JOHN: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO

De nuevo traemos las palabras de uno de los lectores de DESPERTARES llenas de lógica y buen raciocinio, alguien que nos descubre los mezquinos y bajos movimientos de aquellos que todavía dan sus últimos coletazos en el poder siguiendo su pérfida agenda con la colaboración de los vendidos gobiernos y políticos.

El tiempo de todas estas viles tribulaciones está llegando a su fin, ahora es el momento en que la humanidad debe estar más unida que nunca.

DESPERTARES

ABAJO NUEVO ORDEN MUNDIALESTO OS CONCIERNE A TODOS: Es hora de poner las cartas boca arriba, todo español con sangre íbera sabe de nuestra clase de hombre valientes…pienso ahora en Viriato, un valiente que luchó contra la invasión romana de Hispania.
Pásalo, copialo, difúndelo,

La intervención del FMI es ‘barra libre’ para que pongan sus condiciones (¡¡¡Arriba las manos, esto es un atraco!!!). Que es la transformación de cualquier cosa pública (estado) en privado (en nuevas empresas del NWO), cientos de miles de funcionarios al paro, cierre de colegios, cierre de hospitales, etc. Los que queden serán privados, fin de la seguridad social, etc., iva por las nubes, ese es el plan o inicio del satánico plan, mirando su horizonte. Y lo veremos pronto con Grecia y luego progresivamente hasta llegar a nuestras casas, que es la primera en pasar por este infierno orweliano es Grecia.

Juicios sumarísimos a TODOS los políticos implicados (nwo) por alta traición al estado y ciudadanía:

Un día la gente verá que los políticos (una excesiva mayoría: 99%) eran infiltrados masones (los llamarán los ‘Judas’, los que nos vendieron por 30 monedas y otros que ayudaron a la chita callando) para ejecutar el gran plan satánico (nwo) todo calculado décadas antes. Desde los militares de mayor rango, banqueros insiders, como la curia de la iglesia, etc. Muchos lo sabéis, de tanto navegar y leer un poquito en cada sitio (…) llegasteis a estas conclusiones para nuestro mal. No hagáis nada y veréis: Una nueva ciudadanía: Muy Pobres y Muy Ricos. El pobre esclavo que deberá mimar (lamer el popo) al super rico esclavista. ”nuestros políticos” (traidores a la nación) masones francmasones y vaticanistas (jesuitas)http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/06/quien-esta-detras-de-los-iluminati-y-el.html y sus juramentos en oscuros lugares (políticos) que prevalecen por encima del que hicieron por la constitución de protegernos del mal interior o exterior en nuestra nación…realmente ellos son los traidores con su ‘caballo de Troya (nwo)’, que nos está produciendo la quema de España como fue Troya. Ese caballo trae la mayor pestilencia y ruina (violación de nuestra nación) que nunca podamos imaginar ahora…ya tendremos tiempo de ver sus magnitudes si seguimos mirándonos el ombligo. ¿Os dais cuenta como nos mienten y nos manipulan para tenerlo alto el precio y siempre el rollo o mentira de la escasez?. Control-control y más control orweliano del NWO. Cualquier país puede extraerlo a esa profundidad y acabar con su pobreza…si queréis una forma de luchar y ser libres e independientes de la cueva de serpientes del Nuevo Orden Mundial (NWO) ahí tenéis una opción bien viable.
Yo de vosotros haría correr estas informaciones…que otros países lo sepan y vean la manera de luchar contra los amos (NWO) con su propio petróleo.
Un de tantos links sobre el petróleo en la albufera de valencia:
http://www.meneame.net/story/valencia-buscando-petroleo-junto-lalbufera

Nuestras protestas no llegan a “nada importante”…¿Porqué…?. Investiga y sabrás:

Claro que el 15M esta manipulado, las masas no, pero los que dirigen si (CNI, CIA, Mosad). Espero lo veáis a tiempo y demos un golpe de timón. Pero cuando vea el poder que pierde el control de la masa será como la noche de los cuchillos largos. En España ya se está construyendo secretamente un campo de concentración como los de FEMA en Norteamérica. Usémoslo para meter a los orwelianos (nwo) que quieren robarnos nuestras libertades y esclavizarnos por generaciones.

España es Rica, en recursos importantísimos: ORO, PETROLEO, ETC (Pero os los ocultan los traidores políticos):

Otra perla amigos, se está ocultado (desde hace años) que en la albufera de valencia se ha encontrado un yacimiento de petróleo inmenso. Pero que se espera que primero estemos intervenidos hasta las cejas para que empresas americanas echen el diente a nuestros yacimientos petroleros. Que si os dais cuenta…ese petróleo lo usáramos AHORA podríamos salir de la UE y volver a nuestra moneda (salir del Euro) sin devaluación y dejando a las garras de los iluminatis-nwo lejos de nuestras tierras. Como el Oro de Lorca (que curioso un terremoto a solo 1 kilómetro de profundidad) el haarp apuntando para mover nuestras betas (más fáciles para extraer)…pero sin importar matar nuestros hermanos en Lorca. Para el avispado de estas pinceladas puede investigar y ver lo que muchos no desean que sepáis. José Luís de Mundodesconocido.com nos explicó que todas las prospecciones o extracciones muy profundas acceden a OCEANOS DE PETROLEO (12km de profundidad) que nunca antes fueron usados. Rusia es la primera en extraer ese petróleo casi infinito a altas profundidades (kola 3)…por cierto, la india recibe ataques de la CIA en sus prospecciones a alta profundidad. Veamos: al ver el vídeo llegamos a la conclusión que en todo el planeta (sea donde sea) alcanzando esos más de 10 kilómetros de profundidad hay petróleo casi infinito.
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1527

Más verdades…sigamos:

Si es que realmente deseamos buscar la verdad y despertar conciencias, y más si hemos tocado algo que afecta a todos. Aunque estás verdades ya duelen a los que mandan, ya que no les interesa que sea tema de discusión pública (tv, radio y prensa). Un día veréis que los políticos no están para solucionar problemas…siguen una agenda (nwo) y punto (su bienestar futuro por nuestra pobreza y esclavitud).

Si te sientes patriota (sea cual sea tu color político o pensar esto te interesa por igual) esto debes saber, porque os están robando el futuro:

Sabéis que el gobierno vendió una parte importante de oro español por 1 tercio del precio actual del oro. Eso quiere decir que si volviéramos a la peseta no podríamos apoyarla con oro…que bien traman los iluminatis (nwo) por medio de sus mayordomos españoles (políticos españoles) que no nos podamos defender si nos planteáramos salir del euro.

El oro Español gestionado por empresas americanas del NWO:

El oro de Lorca es más bien en puntos específicos de Murcia. Aunque esos yacimientos murcianos se habla que no solo son de oro, también: petróleo, diamantes, plata, zinc, hierro, plomo, mármol y sílice. Ya se habló que el HAARP dañó de pasada a Lorca porque lo que hicieron fue remover puntos concretos de los yacimientos de oro (Murcia) para su mayor facilidad de extracción. Pero sin importar las muertes. Recuerdo que la compañía que tenía los permisos era norteamericana. Así que todo lo que se saque ni un duro veréis los españoles.

VERICHIP, CHIP EN SERES HUMANOSPensad lo que queráis, pero esto es algo importante, bien utilizado podríamos ser (España) independientes de la UE, el Euro, etc. Crear crecimiento, fin de pobreza, prosperidad para todos, exentos de tributos, ventajas miles, para todos los españoles. Pero si no os espabiláis toda esa riqueza nacional será vendida a las empresas americanas iluminatis (nwo), por vía de nuestros políticos masones a espaldas de todos los españoles. Creo que el tema es muy muy grave y muchos más deberían saberlo. En parte esto depende la ruina de nuestra nación o su salvamento. Si nada hacéis…no os quejéis si acabamos TODOS durmiendo en la calle entre cartones y un verichip insertado de control GPS y otros usos satánicos que muchos sabéis. Sabíamos como solucionar nuestros problemas pero no tuvimos el valor de hacer nada.

Se que mis palabras puedan sonar un poco “duras”, pero debemos despertar, si es que queréis que nuestros hijos tengan un trabajo o una empresa donde ganarse la vida decentemente…y no como esclavos con un número como preso de una casta nazi (nwo).

Sobre el petróleo valenciano aquí os dejo un enlace.

http://www.explayate.com/t2760-petroleo-entre-valencia-y-baleares
Un enlace (que lleva a su vez más enlaces) básico al tema, busca tu también para aportar.https://continenteperdido.wordpress.com/2010/09/05/murcia-es-una-mina-de-oro/ pero seguid buscando…yo encontré más…

En ocasiones escribo (como sintiéndome) como “el reo” apunto de ser llevado al “cadalso” (futuro de España bajo el NWO)…escribiendo unas líneas que pocos o nadie lea y en poco más olvidadas en esta selva que es la red.

Se que cada día cala más en todo ibero (o hermano de cualquier país de la tierra) que un día más pronto que tarde tendremos que hacer frente a esta ignominia satanista (nwo). Todo amante de la libertad sabe que debemos hacer frente a esta expansión o invasión (nwo), como hizo nuestro gran Viriato, que hizo frente a la expansión de Roma en nuestro amado territorio. Viriato solo fue un pastor que se hizo cazador y soldado, según cuenta Tito Livio. Deberíamos sentirnos orgullosos de quienes defendieron nuestra tierra en el pasado, aunque en la actualidad nos movemos pacíficamente, no queda olvidar ese espíritu de no dejarse doblegar y reñir por nuestra libertad…libertad que nos la están robando hermanos delante de tus ojos día a día…y en breve nada nos quedará…ni casa ni trabajo ni patria ni honor…ser esclavos y encadenados a un chip en la mano…

Elegid: vivir Libres o esclavos, o mirando a los ojos de vuestros hijos con orgullo y amor o bajando en apocamiento los ojos a ellos porque nada hicimos cuando pudimos (tantas cosas pacificas podemos hacer: Boicot contra todo lo que huela a NWO). La historia (no lo dudéis) nos juzgará o nos alzará…es vuestra (personal) la decisión de ser o no ser…valiente o pávido…cuanto eres y tienes te son robados ahora (nwo) por los que en el pasado eran “piratas”…

Escribiría más…pero creo que ya me he explicado suficientemente…soy un ser con corazón apasionado, apasionado por lo justo y digno para todos por igual…beso esta tierra y sus gentes…que tanto honor tienen cuando ven el momento de unirnos frente a los satanistas rabiosos (nwo).

IMPORTANTE: debéis concienciaros de que es el momento del GRAN BOICOT ciudadano a nivel global (anti nwo). De forma pacifica, no comprar nada de marcas o de corporaciones (alimentarias, ropa, electrónica, etc) que cooperan con las élites (nwo). No deis vuestro dinero para que acabe en las empresas del NWO, porque ese dinero vuestro es una bala que luego os será lanzada de nuevo de mil formas, siendo recibida de forma catastrófica para todos vosotros, pensad: comprar en tiendas de barrio, agricultores, pescadores directamente, no consumir coca-cola, mcdonals, etc,etc,etc,., nada de corporativismo iluminati-sionista-nwo.

Si todo lo leído te ha emocionado o conmovido difúndelo el saber es el arma que hará cambiar esta falsa realidad orweliana.

La historia nos juzgará como pueblo…sé que así será…

Pongámonos en marcha, difundamos esta información por el globo…

Paz y amor universal…

Paz y amor…y un poco más de R-evolución.

Visita las secciones ACCIONES POR LA LIBERTAD y  NUEVO ORDEN MUNDIALpara más información relacionada

63 Respuestas a “JOHN: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO

  1. El ‘tatuaje electrónico’, una nueva herramienta para el control de los soldados
    http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_29269.html

    Me gusta

  2. SABADO 01 OCTUBRE 2011
    ANTES DE UN “N-W-O” NECESITAMOS UN “N-O-M” “NUEVO ORDEN MENTAL”……Y SÓLO PONEMOS CABEZA ARRIBA LA “W”
    EL NUEVO ORDEN MENTAL simplemente es: “ordenar toda la información que tenemos en nuestro cerebro”…..
    En Orden Alfabético:
    1. Todo lo referente a Dios, nuestro Padre….inclusive illuminatis, satinistas, masones, rosacruces, gnósticos, new age, cientiología, gaya ciencia, espiritismo, ouija, reptiles, annunakis, y mas…….
    2. Todo lo referente a ENERGIA: renovable, no renovable, alrternativa, mixta, solar, eléctrica, mecánica,…
    3. Todo lo referente a la Ciencia y Tecnologías: Física, Química, Biologías, Matemática, ramas de la ciencia, Tecnologìas…….
    4. Todo lo referente a las Humanidades……lenguas, lenguaje, idiomas, derecho, economía, contabilidad, administración, política, filosofía……inclusive las teorías del Nuevo Orden Mundial illuminatis…….conspiraciones etc, etc, etc.,
    5. Todo lo referente al Arte: Pintura, Escultura, Arquitectura, Literatura, dibujo, música,………..
    6. Todo lo referente a Deporte; incluyendo juegos electrónicos………
    7. Todo lo referene a La Familia…..incluyendo Kamasutra…….otros
    Cuando ORDENAMOS TODO LO ANTERIOR, TOMAMOS LA DECISION DE AUTOPROGRAMARNOS “EL NUEVO ORDEN MENTAL”:
    1. Dios es Amor, Es Espíritu
    2. Dios es Nuestro Padre y Vive Dentro de Nosotros-as
    3. TODOS Y TODAS; Mujeres y Hombres, Hombres y Mujeres somos Hermanos.
    4. Hagamos “La Voluntad de Dios”
    5. LA VOLUNTAD DE DIOS NUESTRO PADRE ES: “Que seamos prosperados en todo”
    Cuando Voluntariamente se AUTOINSTALA EL “NUEVO ORDEN MENTAL”……¿Quién dijo “Miedo”?…..y “Miedo” ¿A qué?……
    Con “EL NUEVO ORDEN MENTAL” Usted se puede congregar en la iglesia que quiera; porque “Religión” sólo hay una: “LA RELIGION DEL ESPIRITU; LA RELIGION DEL PADRE”…….”IGLESIAS” hay muchas……(sinagogas, templos, templetes, catedrales, minaretes, catacumbas, iglesias,…….etc, etc….).
    ¿Lo va a hacer?…SI —-NO
    SI ES “SI”……BIENVENIDOS, BIENVENIDAS A LA LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD…..
    SI ES “NO”……SEGUIMOS SIENDO HERMANOS, HERMANAS.
    THANKS JOHN.

    Me gusta

  3. Cierto, parece la cruz de la orden de Calatrava pero al ser negra el mensaje es que ni rey ni papa ni ostias…
    http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_Calatrava

    Me gusta

  4. DIVIDE Y REINARAS, es lema que conocemos,y ‘esos ‘ lo hacen al pie de la letra , por eso pensamos que estamos equivocados, la verdad no es tan complicada solo la verdad nos ayudara.
    ‘ SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA , NADIE LLEGA AL PADRE SIN MI’ JESÚS DE NAZARET.
    si, muy dificil sin EL , pero la verdad es una , EL

    Me gusta

  5. Y qué quieres decir con eso, entonces no nos los podemos comer???? entonces qué sugieres que comamos agua de mar y sol como chema???
    vamos a quedar en el chasis

    Me gusta

    • ¡Ehhh! Qué yo como de todo, je, je
      Dieta alcalina en un 70% ( frutas, verduras…) y ácida en un 30% ( pollo, pescado…)
      Leeros «la dieta delfin» de Angel Gracia
      El SUNGAZING lo llevo por 17 minutos, cuando se llega a unos 30 minutos supuestamente las celulas empiezan a conseguir energía-alimento del sol con lo que se necesita menos alimento.
      Ya contaré, si eso

      Me gusta

  6. los vegetales,son seres vivos ,lo que pasa es que no pueden GRITAR ni salir corriendo,pero son tambien seres vivos(PENSADLO),TIENEN SANGRE.

    Me gusta

  7. al diablo con el falso sentido de propiedad sobre los recursos naturales.
    La explotaciòn del petròleo es absurda, malintencionada y criminal.
    Absurda porque existe la libre energìa.
    Malintencionada porque detras de ello se oculta la aniquilaciòn de nuestra madre tierra. El petròleo es la sangre del planeta.
    La religiòn del dinero por la cual todo tiene valor monetario, incluso nuestro honor y dignidad. El dios dinero, creaciòn reptiliana es el virus q muy pocos podràn aniquilar.

    La gran mayorìa es incapaz de visualizar un mundo libre sin dinero y con

    exhuberante abundancia de alimentos, minerales preciosos y esto es la gran diferencia entre un verdadero pròcer libertario y un ‘figureti’ vanguardista retrògrada.
    en su lugar entronizar a la naturaleza y sus dones por medio del intercambio

    Me gusta

    • Atmavan,
      Todo lo que dices es Verdad, es cierto. Todo lo que has comentado en tus 3 post anteriores, no tienen desperdicio, los que podemos verdaderamente entender algo de la Verdad, tenemos exactamente tus mismos pensamientos.
      GRACIAS, y Gracias por darte a conocer.

      Me gusta

  8. el 99% de los paladines de la libertad son carniceros, matarifes, adictos al consumismo-critter q solo buscan excitaciòn canina y sentirse diferentes al resto.
    Practiquen meditaciòn, entronizen el reinado de su propio espìritu, desterrando para siempre el culto o creencia a cualquier dios porque no hay otro dios q nuestra propia conciencia.

    Me gusta

  9. quien quiera q se oponga al nwo’ pero participa aùn de la crueldad animal, es carnivoro y camorrista en verdad no aporta nada hacia el despertar de conciencia y es participe del orden mundial caligulesco burger-maniaco insaciable.
    Vean la relaciòn causa-efecto.
    El nwo’ es la reacciòn kàrmica a una sociedad depredadora q ignora totalmente los derechos de los animales y q le dan una vida infernal a los animales mas nobles. En especial a los vacunos.
    BASTA DE BRAVATAS, COMPLEJO DE VICTIMA Y FALSA BANDERA LIBERTARIA!
    PROCLAMEMOS LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES O MUERAN ESCLAVOS POR SIEMPRE..

    Me gusta

  10. Que dormidos estamos todavia¡¡¡porque nadie habla de los verdaderos amos que hace milenios nos vienen exclavizando,la elite actual pasara,y vendran otros.¡¡tenemos que luchar contra LOS DIOSES como los llama Freixedo,pero si ni siquiera aceptamos eso ¿como vamos a liberarnos?
    La invacion de informacion y de opinones parece otra BABEL,asi estan logrando dividirnos cada vez mas .El plan genocida ya esta en marcha,el ser humano actual no esta preparado para defenderse,ojala que los sobrevivientes logren algun dia ser libres¡¡Amo esta especie con todos sus defectos,y creo que merece un destino mejor,

    Me gusta

  11. Me hago eco del llamamiento que nos hizo el Dr. Weyne W. Dyers, en este momento decisivo para la humanidad para lograr una existencia de libertad e igualdad de razas, porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la boluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de setecientos cincuenta mil personas y que viven en niveles mas bajos de energía. Al realizar esto debemos sentir emociones como cuando estamos enamorados, dice que es bueno mantener esta frecuencia de una manera casi obsesiva y naturalmente obrar en consecuencia, se pide hacer este compromiso por un mínimo de veintiun días cuanto mas veces se repita, soy amor, paz, alegría, sintiendo al mismo tiempo las emociones, manifestándolo en nosotros mismos y alrededor, los resultados serán colosales: para hacer este compromiso sólo hay que decir en voz alta o con el pensamiento: «YO DECRETO AQUI Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRIA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MÍ MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS», «SOY AMOR, PAZ Y ALEGRIA» Toda la creación agradece por adelantado tú entrega, que te será devuelta centuplicada. Namaste.

    Me gusta

  12. Hola hermanos ante todo las gracias a este blog y otros tantos como el que nos brindan la oportunidad de recibir informacion puntual y nos ayudan a aumentar esa luz esa llama de consciencia que hace que nuestro Ser sea cada dia mas potente mas grandioso mas guerrero y dispuesto a darlo todo por la Liberacion del Planeta .Cambios dentro de nosotros para cambiar lo externo , informacion para difundir a quien este preparado para escuchar:Somos Luces somos Puertas abiertas al Cambio nuestra energia positiva nuestra determinacion de un Planeta mejor hara que todo ello sea posible.Amor para Todos,

    Me gusta

  13. me destornillo de risa con las contestaciones de jole

    Me gusta

  14. Sobre el petroleo, no voy a entrar en el tema de su abundancia, lo que se es que si se libera a precio de agua, con la ineficiencia de los motores actuales (10%) sumado a la explosión demográfica que esto acarrearía, en poco tiempo estaríamos tapados de ollin, si el monopolio nos mata, con la liberación nos morimos (o potenciamos la farma-industria que es peor)… quizás sea hora de dejar el petroleo tranquilo mientras se buscan formas mas eficientes, me gustaría ver hasta que punto el catalizador «Pantone» funciona, ¿hay por aquí alguien que haya hecho experimentos?

    Me gusta

  15. en el dia del señor satan de septiembre de 2011;nos siguen fumigando…….. (curiosidades:menos que antes,en general).

    Me gusta

  16. Increibles imágenes de cómo se vive desde dentro de un coche, la llegada de un tsunami

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=IQqmp9OOE1E&vq=medium

    Me gusta

  17. SEPTIEMBRE VIERNES 30 2011
    VARONES, VARONAS…..SALUDOS.
    THANKS YOU JOHN……”Imagine all the people living for today…….is easy if you tray……”
    Ramón y Cajal, el Zapatero, no estoy hablando del Presidente……logró pintar “La Neurona”…..la microglia, la trama perfecta de lo que llaman “LA CORTEZA CEREBRAL”…….SEAMOS SEMBRADORES…Séchenov, Ivan Petrovich Pávlov; Luria, Smirnov, Leontiev……Buda……Laot Tse….Osho…..hasta el pasmado de Aznar lo puede hacer: CULTIVAR LA CORTEZA CEREBRAL……pero nunca jamás con “Condicionamiento Operante”…..LA CORTEZA CEREBRAL……ése es “EL JARDIN DEL EDEN”…….y es nuestro, del hombre y su mujer….para que lo cuiden y lo siembren, lo cultiven……¿Es esto complicado?…..
    Cien mil millones de Neuronas en cada cerebro del hombre y la mujer que viven en el Planeta…..de 8 a 9 mil millones de personas……cada neurona tiene como 150 conexiones c/u; multiplíquenla por cien mil millones y vamos a tener una pantalla plasma virtual que cuando la vió Laot Tse escribió El Tao; cuando la vió Buda le llamó “Nirvana”….cuando la vió Osho dijo: “Yo no sé por qué son tan Pendejos y Pendejas”……!SOMOS LIBRES!…!COMPLETAMENTE LIBRES!……SEAMOS RESPONSABLES; SIMPLEMENTE RESPONSABLES.
    Los Iluminatis eligieron la oscuridad ¡Vendámosles focos, candelas, candiles, antorchas!…..transemos con ellos y ellas….Seamos “Ali Babá los 40 Ladrones” y hagamos negocios; eso si, ¡QUE PAGUEN IMPUESTOS!…..que ellos venden drogas y son los dueños del negocio de “LA RUTA DE LA SEDA”…..PERO DE LA “SEDALINA” que se ponen cuando andan “pedo”…..!PERO QUE PAGUEN IMPUESTOS!…….!NEGOCIEMOS!….pero ya no hablemos de “LA LIBRE EMPRESA”; hablemos de “LA EMPRESA LIBRE Y RESPONSABLE”…….y aunque les parezca increíble…se termino “LA ETERNA CONSPIRACION”…..la lucha “ENTRE EL BIEN Y EL MAL”…..sabía que LA ULTIMA GUERRA se iba a dar en “LA REALIDAD VIRTUAL DE NUESTRA CORTEZA CEREBRAL”……!CULTIVEMOSLA!…..és fácil, sólo requiere VOLUNTAD Y DISPOSICION DE HACERLO…..les puedo ayudar…….!SIGAMOS ADELANTE!……
    No te des por vencido, ni aún vencido,
    no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
    trémulo de pavor, piénsate bravo,
    y acomete feroz, ya mal herido.
    Ten el tesón del clavo enmohecido
    que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
    no la cobarde estupidez del pavo
    que amaina su plumaje al primer ruido.
    Procede como Dios que nunca llora;
    o como Lucifer, que nunca reza;
    o como el robledal, cuya grandeza
    necesita del agua, y no la implora…
    Que muerda y vocifere vengadora,
    ya rodando en el polvo, tu cabeza !
    ALMAFUERTE……ARGENTINO.
    Todos Los Domingos Hay Fiesta Por La Resurreccion De Jesus En Abril Del Año 30; ¡VIVAMOS EN FIESTA ETERNAMENTE!……!QUE LLOREN OTROS!
    THANKS YOU JOHN.

    Me gusta

  18. Las fronteras estan bien como estan…los recursos pertenecen a los que viven desde hace siglos en ese pais. Pero lo que debemos DERRIBAR SON LOS MUROS QUE NO SE VEN…los que verdaderamente nos separan de ser SOLIDARIOS CON LOS DEMAS, DE SER TOLERANTES, DE SER COOPERATIVOS; el derribar las fronteras FISICAS es otro artilugio para que vengan a casa pais que aun tiene recursos y los USEN COMO SI NO HUBIESEN DERROCHADO YA LOS RECURSOS DE SUS PROPIAS TIERRAS LOS PODEROSOS DE ESTE PLANETA. Despues de hacer abusos y contaminacion en sus propias tierras ahora se quieren hacer LOS BUENITOS Y VAMOS A UNIRNOS TODOS para seguir usando lo que los demas aun conservan…

    Me gusta

  19. Me quedé corto, estoy dispuesto a trabajar por la causa (bueno ya lo estoy haciendo pero solo), reventar el sistema, así es que los que piensen así empecemos por unirnos, hoy seremos cuatro, mañana quien sabe.
    Si te interesa ponte en contacto y empecemos por lo pronto a unirnos y a atraer a gente a la causa.
    El primer objetivo ¿quienes se unen al apagon de los medios de comunicación? No tele, no radio informativa, no periodicos. Objetivo: consigamos un millon de personas que apaguen la televisión.

    Me gusta

  20. Hace más de un año me dí cuenta hacia donde caminaba el mundo, especialmente España. Hace más de un año, tengo apagón televisico en mi casa. No veo la televisión y ¿sabes? hoy en día cuando la conecto duro un rato, me aburre.
    Hace un año abandoné el consumismo, compro y consumo lo que realmente me es indispensable. El coche para lo indispensable (30euros al mes mas o menos de gasolina), de movil hace más de dos meses lo cargué con 10 euros, solo hay un gasto que no anulé : internet.
    Estoy de acuerdo hay que ir a una revolución. Lo primero donde mejor atacas al sistema es en la parte económica. Pero hay que ir a más. El 15 M es una valvula de escape y a la vez de retención, para que el sistema no reviente.
    Pero todo esto necesita de una sola cosa: organización. Una sola pero imposible de conseguir. No obstante hay que seguir intentando, hay que seguir denunciando.
    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

    Me gusta

  21. Antes de derribar fronteras hay que sacar a la mafia del poder, con eso ya no hay fronteras. No se pueden derribar fronteras antes , pues nos comeria mas la mierda

    Me gusta

  22. Me llama la atención esta foto de una manifa del 18 s ,
    el sujeto lleva la cruz de la Orden de Caballería de Calatrava (Monjes Guerreros),pero no en color rojo(rojo= pleitesía papal) ,sino en color negro ,su color original que indicaba que no obedecían ni a rey ni a papa alguno ,solamente a su Maestre .Estarán volviendo para ayudar al pueblo contra los saqueos ,árabes antaño y de los propios hoy, como hicieron hace 900 años?o será mera casualidad ?Ahí queda eso .En cualquier caso el hermano habla claro ..muy claro http://www.flickr.com/photos/arribalasqueluchan/6164407812/in/set-72157627708523694

    Me gusta

  23. Relación de las Organizaciones de Poder Mundial y su situacion en el esquema

    http://www.syti.net/ES/Organisations.html

    Me gusta

  24. Más que importante, lo que dijo «Leandro». El problema de las fronteras, de lo que es de él, de lo que es de aquello, lo suyo y así consecutivamente, es una ilusión. Las riquezas que puedan haber en la Tierra y por las cuales en un momento se tienen que compartir para que todos podamos vivir mejor, siempre y cuando no estropeemos el planeta, es entre comillas, sino no nos enajenamos de la mezquindad que llevamos por dentro. A esto podemos añadir, un cambio total como humanidad y de como formar un núcleo familiar, para que los cimientos de este mundo se transformen en algo agradable de experimentar.
    Saludos

    Me gusta

    • HOLA LEANDRO Y GASTONADONAY…. Considero que todo esto en realidad suena muy bonito, y la verdad, que no es justo, que haya disparidad entre una parte del mundo, debido a las divisiones formadas entre continentes, paises, ciudades, etc, y la otra, incluyendo temas esenciales como el alimento, lo que si, desgraciadamente hay que tener claro, es que somos mas de 7.000.000.000, si, siete mil millones de personas, por lo tanto, tiene que haber una organizacion, como la que puede haber en una «ecoaldea», cada uno «tiene» que saber que responsabilidades tiene y cuales serian sus tareas a realizar, porque si hay que tener claro es una cosa, que, si de esos siete mil millones, cada uno se pusiera a hacer lo que a cada uno le pareceria correcto, aqui habria mas caos que el que actulmente reina, porque? porque cada uno es de una madre, y cada uno tiene un concepto de vida, por consiguiente, yo consideraria, que, en la tierra en la que yo planto en comun en la poblacion en la que vivo, poniendo un ejemplo, no deberia de permitir que gente que no hace nada y que va de comunidad en comunidad aprovechandose, coma de ella, o si? Uds. lo permitirian? y se que alguno dira, ¡¡ si hay que darles !! pero mas de uno que pueda decir eso, cuando ve a un «gorrilla» dentro de su mente, dira, ¿y este que cree que le voy a dar un euro?… QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE ESTE PENSAMIENTO…!!! Y ANTE TODO, SEAMOS REALISTAS…!!!

      Entrando nuevamente en el tema, ¿Y que hacemos con los recursos naturales, si en tal caso los hubiese, en esa tierra?? de quien son?…de todos? y quienes somos todos? los 7.000.000.000 o los que sudamos todos los dias para tratar la tierra de la que comemos? o de los que estan en nuestro entorno?? o de lo que se trata es unicamente de obtener de la tierra alimentos?? si es asi, me gustaria ver a mucha gente, que, hoy en dia, y a los hechos me remito, necesitan un ordenador, como es el ejemplo para comunicarse… Alguien estaria dispuesto a abandonar el sistema por completo sin optar por utilizar evolucion alguna creada por el ser humano?

      Y es que todo esto lo deribo por lo que dice Alonidark, ¡¡ porque tiene que haber dos pensamientos y no infinitos!! y es esta parte porque la que, primero, tenemos que esforzarnos, aqui en todos los debates que existan, el que crea que tiene la razon, ya por ahi esta aquivocado, precisamente, porque, la viabilidad de todo proyecto, tanto social, como economico, politico, familiar, etc, depende exclusivamente del entendimiento de sus integrantes, por consiguiente, tenemos que entender que no todo el mundo va a pensar como nosotros, por ende, el que mas razon tenga, es el que, pueda tener la capacidad de aceptar a su «hermano» como es y tratando en la medida de lo posible, entender que el tiene su pensamiento y yo el mio, ejemplo vivo de las religiones, que aunque no las comparto, ahi estan y hay mucha gente con un corazon inmenso, en cualquiera de ellas….. Un saludo a todos.

      Me gusta

  25. Hola a todos
    Voy a dar mi punto de vista y espero que el que lo lea lo haga con el corazon y no con la mente y asi me podra entender.
    Para mi la persona que escribio esto si es un gran patriota sabe como nos estan perjudicando los politicos, quiere luchar por la libretad, por la igualdad, por la paz, etc. Todo esto esta muy bien si su nivel de conciencia esta limitado a un pais, pero creo que todavia le falta para estar realmente
    despierto y conciente.
    Pienso que es imposible encontrar la paz, el amor, la igualdad, la unidad, la libertad, la justicia, siendo un patriota.
    Por eso el mira lo que le esta pasando a otros paises solo como ejemplo para que no le pase en su casa.
    Pensar que un pedazo de tierra es tu casa para mi es ser egoista e inconciente. TODOS SOMOS UNO Y LA TIERRA ES DE TODOS Y PARA TODOS.
    Posiblemente españa tenga oro, petroleo, etc, pero si cree que esta es la riqueza de la tierra con lo que se puede acabar con la pobreza hambre etc, creo que se equivoca, estamos con lo mismo mas guerras mas contaminacion etc.
    En lo unico que estoy de acuerdo es que el cambio sea pacifico y no contribuir al sistema.
    Estoy seguro que sera una gran persona pero creo que tendria que borrar malos pensamientos que le metieron con los libros de historia en la cabeza como ser patriota o creerse propietario de un pedazo de tierra.
    Cosas como estas son con lo que mal educan a nuestros hijos en los colegios. No nos enseñan a amar, compartir, unir, nos enseñan ideologias diferentes para dividir, competir y ser egoistas.

    Espero que se entienda lo que quiero decir TODOS Y TODO SOMOS UNO.

    Un gran abrazo para todos.
    Leandro

    Me gusta

    • Quizás tú tampoco estés en un estado de conciencia más despierto si ves contradicción entre lo que dice John y lo que crees tú. No hay contradicción, excepto en nuestra mente. ¿Por qué han de ser puntos de vista opuestos? ¿por qué hay que elegir entre uno y otro? ¿Por qué creer que sólo hay dos y no infinitos?
      De algun modo tenemos que comunicarnos entre nosotros, con nuestro diferentes niveles, o mejor configuraciones de conciencia; eso no significa que la realidad que vislumbramos sea excluyente de las que vislumbran otros, sólo son modelos de comprensión; pero la realidad los abarca todos.

      Un abrazo para tí también.

      Me gusta

      • Hola alonindark, muchas gracias por darme tu punto de vista.
        Talvez me equivoque al decir que le falta para estar realmente conciente y despierto, parece que mi punto de vista es mas conciente que el de el.
        Pero no era esa mi intencion, mi intencion es compartir mi punto de vista.
        Mi punto de vista pude ser opuesto o no o los dos a la ves, pero es propio.
        Y por eso no son solo dos y son infinitos.
        En ningun momento dije que aya que elegir, lo comparto para que otro tambien saquen el propio.

        Un abrazo
        Leandro

        Me gusta

  26. La ‘hoja artificial’ que puede revolucionar la energía solar

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/29/natura/1317322280.html

    Saldrá o no saldrá esta es la cuestión.

    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

  27. La gente no da despertado , si despierta uno 1000 continuan durmiendo o no quiren saber nada, les parece todo mentira y de eso se vale la mafia. Hay que dar pasos mas firmes, yo creo que las web teneis la culpa, mundo desconocido , despertares , triniti, sois lentos diciendo lo que hay, vais dosificado muy lentamente. En una palabra parece que haceis negocio, aprender de Canosa que habla muy claro

    Me gusta

  28. Dejad de darle al petroleo porfa.
    →El ‘biopetróleo’ renovable de Alicante←

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/28/ciencia/1180344922.html

    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

  29. Pd la revolución esta en nuestro interior, mcdonal y cocacola fueron mis primeros, actos de rebeldía contra sistema, meses antes del 15 m, para que los que hacen planis de despiertos, controlen. mas tarde los bancos, y ahora el la bicicleta pequeños actos echos por un pequeño grupo mundial mente puede cambiar el mundo… los unimos o esperamos al 15 octubre XDDD a las plazas a no sentirme solooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  30. Alberto Canosa muestra las fotos de todo, in a su web tambien lo da todo de golpe, no dosifica nada, es un tio con caracter y dice todo claro con documentos y fotos, esta muy perseguido por la mafia, vive escondido

    Me gusta

  31. gracias jonh gracias despertares,

    con algunos post personales, se puede llegar a sentir la esencia vibraciónales….

    es lo que necesitaba escuchar, justo, cuando lo necesitaba escuchar, «casualidad».
    Ayer puede comprobar por mi mismo que el 15 m adh… no hay despiertos hay adoctrinados… puede estar en sol donde siguen las banderas tri color de unos viejecitos donde lo que quedan vivos y pueden caminar dan vueltas a sol mientras los demás muertos o adoctrinados..
    varias horas solo el sol adoran dolo y esperando un 15 de octubre sin banderas y colores, me hablo un chico según el pintor, recién pintadas en el corte ingles, «casualidad» mi intuición vampiro por los colmillos o policía por sus dos horas de conversación, su forma de expresarse sus leyes sus pensamientos hacia, republica, y pueblo que se manifiesta en general, llego a decirme que los viejos no podían correr, que esos tanque coches de policia no solían estar en sol, hasta que me fuera xq esto se ponía tenso, policia no diria yo(logica satanica masonica ) seguro.

    Saludos contactar con migo por favor tengo mas información y necesito unas pautas de actuación sobre si actuar en 15m alcala h. contar la verdad o seguir a la espera por si…. no se llegar a decidir el futuro por mi mismo todavía llegado a mi gran automatismo sistematico..

    Pd ayer fuy utilizado por 15 m alcala h para repartir panfletos rojos negros, como mani 29 s jornadas de lucha a gritos y en sol… no participo en ningun movimiento dado mi grado de nuevo en el, terreno llego desde una cultura amazin ( pueblo libre ). y no conocer a nadie me integre por si llegara a conocer despiertos.. pero participe en su juego de roll cabalistico iluminati 29 s si 15 octubre sin banderas como yo propuse en la propia asamblea noooooo

    QUIEN PAGO LAS PEGATINAS Y TODOS LOS CARTELES QUE YO PEGUEEE????????????.

    DESPERTARES POR FAVOR LOSIENTO GRACIAS PERDONAME TE AMO AYUDAAAAAAAAAAA

    comunicado de urgencia desde la resistencia

    Me gusta

  32. quien habla muy claro es Alberto Canosa , en pocas palabras dice muchas cosas

    Me gusta

  33. el vaticano son los mas sangrientos

    Me gusta

  34. El vativano tiene el poder mundial , los roquefeler son los mas poderosos del mundo , los 2 vaticano y Roquefeler dejesmoslo ahi.

    Me gusta

  35. Que eres, el mismo jhon doe del blog? Esta todo muy bien pero hay una cosa y es llamar a las cosas por su nombre, dices que el nwo esta controlado por el vaticano (jesuitas) y quien esta encima de ellos?. Solamente al final pones una leve aclaracion. es muy ridiculo llamarlos iluminati, estos son los masones, y estos subditos del judio-sionista. cada cosa por su nombre xfavor

    Me gusta

  36. SON LOS DEMONIOS VIVIENTES, TENEMOS QUE IR EN CUERPO Y ALMA A POR ELLOS, NO YENGO VALOR DE MATAR UNA MOSCA , PERO A ESTOS SATANICOS SI PIDIERA YO MISMA LES CORTABA LA CABEZA PARA QUE VUELVAN PARA EL INFIERNO. MUY ACERTADOS TUS COMENTARIOS JON, DICEN VERDADES COMO TEMPLOS NO CONSUMIR NADA DE ESTOS DEMONIOS. SOLO QUIREN VIVIR ELLOS CON LUJOS Y EXPLOTARNOS CADA DIA MAS. MALDIGO A TODA LA ELITE MUNDIAL DE PUTOS REYES Y TODA LA CASTA DE SANGRE AZUL. PERO SI SOMOS TODOS IGUALES , QUE ES ESO DE HACER SUPERIORES A UNOS QUE SON COMO TU Y PONERLOS EN UN ALTAR. HAY QUE TERMINAR CON ELLOS DARLES UNA PATADA Y LANZARLOS A PUTA CALLE, QUE TRABAJEN PARA COMER COMO LO HACEMOS TODOS Y SE BUSQUEN SUS JUDIAS, PARASITOS Y SANGUIJUELAS. MALDIGO LOS MEDIOS DE INFORMACION HACIENDOLES LA PELOTA A ESTOS INUTILES , VAGOS , RATEROS. ADEMAS ELLOS MISMOS SE PIENSAN QUE SON SUPERIORES A SU PUEBLO AL QUE ESTAN EXPLOTANDO. ¿ CUANDO SE VA TERMINAR ESTE PARIPE?

    Me gusta

  37. Y me pregunto yo: si hay petróleo infinito a 15 kms de profundidad (en una tierra hueca y habitada) por que el nwo nos quiere robar el petróleo de valencia? que malotes eee, eso ya es por joder…

    Me gusta

    • jajajaajajaj. Unos se lo cren todo, otros-como tu-sois mas listos verdad??..Apuesto que ni te crees que la crisis ha sido artificial .?? ¡¡¡k vá.!!!.Para ti es natural como la lluvia misma verdad??…Casi seguro que no crees que hay malotesss verdad?? en otras latitudes se llaman HdP..verdad jajajajajaaj……Alomejor sigues creyendo que Gadafi era un golfo..y la OTAN ha llevado la democracia a Libia ..aque´si ?? Alomejor si te dicen que los bancos Yankis trafican que se joden en droga,-para financiarse dices NUUU, imposiblee jajajajajaja..Pues tb aqui se montan lo que sea con tal de meter duros en el corral….ENTERAOOOOOOO

      Me gusta

  38. Esta lucha la pueden ganar «sin tirar una piedra», nada más que no consumiendo, abandonando todo hábito que se llame materialismo, y lo principal, PONIÉNDOSE DE ACUERDO, SOBRETODO EN LA FORMACIÓN Y EDUCACIÓN DE SUS HIJOS, «FÓRMENLOS USTEDES», NO LOS ENTREGUEN COMO A CORDEROS EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, PRIMARIOS, SECUNDARIOS Y SUPERIORES.
    Empiecen a olvidarse del vehículo en forma progresiva, eviten a toda costa cualquier gasto, aunque esto signifique no pasarlo bien en el divertirse, pueden hacerlo gustosamente en casa con la familia. Vivan lo más sencilla y sanamente posible. Tengan un trato humano con el que está al lado y olvídense de las diferencias que existen entre unos y otros, eso es una pérdida de tiempo y escuchen a los jóvenes, ellos tienen harto que decir acerca de esta humanidad, quizás tengan la solución. «Fuerza España», se que van salir adelante.
    Un gran abrazo desde Chile.

    Me gusta

Deja un comentario