EEUU: LOS MARINES SE UNEN A LOS MANIFESTANTES CONTRA LA CRISIS

Un grupo de Marines veteranos de guerra anuncia por Facebook su apoyo a las protestas del movimiento «ocupa wall street», los marines dijeron:

«Si quieren llegar a los manifestantes tendrán que pasar primero por el puto Cuerpo de Marines» 

Anteriormente publicamos en DESPERTARES la SEXTA MISIÓN: “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS” en la que mostrábamos cómo las fuerzas armadas están revelándose contra la injusticia y crímenes de aquellos viles que todavía ostentan los cargos de poder mundial. Bien, pues aquí tenemos otro ejemplo, un grupo de marines veteranos de guerra empiezan a unirse a los manifestantes por la libertad en EEUU. Todo un ejemplo mundial.

2ª VEZ QUE LUCHO POR MI PAÍS!!
1ª VEZ QUE SE QUIEN ES EL ENEMIGO!!

Dos Marines veteranos protestan en Nueva York.

Dos Marines veteranos protestan en Nueva York.@blogdiva

Un grupo de Marines estadounidenses irá a Wall Street. Pero no para hacer frente a los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street, sino para protegerles. Así lo han anunciado a través de Facebook una quincena de Marines veteranos que acudirán uniformados al distrito financiero de Nueva York.

«Los Marines vamos a Wall Street… (a PROTEGER a los manifestantes)», anunció este sábado Ward Reilly, perteneciente a la Armada estadounidense, en nombre de uno de los Marines a través de su cuenta. «Voy a ir esta noche con mi traje azul. Por el momento, otros 15 de mis colegas Marines también irán allí, también uniformados», agregaba el mensaje.

«Si quieren llegar a los manifestantes tendrán que pasar primero por el puto Cuerpo de Marines»

«Quiero enviar el siguiente mensaje a Wall Steet y al Congreso: Yo no luché por Wall Street, luché por América. Ahora es el turno del Congreso», asegura Reilly, quien no es el único marine que se ha sumado a la protesta popular contra los mercados. De hecho, una de las fotos del fin de semana en Twitter era la de dos Marines veteranos que sostenían una pancarta en la que se podía leer: «Esta es la segunda vez que lucho por mi país. Es la primera vez que conozco a mi enemigo«.

«Mi verdadera esperanza es que los veteranos podamos ser la primera línea de defensa entre la policía y los manifestantes. Si quieren acceder a los manifestantes para golpearles tendrán que pasar primero a través del puto Cuerpo de Marines. Veamos si un policía es capaz de pegar a un grupo de veteranos de guerra condecorados», añade Reilly, quien anuncia que acudirá a Washington el día 6 de octubre para participar en otra de la numerosas protestas que se están extendiendo por todo Estados Unidos.

«Un verdadero patriota» El anuncio de Reilly ha tenido un gran éxito entre los internautas, que han agradecido al grupo de veteranos su gesto de apoyo a los manifestantes. De hecho, la nota publicada ha recibido 170 comentarios y ha sido compartida cerca de 1000 veces a través de Facebook.»Gracias a ti y a tus colegas por dar un paso adelante para protegernos a nosotros la gente», asegura uno de los comentarios. «Un verdadero patriota», añade otro. «¡Me hacéis estar orgulloso!», se congratula un tercero. Reilly, originario de Chicago y miembro de la Armada de 1971 a 1974, pertenece al grupo Veteranos por la Paz , que aboga por la abolición de la guerra.
Obsérvese en el siguiente vídeo de la marcha hacia Wall Street, cómo la policía de la «democracia americana» espera en el puente a los manifestantes para detener con fuerza selectivamente a los primeros de la fila por el hecho de ejercer el derecho a manifestarse.

Occupy Wallstreet Update! The Marines are Coming to PROTECT the Protesters (pulsa cc para subtítulos):

Fuente: elorodelosdioses

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada+

Terence McKenna tenía razón: después de Inglaterra, las protestas saltan a Estados Unidos (vídeo sobre “Ocupa Wall Street”)

58 Respuestas a “EEUU: LOS MARINES SE UNEN A LOS MANIFESTANTES CONTRA LA CRISIS

  1. las12 familias mas poderosas del plneta y los culpables de la crisis internacional familia astor familiabundy familiacollins familiadu pons familiafreeman familiakeenedy familiaonassis familia reynols familia rokerfeller familiaroctschild familiavan duyn i otras familias de la elite del mundo .los iluminatis satanicos los masones los templarios los biderber la mafiax baticana los jesuitas iluminatis que estan preparados para probocar mal estar en las masas de personas que sequejan por muchos motibos cuidado con esta organizacion por que estan en todas las capas de las sociedades del mundo. los entrais que probocan los sunamines i el cambio del ciclo de las estaciones de la tierra .bean en el google los secretos de los iluminatis dode dicen como ba suplan contra la humanidad .el plan iluminati se planeo el 14 de abril de año 1776.

    Me gusta

  2. En este vídeo revisamos 3 cuestiones sucedidas recientemente, la primera de ellas trata sobre el famoso meteorito caído sobre Buenos Aires al que las autoridades oficiales han zanjado diciendo que era una bombona de gas… nada más alejado de la realidad, ya que el caso esconde algo muy pero que muy extraño, desvelamos las misteriosas claves en el vídeo.

    Asimismo y como segundo tema, hablamos despliegue un escudo antimisiles en la base de Rota, sus consecuencias y especulamos sobre el ¿Por qué? De semejante medida… ¿Qué hay de fondo?

    Y como tercer y último punto, desvelamos que se esconde detrás de la misteriosa cuenta atrás de illuminati.org….

    Os animamos a visionar el siguiente vídeo donde muchas claves se desvelan.

    Me gusta

  3. Los putos marines asesinos del gobierno imperialista hijos de puta de los EEUU se van a establecer en Rota, gracias al perro de zp. Id buscando un buen refugio…

    Me gusta

  4. Si en Espana esta ocurriendo como en America, entonces si que es verdadera revolucion, pagada por George Soros… que revolucion, que despiertos, …

    Me gusta

  5. Sin intentar crear mas caos o polémica…, la verdad es de todos y todos queremos ayudar y también vivir con una mínima dignidad.
    Tras esta época de crisis y de degradación mundial están los poderes de una Elite de genocidas y de inhumanos, así de simple.
    Ilumináis, sionistas, satanistas… inhumanos y organizados están metidos en todos los poderes de los estados y son ellos los que están siempre enfrentando a seres humanos desinformados y separados por elitista desinformación eterna.
    Nuestra única esperanza es no actuar nadie de forma corrupta, la unión lógica sin políticas, ni religiones, unión de todas las naciones en una sola humanidad libre, para equilibrar nuestra humanidad con verdades y paz, deteniendo a tantos Fariseos gobernantes, esos que viven otra época y otra realidad en secreto y a nuestra eterna costa de esclavitud.
    Además y por si me olvido… nos están fumigando Aluminio… y pestes varias… mas que en Vietnam y eso es un hecho mundial… y muy grave e inhumana revelación diaria.
    La unión y la verdad absoluta es la única forma de entender y equilibrar este planeta humanamente.

    Me gusta

  6. La actitud de los Marines veteranos respecto al movimento Occupy Wall Street es realmente admirable.

    http://elfarodelacolina.blogspot.com/2011/10/la-admirable-actitud-de-los-marines.html

    Me gusta

  7. Españistán. Familia perseguida y acosada desde el año 2001 (¿dónde se escondió la llamada Democracia y el tan cacareado Estado de Derecho?):

    http://aims.selfip.org/~zzz_AQ8OVAPXU62DG7YC/doc/cap_0700.htm

    Me gusta

  8. La Unión hace la Fuerza ! Solo hay dos partidos póliticos en el mundo los capitalistas y los trabajadores!

    Me gusta

  9. Gracias anonimo reconforta mucho es muy emocionante , Luz esta iluminando todo el planeta

    Me gusta

  10. SE VIENE OCTUBRE CON FURIA EN NEW YORK y TODO U.S.A, … LOS MIEMBROS DE LA POLICIA DE NEW YORK APOYAN A LOS MANIFESTANTES:
    …Cuando se acercaron individualmente los miembros de la policía de Nueva York, han expresado su solidaridad con nuestra causa. Y que ha sido inspirador recibir este apoyo.

    Durante estos trece días, hemos aprendido que nadie apoya la influencia desproporcionada de las corporaciones en la esfera política.

    Hemos aprendido que nadie está a favor de expulsar a familias que luchan por la calle mientras que los bancos siguen lucrando…
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011se-viene-octubre-con-furia-en.html
    PRESTA ATENCION A OCTUBRE ENTRE EL 16 Y EL 28 … http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/05/ovnis-2011-predicciones-para-el-21-de.html
    YA LLEGAN LOS FRUTOS DE LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS:
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011ano-del-poder-de-pensar-con.html
    NAMASTE

    Me gusta

  11. Miles de estadounidenses están protestando desde el 17 de setiembre en la ciudad de New York contra el actual sistema económico y político de EE.UU. que promueven la corrupción, la desigualdad, la guerra, el abuso de las elites adineradas, y el empobrecimiento de las mayorías.

    Estuve ayer en la protesta pacífica llamada «Ocupación de Wall Street» Occupy Wall Street, una acción revolucionaria de desobediencia civil organizada por ciudadanos estadounidenses. Este video incluye una entrevista con Nikki Schiler, una activista hispana y co-organizadora del movimiento de los indignados en España del pasado 15 de mayo.

    Para informarse más de este creciente movimiento social visitar:

    https://occupywallst.org/

    Me gusta

    • Yo quisiera volver a recalcar que lo de Wall street y el 15M tiene su parte positiva y está leno de gente sana en su base, todos los que van allí pero….
      ….que tenga su parte positiva dentro de un diseño de las élites de estos movimientos puede acabar finalmente, después de todo el proceso, EN NADA, con lo cual esa parte positiva acabaría siendo, matemáticamente hablando, en un movimiento NEGATIVO.
      Por eso habría que salir del tablero de ajedrez que la élite nos obliga a jugar
      Inventar e imponer nuestro juego
      Finalmente recalcar que el hecho de que los marines u otro tipo de militares soldados apoyen al pueblo me da que no está muy previsto por las élites y eso podría abrir una DECISIVA brecha a favor nuestro ( vease la revolución portuguesa de los 70′ que triunfó gracias al apoyo militar, aunque también habría que estudiarla a fondo pero en principio démosla por legitima y no manipulada también)
      Saludos

      Me gusta

  12. Pingback: GRECIA: LAS FUERZAS MILITARES SE UNEN A LAS MANIFESTACIONES « NOTICIDIARIO (NOTICIAS DIVERSAS )

  13. Gracias por esta información, DESPERTARES.
    Muchos ánimos a todas aquellas personas que luchan de un modo u otro por un futuro mejor, por los auténticos derechos.

    ¡Saludos!
    🙂

    Me gusta

  14. El banco no le dio credito a la viuda porque tiene una paga pequeña, y no pudo poner su parte del arreglo de la fachada, entonces le vino el embargo. Los bancos como tengas una paga pequeña no hay creditos , auque la casa sea tuya, no puedes devolverle el credito al banco

    Me gusta

    • Pues que desgraciados son lo de ese banco, hay que ir a quemarlo!

      Me gusta

      • hombre, quemarlo es igual lo que quieren, así cobrarían el seguro de incendios…lo tienen todo previsto. pero arriba alguien ha dado una buena idea. elegir a una empresa de las cabronas y hacer un boicot. propone elegirla a voleo, yo a a votación. voto por boicotear a Bankinter, de la familia Botín, por sus prácticas ratas de venderte seguros por las tarjetas de crédito y luego nunca parar de cobrarte …aunque no quieras

        Me gusta

  15. ahora si que es cierto que esta pagina se confundio…
    pobrecitos los que sigan como IDIOTAS UTILES….

    Me gusta

  16. VIVA EL EJERCITO, NO HAY NADIE MAS DISCIPLINADO QUE LOS EJERCITOS , MUCHA DISCIPLINA Y ETICA VIVA EL EJERCITO , SI EN EL GOBIERNO HUBIERA MILITARES , NO HABRIA GUERRAS INJUSTAS , FUERA LOS POLITICOS QUE SON LOS QUE UTILIZAN A LOS MILIARES. LOS MILITARES SON LO MAS NOBLE Y HONRADO

    Me gusta

  17. ¿MARINES VETERANOS DE GUERRA?, QUE SE VAYAN A SU GUERRA…………
    YA EMPIEZA LA MANIPULACIÓN E INFILTRACIÓN.
    ¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERA VENCIDO!
    ¡POR LA ELIMINACIÓN DE TODOS LOS EJERCITOS!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  18. POR QUE LLAMAS BORREGOS A LOS QUE NOS MANIFESTAMOS?BORREGO ERS TU

    Me gusta

    • Estas en un error anónimo. Perroflauta no ha llamado borregos a los 6 millones de parásitos (Porque esos no son los borregos) Los borregos son otros, los que han dejado medrar a los parásitos..LEE BIEN, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA…No me extraña que se vote al revés

      Me gusta

  19. Despertares por que no publicas mis comentarios ?Le decia a perroflauta 4 cosas , esta arremetiendo contra los 6 millones de parados, y estaba asesorando a Fernando

    Me gusta

    • Ignorante, lee bien. Estoy arremetiendo contra los 6 millones de parasitos que viven a costa de los parados que siguen pagando sus impuestos y de los pocos que siguen con trabajo.

      Me gusta

  20. El camino está en el pensamiento positivo, debemos unirnos todos para luchar contra esos pocos que nos han estado engañando desde hace tanto tiempo. Ahora es el momento de despertar y luchar UNIDOS. Con nuestras dudas, con nuestros fantasmas, con nuestros remordimientos, con nuestros miedos, pero UNIDOS. ¡LO VAMOS A CONSEGUIR!

    Me gusta

    • Con todo el respecto: Basta ya con el pensamiento positivo a toda costa. Los Punset nos están llevando al huerto. No existe un pensamiento positivo ni uno negativo; existe el pensamiento crítico y la verdad. Aprendamos a desarrollar el pensamiento crítico a través de la información, para que así, no nos vuelvan a engañar.

      Me gusta

  21. Por que no publicas mis comentarios ?, Digo verdades como templos , solo estoy asesorando a fernando, toma el dinero que te dio el banco y corre , una ver embargada tu casa estaras en morosos y no tiene sentido devolver el credito. Ocupa pisos vacios de la banca, mucha gente lo esta haciendo, y apartir de 960 euros al mes de paga , no te pueden embargar nada eso es para comer. Te echan del sistema ellos , pues hay mas maneras de vivir, puedes vivir bien si no te pasas de 960 euos por persona al mes, un matrimonio con 2 hijos son mas de 1300 eros intocables por la justicia para vivir. Ocupar los pisos a la banca que estan vacios

    Me gusta

  22. Quince Marines no hacen la diferencia, dirán algunos pero por algo se empieza, la arena es un puñadito pero hay montañas de arena, diría un optimista y yo lo soy.
    Gracias a esta pag. muchos podemos despertar y darnos cuenta a donde quieren dirijirnos, informarnos y no colaborar es la mejor manera de pelear, cero violencia.. ellos tienen las armas nosotros la razón. Nany Berrioz

    Me gusta

  23. es morosos , no se me termino la palabra

    Me gusta

  24. Perroflauta te deso que pierdas tu trabajo y te veas en la calle con tu familia, ers un soberbio hablas a si porque piensas que tu estas seguro. Como van dejar sin ayuda a tantanta gente si el capital provoco la crisis, ignorante ers tu, a caso quires que los desempleados y la gentre atracada por los bancos y el sistema formem una guerra civil. De aqui animo a pedir credito al banco y se te lo da como a Fernando toma el dinero y corre. No pueden a los moros embargar si ya te sacaron tu casa , si cobras 960 eros al mes , es apartir de esa cantidad es inenbergable, con 960 euos vives bien de ookupa en las viviendas vacias de la banca . A POR ELLOS

    Me gusta

  25. FERNANDO GUARDA ESOS 5000 EUROS PARA VIVIR UNA TEMPORADA, NO PAGUES NADA AL BANCO, VAS ENTRAR EN MOROSOS CUANDO TE SAQUEN LA CASA, A SI QUE ES DE TONTOS PAGAR ESAS LETRAS AL BANCO. Y OCUPA UN PISO DEL BANCO TIENEN BARRIADAS ENTERAS DE PISOS VACIOS QUE NO VENDEN, ESTARAS UNA BUENA TEMPORADA VIVIENDO, Y SI TE ECHAN DE ESE OCUPAS OTRO . ESA ES LA MEJOR FUERZA CONTRA EL CAPITALISMO ASESINO, A POR LA BANCA

    Me gusta

  26. Y ese anonimo indignado y cabreado, porque los marines se unen a los minifestantes que es. Decirle que le diga a sus amos que los vamos acorralar , vamos por vosotros. Fernando estan echando de las casas a mucha gente, los que piensen que no les va tocar a los demas estan engañados, en mi barrio una viuda con su casa pagada de hace años , tambien la van echar. La comunidad reparo la fachada del edificio , el banco no le dio credito y tiene la orden de desalojo. De aqui animo si no tienes casa se la ocupen al banco. En las noticias sale que en Andalucia ya lo hacen los jovenes y son bien recibidos por la cominidad, se predentan a los vecinos como gente seria que no pueden pagar el alquiler, y ellos mismos les dicen los pisos de la barriada que son del banco. La gente esta apoyando a los ciudadanos que van de buena fe ocupar la casa a la banca, eso si entran 3 o 4 familas de golpe juntas, asi es mas dificil que los echen a corto plazo

    Me gusta

    • mira, mi querd@ ignorante(no es un insulto, es compasion)… mientras 3,5 millones de personas en España(funcionarios) tengan asegurado el pienso, otras 2 millones(parasitos a sueldo para mantener el sistema como apoyo a esos 3,5 millones) y mas 100.000 politicos sigan existiendo… esto no lo cambia ni elenin, ni la enana marron o a rallas.. ni la madre que los pario!!! en este pais de obejas apesebradas existen casi 6 millones de paraistos que viven del esfuerzo ajeno , nada cambiará hasta que el esfuerzo ajeno deje de alimentar al sistema parasitario y sus parasitos,… es asi de simple.

      Me gusta

    • Maruxa y si la viuda tiene la casa pagada de hace años entonces por qué la echan?

      Me gusta

  27. No es bueno ver «lobos» donde no los hay, ya que los podemos crear. El que haya infiltrados entre los manifestanes, es lo habitual, ya que quienes nunca se han quedado quietos son los que mandan en todos los Wall Street del mundo. El que unos marines americanos se sumen a la manifestación, me parece un maravilloso inicio del despertar de los militares, ojalá los veteranos españoles hagan lo mismo y salgan con los uniformes con los que combatieron por España y no por la Banca.
    Por cierto soy un jubilado y he pedido un préstamo personal al Santander, de 4.000 € y me han obligado a pagar 1.636 € tan sólo de seguro. Dinero del seguro que han añadido al préstamo y ahora pago los intereses mensuales de 5.636 €.
    Esta es la Banca a la que se le ha entregado el dinero del pueblo español a través de los políticos, y que ahora continúa sangrando a jubilados y parados, como al resto de españoles.
    Por cierto, les he querido entregar las llaves de la vivienda que no puedo pagar y se han negado a recibirlas.
    Sabéis alguno qué debo hacer, pues la vivienda la he dejado vacía, ya que no me pertenece a mí sino a un hijo, que tampoco puede pagarla.
    Mi mail es firiazabal@yahoo.es
    Fernando.

    Me gusta

  28. Si entrais en occupytogether.org encontrareis una movilización general por todo Estados unidos organizada de manera parecida al 15M a raiz de la acampada en Wall street.
    Los que dicen que el 15M está muerto no tienen ni idea de que esto es una revolución mundial que cada día llevará más gente a la calle y en más paises.

    Me gusta

    • pues si está oraganizada de manera parecida al 15m, ya sabemos quien la alimenta y cual es su final… !!! el sistema parasitario funcionarial y politico sigue su curso… adelante borregos, que los parasitos os esperan con sus normas, leyes y porras…………..

      Me gusta

  29. Todo nuestro apoyo a nuestros hermanos estadounidenses, americanos somos todos los que vivimos en este continente llamado America, el pueblo norteamericano no es el gobierno norteamericano, no confundir, ellos tambien han sido engañados y manipulados, ya era hora de que algunos despiertos hicieran algo, apoyo totalmente este incipiente movimiento por la libertad y la revelacion de la verdad, pues son estos tiempos de revelacion y todo lo oculto tendra que salir a la luz, al final las sombras ilusorias cederan ante la luz de la verdad y quedaran desvanecidas dando origen al amanecer de una nueva aurora.

    Me gusta

  30. SI SEÑORES!!!! SI!!! ES LA LUZ DE LA LIBERTAD QUE YA SE ASOMA EN EL HORIZONTE!!! SI!!! TENGAMOS MUCHA FE Y CONFIANZA EN QUE LA GENTE DE ESTE MUNDO TAN HERMOSO QUE TENEMOS, SE DE CUENTA DE QUE LA HERMOSURA QUE POSEE NUESTRO PLANETA Y SUS BELLEZAS, SON DE TODOS NOSOTROS, Y TENEMOS DERECHO A DISFRUTARLAS EN LIBERTAD!!! DEMOSLE UN VOTO DE CONFIANZA A LA ESPERANZA!!! DEMOSLE UN VOTO A LA ILUSION QUE YA SE ESTA TORNANDO REALIDAD!!! POR FAVOR!!! NO BAJEMOS LOS BRAZOS!!! NO NOS HUNDAMOS EN EL PESIMISMO!!!, SIGAMOS LUCHANDO DESDE NUESTROS LUGARES DE TRABAJO, DESDE NUESTRAS CASAS, DESDE NUESTROS AMANECERES REPLETOS DE ESPERANZAS!!! SIGAMOS ADELANTE!!! YA SE DIVISA EN EL HORIZONTE, LOS PRIMEROS RAYOS DE LIBERTAD VERDADERA!!! Y ESA SI QUE NO LA VAMOS A PERDER POR NADA DEL MUNDO!!! DEJAREMOS GIRONES DE NUESTRAS VIDAS EN LA LUCHA POR ELLA!!! Y SI ES NECESARIO, PARA CONSEGUIRLA PLENA Y ETERNAMENTE, CUBRIREMOS DE SANGRE LOS COMIENZOS, PERO SEREMOS LIBRES!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  31. EL SISTEMA SE HUNDE HAGAN PESO.

    Me gusta

  32. No he entendido ni uno solo de los comentarios de los ANONIMOS, explicaros mejor porfavor además de poneros un nick, gracias.
    Respecto al post es dificil a veces ver si detrás de éstas manifestaciones existe manipulación o no
    Habría que separar las manifestaciones de Wall Street, las cuales podrían estar dirigidas tipo Egipto o 15M y, por otro lado, el apoyo de los marines: se habla mucho del verdadero y noble actuar de muchas partes de los cuerpos militares, no todas.
    Se habla de que hay diferentes posturas tanto entre las élites (peleadas entre ellas) como entre los soldados mas abajo de las élites (despiertos y dormidos, digamos)
    Esta salida de los marines podría ser auténtica y además una semilla muy potente a favor de la humanidad que podría cambiar todo
    No sé
    Saludos

    Me gusta

  33. Efectivamente esto parece humear, ¿que rápido se les han unido verdad?
    Manipulación mediática, quizás tirando de historia previa antes de las guerras coincidan muchas cosas, creo que ya está por ahí por algun blog.

    Me gusta

  34. La primera vez que sé quien es mi enemigo.(dice un militar)
    Una gran Noticia . No sabian que no luchaban por América, luchaban por hacer mas ricos a los ricos. El pueblo- que son ellos mismos- machacado ,puteado y en la encrucijada del FEMA y ellos en :Irak-Afganistan-Libia-Pakistan-etc etc y no sabian por quien luchaban. Menos por su pais y su pueblo (que es al que se deben) por cualquier elegido con engaño en unas urnas. Es tiempo de empezar

    Me gusta

  35. Estan muy mal informados sobre lo que realmente ocurre en wall street.
    el tigre no es como lo pintan y no todo lo que brilla es oro…
    No coman tanto cuento porque alla en sus manifestaciones podran saber lo que estan haciendo pero muchos de los que estan en Wlall street no tienen ni la menor idea de lo que estan haciendo. ellos mismos no saben quienes son…

    Me gusta

  36. Este vídeo es una farsa, están fumaos o todos son ovejas ?
    demasiados infiltrados o tarados mentales……..?

    Me gusta

    • Esto es como aquellos amadisimos y mansos policias españoles que se estaban uniendo a los manifestantes del 15M porra en mano!!! ajjjajaj dejaros ya de estupideces, ningun poli va a arriesgar el pienso que su amo le ingresa cada mes en su cuenta bancaria!! por cierto que ese pienso sale de nuestro bolsillos, malditos parasitos. !!!

      saludos

      Me gusta

      • Yo, no entiendo como estais votando NEGATIVO perro flauta…Pero si está diciendo la PUTA VERDAD.. —Y aqui lo que se busca es la verdad y el entendimiento—Es alucinante las votaciones. El juicio se ha marchado.
        Os digo más…Por mucho interés que ponga en no dar leña-(porque algunos -pocos-) entienden los problemas que atañe a la sociedad, incluso a sus familias,…EL PIENSO llega todos los meses , como dice el perroflauta..Y esa es la puta realidad. Los parásitos que nos afectan son de muy variada especie….Una de ellas inoculan el sentarse en TV a ver BASURAS..

        Me gusta

Deja un comentario