ESPAÑA, EL DRAMA DE LAS SUBASTAS Y LOS DESAHUCIOS – Para vergüenza y escarnio de jueces y políticos

RNE asiste a una subasta en notariaNo se pierdan el siguiente programa que acaban de emitir en Radio Nacional de España en el que se deja al descubierto cómo funciona la mafia bancaria que está despojando a miles de familias en España de su derecho a la vivienda bajo el amparo de la ley con la connivencia del atajo de políticos corruptos y ladrones enquistados en el poder de estas FALSIDEMOCRACIAS en la que vivimos absolutamente estafados.

El programa descubre cómo la notaría impide ilegalmente la entrada de las personas y los medios de comunicación a presenciar el acto público de la subasta de la vivienda y cómo la ley está siendo partícipe de estos actos totalmente latrocinios y usureros contra la población trabajadora.

Se advierte a la población de que tome nota del hecho de que los bancos están engañando y exprimiendo hasta el último momento a los deudores hipotecados que se quedan sin trabajo y no pueden hacer frente a la hipoteca para que paguen temporalmente una cantidad inferior mensual de hipoteca para finalmente DESAHUCIARLES IGUALMENTE de su casa por impago.

DESPERTARES

Esta semana hemos intentado presenciar una subasta pública para conocer qué pasa en el despacho de un notario en el momento en que el banco se queda con el piso por un valor muy inferior a la hipoteca que los futuros desahuciados deberán seguir pagando si no logran llegar a algún acuerdo de última hora con la entidad bancaria.

Pulse PLAY:

Audio para descargar: RNE programa En primera persona
Fuente: elorodelosdioses

Más información: Plataforma afectados por la hipoteca

Artículo relacionado:  Familia española ha dado con una fórmula para saltarse las injustas órdenes de desahucio

Visita las secciones HIPOTECAS y  CRISIS para más información relacionada

La deuda de Italia, Irlanda, España, Portugal y Grecia… y sus acreedores

 

42 Respuestas a “ESPAÑA, EL DRAMA DE LAS SUBASTAS Y LOS DESAHUCIOS – Para vergüenza y escarnio de jueces y políticos

  1. MALDITOS SEAN LOS CURAS DEL VATICANO!!! NO SE OLVIDEN JAMAS SEÑORAS Y SEÑORES, QUE HASTA NO HACE MUCHO TIEMPO, ELLOS, CONSIDERABAN QUE LOS NEGROS NO ERAN PERSONAS!!!!!!! SI SEÑORES!!!! EL VATICANO HASTA HACE APROXIMADAMENTE 150 AÑOS ATRAS CONSIDERABA QUE LOS DE LA RAZA NEGRA NO TENIAN ALMA!!!!!!!! POR ESO ERAN USADOS COMO NIMALES Y LOS MATABAN A MALSALVA COMO A BESTIAS!!!! Y AHORA SE HACEN LOS BUENITOS!!!! CURAS DE MIERDA!!!!! QUE ARDAN EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD POR LO QUE HICIERON MIENTRAS DURO LA SANTA INQUISICION!!!!! MALDITOS, MIL VECES MALDITOS!!!!!!!

    Me gusta

    • por cierto María, precisamente la Iglesia Católica y sobre todo españoles, fueron los que en América fundaron lo que es hoy el derecho internacional y el derecho de los seres humanos al igualarlos a todos por el mismo rasero, fueran blancos, mestizos, o negros. Lo demuestra el hecho de que en Hipanoamérica haya indios y mestizos, y que en Norteamñercia apenas queden pieles rojas

      Me gusta

  2. CUANDO NO EL VATICANO!!!! LA RAMERA QUE SE ACOSTO CON REYES Y GOBERNANTES!!!! SIEMPRE METIDOS EN DONDE HAY ALGO QUE MORDER!!!! MALDITO CURAS DE MIERDA!!!! MALDITOS TODOS LOS QUE LLEVAN ESA SOTANA QUE QUIERE DECIR «SATANAS» ¿PORQUE NO LO AVERIGUAN BIEN?

    Me gusta

  3. (continuación)…
    Después prendieron a los miserables
    Pero no me importó
    Porque yo no era miserable
    Después agarraron algunos desempleados
    Pero como yo tengo mi empleo
    Tampoco me importó
    Ahora me están llevando a mí
    Pero ya es tarde
    Como yo no me preocupé por nadie
    Nadie se preocupa por mí.
    Bertold Brecht (1898-1956)

    Ruego disculpen el «error»
    Namasté

    Me gusta

  4. Con respecto a la cita de Bertolt Brecht que puse en mi texto, me han dicho que no es esa que la de este señor es:
    «Primero se llevaron a los negros
    Pero no me importó
    Porque yo no era negro
    En seguida se llevaron algunos obreros
    Pero no me importó
    Porque yo no era obrero.

    Me gusta

  5. Yo, viuda de 79 años, denuncio públicamente posible TERRORISMO DE ESTADO: un miembro del PPsoe nos puso denuncia por hechos NOTORIAMENTE FALSOS, una Entidad a la cual pertenece se sumó después con más hechos FALSOS, dicha Entidad denunciante acaba de imponernos un Abogado de Oficio que ella misma designó, dicho Abogado iba en el puesto 10 de la lista del pPSOE al Ayuntamiento de A Estrada, mi hijo hizo campaña pública contra tal candidatura, pierden la Alcaldía, sólo entraron hasta el puesto 9… quién incoó el proceso fue un Juzgado RECUSADO por, entre otras causas, su intervención en el posible homicidio de mi esposo, con repetidas TRAMPAS impiden investigar dicho posible homicidio, detuvieron ilegamente a mi hijo, por escrito (tenemos el texto) nos amenzan de muerte a toda la familia, etc… ¿Quién tendrá la osadía de hablar de JUSTICIA en España?:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  6. Hola, apoyo el comentario de Jolé, no sigamos en mantener este sistema enfermo, dejen de ingresar al banco, no tener cuenta, no pagar multas, no votar, comprar lo necesario, no pagar impuestos, unirnos por un cambio de paradigma. Somos poderosos juntos pero debiles solos.
    Por lo de las subastas, los jueces tienen sus subasteros, eligiendo sus victimas, en acuerdo con los notarios y directores de bancos para robarles nuestras vivienda. Esto es una mafia, no quiero contar mi experiencia pero os puedo asegurar que tengo todas las pruebas de la corrupción de la (in)justica quien tiene su propio negocio privado al amparo del sistema judicial. Esto es el reflejo de un sistema corrupto. Dejemos de participar en ello, digamos NO, gracias a despertares, el unico que habla claramente y nos da un poco de esperanza en esta lucha por un nuevo paradigma.

    Me gusta

  7. Ufo & Orbs – Chemtrails – Frecuencias HAARP Black line / Septiembre 2011 Valencia (HD)

    Me gusta

  8. -ES IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS-

    Todos sabéis que el “Fondo de garantía de depósitos” ( FGD) .Ese que garantizaba nuestros ahorros en caso de quiebra de los Bancos, asume ya desde ahora las pérdidas del FROB derivadas de la reestructuración de cajas.etc. Por tanto: si el banco quiebra pierdes tus ahorros

    Los bancos extranjeros que operan en España, se dividen en FILIALES y SUCURSALES. Conviene tener claro la modalidad porque las GARANTIAS de nuestros ahorros difieren dependiendo de la modalidad.

    La FILIAL.- Deberá amoldarse a las Leyes del país en el que opera.
    La SUCURSAL.- Siguen las normas del país donde reside la casa madre

    El Deutsche Bank de Portugal, se reconvirtió recientemente de Filial del Banco alemán que era, a Sucursal y por tanto, los ahorros de los portugueses en ese banco estaban en Alemania, a salvo de la posible quiebra de los bancos portugueses.

    Saludos

    Me gusta

  9. ¿COMO SE PUEDE CONSEGUIR ACABAR CON TANTO DESPILFARRO Y TANTAS PREBENDAS?

    «Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
    Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde».
    (Bertolt Brecht)

    Si crees que esta crisis no va contigo, que a ti no te afecta, que nunca vas a perder tu empleo o tu negocio, que tendrás una paga al jubilarte, que tus ahorros están seguros… tomate la molestia de interpretar el texto anterior y de reenviar el mensaje de forma masiva.
    A ver si por fin se nos empieza a ver cabreados.

    ¡Importantísimo!!!

    Pasar este mensaje, que arrase en Internet.
    España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

    Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

    ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS «PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA».

    REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

    CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS «ADJUNTOS», A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
    SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

    Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, «no es posible que tengamos más coches oficiales que USA»).

    Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los «cargos de confianza» (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

    TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. («No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido»).

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós «transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios») se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
    LOS EXTRANJEROS QUE DELINCAN REITERADAMENTE SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAÍS.

    ¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
    Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

    EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITÍCA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMÁS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.
    HAY QUE LIMITAR SU NÚMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

    Me gusta

  10. aquí os dejo un vídeo intenso y extenso,,,,
    para aquellos que aún no sepan quién o quiénes han dominado hasta ahora…..
    nuestro inmenso letargo…..
    pero ya hemos despertado…..

    NAMASTÉ

    Me gusta

  11. silvio jose pacheco da silva

    Los BANCOS para los ricos
    los RICOS son los bancos
    ¿k pasa con los RICOS
    se tumbamos los BANCOS?
    RETIRAR VUESTRO DINERO YA!

    Me gusta

  12. No se puede entender-solamente bajo la mirada de la mas corrupta de las sociedades que en una subasta si no hay quien asista. O sea se declara desierta, el Banco acredor se quede con el piso por el 60% de la tasación. Por tanto , no solo te quedas sin el piso, sino que te quedas por años debiendo el resto al banco.Quizá seria mejor que fuera algun subastero-por lo menos habia alguien.
    Bien, pues eso es lo que hacen los legisladores(politicos) del PPSOE y tan tranquilos..Esto no pasa ni en EEUU centro por excelencia del capitalismo ( que ya es decir) ..Eso pasa en ESPAÑA

    Es mas, las Cajas (centro de corruptela ladrillil ) , estan siendo reestructuradas con dinero público. Y los directivos con planes de pensiones y demás..por los aires

    Me gusta

  13. burzum@hotmail.com

    SALGAN DE LA MATRIX, SALGAN DEL SITEMA!!!

    Me gusta

  14. los banqueros apestan, pero apestan también los ciudadanos que han especulado con la compra de viviendas estos últimos años. además, no se puede ganar 2 y gastar 4

    Me gusta

  15. Mire usted, que hay muchas cosas que son muy dificiles de entender, a menos que aceptemos ciertas descalificaciones, pero que alguien explique cómo es posible que tanta gente esté, una vez más, dispuesta a votar a Rajoy despues de perder en dos ocasiones anteriores contra Zapatero, el mísmo a quien se ha desligitimado y nunguneado por su pésima gestión…¿acaso Rubalcaba es como un fondo perfecto para que la débil luz -opacada anteriormente por la, ya de por si tenida por débil, de Zapatero- resplandezca más de lo que realmente es? Que alguien explique cómo confian hoy en quien no se confio antes en dos ocasiones consecutivas…¿que pasa con el sentido común y el buen juicio de los votantes? O Rajoy no valia la pena o los votantes no ven mas hayá de sus narices y dan palos de ciego…entonces, si Rajoy sí era el candidato correcto en tiempos de Zapatero entonces lo que no es confiable en España es el buen juicio de los votantes…¿No tienen los votantes que llamarse a juicio y responsabilidad, o prefieren seguir prendidos, como pulgas, a la red de prevendas y privilegios economicos que distribuyen, de mayor a menor, en razón a la dación del voto?Debieran plantarse absolutamente todos e imponer la posposición de estas elecciones -con toda pinta de desesperadas (que hasta parece que Zapatero lo ha hecho todo para servir en bandeja de plata el poder a sus contrarios…digo parece) y hacer que los lideres y representantes politicos se sienten con los ciudadanos para discutir previamente los puntos que preocupan, y exigir la inclusión de las decisiones finales en las respectivas agendas, y que esto funcione como compromiso y medida para respaldar luego el voto que reciban y las sanciones por desvios o incumplimientos injustificados…Los ciudadanos deben poner condiciones claves a su voto y acabar con la versión por la cual este es un billete en blanco para que los «elegidos» hagan y deshagan a sus anchas con plenos derechos de impunidad y se mantengan intocables hasta las siguientes elecciones. ¿En qué agenda del PSOE aparecía que si les votaban iban a aprobar escudos antimisiles para cumplir con esa «demanda de sus votantes»? ¿En que agenda votada aparecen las propuestas de recortes que han tomado despues de ser votados? No, no y no…Dejen ya de creer que si te callas la boca y miras a otro lado por unas pocas monedas o un empleito seguro no van a alcanzarte los enormes problemas que esto trae consigo…A enterarse todos, que lo que está ocurriendo a nuestro alrededor es de dimensiones apocalipticas (¿o es que no les dice nada esto de poner escudos antimisiles en España?necesitan más, ¿necesitan ver cómo los activan?…¿pero quien quiere empleos montando armas de destrucción masiva en su propio territorio?¿no es eso más peligroso que una central electronuclear que los alemanes están desmantelando?), a enterarse…y a poner de rodillas a quienes se crean en condiciones de representar voluntades populares y civiles y no sean más que lobos que ven al resto como corderos…

    Me gusta

    • ESCUDO ANTIMISILES. En cuanto a la nueva generación de satélites de vigilancia actualmente diseñados para ser lanzados, prestad atención. Cuando esos sistemas estén en funcionamiento, la comunidad de la inteligencia militar global es capaz de ofrecer información precisa no sólo de los movimientos del ‘enemigo’ alrededor de todo el globo, sino también de cualquier ‘individuo’ del planeta Tierra -en cualquier momento, de cualquier lugar…

      Los líderes visibles están preparándoos ya agresivamente para que aceptéis y financiéis la construcción de este polémico SISTEMA ANTIBALISTICO que se supone sirve solamente para disuadir contra la violación de la paz en vuestro planeta -pero que, en lugar de eso, será capaz de golpear abiertamente y de manera agresiva cualquiera de los objetivos seleccionados….
      …Podéis estar seguros de que lo que se os pide que aceptéis como un sistema de defensa galáctico es absolutamente ofensivo en todos los sentidos…

      …El potencial que una red de comunicaciones armada, establecida en el espacio -capaz de enviar radiaciones electromagnéticas con tecnología pulsar a la Tierra- supone para el control de la mente de las masas. Recordad el incidente Woodpecker…¿qué os parecería si estos artefactos altamente sensibles pudieran hacer algo más que ‘escucharos’ y observaros’? ¿Qué pensaríais si, en lugar de eso, pudieran emitir frecuencias hacia vosotros y recibirlas de vosotros?…

      No olvidéis que los dueños de tal tecnología están mucho más interesados en manipularos para que llevéis a cabo ciertas conductas que en observar simplemente vuestro comportamiento.

      Si pueden localizaros, sin duda podrán llegar hasta vosotros a menos que por la naturaleza de vuestra intención y vuestra voluntad focalizada podáis rechazar sus Mensajes’ electromagnéticos. Este viene determinado por el estado de vuestros cuerpos mental/físico/emocional, pues si sois íntegros y funcionáis desde un estado mental correcto -con una intención clara- tales mecanismos sólo pueden afectaros marginalmente… si es que pueden hacerlo de algún modo.

      Extracto del Capítulo 9.
      Las Revelaciones Sirianas

      Me gusta

  16. estais comprados por el pp

    Me gusta

  17. cabezas cuadradas no entendeis nada, y esta explicado ahi arriba, ignorantes

    Me gusta

    • Al PPSOE y Cía ( nacionalistas) Iu y demás parientes a la papelera. Hasta que no haya algo nuevo ( controlado por las bases ) no hay nada que hacer.
      PPSOE and nacionalistas 60 Mil votos= Un diputado
      los demás 300 Mil votos = Un diputado

      venga yaaa jajajajaj Constitucion= caxondeo

      Me gusta

  18. un saludo a todos /as
    cuantas veces habra que decirlo? al tal anonimo que cree que hay que votar a la «izquierda» para que no gane la «derecha» ……
    !!!SON TODOS LO MISMO!!!! la gran estafa el mayor timo de todos es en hacernos creer que son diferentes pero SON LO MISMO
    politicos-lacayos de la oligarquia la elite economica que gobierna y decide .es que no lo veis claro todavia ? a estas alturas os asustais
    y enfadais por ver como en las notarias se negocia .se comercia con el drama ajeno, necesitais mas todavia ………ok ved un telementiras de las nueve de la noche de cualquier cadena de television y su «programacion » os suena ??? programacion ………..eso es , venga a segir escuchando a los politicos, prometer y programaros con sus discusos que son echos por expertos en sociologia, para que digan lo que todos queremos oir …..que todo se arreglara , todo va bien . si me votas a mi te dare lo que tu quieres , porque yo se lo que tu necesitas ,,,,,,,,DEJAD DE PENSAR QUE OTROS OS SALVARAN DE VOSOTROS MISMOS , deja de delegar tu vida a dioses humanos y deidades religiosas (dios .jehova ,ala , buda ,bob esponja etc )y toma las riendas de tu vida , bajate de la cinta transportadora y anda .
    eres mejor que ellos ,eres mas que ellos , y sabes decidir por ti mismo , cuando lo crees necesario .pero te han echo creer que les necesitas , eres el esclavo en la escala mas baja de la esclavitud …..
    aquel que viendo sus cadenas no quiere liberarse .no podras hacer nada por ti si antes no desaprendes lo que te enseñaron desde que nacistes.( ser sumiso , no cuestionar ,sin autoestima , y compador compulsivo de articulos varios que te daran «felicidad»)
    nos queda un largo camino, pero siempre hacia adelante , el primer paso ya lo has dado .tu y solo tu decides si sigues o te quedas (votas).
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

  19. Anonimo, ¿Te digo yo que eres corto de entendederas, te digo que eres necio, soberbio, agresivo y primitivo?
    Pues no me digas a mi que me soborna el PP, ni me digas inutil y tampoco ignorante.
    Me inclino a pensar que tu prepotencia no es mas falta de control sobre ti mismo, has un esfuerzo y trabaja la tolerancia, seras mas util.

    Me gusta

  20. Lo que más gracia me hace es la hora a la que se emite el programa, ¡ A LAS 7 DE LA MAÑANA UN DOMINGO ! con dos cojones… para que se entere todo el mundo, que hijos de puta…

    Me gusta

  21. QUE CLASE DE PERSONAS SOIS VOSOTROS, ESTAIS PAGADOS PÒR EL PP SE OS VE EL REMALAZO DESPERTARES. YA GANO EL PP AN LAS MUN ICIPALES POR LA ABTENSION, Y AHORA QUEREIS HACER IGUAL , A LOS TARUGOS QUE JALEAN ESTO , ES PORQUE QUEREIS QUE ESTO EXPLOTE EN GUERRA CIVIL, HAY QUE VOTAR A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA NI PP NI PSOE. NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE VOTAR EN BLANCO INUTILES, ESTAIS REGALANDO AL PP LAS ELECCIONES , IGNORANTES

    Me gusta

    • La izquierda en el mundo occidental y en España sobre todo es un MITO. La gente llamada de izquierda, se afana en votar un EQUIPO DE GOBIERNO que luego le da LA ESPALDA. para aliarse con los banqueros. Y eso LO ESTAMOS VIENDO en este mismo momento.
      Esto cumple la función básicamente illuminatti.-masones INTRODUCIIR AGENTES EN LAS DOS PARTES de la Baraja. El nazismo se llamaba NACIONALSOCIALISMO , El socialismo Talibankerr, que introducía una mejora social a cambio de explotarte muy fuerte, se llamaba SOCIALDEMOCRACIA. la cual fué muy bien explicada a Felipe G. por Willy Brandt. Ya sabemos como acabó.
      Toda la izquierda está trufada de agentes . No digamos lo que se llama decha. Solo hay que ver los PELOTAZOS de este gobierno sociata ( que NO FUE VOTADO PARA MEDRAR) Con la condescendencia de la oposicion. pelotazo,pelotazo, pelotazo

      Me gusta

    • Estas programado tío. Quieres votar a PSOEPELOTAZO ??vota

      Me gusta

    • Anonimo
      EL PODER CORROMPE Y
      EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTAMENTE
      EL PP EL POE CIU Y TODOS LOS PARTIDOS ESTAN CORRUPTOS
      PUES EL TIEMPO A PASADO Y NINGUN PARTIDO A DADO LA VOZ DE ALARMA QUE NOS ESTABAN ENVENENANDO EL AGUA DEL GRIFO CON FLUOR QUE ES MATA RATAS Y
      ENCIMA VAS Y LOS VOTAS
      DONDE CUALQUIER MAMA NIÑ@ Y ADULT@S BEBEN ALEGREMENTE Y TU TAMBIEN ANONIMO EN LA COMIDA SE EMPLEA AGUA DEL GRIFO O ES QUE ATI TE LA TRAEN PURA
      EN VEZ DE ECHARLES VITAMINAS NO VENENO
      PARA MATAR A LA POBLACION ES UN VENENO QUE MATA MUY LENTAMENTE TRADA DE 25 A TREINTA AÑOS EN ACTUAR Y SI MAL NO RECUERDO LLEVAN 20 O MAS ES AHORA CUANDO MAS MUERTES Y CANCERES AY
      ENCIMA VAS Y LOS VOTAS
      EL QUE CALLA OTORGA EL AGUA EMBOTELLADA ADEMAS DE LLEVAR
      FLUOR LA AÑADEN ASTA LITIUN
      ENCIMA VAS Y LOS VOTAS
      LA PASTA DE DIENTES CONTIENE FLUOR PERO LA DE LOS NIÑ@S
      CONTIENE 80 VECES MAS QUE LA DE LOS ADULTOS
      Y ENCIMA VAS Y LOS VOTAS
      LA LECHE ADULTERADA LOS YOGURES COMO DANACOLES EMPRESA DE LOS MASONES SATANISTAS CREAN ADICCION LOS PROHIBIERON EN FRANCIA PERO EN ESPAÑA LOS FALSIMEDIOS DE TV. LOS RECOMIEN CON EL RETO DE CATORCE DIAS

      LAS VACUNAS CON TIOMERSAL MERCURIO
      Y NUESTROS CORRUPTOS POLITICOS CALLADOS
      VACUNAS ENVENENADAS NH-NH1 Y LA DE LA GRIPE ESTACIONAL UNA FARSA
      VACUNA CONTRA EL PAPIROMA HUMANO ADMINISTRADA A NIÑAS
      LAS PROVOCA UNAS SECUELAS IMPRESIONANTES
      SI ERES PADRE NO LAS VACUNES PUES LAS ESTAN ESTERILIZANDO ENTRE OTRAS MAS SECUELAS COMO PERDIDA DE LA CAPACIDAD MOTORA TENEMOS QUE PROTEGER EL HIPOTALAMO PUES ES AY DON DE QUIEREN LLEGAR ESTOS DESALMADOS PUES PERDERIAS TODA TU CAPACIDAD CREADORA
      COMO PENSAR PORTI MISMO
      POLITICOS QUE SIGUEN SIN HABLAR CLARO
      Y ENCIMA VAS Y LOS VOTAS
      LAS PATAS LAYS CONTIENEN ASPARTAME VENENO LEGAL
      CARAMELOS COCA-COLA Y SUS DERIBADOS KAS PEPSY-COLA

      CHICLES CHOCOLATES Y TODOS LOS CHUCHES DE LOS NIÑ@S COMPRAN ALEGREMETE VENENO LAGAL ASPARTAME EN LAS TIENDAS DE CHUCHES CONTIENEN GLUTAMATO MONOSODICO Y ASPARTAME Y SE LO VENDE «»MONSANTO»»QUE FINANCIO HITLER Y JUNTO CON EL PADRE DE BUS Y OTRAS JOYAS LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
      Y ENCIMA VAS Y LOS VOTAS

      Mayer Rothschild: Dadme el control de suministro del dinero de una nación y no me importará quien haga las leyes El como el resto de banqueros tenían el control de la nación, el gobierno de EEUU cedió a los banqueros uno de los poderes mas importantes, y ahora tiene que pedirles dinero prestado y pagar INTERESES para financiar el gobierno, Así se creo este pequeño grupo Dominante quienes comprando conciencias empezaron a crearse leyes a su favor, al principio las leyes les regulaban la emisión de dinero. Cuando el Presidente John Fitzgerald Kennedy firmó Orden n°11110, devolvió al gobierno federal, específicamente al Departamento de Tesoro, el poder Constitucional para crear y emitir divisas el dinero sin pasar por el Banco de la Reserva Federal PRIVADAMENTE POSEIDO. El decreto Ejecutivo del Presidente JFK Orden Nº 11110 dio la autoridad explícita al Departamento de Tesoro: «para emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, o dólares en metal tanto de oro como de plata existentes en la Tesorería.» Esto significa que por cada onza de plata en la bóveda de la Tesorería americana, el gobierno pudiera introducir el nuevo dinero en circulación basado físicamente en la plata en lingotes que estuviesen allí. Como resultado, más de $4 mil millones de dólares en billetes de Estados Unidos entraron en circulación en denominaciones de $2 y $5 dólares. Nunca circularon los billetes de Estados Unidos de $10 y $20 dólares que estaban impresos por el Departamento del Tesoro cuando JFK fue asesinado. Parece obvio que el Presidente JFK sabía que el dinero de la Reserva Federal usado como el pretendido dinero legal, era contrario a la Constitución de los Estados Unidos de América.

      http://holocaustogranmentira.blogspot.com/
      La verdad sobre Bimbo y sus productos chatarra

      A MI QUE ESTOY DE REBAJAS ROBARME ENGAÑARME ENVENENARME Y ENCIMA QUIEREN QUE LES SEA SUMISO
      COMO UN CORDERO AL MATADERO Y QUE VAYA A VOTAR

      EL DIA DEL TONTO DE ACABO PARA MI
      ESE DIA IRE A PLANTAR UNOS ARBOLITOS EN NOMBRE DE PUEBLO LIBIO Y POR TODAS LAS INJUSTICIAS HECHAS A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA CON CARIÑO
      QUIEN SE A PUNTA
      NO SEAIS COBARDES
      UN GRAN SALUDO
      Y ENCIMA VAS Y LOS VOTAS

      Me gusta

    • yo creo que sí hay que ir a votar, pero exigiendo la contraprestación de hacerlo que se les pide.
      y si el PSOE te ha defraudado hay opciones: UPyD, Equo, Verdes, etc. No votar significa dejar que los nazis y comunistas se queden con todo el tablero para ellos, presicsemante los que lo quieren romper para que no haya más juego. Y más aún en Navarra y PV, donde los etarras con la pistola aún humeante están deseando controlarlo todo

      Me gusta

      • MELARRAKIS
        8 PUNTOS PARA DECIR VASTA YA

        1ºSI QUIERES VER LA VERDAD COMO ES
        NO .LES VOTES
        2ºAHORA TE NECESITAN PERO MAÑANA TE OLVIDARAN POR ESO
        NO LES VOTES
        3ºPARA NO SER UNA MARIONETA DE GUIÑOL
        NO LES VOTES
        4ºPARA QUE DEJEN DE ROBAR Y OLGAZANEAR
        NO LES VOTES
        5ºPARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS TE SIENTAS LIBRE
        NO LES VOTES
        6ºPARA QUE SE HACABE ESTA FARSA DE UNA VEZ
        NO LES VOTES
        7ºSI NO PUEDES DORMIR SI LA CONSCIENCIA SE REVELA
        NO LES VOTES
        8ºSI DE VERDAD VALORAS TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS
        NO LES VOTES
        SI NO TE SIENTES IDENTIFICADO CON NINGUNO DE ESTOS 8 PUNTOS
        EN HORA BUENA ES QUE ESTAS MUERTO O LOBOTOMIZADO
        CON LO CUAL NO EXISTES
        SOLO LOS MUERTOS DE MIEDO LOS VOTARIAN
        YO SI LES VOTABA PERO PARA EL DESIERTO DEL GROBI CON UNA PALA Y UN PICO
        POR GENOCIDIO Y CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD
        UN GRAN SALUDO

        PD.O ESTAS CONTRA SISTEMA O CON EL SISTEMA
        SI VOTAS LUEGO NO TE QUEJES PUES LES ESTAS CEDIENDO TUS
        PODERES PARA QUE HAGAN LOS QUE LES SALGA DE LOS WEWOS
        ES DECIR DESAHUCIOS ROBAR ASESINAR EN TU NOMBRE

        Me gusta

  22. que vergüenza, que indecencia, y el Estado lo permite, que hago en las próximas elecciones, estamos desamparados…en que país vivo…que puedo hacer para luchar contra estos hijos de puta?

    Me gusta

    • Para las próximas elecciones … VOTO NULO O BLANCO. En la casilla buscar de la parte superior derecha de este blog, busca : «votar en blanco». Lee este link que está mejor explicado :

      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/05/26/espana-resultados-elecciones-municipales-2011-ganador-los-indignados/

      Me gusta

      • Pues yo creo que no hay que ir a votar, en los que estamos todos de acuerdo aquí es que estamos en contra del sistema, pues si estamos en contra del sistema, por qué algunos piden el voto para partidos pequeños? no lo entiendo.
        “SI ESTÁS EN CONTRA DEL SISTEMA NO PARTICIPES EN EL”
        Ese debería ser nuestro lema.

        Me gusta

    • HOLA A TOD@S

      FRANCISCO SALINAS
      8 PUNTOS PARA DECIR VASTA YA

      1ºSI QUIERES VER LA VERDAD COMO ES
      NO .LES VOTES
      2ºAHORA TE NECESITAN PERO MAÑANA TE OLVIDARAN POR ESO
      NO LES VOTES
      3ºPARA NO SER UNA MARIONETA DE GUIÑOL
      NO LES VOTES
      4ºPARA QUE DEJEN DE ROBAR Y OLGAZANEAR
      NO LES VOTES
      5ºPARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS TE SIENTAS LIBRE
      NO LES VOTES
      6ºPARA QUE SE HACABE ESTA FARSA DE UNA VEZ
      NO LES VOTES
      7ºSI NO PUEDES DORMIR SI LA CONSCIENCIA SE REVELA
      NO LES VOTES
      8ºSI DE VERDAD VALORAS TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS
      NO LES VOTES
      SI NO TE SIENTES IDENTIFICADO CON NINGUNO DE ESTOS 8 PUNTOS
      EN HORA BUENA ES QUE ESTAS MUERTO O LOBOTOMIZADO
      CON LO CUAL NO EXISTES
      SOLO LOS MUERTOS DE MIEDO LOS VOTARIAN
      YO SI LES VOTABA PERO PARA EL DESIERTO DEL GROBI CON UNA PALA Y UN PICO
      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

  23. en realidad es una verguenza!!!!!!
    hasta cuando se va a permitir…….

    Me gusta

    • Muy bueno! ofreciendo alternativas para los que no las tienen y las necesitan de verdad. Por lo menos que tengan un techo para vivir lo más dignamente posible y que los ladrones sepan que lo cada día lo tiene más difícil.

      Me gusta

Deja un comentario