COLON Y EL FRAUDE DEL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA

Hemos explicado en numerosas ocasiones que la HISTORIA oficial es una auténtica farsa engaña bobos, el supuesto descubrimiento de América no es menos. Esta invasión-robo no fue más que el intento de exterminio del verdadero tesoro: EL VALIOSO CONOCIMIENTO MILENARIO DE LAS TRIBUS INDÍGENAS para imponer las doctrinas de la criminal, pervertida, asesina y satánica iglesia Católica.

El siguiente artículo aporta bastante información al respecto, por favor no dejen de leerlo porque esto les aportará una amplia y necesaria visión del descomunal engaño histórico al que la humanidad estamos siendo sometidos en todos los aspectos.

DESPERTARES

Antes que nada, como sólo me voy a dedicar el tema de Colón y el falso descubrimiento de América, intentaré explicar el marco dentro del cual sucedieron los hechos en la historia y de qué manera se conecta la venida de Colón a América con los mismos. La llegada de Colón a América fue parte de un plan que se extiende hasta nuestros días, en el que por múltiples causas, un grupo determinado de gente o sociedades, en las que puedes o no creer y a las que puedes llamar como quieras (Illuminatis, masones, etc) pretenden mayormente y entre otras cosas, el exterminio de las tribus chamánicas del mundo, la erradicación de sus costumbres y rituales, de las prácticas mágicas y de la alquimia. Se busca que conocimientos secretos y milenarios heredados de civilizaciones anteriores a la nuestra, y posiblemente heredados también de contactos o intervenciones extraterrestres no se divulguen, y queden en manos de unos pocos, o sea de ellos. Se pretende la ocultación de nuestra historia antigua más pura y de mantenernos ajenos a una historia y una realidad muy diferentes de las que conocemos. Los métodos para dicho fin son varios:

“..satanización de las practicas, ridiculización y desprecio, imposición de falsas creencias, religión, genocidio, aislamiento, etc”.

Del mismo proceso también hicieron parte La Inquisición en Europa, Las Cruzadas en Medio Oriente y Asia, la colonización de África y de Oceanía. Por supuesto, las tribus chamánicas y personas poseedoras de conocimientos supranaturales ancestrales existen alrededor de todo el planeta y en Europa y Asia también existieron tribus muy sabias de las cuales hoy no queda nada, apenas y quedan tribus autóctonas, como los Saami en laponia y los Yakuts en Siberia. La caza de brujas, la persecución de la magia, la inquisición, las cruzadas, las colonizaciones y todas las muertes que acarrean consigo tenían el mismo objetivo. Por supuesto, ningún libro de historia te lo va a contar.

Descárgate el increíble el libro en formato PDF “De Siberia a Sarawak, los pueblos indígenas de Asia”.

Por ejemplo las brujas, quienes no siempre fueron llamadas brujas, claro, antes eran las hechiceras de las tribus o sacerdotisas de algún dios. Es sólo hacia la Edad Media quizá, cuando se les aplica el término bruja, y se implantan ideas de que los ritos que estas practicaban estaban relacionados con el satanismo. A todos nos consta como constantemente se ridiculizan y se menosprecian las costumbres indígenas, que en el mejor caso son consideradas meras curiosidades de gente incivilizada. Se nos ha enseñado a menospreciarles mediante el lenguaje cotidiano. A los indígenas se les obligaba a olvidar sus tradiciones y se les imponía la cultura invasora, y ese es un proceso que continua hasta hoy.

En Estados Unidos, a los nativos que sobrevivieron al genocidio, se les relego a las famosas reservas indígenas para que no intervinieran más en el desarrollo del país.

A África se la dividió políticamente, de tal manera que tribus que habían sido enemigas por siempre, quedaron juntas dentro de un mismo país, ocasionando las matanzas que se suceden allí hasta nuestros días. Si miras un mapa de África, podrás ver de que manera descarada dividieron el país con una regla (ver mapa de África).

En Colombia mismo, durante la conquista, después de arrasar con los poblados, a los indígenas se les reubicaba en diferentes zonas en donde se encontraban las mitas mineras y urbanas, en donde se se mezclaban aposta diferentes etnias y allí se les adoctrinaba en el cristianismo. Con la mezcla y el adoctrinamiento, se aseguraban de que sus costumbres y su cultura se perdiera para siempre. En toda América se llego a exterminar al 90% de los nativos.

Una imagen chocante y bizarra “…indígenas Kuna haciendo la primera comunión”

Tómate el tiempo para investigar y organizar los hechos cronológicamente, podrás hacer tus propias teorías.

Las Cruzadas y sus caballeros templarios, cuyos descendientes sustituirían a la masonería original, por la actual masonería, se libraron durante un período de casi 200 años, entre 1095 y 1291 en lo que hoy son los territorios de Israel, Palestina, especialmente Cisjordania (Judea y Samaría), Jordania, Egipto, territorio de la estadía del Pueblo, Irak, Siria, Turquía, Grecia y Creta. Allí los templarios fueron a robar secretos, tesoros y a aprender antiguos conocimientos con los cuales después fundarían la masonería. (ver artículo en Wikipedia)

La Inquisición que fue fundada en Francia en 1184, en 1249 se implantó también en el reino de Aragón. En la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, con el nombre de Inquisición española (1478-1821), cuyo ámbito de acción se extendió a América; la Inquisición portuguesa (1536-1821) y la Inquisición romana (1542-1965). (ver artículo en Wikipedia)

La colonización de África surge a raíz de una carrera por el dominio de África y del mundo entre los países europeos. Esta carrera tuvo su expresión en la Conferencia de Berlín de 1884-1885, en la que los países europeos se repartieron África. La independencia total del continente sólo comenzó en 1955 y termino en 1965. (ver artículo en Wikipedia)

Genocidios en orden cronológico perfecto… ¿no es eso un plan?

El proceso continua hasta nuestros días, sólo hay que ver cuantas de las etnias están a punto de desaparecer en Colombia como los Nukak, y en el resto de América. Entre las misiones de las familias oligarcas del país está el fomentar y permitir el exterminio. En Colombia no hubo independencia, hubo un traspaso de poder pactado, y eso sera tema de un próximo artículo. Tú no le importas y para ellos eres igual o menos que una cucaracha. (ver artículo “Nos gobiernan los mismos de siempre”)

América viene de “Amaruka”: Tierra de serpientes, la tierra de la serpiente emplumada, no tiene nada que ver con Américo Vespucio.

La serpiente está siempre presente como símbolo en todas las culturas antiguas sobre el planeta.

Los pueblos nativos de América o Tribus del Arcoíris, como los Kogui en la Sierra Nevada de Santa Marta, son poseedores y guardianes de los conocimientos y las enseñanzas de las antiguas civilizaciones de la Atlántida y Lemuria (Mu), transmitidas de generación en generación (Ver los artículos; La leyenda Izazi del Universo y Koguis, los hijos del jaguar) y justamente esos conocimientos fueron los que vinieron a erradicar desde Europa. En la risible versión oficial de la historia Americana, el origen del nombre América se atribuye al explorador italiano Americo Vespucci o Américo Vespucio y nada más falso que eso. El origen verdadero del Amaruka nativo, se traduce como: “La tierra de la gran serpiente con plumas“. En Perú había un Dios llamado Amaru. Esto demuestra aún más que ese culto a la serpiente fue común a través de todas culturas. ¿Los famosos Reptilianos?, ¿Los mismos dioses Anunnaki de los sumerios?

Históricamente Colón, (o los colones habría que decir) mató a más de 200 indígenas, tenía más hijos ilegítimos regados por todos lados y su novia era una niña de 14 años.

Estamos ante una de las mayores estafas históricas perpetradas por los patanes de siempre, aquellos que controlan todo desde las sombras y manipulan la historia para mantenernos borregos. Siempre te diseñan la historia con mentiras a su gusto.  Crearon un personaje inexistente, que en realidad eran varias personas, como puede verse en sus retratos con una jeta distinta en cada uno. Es además un iniciado masón con el logo templario y la cruz masona de Malta.

Hay mapas de América de 1513 como el de Piri Reis, almirante de la flota otomana y mil descubridores o visitante anteriores de América y nos quieren hacer creer que América se descubrió en 1492. Han aparecido hasta imágenes de Jesús crucificado en culturas precolombinas en Estados Unidos, egipcios en Mesoamérica y hombres rubios y pelirrojos en toda América. Es otro mito ayudado a construir usando a varias personas interpretando el papel de Colón, uno de ellos corsario catalán.

Mapa de Piri Reis coincidiendo perfectamente con América. (Clic para ver el mapa sólo en gran tamaño)

El mismo personaje pero caras muy distintas… ¡¡¡Que mamadera de gallo es esta!!!!!


Aquí podemos ver imágenes oficiales de Cristofake Colón, no se parecen en nada el uno con el otro, lo que muestra que Colón eran varias personalidades. Prueba hacer tu propia búsqueda de fotos de Colón en google.

La estafa histórica es tan clara que da asco, pero la gente no se da cuenta ni se cuestiona. Todas las fechas son falsas, la arqueología, el origen del hombre y las civilizaciones.  Y no sólo son la Atlántida o Lemuria, pronto se tendrán noticias de todo.

¡TIRA YA LOS LIBROS DE HISTORIA A LA BASURA O ÚSALOS DE PAPEL HIGIÉNICO CUANDO SE TE ACABEN LAS PÁGINAS DE LOS PERIÓDICOS OLIGARCAS EL ESPECTADOR Y EL TIEMPO!

Figura enigmática o varias personas.

Colón es una figura nebulosa difícil de personalizar en un solo individuo. Por eso no está claro ni donde nació ni donde murió, ni siquiera quién era, porque parecen ser varios personajes, como muestran las diferentes imágenes que aparecen de él, siempre completamente distintas.

Hay Colones Judíos, Polacos, Españoles, Italianos, Portugueses…. en fin, hay hasta 17 diferentes posibles colones, échale un ojo a este artículo.

Podría tratarse de varios delincuentes piratas aventureros de la época de dudosa reputación, que todos en conjunto han conformado el mito de un personaje ficticio llamado Colón. El principal de ellos era un pirata sicario al servicio del vaticano, pedófilo, proxeneta, de origen Illuminati, tal y como revelan las cruces templarias de las 3 famosas carabelas (que es la cruz templaria masona de los nazis y caballeros de Colón o Malta que custodian el Vaticano).

Una de sus firmas -usaba varias: algo ya sospechoso- tenía forma de pirámide cabalística y viene de la orden de Cristo del Dios egipcio Karast: Christo. Los huesos y la calavera usados por Colón eran un símbolo del vaticano, la mafia jefe de los piratas. En clave Illuminati, estos personajes de Colón servirían para crear una ficción histórica con el fin de colonizar un imperio, manipular la historia con propósitos ocultos y de abrir nuevas rutas comerciales con el dogma auto-creado de 1492, como fecha del descubrimiento de América. Algunos autores sugieren que el ADN de su hijo Diego era caucásico por lo que podría ser judío, es decir otro conspirador del conocido siniestro y asesino lobby judío.

Firma sospechosa.

Clic en la firma para ampliar

Clic aquí para descargarte un PDF con un análisis diferente de la firma de Colón

El sello de los caballeros de la orden de Cristo con xp como en la firma de Colón. La firma enigmática de explorador, los dos Puntos de XpoFERENS, pareciera indicar que fue un miembro del Templar super-reservado de la Orden Militar de Cristo, que tuvo una fortaleza en Portugal en el tiempo que hizo su viaje a América.

La segunda parte de la firma de Colón es templaria, denotando cabalismo heredado de los judíos y referencias a campañas a Jerusalén. Se traduciría: Sanctus Sanctus Altissimus Santus ‘ Xristo Maria y José’ de los Caballeros de la Orden del Cristo

Oficialmente Cristóbal Colón utilizaba en su navegación el sistema numeral musulmán, pero éste no fue usado hasta el siglo XVII, ya que entonces se usaba el sistema romano. Se dice que utilizaba leguas y millas, pero esto no se usó hasta el XVII. Es decir que la figura del almirante sabio y audaz es una completa estafa. No descubrió nada ni sabía nada de Navegación.

Bolívar: “La invasión española es crueldad y rapiña”

“La historia -declaró Simón Bolívar- es un manojo de mentiras llena de fábulas y fantasía; nos enseña los infortunios y errores de la América …El español feroz señaló su entrada al Nuevo Mundo con la muerte y la desolación, para convertir la porción más bella de la naturaleza en un vasto imperio de crueldad y rapiña, e hizo desaparecer de la tierra su casta primitiva, su arte y su cultura. La figura salvadora y civilizadora de Colón es la disculpa Illuminati para esconder la masacre perpetrada en América.

Antes de Colón, había pisado América todo el mundo

Entrevista con la Duquesa de Medina Sidonia

La Duquesa de Medina Sidonia vive en el Palacio de Medina Sidonia, en donde está el archivo privado más importante de Europa. Según la duquesa, hay muchas pruebas de la presencia musulmana en América. Cita, por ejemplo a Fernández de Oviedo, gobernador en Castilla del Oro, hoy Colombia, en 1525, quien señala que sus habitantes usaban vocablos árabes y rezaban en mezquitas, templo que un español de entonces, no confundía. Una anécdota interesante del libro que es muy significativo, es el documento en el que unos pescadores que faenan entre las aguas del Cabo Ciénaga, en la actual Colombia, se niegan a pagar impuestos al rey Felipe II alegando que son aguas que pertenecen a los moros y que ellos pagan impuestos al Cherife de Fez.

Dice la Duquesa:

África versus América, la fuerza del paradigma: explico todo eso en mi libro y nadie ha hecho ni una reseña”

Ver la entrevista completa, en donde da pruebas irrefutables de la falsa historia que te venden, no tiene pierde. También puedes bajarte un PDF con un análisis más completo del libro, o leer el libro online en la página webislam.

Numerosas evidencias sugieren que africanos, fenicios, celtas iberos, euskeras, vikingos y musulmanes procedentes de Europa, Arabia y del África Occidental, llegaron a América muchos siglos antes que Colón. Hasta el gato, se había paseado por el Nuevo Continente como Pedro por su casa antes que Colón, como Herjólfsson en el 988. Por eso el gran dogma histórico que con Colón empezaba una nueva era con el descubrimiento de América no es sino una nueva tomadura de pelo de Matrix.

Las pruebas de que Colón no descubrió América:

  • El Doctor Barry Fell de la Universidad de Harvard presentó en su libro Saga americana y América BC (1980) evidencia científica sólida que apoyaba la llegada, siglos antes de Colón, de fenicios, celtas, africanos, romanos y musulmanes del Norte y Oeste de África. El Doctor Fell descubrió la existencia de megalitos como los ibéricos e irlandeses, encontró ogham (la escritura druida y celta de Irlanda y España), monedas e inscripciones fenicias, y romanas y escuelas musulmanas en el Valle del Fuego en Perú, en Allan Springs, en Logomarsino, el Cañon Keyhole (Nevada), en Mesa Verde (Colorado), en el Valle Mimbres (Nuevo Mexico) y en Tipper Canoe (Indiana) en fechas próximas al 700-800.
  • En un antiquísimo Libro del Tíbet, se describe un mapa, en el que quedan situadas con precisión Jerusalén, Babilonia, el mar Caspio, y otros lugares. Heródoto, ya en el siglo V antes de Cristo, escribió que Aristágoras de Mileto poseía una tablilla, en la que estaban grabados los mares y las tierras. En la Universidad de Yale se guarda un mapa, fechado en el año 1440, que demuestra, sin lugar a duda alguna, que los vikingos llegaron a Groenlandia y a Canadá, siglos antes de que lo hiciera Cristofake Colón, como el famoso Erik el Rojo.
  • En la mayoría de culturas mesoamericanas, se aprecian jefes de tribus y reyes con barba blanca, nariz aguileña y pelo claro además de pelo en pecho, contrario a los imberbes indígenas. En el arte olmeca aparecen tanto negros, como orientales o seres barbudos europeos.
  • Los antropólogos han probado que los mandingas -siguiendo instrucciones de Mansa Musa- exploraron muchas partes de América del Norte a través del Mississipi y otros sistemas fluviales. En Four Corners, Arizona, hay escrituras que muestran que incluso llevaron elefantes africanos a la zona.
  • Durante su segundo viaje, los indios de la Española (Haití) le dijeron que había habido gente negra antes de su llegada a la isla, como prueban las grandes cabezas olmecas. Como prueba, le mostraron a Colón las lanzas de estos musulmanes Africanos.
  • Cristóbal Colón admitió en sus cartas que el Lunes, 21 de Octubre de 1492, cuando su barco navegaba cerca de Gibara al noreste de Cuba, vio una mezquita en la cima de una bella montaña. Las ruinas de mezquitas y minaretes con inscripciones de versos coránicos han sido descubiertas en Cuba, Méjico, Texas y Nevada.
  • Un conocido historiador y lingüista, Leo Weiner de la Universidad de Harvard, en su libro, África y el descubrimiento de América (1920) escribió que Colón estaba bien informado acerca de la presencia Mandinga en el Nuevo Mundo y que los musulmanes de África Occidental se habían extendido por todo el Caribe, y por los territorios de América del Norte, Sudamérica y América Central, incluyendo el Canadá, donde comerciaban y contraían matrimonio con los iroqueses y los indios algonquinos.
  • Un historiador y geógrafo musulmán, Abul-Hassan Ali Ibn Al-Hussain Al-Masudi (871-957), escribió en su libro Muruj adh-dhahab wa maadin aljawhar (Los prados de oro y las canteras de joyas) que durante el reinado del Califa Andalusí, Abdullah ibn Muhammad (888-912), un navegante musulmán, Jashjash Ibn Said Ibn Asuad, de Córdoba, zarpó de Delba (Palos) en el 889, cruzó el Atlántico, llegó a un territorio desconocido (ard majhula) y volvió con tesoros fabulosos.
  • Cristofake Colón y los primeros exploradores españoles y portugueses pudieron surcar el Atlántico gracias a la información geográfica y navegacional de los musulmanes; en particular de mapas hechos por comerciantes musulmanes, que incluyen a Al-Masudi (871-957) con su libro Ajbar az zaman (Historia del Mundo) que está basado en material recopilado en África y Asia. De hecho, Colón tuvo dos capitanes de origen musulmán durante su primer viaje transatlántico: Martín Alonso Pinzón era el capitán de la Pinta y su hermano Vicente Pinzón era el capitán de la Niña. Eran acomodados, expertos armadores que ayudaron a organizar la expedición de Colón y prepararon el buque insignia, la Santa María. Hicieron esto asumiendo los gastos por razones tanto políticas como comerciales. La familia Pinzón estaba emparentada con Abu Zayan Muhammad III (1362-1366), el sultán marroquí de la dinastía merinida (1196-1465).

¿Para quien trabajaba Colón?

La clave de la simbología, la Cruz de Malta

(ver artículo sobre los Caballeros de Malta en Wikipedia)

La cruz Illuminati templaria hasta en la velas

La cruz masona de malta de los papas y del espía del Mi6 Adolf Hitler Rothschild


La cruz templaria Illuminati era la enseña evidente de Colón.

Las réplicas de las carabelas en la mítica santander


Réplica de las tres carabelas de Colón, en el bello Palacio de la Magdalena, en Santander-España. Otra mentira histórica es que eran tres carabelas, pues era dos: la Pinta y la Niña, la tercera era una llamada María Galante, que Colón cambió a Santa María. Fíjense en lo pequeñas que eran, cuesta creer que con esto cruzaron el Atlántico.

Mujeriego, espía vaticano y satánico como la iglesia católica

Varios autores reportan que Colón se acostaba con Indígenas, tenía hijos ilegítimos a tutiplén y además era un asesino templario, ya que en el segundo viaje dejó morir de hambruna en su barco adrede a más de 300 indígenas americanos, por lo que fue recriminado por la tripulación y luego condenado a prisión por La mismísima reina Isabel, pero este se escapó a América apenas aterrizar en España con los muertos. Su amante española tenía menos de 14 años. Las banderas con cruces templarias demuestran para quien trabajaba. Mantenía comunicación ajena a la reina con el Vaticano y sus amigos templarios y tomar en Portugal: o sea que era un mercenario espía.

Prófugo de la justicia

Muerta ya su esposa, Felipa Moniz, “tomando a su hijo niño, Diego Colón, dio consigo en la villa de Palos”, escribió Bartolomé de Las Casas. Pero su segundo hijo, Hernando, anotó algo notable a propósito de la salida de su padre del país vecino: “… abandonó en secreto Portugal con su hijito Diego por miedo a que el rey lo impidiera”. Y los historiadores coinciden en que salió de allí huyendo de la justicia. ¿Por qué? Antes de salir de Portugal, Colón vendió su proyecto a la monarquía vecina.

Ladrón de secretos templarios

Dicen que los sabios rechazaron la idea, como sucedió en España inicialmente, pero el rey ordenó aparejar una carabela y enviarla en la dirección que Colón decía. Regresó la expedición con un sonoro fracaso, pero Colón huyó. ¿Por qué? Estando ya en España, el monarca luso envió una carta a Colón fechada el 20 de marzo de 1488 en la que lo invitaba a regresar a Portugal y le garantizaba inmunidad por un crimen pendiente. ¿Cuál fue ese crimen?

He aquí una propuesta arriesgada: Colón robó en Portugal, tal vez en la propia Escuela de Sagres, un documento de origen templario y seguramente redactado por cosmógrafos judíos que en otros tiempos estuvieron a sueldo de la Orden. Hay que recordar que el Temple mudó de nombre en Portugal bajo el manto protector de Don Dinis. Se transformó en la Orden de Cristo, pero siguió vivo y musculoso. Y allí se instalaron tiempo después cosmógrafos judíos de gran solvencia, como Abraham y Yehudá Cresques, autores del Atlas Catalán fechado en 1375. Y gracias al impulso de todos ellos y al amparo del príncipe Enrique surgió la Escuela de Navegación de Sagres. ¿Estaban allí depositados los mapas secretos que habían permitido al Temple llegar a América?

Mató a más de 300 indígenas

¿Sabías que Colón mató a más de 300 indios de hambre en el segundo viaje? y Fue condenado por La Reina Isabel y sus compañeros de Viaje ¿Adónde se dirige Colón una vez arriba a España? ¡Al monasterio de La Rábida! Un enclave otrora templario, donde entabla amistad con dos monjes a los que los cronistas de la época denominan estrelleros, (Antonio de Marchena y Juan Pérez). ¿Qué razón movió a Colón a ir exactamente a ese monasterio? Los historiadores argumentan que pretendía dejar a su hijo junto a su cuñada, Briolanja Moniz, que vivía en Huelva. Sin embargo, el monasterio de La Rábida no está de camino a Huelva si uno viene de Portugal. Y además, claramente dice Hernando Colón con quién dejó su padre a Diego: “Dejando al niño en un monasterio de Palos llamado La Rábida, se dirigió inmediatamente a la Corte…”.

Espía templario del vaticano y el rey de portugal

Cristóbal Colón quiso despistar sobre su procedencia, porque su orden templaria estaba enfrentada al Papa , a Los reyes Españoles y los Reyes Franceses y Juan II tenía mucha presión para terminar esta orden por parte de toda Europa y el no hablar Italiano sumado a su conocimiento de la lengua Franca -Portugués- y su mal uso del castellano -uno de sus clones más conocidos era catalán- en sus textos hace pensar que el Origen reside en su estatus de Templario, además que todas las carabelas llevaban las cruces rojas templarias.. Cristóbal Colon estaba conectado profundamente al Rey de Portugal Juan II en el círculo interior de su corte.

Colón: templario masón hasta en el blanco de los ojos

(ver artículo sobre los Caballeros de Colón en Wikipedia)

Knights of Columbus. Símbolo masónico de los templarios de Malta o Caballeros de Colón: “Caballeros de Colón” ¿y a quién tenemos en la foto?

Los secretos de colón al descubierto:

  • Cristóbal Colón fue el nombre de pila del hombre que navegó al nuevo mundo. De forma diversa traducido, su nombre escogido fue los dos Puntos de Cristóbal (portador de Cristo) o Colón (miembro), y su nombre de pila son desconocidos.
  • La denominación Italiana de Cristoforo Colombo (Cristóbal Columbus), que se pensó que era  un explorador legendario, pertenecía a un mercader pobre en Génova aclamado como el gran mito de Colón por los historiadores. Colón careció de estatus de noble que se le requería al casarse la nobleza. No hay evidencia incontestable de que el explorador supo hablar italiano, aunque la carta al banco de San Giogio y la mención de Bartolomé de Las Casas hablan : del’genoves’le atan altamente a la colonia española de Génova en Italia y substancialmente a ese país.. También se especula que Colón había dicho que era de la Republica De Génova lo que implica también el territorio de Chios o Xios, que era una isla griega bajo el mandato Genovés y luchó con los turcos desde el 1238.
  • Aunque la historia nos dice que Cristóbal Colón se sentía enojado y traicionó al Rey Juan II de Portugal cuando éste se negó a financiar su viaje, Colón estuvo en connivencia continuamente con Portugal después del supuesto descubrimiento. Esto fue así porque fue enviado a España para dirigir a exploradores españoles hacia el oeste lejos del monopolio portugués. Sus esfuerzos llevaron el interés de España a Portugal, que codició la ruta oriental del mar a India, con sus promesas de oro, de las especias, y de otras riquezas. Colón continuó comunicándose con el Rey de Portugal durante sus viajes; mintió continuamente a los Reyes de España, ayudó el portugués, y navegó con gráficos secretos que fueron comisionados por el rey portugués.
  • Cristóbal Colón y sus descendientes continuaron escondiendo la verdad a los Reyes de España entre otros, con la ayuda de sus parientes bien relacionados.

Obvia redondez de la tierra en mapas de la antigüedad

  • América y la tierra redonda conocidos hace miles de años, hasta en las fabulas de la biblia se menciona la redondez de la tierra.
  • Colón creía que iba a la Atlántida y a América no a la India, ya que tenía mapas templarios. Los sabios templarios sabían que la Atlántida existía o había existido.
  • En los primeros años del siglo XVIII se encontraron, entre otros valiosos documentos históricos, en el palacio Topkapi de Estambul, unos extraños mapas distorsionados, pero que citaban y a veces describían lugares concretos. Entonces no pudieron ser bien interpretados, quedando como una reliquia del pasado, sin otro valor que el de ser una antigüedad. En los documentos figuraba que aquellos mapas habían pertenecido a Piri Reis, un navegante turco del siglo XVI.En ellos aparecía la Atlántida y la Antártida.
  • En el mapa Zeno, fechado en el año 1380, se puede observar como Groenlandia está dibujada sin la capa de hielo que la cubre, surcada por ríos y motejada de montañas, accidentes geográficos que fueron localizados en el año 1947, mediante los sondeos que llevó a cabo una expedición francesa al polo Norte, capitaneada por Paúl Emile Víctor. Las montañas y los ríos, y el contorno, están sumergidos bajo una espesísima capa de hielos milenarios y no son visibles, sólo detectables por sondeos. ¿Cómo pudo ser trazado el mapa?
  • En el mapa de Caneiro, del siglo XV, queda descrita la costa oriental de África, que es el trozo que falta a los del pirata Reis. ¿Ambos cartógrafos se inspiraron en una misma fuente anterior?

Todos estos mapas nos indican que la Tierra redonda y completa era conocida, geográficamente, hace cientos y seguramente miles de años, con mayor exactitud de lo que lo es hoy. Este hecho es producto de unos conocimientos y de una tecnología que han desaparecido.

Ver documental El secreto de Colón

Ver el documental de Jacques de Mahieu : Colon el embustero

Fuente: germanov

Visita las secciones HISTORIAENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

129 Respuestas a “COLON Y EL FRAUDE DEL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA

  1. minuto 14:20

    Me gusta

  2. Eres un ignorante

    Me gusta

  3. neta asi o mas pendejo quieren a las personas por eso con personas como estas nos critican y valemos vrga ante la sociedad

    Me gusta

  4. Pingback: Colón y el fraude del descubrimiento de América | masonerialibertaria

  5. No entiendo realmente cual es la frustración con respecto al tema, simplemente prevalece la existencia del mas fuerte y punto, es como quien dice es parte de la mala leche amigo, hoy en dia a estados unidos le da la gana de invadirnos y nos matan y quien dice algo ? eso es así, no entiendo cual es el sufrimiento de algunos porque mataran a esos indígenas que vivían en esos tiempos, Los venezolanos creemos en dios gracias a los españoles, es que realmente somo españoles por decirlo de algún modo, o africanos en un dado caso o la liga de ambas, fueron los mismo colonos españoles y los hijos de españoles que nacieron aquí que se le revelaron a la corona española, ejemplo de ello simón bolívar, ustedes creen de verdad que hay simón bolívar liberto Venezuela por ser bueno porque el quería el bien para la nación? es mentira hermano la corona española le tenia los huevos pisados ya cobrando impuestos., y el hombre armo su ejercito y se arrecho, entiendo el punto que los massones que los iluminatis que esto lo otro ok, pero de igual te sigo diciendo si tienen el poder que mas vamos hacer nada, simplemente calarnolas porque así es la vida, es injusta. mira por ejemplo siria tenia muchos aliados la bombardearon y listo nadie dice nada nadie los ayuda osea que pedo, ahora bien si esos chamanes como los que tu dicen y si es que queda alguien por ahí con tales dotes de conocimiento porque no se revelan si es que son tan poderosos.

    Me gusta

  6. Excelente información !

    Me gusta

  7. no me puedo creer q dejeis q un tonto como este os maneje el cerebro

    Me gusta

  8. Hola se de un libro que fue escrito por profetas del continente Americano y contiene la historia y los tratos del Señor con un pueblo que vivió en las Américas aproximadamente entre el año 600 a.C. y el 400 d.C.
    es interesante porque Nefi uno de los antiguos habitantes del nuevo mundo tuvo una visión del futuro 1 Nefi 13. Nefi ve en una visión la formación de la iglesia grande y abominable, la colonización del continente americano, la Apostasía y la Restauración del Evangelio en los últimos días.
    Si alguien le interesa en esta pagina puedes conseguir un ejemplar gratuito: http://www.mormon.org/spa/libro-de-mormon

    Me gusta

  9. Se sabe que el Ser Humano es la craación mas perversa que existe en el mundo, sólo que habemos unas personas que no lo somos. La codicia, la ambición y la lucha por el poder siempre ha existido desde tiempos atrás, antes de Cristo. Siempre hubo matanzas,violaciones y esclavitud etc, etc… «El Ser Humano es un Microbrio»

    Me gusta

  10. tambien te digo que soy blanco nomas que ya se que lo que dises es cierto por medio de observaciones no es dificil lo que es dificil es despertar alos demas

    Me gusta

  11. trabajo por 60 dllspor dia 6–9horas–

    Me gusta

  12. asi es que si la iglesia no ayuda alos necesitados nosotros tenemos que hacerlo y por eso necesitamos menos maquinas y mas trabajo y buenos espiritus que no tengan sed de cosas malas y ser concientes todo el tiempo vitalidad y amor para ustedes.

    Si occupan chalan yo

    Me gusta

  13. Jaj tan bobo el que escribio sobre el Descubrimienrto de america q como ya todo sabemos esto ya era encontrado y Colon le puso el nombre eso ya todos los sabemos pendejo en cuanto a esto…. —> para imponer las doctrinas de la criminal, pervertida, asesina y satánica iglesia Católica.<—- RESPETE A LA IGLESIA BOBO HP

    Me gusta

  14. Quiblón ese era el verdadero nombre de cristoforo collombus el supremo sacerdote de la orden de melquisedec el marrano sefardí prepararado para abrir las puertas del paraiso que estaban mas alla del mar tenebroso y su misión? Realizar el triple holocausto de agua y de los sobrevivientes de ese holocausto serian esclavizados violados por las nefastas ordas de judios que venian abordo delas tres caravelas para crear «LA RAZA DEL HORROR» por orden y deseo de la «MADRE BINA» a la que todos le llaman la madre de dios que en realidad es el desdoblamiento del mismo dios el de los mil nombres ; su firma? Tiene un gran significado cabalistico eres religioso? Piensalo de nuevo por que tanta insistencia de borrar otras religiones y solo plasmar la de el pueblo elegido y su unico dios? Por que la insistencia de ser los únicos tomados en cuenta y otros despreciados por ser distintos a ellos? En el corral de dios solo habitan ovejas mansas la perdida será dada en sacrificio para para dar un ejemplar escarmiento a las demas que no se sometan a la voluntad de «dios» y su pueblo elegido.

    Has leido el misterio de velicena villca? Pues te recomiendo que lo leas en especial en la pagina 443 te sorprenderá pero si deseas ampliar tun furia leelo todo

    Honor et mortis

    Me gusta

  15. KE MAMADERA…..oleeeee

    Me gusta

  16. comence a leer atentame tu escrito y ya cuando comenzaste a mencionar a atlantida y a lemuria le perdi toda seriedad. tu relato es similar a los libros de historia ya que mezclas realidades con «teorias de conspiracion» ya muy desprestigiadas. lo real es que desde 1400 ya se sabia que la tierra era redonda, los grandes navegantes lo comprobaron empiricamente, ya existian mapas detallados de las costas americanas y ya se sabia que existia otra tierra al otro lado del oceano, esta demostrado que los vikingos llegaron a canada y tambien hay pruebas de que los fenicios tambien lo hubiesen logrado en tiempos mas antiguos. tambien es probable que colon ya hubiese realizado un viaje anterior a america o que estu viera en posesion de mapas antiguos similares a los de piri reis. la fantasia es eso de los iluminatis, la malvada iglesia catolica, la atlantida y lemuria, el plan malvado de exterminar a los chamanes y brujos y a los nativos (se murieron de enfermedades)

    Me gusta

  17. Mmm sí y no, creo que a nuestros indígenas sí se les robó sus riquezas y perdieron su cultura por imposición de una nueva, quién sabe en que condiciones pero no creo que hayan sido buenas. Si Cristóbal Colón se perdió para llegar a América quienes lo acompañaron en sus viajes posteriores siempre fue gente que no tenía mucho que perder en España, y ellos fueron los primeros en llegar a nuestras tierras, desde ese momento nuestros indígenas que seguramente eran muy sanos fueron invadidos por gente que seguramente no era la más buena así que desde ahí comienza el desorden en Suramérica. Aunque yo sí creo en Jesús y al fin es probable que el mismo Dios permitió que pasaran así las cosas ya que nosotros no entendemos su lógica y Dios actúa de maneras misteriosas, aunque a mi me parece injusto seguramente también los españoles usaron esa excusa para lavarle la cabeza a los indígenas. En fin la historia la escriben los vencedores y nunca sabremos toda la verdad, pero aunque ya no somos ni netamente indígenas ni netamente españoles debemos estar orgullosos de nuestras raíces, seguramente nosotros somos descendientes de aquellos que vinieron a imponernos su cultura, y toda esta diversidad hace tan increíble a nuestra gente así que miremos para adelante y luchemos por ser mejores cada día.

    Me gusta

  18. LA FARSA DE COLÓN Y EL «DESCUBRIMIENTO» DE AMÉRICA. Jacques de Mahieu: Colon el embustero

    Publicado el 23/08/2012

    Visitanos en: http://todoestarelacionado.wordpress….

    La llegada de Colón a América fue parte de un plan que se extiende hasta nuestros días, en el que por múltiples causas, un grupo determinado de gente o sociedades, en las que puedes o no creer (pero que existen) y a las que puedes llamar como quieras (Illuminatis, masones, etc) pretenden mayormente y entre otras cosas, el exterminio de las tribus chamánicas del mundo, la erradicación de sus costumbres y rituales, de las prácticas mágicas y de la alquimia. Se busca que conocimientos secretos y milenarios heredados de civilizaciones anteriores a la nuestra, y posiblemente heredados también de contactos o intervenciones extraterrestres no se divulguen, y queden en manos de unos pocos, o sea de ellos, los cuales son descendientes de esos mismos contactos, es decir, La Hermandad Babilónica. Se pretende la ocultación de nuestra historia antigua más pura y de mantenernos ajenos a una historia y una realidad muy diferentes de las que conocemos. Los métodos para dicho fin son varios: «Satanización de las practicas, ridiculización y desprecio, imposición de falsas creencias, religión, genocidio, aislamiento, etc».

    http://todoestarelacionado.wordpress….

    Me gusta

  19. Enverdad no c que contestar busque este tema porque pienso que podia ser otra cosa de lo que me dijeron la escuela pues busque informacion sera esto cierto? Contesten me a martinezisael5@icloud.com tengo 15 pero me gustaria saber mas del tema Americo vespucio tuvo algo que tener con algo de esto, es cierto que cristobala colon descubrio America y lo dejo por escrito y Americo vespucio le robo los papeles y dijo que el la descubrio?

    Me gusta

    • ISAEL MARTINEZ
      EL DESCUBRIMIENTO DE COLON FUE UNA DISCULPA PARA ROBAR Y ASESINAR INDIGENAS, YA HABIA SIDO DESCUBIERTO ANTES ,
      LOS MASONES COMO COLON, CREARON ESTA FARSA DEL DESCUBRIMIENTO UNA GRAN MENTIRA
      FUE UN GENOCIDIO,,,

      SI TE FIJAS EL LA CRUZ DE LAS CARABELAS ,,
      ESA CRUZ DE LOS CABALLEROS DE MALTA Y LA USAN LOS SATANISTAS,,LA NOBLEZA NEGRA,,
      ISAEL DESPIERTA DEL SUEÑO DE MORFEO,,

      SI QUIERES SABER MAS VE ESTE VIDEO DOCUMENTAL DE ESTOS ANGELITOS SATANICOS
      Iglesia Católica gobierna a EEUU: Desenmascarando los Caballeros de Malta (Orden Católica)

      Actualizado el 5/11/2011

      Para mas informacion sobre como los gobiernos trabajan mano a mano con el Vaticano para encubrir sus delitos y esclavizar a las naciones, visite a:
      http://www.crisisglobalhoy.com

      Me gusta

  20. he empezado a leer tu artículo y sinceramente me parece que no tiene ningún peso, porque te has inventado tu teoría al 100%, empezando por el hecho de que «la llegada de Colon a las americas no era otra cosa que el exterminio de las tribus chamanicas en nombre de la iglesia» de donde te has sacado esa mentira?, primero: en Africa había un montón de «tribus» y no se molestaron en ir allí, por algo sería. Y si te molestases en leer un poco de historia, los europeos «vikingos», concretamente ya habían visitado el continente americano. Y colón lo único que quería era llegar a las indias por una ruta más corta, que es la versión oficial, y si le añadimos datos especulativos, podemos llegar a pensar que el había escuchado o leido sobre el asunto vikingo y a raiz de eso le surgiera la idea. Pero obviando el tema vikingo. Es más que razonable pensar que quería acortar la ruta hacia india, porque en aquel entonces la ruta de las especias la controlaban los venecianos, y no había más remedio que pasar por paises arabes para traerlas, de este modo se ahorraban intermediarios y ganaban más dinero. Si piensas un poco como pensaría un mercader, te acercarás a la realidad. Saludos.

    Me gusta

    • PROMETION.
      ESTAS TOTALMENTE PERDIDO,,
      SI PIENSAS UN POCO COMO MERCADER USURERO TE DARAS CUENTA QUE LO QUE MAS SE ACERCA A LA REALIDAD, POR RAZONES DE PESO EN ORO,
      DIRAS ROBAR Y ASESINAR PARA QUEDARSE CON EL ORO Y LOS RECURSOS DE LA TIERRAS AMERICANAS,,QUE TENIAN BIEN PLANEADO, ESTOS MASONES CON SUS SIMBOLOS MASONES EN LAS VELAS DE LAS TRES CARABELAS,NI OS FIJAIS EN LOS PEQUEÑOS DETALLES COMO OS VAIS A FIJAR EN LOS GRANDES DETALES , PIENSA LUEGO EXISTES,,
      PUES TU CEREBRO NO TE DA PARA MAS, GILIPOLLECES,,
      PRIMERO EL NO SE LO INVENTO PUES ESTA BIEN DOCUMENTADO Y TU NO AS APORTADO NINGUNA RAZON DE PESO NI DOCUMENTACION SEGUNDO TODOS LOS QUE NO TENEIS ARGUMENTOS DE PESO ACTUAIS ASI COMO BORREGO QUE ERES
      OS CREEIS A PIES JUNTITOS LO QUE PONE EN LOS LIBROS DE TEXTO DEL COLEGIO,, DISEÑADOS PARA OCULTAR LA HISTORIA REAL, PUES TAS LISTO,
      PROMETION, INVESTIGA UN POCO O NO TE DA ESE CEREBRO PARA MAS,A OTRO TROLK CON OTRO QUESO,

      PD ,
      PIENSO SINCERAMENTE QUE NI TE AS MOLESTADO EN LEER NI SIQUIERA EL POST,PUES ES LA MEDIDA EN QUE LA IGNORANCIA, RAYA LA FICCION , EN PERSONA QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS,

      Me gusta

  21. Una cosa es Ceviche y otra Escabeche ignorante, seguro que no disfrutas el comer. La verdadera historia tarde o temprano se abre paso, por mas que borren las huellas. El poder de la Religión ya paso, nadie se asusta con el infierno, ahora se muestra el poder del dinero, pero ya se ve que le queda poco tiempo de vigencia, al parecer el «descubrimiento de américa» se manejo con mucho cuidado, España y Portugal, refugio de árabes, templarios y demás grupos secretos, hacen creer al mundo que Colon fue el primer navegante de la época en llegar a América. Aparentemente España toma toda América inicialmente, luego recibe su parte Portugal con la aprobación del Vaticano, la repartición se consumo y Europa se trago el cuento del descubrimiento, que conveniente que nadie reclamara nada, o como dicen ahora todos quedaron contentos con lo recibido. En América hay evidencia de sobra que europeos, árabes, asiáticos y africanos llegaron muchos años, quizás cientos, antes que Colon, pero escribir una nueva historia rompería el Status Quo, y eso por ahora los «poderosos que dirigen el mundo» no quieren que suceda, pero «ellos» ya saben que tienen fecha de vencimiento y ahora tratan desesperadamente con el cuento de la ecología de mantenerse en el poder, cuando en realidad nunca les importo un centavo cuidar la tierra, su negocio es manejarla, en fin el pasado ya paso, lo bueno es que ahora nosotros escribimos la historia y no los historiadores, por ejemplo en Caral-Perú, muestran al habitante con rasgos andinos actuales, pero las estatuillas encontradas son «blancas con el pelo pintado color dorado» esta necedad se atribuirnos una gran cultura solo por nosotros es el precio que pagamos por la humillación de haber sido esclavos de España y Portugal, por varios siglos, pero los tiempos cambian y el conocimiento ya no es solo de la clase dirigente, también es del pueblo y ahí cambia la sociedad. Interesante el articulo.

    Me gusta

  22. a ver el hombre este como todos desde que se conoce la escritura mezcla cosas para fundir verdad y mentira.tiene razon en muchas cosas la iglesia cambio a sus dioses por los que ella queria y a la iglesia al final la cambiaran por otros dioses y asi sucesivamente,porq los dioses q habia cuando hispania llego a america acaban de sutituir a otros que tenian antes.si ya se venden iglesias la gente ya no va a misa los seminarios estan vacios…..tiempo al tiempo.hay 2 datos ciertos y reales.se han encontrado restos ?precolombinos? prehispanicos de los celtas antiguos que son los vascos no los irlandeses,(ya tenian organizacion los vascos cuando en irlanda no habia habitantes),y eran grandes navegantes y otro dato la teoria del estrecho de bering fue descartada hace años,pero no sale a la luz por lo de siempre como vamos a cambiar la historia? en 2008,se encuentran en puebla mexico huellas humanas de hace mas de 42000 años y se pueden ir a ver.claro como europa asia y africa estaban conectadas pues nos creemos q somos los unicos y no es asi.
    a ver si sale a la luz ya la nueva teoria de pobladores en mexico hace mas de 40000 años de echo yo creo q el hombre americano ser origino de el mono americano como en africa.
    otros datos q ayudan esq es probable por el estudio de la alimentacion q los arabes hubieran llegado antes,hay un plato q llaman scebiche q se hace con limon cosa q no habia en america ahora dicen q lo inventaron en peru pues bien el mismo plato se hace en la españa musulmana y se llama scabeche…. y bla bla bla
    el euskera tiene mas parecidos en palabras y pronunciacion q ningun otro idioma con el nahuatl pero claro eso no se puede estudiar no vaya a ser la verdad y se entere la gente
    otra cosa como puedes escribir texas con x y mexico con j habia q quitarte toda credibilidad inutil

    Me gusta

  23. Algunos relatos ya no son ocultos como el que Colon ya tenía conocimiento previo de estas tierras por parte de los templario de España, pero eso de un complot templario hacia América es aberración tuya.
    En cuanto al adoctrinamiento de los nativos a fuerza de espada. El poder arruina a cualquiera, por eso la iglesia católica ha tenido que aceptar y deberá seguir aceptando errores en II siglos de permanencia. Por eso pregunto que hubiese pasado si los lideres ideológicos de en el S. XV con gran incidencia en reyes de la época, hubiesen sido calvinistas, luteranos, mormones, evangélicos o de otra diversidad de marca, etc, hubiesen actuado diferente. POR DIOS. En la actualidad no solo buscan acrecentar el número de miembros, sino equipar sus instituciones religiosas a la de la iglesia católica, muchos de los errores que mantiene el catolicismo, lo tienen los evangélicos también, fraudes, malversaciones, lideres involucrados en escándalos, refugio de villanos, etc. NO VALE LA PENA LEVANTAR POLVO por aspectos donde hoy en día unos como otros se pelean el liderato por quien es mas corrupto. REVISEN SUS ANTECEDENTES y verán que muchos de sus fundadores religiosos han sido masones y hasta tienen lagos masones.

    Me gusta

  24. hola a todos,
    creo que ya es sabido por muchos que antes de Colón ¿? hubo otros pueblos en América. En el listado que habéis hecho, faltan los vascos, que se sabe llegaron hasta Terranova y más allá para pescar. De hecho, existían enterramientos de los mismos en la costa de América del Norte, al menos, y también testimonios topográficos.
    Por otra parte, se considera que el pueblo vasco tiene relación con los atlantes, al igual que los pueblos suramericanos. Yo en persona he visto espectáculos flocklóricos en ambos extremos del Atlántico, completamente idénticos.

    Me gusta

  25. Aún veo a la mayoria de comentaristas sumidos en un profundo sueño, nadie es dueño de la verdad y, así se creen con derecho y lo reflejan hasta las últimas consecuencias sumiedos en el EGO.
    Despertares y otros más pone direntes temas en su blog, no son para ver quien tiene la razon o tal cual, son para cuestionarse personalmente, y si te corresponde en ese momento quiza des el paso a DESPERTAR. De lo contrario será en otra oportunida o tú camino será seguir dormido y seguir experimentando hasta que les llegue el momento.

    Me gusta

  26. ustedes estan verdaderamente locos…..no se cual sea su fin al atacar a la iglesia pero no me cabe duda que realmente ustedes son unos verdsaderos DEGENERADOS Y COBARDES POQUE SOLO LOS COBARDES COMO USTEDES ATACAN,ARROJAN BARRO,VOMITAN PORQUE NO LES VEN LA CARA PARECEN SON UNOS QUE NO TIENEN NI MORAL NI PRINCIPIOS A USTEDES LES CONVIENE Y LES DELEITA VOMITAR SOBRE LA IGLESIA SUS ERRORES PERO NO LO HACEN POR EL SINO POR TODO EL ODIO,LA MALDAD QUE SIENTEN HACIA ELLA ,USTEDES ESTAN REALMENMTE ENFERMOS Y FUERA DE SI QUE PENA ME DAN TAN JOVENES Y LLEVANDOSE Y LLENANDO LAS CABEZAS DE OTROS DE POQUERIAS,DE ESTIERCOL DE VOMITO,ESTUPIDOS INFELICES COMO DICEN QUERER LIBERAR AL MUNDO SI LO UNICO QUE HACEN ES METERLES INMUNDICIAS EWN LA CABEZA …..SON UNOS RETORCIDOS Y ENFREMOS

    Me gusta

    • SENTIDO COMUN

      MEDAS PENA…
      NO HACES HONOR A TU NOMBRE
      A QUIEN INSULTAS MAS QUE A TI MISMO ,,,
      DEGENERADO TU MISMO,,,
      COBARDE TU MISMO…
      Y ODIAR TU MISMO ERES TU PROPIO REFLEJO DEL SISTEMA TE AN COMIDO EL CEREBRO Y AHORA TE NIEGAS LA VERDAD
      PARA CONVERTIRTE EN INMUNDICIA TU MISMO…
      Y POR ULTIMO PODEMOS ESTAR LOC@S PERO NO ESTAMOS TONTOS
      COMO ALGUNO SIN,,,,,,, SENTIDO COMUN,,,,,,,

      UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • osea me parece que aca el que tiene problemas sos vos… mira como atacas y tratas de porquerias y enfermos de infelices,coberdes y degenerados… tanto odio tenes guardado??? yo creo que cada uno puede pensar lo que quiere mas alla de estar equibocados o no…perono trato de emfermo a nadie sabes?? por que no abris un ppoco tu mente?? ponete a penssar el simbolo cristiano de la cruz significa muerte… por que en teoria alli murio jesus… si realmente la iglesia cree en el amor y en la vida el simbolo que la representa tendria que ser el de jesus resusitado no el de jesus estacado en una cruz pero bueno si te gusta creer en el odio y la muertte alla vos exitos en tu vida

      Me gusta

  27. A ver, primero que nada, nadie vino a descubrirla. Ya viviamos aquí desde antes, eh?

    Segundo, sí, ha habido otras civilizaciones antes. Vikingos para empezar.

    De dónde sacas lo de amerukus o no sé qué? De dónde salio ese nombre? Alguna fuente confiable?

    Y en el resto de lo que dices, alguna fuente? No uses falacias como «todos saben», «es bien sabido», etc. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, tratas con todas tus ganas acomodar hechos y relacionarlos y así no funciona, ok? Hay que presentar pruebas bien.

    Por cierto, dónde estan los minaretes en méxico, me gustaria visitarlos

    Me gusta

  28. vaya, otra pagina de conspiraciones paranoicas que intentan explicar que en realidad el mundo lo rigen lagartos con cerebros superdesarrollados que comen higado de recien nacido.

    Nada nuevo bajo el sol.

    Me gusta

    • PEPIN
      PARA LOS QUE LE AN COMIDO COMIDO EL CEREBRO LA MATRIX
      Y NO VEN MAS AYA DE UN PALMO DE SUS NARICES QUE SE PONGAN GAFAS AUNQUE LOS DALTONICOS NO VEAN LOS COLORES NO SIGNIFICA QUE NO ESISTA EL COLOR
      EXISTE LO BUENO Y LO MALO NO SIGNIFICA QUE TODO EL MUNDO SEA BUENO O MALO QUE LOS QUE NO SABEN LO QUE HACER
      SE ABURREN DICIENDO BURRADAS SIN SENTIDO
      Y OTROS APORTAN ALGO POSITIVO
      EJEMPLO……….. BUSCANDO…BUSCAMDO ENCONTRE UNA MARAVILLOSA AMISTAD ENTRE UN LEON Y UNA MENTE BRILLANTE
      NO COMO ALGUNOS…
      SI TE PICA LA CURIOSIDAD Y ERES LO SUFICIENTE INTELIGENTE
      CLIKEA SOBRE EL PLAY
      PERO SI NO TE CREES QUE ERES LO SUFICIENTE INTELIGENTE
      CREES QUE EL LEON SE LO VA A COMER MEJOR NO LO VEAS
      La Verdadera Historia de un León llamado Christian [Sin particiones]

      ¿Será que los animales no humanos solo los guía sus instintos? ¿Qué tan cierto puede ser cuando argumentamos que ellos no tienen sentimientos? … Descúbrelo en este completo documental sobre Christian el León.

      Christian El León, es una tierna historia de la vida real acerca de la majestuosa humanidad que nos enseña este gran felino. Muestra cómo los animales también tienen sentimientos y no son del todo irracionales. Una gran lección de humanidad nos muestra este felino, superior a la de cualquier humano.

      Al igual que los elefentes se podría decir también que un los leones tampoco olvidan, por lo tanto es una enseñanza para nosotros los humanos que solemos olvidar a las personas que nos estiman.

      Encuentra la literatura de esta bella historia y las fundaciones conservacionistas que luchan para que ésta y otras especies no desaparezcan del planeta:
      http://mrcrack.blogspot.com/2010/04/christian.html
      SINO ES SUFICIENTE Y POR EL CONTRARIO
      TE CONSIDERAS EL UNICO SER INTELIGENTE DEL PLANETA
      Y QUE LO SABES TODO CLIKEA EL PLAY

      SI POR EL CONTRARIO PIENSAS LUEGO EXISTES, TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE APRENDER COSAS NUEVAS CLIKEA EL PLAY

      Extraordinaria grabación de lo que es la amistad.

      DONDE NO EXISTEN LAS RAZAS
      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

  29. Todos debemos perdonar para merecer también el perdón, y creo que los americanos ya hemos perdonado. Hay que decir también que con los malos llegaron caballeros de inigualables cualidades, personas que vinieron a traer progreso y cultura, a enseñar y conocer al nuevo reino de granada y mal seria pasar la pagina sin recordar sino a todos al menos los que recuerdo o me enseñaron, el ilustre JOSE CELESTINO MUTIS, que con su equipo de criollos CALDAS , ZEA, ETC. caminaron , por donde otros masacraron, al apóstol de los negros que en Cartagena de indias le quitaba los negros a los tribunales de la inquisición y a los esclavistas negreros el padre PEDRO CLAVER , Agustin Codazi sin ser conquistador , conquisto a los habitantes de la gran Colombia trazando mapas y caminos por doquier, por favor sigan recordando mas gente buena , no dejemos ir el post sin recordar mas de resto de AMERICA

    Me gusta

    • No solo es un trabajo en verso, se trata de una exposición relatando la Verdad que lo vencedores llevan ocultando ya más de 500 años; naturalmente que debemos aprender a perdonar, y aprender también a construirnos desde las bases reales en que fuimos creados, es decir, desde el AMOR. Pero no olvidemos lo que comenté anteriormente…, la LEY DE IGUALDAD obliga a todos los seres, que dentro de ese libre albedrío, tengamos que pagar en relación a nuestros actos, a nuestras palabras y a nuestros pensamientos.
      En la web http://www.escuelaabierta.es encontraréis un apartado titulado OPINIONES y una de esas opiniones lleva el título SOMOS LOS MISMOS. Pues bien, usemos la imaginación, para esto que con brevedad os digo…, de la misma manera que el agua que llueve hoy día es la misma que llovió millones de años atrás; las gentes que poblaron millones de años atrás, somos los mismos en ese ciclo evolutivo de muerte-vida.
      Creo que esto nos puede dar una idea de que esta ‘Escuela’ a la que venimos, solo nosotros, somos los responsables de los que hagamos en ella cada vez que vengamos;
      Abrazos Juan Galán

      Me gusta

  30. un poema precioso pero es eso un poema lo que se queda en el camino es desgracia y destrucción violaciones escarnios muerte que nunca serán resarcidas siempre siempre se marchan de rositas haciéndonos ver del blanco negro pero siempre quedan los mismos mira soy gallega en galicia el famoso día do medulio con sangre roxa e quente mercamo lo dereito a defender a terra no mercamos nada nos expoliaron esclavizaron violaron robaron y saquearon todo cuanto teníamos jamas pagaron esa deuda histórica somos emigrantes por que la tierra no logro levantar cabeza aun en los dias de hoy y tenemos los sueldos y los retiros mas miserable de España después de emigrar y mandar divisas a troche y moche esto no se arregla se considera que se lo debemos por ser vencedores aquí solo vienen con palabrería en las elecciones nos han sumido en la ignoranci y nuestros mayores aun piensan que les debemos algo a la panda de caciques que nos han dejado esta es la historia lo que queda y de poético no tiene nada

    Me gusta

  31. hola soy española y aunque soy bastante abierta me parece que estais sacando los pies fuera del tiesto que con el descubrimiento de america se sufrio mucho de acuerdo en america fueron los españoles y os dieron jarabe de palo pues tambien pero mirad para cuando los españoles os colonizaron ya habian pasado por españa los suevos los bandalos los alanos los normandos los romanos los arabes la santa inquisicion y los franceses y seguro que se me queda alguno mas pues asi en fresco no recuerdo a todos todos nos dieron pal pelo como bulgarmente se dice todos cometieron de toda clase de crimenes abusos despropiaciones y robo sin contar que como españa era un cumulo de reinos sus guerras internas arrasando por donde pasaban dejando sangre biolaciones viudas y miseria pauperrima debastacion y muerte asi eran las cosas de aquellos tiempos oscuros que pensais que solo bosotros sufristeis pero de eso se sale crecido se sale mas cibilizado se aprende a resistir se mezclaron las sangres una buelta detureca mas para una sola raza que al final yo creo que es el fin que se busca lo que paso en america con colon no es mas que un paso mas y comparado con lo que nosotros sufrimos no es nada y no nos estamos quejando con eso no se gana nada si se gana aprendiendo y sacando el maximo probecho de todo el mundo es una escuela cruel pero escuela y lo que hay que hacer es aprender y hacer todo lo posible de que la historia no se repita sin mas chicos paz y concordia si como decis estamos en un momento critico sacandonos los trapos sucios al sol no se saca nada los trapos sucios se laban en casa

    Me gusta

    • Hola Anónima; No puedo contra razonar con lo que dices; cada cual debe asentir en su interior, de lo que recoge, lo que crea más justo. Pero en una verdadera LEY DE IGUALDAD, todo cuanto se hace debe ser resarcido, debe pagarse;
      Solo te puedo dejar un trozo de los textos que venimos colocando en UNIVERSAL DE EDICIONES por medio de http://www.universalproyecto.org; al menos que nos haga pensar; abrazos Juan Galán

      HISTORIA DE LOS VENCIDOS

      La Era de plantar
      Las semillas de la vida
      Llegó a alcanzar su plenitud;
      Los Tiempos
      En su continuo cabalgar
      Por la Existencia,
      Cauce inacabable
      E inagotable,
      Abren sus puertas mágicas
      Para conceder oportunidad,
      Del germen existencial,
      A especies de hermosa estampa
      De exquisito diseñar;
      Que fueron creadas,
      Como un juego
      Y puede que para un concurso,
      Por seres de inigual inteligencia;
      Cada uno rebuscando
      En su magna imaginación,
      Para a esa forma creada
      Darle el soplo de vida,
      Así que el Tribunal
      Otorga su visto bueno.
      Y en ese tapiz inmenso,
      De ese infinito Espacio,
      Cuajado de Universos,
      Se busca un marco,
      También de igual belleza,
      Creado para ese fín.
      Uno de ellos puede ser,
      ¡Éste Planeta Tierra!
      Aquí serán puestas,
      ¡”Plantadas”!,
      Aquellas formas creadas,
      Que con el surgir de la vida,
      Comenzaron torpemente
      Este hermoso baile
      Que es la evolución
      Por esta material etapa
      De la existencia.
      Como producto de laboratorio
      Que todo cuanto existe
      Somos,
      A nuestros inventores
      Los “dioses”,
      Debemos dar gracias
      Por la oportunidad que tenemos
      De ver, de aprender
      De avanzar.

      El gran río bulle
      Y en su extensión,
      Se convierte en un inquieto saltador,
      Violento y feraz
      O en sabio y paciente caudal
      Que reposa su cuerpo
      Al sol y en la serenidad
      Del aire;
      De su frescura todos alaban
      Y a él acuden,
      Y tendidos en el diseño
      De sus orillas
      Realizan el canto a la vida;
      En ellas, nacen, viven, mueren,
      ¡Evolucionan!

      Puedo contarles
      La vida del ave
      Que trina y trina
      Y nada le falta;
      De esos árboles
      Que forman bosques
      Y calladamente cumplen siglos,
      Mecidos siempre por el viento
      Al cálido abrazo del sol.
      Y también en esos hombres,
      De sus mujeres, de sus hijos,
      De sus sabios y pacientes ancianos;
      Conviviendo sus alegrías
      Y soportando sus penas.
      Pueblos enteros
      Que asisten a la escuela diaria
      De la vida y de la naturaleza,
      Formándose,
      Leyendo en los libros
      De las estrellas,
      Cultivando el amor
      Y la armonía,
      Conquistando las cimas
      De la espiritualidad.
      Así se desarrollan
      Pueblos enteros,
      En esos valles y en esas sierras,
      En esos lagos y en esos ríos
      Y en esos mares;
      Con ese cielo
      En esas praderas,
      Que un día dejaron de ser suyos,
      Dejaron de pertenecerles,
      Rompiéndose ese encanto
      Mágico
      Creado por los dioses,
      Que es la VIDA,
      De la vida la EXISTENCIA,
      De la existencia la EVOLUCIÓN.

      ¿Quiénes fueron criminales
      Que con aire de justicia
      Llenaron sus manos de sangre,
      Violando tierras y carne?

      Angustiosa pesadilla
      Que envenena mi existir;
      ¿Qué es el Mal el que resurge
      Y es el Bien quien ha
      De sucumbir?;
      Sea el vientre de esas tierras
      Las que abran sus entrañas
      Y vomiten fuego,
      Pues el Infierno, así,
      Es nuestra final morada.

      Desde el principio de los Tiempos,
      Estamos sujetos a una Ley:
      “respetarnos el conjunto
      De las formas vivientes
      Unos a otros”;
      Lección, que lejos de aprenderla,
      La hemos olvidado.

      Aquí lograron llegar,
      No sé si por error,
      Con signos de buena fe,
      Sin sospechar la traición;
      Con escritos y alusivas,
      De que allá donde ellos fueren
      No dieran motivos de enojo
      Y fuera su trato cortés
      Hacia todo cuanto encuentren,
      Que es de humanos y de bien
      Ser huésped de honradez.
      Que sean en justicia tratados,
      Que no reciban agravios
      Y si en contra lo hicieren,
      Que no faltara tiempo
      Para que el mal lo remedien.

      Pero puesto el pie
      En tierra firme,
      A quien debiera tratar
      Como hombres verdaderos,
      Tratan como bestias salvajes,
      Como que de nada entienden.

      Así, estos son víctimas
      De esa cruenta
      Y vil cizaña,
      Que acaba de llegar,
      Que no era otra su intención
      Que hacerse victoriosos
      Y llenarse de riquezas
      Y de poder.
      Aquellos hombres
      De raras vestimentas,
      Venidos por agua,
      Con tanta autoridad
      Y arrogancia;
      Como si los del lugar
      Fueran sus vasallos,
      Acrecentaban su apetito
      De dominio;
      Con los ojos exorbitantes
      Fijos exclusivamente
      En el oro y en la plata,
      De lo que tanto abundaba allí,
      Pues no era metal de comercio.
      Alardeaban de codicia y de ambición,
      Tiranizando a los natales
      De manera infernal
      Que se repartían
      Como si de bestias se trataran,
      Usurpándoles todos sus principios.
      Con intención de despreciarles la fe
      Se les hacía la guerra
      Y así eran muertos y robados,
      Escandalizados por el invasor,
      Atemorizados y angustiados.

      Cautivos todos
      Y mujeres e hijas violadas,
      Todas deshonradas;
      Sembrando el odio
      De una hipócrita fe;
      Así eran las obras
      De unos lascivos soldados.

      Todos los derechos naturales

      Me gusta

  32. GRACIAS DESPERTARES POR EXISTIR!!..
    GRACIAS A UDS. MI FORMA DE VER LAS COSAS ES OTRA..GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD

    Me gusta

  33. LASTIMA QUE LA OPINION DEGENERE, PONGANLE CARIÑITO A LAS PALABRAS Y LA COMUNICACION MEJORARA.

    Me gusta

  34. Os dejo uno de estos trabajos que podréis descargar gratuitamente desde http://www.universalproyecto.org.
    Espero que aclare algo y os guste.
    Abrazos Juan Galán

    Desde UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO

    Las verdades, como ya sabemos, no son absolutas, y menos en un mundo creado como el nuestro donde priman los intereses sean por intención de poder, sea por propios dogmas surgidos, etc.
    Éste trabajo que J. Híades nos presenta, creemos, convencidos estamos de ello, que no le prima ningún interés partidista, puesto que como nos demuestra en cada una de sus exposiciones, no busca en sí el ser o pertenecer a ésta o aquella corriente, sino como explorador de verdades, nos viene denunciando comportamientos y agravios que de la misma manera que entre unos y otros hemos generado, ahora es el momento de resarcir y sanar comportamientos probados y que para nada queremos se nos haga a nosotros, pero sí, que nosotros mismos hemos causado ese daño o mal hacia los demás.
    Es un breve texto como comprobará en el adjunto titulado 1492, Posiblemente, pero no deja de ser condensado por lo crudo y verad de su temática.
    Como en cada una de sus otras obras, al menos, que nos sirvan para tomar y despertar conciencia, que no caminemos indiferentes por la vida, porque todos estamos implicados en todo.
    Saludos de corazón.
    Unión Universal Desarrollo Solidario

    1492 – Posiblemente…,

    J. Híades Galán

    -Posiblemente los actuales Pueblos blancos europeos hubiéramos actuado de igual manera que nuestros antepasados de aquel entonces en aquel entonces.

    -Posiblemente los actuales Pueblos Nativos Indígenas hubieran actuado en la sumisión de igual manera que sus propios confiados antepasados de aquel entonces en aquel entonces.

    -Posiblemente la Cruz del cristianismo hubiera abierto puertas en las sanguinarias y cruentas acciones desde aquel entonces en aquel entonces.

    -Posiblemente la oscuridad de esa ignorancia de unos, frente al resplandor de esperanza de otros, llegarían a encontrarse, por muy diferentes cauces que lleven, en su común desembocadura del mismo sino al que vamos todos; puesto que todos pertenecemos a un mismo Océano de Luz y nuestra transformación se hace y se hará inminente.

    -Posiblemente, si los actuales, viviéramos con mayor intensidad esa comunión a la que abogamos, como las corrientes fluviales abogan a un mismo mar; corriendo hacia el hermano caído para socorrerle, huyendo nosotros de los excesos…, esa implicación, digo, nos ayudará a elevarnos a todos; porque todos, sin duda, sí somos hermanos y heredamos en relación a nuestras acciones y a nuestros propios pensamientos.

    -Posiblemente si nos convertimos en cuerpo de la Madre Tierra, de la Pacha Mama…, seremos esos bosques y esos ríos, seremos esos lagos, valles y montañas, seremos ese aleteo y ese trinar de las aves, seremos fina lluvia, seremos viento; seremos carne, sangre y respirar de cada uno de los hermanos, sin distinción, no solo de raza o credo, sino lo más importante: nos reconoceremos como hermanos de todas las especies que pueblan nuestro hogar de éste Planeta Tierra, de esta nuestra Pacha Mama.

    -Posiblemente si aprendiéramos a hablar con la mirada, a decir el sentir con el corazón y a discutir con la soledad del silencio, posiblemente…, seríamos estrellas del firmamento, con brillo propio y hogar de nuestro mismo Universo.

    -Posiblemente, si yo hubiera existido en esa época, que no lo dudo, posiblemente, digo, también hubiera asaltado, incendiado, violado, esclavizado, arrasado, robado y asesinado; exterminando a los hermanos que yo consideraba inferiores y esclavos, incluso sin mente ni razón. Posiblemente ahora, yo como adulto y blanco, debiera ser perseguido y sometido a los Tribunales Universales por tanto magnicidio y tanto genocidio cometido, si es que en verdad queremos, además de auto considerarnos, ser también en Seres Humanos, Seres de una misma y única Naturaleza.

    -1492, posiblemente, se hubiera evitado, pero… ¿acaso hoy no lo estamos repitiendo, al ignorarlo?, ¿al no resarcirlo?-¿Cuántos 1492 debemos de pasar y superar para ser tal cual decimos ser que somos en verdad?, hermanos comunes, ¡Hijos de una misma Tierra!, nuestra Pacha Mama.

    -Posiblemente, siendo todo un proceso, estemos en estos momentos despertando conciencia para que 1492 deje de ser lo que fue, aunque aún persistimos que sea.

    -Posiblemente el bálsamo del Amor, que todos llevamos dentro, sea el mejor remedio para borrar fronteras y desigualdades, para honrar a nuestros muertos, para saciar nuestra ceguera de justicia y todo tipo de diferencias.
    -Posiblemente Usted no pueda ni quiera, porque ese es su acomodo actual; porque como dicen, ¿qué tengo yo que ver con aquel pasado?; así pretendemos ignorar que somos justamente hijos herederos de ese pasado, pero…, Yo sí quiero hacer lo posible, porque aún no me he desprendido de mi espíritu infantil; aún siento en mi propio interior el retumbar de millones de voces pidiendo justicia, clamando, como hermanos, sean reparados en su dolor, tanta quimera ensañada en ellos, no por designios del Dios, sino por manos del hermano hombre blanco, que en tanto ha tropezado y yerra y erró…; por ello…, de rodillas, pido perdón como adulto y blanco, al resto de mis hermanos humanos y no humanos; porque posiblemente tenga la esperanza de alcanzar esa gracia de perdón, que no es poco; y algún día me vea reflejado en el brillo inmaculado que destellan en el firmamento del Amor, tantos corazones sintientes de todas las especies ya evolucionadas.
    -Posiblemente queramos darnos cuenta ya, que en justicias de igualdad, de la misma manera y modo que así ejerciste sobre los demás, debes rendir cuentas y pagar.
    -1492 es el clamor de unos pueblos que claman con sus danzas, con sus cantos…, ser resarcidos; porque el mucho mal que les hicieron, mucho más sus agresores, han de rendir cuentas y pagar; porque ven que el dolor que han pasado, nada es comparable con la pena y sufrimiento que esos pueblos invasores, en nuevos ciclos, en otras fases, han de pasar.
    -1492, pudiera ser un símbolo de Unidad y Amor; pero pobres de todos nosotros, porque mientras no se resarza a sus descendientes indígenas, nada tiene que ver el dolor aquí conocido, con la verdadera condenación
    -1492 ha dejado a unos dignos pueblos indígenas que pueden y señorean de su pasado, de sus honorables antiguos y ancestros ancianos, de sus culturas y hermandad con los seres que les rodean; pero… ¿y los descendientes de aquellos bárbaros invasores?, ¿de qué pueden vanagloriarse?, ¿de sus crímenes, invasiones, ultrajes, violaciones…, de ser Hijos de Asesinos?

    Gracias y perdón

    J. Híades Galán

    Nota del Autor.- A cada uno de mis hermanos nativos indígenas, para que el modernismo se dé cuenta, de que son hermanos excepcionales, a los que les debemos nuestro más profundo abrazo de Amor.

    http://www.universalproyecto.org
    universalproyecto@gmail.com
    universal@universalproyecto.org

    Me gusta

  35. Ya me ha pasado en otro blog que de la nada aparecen comentarios insultantes y desquiciados.
    Indudablemente que nos estamos acercando a la verdad, puesto que la respuesta es violenta.
    Es como la tercera ley de Newton, a una fuerza de una intensidad en un sentido le corresponde una de la misma intensidad en sentido contrario.
    A buen entendedor…pocas palabras.
    Despertares…estas en el camino correcto. Gracias.
    Saludos

    Me gusta

  36. Decir que la Tierra , que la humanidad es una desgracia , es sumamente fácil. Echarle la culpa al de la par es muy cómodo.

    Decir que los otros son los culpables es muy cómodo para la mente y esto es una manipulación por parte del EGO.

    Se nos ha condicionado de esta manera. A que nos mande el EGO.

    Para que tengáis una idea del EGO: Recuerdo haber visto un programa de unos psicólogos que ayudan a jóvenes de colegios problemáticos en USA, y ellos lo describían así:

    Imaginaros un enorme Iceberg , y que lo visto sobre el agua es a penas algo así como el 20% aprox. de todo el cuerpo. Significa entonces que la mayor parte está sumergida. Lo real, lo más grande, está dentro del agua, pero lo que sale, lo que se enseña es muy poco representativo.

    Diremos pues, que eso que sale es el EGO. Lo real, lo que está sumergido y cubierto bajo muchas capas blindadas en nuestro inconsciente, en la psique es lo que aún no sacamos, incluso de muchas de esas cosas ni las conocemos, no somos conscientes.

    Vivimos pues con un 15-20% de lo que realmente somos. O dicho de otra forma, somos a medias o mejor dicho «tercias».

    Por lo tanto, decir que la humanidad es una desgracia, que no sirve, que este mundo es una basura, etc. NO es verdad.
    Imaginaros qué pasaría si reuniésemos a todas las personas en un solo punto. Dicen que toda la población terrestre cabe en California. ¿Qué creéis que pasaría con el planeta dónde no haya personas?

    Sí sabemos esto. Entonces deberíamos entender de una vez, que la lucha es para con nosotros mismos. Es allí dentro de cada uno o una donde tenemos que ir a indagar.. Tenemos que interiorizar cada vez más.
    Conocernos más….»Conócete a ti mismo» decía Sócrates

    Me gusta

  37. En primer lugar Sara y Anónimo:

    El que haya personas en el mundo y que estén sufriendo no es justificación para «exterminarlos», sino para ayudarlos.
    ¿Quiénes somos para decidir con la vida de los seres vivientes?

    Si las personas que viven en Africa, están mal porque viven en una situación penosa, por diversidad de motivos, debe quedar rotundamente claro, que en mucha instancia o posiblemente en el mayor porcentaje, los países llamado del «primer mundo» han tenido mucho que ver.

    Debe quedar claro que cada vez, que se enciende la luz, se abre el grifo, se consumen algunas hortalizas, uso de ropa, etc. Mucho de eso se le debe a los países en vías de desarrollo (mal llamados tercer mundo) (De momento NO conozco cuál es el segundo mundo, ni el 8ª ni 10ª mundo, etc.).
    Ningún país que se hace llamar del primer mundo. NINGUNO es AUTOSUSTENTABLE…NO EXISTE NINGÚN PAÍS EN EL GLOBO TERRÁQUEO QUE SE AUTO-SUSTENTE. Todos los países dependen de todos. Aquí mismo en el Estado Español, no hay petróleo (o al menos no lo suficiente) para mantener la gran industria, ni gas natural en la suficiente abundancia, ni oro, ni cobre, ni platino. Tampoco hay COLTAN que es un mineral casi mágico que se extrae de República Democrática del Congo. Es un mineral de cualidades físicas asombrosas para la conducción eléctrica. Sin COLTAN no había móbil Apple 4S, ni 3S ni todas esas chorradas, ni habría ordenadores de última generación como los IPads, etc. Y demás.
    La gente que extrae el Coltan lo hace en condiciones inhumanas. Y el que las personas nazcan en un lugar dónde casi no hay nada, se debe a que los que viven BIEN, ceban a los que viven MAL. O dicho de otra forma: Para que haya un Paraíso, tiene que existir un INFIERNO. ¿Comprendéis?

    Me gusta

  38. PONGA MI ESCRITO DESPERTARES , VAN CLASES DE ETICA QUE LES HACE MUCHA FALTA, SON USTEDES TAN HIPOCRITAS COMO LA IGLESIA. VAYAN DESPERTAR LA GENTE A AFRICA

    Me gusta

    • anonimo eres un necio hipocrita puto cura pedrasta
      tus necedades no te dejan ver LAS ESTRELLAS
      Y TE HACE FALTA CLASES DE ETICA WEWON Y EN AFRICA TENIAS QUE HABER NACIDO TU PARA HABER ASI DESPIERTAS

      Me gusta

  39. Pero esta gente que tanto habla de amor y de dios, sois escoria e hipocritas como la iglesia. ES UN GENOCIDIO TRAER HIJOS AL MUNDO SI NO SE PUEDEN ALIMENTAR. ESTOS ANIMALES NO PUEDEN RESPONDER DE SI MISMOS , COMO PARA ENCIMA TRAER MAS HIJOS AL MUNDO. EL SEXO CON MEDIOS SIEMPRE , PARA NO SER ASESINOS Y MATAR DE HAMBRE A LOS INOCENTES QUE VIENEN A ESTE MUNDO CRUEL. ¿ USTEDES NO PUEDEN ENTENDER ESO VERDAD? ENTIENDO QUE NO , LA CULTURA LATINA COMO LA AFRICANA SON IGUALES EN ESO , CUIDADO QUE HAY LATINOS CULTOS QUE SI PIENSAN CON LA CABEZA Y PONEN LOS MEDIOS. A SI QUE LOS AFRICANOS ANIMALADOS , QUE NO PONEN LOS MEDIOS Y NO PUEDEN RESPONDER SE SUS HECHOS , HAY QUE TERMINAR CON ELLOS , SON UNA LACRA PARA LA HUMANIDAD. LA IGLESIA VA A AFRICA Y SE CEBA CON ESA GENTE , LO 1 QUE TENE QUE HACER ES DARLES MEDIOS PARA QUE NO SE REPRODUZCAN , PERO NO VA AYUDAR , VA CREAR MAS SUFRIMIENTO EN LA MISERIA Y QUEDARSE CON LAS DONACIONES QUE LES DAN A ELLOS. DESPERTARES VES A AFRICA, ESA GENTE ES A LA QUE HAY QUE DESPERTAR . Y SIGO SIN ENTENDER COMO NO SE LES CORTA LAS GANAS DE FOLLAR , EN UN PAIS QUE MUERE DE HAMBRE. ¿ DONDE TIENEN LA CONCIENCIA? QUE RESPONDES A ESO JUSTICIERA, LOS QUE NO ENTIENDEN ESO , Y MUCHOS DE ESTE FORO NO LO ENTIENDEN , TENER SEXO SIN PONER MEDIOS, ES PORQUE SON USTEDES UNOS SALVAJES, ENTIENDES JUSTICIERA UNOS SALVAJES. Y YA NO ESCRIBO MAS AQUI , USTEDES SON MUY PRIMITIVOS Y NO ESTAN A MI ALTURA

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      SARA
      QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
      CON QUE DERECHO JUZGAS TU LA VIDA DE QUIEN TIENE QUE MORIR O VIVIR SEGUN TU CRITERIO QUE AS APORTADO A LA HUMANIDAD PARA SER JUEZ Y VERDUGO SIENDO TU UNA VENEFICIADA POR ABER NACIDO EN UN PAIS QUE DA COBIJO
      CUANDO ENTRE TODA EUROPA Y EL MANDATO DE NUESTROS
      DESGOBIERNO A SAQUEADO NO SOLO AFRICA INDIA Y AMERICA
      CONQUE DERECHO A NO SER QUE SEAS MUY HOMBRE O MUJER DEPRAVADA COSA QUE EL TIEMPO JUZGARA DA GRACIAS DE NO HABER NACIDO EN AFRICA COMO TU DICES PARA SENTIR EN TU CARNE TODA ESA EXPLOTACION……….
      Nativos Americanos – Musica ( Ceremonia de Invierno )

      Cuando pienso en vosotros me pongo a llorar…

      Cuando pienso en vuestras almas me pongo contento…

      Cuando pienso en vuestra nobleza me emciono…

      Pero cuando pienso en la cultura que teneis solo pienso una cosa:

      Maldita la avaricia y el materialismo y viva la honradez la bondad y sobretodo la libertad…

      Yo pienso mucho en vosotros y se que no dejais de volar que vuestra alma sigue noble y pura y que por muchas adversidades siempre sereis unas maravillosas personas..
      Dariguay98 hace 1 mes en la lista de reproducción Nativos Americanos

      Me gusta

    • SARA..NECESITAS AYUDA!!!
      (TE CEDO MI TURNO)
      QUE ESTAS DICIENDO!!

      Me gusta

  40. la iglesia,la iglesia,hoooo….¿la misma que en mauritania ha construido hace no mucho una catedral del mejor marmol,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc……y mas etc…y que gasta 6000 euros al mes en iluminacion,en un pais «musulman» tercermundista ,vecino de paises destrozados…?pero si se quedaban el dinero de los orfelinatos(subenciones estatales)y los artaban a palos, en irlanda y etc,etc,etc,etc.¡¡¡CULTURA,INFORMACION!!!eso es lo que hace falta y basta de mi primo me dijo, y de peliculas de tv y cine que enseñan mucha historia a los expertos en bares y futbol.

    Me gusta

  41. ¡¡Qué fácil resulta insultar, enjuiciar y seguir los dictados del «amo violencia»!!!………. ¿beeeeeeeeeee???????
    Resulta interesante releer el «diálogo constructivo» que se genera y ver como las razones se pierden en las formas.
    No nos basta con la intención de querer un mundo más humano, es necesario prestar atención a nuestra contribución.
    Perdón por lo que hay en mi que contribuye a los problemas.
    Os doy las gracias por trabajar por entender qué significa HUMANIDAD y por seguir aprendiendo a conjugar el verbo Amar.
    Namaste

    Me gusta

  42. Miseria mental la tuya justiciera, se ve que prima tu instinto animal al racional ante el sexo. Estoy segura que tienes un hijo de cada padre , mentes tan pobres de espiritu como la tuya , que prima antes el desahogo que la seguridad de los hijos que traes al mundo. Los africanos al igual que tu justiciera, que no sabeis controlar la sexualidad solo traeis miseria a este mundo, . y sufrimiento de esos inocentes que no pìdieron venir para morir de hambre. Eres una enferma solo piensas con lo de abajo , tu cerebro es una nuez rechumecida

    Me gusta

    • SARA
      NO SABES A QUIEN TE DIRIGES
      ESTAS FUERA DE RUMBO TU VARCO ACE AGUAS POR TODOS LOS LADOS DEJAR DE DESPOTRICAR POR MI CABALLITO SEA DESBOCADODORR CORTADOR LAS LENGUAS VIPERINAS MINIÑA DE DESBOCADORR ORR
      QUE OTE UNES OTE LARGAS PIENSO QUE ES UN ODIO CON CARIÑO
      VAMOS LEE BIEN EL POS DE JUSTICIERA IBA DIRIGIDO A ANONIMUS
      COPIO Y PEGO
      Anónimo | 17 octubre, 2011 en 12:59 PM | Responder

      Y EN AFRICA TAMBIEN TIENEN LA CULPA LOS AFRICANOS, SE REPRODUCEN COMO CONEJOS EN MEDIO DEL HAMBRE. MUERTOS DE HAMBRE SI , PERO TIENEN GANAR DE FOLLAR, YA ME DIREIS DE DONDE SACAN LAS FUERZAS PARA ESO
      DEJAR DE DECIR BURRADAS SIN SENTIDO MIAR MA POR DIOSS
      UN GRAN SALUDO
      PDT.
      LA UNION HACE LA FUERZA
      Y ESTOS SATANISTAS HACEN BIEN SU TRABAJO DEL DIVIDE Y VENCERAS
      TENEIS VOS QUE PRENDER MUCHO ANTE DE ,,,,,,,

      Me gusta

  43. No es mi punto de vista, gran parte de lo que expuesto, está documentado en obras literarias de conocidos investigadores/escritores del campo de la conspiración.

    Un saludo.

    Me gusta

  44. Simón Bolivar era hijo de españoles (vascos), una mera reseña.
    Y déjenlo ya, todos y cada uno de los que hablan (escriben) aqui son descendientes de españoles y a algunos no les queda nada de su pasado indígena, ni el color de la piel, ni el habla, ni las facciones…
    Bueno esta conocer la «verdadera» historia, pero no para crear desavenencias entre las gentes…
    ¿Porque no critican a Juan Evo Morales, un indígena aymara, que no lucha por su pueblo sino en su contra y eso que fue nombrado gracias a los votos de ellos?… y como este otros tantos…
    Con respecto a la religión… no todos los católicos son malos, hay que saber hacer apartes… es la alta curia la que no es buena, tienen en su poder el «conocimiento» y no lo comparten.

    Me gusta

  45. Llevo tiempo ojeando este portal porque me parecían interesantes algunos artículos, pero ya empieza a defraudarme el copy/paste que promulga esta web, que ni tan solo hace el esfuerzo de contrastar la información que expone. (véase este mismo artículo y el de Benjamin Fulford).

    En mencionados artículos, lo único que aportáis es mas DESINFORMACIÓN. Pero ademas, DESINFORMACIÓN altamente contaminante y peligrosa para mentes débiles

    Lo que usted publica que los Europeos fueron a las Américas porque formaba parte de un plan Masón,
    ¿ De donde sacaste tal ridiculez ?
    ¿ Dime que historiador/escritor a reflejado tal escrito en su libro ?

    Primero.- Los Europeos fueron a las Américas en busca del «DORADO», es decir, del preciado y buscado recurso natural que abunda en las Américas. Y con el «DORADO/ORO» financiaban las campañas militares y otros gastos.
    Es indudable, que en la mayoría de campañas militares del siglo 14, los bandos enfrentados entre si, intentasen prevalecer su fuerza por encima del otro. Contribuyendo a masacres humanas altamente elevadas, influyendo así pues, en la casi desaparición de los Clanes/Tribus/Linajes de la zona geográfica afectada por dicha masacre humana.

    Si a dicha masacre le sumas el robo elevado por parte de los Soldados, el resultado es casi una desaparición de la religión/cultura/conocimiento de la zona geográfica afectada.

    Segundo.- Llevo bastantes años leyendo historia EXTRA-OFICIAL y nunca nadie, a escrito que los Europeos fueron a las Américas por una iniciativa comulgada por Masones.

    Zecharia Sitchin tiene una obra literaria magnífica respecto al descubrimiento de las Américas y su objetivo principal, que como te dije anteriormente, era el «DORADO/ORO». En ningún momento menciona ninguna iniciativa comulgada por Masones.
    http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/reinosperdidos/reinosperdidos01.htm#1. EL DORADO

    Tercero.- Ningún miembro del ejército Alemán tenía como insignia la Cruz de Malta/Templaria. Los miembros del ejército Alemán portaban como insignia la Cruz de Hierro.
    Dicha cruz, es la adaptación de la Cruz Patté que utilizaban los Caballeros Teutónicos (Dichos Caballeros Teutónicos eran Germanos, de ahí la adaptación de mencionada Cruz).
    http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_Teut%C3%B3nica
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Hierro

    Por último.- Deseo de todo corazón, que antes de publicar un artículo, busque y revise bien las fuentes para contrastar información. Es una crítica constructiva, en ningún momento pretendo ofender.

    Me gusta

    • Estimado «RESISTENCIA», si Vd. cree que estamos equivocados en cualquier información publicada, por favor, no deje de ofrecer su versión de manera que podamos contrastar diferentes puntos de vista.

      saludos cordiales

      Me gusta

    • DESCENDIENTES DE LOS ANUNAKIS O REYES REINA MADRE DE INGLATERRA DOÑA SOFIA ESPAÑA SON HERMANITAS DE LA CARIDAD
      LA FUENTES DE WIKIPEDIA NO SON TOTALMENTE FIABLES
      TANTO COMO LA GEOMETRIA SAGRADA QUE SE OCULTA EL ORIGEN DE DEL ARCA DE LA ALIANZA LAS MENTIRAS POR OCULTAR EL PODER DEL ARCA EL TEMPLO DE SALOMON Y ETIOPIA LOS 64 LADOS DE DE LOS POLIEDROS Y EL SISTEMA BINARIO COMUNICACION EXTRATERESTRE EN SISTEMA BINARIO LO QUE OCULTAN LA ELITE O LOS MASONES OCULTAN PORQUE
      POR QUE QUIEREN TODO PARA ELLOS SON UNOS EGOISTAS AN SAQUEADO EL ORO DEL PLANETA AMERICA AFRICA INDIA PAKISTAN
      TANTO LOS TEMPLARIOS BUSACABAN EL ARCA DE LA ALIANZA
      SI EL ARCA DE LA ALIANZA QUE NO HABEIS MENCIONADO
      SOLO OS INTERESA BERBOREAR
      SOLO LOS PUROS DE CORAZON SERAN LOS ELEGIDOS PERO ESTOS CABALLEROS EN EL CAMINO EL ANSIA DE PODER LOS VOLVIO CORRUPTOS UN ALMA SATANISTA NO TIENE CABIDA
      EN ESTA TIERRA Y MENOS CON EL PODER DEL ARCA PELICULAS DEL CINE SUS DIRECTORES MASONES SATANISTAS ACULTAN EN LA PELICULA DEL SANTO GRIAL EN REALIDAD SERIA EN BUSAC DEL LA SANTA ARCA DE LA ALIANZA QUE SOLO LA PODRIA ABRIR UN ALMA PURA
      SOBRE EL RITO MASON DE INICIACION EMULAN EL ARCA DE LA ALIANZA PERO NO SON PUROS DE CORAZON ENGAÑAN ASESINAN
      ENVENENAN Y PA DESPISTAR CORTINAS DE HUMO MAGETONN
      UL POR ULTIMO DESEO DE TODO CORAZON
      QUE EL DIA QUE EL ARCA DE LA ALIANZA SEA ABIERTA HAGA JUSTICIA CON LOS IMPUROS DE CORAZON POR TANTAS Y TANTAS MENTIRAS ASESINATOS PEDRASTIA POR BASTARDOS QUE NO AN CONOCIDO EL CARIÑO ABRAN SU ALMA AL AMOR UNIVERSAL
      Y DE UNA PUTA VEZ
      COMPARTAN TODO EL CONOCIMIENTO PARA VENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD NO SOLO PARA CUATRO H. DE P. QUE NOS EXPLOTAN DIA A DIA

      UN GRAN SALUDO MAGETON

      Me gusta

    • Creo que deberias buscar mejor. Te diré que los templarios (mucho antes de Colon, ya traian plata de america además conocerla perfectamente.o casi )

      Y quienes son los Templarios ?? Hoy dia , orden oculta pseudomasona o masona. Sobre la perfeccion o ajuste real de los pasos efectuados en la llamada conkista. Los hechos se entelazan en funcion de las fuentes históricas que puede haber.
      Sin embargo teniendo en cuanta el pensamiento del hombre en todas las épocas ( territorial-como residuo cerebral de época de los reptiles ) es lo mismo antes que ahora, Los mismos dseos e intenciones.

      Y sobre el tema DORADO creo que un poco patinas…No solo era hacer acopio de ORO para financiar guerras. Las tierras y el poder sobre ellas como efecto de mantener posiciones ante distintos contrarios, FORMO PARTE de la empresa

      Me gusta

  46. Durante siglos nos han estado vendiendo el descubrimiento de América como algo muy distinto a lo que fué. Recuerdo perfectamente con siete años como mi profesora nos explicó la vaina: ¨pues la pobrecita reina, que empeñó todas sus joyas para que fueran de viaje a por especias…¨. No sigo, por no repetir lo evidente, que es la mayor parte de lo que viene escrito en el artículo. Pero aprovechando el comentario, me gustaría recomendaros a todos, si no lo habéis visto, un documental que se llama ¨LA PESADILLA DE DARWIN¨ y que, aunque es del dos mil algo, muestra con una claridad meridiana que los tiempos cambian, pero los hechos no.

    Si alguien lo quiere y no lo encuentra, lo puedo subir con un poco de tiempo a algún servidor para que lo descarguéis.

    Un abrazo

    Me gusta

  47. Toda la interrelación de humanos conocida , explicada y creida( porque sigue aún) está basada en las guerras, pillaje, engaños etc etc, en todas pas partes. Alguien se extraña que el «mismo menú» haya sido exportado a las américas ???

    Me gusta

  48. Todo se puede cuestionar, pero lo cierto es que yo no estaria escribiendo aqui si no fuera porque colon descubrio America y la conquisto para hacerla a gusto y ganas de los Europeos , saqueos y robos eso es relativo porque el concepto de valor, europeo y nuestro ,es muy diferente al que podian haber tenido los indigenas americanos , creo que aveces por tratar afanadamente de encontrar la verdad oculta , algunos ven la realidad muy distorsionada, seria mejor que se tomaran un descanso, unas buenas vacaciones .Por otro lado las civilizaciones conquistadas por los Espan`oles eran decadentes y egoistas y como todas las que basan su poder en Dios estan condenadas a desaparecer esas desaparecieron sin dejar legado alguno, no al menos para la mayoria. y su Dios como el de los Europeos nunca los defendio. Gracias debemos dar a esos conquistadores, nuestros ancestros, por dejarnos un lugar donde poder vivir.

    Me gusta

  49. «La llegada de Colón a América fue parte de un plan que se extiende hasta nuestros días» ??

    como se puede estar tan seguro?

    un saludo

    Me gusta

  50. José de San Martín, el prócer argentino, también era un masón.
    Cambalache es un tango genial que describe las miserias humanas del siglo XX.
    Gracias por recordarlo
    Que pases un excelente día

    Me gusta

  51. ALGÚN DÍA SE DESTAPARÍA LA OLLA PODRIDA , POR ESO ESCONDEN SECRETOS ‘ARMAS’ PORQUE SABEN QUE EL DÍA DE LA BATALLA FINAL EL PUEBLO SE LEVANTARA Y ELLOS TRATARAN DE EXTERMINARNOS Y LO HARÁN SI CUENTAN CON LA COLABORACION DE LA FUERZA PUBLICA QUE PARTE NUESTRA Y ES A LA QUE TENEMOS QUE CONVENCER QUE NO SOMOS SUS ENEMIGOS , QUE LOS ENEMIGOS ESTA VESTIDOS DE FRAC

    Me gusta

  52. FELIPE EL HERMOSO EN GUERRA, PIDIÓ DINERO A LOS CABALLEROS TEMPLARIOS PARA »GASTOS»…. SE LO NEGARON, ESTE, OBLIGO A CLEMENTE V EN AVIGÑON , A ATACAR A LOS TEMPLARIOS DESAPARECIENDO LA COMUNIDAD Y EL REY TOMO PRESO Y QUEMO EN LA HOGUERA A LOS SUPERIORES DE LA COMUNIDAD QUE TENIA ORO, BARCOS , BANCOS , ETC. Y QUE LE JURARON AL REY QUE NUNCA VERÍA EL ORO SUYO… LO CUMPLIERON…
    ENTONCES DONDE ESTÁN LOS DESCENDIENTES DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS ? Y BANCOS (YA TENÍAN Y PRESTABAN DINERO) SUS BARCOS Y DINERO …..SI ERAN LOS AÑOS 1200 Y TANTOS NO RECUERDO EXACTAMENTE ..
    ELLOS FUERON LOS QUE LLEGARON A NORTE AMERICA HUYENDO Y LUEGO LLEVARON LA INFORMACION A EUROPA , Y LUEGO APROVECHARON PARA INICIAR LA MASACRE MAS GRANDE CONTRA LA HUMANIDAD , NI LOS MONGOLES , NI ALEJANDRO , NI EL MISMO IMPERIO ROMANO , EXTREMINO PUEBLOS Y CULTURAS COMO LO HICIERON PORTUGUESES , INGLESES, ESPAÑOLES, EN FIN CUANTO EJERCITO EUROPEO QUE LA ÚNICA INDUSTRIA QUE CONOCÍAN ERA LA ESCLAVITUD Y LA GUERRA
    CONCLUCION , EL FAMOSO DESCUBRIMIENTO Y CONQUISTA DE AMERICA SOLO FUE UNA MASACRE PROGRAMADA POR LA RIVALIDAD ENTRE LAS GRANDES ÉLITES DE LA ÉPOCA PARA LO CUAL USARON A PRISIONEROS Y ASESINOS EN UN PRINCIPIO, DESPUÉS LE DIERON TÍTULOS A OTROS PARA QUE ROBARAN LEGALMENTE. ESCLAVIZARAN, ASESINARAN Y TODO EN NOMBRE DE DIOS , QUE ES LO MAS CÍNICO Y TRISTE DE LA HISTORIA
    TANTO ES CIERTO ESTO QUE LOS MISMOS LIBERTADORES DE AMÉRICA , ERAN PROMINENTES MASONES , QUE SU OBJETIVO NO ERA MAS QUE EXPULSAR A SUS CONTRINCANTES DE LAS CONQUISTAS AMERICANAS , O EL MISMO SIMÓN BOLÍVAR DESPUÉS DE LA EMANCIPACION DE ESPAÑA PROPUSO ANTE EL CONGRESO DE ANGOSTURA TRAER UNA FAMILIA EUROPEA Y CONVERTIR A LA GRAN COLOMBIA EN UN REINADO?

    POR OTRA PARTE TOCAS EL TEMA DE LAS BRUJAS Y ‘ESOS ‘ CAFRES HONRAN FECHAS CLAVES QUE LAS ANTIGUAS BRUJAS , CAMBIARON LAS FECHAS CRISTIANAS POR FECHAS PAGANAS DEL MISMISIMOI IMPERIO ROMANO, EL NACIMIENTO DE CRISTO ESTA CAMBIADO PARA HONRAR LA MEMORIA DEL dios SOL EGIPCIO, ROMANO , NOS TIENEN ADORANDO dioses PAGANOS EN NOMBRE DE NUESTRO AMADO JESÚS , TODO ESTA PROGRAMAMADO , SOLO SOLO FICHAS DE UN JUEGO DE PODERES , QUE ESTA A PUNTO DE REVENTAR EN LA BATALLA FINAL , LA DEL TRIUNFO QUE SE LLEVARA EL TROFEO MAS PRECIADO Y POR EL QUE SE HA ENGAÑADO MANIPULADO , SACRIFICADO ETC..Y ES NUESTRA PARTE ESPIRITUAL , NUESTRAS ALMAS

    EL MUNDO FUE Y SERA UNA PORQUERÍA , YA LO SE , EN EL 510 Y EN EL 200 TAMBIÉN , QUE SIEMPRE HAN HABIDO MAQUIAVELOS Y ……..–CUALQUIERA ES UN SEÑOR …. CUALQUIERA ES UN LADRON ……….
    EL AMIGO ARGENTINO QUE COMPUSO ESTE CAMBALACHE LA VIO CLARA SOMOS LOS PEONES DEL JUEGO QUE HOY DESPIERTAN DE LA IGNORACIA , SI SABER CUAL ES EL DERECHO.
    EL TIEMPO FUE

    Me gusta

  53. silvio jose pacheco da silva

    Las religiones, los nacionalismos, razas y propiedades: BENVENIDOS À VUESTRA CÁRCEL !!!

    Me gusta

  54. Argentinos vosotros la paja en el ojo ajeno y no veis la viga el el vuestro. BASTA ya de arremeter contra los españoles y decor que os hemos arrasado y aniquilado , como decis mas arriba n arices ya, vosotros no quereis paz sois unos folloneros, aque viene decir esas cosas estais llenos de odio y hablas de amor y dios, vaya carallo que dios teneis vosotros

    Me gusta

  55. Anónimo.
    Solo decirte por las dudas que no lo sepas, el Jacaranda es un árbol autóctono de América y tiene unas flores celestes violáceas que cuando florece es un canto a la vida. Deberías verlo, esa es una de las pequeñas cosas que hacen maravillosa la vida.
    Aquí en donde vivo, no hay diferencias entre los pueblos y la xenofobia no es un producto que consumamos habitualmente.
    Los españoles arrasaron a los pueblos originarios y luego escapando de la hambruna volvieron a Sudamérica, a tal punto que somos muchos los descendientes que habitamos pacíficamente este generoso suelo, compartiendo nuestra comida y riqueza con árabes, judíos, orientales, africanos, europeos de todos los países etc…etc….somos un crisol de razas y estamos orgullosos de serlo.
    El preámbulo de la Constitución argentina dice…..»para nosotros y para todos aquellos habitantes del mundo que quieran vivir en nuestro suelo».
    Te reto a ver si encontras en otro país tamaña generosidad para el resto de los habitantes del mundo.
    Hablar de las cosas y tratar de encontrar la verdad no es generar odio, solo el que se engancha a partir del odio es el que hace mal.
    Anónimo, seas de donde seas y pertenezcas al pueblo que sea, te deseo que pases un hermoso día.

    Me gusta

  56. Despertares cada dia me gustan mas vuestros articulos,ademas de que son la verdadera historia y no la que cuentan en las escuelas que son todo mentiras y cuentos chinos,encima vas aprendiendo a discernir entre la mentira y la verdad,que son como caras opuestas no tienen que ver nada,respecto a las criticas despertares no te preocupes al reves alegrate que eso quiere decir que estas haciendo las cosas bien,sino te ignorarian!,pero no señores y señoras se dedican a criticar con el nick Anonimo se esconden porque no tienen argumentos,otra opcion de criticar seria que estan tan programados que ya no saben ni en que mundo viven,para aquellos que leen los articulos de despertares yo les digo que no se cabreen que la verdad muchas veces no gusta,pero sigue siendo la verdad y todo saldra a la luz mas pronto que tarde,un cordial saludo,y para aquellos que quieren ocultar la verdad que sepan que les queda poco tiempo.

    Me gusta

  57. PERO YO POR QUE TENGO QUE ESCUCHAR DE ESTOS LATINOS DECIR QUE LOS ESPAÑOLES NO HACIERON ESTO, NOS ARRASSARON , BASTA YA DESPERTARES , CUIDADO CON LAS PALADRAS XENOFOGAS HACIA LOS ESPAÑOLES, ESTAIS AQUI HACIENDO UN CALDO DE CULTIVO PELIGROSO. HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD DESPERTARES Y SO NO SABES CIERRA EL BLOG

    Me gusta

    • ANONIMO
      Resurreccion – Actitud María Marta

      ESTA GUERRA ES CONTRA TODOS LOS PUEBLOS QUIEN ESTA DETRAS ENTRE BAMBALINAS PARA QUE ESTEMOS PELEADOS
      ELLOS TIRAN LA PIEDRA PERO ESCONDEN LA MANO
      ELLOS AN MOVIDO TODAS LAS GUERRAS ENTRE BAMBALINAS

      ES HORA DE UNIR A LOS PUEBLOS SIN RENCORES Y SACAR LA VERDAD A LA CALLE
      ANONIMO SI DE VERDAD NO SABES LO QUE QUIERES
      CAMBIA DE CANAL
      ESTAS CREANDO XENOFOBIA EN VEZ DE LA UNION ESTAS CREANDO DIVISION

      UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

      Me gusta

    • A maruxa hay que tomarla a broma…..
      ….tener compasión de ella……..
      ….y darle la pastillita al final

      Me gusta

    • Arrasaron es una palabra pequeña para lo que cometieron, acaso quieren esconder lo que ocurrió?

      Me gusta

      • 1492 – Posiblemente…

        Desde UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO

        Las verdades, como ya sabemos, no son absolutas, y menos en un mundo creado como el nuestro donde priman los intereses sean por intención de poder, sea por propios dogmas surgidos, etc.
        Éste trabajo que J. Híades nos presenta, creemos, convencidos estamos de ello, que no le prima ningún interés partidista, puesto que como nos demuestra en cada una de sus exposiciones, no busca en sí el ser o pertenecer a ésta o aquella corriente, sino como explorador de verdades, nos viene denunciando comportamientos y agravios que de la misma manera que entre unos y otros hemos generado, ahora es el momento de resarcir y sanar comportamientos probados y que para nada queremos se nos haga a nosotros, pero sí, que nosotros mismos hemos causado ese daño o mal hacia los demás.
        Es un breve texto como comprobará en el adjunto titulado 1492, Posiblemente, pero no deja de ser condensado por lo crudo y verad de su temática.
        Como en cada una de sus otras obras, al menos, que nos sirvan para tomar y despertar conciencia, que no caminemos indiferentes por la vida, porque todos estamos implicados en todo.
        Saludos de corazón.
        Unión Universal Desarrollo Solidario

        1492 – Posiblemente…

        -Posiblemente los actuales Pueblos blancos europeos hubiéramos actuado de igual manera que nuestros antepasados de aquel entonces en aquel entonces.

        -Posiblemente los actuales Pueblos Nativos Indígenas hubieran actuado en la sumisión de igual manera que sus propios confiados antepasados de aquel entonces en aquel entonces.

        -Posiblemente la Cruz del cristianismo hubiera abierto puertas en las sanguinarias y cruentas acciones desde aquel entonces en aquel entonces.

        -Posiblemente la oscuridad de esa ignorancia de unos, frente al resplandor de esperanza de otros, llegarían a encontrarse, por muy diferentes cauces que lleven, en su común desembocadura del mismo sino al que vamos todos; puesto que todos pertenecemos a un mismo Océano de Luz y nuestra transformación se hace y se hará inminente.

        -Posiblemente, si los actuales, viviéramos con mayor intensidad esa comunión a la que abocamos, como las corrientes fluviales desembocan a un mismo mar; corriendo hacia el hermano caído para socorrerle, huyendo nosotros de los excesos…, esa implicación, digo, nos ayudará a elevarnos a todos; porque todos, sin duda, sí somos hermanos y heredamos en relación a nuestras acciones y a nuestros propios pensamientos.

        -Posiblemente si nos convertimos en cuerpo de la Madre Tierra, de la Pacha Mama…, seremos esos bosques y esos ríos, seremos esos lagos, valles y montañas, seremos ese aleteo y ese trinar de las aves, seremos fina lluvia, seremos viento; seremos carne, sangre y respirar de cada uno de los hermanos, sin distinción, no solo de raza o credo, sino lo más importante: nos reconoceremos como hermanos de todas las especies que pueblan nuestro hogar de éste Planeta Tierra, de esta nuestra Pacha Mama.

        -Posiblemente si aprendiéramos a hablar con la mirada, a decir el sentir con el corazón y a discutir con la soledad del silencio, posiblemente…, seríamos estrellas del firmamento, con brillo propio y hogar de nuestro mismo Universo.

        -Posiblemente, si yo hubiera existido en esa época, que no lo dudo, posiblemente, digo, también hubiera asaltado, incendiado, violado, esclavizado, arrasado, robado y asesinado; exterminando a los hermanos que yo consideraba inferiores y esclavos, incluso sin mente ni razón. Posiblemente ahora, yo como adulto y blanco, debiera ser perseguido y sometido a los Tribunales Universales por tanto magnicidio y tanto genocidio cometido, si es que en verdad queremos, además de auto considerarnos, ser también en Seres Humanos, Seres de una misma y única Naturaleza.

        -1492, posiblemente, se hubiera evitado, pero… ¿acaso hoy no lo estamos repitiendo, al ignorarlo?, ¿al no resarcirlo?-¿Cuántos 1492 debemos de pasar y superar para ser tal cual decimos ser que somos en verdad?, hermanos comunes, ¡Hijos de una misma Tierra!, nuestra Pacha Mama.

        -Posiblemente, siendo todo un proceso, estemos en estos momentos despertando conciencia para que 1492 deje de ser lo que fue, aunque aún persistimos que sea.

        -Posiblemente el bálsamo del Amor, que todos llevamos dentro, sea el mejor remedio para borrar fronteras y desigualdades, para honrar a nuestros muertos, para saciar nuestra ceguera de justicia y todo tipo de diferencias.
        -Posiblemente Usted no pueda ni quiera, porque ese es su acomodo actual; porque como dicen, ¿qué tengo yo que ver con aquel pasado?; así pretendemos ignorar que somos justamente hijos herederos de ese pasado, pero…, Yo sí quiero hacer lo posible, porque aún no me he desprendido de mi espíritu infantil; aún siento en mi propio interior el retumbar de millones de voces pidiendo justicia, clamando, como hermanos, sean reparados en su dolor, tanta quimera ensañada en ellos, no por designios del Dios, sino por manos del hermano hombre blanco, que en tanto ha tropezado y yerra y erró…; por ello…, de rodillas, pido perdón como adulto y blanco, al resto de mis hermanos humanos y no humanos; porque posiblemente tenga la esperanza de alcanzar esa gracia de perdón, que no es poco; y algún día me vea reflejado en el brillo inmaculado que destellan en el firmamento del Amor, tantos corazones sintientes de todas las especies ya evolucionadas.
        -Posiblemente queramos darnos cuenta ya, que en justicias de igualdad, de la misma manera y modo que así ejerciste sobre los demás, debes rendir cuentas y pagar.
        -1492, es el clamor de unos pueblos que claman con sus danzas, con sus cantos…, ser resarcidos; porque el mucho mal que les hicieron, mucho más sus agresores, han de rendir cuentas y pagar; porque ven que el dolor que han pasado, nada es comparable con la pena y sufrimiento que esos pueblos invasores, en nuevos ciclos, en otras fases, han de pasar.
        -1492, pudiera ser un símbolo de Unidad y Amor; pero pobres de todos nosotros, porque mientras no se resarza a sus descendientes indígenas, nada tiene que ver el dolor aquí conocido, con la verdadera condenación
        -1492, ha dejado a unos dignos pueblos indígenas que pueden y señorean de su pasado, de sus honorables antiguos y ancestros ancianos, de sus culturas y hermandad con los seres que les rodean; pero… ¿y los descendientes de aquellos bárbaros invasores?, ¿de qué pueden vanagloriarse?, ¿de sus crímenes, invasiones, ultrajes, violaciones…, de ser Hijos de Asesinos?

        Gracias y perdón

        J. Híades Galán

        Nota del Autor.- A cada uno de mis hermanos nativos indígenas, para que el modernismo se dé cuenta, de que son hermanos excepcionales, a los que les debemos nuestro más profundo abrazo de Amor.

        Me gusta

  58. debemos tener cuidado… vale? los masones, templarios… no son realmente lo mismo… sus conocimientos si proceden del mismo sitio o son los mismos, pero no lo usan de igual forma…
    namste

    Me gusta

  59. JACARANDA JAJAJAJAJAJA ¡ ANTES DE ARRASARLOS LOS ESPAÑOLES JAJAJAJAJA DESPERTARES ESTAS LEVANTANDO EL ODIO , OTRO LECTOR QUE PERDEIS Y YA PERDISTEIS MUCHOS ANDAR FOMENTANDO EL ODIO POR AQUI UNOS CON OTROS

    Me gusta

  60. En la Argentina existió antes de arrasarlos los españoles un pueblo aborigen llamada Comechingones, ellos eran altos, barbados y de cabello claro….los demás pueblos originarios eran lampiños y de estatura baja.
    Este pueblo vivió en las sierras de la provincia de Córdoba en el centro del país.
    ¿Cómo lo explica la historia oficial?…..silencio rotundo

    Me gusta

  61. Y EN AFRICA TAMBIEN TIENEN LA CULPA LOS AFRICANOS, SE REPRODUCEN COMO CONEJOS EN MEDIO DEL HAMBRE. MUERTOS DE HAMBRE SI , PERO TIENEN GANAR DE FOLLAR, YA ME DIREIS DE DONDE SACAN LAS FUERZAS PARA ESO

    Me gusta

    • Hola, hablando de follar, te recomendaría que lo practicaras algo más, que lo mismo se te iba la mala leche y la rabia contenida.

      Un abrazo

      Me gusta

    • Solo en una mente reducida puede escribirse lo que escribes, ya quisiera verte decir lo mismo si hubieras nacido en Africa y en una familia pobre, tu reducido cerebro y tu nula capacidad de amar no te permiten comprender porque se crea la pobreza y miseria, tampoco podrías entender que las ganas de follar no lo da el dinero sino la «vida» esa que te permite estar hablando aunque tu miseria mental (el verdadero demonio) no te permita darte cuenta de que es la vida.

      Me gusta

    • Las ganas de follar como tu dices Anónimo del «17 Octubre, 2011 en 12:59pm» (Lo escribo así porque al ponerte como Anónimo de esta manera distinguimos un poco mejor tu «nick»).

      Las ganas de follar que tienen las personas nacidas en Africa y que aún siendo pobres, en condiciones de una gran calamidad y siguen reproduciéndose como conejos, también se debe a una tremenda impunidad de los derechos humanos, ya que también hay violaciones masivas y las mujeres quedan en muchos casos, embarazadas.

      Las niñas son sometidas a condiciones culturales que tienen en muchos casos tópicos machistas y entornos patriarcales que conllevan también a tener hijos a temprana edad, etc.

      Tal como somos ahora y si esas niñas y niños crecen en un ambiente cultural o mejor dicho rodeados de una serie de costumbres, patrones absurdos que les someten desde pequeños a creer que hacen bien teniendo muchos hijos o hijas, entonces lo hacen.

      Pero lo hacen, porque los mayores fueron influenciados de esa misma manera y difícilmente pueden salir de ese ciclo. No es imposible, pero es una cuestión muy compleja.

      En tu caso personal Anonimo de las 12:59pm , achacas la culpa a la gente de Africa, pero sin ver más allá del origen de las cosas. En este caso, tu no respondes, sino que reaccionas. La reacción es más instintiva y te vuelve más violento.
      Solamente decir algo por decirlo, que viene de la periferia es fácil y se propaga porque la mayoría son periféricos, son reactivos y esta reacción crea , engendra más violencia.

      Yo dudo mucho que una persona de Africa quiera vivir de una manera desdichada.

      Me gusta

    • Estimado anónimo:
      La gente pobre es la que mas hijos tienen y no les importa si van a pasar hambre o no.
      Yo también me pregunto: si están con mucho hambre, como hacen para tener ganas de tener hijos.
      Están pasando hambre y así mismo, tienen hijos y parece que no se dan cuenta.

      Me gusta

      • CLAUDIO,CESAR QUEMO ROMA Y TU QUEMAS TUS NEURONAS ESTUPIDAMENTE, SIN DARTE CUENTA, O ERES UNA RATA DE LA ELITE, MUY BIEN DOCUMENTADA,MEZCLANDO VERDADES CON MENTIRAS, AFRICA NO TIENE LA CULPA DE QUE LA CORONA DE INGLATERRA Y LOS BANQUEROS PETROLERAS, SAQUEEN CON ALEGRIA, LOS RECURSOS DE UN PAIS, EN POST DE BENEFICIAR LA USURA,Y PRACTICA DE LA EUGENESIA EN SU MAS PERVERSA,OBSESION ,Y TU NO TIENES UN PAIS, ERES UN REFUGIADO,QUE LO UNICO QUE HACES ES DISTRAER ,LA ATENCION DE DE LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE,

        Me gusta

  62. Solo en funerales y entierros ganan u paston , cpbrar por el funeral de 20 mintos en un entiero mas de 300 euros , sin contar con el enterrador que tambien cobra unos 400 , y eso sin contar con el nicho que tambien cuesta ,es mas caro pagar un entierro que ir un mes de vacaciones a EEUU y el feretro el mas barato vale mas de 1000 euros, sin contar con el sudario y el velatorio que me nos de 800 no te cuesta el local para velarlo. Y los reyes de estas ganancias son curas y tanatorios , se de una vecina que trabaja ahi , y estan atope de trabajo y bien pagado , la muerte es un negocio para estos sinveguenzas

    Me gusta

  63. y veo las misas y ceremonias llenas , todo el mundo va a la iglesia, los curas son un os cabrones, pero estan las misas llenas , comuniones bodas , funerales. Todo esto le patina a la religion , estan las misas llenas y los domingos todos son beatos. Y todos se quiren casar por la iglesia y de blanco aun hoy , con misa cantada

    Me gusta

  64. Interesantísimo lo de Colón, te felicito DESPERTARES. No obstante ya conocía en parte el tema. Y desde luego no es desdeñable lo comentarios de la duquesa de Medina Sidonia.
    Por otra parte diré (Y PARA EXCEPTICOS DE TODO CALIBRE) que las DUDAS tanto se pueden ARRIMAR a lo que aqui se dice, como a lo que nos contaron. ?? Quien lo sabe ??? que levante el dedo

    Pero de la misma manera que ahora nos la meten cuadrada EN CASI TODO….(los medios de comunicacion estan controlados) En aquellos momentos funcionaba LA MISMA INTENCION. (sin medios de comunicacion)

    Y añadiré: El comentario de HONORÉ de BALZAC (escritor frances)

    Hay dos historias , la oficial-embustera, que se enseña ad usum delfín,
    y la real—secreta, en la que están las verdaderas causas de los
    acontecimientos: Una historia vergonzosa

    ( Honoré de Balsac)

    Me gusta

    • Sería fantastico saber en detalle la historia ocultada. Una historia así, , sería retrotraerse a otros tiempos, con el gran aliciente de conocer la realidad.

      La comunicacion sobre los arrestos ente la retirada de fondos, es una noticia MUY GRAVE.

      Me gusta

  65. RELIGIÓN=MAFIA ! ASÍ DE SENCILLO ….DESPERTARRRR !!!!!

    Me gusta

  66. Os felicito a DESPERTA no por este reportaje que es muy bueno si no de intentar despertar al dormido y al sordo de corazón.
    Seguir adelante auque eso sordo y siego no quiera oír, cada uno es libre, pero sin hacer daño y ofende a los demás, con respeto y humildad, auque hay personas que no lo conoce todavía.
    No os dais cuenta que vivimos en una mentira absoluta, la historia no es como no la a contado, lleva siglo tras siglo contado, mentiras tras mentiras ahora hay gente despierta y valiente, y la esta sacado a la luz y ver de apóyalos lo insultáis, despertar y investigar y después juzgáis.
    Y respeto a la iglesia si abra gente muy buena y trabajado en las misiones, pero habéis olvidado los
    Millones de persona que mataron en la inquisición.
    Los millones de niños que están siendo violado y asesinados por la iglesia.
    EL VATICANO ENCUBRE LA PEDOFILIA: SACERDOTES ABUSAN DE NIÑOS.

    http://foro.univision.com/t5/Mundo-de-Religi%C3%B3n/PEDERASTA-CLERICAL-2%C2%AA-DENUNCIA-CONTRA-EL-VATICANO/td-p/430395214
    La exterminación que llevo acabo.
    Breve historia criminal de la Iglesia católica

    El apoyo que dio a Hitiler y a mil cosa mas busca investigar y después criticáis y juzgáis.

    hitler y el vaticano .

    La riqueza de la Iglesia es

    DINERO MANCHADO CON SANGRE
    RIQUEZAS DEL VATICANO VRS LA POBREZA DEL MUNDO!

    http://freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

    Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
    Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
    Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
    Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
    Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
    Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
    Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
    Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
    Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
    Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
    Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
    Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.

    Me gusta

  67. Óyeme con los ojos,
    ya que están tan distantes los oídos,
    y de ausentes enojos
    en ecos de mi pluma mis gemidos;
    Y ya que a ti no llega mi voz ruda,
    óyeme sordo, pues me quejo muda.

    Juana Inés de Asbaje y Ramírez de Santillana, más conocida como Sor Juana Inés de la Cruz. Siglo XVII. Méjico.
    Dicen que se metió a monja para poder escribir…….

    Cada vez vemos más claro el gran depósito de mentiras y verdades mezcladas…, estamos ante un gran océano de agua con veneno.
    Las versiones oficiales huelen a azufre. Y las condimentan con umami para engañar a nuestros sentidos y alimentarnos como pavos en un criadero de foie.

    Despertares nos ofrece una versión alternativa recopliando varios puntos de vista. Nos corresponde practicar el discernimiento personal cuando visitamos otros mares donde nos ofrecen alimento.

    El ayuno tiene grandes beneficios. Elimina toxinas y aporta claridad mental, por eso conviene intercalarlo entre nuestros hábitos alimenticios. Mi opinión es que antes de ingerir y tratar de digerir nuevos o antiguos alimentos, quizá nos sería útil retirarnos un rato a reflexionar y meditar y de paso limpiar las mentiras de nuestras propia vida.

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios e intenciones por una sociedad de propósitcos altruistas y cooperativos.
    Namaste.

    Me gusta

  68. Nos tienen esclavizados en estos tiempos, con su doctrina y poder político creando grupos armados peliando x la ilusión del dinero, exterminando poco a poco nuestras culturas, vendiendo nuestro país y NO hacemos nada los colombianos necesitamos una ayuda para poder salir de la ignorancia q tenemos y salir a la calle como lo esta haciendo el mundo entero.

    Me gusta

  69. Ojalá toda las organizaciones del mundo fueran tan malas como la iglesia (en la actualidad), en la cual muchísima personas ha renunciado voluntariamente a llevar una vida de placer y comodidad para poder ayudar a sus semejantes más desvalidos en todo el tercer mundo , sin importarles que sean de otras religiones , muchas veces perdiendo la vida en el intento ,o aquí mismo en España dando de comer y vestir a un millar de personas a través de CARITAS desde que empezó la crisis económica , pero claro estas informaciones no interesan, no son ni politícamente ni socialmente correctas en tos tiempos que vivimos ,es mucho más fácil darle caña al mono que esta socialmente bien visto ,que la verdad , por este camino en vez de unirnos por un mundo mejor cada vez más divididos.

    Me gusta

  70. MUY BUENO DESPERTARE
    LA VERDAD NOS ARA LIBRES
    Y AL QUE NO LE GUSTE LA VERDAD
    ES PORQUE VIVEN EN EL PAIS DE LAS HADAS Y LA MENTIRA QUE BONITO
    ES ESCONDER LA CABEZA COMO EL AVESTRUC
    ES ORA DE ROMPER LAS CADENAS DE ESTA TIRANIA REPRESIVA

    PUEBLOS DE AMERICA LATINA UNIOS EN POS DE LA VERDAD

    UN UN GRAN ABRAZO

    Me gusta

  71. SI AMERICA NO LA DESCUBRIO COLON ME IMPORTA UN BLEDO, LO QUE YA NO ME GUSTA ES QUE ESTAIS MAL METIENDO E INCIZAÑANDO, EN COSAS QUE NO SOLUCIONAN NADA ESTE DESPERTAR. PIRAMIDE NO SEAS MALVADO , LA GENTE QUE TRABAJA PARA LA IGLESIA NO SABE LO QUE LA IGLESIA ENCUBRE, SOLO LO SABEN LOS 4 PODEROSOS QUE ESTAN AL FRENTE, YO TENGO UNA TIA QUE ES MONJA DESDE LOS 20 AÑOS, AHORA ES ANCIANA Y ENTRO EN LA IGLESIA POR VOCACION DE AYUDAR AL NECESITADO, Y SERVIR A DIOS , NO PERMITO QUE TIREIS PIEDRAS CONTRA ESA GENTE , ENTIENDES PARAMIDE

    Me gusta

    • ESPAÑOLA. Todavía no lo has entendido. Te costará trabajo hacerlo y solo te puedes ayudar tu.

      Tú tia y muchas tias o sobrinas etc etc..nada tienen que ver. Estan con la misma programacion de los demás

      Me gusta

    • ESPAÑOLA
      NO SE SI MIENTES O DICES TU VERDAD
      NADIE ESTA TIRANDO PIEDRAS TU ESTAS TIRANDO PIEDRAS
      TODO LO QUE SE A ROBADO A AMERICA LATINA EN NOMBRES DE
      DIOS AN ASESINADO A PUEBLOS INDEFENSOS SEA EXTERMINADO SU CULTURA ANCESTRAL SIN RESPETO HACIA LAS VICTIMAS

      POR NO HACER NADA SE ESTA MEJOR VIENDO TV.BASURA

      SI ES VERDAD QUE ESISTE DIOS Y NO ES CANIVAL ESTARIA ESCANDALIZADO PORQUE SUS CRIATURAS SE AN VUELTO CARNIVORAS SEDIENTAS DE SANGRE MATANDO ANIMALES INDEFENSOS QUE ES LO QUE NO VAN HACER CONTRA SUS SEMEJANTES
      DEJAR DE ALIMENTAR A LA BESTIA NO PAGAR MAS IMPUESTOS

      DIOS ESTARIA
      AVERGONZADO DE SU CREACION POR QUE TANTOS
      CURAS VATICANO JESUITAS ASESINOS PEDRASTAS QUE EN SU NOMBRE AN ECHO LO QUE LES A DADO LA REAL GANA CON LOS NIÑOS Y NIÑAS INDEFENSOS TRATANDOLOS COMO EL GANADO
      Y SIN RESPETO
      CURAS PEDRASTAS SIN CASTIGO Y FARMACEUTICAS Y BILL GATES QUE PAGAN LAS FUMIGACIONES PARA EXTERMINAR A TODA LA RAZA HUMANA
      RECOJIDA DE FIRMAS CONTRA LAS FUMIGACIONES

      YO YA E FIRMADO ,SOLO FALTAS TU ANIMO
      CAMPAÑA DE FIRMAS CONTRA LOS CHEMTRAILS :::NO MAS FUMIGACIONES GENOCIDAS
      http://www.firmasonline.net/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61

      EN LA UNION DE LOS PUEBLOS
      RADICA SU FUERZA

      AHORA AY QUE ROMPER LAS CADENAS QUE NOS ATAN AESTA DICTADURAPUTOCRATICA,NAZI,SOCIALISTA,
      NO PAGAR MAS IMPUESTOS Y SACAR TODA LA PASTA DE LOS BANCOS
      PUEBLO DEL MUNDO UNIOS Y DENUNCIAR A LOS TIRANOS
      ES HORA DE DESPERTAR

      UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

      Me gusta

      • Estoy de acuerdo con las informaciones, YO también escribi
        las injusticias cometidas por los españoles en toda América.
        los abogados de América deberían demandar a España por daňos de lesa humanidad.

        Me gusta

        • Parece que ninguno de ustedes vieron APOCALYPTO. Ni quereis saber que entre chile y peru acabasteis con los rapanui con expediciones exclavistas. ¿Eran acaso mas salvajes los que empuñaban armas de fuego que los que sacrificaban sacando corazones y haciendo rodar cabezas escaleras abajo?(y solo por ofrendas para dioses) Eso no es asesinato?. ustedes yan se estaban exterminando antes de que españa llegara y no eran precisamente ANGELITOS DE LA CARIDAD O SANTOS. No excuso la violencia ni me siento orgullosa con todo ello pero compruebo que ustedes tienen una obsesion negativa e insana hacia este pais y realmente ME DAIS PENA. A lo largo de la historia, la violencia a sido escrita por muchos pueblos y paises pero ustedes solo ven lo que quieren ver señalando con el dedo siempre al mismo: España. Mirense a si mismos antes de abrir la bocona.

          Me gusta

      • De buenas intenciones esta el infierno lleno.

        Me gusta

    • hola española…yo no vengo aqui a discutir la buena fe de ayudar al progimo de tu tia…pero no hay que mezclar los tantos…en el nombre de dios se han cometido las mayores matanzas en este mundo o acaso te olvidas de las cruzadas?? o cuando mataraon en peru al al libertador de los originarios del peru tupac amaru II?? que lo estiraron de pies y manos con cuatro caballos para desmembrarlo pero al ver que el «indio» ese era muy fuerte y los caballos no pudieron desmenbrarlo recurrieron a cortarlo en partes a achazos y sus partes fueron desparramadas por todo el peru para que los «indios» aprendan lo que les iva a pasar si se revelan al poder de españa y la iglesia catolica?? y que cuando fue muerto tupac amaru el azobispo de la iglesia catolica de argentina mando una carta al cuzco felicitando a su par peruano por lo que habian echo? para que aprendan?? jajajaja yo ayudo al progimo desde mi lugar no creo en ninguna igleisa… no te pusiste a pensar que la cruz lo unico que significa es muerte?? yo milito aca en argentina en un club de barrio.. no hago mucho pero intento sacar a losd pibes de las eskinas que lo unico que pueden llegar a conocer sondrogas… les enseño que hay vida mas alla de eso y el mundo siempre se puede cambiar si actuamos con amor… ojo ehhh!!! no estoy criticando a tu tia pero creo que si alguien quiere ayudar al progimo primero tiene que hacerlo desde su lugar y ayudar enel barrio en que se encuentra no regalando su vida a una institucion que lo unico que le interesa es el dinero..cuantas personas mueren de hambre en el africa empobresida yel vaticano esta forrado en oro?? bueno no voy a seguir escribiendo por que pódria estar horas demostrandote que estas equivocada. chau

      Me gusta

    • Como si tu pudieras permitir o no que se metan con la puta monja, no te jode el tonto este!!!

      Me gusta

  72. De donde sacas esa version Despertares quien te la conto, a caso estabais vosotros alli para afirmar eso? Esto ya lo veo amarillismo, tampoco se puede trar la historia por lo que digan 4 descerebrados , tener cuidado que haceis daño a la gente con ese amarillismo

    Me gusta

    • Anónimo hay un documental de Televisón Española que yo he visto ya hace años donde la duquesa de Medina-Sidonia (ya fallecida por cierto), habla de toda esta farsa, donde ella presenta documentos de la época firmados por gobernadores y autoridades que forman parte del archivo ducal y en el que ella a invitado y ha presentado a quienes debieran hacerse eco de todo esto y todos se lavaron las manos, nadie quiere saber nada de este asunto.

      Me gusta

  73. No me referiré a este tema en esta ocasión, espero sea debate y juicio de los españoles y de aquellos que sean de la región. No es porque crea en la historia oficial de Colón, la que nos enseñan en- los colegios. Espero me entiendan soy Sur Americano y vivo en Chile y me gustaría mucho saber qué piensan los foristas españoles, sería interesante.

    Sin embargo me referiré a este tema como anexo:

    Hola «Despertares». Tengo una noticia que me ha llegado de CASA DEL ÁNGEL TAROT ASTROLÓGICO y me han pedido publicarla «urgentemente» y qué mejor que hacerlo en Despertares, si puedes. Te dejo el artículo:

    CLIENTES ARRESTADOS AL TRATAR RETIRAR SU DINERO DE LOS BANCOS Y CERRAR SUS CUENTAS

    «Los clientes arrestados por tratar de cerrar sus cuentas o sacar su dinero de Citibank y Bank of America, se puede entender algo mas tiranico que esto, Estados Unidos ha sido propiedad de los bancos y nosotros nos hemos vuelto realmente esclavos en nuestra propia tierra, como los padres de la patria advirtieron tanto al respecto, los bancos tienen más poder que el gobierno y que todos los gobiernos, sólo hay una opción para el resto de nosotros el incumplimiento y las manifestaciones pacíficas, siempre y cuando estas dos opciones sean posibles porque los eventos se ejecutan tan rápido al ver el cambio que nos rodea y lo que está pasando en el mundo por hora,… la bestia se está muriendo y cada vez es más voraz porque está a punto de morir… se come a sus propios hijos y a aquellos que mas la sirvieron, a la mayoría de ellos,… mantenganse alejados de la bestia porque se está volviendo muy peligrosa e impredecible ….

    El sitio donde salió esta noticia es éste: http://geraldcelentechannel.blogspot.com/2011/10/customers-arrested-for-trying-to-take.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TrendsForecastsAndPropheciesBlog+%28Trends+Forecasts+and+Prophecies+Blog%29
    TRENDS & FORECASTS

    El vídeo donde lo pueden ver, es éste: http://youtu.be/TuKdXJHidmU

    Me gusta

  74. Ya ya, ya pasó.
    Si, efectivamente en tiempo de los hermanos pinzones había muchos marineros y colón lo era; hasta en los colegios lo que dices ya lo saben hasta las ratas que saltaron de la tres carabelas.
    No soy católico porque la estructura de la iglesa sigue igual de adornada que en tiempos de la isabel que no se lavaba nada más que una vez al año aunque no lo necesitara,
    Sin embargo, Despertares, una cosas son las personas que gobiernan y otra muy diferentes las gobernadas.
    No hay ninguna organización en el mundo más solidaria, volcada y arriesgada, comprometida con el hambre, las descracias, la injusticia social que las bases humanas de la Iglesia, Cátólica. Ni lo ha habido en la historia ni lo habrá.
    Jamás nadie ha trabajado poniendo su propia vida en tanto riesgo, llegando a morir no solo por enfermedades contagiadas por los enfermos a los que cuidaban y cuidan por caridad, sino por muertes violentas, muertes infligidas por bárbaros por el solo hecho de predicar las palabras de Jesús.
    Los misioner@s y cooperantes católicos deben quedar bien al margen de la crítica que acabo de leer, pues sería injusto poner a todos en el mismo saco. Si yo no me he ido ya a una expedición no es por miedo a la muerte, es porque soy revolucionario pacífico, y por consiguiente pertenezco a un estrato de valentía inferior; hablo, hablo y hablo, escribo, escribo y escribio, critito, critico y critico, pero estoy tan agustito en mi silla ante el ordenador, donde ni paso frío ni calor, y no corro el riesgo de que me contagien los enfermos sus patógenos, y todos los días como pan crujiente.

    Me gusta

    • Sí, pero no todo el mundo que trabaja para la iglesia sabe realmente las intenciones de sus «superiores».

      Como en el grupo anonimous y wikileaks con los «amos» y los demás entes detrás…

      Un saludo.

      Me gusta

    • Ingente cantidad de personas sin nombre ni apellido tb lo han hecho, durante siglos. Al no estar encuadrados en ninguna parte, han pasado de puntillas por la historia.

      Me gusta

Deja un comentario