahora mismo es terapéutico, nos hace sentir bien, pero sólo eso
      Creemos que hemos hecho algo y nos sentimos bien pero como «ellos» controlan esa salida pues ahí termina la cosa
      ¿Quedarse en casa? Pues alomejor sí, mejor no hacer nada que hacer algo que favorece al enemigo…..¡¡pero!!…..se pueden hacer muchas cosas que aquí proponen muchos: sacar dinero de bancos, no consumir grandes marcas, no consumir en general mas que lo básico…..
      Y mas tarde salir a la calle pero no cuando nos dirige el enemigo sino cuando sepamos contra quien estamos saliendo a la calle
      Y lo de «divide y vencerás» no es lo que hacemos los que mostramos la mentira de éstas revoluciones, es lo que hacen las élites con la masa sucia (nosotros): dividirnos con cosas que inventan «ellos»:izquierda-derecha, equipos de futbol, hombre-mujer, toros-no toros, etc, etc
      Un saludo

      Me gusta

      • Chema pero si sólo consumes lo básico mucha gente se va al paro que es lo que está pasando ahora, hay muchas tiendas de cosas inútiles pero se venden igualmente y ahora cierran y otras no tan inútiles que también cierran porque no se consume como antes.

        Me gusta

        • Esta bien, quizás sí, pero es un circulo vicioso que por algún lado se tendrá que romper ¿no?: si queremos acabar acabar con el consumismo y las grandes corporaciones que nos esclavizan no podemos pensar en los puestos-esclavos de trabajo que mantienen las mismas
          Yo mis motivaciones para cambiar el sistema las tengo claras: que no pasen cosas como lo de el post anterior de la niña de china, por ejemplo
          Si se cae todo, yo incluido, no me importa con tal de cambiar de mundo

          Me gusta

    • Creo que algunos aqui ( 2 creo) estan mezclando churras con merinas. Han descubierto la «fuente clara del avellano» que se funda en que el 15M está manipulado, y como consecuencia dicen: ¡¡¡¡Quietos que aquí hay Tongo!! el Rubaltrava esta enmedio.controlando…Alguno incluso «fabula» de que las personas que se manifiestan llegan a casa igual que salen..Pues nada se ha conseguido…ËL no sabe si las personas han conseguido algo o NO…lo desconoce, PERO LO SUELTA.

      Pero encima PARA MAS INRI . ha descubierto «ahora» lo que cualquier párvulo sabe…..Y es que: la gente se rige (en su mayoria) y –cuando no ha llegado a despertar —por la masa..
      Todavia estoy esperando por VUESTRA ALTERNATIVA» Mientras me decanto por la dice Karmen…MOVERSE.. y poco a poco LIMPIAR del 15 M lo podrido

      Me gusta

      • A ver XIRINGUITO:
        No sé si te refieres a mi en tus apreciaciones o no
        No importa
        Pego tus palabras: «OBJETIVO. Controlar la disidencia. dirigirla , manipularla y evitar que nada se sepa»
        ¿Quién es capaz por tanto de conseguir algo estando dirigido?
        ¿Quién consigue algo estando manipulado?
        Si estás engañado es que no sabes que estas engañado, si no estarías dandote cuenta que estas engañado y ya no lo estarías
        ¿Qué significa y qué se consigue moviendose en los términos que ellos te marcan?
        ¿Qué coño se puede limpiar en una «casa» que no es tuya?
        Y por último NO EXIGAS alternativas a quién descubre mentiras
        ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?
        ( No le pidas al médico que te cure, curate tu; no le pidas al policia que te proteja, protejete tu)
        No pidas alternativas, DALAS TU

        Me gusta

      • elxiringuito prueba esta alternativa, «limpia dentro de ti» y ayuda a los demás a que comprendan que si quieren cambiar algo solo tienen que cambiarlo en su interior. Se el mundo que deseas ver y verás como todo cambia, tu eres uno, yo soy uno, otros, cada uno es uno… pero muchos unos son masa… esta es la única forma de cambiar algo, desde ti mismo.
        Ya tienes tu alternativa, y te aseguro que funciona! yo soy el ejemplo de ello y la aldea en la que vivo también, una aldea formada por paisanos de toda la vida, ajenos a todo esto y que está cambiando a medida que yo cambio… alucinarías los cambios que se están produciendo en el interior de estas personas y como consecuencia en el exterior… ya se, dirás «es solo una aldea». Yo te incito a que hagas lo mismo, limpia tu mundo interior y verás el resultado, solo pruebalo! ¿que tenemos que perder?

        Me gusta

  32. ¿Y quién nos dice que Mundo Desconocido y toda la movida de la conspiración no está manipulado?, porque puestos a elucubrar… podemos llegar hasta el infinito. Parece que el 15 M, según algunos no procede, ¿entonces qué?, quedarnos quietecitos en nuestras madrigueras, sin intentar unirnos, sin manifestar nuestro descontento, dejar que nos sigan pisoteando. Sinceramente creo que la movilización es necesaria, la toma de conciencia, el expandir el malestar para poder cambiar esta basura en la que vivimos. Se cometerán errores, por supuesto, pero mejor eso que quedarnos con los brazos cruzados, Roma no se hizo en un día.

    Me gusta

    • Karmen, dices:
      Parece que el 15 M, según algunos no procede, ¿entonces qué?, quedarnos quietecitos en nuestras madrigueras, sin intentar unirnos, sin manifestar nuestro descontento, dejar que nos sigan pisoteando.

      Manifestar el descontento para que otros despierten ayuda… pedir al gobierno que continue haciendo de «papá» y lo solucione es una contradicción, nunca lo va a solucionar. Querer ser «niños» protegidos por «papá» estado o «papa» médico o «papa» banco o «papá» empresa es lo que nos deja atados en función de lo que «otros» decidan. No se trata de estar divididos, se trata de estar unidos pero viendo que nos dejamos engañar con la promesa de que «ellos nos van a salvar». No son ellos quienes tienen que arregarlo, no son ellos quienes tienen que cambiar, somos nosotros… nosotros unidos.

      Me gusta

      • Me parece excelente salir a manifestarse a la calle de manera adecuada, pacíficamente sin dañar.
        Es catártico el poder sacar todo el lastre mental que llevamos por muchos años cargando.
        Es muy bueno salir a la calle en conjunto y gritar el descontento que se mantiene. Hasta allí…perfecto, es muy terapéutico.

        El problema radical, es que si todas esas personas que van a manifestarse, vuelven a sus casas, exactamente igual que como salieron, entonces no ha servido de nada.

        Si alguien sale a manifestarse y saca todo ese resentimiento, toda esa angustia y demás, me parece fenomenal. Es la primera fase para cambiar, para interiorizar.

        Al volver a casa, entonces debe haber un cambio total y dejar atrás todo lo lineal, todo lo subliminal.
        Debe dejarse de lado la locura del consumismo, la esclavitud del trabajo y hacer las cosas simplemente porque «todos» lo hacen.

        He visto, he charlado con muchas personas a las que he preguntado: ¿Por qué haces esto? y me han respondido: Porque todos lo hacen, o «como todos». Así de simple. No hay una inteligencia personal, no hay una forma de pensar, todo es colectivo, todo es masivo. Si el burro se lanza por el barranco, todos lo siguen…sin saber por qué.

        Por favor. Piensa por ti mismo o misma. Si quieres salir a marchar y gritar a cualquier manifestación , es perfecto, pero el cambio radical no está en la calle, sino dentro de cada persona. «La revolución radical, está en el interiro» como dijo Jiddu Krishnamurti.

        Me gusta

  33. Y MIENTRAS EN BURROMATRIX

    Me gusta

  34. Les sobra imaginación para borbandear, sutilmente cualquier forma de pensar o actuar ,que piensen es una amenaza a su hegemonía hay quienes dándose o no cuenta caen o su ego no les deja pensar en nadie mas , así los esfuerzos que hacemos parecen no calar, pero no es hora de dudar, si uno cada día DESPIERTA o al menos empieza ya es otro que abre los ojos , y un borrego que se sale del corral.
    PA’LANTE , PORQUE PA’TRAS NI PA’COGER IMPULSO

    Me gusta

  35. Muy curioso que a este texto y video realmente claros y sinceros, no tenga comentarios… por que sera?…
    donde estan los criticadores?… que pasa?…

    Me gusta

  36. Me suena a eso de divide y dominaras

    Me gusta

  37. Me suena a eso de divide y gobernaras
    .

    Me gusta

  38. Por un fin algo con sentido comun. Gracias…

    Me gusta

  39. Todo es un puto fraude

    Me gusta

Deja un comentario