EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

NO MÁS MANIPULACIÓN SOCIAL

Partiendo de la premisa que en DESPERTARES estamos totalmente en contra de cualquier violencia sea del tipo que sea, siempre nos hacemos eco de aquellas valientes personas que contra corriente son capaces de luchar contra la injusticia impuesta por la maliciosa propaganda político-mediática realizada a través de los medios de comunicación, intoxicadores de masas.

Uno de estos casos de manipulación poblacional, parte del plan de ingeniería de división social planeado por las minoritarias élites de poder, ha sido la exacerbación del problema de la violencia de género promovido por los gobiernos títeres que ha propiciado la psicosis de la mujer en base al miedo, la estigmatización generalizada del hombre por el hecho de serlo, la división de la pareja en base a la aplicación sistemática de la LA DOCTRINA DEL MIEDO a la mujer y, finalmente, la creación del caldo de cultivo para la proliferación viral de innumerables interesadas y falsas denuncias interpuestas por mujeres contra hombres e incluso de falsas denuncias de hijos contra padres propiciando la proliferación de condenas totalmente injustas como bien saben a fecha de hoy tantos miembros de la justicia.

Sin embargo, siempre habrá defensores de la justicia verdadera como es el caso del juez Francisco Serrano que, valientemente y a contracorriente defienden la verdad y la justicia imparcial ante las injusticias legales que se están cometiendo abanderados por la tan manida frase «violencia de género«.

ingeniera social, violencia de generoHacemos de nuevo una llamada a la reflexión a todas las mujeres y hombres para que no se dejen inducir más a la división arrastrados por la propaganda mediática del miedo que ha creado y extendido malintencionadamente la neurosis y estigma llamado «violencia de género» a toda la población inocente e inofensiva. Seamos capaces de alcanzar una vida en absoluta paz y armonía entre hombres y mujeres alejados lo más posible de la venenosa y perniciosa arma de control mental llamada TV ().

Finalmente, animamos a todos los miembros que participan activamente en la justicia a que pierdan el miedo y sean capaces de luchar aún a contra corriente por la justicia verdadera e imparcial como es el caso ejemplar del juez Francisco Serrano.

DESPERTARES

Por Antonio Castro  08/10/20110:

Francisco Serrano, un ejemplo de justicia real e imparcial

«Una mujer que es maltratada por el marido es un drama terrible, y al marido hay que condenarlo con todas las de la ley; pero pasar de ahí a que una mujer que diga ‘yo soy maltratada’, ya todo el mundo de rodillas…, oiga, pues no«. Lo más extraño de esta declaración -al margen de la sintaxis- es que las feministas no reaccionaran contra quien la pronunció. Fue Alfonso Guerra. Pues bien, un paisano suyo, el juez Francisco Serrano, titular del juzgado de familia número 7 de Sevilla, por defender algo similar a lo que dijo Guerra, lleva casi un lustro perseguido e insultado por colectivos feministas y miembros del Consejo General del Poder Judicial.

Francisco Serrano acaba de levantarse del banquillo, acusado de un presunto delito de prevaricación, por modificar los términos de una custodia compartida dejando a un niño  con su padre un día y medio más de lo acordado para que pudiera salir de paje en la procesión del Silencio, en la Madrugá sevillana. A lo largo del juicio, el estigma de quien se opuso a la Ley de Violencia de Género ha merodeado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y la mujer que acusó al juez, la madre del pequeño penitente, sabía que podía manejar el sentimiento que animaron quienes, según Serrano, han convertido la violencia de género en “un negocio”. “¿Por qué? ¿Por qué soy mujer, por qué soy víctima de violencia de género?”, se preguntaba la madre en el juicio contra el juez, diciendo no comprender porque no se le había comunicado que su hijo estaría más tiempo con su padre.

“El negocio de la violencia de género”

Con más de 2.000 sentencias a sus espaldas y 20 años de servicio, Francisco Serrano lleva sobre sí la marca de enfrentarse al discurso políticamente correcto. Está “estigmatizado de por vida”, asegura su abogado, Miguel García Diéguez. El pecado del juez Serrano fue oponerse a la Ley de Violencia de Género por considerarla dirigida contra el hombre; hablar de las denuncias falsas que se presentan para influir sobre la custodia de los niños; rechazar una legislación que él incluye en el “derecho penal de autor”, recordar los suicidios de hombres acusados injustamente… Y poner sobre la mesa el “negocio de la violencia de género” que se apoya en el dinero público que se destina en función no ya de las sentencias sino de las denuncias que se ponen en los juzgados. “El único género que me interesa es el género humano”, dice el juez.

Demasiado para un escenario en el que el género se había convertido en un recurso político, referente intelectual de quienes rentabilizaban el maltrato a veces sin reparar en la víctima. Cuando Inmaculada Montalbán, vocal del Consejo General del Poder Judicial y presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género, le asestó el primer golpe a Francisco Serrano por oponerse a la Ley de Violencia de Género, poniéndolo a merced de algunos colectivos, tal vez no sabía que este juez tenía una larga historia jalonada con distinciones de colectivos feministas, entre ellos el de las mujeres violadas.

Serrano rompía los esquemas del discurso políticamente correcto no ya sólo por enfrentarse a una ley “progresista” sino por estar lejos de lo que se considera un reaccionario en materia de derechos. Al juez no había por dónde cogerlo. Serrano seguía martilleando con sus argumentos –“hay muchos jueces y juezas que están de acuerdo con lo que digo, pero no hablan por precaución”– y las feministas que trataron de convertirlo en referente del machismo judicial se plegaron por temor a que la reacción en contra fuese mayor que el rédito que pudieran sacar con sus insultos.

El calvario de un juez camino del banquillo

juez francisco serrano, defensor de la justicia imparcialEl ambiente, sin embargo, quedó contaminado y la figura del juez, marcada en una sociedad como la andaluza en la que el poder político lo inunda todo. Por eso, cuando la madre del niño paje de la Hermandad del Silencio interpuso la querella contra Serrano acusándolo de prevaricación, la “pena de banquillo” a la que se refería el letrado García Diéguez llevaba implícita toda una batalla soterrada contra la figura del juez, que osó enfrentarse al discurso políticamente correcto.

Había quienes le tenían ganas a Francisco Serrano, de la misma forma que otros colectivos, como el de la custodia compartida, le aplaudieron a su llegada al Tribunal Superior de Justicia. El recorrido del juez hacia el banquillo fue lo más parecido al calvario de una Madrugá en la que el pueblo expresa sus emociones al paso del que lleva la cruz de la rebeldía, con un matiz que no es menor: Serrano nunca fue de la Hermandad del Silencio, si por ello se entiende estar callado.

Aún así, este titular del juzgado de Familia número 7 de Sevilla, para el que el fiscal terminó pidiendo la libre absolución después de haberle querido imponer diez años de inhabilitación, sigue recordando el caso de Casandra, no ya porque este nombre signifique “la que enreda a los hombres”, sino por haber sido la sacerdotisa a la que Apolo le dio el don de la profecía y castigó después con la maldición de que nadie la creyera. Casandra no pudo evitar que los griegos entraran en Troya escondidos en un caballo, y el juez Serrano teme que cuando los efectos de una ley que puede ser injusta empiecen a computarse, ya sea demasiado tarde para impedir males mayores de los que se quieren evitar.

Fuente: el confidencial

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

120 Respuestas a “EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

  1. Me da vergüenza la mujer que dice ser feminista liberadora de hombres porque lo que es una misógina que lucha sin pensar en que ella misma da vida a esos seres llamados hombre, uno fue mi padre después de mi madre vino una bruja de las de verdad y está lo perseguio por juzgados, denunciandolo, reclamandole lo que no tenía, lo que le quedaba era el apellido y antes de renunciar a sus hijos para poder pararle los pirs y reacer su vida sin esa lacra, de tristeza murió después de haberlo perdido todo, acabo en la calle un hombre maravilloso, con sus defectos y sus virtudes, lleno de vida, una persona irremplazable, te diré que soy mujer y también hija, también tuve una infancia difícil con abusos pero no vengo a decirte que me sucedio sino mi experiencia como mujer, puedo asegegurar que lo más temido es la mujer separada y despechada, hasta la madre o hermana, se transforma en un ser imparable lleno fe venganza que solo lucha por menospreciar al hombre y al padre, que inculca eso a sus descendientes, hoy vengo a defender a mis hermanos y padres, abuelos, tios, que también son hombre y merecen, respeto y derechos, que como madres nos creemos mejores que ellos con más derechos con lemas, nosotras parimos nosotras decidimos, eso es denigrante quitamos esencia y confianza al padre, nos engrandecemos juntandonos con otras despechadas, y llenandnos la boca con idea tras idea, para ver como joderle la vida y sacar beneficio como viboras,
    Por lo general el asunto va de mujer que quiere hijos, muchas flores en el jardin, pero un dia me levanto y me veo sola con ese hombre ya no es tan hombre para hacer de padre porque claro no piensa ni actúa como tú y claro que va entener si no A PARIDO, y nos damos cuenta que no es oro todo lo que reluce y nuestra idea preconcebida de la televisión y cultura nos hace exigir un MACHACA, que gane dinero, nos aguante gilipolleces miles, ellos siempre serán más sencillos, y claro también un esclavo que ayude en casa, cuide a los niños y me ofrezca toda clase de lujos y si puedo que el trabaje yo sin dar palo al agua porque soy madre, vergüenza me dais mujeres que vais de mojigatas, poniendo fachada y creando hijos confundidos y hombres miedosos de la mujer, o esque la mujeres no nos ponemos farrucas y violentas, aveces basiliscos más feroces que un toro bravo, a caso se nos denuncia, NO se nos etiqueta sexo débil, porque nos convertimos en mujeres así de cegadas por la codicia, la rabia y la maldad que gentuza sensacionalista utiliza a su favor para denigrar aún más la sociedad. Esto es una opinión personal conforme mi experiencia. En memoria de mi padre que podíamos haberlo ayudado más.

    Me gusta

  2. Pingback: La lacra del feminazismo radical en la época actual y cómo protegerse | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Yo trabajo también en la Administración de Justicia en España, y verdaderamente las leyes defienden a las mujeres. Muchas denuncias se hacen simplemente para cobrar una pensión las mujeres, que les den un piso y un teléfono. Es lastimoso que unas vagas aprovecen las leyes de esta forma. APOYO AL JUEZ FRANCISCO SERRANO en su batalla por la defensa de la Justicia. Las leyes ponen más que suficientes medios al alcance de las mujeres para que no sean descriminadas y ponen más que suficientes medios para discriminar a los hombres. Eso nadie lo puede negar y al fin y al cabo este Juez, hace lo que considera justo dentro de las leyes, y eso no es ningún delito. Felicidades

    Me gusta

  4. SE SOLICITA LA COLABORACIÓN CIUDADANA PARA LA ERRADICACIÓN DE LA LACRA SOCIAL DE LAS DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES EN ESPAÑA
    http://corrupcionleon.wordpress.com/2012/09/04/se-solicita-la-colaboracion-ciudadana-para-la-erradicacion-de-la-lacra-social-de-las-denuncias-falsas-de-mujeres-contra-hombres-en-espana/

    Me gusta

  5. Me ha gustado todo lo que he encontrado en esta página hasta que llegue a este artículo. Es claro que hay mujeres muy malas que quieren hacer daño a lo hombres, pero la realidad es que son mas las mujeres maltratadas, ofendidas y humilladas, lo sé por que me toco vivirlo, a mi madre y muchas amigas, tias , primas…Me parece muy triste y veo que seguimos en las mismas….

    Me gusta

  6. Encarcelar a los hijos de las madres no es tratar bien a las mujeres. Es maltratar a tantas madres como hijos inocentes son detenidos. A qué clase de mujeres defienden los socialistas.? Con quién reparten sus multi-millonarias subvenciones.? Mi esposa no ha cobrado ni un duro, y las vuestras.?

    Me gusta

  7. Cuando se nos cuela un gobierno de delincuentes en el poder, suelen pasar cosas de éstas. Lo peor de los socialistas es, que lo que hacen lo hacen mal intencionadamente, como lo hacía Stalin, o mismamente Fidel en Cuba o Chavez en Venezuela. Empiezan cargándose la justicia y el Estado de Derecho, haciendo creer que seguimos en una democracia, donde los valores morales son perseguidos junto a las Creencias Catóticas, indiscriminadamente. Y eso que en la transición el pueblo perdonó a los socialistas, dándoles hasta una segunda oportunidad. Anda que las han aprovechado bien, sobre todo degradando las siglas, que tantos votos les daban. Acaso se llegaron a creer que los votos venían de sus cualidades?

    Me gusta

  8. ESTOY DE ACUERDO CON ESTE JUEZ. A MI HERMANO LO DENUNCIÓ UNA NOVIA QUE TENÍA POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y LO QUE QUERÍA ESTA PERSONA ES QUE MI HERMANO SE EMPEÑARA Y LE DIERA SIETE MILLONES DE PESETAS PARA COMPRARSE UN PISO Y COMO NO LO HIZO LO DENUNCIÓ POR AGRESIÓN. MENOS MAL QUE EL JUEZ Y EL FISCAL VIERON LA INTENCIÓN DE ESTA PERSONA, Y MI HERMANO FUE ESCUCHADO Y GANADO EL JUICIO.

    Me gusta

  9. Quiero mi baja ,de esta Pagina Lola muñoz en cuanto a las votaciones comprobe .Que se puede votar en contra mas oh menos las veces que se quiera ,Es lo que esta haciendo conmigo la persona k me machaco sin servidora en un principio no hacer (Mas) que contar su caso, con ( veracidad),,,, perdn ayer recibi un mensaje de Despertares para unirme a esta pagina,sin querer puse Eliminar en vez de correo no deseado, por fabor envienlo otra vez no quiero estar en esta pagina ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

    Me gusta

  10. Fijate David soy Mujer y nadie Nadie puede disponer y quitar la vida ah un ser Humano, cada mujer que muere se me rompe el Corazon ,pero lo k les estan haciendo a los Hombres ***no tiene razon de ser ,, es Horrible que manipulacion ,,por parte de todo el Mundo ha veces no tienen la culpa las Mujeres,, sino abogados ke las manipulan para enrriquecerse y de hay deriba llenarse los bolsillos .Todos los Juzgados desde el poli ya jubilado hasta toda la rreata de (Chupocteros) doite la Razon David…..

    Me gusta

  11. yo no estoy enfandado, solomante dabas datos sesgados y manipulados
    y obviamente te he corregido, porque decir cosas a medias y sesgar informacion al antojo es mentir, es engañar

    y tu comentario se prestaba a ello, hablando de datos de que tal y no se cual dando a entender que no hay violencia y asesinatos de mujeres a sus parejas varones, es mas incluso han aumentado, pero eso no conviene decirlo verdad?

    si expusieran todos los datos tanto de unos y de otros, no sospecharia que hay gato encerrado, pero cuando manipulan ,esconden y censuran datos es por algo ?

    obviamente hay mujeres que mueren a manos de sus maridos, claro y esos hombres deben ser castigados.

    Me gusta

  12. Buenos dias ,pr lo que veo no han borrado aun mis comentarios,ruego lo hagan a la mayor brevedad,oh quiten las tachaduras de mi comentario, Solo nos puede juzgar y tachar DIOS,, haganlo prfavor Y a quien le pudiere interesar antes de (( Juzgar)) MI Hijo ni su familia jamas quiso quitarle ni el Niño ni la custodia si la hubiere ah su Madre,,,(Jamas) ¡¡¡¡¡

    Me gusta

  13. Mira, David, yo no trato a nadie de ignorante, sobre todo si no le conozco. ¿has leído Stupid White Men de Michael Moore? Yo si. Échale un ojo que te va a encantar. Estos Estúpidos Hombres Blancos han hecho tantas escabechinas durante tantas generaciones que ahora lo están pagando (no que sea justo). Ojalá en pocos años no tenga que haber feministas, ni lucha contra el racismo, ni lucha por ninguna desigualdad endémica en ninguna sociedad. Es todo cuestión de educación..pues vamos a empezar desde ya a educar en valores a todas las personitas que tengamos a mano, aunque no sean nuestros hijos y principalmente a autoeducarnos, que también es posible. Por cierto, conozco más casos de mujeres que se quedan sin un puñetero duro (y claro, a mantener a los hijos como yo) que de hombres, aunque también algún hombre. Pero si en vez de intentar poner una solución nos tiramos a los ojos los unos de los otros pues, en general, no vamos por buen camino. En fin, espero que se te pasen los enfados y las cosas te vayan bien.

    Me gusta

  14. al igual que la lista de sucidios, por hombres que en su vida no cometido delito o falta, y son encarcelados primero en el calabozo y luego en prision, despojados de sus bienes y quedandose literalmente de patitas en la calle..

    ah eso tampoco lo sabes a que no? vaya que casualidad.
    si una mujer denuncia tiene todo a sus pies gratis, abogados, medicos, que la asesoran y en algunos casos para que le saque hasta los ojos, al ministerio fiscal tambien lo tiene de su parte.

    y hombre, no tiene a nadie, de suerte que tenga derecho a la asistencia juridica gratuita, que sino le pondran uno que luego lo tendra que pagar él mismo.

    a que no lo sabias? pues informate , pero claro seguramente eres alguien que trabaja para determinadas asociaciones y fundaciones via libre para denunciar!! dinero luego verdad???

    Me gusta

  15. menda mueren muxas mujeres? es verdad suerte de que los medios nos recuerdan todos los dias las mujeres que mueren y la cifra, pero y la de los hombres que mueren asesinados por sus parejas?? pues ni pio, la esconden, la censuran exactamente desde que llego zp al poder.
    porque la esconden, porque no la comentan cuando muere un hombres

    ves? te das cuenta que hay gato encerrado y mucho dinerito, y control mental.

    Me gusta

  16. A quien supiere ,y a quien correspondiere, ruego borre de esta pagina mis comentarios,, No quiero ser tachada ni fichada como una delincuente,, vuelvo a decir Despertares ojee bien los escritos vera que solo hice que contestar,,, a los agrabios, que se me adjudicaron. Ruego se me de de baja y que mis comentarios ,,no salgan mas en esta PAGINA ,servidora es nueva en Face y no sabe hacerlo ,,,Gracias a los que entendieron ,mis Palabras,…..Y para los que me emparedaron ¡¡¡a lo mejor un dia saben discernir entre el mal y el bien,, entre el bueno y no tan bueno y entre la comprension ;; eh incomprension La luz Divina de DIOS para todo aquel y aquella que sufra,,,,,HAMBRE Y SED DE jUSTICIA,,,,, LOLA MUÑOZ Y MUÑOZ ,,PD Servidora llego a mayor que no Anciana,, deseo que ustd llegue con mas felicidad que una servidoraaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  17. en cuanto a usted gracias por el consejo no necesitamos ms ayuda psicologica ni reiki dolo k se demuestre la verdad gracias de Corazon es usted un buen ser humano……….

    Me gusta

  18. Despertares ,estaba contenta muy contenta, alfin podia expresar nuestro dolor . Y lo hice a pesar de k no son cosas para airearlas abri mi corazon a esta Pagina,,, sin reservas ,sin mentir, no me gustan las mentiras,,, pero alguien se mitio con mi orgullo ya muy manzillado,,,,,, a quien corresponda dejo que este ser ,me digera barbaridades incluyendo a mi familia, a lo mejor o ah lo peor no me dijo asquerosa; para mi fue mucho peor mancillandome poniendo en duda lo k yo de corazon conte para liberarme un poco de tanto dolor ,en esta pagina encontre una via de escape y crenme no se ni porque lo hice¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora me arrepiento porque solo me falto la recriminacion de quien sea Despertares:::::: Todo esto con el regocijo de la persona que me contesta con tan poca humanidad ytanta maldad***** Señor Señor y todo esto sin conocernos y usted consintiendolo por desgracia sabido es la poca humanidad k hay en este misero mundo ;,,,,que la gente al suelo y en vez de recojerla se rien y la dejan tirada :::::::: yo buscaba apollo en esta pagina ,no fue asi lo siento repito lo de la humanidad PD yo ya pedi perdon por lo que iba a escribir y vuelvo a decir solo me limite (( ah contestar )))ya lo dije estamos cansados de tanta escoria k no la buscamos ,solo queremos Justicia ,mi Hijo y Toda mi familia ,, incluso un acojimiento de amor y de respeto y acojida ((( DE ESTA PAGINA,,, PIDO PERDON a quien se sintiere ofendido,,,de estos Seres que sufren atentamente Una familia

    Me gusta

  19. Perdonadme, pero no tengo tiempo para leer todos los comentarios que siempre me parecen tan interesantes o más que los artículos. A mi me parece todo un acierto lo de la ley de violencia de género. No es una ley para la casuística, es una ley para defender una evidencia que ya huele (los trapos sucios se lavan en casa, pues no!). Esta ley se creó para la generalidad de la sociedad, para erradicar conceptos culturalmente tan arraigados (es inferior a ti, machito, la pegas tres hostias y se acabó) La desgracia es que esta ley es sobada y utilizada flagrantemente por gentuza sin escrúpulos como tantas y tantas leyes(desde estafar a hacienda hasta la ley de extranjería). Si, hay muchas, pero muchas falsas denuncias, pero no se acercan ni al número verdadero de mujeres maltradadas. Y siguen las mujeres muriendo y aparecen en los periódicos, y siguen las mujeres muertas en vida… que no aparecen ni en los pensamientos de su propia familia. Yo he estado ahí y ni me he molestado en denunciar (las magulladuras en la psique son difíciles de probar) no quiero su dinero, no quiero mas que tierra de por medio, pero mis hijos tienen un padre, el que les ha tocado. Ya me he asegurado de que no les pase lo mismo, pero ni a él (que no es consciente de todo esto) ni a ellos les voy nunca a negar el derecho al amor. Si en esta sociedad nos infundieran mejor los conceptos de Amor, Perdón, Igualdad, Comprensión, Respeto…No harían falta leyes de este tipo. Yo se lo estoy inculcando a mis hijos ¿Y vosotros?

    Me gusta

  20. para el comentario de mas arriba, sospechas que el hombre de corboba mato a sus hijos? y que tiene eso que ver con el tema que aqui se habla?

    te recuerdo que una mujer hace menos de un mes en jaen mato a sus dos hijos ahogandolos en la bañera.

    Me gusta

  21. Soy padre separado y no tengo ninguna confianza en el sistema legal que tenemos.En el caso de los padres que están en mi situación pienso que el sistema sirve más para crear conflictos que para resolverlos.
    Hoy me podría llevar estupendamente con mi ex si la ley reconociera de entrada en la teoría y en la práctica la igualdad de derechos de los dos conyuges.La realidad es que el sistema legal esta diseñado para amparar y justificar las mentalidades más reaccionarias e inmovilistas de esta sociedad
    Se justifica sin ningun tipo de problemas la orfandad de padre de miles de niños con el que sólo pueden estar cada quince días.

    Me gusta

  22. Bueno, pues despues de lo leído, os digo, que esto no es cuestión ni de hombres, ni de mujeres, es cuestión de hijoputez, venga de él o de ella. Los medios manipulan, la ley hay que revisarla, y mucha gente está sufriendo por todo esto, los que más los niños, que no se acuerda de ellos nadie, aunque se los nombre para utilizarlos, como siempre.
    Tengo un nano de 4 años, su padre y yo no estamos juntos (nos separamos antes de nacer él) y yo me cagaría en su madre y él en la mía (de buen rollito) por muchas cosas. Pero él ve a su hijo cuando quiere, y yo lo veo cuando quiero. El niño es cuidado por su padre cuando yo trabajo y viceversa.No hay dinero de por medio, ni pensiones ni leches. En mi casa hay pañales, en la suya también, en mi casa hay comida, en la suya también. El niño tiene dos casas, y papa y mama se encargan de pagarse cada uno la suya (como antes de conocernos)
    Nos ayudamos en lo que buenamente podemos, nos respetamos, y nuestro hijo crece feliz.
    Tengo 2 amigos denunciados falsamente,por sus ex mujeres, y he vivido en casa (cuando era pequeña) la violencia de un hombre fuera de si, descontrolado.Por eso me jode todo lo que veo, y por eso tengo claro lo que quiero para mi vida y mi familia, y también lo que no quiero. Pero no me hace falta ninguna ley, solo me hace falta mi buena voluntad, y contar con la buena voluntad de la otra persona. Y eso es lo que falta en este mundo. Buena voluntad!!!!

    Me gusta

  23. Que andais hablando David y Alfonso mirar lo que esta pasando , sospechan que el padre mato a los niños dicho por la policia, muchos hombres tienen instinto criminal a veces, y todo pot hacer daño a las mujeres. Son posesivos y no aceptan muchos las separaciones y se vengan con los hijos, NO SE MATAN ELLOS , VAN POR LOS HIJOS PARA HACER DAÑO A LAS MADRES

    Me gusta

  24. os dais cuenta como los medios manipulan a su interes por ejemplo en esto casos? espero que aprendais a no creer en los medios ni en los que os dicen, tapan lo que quieren, manipulan, callan por pasta, no veis a a esos presentadores/as de informativos que van de sinceros, veraces, plurales es todo mentira!! jaja, os engañan en todo lo que le interesa a los de arriba!! multinacionales, gobiernos, y demas… asi que ahora no os creais todos sus temitas, calentamiento global, gripe a, guerras por paz no por petroleo… despertad!

    Me gusta

  25. Decis que quereis ser libres; pero libres de que ¿De vuestro propio odio?
    Sí, ese odio que sentis todas las mujeres cuando os separais de un hombre. Ese odio que os lleva a malmeter a vuestros propios hijos, contra su padre.
    Que poco os importa el daño que causeis a una criatura inocente haciendole tragar vuestro asqueroso odio sin pensarlo dos veces. ¡Durante toda la vida! Que el asunto tiene miga.
    Los pobrecitos hombres, como la gran mayoría no tienen ni idea de que tal aberración pueda ser posible, no hacen más que dar palos de ciego. Sin saber por que el enjendro en que se ha convertido su ex. Esta machacando a sus hijos sin piedad, solo para hacerle daño a el.
    Decis que quereis igualdad. Pues eso decirselo a los señores jueces, que os favorecen descaradamente haciendo un alarde de discriminación por razon de sexo. ¡Pero que atajo de inutiles!
    Realmente pienso que una mujer llena de odio es un animal peligroso al que habría que poner a buen recaudo. ¡Y en lugar de eso! Les conceden la custodia de sus hijos alejando al padre y dejandolos indefensos ante ese monstruo.
    Sí; yo tambien soy un padre separado con dos hijas que me odian sin saber porque. Mientras esa criminal, ese monstruo sigue y sigue escupiendo su odio sin parar ¡Pero como es posible! Que esta mierda de justicia conceda todos los derechos sobre los hijos a estas desquiciadas.
    ¡Pero como es posible! Que esta aberración de la humanidad consiga que una hija no vea a su padre durante quince años y la justicia mire para otro lado. Que poco le importa a esta mierda de justicia el daño que se causa a los niños ¡mano de obra barata!
    Pero que pocos bemoles tiene ninguna, denunciando esto sabiendo lo cierto que es. Calladitas pidiendo igualdad y que malos son los hobres por la violencia machista ¡Hipocritas!
    Menos mal que los medios de comunicación ayudan al bienestar social denunciando publicamente los crimenes del macho y criminalizando a todos
    ¿Cuantas van? ¿cincuenta o sesenta? No cabe duda que hay asesinos y locos que tendrían que estar a buen recaudo. Pero querer culpar de eso a todo macho viviente es el colmo. Que poquito se paran los medios a analizar cualquiera de estos casos y ver las causas que han llevado a ese triste desenlace. ¡En la mayoríade los casos hay una desquiciada machacando a sus hijos!
    PAZ GLORIA Y BIENESTAR SOCIAL

    Me gusta

  26. Os recuerdo que esto es DESPERTARES,no sálvame de lux…o de kk

    Me gusta

  27. hola compañer@s,
    aquí os envío un vídeo sobre la Transformacion DIMENSIONAL de la TIERRA- Alfred Webre en SOLirisTV 6OCT (exopolítica)-‏


    os deseo que pueda ayudaros en algo….
    TODOS SOMOS UNO

    Me gusta

  28. OFF TOPIC holografía al alcance de la mano little blue beams
    http://www.citysound.net/es/rigidas-holograficas-flexibles/cidARACBCAA

    Me gusta

  29. El último capítulo en esta agria polémica lo ha protagonizado una productora danesa que afirma en un documental que en nuestro país se presentan cada día unas 350 denuncias por maltrato falsas. Bajo el título “Falsas acusaciones en España”, RVproductions asegura que la legislación española discrimina a los varones y elimina el principio de presunción de inocencia, dado que los hombres denunciados pasan automáticamente por el calabozo. Les ofrecemos un extracto de dicho documental: http://www.youtube.com/watch?v=GAIRyn_jvDQ&feature=player_embedded

    Me gusta

  30. ultima hora:
    POLÉMICO DOCUMENTAL DANÉS; España conmueve a Europa: un país con 350 denuncias por maltrato falsas al día
    José Manuel Tomé ostenta un dudoso honor: es la única persona en España con 22 denuncias por violencia de género “falsas”. Cada una de ellas supera en horror a la anterior: amenazas, maltrato psicológico, agresión, abuso sexual de una de sus hijas… Este hombre, que saltó a la palestra mediática a principios de este mes al exigir a la Junta de Extremadura “justicia real” ante un caso que dura ya cinco años, asegura que las denuncias presentadas por su ex mujer tienen “la única finalidad de apartarme de mis hijas”.
    Una situación que ha llevado a este pensionista a “estar en el calabozo todo un fin de semana”, a “no” ser persona, a renunciar a sus dos hijas durante un tiempo y a consumir 14 pastillas diarias. El debate sobre la violencia machista ha dado un giro peligroso en los últimos meses: cada vez son más los españoles que opinan que “la mayoría de las mujeres ponen denuncias falsas”

    Me gusta

  31. Anonimo¡ Ves como hablas desde la ignorancia!!! jamas pidio mi hijo la custodia solo quiere k verlo cuando le corresponda,, solo eso ,, creo k tu jiras al raves, por mucho que yo pida en los juicios no es a mi a quien se le an de conceder ;si no al Padre del Niño que es quien los interpone, yo como abuela podria tener juicios para poder ver a mi nieto,pero su Padre esta vivo todabia y es el k denuncia y el k va a los juicios yo voy como expectadora ,y si digo que voy a juicios es porque mi Hijo esta viviendo con sus Padres porque por no quedarle no le queda ni Salud ,y somos una familia y vamos a todas partes juntos y acompañados por alguien por si a su ex se le ocurre decir que la estabamos siguiendo, y a juicio que te crio,,¿ oh tu k cres que los 44 juicios a los k hemos ido son por nosotros?? No hija NO 40 de ellos son porque esa Mujer le conviene y se saca las denuncias de la chistera,, y vuelvo a decir ::Los jueces impasibles,, ante estas Injusticias,,ah Servidora no la compares con tu odio enfermizo yo no interpuse ninguna demanda ,,Te enteras ¡¡¡y no insulto lee tus insultos sobre ,,MI,, y veras que yo solo te respondo,,, ¿Porque sabes que?? Ya estamos hartos que personajes como ,,TU;; jueces y demas chusma nos valoren como desecho humano,, y POR Fabor ahora k lo Pienso ¿porque tengo yo k darte explicaciones,,, si para mi ((OJO)) digo para ,,mi ,, >>tu heres la chusma>>>>>>

    Me gusta

    • SEÑORA lola yo comprendo el dolor tan inmenso que usted y su hijo puedan tener………..
      y créame lo sé…
      pero no cree usted que si su nieto,en algún momento de su vida, leyera estas palabras que usted escribe en esta web……….
      cree usted,vuelvo a preguntarle….su nieto estaría orgulloso????
      no creo que sea la forma más adecuada de hablar a nadie señora lola…
      aunque le hayan insultado…
      no lo creo…
      tranquilícese y comience a reflexionar qué es lo que pueden hacer
      tanto usted como su hijo,nuevamente…otra vez más….
      para poder obtener momentos,aunque sólo sean pequeños,
      para poder estar con su nieto…
      sé que puede estar angustiada por todo lo que habrán pasado en su vida…
      y más por no saber cómo puede estar su pequeño…
      pero el describir sus experiencias de esta forma repercute en su salud señora lola…
      las emociones son la causa de las enfermedades tanto físicas como mentales y las del alma…
      así que por favor…………
      sólo le aconsejo……….
      mantenga la paz consigo misma……..
      intente ir a clases de yoga,taichi,meditaciones….
      de veras que todo le va a cambiar en la vida….
      incluso podrá obtener lo que más desea……….
      el contacto con su amado nieto…tanto usted como su hijo……
      y sin problemas que le pueda causar segun dice usted su nuera….
      le indico un libro por si usted quiere leerlo que le puede ayudar muchísimo…
      o´hoponopono…….
      es metafísica hawaiana….
      un libro que conlleva muchas herramientas espirituales para aprender vivir
      mejor en este planeta….
      sólo le escribo estas palabras señora lola por su bien…
      aunque a usted en algún momento no se lo parezca….
      por ello de antemano,le diré que no le voy a contestar si no habla con propiedad….
      de todas formas…
      deseo que todo le vaya muchísimo mejor tanto a su hijo como a usted….
      LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

      Me gusta

  32. alguno vio en tve,la cantidad de hombres que hay ,que sufren maltrato fisico y psicologico.(pues ese documental existe).un hombre se quedo sordo,por los guantazos que recibia el pobre.hace años yo estuve a punto de pegar a «una mujer»,por lo mismo,decidi dejarla para siempre.

    Me gusta

  33. MDF los terroristas es usted , flasfemando poniendo fotos con gente desnutrida y dice que es galicia. Marchense de galicia delincuentes, voy llamar a la policia por sus injurias a los gallegos , vuelvan para su pais

    Me gusta

  34. Yo, viuda de 79 años que denuncio posible ¿TERRORISMO DE ESTADO?, y mi familia recibimos amenza de muerte desde A Estrada (Pontevedra, Galicia, Spain) de un afiliado/a a las «Juventudes» del PSOE: «suelen cerrar bien durante la noche en casa??… ojala… que un dia alguien te pegue un tiro en la cabeza… y si no… te lo pego yo… matarte y hacerte desaparecer no me seria tan dificil… o que seria si hubiera un medico menos?».

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  35. Arminia podias decir donde estamos antes de nacer y como es nuestra vida alli, la verdad ignoro eso. Luz para todos en estos momentos dificiles de guerras y de violencia. PAZ Y MAS PAZ

    Me gusta

    • anónimo….
      yo solo te puedo explicar lo que investigo…
      ya que aunque me han hecho regresiones…-pocas-….
      aún no he llegado a recordar cómo me encontraba en el mundo espiritual….
      sí te puedo decir que según haya realizado el camino en este planeta,
      nuestro espíritu….
      este mismo se encontrará en un lugar más ascendido o en otro…
      sí te aconsejo que veas tanto tú como el resto de los compañeros de nuestra web DESPERTARES….
      esta interesante película…………basada en hechos reales…..
      aunque se habla en portugués porque está realizada en brasil………..
      viene subtitulada en español………..
      es digna de ver………..
      a mí me emocionó…………
      porque yo ya creía que así viviremos en el plano espiritual……
      de todas formas……por favor………..lo que siempre digo………..
      ser curiosos como nuestros pequeños….
      investigar,escuchar,leer..
      y así podréis encontrar la VERDAD….
      http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=FTHI5ZA9&confirmed=1
      NAMASTÉ

      Me gusta

      • perdonad se me pasó………..
        la película se llama NUESTRO HOGAR 2010…
        NOSO LOGAR 2010 en portugues…
        por cierto soy armonía,que ha escrito el anterior mensaje…..
        estoy desde otro ordenador y ha salido anónimo
        NAMASTÉ

        Me gusta

  36. cuándo seremos coherentes??????
    cuándo podremos serenarnos??????…………
    cuándo no jugaremos más con nuestros hijos….que es el mayor vínculo que existe entre una pareja???????
    cuándo nos daremos cuenta que los imnombrables sólo quieren que seamos borregos alimentándonos de odio…………
    y nos «peguemos» a tortazo limpio,precisamente por la vil incredulidad que recorre nuestro ser??????
    cuándo volveremos a escuchar o leer aquí en nuestra web DESPERTARES o en cualquier rincón de nuestro MUNDO…..
    que no podemos ser tan radicales…..y entender que debemos
    tener ARMONIA para solucionar nuestras responsabilidades??????….
    sean,dichas responsabilidades de pareja,familiares,amistosas,sobre el trabajo……
    o simplemente la grata oportunidad de plantar un árbol….
    me conmuevo ante la diversidad de situaciones vividas muchas familias por el maltato….
    y no sólo por el maltrato femenino…
    sino tal cual…como maltrato….
    no me gusta ser se tajante…
    y sé que nunca me voy a decantar por uno-hombre-o por otro-mujer-….
    tenemos que tener en cuenta-y así probablemente,nos iría mejor-que esta vida la hemos elegido nosotros antes de nacer….
    y queríamos nacer precisamente en el seno de una familia con sus virtudes y defectos,pero también vivir al lado de una pareja a la cuál amaríamos siempre….
    incluso en el mundo epiritual-a veces ocurre-.
    por qué ahora tenemos que ir en contra del otro….y si te puedo hacer mucho daño,mejor que mejor….sobre todo con los hijos????????
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no nos damos cuenta que todo es la espeluznante artimañana de los de arriba para que nos hundamos en la miseria y no nos acordemos de DESPERTAR?????????
    de verdad me da mucha PENA muchos de los casos que he leído aquí…
    tanto por el chico en la cárcel,por el padre o la abuela que no pueden ver a sus hijos y nietos,por las mujeres fallecidas,por los hombres reprimidos ante las leyes tan específicas sólo para mujeres……..
    PERO LO QUE MÁS PENA ME DA…..
    ES QUE NO ABRAMO NUESTRO CORAZON……..
    VUELVO A DECIR TODO TIENE SOLUCION…….POR MUY DIFICIL QUE SEA
    Y SI TENEMOS QUE VIVIR ESTA O VARIAS EXPERIENCIAS DE ESTE TIPO…..
    AMAR….Y LO DIGO BIEN….AMAR AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA AL QUE NOS HA HECHO DAÑO,AL QUE TENEMO A NUESTRO LADO,A NUESTROS HIJOS QUE TIENEN EN CAUTIVERIO, A NUESTR@S SUEGR@S PORQUE GRACIAS A SU GENETICA,NACIERON NUESTROS HIJOS……..
    POR FAVOR BASTA YA DE ECHARNOS NOSOTROS MISMOS LA MIERDA QUE LLEVAMOS DENTRO……..
    el odio sólo conlleva a más odio y a la incomprensión entre unos y otros
    da igual si uno lleva la razón y el otro también….
    ….se puede luchar con las herramientas del AMOR….
    y dar tiempo al tiempo para que todo nuevamente se encauce por el único camino de la VERDAD….
    sabéis?????????todas las personas fallecidas a manos de algunos desalmados,sean hombres o mujeres parejas…..
    han ofrecido con gran AMOR su vida….
    sé que muchos no lo compenderéis…sobre todo si sois padres de los que lse arrebataron la vida….
    pero es que existe un plan antes de nacer por el cuál se nos pregunta si queremos pasar por esa vivencia….
    y aceptamos con AMOR pasar por todo ello….
    ¿¿¿¿¿¿¿¿conocemos nuestras vidas pasadas,para saber si nuestro verdugo en esta vida actual fue una persona maravillosa
    con nosotros y quizás nosotros le hicimos pasar una vida trágica e incluso siendo recíprocamente sus verdugos??????
    para todo hay un plan…por muy inverosímil que nos parezca….
    no discutamos por saber quien tiene mas o menos razon….
    todos la tenemos…
    vuelvo a decir que es muy difícil,pero estamos haciendo lo debido????????
    vivamos en paz y amor………
    porque todos somos uno…
    NAMASTE

    Me gusta

  37. no les hagais caso a los comentarios provocadores, seguro que son diversas fundaciones, organizaciones que estan subvencionadas, y estos entes son los primeros interesados en no acabar ni con el machismo ni con el feminismo pues se le acabaria el chollo!! ejemplo el taller de coches que pone neumaticos muy buenos pero que pincha las ruedas de los coches despues a escondidas jaja

    Me gusta

  38. LOLA en que sea usted una anciana no da derecho de insultar, y luego pedor respeto. Usted pone en sus mensajes que lleva 44 juicios para sacarle el niño a su nuera, no digo mas

    Me gusta

  39. No soy la Lola tengo,, 69 años ,,Pido ,,Respeto…….

    Me gusta

  40. mADRE DE DIOS QUE INCULTURA tienes n es que me importe pero el presidente de este gobierno es el k menos ,,cobra,,, Informate antes de hablar ,,Dios hay que buscar un Novio y denunciarlo,,¡¡¡Te das cuenta de lo k dices,, !!! Que fuerte saquenla de esta ,,,pagina por fabor,,y se lo digo a quien corresponda, a una servidora ,esto le hace MUXO DAÑO,,,,

    Me gusta

  41. Anonimo voy a rromper el protocolo del face ,,no al insulto,, eres una asquerosa te dije k no te metieras en nuestro caso,, ¿¿ pero tu que coño sabes ,asquerosa… y ruego no me juzguen a mi solo hago k contestar a esa ANONIMA demente,, mala abuela sabes k es anorexsica ,y al niño se lo da todo lait sabes que tiene en fermedad bipolar y nadie dice nada ,tu sabes k cuando el Niño venia a mi casa solo comia k pan y patatas fritas.. que sabes tu inbecil DIOS LIBRE a quien se case contigo,,lastima no saber de donde eres pa decir a los vientos lo mala criatura k eres ,,,Y no m contestes mas porque te denunciare ,,ten Respeto al ser HUMANO y a una MADRE Y MEJOR ABUELA……….

    Me gusta

  42. La cosa está muy mal xicass. Pero ¡¡¡ALELUYAA !! el Gober de ZP da una paga por maltrato. Hay que buscarse un novio y denunciarlo por maltrato. Es facil la cosa.
    La pena de esto es que cuando todo el mundo se mete en este negocio, el negocio se acaba, hasta para las que de verdad lo necesitan. Pero la vida está muy xungaa.
    Cuanto dinero tienen el Zeta . Los hospitales los cierran pero la corruptela sigue viento en popa.

    Me gusta

  43. Quisiera hacer un pequeño inciso, ya que hay mucha desinformacion sobre el termino: feminista.

    Feminismo significa igualdad entre hombres y mujeres.

    Embrismo significa la superioridad de la mujer frente al hombre.

    Y Machismo, es la superioridad del hombre frente a la mujer.

    Actualmente los medias y la continua desinformacion, hacen que algunos terminos sean incorrectos.

    Gracias Despertares por seguir activo 😉

    P.D: Ten cuidado, a la web hermana de mundodesconocido les estan atacando con virus y con ssubdominios en enlaces de web.

    Me gusta

  44. mira manuela, respeta a la gente, en españa hay una ley que regula la relacion digamos amorosa entre un hombre y una mujer, y esa ley va en contra de los hombres aun sin pruebas, claro que hay mujeres que son maltratadas por un hombre igual que hay hombres que las mujeres les exan la justicia encima, y estamos hablando del segundo caso, porque es el tema que no aparece en la tele ni prensa, asi que no me vengas con victimimos tipo maria fernandez teresa de calculta.

    y recordad elecciones no se lo deis al partido que ideo la ley, el psoe ni a quienes la apoyaron » por presion de los medios» pp, iu, ciu

    Me gusta

  45. Esos 2 hermanos que desaparecieron del parque la niña de 8 y el niño de 2 , los padres estan separandose, pero los 2 dicen dicen que no saben nada , no me gusta nada esto. y mas cuando veo los videos del investigador Alberto Canosa cuando habla de la desaparicion de niños que no han aparecido nunca . Raro raro raro 2 niños que uno de 2 años un bebe , y que no se sepa nada desaparecer en pleno parque, espero que los encuentren rapido pero ya estan tardando, la policia tiene que andar mas deprisa , Saludos

    Me gusta

  46. Buenas noches, he leído todos los comentarios: unos aún se aferran a que la mujer debe permanecer y que la liberación feminista fue creada para que la mujer pagara impuestos, etc???. Otros desde la educación recibida, etc. No niego que haya mujeres que denuncien en falso y que también haya hombres víctimas de maltrato, pero, que es esto que escribís una apología antimujer???. El planteamiento fue se investigó a fondo.
    Será que la idea es, p.ej., la mujer no puede votar, o acaso, algo más simple: permite que tus derechos adquiridos a lo largo de tu vida laborar,como las jubilaciones, te las quiten, porque vas a recibir algo en tu vejez. Y así las leyes que protegen a la niñez.

    Me gusta

  47. La Lola dice que lleva 44 juicios para sacarle el niño a su nuera. Señora usted no quire al niño , lo que quire es hacerle daño a su nuera vaya abuela mas ruin. Animo a esa madre a luchar a muerte por su niño, pues tiene el miño una abuela muy malvada

    Me gusta

  48. La Lola es una pajara dice que lleva 44 juicios para sacarle el el niño a su nuera , señora que clase de persona es usted para hacerle eso una madre. Usted no quire a su nieto , es es muy peligrosa menuda abuela.

    Me gusta

  49. Hay un momento en la vida que tú sabes quien es importante para ti, quien nunca lo fue, quien ya no lo es, y quien lo será siempre.

    «El destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas que, por algún motivo, algún día nos hicieron felices».

    LA MENTE ES DUAL Y SEPARATISTA, EL CORAZÓN ES LA UNIDAD,
    PENSEMOS PUES CON EL CORAZÓN.

    Me gusta

  50. Si David quedate con tu mama..

    Me gusta

  51. Mal te veo David , si te casas dices que pones tu piso a nombre de la mama, no creo que encuentre a nadie tio ers un calzonazos, mejor quedate con la mama

    Me gusta

  52. en primer termino la violencia de genero hay que erradicarla en todos sus ambitos lo que esta claro es que hay alguien que esta haciendo el agosto con esto del maltrato a ese es al que hay echar fuera de todo esto estan confundiendo a la gente es una estrategia mas de los iluminatis pensar en ello estan creando confusion en la gente lo estan liando todo esta gentuza es experta en la condunsion de las mentes cuando se les acaba el rollo de una cosa ya estan pensando en otras y nosotros como pardillos nos lo creemos todo la culpa la tienen los iluminatis sin duda alguna con esa gente es con la que hay que acabar son expertos en liar la guita unamonos todos y mandemosle donde les pertenece y seguro que se acabo la violencia de genero

    Me gusta

  53. «La disputa está servida»
    TODO ESTO ES UN MONTAJE pero que MUY BIEN hilado.–Que nadie crea que estas pinceladas de » Buen hacer» buscan ayudar a la mujer. ¡¡Que no lo crean!!–Bajo esa apariencia que «da votos tb » se esconde una maniobra importada desde USA. (abajo explicaré)

    La urgencia por parte de los AMOS de disminuir la población mundial , no solo se manifiesta por la intencionada crisis mundial en la que la tasa de paro es astronómica.
    Que da como consecuencia disminución de nacimientos y de matrimonios ante la falta de trabajo, sino tb se manifiesta en el aumento de las separaciones. Y como consecuencia de la formación de las familias.

    Las familias son la base fundamental de la protección del individuo. Un individuo solitario es mas manejable socialmente y mejor explotado. Unos hijos asimilados al estado son mas manipulados por el sistema.

    El maltrato o vejación de la mujer es una práctica rechazable por la sociedad. Como así tendría que ser en las cúpulas empresariales las diferencias laborales Hombre /Mujer en sus nóminas – Dice algo ZP de esto ¿?

    Pero no solo la mujer está siendo timada , sino tb el hombre en sus aspectos laborales y en relación de pareja . Las diferencias entre las parejas en absoluto es siempre fruto de maltrato, es fruto de muy diferentes caracteres y situaciones económicas sin maltrato de ningún tipo , excepto excepciones que en un pais de 45 millones de HBtes-. 20 situaciones AIREADAS por la TV basura , parecen 2mil.

    El cariño que demuestran los ZPs de turno, porque no manifiestan en :

    1.-No hundir a la familia (aquí hay tb mujeres) no facilitando la “Dación de pago”

    2.-Impedir los Chentrail (aquí hay niños y mujeres)

    3.- Equiparación salarial con los hombres

    Sin embargo lo que tenemos es un trabajador más (mujeres) que “PAGAN IMPUESTOS”.( la gran jugada)
    Y mantienen fuertemente votaciones en un sistema injusto, de democracia falseada, donde no ven LA TRAMPA , porque miran constantemente para otro lado.

    Me gusta

    • —- LA GRAN JUGADA—

      Rockefeller creó «la liberación de la mujer» para poder cobrarle impuestos a la mujer y poner a sus hijos en manos del Estado
      ATC.
      El movimiento para la «liberación de la mujer»: The woman liberation act. USA, que luego se extendió por todo occidente, fue creado y financiado por la Fundación Rockefeller para esclavizar a la mujer en el sistema, hacer que pagaran impuestos y llevar a cabo otro de los principales objetivos del Nuevo Orden Mundial: el adoctrinamiento infantil. Así se lo manifestó Nicolás Rockefeller al director de cine americano y ex-político Aaron Russo.

      Según Russo, Rockefeller quería conseguir dos objetivos principales:
      1 Conseguir que la mujer, que hasta entonces generalmente no trabajaba fuera de su casa sino que se encargaba del cuidado de su familia e hijos, pagara impuestos puesto que representaban a la mitad de la población.

      2 Apartarla de la educación de sus hijos para que éstos quedaran al cuidado del Estado y proceder desde edades muy tempranas, a su adoctrinamiento para el Nuevo Orden Mundial al que aspira Rockefeller. Esto contribuiría, como el tiempo ha demostrado, a la destrucción de la familia, para sustituirla por el Estado.

      La manipulación estaba servida. Conviene recordar que para esa fecha, años 60 y 70, en los países democráticos la mujer ya disponía de los mismos derechos que el hombre. Russo quedó sorprendido y entendió la maldad que se escondía en una reivindicación que hasta entonces él consideró como una noble causa. De esa forma, según Nicolás Rockefeller, «ahora tenemos a los niños en las escuelas a una edad temprana, podemos enseñarlos a cómo pensar, lo que debería destruir su familia, los niños buscan al Estado como la familia. Como la escuela, como oficiales, no a los padres para enseñarles».

      El resultado de aquello hoy es más que patente: delincuencia infantil, padres que tienen que denunciar a sus propios hijos ante la Justicia, separación familiar, aborto incluso en niñas adolescentes, promiscuidad infantil a través de la educación oficial, fomento de la homosexualidad, etc.

      Una mujer engañada que entró en el trapo a través de asociaciones creadas al efecto y cayó en la trampa de la esclavitud socio-laboral que hasta entonces en su mayoría era soportada por el hombre.
      De la breve carrera política de Russo destaca el hecho de que en 2004 anunció su decisión en la Cadena Fox de presentar candidatura a las presidenciales de Estados Unidos por el Partido Libertario, el tercer partido más antiguo de los Estados Unidos, fundado en diciembre de 1971.

      Me gusta

  54. a la señora de valencia: su hijo a dado con una loca y las feministas de zp le han dado el poder, imaginese una loca con poder de leyes injustas!!

    Me gusta

  55. a los hombres que se casen por la iglesia o de hecho, esta la separacion de bienes,si te compras un piso ponlo a nombre de tu madre, padre.

    hay opciones. y la primera es quitar a las feministas de zp!! no votando.

    no quiero decir que se vote al pp, pero por ejemplo rosa diez ha hablado de este tema, no es tampoco para que la voteis.

    no quiere decir que todas o la mayoria de las mujeres sean malas, no se puede generalizar.

    pero por eso el tema de la custodia siempre para la mujer, pues quien se queda los hijos se queda el piso!

    Me gusta

  56. Hablo por experiencia suegras decentes hay muy pocas, las que mas abundan son las manipuladoras e intrometidas, y deanse cuenta que aquien perjudican es asus hijos y los mas perjudicados los niños. Yo no digo que usted sea culpable , pero su responsabilidad tendra cuando su nuera reniega de usted. Saludos

    Me gusta

  57. Chapó para este juez.

    Un abrazo

    Me gusta

  58. Porque no te identificas Soy mujer como TU pero no me escondo detras de un anonimo,,, y escuchame ANONIMO ,,jAMAS ¿¿LO ENTIENDES ?? JAMAS,, me meti en la casa de mi hijo y su ex, antes de injuriar hay que pensar si esque sabes hacerlo ,,Jamas me meti en su relacion ni malmeti quiza lo de k todas las SUEGRAS son malas ,,lo dices porque si que TU lo seras,,, de hecho estoy se gura que debes ser ,, una Nuera espantosamente cruel,, y malvada,, Cuida tus Palabras Niña porque todo lo que al Mar cae Retorna,,, quiere decir que TU tambien seras Suegra y te aseguro que si no cambia tu actitud y lenguaje lo vas a sufrir en tus propias Carnes… y a mi no me contestes ,,,mas,,, eres mal venida y mal ayada en mi vida,,,,, y en nuestro sufrimiento ,,mala persona ,yo no abri mi corazon para (( TI))….

    Me gusta

  59. Porfavor hazle saber al Sr.Serrano que no está solo.4 años me tuvieron aguantando bombardeo de denuncias falsas por parte de mi «contraria»hasta que el juez decano se percató de lo que estaba pasando y la llamó a capitulo.Jamás nadie me pidió disculpas…Me lo pienso mucho antes de mojar el churro.-

    Me gusta

  60. Parece que hoy en día por ser hombre se te criminaliza.

    Las leyes actuales discriminan sistemáticamente a los hombres por ser hombres, en casi todos los ámbitos.

    Me gusta

  61. Suegras mucha culpa la tienen ustedes , andan mal metiendo en los hijos y despues lloran

    Me gusta

  62. los hombres sois muy mentirosos

    Me gusta

  63. Toda la Razon del mundo Tienes Colibri a callar que si no eres tu el ¿¿malo??

    Me gusta

  64. 6 años de maltrto llleva mi hijo, y no es el solo aqui entramos toda la Familia ; y un Niño que hace 2 años que tambien lo maltrata la Madre no dejndo que VEA a su padre al cual Adora el Niño ,,Sñres 44 juicios llevamos por recuperar al niño, pero esta Mujer se cuida de con sus mentiras meterlo en el calabozo <<diciendo que la sigue ,Todas estas barbaridades con un ser que no a hecho nada … LO JURO con el beneplacido de los y las Jueces<< ¿¿Ustedes saben lo que es que no dejen ni que mi hijo se pueda de fender y demostrar que nada ES VERDAd?? si no que lo condenan y punto <<A mi Esposo consiguio que le dieran 700 mtros de alejamiento<<< porque dijo en el tribunal k mi Esposo la dijo k la iba ah matar¡¡¡¡¡ un Hombre con 70 años ,,4,, operaciones de columna y que no puede ni andar,,!!! pues lo consiguio y ya no pudimos ir a buscar a nuestro Niño,,,,,,nos exponiamos a que nos metiera a todos ah Picasen la carcel de Valencia,,porque <>> Amigos todo esto es lo que Pasa en la ciudad de la Justicia que asi se llama ,,,perdon ciudad de la ;;; INJUSTICIA,,, y cuidado con llorar que a una servidora la sacan a los pasillos Mareada y todo —con malos modos al pasillo –como Madre de un Maltratador,, mi hijo casi se me Mata siiiiii no me da verguenza decirlo ya no puede mas ((el pobre)) ¡¡¡ustedes saben la de Hombres que se MATAN y no se sabe porque el Suicidio ,no esta bien visto !! Por DIOS Jueces revisad los casos independientemente,, Puede que no habria tanto asesinato,,de Mujeres,,, ¿Saben ustedes que el 97 % de las Mujeres mienten?? Al hombre lo arruinan se quedan con todo su Patrimonio<< y lo mas doloroso Sin sus Amados Hijos,,,, Y lo peor es que ya ni sabemos que hacer ni tenemos ganas ni dinero ,, para mas lucha Tendremos que esperar 4 años que el niño tenga 12 y valore quien dijo la verdad,,,, Todas las denuncias interpuestas a mi hijo y a nosotros y todo el maltrato de los Jueces estan ante Notario Para que el Niño lo vea todo cuando sea Mayor<<< Una Madre y Abuela que ya no tiene ni ganas de VIVIR,,, tODO ESTO PASA EN vALENCIA,,SR JUEZ SERRANO POR DIOS HAGA ALGO para que haya justicia y entendimiento ,En el Ser Humano Gracias amigos a Todos ustedes ,,,

    Me gusta

  65. Es verdad que esta ley es una caca,que cualquier listilla va de maltratada y te busca una ruina, te quedas sin niños sin pelas sin casa… Pero me duelen esos comentarios como el de juan mateo…(luego dicen quelas matan…) A esas no las matan, porque sus maridos no son maltratadores. Las que mueren son las ver daderas maltratadas, víctimas de sus parejas y de la cada vez menor credulidad por culpa de estas pencas que son las únicas beneficiadas del temita de la V. DE GENERO. junto con las numerosasasociaciones kese estan forrando a subvenciones. Las mujeres maltratadas existimos. Tambien las mujeres sufrimos por la ausencia de nuestros nietos o sobrinos cuyo amor nos ha sido robado por esas delincuentes. Por ver a nuestro hijo, hermano, amigo separado de su hijo y pagando muchas veces los gastos del nuevo querido de su ex, haciendo de «papá»

    Me gusta

    • HOLA MUJER BUENAS NOCHES

      EL COMENTARIO ES UNA FRASE HECHA QUE TODOS LA HEMOS OIDO MUCHAS VECES O NO? Y OTRA COSA COMO TE SENTIRIAS SI TU EX PAREJA NI SIQUIERA TE COJIERA EL TEL. Y A LOS 45 DIAS ESCASOS METIERA A OTRO DEL SEXO TUYO EN TU CASA Y TE PUSIERA A TI COMO EL MALO
      ESTOY SEGURO QUE NO TE SENTIRIAS MUY COMODA PERO NO QUIERO HACER GUERRA SOLO EXPONER MI SITUACION Y PODER EJERCER MI DEBER PERO SI HAGO CUALQUIER COSA LO UTILIZARCONTRA MI Y ME SIENTO COMO UN AUTENTIUCO PAYASO Y SIN PODER VER MI HIJA NI SABER NADA NI UNA SIMPLE FOTO LE MANDO SMS Y NI CONTESTA …POR FAVOR
      HEMOS ESTADO 10 AÑOS DE RELACION
      TAN MAJO HE SIDO …….

      NO ME MEREZCO ESTO NI MAS NI MENOS

      EN FIN ES MI CASO
      UN SALUDO

      Me gusta

  66. Me duele mucho este tema. Y lo digo desde el punto de vista de una mujer. Me revuelve las tripas el cinismo de algunas mujeres. Personalmente hace dos años por el día internacional de la violencia de género, como nos tienen acostrumbrados, nos bombardearon con películas típicas donde una mujer recibe malos tratos y al final fue asesinada sin que sus allegados supieran lo que estaba sufriendo. En el curro una compañera comentó si vimos la película y yo respondí que estaba harta de estas típicas películas donde siempre sale una mujer como víctima, ya que también había hombres que sufrían malos tratos. Fue mi sentencia de muerte, porque lo primero fue llamarme frívola y segundo hacer mobbing, por expresar mi opinión, hasta el punto de tener que pedir traslado. Y es que hay auténticas VÍBORAS. Haber si hay mas valientes que destapan este cruel negocio y dejamos de seguir el juego a estos desalmados. Y muchos ánimos para todos y por supuesto todas, las que sufren estos malos tratos de violencia de género. No estáis solos.

    Me gusta

    • Las todas forman parte de todos o son unas todas aparte???

      Bueno muchos animos a todas las personas y a todos los personos, y por ende a todos los humanos y a todas las humanas y porque no a toditos los hunanitos y toditas las humanitas, no hagamos discriminación generacional…

      Me gusta

  67. > Yo quiero que se deje de atacar a los masculinos policias y se los llame policios ¿o es que acaso no sacaron que hay «bomberas»?… así a los guardacostos, guardios, paracaidistos, surfistos, fulbolistos, cameramon, astronautos, cineastos, limpiabotos, maquinistos, y porque no guardaboscos que «guardabosques» no esta ni paqui ni palla… YA BASTA DE DISCRIMINACIÓN … <

    A ese punto del ridículo se ha llegado con esto de la cultura de la discriminación idiota que hasta es delito llamar "ministro" a LA MINISTRO y lo peor es que gente culta ha caído en la ridiculez… "ciudadanos y ciudadanas" "ministros y ministras" "bomberos y bomberas" "policias y policios", "personas y personos"…la locura enfermiza del ladrón instituido (y la ladrona instituida, porque no) que no sabe con que circo distraer a la gente mientras se llena la saca con dinero ajeno y niega la verdadera justicia al oprimido.

    Me gusta

  68. a los que desgraciadamente han sido victimas de mujeres con la justicia de su parte, que sepan que la policia, juzgados y demas saben de tongo que hay, y que la mayoria de los acusados son inocentes.

    por otra parte es un ejemplo mas de como los medios, politicos, manipulan a la gente y como el gobierno en muchas ocasiones les interesa crear problemas para que la gente no este unida, divide y venceras, asi pueden seguir robando tranquilamente.

    y tb gracias a esto, la gente ve como el telediario, los informativos no solo en este tema mienten manipulan a su interes y de los multimillonarios

    ahora tb podreis ver como os mienten en otros temas, guerras por la paz, daños colaterales ( cuando matan a gente inocente) ect

    Me gusta

  69. las cifras de mujeres muertas te la repiten todos los dias, en el caso del hombre las esconden.

    solo hay que ver como dan las noticias cuando muere una mujer a cuando muere un hombre.

    porque? pues porque si no se le acaba el chiringuito!!!

    he visto portavoces de policia y politicos diciendo las cifras de denuncias!! el numero, es claro y como para ellos una denuncia falsa no existe, todas son verdaderas, es como si los dentro del numero de atracas tambien metes los atracos que han sido mentira por alguien para estafar el seguro jaja tienen su numero abultado para justificar millones de subvenciones para ellos jaja

    Me gusta

  70. pues llega elecciones, ya sabeis que zp fue el inventor y su gobierno con el apoyo del pp, iu..

    Me gusta

  71. Procesarla aqui no, que la deporten los españoles no podemos mantener en nuestras prisiones a mas nadie, España esta arruinada y no podemos pagar mas hoteles

    Me gusta

  72. MDF señora meta unted el enlace donde le quepa, tendrian que deportarla porque usted esta injuriando a los gallegos , diciendo que españa esta desnutrida con esa foto como si esto fuera Africa. Cuando miente en eso tambien miente en la justicia española , si esto lo ve algun juez por favor que tome medidas contra esta señora , se vale de que es una anciana y no le van hacer nada , por eso injuria a los españoles hasta el punto de humillarlos

    Me gusta

  73. Señora MDF es usted gallega? yo pienso que no es española, los gallegos no andan con enlaces de esqueletos en galicia como muestra usted en su blog. Los gallegos no estamos como en Africa como intenta hacer crer al mundo. No venga usted con falsedades diciendo que hay desnutricion en galicia, haga el favor de no humillar mas a los españoles es usted una farsante. y no injurie a la justicia gallega haga usted el favor, no dice mas que falafias, es mas tendrian que tomar medidas con usted por andar injuriando a los gallegos . pero con su edad señora se libra de todo por eso injuria. Espero que la fuerda del orden vea esto y la deporten por injurias al Estado Español

    Me gusta

    • Yo creo que la gente de este blog en general, esta en el estadio de la conciencia planetaria y ya ha superado ese orgullo nacional aldeano de defender por defender tu patria, con paño en los ojos,por muy ciertas que puedan ser esas acusaciones.
      Yo soy gallego y siempre he apoyado con el voto a una formación netamente gallega.Eso no me impide ver que somos un país mentalmente muy atrasado y cualquiera que sueñe con vivir en un país moderno debe ser muy autocrítico

      Me gusta

  74. he conocido de cerca el juez Serrano, y puedo asegurar que merece todo respto y admiraci´no x su labor, y desde luego el apoyo que le venimos brindando hombres y mujeres de distinta condición

    Me gusta

  75. Harías mejor en cambiarte el nombre jose maría ,no se,quizás maría jose?La mujer no es superior al hombre ,a no ser que te refieras en mala idea claro.Somos distintos ni mejores ni peores ,distintos.Creo en la igualdad pero se que a ellas no les gusta que las traten como a iguales ,se sienten especiales y todavía no se porque.

    Me gusta

    • La superioridad de la mujer es biológica, es así porque su cuerpo está preparado para ser madres (no hay ninguna mala idea escondida) la prueba es que viven 10 años más que los hombres. La «superioridad» a que me refiero es que la mujer utiliza los dos hemisferios cerebrales el derecho y el izquierdo.
      El hombre en general solo utiliza el hemisferio izquierdo. El derecho que utiliza la mujer es el de los sentimientos. Y ahí es donde reside el amor real. La mujer puede guiar al hombre a través de su hemisferio derecho a la igualdad real. Es decir donde el matriarcado y el patriarcado se equilibran.
      En la actualidad estamos desgraciadamente en un patriarcado generando unos desequilibrios enormes a nivel social, político, religioso, económico etc (ver la actual crisis financiera, hambrunas, violencia gratuita física y psicológica, asesinatos, robos y un largo etc.).
      Un sistema donde el capital y el poder están delante de las personas generando una sociedad hipócrita y falsa donde la corrupción campa a sus anchas y que algunos altos directivos de las empresas se llevan tanto capital a sus bolsillos que tienen que echar a los empleados/as para equilibrar el balance.
      Estamos en una encrucijada. O evolucionamos o nos destruimos y la mujer puede y debe enseñar el amor real al hombre para equilibrarnos si queremos una sociedad justa y unas relaciones entre todos/as sin odio, avaricia, egoísmo, poder, corrupción etc
      La mujer tiene un arma muy poderosa que la sociedad se ha encargado de reprimir durante siglos y de ocultar su poder real: La sexualidad.
      Utilizándola correctamente (sexo tántrico) podemos activar la glándula pineal que está directamente conectada a la conciencia o consciencia y el corazón. Una vez activada dicha glándula nunca más nos veremos separados unos/as de otros/as.(Con la meditación también podemos activarla aunque es más lento). Todos somos uno, porque vemos claramente que la energía que nos da la vida a nosotros/as es la misma que da la vida a los demás. Porque si herimos o hacemos sufrir a nuestro hermano/a es como si nos lo hiciéramos a nosotros mismos.
      Y a partir de esa consciencia podemos crear el sistema equilibrado de igualdad y de libertad que nos merecemos y donde la mente o el cerebro ya no dirige nuestras vidas sino lo dirige el corazón.
      La mente se encuentra siempre insatisfecha porque le falta la conexión con el amor real y buscamos el afecto, el amor en las posesiones y no en las relaciones con los demás, pensando que dichas posesiones nos darán la felicidad (craso error) con ello incluyo la esposa/o, la casa, el coche etc etc. no nos relacionamos por amor sino por insatisfacción de la mente y dicha insatisfacción es la culpable de todas las guerras de este mundo, asesinatos, robos, violencia física, psíquica ,sufrimientos todos ellos totalmente innecesarios y evitables si estamos equilibrados.
      El paraíso está a nuestro alcance si nos damos cuenta de ello, de eso se trata EL DESPERTAR, estamos dormidos, sólo es tener el conocimiento que nos han ocultado durante siglos para dominarnos, esclavizarnos y separarnos el hombre y la mujer.
      La mujer tiene la llave y de ella depende estar en el paraíso o seguir en el infierno actual.
      Un abrazo de amor universal para todos/as.

      Me gusta

      • No sea burro, Jose María, las mujeres viven diez años más que los varones porque viven muchísimo mejor que ellos. Todos los puestos que implican peligro o condiciones de trabajo insalubres son ocupados sin excepción por varones. Es el sexo prescindible para esta sociedad degenerada.

        Mire la pirámide de población de España en 1900. Verá que era una pirámide simétrica. Es a raíz de la instauración de pensiones de viudedad que los varones empiezan a ser prescindibles, pasada la jubilación, y empiezan a caer como moscas.

        Me gusta

  76. Mi esposo en shock «SECUESTRADO» por personal del Estado a 10 minutos del Hospital de Santiago de Compostela. «ABANDONADO», agonizando, en una dependencia del Estado. Dos Policías Locales de A Estrada VIGILANDO la entrada. Un JUZGADO, recusado hasta la nausea, otorga «IMPUNIDAD ABSOLUTA», al margen de toda Justicia y Ley, a los imputados. Los acusados declaran la existencia de una ORDEN OFICIAL a las ambulancias: «A mayor gravedad, menor velocidad». Y ahora ese mismo Juzgado pretende, a mis 79 años, PROCESARME… ¿Terrorismo de Estado?:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  77. caramba estoy a cuadros, pues si señores la violencia de genero es muy real , mirar cuantas mujeres matan por machismo y celos. Ejemplo los antidistuios de la policia son otro ejemplo , en las manifestaciones pacificas se ensañan con la mujer, patadas golpes , arrastrarlas de los pelos y eso pagado con nuestros impuestos . Y lo hacen los gobiernos asi para que los jovenes lo vean y tomen el ejemplo y aprendan hacerlo
    . Y es que los malos tratos les vienen bien a los politicos, eso les da mucho dinero, y en esta noticia solo veo hombres opinando les viene muy bien a ellos , solo Manuela es la unica mujer y yo. No mas que machismo se piensan que tienen mas valor que la mujer, ¿ Cuantas mujeres matan diariamente y cuantos hombres mueren en manos de mujeres ? Y esta todo dicho a los makarras hay que darles caza y encerrarlos , sean policias, sean politicos o sean currantes, querella y caza a los maltratadores

    Me gusta

  78. yo soy un afestado y he estado en la carcel y solo pienso en una gerra como la del cuarenta para cojer un cesme y no quedar a nadie de la carrera judicial sin vida incrullendo a las crias porque esas peazos de putas que denuncia en falso no harian nada si estos que se llaman la justicia (jueces fiscales y abogados)no se lo permitieran junto con todos los politicos las miserabres no se merecen nada ellas solo las estan pagando que vivan mucho.
    todos somos culpables asta que no demostremos nuestra inocencia solo se demuestra con dinero por eso los ricos no son martratadores y cuando digo rico me refiero a las grandes fortunas .

    Me gusta

  79. Yo he visto casos de amigos y conocidos muy fuertes, como el de la novia de un conocido que lo denuncio por maltrato cuando este estaba en prision de Marruecos, claro al llegar a España a la carcel preventivo porque ya tenia una condena por eso que cumplio, lo que ocurre que su ex novia se le terminaba la paga por maltrato, hace poco personalmente conoci una xica por internet que me proboco varias veces con insultos y hasta me propino un par de codazos en las costillas, más tarde se le escapó que en noviembre se le acaba la paga del maltrato, lo dificil es que el hombre de un paso y que lo crean a el, hay mujeres que hasta se autolesionan por tal de meter a su pareja en la carcel, y coger una paga mas los bienes, por un simple ataque de celos o de no hacer lo que la mujer quiere que hagas, chicos antes los profes pegaban a los alumnos, ahora son los alumnos, antes para ver el culo de tu pareja en la playa tenias que quitarle el vikini, ahora para ver el vikini tienes que quitar el culo, la cosa ha cambiado, ahora la mujer basta que te amenaze con denunciarte para que seas su perro, no se trata ni de que la mujer estee por encima ni por debajo, si no en un mismo nivel, un saludo a todos sobre todo a las personas que han sufrido falsas denuncias y han pasado un calbario por culpa de una mujer.

    Me gusta

  80. SOY SEPARADO DE 46 AÑOS POR DOS VECES CON DOS HIJOS UNO DE CADA RELACION Y TENGO QUE DECIR QUE ES UNA AUTENTICA VENGUENZA NACIONAL QUE COMO BIEN DICE EL ARTICULO LA LEY SE HALLA ELABORADO PARA IR CONTRA EL HOMBRE YO LO HESTOY VIVIENDO EN MIS PROPIAS CARNES MI HIJO EL MAYO CON 20 AÑOS EN LA ACUALIDD ME NEGO DICIENDOME QUE NO ME QUERIA VOLVER A VER Y SU MADRE DESPUES DE 10 AÑOS DE DENUNCIAS FALSAS Y MANIPULACION POR FIN TUBO LA DECENCIA DE EDIR DISCULPAS REPITO A LOS 10 AÑOS DE PUTEARME, Y HOY TENGO UNA RELACION CORRECTA Y EN EL CASO DE MI HIJA LA MENOR DE 12 AÑOS, LLEVO YA 3 AÑOS QUE NO QUIERE SABER NADA DE MI LLEGANDO A DECIRME QUE NI ME QUIERE Y QUE NI ME SIENTE PADRE PERO LO MAS FLIPANTE ES QUE TAMPOCO TIENE RELACION CON NADIE DE TODA MI FAMILIA SIN EMBARGO CON LA DE LA MADRE TODO Y A LA MIA NI SIQUIERA UNA LLAMADA O COJERME EL TEL
    ESO COMO SE LLAMA… Y QUIEN ES EL RESPONSABLE
    LUEGO DICEN QUE MATAN A MUCHAS MUJERES , SI LA LEY ES PARA ELLAS … COMO DIGA ESQUE MIRA LO QUE ME HA HECHO…. PODRE HOMBRE .. HAY QUE SABER LLEVARLO PUES ES MUY DURO QUE LAS LEYES LAS AMPARE DE ESTA MANERA
    BUENOS DIAS

    Me gusta

  81. Yo fui sentado en un banquillo denunciado por amenazas por una exnovia despues de 5 años sin verla, simplemente porque efectivamente alguien la amenazaba por email y notas y no tuvo otra cosa que decirle a la policia que podria ser yo porque no se le ocurria nadie mas (sin antecedentes de nada) la primera vez que me entré en un juzgado en mi vida y solo con la cara de las abogadas que trajo de la asociacion de mujeres maltratadas, la cara de la jueza, me sentí condenado sin saber ni si quiera de que se me acusaba en ese momento… Al final se aplazó el juicio porque aportó mas denuncias (alucinante) y al mes me llegó una carta que era absuelto por falta de pruebas!!!.
    Yo alucino, nadie me pidió disculpas, mi familia se llevó un mal trago sin necesidad y encima me dijo mi abogado que ni se me ocurriera denunciarla a ella por falsa acusacion porque lo tenia perdido…
    A tragar…

    Me gusta

  82. Más se debería de publicar en todos los lados esta entrada.
    Y así es, otra forma más de manipular a las masas mediante las TV.
    Violencia hay pero para nada como nos la dan en los medios.
    Nos dividen, intentan cambiar la mentalidad, la percepción, la visión familiar, desorientación para una mejor manipulación, la gente va despertando y en su agenda les urge enfrentarnos, desorientarnos, aborregarnos, controlarnos.
    El quinto elemento de película.

    Me gusta

  83. Toda violencia es una lacra generada por una educación que nos separa unos/as de otros/as por medio de la competitividad, la lucha por el poder y la separación en lugar de la colaboración, la cooperación y la unión.
    El condicionamiento social, político, religioso, etc provoca una insatisfacción perpetua en los «hacedores humanos».
    Cuando dejemos de lado todos los condicionamientos seremos «seres humanos» libres y podremos unirnos todos/as en un sistema de igualdad real generando la felicidad en base a unas relaciones sin que aparezcan los celos, el odio, la posesión etc.
    El hombre y la mujer están creados por Dios, la energía que nos da la vida para que evolucionemos en el amor incondicional, universal o real.
    De todas formas no olvidemos que las relaciones actuales y el sistema social actual son el fiel reflejo de lo que mora en nuestro interior.
    La mujer es la máxima expresión de la energía femenina y ella tiene como misión llevar al hombre de la mano a través del amor real (sin posesión, celos etc), puesto que biológicamente es muy superior al hombre (es así para ser madres) y con este amor llevarlo a la gran satisfacción o felicidad completa (alimentando a través de su amor y la sexualidad la glándula pineal -ver amor tántrico).
    Sólo con darnos cuenta, ser conscientes de que nosotros/as mismos somos los que por una «falsa seguridad» (la mente tiene un miedo atroz a no tener-ver instinto de supervivencia), hemos creado este sistema de esclavitud y de insatisfacción podemos crear el sistema que nos merecemos y que después de 2000 años ya toca liberarnos de las guerras, violencia, muertes y sufrimientos totalmente innecesarios.
    Un abrazo de amor universal a todos/as.

    Me gusta

  84. Efectivamente ésta es otra mentira de tantas
    Pura ingenieria social para dividirnos
    Una más
    Y la lista es larga
    Aunque muchos aquí os dejais engañar todo el tiempo
    15m, racismo………
    En fin
    El problema es vuestro
    Y la solución
    ¡Suerte!

    Me gusta

    • Creo que es al revés pero comparto tu razonamiento.
      Efectivamente ésta es otra mentira para dividirnos.
      El racismo es racismo y es una MIERDA AQUÍ Y EN SEBASTOPOL, ALGO DENIGRANTE PARA AQUELLOS QUE SE LLAMAN PERSONAS.
      Todo esto es para desviarnos del 15-M, bueno del 15-O
      Eso si que les duele, ja,ja
      En fin
      El problema es vuestro
      Y la solución
      ¡Suerte!

      Me gusta

      • Viva el 15M

        Pocas manifestaciones (no generadas por política-sindicatos) reciben palos como esta. Le dan mayor credivilidad al movimiento 15_M. El pueblo contra la manipulación.

        Las manipuladas o manifestaciones falsas las generan los sindicatos y en esas no se despotrica en TV, ni sueltan polis de la secreta dando palos.

        El error del 15M fue hacer que más gente fuese a las urnas. Por lo demás credivilidad 100%, no es problema de la gente y del 15M seguir dormidos, porque no quierean reconocer todavía lo mal que están las cosas. La ocultación de la recesión por el beneficio del costo de las energías.

        Me gusta

    • El engaño te lo haces tú mismo siendo pasivamente críticón, en el fondo tienes un miedo que te cagas. En cambio los activistas, a pesar de las dificultades y las críticas están al pie del cañón.
      Unos luchan por la libertades y otros solo ponen trabas, o a lo peor no hacen absolutamente nada.

      Comienza la 5ª semana de acción global contra la deuda externa y las instituciones financieras internacionales
      http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article2172

      Me gusta

  85. Recórcholis, acaso no existe el feminicidio, el maltrato a la mujer, los engaños en los juzgados. Acaso en España no han asesinado mujeres en la violencia familiar y con la disculpa de algunos. Oye que les pasa. Se investigó seriamente el caso??????.

    Me gusta

    • Desenmascarando las mentiras feminazis en ALERTADIGITAL
      Según las conclusiones de un estudio sobre “Violencia contra la mujer en las relaciones de pareja” publicado por el Instituto Centro Reina Sofía, “España es un país que ocupa uno de los lugares más bajos en el ranking internacional sobre violencia en general y sobre violencia contra la mujer en particular”. Por ejemplo, en…
      http://www.alertadigital.com/2011/10/06/desenmascarando-las-mentiras-feminazis/

      Me gusta

    • Hola querida Manuela, por supuesto que ha habido a lo largo de la historia humana casos para aburrir de «feminicidios» como Vd lo llama y en DESPERTARES apoyamos toda medida orientada a defender y proteger las víctimas de cualquier tipo de violencia.

      No obstante, es una realidad que desde el poder se ha llevado a cabo una campaña desde hace años de división y enfrentamiento hombre-mujer para dividir el núcleo familiar basada en el miedo y psicosis. Esto es lo que denunciamos en este artículo.

      Un cordial saludo.

      Me gusta

Deja un comentario