LA DUDA. EL FRAUDE DEL SIDA

EL FRAUDE DEL SIDAEstupendo documental en el que algunos valientes científicos, doctores y Premios Nóbel denuncian el fraude y el montaje del SIDA, así como el imposible de aislar virus VIH. Estos hombres son algunos de los pocos valientes que SIN MIEDO y a contracorriente proclaman la verdad ante la vergüenza y escarnio de todo el resto de la comunidad científica cobardes cómplices de esta farsa.

Los vergonzosos test de SIDA que se hacen en toda África son un absoluto fraude por el que se están diagnosticando de SIDA  a personas que tienen otro tipo de enfermedades como la malaria o la tuberculosis fruto de las carencias y hambrunas del tercer mundo. Incluso personas con enfermedades como la lepra han dado positivo en los fraudulentos test del SIDA. El fraude de los tests de SIDA llega hasta el punto de que, dependiendo del país donde se resida, una persona sana podrá dar positivo o no en función de los arbitrarios criterios utilizados en estos vergonzosos tests diferentes en cada país. Para más vergüenza, los ridículos tests han llegado a dar positivo de SIDA a ratones, perros o tribus indígenas del Amazonas que se encuentran totalmente aisladas del resto del mundo.

El negocio del SIDA, una vergüenza y escarnio para toda la comunidad médica y científica mundial, amedentrados cómplices de este gigantesco fraude contra la humanidad.

Recuerde: SIDA ≠ (no igual a) VIH

Para más información lee la categoría SIDA

58 Respuestas a “LA DUDA. EL FRAUDE DEL SIDA

  1. Y si no existe , entonces ¿De qué mureron Freddie Mercury o Rock Hudson?

    Me gusta

  2. Dr. Kary Mullis, bioquimico, premio Nobel de qumica en 1993: «Si hay evidencia de que el HIV causa el SIDA, deberia haber documentos cientificos que individual o colectivamente demuestren ese hecho, al menos con una alta probabilidad. Y no hay tal documento.» (Sunday Times (Londres) 28 de nov.de 1993).

    Dr. Peter Druesberg (2 veces Premio Nobel de Medicina, por la replicación celular y los famosos oncogenes) «El SIDA es una enfermedad tóxica que esta siendo tratada con más veneno» The New York Times 1995.

    Dr. Harry Rubin, profesor de Biologia Celular y Mole-
    cular de la Universidad de California en Berkeley:
    «No esta probado que el SIDA es causado por la infeccion del HIV, ni se ha probado que juegue algun papel en lo que sea en el sindrome.» (Sunday Times (Londres) 3 de abril de 1994).

    El Dr. Luc Montagnier, virologo, quien dice haber descubierto el VIH, Instituto Pasteur de Paris:»Hay demasiadas deficiencias en la teoria de que el VIH causa todos los signos del SIDA.» (Miami Herald 23 de dic. de 1990)

    El Dr. Gordon Stewart, profesor emerito de Salud Publi-
    ca, Universidad de Glasgow: «EL SIDA es una enfermedad conductivista. Es multifactorial, provocada por varias tensiones simultaneas sobre el sistema inmune – drogas farmaceuticas y recreacionales, enfermedades de transmision sexual, multiples infecciones virales.» (Spin June 1992)

    El Dr. Charles Thomas, antiguo profesor de Bioquimica, Universidades de Harvard y John Hopkins:
    «El dogma del HIV-causa-SIDA representa el mas grande y quiza el mas moralmente destructivo fraude que ha sido perpetrado alguna vez en jovenes hombres y mujeres del mundo occidental.» (Sunday Times (Londres) 3 de abril de 1994)

    fuente: http://defiendetusalud.mx.tripod.com/sida/id12.html

    Me gusta

  3. Es muy posible que la mayoria de las muertes atribuida a está «enfermedad» sea mas por la sugestión que por otras causas

    Me gusta

    • Y AL PACTO DE SILENCIO DE LOS MEDICOS CORRUPTOS POR
      EL MALDITO DINERO DE LAS FARMAFIAS
      UN NEGOCIO MUY LUCRATIVO
      MERCENARIOS DE LA SALUD
      APROVECHANDOSE DE LA TOTAL IGNORANCIA DE LAS VICTIMAS
      CON EL VENEPLACITO O.M.D.BAYER Y COMPAÑIA

      Me gusta

  4. Un buen artículo de Carlos Moya, virólogo) sobre la historia del vih aquí:
    http://bit.ly/oSvoQt
    ¡LO RECOMIENDO!
    «Es mucho lo que debemos estudiar, es mucho a lo que debemos meterle sentido común, es mucho pensamiento que debemos cambiar, son muchos paradigmas que romper, es mucho camino que rectificar, y mucha mente que abrir.»

    Me gusta

  5. Annonnimo, no hay ningún contagio de vih. El vih no existe.

    Me gusta

    • Clover Vd. es un desinformador, y además no sabe nada.
      http://www.geosalud.com/sida/vih_transmision.htm

      Me gusta

      • Sr./Sra. Annonnimo, la versión oficial sobre la relación vih/sida es planetariamente conocida, yo le podría enseñar la misma información no sólo en geosalud, sino en miles de webs. Pero que sea oficial no quiere decir que tenga el monopolio de la verdad. Si abrimos la mente y nos informamos (¡Sí!) llegamos a análisis muy interesantes, aunque entiendo que en un primer contacto – inquietantes. La discusión, el debate sobre este tema es muy bloqueado en los medios, muy censurado y muy ridiculizado. Pero a pesar de todo allí está, y gracias al Internet, uno/a se puede introducir en el tema. El problema aparece cuando la ciencia se convierte en un dogma y por cuestionar algunas de sus tesis, uno hace pocos amigos a continuación…
        Antes de tachar a alguien de herético, es muy saludable leer y ver sin prejuicios, ahora bien, cada uno es libre de opinar (¿o tal vez no?…).
        El cambio del paradigma es tremendamente difícil, tanto a nivel psicológico individual como a nivel social. Tiene que pasar el tiempo, para constatar luego desde la perspectiva – ¿pero cómo nos lo pudimos creer?…
        Bueno, le invito a rastrear el tema, que la verdad yo no me arrepiento para nada de haberlo hacho (y estar haciéndolo a diario).
        Dejo aquí algunos enlaces, que, en mi opinión tienen mucha «chicha».
        ¡Saludos!

        —————————————————————————————–

        >> «Decir que el SIDA no es una enfermedad infecciosa o que el VIH no existe puede echar por tierra todos los esfuerzos de prevención y crear una falsa sensación de seguridad. Y el precio a pagar sería muy alto».

        ¿Qué precio? ¿El precio de las multinacionales que verían como se les hunde un negocio fabuloso? ¿El precio de los falsos científicos que se han prestado a esta infamia y podrían terminar en el banquillo? ¿El precio de los responsables médicos que han pisoteado el derechos al consentimiento informado de sus pacientes en todo el mundo? ¿El precio de los responsables políticos que han tomado decisiones –con la sola excepción del Presidente de Suráfrica- sin fundamento alguno y que están teniendo terribles consecuencias sobre millones de seres humanos? Pero claro, todo esto es pura paranoia conspiradora…

        Los planteamientos críticos

        Pasemos a exponer ordenadamente los argumentos críticos para que a partir de aquí el debate, necesario, urgente, teóricamente obligatorio en ciencia, pueda centrarse en ellos y no en las obsesiones neuróticas de alguno sobre extraterrestres, hechiceros y contraespionaje.<<
        ( http://www.profesionalespcm.org/SIDA/ciencia.html )

        LInks:
        http://bit.ly/nBn4fP – ¿Por qué abandoné la teoría del VIH como causa del SIDA? Un artículo de la investigadora científica Rebecca Culshaw que invita a reflexionar sobre el colosal negocio de las multinacionales farmacéuticas

        http://bit.ly/qUZRi5 – Entrevista a la Dra. Eleni Papadopulos-Eleopulos ¿Puede el VIH ser la causa del SIDA si nadie lo ha aislado?

        http://bit.ly/qbwm0w – La versión oficila del SIDA se basa en un fraude científico de Dr. R.Gallo

        http://bit.ly/naw1yJ – ¿Fotos del VIH?… (en inglés)

        http://bit.ly/nZF3I1 – varios artículos del biólogo molectular, premio Nobel P.Duesberg (en inglés)

        Y mucho más, pero bueno, esto aquí ya da mucho que leer.
        Saludos.

        Me gusta

  6. Si quereis ver desinformación sobre estos temas, ver la película «contagio»(no cuento nada más para no destriparla).Saludos.

    Me gusta

  7. La mitad de los contagiados de VIH en España, son diagnosticados de forma tardía………..
    http://www.abc.es/20111019/sociedad/abci-diagnostico-201110191403.html

    Me gusta

  8. Otro muy buen documentalsobre el fraude del SIDA:
    «La ciencia del pánico». Se puede ver aquí:
    http://www.lacienciadelpanico.tk/
    Las realizadoras son: Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani.
    En español.

    Me gusta

  9. el vaticano anda cerca……..lo huelo………(lo vamos a tener hasta en la sopa….)

    Me gusta

  10. Miráos la entrevista a Alfredo Embid, que habla de la falsedad de los tests.
    Yo no me creo lo del sida, lo que no me creo es el miedo.
    Otra cosa diferente es que las relaciones sexuales la gente las haga con cuidado para no tener situaciones embarazosas…
    pero lo del sida… Pues no han programado a la gente ni nada para que crea que el vih existe, y no hay una sola foto del virus.
    Que los que se lo quieran creer que se lo crean, pero que lo que hace falta es más vivir felices y menos miedos

    Me gusta

  11. Para mi almenos hoy es un día muy triste, la muerte de gadafi, si es que no es un montaje. El último hombre bueno (lider).

    Es una amenaza contra las libertades, la OTAN demustra su poder de «desregulación económica». Una amenaza que comenzo con el ataque Propio en EE.UU.

    1973, 11 de septiembre, el golpe de estado de Pinoche en Chile (en el 1976 contra Perón en Argentina, casos semejantes al de Gadafi). Era el inicio de la desregulación moderna, contra países democráticos que intentaban generar desarrallo progresista. Gadafi intento lo mismo que tantos otro sudamericanos y como ellos antes que él, fallecio, asesinado brutalmente y mostrado por TV. Escandalo semejante (muchsísimo peor) con la invasión de Iraq y muerte de Sadan.

    Con Iran se lo pesanran más, porque podrían iniciar una guerra mundial, nuclear.
    Alguna vez se pondra fin este muestra de poder y muerte regulada, controlada y sometida???

    Cada vez más recuerdo la narración de Platon de la caída de la civilización Atlante, ante la oportunidad de progresar y ponerse en contacto con los dioses (espiritualidad y conocimientos=preogreso), dieron un giro de 180º, se volvieron materialistas y fue su final. Estamos en ese punto, eligir hacer el bien o tirarse al pozo.

    Me gusta

    • Muy buen analisis, la verdad
      Coincido, aunque no siempre, contigo
      …Y hablando de lo mayoritariamente conocido por SIDA….pues no existe, ya lo hemos hablado muchos veces
      El SIDA en realidad es una bajada de defensas, puede ser por desnutrición o cualquier otra enfermedad que baje tus defensas
      El VIH es el que no existe
      Y lo que mata son las medicaciones , es que es de cajón, es de sentido común, una vez que te informas también con multitud de médicos y personas serias que lo dicen
      Saludos

      Me gusta

      • Pero si Xandro ha hablado de Gadafi, no ha dicho nada del sida
        Y sí hoy es un día triste

        Me gusta

        • Para JOLE:
          Ya sé, le felicité por su esposición de lo de Gadafi y después puse » «….y hablando de lo del sida»
          A mi lo de Gadafi me jode TOTALMENTE, han ido a por Libia de manera descarada para robarles TODO, matando a todo inocente con el que se han cruzado y lo peor les está por venir, es una verguenza y España es parte de la Otan, y nosotros los borregos somos responsables por votar a los partidos que se venden a la Onu
          Y somos responsables con nuestro silencio al respecto
          Pero claro: está el 15M entreteniendonos
          Al fin y al cabo engañarnos es fácil, sólo somos borregos ( incluso los mal llamados «despiertos», es decir, nosotros)

          Me gusta

          • Pues sí, me quedé con lo último
            pero volviendo a leer está claro.
            Disculpa mi borreguismo
            Ya despertaremos cuando llegue la onda.

            Me gusta

            • HOLA A TOD@S
              PARA LOS CURAS H. DE P. RACISTAS XENOFOGOS
              SE METAN SUS REPRESIVAS ANTICULTURAS
              POR EL TACATACA.
              NO AY LUGAR EN EL MUNDO POR DONDE TANTA REPRESION INCULTURA EN NOMBRE DE LAS MAFIAS ASESINAS
              DE LAS FARMACEUTICAS VATICANAS JESUITAS
              AN ENCONTRADO EN EL MIEDO SU PUTO CHOLLO
              DE VACUNAR A QUIEN MAS INDEFENSO QUE
              NIÑ@S Y ANCIANOS Y ENFERMOS DE RIESGO
              COMO ELLOS LO LLAMAN DIABETICOS EN NOMBRE DE SU PUTA PREVENCION
              NARCISISTA ZIONISTA ENCUBIERTA CON CORTINAS DE HUMO LLAMESE REPRESION
              SI LOS H. DE P. VOLARAN NO SERIAN MINISTROS
              SERIAN ALCALDES JUECES DIPUTADOS E IGNORANTES QUE LES SECUNDAN POR NO CREER NI EN SU PUTA M.
              Y ES QUE LA IGNORANCIA HACE ESTRAGOS E INTENTA VOLVER IGNORANTE A LOS CULTOS
              PARA QUE DEN MARCHA A TRAS SEGUN SUS CREENCIAS
              Y QUE SOLO SERIA REAL SUS MENTIRAS RETOCADAS
              CON PINTURAS DE COLORES IREALES SUBREALISTAS COMO FOTOSOF HACE FIGURAS HERMOSAS A
              VERDADEROS MONSTRUOS RETOCADOS Y DISFRAZADOS DE OVEJAS CUANDO EN REALIDAD SON LOBOS
              ADORADORES DEL AVERNO SIN ALMA NI CORAZON DONDE SOLO PRIMA EL DINERO
              DONDE UN SER HUMANO VALE MENOS DE 500 EUROS
              DONDE SOLO POR RESPIRAR AHIRE CONTAMINADO
              YA TIENES QUE PAGAR EL IMPUESTO AL CARBONO
              A UNOS VAGOS REDOMADOS QUE LLEVAN 26000 AÑOS
              MINTIENDO ESTAFANDO SEAN INVENTANDO LAS GUERRAS
              LA BANCA ROBANDO Y ENFENTANDONOS CON NUESTROS MIEDOS
              ROMPER LAS CADENAS DE UNA PUTA VEZ DE ESTA
              SUCIEDAD CORRUPTA

              «»»»UNAMONOS EN POS DE LA VERDAD Y EL FIN DE SUS SECRETOS»»»

              UN GRAN SALUDO

              Me gusta

              • Para JESUS:
                Tienes razón
                Lo de las vacunaciones en Africa es otra MATANZA contra la que habría que salir a las calles también, eso sí es grave
                Y las vacunaciones de occidente igual
                Saludos

                Me gusta


                • ACLARACION: como la gente es especialista en sacar conclusiones precipitadas, debo aclarar que el proposito del video NO es que la gente deje de ver futbol, su verdadera intension es que sepamos los propositos de control mental, division, negocio y la rivalizacion que la Elite quiere que tengamos. por eso existen 2 equipos de futbol en cada ciudad, para rivalizar a la poblacion y de paso hacer unos cuantos millones mientras nos distraen.

                  Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        “Wake up call” (Llamada al despertar), del que se puede disfrutar en
        http://www.tu.tv/videos/phil-collins-wake-up-call-subtitulado

        Me gusta

  12. Leon, sí, puedes contactar con ellos/as en la web de superandoelsida.ning.com
    Y también encontrarás a muchos VIH+ (y no escribas -cero, sino SERO)
    que DICEN QUE EL VIH NO EXISTE.
    Saludos de corazón.

    Me gusta

  13. Un libro:

    Jesús García Blanca
    EL RAPTO DE HIGEA
    Mecanismos de poder en el terreno de la salud y la enfermedad

    Haz clic para acceder a higea.pdf

    Me gusta

  14. Unas ultimas preguntas…TODOS quienes dicen que el virus no existe son CERONEGATIVOS, hay algun estudio y/o documental de algun ceropositivo? alguna evidencia?, alguien que sea vih que no haya tomado sus retrovirales por mas de 5 AÑOS y este VIVO a la fecha?

    Me gusta

  15. Un libro:

    Jesús García Blanca
    EL RAPTO DE HIGEA
    Mecanismos de poder en el terreno de la salud y la enfermedad

    Haz clic para acceder a higea.pdf

    Me gusta

  16. Y continúo con el proceso 2007/935…

    Ante la pública y notoria persecución de la que éramos objeto empezamos a recoger firmas de solidaridad en A Estrada. Tuvimos que parar cuando a MGR le destruyeron el cristal de la puerta de su vehículo para robarle la lista de firmas, y cuando a CFF, propietaria de una Panadería, le entraron en su comercio e, igualmente, le robaron la lista. Como siempre no tenemos noticia alguna de la más elemental intervención al respecto de la Guardia Civil o del Juzgado. Esas dos personas siguen vivas y aún podrían llmarlas a testificar. Pero no, ¿verdad que no?.

    Vean lo sucedido con las firmas en: http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090609_935/070700_firmas_935.pdf

    Y vean todo en: http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    De una pobre viuda de 79 años que se encuentra rodeada por la «Guardia Mora del Caudillo» y prisionera de facto en su propia casa.

    Por favor ¡NO VOTEN POR EL PPSOE!.

    Me gusta

  17. Todo esta muy bien, yo soy vih positivo cuando me hicieron mi primer conteo de la carga viral me arrojo resultados de 140 mil copias del virus del vih y con un conteo de cd4 por debajo de 200, y desde entonces tomo los retrovirales, la verdad no cambie mucho mi estilo de vida pues llevo casi 8 años haciendo ejercicio, no fumo y bebo muy poco, de vez en cuando me desvelo y la vida que llevo hasta hoy es NORMAL, se la diferencia entre lo que es el SIDA y el VIH, llevo 2 años tomando los retrovirales y desde entonces solo he enfermado 2 veces hoy mi carga viral esta indetectable y he subido a mas de 300 mis cd4 y debo decir que estos dos años son los MEJORES años que me he sentido mas saludable y he visto como compañeros de trabajo enferman frecuentemente, he VISTO y ESCUCHADO de gente que NO toma sus retrovirales provocando asi BAJAR sus cd 4 y/o aumentar su carga viral ademas de enfermarse seguidamente y dar paso a enfermedades oportunistas, esto me hace pensar que el virus EXISTE, no he conocido a NADIE que haya muerto de SIDA por que se que es una etapa TERMINAL, pero no todos quienes tienemos vih vamos a pasar por ahi.
    Mucha gente da positivo, pero por vergüenza no se ATIENDE, no dice nada, ni hace nada o simplemente intenta seguir con su vida normal, quiza dura 3 o 4 años, o mas asi, hasta que muere o se SUICIDA, de hecho muchas mujeres son portadoras por que sus maridos las contagian. El punto es, he visto como gente que NO toma los retrovirales enferma fuertemente y baja sus defensas y hasta provoca una mutacion del virus, COMO vas a CONVENCERME de que el virus NO EXISTE?

    Me gusta

    • La gente que NO se atiende , ?? han cambiado su vida por una vida sana alimenticia?? o NO ?? Si antes tenian una vida INSANA tendran el mismo problema. Hacer declaraciones a lo BRUTO sin saber si siguen tus compis una vida sana o NO (que seguro que ese es un dato importante a saber y a comentar)
      Lo normal es que empeoren al desconocer que tienen que evolucionara a una vida sana. La ignorancia forma parte del proceso.
      Saludos

      Me gusta

      • Por otra parte Y QUE SE SEPA no hay virus VISIBLE. Y si algun profesional lo ha visto ..intentar saber quien o cuales.

        Es unSINDROME y eso es otra cosa

        Me gusta

        • Supongo que sabrás que los MARCADORES DE VIH (Virus de Inmunodeficiencia Adquirida) son los mimos que de la hepatitis C—-.MARCADORES STANDAR-
          En la Teoria el VIH es el «virus» inicial que ataca la célula. Una falta de tratamiento del «virus» inicial produce el SIDA (sindrome de inmunodeficiemcia Adquirida)
          Cualquier enfermedad CON VIRUS CONOCIDO puede darse por VIH . pq los marcadores SOLO MARCAN las bajas de linfocitos.

          Entiendo que esto está muy montado. NO SON GILIS los que lo montaron y se da lugar a equívocos. SI HAS VISTO LOS VIDEOS (que no lo creo) hbrás visto el componente de NEGOCIO.

          Saludos

          Me gusta

    • Hola Leon
      Quisiera hacerte una pregunta: ¿Qué piensas, entoncs, de todos los médicos y todas las investigaciones y argumentos que se presentan que dicen que el VIH no existe?
      ¿Que están locos
      ¿Qué buscan un interés
      Saludos

      Me gusta

  18. Yo preguntaria a ti que estas muy sano…….si un «medico»te dice que tienes sida que le pasa a tu cuerpo? Pues muy bien cualquier informacion desvastadora de este tipo, hace que el sistema emocional se nos venga abajo al mas guapo y valiente. Hay que estar muy preparado siquicamente para aceptarlo. Este es el principal problema del Sida y del Cancer. Nuestro cuerpo empieza a preocuparse por la noticia, no la aceptamos porlo que han dicho de ella y al final la palmamos.
    Conozco a amigoas que «le han dicho tener sida» y hace mas de 10 años estan muy bien han engorado y todo, porque los tratan SIN MEDICINAS estas asesinas que destruyen todo a su paso creando enfermedades cronicas que es lo que les interesa al laboratorio. despertemos de una vez y no consumamos esas porquerias que nos venden como remedios. Cuando aparece un diabetico o persona que esta proxima a ello, enseguida le rectan insulina, con lo que el cuerpo deja de trabajar fabricando esta hormona porque se la dan facil en el chute diario y termina siendo una enfermedad cronica que SIEMPRE consumira sus productos porque el pancreas se atrofia de no fabricarla.
    Esto o parecido pasa en el SIDA. Habria que leer un poco lo que dice al revista Discovery Salud ( que no se como existe aun) sobre esta enfermedad creada y de como resolver el conflicto que crea la medicina en los pacientes. No deberia morir ningun afectado por lo que ellos llaman SIDA que no es ni mas ni menos que una crisis temporal de nuestro sistema inmune. Con una buen tratamiento natural a base de verduras y hierbas ( que como curan han prohibido su venta) y en un par de meses ya no habra sida en este enfermo creado.
    Hay que abandonar los medicamentos y las cosas «cientificas» que solo han traido desgracias a la humanidad….para luego curarlas con sus remedios.
    Viva el trueque y abajo los peligros de esta humanidad: Religion, Politicos, Economia y la Ciencia manipulada y dirigida.

    juan

    Me gusta

    • Exacto Juan. El Sida es eso: una CRISIS TEMPORAL DEL SISTEMA INMUNE Tratamiento natural y ademas de una sana y buena alimentación HIERBAS (que por eso han prohibido sus venta) Si además te tomas EXTRACTO DE PAPAYA fermentada (recomendado por Luc Montanier al papa para fortalecer el sistema inmunologico.) que él mismo toma..Pues yata todo dicho .

      Me gusta

  19. Mara seguro que tu marido te empaketó una hepatitis o un sifilazo. Además si comes mal o no tienes que comer (muy normal en estos tiempos) el 25 de la poblacion infantil está desnutrida , pues ya me diras.
    SAi añadimos que los MARCADORES del sida son otro puto cuento. Te habran bajado las defensas y te han diagnosticado SIDA.
    Sobre los médicos.Son simples obreros que miran los protocolos que les ponen y punto. En el pasado los médicos eran otra cosa ( no confundir con la evolucion de la medicina) La evolucion de la medicina está controlada y guiada hacia donde interesa económicamente.

    Me gusta

  20. Ya lo sabes,,si tienes un CD4( linfocitos) por debajo de 200 te pueden diagnosticar SIIDA con dos cojones. Alomejor lo tienes por causa de mil cosas distintas, pero estos te la empaquetan y te molan a farmacos, que PAGA EL ESTADO y ahí está el NEGOCIO

    Me gusta

  21. Muy bueno el documental. Les recomiendo este otro documental HOUSE OF NUMBERS que fué muy censurado en internet inicialmente pero ahora está disponible, altamente recomendable por sus arrolladoras evidencias
    http://loquenosocultan.blogspot.com/2011/02/house-of-numbers-el-sida-no-existe.html

    Me gusta

  22. ¿Por qué hoy viernes 21 la «Guardia Mora del Caudillo» lleva rodeando mi domicilio desde tempranas horas?. El fondo de la cuestión es el deseo de no investigar ni procesar a los verdaderos delicuentes.

    De 1974 a 2001 existieron una finca sin casa y una casa fuera de esa finca (Escrito público del Notario DEGA; Tomo 443, libro 340, folios 224 y 229, fincas 43335-6, y Tomo 654, libro 534, folio 129 y 131, fincas 43335-6, y Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71146, 1ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada; Capitulaciones Matrimoniales por Notario SBP). En el 2001 la casa de fuera de la finca dió un «saltito» y se ubicó dentro de la finca. Debió ser un «saltito» pues terremoto no hubo. Y así apareció, ¡oh, divino milagro!, en el Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71175, 2ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada. (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/820729_capmat.pdfhttp://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/030613_regpro_clp.pdf)

    Es notorio que alguien cometió un delito de falsedad en documento público. Esa falsedad se transmitió a un contrato público de compraventa (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/010105_compvent_clp.pdf) y el mismo fue usado por el hijo del Sr. Palmou (ex-Conselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia durante los gobiernos de don Manuel Fraga, PPsoe) en juicio para perjudicar a mi familia.

    Dado el acoso que estabamos sufriendo desde el 2001 salimos a la calle en A Estrada –Galicia, Spain– y expusimos a la opinión pública estos ilegales y persistentes hechos (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/935/070713_Alegaciones.pdf). Paradójicamente el Juzgado local no abrió una investigación al respecto, sino que se lanzó sobre nosotros e incoó el proceso penal núm. 2007/935 contra mi, Juana Guerrero Pecino, viuda de don Maximino Iglesias Vilas (empujado a la muerte, que no muerto, por personal del Estado), y mi hijo. Fuimos desterrados «ipso facto», sin juicio ni legalidad, del casco urbano.

    Y mientras todo lo dicho estaba ocurriendo, uno, dos, tres… personajes del pPSOE se dedicaron en cuerpo y alma a la «Conjura del Asfalto» (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090723/080826_con_asf.pdf). Una maniobra para impedir la construcción de una carretara firmemente aprobada (la «Variante Poblacional de A Estrada») que a ellos afecta y que pretenden, con los trifásicos a cuestas, echar sobre mi casa alterando ilegalmente su trazado. Pero de esto ya hablaremos…

    El citado sumario 2007/935 fue tramitado luego por la misma Juez que otorgó impunidad a los presuntos responsables del homicidio de mi esposo, que intentó ocultar el informe de la autopsia, y que ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Hasta ahora, con trampas y más trampas, con acoso y más acoso, me han impedido presentar querella por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace unos días toda mi familia recibió amenaza de muerte. ¿Se archivó ya en el cajón?. Ahora, la Institución denunciante nos impone un Abogado del pPSOE (¡curioso!). Sí, no es broma, ¡los mismos que nos denuncian!. Ayer, un «chivato» de la Guardia Civil, que cerca vive, les avisó de como el portal de mi domicilio estaba abierto e inmediatamente vinieron a acosarnos… Amenzaron a mis hijas: «si su hermano no firma… habrá palabras mallores». ¿Vendrán de nuevo a detenerlo?, otras vez ilegalmente… La persecución, la abolición de todos nuestros derechos fundamentales, el acoso… en definitiva el Terrorismo de Estado no tiene fin…

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ¡VIVA LA TERCERA REPUBLICA!

    Me gusta

  23. he puesto mal, es superandoelsida.ning.com

    Me gusta

  24. Hola, mirar el vídeo de «house of numbers» y el de «huesos y calaveras» de Isasbel Otaduy. Son alucinantes. Mara, ponte en contacto con los que llevan la página web de «superandoelsida.ning.org», ahí vas a encontrar a mucha gente que ha dejado la medicación y sus experiencias personales, vídeos y mucho más, está muy bien, te lo recomiendo, al menos míralo, y después te quedas con lo que prefieras. Un beso.

    Me gusta

  25. Despertares, buenos días, voy a proponerte que llames a tu informático y le tranmitas lo siguiente. En un comentario anterior alguien informa de una lista cambiante de entidades que se dedican a vendernos productos de dudosa salubridad. Hay webs que marcan on line el estado de los mercados de los amos financieros.
    Pues los pobres corderos deberíamos saber, on line, por ejemplo quien es vendedor de enfermedad, quien está arrenpentido, quien está pensandoselo, y quien vende productos saludables; cada cordero o cordera antes de salir a pastar al mercado cada dia, mira quien está libre de sospecha y se compra ahí. Si se hace sin dejarse influir por los que dominan el capital, se hace con transparencia, y se ponen links que explique el estado de cada productor-vendedor, verás qué pronto mueven el culo, porque si no hay corderos consumidores, no hay mercado, y ante el miedo al ostracismo el malo se pone las pilas y deja de envenarnos, por la cuenta que le trae. Un saludo a todos, desde mi redil.

    Me gusta

    • si deberia ser accesible a diario y renovada continuamente,si señor,los fabricantes eticos y con moral son los primeros en aruinarse ,frente a los mafiosos de la alimentacion y demas productos,que son, que son banqueros(los fabricantes independientes,sin querelo tienen que producir a bajo costo ,como los demas para mantenerse en el mercado,aunque sea solo unos años mas)

      Me gusta

  26. No me sorprende, muchos ya lo sabiamos

    Me gusta

  27. Yo tengo vih,se que existe y está ahí. Por favor que nadie diga que no existe. Lo contraje por mi ex-marido. Nunca fui positiva en vih hasta que me lo contagió el.

    Me gusta

    • Estimada Mara:

      Yo no soy médico, pero tengo entendido que hay una diferencia entre SIDA y VIH. Lo poco que sé, es que el SIDA ni existe, y el VIH es algo que puede pasar a muchas personas incluso por el consumo de drogas sin haberse infectado de algún agente externo, etc. Tengo entendido que los test como el Elisa, y el Western Blot son dudosos ya que arroja resultados de reacciones positivas a todas las enfermedades relcionadas con la inmunosupresión de la misma forma que lo hacen en casos de consumo de drogas, embarazo, vacunación y más. (esto lo saqué de un artículo de Liam Scheff
      Los test que hacen hoy día son dudosos. Y me pregunto si has buscado más allá de lo que te dicen los médicos normales.

      A mi me diagnosticaron hace mas de tres años como hipertenso y me tomaron varias mediciones por varios días y el médico me dijo finalmente que lo era y que tenía que tomar medicación de por vida, etc. Sin embargo cambié mi dieta y el estilo de vida y la presión arterial se normalizó. Llevo un control propio diario de la presión arterial y lo voy tabulando en gráficas y toda la cosa, haciendo análisis comparativos, etc. Y de momento estoy bien. Se perfectamente que NO es igual a lo que te han dicho a ti. Pero te digo esto con la idea de que NO te dejes llevar solamente por lo que te dicen unos médicos o médicas, que están posiblemente sumergidos en una gran ignorancia. Otra cosa que te comento es que en una ocasión fui a pasar consulta y como «remedio» una doctora me recetó que bebiera Coca Cola!!!…Lo más gracioso es que le hice caso, y solo ocasionó que yo eruptara y nada más, a parte de un sabor que ya ni me acordaba porque tenía años de no beberla.

      Yo te recomiendo Mara, que indagues por tu cuenta en el lado de estos científicos que están en contra de la farsa del SIDA para que tengas otro panorama. NO digo que creas rotundamente lo que te digan, etc. sino que indagues, que busques por tu cuenta, que NO te quedes allí nada más a cruzarte de brazos con el diagnóstico que te han dado.

      Se ha sabido de una gran cantidad de casos de otras enfermedades que han sido curadas usando la medicina alternativa por ejemplo.
      Por ponerte un ejemplo más. La Stevia está casi prohibida porque es casi milagrosa esa planta porque es realmente efectiva en muchas patologías.

      Animo Mara, y espero que sigas por un camino adecuado para que puedas indagar, buscar por ti misma, porque de otra forma …nadie lo va a hacer.
      Te aconsejo buscar o leer artículos de Liam Scheff
      http://www.omsj.org
      Revista discovery salud No.133 y No. 136

      Saludos
      saludos

      Me gusta

    • SEÑORA MARA. LO QUE LE HIZO «ENFERMARSE» SON OS CONFLICTOS EMOTIVOS QUE LE SURGIERO A PARTIR DE ENTERARSE QUE SU MARIDO «TENIA LA INFECCION»: PANICO AMORIR, RECHAZO BRUTAL DE SU ENTORNO, AUTODESVALORIZACIÓN SEVERA, SENTIMIENTO DE DESARRAIGO Y/O ABANDONO, ENTRE OTROS. LEA EN GOOGLE «SIDA Y NUEVA MEDICINA GERMANICA» Y SE CONVENCERA. DIOS MISMO LE RUEGA QUE SE DE ESA OPORTUNIDAD

      Me gusta

  28. Monsanto (lista de marcas que utilizan sus productos)
    CANCERIGENOS
    La filosofía corporativa de Monsanto radica en un tratamiento denigrante para la tierra y para la ancestral práctica de su cultivo. Sus metas monopólicas en torno al alimento de la sociedad contemporánea, su voracidad comercial, y el aniquilamiento de los mercados locales, así como de los productores independientes, parecen conformar la biblia de acción de esta reprobable corporación.

    Le dimos, y continuaremos dando, seguimiento a las reiteradas tentativas de Monsanto por penetrar, a través de sus productos transgénicos, la producción de maíz en México, complementando la cobertura con la publicación de una “Guía práctica para entender la porblemática del maíz transgénico”.

    Denunciamos cuando el presidente de Estados Unidos, Barack Obama,nombró como zar de los alimentos en su gobierno a Michael Taylor ex vicepresidente y principal cabildero de Monsanto ante el Congreso. Hoy Taylor es Consejero al Comisionado del FDA (Administración de Drogas y Alimentos).

    Nos burlamos del hecho de que ni siquiera las gallinas quieran consumir el alimento generado por estos tipos.

    Publicamos la estadística sobre como cuatro empresas, encabezadas por Monsanto, controlan el 75% del alimento en el mundo.

    Compartimos el aberrante fenómeno suscitado en la India cuando más de 1,500 campesinos participaron en un suicidio masivo a causa de su desesperación por perder sus tierras y empleos frente a esta corporación.

    Ahora toca el turno a presentarte información práctica sobre Monsanto. Por eso decidimos, para que la consideres y puedas tomar acción en la medida que tu decidas, enlistar algunas de las principales marcas que procesan sus productos con materia prima que provee esta corporación:

    última actualización de la lista de marcas que utilizan transgénicos publicada en diciembre 2009 por Greenpeace

    Productos Alcampo
    Productos Caprabo
    Productos El Corte Ingles
    Productos Consumer (Eroski)
    Productos Hipercor
    Productos Hacendado
    Nocilla
    Royal
    Calve
    Chovi
    Gallina Blanca
    Hellmanns
    Ligeresa
    Maggi
    Starlux
    Ybarra (salsas)
    Artiach
    Cuetara
    Chiquilin
    Flora
    Fontaneda
    Gullon
    Marbu
    Nestle
    Frigo
    Menorquina
    Miko
    Bimbo
    Silueta
    Donuts
    La bella easo
    Panrico
    Reposteria Martinez
    Kelloggs
    Nesquik
    Buitoni
    Pescanova
    Frudesa
    Maggi
    Maheso
    Cadbury
    Conguitos
    Lacasitos
    El Gorriaga
    Kinder
    Suchard
    Valor
    Artua
    Holland
    Koipe
    Natacha
    Tulipan
    Knorr
    Gigante Verde
    Isabel
    Litoral
    Solis (pure patatas)
    Salto (arroz)
    Gatorade
    Kas
    Isostar
    Shandy (Cruzcampo)
    Lipton
    Mahou
    Pascual
    Pepsi
    Radical Fruit
    SevenUp
    Schweppes
    Trinaranjus
    Tang
    Sunny
    Zumos Vida

    El problema es que la información es algo confusa ya que muchas marcas estas optando poor abandonar materias primas para la elaboración de sus productos, quizá como estrategia de MKT, y en cambio algunas otras comienzan a usarlos para reducir costos de producción. Esto provoca que la lista este en permanente movimiento.

    Por cierto, Greenpeace recientemente actualizó su lista verde y lista roja de productos transgénicos el pasado 7 de diciembre de 2009.
    EL SIDA ES UNA FARSA
    CREADO EN LABORATORIO PARA EXTERMINAR A LOS SERES HUMANOS

    Me gusta

  29. hay uno mas nuevo, el de «House of Numbers»
    y otros tantos, cuando buscaba del tema hay aun varios documentales más al respecto.

    Me gusta

  30. berta igoa fornés

    Hay que pararles los pies, hay que poner el ejercito de nuestro lado, hay que moverse, hay que actuar. David mató a Goliat.

    Me gusta

Deja un comentario