BROKER INGLÉS: «EN MENOS DE 12 MESES LOS AHORROS DE MILLONES DE PERSONAS SE VAN A DESVANECER»

Atención a las explosivas declaraciones que acaba de hacer este economista en la BBC inglesa, la cuestión es:
¿ha sido premeditado para infundar más miedo a la población? ¿Se trata de otra ración de la LA DOCTRINA DEL SHOCK?

En lo que sí estamos de acuerdo desde DESPERTARES es en la parte que dice que los gobiernos no mandan, es decir, el circo de las elecciones-votaciones-democracia para el pueblo no es más que un tremendo fraude mundial perpetrado contra la población.

No se pierdan el segundo vídeo sobre el colapso económico mundial explicado en 3 minutos.

DESPERTARES

“No nos importa que arreglen la economía. Prepárense. Protejan lo que tengan.”

«En menos de 12 meses los ahorros de millones de personas se van a desvanecer».

Pocas veces un agente de bolsa ofrece una entrevista como la que Alessio Rastani ha concedido a la cadena BBC. En su declaración, una oda al catastrofismo, augura un final poco esperanzador para la Eurozona y dice que «en menos de 12 meses los ahorros de millones de personas se van a desvanecer».»El fondo de rescate no va a funcionar. Estoy bastante seguro de que el euro se va a estrellar porque los mercados se rigen ahora por el miedo», dice Rastani, que asegura que «la crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero».

Y es que el trader confiesa estar esperando un agravamiento de la situación porque piensa que eso le hará más rico. Y por ello, satisfecho con su propia predicción, dice que el fondo de rescate europeo está condenado al fracaso.

«No importa la cantidad de dinero que tenga el fondo, no va a funcionar, porque hablamos de un problema que no puede resolverse», asegura.
Los Gobiernos no sirven para nada

Los parlamentos de los países de la Eurozona están actualmente ratificando la reforma y debatiendo la ampliación de sus poderes, de manera que pueda actuar de forma preventiva, contribuir con préstamos a los gobiernos para recapitalizar bancos e intervenir en el mercado secundario de deuda, tal y como se acordó en la cumbre del pasado 21 de julio. Es más, la Comisión Europea también ha admitido hoy que está estudiando ampliar sus fondos.

Pero Rastani tilda de «ilusión» pensar que los distintos gobiernos podrán evitar una nueva recesión». A su jucio, «los líderes políticos no gobiernan el mundo. Goldman Sachs gobierna el mundo y no se preocupa por este paquete de rescate».

Así, en un acto de sinceridad, el agente de bolsa reconoce que «realmente no importa si van a arreglar la economía, porque nuestro trabajo es hacer dinero con toda esta situación«. «He estado soñando con esto durante tres años. Tengo una confesión: me voy a la cama cada noche y sueño con otra recesión, sueño con un momento como este«, apunta.

«Cuando el mercado falla, si usted sabe qué hacer, si adopta el plan correcto, puede hacer mucho dinero con ello». Y añade: «La depresión de 1930 no fue una caída del mercado, hubo algunas personas preparadas para hacer dinero a partir de ese accidente. Cualquiera puede hacer eso. Es una oportunidad».

Colapso Economico Mundial explicado en 3 minutos

El programa «The 7.30 Report» de la cadena de televisión australiana ABC, hizo un sketch que resume cómicamente la situación económica actual en Europa.
Para quienes no entendieron el vídeo, aquí dejo una imagen de las
Deudas Europeas:

Fuente:  EL ORO DE LOS DIOSES

Visita las secciones BANCA y  CRISIS para más información relacionada

37 Respuestas a “BROKER INGLÉS: «EN MENOS DE 12 MESES LOS AHORROS DE MILLONES DE PERSONAS SE VAN A DESVANECER»

  1. Pues no se desvanecieron y ya pasó año y medio.

    Me gusta

  2. He escrito un artículo completo sobre la situación actual:

    http://batallapsicologica.blogspot.com/2011/10/la-gran-depresion-de-2011-12-la-crisis.html

    Un saludo!

    Peter Petrelli

    Me gusta

  3. avaaz.org es una creacion de la elite son unos h.d.p.
    y no estoy de acuerdo con este robo

    Me gusta

  4. Es increíble, pero lo están haciendo de nuevo. ¡Nuestros gobiernos están inyectando otra enorme dosis gratis de dinero público de todos los contribuyentes a los bancos!
    Si estas de acuerdo, firma la peticion:
    http://www.avaaz.org/es/eu_people_vs_banks/?cl=1299436730&v=10542

    Me gusta

  5. Sigue comprando a los chinos, ya que lo venden todo muy barato, pero luego no te quejes de las consecuencias que esto nos trae…

    Me gusta

  6. LA SOLUCION A LA CRISIS MUNDIAL ES LA SIMPLICIDAD MISMA. SIMPLEMENTE LOS PAISES NO DEBEN PAGAR LA DEUDA EXTERNA,
    QUE PASARIA?
    LOS BANCOS QUEBRARIAN.
    Y LOS AHORRISTAS?
    DE ELLOS DEBRAN RESPONSABILIZARSE LOS DUEñOS DE LOS BANCOS QUE TIENEN SUFICIENTE PARA CUBRIR ESAS DEMANDAS, ADEMAS ESTAN LAS COMPANIAS DE SEGURO.
    COMO PUEDEN VER ES MUY SIMPLE.
    PERO QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?

    Me gusta

  7. La cuestión del dinero es súmamente importante. Es tan obvio el engaño que estamos sufriendo que cuando se analiza parece mentira que esté sucediendo.
    Nos hacen creer que el dinero lo crea los Estados…pues va a ser que no. Resulta que lo crean los Bancos Centrales (que no son el Estado), éstos lo prestan a un 1 % a los bancos privados y éstos se lo prestan a los estados (España, por ej) a un 4-5 % de interés (así monto yo la NASA, vamos).
    En Libia, Siria, Irán, etc el control y creación del dinero está en manos del Estado. No está permitida la usura (prestar con intereses), cosa que no nos debe extrañar porque los cristianos también la prohibieron. Normal que la élite decidiera ir a por estos países «eje del mal»(eje del mal para la élite, lógicamente). Los rebeldes libios, antes casi de empezar la guerra, ya tenía preparado un nuevo Banco Central en cuestión de semanas (http://trinityeyes.wordpress.com/2011/04/21/guerra-abierta-contra-el-banco-estatal-libio/)

    Sabemos que en el sistema actual lo bancos prestan dinero con interés, pero claro, el dinero correspondiente al interés no se crea, así que para que el conjunto de la sociedad pueda pagar el capital+interés debe echar mano de sus ahorros, por lo que tenemos que esta élite que presta es cada vez más rica y las clases media-alta (pequeños y medianos empresarios) y media-baja somos cada vez más pobres.
    (Puedes encontrar más información en internet, pero que no te líen, el mecanismo básico es éste, NO SE CREA EL DINERO DEL INTERÉS.

    Ante esto, y a muy a pesar de tanta gente proliberal, sólo se nos presentan dos soluciones para evitar este trasvase unidireccional de riqueza:
    1.- Que la creación y el control del dinero pase a manos de los Estados, ya sea con intereses o no, para que el flujo de riqueza sea bidireccional (ciudadanos –> Estado y Estado –> ciudadanos). Porque aunque en un principio pueda parecer que estamos en las mismas y que no se pueden pagar los intereses salvo que sea con los ahorros de los ciudadanos, una vez el Estado ha ingresado este capital+interés va a devolver a los ciudadanos el interés en forma de subvenciones, ayudas, etc.
    2.- Que el control del dinero siga como está, en manos privadas, pero esté prohibida la usura (préstamo con interés) y castigada con pena de muerte. Esto que en principio suena a barbaridad, no debe parecerlo puesto que ya sabemos hacia dónde va un sistema basado en usura (el actual), y es a la creación de una élite muy rica y otra gran masa social muy pobre.
    Hay que tener en cuenta que este sistema actual está robando la riqueza de la mayoría y se la da a una pequeña minoría.
    Es muy importante que esta información no sólo llegue a la clase trabajadora, es mucho más importante que los pequeños y medianos empresarios se den cuenta de que también están siendo estafados por una élite que conoce las reglas del juego y aprovecha las épocas de crisis para primero vender cuando los precios son altos y comprar en épocas de crisis a precio de saldo —> Tenemos un ejemplo claro con Botín, que vendió todas las oficinas del BSCH en 2007 cuando estaban al máximo de precio, antes de que cayera de precio el valor del suelo.
    A esta clase media-alta se les hace creer que si son cada ez más pobres o si se han arruinado es porque han sido tontos y han invertido mal o por culpa de Zp, o cualquier otro muñeco títere que está ahí para eso, para ser el rostro al que se le echen todas las culpas. Lógicamente, una vez salen de los gobiernos, la élite les compensan con cargos de asesores, etc de sus empresas multinacionales. La élite siempre va a recompensar a los que han gobernado protegiendo sus intereses y nunca los van a dejar tirados porque si no lo hicieran, el que esté gobernando en el momento actual, al ver que al otro lo dejan tirado no iba a cumplir con lo que la élite le exige. Así que tranquilos por ZP que terminará de asesor de alguien, en alguna fundación, etc, con un sueldo que quitará el hipo.

    Hay que tener en cuenta que esta élite va siempre varios años por delante en cuanto a información priviliegiada de lo que va a ocurrir (yo me atrevo a decir que incluso ellos lo planifican para que así suceda). Reuniones de Bilderberg, OCDE, y otras que no conocemos tienen lugar para que ellos estén prevenidos de por dónde van a ir los tiros para que les coja y puedan aprovecharse de la situación.

    Así que ante el panorama actual, sólo lo solucionaría que el pueblo (clases media-baja y media-alta) accedan al poder, recuperen lo que la élite les ha ido robando (por estafa y engaño, como unos trileros con sus compinches, en este caso élite+políticos+periodistas), ir a los paraisos fiscales a recuperarlas (el ladrón nunca guarda el botín en su casa) y a empezar de nuevo con unas reglas iguales para todos.

    Me gusta

  8. Un ejemplo que ya use en mas ocasiones.
    En bolsa, los especuladorres con la guerra en Irak «Que dure, que dure más tiempo» los precios se disparaban con la guerra.

    Sabemos como durante 3 siglos hacían dinero en bolsa con las guerras.

    Me gusta

  9. Agusto Nicolas Calderón Sandino

    El tronar de dientes no es para los que no tenemos, porque nos acomodamos a cualquier situación y menos para los países que no viven de las materias primas de otros y no son tan dependientes de los salvajes capitalistas imperiales, creadores de esta dicotomía de ricos y pobres a la que nos han obligado y acostumbrado a soportar justificando así sus riquezas sangrienta apoyados por algunos dirigente como los de la Religión Católica, que se mete con todos y al que menos sirven es a Cristo pero si al que más tiene. Solo algunos muy pocos marchan correctamente.
    La solución esta en las manos de los mas tienen y es de vida o muerte para ellos, o se meten la mano en la bolsa y entregan parte de lo que de una u otra manera han robado o desaparecen de la faz de la Tierra por sus malas políticas Económicas de Gobierno y de contaminación de nuestra naturaleza, agua y de los alimentos etc.
    Es sencillo y eh leido que si estos los mas ricas familias del mundo entregara la mitad solo de lo que tienen el mundo podría vivir clase media para arriba, incluyendo África, India y China.
    Si no lo hacen ya los vamos a ver cara a cara en el fondo del barril y en nuestros barrios buscando nuestra a mistad y nosotros se las vamos a enseñar como debe ser, con amor sin rencores e ira de clases, pero trabajando juntos con dignidad.
    Pero una solución INMEDIATA ES que paguen mejor a sus trabajadores, den más trabajo con dignidad y contaminen menos la Tierra, que firmen el tratado de Kyoto o busque juntos rutas alternas de soluciones a corto y a largo plazo, pero Ya.

    Me gusta

    • El problema de liberar el dinero ya esta bastante dicho. Más aumento de la inflación y la crisis sería mayor, y es porque aferctaría a todos por igual, incluido a muchos ricos.
      No hay materias primas o sistema monetario que resista el aumento consumista del comercio y la explotación del petróleo.

      Lo que pretenden es reducir el consumo y seguir creciendo los ricos acosta del resto. Y lo han logrado desde septiembre del 2008, la producción mundial ha bajado y más este 2011.

      Si la producción o ventas se reducen, los chinos notan los efectos. Este 2011 muchos chinitos se han ido al paro, la fabricas están repletas de Stocks sin vender y la situación se agrava.

      China y EE.UU tiran de todo/s, y EE.UU. no creo que quiera ceder, llevan 100 años aumentando el techo de deuda, si caen caeremos todos.
      Si USA decide entrar en quiebra, sería para generar una siatción dramatica, con idea de generar sabe Dios qué.

      Me gusta

  10. La moneda China en principio es más segura y crece sin parar. Tiempo ya con ello mente.

    Europa si se cae, puede arrastras a EE.UU. Y luego este puede arrastrar a todos. Si eso pasa la situación puede ponerse muy fea, y quizás invertir en cualquier cosa no valga para nada.

    Los impuestos no dejan de subir, pero por ejemplo este mes habían bajando los precios de todo, una mini crisis en 2 semanas. Bajo hasta 200 dolares el Oro, un 20-30% la plata, bajaron los alimentos y el crudo lleva bajando 3 años (almenos su consumo general).
    Todo el comercio sufrio un bajon, de más del 5% (dos semanas de este septiembre).

    En recesión gorda, no se compraría casi nada y asi casi todo perdería su valor. Otro tema sería la guerra, eso sería como solución final, quizás para alguno.
    Asi que no veo nada seguro, que no sea protegerse uno mismo y no se como, ni donde, ni cuando.

    Especulaciones propias (por si las moscas).

    Me gusta

  11. Llevo tiempo pensando en ello, en que invertir la poca pasta que se puede tener ahorrada,en bancos o donde sea. Porque los papelitos en el banco podrían dejar de tener valor (o perder parte de el).

    Es un tema que tendre que mencionar algún día en casa, veremos como pasan los meses y el euro (tema que lleva tiempo preocupandome).

    Yo pensaría más en cosas que puedan ser utiles en casa o en el campo. Maquinaria, algo que pueda ayuda a generar energía o sostenibilidad de cualquier timo, como alimenticio. Arreglos domesticos, alimentos incluso para cuando suban los precios. Son recoemndaciones que vienen dandose desde hace años, para cuando se padeciese la crisis del petróleo (energías) en parte ésta crisis está relacionada con la energía, el comercio y producción de materias primas y las altas costa de inflación monetaria.

    Los especuladores que especulen todo lo que quieran, pero el dinero no sale de la nada (no realmente), cuando cese el comercio ya se devoraran los unos a los otros. Claro que para eso todavía puede tardar, de momento van a tirar de los paieses emergente y quizás haya para rato.

    Han expropiado a muchos durante generaciones y ahora le toca caer a Europa, los ricos han de chupar de algún lado. Unos generan más deuda que otros. China y otros sostienen la economía global (la de los ricos).

    Por ahora realmente hay materias primas hay para rato, para generar comercio y ganancias, los que tengan altas cosas de inflación serán los que vayan cayendo.
    La cuestión es regular ese comercio, y la gente tiene que dar su consentimiento, dejandose someter en pobreza e impuestos (esclavitud modernizada democraticamente, disfrazada psicologicamente, la principal arma contra la humanidad, la inteligencia).

    Controlar a la gente sobrante y se pone borde se eliminan. De esa forma el negocio puede durarar muchas décadas, para mantener el ánimo de lucro, del comercio y los beneficios.
    El problema es que la riqueza se amasa en menos manos y el esclavitud y el control deberíande ir en aumento, el miedo y las armas, mayores inversiones en seguridad.
    El mayor problema sería la propia inflación, veran como se las apañan. Quizás prefieran hacer cambios antes de hundirse en su propio sistema. Y quien sabe, igual esta crisis es para cambiar el sistema de inflación (y dar alas a mayor tiempo de especulacón).

    El central (banco) es el que lleva con esto más de 3 siglos, desde Inglaterra y Holanda, viven de conceder créditos y esto en parte va influenciado en la inflación general del comercio. Si la gente descubre el timo y deciden derrocarlos… (impuestos y sin empleos) es el problema de descontrolar la riqueza de la ciudadanía, hay que saber equilibrar la situación y que no se vuelva en tu contra.

    La situación que genero la independencia de EE.UU. Y una situación distinta también en 1835, cuando su presidente en ese momento devolvio el crédito al banco, ese banco termino quebrando (sin conceder más créditos). O no se les paga o no se les piede (no hay otra salida) y por su puesto para eso esta la OTAN, para exigir que pagues (y para regularlo, antes de llegar a la manos esta la ONU).

    Me gusta

  12. MANUEL
    SI SEÑOR CON DOS COJONES SABIAS PALABRAS EL DINERO NO SE COME Y DENTRO DE POCO NI EL ORO VA A VALER
    LA CONSCIENCIA SI
    CON CLAVE DE HUMOR
    MANOS A LA OBRA A PLANTAR ENTRE LOS TOXICOS CHEMTRAILS
    TODO LO QUE NOS DEJEN ESTOS MALDITOS TRUANES
    NI DEL SOL NOS VAN A DEJAR ALIMENTARNOS ESTOS PENDEJOS
    PUES LO LLENAN DE ESTELAS QUIMICAS Y NOS CUECEN EL CEREBRO CON EL HAARP
    BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA POR SI LOS DERECHOS DE AUTOR
    POR SOÑAR AY QUE PAGAR TAMBIEN
    Y POR ECHAR UN TRAGO DE AGUA ENVENENADA TAMBIEN AY QUE PAGAR
    AY QUE DAR DE COMER A LOS PARASITOS DE NUESTROS GOBERNANTES PAGARLES LAS VACACIONES Y LAS PUTAS TAMBIEN
    ORTALIZAS QUE SEAN RENOBABLES PUES COMO SE LE ESCAPEN A MONSANTO Y ENTREN EN TU HUERTO TE UN DEN EN LA MISERIA
    TE MANDAN SUS ABOGADOS Y LOS DERECHOS DE AUTOR
    Y DATE POR JODIDO PUES ASTA LOS JUECES TIENEN COMPRADOS
    LO MEJOR ES QUE REVIENTE TODO O VAMOS AL INFIERNO O AL CIELO SI NOS DEJAN ENTRAR AUNQUE VISTO LO ULTIMO LO MEJOR ES EL PURGATORIO ESTAS EN MEDIO DE LOS DOS LADOS LO BUENO Y LO MALO
    COMO FUENTE OVEJUNA TODOS A UNA
    Y LOS COLGAMOS A TODAS LAS RATAS ANTES DE QUE SE MARCHEN DE ROSITAS EN LA PLAZA MAYOR Y LUEGO LOS RECICLAMOS PARA FABRICAR ABONO ORGANICO EN TONCES Y SOLO ENTONCES
    ABRAN ECHO ALGO BUENO POR LA HUMANIDAD DESPUES DE TANTOS AÑOS PARASITANDO ASESINANDO

    UN GRAN SALUDO LIBERTARIO
    A POR EL ESCALASNICOZ

    Me gusta

  13. emmm guardar oro,plata ,euros ,que la oneda china es la mas segura
    pues en realidad no creo que nada de eso podria ayudar solo cambiando
    nuestra conciencia y sembrando en tu patio .vegetales
    crear huertas de ortalisas ect etc .de que te sirve que tengais oro guardado si se llegar a ese extremo y no tengas nada que comprar en caso de una gran catastrofe mis queridos lectores . solo el cambio de nuestras conciencias y creencias hara que muchas cosas inesparadas van a suceder .todos esta en manos de dios el 70% esta en manos de los grandes seres solo el cambio de conciencia la meditacion y tu fe es el tesoro mas grande que nos podra respaldar .

    Me gusta

  14. ESTO OS CONCIERNE A TODOS: Es hora de poner las cartas boca arriba, todo español con sangre ibera sabe de nuestra clase de hombre valientes…pienso ahora en Viriato, un valiente que luchó contra la invasión romana de Hispania.
    Pásalo, copialo, difúndelo,

    La intervención del FMI es ‘barra libre’ para que pongan sus condiciones (¡¡¡Arriba las manos, esto es un atraco!!!). Que es la transformación de cualquier cosa pública (estado) en privado (en nuevas empresas del NWO), cientos de miles de funcionarios al paro, cierre de colegios, cierre de hospitales, etc. Los que queden serán privados, fin de la seguridad social, etc., iva por las nubes, ese es el plan o inicio del satánico plan, mirando su horizonte. Y lo veremos pronto con Grecia y luego progresivamente hasta llegar a nuestras casas, que es la primera en pasar por este infierno orweliano es Grecia.

    Juicios sumarísimos a TODOS los políticos implicados (nwo) por alta traición al estado y ciudadanía:

    Un día la gente verá que los políticos (una excesiva mayoría: 99%) eran infiltrados masones (los llamarán los ‘Judas’, los que nos vendieron por 30 monedas y otros que ayudaron a la chita callando) para ejecutar el gran plan satánico (nwo) todo calculado décadas antes. Desde los militares de mayor rango, banqueros insaiders, como la curia de la iglesia, etc. Muchos lo sabéis, de tanto navegar y leer un poquito en cada sitio (…) llegasteis a estas conclusiones para nuestro mal. No hagáis nada y veréis: Una nueva ciudadanía: Muy Pobres y Muy Ricos. El pobre esclavo que deberá mimar (lamer el popo) al súper rico esclavista. ”nuestros políticos” (traidores a la nación) masones francmasones y vaticanistas (jesuitas)http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/06/quien-esta-detras-de-los-iluminati-y-el.html y sus juramentos en oscuros lugares (políticos) que prevalecen por encima del que hicieron por la constitución de protegernos del mal interior o exterior en nuestra nación…realmente ellos son los traidores con su ‘caballo de Troya (nwo)’, que nos está produciendo la quema de España como fue Troya. Ese caballo trae la mayor pestilencia y ruina (violación de nuestra nación) que nunca podamos imaginar ahora…ya tendremos tiempo de ver sus magnitudes si seguimos mirándonos el ombligo. ¿Os dais cuenta como nos mienten y nos manipulan para tenerlo alto el precio y siempre el rollo o mentira de la escasez?. Control-control y más control orweliano del NWO. Cualquier país puede extraerlo a esa profundidad y acabar con su pobreza…si queréis una forma de luchar y ser libres e independientes de la cueva de serpientes del Nuevo Orden Mundial (NWO) ahí tenéis una opción bien viable.
    Yo de vosotros haría correr estas informaciones…que otros países lo sepan y vean la manera de luchar contra los amos (NWO) con su propio petróleo.
    Un de tantos links sobre el petróleo en la albufera de valencia:
    http://www.meneame.net/story/valencia-buscando-petroleo-junto-lalbufera

    Nuestras protestas no llegan a “nada importante”…¿Porqué…?. Investiga y sabrás:

    Claro que el 15M esta manipulado, las masas no, pero los que dirigen si (CNI, CIA, Mosad). Espero lo veáis a tiempo y demos un golpe de timón. Pero cuando vea el poder que pierde el control de la masa será como la noche de los cuchillos largos. En España ya se está construyendo secretamente un campo de concentración como los de FEMA en Norteamérica. Usémoslo para meter a los orwelianos (nwo) que quieren robarnos nuestras libertades y esclavizarnos por generaciones.

    España es Rica, en recursos importantísimos: ORO, PETROLEO, ETC (Pero os los ocultan los traidores políticos):

    Otra perla amigos, se está ocultado (desde hace años) que en la albufera de valencia se ha encontrado un yacimiento de petróleo inmenso. Pero que se espera que primero estemos intervenidos hasta las cejas para que empresas americanas echen el diente a nuestros yacimientos petroleros. Que si os dais cuenta…ese petróleo lo usáramos AHORA podríamos salir de la UE y volver a nuestra moneda (salir del Euro) sin devaluación y dejando a las garras de los iluminatis-nwo lejos de nuestras tierras. Como el Oro de Lorca (que curioso un terremoto a solo 1 kilómetro de profundidad) el haarp apuntando para mover nuestras betas (más fáciles para extraer)…pero sin importar matar nuestros hermanos en Lorca. Para el avispado de estas pinceladas puede investigar y ver lo que muchos no desean que sepáis. José Luís de Mundodesconocido.com nos explicó que todas las prospecciones o extracciones muy profundas acceden a OCEANOS DE PETROLEO (12km de profundidad) que nunca antes fueron usados. Rusia es la primera en extraer ese petróleo casi infinito a altas profundidades (kola 3)…por cierto, la india recibe ataques de la CIA en sus prospecciones a alta profundidad. Veamos: al ver el vídeo llegamos a la conclusión que en todo el planeta (sea donde sea) alcanzando esos más de 10 kilómetros de profundidad hay petróleo casi infinito.
    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1527

    Más verdades…sigamos:

    Si es que realmente deseamos buscar la verdad y despertar conciencias, y más si hemos tocado algo que afecta a todos. Aunque estás verdades ya duelen a los que mandan, ya que no les interesa que sea tema de discusión pública (tv, radio y prensa). Un día veréis que los políticos no están para solucionar problemas…siguen una agenda (nwo) y punto (su bienestar futuro por nuestra pobreza y esclavitud).

    Si te sientes patriota (sea cual sea tu color político o pensar esto te interesa por igual) esto debes saber, porque os están robando el futuro:

    Sabéis que el gobierno vendió una parte importante de oro español por 1 tercio del precio actual del oro. Eso quiere decir que si volviéramos a la peseta no podríamos apoyarla con oro…que bien traman los iluminatis (nwo) por medio de sus mayordomos españoles (políticos españoles) que no nos podamos defender si nos planteáramos salir del euro.

    El oro Español gestionado por empresas americanas del NWO:

    El oro de Lorca es más bien en puntos específicos de Murcia. Aunque esos yacimientos murcianos se habla que no solo son de oro, también: petróleo, diamantes, plata, zinc, hierro, plomo, mármol y sílice. Ya se habló que el haarp dañó de pasada a Lorca porque lo que hicieron fue remover puntos concretos de los yacimientos de oro (Murcia) para su mayor facilidad de extracción. Pero sin importar las muertes. Recuerdo que la compañía que tenía los permisos era norteamericana. Así que todo lo que se saque ni un duro veréis los españoles.

    Pensad lo que queráis, pero esto es algo importante, bien utilizado podríamos ser (España) independientes de la UE, el Euro, etc. Crear crecimiento, fin de pobreza, prosperidad para todos, exentos de tributos, ventajas miles, para todos los españoles. Pero si no os espabiláis toda esa riqueza nacional será vendida a las empresas americanas iluminatis (nwo), por vía de nuestros políticos masones a espaldas de todos los españoles. Creo que el tema es muy muy grave y muchos más deberían saberlo. En parte esto depende la ruina de nuestra nación o su salvamento. Si nada hacéis…no os quejéis si acabamos TODOS durmiendo en la calle entre cartones y un verichip insertado de control GPS y otros usos satánicos que muchos sabéis. Sabíamos como solucionar nuestros problemas pero no tuvimos el valor de hacer nada.

    Se que mis palabras puedan sonar un poco “duras”, pero debemos despertar, si es que queréis que nuestros hijos tengan un trabajo o una empresa donde ganarse la vida decentemente…y no como esclavos con un número como preso de una casta nazi (nwo).

    Sobre el petróleo valenciano aquí os dejo un enlace.

    http://www.explayate.com/t2760-petroleo-entre-valencia-y-baleares
    Un enlace (que lleva a su vez más enlaces) básico al tema, busca tu también para aportar.https://continenteperdido.wordpress.com/2010/09/05/murcia-es-una-mina-de-oro/ pero seguid buscando…yo encontré más…

    En ocasiones escribo (como sintiéndome) como “el reo” apunto de ser llevado al “cadalso” (futuro de España bajo el NWO)…escribiendo unas líneas que pocos o nadie lea y en poco más olvidadas en esta selva que es la red.

    Se que cada día cala más en todo ibero (o hermano de cualquier país de la tierra) que un día más pronto que tarde tendremos que hacer frente a esta ignominia satanista (nwo). Todo amante de la libertad sabe que debemos hacer frente a esta expansión o invasión (nwo), como hizo nuestro gran Viriato, que hizo frente a la expansión de Roma en nuestro amado territorio. Viriato solo fue un pastor que se hizo cazador y soldado, según cuenta Tito Livio. Deberíamos sentirnos orgullosos de quienes defendieron nuestra tierra en el pasado, aunque en la actualidad nos movemos pacíficamente, no queda olvidar ese espíritu de no dejarse doblegar y reñir por nuestra libertad…libertad que nos la están robando hermanos delante de tus ojos día a día…y en breve nada nos quedará…ni casa ni trabajo ni patria ni honor…ser esclavos y encadenados a un chip en la mano…

    Elegid: vivir Libres o esclavos, o mirando a los ojos de vuestros hijos con orgullo y amor o bajando en apocamiento los ojos a ellos porque nada hicimos cuando pudimos (tantas cosas pacificas podemos hacer: Boicot contra todo lo que huela a NWO). La historia (no lo dudéis) nos juzgará o nos alzará…es vuestra (personal) la decisión de ser o no ser…valiente o pávido…cuanto eres y tienes te son robados ahora (nwo) por los que en el pasado eran “piratas”…

    Escribiría más…pero creo que ya me he explicado suficientemente…soy un ser con corazón apasionado, apasionado por lo justo y digno para todos por igual…beso esta tierra y sus gentes…que tanto honor tienen cuando ven el momento de unirnos frente a los satanistas rabiosos (nwo).

    IMPORTANTE: debéis concienciaros de que es el momento del GRAN BOICOT ciudadano a nivel global (anti nwo). De forma pacifica, no comprar nada de marcas o de corporaciones (alimentarias, ropa, electrónica, etc) que cooperan con las elites (nwo). No deis vuestro dinero para que acabe en las empresas del NWO, porque ese dinero vuestro es una bala que luego os será lanzada de nuevo de mil formas, siendo recibida de forma catastrófica para todos vosotros, pensad: comprar en tiendas de barrio, agricultores, pescadores directamente, no consumir coca-cola, mcdonals, etc,etc,etc,., nada de corporativismo iluminati-sionista-nwo.

    Si todo lo leído te ha emocionado o conmovido difúndelo el saber es el arma que hará cambiar esta falsa realidad orweliana.

    La historia nos juzgará como pueblo…sé que así será…

    Pongámonos en marcha, difundamos esta información por el globo…

    Paz y amor universal…

    Paz y amor…y un poco más de R-evolución.

    Me gusta

    • Gracias una vez más john por tus palabras llenas de lógica y buen raciocinio.

      DESPERTARES

      Me gusta

      • Respetado Despertares,

        Usad para la causa toda la información que os indico (si lo consideráis oportuno), se que gente con voluntad necesita saber todo esto e incluso otras más preparadas con buena voluntad y que pueden hacer mucho con ella.

        Arquímedes dijo sobre la palanca: «Déme un punto de apoyo y moveré el mundo».

        Seamos todos una parte de la palanca de Arquímedes, y derrumbemos los “titanes” del NWO. “Os doy ese punto de apoyo” amigos, con estas informaciones que bien usadas pueden cambiar las realidades, y las vidas de billones de bellísimas personas activas en todo el planeta. Así creamos esperanza y poder crear un futuro justo para todos.

        Ahora que las empresas del NWO están en números rojos, somos los ciudadanos los que tenemos en las manos el darle la puntilla (derribarlos) para que caigan. Así no podrán financiar guerras, banderas falsas, etc., y como dice Fulford en breve tiempo encarcelemos a esos satanistas para siempre. Pero es también hacer y no solo mirar. Nosotros pacíficamente podemos hacer más que un ejército, porque el dinero bien dirigido puede ascender o derrumba monopolios, en este caso desmoronar los de los amos (nwo).

        La formula ya la conocéis bien:

        No usemos dinero de plástico (tarjetas de crédito), no compremos en grandes superficies, ni cadenas que son siervas del los amos (nwo). Hagamos que si caen los grandes las ciudades vuelvan a la vida, con sus colmados, etc,. Que todos podamos tener nuestra tiendecita de barrio (etc) para prosperar y crear en paz y amor nuestras familias.

        Darte las gracias por tu valiosa labor que da la oportunidad de expresarnos a todos.

        Paz y amor universal, y el mal será vencido, pero no mirando sino haciendo que caiga entre todos, cada uno pone su granito de arena para ello.

        Me gusta

  15. Más leña al fuego 😦 os traigo esta noticia de: http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/09/un-alto-cargo-de-unicredit-el-euro-esta.html

    Un alto cargo de Unicredit: el euro «está prácticamente muerto»

    Attila-Szalay-Berzeviczy
    Ex presidente de la Budapest Stock Exchange
    Foto: Bloomberg.

    El euro «está prácticamente muerto» y Europa se enfrenta a un terremoto financiero por el default de Grecia, según ha dicho hoy Attila Szalay-Berzeviczy, global head of securities services en el banco italiano UniCredit y ex-presidente de la Bolsa de Budapest. La troika regresa mañana a Atenas y el Eurogrupo convoca una nueva reunión.

    Grecia no pagará salarios, ni pensiones y los cajeros se vaciarán.

    El euro «está prácticamente muerto» y Europa se enfrenta a un terremoto financiero por el default de Grecia, según ha dicho hoy Attila Szalay-Berzeviczy, global head of securities services en el banco italiano UniCredit y ex-presidente de la Bolsa de Budapest.

    Sus reflexiones, plasmadas en el portal húngaro Index.hu y recogidas por Bloomberg, siguen la línea del famoso Alessio Rastani, aunque esta vez vienen de alguien mucho más importante en el mundo de la inversión e importante figura en la política nacional húngara: llegó a sonar como posible primer ministro de Hungría en 2009.

    «El euro está más allá del rescate», explicó Szalay-Berzeviczy, antes de añadir que «la única cuestión pendiente es cuantos días más podrá la acción de la retaguardia de los gobiernos europeos y el BCE mantener el espíritu de Grecia».

    Según él, el default del país heleno provocará un terremoto inmediato de «magnitud 10» (esa escala nunca ha sido registrada, el último de Japón fue de magnitud 9).

    Szalay-Berzeviczy cree que los tenedores de bonos griegos tendrán que provisionar toda su inversión, Grecia dejará pagar salarios y pensiones y los cajeros automáticos en el país se vaciarán «en minutos».

    Además, cree que el impacto de un impago griego se extenderá rápidamente por todo el continente, provocando posiblemente una fuga de depósitos en los «bancos más débiles de los países más débiles».

    «El pánico escalará de esta forma y podría barrer Europa de forma auto-cumplida, provocando la ruptura de la Eurozona», expresó el ejecutivo.

    Desde el banco italiano no han querido hacer declaraciones a la agencia estadounidense sobre el tema y se han excusado diciendo que Szalay-Berzeviczy acaba de llegar a Hungría de un viaje al extranjero y no se podrá contactar con él hasta más tarde.

    Fuente: El Oro de los Dioses y El Economista.

    Me gusta

  16. Estoy totalmente de acuerdo con John. El Oro y la plata en 2 años casi han doblado el precio y todos nos quejamos de la crisis, pero la gente sigue comprando a las multinacionales lo que consumen en su casa, servicios, combustible, etc. En algunos casos es imposible no comprarles, pero en otros muchos te puedes comprar en otro lado. El dinero que gastamos en comprar a las multinacionales, aparte de que se va al extranjero y no genera riqueza en España, contribuye tambien a aumentar el poder de las multinacionales.
    Por otro lado comentar que no se puede pensar ni actuar con tanta psicosis, como lo que se está creando sobre el NWO, sobre el 2012, profecias, etc. Todo esto puede que pase, pero cada vez que uno de nosotros lo dice, lo piensa o lo escribe, contibuye a que esto se haga realidad; ya que somos o nos pasa lo que pensamos y decimos.
    Conviene estar informado por si tenemos que actuar, pero pensar y hablar lo justo sobre ello y sobre todo, que no nos condicione nuestro dia a dia.

    Me gusta

  17. Este señor no ha dicho nada que no sea cierto, y cómo en este mundo sólo les va bien a los especuladores pues nos invita a que especulemos nosotros también en un alarde de cinismo…Esto es como lo de USA que dice que en Europa hay una crisis que da miedo y que nuestra responsabilidad es hacer algo y la crisis la crearon ellos con sus hipotecas basura, otro alarde de cinismo…
    Yo he perdido mi trabajo y después mi casa con todo ésto, pero al menos no paso el apuro de tener que dar explicaciones a una familia, porque no tengo mujer ni hijos…Pero el que tenga hijos y esté pasando penalidades tiene que estar sufriendo muchísimo, porque los niños todavía no entienden la maldad del mundo…Y porque por los hijos, uno mata o hace lo que sea para que nada les falte.
    Lo que quiero decir es que los poderosos del planeta que quieren esclavizarnos no están contando con el ego de mucha gente, eso es lo tremendo…que el que ha tenido cuatro duros y ha vivido con lo puesto pues por mal que vayan las cosas de pobre no sale.Y aprendiendo, como sabe, a vivir con lo justo, se busca la vida y sobrevive. Pero el que ha tenido una buena vida y ha llevado trajes mejores que el del broker del vídeo, como se quede en la puta calle o se vuelve loco o se lleva a alguien por delante…sobre todo estoy pensando en gente que ha hecho un capital a base de mucho esfuerzo, mucho trabajo,mucho sudor y sacrificios…A esta gente no le puedes decir planta unos tomates en una huerta, vete a casa en autobús y vende deprisa tu coche del que tan orgulloso estabas…y no te quejes porque hay gente que está mucho peor que tú…porque a lo mejor, entre otras cosas, este hombre te da a entender que la gente que estaba mucho peor que él nunca le ha importado, que hubieran sido listos y que hubieran trabajado más o estudiado más…Se trata de acabar con la clase media y con la clase media alta y dejar sólo dos clases sociales, como dice Niño Becerra: los insiders, que están dentro del sistema, y los outsiders que están fuera y que serán un problema gordísimo porque ya no ha posibilidad de que entren a formar parte del sistema: jóvenes que ni trabajan ni estudian, gente de baja cualificación,parados de más de 45 años, amas de casa divorciadas cuyo marido ya no puede mantenerlas, ancianos que se han quedado solos y no hay presupuesto para atenderlos…y sobre esta masa de outsiders e insiders la todopoderosa clase dirigente controlando los medios de comunicación e Internet…y ,con el tiempo, preparando alguna especie de guerra que reduzca la población mundial y controlándonos no sólo mediante el miedo, también creo, como en el libro famoso de Huxley, que nos acabarán dejando tomar algún tipo de droga recreativa para evadirnos o nos darán películas tridemensionales holográficas…y, sobre todo, intuyo mucha realidad virtual para vivir ficticiamente la vida que deseáriamos vivir…que los planes del NWO para después de la guerra que vendrá, no serán tan crueles…pues a lo mejor..y los supervivientes tendremos–me incluyo optimistamente– nuestros vícios y evasión…como a un rebaño de ovejas que una vez al mes le pones un pienso rico en verduras y se ponen contentas…eso,claro,mientras queramos ser unas ovejas…

    Me gusta

  18. Esperemos a que el tiempo nos confirme quien miente si el broker, o los cínicos políticos que intentan cegarnos con sus mentiras, para que no veamos la fría y cruda realidad de lo que nos han preparado para el próximo año 2012, que se supone que será mucho peor que los años en que se supone que dichos políticos no hicieron bien sus nefastos deberes.

    Como ya he mencionado, que el tiempo testifique y denuncie, quien nos esta tomando el pelo realmente.

    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

  19. Pienso que Alessio Rastani tiene toda la razón, ¿¡pero, por qué se sorprenden!? El sistema siempre ha sido así, el problema es que ahora está afectando a todo el mundo. Cuando se hablaba de las economías del tercer mundo y del por qué estaban tan mal, el primer mundo le daba vuelta la cara a aquellas regiones, sabiendo que éstas estaban siendo depredadas. Ahora, está pasando lo mismo en todas las economías, con la diferencia que no tienen la cantidad de materias primas que producir. Si ahondamos un poco más, estas economías consisten en robar legalmente a otras que son más débiles, inyectándoles progreso y tecnología desechable, que junto con contaminar el medio ambiente, corrompen a las sociedades en todo ámbito. El tema es que cuando nos afecta o nos toca, ponemos el grito en el cielo, después de haber sido cómplices del escenario que construimos. El vídeo de «jesus», corrobora gráficamente que el sistema es como el CÁNCER. En la práctica, vivimos en un ambiente tan artificial, que genera un costo per cápita tan elevado, que a medida que pasa el tiempo se hace insostenible seguir soportándolo. Esto al final nos trae dependencia de una y otra cosa, como son las economías de otros países, que si fracasan, arrastran a todos los demás.
    Gracias

    Me gusta

  20. Desaparecen los ahorros de decenas de clientes de la única oficina bancaria de Linares-Baeza
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/28/andalucia/1317227046.html

    Me gusta

  21. El Rey augura «bastantes» sacrificios en el futuro de España
    Nada más salir de su vehículo oficial, ayudado por una muleta, y tras saludar a Bono, los periodistas le han preguntado cómo estaba: «muy mal, como veis», ha bromeado
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110928/mas-actualidad/politica/reysacrificos-201109281910.html

    Me gusta

  22. que se vayan todos a la mierda. de tanto escucharlos, con nuestras propias mentes estamos creando entre todos este desastre. Giremos la mente y la forma de ver las cosas

    Me gusta

  23. Lo que dice este tio en verdad es interesante pero nada que ver a lo que dijo hoy: que es un bocazas, que le gusta figurar , que vive de prestado en casa de su novia y que no tiene mas de mil euros en el banco. A simple vista un fantasmon de esos que vemos cada dia pero hilando con un poco de desconfiansa: y si todo esto que dijo hoy es una respuesta creada, pagada e impuesta por los poderosos desconocidos de siempre??? Sera que este loco se les desmarco y les armo un desmadre fenomenal????

    Me gusta

  24. voy korriendo a sacar mis millones de euros pero yaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Me gusta

    • Los millonarios hace ya mucho tiempo sacaron sus divisas y las llevaron a paraísos fiscales como isla caimán u otras. Ellos cambiaron sus divisas por oro, cuando el oro y la plata estaban asequibles. Ahora está prohibitiva.

      Ampliando lo que ya he comentado…no se trata de poner tus ahorros en solo una moneda solamente (ejemplo: yuan chino), sino más bien en varias de países que aún estarán fuertes si hay un descalabro económico: norteamericano-europeo.

      Lo que realmente pasaría es que tus dólares o euros valdrían poco a la hora de comprar cosas de primera necesidad: comida, gasolina, etc.

      Pero que no cunda el pánico, solo estad atentos y estudiar con inteligencia vuestros pasos, yo os doy pautas para vuestro análisis.

      Si queréis JODER a los amos (nwo) no compréis nada que huela a corporativismo iluminati-sionista-nwo; y compréis todo lo que podáis a comercios de barrio y nada de marcas o multinacionales que cooperan con los amos (nwo).

      Me gusta

      • Ampliando lo que ya dije, os doy unos ejemplos de monedas fuertes, otros pueden mirar otras, pero no están regidas tan directamente por el NWO como el dólar, euro, libra inglesa, etc.

        Si tuviera que invertir unos ahorros lo haría en estas monedas (otros pueden ver o elegir otras):

        1- Franco Suizo
        2- Corona noruega
        3- Corona sueca
        4- Yen japonés
        5- Rand sudafricano
        6- Dólar de hong kong
        7- Yuan chino
        8- Dólar caribe oriental
        Etc,.

        Me gusta

  25. Los amos del mundo ven peligrar su creación del nazismo mundial o NWO (parte del ejercito norteamericano se ha sublevado y lucha contra la rama iluminati-sionista-nwo; recordar aquellas dos explosiones nucleares en ciudades subterráneas del NWO), por ello desean que los ciudadanos aceleren la quiebra o antesala del NWO; con la acción de crear miedo y que la gente saque todos sus ahorros de los bancos europeos…

    Decir que si buscamos una moneda fuerte (reserva o seguridad particular) cada día veo con más acierto invertir en el yuan chino. Si el dólar y el Euro se van por el desagüe solo apoyándonos en monedas no controladas por el NWO podría ser un bastión o seguridad personal.

    Ved esta noticia relacionada:

    China, ¿un air bag contra el impacto de la crisis económica mundial?

    http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_30278.html

    Me gusta

  26. ¡Joder! ëramos pocos… Pero qué broker ni gaitas, este tío ni sabe lo que es eso, ¿alguien se lo crée? Ignoro cuales son sus objetivos pero sospecho que es otro oportunista buscando sus 15 minutos de gloria. Que se vaya a telecinco con Belén Esteban y caterva que es su sitio.
    Es como lo de los muchimillonarios que piden que les aumenten los impuestos, estamos de coña no? Si quisieran pagar más podrían hacerlo donando el capital que les pareciese a las arcas del estado pues saben que, para incrementarles los impuestos, habría que modificar el modelo tributario, a lo que se opondrían con toda su fuerza los grandes inversores que pesan más que muchos estados. No meneémos más el árbol que ya se acabaron las nueces.

    Me gusta

  27. HOLA A TOD@S
    Escuchen lo que dice este señor

    Curiosamente, por lo que he podido comprobar, este es el único vídeo disponible subtitulado en español de este señor. Su nombre es Fritjof Capra y es un reconocido doctor en física teórica además de filósofo. Su libro más
    famoso es «El Tao de la Física»; yo leí otro titulado «La Trama de la Vida» y sus planteamientos me parecieron interesantes. En inglés podrás encontrar algo de material en vídeo, aunque no demasiado. Gracias por captar el mensaje y comentar, un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario