INELIA BENZ, CAMBIANDO LA LINEA DE TIEMPO DEL PLANETA TIERRA

Inelia Benz, chilena de nacimiento, es un ser humano extraordinario, una persona que, según ella explica, está aquí para enseñar y ayudar a la humanidad a comprender quiénes somos realmente y el significado de nuestra existencia.

Inelia tiene habilidades especiales, ella cuenta cómo su alma encarnó en su cuerpo humano media hora antes de nacer y cómo ha ido utilizando su cuerpo para desempeñar dicha función. Entre sus extraordinarias habilidades se cuentan el hecho de hablar diferentes idiomas que nunca había estudiado, capacidades telepáticas y proyecciones espacio-temporales que le permiten, por ejemplo, conocer lugares donde no ha estado o visualizar diferentes líneas temporales.

El mensaje más importante que nos transmite Inelia es el hecho de cualquier ser humano tiene todas estas capacidades, simplemente no hemos aprendido a usarlas.

DESPERTARES

Otro enlace al vídeo (5 partes):

Marzo 10 del 2011
Inelia Benz habla con Bill Ryan de Project Avalon sobre su vida y su misión en el planeta Tierra.
Es una historia extraordinaria, y muchas personas que han visto este video han sido conmovidos e inspirados. Los temas que Inelia discute es sobre la esencia misma de lo que somos, y la situación que estamos en la que estamos. De todas las entrevistas que Bill Ryan ha hecho con Project Camelot y Avalon, él considera que esta puede ser la más importante y significante hasta la fecha.

Un comentario personal de Bill Ryan:
«Para algunos, que vean este video completo de principio a fin, puede llegar a ser un evento de transformación. No se sorprendan si se sienten emocionales, elevados, o inspirados, o si tienen nuevas revelaciones de si mismos, acerca de la realidad, o sobre cualquier aspecto de lo que está pasando en el mundo. Este es el territorio en el que estamos.»

Visita la sección Metafísica para más información relacionada

43 Respuestas a “INELIA BENZ, CAMBIANDO LA LINEA DE TIEMPO DEL PLANETA TIERRA

  1. Una persona que dice ser algo y te vende un curso por 99€ después, a mi no me inspira confianza y si yo pudiera ayudar a la gente de cualquier forma especial lo haría por el gusto propio de ayudar y de sentirme realizado, lo de cobrar creo que habla por sí solo…

    Me gusta

  2. hola, un comentario… para intentar responder a «cómo conectar con la misión individual»:

    para «conectar», en este trabajo que yo sigo… y que recomendaría vivamente (un curso de milagros)… tendríamos que ayudar a que se limpie, de forma natural, toda la oscuridad de nuestros juicios, llevarla a la luz de lo que somos.

    Es una limpieza natural pues somos luz, verdad, amor perfecto, pese a que todo en el mundo de la separación, lo que creemos ver delante… nos está pretendiendo decir lo contrario, pues es separación surgida del miedo (y hace posible la creencia en por ejemplo la muerte, que en realidad no existe).

    Lo más importante, de entrada, sería el tema de la mente (mente-corazón, pero en tanto que es elección, «mente» en tanto que puede elegir)… el tema de las creencias y pensamientos… con los que juzgamos todo consciente e inconscientemente, pues a este mundo hemos venido a sentirnos separados de la Fuente.

    Hemos venido a creernos que la separación es real, y, por tanto, le damos mucha importancia a los cuerpos, la enfermedad, el sufrimiento… ya sea para «cambiarlos» o ya sea para simplemente «vivir» (creernos vivos).

    Nuestra «vida» aquí es en realidad la muerte de nuestra verdadera Vida, en la Fuente.

    Aquí nuestra verdadera vida solo se puede reflejar, cuando, en vez de elegir la oscuridad de los juicios del ego, elegimos los milagros (elegimos el origen de esos milagros como cambio de percepción: Amor) que siempre nos están esperando ya ahí… y que nos enseñan si les dejamos que este universo es meramente nuestro propio sueño, y que aquí nunca ha ocurrido nada.

    paz y amor

    Me gusta

  3. como conectar con la mision individual???

    Me gusta

  4. Fabiocomplejo entrevista a Inelia Benz: Subiendo la vibración del colectivo humano (2011)
    (2 de Noviembre del 2011) Fabio Roa entrevista a Inelia Benz.
    Esta entrevista la realizé debido a todas las preguntas que se generaron en la gente a raíz de la entrevista que le realizó Bill Ryan a Inelia, la cual también yo mismo subtitulé, y la cual ha tenido una gran acogida en mi canal de Fabiocomplejo.
    Hablamos temas de la vida personal de Inelia, de su opinión sobre las bases subterraneas y la guerra de las fuerzas oscuras contra las fuerzas de la luz, del nuevo paradigma que se ha abierto a principios de este año, y reforzado en Agosto del mismo, de las dietas que sugeriría Inelia para llevar un equilibrio cuerpo-espíritu, en fin, preguntas propias y situaciones generadas por el público mismo, que hacen de esta entrevista un complemento para todo aquel que quiera saber más sobre Inelia, y además dirigida al público hispanohablante en especial.
    Espero la disfruten. Salud y consciencia.

    NOTA: Desafortunadamente no logré rescatar la imagen del video, pero espero no tengan inconvenientes con esto, ya que lo realmente importante es el audio y e contenido del mismo.

    Me gusta

  5. Soy la anonima de arriba.. ya tengo mas gente que hablan de todo esto..
    pero sin henbargo estan algo escondidas, o mas bien encerradas en su casa,, parecen que tienen miedo a relacionarse con el resto de seres.y la mision que ellos tienen no me acaba de (entrar), las formas con las que dicen que les dicen que tienen que trabajar….mas Amor universal..

    Me gusta

  6. No se , pero tengo la pequeña sensación de que se esta haciendo un lio, o no tiene muy claro en cuantas realidaes esta a la vez, o si son esperiencias de ebcarnaciones pasadas. y que recuerda..en esta. vida actual. Aun asi siento que es un ser muy avanzado. y traemos esas herramientas de las que habla, son herramientas que hemos realizado en otras (vidas) o en otras dimensiones…Muy valiente por hacer esa entrevista y permitir que la cuelgen en internet… ya va siendo hora de que despertemos todos… amor universal

    Me gusta

  7. mazarino murió de una larga y sufrida enfermedad .que se joda¡

    Me gusta

  8. yo e venido ayudar ala huanidad mi mision es despertarlos ´Hoy hesta llenandose el mundo de efermos que dicen venir a esto o aquello y de eso nada porque no hay anadie que necesite ser salvdo de de nada pues nunca estuvimos en peligro ni nunca estaremos Somos hijos de la luz esprimentando en esta dimension de la materia sin posibilidad de tener herror pues elegimos fuera de esta dimension elegimos todos los acontecimientos que nos ban a ocurrir. y eso nos proporcinara CONSCIENCIA DE SEPARACION DEL TODO. Y eso nos lo regala el universo. que a la vez es nuestro DIOS. PADRE. Pues el no esta en el cielo es el cielo. Asi pues cada uno se salba asi mismo si es que tuvieramos que salvarnos de algo, JESUCRISTO tanpoco vino a salbar anadie. El desperto en el desierto practicando un ayuno y vio y se maravillo de la velleza y la vibracion de AMOR, que es nuestro padre, y comprendio el plan y todos somos hermanos de JESUS y llegara un dia que todos despertaremos aunque no lo queramos y nos maravillaremos como todos los que despiertan y hecharemos una carcajada que se escuchara en todo el universo y el uniberso se reira con todos nosotros la vida es un sueño con dramas pero virtual no es rreal pero lo esprimentamos como si lo fuera todo ba vien siempre estubo bien. todos nos estamos ayudando a todos pero nadie salba a nadie. UN ABRAZO A TODOS

    Me gusta

  9. Y ESO DE QUE TODOS SOMOS UNO ES UN CHISTE, EL QUE ANDA HACIENDO SACRIFICOS HUMANOS PARA IR AOTRAS DIMENSIONES Y FISGONEAR PARA SACAR TAJADA EN ESTA VIDA SON DEMONIOS, A MI NO ME METAIS CON ESOS ENDEMONIADOS. ESOSTRATAN CON LOS SERES DE LOS INFRAMUNDOS, COMO ESA MUJER QUE SALE HABLANDO TAN PACHENDOSA

    Me gusta

  10. MUY BIEN PROFETA MUY BIEN , TI SI SABES DE LO QUE HABLAS

    Me gusta

  11. COLIBRI purs es mejor que hubiera quedado en su dimension, viene a esta con animo de lucro, y eso no puede ser bueno eso es cosa del diablo entiendes. Es como las piramides se hicieron para ascencer a otras dimensiones, estamos rodeados de portales dimensionales. Ejemplo cada hora del reloj hay una puerta dimensional que si tienes la llave puedes ir a otras dimensiones. pero temandan hacer algo aparte de tener la llave. Ete mundo esta lleno de brujeria por las altas elites, ellas van a otras dimensiones para hacer daño a la humanidad, por eemplo sacrificio de niños, eso lo hace el vaticano , y toda la aristrocracia mundial estan todos endemoniados. LOS MAYAS SABEN TANTAS COSAS PORQUE IBAN A OTRAS DIMENSIONES, Y LO DEJAN ESCRITO Y PARA ELLO HACIAN SACRIFICIOS HUMANOS, EN FIN ERAN UNOS ENDEMONIADOS

    Me gusta

  12. YO SOY LAVOZ QUE CLAMA EN ESTE PUTO DESIERTO GLOBAL. PREPARAD EL CAMINO DEL SEÑOR Y DEJAOS DE REENCARNACIONES, BRUJERIAS Y CAPULLADAS VARIAS…

    Me gusta

  13. La reencarnación no existe, y de existir, porqué se habría de creer en esta pava….

    Despertad!

    Me gusta

    • Muy bien visionario….
      osea que no descartas la posibilidad de la reencarnación, en eso estoy contigo. -yo antes era agnostico y ahora creo y resuenan en mi interior las palabras de la persona que nos ha dado su testimonio-.
      Pero lo que no entiendo es a lo que quieres que despertemos, ¿ante que verdad quieres que despertemos?, ¿porque dices: DESPERTAD!!!!.

      Me gusta

    • y tú te haces llamar visionario?

      Me gusta

  14. silvio jose pacheco da silva

    Si sra. INELIA sei k suena desagradable pero es verdad: esta usted, neste momento, atrapada en una proyeciòn de energia de caracteristicas fìsicas y es el mismo fenòmeno k pasa a 7 mil millones de SAPIENS k compartimos este planeta con ENTIDADES de las cuales sabemos muy poco. Algunos estamos en lucha para evolucionar a HUMANOS y tenemos otros de nuestra propia subespecie SAPIENS ayudando estas entidades en una batalla desigual. Unase a la lucha y agarre las armas.

    Me gusta

  15. me gustó esta pelicula documental: dr.oscoy…2012 LA NUEVA CONCIENCIA…

    deseo que os llene de paz y amor como a mí me sucedió….
    TODOS SOMOS UNO

    Me gusta

  16. Muchísimas gracias despertares.
    Antes cuando veía un vídeo de project avalon lo rechazaba directamente ya que hay mucha gente que se dedica a desprestigiarlos. Luego me dí cuenta que es al revés es otra maniobra de la sombra.
    Si os fijais los que descalifican descalifican como si ellos poseyeran la verdad absoluta sin aportar ningún dato ni razonamiento.
    Lo dicho muchísimas gracias.

    Me gusta

  17. Que pena, esos soldados no tienen mas de 20 años con 18 ya entran para tener un futuro los jovenes , no es lo mismo decirlo que verlos en el video es muy impactante. El mio tiene 20 tambien es militar pero yo no voy dejar que me lo arrebaten , es el unico que tengo y lo crie con sacrificio como para dar la vida por los putos politicos. No se pueden mandar los jovenes a una guerra para que mueran alli, que luchen los politicos y toda su raela y que dejen el pellejo alli . Mis condolencias para esas madres

    Me gusta

  18. leer atentamente los que hace 400 años,ya nos manipulaban:
    Diálogo entre Colbert y Mazarino, durante el reinado de Luis XIV de Francia:

    Colbert: Para conseguir dinero, hay un momento en que, engañar [al contribuyente] ya no es posible. Me gustaría, Señor Superintendente, que me explicara cómo es posible continuar gastando cuando ya se está endeudado hasta al cuello …Diálogo entre Colbert y Mazarino, durante el reinado de Luis XIV de Francia:

    Colbert: Para conseguir dinero, hay un momento en que, engañar [al contribuyente] ya no es posible. Me gustaría, Señor Superintendente, que me explicara cómo es posible continuar gastando cuando ya se está endeudado hasta al cuello …

    Mazarino: Si se es un simple mortal, claro está, cuando se está cubierto de deudas, se va a parar a la prisión. Pero el Estado … ¡¡¡ cuando se habla del Estado, eso ya es distinto !!! No se puede mandar el Estado a prisión. Por tanto, el Estado puede continuar endeudándose. ¡ Todos los Estados lo hacen !

    Colbert: ¿ Ah sí ? ¿ Usted piensa eso ? Con todo, precisamos de dinero. ¿ Y cómo hemos de obtenerlo si ya creamos todos los impuestos imaginables ?

    Mazarino: Se crean otros.

    Colbert: Pero ya no podemos lanzar más impuestos sobre los pobres.

    Mazarino: Es cierto, eso ya no es posible.

    Colbert: Entonces, ¿ sobre los ricos ?

    Mazarino: Sobre los ricos tampoco. Ellos no gastarían más y un rico que no gasta, no deja vivir a centenares de pobres. Un rico que gasta, si.

    Colbert: ¿ Entonces cómo hemos de hacer ?

    Mazarino: ¡ Colbert ! ¡¡¡ Tú piensas como un queso de gruyere o como el orinal de un enfermo !!! ¡¡¡ Hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres !!! Son todos aquellos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. ¡ Es a esos a los que debemos gravar con más impuestos …, cada vez más …, siempre más ! ¡¡¡ Esos, cuanto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos !!! ¡¡¡ Son una reserva inagotable !!!

    Me gusta

  19. No me creo nada , al principio de la entrevista dice que ella biene de la fuente ,que nunca antes habia nacido, ni habia esvivido antes en la tierra ni ningun otro planeta, ¡ bien en el segundo video ella comenta que puede ir a otras de sus vidas y preguntaba a sus otras yó por cosas que no sabia hacer y queria aprendrer, y comenta como anecdota que en una de sus vidas fué jugadora de bazar y que su otra yó la dijo que era una inutil y que no lo intentara.¿ Si ella nunca habia nacido en ningun sitio y venia directamente de la fuente,como de donde se a sacado sus otras vidas? está mintiendo, seguramente si escuchan todos los videos con cuidado encontraran cosa parecidas,yó ya tube suficiente.

    Me gusta

    • Serena: Ella no habla de otras vidas, dice: «Lineas de Tiempos paralelos» que no es lo mismo. Y explica bien, qué significa esto. Cada uno de nosotros tiene a cada millonésima de segundo, miles de opciones de decisión, a partir de las cuales se generan infinito número de realidades alternativas o posibles, que de hecho en esas lineas de tiempo, igualmente infinitas, nos desarrollamos de diversas formas, según las decisiones tomadas. No sé si me comprendes. Entonces, por ejemplo puedes visitar a tu mejor versión de tí misma, o la más felíz, como quieras llamarle, para ver cuál fue la decisión o lo que sea, que hiciera que superaras esos obstáculos, traumas, etc.
      Es un poco largo de explicar en un comment.

      Me gusta

    • Las lineas de tiempo no tienen que ver con la reencarnacion. Es La Capacidad de poder tener vidas paralelas en el tiempo, en las que, respetanto siempre el libre albredio, puede modificar la realidad tanto la suya como la de los demas.Tu incredulidad viene de la idea que tienes del concepto Fuente. Si viene directamente de Ella, no le hace falta tener que vivir situaciones para saber que existen, sino que simplemente se manifiestan. Es una pena que tuvieras suficiente porque lo que dice es muy interesante.
      Por otro lado, el que pueda permitirse y quiera descargarse su curso, tiene todo el derecho a hacerlo, al igual que esta señora tiene derecho a cobrar por ello, puesto que como ser humano, necesitara cubrir sus gastos. Ella lo hace con su trabajo ¿algun problema?.

      Me gusta

      • Colibrí: Para mi si hay un problema, es que la VERDAD no se compra ni se vende, no se lucra con ella. Y si en verdad se es un ser consciente de que tu encarnación es en la Tierra para cumplir con un servicio determinado, no lo podés vender. Es como si Jesús hubiese cobrado por hacer lo que hacía, ¿Se entiende?

        Me gusta

  20. Cuanto vale la espiritualidad.Mucho Falso profeta.Despertares nos quieres dormir a que juegas.
    Ascensión Espiritual 101 Curso

    La Ascensión Espiritual Curso 101 es un simple, pero extremadamente potente, de audio MP3 para descargar curso que se propone eliminar energías «negativas», que se presenten en su estado físico, emocional, el ego mental, y los cuerpos espirituales. Las energías negativas que los cuerpos «pesados», se los mantiene en un campo de conciencia densa. Por el procesamiento y la integración de estas energías «negativas», los cuerpos se vuelven «más ligera», y luego puede ascender a un campo de conocimiento más fino, o vibraciones.

    Un mayor nivel de vibración aumentará sus capacidades, habilidades y pasiones. Se incrementa el conocimiento, habilidades psíquicas, el nivel de felicidad y calidad de vida.

    El curso incluye la meditación y los ejercicios , que Inelia utiliza en sus sesiones personales.

    EE.UU. $ 99

    Me gusta

    • ¿Osea que ella te vende el curso o es el mismo?
      Lo pregunto porque para mi , de momento que tras un lindo discurso me venden algo, inmediatamente volvemos al punto cero.
      De todos modos no se necesita ninguna táctica a mi humilde entender. Podés comprar todo lo que exista en el mercado de la «iluminación» y no te van a hacer efecto, eso depende de tu posicionamiento ante la vida y tu real y verdadero deseo de pureza espiritual. Y podés hacerlo solo en tu casa.
      De todos modos como siempre digo, «separando la paja del trigo», los videos de Inelia me parecieron buenos, los vi justo hace unos días y para quienes ya anden por ahí, o al menos a mi, me aportó cierta información importante como el tema de la atención sin juicio, ni intención de modo de no distraer o desperdiciar energía, entre otras tantas cosas. Como así también a sa ber que ciertas cosas que te pasan a diario, como percibir la energía de quien te envía un correo o la energía de un blog, no es una locura sino algo totalmente factible, etc, etc.

      Me gusta

  21. Un aporte mas a la confusión general.

    Y no se arrepintieron…

    Me gusta

  22. Crónicas de «Spainlandia». Sobre su glorioso Sistema aJudicial. El Juzgado que intentó encubrir el posible homicidio de su esposo quiere, ahora, juzgar a la viuda de 79 años. ¿Acoso? [Spain-landia Chronicles. On a glorious aJudicial System. The court that tried to cover up the possible murder of her husband wants, now, judging from the widow of 79 years. Harassment?]:

    http://aims.selfip.org/~zzz_AQ8OVAPXU62DG7YC/doc/cap_0700.htm

    Me gusta

  23. esta claro que nadie es dueño del conocimiento,pero lo que tambien es claro que es el que quiere ver que vea ,y el que no quiera ver que no vea,la verdad esta en cada uno de nosotros! agradesco a inelda por compartir su experiencia gracias..

    Me gusta

  24. silvio jose pacheco da silva

    Lo siento, esta entrevista no aporta veracidad. CUIDADO !!!

    Me gusta

  25. Es barbaro como surgen «seres especiales de luz» y lo que enseñan es sencillamente GNOSIS, el conocimiento promordial y único. Nadie es dueño del conocimiento y desconfíen de todos los que se atribuyen habilidades y poderes que no hemos podido comprobar por nosotros mismos. Saludos y gracias

    Me gusta

    • Alex, no te has visto el video… Ese es el quid de la cuestión, que hay que comprobarlo por sí mismo. Esta mujer es lo primero que dice. Mira el video… merece la pena.

      Me gusta

  26. muy buenas tardes DESPERTARES…….
    antes de nada daros infinitas gracias por esta nueva información….
    gracias y millones de gracias…
    comentar que es cierto que todos tenemos potenciales infinitos…
    y no lo sabemos o bien nos da miedo poder recurrir a ellos…
    por favor leer EL LIBRO la vida antes de naceer….del dr. jose luis cabouli….
    es con referencia a lo que dice inelia ben….
    que recuerda media hora antes de nacer que su espíritu entró en su cuerpo…
    os aconsejo leáis este libro…
    además de informaros os ayudará en muchos problemas y traumas que conllevamos,precisamente desde antes de nacer….
    nuevamente DESPERTARES…….os agradezco todo lo que hacéis por nosotros….
    LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

    Me gusta

  27. Re: INSTALAR COMPLEMENTOS PARA FIREFOX «BLOQUEADOR DE VENTANAS EMERGENTES»videos

    hola a tod@s
    este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video DownloadHelper 4.9.5
    de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/

    Me gusta

  28. Gracias «Despertares » por este aporte.

    Me gusta

  29. Soy jolé el de arriba, pues borra un comentario, el navegador de safari tiene estas cosas

    Me gusta

  30. Que bien pinta esta entrevista, espero que enseñe a hacer todas esas cosas, me la voy a descargar para ver más tarde.
    Aquí dejo el enlace de la entrevista en vimeo para verla de un tirón de 1:46 de duración.

    Me gusta

Deja un comentario