CURSILLO RAPIDO DE VIL MANIPULACION INFORMATIVA

A continuación mostramos una noticia que muestra perfectamente cómo los manipulados informativos de los medios de comunicación son utilizados para lavar el cerebro a la población de una forma vil y rastrera.

Por favor, vean atentamente este breve vídeo y compruebe su nivel de mente despierta tratando de encontrar por Vd. mismo los elementos de manipulación, si no lo consigue, al final del vídeo se muestran los puntos en los que se lleva a cabo la subliminal manipulación. Vean este ejemplo y sean conscientes del mezquino control mental al que se somete a la población cada día mediante los muy perjudiciales para la salud mental informativos televisivos.

Damos una pista, tras el reportaje la conclusión inducida en el subconsciente de cualquier persona que no sea plenamente consciente de la manipulación será la siguiente:

MANIFESTANTE PACÍFICO=TERRORISTA y se le aplicará REPRESIÓN FASCISTA

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

Agradecimientos a Nando ad

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

19 Respuestas a “CURSILLO RAPIDO DE VIL MANIPULACION INFORMATIVA

  1. El mejor consejo, apaga le tv, prende la mente.

    Me gusta

  2. Acción: manipulación
    Reacción: discernimiento
    Repercusión: Conciencia

    Me gusta

  3. otro de los fallos en la noticia es cuando dicen que solo hablan en ingles y yo que no se lo entiendo perfectamente cuando hablan y actual

    Me gusta

  4. Jose Saturno eres un idiota. No es que recurro a un insulto por falta de argumentos , pero tu texto es tan estupida que solo puedo decirte que tomes algun tipo de medicamento para aumentar tu miserable nivel intelectual.

    Me gusta

  5. Si en nuestro futuro inmediato nacen los niños con la misma ansia de poder y de ego que tienen los que están ahora, no hay nada que hacer, .
    Nos autodestruiremos y colaboraran, televisiones, políticas, guerras, intereses, economias dictatoriales, etc.etc.etc. y la falta de amor humano claro, que eso no se sabe lo que es.

    Me gusta

  6. veremosdijounciego

    Es muy importante para el sistema introducir policìa de otros paises. Estos no sienten las situaciones críticas de sus ciudadanos, como podrian sentirlas -en teoria-algunos polis españoles.
    Por tanto en algun momento (en base a esa llamada policia europea) habrá mas fuerzas extranjeras que españolas aqui.
    Esto ya está pasando en EEUU .hay fuerzas alemanas y recientemnet japonesas (para defender dicen sus industrias en USA)
    Esto simplemnte muestra de una forma nítida, el control mundial de la población juntamente a la rotura de facto de las fronteras. Está pasando ya en Mexico. La permeabilidad transfronteriza.
    Creo que no tardará en que no haya mas renmedio que echar los pueblos a las armas. Se nota a pasos agigantados. Ellos lo saben, pero las alternativas son pocas si`parte de las fuerzas armadas (como en Grecia) no se ponen a favor del pueblo.

    Me gusta

    • Ahí lo as visto claro, efectivamente con las policías, mezclarlas entre paises. Hay que adelanterse, llegar antes, ver el futuro con la consciencia.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Pero no solo eso, pues las practicas son, «como vemos» los diferentes casos de revueltas que se pueden dar en un futuro no muy lejano, y creo esto,no por ver en la tele-vision cada vez mas casos de osposicion al sistema, sino porque yo soy el primero que me incito a ello viendo el estado actual del sistema en el que vivo, esto a su vez (creo yo) hace que los altos mandos( interpretenlo como quieran) actuen, como vemos. Desde la mas pacifista, como es una manifestacion;hasta la mas violenta ( y efectiva) que es sacar a los politicos de sus ayuntamiento por la fuerza, estos gendarmes ( los cuales vinculoy asemejo a otro tipo de mercenarios»nazis», de los cuales ya se ha hablado aqui) se preparan para los que le cae encima a esos altos mandos, ahora que la cosas se ponen mas serias en el resto del mundo. La idea que sintetizo de todo esto es que se estan preparando para actuar contra la fuerza antisistema que poco a poco cae en una pendiente cada vez mas inclinada y mas veloz. Todo lo dicho por mi anteriormente, se comprueba al ver el video o la noticia claramente manipulada, por que es obio y la noticia o video queda totalmente refutado al escribir estos, mis argumentos.
    Gracias.

    Me gusta

  8. silvio jose pacheco da silva

    Viendo todo el panorama de iditiotizaciòn creo k ya no hay punto de retorno, EL DAÑO ESTA HECHO!

    Me gusta

  9. Mirádlo de otro modo: si un policia escribe aqui es que se está dando cuenta de que hay algo en su cerebro o en sus acciones que no son correctas. Espero que siga leyendo esta página y al final se dará cuenta del grave error que comete al «protejer» a los verdaderos delincuentes de la sociedad: los gobiernos y lo/s que se oculta/n detrás de él…abre los ojos José! es duro pero es el primer paso para tu libertad mental!

    Me gusta

  10. VIVA VILDU QUE NO ES ETA, Y QUE SE SALE DE LA CORPARACION ILUMINATI ESPAÑOLA, CON ESA COMUNIDAD MAS LIBRE , CON ESA COMUNISAS MAS LIBRE , PODREMOS VER MAS CLARAMENTE EL MANGONEO DEL GOBIERNO DE MADRID Y TODOS SUS PAPUJOS, POR ESO QUIREN TUMBAR A VILDU, YA NO SE SI ES CON B O V

    Me gusta

    • Odio que se separe de españa… ¿la union no hace la fuerza?. Pero claro si de lo que se esta separando como tu dices( y asi creo) es de la cabala, obio (REY)…sintiendolo en el alma, mi «querida» España…TODO DEBERIAMSO HACER LO MISMO, creando pequeños estados, los cuales verdaderamente esten gobernados por el pueblo. Ya lo hicimos en el pasado, y como todo lo que va , vuelve…Toca levantar el puño

      Me gusta

    • Es con B. Lo que demuestra tu desconocimiento de lo que es realmente Bildu y ETA. Son nazis sanguinarios que se forran sin trabajar, desvalijando los ayuntamientos que controlan y repartiéndose miles de.millones de euros en subvenciones. Es la.»Cosa Nostra Vasca». Viven de miedo que su odio provoca. Y si no sabes por favor no vuelvas a hablar. Familiares de personas que conozco han sido asesinados por pensar diferente.

      Me gusta

      • Supongo que estas acostumbrado a que las corporaciones de los ayuntamientos, roben de los fondos publicos. Curiosamente ningun integrante de los partidos o independientes que conforman Bildu a sido condenado o acusado de estas practicas tan habituales en los democraticos partidos PSOE y PP. Si tienes pruebas de lo que afirmas, deberias presentarte en un juzgado con ellas, seguro que te reciben muy bien.
        Los vascos deben de estar locos, les temen y sin embargo les votan. Ya les gustaria a algun partido de esos que acostumbran a dar lecciones, haber tenido tanto apoyo popular.
        Me parece que da mas miedo los incontrolados de la G. Civil

        Me gusta

  11. Parece que entre los planetas del sistema solar tenemos un antidisturbios
    ofendido, ciego y sordo, que probablemente acabe de llegar de saturno y aun no ha visto de que va la peli.

    Me gusta

  12. Esto es buscar argumentos donde no los hay. Seamos objetivos, la manipulación está en la interpretación del video. Motivos de indignación hay a barullo pero esto es buscarle tres piés al gato. Ejemplo: La asistencia del PSOE vasco a la «Conferencia Internacional de Paz» convocada por ETA en Donosti el próximo lunes. Tiene bemoles la cosa.

    Dejemos de darle caña a las fuerzas del orden y de buscar manipulaciones informativas donde no las hay que lo que sobran son actuaciones, situaciones y hechos criticables como para no tener que inventarse tonterías como esta.

    Me gusta

  13. cada vez voy a ver menos tv.m.i.e.r.d.a.

    Me gusta

  14. Buena información, gracias despertares.
    Este video se devería de colocarse en todos los facebook de cada uno, por todos lados.
    Todo es cierto, manipulación en todos los aspectos. En las revistas y periódicos de internet también manipulan con la forma de narrar y las palabras.
    Hay mucho «contratados» que se dedican a meter por ejemplo mexicanos contra espanoles de aqui, en foros juveniles de peliculas de videojuegos, estan en todos los lados manipulando, que si el latino que si los japoneses frikis pero todos son topos los que escriben.
    Y un saludo a todos los latinoamericanos,argentina, colombia , méxico , etc todos, recordad que nos quieren enfrentar.
    Y otro saludo a los todos japoneses.
    Y a todas las demas etnias del mundo tambiém otro saludo.

    Un abrazo y todos juntos pensando positivo y por nosotros mismos siempre.

    Me gusta

  15. EL EJERCITO INVENCIBLE: “LA REBELIÓN CONTRA LA TV”
    Alan Watt, profundo investigador de las tácticas psicológicas de control mental utilizadas explica en este vídeo en detalle cómo la población mundial es controlada.
    La TV es un ARMA de control mental introducido de forma planificada en la sociedad mundial para evitar que pienses por ti mismo, para mantenerte hipnotizado y sumiso aceptando EL SISTEMA que te imponen. La TV es una adicción, es una droga, con la que te programan la mente desde niño mediante la PROGRAMACIÓN TELEVISIVA.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/07/octava-mision-del-ejercito-invencible-la-rebelion-contra-la-tv/

    Me gusta

Deja un comentario