IMPRESIONANTE VIDEO DE GADAFI CAPTURADO, AUN VIVO. SE OYE DECIR EN ESPAÑOL, QUE LO FUSILEN

Mientras la población aborregada seguimos viendo el fútbol, las telenovelas y los programas rosa en esa lavadora de cerebros llamada TV, nuestros «queridos» y votados gobiernos democráticos siguen saqueando, robando y asesinando impunemente por todo el planeta. El pueblo Libio es una de las últimas víctimas de estos criminales escondidos tras estas farsas denominadas democracias, aquí mostramos nuevas demoledoras imágenes de estos crímenes consentidos por la justicia internacional.

Tu país, tú y tu familia podéis ser las próximas víctimas si no expulsamos de una vez por todas a todos estos asesinos criminales enquistados en el poder democrático.

DESPERTARES

Internet, el refugio de la verdad, sigue sumando vídeos sobre las verdaderas circunstancias de la muerte de Gadafi. Entre sus captores había alguno de habla española.
¿Quien es la persona que en español dice que lo fusilen?… estén atentos entre el ruido de tiroteos como se oye «QUE LO FUSILEN» en el minuto 1,43.

En uno de los escalofriantes vídeos que circulan por la red, se observa cómo el dictador, todavía vivo, aparece rodeado de rebeldes instantes antes de ser ejecutado. Gadafi aparece ensangrentado y, según han difundido agencias, suplica compasión: «Tened clemencia, ¿no conocéis la clemencia?»

Mientras aparecen las imágenes, brutales, de la captura, se oyen los gritos enfervorizados de los rebeldes. La sorpresa llega cuando, tras un minuto, se escucha, en español, «¡Que lo fusilen, que lo fusilen!».

La primera versión, su muerte durante un tiroteo con los rebeldes, ha quedado desmentida tras los vídeos y comienzan a escucharse en la comunidad internacional las primeras críticas. La ONU investigará los hechos mientras la OTAN alega que no sabía que el convoy atacado poco antes de la captura del dictador fuera el de Gadafi.

A las imágenes que circulan por la red se añaden, además, los datos de la autopsia. El doctor Ibrahim Tika ha confirmado que fue arrestado con vida y ejecutado después. En su cuerpo se halló «una bala que penetró en sus entrañas» y que fue la causa principal de su muerte. Además, otra bala le alcanzó en la cabeza.

A la polémica por la ejecución de Gadafi se añade, además, la de la muerte de su hijo Mutasim, que también habría sido ejecutado por los rebeldes: se han difundido imágenes en las que aparece vivo tras la captura.

Los lideres amigos de Gadafi hasta hace cuatro días – Galería fotográfica

Con amigos asi para que quieres enemigos…No hay peor enemigo que un amigo traidor…

Gadafi ha sido asesinado

No piensen ustedes que con la muerte del Líder libio, la guerra en Libia ha terminado, los años de bonanza del país islámico han acabado, comienza un rosario de saqueos, atentados (seguramente atribuidos a Al-Qaeda) y sabotajes que justificarán a occidente para instalar bases militares dentro del territorio Libio y de ese modo alcanzar su objetivo que no es otro más que saquear los recursos petrolíferos y minerales del estratégico país.

Gadafi a muerto, ahora es cuando comienza lo peor. Os invitamos a visionar el video que hemos preparado.

Fuente: El oro de los dioses

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y LIBIA para más información relacionada

165 Respuestas a “IMPRESIONANTE VIDEO DE GADAFI CAPTURADO, AUN VIVO. SE OYE DECIR EN ESPAÑOL, QUE LO FUSILEN

  1. Han hecho lo que bien saben hacer los DEMONIOS: Han eliminado un dictador para apoderarse del país que regirá un títere dictador que ya habían elegido de antemano. Es su táctica. Poco original pero efectiva para los INTERESES OSCUROS de mentados «entes» malévolos. No hay nada nuevo bajo el sol. Sólo podemos cambiarlo si antes cambiamos nuestra forma de pensar y de ver «la realidad». Un fraternal saludo.

    Me gusta

  2. Roberto Centeno sin pelos en la lengua sobre la guerra en Libia

    Me gusta

  3. Sí que has sido tú, te ocultas tras un anónimo y eres un cobarde, esperas a que nadie escriba por aquí para volver a insultarnos, Despertares no nos borró porque nosotros respondimos a tu mala educación que no nos metimos con nadie, eres un amargado de la vida, hazte mirar.

    Me gusta

  4. golpe de estado intentado por politicos»europeos» en centroafrica(no se el pais),comentado en radio,con dinero de los contribuyentes españoles y altisimo secreto(tipo trabajo; beneficio privado con dinero de los españoles ),¿donde estaaaasss…..aznar?no he vuelto a escuchar mas del tema, ya hace tiempo,aunque no mucho.

    Me gusta

  5. no no he sido yo,pero veo que jorge no ha eliminado los vuestros hacia mi ,así que ahí va eso …ñiñatos hijos de la GRAN PUTA.AHORA SI SOY YO.YA PUEDES BORRAR

    Me gusta

  6. no no he sido yo ,pero veo que jorge no ha eliminado los vuestros hacia mí,así que ahí va eso …ñiñatos hijosdela gran puta.ahora sí soy yo .Ya puedes borrar

    Me gusta

  7. A mí me gustaría no creerlo, pero me temo que sí es cierto

    Me gusta

  8. Disculpen, pero no me lo creo, ni siquiera lo han capturado, es evidente que todo esto es muy fácil, lo habrían hecho hace mucho tiempo, por qué todo este escándalo. Hay cosas que no encajan, hay muchas contradicciones, fuerzas de combates, que parecen más bien gente traída de las márgenes de todo lo que uno podría denominar la barbarie, con gente así no se puede organizar hasta lo más fácil de hacer, antes de que se maten entre ellos por mirarse mal.
    Saludos

    Me gusta

  9. Pegaso para volver a insultarnos no hace falta que te ocultes como un anónimo, si eres un amargado hazte mirar y no molestes.

    Me gusta

  10. estupido baboso mono ….veo que teneis buen repertorio …rebota rebota que vuestro culo explota¡¡¡ melacaguis jole chema pero que valientes sois los tres.jajaja

    Me gusta

  11. Ya lo escuché detenidamente y al parecer dice: Quiero un falafel!, quiero un falafel!

    Me gusta

  12. ahora veremos si en realidad Libia sera el paraíso soñado que desean los rebeldes y el CNT (consejo nacional de traición) el tiempo lo dirá.

    Me gusta

  13. http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/10/lo-que-le-espera-libia-despues-de-la.html
    para mi que el imperio lo esta haciendo aposta, quieren que se levante el mundo musulman. es hora de la 3ª guerra mundial

    Me gusta

  14. No lo presentan porque no lo tenían, supongo que a algunos no despiertos les parecerá extraño esto.
    Pero la mayoría no tiene memoria, sólo era un dictador que asesinaba a su pueblo.

    Me gusta

  15. Bueno yo leo tu comentario

    Me gusta

  16. despues de tantos comentarios no creo que muchos lean el mio pero solo quiero decir:

    Por que a bin laden, el terrorista mas odiado en la historia de USA reportan que lo asesinan y en un acto misericordioso de su tocayo Obama deciden no exponerlo ante ningun medio ni presentar pruebas contundentes de lo ocurrido y por el contrario hacer una ceremonia para despedirlo lanzando sus restos al mar. Bonita historia, pero, ahora porque con Gadafi ocurre exactamente lo contrario y lo muestran como un trofeo de caza? Contradicciones de este sistema mentiroso y manipulador. Borregos dejen su corral y vean a su alrededor, el pastor les miente.

    Abrazos.

    Me gusta

  17. como minimo lo muestran no como bib laden

    Me gusta

  18. PUEBLOS Y R ¡DESPERTAD O SUFRIREIS LO MISMO O PEOR! . DETRAS DE TODO ESTO ESTA EL SEMPITERNO Y MULTIGENOCIDA JUDAISMO INTERNACIONAL. LOS QUE APARECEN COMO CULPABLES SON SÓLO SUS TITERES. NO PERMITAIS QUE SE OS SIGA ENGAÑANDO.

    Me gusta

    • ¡¡Efectivamente!! como lo menciona ANTORCHANS: Existe un solo culpable a todo, absolutamente todo lo que está pasando y seguira pasando en el mundo, la Oligarquia Financiera Mundial, brazo ejecutor de la estrategia Sionista y judia de control mundial.

      Me gusta

  19. mientras que este enlace lo sigais utilizando para denigraros e insultaros , no tendrá ningún sentido , salvo el que tienen los medios basura. No estaremos haciendo el verdadero propósito por el que se creó que es el de denunciar lo denunciable y así seguiremos con un mundo de seres que se matan los unos a los otros, seres que se mueren de hambre, que sufren injusticias etz , etz
    Pensarlo bién chico@s. Este enlace es un escaparate de lo que debemos denunciar y no un muestreo de lo denunciable. Mi recomendación al enlace es que corte esto de raiz.
    Yo sintiendolo mucho si esto sigue con este carisma, no participaré más
    Un abrazo a todas las personas que todos los días nos levantamos soñando con un mundo mejor

    Me gusta

    • Hola Ana Rosa
      Yo soy uno de los que a veces pelea aquí pero también soy uno de los que se levanta todos, todos, todos los días soñando con un mundo mejor
      El problema es que para conseguir un mundo mejor hay que «pelear» por entendernos, y también contra algunos que pretenden difamar y anular nuestras ansias de evolucionar
      También te digo una cosa, Ana Rosa: a veces es peor lo que haceis algunos de NO PARTICIPAR: los que damos la cara nos llevamos las tortas y vosotros mirando tras la pantalla
      Tenemos que opinar todos porque quizás tu tienes algo muy importante que enseñarme a mi, o a otro, y así crear una cadena entre todos de crecimiento
      Un saludo afectuoso…….y sigamos soñando… para crear

      Me gusta

      • Muy bien dicho Chema no podemos quedarnos callados, yo antes de escribir mi primer comentario estuve meses leyendo lo que otros opinaban, hay que participar y si nos insultan responder.

        Me gusta

        • Claro
          Yo también estuve meses sin opinar
          Y recuerdo como me afectaron las primeras agresiones

          Me gusta

          • YO ME ESPERO LAS MÁXIMAS AGRESIONES IMAGINABLES, PORQUE ME ENFRENTO A LA MENTIRA Y DEFIENDO LA VERDAD «POLITICAMENTE INCORRECTA». A MI NO ME AFECTAN LAS AGRESIONES PORQUE ES LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER; PERO A LA VERDAD NUNCA SE LA PUEDE VENCER. EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD ES MI VERDADERO, ÚNICO E INVENCIBLE PODER.

            Me gusta

  20. Es atroz lo que han hecho en Libia! les recomiendo un completísimo post: http://www.taringa.net/posts/info/12286276/Lo-que-los-medios-ocultan-sobre-Libia.html
    Veánlo hasta el final… si ésto no nos indigna, no sé que vamos a esperar que pase!!!

    Me gusta

  21. Jole si te refieres a mi eres un chalado paranoico no soy quien dices , es mejor que te pongas en manos de medicos , no es bueno tener alucinaciones y fijaciones con las personas con tanta posesion como muestras. A ti Chema pasa de ese paranoico o acabaras como el.

    Me gusta

    • Sí me refiero a ti Maruxa, dijiste que no volverías por aquí, a mí no me importa que vuelvas, pero eres poco coherente.
      Además siempre acabas montando el pollo, creo que debería lavar la boca con lejía.

      Me gusta

  22. Pero es Maruxa? no la había conocido
    pero si dijo que no volvería por aquí después de insultarnos a todos.

    Me gusta

  23. MDF es gallega que no es extranjera

    Me gusta

    • Es que para JUSTICIERA-MARUXA-Y OTROS NICKS tu eres indio, yo colombiano, MDF tibetana………
      ¡En fin, ella es la única española!
      Según ella España tiene……..1 habitante, ella

      Me gusta

  24. Occidente se dispone a dividirse el pastel petrolero de Libia
    http://actualidad.rt.com/economia/sectores/issue_31327.html

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      GADDAFI Y TODOS MARTIRES DE EL PUEBLO,
      LIBIA NUNCA OLVIDARA
      SUS BUENOS ACTOS PARA CON EL PUEBLO LIBIO,,
      ESPERO QUE NO SEA EN VANO,,,
      DESDE AQUI MI PESAME POR ESAS MUERTES INOCENTES
      POR EL PUEBLO LIBIO,,,,,,

      UN GRAN SALUDO NUNCA TE OLVIDAREMOS

      PD. POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS

      Me gusta

  25. JUSTICIERA
    QUE SIGUES INSULTANDO
    NO AY MAS BABOSA Y CATETA QUE TU
    CON TUS BABADASSSSS….

    Me gusta

  26. Jesus baboso para que hablas si saber, mira el enlace de esa delincuente , lo dice ella miralo bien, y antes de ladrar comprueba las cosas cateto

    Me gusta

  27. El chiringuito estaras desnutrido tu y famelico tu, mira lo que te digo ni en la andalucia profunda de donde ers tu , con casi todos los andaluces en paro , en España y los otros paises Europeos tu no ves gente muriendo de hambre como dice esa farsante de MDF , Y tambien te digo a ti andaluz cateto, vete al tercer mundo y veras lo que es estar famelico y tener hambre, y no las calumnias y blasfemias que dice esa delincuente de MDF que tiene a toda la familia con cuentas en la justicia.

    Me gusta

  28. Oye Jesus a estas horas ya es tarde para estar bebido, mirate que pareces un loqueras. Acaso estamos los españoles muriendo de hambre como nos pone MDF en esos enlaces difamatorios, eso no ha pasado nunca en España ni en Europa. nos pone a los espsañoles muriendo de hambre como si estuvieramnos en el Cuerno de Africa. Y tu Jesus de donde ers para defender esas blasfemias? A ti y a MDF a España se viene a trabajar honrradamente , esos son los inmigrantes que queremos, los que vienen delinquir y a formar broncas y faltar a la justicia como MDF es mejor que no vengan , que delincuentes ya tenemos muchos en el pais, sin tener que importar mas. A si que Jesus no vuelvas a mencionarme mas , entendido tio

    Me gusta

    • JUSTICIERA
      PRIMERO NO BEBO NI E BEBIDO
      PERO TU PARECES DE ALCHOLICOS ANONIMOS
      BORRACHA PARECES ESTAR TU PARA DECIR TONTERIAS
      MEJOR TE CALLAS Y TE TOMAS TUS PASTIS SIQUIATRICOSSS..
      DE QUE MANICOMIO TE AS CAIDOO…..
      NADIE A MENCIONADO MUERTOS DE HAMBRE
      SOLO TU VERBOREA LO A MENCIONADO
      TIENES LENGUA DE SERPIENTEE……….

      Me gusta

  29. MDF que quire decir que la guardia civil anda deteniendo a gente sin mas? Un cuerpo de prestigio como es la Benemerita. Señora esto no es el consultorio de Elena Francis, y no ande usted difamando con ese enlace diciendo que los españoles estamos famelicos, mostrando esos esqueletos esta poniendo a España desnutrida como si fuera Africa, mejor tenian que deportarlos a su pais por difamar. Gente como ustedes es la que sobra en España

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      JUSTICIERA NO HACES HONOR A TU NIK
      POR EL AMOR DE DIOS ANTES DE JUZGAR A LAS PERSONAS
      TOMATE UN POCO DE TIEMPO EN ANALIZAR TUS PALABRAS
      PUES PONES EN EVIDENCIA LA TOTAL DECADENCIA DE TUS PENSAMIENTOS AFRICA NO TIENE LA CULPA QUE HAYA PERSONAS
      DE PENSAMIENTO «»XENOFOBO COMO TU»» EN ESTE CASO
      QUE NO ES EL MIO Y NO COMPARTO TU XENOFOBIA

      TU NO ERES JUEZ Y VERDUGO PARA DIFAMAR QUIEN SOBRA Y QUIEN NO
      CON ESO Y TODO ESTAS DEMOSTRANDO UNA TOTAL IGNORANCIA DEL ASUNTO QUE SI NO LO AS DE BEBER DE JALO CORRER
      QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

      PRIMERO VINIERON A POR LOS JUDIOS UNO HICE NADA
      DESPUES A LOS NEGROS Y NO HICE NADA
      DESPUES A POR LOS MENDIGOS Y NO HICE NADA
      DESPUES VINIERON A POR TI Y POR MI PERO YA NO QUE DABA NINGUN ANGEL PARA AYUDARNOS
      TENENOS QUE ESTAR UNIDOS EN ESTA LUCHA POR LA VERDAD

      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

    • Sra, Ud No sabe ni de cerca lo que dice.

      EN ESPAÑA el 25% de los niños estan desnutridos. Datos de estadisticas QUE NO SALEN A LA LUZ..Un millon de hogares estan fuera del sistema-pasan hambre .La velocidad a la que avanza la pobreza es tremenda.

      El ultimo trimestre 10.000 nuevos parados diarios. 6 millones de parados. Necesitamos 20.000 millones de euros mensuales para pagar a los bancos (vencimientos de deuda) y lo que sobra atender lo que se pueda…Todo el mundo sabe que hay gente que busca en las basuras. Etc etc etc
      PREGUNTO.- Se pasa hambre o no ????

      ZP te recordaremos siempre

      Me gusta

  30. Hoy a las 11.30 horas de la mañana la Guardia Civil detuvo a mi hijo en la Cafetería «Regatos» de A Estrada. «O viene por las buenas o emplearemos la fuerza», le dijeron delante de todos los que allí estaban. Mi hijo les exigió ver la orden de detención y se negaron. Ya en el Cuartel de la Guardia Civil lo metieron en un calabozo. «Estará detenido hasta mañana y mañana lo llevaremos hasta un Tribunal en Pontevedra», le dijeron. Mi hijo, que no oye bien, se tapó firmemente los oídos cuando intentaron notificarle aquello de lo que a «cojones» querían que tomara conocimiento. Luego les informó que, como única alternatiba que le quedaba frente a 10 años de persecución y acoso, se declaraba en huelga de hambre (incluyendo la no ingesta de líquido alguno) y la no toma de los medicamentos que imperativamente precisaba para tratar sus enfermedades de carácter serio. Se los hizo saber para que tomaran las medidas sanitarias oportunas. No adoptaron ninguna. Ahora a las 17.19 horas de la tarde mi hijo ha tenido una crisis de taquicardia supraventricular y extrasístoles ventriculares que se las ha tratado el mismo. Después se le ha complicado la situación con un ataque fuerte de asma que tembién se lo ha tratado el mismo. Después se le reactivó su Crohn o EII y le surgió nuevamente, y durante casi una hora, sus nistagmus rotatorios de tipo central. Todo se lo trató el mismo. ¡Bonita fiesta!. ¡Muchas gracias por ella a los FASCISTAS! (y que se incluya quién quiera).
    Y lo dicho no es todo. Sobre las 12 horas y algo me detuvieron a mi, una vieja de 79 años. Tuvo que venir a la Casa Cuartel, pues yo estoy operada del corazón y me colocaron cinco stents en las coronarias, un médico del PAC. Cuando intentó darme un fármaco, pues tenía una crisis hipertensiva, le dije que sin el permiso de mi hijo no lo tomaba. La Guadia Civil fue a pedirle permiso a mi hijo. Mi hijo les preguntó el nombre del médico y se negaron a dárselo. «Si es el mismo médico imputado por el posible homicidio de mi padre, no pensará usted que le voy a autorizar para darle ahora algo a mi madre», le respondió. Tuvo que ser el médico el que entrara por su propia cuenta en la habitación y se presentara a mi hijo.
    Al rato llegó una Abogada de Oficio que nos juró, como Pedro hasta tres veces antes de cantar el gallo, que no conocóa al hijo del Sr. Palmou (Ex-Conselleiro de Xustiza en la Xunta de Galiza con don Manuel Fraga Iribarne, el que era Ministro cuando los crímenes de Gasteiz); sin embargo, en numerosas ocasiones la vimos bromeando con él en el famoso Juzgado núm. 1 de A Estrada, el implicado en el posible homicidio de mi esposo. «Pero además de los cuatro imputados declaró un testigo», le comentó a mi hijo. Tras darse cuenta de como se había descubierto recalcó: «No yo no sé nada de eso, no sé nada…». Y más tarde: Si ustedes no toman conocimiento de esto, el Fiscal los meterá a los dos unos dos años, como mínimo en la cárcel». Y me lo dijo a mí, luego a mi hijo, luego a mi nieto, luego a mi hija y luego a mi nieta. No le quedó nadie de la familia con quién no lo intentara.
    Continúa en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    De una pobre y anciana viuda acosada desde hace 10 años.

    Me gusta

  31. – Lo que los Libios nunca volveran a ver-

    y maravillas del «libre mercado». In Gadhafi’s Libya: En Libia de Gadafi:

    1. 1. There is no electricity bill in Libya; electricity is free for all its citizens. No hay ninguna factura de la luz en Libia, la electricidad es libre para todos sus ciudadanos.

    2. 2. There is no interest on loans, banks in Libya are state-owned and loans given to all its citizens at 0% interest by law. No hay interés de los préstamos, los bancos en Libia son de propiedad estatal y los préstamos concedidos a todos sus ciudadanos en el 0% de interés por la ley.

    3. 3. Home considered a human right in Libya Inicio como un derecho humano en Libia

    4. 4. All newlyweds in Libya receive $60,000 Dinar (US$50,000) by the government to buy their first apartment so to help start up the family. Todos los recién casados ​​en Libia Dinar recibir 60.000 dólares (50.000 dólares EE.UU.) por el gobierno para comprar su primer apartamento para ayudar a la puesta en marcha de la familia. Is this what you call a dictator Traditional wedding in Tripoli, Libya ¿Es esto lo que usted llama una boda tradicional dictador en Trípoli, Libia

    5. 5. Education and medical treatments are free in Libya. Tratamientos de la educación y de atención médica gratuita en Libia. Before Gaddafi only 25% of Libyans are literate. Antes de Gaddafi sólo el 25% de los libios saben leer y escribir. Today the figure is 83%. Hoy la cifra es del 83%.

    6. 6. Should Libyans want to take up farming career, they would receive farming land, a farming house, equipments, seeds and livestock to kick-start their farms are all for free. En caso de libios quieren dedicarse a la agricultura de carrera, que recibirían tierras de cultivo, una casa de labranza, equipos, semillas y ganado para poner en marcha sus explotaciones son de forma gratuita.

    7. 7. If Libyans cannot find the education or medical facilities they need in Libya, the government funds them to go abroad for it is not only free but they get US$2,300/mth accommodation and car allowance. Si los libios no puede encontrar las instalaciones educativas o médicas que necesitan en Libia, los fondos del gobierno a ir al extranjero para que no sólo es gratuita sino que reciben alojamiento EE.UU. $ 2,300 / mth y permiso de coche.

    8. 8. In Libyan, if a Libyan buys a car, the government subsidized 50% of the price. En Libia, si un libio se compra un coche, el gobierno subsidió el 50% del precio.

    9. 9. The price of petrol in Libya is $0.14 per liter. El precio del petróleo en Libia es de $ 0,14 por litro.

    10. 10. Libya has no external debt and its reserves amount to $150 billion are now frozen globally. Libia no tiene deuda externa y su importe se reserva a $ 150 mil millones están ahora congelados a nivel mundial.

    11. 11. If a Libyan is unable to get employment after graduation the state would pay the average salary of the profession as if he or she is employed until employment is found. Si un ciudadano libio no puede conseguir empleo después de graduarse el estado pagaría el salario promedio de la profesión, como si él o ella se emplea hasta que el empleo se encuentra.

    12. 12. A portion of Libyan oil sale is, credited directly to the bank accounts of all Libyan citizens. Una parte de la venta de petróleo de Libia es abonado directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios.

    13. 13. A mother who gave birth to a child receive US$5,000 14. Una madre que dio a luz a un niño recibirá 5.000 dólares EE.UU. 14. 40 loaves of bread in Libya costs $ 0.15 40 barras de pan en Libia, los costos de $ 0,15

    15. 15. 25% of Libyans have a university degree 25% de los libios tienen un título universitario

    16. 16. Gaddafi carried out the world’s largest irrigation project, known as the Great Man-Made River project, to make water readily available throughout the desert country. Gaddafi llevó a cabo la más grande del mundo proyecto de riego, conocido como el Great Man-Made River Project, para que el agua disponible en todo el país desierto

    Me gusta

  32. Bin Laden , hace años que la palmó. Esto ya lo dijo en su momento la exprimera ministra de Pakistan, Benazir Bhuto (asesinada.).

    En Nairobi (kenia). la embajada USA ya ha alertado de ataques terroristas . Debe de ser que los albañiles que estan en Libia, ya han acabado el trabajo y emigran a Kenia.
    En año y medio no queda títere con cabeza en Africa. Menudo invento eso de los terroristas . No falla.
    En Europa si fallan los polis extranjeros meten a terroristas y solucionado.
    Ya que salen de la sombra , mueven al personal a capricho

    Me gusta

  33. ¿Dónde está Bin Laden? :/

    Me gusta

  34. Luz luz, luz, más luz, cread más luz, más luz.

    Me gusta

  35. Quien dice esas palabras? Pues un hermano ignorante de las leyes interiores o como quieras llamarles que dicen que conozcas un poco la verdad interior, y que lo que le haces al otro, te lo haces a tí.

    Hay mucho estado de cabezón, se matan por absolutas tonterías, y después arriba, los militares, después el pentágono, después los banqueros petroleros, las sociedades secretas, los annubis o quien sean, y después los cagones del siglo, todos haciendo el pringao. Cagaos de miedo y sin comprender una simple coma de: hacer algo bueno, y pensad que os están engañando a todos y engañandose en un círculo vicioso. Todos sin tener ni idea de lo que pasa, ¿Queréis dejar de mataros los unos a los otros? El que lo dice es un tío confundido, como tantos otros, y como la pirámide que vamos a desmantelar si o si.

    Me gusta

  36. CHICO@S COMO NOS VAMOS A PONER EL MUNDO DE ACUERDO , SI PERSONAS COMO SUPUESTAMENTE NOSOTROS QUE PENSAMOS EN EL BIÉN COMÚN NOS LIAMOS A INSULTARNOS QUERIENDO TENERLA CADA UNO MÁS LARGA. ASÍ ESTÁ EL MUNDO COMO ESTÁ
    EMPEZEMOS POR CAMBIAR NUESTRO SISTEMA DE JUICIOS Y MIRÉMONOS UN POCO EL OMBLIGO DE NUESTRA VIDA Y OTRO GALLO NOS CANTARÁ. SEAMOS EN NUESTRA VIDA EL CAMBIO QUE PEDIMOS PARA EL PLANETA

    Me gusta

  37. Ignoro las razones para poner estas imagenes en todos los noticieros una y otra vez, los muy hipócritas van y dicen que las imagenes pueden dañar su sensibilidad, PUES NO LAS PONGAN, pero hay un beneficio para alguien en esta patraña, les estan enseñando a los mas pequeños toda la crueldad que encierran estas grabaciones, ante el terror de ese ser humano, que sabe que esta siendo masacrado, la celebracion de su muerte…………aún mas inmoral, creo que es el ultimo noticiero que veo, hasta aqui llegue, ni uno mas, que lo vea quien se sienta lo suficientemente inconsciente, o no.

    Me gusta

  38. MARIA…. ¿Y TU QUE HACES?? GRITAS CON FURIA LEVANTAOS. EMPIEZA A DAR EL EJEMPLO, A VER QUE PASA CONTIGO!!
    EL INDIVIDUO ES VALIENTE CUANDO LA MASA LO ACOMPAÑA. SOLO, ES UNA PILTRAFA.

    Me gusta

  39. como siempre chema y jole… os voy a llamar pin y pon ,parece que os creeis la voz de la verdad en este blog.Podeis tener vuestra opinión pero no imponerla,ñiñatos espabilaos…
    Para mí está claro que es un mercenario sudamericano y creeme sé de eso ,porque el ejercito español esta lleno de ellos.Por otro lado Jorge (webmaster) me parece repugnante que se haya puesto este video que no es otra cosa que el triunfo de los ilumimierdas en el asesinato de este hombre que por muy malo que nos quisieran hacer creer que era ,por lo visto no olvidaba a su pueblo,dado que no había paro en Libia ,la formación y la sanidad eran gratuitas etc. etc.Mayores hijosdeputa tenemos en España.Ya ves ,si algún día revientan a los de aqui ,entonces no me importaría que lo pusieras en video porque querría decir que se está haciendo justicia con los criminales psicóptas que nos hacen sufrir,que es lo que necesitamos.Justicia de una vez por todas¡¡Pero me parecen miserables estas imágenes ,es más ,sin darte cuenta estas haciendo lo que los ilumimierdas quieren.Dar fuerza a su triunfo del mal ,hacerles propaganda.Te aprecio Jorge pero no comparto esto. Un abrazo

    Me gusta

    • vamos a estudiar un poquito la historia antes de hablar…
      Libia no es más que una franja costera habitada más un inmenso desierto, su población antes del petróleo eran 4 pastores nómadas y poco más, con lo cual, una migaja del petróleo callaba bocas a cambio de que los de arriba disfrutaran de inmensas riquezas, como las dictaduras del golfo pérsico, en las que además comparte con Libia el traer una ingente mano de obra extranjera para que todo funcione. Eso sí, sin derecho a establecerse ni al voto. Por eso había cosas gratuitas y no había paro. Coño, lo que no había es gente.
      Así que si Chema y Jolé son Pin Y Pon, calculo que tú eres el Pegaso de las Barriguitas. Yo me pido ser el Unicornio Azul de las Chochonas.

      Me gusta

    • AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh
      Entonces estamos imponiendo nuestra opinión ???????????
      Yo no me creo la voz de nada, entiendes tú estúpido??????
      Yo opino lo que me da la gana y escribo tantos comentarios como me parezca.
      Y a quién le llamas tú niñatos????pegaso eres un baboso

      Me gusta

    • Para PEGASUS:
      ¿No te das cuenta de lo neandertal de tu desarrollo como persona?
      Me explico
      En vez de hacer incapié en lo que nos une a Jolé, tu y yo, que es que estamos de acuerdo en que en Libia se vivía bien y llegaron los asesinos de la Otan a joderlo……..vas y sacas tu poquita desarrollada alma para pelear por el detalle de la voz del video
      Eres un mono, macho
      La voz, te digo una cosa: es la misma que en el minuto 2 (miralo, hombre)
      Y no sólo eso, además en el minuto 2 vuelve a decir algo muy parecido a lo de «que le fusilen» pero que repito: confirma mi hipótesis de que es algo en árabe que suena parecido
      Con esto lo único que quiero decir es que una cosa es que haya conspiraciones, que las hay, y otra es que tenemos que intentar tener siempre sentido critico aunque nadie duda de todos los soldados de la OTAN que han estado en primer término en ésta «revolución»
      Finalmente, «pegaso de los barriguitas», no insultes a quién está mas o menos en tu bando y permiteme que te devuelva ( para estar en paz) tu insulto hacia nosotros……..¿preparado?……..
      ¡Mono, evoluciona! (aunque no estoy de acuerdo con Darwin)

      Me gusta

      • PARA PEGASUS
        Y otra cosa: el ejercito español no tiene mercenarios sudamericanos
        Tiene soldados profesionales, sudamericanos de origen, que no es lo mismo
        Y otra cosa mas: gracias MELARRAKIS por defendernos a ping y pong ( Jolé y yo, jeje)
        Melarrais si dá ejemplo de que, aunque no estemos de acuerdo en todo, se puede tener respeto, educación, afabilidad hacia el prójimo
        Yo quiero aprender de él, y de ARMONIA, y de cualquiera que aporte cosas
        Todos tenemos que acercar posiciones, aprender y enseñar
        ( pero pegasus, si nos insultas te contesto, pero constructivamente ¿Eh? jeje)
        Saludos

        Me gusta

  40. LA POLICIA EXTRANJERA YA ESTA OPERANDO EN GRECIA

    http://www.rebelion.org/noticias/europa/2011/10/parece-que-la-policia-extranjera-antimotines-ya-esta-operando-en-grecia-137988

    Tiempo atrás ya se dijo por aqui, que dentro de poco habría extranjeros en la policia y el ejercito. Estos, al ser extranjeros no sentirian el problema de sus ciudadanos. Tendrían lo mismo que los ciudadnos, sus familias aquejadas de identicos problemas y carencias.

    Esto la UE lo ha solucionado de un golpe.ha desarrollado lo que se llama la Gendarmería Europea (Eurogendfor) para tender estos temas. Por lo tanto los extranjeros en los antidisturbios es ya un hecho.

    Mientras que el populacho se entretiene en las sesiones de aborregamiento de TV, o en si habrá ayudas a los paises o no. el demonio no descansa y poco a poco va ganando terreno en la esclavizacion de las gentes. Sin que siquiera se den cuenta.
    Cómo no haya un movimiento sin demora la dictadura está servida (fascista-comunista) que es lo mismo..Gorbachof,lider comunista de la URSS, decia hoy en las noticias que habia que crear el NWO. Mas claro agua.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      XIRINGUITO
      SI AS ESTADO MUY ACERTADO POR AY VAN LOS TIROS
      «»ESTRANJEROS O MERCENARIOS
      LO MISMO QUE LOS PILOTOS QUE NOS FUMIGAN
      PERO Y NUESTROS POLITICOS TAMBIEN SON EXTRANJEROS NO
      SON JUDIO MASONES QUE ES PEOR
      Y LOS DEL CONSORCIO DE AGUAS QUE SON EXTRANJEROS O
      H. DE P. Y LOS MEDICOS Y LOS FARMACEUTICOS
      EN FIN QUE COMO NO NOS MOVAMOS RAPIDO
      ESPAÑA QUE NO SE SI ES ESPAÑA O UNA CASA PUTAS
      PERO ASTA QUE NO NOS ROBEN LOS CALZONZILLOS
      NO VAN A MENEARSE………………

      Me gusta

    • Un detalle a tener en cuenta es que debido a la situción de paro por la que atraviesan los paises europeos, a los Bilderbergs les será mucho más facil «reclutar» gente para su policia global, debido a la falta de espectativas que tiene esta generación de jovenes. Creo que la relación está clara: más jovenes parados, más carne de cañón para los ejercitos del NWO.
      Un saludo.
      Jomoga

      Me gusta

  41. cuando se promueve un boicot lo primero que hay que dar es la cara, …Anónimo

    Me gusta

    • Sí, anónimo, para promover boicots ponte un nick, al menos
      Y después, por favor, salte ya de la mentira de las derechas e izquierdas porque en todo el mundo, además, los mas engañados son los progesistas y de izquierdas ya que ellos son el verdadero peligro contra el capitalismo e imperialismo asesino, por eso han conseguido engañarlos mucho más, en fin que son/sois auténticos BOBOS como yo lo era hace 3 años
      Si tu ves la cuatro y la sexta apañado/a vas
      Entérate que, como dice el otro anónimo, ahí están todas las doctrinas y falsedades de las élites
      Ahí te cuentan que si la vacuna ésta es muy buena, que si éste año ha sido el mas caluroso de la historia y todas las estupideces que a traves de la ROYAL SOCIETY, entre otras, le cuentan al mundo
      La ROYAL SOCIETY es una organización británica que mueve desde hace siglos las ciencias, etc del mundo
      Por ejemplo, apadrinó a DARWIN, un tipo que ni era cientifico y lo convirtieron en un dios porque sus estupideces les venían bien para dar sentido al capitalismo ( que quede claro que no soy Creacionista, es decir, no pienso la teoría cristiana del origen del hombre según la cuenta la iglesia, hay mas opciones pero nos dan dos: darwin y la biblia y seguro hay mas opciones)
      Por supuesto, los estupidos (también) premios principe de asturias le han dado un premio éste año a la ROYAL SOCIETY
      En fin, la cuatro y la sexta son la mayor mierda del mundo, y te lo dice el primero de los ANTICAPITALISTAS
      Os dejo un link en el que un profesor de la complutense desmonta a Darwin y a todos sus «oscuros» padrinos ( con ver 5 minutos primeros sobra)
      http://vimeo.com/10330767

      Me gusta

  42. Hay que mandar enlaces de la mafia oculta a la gaceta intereconomia, ese es un escollo grande que tenenos en España, los lectores de la gaceta estan completamente ciegos y dorminados por esa prensa, yo no puedo mandarlos porque no entiendo de informatica, pero se me ponen los pelos de escarpias viendo los mensajes de los lectores. Esa prensa tiene a la audiencia completamente controlada y ciega, en España tenemos que empezar por ahi, por ese nido de ratas, hacer ver a los lectores con videos y enlaces que lo que hay, despertemos la curiosidad de esos lectores dormidos. Queda un mes para las elecciones , pongamonos de acuerdo para boicotear esa prensa con enlaces y videos de lo oculto, estoy segura que se les llega a la fibra sensible con los que ellos desconocen, y tambien en tv mandar mensajes en el gato al agua. Amigos pasen la voz, a por intereconomia la gaceta. Saludos a todos

    Me gusta

  43. OJALA EL SER HUMANO DESPERTARA DE SU SUEÑO DE OTRA MANERA DIFERENTE. PERO ES LA QUE HEMOS ELEGIDO. JUZGAR SIN PARAR NO NOS HACE DIFERENTES. SEAMOS LUCES EN EL MUNDO. VIVAMOS COMO SERES LIBRES Y QUE NUESTRA LUZ ILUMINE AL MUNDO QUE AÚN VIVE ENTRE TINIEBLAS

    Me gusta

  44. OTAN: brazo armado de la élite mundial , organización creada para legalizar asesinatos en nombre de la democracia, .. CUAL DEMOCRACIA..?. SOLO ES UNA PALABREJA INVENTADA PARA MANIPULARNOS , PORQUE NUNCA EXISTIÓ
    GADAFI ,otro escollo que se quitan del camino tras la hegemonía mundial, ya tienen el petroleo que necesitan en el mediterráneo…….a donde van ahora? .. Venezuela….? o NO, ES correcto ÁFRICA A EXPRIMIR AL HAMBRIENTO PUEBLO AFRICANO,
    Si era necesaria la crueldad , por para ‘esos’ cafres es un acto (rito) dedicado a SATANAS

    CORRECTO JESUS, ESE ES EL CAMINO , ‘ESOS ‘ CAFRES NOS NECESITAN SOMOS SUS PEONES PARA SOSTENERSE DE NUESTRO TRABAJO, SI LE COMPRAMOS DIRECTO AL CAMPESINO, SI NOS UNIMOS Y LE BAJAMOS LAS VENTAS A LOS GRANDES, EMPEZARAN A QUEBRAR,

    Me gusta

    • SI SEÑORES, ASI SE DEBE COMENZAR!!!! COMENCEMOS DE UNA VEZ POR TODAS!!!! ESTO SE ESTA DILATANDO MUCHO Y LOS PARASITOS ESTAN GANANDO TERRENO DE CUALQUIER MANERA!!!! HOY MATARON A CADAFI, MAÑANA NOS PONE UNA BOMBA BACTEREOLOGICA A TODOS NOSOTROS!!!! PUES NO LE PERMITAMOS SEÑORES, NOOOOOOOO!!!!!!!!!!! SEAMOS LIBRES DE LOS PARASITOS MUERTOS DE HAMBREEEE!!!!!!!

      Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      A LIBIA LE ROBAN EL PETROLEO
      A EL MUNDO EL AGUA CON LA MODIFICACION DEL CLIMA CHEMTRAILS
      TAMBIEN NOS ROBAN LA LUZ SOLAR ASCURECIENDO LOS CIELOS
      CHEMTRAILS
      HAARP
      TERREMOTOS INUNDACIONES SUNAMIS HURAKANES «KATRINA»
      LOS DUEÑOS DEL PLANETA SON UNOS SPCOPATAS DAN PREMIOS NOBEL A ASESINOS
      Y SINO ES SUFICIENTE CREAN VIRUS Y VACUNAS PARA ASI CONTROLAR EN LA MATRIX LOS NACIMIENTOS Y MAL FORMACIONES
      GENETICAS AUTISMO PAPIROMA SIDA TODO POR VACUNAS ASESINAS
      TAMBIEN DEBEMOS CUANDO FRANCO::
      Hasta 300.000 bebés españoles fueron robados de sus padres y vendidos para su adopción durante un período de cinco décadas, una nueva investigación revela.

      Los niños fueron víctimas de la trata de una red secreta de médicos, enfermeras, sacerdotes y monjas en una práctica muy extendida que comenzó durante la dictadura del general Franco, y continuó hasta principios de los noventa.

      Cientos de familias que habían tomado los bebés de los hospitales españoles están ahora luchando por una investigación oficial del gobierno sobre el escándalo.
      Varias madres dicen que les dijo que sus primeros hijos habían muerto durante o poco después de dar a luz.

      Crisis de identidad: Randy Ryder como un bebé acunado en un hospital de Málaga en 1971 por la mujer que le compró

      Pero las mujeres, a menudo jóvenes y solteras, se les dijo que no podía ver el cuerpo del bebé o asistir a su entierro.

      En realidad, los bebés eran vendidos a parejas sin hijos cuyos devotos creencias y la seguridad financiera significaba que eran vistos como los progenitores más apropiados.
      http://frucumen.foroactivo.com/t477-300-000-bebes-robados-a-sus-padres-y-vendidos-para-su-adopcion

      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

  45. Ese «GADAFFI» Ni siquiera se parece al que anuncian por la TV!!
    Admito que ese video es un buen montaje YO NO ME LO CREO!!.

    Me gusta

  46. !!!!!HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡

    Me gusta

  47. Que gran dolor!!!, el hombre contra el hombre, y las sombras y los oscuros de gran festín. Viendo esto me pregunto si vale la pena seguir adelante con el Blog. Tal vez no estemos preparados para ser libres si todavía estamos ciegos de mente y de espíritu. Maquinas somos y maquinas seremos mientras nos sigamos sometiendo a la manipulación de los amos, nosotros mismos. Solo bastaría decir NO, y quedarnos inactivos para que todo cambiara, y ni eso podemos hacer.
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

    • no vi el vídeo no quise verlo solo le dedico este pedacito de poema de LORCA «LA SANGRE DERRAMADA

      ¡Que no quiero verla!

      Dile a la luna que venga,
      que no quiero ver la sangre
      de Ignacio sobre la arena.

      ¡Que no quiero verla!

      La luna de par en par,
      caballo de nubes quietas,
      y la plaza gris del sueño
      con sauces en las barreras

      ¡Que no quiero verla¡
      Que mi recuerdo se quema.
      ¡Avisad a los jazmines
      con su blancura pequeña!

      ¡Que no quiero verla!

      La vaca del viejo mundo
      pasaba su triste lengua
      sobre un hocico de sangres
      derramadas en la arena,
      y los toros de Guisando,
      casi muerte y casi piedra,
      mugieron como dos siglos
      hartos de pisar la tierra.
      No.
      ¡Que no quiero verla!

      Me gusta

    • MORFEO, SI EL MUNDO ENTERO HICIERA LO QUE YO ESTOY HACIENDO, JURO QUE YA SERIAMOS LIBRES DEL TODO!!!!! YO CUANDO DESCUBRI ESTE BLOG, Y COMENCE A INVESTIGAR, Y VI QUE ESTABAN EN LO CIERTO, COMPRENDI QUE MI PADRE AMADO, (que y no esta fisicamente conmigo) JAMAS SE EQUIVOCO AL PENSAR Y HACER LO QUE HACIA!!!! EL SI HERA UN HOMBRE LIBRE!!! Y, NOS ENSEÑO A TODOS NOSOTROS A SER LIBRES, A LUCHAR POR LA LIBERTAD, ESA LIBERTAD QUE FUE REGALADA!!! ESA LIBERTAD QUE COSTO MUCHA SANGRE!!! MI PADRE TODA LA VIDA FUE UN IDEALISTA!!! UN SER MARAVILLOSO!!! Y SIEMPRE LUCHO POR LA LIBERTAD!!!! PERO. . . . ¿SABES UNA COSA? UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO!!!! ES TRISTE…. MUY TRISTE!!! LA GENTE SOLO REACCIONA, CUADO TIENE ABRE Y NO PUEDE CONSEGUIR COMIDA O AGUA, O NO TIENE TECHO, PERO TE PUEDO ASEGURAR, QUE AL TRANCO QUE BAMOS, PRONTO VAN A SER MUCHOS Y MILES LOS QUE SALGAN A DAR SU SANGRE POR LA LIBERTAD!!!!! AL RITMO QUE VA ESTO Y NADIE TOMA UNA CONCIENCIA VERDADERA, LAMENTABLEMENTE, SI, LAMENTABLEMENTE, VAN A MADURAR DE GOLPE!!!! NO VAN A TENER NECESIDAD DE NADA, SOLO VAN A SALIR COMO LOBOS A LAS CALLES A PELEAR!!!! ESPERO QUE YA PARA ENTONCES, NO SEA DEMASIADO TARDE!!! ESPERO QUE TODAVIA, HAYA ALGUIEN QUE LOS SALVE!!!! PORQUE A ESTE RITMO, LA GENTE PARECE CONFORMARSE SOLAMENTE CON LAS NOTICIAS SENSURADAS Y NADA MAS!!!! NADIE TOMA MEDIDAS!!!! NADIE SE REVELA!!! TE DIRE ALGO, YO, HACE MUCHO QUE ESTOY REVELADA!!! A MI NO ME PONEN NOMAS UNA VACUNA PORQUE SE LES ANTOJA!!! A MI NO ME LLEVAN DE LAS NARICES DONDE LOS AMOS QUIEREN!!!! ME DICEN MAL LLEVADA, ME DICEN RETOBADA, PERO YO, HAGO LO QUE SIENTO!!! A MI NADIE ME OBLIGA A HACER NADA DE LO QUE NO QUIERO!!!! Y TE DIRE MAS!!! MAÑANA HAY ELECCIONES EN MI PAIS!!! Y NO IRE A VOTAR!!! NO SEÑORES, YO NO ELEGIRE QUIEN ME VA A MANEJAR EL ESTOMAGO!!!! NI A IMPONERME LEYES EN LAS QUE SOLO ELLOS, LOS POLITICOS PARASITOS SALEN VENEFICIADOS!!!! HUMANIDAD DESPERTAD!!!! DESPERTAD POR FAVOR!!! DESPERTAD ALAMOR, A LA VERDAD!!!! PERO DESPERTAD POR FAVORRRRR!!!! NO DEJEMOS QUE NADIE NOS PRIBE DE NUESTRA LIBERTAD!!! SEAMOS HONESTOS CON NOSOTROS MISMOS!!!! NO NACIMOS PARA CALZAR GRILLETES!!!!! VIVA LA LIBERTAD!!!! VIVA EL AMOR SEÑORES!!!!! ADELANTE DESPERTARES!!!!!

      Me gusta

    • Morféo, por favor, sigue con tu blog, tu tarea es encomiable y una incalculable aportación para la humanidad.

      un abrazo

      Me gusta

  48. Se escucha muy claramente que dice «que lo fusilen». Y es más: el acento me recuerda muchísimo al que se puede escuchar en el famoso video de la «Reina del arroz con pollo». En este video se muestra en su versión completa la violación a un abusador dentro de una cárcel de Venezuela para más tarde hacerlo pasear con ropa de mujer, y en su versión más corta y más fácil de encontrar, se lo ve sólo paseando con prendas de mujer mientras recibe burlas. El video completo puede verse en el sitio http://www.m90.org y en otros, generalmente colgado en inglés como «A rapist gets a taste of his own medicine in prision down in Venezuela». O la versión corta divulgada en el mundo de habla hispana como «La reina del arroz con pollo». Saludos.

    Me gusta

  49. Espero que en el 2013 desaparezca la moneda y con ella los illuminatis. Y vengamos a esta vida a VIVIR no ha SOBREVIVIR.

    Me gusta

  50. POR FAVOR!!!! DIOS MIO!!!! LOS YANKIS HACEN LO QUE QUIEREN EN EL PLANETA ENTERO Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS ESTOS MALDITOS YANKIS MUERTOS DE HAMBRE POR ANGURRIENTOS MATEN A TODA LA HUMANIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDD!!!! BASTA DE ASESINATOS POR PARTE DE LOS TERRORISTAS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!!! BASTA DE MUERTES!!!!!! DE SAQUEOS!!!!!!!!!!! PERO PORE DIOS!!!!! ES QUE LA GENTE NO TIENE SANGRE EN LAS VENAS??????????? QUE PASA CON EL MUNDO POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!! ¿ACASO N SBEN QUE LOS PROXIMOS SEREMS NOSOTROS????????? PUEBLOS DELPLANETA!!!!! LEVANTAOS!!!!!! LEVATAAAOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! BASTA DE DEJAR CORRER SANGRE INOCENTE POR TERRORISTAS MALNACIDOS PO FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! LEVANTAAAAAAOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!! MOSTRAD QUE TENED SANGRE EN LAS VENAS!!!!!!! NO AGUA!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • maría comparto tus sentimientos y tus pensamientos hasta cuando el planeta le va a seguir permitiendo al imperio yanki arrasar con la humanidad

      Me gusta

      • Repito siempre: los malos no son los Yankis, son el gobierno oscuro que está en la sombra a los que les da igual el pueblo yanki, el español y seguramente tampoco les importan los esclavos isralies
        Nos utilizan y engañan a todos

        Me gusta

  51. Todo cae por su propia pesades,Todo tiene su causa y efecto.ningun dictador,ningun imperio,ningun sistema es eterno. todo cae por su propio peso.

    Me gusta

  52. HOLA A TOD@S
    LUEGO VAS Y LOS VOTAS
    ESTAMOS GOBERNADOS POR AUTENTICOS SPCOPATAS N.O.M.
    LUEGO VAS Y LOS VOTAS
    DESTROZAN FAMILIAS PUEBLOS CIUDADES
    LUEGO VAS Y LOS VOTAS
    NOS ROBAN LAS MEJORES IDEAS PARA GUARDARLAS EN UN CAJON
    MATAN AL INVENTOR
    LUEGO VAS Y LOS VOTAS
    DESPUES NO TE QUEJES PUES LES AS CEDIDO CON TU VOTO QUE HAGAN LO QUE SE LE PASE POR EL FORRO DE LOS WEWOS
    POR ESO
    PROXIMAS ELECCIONES ABTENCION DE VOTO NI EN BLANCO NI A NADIE LE CEDAS TUS DERECHOS DE ASESINAR ALA POBLACION
    SIN TU CONSENTIMIENTO
    POR ESO NO LES VOTES

    CONDENO DESDE AQUI A TODOS LOS BARBAROS QUE EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA ASESINAN SIN PIEDAD A INOCENTES PARA LUEGO ESCLAVIZAR A LOS PUEBLO Y MANTENERLOS EN LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA DE TODO LO REFERENTE A SOSTENEBILIDAD CON LA AGRICULTURA CULTURA Y ASI COMO FUENTES DE ENERGIA LIBRE EXENTA DE GASTO
    INTENTANDO POR TODOS LOS MEDIOS
    QUE SEAMOS CONSUMIDORES DE POR VIDA O ASTA QUE A ELLOS SE LE PONGA DE LOS WEWOS DE SUS TRANSGENICOS SUS FARMACEUTICAS Y SU COMIDA BASURA
    NO PAGAR IMPUESTOS
    NI EL AGUA ESTA ENVENENADA
    NI LA LUZ NOS ENGAÑAN CON LOS RECIBOS
    POR ESO;

    DEJAR DE ALIMENTAR A LA BESTIA…………………

    ANIMO A SALIRSE DEL SISTEMA NO COMPRES MAS EN NINGUNA
    CRAN SUPERFICIE COMO SUPERMERCADOS
    QUE UTILIZAN TRANSGENICOS DE MONSANTO SIN ETIQUETAR QUE LO SON
    EMPRESAS QUE NOS ENGAÑAN,,,,,,,,,,,
    EROSKI
    CORTE INGLES
    Productos Alcampo
    Productos Caprabo
    Productos Hipercor
    Productos Hacendado
    Nocilla
    Royal
    Calve
    Chovi
    Gallina Blanca
    Hellmanns
    Ligeresa
    Maggi
    Starlux
    Ybarra (salsas)
    Artiach
    Cuetara
    Chiquilin
    Flora
    Fontaneda
    Gullon
    Marbu
    Nestle
    Frigo
    Menorquina
    Miko
    Bimbo
    Silueta
    Donuts
    La bella easo
    Panrico
    Reposteria Martinez
    Kelloggs
    Nesquik
    Buitoni
    Pescanova
    Frudesa
    Maggi
    Maheso
    Cadbury
    Conguitos
    Lacasitos
    El Gorriaga
    Kinder
    Suchard
    Valor
    Artua
    Holland
    Koipe
    Natacha
    Tulipan
    Knorr
    Gigante Verde
    Isabel
    Litoral
    Solis (pure patatas)
    Salto (arroz)
    Gatorade
    Kas
    Isostar
    Shandy (Cruzcampo)
    Lipton
    Mahou
    Pascual
    Pepsi
    Radical Fruit
    SevenUp
    Schweppes
    Trinaranjus
    Tang
    Sunny
    Zumos Vida
    MONSANTO ASESINOS
    el aberrante fenómeno suscitado en la India cuando más de 1,500 campesinos participaron en un suicidio masivo a causa de su desesperación por perder sus tierras y empleos frente a esta corporación.

    UN GRAN SALUDO

    Me gusta

  53. Estoy horrodizada hemos vuelto a la edad media, ese linchamiento de la Otan y la Onu , que se sopone que esos organismos estan para hacer justicia, pues ta vemos que son demonios sanguinarios todo por petroleo. Esas fotos de la matanza en todos los informativos de tv , estoy muy impactada , recreando las fotos de esa matanza los medios, yo no puedo ver eso , solo vi de refilon una instantanea que se colo en las noticias todo ensangrentado antes de cambier de cana , esa crueldad y la tortura de esos jibaros antes de matarlo es aterrador. Amigos europeos mirar nuestros gobernantes, tanta saña por petroleo y tanto cinismo eran todos muy amigos de Gadafi y despues lo ven dieron por petroleo ESE SALVAJISMO DE TORTURARLO ANTES DE MATARLO ES DE ALIMAÑAS, YO PIENSO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR A SI , TENDRIAMOS QUE JUZGAR A NUESTROS GOBERNANTES. YO ME PREGUNTO SI EL PARLAMENTO QUE FIRMO LA GUERRA PUEDES DESCANSAR DENOCHE , CON LAS MANOS LLENAS DE SANGRE Y TORTURAS, . Y QUE EDUCACION DAMOS A LOS NIÑOS CON ESAS FOTOS EN HORARIO INFANTIL, ESTOY MUY ASQUEADA PERO MUY ASQUEADA

    Me gusta

    • Tened en cuenta que alguien quiere que veamos esas imágenes por alguna razón. Os explico. El mayor genocidio en el siglo XX no fueron los nazis. Los rusos comunistas primero, de los que los nazis copiaron algunas técnicas, y los chinos de Mao mataron mucha más gente. Unas 10 veces más. Y en cuanto a sadismo las tropas japonesas se llevaron la palma, sus prisioneros de guerra morían por las condiciones extremas, no se aplicaba la Convención de Ginebra ni a los soldados occidentales y se eliminaba a la población civil. Pero sólo vemos en los medios a los nazis, de todos modos unos hijos de puta…..

      Me gusta

    • Anónimo eso de que la OTAN se supone que está para hacer justicia es mucho suponer, es una organización terrorista y como toda organización terrorista es muy peligrosa, deberíamos hacer manifestaciones para que se disolviera.

      Me gusta

      • En los campamentos de la puerta del sol, al principio del 15M, si proponias algo como lo de acabar con la OTAN te quitaban la palabra rápido

        Me gusta

      • JOLE LA OTAN ENCIMAN NOS FUMIGAN CON EL BENEPLACITO DE NUESTRO
        DESGOBIERNO Y DE TODOS LOS QUE FUERON A VOTAR A LAS URNAS Y DELEGARON CON SU VOTO QUE ESTOS SPCOPATAS
        HICIERAN LO QUE LES DE LA REAL GANA SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO PARA NO CONTINUAR CON ESTA FARSA
        NO LES VOTES ABTENCION DE VOTO………..

        Me gusta

  54. Lo de uno hablando español por esos lares puede ser algún enviado por Zapatero para evitar que Gadaffi cante lo que sabe de los negocios en España, de las ventas de armas, de lo de los dineros del antiguo Banco Atlántico (ahora Arabe Español).
    Su muerte de todos modos era esperable, como la de Ceacescu o Mussolinni. Si se hubiera ido con la pasta como otros dictadores ahora estaría en la costa del sol.
    Y en cuanto a los exabruptos sobre los americanos….chinos, rusos, indonesios y cualesquiera otros hace lo mismo en su esfera de influencia.

    Me gusta

    • JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

      Me gusta

  55. EFECTIVAMENTE ANTES DE DECIR VARIAS VECES QUE LO FUSILEN DICE ALGO QUE NO SE ENTIENDE MUY BIEN Y SERIA MUY INTERESANTE DESCIFRARLO.El que lo dice es sudamericano y esta claro que no estaba solo ,sino pa que coño habla en español,mejicano tal vez ?mercenario a fin de cuentas.-

    Me gusta

    • EL QUE DICE «QUE LO FUSILEN» POR SUPUESTO QUE ES UN AMERICANO!!!! UNO DE ESOS MUERTOS D HAMBRE QUE PREFIREN IR A MATAR EN VEZ DE QUEDARSE EN SU TIERRA A CULTIVAR LA TIERRA!!!! PREFIEREN IR A HACER EL TRABAJO SUCIO PARA SUS AMOS!!! LOS QUE LOS TIENEN CON LOS GRILLETES PUESTOS!!!! PERO ESTA BIEN QUE ESTEN CON GRILLETES!!!!! MIRALOS NOMAS!!!!! PARA CONSEGUIR UN PLATO DE FRIJOLES, VAN A MATAR!!!!!!!!! PARA SUS AMOS!!!!!!!!!! ESE NO SABE LO QUE LE ESPERA!!!!!!!!!

      Me gusta

    • Para ANONIMOUS:
      En absoluto suena a sudamericano, ni mejicano, como dije arriba a mi me parece que suena a español ( que lo fusilen) pero no lo es y en el minuto 2 se ve la misma voz con cara hablando en arabe

      Me gusta

  56. no se…. si creermelo,depues de ver en ayamonte un tio igual que hasan husein(irak)bañandose con su familia de rasgos y vestimenta arabes,y que al ser mirada por mi fijamente(ademas estaba con la tipica pose de husein , en el agua:con el agua por encima de la cintura),se sale del agua y se va ,mas o menos rapidamente y solo(ese año habia parejas de policia en las playas,y en ese momento y lugar preciso)

    Me gusta

  57. Muy fuerte las imágenes del primer video, da para pensar que fué asesinado y no creer la versión oficial. Me pregunto porqué los ex socios nunca son llevados a juicio, ¿será para que no hablen?
    El segundo video, el de los «líderes Amigos…» me parece malintencionado,es como mezclar a todos y así diluir las responsabilidades. Los gobiernos progresistas de Latinoámerica, no van a ir a saquear Libia y a quedarse con su petróleo o minerales, no nos mezclen con la OTAN, no tenemos nada que ver.
    Siempre estuvimos en el grupo de los saqueados.
    Brasil, Argentina, Uruguay,Paraguay, Venezuela,Cuba, Ecuador, Perú
    Chile,Honduras,El Salvador y otros siempre fuimos víctimas,jamás buitres sobrevolando sobre los despojos.
    Traten de informar mejor,porque sería una lástima que perdieran credibilidad, dado que son un blog muy interesante.

    Me gusta

    • Mira Susana, lo del segundo vídeo no lo vi, se añadió más tarde
      pero no te preocupes por eso, son daños colaterales como nos suelen decir, en un post de ayer parte de la información salía de una página web venezolana y decía que la mayoría de españoles éramos pobres, muy pobres y eso no es cierto ( aunque al ritmo que vamos…).

      Me gusta

    • Susana.
      Muy inteligente tu observaciòn sobre nuestros paises sudamericanos.
      En Argentina tenemos una deuda de gratitud con la Libia de Khadaffy por su ayuda desinteresada y concreta en armamentos durante la Guerra de Malvinas. Ademàs, el sistema econòmico aplicado en Libia que la llevò desde la miseria posguerra Mundial ll y la actualidad es el sistema justicialista diseñado por el presidente Peròn. O sea una naciòn Socialmente Justa, Economicamente Libre y Politicamente Soberana.
      Es la ùnica forma de derrotar en el tiempo al imperio de la codicia y el egoìsmo desenfrenados. Pueblos educados y autosuficientes, dentro de una uniòn con paìses afines y fieles al progreso e la humanidad.
      oscarleyes@hotmail.com
      Mendoza
      Argentina.

      Me gusta

      • Gracias Oscar por refrescarme la memoria, es verdad lo que dices, nosotros no solo amistad tenemos que tener con Libia,sino también un profundo agradecimiento.
        Por eso me molestó tanto que nos mezclen con los buitres.
        Hasta la victoria siempre!!!

        Me gusta

  58. ¿HERA NECESARIO TANTA BARBARIE? ¿HERA NECESARIO TANTA CRUELDAD? YA NO ME QUEDAN DUDAS DE QUE EL DEMONIO ESTA SUELTO EN LA TIERRA!!! YA NO E QUEDAN DUDAS!!!! Y SE HA METIDO EN LOS CUERPOS DE LOS QUE SOMETEN A LOS INDEFENSOS!!! ALGUNA PURGA TIENE QUE LLEGAR!!! ALGUNA LIMPIEZA DE TANTA, PERO TANTA MUGRE!!! NO SE PUEDE SEGUIR ASI!!! NO SEÑORES!!! NO SE PUEDE VIVIR COMO SI FUEAMOS SERES TOTALMENTE IRRACIONALES!!!! NI SIQUIERA LOS ANIMALES HACEN ESTO!!!! NO SEÑORES!!! LOS ANIMALES MATAN PARA COMER O SI SON ATACADOS!!! PERO MATAR UN SER HUMANO QUE NO SE PUEDE DEFEDE Y ENCIMA PIDE CLEMENCIA? QUE DIOS SE APIADE DE LAS ALMAS QUE FUERON RESPONSABLES DE TOD ESTO!!! QUE DIOS TENGA PIEDAD!!! NO QUISIERA HIMAGINARME LO QUE LES ESPERAA TODOS ESTOS DEMONIOS!!!! ESTAN SUELTOS EN LA TIERRA, PERO NO SERA POR MUCHO TIEMPO!!! ES JUSTAMENTE LA DESESPERCIN LO QUE LES HACE ACTUAR DE ESTA MANERA!!!!! MALDITOS SEAN POR TODA LA ETERNIDAD!!!! LA VIDA DE UN SER HUMANO, SOLO PERTENECE A DIOS!!! Y ESTOS DEMONIOS, NO SON DUEÑO DE QUITARLAS A NADIE!!!!! PORMAS QUE PARA ELLOS SEA LO QUE SEA!!!!!

    Me gusta

  59. AFRICA , prepárate para una nueva colonización .Tienes demasiados recursos y eso deja huella.
    VENDIERON el aspecto excentrico de Gadafi como fachada egocentrica de dictador tercermundista entre el rebaño desorientado e hipotecado occidental que lleno de gozo celebra la inocentada de esa «liberación» del pueblo libio.
    NO VENDIERON las realidades que ese «Dictador» realizaba y aseguraba a ese pueblo. Sanidad, estudios gratis. Créditos sin intereses viviendas y trabajo a espuertas..ademas de subsidios de toda clase. La riqueza sobraba. Tampoco han vendido los medios de comunicacion del sistema los bombardeos de uranio ,empobrecido,de fosforo blanco etc etc que han diezmado a la población..»Y eso que iban a protegerla»
    Pero Francia y los anglosajones estaban con la mira puesta., solo faltaba la llegada de los mercenarios disfrazados de gente del pueblo. Y llegáron

    Eso lo veremos tb en Europa no tardando mucho. Grecia con un pais en ruinas ha comprado 500 carros de combate.
    Sm embargo le regalo de Gadafi de billones de dólares a toda Africa para no tener que depender del FMI lleno el vaso. Y por ahí empezaron. Libia que se olvide de ser libre, ya han destrozado toda la identificacion y nadie puede asegurar de que hay libios…Que aprenda Europa que será la siguiente victima

    Me gusta

  60. Los gringos creen que tienen el valor moral para señalar a los demás paises de barbaros de dictatoriales ,los mismos que utilizan la bomba atómica a sabiendas de las consecuencias y secuelas que dejaria, y aun asi la utilizaron .

    Me gusta

  61. Soy Lázaro mi nombre ha salido mal en el comment anterior, jeje.

    Me gusta

  62. Esas palabras en español se debe a que el ejército de la OTAN, compuesto por de diferentes naciones, está disfrazado de «rebeldes libios». Esto indica que estos «rebeldes» debían ser varios los que hablaban en español, sino se hubieran comunicado en inglés. El idioma oficial de Libia es el árabe, aunque también se habla el bereber, el inglés y el italiano,

    Me gusta

  63. Gadafi era una buena persona sino su pueblo no estaría con él, los capturadores son unos bárbaros sedientos de sangre y lo que mandaron entrar en Libia unos genocidas entre ellos ZP y la chacón por la parte que nos toca, espero que algún día lleven una muerte parecida, aunque sea otra barbaridad.

    Me gusta

    • Por lo visto en Libia eran unas 13 tribus las que conformaban su democracia, siendo sólo una el este del pais (donde comenzó la rebelión) la que discrepaba de Gadafi
      Es decir, la Otan va allí y monta la que montó con 4 rebeldes, añadiendo a eso armas, mercenarios extranjeros y ellos mismos (la otan) bombardeando sin piedad
      Así fué todo, pienso
      No quiero ser pesado pero…
      ….la ONU y la OTAN son los terroristas-asesinos del mundo

      Me gusta

      • CHEMA: LOS YANKIS, LA ONU, LA CIA, Y TODO LO RELACIOADO CON ELLOS, SON LOS LADRONES MAS GRANDES DEL PLANETA. A BIN LADEN LA CIA LO PREPARO PARA PELEAR CONTRA LOS RUSOS. BIN LADEN SIEMPRE FUE PATRIMONIO DE LA CIA. TODO LO QUE SEA NORTEAMERICANO, SON LOS MAESTROS DEL TERROR!!! LOS MAESTROS DE LA MAFIA, LOS DUEÑOS DE LA DROGA EN EL MUNDO ENTERO!!! SON LADRONES, ASESINOS, LO PEOR QUE EXISTE SOBRE EL PLANETA TIERRA!!!! LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE HACEN ESTO!!! SI, YA SE, ME DIRAS PARA ROBAR, PERO NO ERA NECESARO TANTA DESGRACIA!!! ADEMAS A LOS YANKIS LADRONES, LES QUEDA MUY POCO TIEMPO DE VIDA SOBRE EL PLANETA!!!!! Y ES POR ESO QUE ETAN SAQUEANDO EL MUNDO DE TODO LO QUE HAY EN EL!!!! POBRECITOS DE LOS QUE MANDARON A HACER ESTO!!!! POBRECITOS!!!! NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE LES ESPERA!!! NI SE HIMAGINAN!!! NI SIQIERA SOÑARON QUE PUEDE SOÑAR LO QUE LES ESPERA!!! LA VERDAD, DAN LASTIMA!!! EN SU CAIDA ARRASTRAN TODO LO QUE ENCUENTRAN!!!! MALDITOS, MIL VECES MALDITOS SAQUEADORES, LADRNES, ASESINOS, MAESTROS DEL TERROR!!!! ELLOS PREPRARON A BIN LADEN Y DESPUES SE HACIAN LOS QUE LOS BUSCABAN!!!! TUVIERON QUE TIRAR ABAJO LAS TORRES GEMELAS, (BUSH Y BIN LADEN, PORQUE ERAN INTIMOS AMIGOS) PARA PODER HACER DESAPARECER TODOS SUS CHANCHUYOS!!!! MALDITOS MUERTOS DE HAMBRE!!! POQUE DE HAMBRE QUE TIENEN HACEN ESO!!!! MALDITOS, MIL VECES MALDITOS POR EL UNIVERSO ENTERO!!!!!

        Me gusta

      • No sé cuantas tribus eran, pero un país más de tres veces más grande que España ( y casi tanto como México, por dar referencias) y con sólo 6 millones de habitantes… tiene que ir la OTAN a destrozarlo. Uy que difícil!
        que peligro para occidente.
        Si Gadafi lleva más de 40 años gobernando no le va a dar ahora por masacrar a la población, vil mentira, pero para los borregos es suficiente.

        Me gusta

      • Y otra cosa que no tengo noticias de que sucediera, pero conociendo el percal, me atrevo a asegurar y me juego una mano (sabiendo que no la pierdo) a que mientras se llevaba a cabo la amenaza de entrar en Libia les estaban vendiendo armamento a través del Chad y tal vez incluso durante la invasión. Si estos no pierden oportunidad de hacer negocio con una guerra!

        Me gusta

      • No lo creas Chema. Sólo que hay periodistas para contarlo. De todos modos es curioso cómo los yankis dejan que informaciones supuestamente negativas para ellos salgan a la luz tan fácil. Algo más tiene que haber.

        Me gusta

        • ¿ A qué te refieres con lo de «no lo creas»?

          Me gusta

          • Mecauenelandroid…….. Quise responder a Jolé. Pero bueno,.la.explicación es que para nada Libia era una democracia ni su pueblo lo quería. Sí que era un pais formado por tribus, pero ya sabeis como funcionan esas cosas, para que una esté contenta hay que quitárselo a la tribu vecina, y así hasta el infinito. Algo así como nuestras.putas Autonomías o más bien autonosuyas y por supuesto nunca autononuestras. Para contentar a unos siempre tenía que xoder a otros. Y en cuanto a la imagen previa de Gadaffi, quien con miles de millones y unas buenas agencias.de publicidad no consigue lo que quiere. O eso te.aseguran los medios de intoxicación masiva, ayer era buenísimo lo que hoy es malísimo. Hemos llegado a los límites de la.película 1984 con el Gran Hermano.

            Me gusta

            • Nadie dijo que fuera una democracia, en realidad no se sabe lo que era, pues el Gadafi no era jefe de estado, ni de gobierno, ni presidente, ni nada parecido.
              Por lo menos en países como Libia ya sabes lo que hay, no como en occidente que se hacen llamar democracias y te lo quitan todo.

              Me gusta

              • ahí me has dao….
                Sí, esta democracia cada vez parece más a una dictadura, la perfecta, la del PRI en Méjico (estoy preparando algo al respecto) para publicar en el Blog

                Me gusta

                • Hola Melarrakis
                  Yo estoy mas con Jolé y con Leonor, la psicologa española que reside en Libia
                  Es decir, me dá que en Libia el pueblo estaba mejor que nunca con Gadafi y que éste ha sido borrado del mapa por intereses occidentales de los asesinos mayores del mundo, la ONU y amigos
                  Nuestra democracia es una absoluta estupidez, ni es democracia ni nada desde el momento que somos esclavos de todo
                  No sé como sería la de Libia pero apostaría a que era preferible
                  Os dejo el link de 6 minutos de entrevista a Leonor que quizás ya habreis escuchado
                  Saludos chicos

                  Me gusta

                  • Si, ya se que defendeis más bien un punto de vista contrario, pero ya sabes que lo que me mola es que lo haceis con cabeza y no con las tripas. un abrazo del Unicornio de la Chochonas

                    Me gusta

                    • Un abrazo, Melarrakis-unicornio, jeje
                      Gracias por aportar tu grano de arena en éste foro de cómo respetar una opinión contraria
                      Y por tus opiniones muchas veces acertadas también

                      Me gusta

    • No, Gadafi no era una buena persona, ni tampoco un revolucionario. Refresquen un poco la memoria. Después de los atentados del world trade center, Gadafi se plegó a la lucha de Georges Bush contra el terrorismo, llamo a las compañías petroleras americanas y británicas a que invirtieran otra vez en Libia y prometió reformas democráticas (que nunca cumplió). También financio la campaña electoral de Sarkozy y la de Berlusconi, y se convirtió en íntimo socio de Putin. Es verdad que con amigo como esos no se necesitan enemigos, pero fue él quien los escogió… Dime con quien andas y te diré quien eres. Esta es una guerra de secuaces y Gadafi pago por los demás. Lo acuchillaron por la espalda pero fue él quien se la busco. Fue él que dio a la OTAN el pretexto para intervenir, reprimiendo el inicio de las protestas pacificas el dio la pauta para que todo se fuera al carajo. Ahora Libia esta preso del caos, de la vendetta y de la guerra civil, totalmente entregada al imperialismo. ¿de quien es la culpa? Gadafi, ayer cómplice del imperialismo, hoy victima de ese juego cruel y despiadado.

      Me gusta

      • Gadafi era una buena persona. Hizo mucho por su país, mucho más de lo que los dirigentes de tu país están haciendo por ti.
        Él no dio ningún pretexto para intervenir nada, la OTAN se los inventa y punto, no reprimió las protestas pacíficas porque nunca fueron pacíficas, así que no se de donde sacaste esa información, supongo que la tv te desonformó.
        Gadafi era una bellísima persona por eso está muerto, si fuera un hijo de puta estaría tranquilamente ahora en su rancho de Texas como Bush.

        Me gusta

        • Joel, quien eres tu para saber cual es mi pais y cuales son mis dirigentes? Te pido un poco mas de respeto, este es un foro de discucion y no de ataques personales. Para tu informacion, mi pais es el mundo y no tiene otro dirigente que mi conciencia libre y despierta. Y el tuyo cual es? Tu dices que «él no dio ningun pretexto… la OTAN se los inventa y punto» Me gustaria que argumentaras un poco ese punto y que citaras fuentes. Supones mal al pensar que la tv.me desinformo.
          Gadafi no era un desconocido. Cualquier persona que se haya interesado un poco en la politica del mundo de los ultimos treinta anos sabe que Gadafi no era un santo ni menos aun un revolucionario. Para no cansarte te dare algunas fuentes que espero las puedas leer porque estan en frances
          http://www.monde-diplomatique.fr/2011/04/HALIMI/20379
          http://www.monde-diplomatique.fr/2011/04/SERENI/20369
          Un abraso

          Me gusta

          • Para empezar no soy Joel sino jolé. Para continuar no te falté al respeto y me explico, cuando dije que hizo más por su país de lo que los dirigentes de tu país están haciendo por ti es que doy por hecho que fue el dirigente que más hizo por los suyos (aunque haya otros dirigentes que hayan hecho más y yo lo desconozca por ejemplo sultanatos o paraisos fiscales). No sé en que país estás pero seguro que tus dirigentes son unos hipócritas y sino di de una vez en que país vives y lo vemos.
            Yo soy español y aunque te consideres ciudadano de mundo ( yo también ), el mundo está divido en parcelas y tú tienes los documentos de una de esas parcelas.
            Me pides que argumente, pues en este post y en otros hablando de este tema se han dado enlaces de «digitales alternativos» y declaraciones de gente que ha estado allí y periodistas, ahorita mismo sólo tengo a mano una entrevista que es la de abajo y he leído le monde diplomatique así por encima y no me gusta.

            Me gusta

            • Jolé, a mi me bastaba con que dijieras que tu pais tambien es el mudo. Pero ya que insistes te dire que mi pais es Cuba y que ahora trabajo en Venezuela, y si mis dirigentes no son perfectos en lo que respecta ayudar al pueblo (salud y educacion gratis) ellos tienen los cojones de enfrentarse de igual a igual a los poderosos, y de decir ante el mundo la verdad sobre el imperialismo. Me parece que no era el caso de Gadafi, por lo menos del Gadafi de los ultimos dies anos, muy lejos del que conocimos: Guia Supremo de la nacion y autor del Libro Verde. Sin duda que él hizo mucho por su pueblo pero tambien cometio grandes barbaridades. Ya habras entendido que yo discrepo de la posicion oficial de Chavez y de Fidel en lo relacionado al verdadero caracter de Gadafi y su regimen. Yo discrepo porque es mi derecho inalienable (inscrito en nuestra constitucion) discrepar cuando no se esta de acuerdo. Pero no discrepo de lo esencial, es decir, condenar primero el caracter intervencionista, imperialista e hipocrita de la OTAN; y segundo la real intencion de los supuestos rebeldes. No me cabe la menor duda de que lo que viene para Libia es mucho peor de lo que habia. Sin embargo sigo manteniendo que el pueblo de Libia merce la libertad a pesar de Gadafi, a pesar de la OTAN y de los mal llamados rebeldes, se merece ser libre de ese chataje despiadado que llaman politica internacional y de cuanto conspiracion y desastre se cierna sobre el pueblo de Libia.
              En lo que se refiere al Monde Diplomatique importa poco que te guste o no (a mi tampoco a veces me gusta). Pero en lo que respecta a los articulos sobre Libia, ellos entregan una informacion seria y sobre todo independiente. A mi tampoco me gusta todo lo que dice Isabel Pisano (la democracia no es para los Arabes, por ejemplo) y discrepo de su apreciacion sobre Gadafi y su regimen. Pero respeto mucho su integridad y su coraje.
              Sin rencor y un abraso

              Me gusta

              • Bueno al final estamos de acuerdo en el fondo.
                Tus dirigentes no se enfrentan de igual a igual porque no están en esa posición de iguales. Aqui en España en general la opinión es muy negativa hacia Cuba y Venezuela y es porque los medios de comunicación se encargan de decir lo que está bien y lo que está mal.
                Yo antes tenía una imagen negativa de Chavez y he hablado con dos venezolanas de política y con opiniones contrapuestas, pero me di cuenta de que Chavez no es como lo pintan, ni su régimen y se burlan de él por lo cómico de sus discursos, aunque tampoco creo que sea una buena persona.
                De Gadafi lo que conozco es lo que se ha hablado durante estos meses y casi todo me parece positivo, antes no se hablaba nada de Libia, no había información de ese país, a mí el Gadafi siempre me cayó bien, a mí me parece una buena persona porque no puedo dejar de compararlo con otros dirigentes por ejemplo Bush, Sarkonó, Blair, Obama, gente que hace mucho daño, que mandan a matar masivamente, sólo que sus genocidios los legalizan y los medios de comunicación los bendicen y todo parece estar bien.
                Dices que el pueblo de Libia merece la libertad y qué pueblo no la merece???al menos los Libios apoyaban a Gadafi, yo lo he visto en muchos vídeos que no salen por la tv, aquí en España quien apoya a nuestro gobierno???pues la mayoría no, entonces nosotros tampoco somos libres.

                Me gusta

                • Bueno, chico tenes que leer e informarte mas sobre el asunto. En Espana yo no se como es, pero en Cuba y en America Latina se conoce bastante sobre Gadafi. Yo tengo 50 anos
                  y confieso que yo tambien tube admiracion por el. Gadafi, heredero de Nazer, creador de la Liga Arabe y del Movimiento de los No Alienados. Eso ya es parte de la historia. Isabel Pisano no puede ignorar, por ejemplo, la traicion de Gadafi hacia la OLP yYaser Arafat cuando Israel invadio el Libano al comienso de los Ochenta. Eso tambien es parte de la historia. La revolucion de Libia dejo hace tiempo de ser el privilegio del pueblo para convertirse en el exclusivo privilegio de la tribu y el clan Gadafi. Y que decir de su convercion interesada a la lucha contre el terrorismo internacional patrocinada por Bush despues de los atentados de Nueva York. Y despues de su convercion, las multinacionales petroleras que habian desertado Libia vulven al pais que ahora les abre grandes los brasos. Tony Blair, Rumsfield y Aznar felicitan al Lider por su apoyo incondicional a la invasion de Afganistan y de Irak. Y mas recientemente participa en el financiamiento oculto de las campanas electorales de Sarkosi y de Berlusconi. Finalmente, por todo eso Gadafi no me parecia una buena persona. Tu dices que el no reprimio las manifestaciones pacificas porque no hubieron tales. PERO SI LAS HUBIERON….Y Gadafi se farreo la oportunidad que le estaba dando la historia para comportarse como un verdadero Lider Supremo. En vez de eso se comporto como un dictadorsuelo cualquira sin siquiera sospechar que era eso justamente lo que sus nuevos aliados estaban esperando: un error de calculo para caerle encima como buitres. Gadafi, chivo expiatorio, pago por sus errores, pero sobre todo por la codicia sin limites de las potencias mal llamades Occidentales. Su muerte, salvaje, cruel e intolerable servira para abrirnos los ojos y no seguir siendo complices de esta agresion cobarde que el imperio ha cometido contra un pueblo indefenso.
                  Me despido con este link de uina publicacion espanola que por lo menos a tenido el coraje de nombrar las cosas por su nombre
                  http://www.publico.es/internacional/403358/la-otan-ha-vulnerado-el-derecho-internacional
                  Un abraso

                  Me gusta

  64. En honor a la verdad: La falsa revolución contra Gadafi entrevista a Isabel Pisano – Reposición
    Corresponsal de guerra para la RAI (Italia) y El Mundo (España), cubrió los conflictos de Palestina, Líbano, Chad, Irak, Bosnia y Somalía. Ha sido la única periodista que estuvo presente en los bombardeos de Mosul y Basora en Irak en 1993. También ha realizado numerosos reportajes para Marie Claire, Oggi e Il Giornale.

    Aqui analiza la intervención estadounidense en Libia, la muerte de Bin laden, y el asesinato de YaserArafat.
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/10/en-honor-la-verdad-la-falsa-revolucion.html

    Me gusta

  65. Increible… y luego llamando dictador a Gadafi, y los rebeldes de la OTAN cometiendo estas atrocidades

    http://agente2012.blogspot.com/

    Me gusta

    • Creo que lo de «que le fusilen» no es así, es decir, dicen otra cosa aunque parece oirse «que le fusilen»
      Lo digo porque lo que me parece muy claro es que la voz es la misma que la del tipo que se ve en el minuto 2 y que en ese minuto 2 habla en árabe, es el que graba todo además
      La voz es la misma y no parece español
      Creo que aunque suena muy claro «que le fusilen» debe de ser otra cosa en arabe que suena parecido
      No sé

      Me gusta

      • SE ESCUCHA BIEN CLARITO CUANDO DICEN «QUE LO FUSILEN»!!! EN ESPAÑOL!!! SEGURO ES UNO DE ESOS LAMECULOS DE LOS YANKIS QUE FUE AHACER EL TRABAJO SUCIO QUE ELLOS NO LO QUIEREN HACER!!! MALDITS SEAN!!!!! MIL, MILLONES DE VECES MALDITOS!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

    • el mundo debe saber que la democracia es como un dios de la materia en este planeta terricola, con todo sus defecto que tenemos que ir a comdando poco a poco.
      no puede haber dictadores como cuba libia, iran, venezuela, y como otros paises arabes y africanos asesinos que no estubieran en la tierra respirando.
      debes haber una ley en la onu de attaques preventivo de esos comunista asesinos y violadores de derechos humanos, no a la vida al comunismo socialista, viva la democracia norteamericana ejemplo a seguir en el planeta.

      Me gusta

Deja un comentario