EEUU, CAMPOS DE CONCENTRACION PARA TI Y TU FAMILIA

Hemos explicado en numerosas ocasiones que el fraude del terrorismo internacional ha sido inventado por una minoría en el poder mundial para poder controlar de forma minuciosa a toda la población civil susceptible de rebelarse contra los actuales poderes fascistas encubiertos tras la palabra democracia.

En el siguiente vídeo-reportaje, el gobernador americano Jesse Ventura realiza una investigación sobre las nuevas leyes y los campos de concentración creados ya en EEUU por FEMA para encarcelar a la población civil. No crean que esto sólo es en EEUU, muchos otros países occidentales en Europa, con la excusa del «terrorismo internacional», han modificado sus leyes para poder establecer la ley marcial y hacer susceptibles de encarcelamiento a cualquier ciudadano por su forma de pensar o ideología política.

¿no es esto puro fascismo nazi encubierto tras la palabra democracia?

Jesse Ventura destapa la red secreta de campos de concentración FEMA a lo largo de EE.UU. e indaga el fichaje de ciudadanos americanos mediante los Centros de Fusión dirigidos por Homeland Security.

Visita las secciones EEUU NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

65 Respuestas a “EEUU, CAMPOS DE CONCENTRACION PARA TI Y TU FAMILIA

  1. En la Ciudad Financiera del Estafador banco (como todos) Santander en Boadilladel monte, Hay una Torre De Vigilancia muy alta con el logotipo del banco de santander, que curiosamente me recuerda al ojo y la llama de la Torre de Mordor,repito es de vigilancia y lo controla todo, hasta ahi bueno…la llamabamos la torre de mordor, el ojo que todo lo ve,es que es Igualita! medirá unos 20-25 metros de alto ….. pues si sigues andando y entras en zona de bloques enooormes de oficinas de la ciudad…en su centro y Abanderando dichas construcciones podréis Ver claramente si lo buscais en la Web, un SINGULAR EDIFICIO…está medio vacío Siempre porque es el Santa Sanctorum del sujeto este (que entre otras cosas está sacando todo el dinero del pais ahun os venda que no),Ese edificio,custodiado por seguridad propia tiene en su piso superior el superapartamento de este sujeto y VAYA VAYA!, tiene la forma de PLATILLO VOLANTE, es muy fuerte, pero VEANLO USTEDES si lo consiguen ver en la web. Tiene una plataforma de sujección y unos Contrafuertes en forma de patas de Acero Inox….Que curioso no?Buscadlo y miradlo.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      Y AHORA TOMA ESCUDOS ANTIMISILES
      LUEGO LA MILITARIZACION POR ZONAS
      QUIEREN UN ESTADO MILITAR SI NO AL TIEMPO
      PARA QUE COÑO QUIEREN ESOS BARCOS DE USA
      PARA ARMAS SI AY DINERO QUE LUEGO NOS LOS VAN A COBRAR
      CON CRECES
      CON MAS DEUDA ES DECIR QUE LUEGO A MENDIGAR NO PAGAS MAS BASES YANQUIES MAS REPRESION
      DONDE ESTA LA ENERGIA LIBRE QUE EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN YA TENIAN QUE ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO
      CUANDO VAN A DEJAR DE MENTIR ES LO UNICO QUE SI SABEN HACER BIEN QUE POR 1000 PUTOS PUESTOS DE TRABAJO PARA EJERCER LA OPRESION SE ESTAN DEJANDO DE CREAR MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO ONRRADO EN EL CAMPO CON LA PERMACULTURA Y EN ENERGIAS LIBRES COMO HERENCIA UN DESIERTO UN PLANETA TALADO ENVENENADO AQUE ESPERAMOS
      DEJAR DE COMER CARNE OS EMBRUTECE
      NO COMPRAR EN EL CORTE INGLES NI EN GRANDES SUPERFICIES
      CARREFUR NI MAK-DONAL NI BURGER-KIG NI COCA-COLAS MOVISTAR ORANGE SEAT AUDI WOLWAGEN TOYOTA Y MUCHAS MAS INFORMAROS SON EMPRESAS DE LOS ILUMINATISJESUITASBILDELBERSLA BANCA
      El Pulso de la Fe con Alfredo Jalife y José Villasana sobre los movimientos arabes y el nuevo orden mundial

      Bienvenido a la Realidad 26 – La Masonería y la Orden Illuminati

      Episodio 27: http://www.youtube.com/watch?v=bO-khRQAGiI

      Video oficial número 26 de la serie «BIENVENIDO A LA REALIDAD» POR VISIONREAL PRODUCTIONS.

      Continuación de la ultima etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea.

      Aprendamos la relación de las sociedades secretas y la realidad detras de la Francmasonería y la Orden Jesuita de los Illuminati, la Judeo-Masonería, conoce sus origenes, su simbología y la infiltración que la ha llevado al gobierno total del mundo…

      Sigue sintonizando!!

      Distribuye este gran material y recuerda.. el proposito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

      «LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA»

      «EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO»

      – RNWO!

      SIGUIE SINTONIZANDO… No te pierdas los próximos episodios.

      UN SALUDO LIBERTARIO

      Me gusta

  2. De nuevo en el Aljarafe sevillano en el día de ayer fumigaron durante todo el día, hasta haciendo dibujitos. Lo que sigue pareciéndome increíble es que los vean y les parezca normal. En la mani del 15 de octubre yo voy a llevar un cartel con lo de los chemtrails. La gente llevará lo de los banqueros y los políticos cabrones, etc etc, y va a haber muchos, pero de los chamtrails no creo que haya así que lo llevaré yo. Podríais hacer lo mismo, va a haber mucha gente y de las otras pancartas va a haber a mansalva.
    Saludos.

    Me gusta

  3. hoy en alcala de henares tambien han estado estos aviones todo el dia contaminando la atmosfera,han dejado unas estelas blancas largas y rarisimas,de un cielo azul que habia se ha convertido en un cielo blanco-arañoso,hay que parar esto,tenemos que hacer fuerza entre todos mirar el cielo todos los dias y darnos cuenta de lo que nos hacen estos asesinos,fumigarnos para provocar enfermedades,a nosotros,nuestros hijos…hay que denunciarlo,que se nos oiga,colgando fotos,mensajes en los foros…etc,cuantos mas seamos mejor.
    Un saludo.

    Me gusta

  4. HOLA A TOD@S
    Y DE PASO NOS AMARGAN A TODA LA PENINSULA POR BILBAO AY UNA NIEBLA DE LOS CHEMTRAILS QUE TE CAGAS POR LAS PATAS ES LO MAXIMO QUE E VISTO NUNCA ASTA LA FECHA A DIA DE HOY
    COMO LLAMAR A ESTOS ASESINOS SIN ESCRUPULOS CON EL CONSENTIMIENTO DEL GOBIERNO EN PLENO DANDO DINERO POR LA MENTIRA DEL CALENTAMIENTO SE ESTAN GASTANDO UN DINERO INUTIL EN DESTROZAR LA SALUD DEL PUEBLO EN VEZ DE INSTAR AL EJERCITO PARA QUE PAREN DE ASESINAR ALA POBLACION CIVIL CON SUS VENENOS TOXICOS ASTA CUANDO SEÑOR ZAPANAZI TENEMOS QUE AGUANTAR SEMEJANTE GENOCIDIO QUE MATA LENTAMENTE LA SALUD NUESTROS BOSQUES CONTAMINA RIOS PROVOCA INCENDIOS Y PERDIDA DE BIODIVERSIDAD CREA ASMA EN LOS NIÑOS MATA A LOS ANCIANOS ANTES DE TIEMPO AN ENCONTRADO EL REMEDIO PARA EXTERMINAR LENTAMENTE Y EL GOBIERNO ESPAÑOL COMPLICE DE ASESINATO NOS ROBA Y ENCIMA SE RIEN DE LA CRISIS ASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR SEMEJANTE ATROPELLO ELLOS TIENEN ACUERDOS CON FRANCIA Y PARA QUE NOS FUMIGEN LIMPIAN LA CONCIENCIA ESPAÑA FUMIGA FRANCIA Y FRANCIA NOS FUMIGA SON FUERZAS DE LA OTAN
    YO NO LOS PERDONO NO SE USTEDES PERO SUS FAMILIAS ESTAN EN PELIGRO INMINENTE CON ESTOS GENOCIDAS NATOS

    UN GRAN SALUDO Y QUE EL SENTIDO COMUN ABRA NUESTRAS MENTES

    Me gusta

  5. eso es el haar , van al Hierro por ser pequeña

    Me gusta

  6. Evacuación en la isla de El Hierro sacudida por repetidos seísmos

    (AFP) – Hace 1 hora.

    VALVERDE, El Hierro — Cincuenta personas, entre ellas varios turistas, fueron evacuadas el martes de sus viviendas, adosadas a la falda de un volcán, en la isla canaria de El Hierro, sacudida por repetidos seísmos, informaron las autoridades locales.

    El ritmo de los seísmos que sacuden la pequeña isla volcánica de El Hierro, con una población de cerca de 11.000 habitantes, se ha intensificado desde julio, haciendo temer a la población por una próxima erupción.

    El martes se ordenó la evacuación en el municipio de La Frontera para proteger a los habitantes que viven en la falda del volcán «por posible riesgo de desprendimiento de rocas», informó una responsable del ayuntamiento.

    En total, 53 personas abandonaron sus viviendas. La mayor parte pudieron encontrar refugio en casa de allegados pero otros 15, incluidos varios turistas, fueron realojados en una residencia de estudiantes.

    «No esperamos una erupción inminente», señala la responsable del ayuntamiento.

    La isla ha sufrido 8.000 sacudidas desde el 19 de julio, indicó el Instituto Geográfico Nacional.

    Me gusta

  7. VARONAS, VARONES
    ¿Qué no iban a esconder ayer 27 de Septiembre al Presidente Obama en los bunker del aeropuerto de Denver Colorado porque el Cometa E-Lenín (ya parece firma de negocio en la www) iba a ponerse en línea con los planetas e iba a producir desastres inimaginables y chamuscar a la mitad de la gente en el planeta?
    Si “DESPERTARES” no se transforma en UN FORO PERMANENTE DE EDUCACION, ENSEÑANZA, APOYO, PROMOCION DEL BIEN VIVIR, MANEJO INTERNACIONAL DE INFORMACION PROFESIONAL CAPACITANTE, Y UN LARGO ETC, ETC, ETC…..,se va a fundir en una Institución mediática más (permítanme llamarle Institución) que promueve la Eterna Conspiración entre “El Bien y el Mal” (Escribo mayúsculas por aquello de “La Real Academia de La Lengua”)……..tomen una decisión -Despertares- y les puedo colaborar para INSTALAR EL FORO; es fácil, no implica inversión monetaria porque Ustedes ya lo hicieron……solo quiere MENTE-COJONES-CORAZON y los tenemos de sobra……¿O no?……quiero una postura oficial de DESPERTARES; y YO RESPONDO.
    SALUDOS.
    MIERCOLES 28 SEPTIEMBRE 2011

    Me gusta

  8. HOLA A TOD@S
    Axileos |
    BUENO CUANDO TERMINE LA JORNADA MANDARE POR ENEXIMAVEZ
    Y POR CORREO A TODOS LOS EURODIPUTADOS Y
    EURO PARLAMENTARIOS OTRAS COPIAS DE LA FAMOSA CARTA Y CREO QUE USTEDES DEVERIAN HACER LO MISMO POR EL BIEN DE TODOS Y SOBRE TODOS LOS QUE SEAN PADRES POR SUS HIJOS
    QUE EL DIA DE MAÑANA LES PREGUNTEN SI AN HECHO ALGO AL RESPECTO NO TENGAN QUE AGACHAR LAS OREJAS O MENTIRLOS

    UN GRAN ABRAZO LIBERTARIO PARA TODOS

    Me gusta

  9. Y gracias por el enlace Mijael.

    Me gusta

  10. Gracias por los comentarios. Les voy a enviar un e-mail a los europarlamentarios. Qué os parece una carta al «defensor del pueblo»? Muchos lo habreis hecho ya, no? Yo le mandé una hace tiempo por los números 902 pero no había por donde cogerlo.
    Con la de estelas que había hoy sobre el aljarafe me parece increíble que la gente no las vea y si las ve…no les parece que es un canteo? Mogollón de líneas de estelas, otras en remolinos por el viento, otras chorreando cuando no hace viento, aviones pasando….es que me parece increíble!

    Me gusta

  11. Europa está quebrada y el euro con ella. Además de los paises de la periferia (Grecia, España, italia, Port. Irlanda ) que ya no hay por donde cogerlo,No diganos de los balticos que se unieron mas tarde. inician ahora los bancos Franceses -muy expuestos a la deuda de los otros paises-
    Por tanto si Francia y Alemania Holanda no cobran las deudas , estan jodidos tb…..Y eso es lo que pasa. Y lo tenemos en los bancos Franceses para empezar -que ya estan muy mal. ……Los alemanes desde el 2008 ya no querian euros españoles, italianos, portu- griegos Etc etc.

    Golman Sach, dirige el mundo economico (tiene razon el broker) a base de engaño y mentiras.. Los planes de pensiones han volado en muchos paises . Y las cc…no estan en buenas manos.

    Por otra parte saber que los productos bancarios -como preferentes .swasp y demás no estan amparados por el FGD (fondo de garantia de depositos) alto riesgo.

    Me gusta

    • Esto ya se sabia que pasaria. Control desde Europa y entrada a saco en las naciones endeudadas (ya lo vemos Grecia) Desde el 2008-9 han estado formando a grupos antidisturbios. (escogidos todos ) . Todo esto con la colaboracion de los polticos del arco parlamentario. Si a esto le añadimos la dedicacion que tienen a las vacunas sobre todo la ministra , no hace falta ser muy listo…..
      Solo hay una opción medianamente gravosa y es la union para sacarse de encima en las elecciones a los dos grupos mayoritarios. Controlar (estar atento) a los grupos alternativos que asuman el poder y salir del euro y competir como sea-IMPORTANTE- mantener la producion y
      proteccion AGRICOLA- para evitar fallos de alimentacion -que los habrá.

      Me gusta

  12. no mintio , dentro antes de un año salimos del euro y los bancos fracasados , espero que sea antes, ya nos acordademos del especulador

    Me gusta

  13. Y YA ESTAN DESPRETIGIANDO AL ESPECULADOR EN LAS TV, CLARO LOS BANQUEROS LES FALTA TIEMPO PARA HUNDIR LA UNICA B VERDAD QUE SALE EN TV. NO LES INTERESA ESA NOTICIA NI ABANQUEOS NO PILITICOS PORQUE SE LES SACAN LOS AHORROS DEL BANCO.ES AHORA CUANDO HAY QUE HACER MAS CASO AL ESPECULADOR

    Me gusta

  14. esto es un descaro ahora ya ni se esconden, y no llames a la poli que pasan de ti, y encima se rien de ti, a mi ya me paso. Pasa de todo no puedes hacer nada

    Me gusta

  15. No tiene que ver con el tema este pero es para que seais informados lo antes posible. Ayer y hoy se están cebando con los chemtrails en Sevilla. Yo salgo a correr por la mañana y he visto una veintena o más, han cubierto todo el cielo. He llamado tantas veces al 112 sin hacerme caso que no sé que hacer, ya no sé que decirles para que miren al cielo, para que dejen de ser borregos. Es desesperante y me crea mucha impotencia!

    Me gusta

  16. Gracias anonimo por la cancion de Cecilia, me llevo a mi infancia lo mejor de mi vida. Esa muerte fue sentida en toda España, y decian que se esrello si vehiculo contra un carro de vacas eso recuerdo, vaya accidente mas raro

    Me gusta

  17. y para decir que los politicos no gobiernan que lo hacen los mercados, espero que tomen nota y que la gente no pierda el tiempo en ir depositar el voto en las urnas

    Me gusta

  18. Urra por el broker, yo pienso que es un espontaneo lo invitaron para hablar de la bosa y el se lanzo y se salio del guion. Este hombre lanzo muy buenos mensajes. Con su ironia aviso a la gente a retirar sus ahorros de los bancos, y decirles que el euro se termina, eso tya lo podemos ver por nosotros mismos, y los borregos lo ponen a caldo. Y otra cosa el especulador este tiene un trabajo mas digno que los antidisturbios, que agreden a la gente pacifica, estoy impactada vi un desalojo por interne, y un policia a una chica la arrastro de los pelos y a patada limpia. Es como si me lo hicieran a mi , tome un cabreo.¿ Pero esos malos tratos que es ? Estos macarras no pueden emplear esos malos tratos, son maltratadores en potencia hacia las mujeres. Este especulador salio para abrile los ojos a los dormidos , y utilizo la tv el medio mas potente dando una patada a los banqueros y otra a los politicos, me descojone de risa cuando lo vi, si señor con un par

    Me gusta

  19. Y en España que pasa, no hay campos del FEMA? siempre estamos retrasados en todo!

    Me gusta

    • Claro que hay campos fema pero aqui somos mas espabilados y tienen mas usos, cada fin de semana los visitan millares de borregos, son conocidos como campos de futbol, facilmente convertibles en campos de concentracion como se pudo ver en chile y argentina

      Me gusta

  20. (Por cierto, y hablando de fakes creados a través de MASIVA PROMOCION TELEVISIVA)
    Para ESTRELLA:
    No te ofendas, Estrella, no me quiero pelear contigo como antiguamente pero creo que antes de llamarnos cabezotas y “santísima trinidad” a algunos te pregunto: ¿sigues obcecada y “fundamentalista-creyente” del 15M?
    Ponme al día porque si sigues creyendo, tus consejos desde esa posición alta en la que te quieres colocar además, no los acepto
    Repito, no te lo tomes a mal, pero tenía que decirtelo
    Aquí se explica bien lo del juego de “ellos”
    http://antimperialista.blogia.com/2011/092701-su-objetivo-por-encima-de-la-victoria-o-de-la-derrota-es-que-nunca-abandones-su-.php

    Me gusta

  21. El cometa Elenin, que se iba a acercar a la Tierra en octubre próximo y era muy popular entre los pregoneros del fin del mundo, debe de haberse desintegrado y no causará daño alguno a nuestro planeta, afirmó hoy Leonid Elenin, el astrónomo ruso que lo descubrió en diciembre de 2010.

    El científico explicó que “el cometa debía de aparecer en las fotos del observatorio espacial SOHO pero no está”. “Es probable que se haya desintegrado y que veamos en octubre, a través de telescopios terrestres, algunos fragmentos suyos que aún siguen la misma trayectoria”, dijo el científico, colaborador del Instituto ruso de Matemáticas Aplicadas Keldish.

    Agregó que ese objeto celeste “no va a causar ningún daño a nuestro planeta, ni podía haberlo hecho”.

    Elenin descubrió el cometa C/2010 X1, que más tarde recibió su nombre, en diciembre de 2010, mientras examinaba las imágenes transmitidas de áreas cercanas a Júpiter por el observatorio automatizado ISON-NM.

    Una cámara de la sonda STEREO-B de la NASA obtuvo en agosto pasado las primeras imágenes de ese cometa que, según las expectativas, se iba a acercar a la Tierra a una distancia mínima, de 34,9 millones de kilómetros, el próximo 16 de octubre.

    El cometa Elenin se hizo muy popular entre los sectarios del fin del mundo que dieron una interpretación apocalíptica a su nombre: “Ele”, por las siglas en inglés de “extinction level event”, o “extinción total”, y “nin”, de «Nibiru in November», en alusión al mítico planeta Nibiru cuya aproximación a la Tierra provocaría supuestamente una catástrofe.

    La desaparición de cometas es un fenómeno frecuente. Astrónomos han registrado la desintegración de seis cometas en este último decenio, por no hablar ya de centenares de rasantes del Sol de la familia Kreutz. RIAN

    Me gusta

  22. ecologistas en accion han dicho hoy que respiramos aire contaminado producido por las centrales termicas,incineradoras y coches,pero no han dicho otros factores de contaminacion que son los chemtrails, lo producen los aviones dejando estelas blancas con particulas de bario,aluminio..etc.conta minan nuestra atmosfera.y luego respiramos provocando tos,dolores de cabeza y mas enfermedades.

    Me gusta

  23. Dedicado a Zp y a Raboy y tb a los nacionalistas. Que vean como la han dejado-España-

    Me gusta

  24. Si, ya lo habia visto. Es muy posible que este corto (apostar a la baja) en alguna Operación, por eso anima a que la gente -asustandola -se marche, así le ayudan a ganar dinero.. Estos C no dan puntada sin hilo.
    Que esta la crisis incrustada es vox pópuli , pero que salga a decirlo trae algo debajo de la manga. El y los fondos que le acompañan. Estan cortos-ellos producen la volatilidad y ellos recogen tb las ganancias..Q le den.

    Me gusta

    • ¡ Atención a lo del broker!
      ¿No os parece raro que esté en todos los telediarios del mundo con la excusa de que su entrevista estaba arrasando en internet, en los foros sociales?
      Este tipo es un fake de las élites, nuevamente están inventando algo como lo hicieron con las revoluciones árabes y la spanish revolution: nadie hablaba de ellas hasta que fueron creadas y ¡¡PUBLICITADASSSSSSS!! en sus televisiones
      Este buen señor broker resulta que es independiente ( ¡ claro!), trabaja para sí mismo, sintoma de que es un actor-agente de servicios secretos ( y también broker, no es incompatible)
      Fijaos en su cara: está mintiendo, soltando un guión
      Tened en cuenta que, no para nosotros, pero para el resto del mundo borreguil ( con perdón y para entendernos) ésta va a ser la primera noticia de una supuesta caida del euro, por ejemplo
      Solo fijaros en la no lógica masiva cobertura de los telediarios de todo el mundo a un tipejo broker independiente dando su individual visión
      Monumental engaño

      Me gusta

  25. HOLA A TOD@S
    Y AHORA ES CUANDO LE EMPEZAMOS A VER LOS CUERNOS AL TORO VEREMOS CUANDO SEA LA CORRIDA DE VERDAD POR DONDE VA A IR LA ESTAMPIDA DEL GANADO,
    QUE LLAMEN A LOS MANSOS PARA SACARLOS DE LA PLAZA
    QUE VERAN QUE DE LECHES O PICOS DEL 666 SE LLEVAN LOS CABESTROS PARA QUE NO SE PIERDAN CUANDO SALGAN DE LA PLAZA PARA TENERLOS CONTROLADOS……………

    UN GRAN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  26. perdón por el off topic, interesante, las confesiones de este especulador.
    «la bolsa se hundirá y muy duro» ups…..

    Me gusta

  27. Ayer sobre las 2:30 de la madrugada vimos una luz azul en el cielo era como una estrella pero demasiado brillante y grande. Se mantuvo ahí todo el rato y hoy a vuelto a salir. Vivimos en Barcelona, Ahora mismo se puede ver. Que es esto? Es algún cometa? Tenemos fotos si se pueden subir.

    Me gusta

  28. Con falsos positivos y apátridas perdió Colombia a Panamá, inicio del asunto:
    “Directorio de recursos educativos, tareas, apuntes, monografías

    Webscolar

    Historia de la Provincia de Colón

    …..El 4 de febrero de 1857 el gobierno de los Estados Unidos presentó al de la Nueva Granada, reclamación por el Incidente de la Tajada de Sandía, ocurrido en la ciudad de Panamá el 15 de abril de 1856. Según el doctor Octavio Méndez Pereira, la tajada de sandía que compró y no quiso pagar un Jack Oliver ebrio, en la frutería del pariteño José Manuel Luna, le iba a costar a la nación el pago de los daños ocasionados por el motín célebre, más dos grupos de islas de la bahía de Panamá; la cesión de los derechos y privilegios reservados en el contrato del Ferrocarril de Panamá y la erección de las ciudades terminales de éste en dos municipalidades independientes y neutrales, que se gobernarían por si mismas.
    A raíz de las reclamaciones de los Estados Unidos por el Incidente de la Sandía, escribió Justo Arosemena: Panamá es hoy sin disputa la joya privilegiada del continente americano. El porvenir de este Estado es incalculable, y él, para prosperar y engrandecerse, no necesita sino la paz y administración pública esmerada. Su ferrocarril es muy valioso, y en él tiene el gobierno granadino preparado un gran capital suficiente para la amortización de toda su deuda exterior. Pero esas mismas ventajas excitan la codicia norteamericana, y de aquí viene que, de tiempo atrás, los hombres de la raza yanqui que pasan por el Istmo o se establecen en él, se afanan por suscitar dificultades de todo género a fin de hacer imposible en el Estado todo gobierno que emane de los nacionales, y preparar y justificar así lentamente, un movimiento que dé por resultado algún día la absorción del Istmo entero por los Estados Unidos. …..”

    Me gusta

  29. alistan lo necesario para el exterminio que planean , campos,ataúdes , políticos, el año entrante va estar muy movido, para estar en la barrera , pero es imposible , así que entre mas bravo el toro mejor la corrida , empieza con próximas votaciones

    Me gusta

  30. me parece ke el pacifismo va a ser una tonteria yo me pienso defender WEN APORTE GRACIAS.

    Me gusta

  31. Si no recuerdo mal aquí tuvimos un estado de alerta durante la huelga de los controladores aéreos…dictaminada por un partido «socialista» y «democrático». Controladores obligados a trabajar a punta de pistola, algo escandaloso y todavía los tenemos ahí en el gobierno.
    Sí, ya falta poco para que vayamos a por ellos…a ver cómo eliminan a toda una masa de población.

    Me gusta

  32. El único fascismo fue el de Italia con Mussolini y fue acabado.
    El de Franco España, fue monarquía y eso si que existe aun.
    Y Alemania con Hitler, eliminados.
    Hoy se dice fascista, nazista a poderosos que realmente son Neomarxistas, sionistas, capitalistas, etc.

    Me gusta

  33. Nos vigilan en las sombras, nos están tomando el pelo; que no mama el que no llora, se lo sabe hasta un camello, y eso que nunca estudió ni historia ni religión…

    Me gusta

  34. Esto no merece ningun tipo de respuesta pues el Estado Policial ya esta en camino y el NEW WORLD ORDER practicamente ya esta establecido, pero ellos LOS AMOS no cuentan con la carta que les tenemos guardada y se la sacaremos cuando menos la esperen; esten por seguro que ELLOS no van a ganar la batalla, ya veremos cuando llegue el momento preciso que a proposito esta bastante cerca.

    Me gusta

  35. Fascismo Nazi???? algo de risa me produce leer eso ya que
    Fueron eliminados por los mismos que están en el poder y hoy se condena por negar el holocausto o escribir libros revisionistas por años de prisión, etc.
    Marxistas con apariencia de conservadores Son los poderosos que hoy dominan!! Ya que se basan en el materialismo y dan pie al capitalismo.
    ¡¡verdades por mentiras es caer!!

    Me gusta

  36. En efecto, buen post.Ya se ha dicho la importancia desde el punto de vista eugenésico la razón de fondo de esta mafía criminal . La creación de los campos de concentración FEMA instaurados en USA, sirven a esos principios. En esos campos la administracion de vacunas y demás formas de conserguir la desaparición de personas es la manifestación mas criminal del TERRORISMO QUE IMPONE LA MAFIA GOBERNANTE YANKY. ..Es la frontera entre la razón y la esquizofrenia mas aberrante que puede pasarle a un ser humano..Por esa misma razón es MAS DIFICIL DE CREER entre el rebaño. Esas horripilantes carceles ( al igual que las carceles que tienen en todo el mundo donde la misma esquizofrenia -militarizada -y «legal» por que la legaliodad la impone la fuerza) merecen ser combatidas directamente.

    Este tonto ultil, que considera bastante el hablar con tono fuerte y certero, condecorado con el premio Nobel de la paz -al igual que algun anterior carnicero desarrolla el terrorismo mundial sin cortapisas, de las que su «propio pueblo» va atener sus experiencias.

    Me gusta

  37. NO SE PUEDE CREER¡¡¡¡

    Me gusta

    • Es bien sabido de la existencia de los caampos de concentracion FEMA , lo verdaderamente importante en este tema, es el saber
      el momento exacto cuando comiencen a operar, es en lo que se debe estar alerta, ojala no sea tarde cuando la gente
      conosca los ojectivos de estos campos.
      Todo esta milimetricamente ingeeniado programado ,para poder eliminar a la mayor cantidad posible de la poblacion, cuando comiencen a reventar los chips, que le han implantado a la gente con su famosa vacuna del H1N1A y comiencen a aparecer los muertos por tadas partes, empresaran a caer la cantidad de gente en estos centros, despues vendraan la 2a. serie que seran los que correran a colocarce la vaccuna sin pensar que se estan condenando pues es el motivo por lo que la gente estara muriendo de verdad y la gran ventaja que tienen ellos ,es la incredulidad de la gente, pues consideran que es todo falso.

      Me gusta

Deja un comentario