EEUU, LA R-EVOLUCION OCULTADA, EL OCASO DEL CAPITALISMO

Mientras los todavía vendidos y manipulados grandes medios de comunicación tratan inútilmente de desviar la atención sobre lo que está pasando por todo el planeta, el pueblo americano ha despertado de su letargo y la R-EVOLUCIÓN de la población se extiende imparablemente por todo el país uniéndose en un objetivo común personas de todas las condiciones, gremios y sectores de la sociedad: LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD.

Según el profesor del «Brooklyn College», Alex Vaitále, uno de los objetivos de las protestas que abarcan EEUU es «»romper el matrimonio corrupto que existe entre las élites económicas y políticas del país norteamericano»»:

EEUU al borde de una R-evolucion:

Fuente: ELORODELOSDIOSES

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

67 Respuestas a “EEUU, LA R-EVOLUCION OCULTADA, EL OCASO DEL CAPITALISMO

  1. Stephane Hessel es un buen ejemplo de dignidad humana. Que pocos consiguen mantenerla a esas edades. Hay esperanza.
    Aunque las últimas Administraciones de EE UU son un ejemplo decepcionante, (en espera de que Obama cumpla un poco de lo prometido), hay políticos que aún son respetables: Jimmy Carter es uno de ellos. Es muy valiente en su oposición a la guerra contra Irak y las decisiones de Bush Jr. No deberíamos criticar a todo una nación por las estupideces criminales de una parte de ella. Aún podemos confiar en que entren en razón; al fin y al cabo se están haciendo un tremendo daño a sí mismos. Miramos a Estados Unidos como un país con un gasto y poder militar enorme pero carente de inteligencia real. Es necesario se sabio y libre. No cargado de bombas y cosas feas destrozando este bello planeta y sus habitantes.
    El desarme ha de ser a todos lo niveles y para todos. Al fin y al cabo esta relacionado con la crisis financiera.
    Hay que luchar para que un pequeña élite domine a la mayoría y la tenga engañada de mil maneras.
    La mala administración de los Estados, el despilfarro en cursiladas, el robo de «guante blanco» de los poderosos ha de ser controlado y supervisado. Esto sólo se consigue cuando nos mantenemos atentos y unidos.
    No deberíamos insultarnos en este post. Es una manera vulgar de actuar, quitando la oportunidad a otros de escribir cosas inteligentes y beneficiosas. Los que actúan así regularmente habrían de ser eliminados. No es fascismo, es justicia.

    Me gusta

  2. STÉPHANE HESSEL: ¡YA NO BASTA CON LA INDIGNACIÓN!
    Es fantástico como Stéphane Hessel, con sus 94 años a cuestas, es un entusiasta activista de la indignación. En casi todas las naciones del planeta está sucediendo un fenómeno sociológico inédito, (de Bola de Nieve.) En este mundo globalizado, hay miles de miles porque no decir millones de personas que ya no soportan el actual Status cuo y, claman por un cambio radical y los políticos siguen sordos y ciegos y sólo piensan en sus próximas elecciones personales. ¿Esta vez los políticos lo encontraran tan fácil? ¿Podrán seguir haciendo de las suyas? ¿Cuánto tiempo podrán los políticos ignorar los reclamos de los indignados?

    Me gusta

  3. En este vídeo revisamos 3 cuestiones sucedidas recientemente, la primera de ellas trata sobre el famoso meteorito caído sobre Buenos Aires al que las autoridades oficiales han zanjado diciendo que era una bombona de gas… nada más alejado de la realidad, ya que el caso esconde algo muy pero que muy extraño, desvelamos las misteriosas claves en el vídeo.

    Asimismo y como segundo tema, hablamos despliegue un escudo antimisiles en la base de Rota, sus consecuencias y especulamos sobre el ¿Por qué? De semejante medida… ¿Qué hay de fondo?

    Y como tercer y último punto, desvelamos que se esconde detrás de la misteriosa cuenta atrás de illuminati.org….

    Os animamos a visionar el siguiente vídeo donde muchas claves se desvelan.

    Me gusta

  4. LAS PROTESTAS INDIGNADAS SE EXTIENDEN A WASHINGTON Y POR TODO EL PAÍS
    Mi opinión:
    La toma de consciencia de los pueblos del mundo es imparable y todos los gobiernos del mundo que son bastantes torpes y obsoletos quieren pararlos con golpes y patadas y lo único que hacen es el efecto contrario, echarle más gasolina al fuego. Ningún gobierno está en condiciones de comprender y menos de solucionar las causas, por tener al gato de despensero.
    Es un Tsunami popular inédito donde los pueblos, por ejemplo el Norteamericano, no es un pueblo anti sistema. AL CONTRARIO. EL SISTEMA ESTÁ CONTRA LOS PUEBLOS PREMIANDO A LOS VERDADEROS CAUSANTES DE LA CRISIS Y CASTIGANDO A LOS PUEBLOS QUE SON LAS VICTIMAS INDISCUTIBLEMENTE.
    Esto es una locura total, pero es cierto es como para Ripley, si esto lo hubiera escrito alguien en el pasado no pasaba ni como ciencia ficción; pero es real hoy día…Por eso la indignación de los pueblos del mundo seguirán creciendo hasta producir una revolución social mas grande que la revolución francesa.
    Esta revolución que está en pleno proceso de desarrollo no es una revolución tradicional de izquierda o de derecha, es una revolución contra la corrupción política amarrada con las mafias del poder económico que está produciendo en las poblaciones una gran calamidad: millones sin trabajo: por ejemplo en España se esta produciendo ya miles de desahucios con las terribles consecuencias para millones de personas de todas las edades. Esto es a todas vistas el sistema contra el pueblo y no al revés.
    La indignación generalizada es la consecuencia natural y, es imparable en todo el mundo. Es la toma de consciencia de la realidad del mundo y terminará por producir e imponer urgentemente una nueva escala de valores y reestructurar la sociedad, la economía, la política, la educación las creencias tradicionales enfocadas en los nuevos paradigmas de una verdadera democracia, ciencia y libertad, Justicia real y no la actual que sólo lleva el nombre como etiqueta.

    Me gusta

  5. Me alegra ver que estamos todos en un mismo sentido. Ah, y qe quede claro que si no es por defender al pueblo y a la familia la violencia es gratuita y el que la use que se plantee en que forma se automaltrata.
    Saludos…

    Me gusta

  6. Hablando del post….
    Yo creo que a los norteamericanos los están engañando mucho y desde hace mucho, mas que a otros pueblos
    Por eso mismo ya se han dado cuenta del engaño antes que nosotros, pienso que están mas despiertos, como los argentinos (tantos engaños y crisis despiertan hasta un muerto)
    En EEUU están pasando en la TV abierta, por ejemplo, el anuncio publicitario que hicieron los familiares de afectados del 11s pidiendo una nueva investigación sobre el WT7, el tercer edificio en desplomarse. Creo que mucha gente despertó, y muchos militares
    El 11M, el de Atocha, fué hecho porque en marzo de 2004 Bush estaba 10 puntos por debajo en las encuestas, al día siguiente del atentado español estaba por encima en las encuestas ya que se «demostraba» que su discurso del terrorismo internacional seguía vivo y se consiguió lo pretendido: engañar de nuevo al pueblo y que Bush fuera elegido de nuevo en octubre de 2004
    Pero están despertando y aunque lo de Wall Street esté manejado, como aquí, muchos van a despertar de verdad
    Y allí el pueblo es muy guerrero y «bruto», para bien, en éste caso
    ¡Abajo las malditas élites asesinas!

    Me gusta

  7. OYES DESGRACIADO , YO NO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES TE VEO COMO UN ENFERMO MENTAL, NO VUELVAS MAS DIRIJIRTE A MI PERSONA ENTIENDES CHEMA

    Me gusta

    • ¡Qué casualidad, yo también te veo como que un poco enferma!

      Me gusta

      • Chema creo que el comentario del anónimo de arriba está demasiado elaborado para ser de Maruxa, el que habla de los dólares, digamos que Maruxa es más «burda» en sus intervenciones.

        Me gusta

        • Sí, sobre todo éstas últimas intervenciones en las que encima se enfada despues de marear a todo el mundo con su anonimato
          Yo intento no pelear y no dar una imagen fea en el blog pero si me busca la aplasto, con argumentos y sentido común
          Lo que ella no tiene

          Me gusta

  8. CHEMA LOQUERAS , QUE ME VINES DECIR TU A MI DE DOLARES Y PUÑETAS A CASO YO ME HE METIDO EN ESO FANTASMA, PARANOICO

    Me gusta

    • La fantasma eres tu que unas veces te materializas como MARUXA y otras te invisibilizas como ANÓNIMO
      ¿Ves?
      Si opinaras siempre como MARUXA y no te escondieras muchas veces como ANOMIMO no habría problema ni confusiones
      ¡ Materializate, mujer, no tengas miedo!

      Me gusta

  9. Bueno, esto va imparable, que se preparen estos mafiosos elitistas porque se van porque se van…Nemasté.

    Me gusta

  10. Sistema aJudicial (Spain). Tras 10 años de persecución, ¿quién nos da Asilo Político?:

    http://aims.selfip.org/~zzz_AQ8OVAPXU62DG7YC/doc/cap_0700.htm

    Me gusta

  11. TRAIDOR ZP VENDIENDO ESPAÑA A LOS AMERICANOS , DEJAN. DO QUE PONGAN AQUI LOS MISILES. NOS PONES EN PUNTO DE MIRA DE RUSIA, ZP Y RAJOY LOS 2 A LA ZORRADA PONIENDO EN PELIGRO ESPAÑA , CON LOS MISILES AMERICANOS EN SUELO ESPAÑOL.

    Me gusta

    • Así es, .Así es de sencillo. La gente ni se entera..no sabe de qué vá todo esto.
      Los rusos ya han avisado a Polonia , a Rumanía a Turquía etc Que eso del llamado «escudo antimisiles». que van aponer en España tb , es un cuento chino. Y que no es un escudo es un sistema ofensivo contra Rusia…que la estan rodeando con armamento. Por tanto los misiles nucleares rusos van a apuntar en contra de este sistema. en los paises que lo acojan. Y el León les cede el terreno y mar…Que Dios nos coja confesados

      Me gusta

  12. Tus paisanos leoneses no te quiren en Leon, a si que es mejor que te marches de España

    Me gusta

  13. Si Maria esta web esta siendo visitada por desinformadores del sistema, no hay mas que mirar los negativos, el tal anonimo esta aqui para envenenarnos con sus mensaes estupidos. El desinformador esta mas asustado que nosotros amigos, el plan que tienen para nosotros se les va de las manos , aqui tambien ellos van desparecer, esta lucha contra los miserables es a vida o muerte . Ahora los dormidos despiertan de golpe con las manifestaciones, al salir el ejercito a la calle ahi es donde la gente reaciona y dice que esta pasando aqui. No importa las putas tv que estan ocultando la informacion, internet es un clamor. A los militares del mundo , ya han salido compañeros vuestros apoyando a los ciudadanos, uniros todos contra estos endemoniados, que su afan es acaparar la bolsa mundial para terminar con el mundo entero. Y no permitamos que nuestros gobiernos rescaten bancos, esa es la trampa de los demonios para dejarnos sin una chica. A nuestros gobernantes pp y psoe y algun partido mas, como vuelvan dar dinero a la banca mientras ahogan al pueblo , hay que perseguirlos y darles caza . Unidos todos y demos caza a los traicioneros de las naciones, ZAPATERO VA POR TI, NO VAS PODER DISFRUTAR AGUSTO DE TU CHALET DE LEON Y DE TUS PAGAS VITALICIAS , ROBADAS AL PUEBLO CON SAÑA

    Me gusta

  14. GRACIAS A DIOS, QUE SON POCOS LOS VOTOS NEGATIVOS QUE EXISTEN EN ESTA PAGINA!!!! ESOS SON LOS QUE CUBREN EL 17% DE LOS NEGATIVOS QUE ESTAN A FAVOR DE LOS BANCOS, DE LOS DELINCUENTES, DE LA MAFIA ORGANIZADA, DE LOS LADRONES, PERO SON POCOS!!!! GRACIAS A DIOS!!!! ASI DEBERAN SER SUS VIDAS!!!!, VACIAS!!! VACIAS DE TODO!!! ESOS SON LOS LAMECULOS QUE SIEMPRE XISTEN EN TODAS PARTES!!!! LOS ARRASTRADOS POR UN PLATO DE FRIJOLES!!! LOS QUE PREFIEREN VIVIR ENCADENADOS PERO VIVOS!!!!!, NO SEÑORES!!!! LA VIDA ES OTRA COSA!!!! QUITEMOSLE EL CHIP QUE NOS HAN PUESTO PARA FORMATEARNOS A SUS MANERAS Y LIBEREMONOS!!!!! SI SEÑORES!!!! NO IMPORTA QUE EN LA LUCHA SE DEJE LA VIDA!!!!! DE TODAS MANERAS TENEOS QUE MORIR ALGUNA VEZ!!!!! PUES, HAGAMOSLO LUCHANDO POR LA LIBERTAD SEÑORES!!!!! OLVIDENSE DE LAS MEZQUINDADES, DE LAS ENVIDIAS, DE LOS ODIOS, DE TODA NEGATIVIDAD!!!! COMENCEMOS A LUCHAR!!!! NO IMPORTA LO QUE SUCEDA!!!! PERO ETO SE TIENE QUE TERMINAR ALGUNA VEZ!!! ALGUNA VEZ DEBEMOS SER LIBRES DE ESTOS PARASITOS QUE NOS ESTAN CONSUMIENDO VIVOS!!!! ¡NO SE DAN CUENTA? O LES GUSTA VIVIR CON CAENAS PUESTAS? A MI NO SEÑORES!!!!! NO ME GUSTAN NINGUNAS CADENAS!!! QUIERO SER LIBRE!!!! LIBRE DE VERDAD!!!!! QUIERO VIVIR DIGNAMENTE!!!, QUIERO VER ESTE MUNDO SIN GENTE QUE COMA LAS SOBRAS QUE DEJAN LOS PARASITOS!!! QUIERO QUE NO HAYA PERSONA SIN ESTUDIAR, SIN HOSPITALES GRATIS PARA CUANDO ESTEN ENFERMOS, QUIERO VER NACIONES FELICES, CON GENTE QUE PUEDA COMER BIEN, QUE SEA SANA, QUE NO HAYA GUERRA DE LADRONES EN EL MUNDO!!! QUE CADA UNO CORRA POR LAS CALLES LIBRE, SANO Y CON EL ESTOMAGO LLENO!!! QUIERO UN MUNDO SIN PARASITOS!!!! Y POR DIOS QUE LO BAMOS A TENER A CUALQUIER PRECIO!!! SI SEÑORES!!! PORQUE EL SER HUMANO NO NACIO PARA VIVIR SIRVIENDO A LOS PARASITOS QUE OY OCUPAN EL PODER!!!! EL HOMBRE NACIO PARA OTRA COSAS!!!! PARA SR LIBRE!!! LIBRE EN ESTA VIDA QUE TAN PESADA NOS HACEN LOS CORRUPTOS QUE ESTAN ARRIBA!!! PERO YA LES LLEGOLA HORA!!! YA SE LES TERMINA LA TORTA!!! LO SABEN!!! POR ESO ESTAN ALBOROTADOS!!!! LIBERTAD!!!! LIBERTAD!!! LIBERTAD!!!

    Me gusta

  15. Ningun cambio es global, no lo ha sido ni sera nunca, jamas global. Acaso todos nacieron a la misma hora, en el mismo lugar, ?… pongan un poco de sentido comun en los analisis. El unico cambio valedero y perdurable es el cambio personal… lo demas es pura pajarilla barata….. Cambio yo, si, cada yo, si quiero … pero quien hara a atro que cambie?…. solo se educa con el ejemplo y el Unico cambio global lo hara el proceso del devenir del tiempo y eso es muy lentamente, y por lo tanto muy dolorosamente para la inmensa mayoria…. El tiempo nos dara la razon si es que viviremos para repasarlo y contarlo…

    Me gusta

  16. De algo pueden estar seguros, los participantes de estas protestas no saben lo que estan haciendo ni por que y menos para que. Da tristeza ver como la ignorencia o mejor el haber vivido o el haber sido educado en la mentira lleva a luchar por ideales falsos. Producen risa muchos de los descubrimientos que se hacen sobre lo que hay detras de algunos que quieren hacerse pasar por heroes gritando en estas lides, deberian buscar mas y se darian cuenta de que ni estan todos los que son ni son todos los que estan… Falta mucho pelo para trenza dicen… A cual mas de indignados o de revoltosos pero de R-Evolucionados. poco y nada. Mucha energia desperdiciada…

    Me gusta

  17. VACUNA contra el VIH Made in Spain-( Patentada por el CSIC)

    ¡¡¡¡¡¡SOCORRO !!!! No les bastan los Chemtrails

    http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medicina_salud/issue_30308.html?bn1r

    Me gusta

  18. silvio jose pacheco da silva

    Dejemos las palabras y pasemos a la ACIÒN. Toda forma de lucha es legìtima contra todo estado<naciòn k compre e-ou fabrique bombas.

    Me gusta

  19. No existirá cambio si este no es global. No será permanente si no surge de la solidaridad, la empatía y la responsabilidad infinita. Ni siquiera habrá cambio si para que este se produzca se recurre a la violencia (no es menos tirano el tirano que ejecuta a su predecesor).
    Un saludo
    ibso

    Me gusta

  20. hagamos un esfuerz para que pongan presos a los banster de Wall Street: Lehman Brothers, JPMorgan, Chase Morgan, etc que fueron los ladrones que quebraron los bancos en EEUU; pero no se olviden que este raqueterismo comenzo cuando Los Bush quebraron en los anos 80 Los Saving and Loan, se recuerdan de eso? eso paso desapercibido y nadie le hizo caso, apoyemos este movimiento revolucionario en contra de estos gansters para que vuelva la democracia de Lincoln y Kennedy, lo que existe en EEUU es Facismo o mejor dicho Nazismo sin Hitler; esta situacion es similar a la de 1929 y el presidente Roosvelt creo el New Deal al cual actualmente se opone esa mafia bancaria y corporativa, lo mismo le paso a Roosvelt pero parece que OBAMA no tiene cojones para hacer eso; el es un esclavo iluminati.

    Me gusta

  21. estaran en los dos bandos y en ninguno,cumpliran su proposito en secreto o al vista,provocaran guerras, hambrunas,odio,solo por mantener su poder.(resumen juramento orden jesuitas y protocolos de los sabios de sion)

    Me gusta

  22. VARONES, VARONAS……
    EL PROBLEMA DE LO QUE LLAMAN “ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA”…….es que nunca fue diseñado para ser modelo para nadie; simplemente, era una proposición de vivir y compartir todo con todos…..el problema de los Estados Unidos siempre fue “EUROPA”……y en forma más específica: “INGLATERRA”……a esto agreguemos Las Bolsas de Valores de los judíos Sionistas; el Satanismo Rosacruz, Gnóstico, la brujería mediática de Walt Disney, El Vaticano y sus propiedades, los Jesuitas y su Juramento, el Opus Dei y su fascismo; en fin, todo aquello que lo convirtiera en cabeza de playa como gallo chenguero mientras los que estaban detrás del telón de fondo del “Poder” se despachaban con la cuchara más grande del paraíso de no pagar impuestos, de subvertir el Orden con el Desorden y de obtener las máximas ganancias.
    FRANCIA….con su “LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD Y REPUBLICA”…..no pudo crear un Estado aun cuando destruyeron La Monarquía……..
    INGLATERRA…..jamás pudieron establecer un Imperio de La Verdad aun cuando rompieron relaciones con El Vaticano y crearon la Iglesia Anglicana……..
    ALEMANIA……jamás estableció “El Tercer Reich” que tanto soñaron…..ni porque Martín Lutero abrió las puertas de La Verdad……pero se olvidó de “María”……
    CHINA
    JAPON
    LA INDIA
    MEDIO ORIENTE
    AMERICA LATINA
    Simplemente han experimentado el “Invento Perfecto” de tener una nación para ajotarla como perros rabiosos contra sus hermanas, hermanos…..
    NO PODEMOS NI DEBEMOS NI QUEREMOS ser simples expectadores; hienas carroñeras que esperamos los despojos del cadáver…….DEBEMOS LUCHAR; DEBEMOS DEFENDER LO NUESTRO; DEBEMOS DE SER “BUENOS SAMARITANOS”……..no necesitamos al Israel pueblo elegido; no necesitamos a la Ilustrada Francia; ni a la Científica Alemania ni a la Capitalista Sin Corazón de Inglaterra…..¿Saben Por qué?……!PORQUE NOS VAMOS TODOS!……..
    Aquí estamos los “mal llamados” indígenas, indios, los naturales,……..pero al menos, ya somos algo….LA CALIDAD siempre ha sido superior a LA CANTIDAD.
    SALUDOS VARONAS, VARONES

    Me gusta

  23. Pues eso es el resultado del clup SATANICO , donde se reune la la flor y la nata mundial corrupta que gobiernan los paises mundiales. Tenemos el enemigo en casa, . politicos y banqueros y toda la morrallada realeza mundial. Para apretarnos mas y mas la soga financiera y ponernos el numerito 666 y asesinarnos a mas de medio mundo, y estos babosos mas dinero tendran , dejaran los esclavos justos para que trabajen para ellos. El proximo año hay que boicoterales el clup satanico , no podemos dejar que se reunan delante de nuestras narices , planificando nuestro exterminio

    Me gusta

  24. No veo a los estadounidenses revolucionándose en masa, por otra parte algo me dice que esto de ocupar la bolsa forma parte de una manipulación nada revolucionaria. Ojalá me equivoque.

    Me gusta

  25. es hora que esta mascara con nombre de democracia termine de una vez los bancos se hagan cargo de tantos robos de tanta abaricia desmedida basta de esta dictadura llamada democracia donde los politticos hacen los grandes negocio vendiendo a sus paises a las grandes multinacionales basta caminemos juntos para erradicar esta gran mentira mundial y que venga una verdadera democracia donde se respete al ciudadano desde el mas pobre al mas rico asi lo dice la palabra democracia

    Me gusta

  26. ya era hora !! esto es imparable !!
    Gracias «Despertares» !!!
    Esperemos sea lo más pacifico posible, porque la «elite» tenia previsto este movimiento, aunque me parece que no tan «unido». Cuando la policía no cobre, veremos qué pasa !!

    Me gusta

  27. Revolucionario No Violento

    Excelente artículo, gracias orodelosdioses, gracias despertares. Lo difundo rápido

    Todo irá bien

    Me gusta

  28. un saludo a todos /as
    cada dia despierta mas y mas gente , pero cuidado , una vez mas «enemigo» es mas listo de lo que creemos ,¿ esta esta e-volucion estudiada en algun banco de wall street ? fijaos en el movimiento 15 m
    ya hay unos cuantos «lideres» de ese movimiento que han sido «reclutados» por un partido politico , (concretamente iu )algunos lo tienen claro , han pasado de criticar a los politicos-lacayos, a convertirse en uno de ellos ………y asi vivir la dolce vita que estos viven a diario …ya sabeis coches de alta gama oficiales , sueldo de diputado , dietas ,etc etc , ( todo esto si de verdad estas despierto ya te estaras dando cuenta de ello )al final el 15-m solo sera un breve recuerdo de los que se denomian la rebelion de los mansos .(gritar mucho hacer poco…….)realmente esto que ocurre en eeuu , ¿esta echo por la gente corriente o seguira el mismo curso que en españa ?
    solo el tiempo lo dira pero los grandes lobbys (grupos de presion en el congreso norteamericano ) haran sus jugadas .y creedme no sera jamas , para dar nada, sin cojer (robar) a cambio .
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

    • Eso,esta por ver..Y si así fuese (la tienta será segura) son los demás quienes deben solucionarlo.
      Un lider al que no se respeta, deja de serlo y sugozo en un pozo

      Me gusta

  29. Espero que no jodan el dólar sino yo me voy a la ruina

    Me gusta

    • creo que se jodera el euro primero volveremos a nuestras monedas antiguas o al trueque y el dolar despues,(se acabará el podern del dinero y la corrupcción ) tienes tiempo amigo de acabar con el tema, la revolucion violenta esta por llegar y sera una reacción en cadena y sino al tiempo

      Me gusta

    • je je je, todos nos vamos a la ruina «unidos»
      No te preocupes, de esta saldremos victoriosos y renovadisimos. Imaginación y creatividad al poder !! HAY ABUNDANCIA PARA TODOS !! sólo que la estan reteniendo para 4 !!

      Me gusta

    • Pues estupendo.. así el dia 20N te vas y mediante las hurnas expresas tu ruina.jajaja Lo peor de todo es que todos los que os creeis inteligentes y formados es que seguís pensando que el sistema actual basado en el dinero como recurso puede seguir perpetuandose. Pusilanimes necios ignorantes(no son insultos, son hechos). Que pena, de verdad.

      Me gusta

      • A ver, flautaperro, no te pases y no vayas de «tonto» (no es un insulto, es un hecho)
        ¿Quieres que te cuente las 1000 y una cosas en las que tu metes la «gamba» y participas del sistema tal y como ahora está conformado?
        ¿Es que tienes el cerebro plano o que te pasa?
        ¿No eres capaz de ver los relieves y matices de tener una opinión y no poder llevarla a cabo en éste mismo momento?
        No tengo mas preguntas
        Ni tampoco respondas que la verdad, no pierdo el tiempo con el nivel básico parbulario en el que estás

        Me gusta

      • Mira sucioflauta, dije yo que el sistema del dinero vaya a seguir perpetuándose? lo de inteligente y formado eres tú el que lo dices, gracias,
        A mí la plata me llega en dólares y punto y no tengo que dar más explicaciones, te voy a arrancar la flauta y te voy a romper las costillas, ponte a trabajar, gandul.

        Me gusta

      • Muy bueno perroflauta, GRACIAS….
        Yo tampoco entiendo la mayoría de comentarios, hay gente que está obsesionada con el ZP cuando el PP es puro FASCISMO, son iguales pero el PP es puro FASCISMO, osea iluminati, haber si así lo entienden mejor.
        Se quejan de todo, se dicen despiertos, cuando no miran a su interior y ahora resulta que algunos tienen oro y dolares.
        QUE GANAS TENGO QUE SE VAYA EL SISTEMA CAPITALISTA AL CARAJO Y CON ELLOS LOS PUSILANIMES
        ARRIBA LOS PERROFLAUTAS

        Me gusta

        • Maruxa:
          Te has quedado anclada en el tiempo: tener dólares no significa ya ser millonario o algo así
          Respecto a lo de ZP y el PP: venga, los dos son malos pero el PP más (como en el colé:» tu más»)
          Y para que te quedes ya muy pero que muy contenta gritemos todos:
          ¡¡Arriba los perroflautas y arriba España!!

          Me gusta

  30. Los pueblos, unidos, jamás seremos vencidos.

    Me gusta

  31. Se valen siempre de lo mismo: censura y desinformación. DIFUNDID, DIFUNDID; «SABER» es la solución.

    Me gusta

  32. “Una vez que dejes de tener miedo a ser arrestado, el control entero del estado policial desaparece. Y cuando esto pasa, se nos abren unas posibilidades increíbles y de repente te puedes imaginar un mundo diferente y te crees capaz de ser un agente del cambio”, dijo Robert Cammiso, manifestante detenido durante la protesta “Occupy Wall Street” en Nueva York.

    Me gusta

  33. el planeta reduciendose a un único país y cantando un solo ideal

    Me gusta

  34. Parece que las predicciones mayas para el 2012 se están cumpliendo, pero a unos niveles más sutiles.

    Me gusta

  35. Esperemos que todo se deslice pacifícamente.
    Por todos.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

    • Yo espero que con esto de que los ejércitos y veteranos se les unan, que, estratégicamente el ejército goce de más estatus a nivel popular y de masas, se multiplique la cantidad de jóvenes y gente que les den por realizar la carrera militar y o alistarse, así estar el ejército lleno de militares para cuando llegue el mega auto atentado….antes del 2020.

      Podría ser ¿no creéis?.

      Me gusta

Deja un comentario