LIBIA: VICTIMAS DE SANGUINARIOS BOMBARDEOS DE LA OTAN EN SIRTE

la OTAN bombardea y asesina inocentes en Sirte LibiaSe produce otro fin de semana de «humanitarios» bombardeos y ataques de las fuerzas de la OTAN sobre Libia, la ciudad de Sirte no olvidará fácilmente la última semana de septiembre de 2011 en la que la OTAN realizó su humanitaria tarea sobre la ciudad, fruto de la cual, la población civil está sufriendo todo tipo de daños y carencias básicas para la supervivencia.

Los siguientes vídeos muestran algunas de las víctimas civiles de los bombardeos «HUMANITARIOS» de la OTAN en Libia. Por supuesto, estas espeluznantes imágenes no se muestran en los informativos de occidente. Los vendidos y manipulados medios de comunicación siguen en su mezquina pretensión de hacernos creer que aquellos asesinos y criminales a los que votamos «democráticamente» en nuestros respectivos países están realizando una tarea humanitaria con el pueblo Libio.

NOTA: IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

Vídeo 1: zonas residenciales de Sirte atacadas por cohetes y bombas «humanitarias»  de la OTAN (23, 24 y 25 de septiembre de 2011):

Niños víctimas de las acciones «humanitarias» en Sirte:

Familia entera muerta tras los ataques humanitarios a Sirte:

Crímenes de la OTAN en Sirte:

Enviado por Caspian Alborz

Visita las secciones DESINFORMACIÓN y LIBIA para más información relacionada

62 Respuestas a “LIBIA: VICTIMAS DE SANGUINARIOS BOMBARDEOS DE LA OTAN EN SIRTE

  1. es alarmante, terrorifico, todo lo que hace la OTAN y demás, apoyado por la ONU, demás gobiernos que se dejan arrastrar por el macabro gobierno de los Estados Unidos, hasta cuando hay que aguantar al verdugo de la humanidad y a sus lacayos, es que no piensan ni un instante de sus inmerecidas vidas en los inocentes que asesinan sin compasión por intereses propios, solo de ellos y para ellos, como es posible que pongamos a este tipo de gentuza a gobernar nuestros pueblos, es acaso esto lo que quiere el pueblo, los ciudadanos, gente así que nos esté dirigiendo y manipulando, matando sin pudor y quedando impune, la comunidad internacional secundando todo esto, como si nada estuviera pasando, matando vidas inocentes como si fueran cucarachas, estamos llevando al mundo a la destrucción ¿Que mundo, que planeta van a vivir nuestros hijos?. Unamosnos todos los de aqui, los de allá, luchemos en contra de todos estos poderosos, nada puede más que la fuerza de los pueblos. hoy es libia, ayer fue iraq, afganistan, ahora es Siria, mañana irank, y así iran contra todos los paises de los cuales deseen algo.

    Me gusta

  2. Francisco Navarro
    La OTAN, el brazo armado del capital, ha conseguido convertir la realidad en surrealismo. ¿foto real o cuadro de Dalí?
    Rompe el silencio impuesto por la OTAN para ocultar sus crimenes y derrotas
    infórmate, enlaza y comparte:
    http://libia-sos.blogspot.com/ http://resistencialibia.info/ http://leonorenlibia.blogspot.com/
    ¡Únete a la cyberResistencia! No hay nada que me indigne más que esta guerra obscena llevada a cabo por nuestros gobiernos de la OTAN con nuestros recursos públicos

    Me gusta

  3. Estoy escuchando, golpe a los cerdos en los EUA , que bien, vamos pa’lante animo compañeros ‘esclavos’ en Norteamérica saquémonos de la cadenas , PARA SIEMPRE, parada en mas de 10 ciudades.
    No hace mucho se oía a ZP despotricar contra todos en España , de ineptos , de x, y z . pero que fardo de inútil resulto el ‘zp’ que ya no se oye solo se ve con el rabo entre las piernas dando vueltas cual orate extraviado, jajaja
    Creo que lo de los alimento que nos pueden ayudar y salvar a todos merece no solo un post, sino un muy completo archivo que se consulte y nos cada dia ,
    ANIMO !!! ESPAÑA !! TU destino esta en tus manos , si no puedes alejarte de la urnas , vota en blanco … PROTESTA , NO TE CONFORMES, Y DE PASO TAMBIÉN a BOLIVIA VOTA MAÑANA , Y COLOMBIA EN 15 DÍAS , ANIMO!! PUEBLOS DEL MUNDO !!!NO PASARAN .
    SI, JESÚS, EL PENSAMIENTO.. LA PALABRA … LA FE…Y EL AMOR TIENEN PODER …..y ese es un as en la manga , ASÍ QUE VAMOS CRECIENDO , CON FE,AMOR Y ENERGÍA POSITIVA PARA QUE LOS QUE NO SE DAN CUENTA
    ‘’ SE ATREVAN A DESPERTAR ’’

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      OS DEJO UN TROZO DE UNA PELICULA QUE ME HUBIERA GUSTADO PODER VERLA ENTERA POR SU CONTENIDO EXPRESA UN CAMBIO
      COMO UN NIÑO, CON UNA MENTALIDAD DE CONSCIENCIA MUY ELEVADA EN CLAVE DE HUMOR PARA QUITAR UN POCO DE HIERRO
      AL ASUNTO
      Despierta!!! charlie chaplin ya aviso

      TOMO NOTA HUGO
      ROMPER CADENAS COMO NO ALIMENTAR MAS ALA BESTIA NI A SUS EMPRESAS
      Y DECIRLES QUE ASTA A QUI E MOS LLEGADO

      14 Y 15 ESTOY MEDITANDO Y AYUNANDO ESTOS DIAS POR EL PUEBLO DE LIBIA
      .
      POR LA TRAICION DE LA OTAN HACIA UNA SERIE DE ASESINATOS COMETIDOS POR UN EJERCITO QUE ME AVERGUENZA QUE EN VEZ DE CUIDAR LOS PUEBLOS LOS MACHAQUEN SIN ESCRUPULO COMO AUTENTICOS MERCENARIOS

      PARA ¿ASESINAR ESTA LA OTAN?
      FUERA OTAN NO NECESITAMOS ALIMENTAR BESTIAS ASESINAS NI A SUS DUEÑOS GRANDESCORPORACIONESRESERVAFEDERALROCHILSBILDELBERSJESUITASASESINOS

      QUE UNOS SERES HUMANOS INDEFENSOS MARTIRES DE ESTA HISTORIA SU MUERTE NO SEA EN VANO
      Y LOS PUEBLOS DEL MUNDO EXIGAN A LA OTAN Y QUIEN MANDA SOBRE ES EJERCITO SEAN EXPUESTOS EN JUICIO Y CASTIGADOS EJEMPLAR MENTE POR SUS CRIMENES CONTRA EL PUEBLO LIBIO Y CONTRA LA HUMANIDAD
      EL 20 DE NOVIEMBRE NO I RE A VOTAR A ESTOS ASESINOS
      EN SU LUGAR PLANTARE UNOS ARBOLES EN HONOR A LAS VICTIMAS
      DEL PUEBLO LIBIO Y DE LAS GENTES BUENAS QUE NOS APOYAN
      EN ESTOS MOMENTOS DE CAMBIO
      DESDE EUSKADI
      UN GRAN SALUDO LIBERTARIO A COLOMBIA Y A TODOS LOS PUEBLOS DE ESTE MUNDO SE UNAN
      15 O—NOS VEMOS EN LAS PLAZAS

      Me gusta

  4. Donde esta el pueblo arabe,el mismo continente mirando a su pueblo que sangra y muere dia a dia, pero estas muertes surgiran mas martires para derrocar a estos asesinos, ratas ,mercenarios que no tienen bandera y nada tienen que hacer en este pueblo Libio, porque estos desgraciados invaden y saquean los pueblos no hay otra fuerzas que puedan responder a la OTAN que esta manejado por lideres corruptos y mafiosos que dicen buscar la demogracia y la igualdad cuando esto es mentira y cuento chino .
    PUEBLO LIBIO SEGUID LUCHANDO Y NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS JUDAS IMPERIALISTAS LA VICTORIA LLEGARA PRONTO. ORAD A DIOS.

    Me gusta

  5. Bombardeos de la OTAN en Libia matan a 8 niños en las últimas 24 horas
    21/06/2011

    Bombardeos de la OTAN en Tripolli Libia matan a 8 niños en las últimas 24 horas imagens exclusivas captadas pos el bombardeo cenas mui fuertes sin cortes.La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) ha incrementado los ataques contra territorio libio, lo que ha generado la muerte de 24 civiles en las últimas 24 horas. Entre las víctimas fatales se encuentran ocho niños y 11 adultos, según datos de fuentes del Gobierno de Libia.

    La agencia oficial libia Jana informó que los bombardeos de la OTAN se realizaron este lunes en la localidad de Surman (oeste) donde murieron los 24 civiles.

    Jana confirmó que cayeron ocho bombas sobre un barrio residencial de Surman y que algunas de ellas destruyeron la casa perteneciente a Hemidi Juildi, antiguo compañero de armas del líder libio Muammar al Gaddafi.

    Entre las víctimas del ataque se encuentran la esposa de Hemidi, así como su cuñada de Hemidi y dos de sus hijos, una niña y un niño.

    Las demás víctimas son vecinos, que incluyen al ciudadano marroquí Buchra Yaala, a su compatriota Milud Abdelkader y al sudanés Bachir Ishak, que murió junto a sus dos hijas y un hijo.

    Asimismo, la Alianza atacó este martes nuevamente regiones del oeste del país, donde las fuerzas armadas de Libia frenaron este lunes la ofensiva de los rebeldes que cuentan con el apoyo de las potencias occidentales.

    Según la televisión estatal libia, las incursiones aéreas también alcanzaron zonas de Trípoli (capital), aunque no se precisaron los lugares atacados, ni la magnitud de los daños o posibles víctimas.

    El Ministerio de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), informó este martes a través de un comunicado que una familia palestina integrada por cuatro miembros murió el lunes por la tarde en Trípoli en un ataque aéreo de la OTAN.

    El documento, publicado por la agencia oficial de noticias de la ANP, Wafa, señala que los cuatro miembros de la familia perdieron la vida como consecuencia del impacto en su vivienda de una bomba lanzada por un aparato de la OTAN en la capital libia.

    La familia, que residió previamente en un campo de refugiados en Siria antes de trasladarse a Trípoli hace cinco años. En la actualidad unos 20.000 palestinos viven en ciudades y aldeas libias.

    Aunque la OTAN negó en un principio la acción armada contra la población civil, portavoces del bloque atlántico reconocieron desde Bruselas, capital de Bélgica, que habían llevado a cabo ataques en Surman, pero aseguraron que se «dirigieron» contra un centro de mando militar.

    «Este bombardeo va a reducir considerablemente la capacidad de las fuerzas del régimen de Gaddafi para continuar con sus bárbaros ataques contra el pueblo libio», declaró el comandante de la operación «Protector Unificado», el general canadiense Charles Bouchard.

    La acción colonialista ocurrió un día después de que la Alianza admitió haber matado el pasado domingo por «error técnico» a nueve civiles en el distrito popular de El-Arada en la periferia capitalina.

    El sábado, la Alianza reconoció también que atacó «accidentalmente» una columna de vehículos rebeldes en la región de Brega (este) el 16 de junio pasado.

    El Gobierno de Libia ha acusado a la OTAN y sus aliados de provocar la muerte de más de 700 civiles desde el 19 de marzo pasado, fecha en que comenzaron los ataques bélicos por mandato de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para «proteger» a la población civil ante la ola de protestas a favor y en contra de Muammar Al Gaddafi.

    Asimismo, estas acciones han obligado a unas 952 mil personas a emigrar, según organizaciones internacionales.

    Me gusta

  6. Niños asesinados por la OTAN en Libia
    Un día después de haber admitido su responsabilidad en la muerte de nueve civiles, entre ellos dos niños, durante un ataque aéreo en una zona residencial de Trípoli, la OTAN es acusada de nuevo por las autoridades libias del asesinato de al menos 19 personas.
    21/06/2011

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      ESTOS NO TIENEN TRESPARES DE COJONES
      SON UNOS COBARDES
      Y YA SABEMOS QUIEN MANDA EN LA OTAN NO SOLO EL DINERO DE LOS JESUITASBILDERBERS LA BANCA Y LA RESERVA FEDERAL Y LOS GOBERNANTES HIJOS DEL AVERNO
      EN EUROPA QUE PAISES AN CONDENADO ESTA ACCION SIN SENTIDO PARA NOSOTROS
      SIN CONSULTAR AL PUEBLOO
      ESO ES UNA COBARDIAA
      PETROLEO PARA LAS PRETROLERAS DE PAISES COMO EEUU DEPREDADORES DE PETROLEO Y TODO POR EL «»»VILLL METALLL»»»»»»MONEI MONEI Y LA PUTA CORONA DE INGLATERRA

      AN VENDIDO A LOS AMERICANOS ALA REAL MARINA INGLESA
      LOS MUY MAL NACIDOS
      AQUIEN NOS AN VENDIDO A NOSOTROS EL CERDO DE ZP.YPPSOE
      HIJOS NACIDOS DEL AGUAS DE SU MADRE PERO APADRINADOS POR LA PUTA CORONA INGLESA Y AHORA NO SON HIJOS DE SU MADRE SON HIJOS DE LA MARINA REAL INGLESA CON TODA LA PERDIDA DE DERECHOS QUE ESO CON LLEVA
      TODOS LOS REYES Y REINAS HIJOS BASTARDOS DE ESTE MUNDO SE VAYAN DE UNA VEZ NO AY QUE ALIMENTAR ALA BESTIA QUE SE MUERA DE HAMBRE
      COMO ELLOS AN ECHO CON AFRICA INDIA KAMBOYA HAITI AMERICA LATINA Y SU PROPIO PAIS AHORA
      A LA A COMPRAR O ALIMENTAR A LA BESTIA AL CORTE INGLES O IPERCOR MOVISTAR ORANGE ADIDAS MAKDONAL BURGERKIN SU PUTA COMIDA BASURA Y TODAS LAS GRANDES SUPERFICIES
      TODAS SON DE ESTA GENTUZA SIN ESCRUPULOS
      ASI TIENEN A LO POBRES NIÑOS MAL NUTRIDOS NESTLE COCA-COLA DANONE LA BEBIDA DE SATANAS SEAT AUDI FIAT WOLWAGEN TOYOTA MERCEDES BMV TODAS EMPRESAS DE ESTOS CABRONES ASESINOS NO ALIMENTAR MAS ALA BESTIA
      Y SIGUEN CON EL HAARP CREANDO DESBORDAMIENTOS EN INDIA PAKISTAN AMERICA LATINA LOS MUY CABRONES
      Y LOS E VISTO FUMIGANDO POR BILBAO Y SANTANDER
      NO ALIMENTAR MAS ALA BESTIA

      UN GRAN SALUDO A TODO EL MUNDO

      Me gusta

  7. P.DT.
    biogras en grano otra empresa Polinya (Spain)
    TF 93 713 23 24 Y FAX 93 713 18 65
    Email.correo@sorribas.com
    y el precio es por MEDIO KILO DE SEMILLAS

    Me gusta

  8. DIOS MIO!!!! ¿ESTA ERA LA GENTE QUE IVA A PROTEGER A LA POBLACION CIVIL DE LIVIA? MADITOS!!! MIL VECES ALDITOS!!!! QUE ARDAN EN LOS INFIERNOS!!!! (lastima que no me dejan los chicos de DESPERTARES decir realmente lo que siento en el crazon) ESTAS SON LAS COSAS QUE ME HACEN DUDAR DE SI HAY UNA JUSTICIA DIVINA O NO!!!!!! MALDITOS, MILES DE MILES DE VECES MALDITOS!!!!! NO HAY NINGUNA JUSTICIA DIVIN, NO HAY NADA, TODO ES VERSO, TODO ES MENTIRA PARA TENER A LOS BORREGOS DOPADOS, CON LAS MANOS ATADAS!!!! ESMENTIRA!!!!!!!! NO HAY NADA DE NADA!!!! PORQUE I HUBIERA ALGO DE LO QUE TANTO NOS QUIEREN METER EN LA CABEZA, NO EXISTIRIAN ESTAS COSAS CON LOS INOCENTES!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! NO HAY NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      QUE LO SEPA TODO EL MUNDO ES MUY IMPORTANTE
      MARIA COMO QUE NO HAY NADA PASAR DEL PUTO DINERO AL TRUEQUE ANTES NO HABIA DINERO PERO EL TRUEQUE A ESISTIDO SIEMPRE Y AY MUCHO MONTE Y PUEBLOS ABANDONADOS A POR ELLOS Y DE PAGA IMPUESTOS ESO SI QUE NO YA SE A CABO EL DIA DEL TONTO Y TENEMOS AMARANTO SI QUEREMOS LA Y LA SATIVA
      O MARIHUNA QUE SON LAS MAS GENEROSAS DE LA TIERRA DESDE CALZADO ASTA COMIDA CARROCERIAS ASTA MAS DURAS QUE LA FIBRA DE CABONO MEDICINAS SE ACABO Y ELLOS TIENEN MIEDO QUE LO SEPAMOS LLEGO EL MOMENTO DEL CAMBIO

      ADEMAS EL AMARANTO SE CARGARIA EL SOLITO LOS TRANSGENICOS POR POLINIZACION
      COMO CONSEGIRLO EN DIETETICAS POR DOS EUROS CINCUENTA MAS O MENOS Y
      EMPRESAS COMO
      BioSpirit SL CPirineus (pol . ind Celra )17460 Celra Girona
      Tel 972 42 86 85 y fax 972 42 81 64
      info@biospirit.es
      http://www.biosprit.es
      agricultura ecologica consell CATALA

      OTRA EMPRESA
      EL GRANERO INTEGRAL S.L
      Avd Mª Garcini, 16 Paracuellos del Jarama 28860 ( MADRID
      TF 902 18 07 93
      http://WWW.elgranero.com
      e-mail:info@elgranero
      espero que os sirvan
      UN GRAN SALUDO A TODOS

      Me gusta

  9. no Jesús , nosotros no , ‘esos cafres quieren dejar al planeta vuelto mierda , se estrellan con nosotros nuestra generación , que podamos o no , no importa ,a la lucha por que el enemigo es poderoso pero no infalible , no tenemos nada que perder , ya estamos perdidos , mucho que ganar el futuro de la humanidad , ‘esos no les importa hacer una catástrofe, inmolarnos a todos seria un rito al demonio que lo an hecho siempre, y cada día solo somos pa’esos’ un os borregos , pero como el ave Fenix de las cenizas nos levantaremos y los joderemos , solo como un solo brazo, una sola fuerza, una fe y pa’lante
    si, tu fe fuese como una semilla de mostaza ,le dirías a la montaña arrójate al mar y se arrojaría , hombres de poca fe

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      HUGO
      NO LES VAMOS A DEJAR QUE HAGAN SEMEJANTE BARBARIDAD SOMOS SERES CREADORES Y DE VERDAD NOS TEMEN LA REJILLA PLANETARIA QUE SE SUPONE NOS PROTEJIA ESTA SIENDO CONTANTEMENTE BOMBARDEADA POR EL SOL PARA TRAPASAR Y REPARAR EL ADN QUE FUE DAÑADO POR ESTOS CAFRES POR ESO FUMIGAN , FLUORIZAN , Y DAÑAN LOA ALIMENTOS ,PERO SI NO LES DEJAMOS MAS Y DECIMOS BASTA ASTA AQUI HEMOS LLEGADO SOLO CON EL PENSAMIENTO PODEMOS DERROTARLOS SOLO TENEMOS QUE CREERLO POR ESO NOS TEMEN E INTENTAR INCULCAR EL MIEDO PERO PERDER EL MIEDO YA ES UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD NO HAY QUE TENERLES MIEDO YA SOLO CON ESO TENEMOS MEDIA BATALLA GANADA
      EL 15 TODOS ALAS CALLES
      UN GRAN SALUDO A TODO EL MUNDO

      Me gusta

  10. no he podido escribir sobre las imágenes de la guerra en libia….
    no me gustan….
    no me gusta la guerra….
    aunque sé que hay mucho oportunista….
    y también muchas personas que le gustan las guerras….
    y no hablo ni mucho menos de los militares….
    hay demasiados que no son militares y les encanta ver estas trágicas secuencias de libia…
    pero hay solución….
    como bien comentaba un compañero por aquí arriba….
    hay que pedir desde el corazón que este tipo de tragedias terminen ya….
    pedirlo desde el corazón a DIOS o al ser DIVINO que creáis nos tenga que ayudar….
    si todos lo hiciéramos al menos un minuto al día….
    os puedo asegurar que la energía tan espesa que existe en nuestro
    planeta hoy….
    se transmutaría en brillante energía de amor….
    empecemos el cambio desde nuestro ser interno hacia todos los
    que nos rodean….
    a cada uno de nuestros vecinos,familiares,amigos,pueblos,regiones,países….
    envolvamos visualizando en llama violeta nuestro mundo…
    para que surja la PAZ y el AMOR…..
    PAZ,AMOR,Y VERDAD PARA TODOS LOS SERES DE LUZ

    Me gusta

  11. Burzom el video es genial hay que hacerlo rodar , hay que visionarlo en las calles y sobre todo cuando los politicos hagan sus mitines para pedir el voto. Si el 15M ha sido promovido por la mafia para distraernos de otras cosas peores, pues se les va de las manos esto no hay quien lo pare, hay que salir apoyarlo , dejar ya que es cosa de ellos, ahora es nuestro y nos temen. EI 15 0 TODOS APOYAR EN LAS CALLES

    Me gusta

  12. todo lo que estan haciendo los gringos y los que los siguen es puramente diabolico,hasta cuando los pararemos esto ya es inaguantable ,estos seres no tienen alma, pero que alma van a tener si son reptilianos, no tienen sentimientos ,esta claro nos quieen desaparecer, pero no lo lograran,la libertad va caminando poco a poco, los aplastaremos como ratas y son peores que ratas, aqui en mexico felipe calderon se tiene que ir , no hay democracia no creemos en los politicos son iguales el pinto y el colorado, ya fox el cocacolero , socio del club bildelberg, iluminati, adorador de lo oculto, hipocrita,el empresario ,el cristero ya lo anuncio que regresa el pri con peña nieto, mas de lo mismo nunca van a dejar que ostente el poder uno que elija el pueblo, creen que nos dan atole con el dedo , eso ya lo sabemos, pero aqui en mexico son una bola de agachados prefieren estar en la sumision, conformistas, anaguados,etc…….continuara ……………

    Me gusta

  13. ACABAR CON ESTE SISTEMA DE RAIZ sino tus hijos odiaran tu existencia por no hacer algo, realmente todos somos unos hipocritas que seguimos manteniendo el sistema…
    Consumes petroleo?
    Consumes transgénicos?
    Vives en una ciudad a pesar de la contaminación?
    Tienes dinero en los bancos?
    Pagas impuestos?

    …………..

    Me gusta

    • BURZUN Y GIUSSEPPE TODOS ALAS PLAZAS OS APOYO TOTALMENTE
      WICHITAMARANTO CONTRA LOS TRANSGENICOS DE MONSANTO Y COMPAÑIA
      ¿SABIAS QUE?
      LA PLANTA PUEDE GERMINAR EN SUELOS ACIDOS Y SI HAY TRANSGENICOS DE MONSANTO CERCA POR POLINIZACION SE IBRIDA CON ELLOS Y SE LOS FULMINA POR ESO TENEMOS LA HERRAMIENTA IDEAL PARA LUCHAR CONTRA LOS TRANSGENICOS
      Y SOPORTA LAS FUMIGACIONES DEL MONSANTO ADEMAS NO NECESITA PESTICIDAS PUES ES UNA PLANTA MUY FUERTE Y DEMAS EN UNA FINCA DE 100X100 METROS ES CAPAZ DE GENERAR ASTA 150 A 200 TONELADAS DE CEREAL DE AMARANTO «»UN HURRA POR ELLA»»»
      OS DEJO UN ENLACE DE LAS PROPIEDADES EN LA PAGINA DE EN BUENAS MANOS==
      El Amaranto
      El Amaranto es un cereal andino que a pesar de sus nutrientes y maravillosas propiedades casi desapareció aunque por suerte ha vuelto a recuperarse.

      El grano de Amaranto, al igual que la quinoa, es considerado como un pseudo cereal, ya que tiene propiedades similares a las de los cereales pero botánicamente no lo es aunque todo el mundo los ubica dentro de este grupo.

      El cultivo del Amaranto o Huautli en América se remonta a más de siete mil años. Algunos autores afirman que los Mayas serían los primeros en cultivarlo y que luego poco a poco lo fueron haciendo Aztecas e Incas. El Amaranto, la quinoa y el maíz eran consideradas plantas sagradas. Los españoles prohibieron su cultivo ya que veían con malos ojos que las utilizaran en rituales.
      De hecho, cualquier alimento del que no hablase la Biblia era puesto en duda sobre su idoneidad como alimento.

      Hoy en día el cultivo de Quinoa y Amaranto está tomando un gran auge ya que se están redescubriendo sus grandes propiedades. Aparte de producirse en países tradicionales como México, Perú o Bolivia ya hay otros que se han puesto manos a la obra como China, Estados Unidos o la India.
      Propiedades del amaranto

      * El Amaranto es una maravilla ya que se aprovecha todo: el grano y la planta en si, como verdura o forraje para los animales.
      * La semilla tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales que nos ayudan a crecer sanos y fuertes. Es por ello un alimento muy interesante para los niños.
      * El Amaranto es ideal en Anemias y desnutrición ya que es un alimento rico en Hierro, proteínas, vitaminas y minerales.
      * Es un alimento a tener en cuenta en la Osteoporosis ya que contiene calcio y magnesio.
      * El Amaranto es una planta con mucho futuro ya que aparte de su interés nutricional también se puede aprovechar en la elaboración de cosméticos, colorantes e incluso plásticos biodegradables.

      * El Amaranto es una alternativa de cultivo muy interesante Hay una gran demanda en el mercado y sus precios lo hacen un cultivo rentable.
      * Se adapta a diferentes tipos de suelos y climas.
      * Soporta muy bien la escasez de agua.
      * Las hojas del Amaranto se pueden consumir incluso antes de recolectar las semillas. Así nos podemos alimentar nosotros y nuestros animales. Por supuesto todo lo que quede después de la cosecha lo aprovecharemos también para los animales.

      * Algunos detalles a tener en cuenta para el cultivo del amaranto Hasta ahora no había experiencia para cultivarlo de forma mecanizada ya que tradicionalmente se ha hecho a mano y en terrenos pequeños.
      * Es una planta con una gran tendencia a hibridarse con malezas y otras especies similares. Conviene obtener, pues, semillas muy seleccionadas para intentar que sean lo más puras posibles.

      Información nutricional del amaranto

      * Es una planta maravillosa ya que tanto las hojas como las semillas son de un alto valor nutritivo.
      * Las hojas tienen más hierro que las espinacas. Contienen mucha fibra, vitamina A, C así como Hierro, Calcio y Magnesio.
      * Algunos especialistas advierten que si usamos el Amaranto como verdura hemos de hervirlo ya que, sobre todo en terrenos con poco agua, las hojas pueden contener altos niveles de oxalatos y nitratos.
      * Es un alimento que en algunos aspectos se parece a la leche ya que es rico en proteínas y contiene calcio y otros muchos minerales.
      * Tiene un alto nivel de proteínas, que va del 15 al 18 % pero además lo interesante es su buen equilibrio a nivel de aminoácidos y el hecho de que contenga lisina que es un aminoácido esencial en la alimentación humana y que no suele encontrarse (o en poca cantidad) en la mayoría de los cereales.
      * Contiene entre un 5 y 8% de grasas saludables. Destaca la presencia de Escualeno, un tipo de grasa que hasta ahora se obtenía especialmente de tiburones y ballenas.
      * Su cantidad de almidón va entre el 50 y 60% de su peso. La industria alimentaria esta estudiando sus características ya que parece ser que puede ser un buen espesante.

      ¿Sabías que el amaranto…?

      El Amaranto fue uno de los alimentos seleccionado por la Nasa para alimentar a los astronautas. Ellos necesitan alimentos que nutran mucho, que pesen poco y que se digieran fácilmente.

      Josep Vicent Arnau

      Naturópata y Acupuntor

      Colaborador de enbuenasmanos.com

      http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=946

      VIVA MEXICO LINDO Y QUERIDO
      DESDE EUSKADI UN GRAN SALUDO
      Y AL PUEBLO DE LIBIA QUE DESDE EUSKADI SE SOLIDARIZA CON TODO ESTE ENGAÑO QUE SUFRIMOS TODOS POR ESTE ENGAÑO
      DEMAS DE NO VOTARLOS PLANTARE UNOS ARBOLES EN NOMBRE DEL PUEBLO LIBIO..

      Me gusta

  14. La mayoria de la gente que fueron a la manifestacion del 15M nada tenian que ver con DEMOCRACIA REAL YA, no pongais etiquetas donde no las hay porque sino es que todavia estais muy dentro del sistema. Aqui de lo que se trata es de crear UNION de esta manera se empieza a perder el miedo a lo que venga, por lo menos que esos niños o lo padres de ellos vean que estamos protestando por un mundo mejor, sin saber muy bien como hacerlo pero hay estamos. El que se quede en su casa y encima se queje de que esta controlado pues muy mal por su parte vete allí coge un microfono y diselo a todo el mundo que se den cuenta que esa no es la dirección ya sobran las palabras hay que pasar a los hechos.

    Me gusta

  15. fuerzas de el taliban poseen armas nucleares y grasias a dios todopoderoso no las an querido utilizar solo esperamos que usa abandone la negativa de la admision de palestina a la onu de lo contrario ya estan listas para ser detonadas en new york ahora que all qaeda es apoyada en venezuela y colombia , mexico los enemigos de dios tendran que cambiar su actitud en un mundo que es de todos un venezolano fue quien colaboro en el emsamblaje de las bombas pero al contrario de el taliban nunca se sabra de su identidad asi que ni el comando sur ni la otan lo podran masacrar como a nuestro gran lider osama bin laden

    Me gusta

  16. QUE ESTABAIS EN GRITANDO¡¡¡¡¡DEMOCRACIA YA !!!!!! Y POR ESO NO SE DIERON CUENTA DE LIBIA NO!!!!!!!!!!!!!! »ESOS » CAFRES ESPERABAN LA OPORTUNIDAD Y POR ESO LO HICIERON… ESTABAIS LUCHANDO POR LO VUESTRO MIENTRAS LOS HIDEPUTAS JODÍAN A OTRO PARA APROVECHAR LAS CIRCUNSTANCIAS
    JESÚS , AQUÍ EN MI LOCOMBIA QUERIDA HAY UNA LEY QUE DICE QUE CON EL 50 % DE VOTOS EN BLANCO , SE CAE EL GOBIERNO, TÉCNICAMENTE CESA POR MANDATO POR EL VOTANTE PRIMARIO – EL PUEBLO, BONITO CIERTO ? PERO DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO , DEJARÍAN SIN MANIPULAR LAS PAPELETAS EN CASO QUE SUCEDIERA? Y.. RÍO REVUELTO… GANANCIA DE PESCADORES…. DE IDIOTAS , SE ARMARÍA MAS GRAVE PORQUE TODAVÍA QUEDAN INVECILES QUE VAN A LAS URNAS CON LAS FAMILIAS , Y COMPADRES POR LAS TAJADAS PRESUPUESTALES DEL SIGUIENTE MANDATO, ESQUIROLES , ESBIRROS MALDITOS TRAFICANTES DE LAS DESGRACIAS HUMANAS, QUIEN LEVANTARÍA LA BANDERA CONTRA EL SISTEMA SIN QUE UNA BALA PERDIDA LA ACALLASE Y TODO POR ESOS LOS MALDITOS POLITIQUEROS DE OFICIO.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      HUGO EL SISTEMA QUE SEAN MONTADO ES DE VERDAD DESPRECIABLE NO TIENE EN CUENTA ALA JUVENTUD NI ALOS NIÑOS QUE SON NUESTRO FUTURO Y AY QUE CUIDARLOS QUE LES
      VAMOS A DEJAR UNA SOCIEDAD PODRIDA POR LA AVARICIA, NO UN GRAN CAMBIO SE AVECINA ES DE HECHO QUE ESTAMOS AQUI Y ES POR ALGO, Y EN EL HORIZONTE SE VISLUMBRA QUE ESTAMOS EN BUEN CAMINO QUE LE VAMOS A COGER AL TORO POR LOS CUERNOS
      Y VAMOS A DEJAR UNA HUELLA IMBORRABLE CONVIRTIENDO ESTE INFIERNO EN UN PARAISO PARA NUESTROS HIJOS..

      DESDE EUSKADI UN GRAN SALUDO A COLOMBIA Y A TODA AMERICA LATINA

      Me gusta

  17. 1º video segundo 35 a 39 vean la sombra del humo-
    niños victimas de la élite, rebeldes armados por los »salvadores de la democracia» malditos !! canibales!!!! REPTILES , también aquí en mi querida LOCOMBIA estamos de votaciones y ya voy a……. cojer pa’la carretera en mi bici, jamas daré ni mi familia un voto por ¡¡¡ ningún hijo de puta político lameculos gringos (buena jole) al contrario invito cada día a todo el que quiera ,a perdernos de las mesas, vamos INDIGNADOS con fe que estamos creciendo, hoy hubo manifestación de estudiantes en Bogota , y se grito por los INDIGNADOS DEL MUNDO, no! NO! NO PASARAN !

    Me gusta

    • HUGO ESTOY CONTIGO
      NO VOTAR ES SINONIMO DE LIBERTAD
      NO VOTAR ES SER LIBRE NO SER COMPLICE DE ASESINOS

      VIVA COLOMBIA Y SUS GENTES DESDE EUSKADI OS MANDO UN GRAN SALUDO LIBERTARIO
      P.D.T
      GRACIAS COLOMBIA POR ESTAR CON NOSOTROS Y ATODA AMERICA LATINA MEXICO PANAMA URUGUAI CHILE PERU BOLIVIA VENEZUELA PARAGUAI Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN MAS UN SALUDO WEWONES
      QUE TAMPOCO ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS POLITICOS Y BANQUEROS CORRUPTOS Y EL DIA DE LAS VOTACIONES EN VEZ DE IR AVOTAR PLANTARE EN EUSKADI UNOS ARBOLITOS EN RECUERDO DE AMERICA LATINA Y CON SUS SEMILLAS ALGUN DIA LAS LLEVAREMOS POR TODO EL MUNDO…………

      Me gusta

  18. HOLA A TOD@S
    VOTAR ES SER COMPLICE DE ESOS ASESINOS SIN ESCRUPULOS
    VOTAR ES ESTAR DE ACUERDO CON QUE SE NOS ROBE SE NOS ECHE DE NUESTRAS CASAS
    VOTAR A PAYASOS DE CIRCO MALEANTES ES MAS QUE DEMOSTRADO QUE NO SIRVEN MAS QUE A SU AMO DON DINERO
    EL DIA DE LAS ELECCIONES PASARE OLIMPICAMENTE DE VOTAR A ESTOS H. DE P. VAGOS MALEANTES Y
    ME IRE A PLANTAR ALGUNOS ARBOLES QUIEN SE APUNTA
    QUIEN TIENE UN PAR DE COJONES

    UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

    Me gusta

  19. Salid todos el 15 OCT no hagais caso a los que dicen que no y se quedan en sus casas, todo movimiento supuestamente controlado se puede descontrolar, nada tiene que ver el 15M con LIBIA y nada tiene que ver el 15 O con el 15 M puede ser algo nuevo, el 15 M ha despertado a muchisima gente y eso es lo que mas necesitamos. SALID A LA CALLE!!! siempre es mejor que quedarse uno en casa

    Me gusta

  20. señores, es dificil tomar una postura, ya que entre tanta desinformacion se sospecha de todo, pero lo cierto es que esto no puede seguir son mas las personas que sufren que las que estan en el poder y paradogicamente deberia de frenarse. imaginarse a un hijo o a un ser querido en la situacion de los habitantes de libia es aberrante, pero proximo a pasar, nadie esta libre, solo falta que estos criminales necesiten algo de tu alrededor y te lo arrebaten, de esta forma , que es la unica que conocen.
    seguimos solo opinando o….. actuamos.

    saludos

    Me gusta

  21. Asi se habla alto y claro . Saludos y aboicotear las elecciones de estos criminales

    Me gusta

  22. Esas imágenes de niños destrozados y otras imágenes más de otras personas destrozadas en Libia había que ponérselas hoy en pantalla gigante en el desfile del 12 de octubre a nuestras autoridades civiles y militares justo delante del palco para a ver si se sonrojaban y seguían teniendo ganas de celebrar algo y más pantallas gigantes por toda la castellana y por todo el recorrido del desfile para que todo borrego las viera y supiera lo que hay y después de esto dirigirnos al palco de autoridades y darles de hostias a todos y sobre todo a la ministra chacón que dijo que los F18 volvían a España, claro después de matar a inocentes con dinero de los contribuyentes españoles, ya no se necesitan allí, pero eso sí, a la espera de que si la OTAN necesita esos aviones pues se regresan a Libia a seguir matando, pero las fragatas van a seguir allí y los efectivos terrestres también.
    Y ahora BORREGOS el 20N todos a votar a rajoy que hay que bombardear más países con recursos que expoliar, que tienen unos dictadores muy peligrosos que asesinan a su población cuando se aburren.
    Hoy estaban todos los lameculos a hacerle el corrillo a rajoy, menuda tropa de gentuza se junta en las «altas esferas» de este país, ahora que ZetaPuta está acabado y ya no les sirve se acercan al otro desgraciado que nos va a dar por culo.

    PD: Discúlpenme el vocabulario soez pero ver tanta basura me llena de indignación

    Me gusta

    • Se te entiende la indignación , Jolé
      Las imágenes del niño con la barbilla colgando son muy fuertes
      Pido disculpas si me pase en las formas de decir lo que pienso sobre !5M y 15O y los que creen en ello pero me desestabilicé con esas imagenes también, afortunadamente ( por otro lado) porque el que no se enfade y se le caiga el alma con el resultado de los ataques de la Otan apañado está
      Me disculpo pero porfavor…intentemos acabar con esto
      Saludos

      Me gusta

  23. PAREMOS A LA MAFIA DE PSIQUIQUIATRAS Y FARMACEUTICAS Y VEREIS COMO SE ARREGLA EL MUNDO.
    COMISION CIUDADANO DE DERECHOS HMANOS DE ESPAÑA.

    Me gusta

  24. COLOMBIA ,dijo que si apoyaba , pero viene la votación del senado gringo al TLC y con EL, el chantaje .. vota así o no hay TLC,
    por otra parte mientras borbandean libia , ya estarán sacando petroleo robado para sus aliados europeos? , y la caza de brujas y los hambrientos ,? donde hay un reportero neutral que pueda enviar vídeos verdaderos de las victimas…de los petroleros ?

    Me gusta

  25. silvio jose pacheco da silva

    Libia, Iraq, Libano, Palestina, Somalia, Haiti… PLANETA… estado permanente de miedo, conflicto, destrucciòn, incertidumbre…patrocinados por ONU, OTAN, ¿HAARP? … pero estos son las RAMAS, ¿donde esta el ÀRBOL???

    Me gusta

  26. Según AL MUKAWAMA prensa on .line Gadafista, cita esta al portal del profesor Christof Lehman que dice que han sido capturados 22 soldados paracas ingleses del SAS ( comandos) y 44 han sido muertos en Sirte.

    http://resistencialibia.info/

    Me gusta

  27. Rosa de los vientos

    El pueblo unido jamás será vencido… 15 -O


    .

    Me gusta

  28. Rosa de los vientos

    Un general del ejército retirado admitió que, «Por cualquier medida, los Estados Unidos ha utilizado durante mucho tiempo el terrorismo». Recordó que, mientras trabajaba como un general militar de alto rango «, el Senado estaba tratando de aprobar una ley contra el terrorismo internacional», pero «los abogados le dijo a los redactores [de la factura que] en todas las versiones que produjeron los Estados Unidos constituiría una violación …. En consecuencia, tal ley no se aprobó nunca. » Escuchar su conferencia entera antes de que Brown estudiantes de la Universidad en este enlace … http://hammernews.com/odomspeech.htm

    Aquí el vídeo

    Me gusta

  29. España, ¡¡¡¡FUERA DE LIBIA !!! políticos criminales.

    Que la OTAN iba a proteger a la población ?? jajajajaj Los criminales nunca protegen nada.
    Los rusos estan sorprendidos porque la OTAN no quiere destruir los campos de amapolas en Afganistan. Menudos negocios que se hacen

    Me gusta

  30. Ya sabemos cómo debemos responder cada uno de nosotros el día de las elecciones… Unos irán en día de las selecciones a premiarles con un voto, porque no acaban de despertar…
    Y otros qué ya estamos más que mosqueaos (hartos) no les cederemos nuestro derecho votandoles, porque se pasan nuestras voluntades por su arco de donde les cuelgan sus huevos, y hemos decidido que ya que ellos determinan hacer las cosas sin consultarnos, qué decidan entre ellos a quienes les interesa cederse las butacas, para contemplar desde ellas su botín de guerra mientras saquean a los pacíficos ciudadanos.

    “Santiago 4: 1 ¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre vosotros? De los malos deseos que siempre están luchando en vuestro interior. 2 Queréis algo, y no lo obtenéis; matáis, sentís envidia de alguna cosa, y como no la podéis conseguir, lucháis y os hacéis la guerra. No conseguís lo que queréis porque no se lo pedís a Dios; 3 y si se lo pedís, no lo recibís porque lo pedís mal, pues lo queréis para gastarlo en vuestros placeres.”

    Así somos los efímeros humanos en nuestras necias y egoístas vidas.

    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

  31. propongo meditación creativa para esta noche a las nueve hora peninsular,hagamos estallar todos los aviones y armas de la otan,simplemente visualizando como se prenden fuego ellos solos ,aviones ardiendo ,armas que no funcionan arsenales de la otan explotando ,solo las herramientas nada de personal solo las herramientas que usan para matar.A las 9

    Me gusta

    • Este contenedor de semillas ya se conocia hace ciertos años.
      Está muy bien que se publique esto aqui, porque ha pasado desapercibido. Monsanto es un empresa Suiza lo mismo que Nestle y esta utiliza muchos trangénicos en sus productos. Como se vé no se cortan un pelo.
      Los agricultores de medio oeste yanky estan desesperados (con su ingenuidad y poner la mano en el corazón cuando suena el himno tienen bastante) Ellos que tanto miran por su bolso y su bandera, se la han metido cuadrada.Además de tener que comprar las semillas en todas las siembras tienen que comprar plaguicidas. Los precios los ponen las empresas a gusto y ellos además de contaminar los mercados de granos con los trangénicos (no digamos a los animales -vacunos, cerdos etc) estan en manos de esas empresas .Si el polen de los transgénicos caen en siembras normales lo contamina y pueden denunciarte por tener granos no comprados. TODO UN FOLLÓN .
      Que se jodan, Ellos no miran si contaminan a la gente o nó .Ahora han visto SU problema tb

      Me gusta

      • Se me olvidaba, que ahora hagan meditación creativa, como este de abajo jajajja. La mayoria de estos granjeros del medio West (integristas neo republicanos-tea party) tres C, les importan los ciudadanos, solo sus bolsillos.Ahora tienen la medida de su zapato

        Me gusta

  32. HOLA A TOD@S
    NADIE NOS PREGUNTO NI HUBO CONSENSO PARA ESTA GUERRA INUTIL Y DESTRUCTIVA POR PETROLEO.
    LA IMPOSICION POR DECRETO DEJO AL PUEBLO SIN LA HERRAMIENTA MAS IMPORTANTE QUE SERIA DECIDIR

    SOLO LA CAPACIDAD DE DECISION SI QUEREMOS O NO
    POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

    AY TENEIS LOS HECHOS Y LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE ELLOS
    ESTAN TRANQUILAMENTE EN SUS DESPACHO TOMANDO DECISIONES QUE NUNCA , NUNCA DEBIERON TOMAR SIN CONTAR CON EL PUEBLO EN REFERENDUN QUE SERIA LO MAS NATURAL

    COMO LOS LADRONES EN LA SOMBRA DE LA NOCHE DECIDIERON POR TI Y POR MI «CON QUE DERECHO»»

    ROBARON NUESTROS SUEÑOS ESTABA YA DECIDIDO HACE MUCHO TIEMPO
    EL PLAN DE EXTERMINIO MUNDIAL CARGARSE A 4.000000 DE SERES INOCENTES «»»»»»»»»»»»»»»CON QUE DERECHO»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

    ENVENENAR EL AGUA EL AHIRE,LOS BOSQUES LA ROPA QUE NOS VISTE LOS ALIMENTOS Y E AQUI ENTRAMOS TODOS Y TODOS SON
    EL PUEBLO Y POLICIAS QUE ELLOS SERAN LOS ULTIMOS EN CAER
    PERO SEGUN LOS PROTOCOLOS DE SION TAMBIEN CAERAN PARA
    «»»NO DEJAR NINGUN TESTIGO DE SUS PLANES PERVERSOS»»»»
    DE VERDAD CREEN QUE LES VAMOS A DEJAR

    NO PODEMOS CUESTIONAR QUE VENGAN LO ESTRATERRESTRES A SALVARNOS
    TENEMOS QUE SER NOSOTROS LOS QUE DEMOS EL PASO ADELANTE Sr@ POR LA AUTENTICA LIBERTAD

    UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

    Me gusta

  33. Asquerosos, malvados…alguien tiene que juzgarlos… ahora quieren seguir con siria iran y venezuela ….da mucha impotencia ver tanta maldad …reptiles sucios,¿ como los egerciitos del mundo no se les dan vuelta? por dios…si son realmente de alma negra!!!

    Me gusta

  34. La OTAN se declara “sorprendida” por la feroz resistencia del pueblo libio
    http://resistencialibia.info/?p=1310

    Me gusta

  35. El tsunami de los indignados va creciendo cada vez más y es imparable, mientras los gobiernos de políticos incapaces todavía no se dan cuenta de lo que se trata y quieren meter a la cárcel a los indignados y con golpes y patadas creen que se arregla todo.
    Eso demuestra que ya no dan la taya, y son unos perfectos mediocres. Tal ves sueñen con cárceles para millones de indignados todo es posible para la mentalidad de los políticos charlatanes y corruptos.
    Ya es hora que den un paso al costado los políticos que el Tsunami arrasará con todo lo podrido. Ya está en marcha los nuevos hombres y mujeres que eran el cambio si o si.

    Me gusta

  36. Salvajes, no deberíamos votar a ninguno de los partidos grandes, si sigues votántolos es que consientes las guerras, los robos bancarios y la corrupción.

    Me gusta

  37. Colombia ya ha caido y se une a Estados Unidos para no reconocer el estado de Palestina.
    Al final tantos cameos en películas de la CIA como Brooklyn y Colombiana han dado resultado, ademas de otras cosas.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_30900.html

    Me gusta

  38. Mientras tanto nuestros «queridos» gobernantes siguen posando sonrientes en las fotos de las campañas electorales y ruedas de prensa. Esto es la democracia…

    Me gusta

    • Felices han de estar los mercaderes de armas haciendo su agosto con las matanzas. Pero las personas no somos problema, el sistema que los secunda, protege y hasta nos vuelve cómplices, si que lo es.
      Con el masivo buen trato psicológico de la DEMOCRACIA DIRECTA, santo remedio para eso y el resto de temas que son igual de atroces, todos producto de la voluntad & capacidad de contadas personas con casi todo el poder humano concentrado, delegado, ubicados en la cúspide del sistema piramidal, claro.
      Una triste realidad que bien puede ser trastocada hacia un desenlace en verdad digno, bello, evolucionado.
      – ¿Cómo?
      – Con la voluntad & capacidad social el condicionamiento humano saludable, positivo.

      Me gusta

Deja un comentario