CHEMTRAILS EN MADRID, VERANO 2011

CHEMTRAILS EN MADRID, VERANO 2011
El siguiente vídeo muestra un resumen trimestral de esas sospechosas estelas blancas que aparecen en los cielos sobre nuestras cabezas por todo el planeta determinados días.

¿Qué son esas estelas persistentes que aparecen misteriosamente sobre nosotros?
¿Por qué no se disuelven rápidamente como lo hace el vapor de agua creado por las turbinas de los aviones (CONDESATION TRAILS)?
¿Por qué aparecen sólo en determinados días?
¿Por qué forman esas
persistentes iridiscencias de colores?
¿Por qué en muchas ocasiones las estelas forman caprichosas curvas?
¿Por qué vuelan en paralelo varios aviones dejando dichas estelas?
¿Por qué se ha grabado en diversas ocasiones cómo la estela persistente se entrecorta tras el avíon?
¿Por qué en muchas ocasiones se observa una especie de sombra negra paralela junto a las estelas?
¿Por qué nuestros cielos quedan cubiertos con un espeso manto blanquecino una vez que las estelas se han extendido poco a poco?
¿Por qué a veces los aviones que dejan las estelas persistentes resultan casi invisibles?
¿Por qué se ha encontrado sobre lagos, estanques e incluso la corteza de los árboles bario o aluminio, de dónde sale?

¿Por qué se han grabado tantas veces extrañas orbes junto a los aviones que dejan estas estelas persistentes?
¿Te has parado a observar tranquilamente el cielo?

DESPERTARES

Imágenes grabadas en Madrid y sus alrededores entre los meses de julio, agosto y septiembre de 2011. Ni los pilotos ni todo el personal que los aprovisiona se han ido de vacaciones, y parece ser que hay dinero de sobra para sufragar el coste de estas operaciones que oficialmente no existen. Las distintas teorías sobre los objetivos que con ellas se persiguen ponen los pelos de punta, y casi todas coinciden en que las sustancias que expelen estos aviones sobre nuestras ciudades no son buenas para nuestra salud. En los siguientes sitios de Internet hay más información:
http://geoengineeringwatch.org/
http://truthmediaproductions.blogspot.com/
http://educate-yourself.org/ct/
http://chemtrails.foroactivo.com/
http://aircrap.org/

Agradecimientos a j.r.m.

Visita las categorías CHEMTRAILS para más información relacionada

 

104 Respuestas a “CHEMTRAILS EN MADRID, VERANO 2011

  1. No es quien lo es si no quien lo dice, y me gustaria que siguieras bien de salud, y entenderé que cuando te encuentres que no curas un resfriado, por poner un ejemplo, no lo pongas en esta capullada de web.

    Me gusta

  2. Donde yo estoy hay estelas de esas desde hace mucho tiempo, y que yo sepa, estoy perfectamente de salud, tontos del haba…

    Me gusta

    • TONTO DE HABA SERAS TU MISMO VISIONARIO PRINGAO WEWON LA IGNORANCIA QUE CARGAS SOBRE TUS HOMBROS ESCOMPARABLE CON TU PESO SI LOS TONTOS VOLARAN TU SERIAS MINISTRO DEL AHIRE CUANTA IGNORANCIA REZUMAS
      VISIONARIO EL QUE VE VISIONES DE QUE MANICOMIO TE AS ESCAPADO MONIN

      Me gusta

  3. Me parece que en esta página se dicen muchas capulladas alegremente…

    Me gusta

  4. Me olvide contar que cuando llueve ovservando el lugar donde cae la lluvia de los canales que recogen las aguas, se forma una espuma jabonosa que a veces permanece durante toda la lluvia, a veces digo yo, cuando la lluvia verdadera cae, lava la espuma. Tambien en una ocasion que viaje de Sur a Norte, desde la ventanilla del avion donde iba pude observarmuy claramente unos cuantos aviones muy de cerca que estaban destilando su veneno. Unos un poco debajo y otros un poco mas altos y dos de ellos destilaban gases negruscos y los otros como amarillentos y otro blancuzco. Hace un ano aroximadamente llovia bien temprano en la manana y de pronto sono algo como un tureno pero no lo era en realidad , lo se, sin embargo fue tan fuerte, extrano, rarisimo el sonido que corto la electricidad en un amplio sector del sur por mas de 3 horas.
    Cuento la historia para corroborar lo que muestran en sus posts sobre este tema y para decir tambien que aunque a veces cuando leo a muchos de los que escriben me dan la impresion de que quieren hacer el cambio en el planeta pero sin DIOS. Estoy de acuerdo sin religiones, pero sin DIOS, podremos hacer cambios? Creo que hay un error en muchos. Dios esta dentro de nosotros y es a EL a quien debemos acudir en todo, por todo y para todo. Dios es el Amor, la Justicia, la Paz, la Vida. Asi que no entiendo como podria progresar cualquier movimiento sin tenerlo a EL como centro… de todo en todo y por todo…. Por mas cosas que descubran de lo antiguo o de la actualidad, nadie ni nada es o sera sin Dios nuestro Padre Creador y sin Su hijo Jesucristo nuestro Redentor. Y hablar de esto no significa que pertenezca a ninguna religion porque entiendo que Dios no es religion . Eso es un concepto humano que ha hecho destrozos en la humanidad.

    Me gusta

  5. Sobre las chemtrails: Lleguea un lugar como inmigrante hace 12 anos.Miraba al «cielo» y veia como unos caminos rectos, formados por una especie de nubes que se iban trnasformando poco a poco en diversas figuras que al principio me parecian hermosas, pues en ocasiones parecian pinceladas o montanas y en mi imaginacion voladora hasta llegue a crear cuentos. Pero al paso del tiempo me parecian ya como algo extranas. En los atardeceres formaban pequenos arco iris a lado y lado del sol lo que admiraba sinceramente. a los anos memude y descubri que alli tambien aparecian esas mismas cosas pero ya dudaba de que fuesen naturales y lo bueno fue que en el nuevo lugar si veia los aviones que dejaban esas estelas y a veces veia hasta 10 o mas aviones al tiempo y cuando eso pasaba empece a darme cuenta que en las noches llovia de una manera extrana. En ocasiones esa lluvia llego a durar semanas; muy tenue y todo se ponia muy triste hasta mi propio humor cambiaba y veia igual en muchos a mi alrededor.
    Hace un ano por este tiempo esa lluvia durante el dia en algunos sitios dejaba una serie de polvillo blanco y me puse en el trabajo de recolectar un poco. Comprobe la diferencia de las nubes cuando son naturales y cuando son creadas por esas estelas y ultimamente estan siendo ya muy parecidas las unas con las otras pero ya a mi no me enganan. Nadie en estos lugares habla nada de eso. algunas veces pregunte, mostre y nadie me presto atencion. a comienxzos de este ano por fin algunos medios comenzaron a hablar de ello pero por poco tiempo hasta que se olvido el asunto pero las estelas siguen apareciendo. Hacia mucho tiempo que no veia el cielo azul como en estas ultimas dos semanas . Se que volveran a hacerlo pero tambien se que falta mucho tiempo para que muchos se den cuenta de ello. Otra cosa que puedo comcomprobar cada vez que llueve, y hasta ya dudo de que esa lluvia sea tambien natural porque , al igual que los rayos, y los truenos, porque no son ni parecidos a los que tengo en mi memoria de mi pais y mi ninez.

    Me gusta

  6. ERRATAS. Donde dice instruucion quise decir cultura y viceversa.
    Sorry

    Me gusta

  7. ERIK!
    Para ser sincera no te puedo dar un discurso sobre Quantuns, Metafisica, Particulas etc, pero te cuento un secreto…si bebo agua de mar es por experimentar ya que no lo necesito, si, asi de prepotente! Porque?, porque a pesar de tener instruccion , que no cultura academica para debatir y conceptualizar sobre el tema, te digo que la metafisica no tiene secretos para mi. La practico desde que era pequeña, y ahora sé que nado en la metafisica sin saberlo, por lo menos se que lo que para mi no tiene secretos se llama asi : METAFISICA. Cuando alguien habla con estas palabras tan rimbombantes y tan de moda, me pregunto si se sabe para que sirve…mejor dicho, como lo usa la gente. No hablo de estaas cosas en chats ni foros, me protejo, haberlos hailos por doquier, pero SI te podría asombrar de lo que hago con la metafisica a través de mi mente.
    Y me atrevo a exasperarte ERIK, puedo presumir y presumo de ayudar a gente y cambiarles la vida, y ni siquieran me conocen.
    Un abrazote campeón.
    P.D: Por cierto, la noticia sobre los neutrinos que facilitarian lateletrasportacion que esta saliendo en la TV, en el 2003 Jasmuheen ya nos
    lo enseñaba en sus cursos, y no es complicado!jajajajaja. META…que?!!!!

    Me gusta

  8. Hola ERIK!
    Te contesto y no se que decirte. Me da la sensacion que solo quieres que se te conteste a lo que tu quieres. Pues bien yo te contesto a lo que siento que estas un poco …como decirlo…carente de informacion y encima opinando. Sin embargo cuando dices lo que dices de lo que no sabes, siento que estas PREGUNTANDO sin que nadie se entere de que te interesa el temita. Yo te contesto a lo de agua diamantina, agua de mar y a lo demas que no crees, 0 si? porque sé que discutes algo que yo conozco. Veamos…si en algunos lugares costeños dicen tomar agua de mar y no es cierto, eso no quiere decir que no sea saludable, eso no quiere decir que no sane a quien lo tome, animal o persona, eso no quiere decir que nos llevaria al fresco que se cierren las instalaciones sanitarias, pues no las necesitariamos, eso no quiere decir que no enfermariamos, eso no quiere decir… A ver! Habolo de lo que se y bebo agua de mar, mis gatos y yo, y veo los resultados, y veo como me siento. Te cuento que los medicos y muchos naturópatas se saltan por alto lo importante del pH metabolico, saltandose esto no hay cura!!!se emplee lo que se emplee, si bebes agua de mar desaparece la acidez metabólica causante de enfermedades., te recuerdo que no hay nada mas acido que un cadáver….Tu crees ERIK, que a mi me importa si los lugareños de donde sea mienten en cuanto a no se qué tiempo dicen …y no es cierto? Creo que unos sorbitos de la sopa marina no te irian mal.
    Un abrazo

    Me gusta

  9. Hola a todos soy de Argentina, vivo en Buenos Aires,hoy viajaba en colectivo y vi por primera vez un avión que dejó una estela sobre la ciudad de Hurlinghan y continuo en el cielo por un buen rato, no entiendo bien, cuál es el objeto o plan; la manipulación, enfermarnos para exterminarnos o para que compremos remedios, espero que luchemos todos para frenarlos.

    Me gusta

  10. Para ARMONIA:
    Te lo puse por arriba pero para que no dejes de verlo te digo gracias por tu buen rollo y por tus acertadas opiniones, quizás las mas acertadas de todas
    Quien sabe

    Me gusta

    • chema de veras que te agradezco tus maravillosas palabras……….
      de verdad que sí…
      sé que animas a much@s compañer@s de aquí….
      de nuestra ya web tan particular y especial:DESPERTARES……..
      pero en especial MUCHAS GRACIAS por seguir mi buen «rollo»
      de veras que me animas…..
      porque como a casi todos….hay momentos altos y bajos en nuestras vidas….
      os comento….
      sólo por informaros un poco de mi trayectoria en esta vida actual terrenal……
      soy una mujer normal….
      bueno al menos eso es lo que yo sé….jejejeje….
      pero desde que tenía unos once o doce años….
      sentí que tenía que preguntar «cosas» o pensamientos al «aire»…
      y digo bien al «aire»….
      porque aunque ya creía en el universo….
      aún era desconocido como tal para mí…..
      bien………
      comencé a preguntarle a mi DIOS católico por aquel entonces….
      por qué estábamos aquí……………en esta vida…..
      quién había creado a DIOS…….al universo………las estrellas………
      los planetas……….etc…………etc………..
      sabéis cuándo he tenido la maravillosa experiencia de conocer,sino,
      todas estas soluciones….sí la gran mayoría….
      hará cuestión de 3 años,aproximadamente,…..
      aunque es cierto,que yo……….
      en mi escasa información…..intentaba buscar y buscar para encontrar…….y siempre me quedaba vacía………..
      sí……así es como me encontraba…vacía….
      -época por la que pasé bautizándome en otra religión….
      en la mormona,de la cuál tengo gratos recuerdos,pero no me llenó lo suficiente-
      dicen………y yo así lo siento….
      que hasta que el aprendiz no está preparado….no aparece el maestro….
      y es precisamente lo que me ocurrió a mí hace aproximadamente 3 años…
      tuve la gran CAUSALIDAD,que no casualidad de encontrar a mi especial maestra………
      sí ya sé…que la gran mayoría de todos vosotros…incluido todos los hermanos del MUNDO,no creen en la METAFÍSICA….
      sabéis?????????????
      yo tampoco sabía qué era……..
      pero vivo gracias a ella…………
      porque como decía al principio del contexto…..
      soy una mujer normal….
      pero sí me gusta discernir….y también por supuesto leer,observar y escuchar…
      soy muy curiosa….jajaja…….
      y si os dáis cuenta necesitamos de esa curiosidad infantil para poder evolucionar….
      no quiero comeros el coco como diría erikvinax…..
      sólo comentarte a ti precisamente…..
      que yo………sí he utilizado y utilizo agua diamantina….
      y sabes??????????
      me ha hecho muchísimo bien….
      comprendo…..desde luego que no lo entiendas…
      pero probablemente aún no ha llegado tu momento para encontrar a tu MAESTRO adecuado….
      o has encontrado,quizás, al inadecuado……….
      no te demores ni te entristezcas por ello….
      todo llega….
      precisamente….las personas que menos quieren saber y aprender….
      en este caso por el DESPERTAR……….
      son las que a la hora de la VERDAD……..
      lo defienden incluso a capa y espada….
      aunque yo,ya sabéis prefiero la VERDAD DE LA PALABRA….
      que el triste derramamiento de sangre….
      pero siempre quiero que entendáis….
      es mi forma de sentir….no sólo de pensar….
      que para mí es cierta……….
      y por supuesto….existen otras muchas formas de hacerlo……..
      gracias nuevamente CHEMA y a tod@s los que queremos
      VIVIR EN PAZ Y EN EL AMOR
      existen algunos libros que a mí me han ayudado mucho….
      pero para los que tenemos «poco tiempo»….
      también podéis informaros por medio de youtube…..
      OBSERVAR Y ESCUCHAR sobe el SISTEMA ISHA….
      os llevará al mismo «cielo»…
      y también buscar sobre LA RECONEXION….
      los libros de KRYON….son una maravilla….
      pero al igual que la reconexión….
      quizás un poco difícil de comprender….
      para mí,aún lo es….
      pero os animo a que busquéis….
      incluso por otros caminos….
      sólo os puedo decir….
      que todo aquello que os de paz,bienestar,amor y podáis perdonar incluso a vosotros mismos….
      querrá decor que habéis encontrado el MUNDO DE LA VERDAD……
      hoy en día no pertenezco a ninguna religión….
      sólo puedo deciros que me siento espiritual…
      o al menos quiero sentirme así…
      NAMASTÉ

      Me gusta

      • Hola, ARMONIA
        Tus palabras y expeiencia son muy interesantes y en el día de hoy, en el que estoy bastante frustado de tanta manipulación mundial, me quedo con tus palabras:
        «sólo os puedo decir….
        que todo aquello que os de paz,bienestar,amor y podáis perdonar incluso a vosotros mismos….
        querrá decor que habéis encontrado el MUNDO DE LA VERDAD……»
        Saludos, ARMO ( nombre cariñoso que me inspiraste para dirigirme a ti) , el cual si pones la 2 letra al final se convierte en AMOR ( curioso ¿no?)
        Muchos abrazos, ARMO

        Me gusta

        • muchas gracias chema….
          lo cierto es que aunque soy curiosa….
          no me había dado cuenta del juego de palabras con mi pequeño apodo..
          y sabes?????
          me encanta que me lo hayas comentado….
          quién sabe?????
          puede que el AMOR….nos esté ya envolviendo a todos nosotros…..
          y pronto reinemos en ARMONÍA,PAZ Y VERDAD….
          de nuevo te estoy muy agradecida CHEMA……
          sé que ya somos diferentes,no somos los mismos de ayer….
          y todo es gracias a nuestro despertar…
          a esos pequeños granitos de arena que vamos colocando o mejor dicho….
          vamos despejando de nuestros sentidos y emociones….
          para renacer en plenitud con nuestro HOGAR….
          nuestro INMENSO UNIVERSO DE LUZ
          LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS….
          GRACIAS CHEMA

          Me gusta

  11. Gracias Armonía. Así lo haremos mi familia y yo, y así lo divulgaré a todo aquel que quiera oir.

    Me gusta

  12. Gracias Chema por contestar, espero que estés equivocado y que solo haya sido un día con demasiados vuelos comerciales. No quiero creerme todavía que estemos tan manipulados. Me cuesta aceptar esta realidad. ¡MIERDA!

    Me gusta

  13. Hola a tod@s. Me gustaría saber si algun@ de ustedes me puede informar de por qué esta tarde ha habido tantas estelas en el cielo de Murcia. No quisiera pensar que son los tan famosos chemtrails de los que tanto se habla. He de confesar que puedo estar un poco obsesionado, llevo observando el cielo de mi pueblo diariamente durante varios meses, y es por eso que lo de esta tarde no me ha parecido nada normal, he llegado a contar 14 estelas cruzando el cielo, y varias de ellas completamente paralelas y comenzando en un mismo punto y terminando tambien a la misma distancia. Al finalizar la tarde, la atmósfera estaba espesa, no era la típica evaporación, parecía como polvo en el ambiente. Si álguien puede decirme que ha sucedido esta tarde por el cielo de murcia, le estaría muy agradecido. Por cierto no hacía nada de viento. Gracias de antemano.

    Me gusta

    • Por lo que describes son CHEMTRAIS claramente
      Lo siento pero es así
      Saludos

      Me gusta

    • serrano,como bien dice chema….
      se tratan de los chemtrails…..
      pero no hay que tener miedo….
      sólo hay que pensar que tenemos salud…..
      y en la paz y el amor….
      todo llega…
      y la verdad ya ha llegado a nuestro planeta TIERRA….
      NAMASTÉ

      Me gusta

  14. Dejo en el aire una pregunta: Se sabe que si puedes acceder al pranismo potencias dones espirituales que para no exasperar a ERIK no dire, pero el finito no existe, das la vuelta al envejecimiento y un largo etc…, PREGUNTA: Es casual el auge de la cocina, las modas culinarias, los anuncios, cursos, programas de TV, certámenes, y poner la cocina a la altura que se pone a nivel mundial….ES CASUAL O CAUSAL?
    ERIK, el famoso cocinero catalan Ferrán Adriá le pone a sus paellas agua de mar, ojo al dato, jajaja!!!
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Pues geniales tus comentarios, BRUSSY
      Te pido a titulo personal, porfavor, que sigas visitandonos
      Voy a hechar un vistazo a tus links e informaciones
      Saludos afectuosos

      Me gusta

    • Te voy a contestar Brussy ..jejejeej.. En absoluto me exasperas …simplemnte siento pena ante algunas manifestaciones…
      Mira. he escrito arriba sobre bastantes cosas. Y resulta que me pones aquii como ejemplo ..LO MAS SENCILLO DE TODO y además me lo pones como sorpresivo.. vaya vaya….El agua de mar no solo lo pone un tío que «dicen » famoso cocinero. lo han puesto durante años…MILES DE LUGAREÑOS DE LAS COSTAS » entérate que no es novedad. MENUDO DATO jajajaja de pena.

      Pero me hubiera gustado mas que me hablaras de : LO QUE YO CRITICABA COMO POSIBLE escrito arriba. EJEMPLO: física cuántica—acelerador de partículas–etc etc para llegar al AGUA DIAMANTINA jejejej De pena…y resulta que algunos dicen que existe..y el deshielo del POLO ..que na´de ná…..
      Venga ..a tomar un vasito de agua diamantina que mejora las neuronas

      Me gusta

  15. A ver….no creo que estemos de mierda hasta el cuello, y por supuesto hay muchas cosa mas que el agua de cebolla.
    Tal vez nucha gente lleva mucho retraso en cosas naturales y gratis debido a «la anestesia» a la que deliberadamente nos han mentenido y nos mantienen, esa incredulidad y posturas como la de ERIK, al sistema o sombra o como se le llame le va de wbos, ese es su poder, nuestra incredulidad y trato nefasto a los que saben de otras realidades. Pero nunca es tarde para despertar, por eso estamos en esta web a la que agradezco mucho su informacion y a todos por compartir.
    Gracias.

    Me gusta

  16. Veamos…Hay por ahi una peli de recien estreno que se llama !VIVIR DE LUZ», pues eso precisamente, cada vez hay mas liquido pránicos, o sea, solo beben liquidos. Hace 8 años conoci a http://www.Jasmuheen.com, y ella desd hace años esta extendiendo junto con sus experiencias, herramientas para acceder al prana como medio de vida, vivir de luz. De hecho ella esta detras de esta pelicula. En al año 2003 supimos de una brasileña liquidopranica que se quedo embarazada, pues bien, siguio sin comer y alumbró a un bebe al cual le daba un bibr ada 4, ó 5 dias; asi mismo, supimos lo de las niñas y no dire el pais, pero NIÑAS y OLVIDAR alimentarlas, no hace falta decir el nombre del pais. Hace unos meses hay por la red un chico que dice lleva 9 años sin comer nada sólido, no se si él dice la verdad, pero se de PRIMERA MANO que esto es cierto, hay medicos en Alemania que lo estan experimentando en primera persona y no quieren decir nada, asi mismo unos monjes en Francia y tampoco quieren decir nada. Cada vez hay mas gente, sabemos que hay mucha gente que puede hacerlo y no quieren dejar de comer , tambien hay gente que no lo sabe, tambien hay gente que ha hecho el periodo de los 21 dias y despues han elegido seguir comiendo, quiero decir que estamos muchos codificados para vivir de nuestra luz sin necesidad de alimentos fisicos. Jasmuheen dijo en el año 2003 en barcelona que no era ninguna casualidad que la raza humana tenga acceso a esta pecualiaridad ahora que esta todo contaminado…y que pasa con el aire contaminado?, ella dijo que la Luz puede con todo. Tiene varios libros: RESONANCIA; VIVIR DE LUZ; SANACION ARMONIOSA donde explica su experiencia con el segundo cancer que tuvo, y su curacion, claro, su autocuracion. En Inglés hay mas libros de ella, pero una visita a su web os cara de dudas.
    Comparto que mis gatos beben agua de mar y su pelo es mas fuerte y mas suave, estan juguetones como si fueran jovencitos y comen y bebe mucho menos, además están muy cariñosos, esa es mi experiencia.
    Un abrazo…..Ah! lo expuesto arriba es bien cierto, doy fé.

    Me gusta

  17. Joder … Estamos hasta el cuello de Put4 Mi3rda.

    0______0

    Me gusta

  18. Armonía, estoy completamente de acuerdo contigo; pero debes tener en cuenta que la mayoría de la población mundial desconoce o rechaza esa realidad.

    Lo cierto es que vivo en uno de los paises mencionados y he podido constatar que sí está ocurriendo lamentablemente, como publican los diferentes medios en internet y en televisión o el reporte de la OMS, según el video incluído en el link que dejé.

    La idea es que así como tu dices, así es; abramos los ojos de las personas para que recurran a los medios naturales y no se dejen vacunar ni suministrar antibióticos de la llamada última generación, como advierte también el artículo del link.

    No quiero perder de vista que una sola muerte por contaminación de alimentos o enfermedades infecto-contagiosas, ya es una tragedia que lamentar.

    Un abrazo … Namaste.

    Me gusta

  19. ABRE TUS OJOS
    Aumentan casos de sarampión,Varicela, Meningitis,Parotiditis, Tos Ferina, Rubeola y Etcs…en Estados Unidos, Europa,(España, Gran Bretaña …), Ecuador, Mexico, …
    38 PAISES EUROPEOS REPORTARON
    MAS DE 12, 000 CASOS DE SARAMPION …

    CADA DIA HAY MAS CASOS DE ALIMENTOS CONTAMINADOS CON E-COLI, LISTERIA, SALMONELLA … Mueren personas en U.S.A por Listeriosis …
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-despierta-que-estan.html

    Me gusta

    • casadelangel….
      antes de nada comentar que yo no soy cientifica……..
      pero yo no me creo ni tantos casos de enfermedades ni tantas muertes por dichas enfermedades……..
      otra cosa es que la propaguen los grandes manipuladores….
      pero aún así no creo que sean tantos fallecimientos…….
      de todas formas….
      utilizar diferentes tipos de artes universales para la sanación…
      como REIKI,CANALIZIACION DE ENERGIA DEL UNIVERSO,MAHIKARI….etc….
      y luego la multitud de herramientas que tenemos para poder limpiar nuestras toxinas,e incluso vivir cientos de años en pleno estado fisico,mental y espiritual…….
      AGUA DIAMANTINA,AGUA DE ALPISTE,AGUA DE CEBOLLA,AGUA DE MAR,AGUA ENERGETIZADA,PRODUCTOS NATUROPATAS,LA AFIRMACION Y DECRETO EN NUESTRAS PALABRAS….
      etc………
      sobre todas estas informaciones…..
      podéis tenerlas en youtube……..

      Me gusta

      • Mira Armonía. Dices que no te crees el deshielo del POLO NORTE y hablas aqui del agua diamantina ?? Vamos esto es de TRACA…jejejeje
        Mira… todo eso del agua diamantina etc etc…en la vida lo has comprobado y …ni siquiera te has puesto a saber qué es…..Pongo a continuación un extracto de eso que llamas agua «diamantina»….cualquier puerta que veis entrais a tropel sin saber de que vá…….PONGO EL EXTRACTO

        «Hace 7 años mis Guías Espirituales me dijeron que dejara de hacer lo que venía haciendo, y que practicara un estado de quietud mental para así descubrir así algo más allá de lo desconocido. Después de una serie de meditaciones contemplativas, me vino en un sueño que tenía que crear un nuevo tipo de aparato, el cual sería un codificador, algo que le permitiría a la gente acelerar la superación de sus bloqueos internos. Durante los siguientes 2 años yo trabajé en mis propios bloqueos; cada vez que trabajaba uno, recibía en meditación una nueva parte del rompecabezas. Se me pidió que me familiarizara con los conocimientos básicos de la física cuántica, previamente desconocida por mí. Cuando todos los detalles estuvieron en su lugar, dos años más tarde concebí la naturaleza de esta herramienta: tenía que ser un cilindro de vidrio sellado. El prototipo de 1.996 fue perfeccionado al final de 1.997. Usando un simple acelerador de partículas o mecanismo ciclotrón, enfoqué sobre el una serie de energías,
        incluyendo sonidos; esto creó dentro del cilindro un núcleo de gas pesado, denominado Kriptón. El Kriptón memoriza todo lo que se transmite a través de él. Ésta fue la base usada para codificar 850 diferentes fórmulas matemáticas, geométricas y musicales dentro del cilindro sellado. La segunda etapa, donde cada código tenía que ser descubierto y luego implantado, demoró unos 3 años (la mayor parte de este trabajo fue hecho con la transmisión de sonidos usando sintetizadores). Estos códigos se asemejaban a la información codificada que se encuentra en las cadenas del ADN humano. Así, esta herramienta fue denominada por nosotros como ADN 8.5.0.

        Me gusta

        • AGUA DIAMANTINA = rompecabezas seguro—-Kripton que memoriza–física cuántica—acelerador de partículas—-codificar 850 formulas matemáticas —implantación de códigos—códigos que asemejan a los mismos en la cadena de ADN humano—-Pero sabes lo que dices Armonia ???……..Os toman el pelo y tu y alguno mas , quereis tomarlo a los demás,,,,jajajajaj…..Los mundos de yupii son mas creibles. Manda wbos…….Lo que mejor te entiendo es el » AGUA de CEBOLLA» algo es algo.
          Cómo anda la gente, traga lo que la echen.

          Me gusta

          • Bueno, AGUA DE CEBOLLA Y DE ALPISTE , las voy a tomar. Con vivir 150 años más me vale….jajajaj .Desde luego aqui debe escribir una pitufada de la quinta columna que asusta . Juerr

            Me gusta

            • Hola ARMONIA
              Totalmente de acuerdo contigo: no creo que haya tantas muertes por ese supuesto rebrote y además seguro que el rebrote lo están «plantando» ellos, el que no vea esto no tiene dos dedos de frente ( ¿Erik?)
              Y totalmente de acuerdo con ese montón de herramientas que nombraste porque me cuadran mas que el montón de herramientas farmaceúticas ( casi todas de éstas últimas son negativas: antibióticos (atacan las bacterias y a las células), vacunas, Paster, etc)
              Ahora vamos con ERICK:
              Veo, lamentablemente para ti, que te las tragas todas las que te cuentan, tu sí que eres crédulo, crees que utilizas la RAZÓN pero la razón y el sentido común la utilizamos nosotros y por eso dudamos de tantos «cuentitos» oficiales
              Y respecto, por ejemplo, a que determinadas frecuencias de sonido reparan el ADN…está demostrado
              Respecto a que las palabras amorosas al agua cambian su forma y geometria molecular hay videos por la red
              ¡Venga, Erick!: menos «jajajaja» por tu parte y mas sentido común
              Y desenganchate de lo oficial
              Saludos

              Me gusta

  20. hacia tiempo que no se da información de libia, como parece que ya han repartido el pastel, ayer me llamo la atención una noticia que paso como una oración perdida en la lectura del telediario de la primera:
    «la otan ordena el desalojo de la ciudad donde nació gadafi», seguro que no dejaran edificio en pie, otra irak mas.

    Me gusta

  21. Es una costumbre reiterada por los propagandistas y publicistas pro-israelíes el sostener que el antisemitismo es igual a la judeofobia y algo similar a la oposición al sionismo. Nada más lejos de la realidad.
    Anti-Sionismo VS Anti-Semitismo. Conoce la verdad y que no te encasillen.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/10/03/anti-sionismo-vs-anti-semitismo-conoce-la-verdad/

    Me gusta

  22. hoy dia 3 de octubre del año del señor-satan del 2011 de nuestra era;¡¡¡NOS SIGUEN FUMIGANDO!!!!que hariamos sin ellos,como nos cuidan,que buenos,voy a llorar,¡¡¡EN UN CUBO Y CUANDO LO LLENE LES METEMOS LA CABEZA!!!!!

    Me gusta

  23. Impresionante Power Point sobre el tema:

    http://es.groups.yahoo.com/group/Un_nou_mon_ara/message/1250

    Nombre de archivo: 01 5011 JMMM OK 4 CHEMTRAILS.pps

    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

  24. La solucion a los aviones la tendría el misil individual ruso ( Manpads). con un alcance de entre 5-6 km. La aniquilación de la población mediante chemtrails sería anulada.

    Me gusta

  25. Aninimo has metido en catalan y no se entiende nada, mejor no te molestes lo vas leer tu solo

    Me gusta

  26. no se que quires decir a mi el pc no me consume nada, y me gusta ver muchos mensajes

    Me gusta

  27. Administrador es muy complicado entrar en esta web, enlentece muchísimo el ordenador y consume todos sus recursos.
    _____________________________________________________
    Fumigaciones en Girona:
    http://chemtrailgirona.wordpress.com

    Me gusta

  28. Pues seria bueno disparar un cañonazo a esos aviones, cuando estean en el suelo se descubre todo, y no tendria que pasar nada es endefensa la lo ciudadanos. Hay que agarrar el toro por los cuernos ya

    Me gusta

  29. ←Control Climatico Chemtrails en Israel Pueden Incitar a una Revolución→

    http://larealidadperdida.blogspot.com/2011/02/chemtrails-en-israel-pueden-incitar-una.html

    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

    • Una revolución e Israel por motivos de chemtrail, sería la «pera» .
      Si esa manifestación a la vez estaria en clave de sintonia de la contestación mundial contra los Talibankersionistas y una vez pasada por el Scanner daría positivo, sería una gran señal. La casa madre empezaba a limpiarse .Pero no creo, que eso suceda , el 50-60 % de los habitantes de «la casa de la sidra ) (pelicula ) beben del agua prohibida.

      Me gusta

  30. Brunssy niñas que no les dieeron el biberon viven din comer? Explicame eso por favor, parece que que me he fumado algo no se si es real lo que estoy mirando o es que estoy durmiendo

    Me gusta

  31. Yo tampoco me dejo comer el coco, es muy simple: DEJAR DE VER LA TV Y DEJAR DE COMER CARNE. Os recomiendo leer al Sr. Angel Gracia sobre beber agua de mar, sol y ejercicio. E informaros sobre que la poblacion crece de una forma y los alimentos de otra : OS HEBEIS ENTERADO DE QUE CADA VEZ HAY MAS GENTE QUE SE ENTERA DE QUE PUEDEN VIVIR SIN COMER? Las niñas de un orfanato a las que se «olvidaron» de darles el biberon por años, han cumplido 5 años!!! No pierdan el tiempo con demagogias y busquen informacion. Y si, no permitamos que su arma letal de verdad EL MIEDO, nos afecte.
    Gracias

    Me gusta

    • Hola, Brussy
      Precisamente aquí DESPERTARES nos dió a conocer a Angel Gracia y yo y varios bebemos agua de mar y estamos investigando estos temas, como ves no perdemos el tiempo en demagogias precisamente
      Un saludo y entre todos tenemos que intercambiar experiencias

      Me gusta

  32. aca en buenos aires de donde soy.. no pasa nada… safamoS??la presidenta no quiso poner plata para eso o que??? es tan aburrido este pais.. :/

    Me gusta

  33. ilav7910@yahoo.es

    no os parece inusual el calor y la falta de precipitaciones o entrada de borrascas para la epoca en que estamos? es posible que esten utilizando haarp. para el que entienda de meteorologia tenemos la dorsal o altas presiones demasido tiempo lo que impide la entrada de frentes que barran la peninsula y limpien el ambiente y estan aprovechando para inundar el ambiente con estelas quimicas que nos estan envenenando lentamente. e impidiendo que llueva y crezcan y desarrollen nuestros cultivos y asi agravan la situacion mas de lo que está en el campo que tambien esta en crisis siendo asi que si controlas el clima controlas al rebaño. no se son solo suposiciones miren estos mapas http://foro.tiempo.com/modelos-octubre-2011-normas-en-post-1-t135112.0.html , da que pensar.

    Me gusta

    • Hola
      Mira, yo te doy mi opinión
      Abstrayendome absolutamente de lo que dicen los medios y pasando de que me coman el coco mi impresión es que los veranos no sólo NO SON mas calurosos ahora sino que son mas frescos.
      En los 90′ pasé mucho mas calor que en los 2000′
      Repito, paso de que me coman el coco la tv, etc…y me guío por mi recuerdo absoluta y libremente
      Respecto a éste supuesto caluroso setiembre…mentira también: recuerdo perfectamente llegar a mediados de octubre e incluso principios de noviembre con temperaturas cálidas, no tiene nada de diferente a antiguamente, para mí, me cuenten lo que me cuenten las estadisticas falseadas de los «expertos»
      En esto del clima lo creo tener muy claro ( igual que en otros temas no)
      El calentamiento y lo de ALGUARRO (al gore) es todo una patraña y una estafa monumental
      Otra cosa es que anden ellos provocando sequias con chemtrails e incluso cosas mayores como tifones e inundaciones con haarp, etc
      Saludos

      Me gusta

      • Tenemos un calentador en Europa (La corriente del golfo) o Gulf Stream. Esta llega casi hasta escandinavia y baja lamiendo a Europa, soltando el calor que trae del Trópico.
        El deshielo del Polo Norte por otra parte, hace fluir agua muy fria hacia el sur. Empujando la corriente caliente que nos calentaba o cambiando su trayectoria. Por tanto Europa tiende a enfriarse.

        Me gusta

        • Hola, Erick
          Las explicaciones técnicas que das están muy bien pero no olvidemos quienes las manejan
          No digo que son falsas pero tampoco afirmaría que son verdaderas, no sé, la pandemia de la gripe A por ejemplo estaba arropada de explicaciones cientificas que sonaban muy bien
          El deshielo del polo norte a mi nunca me constará como tal hasta que yo mismo tenga un satélite en el que comprobarlo año tras año, cosa imposible lógicamente por otro lado
          El IPCC sabemos falseó todos los datos del calentamiento
          No me fío de ellos ni de sus «corrientes», ni el «nño», etc
          Solo nos queda la relativamente inexacta intuición propia
          Finalmente lo que parece es lo que tu también comentas: que Europa se enfría
          Saludos

          Me gusta

          • Bueno, es contesto a los dos a Chema y Armonía…..La comprobación del deshielo del Polo Norte es muy facil…El deshielo del Polo va ha permitir la navegación entre continentes -La explotación de minerales del fondo artico .. Los roces entre naciones que lindan con el Polo ya se estan produciendo YA ..y las flotas militares iniciando su ocupación de esos mares.
            Eso es muy sencillo de comprobar….son cosas xupadas.No hace falta pensar en los «vestiditos» que Armonia llevaba de chica ni cosas raras.Solo hay que ver algunas webs que hablan de mas cosas.

            Sobre las aguas frias que desvian la corriente caliente del Golfo..Tb , muy sencillo….Hay un estudio sobre las causas hecho por científicos. Que además si sabemos que hay deshielo ( Y LO HAY SEGURO) y sabemos que SIEMPRE hubo la «Corriente del Golfo» ese agua está fluyendo al Sur.

            Fluye al SUR al igual que la «CORRIENTE DEL LABRADOR » que bajando del polo Norte aporta AGUA FRIA . a la costa Este de los EEUU.(siempre funcionó así) ..esto es muy simple.

            Me gusta

            • A ver ( ya empezamos):
              Lo de los vestiditos y cosas raras de ARMONIA te lo podías haber evitado( no hacia falta ese tono despectivo) : ARMONIA te está diciendo que iba de manga corta a clase y por la noche en Octubre y tu ibas en manga corta también pero parece que haces mas caso a lo que te cuentan » los cientificos» que a tu propio recuerdo
              Pego tus propias palabras:
              «Hay un estudio sobre las causas hecho por científicos»
              ¡ Por dios!: hay muchos estudios hechos por cientificos sobre muchas cosas Y CASI TODOS MENTIRAS O MEDIAS VERDADES
              Yo estoy diciendo que muchos «cuentitos», como dice Angel Gracia, son eso: cuentitos
              Estoy planteando dudas pero tu estás convencido (tipo Txumari) de lo que cuentan «los estudios de los cientificos»
              La corriente del golfo te suena a verdad inamovible porque hace mucho que nos la contaron (años 80′) pero te digo una cosa: ni la teoría de las placas tectónicas tiene base para muchos verdaderos cientificos así que ……
              Saludos

              Me gusta

      • estoy totalmente de acuerdo contigo chema…….
        recuerdo….hace ya unos añitos….
        cuando yo iba al instituto en nocturno por octubre….
        e iba con manga corta y un vestidito….
        lo cierto es que el calentamiento y la capa de ozono es mentira…
        sólo nos quieren insertar EL MIEDO dentro de nosotros…
        si tenemos miedo,tenemos odio….
        y no pensamos en perdonar y amar….
        todo es AMOR….
        NAMASTÉ

        Me gusta

  34. Erik por que las naciones no ponen el control de natalidad ? Mirandolo bien tienen que eliminarnos porque no hay recursos para tantos , la culpa la tiene l gente que se llena de hijos, y tambien el clero . l os misioneros catolicos tienen la culpa de todo, van hacer el indio prohibir preservativos, dicen hay que tener los hijos que Dios quiera lo dicen en Africa. Es un genicidio traer niños al mundo para que mueran de hambre , a la iglesia habia que rematarla

    Me gusta

    • Mira, te contesto. La única dificultad que existe es que quien ha gobernado este planeta desde tiempos inmemoriables, lo ha hecho desde el engaño, la ocultacion de información y la mayor perversidad. Todo muy distinto a la naturaleza y prevencion de los acontecimietos de forma honesta . Han desarrollado y promocionado la parte negativa y egoista del ser humano -simplemnte por interés – y abandonado la parte positiva. Por tanto una acción así, tiene un futuro poco prometedor y limitado.

      El futuro del ser humano, se encuentra en la conquista de otros planetas y NO FRENO de investigaciones por parte de la NASA ni de otras agencias.(La Rouche, politico americano, dice sobre esa direccion ) ..Una situacion gestionada `por manos limpias, no tendría problema para solucionara temas de alimentación aqui.( puede sobrar hasta alimentos que una buena gestión ).hasta que la tecnologia actual (que ya existe) ..despunte y conquiste otros planetas.
      Sobre lo de la iglesia de siempre y eso de…»hay que hacer hijos para el cielo»…..Eso es simple -durante siglos la necesidad de esclavos y la creación de guerras, han necesitado de manos que dieran continuidad a ese binomio de ruina y criminalidad. Por otra parte una familia que se llenaba de hijos era mantenerla en la miseria e ignorancia de por vida. Los hijos simplemnte restituían a los esclavos y guerreros muertos..para beneficio de la Iglesia, y oligarquias varia. La continuo reposición de materia prima
      Saludos

      Me gusta

  35. Vivimos en un planeta finito, y tenemos que ser conscientes de ello.Ya no podemos pensar en términos locales aunque aún formemos paises y nuestra economia se aposente en ellos. Es solo cuestión de tiempo un cambio desde ese punto de vista.
    No se puede crecerpor tanto infinitamente ( para ofertar trabajo )en un planeta finito. Por tanto desde la economia impuesta no se podrán atender las necesidades humanas ni siquiera las de nutrición mas allá de determinados límites….

    Malthus ( clérigo anglicano) con gran influencia en su tiempo (sigloXIX principios) en su Ensayo ( teoria poblacional) decía que la población crece en progresión geométrica, mientras que los alimentos lo hacen en progresión aritmética. (Ya vamos viendo uno de los origenes de los Chentrail)

    Sin duda Malthus patinó en sus esposiciones , pero quedó grabado su pensamiento en sucesivos planteamientos en otros individuos que llegaran después . Y digo individuos elevándolos de posición-se les podia llamar criminales.
    Sin duda ateniéndonos al tipo de economía controlada que se ha tenido hasta ahora, la mesa está servida para unos pocos, pero sin duda Y desde el punto de vista alimenticio el planeta da alimentos para el doble de poblacion o mas. Siempre y cuando se eliminen latifundios y los planes de alimentacion se otorguen en su gestión a grupos de sabios con las manos limpias y para fines limpios.
    Es evidente que los gestores conocidos, no estan en ese grupo. Su grupo es el de mantener privilegios y licencia de corso para eludir cualquier mecanismo que se les enfrente. Se vé todos los dias.
    En esas licencias entra en el envenenamiento masivo y lento, como forma de eliminacion del exceso poblacional…Una eliminación que además es provechosa para determinados grupos profesionales, pq el intento de curación de las personas se traduce en facturaciones médicas,

    Me gusta

    • ☺Nunca creí en la falta de alimentos☺
      MAT 14:16 Pero Yeshua les dijo: No hay necesidad de que se vayan; dadles vosotros de comer.
      MAT 14:17 Entonces ellos le dijeron*: No tenemos aquí más que cinco panes y dos peces.
      MAT 14:18 El •les• dijo: Traédmelos acá.
      MAT 14:19 Y ordenando a la muchedumbre que se recostara sobre la hierba, tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo •los alimentos•, y partiendo los panes, se los dio a los discípulos y los discípulos a la multitud.
      MAT 14:20 Y comieron todos y se saciaron. Y recogieron lo que sobró de los pedazos: doce cestas llenas.
      MAT 14:21 Y los que comieron fueron unos cinco mil hombres, sin •contar• las mujeres y los niños.

      ☺Nunca creí en la falta de espacio☺

      16 Y la ciudad está fundada en un cuadrado, siendo su longitud y su anchura de iguales medidas. Y midió la ciudad con la vara doce mil estadios de largo, de ancho y de alto.
      17 Midió también su muralla ciento cuarenta y cuatro codos, medida de hombre que es de maláj.

      Media de un Estadio : http://www.middletownbiblechurch.org/spanish/bofbooks/Capitulo_9.htm

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

  36. Mi respuesta es que no se que decir ante tanta tragedia, espero que todos los personajes, que envien fumigaciones etc.desde el espacio para dañar a la humanidad o manipularla, que dañen tambien a los que mandan esas armas químicas y a sus familias y que tomen de lo que dan.

    Me gusta

  37. esto es curioso,os voy a contar una buena,el otro dia estaba viendo esto de los chemtrails en la terraza de un edificio,se veian perfectamente los aviones,en esto que hago una foto con la camara de el telefono,total que paso revista a las imagenes y curiosamente se ve el chemtrail con total perfeccion,pero,de el avión ni rastro,amplio la imagen y nada,total…que no convencido de lo ocurrido vuelvo a hacer otra foto,pero observo que en un mismo plano el chemtrail se corta(esto claro sin hacer la foto)a pesar de ver perfectamente el avion cuando suelta el chorro,después no,en cambio,veo otro avión soltando otro chorro en perpendicular a este en intervalo de pocos segundos cuando antes no estaba,y otra vez acabado ,vuelve a desaparecer,para volver en otra direccion totalmente opuesta,y así formando una malla,no era un avión solo,pero es curioso.en teoria volaban bajo, lo suficente como para ver el avión desde la terraza sin soltar el chorro,pero ni siquiera mirando hacia el alrededor conseguia localizarlo,¿puede considerarse un holograma?.

    Me gusta

  38. Es tan extraño, no creo sinceramente que eso afecte nuestra salud, si bien han de aumentar los casos de alergias y enfermedades es un hecho que no afectan de manera significativa la salud del gruseo de la población, apenas que vi el documental del gobernador Jesse Ventura cuando le dijeron que la protección electromagnetica de la tierra habia desaparecido se me ocurrio pensar en que tal vez estos proyectos poco tienen que ver con la salud humana y que podrian ser un sistema de defensa atmosferico, para envenenarnos pienso que para eso basta con los alimentos que nos dan, en el agua, tan solo con que esten detras de las empresas que suministran agua potable o embotellada con eso seria mas que suficiente, lo de los cielos esta en los cielos por que ahi es adonde se requiere hacer, es sobre las ciudades donde esta concentrada la mayor parte de la población, los efectos visibles se encuentran en la atmosfera, en califronia un grupo de cientificos declaro que esto era geoingenieria para controlar el clima entre otras cosas y que no lo iban a decir nunca a la población sin embargo al ver mezcladas tantas cosas es indudable que una guerra se esta viviendo en el planeta y que la mayoria no tenemos idea de en que planos se lleva a cabo, podria ser cualquier cosa, desde un sistema de detección de seres interdimensionales hasta la base de los hologramas, y que sucederia si es una especie de pantalla permanente para evitar que veamos el cielo y el espacio real, por algo sacaron a los astronautas del espacio, pensamos que esas particulas caen pero y si son una especie de telaraña que se queda en la atmosfera? lo que si es increible es que muy poca gente se de cuenta de ello.

    Me gusta

  39. En este sistema todo lo mueve el dinero, las perdidas no están contempladas, si se pretende una reducción poblacional lo idoneo es rentabilizarla.
    La pregunta es ¿quien gana dinero con las fumigaciones? 1) La distribución: los fabricantes del producto que lo distribuyen (quimico-farmaceuticas). 2) Enfermedades en la poblacion (asma, alergias, cancer, depresiones…) = medicamentos. ¡¡Nuevamente caja!!

    Me gusta

  40. Hóla a todos! Esto és para úneteexito123…Lo que está pasando con la memoria no tiene nada que ver con los chemtrails…Son síntomas de las Ascensión…A todo os digo, no temaís a los chemtrails, usad vuestro poder, todos lo tenemos…Podeís crear vuestra realidad…¿Deseaís una realidad de miedo, incertidumbre y calamidad? Cuando persistís en dudas, inseguridades y efectos de lo que pasa a vuestro alrededor, no os ayuda en nada…En vez de eso, podeís empezar a decretar aquello que deseaís ver hecho realidad…Aquí donde yo estoy en EEUU hay aviones europeos echandonos la basura en el aire, eso quiere decir que no hay fronteras para las fechorías de la oscuridad… Lo que yo estoy haciendo és pedir cuando veo los chemtrails al AA Miguel, al Padre y a los Maestros que nos ayuden a limpiar los cielos…También yo lo rechazo y no lo acepto, aunque lo vea en los cielos, ya que no és natural, y no es creado por Dios, rehuso aceptarlo…también decreto que los chemtrails y su química no me afecten cuando lleguen a mis pulmones y que sea neutralizado el efecto para que sea disuelto y inefectivo y funciona…Casi no veo chemtrails ya, y mi salud está perfecta…Pensadlo…Estoy aquí para que veaís vuestro poder y lo useís en la humildad y en la simplicidad pensando en todos…Con amor siempre desde mi corazon…Os amo a todos…

    Me gusta

    • estoy totalmene de acuerdo contigo MAAC……..
      nuestra falta de memoria,es debido a que estamos preparándonos para la ascensión……..
      sólo tenemos que transformar el miedo y el odio en amor y perdón….
      decretar y decir afirmaciones para que todo,
      absolutamente todo vaya por el buen camino……
      gracias MAAC….muchas gracias….
      LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

      Me gusta

  41. Seguramente existe un proposito el cual han logrado mantener en secreto, lo cierto es que las enfermedades respiratorias han ahumentado en forma muy drastica, y la gran mayoria de nosotros
    se nos ha producido una especie de inconnciencia y perdida de memoria
    a partir de estas fumigaciones, es muy posible que en estos quimicos esten agregando sustancias para dormir a las personas en una inconciencia, como es sabido por gran cantidad de personas que la humanidad esta entrando en un periodo de despertar y quienes estan el el poder no los conviene ese estado humano pjues seria imposible controlarlo y por supuesto quieren seguir esclavizandonos.

    tengo un articulo si gusta visitarlo usar el traductor de google
    http://skychemtrail.com/sky-chemtrails-conspiracy.html

    Me gusta

  42. Por favor señor webmaster, ponga menos articulos por pagina que ya casi no puedo abrir el blog. Incluso dudo hasta de ingresar en el, es que secuestra todos los recursos del ordenador.
    Un abrazo y gracias por tu esfuerzo.

    Me gusta

    • Se ha reducido el número de artículo por página de 15 a 10. Para ver lo artículos anteriores hay que pulsar en el enlace que aparece abajo del todo que dice «Entradas más antiguas».
      Esperamos que ahora cargue más rápido la página.

      saludos

      Me gusta

    • ADRIÁN….
      siento muchísimo decirte…….
      que sino quieres que se te envíe tanta información…
      anula o bórrate de esta web….
      y perdonad DESPERTARES por ser tan drástica con adrián…
      pero yo aunque a veces no tenga tiempo para poder expresar todos
      los sentimientos,emociones y vivencias que voy acumulando durante
      esta vida actual terrenal…….
      sí me gusta leer todos vuestros artículos,aunque sea poco a poco…
      es más adrián……….
      y no quiero ser ni mucho menos catastrofista…….
      pero es que ya no queda demasiado tiempo para ir tan lentamente….
      por favor,intenta comprender que habemos muchas personas que NECESITAMOS toda esta información……..
      para por ejemplo ayudar al planeta a ascender a la 5º dimensión y que ya no ocurran tantas MENTIAS,ODIO NI GUERRA……..
      namasté

      Me gusta

  43. Fenando ahora reparan el dano los aviones, por vuelan tanto, por favor como puedes hablar a si

    Me gusta

  44. Fernando por que los disculpas te va algo en ello?

    Me gusta

  45. No digo que sea así, pero puede ser que el daño ya esté hecho y que esos aviones traten de minimizar el daño origido, como siempre por experimentos que se han descontrolado e intentan paliar en lo posible los efectos del desastre que han causado estos locos científicos y estos maniáticos egoístas y criminales que están en las élites de poder… y por supuesto del que nunca nos enteraremos porque para cuando lo descubramos, estaremos bajo tierra.
    Fernando.

    Me gusta

    • no fernando no estaremos bajo tierra…….
      convierte el MIEDO en AMOR….
      y sobre todo tenemos que ser valientes….
      ahora es nuestro momento…
      maría….
      sé que si nos fumigan a todos…
      los que envían todo este tipo de toxinas a nuestro planeta…
      porque también envenenan plantas,animales,tierras…etc…
      ellos….tienen justo la medicina adecuada…o la contratoxina para que nos les ocurra nada…
      a parte….
      que muchas de estas oleadas de chemtrails….
      es….
      iros preparando….
      para preparar hologramas reales….
      que nos hagan creer en extraterrestres malos….
      y falsas sanaciones por santos,vírgenes o maestros espirituales…
      TENEMOS QUE SABER DISCERNIR….
      y cuando nos encontremos llenos de paz,felicidad y felicidad…….
      conoceremos que son de VERDAD….
      aunque parezca una patraña….
      nos están inculcando en la mente,como bien dice jesús,solo mentiras…
      como desde hace milenios lo han hecho…
      pero ya hemos DESPERTADO….
      AHORA NO ES EL PRESENTE….ES EL FUTURO….
      Y TENEMOS QUE LUCHAR CON NUESTRAS MEJORES ARMAS…
      LA PALABRA DE LA VERDAD….
      SIN DEJARNOS INFLUIR POR PERSONAS,AUNQUE SEAN FAMILIARES Y AMISTADES,QUE NOS QUIEREN DEJAR EN EL ANONIMATO…
      INCLUSO OFENDIÉNDONOS….AL NO QUERER NI ESCUCHARNOS…
      O BIEN INCLUSO A VECES INSULTANDONOS,CON PALABRAS COMO…
      ESTAMOS LOCOS…
      TENEMOS QUE SER MAS FUERTES AHORA Y YA PARA SIEMPRE…
      PARA QUE ÉSTO QUE HA OCURRIDO DURANTE MILLONES DE AÑOS…..
      NO OCURRA NUNCA MÁS…….
      PAZ,AMOR,VERDAD

      Me gusta

  46. el problema es que gracia a los iluminatis llebamos esta vida de abundancia y ociosa y cuando se enpieza aver que su sistema se cae hay quien empieza a patalear y si pataleas es porque tienes miedo de que el sistema se desmorone. y tu miedo lo pasas a la rez y le haces el juego a los poderosos que siempre usaron el miedo para dominar. Asi que ya estavien. El varco les hace agua Pero tu no temas y respira pues pase lo que pase solo perderas lo que te implantaron MIEDO

    Me gusta

  47. Pues si señores la 3 guerra empezo hace tiempo , todo a la callada es a si como mejor eliminan a los que sobramos, farmacias veneno, aimentos alterados, y l aviones envenenandonos, y lo ultimo para rematarnos los mercados, haciendo desaparecer a la clase media sacandonos casa trabajo , y el esfuerzo de toda tu vida trabando para robartelo el banco. En la calle sin recursos muchos deshaucidos solo con lo puesto familias enteras. No pensemos que los que tenemos trabajo estamoa a salvo, vendran por nosotros esa es la jugada. y cuando nos quieramos dar cuenta ya nos meten el numero 666 y sera tarde. A si se ganan las guerras a la callada

    Me gusta

  48. Hasta en las noticias del tiempo nos quieren hacer creer que es normal!!!!!

    Me gusta

  49. por acá los he visto `pero el vídeo es el colmo, la tercera guerra ya empezó solo que no la declararon y es contra los civiles , que hijos de puta

    Me gusta

  50. aqui se detalla bastante sobre el tema:
    http://www.agriculturedefensecoalition.org/?q=honey-bees
    Hay una entrevista con Rosalin Peterson en red ice radio donde habla bastante sobre el tema , lo recomiendo para el que quiera pasar la información..

    geoingenieria-chemtrails , modificación climática artificial , creación de nubes artificialmente , obstaculación rayos solares para atacar la agricultura? , reduccion de abejas a nivel global , evitar que llueva, el agua potable(grifo) también pueda verse afectada , los cultivos de agricultores…cientos de cosas por lo que se está modificando el clima , ahora los chemtrails-geoingenieria se están legalizando con la excusa del calentamiento global:
    http://www.guardian.co.uk/environment/geoengineering
    El tema este es muy amplio y muy feo

    Me gusta

  51. yo me pregunto como es posible tener en secreto una operación asi? porque algo tiene que ser, la ausencia de respuesta es mas significativa que que si alguien dijera de una vez, esto es esto, y punto. Para mi está claro que son fumigaciones de algo. Pero supongo que también afectaría al que ordena echarlas….digo yo, esto es extraño

    Me gusta

    • Hola , no crees que ellos ya tendran medidas para que sus cuerpos se defiendan de estas fumigaciones , ejemplo: los que estuvieron expuestos a radioactividad suelen tomar pastillas de iodo eso, claro esta , que sepan que an estado expuestos la radioactividad. esto sera parecido , tendran formas de inmunizarce de estos actos para no tener los mismos efectos.

      Me gusta

  52. Alguien tiene la más mínima idea de quien ordena estas acciones, que aviones son que las llevan a cabo, a quien pertenecen, de donde despegan y aterrizan ……..etc.
    Porque hay una cosa clara y es que los aviones interpreto deben de ser nacionales, salvo que consintamos en la violación del espacio aéreo y si son nacionales hay alguien en nuestro suelo que dá la orden, por lo tanto él mismo quedaria expuesto a la fumigación.
    Por favor que alguien me pueda dar una respuesta minimamente comestible.
    Gracias.

    Me gusta

    • hola a tod@s
      FIRMAS CONTRA LOS CHEMTRAILS
      http://www.firmasonline.com/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61
      Los Chemtrails
      http://frucumen.foroactivo.com/search?search_keywords=CHEMTRAILS+QUE
      sepa de donde salen,,albacete
      mas info en : http://www.nodo50.org/tortuga/La-Escuela-de-Pilotos-de-la-OTAN y en
      http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-guardia-civil-contesta-al?xg_source=msg_com_blogpost&id=4414434%3ABlogPost%3A170251&page=1#first_comment
      http://frucumen.foroactivo.com/t120-los-chemtrails-cancion-y-video-de-flowhite-compartanlo#149

      El documento está en PDF y tarda un poco en cargar; después como la mayoría sabéis podéis guardarlo en vuestro ordenador (no vaya a ser que por “culpa” del “güisqui liks” nos cierren internet…))

      Haz clic para acceder a desde-las-azoteas.pdf

      Decía el amigo Greg que en América no se inventaba nada que no tuviera al menos dos o tres usos. La fumigación química no se hace sólo desde aviones que dejan estelas. Hay otras fórmulas que se están usando, unas desde la alta atmósfera y otras desde barcos (ya presenté en televisión las patentes en un lote donde se incluía esa). No he dejado de ser un observador de la agresión química, sobre todo porque soy un perjudicado de forma directa. Si no tuviera el tabique nasal desviado y además, problemas respiratorios, no sufriría tanto las fumigaciones. Si no fuera electro sensible, tampoco y me explico. La mayoría de las estelas son simples punteros que sirven para señalar una zona hacia la que es dirigida un haz de microondas desde una zona superior con fines de manipulación mental. He sentido un chirrido terrible en mi cabeza estando dentro de un supermercado y he salido afuera guiado por una intuición y me he encontrado un cielo completamente despejado y un avión haciendo una estela sobre la zona justo en ese momento.

      En Canarias conocemos perfectamente lo que es la calima (polvo amarillo del desierto africano que llega con el viento del Sureste) y llevan metiéndonos calima blanca con vientos del Noroeste, océano Atlántico mediante, durante dos años. Tengo amigos que viven junto al mar que se han encontrado con esa calima viniendo del Norte, entrando por sus casas con tal densidad, que no se veía a tres metros; cosa que no habían visto en sus más de cincuenta años de vida (a esa es la que me refiero que viene de barcos). Pero solo hay que entrar en las páginas del AEMET, para ver la manipulación del clima, con formaciones “espontáneas” en muchos sitios a la vez, totalmente circulares, tales como la que se formó no hace mucho en Pirineos y que sorprendió a los propios meteorólogos (a mi me sorprende que haya tanto meteorólogo ciego).
      Joe Bannister: «Es eugenesia autorizada por el gobierno»

      VIDEO censurado sobre chemtrails

      Mensaje jesus el Jue 23 Dic 2010 – 12:50

      QUIERES VAJARTE EL VIDEO MAS ABAJO OS DEJO UN ENLACE Video DownloadHelper 4.8.1

      http://frucumen.foroactivo.com/t31-instalar-complementos-para-firefox-bloqueador-de-ventanas-emergentes-videos

      Me gusta

    • Sin duda se trata de acciones militares, esos aviones son del ejército pero sin distintivos, pudiendo ser nacionales o no, osea se trata de un proyecto global que no identifica a ningún país en concreto, las órdenes vienen de muy arriba y además es Top Secret.
      En este blog y otros tienes mucha más información.
      Por este motivo y muchos más:

      OS RECUERDO QUE EL REFERENDUM DEL 15 DE OCTUBRE REQUIERE LA PARTICIPACIÓN DE TOD@S

      A partir del 15 de octubre se podrá empezar a votar de forma electrónica en la plataforma habilitada para ello a través de una página de Internet. Quien quiera votar tendrá que disponer de DNIe. De esta manera nos aseguramos una votación segura y fiable. La votación estará abierta durante un mes, finalizando el 13 de noviembre. Así cada uno podrá elegir en qué momento vota, y facilitar la participación en el resto de eventos reivindicativos convocados para ese día.

      + iNFO http://www.referendum15deoctubre.org/noticia6.php

      Me gusta

  53. no o parece que se fumiga mas sobre las ciudadaes que sobre el campo. En el campo donde el indice de población es menor, apenas fumigan, o sea el daño es sobre la población.

    Me gusta

  54. Yo tengo fotos en Coruña. Ayer se ensañaron, sin embargo hoy, ni rastro
    ¿tanto cambió la situación atmosférica de un día para otro? ese es el argumento que suelen dar, la presión, humedad etc, pero hoy tenemos un día igual al de ayer, despejado. Sin embargo ayer cubrieron el cielo entero mientras que hoy deben tener el día libre…

    Me gusta

  55. tengo fotos tomadas en Elche y en Sevilla y se ven las fumigaciones a diario

    Me gusta

  56. Seguro que en Madrid no vive nadie de la élite mundial, por eso fumigan, claro que sí.

    Me gusta

    • puedo contaros….
      que por mi tierra….
      andalucía….
      todos los días nos fumigan…
      llevo observando nuestro cielo desde hace más o menos un año….
      en una ocasión….localicé al menos ocho aviones fumigándonos….
      y luego todo este verano….
      han creado nubes….
      pero como se ha visto en el video que nos habéis proporcionado….
      …..
      no como las nubes de algodón que nos explicaban nuestras mamás cuando íbamos a dormir….
      son nubes totalmente artificiales y tóxicas….
      también he visto durante estos días…pequeños arcos iris entre ellas…
      son nubes pero hacen que todo nuestro cielo esté totalmente contaminado y además no dejen pasar el color celeste tan resplandeciente como antiguamente…
      parece que estoy viviendo en una de esas películas futuristas….
      donde las personas pagan,a veces,con sus propias vidas por ver un poco de los rayos del sol…
      uffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡
      yo….he aprendido gracias a ustedes DESPERTARES….y también a much@s despiert@s que están luchando desde la paz y la armonía desde
      sus limitados rincones….
      PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA….
      ES QUE YA LE ESTAMOS GANANDO LA BATALLA Y TODOA LA GUERRA…
      QUE ELLOS HAN INTENTADO IMPONERNOS…..
      LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

      Me gusta

    • pero ellos se alimentan de una manera mucho mejor que los demás, y tiene acceso a mejores médicos, medicinas, pueden permitirse el lujo de viajar a donde el clima y el aire es mejor…

      Me gusta

    • pero ellos se alimentan de una manera mucho mejor que los demás, y tiene acceso a mejores médicos, medicinas, pueden permitirse el lujo de viajar a donde el clima y el aire es mejor…

      Me gusta

  57. Hola! aquí les dejo la página del grupo Occupy wall street! Ahora todos unidos estamos actuando! ya era hora. Ahora si podemos decir que los aristócratas(illuminatis, criminales o como quieran llamarlos) estan con las horas contadas! Somos el 99% 😀 VAMOS A GANAR!!! SI PODEMOS!!!
    https://www.facebook.com/OccupyWallSt

    Me gusta

Deja un comentario