LA ADORACION DE LOS ANTIGUOS DIOSES QUE VINIERON A LA TIERRA

El hecho de que en nuestro pasado remoto fuimos visitados por civilizaciones extraterrestres más avanzadas va adquiriendo, con el tiempo, una trascendencia evidente y de grandes implicaciones ideológicas. Os presentamos un video  antiguo, pero de gran valor documental, sobre la huella que dejaron los dioses antiguos sobre diversas tribus indígenas.

¿Cómo es posible que haya tantas tribus indígenas por todo el planeta que conozcan, pinten, relaten y esculpan figuras de astronautas y platillos volantes desde mucho antes de que el hombre se pusiera un traje espacial?

No hay duda de que la Historia oficial ha sido totalmente falseada y se nos han ocultado a la población general demasiadas cosas que alguien no quiere que sepamos.

Fuente: Ellos viven

Visita las secciones HISTORIAOVNIS y ALIENÍGENAS para más información relacionada

29 Respuestas a “LA ADORACION DE LOS ANTIGUOS DIOSES QUE VINIERON A LA TIERRA

  1. Enki
    Todos los libros del gran investigador «Zecharia Sitchin» estan disponible sin costo en el sitio de la «biblioteca de las Pleyades» http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sitchin.htm , los podeis leer completos y tambier bajar e imprimir y si os sigue gustando los podeis adquerir en cualquier libreria del pais.
    un abrazo
    Rodrigo

    Me gusta

  2. Soy trabajador de la luz, siempre estoy pendiente
    de vuestros mensajes, el mejor es el proyecto
    avalon, me costo mucho trabajo verlo, tuve
    grandes dolores de cabeza.

    abrazos. felicitaciones.!

    Me gusta

  3. Excelente

    Me gusta

  4. Es un fragmento de Recuerdos del Futuro y Regreso a las Estrellas, película documental de Erick Von Daniken y sólo ha existido en super 8 según me dijeron cuando la estuve buscando.
    ¿Me podríais facilitar una copia? Os estaría enormemente agradecido.
    Bueno, con vuestro trabajo también lo estoy.
    Sea como fuere, gracias por todo.

    Me gusta

  5. recomiendo la lectura del Testamento de San Juan (Juan de Zebedeo)escrito en la isla de Patmos,guardado celosamente por la fundación Urantia y transcrito por el Gran Juan Jose Benitez,el mayor investigador de la historia sobre EL MAESTRO.

    Me gusta

  6. Jesus o Yehoshua como prefieran ustedes ,era un ser extradimensional ,un maestro evolucionado encarnado en este mundo para abrir las mentes y los corazones de los hombres y mujeres, para despertar a los seres humanos solo eso, el resto es todo una farsa incluyendo porsupuesto a la iglesia.-

    Me gusta

  7. NOOOOOO MI!!! Xd
    Jesucristo seguía órdenes de su padre, Marduk, hijo de nuestro dios, nuestro creador. Y no tiene nada que ver con la recogida del oro, ya que esto sucedió miles de años antes de qe naciese Jesucristo. Lo único que hacía el pobre hombre era captar adeptos para que siguiesen a su padre, ya que éste quería gobernar toda la Tierra, y mientras Jesucristo predicaba la palabra de su padre, éste hacía lo mismo en otra parte del mundo…

    Enserio, a quien quiera saber toooooda esta larguiiiiiiiisima historia, porfavor, leed a Zecharia Sitchiiiiiiiinnnnnnn!!! xD

    Un saludo a todos los despiertos y un gran abrazo a los que aún andais con dudaaaaaassssssss!!!

    Me gusta

  8. 1CO 8:5 Porque aunque haya •algunos• llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores,
    1CO 8:6 sin embargo, para nosotros •hay• un solo Yahué, ☺el Padre, de quien proceden todas las Cosas☺, y nosotros somos para El; y un Adoni, Yeshua ha Meshija, por quien son todas las cosas, y por medio del cual •existimos• nosotros.
    1CO 8:7 Sin embargo, no todos tienen este conocimiento; sino que algunos, estando acostumbrados al ídolo hasta ahora, comen •alimento• como si éste fuera inmolado a un ídolo; y su conciencia, siendo débil, se mancha.

    EXO 20:2 Yo soy Adonai tu Yahué, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre.
    EXO 20:3 No tendrás otros dioses delante de mí.
    EXO 20:4 No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    EXO 20:5 No los adorarás ni los servirás; porque yo, Adonai tu Yahué, soy Yahué celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación ☻de los que me aborrecen☻,
    EXO 20:6 y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis
    mandamientos.

    MAT 5:18 Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se
    perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la torah, hasta que toda se cumpla.
    MAT 5:19 Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, •aun• de los más pequeños, y así •lo• enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que •los• guarde y •los• enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
    MAT 5:20 Porque os digo que si vuestra justicia ↓no supera •la• de los escribas y fariseos↓, ↑no entraréis en el reino de los cielos↑.

    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

  9. xxxvII
    Y DIGO YO…
    A veces sucede;lo sientes tan claramente ,tan visceralmente que,contra la lógica y la razón,contra todo el adoctrinamiento materialista recibido,sabes que «algo»,que «alguien»,de alguna forma que no estás en condiciones de imaginar ,pone trabas a tu proyecto,a tu vida ,frenando o secando en su raíz lo que ,siguiendo el curso normal de los acontecimientos ,debería fructificar con la misma naturalidad con la que nace la planta cuando la semilla ha sido sembrada y regada con celo.No siempre sale todo bien;en ocasiones salen mal algunas cosas,y otras,por mucho que haya sido el esfuerzo puesto en su realización ,quedan a medio camino,arrumbadas en la orilla estéril de este sendero que es la vida.Pero cada uno sabe de su biografía y entiende lo que en ella es normal y lo que deja de serlo.
    De cuando en cuando los veo,acuden a mí,como amigo o como profesional,y escucho su queja.También yo sé,porque lo he vivido ,a que se refieren.Toda la humanidad lo sabe.Está en el gérmen de las creencias,de la magia ,de las religiones…Llegado el momento ,uno se siente juguete de otra cosa distinta al destino,entendiendo éste como algo abstracto carente de intención,y mira hacia arriba como siempre se ha hecho,porque de arriba viene la Luz y la lluvia , el trueno y el viento,preguntando:»¿Porque?».
    Y,aunque no hay respuesta,se intuye que «alguien» la tiene y calla porque es parte del juego.
    La razón lo niega ,porque la razón es necia y niega lo que ignora,pero en el fondo,allá en lo más profundo,el hombre sabe que «otros»,a los que ,por no verlos,considera poderosos,intervienen en su vida.Enseñado a temer,adoctrinado para reverenciar y pedir lo que ,por estar vivo y ser consciente de ello,es SU DERECHO,el hombre se ha hecho manso y esclavo de dioses,devas,ángeles,espíritus…que se aprovechan de esa gratuíta veneración para sentirse más fuerte que quien,en el peor de los casos,es potencialmente SU IGUAL . Amedrentado,el humano suplica en vez de RECLAMAR,pide en lugar de EXIGIR,se arrastra antes que REVELARSE( en el texto viene revelarse con V ,no sé si es un error de imprenta ,en todo caso tanto la V como la B sirven a interpretación) y participa en el juego como inerme peón,cuando debiera ser ÉL QUIEN DICTÁRA LAS REGLAS.Más ,¿como enfrentarse a aquellos que no vé?,¿donde golpear si carecen de cuerpo o sustancia tangible?
    En esa «realidad» que trasciende lo real ,el sentimiento es la FUERZA.HAY QUE VENCER PRIMERO AL miedo A ESE miedo ancestral que nos debilita,y darse cuenta de que ,en contra de lo que hierofantes y sacerdotes nos han inculcado por su propia conveniencia,no hemos pecado por nacer ni necesitamos de redención alguna.RECUPERADA LA DIGNIDAD,asumido que para bien y para mal ,la responsabilidad de cuanto hacemos es solo nuestra,LA JUSTA INDIGNACIÓN SERÁ EL ARMA QUE HIERA Y QUE DESTRUYA.LA CÓLERA DEL PRUDENTE,BROTANDO DESDE LA ESENCIA MISMA DE SU SER,NO FINGIDA,ES UNA ESPADA CAPAZ DE VENCER A ESE INVISIBLE ADVERSARIO-tanto dá que esté fuera o dentro de nosotros-,relegándolo al limbo del que nunca debió salir.Ese es ,a mi juicio,EL CAMINO,aunque igual me equivoco y sea mejor sacrificar una gallina o rezar diez rosarios seguidos.
    Fernando Jimenez del Oso ….
    (extracto del libro Y DIGO YO… selección de editoriales de Fernando Jimenez del Oso)
    Mis agradecimientos al Maestro Jimenez del Oso por existir…y por permitirme poner determinadas palabras suyas en mayúsculas
    …Pos ahí queda eso…

    Me gusta

  10. Nueva información sobre el documental en el que el gobierno mexicano revelaría los archivos secretos mayas. Ahora en una nueva entrevista al productor se dice que revelará y mostrará objetos y evidencias del contacto entre mayas y extraterrestres. De ser así esto podría ser una noticia para la historia de la humanidad.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/10/04/mexico-revelara-%E2%80%98evidencia%E2%80%99-de-contacto-entre-mayas-y-extraterrestres-en-documental/

    Me gusta

  11. En tonces Jesus ha sido un saqueador que vino por el oro?

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      MI

      ESPABILA QUE TIENES DOS OJOS Y DOS OHIDOS ES COMO PREGUNTAR SI TENGO QUE ABRIR LA BOCA PARA COMER ES ABSURDO ES QUE ESTAS ATRASADO PARA IR AL BAÑO TE BAJARAS LOS PANTALONES NO SINO QUIERES NO HACE FALTA LO PREGUNTAS POR AQUI Y SOLUCIONADO

      UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

      Me gusta

  12. Nuestros hijos nos acusarán (Nos enfants nous accuseront «»completo»»

    Me gusta

  13. Hola a tod@s
    « Mobil-home: una alternativa económica para vivir
    ¿Preservativos ecológicos con piel de cordero? »

    “Nos enfants nous accuseront” (Nuestros hijos nos acusarán) es un documental francés de Jean-Paul Jaud sobre la primera generación de niños de la historia que vivirá menos que sus padres al haber estado expuesta desde la infancia a gran cantidad de tóxicos, principalmente a través de la alimentación.

    En “Nuestros hijos nos acusarán”

    aparecen discursos de científicos ante la UNESCO y también testimonios realmente estremecedores de afectados.

    Este tipo de documentos son exiliados de los circuitos oficiales que solo suelen proyectar películas de entretenimiento, y es difícil que lleguen a gran cantidad de público.

    No está claro que se proyecte en España pero al menos siempre nos quedará internet.
    fuente, http://www.elblogalternativo.com/2008/11/19/nuestros-hijos-nos-acusaran-documental-frances-sobre-la-infancia-expuesta-a-toxicos/

    Las consecuencias sobre la salud humana de los productos químicos de la agricultura convencional y transgénica no son nuevos. Y aunque el discurso oficial todavía lo defiende como la única salida para la alimentación mundial y niega sus graves efectos secundarios, las pruebas son cada vez más abrumadoras.

    La OMS denuncia que 3 millones de agricultores mueren al año por culpa de los agroquímicos, un auténtico exterminio campesino, pero ahora la toxicidad es colectiva y afecta fundamentalmente a la infancia.

    Las películas que tratan también sobre este tema y que analizaremos en detalle en este blog son estas:

    * El futuro de la comida
    * El mundo según Monsanto
    * La soja trangénica
    * Semillas transgénicas: sus problemas y consecuencias
    * Los transgénicos en España por Le Monde Diplomatique

    “Nuestros hijos nos acusarán” se viene así a sumar a la larga lista de evidencias y denuncias de cómo los poderosos están devastando el mundo y nosotros consintiéndolo.

    Hay salida. La película explica iniciativas en colegios franceses con comida ecológica y limpia de tóxicos.

    La vuelta a la alimentación natural y más pura ya no es un capricho de ecologistas radicales y hippies románticos, es una necesidad de supervivencia y un derecho de nuestros hijos.

    Ojala rectifiquemos a tiempo para que nuestros hijos no solo nos acusen sino que también nos agradezcan por cambiar el rumbo.

    “No es más ciencia y tecnología lo que está necesitando el campo sino más corazón”
    Agrónomo francés Claude Bourgignon

    Este es el trailer del documental “Nuestros hijos nos acusarán”

    Vía: Nos enfants nous accuseront
    En el dedo en la llaga: Transgénicos. Consecuencias y alternativas
    En Gastronomía & Cía: Transgénicos
    fuente, http://www.elblogalternativo.com/2008/11/19/nuestros-hijos-nos-acusaran-documental-frances-sobre-la-infancia-expuesta-a-toxicos/

    Mensajes: 268
    Fecha de inscripción: 06/11/2010
    http://frucumen.foroactivo.com/t208-nuestros-hijos-nos-acusaran-documental-frances-sobre-la-infancia-expuesta-a-toxico

    un gran abrazo libertario

    Me gusta

  14. confucio,despues de meditar durante tres dias y tres noches seguidas,llego a la conclusion de que era mejor aprender y experimentar.

    Me gusta

  15. con solo un objeto, dibujo, texto,ruinas,etc,etc…encontrado que no concuerda con la «ciencia oficial»,ya es para investigar.y existen miles y delante nuestra,¡¡¡¡SI NO TE PARECE RARO ,YA NO SE!!!en verdad,en verdad,os digo hijos mios,que el cerebro se os atrofio,por eso dejad las series de television.

    Me gusta

  16. hola a tod@s
    estoy de acuerdo habria que reescribir la HISTORIA DE LA HUMANIDAD
    Y EL GRAN ENGAÑO BABILONICO
    UN FUERTE ABRAZO

    Me gusta

  17. Jesucristo no fue más que el hijo de un Dios, desde nuestro punto de vista), que no era más que un ser de otra especie colonizando, junto a muchos como él otro planeta, para apropiarse de su oro, ya que su atmósfera se vió afectada por el Sol y no retenía el calor del planeta cuando estaba alejada de éste. Después de encontrar el oro, lo diseminaban en partículas que colocaban en la atmósfera de su planeta.

    Pues bien, para extraer el oro decidieron crear una raza inferior a partir de unos seres homínidos con características en el ADN similares a las suyas. Cruzaron el ADN de aquellos homínidos con los suyos mediante ingeniería genética y… ¡¡FELICIDADES, ACABAS DE CREAR AL SER HUMANO!!
    Ahora la duda del eslabón perdido queda un poco más clara.

    Leed a Zecharia Sitchin, él fue una pieza clave para el descubrimiento de la verdad, algo que le agradeceré eternamente.

    Me gusta

  18. Nuestra ‘Historia’ es un compendio de mentiras…, llevada y traida por los poderosos de turno, lo peor, es que continuamos creyéndoles; si queréis salir de dudas pasar a UNIVERSAL DE EDICIONES por medio de http://www.universalproyecto.org y/o en http://www.escuelaabierta.es; ahí encotraréis el libro titulado LAS MENTIRAS DE DIOS;
    ya me contaréis y divulgarlo…,gracias.

    Me gusta

  19. Madre mia como me duelen los ojos por lo de la «Voda»

    Me gusta

  20. Vionando los cuatro primeros minutos apago. Los primeros indígenas ¿han construido esa avioneta con ramas de plantas? Qué casualidad que ese tipo de aeroplano es la típica avioneta privada que existía en la segunda guerra mundial.
    El ritual de los nativos que sigue a continuación. Alguna de las mujeres aparece con marcas de haber tomado el sol con biquini. Ummmm

    Me gusta

    • Eso es Jesús exactamente es lo que dice el documental, estos aviones de la primera parte se tratan de aviones de la II Guerra Mundial. Quizás debería ver intentar el reportaje entero tranquilamente sin prejuicios, posiblemente se sorprendería mucho.

      Me gusta

    • Si, esa primera parte es bastante falsa. Encima de que les están filmando y actuan como si no supieran nada de nada. Lo primero al camara se lo habrían comido de no conocer al hombre blanco.

      Otro detalle. El traje de astronauta del año 54, en los 50 estaba lleno de comics, Cine y TV sobre trajes espaciales.

      Yo prefiero verlo como culturas avanzadas en la antiguedas. Incluso posibilidad de viajes dimensionales o en el tiempo, la palabra ET, la dejo como última opción.

      Y para tratar estos temas esta el ADN, que habría que estudiarlo seriamente y hacerlo publico. Ya que supuestamente el ADN de los animales, plantas y hombres no encaja evolutivamente entre si. Demasiadas preguntas sin respuestas serias.

      Me gusta

  21. Eso del «hecho» lo que es un hecho, un hecho,,, hecho hecho mmmm lo que es que nadie sabe si son/fueron extraterrestres, los humanos, algunos, están usando trajes espaciales y no somos extraterrestres… lo que si es un hecho es que Satanás y sus huestes saben muchas cosas y que el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo…
    .

    Me gusta

  22. Sí, por medio de la arqueología, por ahí se empieza a despertar. Así que cuidado con el History Channel y sus documentales en fechas coincidentes.

    Video reciente de lo que parece ser el supuesto cometa Elenin, parece interesante.

    Esto de lo del Elenin es curioso y atrae a la lectura y a la investigación para algunos, pero espero que menos de lo que se intenta con la voda de la duquesa de Alba.
    hehe

    Un abrazo.

    Me gusta

  23. Y Jesús mismo era un dios de otro planeta,fue engendrado por alguien que no fué el marido de Maria,y el mismo decia que su reyno no era de éste mundo.

    Me gusta

Deja un comentario