CHAMANISMO SUDAMERICANO Y RELIGIONES

Excelente entrevista en la que el perseguido y censurado periodista buscador de la verdad, Miguel Blanco habla sobre el chamanismo como origen del conocimiento y de cómo otras religiones viles como la católica se han dedicado sistemáticamente a lo largo de la Historia a destruir el maravilloso conocimiento y poder curativo habido por diferentes chamanes a lo largo y ancho de nuestro planeta.

chamanismo y Miguel BlancoMiguel Blanco cuenta sus increíbles experiencias en la selva de Sudamérica en las que ha presenciado asombrosas curaciones realizadas por chamanes y ha realizado viajes astrales en plena selva inhalando un preparado con hierbas de poder realizados por esos chamanes indígenas.

Una vez más proclamamos: la criminal minoría actualmente en el poder del mundo «desarrollado» lleva siglos haciendo todo lo posible para ocultar todo este maravilloso conocimiento a la gran mayoría de la población.

La realidad es mucho más grande de lo que percibimos por nuestros 5 sentidos, ha llegado la hora de re-descubrirla. Ha llegado la hora de salir de la MATRIX.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita las secciones RELIGION y CULTURA para más información relacionada

65 Respuestas a “CHAMANISMO SUDAMERICANO Y RELIGIONES

  1. OOOOpSSS !!!! nos quedamos sin video 😦

    Me gusta

  2. Antonio ,España al igual que el resto de los países,los enemigos los tiene en el gobierno propio,quitando los radicales moros que piensan que Al Andalus todavía existe y lo consideren suyo ,al igual que Las Canarias.No hay países enemigos hay políticos enemigos.Los reservistas existen tienen su propia pag.web,e incluso estuvieron en Irak.Yo intenté entrar pero me tenían fichado desde que en los años 90 conocí a personas muy serias y muy pero que muy metidas en el tema ovni y nos pinchaban el teléfono.

    Me gusta

  3. Quiero compartir algo con vosotros que me gustó mucho, en especial con ARMONÍA, pero para todos.

    Un abrazo

    Me gusta

  4. Quiero compartir que yo recomiendo los hongos Reishi, Shiitake y Maitake para regular y potenciar el sist. inmune,hay un laboratorio que tiene los 3 juntos, no digo el laboratorio para que no piensen les hago publi, recomiendo la sopa de Miso o bien poner el Miso en cualquier plato ya que tiene la propiedad de quelar los metales pesados, lo mismo que la Chrorella, y en sintonía con Armonía, hablar a las celulas y darles la orden pertinente, porque mucho me temo que sólo nos queda la meditación y aplicar la Metafisica o la «magia» como le dicen algunos. Jasmuheen nos decia, entre otras cosas, que cada día al salir de casa nos debíamos programar con lo
    siguiente: SÓLO ASPIRO LOQUE ME NUTRE, LO DEMAS QUEDA FUERA .
    Y eso es lo que hago cuando veo los aviones chungos.
    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Gracias Anónimo, no necesito me pongas la info del acido-base, pero te lo agradezco.
    No sabia la composición de las fumigaciones, si sé desde hace años la relacion de los resfriados que no se curan tan fácilmente y se nos están cargando el sistema inmune; me cuido mucho en el tema de la comida y ultimamente por cualquier cosa estornudo.
    Si, en yutb explican como se hace la Plata Coloidal, pero prefiero beber agua de mar, que por cierto, ayer en mi ciudad rociaron todo el cielo con una auténtica red de chemtrails, harta del tema cerré todas las ventanas y bajé el toldo a tope y no salí a la calle en todo dia, y como bién dices debería informarme más ya que ni siquiera sé cuanto tiempo tarda esa M. en bajar.
    Y sí, me he dado cuenta de lo de la memoria inmediata, pero lo asocié a un estrés bestial que he pasado desde Enero hasta Julio, lo achaqué a eso, tambien sincerándome con vosotros compartiré algo que no me gusta decirlo públicamente, pero visto lo visto…
    Yo superé con éxito el proceso de los 21 dias que dice Jasmuheen y me volvi, con éxito y gran alegría en liquidopránica por varios años, por eso en otro post decia que no necesitaba beber agua de mar que lo hacía por experimentar,me marché de mi ciudad por algunos años pensando que no me mantenia sin comer por el estres de vivir enuna gran ciudad, he vuelto a casa y para mi psorpresa veo que a parte de haber ganado nada con el cambio, observo que cada dia es mas dificil manterme asi, sin comer, probablemente y a buen seguro es por los chemtrails.
    Me extaño de escribir esto públicamente, creo que he tirado la toalla y me temo que empiezo a aceptar «lo que nos manda Dios», no estoy preparada para la lucha y solo de pensarlo me agota. Por otro lado pienso que yo cuando decidí reencarnarme en este planeta, mi alma ya sabia lo que aqui se cocía, por lo cual tomaré entre mis manos lo que el destino deposite en ellas, lo que sea,me agrade o no..
    Un abrazo

    Me gusta

  6. gracias por tu aclaración Erik,yo es que soy muy de pueblo y pa mi 2 más 2 es 4.Y esto canta más que el Cabrales.Quieren morir matando,porque saben que les quedan 2 días.Siempre han hecho lo mismo,solo que esta vez no lo van a conseguir, no.Esta vez los despachamos a ellos.

    Me gusta

  7. Brussy,sabemos lo que nos fumigan porque se hacen mediciones de los componentes del aire…investiga porfavor
    prohibicion plata coloidal-codex alimentarius

    Prohibiciones variadas


    fumigan bario estroncio y aluminio entre otros ingredientes,mira por un momento tu memoria y preguntale a quien quieras como va su memoria inmediata…Esas gripes de otoño ,virus desconocidos….bien pues toda esa mierda se va, manteniendo el equilibrio ácido-básico en el ph (polvo básico),espirulina ,etc.de lo que bien se ha hablado en esta página web,reforzando el sistema inmunológico con equinácea y la plata coloidal.Me costó mucho encontrarla ayer,pero dato curioso fuí a una farmacia y me dijeron que me la podrían encargar ,eso sí al triple del coste normal,los muy HP´s.La encontré en un herbolario. Aún así es bastante facil hacerla.Y como siempre… es alcalina.Nos fumigan con ácidos para crear infecciones, luego recortan en sanidad y ¡ala! cuantos más muertos mejor.Y nosotros les damos por saco equilibrando con alcalino.-
    Porfavor Jorge podrías poner el enlace donde hablamos del equilibrio ácido-básico.Muchas gracias

    Me gusta

  8. ARMONIA: Gracias por compartir, me ha gustado mucho la idea del «tiempo», lo aplicaré.
    MARUXA y CACHILO muy fuerte lo vuestro.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • muchas gracias brussy..
      cuando expongo algún tipo de información que me llega….
      intento primero experimentarlo….
      y de verdad te digo que siempre que he necesitado el decreto o afirmación de:
      YO SOY TIEMPO….
      me ha surgido efecto…
      si veo que puedo llegar tarde al trabajo o a alguna cita,digo:
      YO SOY TIEMPO,COMO SOY TIEMPO,SÉ QUE ESTOY A TAL HORA,HOY,EN TAL LUGAR…..
      y te aseguro que a mí siempre me ha valido….
      gracias por interesarte…
      NAMASTÉ

      Me gusta

  9. Despertares, me gustaria poder tener opcion a corregir el post una vez enviado, mira lo que me ha pasado otra vez, quiero poner chemtrails en lugar de lo que hay expuesto y no puedo ….lo siento.

    Me gusta

  10. Se «coló» el post. Quise decir: —lo que nos dañan los che,mtarils.
    Sorry.

    Me gusta

  11. Anónimo, si no sabemos lo que nos estan fumigando, ¿como saben que la Plata Coloidal combate …lo que
    Un abrazo.

    Me gusta

  12. Anónimo, por favor, me puedes decir donde has leido la noticia de que estan prohibiendo la Plata Coloidal.
    Gracias!

    Me gusta

  13. Tengo la sensación de que tienen los criminales en el poder las cosas muy claras de lo que pretenden.Repetir aquello que siempre les ha funcionado para controlar más aún si cabe este planeta.Crear una tercera guerra mundial.No se van a cortar un pelo.Necesitamos jueces con el suficiente rigor como Pedraz y Garzón para dejar definitivamente la connivencia con los corruptos en el poder ,desde la A de aznar hasta la Z de zapatero pasando por la R de rubalcaba y de rajoy y tantos tantos otros,DEMASIADOS .No solamente son chorizos ,son criminales. Nos la están colando una vez más con el escudo de Rota .Animo a los que esten en desacuerdo envíen e-mails a las embajadas de Irán y Rusia comunicandoles vuestro desacuerdo para que tengan en cuenta que el pueblo Español no se siente representado por los CÓMPLICES DE LOS CRIMINALES EN EL PODER y digo cómplices una vez más porque no son títeres.Yo ya lo he hecho.
    NO VAMOS A CONSENTIR OTRA GUERRA,NO.
    NO VAMOS A PARTICIPAR EN SU PREPARACIÓN,NO.
    VAMOS A JUZGAR A TODOS LOS CRIMINALES QUE CONSPIRAN CONTRA LA HUMANIDAD;LOCALES ,NACIONALES E INTERNACIONALES.
    NO HABRÁ PIEDAD.

    Me gusta

    • Sobre Garzón, permíteme que lo dude todo…En fín, voy a contestar sobre el conjunto de comentario tuyo.

      Hay una cuestión es clara y conocida,,,Y es que la emisión contínua de billones de dólares de papel de periódico (que no valen nada) tiene que tener un final .Ha sido creada con una intencionalidad (mantener artificialmente la bolsa y mantener el ejercito) Toda la profusión militar creada y posicionada en Oriente medio, Asia Sur y Centro tiene que revelar su verdadera intención, puesto que el desgaste económico y militar no se puede llevar mucho tiempo mas..

      El imperio anglosajón al igual que en su tiempo el imperio Romano,está llegando a su término. Países con gran población y abundantes materias primas y recursos humanos piden paso. El planteamiento criminal occidental eugenésico, así como el acaparar grandes cantidades de materias primas y presencia en regiones estratégicas del planeta, agrede a todas las sociedades y por consiguiente solo les queda marcharse a casa o desarrollar una contienda global de catastróficas consecuencias. No hay más.

      Si además añadimos el deseo de controlar África y sus recursos —como lo estamos viendo—- hay que tener en cuenta que la cantidad de efectivos militares va a ser tremenda. Aquí entra España y la muy posible llamada a filas de miles de reservistas. para defender la llamada de los Talibankerr…. Ya tenemos en Rota una respuesta.

      La llamada a filas en España sería “agua bendita” para la Mafia patria, porque reuniría varias cosas importantes. Llevar a la miseria (mas todavía) a la población con el debilitamiento consiguiente, y paliar el paro ya que miles de jóvenes serian enviados al frente…..Todo se haría como de costumbre. Con MENTIRAS MENTIRAS Y MENTIRAS y con nocturnidad y alevosía. Esto tiene que conllevar una consulta popular. Disponer de los esclavos a gusto tiene que acabarse de una P.vez

      Esto hay que tenerlo claro. Y andar alerta. Es preferible negarse y plantear aquí la lucha de manifestaciones y cualquier otra …Al frente que vaya su PM..

      Me gusta

      • Comparto al 100 % lo que dice, pero lo de los reservistas no lo veo claro en España, el ejercito desde hace unos 10 años es profesional no de levas, no hay reservistas.
        Y si los hubiese aplicando el principio de igualdad deberían ir l@s hombres y mujeres del primer teórico 1er reemplazo de veinteañeros.
        ¿Se imagina a su hija con un arma?
        Recuerden que tenemos una SEÑORA ministra.
        Creo que harán lo de siempre pagarán el pato los más débiles (EL SUR, recuerdan la canción de serrat EL SUR TB. existe) como lo llevan haciendo desde el principio de los tiempos.

        Me gusta

        • El ejercito profesional que «económicamente» se puede dotar España es muy pequeño. En total está alrededor de 216.000 efectivos (125.000 soldados). Atendiendo a la posible movilizacion de 1,5 millones de efectivos yankis (noticiada) en un ataque en un frente amplísimo (Medio oriente-Sur de asia y centro de Asia) la cifra no es muy grande Si el radio de accion se extiende a media Africa , no habria efectivos profesionales entre Francia y España. Si tenemos en cuenta que gran parte de los profesionales quedarian «para guardar el pais» habría que reclutar.
          En un pais organizado , los resultados serian tb organizados y medidos. Pero en un pais proclive a permitir agrsiones poblacionales ( Chemtrail-vacunas -evasion de fondos para supuestas ONGs- teniendo la tasa de parados de Europa y de las mayores del mundo etc etc ) para este tipo de pais ..se la solpla quien vaya al frente. Se acude al llamado talibankers-lo demás no importa.
          Somos un pueblo, no un cortijo y algun dia hay que hacerselo saber.

          Me gusta

          • Gracias amigo por contestar y por la info.
            Pues más motivo para dejar la OTAN, ceder ceuta, melilla -con período transitorio- y la importante plaza de PEREJIL a cambio de nada, así se podría reducir nuestro ejercito a la mitad -recolocando al personal-, así nuestro hipotético ENEMIGO vendría de los pirineos y no de Africa.
            Con eso, eliminando el concordato con santa sede y haciendo efectiva nuestra constitución artº129.2 que dice. “ los poderes públicos fomentarán las sociedades cooperativas. También establecerán los medios que faciliten el acceso de los trabajadores a la propiedad de los medios de producción”, podríamos afrontar la vuelta a la peseta tras la implosión futura del euro.
            Luego habría que salirse del FMI siguiendo el caso de Venezuela de cuya economía nadie nos habla , no HABLO del imperio chino. Con todo ello no sería necesario modificar la constitución. Pero los ocupas del poder la han modificado, ASÍ QUE NO ME DIGAN UTÓPICO
            Sigo pensando lo mismo: Creo que harán lo de siempre pagarán el pato los más débiles (EL SUR, recuerdan la canción de serrat EL SUR TB. existe) como lo llevan haciendo desde el principio de SUS tiempos.

            Me gusta

  14. Ceremonia Ayahuasca en la selva de PERÚ

    Me gusta

  15. Preparación de Ayahuasca en Iquitos-Perú. Octubre 2007.
    por ayahuascero Ron Weelock

    Me gusta

  16. Preparación de Ayahuasca en Brasil
    A group preparation of Ayahuasca (or «Hoasca») in Brazil, with «Icaro» (sacred chant) as musical accompaniment. «Mariri» and «Chacrona» are cooked together to make this magical entheogen, which is unequaled in its potential for personal transformation . The cooking process is an alchemy of plant ingredients and spiritual intention.

    Me gusta

  17. Nos han ocultado el conocimiento que nos daría el salto evolutivo a una humanidad de cooperación, colaboración y energías libres y gratuitas.
    Nos han impuesto un sistema donde el capital y el poder están por encima de la persona y el planeta, y ello significa esconder todas las tecnologías y descubrimientos para tenernos esclavizados y lo que es peor separados unos de otros para luchar, competir y enfrentarnos unos a otros sin motivo.
    Todos/as somos uno, lo que nos separa es el conocimiento, saber que la energía que da la vida a nuestro hermano/a es la misma que la nuestra.
    El egoísmo, la avaricia, el odio etc todas las emociones negativas de la mente han creado todos los males de este mundo en beneficio solo de unos pocos. Los dogmas, las creencias, los condicionamientos impuestos desde la infancia nos llevan por el camino de la separación y por ende el camino del infierno a través de una insatisfacción perpetua, culpable de todos los males de este mundo.
    Cuando comprendamos que Dios está en todos nosotros/as y que somos Dioses/as, almas, espíritus en una experiencia material, ya no existirá la falsa ilusión de la separación.
    Solo con esta comprensión podemos eliminar el dinero y el poder y crear el sistema del paraíso en la Tierra.

    Me gusta

    • José Maria, todo lo que tu dices es totalmente cierto sólo le cambiaría el encabezado que utilizas al comenzar: «Nos han ocultado…» por
      «Nos hemos ocultado….»
      Todo conocimiento esencial surge del hombre, cuando se esfuerza para preparar su cuerpo y mente en el ámbito propicio para el despertar del saber. Cuando el hombre emprende su tarea, nadie puede ocultarle nada.
      El hombre «involuntario» niega su responsabilidad ante el maratónico trabajo que se le presenta y para protegerse deposita la culpa de su ignorancia en manos de los otros.
      El hombre «voluntario» posee manos y corazón gigantes, sabe que es el único responsable de su ceguera.
      No duda en ponerse a trabajar y lo hace a la luz de la mirada de su DIOS.

      SALUDOS !

      AXSER
      http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/2011/10/somos-testigos-permanentes-pero.html#comments

      Me gusta

  18. estan prohibiendo la plata coloidal porque saben que anula los efectos de los chemtrails

    Me gusta

  19. CLARO LA CULPA ES DEL GOBIERNO Y LA BANCA, PERO DE LOS CHINOS TAMBIEN, VIENEN AQUI SE METEN ELLOS EN SUS LOCALES GRANDES SIN PAGAR IMPUESTOS, SIN GASTAR NADA DE NADA, Y NO PAGAN ALQUILER DUERMEN EN LAS NAVES DE TODO A 100. ESA GENTE SOLO VIENE PARA LLEVARSE LOS RECURSOS DE AQUI Y CERRAR NEGOCIOS DE ESPAÑOLES. ELLOS ACAPARAN TODO SIN PAGAR UN EURO DE IMPUESTOS, HASTA LA COMIDA LES VIENE DE ALLA . SON LA CARCOMA ESTAN EN ESPAÑA LLEVANDO NUESTROS RECURSOS PARA FUERA, NO COMPRAN NI PAN TODO LES VIENE DE FUERA, CIERAN NUESTROS NEGOCIOS PARA LLENARNOS DE CHINOS QUE SE LLEVAN NUESTROS RECURSOS. COMPRENDEIS AHORA PORQUE SE HACEN CON EL PLANETA, HAY QUE ECHARLOS DE TODOS LOS PAISES , QUE VUELVAN PARA CHINA, ESTOS AL LADO DE ROQUEFELER Y LOS POLITICOS ARRUINAN AL MUNDO ENTERO

    Me gusta

    • Para ANÓNIMO-MARUXA
      Estás siendo muy desubicada, una vez más
      Está todo el mundo hablando de espiritualidad en un post de apertura de mente, etc y tu saltas con un odio mas de los tuyos: está vez les tocó a los chinos
      El mundo es injusto y tu eres muy afortunada de tener lo que tienes
      No seas egoista

      Me gusta

    • Te equivocas en una cosa, los rockefeller y demas mier… sionista hacen que estas personas o los moros tengan que dejar sus paises, para crear una «masa» amorfa a la que le han quitado toda su identidad y de esta manera ser mas facil entrar en todos los ambitos del pais carcomiendo al pueblo y llegando al poder para hacer a todos los goyim esclavos.
      La finalidad de estos sionistas es eclavizar a toda la humanidad como ganado que nos ven.
      Ya sabeis lo que hay que hacer boicot a todos los negocios chinos

      Me gusta

      • Exacto: los rockefeller y amigos también nos hicieron dejar el pais a los españoles en otras épocas y muchos pueblos tuvieron que soportarnos, todos nos aceptaron, con nuestros muchos defectos
        Al final lo estropeaste, skull,con lo del boicot a los chinos
        ¡Lástima!

        Me gusta

    • anonimo-maruxa……
      me gustaría que solo por un momento….
      fueras empática….y soñaras que eres un gentil ser de china….
      sí que te vieras nacer,vivir,pensar y sentir….
      como uno más de la población china….
      qué es lo que realmente sientes??????
      yo no te lo podría explicar….pues se trata de experimentar por ti misma….
      pero sí me puedo poner también en el lugar de ellos….
      y sabes por qué?????
      porque TODOS SOMOS UNO…….
      yo soy tú…tú eres yo….
      yo soy cualquier chino,moro,latinoamericano,ruso,belga..etc….
      al igual que tú…no te engañes..
      pienso que aún no nos hemos dado cuenta….
      y ya lo he comentado en pasados mensajes de esta web…
      son los imnombrables los que precisamente hacen que todas estas
      personas emigrantes….
      tengan quizás….agún derecho más que los propios ciudadanos autóctonos del país donde viven…
      y es por ello que nosotros cada vez más….
      vemos,en este caso los chinos,se quedan con muchos puestos de trabajo…
      pero es debido a que el ayuntamient de cada ciudad española…
      tiene firmado ese acuerdo con el país de origen…
      al igual que botín…un imnombrable…
      tiene llena sus arcas del banco santader con el dinero negro del monarca
      marroquí…
      y por ellos cada vez,más y más empresas e industrias se van hacia marruecos….
      no es culpa de los ciudadanos de ningún país….
      sólo es culpa de la avaricia y la manipulación que tienen LOS PODEROSOS…
      no yo no puedo culpar a ningún chino que ellos trabajen tanto y más qe todos nosotros ni que envíen todo ese dinero a su país…
      yo si estuviera en su luga y viviendo en otro país que no fuera e mío…
      pobablemente haría lo mismo…
      además….yo tengo mucha familia que durante los años 70 tuvieron que emigrar…
      y también hicieron lo mismo….
      y por supuesto vivieron en sus propias carnes la injusticia del racismo….
      LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

      Me gusta

  20. Sigue luchando por tus sueños aunque tengas en contra el viento,
    que el Señor protege a los valientes que forjan con coraje su historia
    aunque los hayan traicionado y herido sin compasión o miramiento.
    -copiado y pegado-

    Me gusta

  21. solo quedan 7 días para el 15 O

    Me gusta

  22. 15 de octubre r-evolution mundial

    Me gusta

  23. No creo q la culpa sea de los chinos ( gente inicente q intenta sobrevivir ) , la culpa la tiene los gobiernos q son los q permiten la invacion aun sabiendo q lso españoles nos estamos muriendo del asco , nos privan de un trabajo q si q pueden darles a otros ( en este caso , gente q no paga nada y se veneficia de nuestras comprar ).
    Igualmente los comerciantes chinos son instrumentos , lo mismo q nosotros , estan dejando q nos destruyamos mutuamente ( hermaos peleando x una misma razon , la supervivencia ) y no nos damos cuenta .

    La culpa es de los poderosos no de nuestros hermanos ( ya sean chinos, rumanos , japoneses …… ) Nos entan poniendo encontra unos de otros y no hay q permitirlo , pero claro … solo una minoria se da cuenta de esto .

    ANIMO a todossss !! Tarde o temprano ganaremos esta vendetta .

    Me gusta

  24. lo envia Maruxa ahora llamarme racista

    Me gusta

    • Si un empresario quiere dormir en su empresa, está en su derecho total de hacerlo. Puede dormir donde le plazca, siempre y cuando , no moleste a alguien.
      Por otro lado, el que una persona no vaya a comprar a un supermercado, no significa que coma cosas raras, extrañas, aberrantes, etc. Puede perfectamente comprar en granjas directamente de cultivo ecológico o industrial, etc. Hay muchas granjas que venden directamente sus productos. He visto incluso personas vendiendo directamente en carretas pequeñas sus cultivos.
      Sí estoy de acuerdo contigo en lo que refiere a trabajar de manera extrema y posiblemente «esclavizan» a muchas personas de su mismo país y otros, porque se ha visto en algunos informes, noticias, etc. (asumiendo que dicen la verdad). También hay informes de maltratos a sus trabajadores, etc.
      Esto , sin embargo , NO indica que TODOS los CHINOS sean MALOS.
      Lo de derechos humanos también estoy de acuerdo contigo Maruxa y lo del sindicato. Estoy de acuerdo que deben existir derechos para los trabajadores, y que si una persona de China quiere instalarse en un país determinado , debe seguir una serie de leyes mercantiles, etc.
      Por otro lado, debo hacer énfasis en algo:
      Que los chinos sean en parte los que tengan culpa de que el Estado Español esté en problemas económicos.
      Cuando hay problemas de cualquier índole siempre es habitual tratar de buscar algún culpable, y de preferencia se lanza acusaciones al que no encaje en nuestro marco conceptual de la moral. Dicho de otra forma entran los moralismos (este es bueno , este es malo ,etc.)
      Por ejemplo: Si muchos empresarios chinos cometen delitos de explotación, no indica que todos los chinos sean explotadores o malos.
      Si la gente va a comprar a comercios chinos , es porque los precios son los que les llevan a ir a estos sitios. Se sabe de sobra que la calidad no es buena, pero el precio mueve a las masas.
      Y lo peor es el consumismo. Se compra por compulsividad, prácticamente por una enfermedad porque en muchos casos «calma los nervios» , es como para algunos ; fumar, beber licor, etc.
      Y a todo esto, ya me salí del guión porque el tema trata sobre chamanísmo…..en fin.
      ya me contagié…jajajaja
      saludos

      Me gusta

  25. ya sospechaba yo algo raro , tanto bombo por la muerte de este demonio del tal Apple . Un satanico menos , espero que arda en las llamas del infierno eternamente. España importa muchos chinos, no podemos competir con ellos, cierran toddas las tiendas de españoles machacadas por impuesto y casi todas son tiendas chinesas , porque ellos en españa no pagan impuestos , y estan abiertos de la mañana a la noche los 7 dias de la semana. Tenemos que unirnos todos y que vuelvan para sus paises, si españa esta arruinada mucha culpa es de los chinos, no hacen gasto ninguno duermen en sus negocios y ya decimos los españoles que no sabemos que comen, no van comprar a los supermercados. Os puedo garantizar que son los inmigrantes mas raros del mundo y los mas borregos, son los mas poblados de la tierra y son autenticos esclavos y los mas borregos de toda la historia, esa gente no entiende de sindicatos ni de derechos humanos. Hay que plantar cara a los chinos, o se atienen a unos horarios y pagan impuestos como nosotros o los echamos de España , nadie puede competir con esta carcoma.

    Me gusta

  26. el lado oscuro de Apple

    Me gusta

  27. Todos tenemos la posibilidad de salir de la Matrix si hacemos el esfuerzo necesario, el tema es que son pocos los que están dispuestos a esforzarse y muchos los que se distraen reafirmando su ego, sin hacer el mínimo sacrificio.
    Dejemos de lado los juegos ilusorios de nuestra afirmación personal y dispongámonos a hacer el trabajo duro, anónimo y cotidiano que tanto nos aburre y fastidia.
    Todos tenemos algo que recoger, limpiar u ordenar, antes que pretender conocer los motivos de nuestra existencia. haganos nuestra tarea, lo demas surgirá por añadidura.
    Les dejo un escrito para pensar, y comentar.

    SALUDOS !

    AXSER
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/2011/10/somos-testigos-permanentes-pero.html#comments

    Me gusta

  28. ¡¡¡Nada de esto ha de pasar!!! Especialmente si tomamos nuestro poder y no me refiero al físico, sino al nuestro original de seres de luz que somos…Concentraros en la Paz, el Amor, la Luz y eso és lo que vereís realizarse en vuestras vidas…La Luz se está expandiendo rápidamente…Y ademas ésta exterminación no será permitida…La humanidad está ascendiendo ya desde ahora…un alma a la vez y pronto en masa…Con amor a todos…

    Me gusta

  29. jeanneth roxana fernandez q.

    pues que lindo sera ese dia del 12 de octubre debemos estar unidos todos espiritualmente saludos paz y amor a todos…..

    Me gusta

  30. 12 de octubre de 1492 , Cristobal Colon llega a tierra firme en América , hora de las Antillas 12 M , creo que la diferencia son 7 horas .
    Inicio del descubrimiento español que degenero en conquista político-religiosa y en la fatídica y perversa inquisición y con ella el exterminio de pueblos y culturas que hoy tratamos de rescatar , en aras de conocer lo que puede ser conocimiento que nos saque de esta esclavitud planeada desde antes de esta fatídica fecha , pensar que nos enseñaron que la mejor herencia que trajeron los Españoles fueron la r e l i g i ó n y el idioma, que ironía

    Me gusta

  31. drogas son las que preparan los cibilisados entre comillas y plantas de poder son catalisadores que la madre naturaleza nos ofrece para aprender a ir al otro lado. la coca es una cosa y la cocaina que degenro el blanco es otra

    Me gusta

  32. la fuente es de Sorcha fal pero viendo el “escudo antimisiles en Rota para proteger a Europa ante posibles ataques” es evidente que algo preparan

    EL LÍDER RUSO DICE A SUS ALTOS GENERALES: “¡PREPÁRENSE PARA EL ARMAGGEDON!”

    http://agente2012.blogspot.com/2011/10/el-lider-ruso-dice-sus-altos-generales.html

    Un muy pesimista reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) sobre el plan del Primer Ministro Putin de reunirse con el líder Chino Hu Jintao en Beijing la próxima semana advierte que las fuerzas militares tanto Rusas como Chinas están siendo puestas en su “máxima alerta” anticipándose a una gran invasión terrestre que se cree está planeando Estados Unidos tanto del Medio Oriente como de Asia Central.

    Los planes para esta “Guerra Mundial Total” que los Estados Unidos se están preparando a lanzar, los reveló por primera vez el ex contratista mercenario de la Blackwater, Bryan Underwood al Ministerio de Seguridad de China (MSS) y que actualmente se encuentra detenido por las autoridades Estadounidenses por espionaje, son:

    1.) La deliberada implosión de las economías Estadounidense y Europea con el fin de destruir al Sistema Financiero Global que ha estado en funciones desde fines de la Segunda Guerra Mundial.

    2.) El lanzamiento de una extensa guerra convencional de parte de los Estados Unidos y de la Unión Europea contra los Continentes Norteamericano, Africano y Asiático que incluirá al Medio Oriente.

    3.) Durante esta guerra abierta y total, la liberación de agentes de guerra biológica con el fin de matar a millones, si no es que billones, de civiles inocentes.

    4.) En el clímax de esa guerra, los Estados Unidos y sus aliados convocarán la paz y llamarán el establecimiento de un nuevo orden global para evitar la destrucción total de nuestro planeta.

    Me gusta

  33. Buscadores de la verdad… Que lo que menos quieren, es encontrarla…

    Miguel Blanco, que le da lo mismo la velocidad que el tocino… pobre «buscador»

    Me gusta

  34. lo que no entiendo es esta pagina, hace un par de meses ponia temas «anti drogas» como afectaban a la sociedad y ahora esta a favor del chamanismo?? no comprendo esta dualidad…. Despertares, en mi punto de vista propia te sugiero que cambies las imagenes de esta esta pagina ya que visualmente y subconcientemente provocan miedo, ya somos bastantes inteligentes y entedemos las cosas sin necesidad de imagenes tan abrumadoras que realmente no son necesarias, practicamente es como la TV mostrar imagenes sobre la muerte y control.

    Me gusta

    • GAFE mx, con respeto, Vd. está relacionando y mezclando 2 cosas que no tienen nada que ver entre sí, el desarrollo de la espiritualidad del ser humano y las drogas de diseño dañinas para el ser humano.

      saludos

      Me gusta

  35. ENCUENTRO IBERO AMERICANO PARA LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS 12-OCTUBRE 2011

    A todos los Seres de Luz que han respondido a la llamada:
    El 12 de octubre se va acercando y necesitamos darle un impulso final al trabajo para lograr que sea un absoluto éxito.
    Ya tenemos organizadores en más de 20 ciudades.
    Podeis verlo en:

    Ciudades

    ¿Cómo será el acto del 12 de octubre en España?
    Ese día nos reuniremos en esas ciudades a las 11:30, para así estar preparados a las 12:00 del mediodia para realizar el acto de perdón. Las directrices las tendrán los organizadores de las ciudades. Escribid al correo del organizador de vuestra ciudad para que os dé la información del lugar. Aguila Blanca nos sugiere que llevemos ropa blanca y/o roja, quien así lo sienta. Llevaos tambores e instrumentos para poder cantar y celebrar.

    ¿Cómo será el acto del 12 de octubre en América?
    A las 12 del mediodía (hora local, no la hora española) se os pide que entréis en Meditación y conectéis con el trabajo que horas antes hemos realizado en España. Aunque no se está organizando nada desde aquí, podéis reuniros para festejar también vosotros este evento.
    ¿Cómo ayudar?
    Desde España:
    Asistiendo al evento. Ayudando a difundir este servicio y a buscar organizadores en las ciudades que todavía faltan, en especial en el Sur de España.
    Desde América
    Meditando a las 12 del día 12. Ayudando a difundir este servicio y en especial poniéndonos en contacto con periódicos y televisiones que puedan estar interesadas en dar publicidad a este evento.

    Desde nuestro corazón al vuestro, en unidad.

    Me gusta

    • Como que meditar el día 12 a las 12, en américa hay varias franjas horarias, cuando en el DF sean las 12 en Santiago será la 1 y en Montevideo las 2.

      Me gusta

      • jolé te explico…..
        todos somos cocreadores….y todos podemos hacer lo que nos
        apetezca……..
        unos pueden hacerlo mejos y otros no tant….
        por nuestro libre albedrío…….
        ahora…..eso sí….si no lo haces bien……..
        existe la ley causa y efecto…..
        que es lo mismo que decirte el dicho antiguo:
        SI PIDES EL MAL PARA ALGUIEN….EL TUYO VIENE DE CAMINO Y MULTIPLICADO…….
        me preguntarás a qué viene ésto….
        pues mira….
        a que somos cocreadores….
        y si tú en cualquier momento necesitas unificarte en tiempo con algún acontecimiento o persona o acto espiritual….di simplemente….
        «YO SOY TIEMPO….Y COMO TIEMPO QUE SOY….-en este caso de unificarnos con todos nuetros hermanos de américa del sur-ME UNO EN ESTE MOMENTO AL AMOR DE TODOS NUESTROS HEMANOS HISPANOS».
        sabes???????
        hay solución para todo…..para todo en esta vida y en todas las demás….
        para todo…
        incluso con este tipo de herramiento del TIEMPO…..
        puedes terminar con todo tipo de traumas….

        Me gusta

        • sigo explicándote jolé…..
          lo siento….no sé si es mi ordenador pero no podía seguir escribiendo….
          en el mismo mensaje anterior….
          iba por lo del TIEMPO…..
          si necesitamos resolver al según problema en el pasado….
          por muchos años atrás que ocurrira….
          sólo con decir…..YO SOY TIEMPO….Y COMO TIEMPO QUE SOY….
          QUIERO VIVIR EL MOMENTO-tal o cual con fecha tal-
          siempre en silencio y con la intención de resolver dicho trauma…..
          después de recordar dicha vivencia…o visualizarla….
          decimos que lo aceptamos…..que la delegamos y se la entregamos a nuestro PADRE-en mi caso-(padre celestial,dios,jesus,buda,universo….)
          iagradecemos y nos olvidamos de dicho problema…..
          sé que es muy difícil de creer….
          pero es cierto….
          no nos dicen que estamos hechos a imagen y semejanza de DIOS….
          que somos sus hijos….
          pues sí….somos chispas divinas del ser inmenso de DIOS….
          por lo tanto podemos cocrear….
          pero siempre dando gracias y haciendo el mayor bien posible….
          primero para nosotros mismos….porque primero nos tenemos que querer a nosotros mismos-valga la redundancia-y luego a los demás…..
          por cierto….no es egoísmo….querernos a nosotros mismos antes que a nadie….puesto que somos parte de DIOS….y así estamos amándolo a él sobre todas las cosas…..
          YO SOY EL QUE YO SOY….
          ahora me gustaría comentaros….
          que da la casualidad…
          ayer estuve en un chamán……
          SE LLAMA MAESTRO CONSTANTINO….
          es de méjico……..
          fue maravillosa la

          Me gusta

          • y sigo escribiendo aquí el mensaje del MAESTRO CONSTANTINO….
            ya sabéis mis problemas de la sistemática informática….jejejeje..
            bien….
            fue una experiencia mara villosa….
            para mí fue algo excepcional…
            no es que hubieran milagros ni nada de eso…
            pero sí puedo expresaros lo que yo sentí…
            tengo una especia de sensibilidad,digámoslo así….
            que cuando noto algo…
            no sé el qué la verdad sea dicha….
            me recorren escalofríos desde la cintura hacia el cuello…
            a veces han ocurrido cosas….otras menos….
            pero siempre algo….
            y ayer al aparecer el MAESTRO por la sala donde nos iba a atender a unas
            40 personas a la vez-son coros de sanación-…
            me recorrieron escalofríos desde mis pies hasta la cabeza-por todo el cuerpo-
            fue preguntándonos a todos los allí presentes…
            qué dolencias teníamos….
            y se lo decíamos en voz baja…
            porque él se ponía frente a nosotros,uno a uno…
            nos iba tocando en la parte del cuerpo que según él notaba más lo necesitábamos….
            sólo puedo deciros…
            que cuando salí de allí…
            iba totalmente relajada,muy feliz,y en paz…
            la verdad sea dicha me encontraba en ARMONÍA…
            y es cierto que así me encontraba…en armonía con todas las personas,todos los seres vivos del planeta,con el planeta mismo…
            y con el UNIVERSO…
            no sé si mis pequeñas dolencias las habrá resuelto…
            hay que dar tiempo al tiempo…
            pero yo salí muy agradecida por la sensación de felicidad y de unión con todos nosotros…
            es casi inexplicable lo que sentía en ese momento…
            PAZ,AMOR,FELICIDAD,
            tuve por un momento sentimientos de llorar pero era por la inmensa feelicidad que me envolvía…
            habían muchas personas…y algunas estaban bastantes malitas…
            precisamente a dichas personas las vio él una a una en otra sala contigua..
            este maestro es una persona de apariencia como los ermitaños en las montañas…
            no parece que sea mayor…unos pocos 40 y tantos años como mucho…
            a pesar de sus largas y frondosas barbas…su poncho,su pañuelo en la frente…
            algo de apariencia hippy tien…
            apenas habla…
            solo te mira y explica lo que a él buenamete nos hace falta a cada uo…
            lo dicho fue una experiencia maravillosa para mí…
            le preguntaban las personas si tenían que seguir tomando sus medicaciones…
            él comentaba que primero fueran a su médico y cuando éste..
            les dijera que ya no tenían lo dolencia…se las dejaran de tomar

            Me gusta

            • bueno….ya os termino de contar…
              el MAESTRO nos comentó que fuéramos al médico pero en estos días…ya….
              no dentro de meses….
              y probablmente nos diría sino stábamos sanos…que estaríamos mucho mejor de nuestras dolencias….
              yo sólo puedo daros mi testimonio…
              para mí sí es verda lo que yo sentí….
              y precisamente esa era una de mis dolencias…
              que a veces nos encontramos solos sin saber qué camino toar…
              a mí me concedió el poder de encontrarme unidad en armonía con todo ser del universo y saber que tengo que seguir el mismo camino espirtual por el cual vivo…y por supuesto ayudar a todo el que me lo pida…
              no quiero aburriros con toda esta parafernalia…
              sólo quería compartir lo que sentí y aún siento….
              y por favor….
              no sólo penséis…sino que sintáis que hay soloución para TODO….
              para TODO…
              TODOS SOMOS UNO

              Me gusta

    • Para jolé,
      En esta meditación seguimos el recorrido del Sol desde este a oeste, por lo tanto nos vamos alineando al mediodia del lugar, es una sincronización solar…..no de usos horarios.
      Saludos

      Me gusta

  36. Este es un tema que me fascina y el cual practico un poco. Si alguien tiene informacion al respecto me gustaria me lo pasase para increentar mis conocimientos Gracias
    juan

    Me gusta

  37. Hoy y mañana sábado es el programa de Miguel Blanco » espacio en blanco de 2 a 4 de la madrugada.

    Aquí pongo el enlace de los podcast del progama para descargar, algunos son muy buenos.

    http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/espacio-en-blanco/

    Me gusta

  38. Lo mas triste es que estan tratando por todos los medios de privarnos de ese conocimiento. Unamonos todos y enviemos luz a todo Peru, Sudamerica y la amazonía. Saludos!

    Ministerio de Cultura alerta sobre pérdida de sabiduría ancestral en la Amazonía Peruana http://t.co/pNovRkmt

    Todos unidos para proteger a los indígenas y el AMAZONAS http://t.co/HF1wg92L

    Me gusta

Deja un comentario