AMERICA LATINA, UN CONTINENTE INFECTADO POR EL SIONISMO

¿Cómo es posible que unas tierras tan ricas como Sudamérica y Centroamérica vivan en la miseria, hambre, pobreza, muerte, guerra y enfermedad crónicas?

El Judaísmo rechaza el Sionismo y el estado sionista de Israel

Sin lugar a duda toda latino américa está sufriendo las consecuencias de la parasitación de la oligarquía de los grupos de poder mundial con la connivencia de la mayoría de los políticos y gobiernos vendidos por un puñado de monedas.

Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador, Haití, Guatemala, Chile, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Bolivia, Costa Rica son algunos de los países que más están sufriendo la acción de estos minoritarios parásitos mundiales.

Vean este excelente documental sobre como el sionismo esta presente en toda América Latina, con el tiempo la presencia de tan peligrosa corriente se infiltra más y más. Colombia es clave en la incursión del sionismo en el resto del continente.

nota: el reportaje tiene una pequeña fracción en inglés, los subtítulos automáticos están activados

Fuente: germanov

Ver las secciones GUERRAS y ENCUBRIMIENTOS para más artículos relacionados

38 Respuestas a “AMERICA LATINA, UN CONTINENTE INFECTADO POR EL SIONISMO

  1. No puedo ver los videos. Porque dice eliminados.aca en argentina.

    Me gusta

  2. El presidente Alvaro Uribe, fue y es un personaje siniestro para Colombia, como desia Chavez, un peon del imperio, promovio la siembra de palma y caña para el combustible, afectando la agricultura, fomentando el hambre, todo el que le destapa su oscuro pasado y propositos, termina muerto, en la carcel, desprestigiado, uribe es un fiel remedo criollo del modelo yanki… no falta si no que sea un dron salido del area 51. Estamos fregados, con ese mercenario.

    Me gusta

  3. y DONDE ESTA EL HEBREO, SE BORRO ?

    Me gusta

  4. humbertorubin@ymail.com

    YO NO TENGO NADA CONTRA LOS JUDIOS , PERO LA VERDAD ES QUE ESTE MUNDO SERIA UN LUGAR MEJOR SIN LOS JUDIOS. ESTAN SAQUEANDO AL MUNDO A TRAVES DE LOS BANCOS Y MANTIENEN AL MUNDO EN UNA GUERRA INTERMINABLE. BASTA YA, BASTA.

    Me gusta

  5. La historia de todos los dias:
    Hoy 31 de octubre del 2011
    GAZA (Reuters) – Una tregua mediada por Egipto parecía haberse asentado el lunes para terminar con cinco días de violencia entre Israel y militantes de la Franja de Gaza, luego de una escalada que causó la muerte de una decena de hombres armados palestinos y civil israelí.
    La frontera estaba prácticamente en calma desde la medianoche, cuando Israel mató a dos militantes palestinos con un asalto aéreo en el sur de Gaza.

    Me gusta

  6. Sr. Anonimo , no hay mas ciego que el que no quiere ver,en cuanto a que la mayoria de la industria del cine en Estados Unidos es propiedad de judíos es cierto , no es invento mio y de los medios de comunicación también lo es y que la iglesia católica ha sido mas que enemiga de todos los pueblos y que por cierto es una mala copia de la religión mosaica, también lo es, la que se ha enquistado en lomas profundo de las instituciones gubernamentales mostrando una doble moralidad y una voracidad por el poder y las riquezas terrenales.

    No soy católico,lo fui en una parte de mi existencia,no niego que el pueblo hebreo haya tenido mas que dificultades en el pasado pero que civilización no las ha tenido en tiempos antiguos y actuales la raza negra esclavizada siempre y no en los últimos 300 años desde tiempos del antiguo Egipto , los pueblos que en América existieron antes y en la conquista por los europeos fueron casi llevados a la extinción, hoy y siempre los judíos se dicen los elegidos de dios¿pero a que dios se refieren ?al dios YHWH (Yahveh ) ó al dios dinero ,a ellos no les interesa convivir con ningún ser humano que no sea judío les llaman y nos llaman gentiles con menosprecio,a sabiendas de las ventajas que les brindamos en nuestros países por creerlos las lindas e inocentes ovejitas que se dicen ser ,son los banqueros por excelencia los creadores del interes al 10 o 5 % de lo que prestan y me estoy viendo con estos ejemplos muy benigno.ojala sea nada mas el interes lo que cobren ,cuantas familias se han visto perjudicadas por perder su patrimonio su casa o su automovil por el sobre interes que ellos cobran, ¿que a caso a eso no le llama usted inhumano? piden que se les trate como gente y ellos hacen lo contrario de lo que piden.

    Sr. Anonimo deje de leer pasquines como Reader’s Digest lectura pro judio- yanqui, ellos se quejaban de tanta injusticia de las que fueron objeto y ahora ellos se convierten en el aliado principal del país mas asesino y terrorista como son los Estados Unidos o a poco cree usted que que ellos se opusieron a la masacre de la que fue objeto Vietnam,al contrario sus medios de comunicación arengaban mas a la gente a que se siguiera con esa masacre y con la de Irak igual no se encontraron rastros de ninguna arma quimica,y todavia, lo mas risible que ellos siguen queriendo vernos la cara de estúpidos con que leyendo la Torá o la biblia ellos encuentran profecías como el cuento del s-11 de que Osama Bin Laden era un terrorista enemigo de de los USA que tenía edificios y refínerias en Texas , y que en pasaje de la torá sabian en donde Hussein tenia guardadas las armas químicas por favor y hasta ahora no las han desenterrado si es que existen, yo le pregunto a usted ¿no se le hace una forma mas que burda de calumniar con sus panfletos de profecías?, ¿ no solo quieren el petroleo de medio oriente? y para eso hay que inventarles que ellos comen niños y que además son enemigos de occidente para poderles hacer la guerra y de paso robarles su petroleo, ¿no es eso un oprobio?

    Me gusta

  7. Sr. Rodrigo, por favor, no se deje llevar por estereotipos, falsedades y demas propaganda infame sobre el pueblo judio. Ademas, si usted hubiera adquirido informacion veraz y transparente sobre los judios de la edad media no tendria mas remedio que reconocer la verdad y mirar hacia la verdadera culpable de los mas horrendos crimenes de lesa humanidad; EL PAPADO ROMANO.

    La santa sede ha cometido infinidad de abominaciones y de espantosos crimenes y, entre estos, hay que sumar el latrocinio de las Sagradas Escrituras Judias, perseguir a muerte a los judios y robarles hasta el ultimo boton de sus pantalones. Por cierto, deberia usted saber que los judios jamas invertian en bienes raices en cualquiera que fuera el lugar donde se asentaran pues por propia experiencia sabian perfectamente que estaban en el ojo del huracan por las aberrantes calumnias que tambien la santa sede vertio sobre este pueblo para asi compinchandose con los estados poder robar y asesinar sin ningun rubor al pueblo judio.

    Y es que a la «santa sede» le vino de perlas el apropiarse de las Sagradas Escrituras hebreas para luego traducirlas como a los curas mejor les parecio pero siempre teniendo en mente el difamar y calumniar al pueblo hebreo.

    De hecho una de las mas aberrantes infamias promulgada por el vaticano fue primero la de apropiarse de la persona de Jesucristo y segundo culpar a TODOS los judios de asesinar a Jesucristo lo cual ademas de ser una execrable falacia provoco un injustificado y feroz odio contra todo judio. Y es que la santa sede sabe muy bien aquella vieja maxima; repite durante dos mil años una misma mentira y esta se convertira en la mas sublime verdad.

    No me gusta opinar de lo que desconozco y quizas por ello surgio mi amor por la lectura pero, sobre todo, por la verdadera realidad de las cosas. Y fruto de este amor hace años que percibi como las masas son aborregadas y dirigidas por oscuros poderes y medios de comunicacion afines.

    Y para concluir tan solo decir que si todos los que aqui ha calumniado al pueblo judio por medio de «informaciones mas que dudosas» fueran juzgados y condenados de la misma manera que se condena al pueblo de Israel ( con mentiras y falsos testimonios ) entonces entenderian lo que se siente cuando uno es perseguido, robado y asesinado sin mas pruebas que las que afirmaron gente poderosa y desconocida pero con unos intereses genocidas.

    Me gusta

  8. El libro que escribio Ford no son los protocolos, es El judío Internacional,y veo que hay alguna que otra gente que está a favor de este pueblo que ha lucrado de la forma mas baja con la lastima,un pueblo que ve a los demás con desprecio e inferioridad.

    Ya no recuerda Europa cuando en la edad media estas sabandijas exprimían a la gente con sus creditos mas que leoninos,y todo por que la iglesia en ese entonces veía con malos ojos la usura entre católicos y ellos se aprovecharon de esto,hasta cuando nos daremos cuenta que ellos son los propietarios de todos o casi todos los medios escritos y electronicos de los Estados Unidos y del mundo junto con la industria del celuloide en la meca del cine Hollywood,medios en los cuales nos hicieron creer que ellos son y serán los heroes del cuento.

    No critico que ellos tengan dinero lo que es deplorable que a estos medios electronicos y escritos los utilicen para desinformar y engañar a la gente,no se vale

    Me gusta

  9. ¿—-QUIENES han PROVOCADO esta CRISIS de DEUDA ODIOSA y IMPAGABLE a NIVEL MUNDIAL que MANTIENE a TODAS las NACIONES al BORDE del COLAPSO—?

    ¿—- los B A N C O S ———–?

    ¿—– en que se BASAN los BANCOS—-?

    ¿—- en el MALDITO INTEREeeeeeeeS—–?

    ¿QUIENES son los UNICOS en el MUNDO ENTERO, que ADORAN el INTERES, siempre y cuando sea en CONTRA de TODA la HUMANIDAD GENTIL, para hacer POSIBLE la PROMESA del TALMUD (la ley judia), que les PROMETE que serán los AMOS del MUNDO, si CUMPLEN sus ANTI-HUMANOS MANDAMIENTOS en CONTRA de los GENTILES—?

    EL MUNDO es para TODOS, para los GENTILES (como nos llaman los judios) y PARA los NO GENTILES (como se llaman a ellos mismos).

    AMO a los JUDIOS y a los NO JUDIOS tambien, quiero que TODOS los HUMANOS del PLANETA ya NO SUFRAN mas por las FALSAS o INVENTADAS ESCASECES en esta TIERRA donde podemos VIVIR TODOS muy BIEN, donde REINE, la GENEROSIDAD (no acumular in-necesaria-mente), que HACE JUSTICIA (exacto EQUILIBRIO y PRECISION=todos contentos=todos TRABAJANDO por IGUAL y todos DISFRUTANDO por IGUAL), que HACE que sea cientificamente POSIBLE el AMOR MUTUO MUNDIAL y el FIN del SUFRIMIENTO absurdo de TODA la HUMANIDAD (la gentil y la no gentil)

    Me gusta

  10. POR FIN LA CORTASTE ABURRIDO YA NOS TENIAS PODRIDOS CON TU CHACHARA RACISTA, LOS JUDIOS NO SON UNOS ANGELITOS , PERO EN ESTE MUNDO NO HAY MUCHOS ANGELITOS, EL QUE NO CORRE , VUELA.

    Me gusta

  11. charla terminada. Un placer haber charlado con usted pues, aunque tengamos posiciones antagonicas, siempre hubo un mutuo respeto. Hasta siempre.

    Me gusta

  12. Estimado anonimo, realmente los judios me importarian muy poco si no fuese porque se meten en mis decisiones y en mi vida privada, el judaismo tiene gran responsabilidad en la existencia de las dictaduras de America Latina, siempre han apoyado regimemnes asesinos con tal de que cuidasen sus intereses, si, es verdad que los chinos son mas ricos, pero los chinos no se meten en mi vida, asi como tampoco lo hacen los arabes. Asi que para terminar esta charla, lo que pueden hacer los judios es irse todos a Israel y dejar de contaminar este mundo con sus criminales manipulaciones , que en Israel se devoren unos a otros.No los necesitamos.

    Me gusta

  13. Sr. Aburrido, su respuesta en cuanto a la incerteza de la veracidad del execrable y falso panfleto antisemita, «los protocolos de los sabios de Sion» deberia cuando menos hacerle meditar sobre el uso que usted mismo esta dando a una extratosferica infamia sin saber cabalmente lo que hay de cierto en dicho panfleto. Por otra lado usted se empeña en creer que los banqueros judios poseen el dinero y el poder suficiente como para ser los amos del mundo y se olvida que la rigurosa verdad es que las mayores fortunas de este planeta estan hoy por hoy en manos de China y de los emiratos arabes. De hecho cada vez que los arabes han cerrado el grifo del petroleo o han subido su precio el mundo ha temblado bajo el fantasma de la recesion y de la inflacion galopante.

    Como le dije en mi primer mensaje es necesario tener un exquisito cuidado con las palabras que salen de nuestra boca pues antes salieron de la mente de quien las pronuncio sin medir siquiera cuanta verdad habia en dichas palabras. Y de igual manera que debemos de ser conscientes de que una critica feroz y sin base real puede destruir a cualquier ser humano cuanto mas a un pueblo al que se le inculpa de crimenes que jamas cometio. Ademas, deberia de reconocer el derecho a la legitima defensa cuando un pais de 8 millones de habitantes esta rodeado por cientos de millones de personas que ansian ver el dia en que este pueblo sea exterminado.

    Tambien seria muy interesante el recordar lo mucho que le debemos al pueblo judio en cuanto que fueron judios quienes por ejemplo inventaron el remedio para una enfermedad antaño mortal llamada tuberculosis pulmonar. Y de la misma manera los cientificos judios han conseguido con su inteligencia y dedicacion los mas notables avances en todos los campos de la ciencia. Avances que por cierto usted mismo se habra beneficiado sin saber que su beneficio venia de un judio.

    En fin no deseo alargarme mucho mas pero le ruego que antes de vertir una opinion sobre alguien se cerciore antes de que esta opinion no sea una calumnia por falta de informacion o por hacer caso a voces ajenas dandoles un credito que jamas merecieron. Saludos.

    Me gusta

  14. Henry Ford, despues de publicar por su cuenta «Los protocolos…» dijo: – No puedo afirmar que son ciertos, pero no puedo dejar de ver que el mundo ha marchado por el camino que marcaron » Los protocolos….»
    Respecto a los banqueros judios negarlo es risible, ni siquiera voy a mencionar los nombres que conoce todo el mundo y vos tambien Anonimo. La Alemania de preguerra estaba en manos de los capitales judios que habian arruinado al pueblo Aleman y se habian quedado con todas sus propiedades
    » curiosamente» igual que sucede actualmente a nivel global. Lo que canalizo Hitler fue ese odiuo y resentimineto de una clase trabajadora hundida por la avaricia judia y lo que paso en Alemania a nivel nacional ya lo sabemos.
    Curiosamente la historia se repite a nivel global. Cual pensas que van a ser los resultados. Los yankys ya no van a segur siendo durante mucho tiempo los sirvientes de Israel. cuando los americanos se despabilen Irrael va a vivir la misma historia a nivel global y ……eso no lo van a arreglar con fotos de los campos de concentracion.

    Me gusta

  15. ¿ Protocolos de los sabios de sion ? Espero y deseo que llegue el dia donde los seres humanos puedan pensar y decidir por ellos mismos compartiendo una misma y veran informacion ANTES DE OPINAR.

    ¿ Banqueros judios que poseen casi todo el dinero del mundo ? Que lo demuestren y, sino pueden, que dejen de calumniar como calumniaron los autores ( Rusos ) de una mortal y depravada falacia en forma de librito escrito con aberrantes y repugnantes mentiras y que se conoce como el PROTOCOLO DE LOS SABIOS DE SION.

    Por cierto, tan infame falacia fue la excusa ultima utilizada por el genocida, Hitler, para asesinar y robar las posesiones de millones de judios.

    Calumnia pues, aunque mientas como bellaco, siempre algo queda de la calumnia. Por cierto, hoy en dia se puede demostrar y, de hecho, de ha demostrado quien, como, cuando y porque se escribio tan repugnante y mentiroso libro; mas, como siempre, son legion los que entregan su voluntad y capacidad de razocinio a quines les puedan librar de tan agotador trabajo. Y de este comprobadisimo hecho nacen las aborregadas masas que luego bailaran al son de la musica que les toquen las personas mas depravadas y egoistas que pario madre.

    Me gusta

  16. QUE HAYA MUCHOS ASESINOS EN EL MUNDO NO QUIERE DECIR QUE ISAREL NO SEA ASESINO. EL MUNDO ESTA SIENDO MANEJADO POR LOS BANQUEROS JUDIOS QUE SIGUEN TRATANDO DE INSTAURAR LOS PLANES DEL PROTOCOLO DE LOS SABIOS DE SION APOYANDO EL DERROCAMIENTO DE LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS QUE TRATAN DE DISTRIBUIR LAS RIQUEZAS CON JUSTICIA.

    Me gusta

  17. La misma historia, la misma mentira que se propaga desde hace dos mil años; Israel es una nacion perversa y el resto de las naciones unas santas. Por cierto, NO he visto ninguna prueba de todas esas falsas acusaciones que en estos pateticos videos puedan demostrar la veracidad de lo que en ellos se narra.

    En cuanto a que el estado de Israel es causante de todos los males del mundo y, por ende, tiene al mundo subyugado con su «infinito» poder tan solo es creible por aquellas personas que han «decidido» que sean otras personas las que `piensen y tomen decisiones por ellos mismos. Lo cual, por cierto, es una de las mayores tragedias que se dan en este planeta.

    En cuanto a la aberrante y malintencionada propaganda de las ventas de armamento del gobierno de Israel a las peores dictaduras del mundo tan solo me causa verguenza ajena. ¿ Sera que mi nacion España no vende armas a quien tenga el suficiente dinero para pagarlas y sin preguntar para que van a ser utilizadas ? Y como mi pais igualmente Francia, Rusia, Alemania, China, etc, etc, se hinchan de vender armas al mejor postor si importar, lo mas minimo, si esas armas van a ser utilizadas para masacrar pueblos enteros.

    La gente, por lo general, critica y despelleja a quien quiere Y PUEDE. Y estos suelen ser a los mas debiles entre los debiles. ¿Quizas nadie recuerda las masacres que hizo Rusia en Chechenia, la OTAN en la antigua Yugolasvia, etc ? Por cierto ¿ Quienes vendieron las armas en las decenas de guerras fraticidas que se han dado y se siguen dando en el continente africano. ¿O que hizo la comunidad internacional ante la dantesca matanza que hicieron los Tutsis entre la pobacion Hutu ?

    ¿ Y las guerra del Congo donde han muerto decenas de miles de civiles por la unica razon de la avaricia y la codicia del primer mundo ?
    ¿ TAMBIEN CULPAREMOS DE TODAS ESTAS TRAGEDIAS AL PUEBLO JUDIO ?
    ¿ Y es que nadie parece recordar que el estado de Israel vive, desde su milagrosa restauracion, rodeada por cientos de millones de enemigos hostiles ( naciones musulmanas ) cuyo unico objetivo es borrar a Israel del mapa mundi ?

    La verdad, cuesta mucho creer que una nacion de apenas 8 millones de habitantes mas otros seis millones esparcidos por los cuatro puntos cardinales del planeta tenga tanto y tanto poder y tan mala sangre como para utilizarlo en contra de sus propios intereses.

    Tampoco se deberia de olvidar la verdadera historia de Palestina, ni quien eran los palestinos hace 70 años. Y para concluir tan solo decir que «Hezbolla» nunca ha deseado negociar con el estado de Israel. Entre otras razones porque para este fanatico grupo tan solo tiene en mente el exterminio del pueblo Judio. No obstante seria saludable recordar que Israel, siendo un estado minusculo en tierras y habitantes ha sobrevivido a imperios formidables como el babilonico, el asirio, Alejandro mago, el romano, y tantas otras naciones que han buscado de todas las maneras y formas posibles raer de la faz de la Tierra al pueblo judio. Por cierto, todos estos imperios desaparecieron de la faz de la Tierra; mas Israel sigue en pie; curioso, ¿ No ?, ¿ Quizas haya algun motivo «extraño» por el cual todos los enemigos de Israel acabaron siendo polvo que se llleva el viento ? Bueno seria pensar en estas cosas antes de maldecir al pueblo hebreo y buscar su destruccion.

    Me gusta

  18. Esos judíos son lobos con piel de oveja , el socialismo fue impuesto por ellos en Rusia y murieron 20 millones de rusos y ellos se quejan de los 6 millones de judíos muertos, ellos querían hacer en Alemania lo mismo que hicieron en Rusia y Hitler se los impidio. si hasta Henry Ford ya habia denunciado a los sionistas judíos que vivían en los Estados Unidos, ellos no tienen patria son apátridas,se aprovechan de la buena voluntad de los países que los cobijan, si nacieron en España no se dicen españoles siguen siendo judíos,no veneran la bandera ni la nacionalidad del pais que les brinda la mano,son malas personas

    Me gusta

  19. Yo no dije una declaración de rendición, pero glensalas no ha medido bien la situación, si van a por Venezuela, acabará igualito que Libia y a Chavez lo lincharán como a Gadafi por muy valientes que sean los hijos de Bolívar.

    Me gusta

  20. Jole, eso que dijiste es una declaracion de rendicion. Estamos hablando de hombres que tienen algo entre las piernas lo suficientemente grande como para enfrentar a lo judios y yankys asesinos.
    El pueblo de Israel es un pueblo racista que se consudera una raza elegida por Dios, por eso un dia por una ley universal se encontraron con otro que les enseño lo que es el racismo para que tomaran de su propia medicina. VIVA VENEZUELA pais al que quiero mucho porque vivi tres años en esa hermosa tierra y conoci el valor de sus pueblo. Viva el presidente Chavez que tiene los huevos bien puestos y esta enfrentando al imperio con valentia.
    No hay imperio que dure para siempre, la historia lo prueba, todos han caido y EEUU no sera la ecepcion.
    Respecto a Israel cabe recordar la profecia de Jesus cuando señalando a Jerusalem
    dijo que alli «…no quedaria piedra sobre piedra.»

    Me gusta

  21. También estaban firmes los afganos, iraquís, etc y mira como acabaron

    Me gusta

  22. Asombroso que se este revelando al fin quienes son realmente los que mantienen nuestro mundo patas arriba. Israel, estado asesino, estado paria de la humanidad, infierno del mundo, infelices asesinos por el poder del dinero, el racismo y el desprecio absoluto por todos los habitantes de este planeta.
    Tarde o temprano tendras tu recompensa, por las leyes implacables del universo, tu y tu lugarteniente Estados Unidos, recibiran lo que merecen.
    Somos más y más cada dia los despiertos y por mas que nos maten miserablemente con su tecnologia, regresamos cada dia convertidos en más.
    El pueblo de Israel y de Estados Unidos, son culpables de su ignorancia y permisibilidad con los asesinos que los gobiernan, no se puede dar la espalda por siempre a lo que nuestros gobernantes y ejercitos hacen alrededor del mundo, simplemente por la comodidad y la flojera mental.
    Venezuela esta en la mira de estos asesinos, quieren venir ahora por nuestro petroleo, y destrozar nuestra hermosa patria como lo hicieron en Libia, pero aqui, estamos firmes y dispuestos a morir de pie, los hijos de Bolivar, prefiero morir con un fusil en las manos, que vivir para ver a mi patria en manos de estos demonios asquerosos.

    Solo le pedimos al mundo solidaridad cuando vengan por nosotros.
    Saludos Cordiales,
    Glen Salas

    Me gusta

  23. Si Huguito vamos a opinar con «cariñito»sobre lo que paso en Libia. No seas boludo.

    Me gusta

  24. SI ESO SE DICE UNO, HITLER TENIA RAZÓN ?…. TENGAMOS EN CUENTA QUE TODOS…TODOS SIN EXCEPCIÓN ESTAMOS ‘INFILTRADOS’ SOMOS MUÑECOS DE UNOS ‘AMOS’, Y TAMBIÉN HITLER FUE USADO PARA RECUPERAR TIERRA SANTA , ESE ERA EL OBJETIVO,…… PARA LOS JUDIOS ?……. EN EL PAPEL SI… PERO EN LA REALIDAD RECUPERARA PARA APROVECHAR AL PUEBLO JUDÍO Y AGRANDAR LA BRECHA ENTRE TODOS, ASÍ COMO NOS TIENEN AHORA , EL PUEBLO JUDÍO NO ES EL QUE ‘JODE’ SON SUS LIDERES QUE NO SON JUDÍOS ……SON PARTE DE LA MAQUINARIA DE LA ÉLITE, COMO LOS POLÍTICOS, LAS RELIGIONES, PARA DIVIDIRNOS.
    POR ESO DECÍA EN OTRO POST QUE OPINEMOS CON CARIÑITO , ASÍ HAREMOS UNA FUERZA VALEDERA , UNA QUE LE PESE AL ENEMIGO, SI NO …ESTAREMOS JUGANDO SU JUEGO, DIVIDIÉNDONOS
    LES RECOMIENDO , COMO YA LO HE VISTO ESCRITO VARIAS VECES , LEER A MORFEO; NADA ES LO QUE PARECE , DESDE EL PRINCIPIO PARA COMPRENDERLO GRACIAS

    Me gusta

  25. SIEMPRE VIVIERON EN LA MISERIA ESO NO ES DE AHORA, EN ESOS PAISES NO HAY CLASE MEDIA, SIEMPRE HA SIDO ASI, SIEMPRE FUERON MUY ATRASADOS Y DE ESO SE VALEN LOS GOBIERNOS

    Me gusta

  26. silvio jose pacheco da silva

    Las fronteras son artificiales, los estados macabras granjas, las religiones un peligroso negocio y seguimos en las ramas.
    Comunismo, sionismo, capitalismo, creacionismo, cristianismo… sobra astigmatismo y cinismo… no veo HUMANISMO!!!
    Pueblo dormido, pueblo sufrido, pueblo vencido.

    Me gusta

  27. Soy de los que piensan que porque un negro sea malo, no tienen por qué serlo todos los de su étnica; porque hay gitanos buenos y malos; blancos buenos y malos…
    En concreto mis relacinoes profesionales con hebreros en campos científicos me permite asegurar que todos los que conozco son personas muy laboriosas, estudiosas, y amantes de la paz.
    Despertares, la revolución pacífica debería pasar por prescindir de los tópicos; debemos denunciar a la persona que abuse, al que se dedique aplastar a la humanidad desde su poder, pero sin necesidad de asociar su comportamiento antijurídico con su raza, creencia religiosa, ni tan siquiera profesión, es mejor describir con objetividad las conductas, previa comprobación de lo que se imputa a ciencia cierta, proponiendo soluciones.

    Me gusta

  28. CUANDO LOS COPROFAGOS, ASESINARON A JESUS EN ABRIL DEL AÑO 30……SE CONDENARON A PERPETUIDAD VOLUNTARIA A SER COPROFAGOS……si voluntariamente DOBLAN SUS RODILLAS y reconocen públicamente y piden perdón a DIOS NUESTRO PADRE por todos los crímenes cometidos e IMPULSAN Y ABRASAN LA RELIGION DEL ESPIRITU…..van a dejar de ser COPROFAGOS que comen mierda de chanchos como EL HIJO PRODIGO y van a regresar a la HEREDAD DEL PADRE…..¿LO VAN A HACER…….?……(¿?)…….ESPERE EL PROXIMO CAPITULO EN CNN, RTVE, LA TUENTICENCHURI FOX, WALT DISNEY…….Y TODAS LAS QUE QUIERAN……soy URIAS EL HETEO……!A MI ME PELA LA VERGA! La decisión que tomen LOS COPROFAGOS SIONISTAS…..ya tomé MI DECI-SION, desde los tiempos de SU “REY” DAVID……ESTOY EN PRIMERA FILA DE LOS EJERCITOS DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES DISPUESTOS A PARTIRLES LA MADRE CUANDO USTEDES MISMOS LO DECIDAN…….
    Sería saludable que tomen su deci-sion para que esto termine pronto……..
    URIAS EL HETEO…….SALUDOS.

    Me gusta

  29. Dario, todo el pueblo de Israel tiene responsabilidad sobre la exustencia del Sionismo, si el Sionismo existe es porque los judios lo aceptan .Ya es hora de que cada uno cargue con sus responsabilidades en lugar de lavarse las manos.

    Me gusta

  30. El GRUPO MUSICAL llamado «DIVISION 250» lo deja CLARO en su CANCION titulada «ESPAÑA»:

    Con su BANCA y su DINERO
    con su INTERES FATAL
    con sus MEDIOS de PODER
    nos ROBAN la LIBERTAD

    Y mi TIERRA su MUERE
    casi CONQUISTADA está YA
    se ESCUCHAN sus LAMENTOS
    en el VIENTO…

    Se DESTRUYEN nuestras TIERRAS
    para PODERLAS CONQUISTAR
    ATACAN a nuestras PATRIAS
    para QUITARNOS la LIBERTAD

    Y PODER DIRIGIR el MUNDO
    sin NINGUNA OPOSICION
    para SER SEÑORES y AMOS
    de TODA NACION

    Y es la TIERRA de mis PADRES
    por la que hay que LUCHAR
    ella es MI LIBERTAD

    Es tu PASADO lo que CUENTA
    hablamos de TU HOGAR
    TU NACION es quien de DA
    TU LIBERTAD

    Y en el NOMBRE del PROGRESO…
    y de la MODERNIDAD…
    en el NOMBRE de la OSCURIDAD
    en el NOMBRE de la MALDAD

    TODO PUEBLO sera (SERIA) su ESCLAVO
    TODA RAZA y RELIGION
    y lo habrán (habrian) LOGRADO
    SOMETIENDO tu NACION

    NO les IMPORTA tu LENGUA
    TU CULTURA o TRADICION
    SOLO les PREOCUPA
    DOMINAR TODA NACION

    Y seremos (seríamos) SUS SIERVOS
    sus ESCLAVOS GENTILES
    y NUESTROS HIJOS vivirán (vivirian) PARA SERVIRLES

    Su PLAN MILENARIO de DOMINACION MUNDIAL, les va a EXPLOTAR en las MANOS, porque tiene ERRORES, que son INCAPACES de PREVEER, ya que ELLOS son ASTUTOS… pero NO INTELIGENTES.

    Me gusta

  31. Darío tú debes de ser sionista por como hablas
    No sé que pinta la cábala sionista mal metiendo por toda américa

    Me gusta

  32. El sionismo tiene por misión estimular a los judíos a retornar al actual territorio de Israel y mantener soberanía sobre este. Cualquier otra causa dirigida hacia otras tierras u otros fines deja de ser sionismo por definición. Hay que hacer esa diferencia, como también la hay entre la fé cristiana y los abusos cometidos por la Iglesia Católica. No se debe imputar a un grupo las faltas cometidas por algunos malntensionados que hayan tenido vinculo con tal grupo, como tampoco se debe imputar a todos los cristianos ó curas católicos la retención de riquezas dentro del Vaticano.

    Me gusta

  33. Lo que hizo Hitler fue, terrible.
    Como pudo dejar tantos judios vivos? Es imperdonable….

    Me gusta

  34. recordad a el sr kein -israelí- capturado en Rusia y extraditado a Colombia – creo que no ha llegado- fue el entrenador de sicarios de los para-militares en el magdalena medio en principios del para-militarismo , y si investigamos, ‘paracos’ militares y civiles del gobierno de turno, reciben adiestramiento, cursos, y demás…. en Israel hace ya bastante tiempo.
    Toda la tecnología del ejercito colombiano es de punta , que en el papel es gringa, pero la realidad es israelí, aunque no sea el ultimo modelo si es muy ‘especial’ , para combatir la guerrilla enemiga de…….?.los intereses de………?, ademas del pueblo.
    La mantiene viva el terreno………? o la conveniencia para………?.
    demasiados interrogantes …..?
    algo se esta cociendo , aparte ya de lo que se coció y se comió.

    Me gusta

Deja un comentario