BENJAMIN FULFORD: El cambio del control financiero mundial está a la vuelta de la esquina

De nuevo publicamos un comunicado del periodista Benjamin Fulford portavoz de la Sociedad oriental del Dragón Blanco en el que explica la situación mundial actual y cómo los cuatro criminales todavía en el poder mundial están dando los últimos coletazos antes de caer definitivamente.

DESPERTARES

La reversión de polos del control financiero mundial está casi completada
Publicado por Benjamin Fulford
03 de Octubre, 2011

El proceso de desmantelamiento del grupo que ha controlado la mayor parte del mundo durante los últimos 300 años prácticamente ha finalizado, según fuentes directamente involucradas en el desmantelamiento. El desmantelamiento en si está siendo efectuado por los ejércitos, la policía y las agencias de inteligencia del planeta. El grupo que se está desmantelando es la Sociedad Thule, un conglomerado Nazi de los Skull & Bones encabezado por George Bush padre. Este grupo estaba tratando de iniciar la 3ª guerra mundial, con el fin de reducir la población mundial en un 85%, e instaurar un gobierno mundial fascista. En su lugar, serán llevados a la quiebra y puestos en la cárcel. Las evidencias de este proceso ya se están haciendo visibles para todo el mundo. Por ejemplo, el FMI, supuestamente prestamista mundial de última instancia, están diciendo que no tienen dinero para ayudar al Euro. Lo que lo convierte una clara prueba a disposición del público, de que la estructura de control posterior a la guerra se está terminando.
La mejor manera de entender lo que está sucediendo es echar un vistazo a este mapa:

Cumulative Current Account BalanceSaldos Acumulativos en Cuentas Corrientes – Fuente: Wikipedia

Este es un mapa mundial de la verdadera situación económica. En el se muestra el actual superávit y déficit en cuentas corrientes de los países del mundo. Los países que aparecen en verde en el mapa son los países que han prestado dinero a los países que aparecen en rojo. Esto se trata de dinero basado en el comercio físico real por lo que esta respaldado por valores “reales”, a diferencia de los billones y trillones anotados en libros de banco que se crearon por medio de fraudes.

Lo que ha sucedido es que los países verdes que han dejado de prestar dinero real a los países todavía controlados por los fascistas (el G-6: Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia y su pequeño grupo de estados esclavistas) a partir del otoño de 2008 . Esa es la verdadera razón de la llamada caída de Lehman.

Mirando hacia atrás, la titánica lucha por el control del sistema financiero mundial y por lo tanto, el poder mundial, ha sido espectacular.

Los fascistas contrarrestaron el ataque verde inicial, mediante el uso de la moneda fiduciaria para incrementar los precios mundiales del petróleo. También trataron de crear una crisis de hambruna pagando a los agricultores occidentales con el dinero fiduciario para cultivar “combustible ecológico”, en lugar de alimentos. Todos estos esfuerzos fracasaron debido a que los fascistas ya no tienen el control que tenían antes sobre los suministros mundiales de petróleo y alimentos.

Estos fascistas a su vez, también intentaron renegar de sus deudas mediante la creación de una nueva moneda a la que querían llamar el Amero. Este fue rechazado por los países verdes porque, con razón, dijeron que no querían que su dinero duramente ganado se devaluase. En su lugar, los países verdes actuaron al respecto para preservar el valor de su dinero negándose a aceptar todo dinero creado dentro de los EE.UU. a partir de 2008. Las evidencias se pueden encontrar en las cifras de comercio que muestran cosas como; un año de caída interanual del 77% en las importaciones de EE.UU. de coches japoneses o en la caída de 90% en el Baltic Dry Index (el precio de los gastos de envío).

Esto explicaría por qué el dólar estadounidense todavía no ha colapsado, a pesar de la decisión de la Reserva Federal de seguir imprimiendo incontables billones. Estos dólares sencillamente no van a ser introducidos al sistema financiero internacional, a pesar de estar metiéndole mano al índice Dow Jones.

Los fascistas ganaron un año de respiro cuando prometieron “cambio” con Obama. El cual terminó en 2009 después de que Obama mostrara con sus acciones que forma parte del fascismo continuado.

Desde entonces, los fascistas han estado actuando como drogadictos desempleados, vendiendo todo lo que pueden y escribiendo cheques falsos para pagar a sus distribuidores. Por ejemplo, fundieron y vendieron unas máquinas plateadas gigantes utilizadas en el proyecto Manhattan. También han recurrido directamente al robo.

Si nos fijamos en los países verdes del mapa, se pueden ver sus objetivos. Atacaron a Japón con un arma nuclear (generadora de tsunamis) y crearon la crisis nuclear con el fin de tratar de extorsionar (por desgracia con cierto éxito) a Japón su dinero.

Rusia reporta explosiones nucleares que golpearon una vasta red de túneles del ejercito de EEUU:

También derrocaron a unos cuantos dictadores como Mubarak en Egipto para poderles robar su dinero (obtuvieron los 70.000 millones de dólares del fondo para sobornos Mubarak). Luego invadieron Libia para robar el petróleo del país y más de 100.000 millones de dólares en activos. También mataron a los miembros de la división juvenil del partido gobernante de Noruega con el fin de tratar de extorsionarles sus de 1,5 billones de dólares en fondos de emergencia.

Ya que son matones con demasiado miedo como para atacar a países que pueden defenderse (Rusia y China), los próximos objetivos de estos delincuentes extorsionadores parecen ser los países de color verde más débiles como Arabia Saudita, Argelia y Venezuela.

Estos movimientos han hecho hacerles ganar algo de tiempo a estos fascistas. Sin embargo, el tiempo se está acabando. Las recientes maniobras ilegales para empujar hacia abajo los precios de los metales preciosos no les ayudarán.

Los fascistas también trataron de llevar a cabo un golpe de Estado contra los patriotas estadounidenses en el Pentágono y agencias, mediante la activación de bombas nucleares en Nueva York y Washington. A su vez, estas bombas fueron recogidas por las fuerzas patrióticas y se utilizaron para hacer estallar los almacenes en las instalaciones de las bases subterráneas en donde los fascistas tenían la intención de ocultarse en cuanto comenzase la Tercera Guerra Mundial (EEUU, EXTRAÑAS EXPLOSIONES Y TERREMOTOS EN AGOSTO).

Las bombas fueron detonadas de una manera específica para evitar la pérdida de vidas humanas. Los informes de 30.000 muertos son falsos.

Fuentes del KGB, el Pentágono y el MI6, confirman que la ojiva nuclear usada para inducir el tsunami en Japón y las dos usadas bajo tierra en los EE.UU. eran parte de cuatro cabezas que fueron robadas del submarino ruso Kursk. Esto significa que todavía tienen en su poder una cabeza nuclear, y probablemente se encuentre en Europa.

Es difícil saber cuándo se procederá al desmantelamiento definitivo de esta cábala, sin embargo la situación se ha reducido a unos pocos detalles técnicos jurídicos. Debido principalmente a que las autoridades que están desmantelando esta cábala, quieren hacerlo todo legal y constitucionalmente.

Aun así, el desmantelamiento ya ha comenzado. Sin olvidar los miles de banqueros que ya han sido detenidos, algunos peces gordos están en el punto de mira. Los procedimientos judiciales públicos ya han comenzado, por ejemplo, a Tony Blair, Nikolas Sarkozy y el del director del FMI, Christine Lagarde. Putin, por su parte, recientemente despidió a su ministro de finanzas a largo plazo, Alexei Kudrin, porque se había comprometido con los fascistas. Al presidente de UBS también ha sido retirado debido a sus conexiones con esta cábala.

Los fascistas han estado tratando de negociar su salida de esta situación. George Bush padre ha contactado con un miembro mayor de la Sociedad del Dragón Blanco de EEUU y le ofreció “todo el dinero en el mundo,” a cambio de “no ir a por él”. Desafortunadamente para los nazis, muchos de ellos han tratado de mantenerse en el poder demasiado tiempo y ya no están en condiciones de que se negocien las inmunidades para sí mismos. Fuentes del Dragón Blanco en las agencias de EE.UU. dicen que los cabalistas de la talla de los últimos cuatro presidentes irán a la cárcel.

Traducción: Rafael Neville
Fuente: lapirularoja
Artículos relacionados:  BENJAMIN FULFORD, SEPTIEMBRE DE 2011, COMITE DE EMERGENCIA Y ENTREVISTA CON DAVID WILCOCK, NUESTRO FUTURO INMEDIATO

BENJAMIN FULFORD DENUNCIA LOS PLANES DEL PODER PARA EXTERMINAR A LA POBLACION MUNDIAL y LES LANZA UN ULTIMATUM

Visita las categorías BENJAMIN FULFORD y CRISIS para más información

55 Respuestas a “BENJAMIN FULFORD: El cambio del control financiero mundial está a la vuelta de la esquina

  1. yo vi un video de benjamin fulford de septiembre del 2009… ahi decia que el sistema ya iba a caer en ese año y en el video aparecia leo lyon zagami, se supone que leo representaba a los masones y se iban a aliar para que cayeran los masones «malos» en ese mismo septiembre o al menos se iban a notar cambios… y bueno dos años despues de ese video no sucedio nada… la verdad estaba muy interesado en estos temas pero con promesas sin trascendencia como esa.. la verdad desaniman a uno para apoyar el movimiento o de menos creer… si alguno de ustedes me podria explicar que paso con el asunto de la caida de los masones en septiembre del 2009 dictada por el señor fulford… pues se lo agradeceria enormemente… por que la verdad pues senti mucha desilusion al respecto, aun asi sigo tratando de informarme.

    Me gusta

  2. El «wifi» puede afectar al desarrollo cerebral de los niños
    Los expertos reunidos en el encuentro «Radiaciones No Ionizantes» han abogado por retirarlo de los centros educativos

    Expertos han alertado de que el wifi puede afectar al desarrollo cerebral de los niños y han abogado por retirarlo de los centros educativos, durante un encuentro sobre «Radiaciones No Ionizantes» celebrado este viernes en la sede de la Unión Europea en Madrid.

    «Su cerebro aún está en proceso de formación y los campos electromagnéticos pueden afectar a su desarrollo», ha alertado el director del Laboratorio de Bioelectromagnetismo del Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid, el doctor Ceferino Maestu. De esta manera, ha afirmado que «ya se está viendo en ellos muchas alergias y otros trastornos que podrían estar relacionados con este fenómeno».

    Por su parte, el coordinador de la Unidad de Fatiga Crónica del Hospital Clínic de Barcelona, el doctor Joaquín Fernández-Solá, ha señalado que los wifis están presentes en colegios, domicilios, vías públicas y ha hecho hincapié en los efectos acumulativos de estas radiaciones. “Hay un auténtico bombardeo de radiaciones”, ha insistido.

    La Organización para la Defensa de la Salud, integrada en la Fundación Vivo Sano, en colaboración con la Fundación para la Salud Geoambiental y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid pusieron en marcha recientemente la campaña «Escuela sin wifi».

    «En Europa hay un verdadero movimiento para retirar los wifis de los centros docentes y en su lugar utilizar el cable. Tecnológicamente existen posibilidades que no ponemos en práctica sólo por comodidad. En Francia, el parlamento ya debatió sobre este asunto hace dos años», ha explicado la catedrática de Biología Celular y Magnetobiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, la doctora María Jesús Azanza. Por su parte, el coordinador federal de Ecología y Medio Ambiente de IU, José Luis Ordóñez Fernández, ha informado de que su grupo ha presentado una proposición no de ley en el Congreso dirigida a proteger de las radiaciones no ionizantes a los colectivos más vulnerables.

    Fuente : ABC
    EXTRIDO DE :: http://tonymolony.wordpress.com/2011/10/15/el-%c2%abwifi%c2%bb-puede-afectar-al-desarrollo-cerebral-de-los-ninos/

    Me gusta

  3. Rubalcaba se aferra a feministas, laicos y al 15-M

    oct 15-M

    El PSOE concluirá este sábado su proceso preelectoral con la aprobación en el Comité Federal del partido del programa electoral, lo que se hará por unanimidad, para empezar la recta final hacia el 20-N en lo que ya será campaña electoral pura y dura.

    El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha culminado su propuesta programática con nuevas medidas para tres colectivos muy significados: las mujeres feministas, un guiño al laicismo y muchas ideas del movimiento 15-M.

    En cuanto a las mujeres, las últimas propuestas del programa incluyen iniciativas más atrevidas que en la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero, como dar un tiempo de ocho años a las empresas para que haya paridad en los Consejos de Administración y que cumplan la Ley de Igualdad, o excluirlas de las ayudas y subvenciones públicas. Hasta ahora, sólo se pedía que “procurarán” cumplir dicha ley. También incluye medidas relativas a la erradicación de los anuncios de prostitución en los medios de comunicación.

    Sobre la laicidad, se quieren quitar los privilegios hipotecarios a la Iglesia, relativos a poder apropiarse de terrenos no escriturados. Sin embargo, nada se dice de denunciar el concordato con la Santa Sede, como se pidió en la Conferencia.
    Política en numerosas enmiendas

    Finalmente, el PSOE incluye en su programa numerosos guiños a propuestas del 15-M. Desde reformas para mejorar el funcionamiento democrático -desde facilitar más la iniciativa popular, hasta el acercamiento a los representantes de los ciudadanos- hasta incluir la dación en el pago de las hipotecas por ley.

    A falta de que el candidato se guarde alguna propuesta novedosa hoy, en su discurso final tras el Comité Federal, Rubalcaba ha cumplido su palabra y ha optado por un programa riguroso, concreto y sin grandes sorpresas.

    Las grandes líneas sobre empleo, financiación de la sanidad y la eduación, su apuesta por el Estado de Bienestar ya las había perfilado. Ahora, termina con un guiño a los sectores progresistas, pero sin excederse demasiado en ninguna medida, intentando recuperar voto de la izquierda sociológica. La suerte ya está echada, y ahora ya sólo resta la campaña… y un debate.

    Fuente : El Mundo

    Me gusta

  4. siguen experimentos mk ultra en argentina denunciados al fbi de la embajada de estados unidos en el año 2008 USAN DE CAMPO DE CONCENTRACION EMPRESAS MULTINACIONALES PARA SOMETER EMPLEADOS Y SUS FAMILIAS AL CALVARIO DEL MK ULTRA SON COMUNIDADES NAZIS SATANISTAS QUE INGRESARON A ARGENTINA SIMULANDO SER JUDIOS

    Me gusta

    • LOS NAZIS FINANCIANDO AL PSOE

      Nazis los hubo en las mejores familias. Fritz Thyssen, magnate del acero y tío político de Carmen Thyssen-Bornemisza, escribió él mismo un libro titulado Yo financié a Hitler. Tuvieron sus nazis los Krupp, fabricantes de tremendos cañones y otros ingenios para las carnicerías europeas. También nazi y también archimillonario fue Friedrich Flick, el mismo que se hizo famoso en España cuando el entonces presidente Felipe González aseguró en el Parlamento que “ni Flick, ni Flock” habían financiado ilegalmente al PSOE. Krupp y Flick (sin noticias de Flock) fueron condenados por crímenes de guerra en los juicios de Núremberg. La reputación de los Quandt, en cambio, salió indemne de sus muy lucrativas aventuras nazis. Hasta 2007.

      Nadie antes que Scholtyseck había podido hurgar sin restricciones en los archivos de los Quandt. Se lo permitieron hace tres años, después de que un documental de la televisión pública NDR llevara a las salas de estar de toda Alemania la historia de los dueños de BMW. Muestra el regreso del superviviente del campo de trabajo de AFA Carl-Adolf Soerensen. Uno de los 50.000 esclavos que trabajaron gratis para los Quandt: “Siempre que sueño estoy aquí de vuelta, en el campo”. Habla en danés sobre las condiciones de trabajo que mataron a decenas de sus compañeros. “Era el infierno”. El partisano antinazi danés rompe a llorar y se disculpa en alemán, “es demasiado»

      FUENTE http://tonymolony.wordpress.com/2011/10/15/emerge-el-pasado-nazi-de-los-duenos-de-bmw/

      Me gusta

  5. Quien ers tu Maria , no te leo porque no tengo tiempo, pero pienso que estas confundiendo y arremetiendo contra el Dragon Blanco. Pues mira es lo unico que conocemos y nos dicen como va todo. Gracias a Benjamin que da la cara y nos informa y se juega la vida

    Me gusta

    • no conozco a nadie que sepa y/o haya oido hablar de este tema y que tantos dias estais diciendo / informando, con todo respeto es todo una broma en un blog que parece y/o presume de serio.? vamos, un asunto de este «calibre» si es y/o fuera «real» no se publicaria con la facilidad que aqui lo exponeis y/o tambien se sabria por otros medios, la verdad, no vuelvo a abrir este blog que en un principio me atrajo y lo seguia con avidez hasta que no sea mas serio, porque la verdad tambien para leer bromas hay otros blog que lo hacen con «gracia».. y este blog lo seguia no por sus «bromas» sino por todo lo contrario y las opiniones del Sr. Benjamin y los «otros» parece mas de «chalados» y por favor aunque utilizo esta palabra no quiero faltar al respeto al señor este que no se va enterar por que no me va a leer, ni a los que leen este blog como yo.
      Mis mas cordiales saludos y por supuesto cada uno es libre de hacer / decir lo que quiera, pero no mola intentar meter gato por liebre teniendo al lado la ignorancia y al momento en que estamos viviendo.

      Me gusta

    • ANONIMO
      CREO QUE LLEVA MAS DE 30 OPERACIONES DE CIRUGUIA MEDICA PERO SIN RESULTADOS Y LA AN DEJADO BASTANTE MAL DE LAS OPERACIONES CITA LOS MEDIOS PERO COMO SON CORRUPTOS
      DEL BOTIN Y COMPAÑIA PUES LOS ERRORES MEDICOS LOS QUIERE SACAR A LA LUZ PUBLICA PERO PARECE QUE VA MAS LENTO
      EN FIN UN POCO DE COMPRENSION Y SI PODEMOS POCO A POCO LE IREMOS AYUDANDO MUCHAS GRACIAS
      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

  6. Hay que comprender bien las cosas, esta revolucion mundial es porque el 99 por ciento de todo el dinero esta en manos de 4, y solo el 1 por ciento esta para todo la poblacion mundial. Hay que verlo a si para entender lo que esta pasando, y no pensemos mal del Dragon Blanco que esta luchando para liberar ese dinero que es de todos

    Me gusta

  7. Preferís vivir en un mundo de ignorancia y pasividad absoluta no tenéis el valor de en fretaros a esta realidad mi por vosotros y meno por los demás , no tenéis ni el valor mi el coraje de enfrentaros a ello como hacemos nosotros sea este tema o otros , yo llevo mas de 30 año luchado por mi y por vosotros , y que habéis echo absolutamente nada el miedo so paralizado jamás nadie me hayudado , pero esto no me a parado y seguido luchado por mi y por vosotros , en esta lucha ya e tenido dos intento de asesinato pero ni así me va acallar , no soy una cobarde mi tengo miedo como vosotros .
    http://injusticiasmedicas.blogspot.com/



    ESTO ES LO QUE NO QUEREIS VER NI A FRONTAS .
    http://www.youtube.com/watch?v=6qOkeF0CWUY&feature=related .

    no soy yo sola la que esta en esto pero somos tan poco y lo unico que resibimos es criticas injusta insolidaris y solo pretedemos salvar vuestras vidas y veais la realidad del mundo y todos unidos , podamos vivir en la paz y el amor , no en este infierno que estamos ahora
    ESTA ES UNA ENTREVISTA Y VIDIO DEL .
    La Élite no es tan poderosa como nos están haciendo creer. Desarrollo de la entrevista:
    Benjamin Fulford, un periodista financiero.
    Ataques nucleares contra las bases subterráneas.
    Los acuerdos de Bretton Woods prepara el escenario.
    77 países no alineados pusieron Cuentas de Garantía Mundiales.
    Kennedy trató de acabar con la FED y la Guerra Fría.
    China y los países no alineados querían el control financiero.
    La Reserva Federal tenía que pagar el 12 de septiembre de 2001.
    El fascismo global después del holocausto nuclear.
    Rusia y China los zanjaron, y la «perdida» de 2,3 trillones de dólares.
    La sociedad del Dragón Blanco (White Dragon) y otros más.
    La lucha peligrosa contra la Kábala.
    ¿Por qué Japón no estaba usando su dinero de curar el planeta?
    El Complejo Militar-Industrial.
    Órdenes de Asesinato.
    Los chinos libran la lucha financiera comprando activos reales.
    El Shock de Lehman Brothers fue un contraataque hacia los asiáticos.
    Los atentados de Noruega y la amenaza de la kábala.
    El tráfico de drogas y el tráfico de armas nucleares (Submarino ruso Kursk).
    Barco de perforación Chikuyu Maru y el sismo de Japón.
    Fukushima: Plutonio puesto un mes antes del ataque, Higashi Nippon House dispara sus acciones un mes antes del ataque.
    Kirk Campbell y bróker japonés Ichiro Osawa.
    Benjamín Netanyahu y el aviso al Primer Ministro japonés Naoto Kan.
    Israel e Irán: Un plan fallido (¿Será ahora Grecia y Turquia?).
    La Religión y el Fascismo.
    La Religión Monoteísta y el Control Mental.
    El Pentágono y la voladura de las bases subterráneas
    ¿Por qué la Kábala necesita robar dinero?
    Los asiáticos cortan el suministro de dinero a Wall Street.
    La clasificación de patentes: Libro «The Source Field Investigations».
    El Monumento de Georgia:http://www.wired.com/science/discoveries/magazine/17¬-05/ff_guidestones
    Los Nazis ecologistas.
    El G5: Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos.
    No hay un colapso económico mundial.
    La Reunión de Mónaco.
    Los Suizos y la Reunión Bilderberg 2011.
    Los medios no hablan de la verdad del 9/11.
    La Logia Francmasónica P2 y el Vaticano.
    Los Sombreros Blancos (White Hats) del Pentágono.
    Una Comisión de la Verdad y Reconciliación.
    Japón no va a terminar como la Unión Soviética.

    Me gusta

  8. Hay personas que tienen información sobre algún tipo de eventos raros, extraños, secretos. Muchos grupos de poder que llevan en secreto algunos eventos, no desean que alguien los revele. Evidentemente una persona que revela secretos de grupos de poder, tendrá un pánico tremendo. Hará cualquier cosa para protegerse y muy posiblemente afectará su conducta. Padecerá algún tipo de paranoia persecutoria, y en Fulford le estará pasando algo parecido. Imaginaos pues que un grupo de poder os persigue sigilosamente por estar revelando datos. Ya me diréis cómo actuar, como sentirse y el cambio conductual, etc.
    Posiblemente no todo sea real, posiblemente haya alguna exageración en sus comentarios o tal ves sean irreales o no. Eso solamente lo sabe él.
    Sin embargo, algunas cosas que pueden coincidir con eventos que vivimos son reales, por razones obvias (las vivimos).
    Si esto es así, no indica que debamos caer en una histeria colectiva, en una locura total, en un pandemonium. Sino que deben ser temas a considerarse para tomar conciencia, para despertar con todo. Los recursos naturales, la actitud, el auto-conocimiento, la instrospección, la evolución interior.
    No es cuestión de coger un garrote y dar de hostias a cualquiera en una manifestación, porque con esta actitud bélica se propaga más de lo mismo.
    Es cuestión de entender, de comprender, de despertar. De salirse del consumismo, de lo impuesto en nuestra «educación» (condicionamiento, entrenamiento), de evitar la fragmentación (partidos políticos, xenofobia, clasismo, etc.)

    Me gusta

  9. Este periodista Judío Canadiense…esta completamente chalado… o solo desvirtúa información…Desde el comienzo esta nota parte con mentiras brutales, » La Sociedad Thule, un conglomerado Nazi de los Skull & Bones encabezado por George Bush padre.»
    Por favor señores, he leído idioteces y esta brutalidad.
    La organización de Thule…es completamente opuesta a los Skull & Bones, ya que estos son masones, y la orden de Thule es Nazi e hiperborea, y por ende anti masonica y antijudía…
    Creo que este periodista es un ente distractor para el mundo, mezclando peras con manzanas… intencionalmente para crear confusión.
    Y al comenzar con una falacia tan brutal, ya no vale la pena leer nada mas de este servidor de ustedes saben quien…

    gracias a Despertares por su trabajo

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      FENRIR
      SABES QUE TE DIGO QUE TIENE UN PAR DE COJONES COSA QUE ALGUNO POR ESTOS LARES LEBRILLA MUY POCO Y NO LE LLEGA A LA SUELA DEL ZAPATO A ESTE SEÑOR
      Y SI TIENES DOS COJONES CITA LAS FUENTES EN VEZ DE VERBOREAR POR QUE PARA LAS SOCIEDADES SECRETAS O DISCRETAS THULE SON TAN H.DE P. COMO SKULL & BONES
      SI NO DEMUESTRAMELO CONTRARIO WEWON

      UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

      Me gusta

      • JESUS

        1º Te pido que redactes mejor y en minúscula para entenderte bien por favor.

        2º Me extraña que no sepas que fue la orden de Thule y los skull & bones… para pedirme las fuentes…como veo que eres un flojo e ignorante te dejo un link, donde podrás informarte mejor antes de hablar.
        http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Thule
        http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_%26_Bones

        3º Un consejo, si un tipo cualquiera comienza a hablar de cualquier conspiración…estate atento ya que si comienza su relato con una mentira, en la que pone en el mismo saco a un grupo judío masónico como es Skull & bones… con los Nazis… se ve que solo busca producir una gran confusión y esconder sus oscuras intenciones, por que no reconoce que Bush es un gran socio del sionismo mundial y que ellos son los culpables de todo lo malo que ocurre en el mundo y como Bush es la imagen del mal viva… lo asocia con los nazis para proteger a los verdaderos amos del mundo…
        Recuerda a quien pertenece el aforismo DIVIDE Y GOBIERNA…

        4º…Quien es el WEWON ahora???

        Me gusta

        • FENRIN NO AS ACLARADO NADA
          DEDONDE SACAS TU QUE BENGAMIN FULFOR ES JUDIO
          Y ME PONES UN ENLAZE DE WIKIPEDYA DE LOS NAZIS TE HABRAS ERNIADO BUSCANDO NO WEWON
          SON HIJOS BASTARDOS Y TU SI QUE ESTAS DESINFORMANDO MAJETON QUE TE RAYAS CON LOS PUTOS NAZIS DE MIERDA QUE SEGURO QUE SON TUS PRIMOS
          LOS DOS SON UNOS H.DE P. SOLON CAMBIAN LOS SIMBOLOS
          Y CORTA EL ROLLO CHUMGO QUE LLEVAS CON LOS PUTOS NAZIS DE MIERDA VAS DE LISTO PARECES QUE LE COMES BIEN LOS CATAPLINES A LOS NAZIS Y RESPECTO A MI ESCRITURA SINO TE GUSTA TE JODES YO SOY EL QUE SOY
          Y POR QUE UN NAZI DE MIERDA ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER LE DIGO
          NI DIOS
          NI REY
          NI AMO
          WEWON SI CON DOS COJONES
          20N ..Y NO LOS PIENSO IR A VOTAR PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES DAR EL PODER A CUATRO H.DE .P

          UN GRAN SALUDO LIBERTARIO
          P.DT. DEJA DE COMER CARNE TE CORROE EL CEREBRO

          Me gusta

          • JESÚS
            Pensé que escribías así por que eras alternativo, pero ahora me doy cuenta que eres un soberano imbécil…que no tiene ni la mas mínima educación…
            Ahora , en que momento te dije que soy NAZI???…
            Solo trataba de mostrarte un poco de la Verdad, pero tu representas al típico CIEGO QUE NO QUIERO VER…y realmente me das vergüenza ajena que firmes con «Un gran saludo libertario»…cuando con tu actitud solo hace que las personas se alejen de la libertad y la verdad…
            Eres peor que Fulford…ya que solo disparas mierda carente de argumentos…sospecho que eres un niño por como te expresas…
            Mira por si no sabes Fulford es judío canadiense y vive en japón, para comprobarlo seleccionas el nombre de Fulford, y le pones buscar al ordenador y después me contestas…eso lo debes saber hacer…o es mucho para tu cerebro?
            por si te complica un poco aquí tienes un link: http://www.urgente24.com/noticias/val/5826-126/quien-es-benjamin-fulford-japon-terremotos-y-haarp.html

            La educación es importante Jesus, para atacar debes conocer, eres un bárbaro inculto y no posees argumentos…creo que despertares es para personas que buscan la verdad, y que aceptan distintos puntos de vista …sólo así lograremos conocer la verdad…con tu actitud infantil e irreverente solo te alejas de tus objetivos…no acuses sin saber con quien hablas…solo demuestras lo poca cosa que eres…pero sabes algo, no creo que seas malo, solo eres un homínido, tricerebrado, vehemente…y herbivoro.

            Un saludo ilustrativo

            Me gusta

            • HOLA A TOD@S
              FENRIR MUY BUENO SI SEÑOR CON COJONES Y YA SABES QUE TE ESTAS PONIENDO A MI ALTURA ES DECIR TU TAMBIEN ESTAS FALTANDO AL RESPETO WEWON PERO ME LO TOMO CON HUMOR Y ALEGRIA
              UN SALUDO LIBERTARIO

              Me gusta

            • HOLA A TOD@S
              TE PONES A MI ALTURA Y LO DE ABAJO EN MINUSCULAS ES TU MIERDA DE CULTURA MUY FINO COPIO TUS PALABRAS Y LAS PEGO EN MINUSCULAS
              FENRIR
              2º Me extraña que no sepas que fue la orden de Thule y los skull & bones… para pedirme las fuentes…como veo que eres un flojo e ignorante te dejo un link, donde podrás informarte mejor antes de hablar.
              pero ahora me doy cuenta que eres un soberano imbécil…que no tiene ni la mas mínima educación…
              Ahora , en que momento te dije que soy NAZI???…
              realmente me das vergüenza ajena que firmes con “Un gran saludo libertario
              Solo trataba de mostrarte un poco de la Verdad, pero tu representas al típico CIEGO QUE NO QUIERO VER…y realmente me das vergüenza ajena que firmes con “Un gran saludo libertario”…cuando con tu actitud solo hace que las personas se alejen de la libertad y la verdad…
              Eres peor que Fulford…ya que solo disparas mierda carente de argumentos…sospecho que eres un niño por como te expresas…
              Mira por si no sabes Fulford es judío canadiense y vive en japón, para comprobarlo seleccionas el nombre de Fulford, y le pones buscar al ordenador y después me contestas…eso lo debes saber hacer…o es mucho para tu cerebro?
              por si te complica un poco aquí tienes un link: http://www.urgente24.com/noticias/val/5826-126/quien-es-benjamin-fulford-japon-terremotos-y-haarp.html
              Y ME IMPORTA UNA MIERDA QUIEN SON= Thule y los skull & bones… PARA MI SON IGUALES UNOS ASESINOS DE MIERDA

              SI QUIERES MODERAR EL FORO ABRETE UNO PARA TI SOLO
              PORQUE TU SI QUE ESTAS DIVIDIENDO
              PARECES UN DEBUNKER DE ESOS Y EL BENJAMIN FULFOR TIENE DOS COJONES BIEN PLANTADOS AUNQUE SEA JUDIO CANADIENSE POR QUE PARA ESTAR CON ESA GENTE YA AY QUE TENER COJONES
              BIEN PUESTOS PARA CONTAR LA VERDAD WEWON

              Me gusta

  10. no hace muchoEN LOS TELEDIARIOS dijeron:eeuu no puede comprar coches a japon(las ventas de coches japo callo por los suelos.y hay muchas mas noticias parecidas.LO DEL FONDO MONETARIO ES RECIENTE.INCREDULOS!!!!!

    Me gusta

    • Sí eso es cierto lo de los coches japoneses, ya no se venden en USA, yo la 1ª vez que estuve en ese desgraciado país me llamó la atención su parque móvil, un porcentaje muy alto era de coches japoneses sobre todo HONDA los había por todas partes.
      Es que esas noticias sin un contexto mayor en el que se pueden estar desarrollando otros acontecimientos, pueden pasar desapercibidas, pero tal vez el Fulford este esté diciendo la verdad, aunque algo friki sí que parece el tipo.

      Me gusta

  11. La verdad es que no hay que fiarse de nadie, Benjamin parece noble pero los que estan detras no se como seran, el viejo aquel de fusil que estaba en la rueda de prensa con Benjamin , no me gusto nada su porte no se que pintaba con el fusil alli y con aquella cara

    Me gusta

  12. Yo al igual que otros tengo mis reservas con la informacion de este Sr. Aunque prefiero no hacer burlas ni mucho menos pero si cuestionar. Como sea es informacion que me parece interesante de analizar y no descartar solo por hacerlo. Como sea, en caso de que todo esto sea verdad se tendra que ver en un periodo corto de tiempo ya que segun el mismo lo dice, no faltaria mucho para que esta elite sicopata termine de derrumbarse.

    Solo que no vaya ser que quiten a unos para ocupar ellos la cima de la piramide.

    saludos.

    Me gusta

    • EXACTO ESA ES LA CUESTION CAMBIO DE MONOS HABER QUE MONO PONEN AHORA O SI DE VERDAD SE DERRUMBA TODO ESTA FARSA ES BABILONICA
      Y ESTELAS DE CHEMTRAILS EN BILBAO E VISTO CUATRO Y SIEMPRE ORIENTADAS AL SOL QUE, AY MUY POCA GENTE LE MIRE DE FRENTE PERO ESTAN AY

      UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

      Me gusta

  13. Maruxa, el rescate solo es una parte del negocio, la herramienta para el control, la caida o el salvataje de Grecia es cuestion de su desicion, que claro ya esta tomada, lo que nos resta ver son los resultados.
    Hemos visto ha esta gente imprimir soretecientos mil millones para rescatar ee.uu., luego siguieron anotando en los ordenadores otros soretecientos mil millones para los bancos europeos.
    El paripe de Grecia no es que se les corta el grifo, el grifo es de ellos, sus planes estan muy por encima de nuestras elucubraciones.
    De momento nada se les va de las manos, aunque si tropezas con las manos llenas de huevos es posible que la tortilla sea inevitable.

    Me gusta

  14. Veras Adrian no te bastan los comunicados ? A mi demomento si , y algo veo a la elite corrupta les estan cortando el grifo, no quiren dejar caer a Grecia para continuar sacando mas jugo, ese es su plan. Se les corta el grifo no hay dinero para rescatar segun ellos y lo estamos viendo, Grecia esta apunto de caer y despues vamos los demas paises en domino, cuando pase eso los iluminatis tienen la batalla perdida, es cuendo se les echa del poder. No es normal que en galicia en esta epoca del año tengamos este sol y ni caiga ni una gota de agua, pienso que le estan dando al haarp para secar los campos , cuando no hay aviones hay haarp

    Me gusta

  15. yo veo a Fulford y a sus aliados como los mismos que estan ahorita, solo que juegan otra cara de la moneda para que nos sintamos que son diferentes y que nos salvan. saludos

    Me gusta

  16. Este muchacho es el portavos de lo que hoy seria la institucion mas poderosa de la tierra, ya que es capaz de hacer frente y vencer a los poderes milenarios nefastos, La Hermandad del Dragon Blanco.
    Nos cuenta con detalle lo que hacen (siempre despues de que ocurre) sin ninguna prueba ni nada de lo que asirnos para darle credibilidad, solo tenemos un tipo con webcam usando mapas de wikipedia diciendonos que los que aun rigen todas las cuestiones en este mundo estan derrotados!!
    Y aun no tenemos un solo cambio real, NI UN SOLO cambio real en las estructuras de control, (gobiernos, bancos, medios). ¿y estan derrotados?
    Es un chiste, parece como si estuviera dirigido a una audiencia de unos 12 años de madurez mental.
    Y esta super organizacion combate con los mismos metodos que su enemigo… ¿En que se diferencian? malo malo malo.

    Me gusta

  17. acaso no le extraña anadie todo el mal que existe en el mundo,no han tenido tiempo en siglos de quitar la pobreza y CON EL APOYO DEL VATICANO Y SU DINERO?.UNA MENTIRA SE CAMUFLA CON OTRA MENTIRA,Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE TIENES TANTAS QUE SE TE CAEN ENCIMA. SI EXISTE EL MAL,EXISTE LO OPUESTO «EL BIEN»,EL YIN Y EL YAN , QUE A LOS ILLUMINATIS POR CULO LES DARAN.GRACIAS A LAS FUERZAS DEL BIEN(llevo tres dias sin ver aviones fumigadores ,incluso en la sierra).

    Me gusta

    • Llevas tres días sin ver aviones fumigadores porque hay un anticiclon en la península, pero auguro que este fin de semana fumigarán de nuevo, porque se esperan lluvias para la próxima semana, cada vez que se aproxima una borrasca fumigan y después no cae una gota de agua, aquí en Galicia antes empezaba a llover y era normal que estuviera meses lloviendo ahora ni gota.

      Me gusta

    • Desde luego en Barcelona no he visto aviones en estos días, no se a que se debe, tal vez se han quedado sin dinero..???
      Saludos

      Me gusta

  18. A los que luchamos por la verdad y la justicia a casi a todos nos tratáis igual sin respeto ni humanidad y no os dais cuenta del daño que hacéis, pero miraros a vosotros mismo a quien realmente os estay haciendo daño a vosotros mismo, no a nosotros sea verdad o mentira hay esta.
    Tenéis vosotros el valor de hacer lo que el hacer, y si fuera mentira no se jugaría su propia vida por vosotros yo tengo otra lucha, parecida y ya e tenido dos intento de asesinato, lucho por mi pero también por vosotros.
    Y que e recibido lo mismo que el, vuestra crueldad y deshumanización, solo pedimos un respeto el mismo que os damos.

    Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
    Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
    Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
    Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
    Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
    Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
    Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
    Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
    Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
    Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
    Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
    Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
    Vivir en la sin razón y juzgado a los demás sin pensar el daño que se hace.
    30 año llevo luchado por mil injusticia lucho por mi pero también por los demás no acepto y permito esta injusticias.


    http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/

    CADA AÑO HAY
    10.000.000 VICTIMAS
    DE NEGLIGENCIAS MÉDICAS .

    Diez millones de personas son víctimas
    de descuidos médicos cada año
    Los ‘accidentes’ ocurren tanto en los hospitales y clínicas como en los despachos de consulta externa
    Oporto, 04 de octubre de 2007
    La Organización Mundial de la Salud (OMS)
    reveló que diez millones de personas
    son víctimas de descuidos médicos cada año.
    La alarmante cifra fue
    revelada durante la cumbre
    sobre seguridad de los pacientes
    que se realizó en Oporto (Portugal).

    Muertes innecesarias,
    lesiones de por vida,
    complicaciones de las enfermedades
    y retrasos en los diagnósticos
    son solo algunas
    de las «consecuencias
    de las prácticas equivocadas
    del personal de salud»
    reporta la OMS

    Apoyado en las preocupantes
    cifras develadas en el evento,
    el máximo organismo rector
    de la salud en el mundo
    solicitó la intensificación
    de las investigaciones
    dedicadas a mejorar
    la seguridad de los pacientes.
    http://www.injusticiasmedicas.com
    Explotacion sexual de los niños ¿Por qué ?
    En el informe, Save the Children describe las ocho peores formas de explotación infantil y el impacto directo que tienen sobre las vidas de los niños y niñas:
    1. Trata infantil: Un crimen de bajo riesgo y altos beneficios que mueve anualmente 23.500 millones de Euros y afecta cada año a 1,2 millones de niños y bebés.
    2. Explotación sexual con fines comerciales: 1,8 millones de menores son víctimas de este lucrativo negocio promovido por el turismo sexual.
    3. Trabajo infantil forzoso por endeudamiento: Millones de niños en el mundo trabajan para pagar a usureros las deudas de sus familias. Sólo en India hay 15 millones.
    4. Trabajo forzoso en la mina: Un millón de menores trabajan en minas y canteras de oro, diamantes, etc. En África occidental, 200.000, más de un tercio del total de la mano de obra.
    5. Trabajo forzoso en la agricultura: Millones de niños y niñas menores de 15 años, algunos en régimen de esclavitud, se exponen largas jornadas a pesticidas y maquinaria peligrosa.
    6. Niños soldados/combatientes: 300.000 niños y niñas menores de 15 años están relacionados de algún modo con las fuerzas armadas, la gran mayoría sufre abusos sexuales, algunos desde los 7 años.
    7. Matrimonio infantil forzoso: 14 millones de niñas adolescentes dan a luz cada año y 100 millones de niñas contraerán matrimonio antes de cumplir los 18 durante la próxima década, la gran mayoría de ellas por obligación.
    8. Esclavitud doméstica: Los menores esclavos domésticos, en su mayoría niñas, sufren castigos extremos como golpes con planchas ardiendo, flagelaciones y quemaduras con agua hirviendo en sus cuerpos.
    http://injusticiasninos.blogspot.com/

    martes 19 de mayo de 2009
    Gracias por vuestra insolidaridad y deshumanización
    PENSÉ QUE CON ESTA PAGINA Y LO QUE IBA HACER ENCONTRARÍA UN SER HUMANO PERO ME HE ENCONTRADO CON ESTO UNA VES MAS. Creí que con esta pagina iba a encontrad a un ser humano pero me he encontrado esto. Gracias por vuestra insolidaridad y deshumanización, la llevo padeciendo 30 años y creía que ahora con Internet encontraría algún ser humano en algún rincón del mundo, pero ya veo que no, con mas de 80.000 correo que llevo enviados ,la respuesta de vosotros es la de siempre , el silencio cobarde y el miedo ; yo no soy una cobarde y lucho por mi , pero también por los demás ; pero a vosotros no os importa absolutamente nada , la vida ;el dolor y el sufrimiento de los demás os da igual aunque la mayoría tenéis el poder de evitarlo y ayudar pero no hacéis nada , el miedo y la cobardía os lo impide, pero a mi no. Seguiré enviando correos aunque una vez más nadie me ayude, lo hago por mi, pero también por los demás ahora no voy a parar. Antes lo hacía por razones económicas pero ahora mandar correo no me cuesta nada y los que ya están cabreados de recibirlo lo siento yo también estoy cansada de vuestra insolidaridad y deshumanización, llevo 30 años ya pero no voy a para cuando alguien me ayude de verdad dejaré de mandarlos.

    Gracias por no ayudarme, gracias por no querer ver mi páginas Web gracias por vuestra insolidaridad y os deseo que tengáis la paz y felicidad que yo tengo lo 365 del año y las 24 horas del dia.
    curarelcancersi.blogspot.com

    Mas de 30 año llevo recibiendo esta insolidaridad y abecé crueldad en foro en debate me critica abecé por mi forma de escribir y las falta que tengo , que importa esto cuando solo quiero salva una vida y si escribo así de mal es por que no e podido ir a la escuela por mi misma e aprendido , y en esta lucha que llevo por mi y los demás ya e tenido varios intento de asesinato pero ni debajo tierra me va acallar no tengo miedo ni soy una cobarde si soy capase de hacer lo que yo ago por mi pero también por vosotros por muchos estudio y carreras que tengáis .
    http://www.injusticiasmedicas.com/12.2.21.htm

    http://www.injusticiasmedicas.com/12.2.22.htm.

    Os deseo desde mi corazón que tengáis la paz y la luz que tiene el mío .

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      MAR VALVERDE CEREZO
      TAN BIEN POR ENESIMA NO POR MILESIMA VEZ
      TAN BIEN CON DOS COJONES PERDONA LA EXPRESION
      PERO SIENDO LA PRIMERA VEZ QUE VEO TU POS AQUI EN DESPERTARES NO E VISTO QUE SEAN INSOLIDARIOS A EXCEPCION DE ALGUNA QUE OTRA CABEZONERIA Y TODO POR PREPOTENTES
      NO SE TRATA DE TENER SIEMPRE RAZON SINO RAZONAR CON SENTIDO COMUN
      EL NEGARSE A DESCUBRIR COSAS NUEVAS
      DESCUBRIR EL SENTIDO ALA VIDA
      VIVIENDO EN ESTA GRANJA IMPUESTA POR DECRETO LEY MASONICOJESUITAZIONISTABILDERBERS
      O MI CABEZONERIA YO LLEVO MAS DE TREINTA AÑOS COMIENDO FRUTAS GERMINADOS Y SEMILLAS Y MUCHOS AYUNOS CONTROLADO «EL PODER DE LAS FRUTAS ZUMOS AYUNOS Y MEDITACION
      COLGARE TU PAGINA EN SOLIDARIDAD EN MI FORO CREADO POR MI PARA EL DISFRUTE DE TODOS
      http://frucumen.foroactivo.com/f1-tu-primer-foro
      Y LOS MEDICOS QUITANDO UN PAR DE ELLOS QUE SE PASARON ALA MEDICINA NATURAL SON UNOS H.DE P. REDOMADOS Y SOLO EJERCEN POR EL PUTO DINERO MANCHADO DE SANGRE

      UN SALUDO LIBERTARIO

      Me gusta

      • Hola Jesús tiene raso, yo a lo de insolidaridad que me refiero es en los que me encontrado, en estos 30 años de lucha que llevo.
        Si el mundo esta en mano de cuatro pero por que, lo bai dejado, que haga lo que quieran ahora estay despertado y viendo esta realidad que no habéis querido ver.
        Y sobre los médicos hay alguno culpable pero la máxima culpa y responsabilidad es la administración, y vosotros por permitirlo, si fueran echo lo que yo y lo digo en general.
        Gracia por colocarme el blog un cariñoso saludo
        ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO.
        Soy esclavo de vosotros mismo, estay ciego y sordo ante un mundo que so utiliza.
        Soy esclavo de un sistema y gobiernos que os utiliza solo para ganar dinero para si mismo.
        Soy esclavo del consumismo y derroche que so a impuesto y habéis aceptado, sin hacer nada solo consumir y consumir para que otros se hagan millonarios.
        Soy esclavo por que asestáis este mundo de insolidaridad e injusticia y no hacéis nada.
        Soy esclavo de miedos impuesto de mentiras y engaños pero lo asestáis y no hacéis nada.
        Soy esclavo del trabajo imponiendo ante el trabajo que la familia.
        Soy esclavo de la avaricia y el poder de tener más y más, a costa de vuestra vida y de la vida de los demás
        Soy esclavo de impone ante el dinero que la vida vale mas, conseguir dinero que la vida mismas.
        Soy esclavo y responsable de vosotros mismo no podes culpa a otros de lo que hacéis soy vosotros.
        Soy esclavo por que lo permití y asestáis una bese por dinero y poder, y otras por miedo y cobarde.
        Soy esclavo de un mundo cruel y inhumano que solo tenga derecho a vivir unos cuanto a vuestras costa, pero habéis aceptado y permitido y no habéis echo nada.
        Soy esclavo de vosotros mismo por que lo asestáis todo sin hacer nada.
        Soy esclavo de todas las regla y norma que os impone y no hacéis nada.
        Soy esclavo de un sistema y gobierno abecé cruel y inhumano pero no soy capacee de hacer nada.
        Soy esclavo de la violencia y la ira en ves de busca la paz y el amor.
        Soy esclavo de enfermedades creada por vosotros mismo y otras impuesta y no aceitáis que la cura esta en el amor y la paz asía vosotros mismo y hacia los demás.
        Soy esclavo de vosotros mismo por que no soy capacee de hacer nada por vosotros mismo os lo tiene que decir que, comer que vestí que compras para que los demás sea mas y mas rico a vuestra costa.
        Soy esclavo por que no soy capacee de luchas ni por vosotros mismo ni por lo demás, hay que lucha pero con inteligencia jamás jamás utiliza la violencia con amor y justicia se puede conseguir. Soy esclavo de vosotros mismo por que no miráis en vuestro corazones que es donde esta el verdadero amor.
        Si alguien le molesto con esto lo siento es la realidad que no queréis ver gracia y esto no va contigo Jesus todo lo que digo es en general .

        Me gusta

  19. Macho eres un falso y me estoy dando cuenta.. Nada de lo que dices se cumple, y ademas no tienes ni puta idea. El KGB no ha podido decir nada, simplemente porque no es KGB es FSB, te vas inventando las cosas… Yo ya dejo de creer tus falsedades..

    Me gusta

    • Oye que el KGB no exista no quiere decir que no se le siga llamando así, he oído a Estulin y a otros rusos y les siguen llamando KGB aunque ese ya no sea su nombre.

      Me gusta

  20. Pruebas?

    Me gusta

  21. fulford este no tiene sentido en lo que habla se le va la hoya imaginacion tiene eso es verdad jajajajaja. venga ya a ver no se ve nada si no todo lo contrario las cosas estan peor.no sera que este tio es un colaboracionista de los iluminati y quieren hacer creer que ya estan acabados para que no se hablen mas de ellos de los iluminati? no sera una falsa bandera yo creo que si. ni caso.no hay por donde cojer esto ademas el tio muy bien no esta por forma de expresarse no dice lad cosas muy claras

    Me gusta

  22. Esta página nos muestra la información que desafortunadamente en otros medios dirigidos para lavar nuestro cerebro, silencian.
    Por tanto cumplen con la misión de ofrecernos información de primera y los lectores con ella tenemos la oportunidad de tomar nuestras propias conclusiones.
    En mi opinión, no sé si es exacto lo que expone Benjamín Fulford, pero en cualquier caso creo que es una persona que ha sido mal tratada por dar la información de la que disponía, arriesgando su vida con ello y me merece el mayor respeto.
    Los que miramos los toros desde la barrera, seguramente no podamos entender todo lo que está pasando y muchas cosas nos suenan a cuentos chinos, pero la realidad que vivimos también es totalmente absurda así que nos toca posicionarnos.
    Gracias a teatrevesadespertar, por el gran trabajo y valentía de esta página que recomiendo a mucha gente para que vean un poco más allá de sus propias narices y nos podamos defender y unirnos las personas de bien, para ganarnos el mundo que merecemos. Un mundo en paz y libertad sin distinciones entre personas y cuidando lo que nos llegó de regalo, este maravilloso planeta en el que todos tenemos el mismo derecho a disfrutar y la obligación de cuidar.

    Me gusta

  23. SIEMPRE SUPE QUE ESTO HRA EL FINAL DE LOS FINALES!!!! LA CHINA Y RUSIA SON LAS ESPINAS QUE TIENEN LOS YANKIS CLAVADAS EN SU COSTADO!!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!! JA!!! ¿PORQUE NO VAN A MOLESTAR ALLA?JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!! JA!!! PORQUE SABEN MUY PERO MUY BIEN LO QUE LES ESPERA!!!! POR ESO ATACAN A LOS INDEFENSOS!!!! PERO OJO EH? CUIDADO CON ESO!!!!! PORQUE LOS INDEFENSOS PODEMOS AYUDALOS ENTRE TODOS Y CHAU YANKILANDIA!!!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!! JA!!! PER ME ENCANTARIAN QUE SE FUERAN A METER EN LA CHINA!!!! O JAPON!!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!! JA!!! CHAU YANKILANDIA!!!!!!

    Me gusta

  24. HOLA A TOD@S
    FRIBOTE
    PRIMERO INSULTAS Y LUEGO PIDES PERDON
    MEJOR TE CALLAS PIENSA LAS COSAS ANTES DE ABLAR
    ES TATE ATENTO MENUDO PARVULARIO ESTAS HECHO MONIN

    COJONUDO DESPERTARES

    UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

    Me gusta

  25. VICTORIA RODRIGUEZ

    hace casi 9 meses q visito su pagina,,,,y he pasado toda la informacion posible y les puedo decir q mucha gente no me ha creido pero cumplo con x lo menos cmunicarlo …soy argenttina estuve en una busqueda espiritual(87) xque me sentia diferente y era muy intuitiva y eso quizas me ha conectado con uds,,,mil gracias x su trabajo y compromiso POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD….

    Me gusta

    • Muchas gracias Victoria por su valentía en compartir y difundir la información que otras personas no se atreverían. No le importe que al principio se rían, recuerde siempre el dicho que dice la verdad pasa por 3 etapas: ridiculización, rechazo y, finalmente admisión.

      un fuerte abrazo

      Me gusta

  26. de donde sacais toda esta informacion.?? desde luego no se quien dice la verdad, pero esto y todo lo demas que escribis aqui esta por demostrar, y no se porque pero se ve el plumero de quien.?? el vuestro ..??!! perdonad no soy ignarante y no quiero faltar al respeto de nadie, pero me da la imprsion que os estraus pasasiss..!!»

    Me gusta

  27. Hay procedimientos judiciales públicos contra Tony Blair, Nikolas Sarkozy y Christine Lagarde???Yo no oí nada
    alguien sabe de esto?

    Todo esto del Benjamin Fulford es un poco raro, pero interesante, bueno si esto es cierto falta una bomba por explotar…

    Me gusta

  28. silvio jose pacheco da silva

    Lo k diga usted sr. FULFORD, pero entonces: los exèrcitos=asesinos, policias=matones y agencias de inteligencia=mafia criminal, todos lacayos y responsables de mantener bajo palo a los esclavos ¿son estos los k de verdad creer usted k iràn desmantelar el tinglado mundial? BAH, BAH , BAH + Toda forma de LUCHA es LEGITIMA contra la minorìa DOMINANTE.

    Me gusta

  29. Benjamin Fulford. Ultimatum al poder. 30 agosto 2011. subtitulos español

    Me gusta

  30. Benjamin Fulford- satanismo en el Vaticano (Español).

    Me gusta

  31. BENJAMIN FULFORD = Lengua de Serpiente.

    Me gusta

Deja un comentario