CHARLOTTE ISERBYT. La deliberada estupidización del mundo

La valiente Charlotte Iserbyt, ex-consejera jefe de política durante la administración de Reagan, habla y explica cómo los sistemas educativos han sido modificados y amañados para generar robots humanos bien adiestrados, obedientes y sumisos al sistema, para crear personas absolutamente materialistas con muy pocos valores o conocimientos profundos y trascendentales, de manera que sirvan como buenos esclavos al sistema que los programa mentalmente.

Charlotte:

«El propósito real de la educación es cambiar el pensamiento, sentimiento y acciones de los estudiantes.»

Si bien la charla se centra en torno a la educación en EEUU, la misma estrategia es aplicable a la mayoría de los países en todo el planeta.

¿Y tú? ¿Cuántos años has pasado siendo «educado»?
¿Fuiste quizás un alumno ejemplar bien adiestrado?
¿ERES CAPAZ DE PONER EN DUDA LO QUE TE ENSEÑARON?

El libro de Charlotte en inglés:  The deliberate dumbing down of America.PDF
(pulsa con el botón derecho->guardar como para descargarlo)

La página oficial de Charlotte Iserbyt:
http://www.deliberatedumbingdown.com/

Visita las secciones EDUCACIÓN para más información relacionada

35 Respuestas a “CHARLOTTE ISERBYT. La deliberada estupidización del mundo

  1. Gracias por el libro, me las arreglare para entenderlo dado que no conozco al 100% el ingles

    Me gusta

  2. Simplemente perfecto! muy buena informacion, espero que esto se haga viral para que todos se den cuenta de estas cosas

    Me gusta

  3. Gran esfuerzo y reconocido logro de transformación, manteneros firmes, gente buena y consciente, liberar,salvar la conciencia del mundo material, señalemos a los amos del mundo resitirles, ha de llegar la luz que terminara ahogandolos en su miseria y veneno.

    Me gusta

  4. Lo que yo no entiendo es que en el video critica que se enseñara a los niños a preocuparse por la gente pobre

    Me gusta

  5. Pingback: Ingobernabilidad: ¿Maldición para Quién? « El Blog de Tony

  6. Esto es lo que eventualmente les está pasando a todos quienes creen que el sistema es el que tiene que formar y educar a los niños y jóvenes. Los nuevas generaciones deben ser formadas por los «PADRES», debido a que la educación que nos entrega el sistema, es dirigida hacia un objetivo muy diferente del que podríamos pensar, pero no me quiero detener sólo en esto, ¿quienes forman a los «PADRES»?, bueno, eso ya hace mucho tiempo el sistema se encargó de destruir, pregúntenles a sus abuelos y bisabuelos cómo fueron ellos formados. Sigamos ahondando un poco más, ¿quienes están educando a los «PADRES»?, saquen las cuentas de cómo hoy en día se promueve el divorcio, la promiscuidad en el matrimonio a través de la pornografía, los anticonceptivos, etcétera, cualquier cosa que implique educación, viene por parte del sistema, no es lo mismo «FORMAR», que «EDUCAR». Piensen en ello y se darán cuenta que están entregando a sus hijos voluntariamente al sistema, y más aún si pagan por ello, se convierten en cómplices. En definitiva, hacer que nuestros hijos sean buenos seres humanos en el futuro, depende de cada uno de nosotros, los mayores y no el sistema.
    Lo que el sistema intenta es destruir las familias o más bien el núcleo familiar, que es por donde empieza todo este lío en que nos encontramos como sociedad o más bien, como humanidad.
    Saludos

    Me gusta

  7. Referente a la educación, que es de lo que trata en su mayoría este post , que es muy interesante.
    Puedo recomendar a Claudio Naranjo para que podáis estudiar algo sobre estas investigaciones de este gran señor, que está combinando la espiritualidad con la ciencia. Vamos, que no es espiritualidad religiosa, como la mayoría , sino espiritualidad interior, sin religión. Y ciencia en su punto justo, sin llegar a ser «cientifísta».
    Si podéis investigar algo más sobre él; os lo recomiendo ya que da muchos seminarios, hay libros, etc. y ayudará mucho para todas aquellas personas que trabajan como profesores y profesoras, las cuales juegan un papel preponderante en la educación.
    Yo, de momento puedo decir que sí he tenido la oportunidad de ver cuando menos un profesor que aplica estas excelentes enseñanzas, así como la filosofía Zen (él es profesor de zen…NO es maestro sino profesor de budismo zen). La cosa es que al querer hacer un cambio en las cosas, sí es posible. Y no hay que esperar a que nos caiga el pan del cielo o que los políticos hagan esto o aquello.
    La capacidad está en cada uno y una. Es momento ahora mismo de efectuar el cambio.
    Simplemente hagamoslo.

    Me gusta

  8. Yo vivo en EE.UU. y realmente no necesito averiguar si Monsanto es de aquí o no, ya que todos los productos aquí han sido alterados, solamente quedan los productos orgánicos que son los que yo compro… Y definitivamente Monsanto tiene su sede aquí, en este país…Estan hasta en la sopa…¡Qué asco! En las noticias ví su centro principal y és de aquí…Sé que por muy fuertes que se crean pronto se van a venir abajo…pués és el deseo de todos nosotros….Y recordad, todo lo que pensamos fielmente y deseamos ver cumplido se cumplirá…Así somos de poderosos…A medida que vamos avanzando en nuestro despertar vamos creando más y más lo que visualizamos…Manteneos visualizando, todo se dará…Paz y Amor a todos…

    Me gusta

  9. SI EL ESTADO X NECESITA FINANCIAR LA EDUCACION -desde siempre- Y PIDE UN PRÉSTAMO , EL BANCO TAL LO HACE , SI APRUEBA LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO…. Y QUE )(/&% LES IMPORTA LO QUE VAMOS A ENSEÑAR? ASI PASAMOS 3 A 10 AÑOS ESTUDIANDO ALGO QUE NO SIRVE SINO PARA ADOCTRINARNOS U MANTENERNOS SUMISOS COMO PERROS AMAESTRADOS EN RESTO DE LA VIDA.
    SI TE CONCENTRAS EN TU HIJO LE ENSEÑAS A LEER ESCRIBIR EN UN AÑO, LAS MATEMÁTICAS BÁSICAS DE PRIMARIA EN OTRO AÑO, QUE MAS =)(/&&% APRENDE EN PRIMARIA ,? NADA ASI QUE TE TIRAS 15 AÑOS DE ESTUDIO QUE SON PROGRAMADOS POR LOS H)(/(& PARA ADORMECERNOS DE POR VIDA , PARTIDA DE !»$·%&()==?(/%$·»!…..SI SOMOS SUS BORREGOS , PUES NOS MAMAMOS …..A »LA MIERDA LOS PASTORES…..LOS BORREGOS SE MAMARON» !!!!NO MAS ¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  10. Extracto de «guerras silenciosas para tiempos tranquilos»
    «Resumen de la diversión
    – Medios de comunicación
    Mantener la atención del público adulto distraído, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real.
    – Enseñanza
    Mantener al público ignorante de las verdaderas matemáticas, de la verdadera historia, de la verdadera economía, de la verdadera ley y de la verdadera historia.
    – Espectáculos
    Mantener el entretenimiento público debajo del nivel de sexto de primaria
    – Trabajo
    Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar y de vuelta a la granja con los demás animales»

    Me gusta

  11. Extracto de la danza final de Kali de libre distribución en la re en PDF

    «7.- El proceso de deshumanización: Ya en su definición, señalamos al ser
    humano como el infeliz protagonista del Novus Ordo Seclorum, y este
    protagonismo también se refleja en el terreno político y social. En el Nuevo
    Orden Mundial, lo humano existe en la medida en la que esto aún resulta útil. En
    otras palabras, el ser humano deja de ser algo, para servir para algo. Y eso es en
    46
    resumidas cuentas lo que aquí señalamos como proceso deshumanizador. Este
    resulta ser el objetivo social que culminaría todo el resto. Sin embargo, esta
    deshumanización iría mucho más allá de lo social, más allá de lo político,
    muchísimo más allá de lo filosófico. Se desentrañará en los siguientes capítulos
    dicho proceso, así como su función de culminación con lo que ya se ha definido
    como Novus Ordo Seclorum. Como el ser humano resulta ser el principio y el fin
    de este proyecto»

    Me gusta

  12. En las piezas de ajedrez todas no son iguales,en un panal de abejas todas, parecen iguales pero hay diferencia entre ellas : la cualidad es que saben protejer a su reyna,¿que cualidad tenemos nosotros los,humanos nos sabemos protejer? Ante los embates sicológicos de el pez grande : por lo regular se come a los peones que no se preparan sicologícamente en el mundo en que vivimos,

    Me gusta

  13. ”Maestro, tengo un problema con mi hijo: me trajo las notas del colegio, una alta calificación en dibujo y una pésima calificación en matemáticas.
    -¿Qué harás?
    -¡Lo pondré de inmediato a tomar clases particulares con un profesor de matemáticas!
    -¡Necio!, ponle de inmediato a tomar clases particulares con un profesor de dibujo. Desarrolla su talento. Todos servimos para algo, pero no todos servimos para lo mismo.”

    Alejandro Jodorowsky

    Me gusta

  14. Y EL VATICANO SIEMPRE EN MEDIO,como quieren a los niños,hoooo……

    Me gusta

  15. Sistema educativo es igual a adoctrinamiento,yo por ejemplo digamos que he sido un mal estudiante,pero no porque sea tonto,no hay ningun ser humano que sea tonto o poco inteligente,mas bien diria que esos que son malos estudiantes no se tragan el sistema educativo,no quieren ser adoctrinados desde niños,se dan cuenta y saben de sobra que el 90%de lo que estudian son mentiras,cuentos chinos para programar la mente,yo particularmente sacaba muchos 0 a posta sin estudiar,para dejarles claro a los profesores que no me tragaba su bafofia de mierda,que no era un sumiso empollon de trolas,jajajaja,si os fijais bien todo es una cadena,tu programacion en la escuela,instituto y universidad va ligada con tu trabajo de adulto de esclavo,te ponen el sistema como si fuera lo mas normal del mundo,eso de tener que pagar por vivir en tu planeta tambien te lo ponen de normal,por ejemplo,todo ser humano que viva en una ciudad tiene que pagar su factura de agua,su factura de luz,de gas,tiene que pagar su casa,y todas esas cosas entran en los recursos del planeta,es decir es de todos/as,porque tenemos que pagar,no hablemos de los impuestos,que eso ya es para mear y no hechar gota.,no me quiero extender mucho en mis argumentos,solo os quiero decir que si enseñaran en las escuelas,institutos,universidades la verdadera sabiduria ancestraly el conocimiento no existirian los esclavos,eso no les interesa somos digamos su mano de obra,trabajamos para los AMOS por asi decirlo,y cuando salga a la luz el verdadero conocimiento,la verdadera historia humana,todas estan instituciones criminales y organizaciones religiosas,politicas,como el vaticano,caeran como un castillo de naipes,porque desde la raiz esta todo corrupto ,es un sistema basado en la corrupcion planetaria,es como una telaraña que atrapa al globo terrestre,esas sociedades secretas,organizaciones criminales,etc…se comunican por todo el globo,y para disolver toda esta oscuridad no hay que luchar contra ellos,ni resistir,simplemente hay que ser y vivir mediante las leyes universales,hay que crear desde dentro nuestra realidad exterior y unir puntos de union entre los seres de toda la tierra,juntos haremos una cadena indestructible,porque estamos creando desde dentro proyectando nuestra realidad en la materia,como dijo Jesus el CRISTO,amanse los unos a los otros,la clave estar en amar a los demas como a ti mismo,en compartir tanto lo material como el conocimiento espiritual y unir los corazones en un sentir,el del pladre.madre universal,la consciencia de la que todo ser vivo obtuvo la forma de manifestacion,un cordial saludo y un abrazo de AMOR para todos/as,juntos contruiremos la nueva Tierra donde la Luz sea nuestro camino.

    Me gusta

  16. “BIG SHAKEOUT” el 20 de octubre del 2011 en California, Nevada, Guam, Oregón, Idaho y Columbia Británica, en previsión terremoto de 7.8 falla SAN ANDRES!!! Movilizará a casi 9 millones de habitantes y se hace desde el 2008!! Utah, Tokio, y Nueva Zelanda se sumarán en el 2012, y Washington, Puerto Rico, Arizona, Alaska,Turquía, Chile, China han expresado se deseo de participar!!!

    «BIG SHAKEOUT» el 20 de octubre del 2011 en California, Nevada, Guam, Oregón, Idaho y Columbia Británica, en previsión terremoto de 7.8 falla SAN ANDRES!!! Movilizará a casi 9 millones de habitantes y se hace desde el 2008!! Utah, Tokio, y Nueva Zelanda se sumarán en el 2012, y Washington, Puerto Rico, Arizona, Alaska,Turquía, Chile, China han expresado se deseo de participar!!!

    Me gusta

  17. Yo, viuda de 79 años, denuncio públicamente posible TERRORISMO DE ESTADO: un miembro del PPsoe nos puso denuncia por hechos NOTORIAMENTE FALSOS, una Entidad a la cual pertenece se sumó después con más hechos FALSOS, dicha Entidad denunciante acaba de imponernos un Abogado de Oficio que ella misma designó, dicho Abogado iba en el puesto 10 de la lista del pPSOE al Ayuntamiento de A Estrada, mi hijo hizo campaña pública contra tal candidatura, pierden la Alcaldía, sólo entraron hasta el puesto 9… quién incoó el proceso fue un Juzgado RECUSADO por, entre otras causas, su intervención en el posible homicidio de mi esposo, con repetidas TRAMPAS impiden investigar dicho posible homicidio, detuvieron ilegamente a mi hijo, por escrito (tenemos el texto) nos amenzan de muerte a toda la familia, etc… ¿Quién tendrá la osadía de hablar de JUSTICIA en España?:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  18. Cambio….Me suena

    Me gusta

  19. iba en relacion con lo wyoming y mundo desconocido que muxa gente lo elogiaba aqui, diciendo mas o menos que lo hacia con la doble intencion para que la gente se concienciara
    nada mas lejos de la verdad, es un vendido, lo que pasa es que ahora los vendidos ya no los vereis como antes, ahora van de guay, de rompederos, de enrollados, la manipulacion tambien cambia y no os van a poner a alguien retrogrado en imagen o comportamietno para manipularos jaja

    Me gusta

  20. Eso si, como no poca gente gente «de izquierdas de toda la vida» que hay en este país, una cosa es lo que dice y otra lo que hace. ( tampoco es que vaya por la derecha pero es lo que habia hasta ahora mas)
    Después están los datos, curiosos cuanto menos, de que el señor Sardá no está censado en España (¿vota? ¿cómo paga impuestos? ¿no es obligatorio estar censado si se vive y trabaja en España?), y de que no tiene cuentas bancarias a su nombre. este hombre pedia el voto para el psoe desde su programa. al igual que wyoming o buenafuente

    Me gusta

  21. totalmente de acuerdo pero no hay que olvidar a los que educan desde la tele bajo el paradigma de la libertad, del buen rollito y de ser guay, Gente, a la que se dirigen en fin, fácilmente manipulable por cualquier iluminado ( no me refiero iluminatti) con labia como Sardá, wyoming, buenafuente

    Me gusta

  22. Al final todos esos esfuerzos mediante la educacion, aunque utiles para ellos, no son concluyentes, somos mucho mas fuertes que eso. Me explico, yo he estado dentro de toda la programacion del sistema durante practicamente toda mi vida. La television, los videojuegos, la religion, el sistema educativo. Soy profesionista por lo cual he pasado por casi todas las etapas que tiene el sistema educativo y sin embargo ahora estoy despierto, logre darme cuenta que la humanidad esta siendo manipulada, que juegan a ser dioses con nosotros, que nos mantienen esclavizados y ninguna explicacion oficial que me den ahora me la creo sin ponerla en tela de juicio. Al igual que yo conozco mas gente tambien, profesionistas jovenes y no tan jovenes que lograron darse cuenta de todo el show que ha sido montado desde hace milenios para mantenernos estupidos. Asi que al final del dia tenemos que al sistema no le ha servido de nada adoctrinarnos durante toda una vida ya que basta una chispa de luz para que nuestro yo interior despierta y se caigan todos esos muros que levantaron frente a nosotros y termina por caer la venda de los ojos. Asi, rapido y facil (rapido en comparacion de los años de programacion que aplicaron sobre nosotros).

    Creo que todos sus esfuerzos seran en vano ya que no pueden tocar nuestro poder de decidir y lo digo ya que conozco de todo, desde gente sin preparacion academica que esta abierta a estos temas como aquellos que se resisten a ver la realidad y al igual gente profesionista tambien en ambos lados de la ecuacion. Creo que al final toda esa programacion deja de tener su efecto cuando aparece frente a nosotros la opcion de tomar la pildora azul o la roja, cualquiera que elijamos tomar es solo por nuestra propia decision aplicando precisamente ese poder y libertad de eleccion.

    Un gran abrazo.

    Me gusta

  23. Así funcionan los soldados (tropa) y rebaño.

    Me gusta

  24. Sí, es cierto que está habiendo un cambio de paradigma, de manera de percibir, yo añadiría o insistiría en algo que ya se ha dicho aquí, que somos creadores de esta realidad, al menos co-creadores, bajo mi punto de vista aunque hay un plan para que no despierte gran cantidad de gente, las personas en este planeta no son tan sólo víctimas. Nuestro estado actual de mente ha creado la necesidad en este planeta para muchas personas de que hayan ciertos grupos con una codicia desmesurada. Que si no hubieran sido esos, otros habrían ocupado su lugar. Parece que no nos terminamos de creer eso de que nuestra mente está creando todo el tiempo. Que no somos víctimas, que hay gente que se resiste a aceptar a ver la realidad, porque tienen demasiado miedo.
    Claro bajo el concepto de que estamos co-creando la realidad, no hay un culpable de esto. La pregunta sería: ¿si somos uno, qué pasa que no somos uno con rockefeller y los demás? Pues sí, lo somos. Por eso desde las enseñanzas de percepción más avanzadas en todas las épocas con personas que han alcanzado ese estado de liberación: Buda, Cristo, se dice: No juzguéis al otro.
    Si alguien hipnotizó a alguien fué porque ese alguien se dejó, de lo contrario nuestra fuerte naturaleza divina no sería tal. Aunque la movida de cosas que han hecho es muuuy grande, yo no me siento víctima de nadie, si lo hiciera me sentiría idiota, y creo que somos seres mucho más estupendos que eso. Eso es lo que tienen miedo de que descubramos, creamos como nos place en nuestro mundo interior. Una gran masa de gente creyendo que somos dignos de vivir en libertad, consigue que al final las conciencias se liberen, y profundicemos en las emociones que nos hacen sentir bien.

    Pero que pasa? es que nuestra compasión no nos da para incluir a los animales? Alguien se ha pasado por ejemplo, para ver cómo están las vacas en la ganadería moderna de la industria lechera? Unos seres humanos dignos, amantes de la libertad interior y exterior y respetuosa, no favorecería el sistema de sometimiento y anulamiento hacia otros seres. De la misma forma que enjaular a un pájaro es enjaular parte de tu conciencia, porque lo que hay fuera es un reflejo de lo que hay dentro. Digo enjaular a un pájaro… pero y de enjaular a un conejo, o a los pollos, gallinas, con picos cortados, o hacinar encerrados a cerdos. Pues somos lo que comemos, y pasa que mucha gente come esclavitud y conciencias encerradas. De víctimas víctimas nada. Dignos de compasión, posiblemente como todos esos animales. Falta el soplo de mayor conciencia que con toda esta red de blogs, estamos colaborando para que se produzca el resultado máximo deseado, como también lo hacemos en vías que no son internet, en la calle, o meditando o como sea.

    Porque pasa una cosa, está el mundo, pero está tu mundo, en tú mundo hasta el más pequeño detalle ha de ser tenido en cuenta, ¿en qué favoreces a que otros seres sufran o sean esclavizados? ¿Qué parte de tus ingresos y fuerza económica va a a parar para que otros seres estén sufriendo y nuestra conciencia no vuele libre?
    Yo, compañeros, ya estoy empezando a pedir a la conciencia, el universo, etc, que el Mc Donald claudique, así como Monsanto,
    Así como que la industria de la carne convertida en lo que es en parte por influencia de mc donald, desaparezca y se den formas más coherentes.
    Estamos en el cambio gradual, veamos al mundo, pero veamos nuestro mundo, tomando responsabilidad, sin ir juzgando ni culpando pero valientes defensores ante injusticias, Nuestro nuevo triunfo está amaneciendo, y lo estamos cuidando valientemente. Enhorabuena.

    Me gusta

  25. Este video lo ví hace tiempo y es así:
    Nos manejan con su ingeniería social, su educación basura, etc
    Que tome nota Txumari ( como defensor de lo oficial y los «estudios»)

    Me gusta

  26. Me alegra ver que ahora sí se apunta al real enemigo: la uniformación de mentes para la obediencia. Nos han infundido miedo a la libertad, al sexo, al Amor hacia los demás. Curas, maestros ignorantes y estúpidos interesados en la nota y el título, padres atemorizados por que sus críos no serán profesionales…
    En la cuna comienza todo, en la escuela continúa y luego el relevo lo toma la tele y el periódico. Objetivo: colonizar la mente de las personas. Plantar en ella las malignas semillas del miedo, el odio, el egoísmo. Hacer de ellas bastiones inexpugnables del pardigma «Servicio a sí mismo». Competencia, comparación, represión, humillación, todo es válido para ese sistema educativo que comienza con las «inocentes» canciones del jardín infantil (recuerdo una que nos enseñaban con fiereza las maestras: «tengo, tengo, tengo: Tú no tienes nada…»), continúa con las evaluaciones, tests,quizes, etc, donde se enseñorea el temor y la competencia brutal. Se hace énfasis en los contenidos de memoria, contenidos estáticos y , sobre todo, en la pedagogía, ni ciencia ni arte, misma que introyecta valores, perpetúa cadenas y elabora robots con secreciones. Para los que estén interesados en el tema recomiendo un libro de la gloriosa época del mayo francés: La Educastración de Jules Celma. Desde allí se contempla la escuela como eso que presenta The Wall de pink Floyd: una máquina de moler carne humana y convertirla en otro ladrillo en la pared.

    Me gusta

  27. Hace más de 2000 años que estamos en un sistema de miedo en lugar de un sistema de amor.
    El miedo ha creado el sistema político, económico, religioso, cultural etc para que seamos hacedores humanos y no seres humanos, lo que significa que nos manipulan desde todos los ámbitos especialmente los medios para que seamos robots teledirigidos para no desarmonizar «su sistema».
    Un sistema donde priva la especulación (80% de la economía mundial), la corrupción, los paraísos fiscales y la desigualdad (Ver reducción de prestaciones sociales con motivo de la Deuda Soberana de los países-neoliberalismo) en detrimento de la economía de bienes real.
    La educación, la cultura y el conocimiento no terminan nunca siempre aprendiendo y experimentando.
    El problema actual es que los hacedores humanos no tienen libertad real para elegir el sistema que realmente merecen que es el paraíso en la Tierra.
    Debido a la manipulación los hacedores humanos están en hipnosis colectiva. El paraíso inicial lo han transformado en infierno haciéndonos creer que fuimos nosotros al tomar la manzana (pecado original) sino a través de la hipnosis colectiva al privarnos del conocimiento. Solo tenemos que ver el nivel de sabiduría real que tiene la humanidad y no me refiero a tener títulos universitarios.
    Nos han manipulado para que creamos que tenemos que sufrir con el trabajo, las relaciones, la familia, es decir la rueda del sufrimiento en lugar de la felicidad.
    Nos han manipulado la felicidad a través de los productos de consumo y la posesión de propiedades, personas o cosas.
    Somos creadores de nuestro destino solo que al hipnotizarnos en base al miedo a perder y a la escasez nos han privado del sistema de amor que es la unión, la colaboración y la cooperación para crear el sistema de redistribución mundial (democrático) de productos, servicios y personas para que ningún ser pase hambre protegiendo a nuestro maravilloso planeta.
    Un mundo nuevo está a punto de surgir a través del despertar que es deshacernos del hechizo, del velo, del apocalipsis, de saber que no estamos separados unos de otros, que todos somos la misma fuente, la misma energía que nos da la vida, eso es amor incondicional, real o universal.
    Todos somos uno/a.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.

    Me gusta

  28. Buenas Despertares, te enlazo un vídeo y artículo con unas palabras de Obama en 2007 hablando sobre la prioridad de etiquetar los alimentos transgénicos en EEUU, hoy 4 años después esa promesa no se ha llevado a cabo, resulta que Estados Unidos sede de Monsanto tienen cerca del 80% de los productos de alimentación con transgénicos y está prohibido etiquetar. Si le damos fuerza a ese movimiento terminaremos con la empresa Monsanto. Aunque a los trabajadores les deseemos que se destinen a cosas mejores…
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/10/19/en-2007-obama-prometio-etiquetar-los-transgenicos-en-eeuu-cuando-fuera-presidente-pues-ya-estamos-en-2011/

    Me gusta

    • Monsanto es una empresa suiza. Para el caso lo mismo. España es dentro de la UE el pais mas permisivo con los transgénicos. Comer cereales ( trigo, centeno etc ) a ser posible de los pueblos. y no de los super.
      Sobre Obama, y Cía la mentira es el pan de cada día.
      Estam bombardeando a las ciudaddes libias sin mirar familias con fosforo blanco lo mismo que en Irak . La cantidad de desmanes que hacen estos mercenarios en busca del petroleo hacen a Gadafi una monja de clausura. Mentira tras mentira, ocultacion tras ocultación.
      Iban a llevar la democracia y «proteger» la poblacion. El petroleo es su Dios y pasan por donde sea

      Me gusta

    • nuevomirar», interesante lo que dices, pero que se sepa Monsanto es una empresa fundada en Estados Unidos, http://es.wikipedia.org/wiki/Monsanto
      El caso es que el país con el que más se ha cebado y enriquecido Monsanto es Estados Unidos, allí Monsanto ha tenido hasta ahora una policía especial para controlar las semillas con los grandes agricultores.
      O por otras vías: Con sede en San Louis, Missouri, Estados Unidos, Monsanto Chemical Company fue fundada en 1901..

      Me gusta

      • Monsanto amigo es una empresa fundada en San Luis Estados Unidos pero actualmente es una transnacional o empresa ubicada en decenas de paises a nivel mundial incluyendo suiza, pero su capital y origen es de EEUU. Y monsanto mas que una empresa de alimentos es una fabrica de alimentos tóxicos, geneticamente manipulados con todos sus efectos adversos muchos aun desconocidos a la salud. Promoveedores del Glifosato o Roundup PESTICIDA CARCINÓGENO con alto potencial toxicologico para la salud, y se le echa a decenas de cultivos hoy en día. Pero Monsanto aunque es el referente de este tipo de empresas poco eticas y elitistas que manejan a los gobiernos como quieran (ver caso de aspartame, Donald Rumsfeld y permiso de la FDA).
        Saludos, Lic Francisco H Nutricionista

        Me gusta

  29. Hace años que está en funcionamiento en nuestro país. Se ve en el sistema de enseñanza. Estube estudiando la escritura de los niños desde hace 33 años , todos están manipulados por el sistema. Antes cada uno de nosotros tenia una escritura personal y única , actualmente todas las escrituras las letras son casi idénticas sin personalidad, pocas personas jóvenes tienen una caligafía diferente .

    Me gusta

  30. HAN HACKEADO LA MENTE DE LA HUMANIDAD…A TRAVÉZ DE RELIGION-POLITICA-«CIENCIA OFICIAL»(EDUCACIÓN), EL RESULTADO LO TENEMOS A LA VISTA !….UN ABRAZO.

    Me gusta

  31. «»¿ERES CAPAZ DE PONER EN DUDA LO QUE TE ENSEÑARON?»»

    Buenas preguntas.

    Si se sigue el sistema educativo desde unos pocos años atrás hasta hoy mismo, se ve la intención de aborregar a kilómetros.
    Por aquí….. también se empieza a despertar.

    verguenza e indignación.

    Me gusta

Deja un comentario