Dr HAMER. CÁNCER, EL ORIGEN DEL MAL y LAS 5 LEYES BIOLOGICAS

Dr HAMER. CÁNCER, EL ORIGEN DEL MAL y LAS 5 LEYES BIOLOGICAS

Dirk Hamer (hijo del Dr.Hamer)

El Dr. Hamer, tras el trágico asesinato de su hijo, comenzó una cruzada por la verdad que le llevó a descubrir la forma de tratar y curar muchas enfermedades producidas por conflictos internos como el cáncer. (Víctor Manuel de Saboya confiesa el asesinato de Dirk Hamer, el hijo de Ryke Geerd Hamer).

Cuando el Dr. Hamer supo de la muerte de su hijo Dirk, el dolor (y posiblemente el comprensible resentimiento en contra del asesino) no le permitió en ese momento saber que, en realidad, ese hecho constituiría el detonante de lo que en el futuro vendría a ser descubrimiento médico más importante en la historia humana; y que ese descubrimiento sería, realmente, el legado de su hijo Dirk: El Legado de una Nueva Medicina (Germánica).

Sin embargo, la mafia médico-farmacéutica con la complicidad de los corruptos políticos se encargaron de perseguirle y acorralarle para ocultarnos al resto de la población su magnífico descubrimiento médico.

DESPERTARES

En los años 80 un médico alemán; el Dr. Hamer, descubrió un método para tratar el cáncer sin quimioterapia, ni radioterapia y sin excesivo consumo de medicamentos, pues bien una vez que empezó a conocerse por el público, Hamer fue perseguido y encarcelado, a pesar de que varios tribunales en varias partes del mundo ya habían validado sus hallazgos.

Hamer últimamente venía señalando en sus cartas dirigidas a altos cargos entre rabinos judíos que dejaran de presionar a través de sus logias y sus influencias en las logias masónicas para ocultar estos descubrimientos. Pues bien en 2008, el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que no quería participar en este tipo de historias discriminatorias, le firma un documento en el que reconoce que Israel se ha apoderado del descubrimiento, le ha cambiado el nombre, lo ha registrado y que se ha estado practicando a conciencia dos tipos de tratamiento: la nueva medicina para judíos y quimioterapia, radioterapia y extirpaciones para los no judíos. DOCUMENTO ORIGINAL Y TRADUCCIÓN:

Documento firmado en Noruega el 17 de Diciembre del 2008 por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz

Documentos antecedentes y desencadenantes de esta historia:

La periodista Ana Pena colaboradora del programa “preguntas y respuestas” de “la 2″, hace varios años sufrió en sus carnes un cáncer de médula con esperanza de 1 año, buscó alternativas y le referenciaron al doctor Hamer y después de estudiar y cotejar los postulados de este señor decidir abandonar la quimio y ponerse en sus manos, al año y medio del diagnostico oficial estaba “como una rosa”, organizó un programa a propósito de su experiencia y se llevó al doctor hamer al plató de televisión española. Os podéis imaginar la que se lío esos días, pues bien volvieron a realizar un segundo programa.

Después de esto el revuelo aumentó exponencialmente y despertó a la medicina oficial, las presiones del canciller alemán al presidente español hicieron que se montara un contraprograma improvisado en el mismo espacio donde había salido a la luz pero en “prime time” engañando hasta a la presentadora indicándole se había cambiado el horario de emisión (fue el único programa emitido en ese horario). Tan mal les salió el programa (los primeras espadas en oncología españoles no fueron capaces de desacreditar firmemente al Dr. Hamer) que….. “desaparecieron” hasta los masters de televisión española……. afortunadamente después de emitirlo…..siempre hay alguien que graba en su casa.

Y finalmente los postulados de este humilde e injustamente apaleado señor:

Las cinco leyes biológicas

la verdad siempre llega y cuando lo hace es para no volver a esconderse nunca mas, gracias despertares.

Autor: Pirx

No se puede disociar el espíritu del cuerpo cuando hablamos de salud, la medicina occidental (no incluyo la cirugía), al olvidar nuestro espíritu, nuestra esencia (no sé como llamarlo) actúa como paliativo, nunca observa nuestra psicología, nuestra filosofía de vida, nuestra experiencia y traumas… por lo tanto no cura el origen del mal. Dr Hamer no podía aguantar ver sufrir ya pacientes condenados a morir, cuando él sabía que existía cura, es como ver alguien apuntando a otra persona y no poder hacer nada.
Dr Hamer es para mi un personaje que merece el respeto por su trabajo pero sobre todo por SU INTENCIÓN.

ladyju

Entrevista realizada al Dr. Geer Ryker Hamer en el programa Preguntas y Respuestas de TVE en 1995. Debido a las solicitudes de los televidentes del primer programa (y la repetición) se realizó esta entrevista. Entrevista muy clara y explicativa para los recién llegados a la Nueva Medicina Germánica (intervienen el Dr. Fermín Moriano y diversos pacientes curados):

El origen del mal (TVE 1995) , PULSA PLAY PARA VERLO:

Las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica – sub integrados en español:

Links de interés para saber más sobre Nueva Medicina Germánica.
Foro:http://nmg.creatuforo.com/
Grupo facebook: http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/
Página «oficial»: inglés https://learninggnm.com/documents/purchases.html
Página «oficial» español: http://learninggnm.com/documents/bienvenido.html

Enviado por Pirx y ladyju

Visita la categoría CÁNCERSALUD para ver más información relacionada

114 Respuestas a “Dr HAMER. CÁNCER, EL ORIGEN DEL MAL y LAS 5 LEYES BIOLOGICAS

  1. Pingback: ¿POR QUÉ CUANDO ESTAMOS SANANDO EMPEORAMOS? | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Hola, agradesco por esta informacion como puedo acceder a esta cura del Dr. hamer, tengo cancer de cuello uterino.

    Me gusta

  3. Gracias despertares por este enlace, veo que desde el 2011 no hay tantos comentarios como uno esperaría, pero ya es un avance, les comento que tengo poca experiencia, en NMG, en los últimos meses me he dedicado a verificar su veracidad, utilizando herramientas terapéuticas de otra disciplina de hecho soy biomagnetista, y estoy quedándome perplejo, de la veracidad de la NMG, no por el hecho de aclarar el origen psicológico de las enfermedades (eso ya lo intuíamos), si no por la posibilidad de concretizar esas intuiciones, ahora ya podemos, mediante medios tecnológicos verificar las 5 leyes biológicas, pero ¿que pasa si quieres verificar y demostrar, y no tienes acceso a los mínimos instrumentos tecnológicos de investigación médica?; ese es mi caso, y gracias al padre, conozco la bioenergética kinesiológica. la pregunta era sencilla; _ si podéis conversar con el cuerpo sobre sus zonas desequilibradas (la conversación es mas bien con la mente), también es posible conversar sobre sus conflictos. La práctica hasta el momento me dice que es totalmente posible; y entonces, cualquier persona que pueda alzar dos pies o dos brazos, podrá saber que conflicto psicológico está detrás de su aparente enfermedad, y los biomagnetistas, podremos saber si un fenómeno tumoral, corresponde a un conflicto resuelto o a uno activo, podemos saber el día exacto en que inició un conflicto o el día exacto en que inició una resolución, entre muchas otras cosas, tal vez sea muy pronto para hablar de esta fusión, pero estamos en camino y encontraremos el equilibrio, como biomagnetista sólo puedo alegar que las 5 leyes biológicas investigadas mediante la bioenergética, han resultado ciertas en el 100% de los casos diagnosticados por mi persona, nos queda replantearnos algunas posiciones, pero que todo sea por el bien de la humanidad. Espero que todas las disciplinas médicas se den el tiempo para verificar las leyes biológica de la NMG.

    Me gusta

  4. Dr Vicente Manuel Chavez Licona

    Saludos a todas las personas: Realmente es fasciante las ideas del
    Dr Hamer. Se ha mencionado en muchisimas revistas entre ellas
    DiscoveryDSalud (revista muy prestigiosa y de comentarios todos
    muy positivos). Solamente el que esta dentro del campo de la medicina :(llevo 45 años de ser medico cirujano;neurocirujano y terapista neural) nos damos cuenta que cuando topamos con un
    caso de CANCER quisieramos escondernos PORQUE SABEMOS
    PERFECTAMENTE QUE: NI LA CIRUGIA: NI LA QUIMIOTERAPIA;
    NI LA RADIOTERAPIA FUNCIONAN. En mi vida hospitalaria nunca he
    visto una persona curada de CANCER (comprobado histologicamente). Asi que si esta ideologia del Dr Hamer y como
    lo menciona que se han curado muchisimas personas;no queda mas
    que seguir luchando y recomprobarlo en nuestros pacientes.
    No se pieda nada y se puede ganar todo. Con lo clasico de:
    cirugia-quimio y radio: se piede todo. Atte
    Dr Vicente Manuel Chavez Licona vmchl20@gmail.com

    Me gusta

  5. Entonces, creéis que una persona deshauciada con un anglioblastoa grado IV puede curarse? Necesito que por favor, me recomendéis donde ir. Porque se muere….

    Me gusta

  6. Mirad este Post de Luis Carlos en el que asegura que un hombre está mutando o sufriendo una metamorfosis hacia una forma reptiliana:
    http://contraperiodismomatrix.com/el-extrano-caso-de-metamorfosis-reptiliana-de-ml-mothman-espanol/
    Para «demostrarlo», ilustra el atropellado y mal redactado texto (nada propio de un periodista) con unas ridículas fotos del sujeto haciendo truquitos con la lengua, mostrando una mancha en la piel, y soltando esta perla: LA LENGUA SE LE HA ALARGADO Y TIENE UNA RAYA EN EL CENTRO, acompañada con una nueva imagen del mutante, no sabemos si burlándose de nosotros a la cara. Es para riyirse muncho.

    Este otro post:
    http://contraperiodismomatrix.com/la-invasion-de-los-alien-gallina-en-ciudad-pemex-tabasco-1972/
    Hacia la mitad de este artículo, Luis Carlos Campos, ilustre y veraz periodista, introduce una fotografía de lo que dice ser, EN ECLUSIVA, HUESOS DE DRAGÓN REPTILIANO CON CRESTA, ENCONTRADO EN MÉXICO. ¡Pero bueno, este tío se cree que somos tontos…! Bueno, mejor me callo. ¿Es que nadie tiene 1 gramito de materia gris disponible para procesar estos engaños? ¡¡El Luis nos muestra una imagen de un costillar de cabra u oveja mal amarrado a una valla, y habla de cráneo de dragón reptiliano con cresta!! Toma por estúpidos a sus lectores, y al mismo tiempo él se define como tal, ya que sería muy fácil destruir su credibilidad difundiendo estos ejemplos de la tan visitada web.
    Por otra parte, todo lo que dice es plagio de otros autores a los que luego descalifica.
    Y por otra parte más; ¿qué hace este pobre hombre despotricando contra
    Cervantes y su obra capital «El Quijote» (dice que es un bodrio, y que Cervantes «era un cateto»)
    Picasso (dice que no sabía pintar y que «lo único que hacía era follar»)
    Pinturas de Altamira
    Lewis Carroll
    Albert Einstein (lo justifica diciendo que la teoría de la relatividad «no sirve para nada»)
    René Descartes
    etc…
    si, juzgando su habilidad al escribir, no es descabellado suponer que el último libro que se leyó este verdadero CATETO fue «Teo va al parque». Hay que decir que con la crítica a Javier Marías, escritor de similar virtuosismo, sí acierta, eso sí, plagiando el modo de «crítica acompasada» inventada por el genial Viñó (que esté en gloria), y publicada en «La Fiera Literaria», e incluso copiando literalmente algunas frases. Im- presionante.
    En fin, que quien no lo vea… espera, que no me viene la palabra… ES TONTO. En el caso de que hubiera una conspiración en pos de la ignorancia de la Humanidad, LCC y todos los web-conspiranoicos de mierda serían los mejores colaboradores.
    Un saludo.

    Me gusta

  7. Psss Conoces a alguien con CÁNCER, déjame saber… y corre la voz, Dios nos envió algo poderoso que está haciendo el milagro, cero cáncer en 40 días. Para La Solución del Cáncer suscríbete aquí
    http://leoni.stemvidainternational.com/

    Me gusta

  8. Señores, hay que tener en cuenta que el mejor especialista en oncología que tiene España, vive en Estados Unidos y se han publicado de él muchos comentarios en la prensa como : «LA QUIMIOTERAPIA PRONTO SERA PREHISTORIA», «LA ONCOLOGIA OFICIAL HACE MÁS DE 30 AÑOS QUE ESTÁ ESTANCADA», «EXISTEN GRUPOS DE MEDICINAS ALTERNATIVAS QUE ESTÁN LOGRANDO MUCHAS COSAS Y SE LES APLASTA PORQUE NO CONVIENEN», NO SON RENTABLES. Ahí está el kid de la cuestión, un ciclo de quimioterapia mueve unos 60,000 euros, nadie va a poder detener este «ASQUEROSO LUCRO» de las multinacionales farmacéuticas. Todas estas manifestaciones, le costaron al profesor Mariano Barbacid, que le quitaran de los proyectos más importantes de oncología en España, imagínense la fuerza del «PODER».
    No luchemos discutiendo con nadie, el que quiera creer en la medicina alternativa, complementaria u holística que lo haga, nadie tiene «DERECHO» de imponerle a nadie como debe tratar su cuerpo, yo me atiendo en la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapia (www.asociacionafectados.com), hace dos años me mandaron a morir y aquí estoy, hemos logrado reducir los tumores y mi calidad de vida es muy, pero muy buena. El que quiera ir a la quimio que vaya, que lo «QUEMEN VIVO» (sarna con gusto no pica), los que quieran una vía no agresiva que la busquen y la hagan. Nadie tiene derecho a criticar a nadie, dejen a la gente en paz.

    Me gusta

  9. Pingback: ¿La cura definitiva del VIH y el cancer? - Chismes Mundo | Chismes Mundo

  10. Ese tal Txumari, debe ser alguien pagado por algún laboratorio, para venir a joder la buena onda de este sitio y hacer dudar a la gente de estos métodos de curación, de veras no se que tanto interés tienen de verter sus comentarios aquí, a pesar de que la gente lo trata como a una basura, ahí sigue jodiendo, la paga que le dan para hacer eso debe ser buena no?…

    Me gusta

  11. He leído con atención la mayoría de los comentarios y realmente estoy agradecida de haber conocido esta información.

    Creo firmemente que el conocimiento llega a nosotros cuando estamos realmente preparados para comprenderlo, por eso puedo entender que hayan personas que difieran, por lo tanto creo que no debemos juzgarlos. Cada uno de nosotros evoluciona a su propio ritmo.

    En mi caso, recientemente me tocó vivir una tragedia familiar, cuando mi mamá repentinamente comenzó a padecer de un cáncer vesical muy agresivo.

    Por supuesto lo primero que hicimos fue acudir a la medicina tradicional, quienes, si bien es cierto, le brindaron una atención primaria, no nos dieron ningún tipo de esperanza.

    En medio de nuestra desesperación, acudimos a muchos métodos, pero debimos luchar no solo con el terror de lo que estabamos viviendo, sino con las críticas de familiares y amigos, que lejos de aportarnos su ayuda solo entorpecían.

    Sin embargo, decidimos no continuar con las alternativas ofrecidas por la medicina tradicional, ya que a fin de cuentas nos decían que mi madre no iba a superar esta enfermedad, por lo que acudimos a una terapia de vitaminas y medicina celular que, aunque no evitó el desenlace pronosticado por la medicina tradicional, ciertamente le brindó calidad de vida en sus últimos meses.

    Aunque han pasado ya siete meses de su partida, aún me encuentro en la búsqueda de respuestas y conocer acerca de las investigaciones del Dr. Hammer, la verdad me ha respondido muchas de las inquietudes con las que he vivido desde entonces.

    Yo misma, al lidiar con el proceso de la enfermedad de mi madre, comencé a padecer de problemas estomacales y de cólon, que hasta ahora, a pesar que me sometí a todo tipo de estudios, ningún médico me pudo decir con exactitud que fue lo que lo causó, solo cuando comencé a despojarme de la tristeza y pesar de haber perdido a mi madre, dejé de padecer los síntomas que me venían atormentando por meses.

    Por lo que, sin conocer con mayor detalle acerca de las investigaciones y conclusiones del Dr. Hammer puedo dar fe de ello, ya que yo personalmente lo viví.

    Lo único que lamento fue no haber tenido acceso a esta información con anterioridad, aunque sé que probablemente la partida de mi madre estaba escrita.

    Gracias a todos por sus comentarios. Espero que tengan una vida feliz y plena.

    Me gusta

  12. Agradecemos la difusión de esta información. Sólo aclarar una cosa. Al final del artículo se menciona una web como la oficial de la GNM que no lo es. Las únicas webs oficiales del Dr. Hamer son las que aparecen en este enlace: http://www.dr-rykegeerdhamer.com/

    Toda información, seminarios en nombre de la GNM, libros o cualquier tipo de material audiovisual que no provenga de la editorial Amici di Dirk® son un fraude. A continuación los datos de la editorial:

    Amici di Dirk® – Ediciones de la Nueva Medicina, S.L.
    Apartado de correos 209
    E-29120 Alhaurín el Grande
    Málaga – España
    Tel : (0034)-952 59 59 10 / Fax : (0034)-952 49 16 97
    Email : info@amici-di-dirk.com
    http://www.dr-rykegeerdhamer.com/

    Además del merecido reconocimiento hacia el Dr. Hamer por su aportación y legado, es conveniente colaborar a proteger sus intereses económicos, puesto que ésta es la única fuente de ingresos con que cuenta para vivir y continuar sus investigaciones.

    Gracias de nuevo y mucha salud para todos.
    Robert Pardo (free-news.org)

    Me gusta

  13. APENAS SE DEL DOCTOR HAMER Y SU EXTRAORDINARIA MEDICINA, QUE DIOS LE DE VIDA Y PROTECCIÒN Y CURE MUCHA GENTE……….PREGUNTO AL DOCTOR HAMER, LO ECONÒMICO DEPENDE TAMBIEN DE UN BLOQUEO???…

    Me gusta

  14. Es cierto, los trabajos de estos tres colegas son impresionantes, no hay tratamiento que se les pueda poner por delante. Lo mejor si se unieran e hicieran un tratamiento combinado, lograríamos más.

    Me gusta

  15. Los doctores más importantes en el campo oncológico por medios NO AGRESIVOS, son los doctores Hamer, el italiano Simoncini y el cubano Torres.

    Me gusta

  16. por favor informenme mas, padeci de cancer hace doce años y siempre tengo mucho miedo, gracias

    Me gusta

  17. Joaquin Lopic Yaxòn

    Hnos de despertares, quiero agradecerles de manera especial, por todos los articulos, que ustedes nos envian que son tan fundamentales conocerlos a estas alturas del siglo XXI, les comparto que con estos articulos que ustedes me envian, he sido beneficiado con ir a investigar mas y mas y siento que que voy a pasos agigantes, y gracias desde lo mas profundo de mi corazon, y les exhorto que sigan adelante, ya que es hora de despertarnos de nuestros sueños letargicos, ustedes estan haciendo ciudadania en el mundo, muchas gracias. feliz año

    Me gusta

    • Atilio Petrocelli

      Cáncer Energético.
      Una Energía Electromagnética Psíquica es la causa de un nuevo tipo de Cáncer de Próstata, Útero, Riñones y Cerebro, actualmente desconocidos por la ciencia médica moderna. ¿Dónde encontrar la idea madre, fuente de las transformaciones futuras? ¿Cuál es el nuevo elemento cuya energía va a fecundar nuestros conocimientos? ¿Sobre qué se va a basar la sana realidad para equilibrar la diversidad de opiniones y creencias?
      El gran problema que se destaca, y siempre se ha planteado a la imaginación humana, es el de la Sobre-vivencia. Es evidente que a priori lo que afirmo parece increíble, un nuevo Tipo de Cáncer causado por una energía. Antes de manifestarse la neoplasia, presenta los siguientes síntomas: Insuficiencia Renal, Prostatitis, Endometriosis, Epilepsia, Trastornos de Personalidad, Depresión, Hipertensión, Dolor de Cabeza, Leucemia, Accidentes Cerebro-vasculares.
      El conocimiento de un misterio tan importante, desvelado como seguro, sin ninguna duda posible, por un desconocido, no puede ser más que una generosa quimera, hija de lecturas místicas;
      ¡Cuántas inteligencias superiores se han dedicado al gran Problema del Cáncer sin poder resolverlo! ¡ Y si fuera posible a cualquiera penetrar tan fácilmente en un dominio juzgado hasta aquí inaccesible, «eso se sabría». ¡No hubiéramos esperado siglos y siglos para conocer ese misterio,en cuyo flagelo tantos seres humanos han muerto.
      Si no hubiera resuelto el enigma yo mismo, es seguro que me haría las mismas reflexiones, y agregaría:
      «Este señor ha tenido seguramente en su juventud una fiebre cerebral, y le ha quedado algo». El lector será probablemente más indulgente y pensará que la sugestión y la alucinación han causado en mí una especie de neurosis, perteneciente al dominio de los especialistas en afecciones mentales, conocidos como Psiquiatras.
      No son estos argumentos los que cambiarían en nada la naturaleza de la experiencia. Me he hecho todas las reflexiones que ustedes pueden hacerse. Cada etapa del saber humano es la resultante de causas cuyos elementos exigen a veces períodos milenarios antes de poder manifestarse.
      Cuando el fruto está en su punto de madurez, poco importa la personalidad del que tiene la ocasión de encontrarlo. Su deber más elemental es compartirlo con los otros, sea cual fuere la acogida que le esté reservada.

      Me gusta

  18. Presento mis disculpas, a todos. Mi respeto, comprensión y consideración por el esfuerzo de mitigar la ignorancia, nuestro enemigo público N°1. Hay varios tipos de Cáncer, y cada tipo tiene su propia Terapia de Curación, muchos científicos y/o seudocientíficos no entienden, porque quieren el Protagonismo. El Cáncer que padeció y pudo curar el Dr. Hamer, de acuerdo a sus declaraciones, es el Cáncer Psicosomático, un Cáncer auto producido por la propia persona, es decir, una auto agresión Psíquica, causada por desequilibrios emocionales y sentimentales. Éste Cáncer (Psicosomático) estimo que lo padecen un alto porcentaje de mujeres en el Útero (Miomas, Endometriosis, Fibromas) causado por emociones negativas (Celos, Odio, Desamor, Agresiones Recíprocas Psicológicas), la curación de éste tipo de Cáncer se logra antes de que la neoplasia pueda ser vista por medio de la Biopsia, es decir hay un sistema por medio del cual la víctima (Paciente) es alertada de que el Cáncer está en Proceso de Formación, y los Miomas, Endometriosis, Fibromas, Flujos Transvaginales son sus Síntomas. He desarrollado un Método Cuántico, para proceder a efectuar el Diagnóstico, el cual puede ser aplicado a «distancia», no se necesita que el Paciente esté presente para hacer el Diagnóstico. Este Cáncer Psicosomático solamente puede ser curado por la «Propia Persona», y esto es lo que ha querido decir el Dr. Hamer, pero han generalizado la Terapia a todo tipo de Cáncer, y aquí es donde radica el error, y el rechazo de que ha sido víctima el Dr, Hamer. Hay un Cáncer Energético (Leucemia) producido por ondas magnéticas geológicas (terrestres), causadas por venas de aguas subterráneas. Hay un Cáncer Energético (Leucemia) producido por Antenas de Telefonía de Alta Frecuencia, causado por inducción de ondas electromagnéticas. Hay un Cáncer Gástrico, producido por la Bacteria Helicobacter Pylori. Hay un Cáncer de Útero, causado por el VIrus VPH. Hay un Cáncer de piel, producido por radiaciones solares. Hay un Cáncer (Boca, Garganta, Labios, Pulmones) producido por el Cigarro, Asbesto, etc. Hay un Cáncer de Mamas (Senos) , este Cáncer también es Psicosomático, causado por conflictos emocionales negativos, y sentimentales entre la madre y sus hijos. «Recientemente» (luego de 30 años de estudios) he descubierto otro Cáncer Energético, causado por Energías Psíquicas Esotéricas, que destruye la Próstata, Útero, Riñones y Cerebro de sus Víctimas. Este último cáncer hace su aparición una vez que ha estado por más de 25 años dentro de su víctima. También he desarrollado una Terapia de Curación Cuántica para curar éste tipo de Cáncer, pero su aplicación es efectiva dentro de los 25 años de la enfermedad, antes de que la neoplasia sea vista por medio de la Biopsia. Los Síntomas son: Insomnio, Depresión, Arritmias Cardíacas, Fatiga, Cansancio, Fibromialgia, Prostatitis, Flujo Transvaginal, Dolor de Cabeza, Lumbago, Dolor Agudo en los Riñones (Insuficiencia Renal). La Verdad no puede ser refutada, negada, contrariada, la Verdad, sigue siendo la Verdad.

    Me gusta

  19. FAVOR DE SEGUIR ENVIANDOME VUESTROS ARTICULOS. SON MUY INTERESANTES. SON PARA ATREVERSE A DESPERTAR. GRACIAS

    Me gusta

  20. ARTURO MI CORREO hhsanchezl@yahoo.es
    gracias

    Me gusta

  21. ARTURO gracias por tu enseñanza, como debo tratar con mi medico al respecto , estoy diagnosticado C.A. papilar de tiroides metastasico, hace 20 años con 6 cirugias , todas en el cuello en una de ellas hubo necesitad de taponar una arteria , ademas 3- o 4 cesiones de yodo-terapia que suman 500 mili-curies , creo que no se debe administrar mas, gracias al concepto y consejo del cirujano que hizo la primera intervención jamas he aceptado quimioterapia , aunque el yodo puede ser parte de ella.
    cualquier información especifica te la agradezco

    Me gusta

  22. Además del maravilloso trabajo del Dr.Hamer,hay otro gran hereje de la medicina oficial cuyo trabajo debería ser ampliamente divulgado,practicado y enseñado en las facultades de medicina de todo el mundo,se trata de los descubrimientos del Dr.Buteyko.Dedicó mas de 50 años a investigar la respiración en uno de los laboratorios más avanzados del mundo y desarrolló un método no basado en la administración de fármacos,sino en la práctica de un método respiratorio que restablece la salud física,mental y espiritual del ser humano,solo a través del ajuste del gran regulador de nuestros sistemas:la respiración.El Dr.Buteyko sufrió persecuciones,intentos de asesinato,marginación,el desmantelamiento de su laboratorio etc. pero fue el vivo ejemplo de que su método funciona.Lamentablemente,debido a la comprensión y práctica incompleta de su método (y al ánimo de lucro,como no), se ha extendido por el mundo una versión del método Buteyko que se limita a ser un truco eficaz para el tratamiento del asma,cuando en realidad,su trabajo nos da las claves para el pleno desarrollo de nuestras capacidades físicas,mentales y espirituales y la superación de la superación de las denominadas «enfermedades de la civilización».Sinceramente creo que la medicina,así como otras ciencias humanas en el futuro,se basarán en el trabajo de estos 2 grandes espíritus.Aquí os dejo varias páginas web acerca del trabajo del Dr.Buteyko.Están en ingles,lamentablemente no hay demasiada información de calidad en castellano: http://www.normalbreathing.com,
    http://www.learnbuteyko.org,www.buteykocenterusa.com

    Me gusta

  23. Es una lastima que un post sobre un tema tan instructivo como solucionar el cancer de manera natural, se vea manchado por insultos y comentarios fuera de tono.
    Estamos de acuerdo de que la mayoria de personas con este problema, al primer sitio que va es al oncologo; ¿porque? porque lo hace todo el mundo y porque el miedo es muy malo. Hay que tener en cuenta los familiares, amigos, etc, los cuales, orientan e influyen en la decisión del enfermo a ir al oncologo, como hace todo el mundo. Por lo que el paciente si no tiene cultura de medicina natural, a la hora de tomar la decisión, entre el miedo y la mayoria aplastante de su entorno, familia y amigos, toma la decisión de ir al ultimo sitío que debería ir, por lo que en la mayoría de los casos el oncologo se los cepilla en breve tiempo, normalmente en menos de 2 años, con el agravante de que el tiempo de vida, tienen etapas de autentica tortura ( Radio y Quimio). Estoy seguro que muchos de los oncologos, ya saben el final del paciente con los metodos que les obliga a usar la Farmafia, pero la pela es la pela; el paciente sufre, pero el oncologo todos los meses recibe su buen sueldo, supongo no menos de 3000 € sin contar las comisiones, la ultima noticia que tuve, dada por una enfermera muy cercana a los oncologos, es que por 6 sesiones de quimio que le recetaban a un paciente, la comisión era de 3000 €.
    El resumen de esto es: si haces lo que todo el mundo, eres una oveja o un cordero al servicio de las multinacionales y cia, como casi todo el mundo. Tambien hay que reconocer que hay personas que pasan por este calvario y salen adelante, a estas personas, yo las considero heroes, ya que tienen tantas ganas de viver que le echen lo que le echen, sale hacia delante.

    El descubrimiento de Hamer, ha sido el mas importante para solucionar el cancer y para los que siguen fieles a los médicos hay que decirles que Hamer es un médico con varias especialidades, aqui esta su Curriculum: http://www.tantranuevatierra.com/Dr_Hamer.asp
    Ei único problema que tuvo y por el que estuvo encarcelado y excomulgado de muchos paises, es que se le ocurrio inverntar un sistema que curaba y como la mayoría sabemos: LO QUE CURA, NO INTERESA QUE SE CONOZCA» ya que perjudica gravemente el bolsillo de las Farma.

    Sobre el comentario de Arturo sobre medicina celular del Dr. Ratt, es muy interesante, despues de documentarme sobre esos productos, creo que pueden ser efectivos, debido a su composición de enzimas, oligoelementos y nutrientes, un video que esta bastante bien sobre este tema, el cual creo que falta en este tema y que es interesante es:

    Hay otra forma de curarse y esta es gratis, la cual no he experimentado, pero que pienso probar a ver que tal, ya que parece ser que vale para todas las enfermedades, ademas de la piel y el pelo:

    La guanabana, tambien es muy efectiva en estos problemas, segun comentan:

    Siguiendo las leyes de Hamer, ayudado por cualquier otra solucion que hay en este post, nadie con esta enfermedad, debería tener problema para salir adelante y olvidarse de este problema.

    Salud para todos

    Me gusta

  24. White,totalmente de acuerdo. debemos de luchar juntos en contra de esa élite, mostrando la otra realidad alternativa.y una de ellas es la Homeopatía.Un saludo

    Me gusta

  25. Uuuuuuuuu apenas descubren eso 😛 El descubridor de la Homeopatía ya lo había hecho dese hace mucho Christian Federico Samuel Hahnemann, y a pesar de los años atras de esos descubrimientos para veneficio de la humanidad siempre la elite quiere al esclavo sometido a morir lentamente

    Me gusta

  26. Hola Angeni, estoy de acuerdo con tu exposición. De lo que se trata y se busca es como detenerlo una vez creado, lo que importa es proteger la vida de la persona que lo padecen.
    Como he explicado, El Dr. Rath lo ha conseguido en 25 tipos de cáncer básicamente porque su comportamiento es similar.
    Dicho sencillo el control de las metaloproteinasas es fundamental para controlar la metástasis del tumor. Se hace por medio de 5 micronutrientes: Vitamina C, Prolina, Lisina, Arginina y los polifenoles del Té verde. Un saludo Arturo

    Me gusta

  27. Alonindark,El Dr Rath ha demostrado como detener con micronutrientes la metástasis en más de 25 canceres.
    Lo tienes explicado científicamente más arriba.
    No importa la terapia que se utilice mientras sea inocua y sin contraindicaciones, la mayoría de los remedios herbales no tienen estudios y también funcionan.
    Lo que a hecho el Dr.Rath es demostrarlo en laboratorio. Pero aun que no fuese así, hay miles de personas que se están beneficiando de la Medicina Celular y es lo que realmente importa. Estoy de acuerdo contigo que el Dr Hamer es una gran persona y ha aportado grandes descubrimientos sobre el cáncer. Un saludo Arturo

    Me gusta

  28. El tejido canceroso comienza a existir debido a las elecciones que tenemos en lo que comemos, bebemos, lo que pensamos y como vivimos. El cáncer es un líquido, y este líquido es un producto de desperdicio tóxico y ácido del metabolismo o del consumo de energía del mismo. Es un Liquido Venenoso

    En 1966, el Dr. Otto Warburg, quien ganó el premio Nobel en medicina en el año de 1931 por su descubrimiento sobre la causa del cáncer, ofreció una cátedra en la convención anual de ganadores del premio Nobel en Lindau, Alemania. En su discurso el describió a la principal causa de cáncer de la siguiente manera:

    «La principal causa de cáncer es cuando las células del cuerpo sanas y en normal funcionamiento cambian su respiración de oxígeno por fermentación de azúcar. Todas las células normales, obtienen su ración de energía por medio de la respiración de oxígeno, mientras que las células cancerosas obtienen su energía en gran parte de la fermentación. Todas las células normales por lo tanto son aeróbicas, mientras que las células cancerígenas son parcialmente anaeróbicas. Desde el punto de vista de la física y la química de la vida, esta diferencia entre las células normales y las cancerosas es tal, que uno puede visualizar una gran diferencia. El gas de oxígeno, el donante de energía en las plantas y animales es destronado en las células cancerosas y reemplazado por una energía que cede su reacción a las más bajas formas de vida, como lo es la fermentación de glucosa”. La carencia de Sentido Común y generosidad es a veces responsable que descubrimientos como este queden en el olvido, característica de la ciencia medica, me atrevo a agregar este párrafo: «Sus métodos implicaron estudios detallados sobre la asimilación del dióxido de carbono en plantas, el metabolismo de tumores, y el componente químico del oxígeno que transfiere el fermento respiratorio»

    (http://karmenlidia.blogspot.com/)

    Me gusta

    • Las cosas hay que demostrarlas, no bastan las hipótesis, de eso está llena la medicina oficial, por eso estamos como estamos. La medicina oficial hoy, o «medicina de estado», como le llama el Dr. Hamer, se sustenta en un montón de hipótesis y dogmas, igual que la iglesia.
      La nueva Medicina Germánica sí está demostrada y se basa en 5 leyes biológicas que se pueden comprobar.

      Me gusta

  29. Como consultor de la Fundación del Dr, Mattias Rath os he dejado esta serie de documentos Científicos de estudio y laboratorio. Porque primero: hay personas necesitadas de estas terapias que pueden estar padeciendo en estos momentos ellos o sus familiares alguna de estas patologías. Segundo: son terapias que no producen ningún tipo de contraindicación ni rechazo ya que se trata de micronutrientes, además son compatibles con otras, y tercero es necesario divulgarlo. Un saludo a todos Arturo Alves

    Me gusta

  30. Estudios Cientificos
    Actividad antitumoral de la sinergia entre nutrientes en líneas de cáncer de mama humano MDA-MB-231 y MCF-7
    Roomi, microondas, Ivanov, V., Rath, M. y Niedzwiecki, A.
    Presentado en:. El octavo Simposio Anual Multidisciplinario sobre Enfermedades Mamarias, Amelia Island, FL, feb. 13 a 16, 2003
    El cáncer de mama, a nivel mundial el cáncer más frecuente y la segunda causa principal de muerte por cáncer en las mujeres hoy en día (después del cáncer de pulmón) metástasis por la destrucción enzimática del tejido conjuntivo circundante a la metástasis. Este estudio demostró que la mezcla de nutrientes de la lisina, prolina ascórbico, y galato de epigalocatequina ejercida potente efecto sinérgico antimetastásica de mama humano MDA-MB-231 células cancerosas mediante la inhibición de la expresión de MMP y la invasión Matrigel. Estos resultados sugieren que esta formulación de nutrientes es un candidato valioso y prometedor para el tratamiento del cáncer de mama estrógeno insensible.

    La sinergia de nutrientes Contrarresta la actividad cancerígena de estrógeno en células cultivadas de cáncer humano Ivanov V., MW Roomi, A. Niedzwiecki, Rath M.
    Presentado en el Colegio Americano de Nutrición, Nashville, Tennessee, oct 9 hasta 12, 2003
    estudios clínicos recientes han demostrado que terapia de reemplazo hormonal (TRH) en mujeres con menopausia aumenta el riesgo de desarrollo de tumores en los tejidos sensibles al estrógeno. En este estudio, el estradiol estimula el cáncer de mama (MCF-7) el crecimiento celular, la expresión de MMP, invasión de la matriz, y la secreción de VEGF (medida de la angiogénesis) en la cultura. Estos efectos pro-cancerígenos del estradiol fueron significativamente inhibidos por la sinergia entre nutrientes, lo que sugiere NS es un excelente candidato para el uso preventivo y terapéutico en el tratamiento de los estrógenos relacionados con el cáncer de mama.

    Inhibición del crecimiento tumoral de mama humano, xenoinjertos de próstata, colon y melanoma del cáncer de la sinergia entre nutrientes en ratones desnudos
    MW Roomi, Roomi NW, V. Ivanov, Netke SP, Rath M. y A. Niedzwiecki
    Presentado en la 43 Reunión Anual de la Sociedad Americana de Biología Celular, San Francisco, CA, 13 hasta 17 diciembre, 2003
    Este estudio demuestra el efecto sinérgico contra el cáncer de la lisina, prolina, ácido ascórbico, la arginina, y EGCG (a partir de extracto de té verde) en el pecho humano, colon, próstata, melanoma , fibrosarcoma, sarcoma sinovial y el cáncer de crecimiento de las células en ratones desnudos sin ningún efecto adverso. Ratones desnudos son se utilizan, ya que son atímicos, y por lo tanto son incapaces de montar la mayoría de las respuestas inmunes, incluida la capacidad de matar las células malignas mediante una respuesta inmune mediada por células. Los resultados de este estudio implican que la sinergia entre nutrientes tiene un gran potencial como un régimen terapéutico seguro, pero eficaz para el tratamiento del cáncer.

    Nutrientes Synergy – una formulación específica de nutrientes que contiene lisina, prolina, ácido ascórbico, y galato de epigalocatequina inhibe la actividad de matriz metaloproteinasas y el potencial invasión de líneas celulares de cáncer humano
    MW Roomi, Netke SP, V. Ivanov, M. y Rath Niedzwiecki A.
    Presentado en : Organización Europea para la Investigación y el Tratamiento del Cáncer (EORTC), RCA y el Simposio sobre Objetivos Moleculares del NCI y Cancer Therapeutics, Frankfurt, Alemania, 19-22 nov 2002
    Estos resultados demostraron que el efecto sinérgico de ácido ascórbico, la lisina, prolina, y el galato de epigalocatequina inhibe significativamente el potencial de metástasis de melanoma humano, de mama y las células de cáncer de hígado mediante la inhibición de la expresión de MMPs y la invasión Matrigel, lo que sugiere que este agente no tóxico como un candidato prometedor para el tratamiento de los cánceres humanos.

    Los efectos inhibitorios del ácido ascórbico, prolina, y suplementos de lisina sobre la invasión Matrigel por las células del cáncer de pecho MDA-MB-231
    SP Netke, V. Ivanov, Roomi MW, Niedzwiecki A., Rath M.
    Presentado en:. 19 ª Conferencia Anual de Cáncer de Mama en Miami, Miami Beach, Florida, febrero 27-marzo 3, 2002
    Los resultados de este estudio demostraron que mientras que un nutriente individual , como el ácido ascórbico, puede inhibir la invasión de las células cancerosas a través de Matrigel (un modelo de matriz extracelular), el efecto sinérgico de la combinación de ácido ascórbico, la lisina y la prolina mejora significativamente la inhibición de la invasión. Esto implica que esta mezcla de nutrientes es un candidato prometedor para su uso terapéutico en el tratamiento de las células de cáncer de mama, mediante el bloqueo de la metástasis.

    Melanoma

    Inhibición del crecimiento tumoral de mama humano, xenoinjertos de próstata, colon y melanoma del cáncer de la sinergia entre nutrientes en ratones desnudos
    MW Roomi, Roomi NW, V. Ivanov, Netke SP, Rath M. y A. Niedzwiecki
    Presentado en la 43 Reunión Anual de la Sociedad Americana de Biología Celular, San Francisco, CA, 13 hasta 17 diciembre, 2003
    Este estudio demuestra el efecto sinérgico contra el cáncer de la lisina, prolina, ácido ascórbico, la arginina, y EGCG (a partir de extracto de té verde) en el pecho humano, colon, próstata, melanoma , fibrosarcoma, sarcoma sinovial y el cáncer de crecimiento de las células en ratones desnudos sin ningún efecto adverso. Ratones desnudos son se utilizan, ya que son atímicos, y por lo tanto son incapaces de montar la mayoría de las respuestas inmunes, incluida la capacidad de matar las células malignas mediante una respuesta inmune mediada por células. Los resultados de este estudio implican que la sinergia entre nutrientes tiene un gran potencial como un régimen terapéutico seguro, pero eficaz para el tratamiento del cáncer.

    Los efectos citotóxicos de la metástasis y Ascorbigen e iso Ascorbigen en células de cáncer humano
    MW Roomi, A. Bogale, V. Ivanov, Netke S., A. y Niedzwiecki Rath M., MD
    Presentado en: Colegio Americano de Nutrición, la Reunión Anual número 43, San Antonio, Texas, oct 3 a 6 2002.
    Las dietas altas en vegetales crucíferos como la col se han asociado con la prevención de ciertos tipos de cáncer. En este estudio, ascorbigen, una de las principales indol-que contienen el compuesto en el repollo, resultó ser tóxica para el melanoma humano, el hígado, colon y líneas celulares de cáncer. Además, se encontró que inhibe la expresión de MMP celular, una medida del potencial de metástasis.

    La sinergia de nutrientes – una formulación específica de nutrientes que contiene lisina, prolina, ácido ascórbico y el galato de epigalocatequina inhibe la actividad de matriz metaloproteinasas y el potencial invasión de líneas celulares de cáncer humano
    MW Roomi, Netke SP, V. Ivanov, Rath M. y A. Niedzwiecki
    Presentado en: Organización Europea para la Investigación y el Tratamiento del Cáncer (EORTC), RCA y NCI Simposio sobre Objetivos Moleculares y Terapéutica del Cáncer, Frankfurt, Alemania, 19-22 noviembre, 2002
    Estos resultados demostraron que el efecto sinérgico de ácido ascórbico, la lisina prolina, y el galato de epigalocatequina inhibe significativamente el potencial de metástasis de melanoma humano, de mama y las células de cáncer de hígado mediante la inhibición de la expresión de MMPs y la invasión Matrigel, lo que sugiere que este agente no tóxico como un candidato prometedor para el tratamiento de los cánceres humanos. efecto citotóxico de la sustitución lipofílicos a 2 – , 6 – y 2,6-Posiciones en ácido ascórbico y expresión de las metaloproteinasas de la matriz en células Hep G2, células de melanoma y Humana Normal dérmica de fibroblastos MW Roomi, S. Netke, V. Ivanov, A. Niedzwiecki y Rath M. Presentado en :. American College of Nutrition, 42 ª Reunión Anual, Orlando, Florida, oct 3-7 2001 El ácido ascórbico y sus derivados han demostrado ser citotóxicos e inhiben el crecimiento de una serie de líneas de células malignas y no malignas en la cultura y en modelos animales. En este estudio, el ácido ascórbico, que es soluble en agua, no tóxico para el melanoma y las líneas de cáncer de hígado a prueba, sin embargo, la lipofílicas (solubles en lípidos) derivados estudiados resultaron ser marcadamente tóxico para estas líneas celulares. Esto implica que estos derivados solubles en lípidos, que pueden atravesar las membranas celulares y la barrera sanguínea del cerebro, tienen un potencial terapéutico en el tratamiento del cáncer de cancer.Liver

    Cáncer de hígado

    Los efectos citotóxicos de la metástasis y Ascorbigen e iso Ascorbigen en células de cáncer humano
    MW Roomi, A. Bogale, V. Ivanov, Netke S., A. y Niedzwiecki Rath M., MD
    Presentado en: Colegio Americano de Nutrición, la Reunión Anual número 43, San Antonio, Texas, oct 3 a 6 2002
    Las dietas altas en vegetales crucíferos como la col se han asociado con la prevención de ciertos tipos de cáncer. En este estudio, ascorbigen, una de las principales indol-que contienen el compuesto en el repollo, resultó ser tóxica para el melanoma humano, el hígado, colon y líneas celulares de cáncer. Además, se encontró que inhibe la expresión de MMP celular, una medida del potencial de metástasis

    La sinergia de nutrientes – una formulación específica de nutrientes que contiene lisina, prolina, ácido ascórbico y el galato de epigalocatequina inhibe la actividad de matriz metaloproteinasas y el potencial invasión de líneas celulares de cáncer humano
    MW Roomi, Netke SP, V. Ivanov, Rath M. y A. Niedzwiecki
    Presentado en: Organización Europea para la Investigación y el Tratamiento del Cáncer (EORTC), RCA y NCI Simposio sobre Objetivos Moleculares y Terapéutica del Cáncer, Frankfurt, Alemania, 19-22 noviembre, 2002
    Estos resultados demostraron que el efecto sinérgico de ácido ascórbico, la lisina prolina, y el galato de epigalocatequina inhibe significativamente el potencial de metástasis de melanoma humano, de mama y las células de cáncer de hígado mediante la inhibición de la expresión de MMPs y la invasión Matrigel, lo que sugiere que este agente no tóxico como un candidato prometedor para el tratamiento de los cánceres humanos.

    Efecto citotóxico de la sustitución lipofílicos a 2 -, 6 -, y 2, 6-Posiciones en ácido ascórbico y expresión de las metaloproteinasas de la matriz en células Hep G2, células de melanoma y Normal dérmicos humanos fibroblastos
    MW Roomi, S. Netke, V. Ivanov, un . Niedzwiecki y Rath M.
    Presentado en el American College of Nutrition, 42 ª Reunión Anual, Orlando, Florida, 3 a 7 oct 2001
    El ácido ascórbico y sus derivados han demostrado ser citotóxicos e inhiben el crecimiento de una serie de malignos y no maligno líneas celulares en cultivo como en modelos animales. En este estudio, el ácido ascórbico, que es soluble en agua, no tóxico para el melanoma y las líneas de cáncer de hígado a prueba, sin embargo, la lipofílicas (solubles en lípidos) derivados estudiados resultaron ser marcadamente tóxico para estas líneas celulares. Esto implica que estos derivados solubles en lípidos, que pueden atravesar las membranas celulares y la barrera sanguínea del cerebro, tienen un potencial terapéutico en el tratamiento del cáncer.

    Cáncer de colon

    Inhibición del crecimiento tumoral de mama humano, xenoinjertos de próstata, colon y melanoma del cáncer de la sinergia entre nutrientes en ratones desnudos
    MW Roomi, Roomi NW, V. Ivanov, Netke SP, Rath M. y A. Niedzwiecki
    Presentado en la 43 Reunión Anual de la Sociedad Americana de Biología Celular, San Francisco, CA, 13 hasta 17 diciembre, 2003
    Este estudio demuestra el efecto sinérgico contra el cáncer de la lisina, prolina, ácido ascórbico, la arginina, y EGCG (a partir de extracto de té verde) en el pecho humano, colon, próstata, melanoma , fibrosarcoma, sarcoma sinovial y el cáncer de crecimiento de las células en ratones desnudos sin ningún efecto adverso. Ratones desnudos son se utilizan, ya que son atímicos, y por lo tanto son incapaces de montar la mayoría de las respuestas inmunes, incluida la capacidad de matar las células malignas mediante una respuesta inmune mediada por células. Los resultados de este estudio implican que la sinergia entre nutrientes tiene un gran potencial como un régimen terapéutico seguro, pero eficaz para el tratamiento del cáncer.

    Actividad anti-metastásica de la sinergia entre nutrientes en células humanas del cáncer de colon HCT 116
    MW Roomi, V Ivanov, Netke SP, Rath M y A Niedzwiecki
    Presentado en: Conferencia Internacional de Investigación sobre Alimentación, Nutrición y Cáncer, en Washington DC, 17-18 de julio, 2003
    El cáncer de colon, la segunda causa de muerte por cáncer en Estados Unidos, los resultados en 55, 000 muertes por año, principalmente a consecuencia de metástasis. En este estudio, NS se encontró que inhibe de manera significativa los parámetros de metástasis de MMP-9 expresión y la invasión Matrigel sin alteración en la morfología celular. Estos resultados sugieren que la sinergia entre nutrientes no sólo tiene un gran potencial antimetastásica como agente terapéutico para el cáncer de colon, pero también es seguro de usar.

    Los efectos citotóxicos de la metástasis y Ascorbigen e iso Ascorbigen en células de cáncer humano
    MW Roomi, A. Bogale, V. Ivanov, Netke S., A. y Niedzwiecki Rath M., MD
    Presentado en: Colegio Americano de Nutrición, la Reunión Anual número 43, San Antonio, Texas, oct 3 a 6 2002
    Las dietas altas en vegetales crucíferos como la col se han asociado con la prevención de ciertos tipos de cáncer. En este estudio, ascorbigen, una de las principales indol-que contienen el compuesto en el repollo, resultó ser tóxica para el melanoma humano, el hígado, colon y líneas celulares de cáncer. Además, se encontró que inhibe la expresión de MMP celular, una medida del potencial de metástasis.

    Cáncer de próstata

    Inhibición del crecimiento tumoral de mama humano, xenoinjertos de próstata, colon y melanoma del cáncer de la sinergia entre nutrientes en ratones desnudos
    MW Roomi, Roomi NW, V. Ivanov, Netke SP, Rath M. y A. Niedzwiecki
    Presentado en la 43 Reunión Anual de la Sociedad Americana de Biología Celular, San Francisco, CA, 13 hasta 17 diciembre, 2003
    Este estudio demuestra el efecto sinérgico contra el cáncer de la lisina, prolina, ácido ascórbico, la arginina, y EGCG (a partir de extracto de té verde) en el pecho humano, colon, próstata, melanoma , fibrosarcoma, sarcoma sinovial y el cáncer de crecimiento de las células en ratones desnudos sin ningún efecto adverso. Ratones desnudos son se utilizan, ya que son atímicos, y por lo tanto son incapaces de montar la mayoría de las respuestas inmunes, incluida la capacidad de matar las células malignas mediante una respuesta inmune mediada por células. Los resultados de este estudio implican que la sinergia entre nutrientes tiene un gran potencial como un régimen terapéutico seguro, pero eficaz para el tratamiento del cáncer.

    Cáncer de páncreas

    Efecto antitumoral de la sinergia entre nutrientes: Un inhibidor de MMP novela en la línea celular del cáncer pancreático MIA PaCa-2
    MW Roomi, V. Ivanov, M. y Rath Niedzwiecki A.
    Presentado en: AACR-NCI-EORTC Conferencia Internacional sobre Objetivos Moleculares y Boston cáncer, . MA, noviembre 17 a 21, 2003
    El cáncer de páncreas es una enfermedad altamente letal con los más probabilidad de supervivencia entre todas las neoplasias malignas más importantes; metástasis se asocia con más del 80% de los casos. Este estudio demostró una inhibición significativa de los parámetros de metástasis de la expresión de MMP, la invasión y la angiogénesis, lo que sugiere NS es un excelente candidato para el uso terapéutico en el tratamiento del cáncer de páncreas

    Fibrosarcoma

    Efecto inhibidor de la sinergia entre nutrientes, una formulación específica de nutrientes que contiene lisina, prolina, ácido ascórbico, y galato de epigalocatequina, sobre la actividad de metaloproteinasa de la matriz y la invasión de fibrosarcoma humano HT-1080 células
    MW Roomi, V. Ivanov, Netke SP, Rath M. y A. Niedzwiecki
    Presentado en: FASEB (Federación de Sociedades Americanas de Biología Experimental) de la Conferencia, San Diego, CA, abril 11 hasta 15, 2003
    Para reproducirse y extenderse a otras partes en el cuerpo, las células de cáncer de degradar la matriz extracelular (MEC) por las metaloproteinasas de matriz de secretar diversos (MMP), que se han correlacionado con la agresividad del tumor. En este estudio, la sinergia entre nutrientes, una mezcla específica de nutrientes, incluyendo lisina, prolina ascórbico, y galato de epigalocatequina, inhibió significativamente la expresión de ambas MMP-2 y MMP-9, y la invasión de fibrosarcoma humano HT-1080 a través de las células Matrigel de una forma dependiente de la dosis sin efecto tóxico para las células. Estos resultados sugieren que la sinergia entre nutrientes tiene un gran potencial como un recurso natural, no tóxico régimen terapéutico basado en su actividad antimetastásica.

    Metodología

    Una novela bioensayo in vitro para la actividad de metaloproteinasa de Matriz de selección de líneas celulares de cáncer humano
    MW Roomi, Netke SP, V. Ivanov, M. y Rath Niedzwiecki A.
    Presentado en: 94 ª sesión anual de la AACR (Asociación Americana para la Investigación del Cáncer), Washington DC , julio 11-14.
    Para reproducirse y extenderse a otras partes del cuerpo, las células de cáncer de degradar la matriz extracelular (MEC) por las metaloproteinasas de matriz de secretar diversos (MMP), que se han correlacionado con la agresividad del tumor. Existe evidencia convincente que sugiera que la MMP-2 y MMP-9 juegan un papel importante en la invasión tumoral y metástasis. Este estudio demostró que la técnica de ensayo de co-cultivo ofrece un sistema de detección superior para medicamentos potenciales contra el cáncer o los agentes que tienen efectos ya sea mejorando o inhibitorio sobre la MMP.

    Me gusta

  31. Investigación Archivo

    Estudios de todo el mundo

    La siguiente es una lista de importantes estudios clínicos que documentan la importancia de los micronutrientes y la nutrición en el mantenimiento de una salud óptima.

    Junto con nuestra salud celular y documentos de la OMS páginas, será difícil para usted para encontrar un enfoque más integral «biblioteca» sobre los beneficios de las vitaminas, micronutrientes y la nutrición en la lucha contra las enfermedades más comunes de hoy de los países industrializados y los países en desarrollo.

    En la documentación de estos estudios e informes que hemos tenido mucho cuidado de incluir los estudios desde los primeros años sea posible. Hicimos esto para documentar que la abundancia de conocimientos y datos científicos sobre la salud natural ha estado disponible para 50, 60, 70 incluso 80 años.

    No es casualidad que este conocimiento fue ignorada, oculta y obstruye aún. Todo esto ocurrió en el interés y por cuenta de la influencia creciente de las inversiones farmacéuticas «negocios con la enfermedad». Esta influencia se extendió a las escuelas de medicina los medios de comunicación y los políticos en todo el mundo.

    Imagina, si esta información de la salud natural no han sido suprimidos por el «negocio de la enfermedad» desde hace décadas. ¿Cuántas vidas se podrían haber salvado?

    ¿No crees que ya es hora de cambiar? Le animamos a que utilice la siguiente información de salud si usted es un paciente, profesional de la salud o el político, si usted está viviendo en un país industrializado o en un país en desarrollo.

    A continuación, usted aprenderá cómo tratar las siguientes enfermedades de forma natural:

    SIDA / VIH
    Enfermedad de Alzheimer
    La anemia
    Asma
    Huesos
    Cáncer
    Las Enfermedades Cardiovasculares
    Colelitiasis
    Cólera
    Resfriado Común
    Dental
    Diabetes
    Las drogas
    Endocrinología
    Enfermedades de los Ojos
    Ginecología
    Insuficiencia cardiaca
    Hepatitis
    Presión arterial alta
    Sistema inmunológico
    Enfermedades infecciosas
    Latido irregular del corazón
    Enfermedades de las articulaciones
    Leishamniasis
    Lepra
    Metabolismo de los Lípidos
    Enfermedades del hígado
    Malaria
    Sarampión
    Metabolismo
    Esclerosis Múltiple
    Nutrición
    Osteoporosis
    Psiquiatría
    Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS)
    Schistosamiasis
    Escorbuto
    Shigelosis
    Carrera
    Tejido
    Deficiencia de Vitamina
    Vitaminas
    Curación de Heridas

    Me gusta

  32. Si hay alternativas como las del Dr Hamer.Leer para creer.

    Enfoque novedoso Medicina Celular en la Investigación del Cáncer:

    Nuevo Concepto

    En 1990 el Dr. Rath presentó un nuevo enfoque de investigación que puede llevar a un control eficaz del crecimiento y diseminación del cáncer. Esta investigación se centran en el fortalecimiento de la integridad de la barrera natural de colágeno y otros elementos del tejido conectivo que rodea todas las células, incluyendo células cancerosas. Con el fin de crecer y diseminarse a otros órganos todos los tipos de células cancerosas que se desintegran (resumen), este natural de colágeno y la barrera de tejido conectivo, con la ayuda de enzimas específicas. Para detener este proceso de la digestión del colágeno, el Dr. Rath propuso el uso de componentes naturales, vitamina C y el aminoácido lisina.

    A. ¿Por qué es el cáncer difícil de controlar? Importancia de los daños del colágeno:

    El cáncer principal razón es tan difícil de controlar es que se adapta a los mecanismos naturales del cuerpo para expandirse en el tejido y trasladarse a otros órganos.

    La mayoría de las células del cuerpo son capaces de producir enzimas que disuelven el colágeno y el tejido conectivo circundante (colagenasas, proteasas). En un cuerpo sano esta capacidad es esencial para mantener la función normal del cuerpo, la reparación de tejidos y la reestructuración. Por ejemplo, la degradación enzimática del tejido conectivo que forma parte integrante de la eficacia del sistema inmunitario (por ejemplo, permite la migración de las células blancas de la sangre a los sitios de infección), la función de los órganos reproductivos (liberación de un óvulo en el ciclo menstrual femenino, la remodelación de la mama y el tejido del útero que ocurren durante el embarazo y la lactancia) y durante el crecimiento. Este mecanismo de disolución de colágeno está bien controlada en un organismo de salud. Sin embargo, el mismo mecanismo que se desplaza fuera de control en una condición de enfermedad, como el cáncer. En este caso, la secreción persistente de las enzimas colágeno destruir las células cancerígenas lleva a la degradación del tejido para facilitar el crecimiento del tumor y la metástasis. Además, el colágeno no controlados disolviendo acompaña a otras patologías, como la inflamación crónica (artritis, asma, aterosclerosis), infecciones (destrucción del tejido conectivo facilita la propagación de agentes microbianos) y en muchas otras condiciones. (Para más información, por favor haga clic aquí .) En el caso del cáncer, la importancia de controlar la destrucción del tejido conectivo mecanismo ha sido confirmado por investigadores daneses con un modelo de ratón transgénico. Su estudio ha demostrado que ratones genéticamente modificados que son incapaces de producir la enzima uroquinasa, necesaria para degradar el colágeno, tienen una capacidad limitada para formar metástasis del cáncer. ( K. Almholt et al, Reducción de la metástasis del cáncer de mama en ratones transgénicos deficientes uroquinasa, Int J Cancer 2005; 113 (4):. 525-532 ) Hay muchas enzimas que participan en la digestión de las proteínas del tejido conectivo, como la plasmina, uroquinasa y varios tipos de metaloproteinasas de matriz (MMP). Las principales enzimas asociadas con malignidad son MMP-2 y MMP-9. Su actividad se ha relacionado con la agresividad del cáncer. Curiosamente, los tejidos que tienen potencial de remodelación natural y por lo tanto, puede producir grandes cantidades de estas enzimas que digieren el colágeno (es decir, los tejidos de las mamas, los ovarios y la médula ósea) tienen una alta susceptibilidad a desarrollar cáncer. Dr. Rath ha dado una explicación a este fenómeno .

    Control del Cáncer de efectivo a través de la sinergia entre nutrientes

    A pesar de diversas sustancias naturales como la vitamina C, polifenoles del té verde y otros han demostrado actividad contra el cáncer, su eficacia ha sido limitada a determinados mecanismos celulares. Además, tienen que ser utilizados en dosis muy altas que sólo son posibles a través de la administración intravenosa. Nuestro enfoque se ha basado en una sinergia de los componentes individuales que permite controlar múltiples mecanismos del cáncer a la vez y lograr un mejor efecto fisiológico sin necesidad de utilizar grandes dosis de componentes individuales. Si bien este enfoque sinergia asegura la preservación del equilibrio metabólico, la mega dosis de los componentes individuales a menudo puede desenmascarar subyacente carencias de micronutrientes y agravar los problemas metabólicos y, como tal, debe ser evitado.

    A. Sinergia de nutrientes en los mecanismos de control del cáncer múltiple a la vez:

    Hemos desarrollado una combinación sinérgica de nutrientes específicos que pueden inhibir la invasión de las células cancerosas en el tejido y el control de otros mecanismos fundamentales del cáncer, al mismo tiempo. Esta sinergia utiliza la vitamina C, los ácidos aminoácidos lisina, prolina, arginina, N-acetilcisteína, extracto de té verde (NM), así como cobre, manganeso y selenio. Utilizando tanto in vitro como in vivo en los enfoques, que proporcionan amplia información científica que este nutriente sinergia puede:

    1. Inhibir el crecimiento tumoral y la metástasis del cáncer:

    Los mecanismos pertinentes tras haber sido afectados por esta sinergia de nutrientes

    Inhibición de la secreción y la expresión de MMPs reduciendo la digestión del tejido conectivo
    La inhibición de la invasión de cáncer de células en el tejido (confirmado en casi 40 tipos de células cancerosas)
    La optimización de la composición del tejido conjuntivo hacia el aumento de su integridad y resistencia a la degradación
    Disminución de la multiplicación celular que resulta en la inhibición del crecimiento tumoral.
    Como resultado, hemos demostrado in vivo que la propagación (metástasis) de células de cáncer pueden ser muy reprimidas por la administración de la sinergia de nutrientes en la dieta o por vía intravenosa y el envío de IP.

    2. Inhibir la angiogénesis por:

    Los mecanismos pertinentes tras haber sido afectados por esta sinergia de nutrientes

    Disminución de la secreción de factores pro-angiogénicos (es decir, VEGF, angiopoetin)
    Disminuido de la sangre túbulos formación
    Disminución de los vasos sanguíneos ramas de formación.

    3. Inducir la muerte natural de las células cancerosas (apoptosis)

    Los mecanismos pertinentes tras haber sido afectados por esta sinergia de nutrientes

    La inducción de genes pro-apoptóticos (p53, p21, Bax)
    La inhibición de genes anti-apoptóticos (BCL1)
    Entrada de calcio intracelular
    Cambio en el ciclo celular hacia la detención del ciclo celular (fase G1)

    4. Disminuir la inflamación

    Los mecanismos pertinentes tras haber sido afectados por esta sinergia de nutrientes

    Deterioro de la secreción de varios factores proinflamatorios, que se han implicado en la inducción y progresión del cáncer

    B. Sinergia de nutrientes en la prevención de cánceres inducidos por sustancias químicas.

    La inhibición de tumores de mama. Reducción significativa en la apariencia (78% disminuyó el peso del tumor) y el crecimiento (68% de disminución) de los tumores de mama inducido por N-metil-N-nitrosourea tumores en ratas hembras. Además, todos los tumores desarrollados en un grupo de ratas de tomar suplementos de micronutrientes fueron benignos (adenomas), mientras que en los grupos de control todos los adenocarcinomas. (Para más información, por favor haga clic aquí .)
    La inhibición de tumores cutáneos (papiloma) por DMBA (7,12-dimethylbezanthracene) en ratones hembras. En presencia de la sinergia de nutrientes en la dieta la cantidad de papilomas disminuido en un 85%. (Para más información, por favor haga clic aquí .)
    La inhibición del cáncer de pulmón en ratones de uretano. En presencia de la sinergia de nutrientes en la dieta el número de tumores de pulmón disminuyó en un 50%. (Para más información, por favor haga clic aquí .)
    Sinergia C. nutriente aplicado en las últimas etapas del cáncer de mama inducido químicamente

    Sinergia de nutrientes ha demostrado ser más eficaz que el extracto de té verde cuando se administra en la dieta de los animales que ya han desarrollado tumores de mama. Además, en la presencia de la sinergia de nutrientes se observó una disminución significativa en el número de tumores malignos en comparación benigna. (En preparación para su publicación) la sinergia entre nutrientes -. seguridad Contrariamente a las toxinas quimioterapia, radiación y diversos fármacos, los nutrientes son seguros, incluso en dosis más altas. Además, son necesarios para todas las células del cuerpo, las células del sistema inmunológico, ayudando así a la capacidad del cuerpo para combatir el cáncer. actividad contra el cáncer de esta sinergia de nutrientes ha sido confirmada en varios estudios in vivo e in vitro publicados en numerosas publicaciones científicas. Por favor, seleccione un título para leer el estudio de investigación respectivas.

    Me gusta

  33. Hola Jorge Olmedo dejo esto en especial para ti,
    Habla médico
    Wong Ang Peng, MD

    Desde mayo de 2003, he utilizado las recomendaciones de nutrientes del Dr. Rath sinergia tanto como complemento y la modalidad principal en pacientes con cáncer y los que sufrían de enfermedades cardiovasculares.

    El progreso que hicieron mis pacientes ha sido la mejor de mis 15 años de práctica médica.

    Entre los 200 casos de cáncer que tenía, he perdido 24 pacientes que vino a mí con la etapa IV del cáncer, con más de una secundaria y la metástasis. El resto de los pacientes de cáncer están haciendo muy bien. Sus tumores entró en remisión completa o se convirtió en tumores fibroides.

    En los casos cardiovasculares, los resultados son espectaculares. En casi todos los casos, he visto las mejoras de diversos grados. En la hipertensión, la osteoartritis, tinnitus, hiper colesterolemia, infarto de miocardio, y casos de accidente cerebrovascular, pude observar las mejoras en cuestión de semanas o incluso días.

    Para mis pacientes con diabetes, especialmente la no-insulina dependiente de los pacientes, he visto las tasas de respuesta muy rápida, generalmente en las primeras semanas de tratamiento. En estos pacientes, que han sido capaces de reducir gradualmente sus medicamentos también. Por lo menos en diez casos, los pacientes que de otro modo requiere amputación han sido capaces de evitar que el procedimiento de aplicación de las recomendaciones de nutrientes del Dr. Rath sinergia.

    Lea sobre ejemplos de casos de cáncer .

    Me gusta

  34. antes de especular sobre la NMG gasten 8 minutos a ver el video del link : http://www.youtube.com/watch?v=jThyx4hEUFs y no son conjeturas mi padre y mi madre están sanos y curados , sin medicamentos y sin dietas de nada . (leucemia, infartos, cancer estomago, diabetes , hemorroides, hernias y ultimamente pulmonía . Tienen 75 años y felices desde hace cerca de dos años de haber empezado el tratamiento con los descubrimientos de Dr. Hamer . Estudiar todos los dias la NMG.

    Me gusta

  35. ultima hora: parece ser que en españa habran acordado algo, nuevamente de espaldas a la ciudadania, y muxas marcas de agua embotellada que llevaban fluor en su etiqueta, ahora ha desaparecido misteriosamente de las composicion en la etiqueta, y no, XD, no es que lo hayan quitado en un alarde de buenas intenciones.
    la solucion? parece ser que la mayoria de marcas tienen el mismo laboratorio de analisis, que supuestamente, esta muy a favor del fluor, localizad dicho laboratorio es el que mas compañias utilizan… y no compreis ese agua!!

    Me gusta

  36. Hola Jorge Olmeda, como dices aunque no opinio como tu, se agradece la educacion al escribir, decirte, que un poco mas arriba de esta web hay un usuario que se llama «curado con el metodo hammer» te recomiendo que veas el video largo, y tambien uno llamado en ingles «The beautiful Truth», con casos reales de cancer curados con la terapia Gerson.

    Estoy convencido que igual que el metodo hammer, hay mil cosas ocultadas al ser humano.

    Saludos!

    Me gusta

  37. txumari a tu ultimo comentario de que «esta prohibido en alemania», aun debes abrir mucho los ojos si piensas que los de arriba prohiben cosas «por nuestro bien», nos enseñan solo lo bueno, etc etc etc… Estoy seguro que en las altas esferas determinadas personas se curan con metodos desconocidos para el gran publico, sin ir mas lejos, yo soy jovencito y viajo 3 dias y al 4 estoy cansado, como estos viejos carcamales, banqueros, reyes etc, pueden con 80 y pico años estar todo el dia de aqui para alla???

    Me gusta

  38. Ah, por cierto, no lo he comentado, pero aquí en Alemania esta «nueva medicina» está prohibida y perseguida. ¿Qué buena debe ser, no?

    Me gusta

    • Estoy totalmente de acuerdo con Txumari en sus declaraciones y muy en desacuerdo con quienes sólamente han respondido con insultos a sus opiniones. Soy fiel seguidor de esta página desde hace meses,siempre me he mantenido al margen de comentarios y opiniones pero no pude aguantar mas. De verdad creen que hay milagros para eliminar el Vih o el Cancer??? Me gustaría creer que si,pero sólo leo emociones,carmas…cosas que no me llenan ni me hacen creer. Cuando saldrá alguien escribiendo YO he sido curado de Vih,he sido curado de Cancer??..pero realmente. He leido muchas noticias,sobre alimentación alcalina,agua de mar,energias,emociones…pero leeré que diga alguien yo he sido curado de Vih?(por ejemplo).
      No pretendo que nadie se enfade con mi comentario,ni ser insultado,ya que desde estas líneas creo que no le he faltado al respeto a nadie y quisiera lo mismo para mi persona.
      Cansado estoy de leer que el Sida es una estafa,un timo,Vih no existe… y luego hay curas para estas enfermedades que no existen?? Que si MMS,que si Biomagnetismo,que si dietas alcalinas….demasiada contradicción veo. Sólo se que estas enfermedades existen y nadie ha podido decir que una persona haya eliminado esta terrible enfermedad de su cuerpo. Gracias a esta página por dejar que muestre mi opinión y un saludo a todos los lectores de este sitweb.

      Me gusta

    • Lo que tienes que entender es que a ellos no les interesa que sepamos un método de curar que no les llene los bolsillos de dinero, siempre que pensemos que no somos autosuficientes y que dependemos del sistema para sobrevivir estaremos enganchados a un sistema esclavista, de lo que se trata es de pensar en positivo, somos perfectos y autosuficientes a lo que ellos quieren hacernos pensar que es imposible evolucionar sin «sus soluciones» lo que debe decirte el médico cuando te diagnostica un cáncer es que hagas deporte, le sonrías y la vida y de que te veas completamente capaz de salir adelante, y sobretodo que no pienses en muerte, ¿por qué no lo hacen? porque estamos amansados desde pequeños, a creer lo que nos dice la tele, lo que nos dice el sistema, ¿cuántos leen libros? ese es el problema, vivimos en una sociedad que llega de trabajar y se mete en la tele que le da dolor de cabeza, y encima te dice que si no compras eres una mierda, luego el que sale a la calle a decir lo que piensa, al ser diferente los demás le atacan, en esta sociedad cuando eres o piensas diferente en seguida te atacan por no pensar como piensa la «televisón».

      Me gusta

    • Para TXUMARI:
      Precisamente porque la NMG debe de ser buena la habrán prohibido
      ¡ Pero tu que vas a entender!
      Por cierto: me imagino que te inyectarás la vacuna de la gripe estacional ¿no? ¿Y la gripe A, te la pusiste?

      Me gusta

      • Para JORGE OLMEDA
        Hola, Jorge, y bienvenido
        Quisiera comentarte que aquí nadie insulta gratuitamente, bueno, hablo por mi . El tema es que a Txumari se le han presentado mil pruebas de todo tipo, otro tema es que cuando una persona no quiere, o lo que es peor, no puede verlas ( por el formateo mental al que todos hemos sido sometidos) empieza a ser muy irritante eso, el que esa persona venga aqui a insistir en la versión cientifica-oficial que por todos lados hace aguas.
        Pruebas las tienes todas en antiguos post
        Personas que dicen haberse curado tienes una un poco mas arriba y otra abajo ( la de abajo HDO RODRIGUEZ)
        Aquí todos tenemos dudas en muchas cosas pero hay otras que…¡por dios! (farmafia, por ejemplo, y no lo digo yo, lo dijo un premio nobel de medicina 1993, te dejo el link)
        http://es.globedia.com/farmaco-cura-rentable
        Saludos

        Me gusta

  39. Creo que todos los tratamientos que están saliendo ahora, incluso la medicina ortomolecular que es excelente, sólo sirven para fortificar el cuerpo en la segunda etapa de la enfermedad, o sea la vagotonía, cuando está resuelto el conflicto, si sigue el conflicto activo el cáncer va a seguir reciendo le hagamos lo que le hagamos, por eso si no nos basamos en las Leyes del Dr Hamer, nada puede dar verdaderos resultados, primero basarse en la 2º ley, para dar nutrientes para ayudar al cuerpo a recuperarse más rápido. Creo que no tenemos que destriur el cáncer, sólo acompañarlo y ver su propósito biológico, no seguir buscando la guerra( contra los tumores, los virus, las bacterias) , sino la cooperación, ya que el organismo coopera para que nos curemos o nos enfermemos.

    Me gusta

  40. Muy buen post. de Despertares. El Dr. Hamer se dedicó a usar la lógica y para ratificarlo, aprovechó los medios técnicos que disponía y comprobó mediante escáner cerebrales a sus pacientes con esta enfermedad que su teoría era cierta en un 100% de los casos.
    Para solucionar este problema, pienso que no hay que buscar a nadie, ya que uno mismo con la información que hay disponible y con mucha voluntad, puede solucionar el problema; simplemente alcalinizando el cuerpo con los muchos alimentos y suplementos que tenemos disponible, solucionando los problemas emocionales y haciendo un cambio en nuestra forma de pensar; así de simple y sencillo, se puede solucionar esta y cualquier enfermedad.
    En mi caso con la información que he recabado sobre este problema, al último sitio que iría seria a un oncólogo, los considero arquitectos pagado y comisionados de la muerte ( adiestrados por la farmafia); se aprovechan del miedo de las personas y de la desinformación que hay sobre esta enfermedad; en algunos casos además de ser oncólogos, también son brujos, ya que le dicen al enfermo el tiempo de vida que le queda si no siguen su tratamiento.
    Con permiso de despertares y de Hamer, añadiría este post a Louisse L. Hay, a la cual considero una eminencia en esta y otras muchas enfermedades y un video bastante bueno:

    El paso siguiente seria mas o menos esto:

    Tambien tenemos muchas otras opciones: aceites esenciales, suplementos alcalinizantes, agua de mar, etc etc. Aqui os pongo una solucion que es posible que no la conozcais y que podria acabar con la depresion en el mundo, ademas de otras muchas enfermedades. El problema es que los gobiernos no pillan nada y las farma aun menos, por lo que a quien cojen con esta planta es un traficante, delicuente o lo que a ellos se les ocurra. ¿Los delicuentes somos nosotros o ellos?

    Me gusta

  41. Hola Jesús, estoy totalmente de acuerdo contiguo, pero necesitamos soluciones y lo que he expuesto, es una de ellas. En vez de saber tanto hay que empezar a actuar, por mucho despertar, si no salimos de casa como que no sirve.
    Lee el articulo con detenimiento y descubre lo que realmente supone, es un arma positiva que está en marcha contra lo que está sucediendo, ese artículo de la Fundación a la pertenezco no es nada comparado con la lucha que están realizando en todos los campos, a diferencia de algunos, ellos y me incluyo hemos pasado de la etapa despertar a la etapa actuar,
    ¿ tú en qué etapa estas?. Un saludo Arturo

    Me gusta

  42. porque nunca va a cavar este tema del cancer por que lo provocan los quimicos que nos fumigan
    en los alimentos nos envenenan
    con el agua tambien
    SON GENETISTAS NOS LLEVAN MUCHOS SIGLOS DE ADELANTO
    A DE MAS MANEJAN LA BANCA LAS ARMAS Y TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR TOMATE TU TIEMPO Y LEE
    CHEMTRAILS
    1. Al menos parte de los proyectos de aerosol han sido llevados a cabo bajo la Operación Cloverleaf 7, probablemente debido a su vertiente de operación multi-facética, que incluye: modificación del clima, comunicaciones militares, desarrollo de armamento espacial, investigación de ozono e investigación de calentamiento global más pruebas de armamento biológico y pruebas de detección.

    2. Fumigar toneladas de partículas desde los aviones ha convertido por obra y gracia de la geo-ingeniería a nuestra atmósfera planetaria en un plasma conductivo electro-conductivo altamente cargado muy útil para proyectos militares. El aire que respiramos está repleto de fibras sintéticas y de metales tóxicos, incluyendo sales de bario, aluminio, y, según se ha reportado, torio radiactivo. Estos materiales actúan como electrolitos para aumentar la conductividad de los radares militares y de las ondas radio. El veneno junto con el arsénico se han demostrado ser potentes suprimidores del sistema inmune del ser humano, el bario atmosférico debilita los músculos humanos, incluyendo los del corazón. El aluminio inhalado va directamente al cerebro y los especialistas médicos confirman que causa estrés oxidativo dentro de los tejidos cerebrales, llevando a la formación de neurofibrilas típicas de Alzheimer. El torio radiactivo se sabe provoca leucemia y otros tipos de cáncer.

    3. Sólo un pequeño porcentaje de los proyectos de modificación atmosférica militar son obvios visiblemente. Lo que no podemos ver es igualmente peligroso. La ionosfera, la tierra y sus habitantes están constantemente bombardeados con microondas de alta frecuencia empleadas para manipular la atmósfera cargada para la modificación del clima, obtención de información y para armamento tectónico (productor de terremotos)

    El investigador independiente de chemtrails Clifford Carnicom confirma que estamos también constantemente sujetos a frecuencias extremadamente bajas (ELF) que pulsan en múltiplos de 4 hertzios, frecuencias conocidas porque afectan profundamente al funcionamiento biológico y mental humano.

    4. Hay un componente biológico bien documentado en constantes estudios atmosféricos donde se aprecia que naciones y regiones están inoculando furtivamente, vía sistemas especialmente diseñados, combinaciones de virus, bacteria, hongos, micoplasmas, células de sangre disecadas y otros marcadores biológicos exóticos para que los que realizan las pruebas puedan valorar la respuesta humana, animal y de las plantas.

    5. El consorcio multi-organizacional que perpetra estos proyectos bio-químicos contra la humanidad incluye el Departamento de Defensa de los Estados Unidas y su brazo armado para la investigación, DARPA, más el Departamento de Energía (DOE) con su gigantesca red de laboratorios nacionales y universidades. Contratistas de defensa privados y empresas farmacéuticas están fuertemente involucrados también. Los gobiernos de otras naciones que cooperan y probablemente algunas agencias de las Naciones Unidas son cómplices, ya que los proyectos de aerosol se llevan a cabo a escala global
    las grandes dosis de sales especiales que contienen LITIO, PLOMO, BISMUTO, ALUMINIO y BARIO.
    El Aluminio está relacionado, según algunos estudios, con la aparición de enfermedades
    neurodegenerativas como el Alzheimer, el Plomo es venenoso en cualquier dosis y altamente
    peligroso en macrodosis. El Bismuto es estupidizante en microdosis e innocuo en macrodosis,
    mientras que los otros dos (Bario y Litio) son estupidizantes aún en ínfimas microdosis. Estos
    mismos resultados arrojaron los análisis de las escandalosas «telas de araña» o «cabellos de ángel»
    caídos en Francia e Italia hace más de veinte años, tapados con toda una campaña de
    desinformación usando la sugestión colectiva, activando teorías «extraterrestres» para entretener a la
    opinión pública. Pero van apareciendo algunas pruebas como este certificado:

    Haz clic para acceder a Informe_Analisis_Chemtrails.pdf

    Los políticos hacen sus campañas tomándonos por auténticos idiotas, incapaces de darse cuenta que
    las estelas de los aviones no son «inofensivas» ni «normales», cuando en vez de desvanecerse se
    expanden y agrandan formando verdaderas nubes, modificando las condiciones climáticas en menos
    de dos horas, contra todo pronóstico. Ciertamente hay demasiada gente que nunca tiene un
    momento para mirar al cielo. Los que viven en zonas rurales o tenemos la suerte de trabajar al aire
    libre, nos cansamos de verlos. Pero nadie quiere dar respuestas a modo oficial. Algunos aviones
    dejan estelas aparentemente «normales», -llamadas «contrails»- que pronto se deshacen, pero otros
    dejan estelas que en vez de esfumarse, se transforman en NUBES, en un lapso de hora a hora y
    media.
    Es evidente que se especula -desde las organizaciones que hacen estas operaciones- con el hecho de
    que hay aviones normales que dejan también sus estelas y se calcula estadísticamente que serán
    muy pocas las personas capaces de observar las diferencias entre una estela normal y una estela
    química especial. No obstante, ya existen miles de denuncias en todo el mundo, las cuales jamás
    reciben respuesta o conformidad por parte de las autoridades de ningún país.
    con esta prespectiva como para hacer milagros
    1. Al menos parte de los proyectos de aerosol han sido llevados a cabo bajo la Operación Cloverleaf 7, probablemente debido a su vertiente de operación multi-facética, que incluye: modificación del clima, comunicaciones militares, desarrollo de armamento espacial, investigación de ozono e investigación de calentamiento global más pruebas de armamento biológico y pruebas de detección.

    2. Fumigar toneladas de partículas desde los aviones ha convertido por obra y gracia de la geo-ingeniería a nuestra atmósfera planetaria en un plasma conductivo electro-conductivo altamente cargado muy útil para proyectos militares. El aire que respiramos está repleto de fibras sintéticas y de metales tóxicos, incluyendo sales de bario, aluminio, y, según se ha reportado, torio radiactivo. Estos materiales actúan como electrolitos para aumentar la conductividad de los radares militares y de las ondas radio. El veneno junto con el arsénico se han demostrado ser potentes suprimidores del sistema inmune del ser humano, el bario atmosférico debilita los músculos humanos, incluyendo los del corazón. El aluminio inhalado va directamente al cerebro y los especialistas médicos confirman que causa estrés oxidativo dentro de los tejidos cerebrales, llevando a la formación de neurofibrilas típicas de Alzheimer. El torio radiactivo se sabe provoca leucemia y otros tipos de cáncer.

    3. Sólo un pequeño porcentaje de los proyectos de modificación atmosférica militar son obvios visiblemente. Lo que no podemos ver es igualmente peligroso. La ionosfera, la tierra y sus habitantes están constantemente bombardeados con microondas de alta frecuencia empleadas para manipular la atmósfera cargada para la modificación del clima, obtención de información y para armamento tectónico (productor de terremotos)

    El investigador independiente de chemtrails Clifford Carnicom confirma que estamos también constantemente sujetos a frecuencias extremadamente bajas (ELF) que pulsan en múltiplos de 4 hertzios, frecuencias conocidas porque afectan profundamente al funcionamiento biológico y mental humano.

    4. Hay un componente biológico bien documentado en constantes estudios atmosféricos donde se aprecia que naciones y regiones están inoculando furtivamente, vía sistemas especialmente diseñados, combinaciones de virus, bacteria, hongos, micoplasmas, células de sangre disecadas y otros marcadores biológicos exóticos para que los que realizan las pruebas puedan valorar la respuesta humana, animal y de las plantas.

    5. El consorcio multi-organizacional que perpetra estos proyectos bio-químicos contra la humanidad incluye el Departamento de Defensa de los Estados Unidas y su brazo armado para la investigación, DARPA, más el Departamento de Energía (DOE) con su gigantesca red de laboratorios nacionales y universidades. Contratistas de defensa privados y empresas farmacéuticas están fuertemente involucrados también. Los gobiernos de otras naciones que cooperan y probablemente algunas agencias de las Naciones Unidas son cómplices, ya que los proyectos de aerosol se llevan a cabo a escala global
    1. Al menos parte de los proyectos de aerosol han sido llevados a cabo bajo la Operación Cloverleaf 7, probablemente debido a su vertiente de operación multi-facética, que incluye: modificación del clima, comunicaciones militares, desarrollo de armamento espacial, investigación de ozono e investigación de calentamiento global más pruebas de armamento biológico y pruebas de detección.

    2. Fumigar toneladas de partículas desde los aviones ha convertido por obra y gracia de la geo-ingeniería a nuestra atmósfera planetaria en un plasma conductivo electro-conductivo altamente cargado muy útil para proyectos militares. El aire que respiramos está repleto de fibras sintéticas y de metales tóxicos, incluyendo sales de bario, aluminio, y, según se ha reportado, torio radiactivo. Estos materiales actúan como electrolitos para aumentar la conductividad de los radares militares y de las ondas radio. El veneno junto con el arsénico se han demostrado ser potentes suprimidores del sistema inmune del ser humano, el bario atmosférico debilita los músculos humanos, incluyendo los del corazón. El aluminio inhalado va directamente al cerebro y los especialistas médicos confirman que causa estrés oxidativo dentro de los tejidos cerebrales, llevando a la formación de neurofibrilas típicas de Alzheimer. El torio radiactivo se sabe provoca leucemia y otros tipos de cáncer.

    3. Sólo un pequeño porcentaje de los proyectos de modificación atmosférica militar son obvios visiblemente. Lo que no podemos ver es igualmente peligroso. La ionosfera, la tierra y sus habitantes están constantemente bombardeados con microondas de alta frecuencia empleadas para manipular la atmósfera cargada para la modificación del clima, obtención de información y para armamento tectónico (productor de terremotos)

    El investigador independiente de chemtrails Clifford Carnicom confirma que estamos también constantemente sujetos a frecuencias extremadamente bajas (ELF) que pulsan en múltiplos de 4 hertzios, frecuencias conocidas porque afectan profundamente al funcionamiento biológico y mental humano.

    4. Hay un componente biológico bien documentado en constantes estudios atmosféricos donde se aprecia que naciones y regiones están inoculando furtivamente, vía sistemas especialmente diseñados, combinaciones de virus, bacteria, hongos, micoplasmas, células de sangre disecadas y otros marcadores biológicos exóticos para que los que realizan las pruebas puedan valorar la respuesta humana, animal y de las plantas.

    5. El consorcio multi-organizacional que perpetra estos proyectos bio-químicos contra la humanidad incluye el Departamento de Defensa de los Estados Unidas y su brazo armado para la investigación, DARPA, más el Departamento de Energía (DOE) con su gigantesca red de laboratorios nacionales y universidades. Contratistas de defensa privados y empresas farmacéuticas están fuertemente involucrados también. Los gobiernos de otras naciones que cooperan y probablemente algunas agencias de las Naciones Unidas son cómplices, ya que los proyectos de aerosol se llevan a cabo a escala global

    1. Al menos parte de los proyectos de aerosol han sido llevados a cabo bajo la Operación Cloverleaf 7, probablemente debido a su vertiente de operación multi-facética, que incluye: modificación del clima, comunicaciones militares, desarrollo de armamento espacial, investigación de ozono e investigación de calentamiento global más pruebas de armamento biológico y pruebas de detección.

    2. Fumigar toneladas de partículas desde los aviones ha convertido por obra y gracia de la geo-ingeniería a nuestra atmósfera planetaria en un plasma conductivo electro-conductivo altamente cargado muy útil para proyectos militares. El aire que respiramos está repleto de fibras sintéticas y de metales tóxicos, incluyendo sales de bario, aluminio, y, según se ha reportado, torio radiactivo. Estos materiales actúan como electrolitos para aumentar la conductividad de los radares militares y de las ondas radio. El veneno junto con el arsénico se han demostrado ser potentes suprimidores del sistema inmune del ser humano, el bario atmosférico debilita los músculos humanos, incluyendo los del corazón. El aluminio inhalado va directamente al cerebro y los especialistas médicos confirman que causa estrés oxidativo dentro de los tejidos cerebrales, llevando a la formación de neurofibrilas típicas de Alzheimer. El torio radiactivo se sabe provoca leucemia y otros tipos de cáncer.

    3. Sólo un pequeño porcentaje de los proyectos de modificación atmosférica militar son obvios visiblemente. Lo que no podemos ver es igualmente peligroso. La ionosfera, la tierra y sus habitantes están constantemente bombardeados con microondas de alta frecuencia empleadas para manipular la atmósfera cargada para la modificación del clima, obtención de información y para armamento tectónico (productor de terremotos)

    El investigador independiente de chemtrails Clifford Carnicom confirma que estamos también constantemente sujetos a frecuencias extremadamente bajas (ELF) que pulsan en múltiplos de 4 hertzios, frecuencias conocidas porque afectan profundamente al funcionamiento biológico y mental humano.

    4. Hay un componente biológico bien documentado en constantes estudios atmosféricos donde se aprecia que naciones y regiones están inoculando furtivamente, vía sistemas especialmente diseñados, combinaciones de virus, bacteria, hongos, micoplasmas, células de sangre disecadas y otros marcadores biológicos exóticos para que los que realizan las pruebas puedan valorar la respuesta humana, animal y de las plantas.

    5. El consorcio multi-organizacional que perpetra estos proyectos bio-químicos contra la humanidad incluye el Departamento de Defensa de los Estados Unidas y su brazo armado para la investigación, DARPA, más el Departamento de Energía (DOE) con su gigantesca red de laboratorios nacionales y universidades. Contratistas de defensa privados y empresas farmacéuticas están fuertemente involucrados también. Los gobiernos de otras naciones que cooperan y probablemente algunas agencias de las Naciones Unidas son cómplices, ya que los proyectos de aerosol se llevan a cabo a escala global

    Me gusta

  43. Hola Mar Valverde, mi nombre es Arturo Alves Santiago. Me gustaría informarte a ti quien lo necesite y quiera saber más, de una alternativa para evitar y mejorar el cáncer.
    Como Consultor de la Fundación del Dr.Mattias Rath he intentado ponerme en contacto con este bloc. Despertares. sin respuesta aparente por par parte de ellos para publicar dichos avances en la lucha contra el cáncer.
    No me está permitido publicar esta información. A pesar de lo dicho pondré alguna información, porque es más grave el desconocer que el hacer caso de unas normas, esperaba como dije, que Despertares se pusiera en contacto conmigo para hacerlo de la mejor forma posible.
    Sin más paso a informaros. A los líderes mundiales y al pueblo del mundo:
    La victoria sobre el cáncer!
    Desde los albores de la historia, la humanidad ha sido acosado por una enfermedad que se ha mantenido prácticamente incurable – el cáncer.
    Durante casi un siglo, esta enfermedad ha sido objeto de un negocio de inversión – la industria farmacéutica – que ha convertido a esta epidemia en un negocio multimillonario.
    El resultado era predecible: Hoy, a principios del siglo 21, el cáncer se está extendiendo a nivel mundial, para la mayoría de los tipos de cáncer de la tasa anual de mortalidad sigue aumentando, y los costos exorbitantes son financieramente arruinando a millones de pacientes con cáncer y estrangulando las economías de naciones enteras .
    Con la publicación de este libro, la «Edad de la intoxicación» por la quimioterapia y la radiación está siendo sustituida por la «Edad de regulación celular.
    Este libro no pretende que ya hemos alcanzado la meta de la victoria sobre el cáncer, pero abre el camino para convertir el cáncer en una enfermedad.
    Este libro marca el final de la tragedia del cáncer. Los enfoques de la salud natural se presenta en este libro se ha demostrado que bloquear todos los mecanismos fundamentales que hacen que el cáncer una enfermedad mortal.
    Lea esta contribución fundamental a la salud humana de línea gratis!www.Victory-over-Cancer.org

    Cáncer
    Descubrimientos del Dr. Rath y nuestra investigación la creación de nuevas direcciones terapéuticas y presentar una posibilidad real de control del cáncer, que no había sido posible con los enfoques de la medicina convencional. Hemos demostrado que una combinación específica de sustancias naturales (vitaminas, aminoácidos, los polifenoles y otros micronutrientes) que trabajan en sinergia con éxito biológico puede controlar los aspectos críticos de cáncer en nuestro cuerpo, tales como:
    • Reducir la metástasis (diseminación del cáncer a otros órganos)
    • Inhibir el crecimiento tumoral
    • Disminución de la angiogénesis tumoral (formación de nuevos vasos sanguíneos alimentando tumores)
    • Provocar la muerte natural de las células cancerosas a través de la apoptosis.
    Nuestra investigación basado en el descubrimiento del Dr. Rath se centra en un mecanismo común patológico en todos los tipos de cáncer que es la degradación del colágeno y otros componentes del tejido conectivo. Destrucción enzimática de este tejido que rodea y une todas las células de nuestro cuerpo unido es esencial para las células del cáncer a emigrar en los tejidos y diseminarse a otros órganos en el cuerpo. La actividad de las enzimas del tejido conectivo digestivo se correlaciona con la agresividad del cáncer.
    El control natural de esta patología común es el fundamento de nuestro éxito en el cáncer
    Alcance de cáncer
    El cáncer es una de las enfermedades más temidas que afectan a la humanidad. Es la segunda causa de muerte en los países industrializados y una carga de salud importante en los países en el mundo.Décadas de investigación científica y clínica llevó a cabo en las instituciones líderes a nivel mundial han alcanzado un progreso marginal en el manejo de esta enfermedad y una cura para ella no es ni siquiera a la vista.
    ¿Qué sabemos sobre el cáncer
    El cáncer se caracteriza por una proliferación continua de células indiferenciadas que tienden a invadir el tejido circundante y metástasis en otros sitios del cuerpo nuevo. Más de cien tipos de cáncer se han clasificado. El tejido de origen le da las características distintivas del cáncer, y se producen aproximadamente el 85% de los cánceres de las células de origen epitelial y se clasifican como carcinomas. Cánceres derivados de las células del mesodermo, como los huesos y las células musculares, se llaman sarcomas y cáncer de los tejidos glandulares, por ejemplo, el tejido mamario, se les llama adenocarcinomas. En muchos casos el cáncer se desarrolla como resultado de la exposición a la radiación, los virus, y varias toxinas químicas , incluyendo ciertos medicamentos. Aproximadamente un 50-75% de los cánceres han sido reconocidas como evitables, ya que se desencadenan por factores que se pueden evitar, tales como dietas inadecuadas, las deficiencias de micronutrientes o contaminantes ambientales. Aunque hay una gran diversidad de estos agentes causales, la respuesta final celular siempre la misma – la producción de células con las siguientes características que se aplica a la mayoría, si no todos, los cánceres.

    1. Crecimiento independiente: Las células cancerosas se multiplican de forma independiente ya un ritmo diferente en comparación con las células vecinas
    2. Potencial de crecimiento ilimitado. Las células de cáncer carecen de señales biológicas que regulan y limitan su multiplicación
    3. La inmortalidad de las células cancerosas. Debido a un error en el programa genético que determina el tiempo de las células de la muerte de células cancerosas (apoptosis) no mueren como todas las células normales del cuerpo que tienen una vida limitada
    4. La capacidad de impulsar el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis).Las células cancerosas se envían señales biológicas que la formación de activación de los vasos sanguíneos esenciales nuevos para apoyar el crecimiento del tumor
    5. La invasión de los tejidos y metástasis a otros órganos. expansión del cáncer es posible porque malignidad activa la digestión controlada de colágeno y tejido conectivo allanando el camino para las células cancerosas de invadir y propagarse.

    Las terapias convencionales
    La mayoría de las terapias actuales no son específicos del cáncer y no frenar la propagación del cáncer a órganos diferentes. Se basan en el uso de agentes químicos altamente tóxicos (quimioterapia) y la radiación (radioterapia). Ambos tratamientos generan efectos secundarios graves, daño de órganos y cánceres secundarios. Como resultado, estos tratamientos no han tenido éxito en el control del cáncer y por el contrario, muchos tipos de cáncer están aumentando. Examen amplio de la eficacia de la quimioterapia en 22 tipos de cáncer se ha demostrado que estos tratamientos altamente tóxicos aumentan la posibilidad de supervivencia a cinco años con sólo el 2,1% y en muchos tipos de cáncer, la quimioterapia no ofrece ningún beneficio (Clinical Oncology 2004). La base de la quimioterapia y la radiación es la destrucción de células de división rápida, como las células cancerosas. Sin embargo, estos tratamientos no discriminar entre sanos y anormales (cancerosas).Como resultado, también dañar las células en los órganos sanos que tienen una alta tasa de renovación y se dividen con frecuencia, como las células de la médula ósea, la piel, la mucosa intestinal y muchos otros órganos. Por lo tanto, una consecuencia frecuente de estas terapias es la anemia y el debilitamiento del sistema inmunológico ha reducido aún más la eliminación de células cancerosas. Hemorragia intestinal provocada por estos tratamientos altera la absorción de nutrientes y contribuye a la disminución de la capacidad natural del cuerpo para combatir el cáncer. La consecuencia de la administración de tales toxinas químicas o radiación poderosa es el daño a la maquinaria genética de las células, el ADN, lo que lleva al desarrollo de nuevos cánceres. Estas intervenciones también activan la secreción de enzimas que facilitan la liberación de las células cancerosas en el tejido conectivo que rodea a la aceleración de la propagación del cáncer a otros órganos. La quimioterapia a menudo no ya de muchas células cancerosas desarrollan resistencia a estos agentes tóxicos. En esta situación, aproximadamente el 80% de los pacientes diagnosticados con cáncer buscan terapias alternativas, que incluyen antioxidantes y otros nutrientes esenciales.

    Estancamiento en la investigación del cáncer convencionales
    A pesar de que el 90% de las muertes por cáncer resultan de las metástasis, la investigación farmacéutica ha ignorado este hecho. Según ha informado el New York Times en el año 2007 hay menos de 100 grupos de investigación en todo el mundo que están investigando la metástasis. La razón de esto se puede encontrar mediante la comprensión de los principios de la actividad farmacéutica, que construye sus ganancias de la existencia de enfermedades como un mercado por sus medicamentos patentados. Como tal, la investigación farmacéutica trabaja para el desarrollo de nuevos componentes, sintéticos, que pueden ser protegidos por patentes. En muchos casos, los compuestos naturales se han modificado químicamente con el fin de que puedan acogerse a la protección de patentes (es decir, el tamoxifeno). Además, dado que estas sustancias son tóxicas hacen las células del cuerpo y generan diversos efectos secundarios que crean la necesidad de nuevos fármacos para tratar estos problemas de salud. Esto amplía aún más los mercados de drogas de negocio a consecuencia de la falta de incentivos para cambiar el sistema. En el mercado mundial de ancho fármaco es $ 550 mil millones de negocios. En contraste, el enfoque y la dirección de la investigación en el Instituto de Investigaciones Dr. Rath ha tratado de encontrar soluciones eficaces de salud usando colorantes naturales y no patentables, métodos seguros y eficaces en la lucha contra el cáncer.

    Enfoque novedoso Medicina Celular en la Investigación del Cáncer:
    Nuevo Concepto
    En 1990 el Dr. Rath presentó un nuevo enfoque de investigación que puede llevar a un control eficaz del crecimiento y diseminación del cáncer. Esta investigación se centran en el fortalecimiento de la integridad de la barrera natural de colágeno y otros elementos del tejido conectivo que rodea todas las células, incluyendo células cancerosas. Con el fin de crecer y diseminarse a otros órganos todos los tipos de células cancerosas que se desintegran (resumen), este natural de colágeno y la barrera de tejido conectivo, con la ayuda de enzimas específicas. Para detener este proceso de la digestión del colágeno, el Dr. Rath propuso el uso de componentes naturales, vitamina C y el aminoácido lisina.

    A. ¿Por qué es el cáncer difícil de controlar? Importancia de los daños del colágeno:
    El cáncer principal razón es tan difícil de controlar es que se adapta a los mecanismos naturales del cuerpo para expandirse en el tejido y trasladarse a otros órganos.
    La mayoría de las células del cuerpo son capaces de producir enzimas que disuelven el colágeno y el tejido conectivo circundante (colagenasas, proteasas). En un cuerpo sano esta capacidad es esencial para mantener la función normal del cuerpo, la reparación de tejidos y la reestructuración. Por ejemplo, la degradación enzimática del tejido conectivo que forma parte integrante de la eficacia del sistema inmunitario (por ejemplo, permite la migración de las células blancas de la sangre a los sitios de infección), la función de los órganos reproductivos (liberación de un óvulo en el ciclo menstrual femenino, la remodelación de la mama y el tejido del útero que ocurren durante el embarazo y la lactancia) y durante el crecimiento. Este mecanismo de disolución de colágeno está bien controlada en un organismo de salud. Sin embargo, el mismo mecanismo que se desplaza fuera de control en una condición de enfermedad, como el cáncer.En este caso, la secreción persistente de las enzimas colágeno destruir las células cancerígenas lleva a la degradación del tejido para facilitar el crecimiento del tumor y la metástasis. Además, el colágeno no controlados disolviendo acompaña a otras patologías, como la inflamación crónica (artritis, asma, aterosclerosis), infecciones (destrucción del tejido conectivo facilita la propagación de agentes microbianos) y en muchas otras condiciones. (Para más información, por favor haga clic aquí.) En el caso del cáncer, la importancia de controlar la destrucción del tejido conectivo mecanismo ha sido confirmado por investigadores daneses con un modelo de ratón transgénico. Su estudio ha demostrado que ratones genéticamente modificados que son incapaces de producir la enzima uroquinasa, necesaria para degradar el colágeno, tienen una capacidad limitada para formar metástasis del cáncer. ( K. Almholt et al, Reducción de la metástasis del cáncer de mama en ratones transgénicos deficientes uroquinasa, Int J Cancer 2005; 113 (4):. 525-532 ) Hay muchas enzimas que participan en la digestión de las proteínas del tejido conectivo, como la plasmina, uroquinasa y varios tipos de metaloproteinasas de matriz (MMP). Las principales enzimas asociadas con malignidad son MMP-2 y MMP-9. Su actividad se ha relacionado con la agresividad del cáncer. Curiosamente, los tejidos que tienen potencial de remodelación natural y por lo tanto, puede producir grandes cantidades de estas enzimas que digieren el colágeno (es decir, los tejidos de las mamas, los ovarios y la médula ósea) tienen una alta susceptibilidad a desarrollar cáncer. Dr. Rath ha dado una explicación a este fenómeno .

    Control del Cáncer de efectivo a través de la sinergia entre nutrientes
    A pesar de diversas sustancias naturales como la vitamina C, polifenoles del té verde y otros han demostrado actividad contra el cáncer, su eficacia ha sido limitada a determinados mecanismos celulares. Además, tienen que ser utilizados en dosis muy altas que sólo son posibles a través de la administración intravenosa. Nuestro enfoque se ha basado en una sinergia de los componentes individuales que permite controlar múltiples mecanismos del cáncer a la vez y lograr un mejor efecto fisiológico sin necesidad de utilizar grandes dosis de componentes individuales. Si bien este enfoque sinergia asegura la preservación del equilibrio metabólico, la mega dosis de los componentes individuales a menudo puede desenmascarar subyacente carencias de micronutrientes y agravar los problemas metabólicos y, como tal, debe ser evitado.
    A. Sinergia de nutrientes en los mecanismos de control del cáncer múltiple a la vez:
    Hemos desarrollado una combinación sinérgica de nutrientes específicos que pueden inhibir la invasión de las células cancerosas en el tejido y el control de otros mecanismos fundamentales del cáncer, al mismo tiempo. Esta sinergia utiliza la vitamina C, los ácidos aminoácidos lisina, prolina, arginina, N-acetilcisteína, extracto de té verde (NM), así como cobre, manganeso y selenio. Utilizando tanto in vitro como in vivo en los enfoques, que proporcionan amplia información científica que este nutriente sinergia puede:
    1. Inhibir el crecimiento tumoral y la metástasis del cáncer:
    Los mecanismos pertinentes tras haber sido afectados por esta sinergia de nutrientes
    • Inhibición de la secreción y la expresión de MMPs reduciendo la digestión del tejido conectivo
    • La inhibición de la invasión de cáncer de células en el tejido (confirmado en casi 40 tipos de células cancerosas)
    • La optimización de la composición del tejido conjuntivo hacia el aumento de su integridad y resistencia a la degradación
    • Disminución de la multiplicación celular que resulta en la inhibición del crecimiento tumoral.
    Como resultado, hemos demostrado in vivo que la propagación (metástasis) de células de cáncer pueden ser muy reprimidas por la administración de la sinergia de nutrientes en la dieta o por vía intravenosa y el envío de IP.

    2. Inhibir la angiogénesis por:
    Los mecanismos pertinentes tras haber sido afectados por esta sinergia de nutrientes
    • Disminución de la secreción de factores pro-angiogénicos (es decir, VEGF, angiopoetin)
    • Disminuido de la sangre túbulos formación
    • Disminución de los vasos sanguíneos ramas de formación.

    3. Inducir la muerte natural de las células cancerosas (apoptosis)
    Los mecanismos pertinentes tras haber sido afectados por esta sinergia de nutrientes
    • La inducción de genes pro-apoptóticos (p53, p21, Bax)
    • La inhibición de genes anti-apoptóticos (BCL1)
    • Entrada de calcio intracelular
    • Cambio en el ciclo celular hacia la detención del ciclo celular (fase G1)

    4. Disminuir la inflamación
    Los mecanismos pertinentes tras haber sido afectados por esta sinergia de nutrientes
    • Deterioro de la secreción de varios factores proinflamatorios, que se han implicado en la inducción y progresión del cáncer

    B. Sinergia de nutrientes en la prevención de cánceres inducidos por sustancias químicas.
    1. La inhibición de tumores de mama. Reducción significativa en la apariencia (78% disminuyó el peso del tumor) y el crecimiento (68% de disminución) de los tumores de mama inducido por N-metil-N-nitrosourea tumores en ratas hembras. Además, todos los tumores desarrollados en un grupo de ratas de tomar suplementos de micronutrientes fueron benignos (adenomas), mientras que en los grupos de control todos los adenocarcinomas.(Para más información, por favor haga clic aquí .)
    2. La inhibición de tumores cutáneos (papiloma) por DMBA (7,12-dimethylbezanthracene) en ratones hembras. En presencia de la sinergia de nutrientes en la dieta la cantidad de papilomas disminuido en un 85%. (Para más información, por favor haga clic aquí .)
    3. La inhibición del cáncer de pulmón en ratones de uretano. En presencia de la sinergia de nutrientes en la dieta el número de tumores de pulmón disminuyó en un 50%. (Para más información, por favor haga clic aquí .)
    Sinergia C. nutriente aplicado en las últimas etapas del cáncer de mama inducido químicamente
    Sinergia de nutrientes ha demostrado ser más eficaz que el extracto de té verde cuando se administra en la dieta de los animales que ya han desarrollado tumores de mama. Además, en la presencia de la sinergia de nutrientes se observó una disminución significativa en el número de tumores malignos en comparación benigna. (En preparación para su publicación) la sinergia entre nutrientes -. seguridad Contrariamente a las toxinas quimioterapia, radiación y diversos fármacos, los nutrientes son seguros, incluso en dosis más altas. Además, son necesarios para todas las células del cuerpo, las células del sistema inmunológico, ayudando así a la capacidad del cuerpo para combatir el cáncer. actividad contra el cáncer de esta sinergia de nutrientes ha sido confirmada en varios estudios in vivo e in vitro publicados en numerosas publicaciones científicas. Por favor, seleccione un título para leer el estudio de investigación respectivas.

    Me gusta

  44. Si entran en Facebook en APRENDIENDO GNM hay mucha información de seminarios que se están haciendo en todos lados, en estos momentos el dr Luis Felipe Espinosa está dando un seminario en España , les aseguro que es digno de ver y de escuchar. Y luego lo dará en Chile, México y Argentina, por si les interesa, es lo más claro e instructivo que he conocido ya que explica la NMG desde las Tablas del Dr Hamer. Realmente un lujo

    Me gusta

  45. Mensaje «alquimico»: recogeréis vuestra siembra.

    Me gusta

  46. Es comprensible la lógica del razonamiento de la causa-efecto-solución de la enfermedad pero el dr. no debería de hablar de lo que no sabe que debe ser bastante, sobretodo cuando hace referencia al Antiguo Testamento haciendo creer que este habla de «un castigo de la naturaleza», en esto se nota que poco y nada de ha ocupado de leer La Palabra y no debería de ocuparse en desprestigiarla, lejos de eso La Palabra dice lo que el cree haber descubierto ahora, que todos los males vienen del corazón del hombre, los hombres sufrimos conflictos de difícil resolución gracias a la perversión que infundimos en todo lo que modificamos/alteramos/tocamos, ha sido adquirido ya en la primer «semilla», por eso La Palabra dice que por causa de la desobediencia del hombre la naturaleza gime y ha sido sujeta a corrupción y no que «el hombre sufre castigos de la naturaleza» mas claro lo dice «recogerás tu siembra» y sabiendo esto, así es en caso individual y en caso colectivo, porque los pueblos sufren el desvío que tienen como pueblo, también aunque el individuo no haya «hecho nada malo» lo sufre, somos una raza, un fractal de Adan… La perdida de un hijo para el que no cree, es un ser querido que desaparece en la nada, una tremenda perdida, un ídolo desvanecido, si creyera a Dios sabría que no se cae una hoja sin que El lo permita y que El es Justo, así no tendría conflicto ni cáncer a menos que decida luchar contra Dios por amar mas a su posesión que a Dios.
    Así es como vemos que Dios ya nos ha hablado de esta medicina, pero «nosotros» insistimos en hacernos un «Dios» que dice otra cosa para negarle y negar el problema.

    En fin, cada cual con su conciencia.
    .

    Me gusta

  47. Hola a todos.
    Hacía tiempo que no comentaba por aquí.
    Deseo informar, para aquellos que puedan tener interés en ello, que un Adepto, un Maestro alquimista, está actualmente ofreciendo gratis las Claves, hasta ahora ocultas, para interpretar los textos clásicos alquímicos y también el mensaje alquímico y hasta ahora oculto de las Escrituras y los Evangelios.

    Tal vez a algunos les parecerá que esto no tiene nada que ver con los temas expuestos en esta valiente, honesta y esforzada página, sin embargo los Alquimistas buscaron la Piedra para dejar de ser esclavos, para vivir sin miedo y para superar la miseria y la enfermedad.
    Y en eso estamos en reencontrar el Mensaje para realizar la Piedra de los Filósofos.

    Todos los interesados encontraréis estas Claves en:

    http://alquimia.100foros.com/13-vt126.html?postdays=0&postorder=asc&start=180

    Saludos cordiales a todos.

    Vivir sin miedo
    Fragarí

    Me gusta

  48. Porque han eliminado los archivos de» Energia Libre» de Megaupload, quien se ha encargado de hacerlo,¿Alguien que no le unteresa que los vean? Pues yo ya los descague:

    Me gusta

  49. hola a tod@s
    este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video DownloadHelper 4.9.5
    de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/

    Me gusta

  50. Tienes razon,Jose Maria,pero no estaria de mas primero ir limpiando Internet de gente que solo se dedica a infundir miedo en la gente que solo queremos descubrir las verdades ocultas que siempre nos han acuciado…Fijaos en paginas como ContraperiodismoMatrix y otras parecidas(te sesabilitan si haces critica constructiva contra la pagina),como solapan el sectarismo mediante la extraña mezcla de supuestas canalizaciones de falsos extraterrestres como Marciniak o los pleyadianos con otras informaciones de primera mano inpactactes.
    La ufologia,por ejemplo,o la Parapsicologia,no son algo nuevo,siempre han estado ahi para abrir nuestros ojos ,pero ahora gracias a internet,y mezclado todo con las conspiraciones sobre illuminatis,masones y demas,se abre una puerta para que mucha gente,avida de informacion fresca y audad se deje llevar por ellos hasta el punto del sectarismo¿Sabiais que algunos de estos famosos congresos como «Ciencia y espiritu»,estan organizados para ganar dinero a costa de estas mezclas de conspiraciones y nuevos tiempos?
    No os dejeis llevar por gente que pide donaciones o que nunca aporta soluciones positivas a nada.No quiero dar mas nombres,solo os digo que no os dejeis engañar,esto es un negocio como todos y hay quien se beneficia con la conspiracion New Age.
    Un ejemplo clarito,clarito,Rafapal.El tio cae bien nada mas entrar en su pagina;podria ser tu mejor colega…hasta que empieza con los Pleyadianos y las informaciones sin contrastar.!Y eso que es periodista!!!
    Algunas de esas informaciones son muy facilmente contrastables para llegar a la conclusion de que son falsas…Pero el las mete sin mirar!!
    Estube casi enganchado a su blog,y hasta tengo libros suyos,pero con los años y la experiencia,finalmente vas abriendo los ojos…seguramente se beneficiara enganchando a «su gente» a su blog.
    Buscad la verdad por muchos cauzes y no os dejeis caer en sectarismos…

    Me gusta

  51. Hasta donde os llega vuestra ignorancia , que al ver la foto con eso ya so a bastado para juzga y criticar sin motivo ni razón , si fuera leído un poco mas abajo pone que es su hijo y a lado pone que lo asesinaron , no es el Dr. Hamer .

    Te a dado cuenta para rectificar, pero cuantos estay tan ciego, que un ciego ve mas que vosotros, que jamás os day cuenta, y no sabéis el daño que primero os podéis hacer a vosotros mismo y luego a los demás.
    Otra verdad oculta que no queréis saber preferís morí o que os mate antes de saber la verdad del cáncer, os a metido tanto miedo, que ni la palabra cáncer podéis oír con oírla os pone enferma y os seguir a ferrado a tanta mentiras.

    Ise un blog para despertaros y veáis la verdad que os oculta, y casi nadie quiere verlo, y una visita a el os puede salva la vida curarelcancerasi.blogspot.com
    injusticiasmedicas.blogspot.com
    injusticiasninos.blogspot.com
    curarelcancerasi.blogspot.com
    /www.injusticiasmedicas.com
    DISCOVERY DSALUD >>> CÁNCER: ¿QUÉ ES Y QUÉ LO CAUSA?

    Haz clic para acceder a dsalud_oncoxin_viusid.pdf

    Y no soy yo sola hay mucha gente que puede ayudar a que veáis la verdad o cura el cáncer como el Dr. Hamer y que hacéis nada, aséenos daño y abecé es terrible como le paso al Dr. Hamer, por cura el cáncer intetaro mátalo y vosotras, a apoyáis a los asesinos o a los charlatanes, y nos os dais cuentas que eso asesinos que a apoyáis encotra nuestra, son vuestro asesinos ellos jamás va a cura el cáncer, y a la vista esta como esta aumentado.

    A ellos solo le interesa el dinero y el poder no la vida y vosotras soy su fuente de riqueza y poder, y jamás va hacer nada para cura el cáncer o otras enfermedades perdería su fuente de riqueza, despertar y ver la otra realidad, lucha investigar no seáis cobarde ante la palabra cáncer,
    vosotras podéis vénselo y curaros vosotras misma así si que tiene cura despertar ya si queréis vivir.

    Sin embargo, la mafia médico-farmacéutica con la complicidad de los corruptos políticos se encargaron de perseguirle y acorralarle para ocultarnos al resto de la población su magnífico descubrimiento médico.

    En España no se donde se practica la medicina Germánica, pero yo conozco a Terapeutas Sin Fronteras. http://www.terapeutassinfronteras.org/terapeutas.htm .

    Aquí están dando a conocer lo que es la medicina Germánica realiza muy bueno talleres conferencia y otras actividades, todo es gratuito y gente de confianza.

    Pero tener muchísimos cuidado, hay mas farsantes que auténticos empieza no cobrado algunos pero luego te a ruina, estos charlatanes destruyes a los auténticos, y la mayoría la gente lo cree a ellos que son unos mentiroso y no cree a lo que decimos la verdad.

    Me gusta

    • Esto es como el tratamiento con el «REACTOR 20», producto desarrollado en Cuba en 1978-79, allá en la Isla se le llamaba RT-1, RT-2 y RT-3, actualmente está autorizado por Bruselas para toda la Comunidad Europea, bajo el nombre de «REACTOR-20», aquí en Europa fue evolucionando, en un principio se llamó «REFENSAL», después «RIENDOL» y actualmente se llama «REACTOR 20», mucho más potenciado. Estos productos fueron desarrollados por los doctores Malishmovka y Torres y han estado luchando desde 1981 por su aprobación, hasta que al fin lo consiguieron. Se supo mucho más del medicamento cuando la famosa modelo María Pineda salió adelante con este producto teniendo en la actualidad unos 18 meses de sobrevida y con muy buena calidad de vida . Estos productos estan avalados por la Asociacion de Afectados por la Quimioterapia y Radioterapia (www.asociacionafectados.com) y son fabricados por la empresa «Fractal Natura» (www.fractalnatura.com) de origen español. Pueden localizarse en el teléfono de Madrid 0034 915640687 ó 0034 615189680.

      Me gusta

  52. En efecto, José Maria.
    Pero nunca llegarás a ese sentimiento de amor universal sin la comprensión de como funciona la sabiduria del cuerpo.
    Las 5 leyes biologicas me conectan con mi sentido de la vida.
    Tengo cancer y he renunciado a la quimio, con las presiones que conlleva.

    Me gusta

    • Me alegro mucho por ti, Flora. Somos un todo funcionando al unisono: cuerpo, alma y mente.

      Me gusta

    • Hola Flora,
      Solo quiero darte un beso virtual y decirte que te amo profundamente.
      Namaste cariño,
      .

      Me gusta

    • yomecurédecancerconmetodohamer

      hola flora, bienvenida al club… mi mal llamado cancer era el resultado del final de un proceso de curación. Renuncié a lo convencional, sufrí dolores, aveces casi insoportables, pero sabia que era el camino, me empape sobre la nueva medicina y sobre biodescodificación.Entendí el proceso y aqui estoy vivo, sano y difundiendo este conocimiento para que el sistema asesino medico-farmaceutico caiga como castillos de naipes. Los medicos no son dioses, son lacayos mamporreros de las farmaceuticas. Estoy VIVO, gracias a hamer!!!!

      Me gusta

      • O sea, que no sabías ni lo que tenías. ¿cuánto cobras por difundir el conocimiento? ¿En qué consiste el proceso? Venga, difunde el conocimiento que queremos saberlo todos.

        Me gusta

        • ¿Cuánto cobras tú Txumari por dedicarte inútilmente a intentar ridiculizar sistemáticamente toda la información y experiencia aquí compartidos?

          Me gusta

        • Cuánto cobras tú de Merck KGaA por todas las manipulaciones que haces por la red?

          Me gusta

        • yomecurédecancerconmetodohamer

          Que pasa, te hubiera gustado que muriese?. Disfrutas con las muertes que no se ha propiciado desde el actual paradigma médico? Siento no causarte felicidad, sigo vivo!! y repito …. gracias al doctor HAMER!!!. Fórmate e infórmate!! sigues siendo un completo ignorante cómplice del sistema asesino actual.

          Solo te deseo que llegado el momento, que llegará, ni tú, ni ninguno de tus mas allegados tenga que recurrir a la quimio para darse cuenta después que con un simple tratamiento psicológico y algo de apoyo medicinal(según los casos) la sanación se hubiera completado.

          ala!!!, a vacunarte contra la gripe cerda, que te esperan, que ya es hora.

          Me gusta

          • dicen que enfermamos de ignorantes, y lo peor no es eso el gran mal es, que alguno son felices en su ignorancia, y atacan sin piedad a los que intentamos discernir entre una cosa u otra.

            Me gusta

        • Anda Txumari, no enredes más, bonito. Que pesaito eres joer.

          Me gusta

        • Hola Txumari, te felicito, eres muy bueno para responder con lógica a todos los cuestionamientos que te presentan, y a mí me queda claro, tu postura, creo que aún no estás preparado para entender otros paradigmas en el campo de la salud, para mi no eres un tonto, solo un «cabeza hueca» que defiende su causa, perdida, pero causa al fin. me disculpas por esta ironía,

          Me gusta

    • Flora, me gustaria mucho saber como has estado desde el 2011 que escribiste esto. yo e sido diagnosticada con cancer de seno y estoy por iniciar la quimioterapia mas no quiero hacerlo sin embargo tengo miedo a las cosecuencias.

      Me gusta

      • hola Betty, no te hagas quimioterapia, envíame un correo porque lo que te falta es sólo la información para eliminar el cáncer, saludos.

        Me gusta

        • Hola, yo también necesito esa información, estoy en un mar de dudas…gracias y un saludo

          Me gusta

        • Hace un año me diagnosticaron cáncer en la matriz
          con metastasis porque tenía tumorcito en cuello de lado derecho me aplicaron seis quimios y luego histerectomía
          y desapareció lo del cuello. Desde diciembre estoy en lo
          que llaman vigilancia y control. He salido bien la próxima es ahora el 2 y 3 de septiembre. Es por esto que te pido que me
          me envíes la información que con tan buen corazón ofreces.
          Porque esto no termina hasta que se acaba. Gracias.Dios te bendice.

          Me gusta

  53. Antes de instaurar nuevos procedimientos hay que hacer un reset y reconfigurar todo el sistema, debido a que existen muchísimos intereses involucrados.
    Cuando se inventó la energía libre y gratuita se tuvo que eliminar (incluso al inventor Tesla) para que no perjudicara el sistema económico establecido.
    Todos somos esclavos de un sistema económico obsoleto donde priva antes el dinero y el poder que la persona.

    Me gusta

  54. Cualquier tipo de enfermedad es un aviso que hace el cuerpo de que tienes que cambiar la forma de actuar con respecto a ti mismo y a los demás.

    Me gusta

    • Correcto !! el cuerpo habla lo que la boca calla.
      La enfermedad es un remedio «temporal» que viene a sanarnos. Nos avisa de lo que està dentro de nosotros en conflicto activo.

      Me gusta

  55. Cuando se activen las 10 hebras del ADN que nos faltan no habrán enfermedades.
    Para activarlas solo hace falta vibrar en el amor universal, es decir ese sentimiento de unión al todo a los demás seres y al planeta.
    De momento y mientras no se activan el problema de las enfermedades las genera el cerebro a través de las emociones negativas como el odio, la avaricia, la posesión, los celos, el egoísmo, la ira, etc.
    Si solo tenemos sentimientos positivos de amor a nosotros mismos y a los demás es muy probable que la enfermedad no tenga cabida en nosotros/as.
    Un abrazo de amor universal a todos/as.

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo. Al mismo tiempo, en nuestro ADN hay toda la información de emociones no expresadas por ser politicamente incorrectas. Nadie nos ha enseñado a expresarnos emocionalmente. Esta medicina ayuda a limpiar de tu inconsciente todas las barreras que te impiden identificarte con tu Ser Real . Es una pasada !! y cuadra, no veas como cuadra todo !!

      Me gusta

  56. ¿Por qué no decís que Ana Pena murió apenas un año después de salir en la entrevista a causa del cáncer que supuestamente le había curado este Hamer?
    http://www.elpais.com/articulo/agenda/ESPANA/CADENA_SER/ANA/PENA/MARINO/elpepigen/19971018elpepiage_11/Tes

    Me gusta

    • igual le curó las emociones, tal vez ya estaba prevista su marcha…….. El càncer es una respuesta biologica de supervivencia, al igual que cualquier tipo de enfermedad. yo he estudiado con Flèche en Barcelona, que discrepa algunas cosas de Hamer, aunque utiliza sus bases después de investigar por su cuenta durante más de 20 años. Los franceses, en esto nos llevan larga ventaja.

      Me gusta

    • me extiendo un poquito más Txumari: en la enfermedad, cáncer o cualquier otra, el terapeuta en esta medicina acompaña al paciente a la «zona de dolor». Que haya muerto esta persona no significa que la terapia haya fallado. Hay que tener en cuenta que los pensamientos de la persona, sus emociones, son la base para sanar el shock emocional. El terapeuta solo acompaña, el paciente hace el resto del trabajo. Un càncer es debido a un gran estres vivido a causa de un shock emocional imprevisto vivido en soledad, dramáticamente, sin verle salida, Y todas las personas que diariamente se están curando aqui en España de sus emociones que han producido cáncer por ejemplo? Salen en los periódicos? como que no interesa !!

      Me gusta

      • ¿Que haya muerto no significa que falle? ¿Me podrías decir el nombre de alguien que se haya tratado y se haya CURADO? Ojo, digo curar, no que haya muerto. Por favor, deje de decir estupideces como que un cáncer es debido a un estres a causa de shock emocional. Para payasadas, ya tenemos los circos.

        Me gusta

        • MIra Txusma:
          Si realmente separas el stress y los socks emocionales de la aparición de enfermedades…entonces sí, lo tuyo ya es de retraso mental-intelectual profundo e incurable

          Me gusta

          • Mire chema:
            Desde luego que usted es el vivo ejemplo para hablar de retraso mental con conocimiento de causa.
            Eso sí, la autoridad moral que se asigna para hablar de temas que desconoce totalmente es sorprendente y al mismo tiempo preocupante.

            Y a ver si tiene algo de educación, que supongo que tiene ya cierta edad, para llamarme por mi nombre, como yo lo hago. ¿O es que acaso cree que con esas payasadas de llamarme Txusma tiene más razón? Deje de ser ridículo caballero, que es gratis.

            Me gusta

        • Txumari, conoces lo que son las proyecciones?
          Todo lo que me dices a mi, es tuyo, me tomas por tu espejo.
          Si, te podria decir unas cuantas personas pero sin su permiso no puedo hacerlo. Secreto profesional obliga.
          que tengas un buen dia !!
          Ah!! y aprende respeto, que no te respetas nada. Por eso dices esas cosas por aqui.

          Me gusta

          • En todo caso, eso lo dices tú, cuando dices que el cáncer proviene de un estado de estres, es decir, de la cabeza. Mucha palabrería y todo vacía de sentido. Maria, eres una estafa.

            Me gusta

        • No, que haya muerto no signifique que falle. Tal vez pudo más su miedo a la enfermedad, porque cuando nos hablan de «càncer» ya directamente lo relacionamos con «muerte». Tal vez su alma ya habia escogido el momento para marcharse. Porque existe el alma, lo sabías? O te crees que con tu linda cabecita lo controlas todo?

          Me gusta

        • yomecurédecancerconmetodohamer

          yo me he curado…!!!! deja de decir estupideces tu, ignorante que eres un ignorante. si le hubiera hecho caso a las medicina alopática metiendome venenoen el cuerpo en forma de quimio hoy estaría muerto.El payaso eres tu imbecil,formate e informate. No tolero que un ignorante que no tiene ni pajorera idea de lo que es sufrir un cancer venga a opinar y a etiquetar de payasos a gente que trata de salvar vidas.

          Me gusta

          • Pues oye, enhorabuena. Yo conozco a varios que se han curado con la medicina alopática, así que no soy tan estúpido. Espero que despertares actúe con todos los insultos que has largado y espero por un poco de moral que no hayas mentido por otro tipo de intereses, que conociéndoos sois capaces. Y no, no sé lo que es sufrir un cáncer en mi propio cuerpo pero sí lo sé por personas muy cercanas así que menos insultar, chaval.

            Me gusta

            • Estuve ayer leyendo tus comentarios y respuestas, entiendo tu manera de pensar cuando en esta vida sólo nos han enseñado una manera de hacer las cosas, con dinero, respueto tus opiniones pero no tus insultos.

              mira este vídeo:

              Paz.

              Me gusta

              • Agradezco tus palabras y espero que no respetes tampoco los insultos que se me dedican. En cuanto a lo que comentas de que en la vida sólo nos han enseñado una manera de hacer las cosas, y que ésta es el dinero, estás muy equivocado: existe una manera de hacer las cosas QUE FUNCIONA y ésta cuesta dinero. ¿O es que el Hamer este no cobra? Si es que no os dais cuenta de que el dinero también mueve a todo lo que defendéis…

                Me gusta

          • Me puedes dar alguna dirección o teléfono? gracias.

            Me gusta

            • Txumari, creo que no tienes mucha idea de la vida, realmente esta casi comprobado que el cancer es generado por un conflicto interior con nosotros mismos y depende de lo que sea es el cancer que hemos producido en nuestro cuerpo, la verdad que es mucho mas complejo y extenso de lo que te comento aqui, pero de donde no hay no se puede sacar nada, no vale la pena explicar a quien no esta receptivo a los nuevos conocimientos y a los nuevos cambios, de todas forma deja que cada uno crea lo que mas feliz le haga y tu quedate con tus conocimientos obtusos por el momento, estoy segura que mas adelante tendras la capacidad de ver mas alla de tus pensamientos y palabras, Muchos exitos para tu vida y que realmente tengas mucha luz.
              Maria, estoy al 100% contigo, gracias por compartir tus conocimientos.

              Me gusta

          • Ernestina martinez lara

            Como puedo saber de la nueva medicina germánica
            Mi correo es ernestinamartinezlara@yahoo.com.mx

            Me gusta

          • Yo sí sé de Cancer mi mama se sanó en la medicina tradicional mi hermana con el mismo Cancer siendo acompañante se
            Murió

            Me gusta

        • Después de leer el comentario de arriba creo que ya no tengo nada más que añadir, sólo que lo suscribo completamente.

          Me gusta

    • mas cosas:
      si alguna vez me duele la cabeza, cosa rara, me tomo una aspirina. Pero luego, me voy a buscar dentro de mi la «causa» de ese dolor de cabeza, que podría ser: estar intentado buscar una solución dentro de ella, darle y darle al tarro. Pongo este ejemplo sencillito, aunque rara vez me duele la cabeza. No estoy en contra de la medicina convencional. Pero podrian unirse todos estos conocimientos !! creo que así va a suceder y en poco tiempo. Otro ejemplo: ardores de estómago: algo no digieres, algo está ahi emocional que no digieres. Ve a mirar el momento o dia en que empezó ese ardor, preguntate qué pasó y descubrirás su causa. Es muy facil, de tan facil que cuesta de creer. Ah! el ardor estará relacionado con temas familiares sea familia de sangre o personas que consideres tu familia.

      Me gusta

  57. Soy fan de este doctor, me leo todo lo que sale publicado de él. Ademas yo he pasado por esta enfermedad y si entiendes todo el proceso que él expone, le acabas dando la razon.

    Me gusta

  58. en es paña donde se practica la nueva medicina germanica gracias . si me quieren enviar informacion por correo electronico estaria muy agradecida

    Me gusta

  59. En Francia, el tema ha sido estudiado en los ultimos 20 años y en España, Barcelona y Madrid, ya se estan dando desde hace tiempo formaciones. Aqui unos enlaces…………

    Me gusta

  60. perdon pense que el de la foto era el medico

    Me gusta

  61. Era mejor un hombre de media edad, ese joven mo me fio del

    Me gusta

Deja un comentario