BENJAMIN FULFORD, SEPTIEMBRE DE 2011, COMITE DE EMERGENCIA Y ENTREVISTA CON DAVID WILCOCK, NUESTRO FUTURO INMEDIATO

Los días 13 y 14 de septiembre de 2011, el portavoz Benjamin Fulford reaparece en dos entrevistas. En la primera, realizada por el Comité de emergencia del Estado de Mopal aparece junto a Daikaku Choudouin hablando de los atentados del 11S de EEUU y de Fukushima en Japón. Entre algunas de las cosas importantes que comentan en la primera entrevista desde Japón es que NO hay apenas radiactividad al contrario de lo que han pretendido hacernos creer para infundir el pánico psicológico. La segunda entrevista de Fulford con David Wilcock es una lectura larga e intensa que merece la pena leer tranquilamente para entender lo que está ocurriendo en nuestro planeta en estos momentos y lo que viene en el futuro inmediato. Especialmente importante para la población de EEUU.

Entrevista de David Wilcock a Benjamin Fulford, 14 de Septiembre de 2011

80 países distintos se han unido en alianza contra la cábala Nazi del Nuevo Orden Mundial.

Dos gigantescas ciudades-refugios subterráneos fueron destruidos en EUU el 23 de Agosto de 2011 – lo cual puede ser visto por los historiadores como el momento crítico en el que la guerra fue ganada.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

– Por David Wilcock
Traducido por Felipe IV para Cherada.com
Traducción revisada y completada por DESPERTARES

El Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, entrevisté a uno de las figuras más interesantes y controvertidas de la Tierra. La información en esta entrevista tiene el potencial de sacudir al mundo. Si la historia es cierta, en realidad lo tiene.

La transcripción original completa e íntegra de esta entrevista a continuación – y puedes descargarla y escucharla aquí (inglés):
http://divinecosmos.com/podcasts/Wilcock_Fulford…

Títulos y comentarios extra han sido añadidos para mejorar la lectura y contexto de la entrevista. La mejor manera de comenzar en este fantástico viaje es ir directo al grano. Así que aquí vamos…

BENJAMÍN FULFORD: TREINTA AÑOS COMO PERIODISTA FINANCIERO

Hola ahí. Este es David Wilcock y están escuchando otro audioblog de Divine Cosmos en exclusiva con Benjamín Fulford.

Fulford ha trabajado para la revista Forbes como editor para la región Asia-Pacífico. La gente ha tratado de atacar su credibilidad en este asunto antes, pero está documentado. He verificado yo mismo las referencias.

Él fue mencionado por Stephen Colbert en un show discutiendo sobre los llamados Illuminati.

También digo que Fulford tiene un número increíble de fuentes distintas. Él parece respaldar a quienes constituyen estas fuentes – tanto como sea humanamente posible.

ATAQUES NUCLEARES CONTRA BASES SUBTERRÁNEAS

Recientemente, estas fuentes le informaron que los terremotos que ocurrieron en Colorado y en el área de Washington D.C., alrededor del 22 y 23 de Agosto, fueron, de hecho, aparentemente ataques nucleares contra instalaciones militares subterráneas.

(Estas bases subterráneas) han sido construidas por el gobierno de los Estados Unidos, ostensiblemente desde inicios de los 1960s, a expensas de billones de dólares de dinero de los contribuyentes sin documentar lo que está sucediendo en estos «proyectos oscuros».

La razón por la que contacté a Benjamín Fulford es por lo que he leído primero en su blog y me asombró.

Luego comencé a contactar a mis propias fuentes, las cuales han ido creciendo a medida que ha aumentado mi imagen pública en Internet desde 1999 – y he ganado la confianza de muchas personas en distintos programas clasificados.

Estuve completamente asombrado cuando comencé a preguntar y descubrí que todos a quienes conozco, a excepción de uno quien probablemente no estaba al tanto, confirmaron que sí ocurrió un ataque.

NUNCA SE IMAGINARON QUE PASARÍA

De nuevo. Volveremos con Ben en un minuto. Una cosa para enmarcar el asunto aquí es lo siguiente. Si no has comprendido la gravedad o las implicaciones de lo que estoy diciendo ahora mismo, es importante destacar un punto. Estos tipos jamás se imaginaron que estas instalaciones subterráneas podrían ser atacadas. Nunca. Así que lo que ha pasado aquí es un cambio telúrico en esta guerra secreta – la cual podría decirse es tan significativa como el ataque nuclear a Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial. Y de hecho, bien podría ser la obra del Universo, en términos de karma, de que la gente responsable de estos ataques hayan hecho que les pase a ellos.

CÓDIGO ROJO – SEGÚN LA NECESIDAD DE SABERLO

Existe una importancia innegable en este suceso. Estaba sorprendido con la profundidad del detalle que he podido obtener de mis propias fuentes sobre lo que sucedió. Se me dijo que la situación está ahora considerada como Código Rojo. No obstante, se mantiene secreto a la mayoría de las personas dentro de estos programas clasificados. Según la necesidad de saberlo. Incluso las fuentes con las cuales estoy en contacto, todas excepto uno, no tenían inclusive la necesidad de saberlo suficiente como para saber qué pasó. ¡O quién fue el responsable de ello!

EXTRAYENDO INFORMACIÓN

Así que la única cosa que sabemos es que los poderes que fueron, como me gusta llamarlos, han estado poniendo historias en la Internet acerca de este evento. Lo que están haciendo en realidad es tratar de extraer información. Quieren saber quién sabe qué. Y estaba fascinado de que mis propias fuentes carecieran del conocimiento que Benjamin Fulford había sacado a la luz sobre quién es responsable por esto … y por qué fue hecho.

HASTA SESENTA MIL MUERTES – Y NADIE EN LOS PROYECTOS SECRETOS ESTÁ SEGURO

Mis fuentes de inteligencia sugieren que es posible que al menos 30,000 personas estaban en cada una de estas ciudades subterráneas en ese día que las explosiones ocurrieron. Así que estamos hablando del potencial de 60,000 muertes. También estamos hablando acerca del potencial de que todos los demás quienes trabajan en estos programas que se encuentre en estas instalaciones, las cuales pueden ser subterráneas o fuera de este mundo, tales como una estación espacial, en la Luna o en otro lugar … están ahora totalmente a solas y desprotegidos. No van a ser protegidos. No están a salvo. Y sus superiores no están informándoles sobre el riesgo en que están ahora al estar en estas instalaciones.

PONIENDO LAS COSAS BIEN CLARAS

Quiero aclarar las cosas aquí. Deseo traer al hombre para que hable con ustedes, el público y escuchen, de primera mano, qué demonios está pasando, quién hizo esto, por qué hicieron esto y cuáles son las implicaciones. Así que Ben, esta es mi introducción. Escuchemos lo que tienes que decir ahora. Estoy muy interesado en esto.

BRETTON WOODS CREO EL ESCENARIO

Ben Fulford: Ha habido una batalla muy esotérica por el control de la máquina para imprimir dólares para el sistema financiero global.

Lo que pasó fue que al final de la Segunda Guerra Mundial, en los acuerdos de Bretton Woods de 1944, Gran Bretaña, Francia y los Estados Unidos se les permitió controlar la moneda mundial. Se suponía que tendrían un Plan Marshall para desarrollar África y Asia, así como Europa. Renegaron de su promesa y en lugar de ello comenzaron a fingir una «guerra fría» con la Unión Soviética – la cual fue diseñada para apoyar a las industrias militares.

77 NACIONES NO-ALINEADAS ESTABLECEN CUENTAS COLATERALES GLOBALES

Entonces, el grupo de naciones no-alineadas – 77 naciones – unieron sus activos … toda su riqueza, su oro y otros activos de valor … y establecieron alguna suerte de cuentas colaterales globales. Deseaban usar este dinero para comenzar el Plan Marshall para Asia y África.

KENNEDY TRATÓ DE ACABAR CON LA RESERVA FEDERAL – Y LA GUERRA FRÍA

El Presidente Kennedy acordó proseguir con esto después de que descubrió que había un grupo que estaba tratando seriamente de hacer que los Estados Unidos y la Unión Soviética se aniquilaran entre sí. Esta fue la Crisis de los Misiles Cubanos.

El acuerdo histórico es llamado el Hilton Green Memorial. Esto está disponible para cualquier investigador serio de historia financiera.

El Presidente Sukarno de Indonesia era el firmante para los países. Él iba a darle a Kennedy – le dieron a Kennedy 140,000 toneladas de oro.

Kennedy pasó una ley que permitía al Congreso, no a la Reserva Federal, crear dólares a partir de estas cuentas colaterales globales respaldadas en oro otorgadas a los Estados Unidos.

Kennedy también dijo: «Vayamos a la Luna, en lugar de esta guerra fría, para estimular la industria. Desarrollemos los países pobres y desarrollemos el espacio en lugar de tener esta falsa Guerra Fría».

KENNEDY FUE ASESINADO – Y EL RELOJ SE ACABÓ EN 1994

Kennedy puso mucho dinero, pero fue asesinado. Como saben, el programa espacial público desapareció en los 1970s cuando los fondos se acabaron y se paró por completo. El Presidente Sukarno fue depuesto.

El acuerdo internacional que dejó a Gran Bretaña, Francia y a los Estados Unidos a cargo del sistema financiero global expiró en 1994. Es por eso que terminaron con la Unión Soviética.

Después de 1994, no había ningún acuerdo al más alto nivel del sistema financiero global sobre quién se quedaría a cargo después. Había una división en las jerarquías.

CHINA Y LAS NACIONES NO-ALINEADAS DESEABAN EL CONTROL FINANCIERO

China y las naciones no alineadas estaban presionando a los oligarcas que habían estado a cargo de las cosas desde la Segunda Guerra Mundial para que entregaran el control de la imprenta del dólar – el sistema financiero – pero se negaron. La corte internacional de justicia en la Haya fue demandada por los chinos por el oro que la Reserva Federal les vendió.

LA RESERVA FEDERAL TENÍA QUE PAGAR EL 12 DE SEPTIEMPRE DE 2001

Los dueños de la Reserva Federal perdieron esta disputa y se les exigió que entregaran el oroa partir del 12 de Septiembre de 2001. En lugar de eso, el 11 de Septiembre de 2001, como todos saben, comenzaron esta enorme y falsa guerra contra el terrorismo. Fue parte de un intento de controlar el planeta por los grupos fascistas de la Segunda Guerra Mundial.

DESEABAN UN FASCISMO GLOBAL – Y 90% MENOS GENTE

Los Nazis y sus simpatizantes fascistas en los Estados Unidos, Inglaterra e Italia, junto con un grupo que puede encontrarse dentro de los estamentos militares, en el Congreso y en el Vaticano, estaban dispuestos a establecer un gobierno global fascista. Al mismo tiempo, tenían esta creencia que había mucha gente. En especial, demasiada gente inferior, según ellos, del tipo moreno. Deseaban reducir la población mundial en un 90 por ciento.

David Wilcock: ¿Está esto documentado?

Ben Fulford: Sí, esta muy bien documentado. Fui invitado a unirme a este grupo por Heizo Takanaka, quien era el ministro de Finanzas japonés por cinco años. Tengo una grabación de esta invitación para probarlo.

DESEABAN OCULTARSE EN LA CLANDESTINIDAD DESPUÉS DE LANZAR UN ATAQUE NUCLEAR GLOBAL

Estaban planeando esconderse en estas bases subterráneas después de dejar listo su holocausto nuclear. El plan original era comenzar una guerra nuclear entre Irán e Israel y usar esto como un excusa para establecer una ley marcial en los países del G7 y luego prepararse para una guerra contra China.

RUSIA Y CHINA LES QUITARON LAS ALAS

Este plan fracasó cuando Rusia lo desestimó – y Putin re-afirmó la independencia de Rusia. Eso les quitó su control – la industria petrolera – e hizo que el plan no saliera adelante. Los chinos también dejaron de comprar bonos del Tesoro de los Estados Unidos por un tiempo para poner presión sobre este grupo.

OFRECIERON ASOCIARSE CON CHINA EN UNA DICTADURA MUNDIAL

Así que cambiaron de estrategia. En lugar, trataron de invitar a China y ofrecerles una dictadura mundial … en sociedad con este grupo. Es por eso que vimos públicamente a Obama que visitó China en el 2009 y ofreció un «G2». Así es como puedes confirmar esto.

LES CORTARON LAS ALAS – Y SE ESTÁN QUEDANDO SIN DINERO

En cualquier caso, este grupo que llevó a cabo los ataques del 11-S ha estado bajo creciente presión y bajo aislamiento, en los más altos niveles. Se están quedando sin dinero. Se están quedando aislados fuera de juego.

¿QUÉ HAY DE LOS 2.3 BILLONES DE DÓLARES desaparecidos?

DW: Ben, justo antes del 11 de Septiembre, mucha gente se olvidó de esto. Donald Rumsfeld sale en cadena nacional y dice que han «perdido» 2.3 billones en el Pentágono en la última década. ¿Tiene esto algo que ver con este asunto del oro del que estás hablando?

BF: Desde luego.

FINANCIANDO A LA «COMPAÑÍA DE LA MUERTE»

El dinero fue utilizado para financiar a Blackwater – una milicia privada no controlada por el Pentágono. El Pentágono no se dejaría controlar por esta cábala. Así que trataron de hacer lo que los Nazis hicieron en la Segunda Guerra Mundial – crearon una fuerza élite SS que pudiera intimidar al ejército regular. Ahí fue donde el dinero se esfumó, en cuanto a lo que conocen mis fuentes.

DW: Sorprendente.

BF: En cualquier caso, fuimos contactados por traficantes, traficantes de drogas…

DW: ¿Podrías decir quién es «Nosotros», por un instante?

LA SOCIEDAD DEL DRAGÓN BLANCO – MUCHOS GRUPOS EN COLABORACIÓN

BF: «Nosotros» es un grupo de nosotros que están involucrados en la lucha por derrocar a esta cábala. Esto incluye a miembros de la CIA, el Pentágono, las agencias de inteligencia y otros grupos varios, incluyendo las sociedades secretas asiáticas. Usamos el nombre de Dragón Blanco. Hay otro grupo que se hace llamar Sombreros Blancos. Todos tenemos el mismo objetivo, el cual es sacar a este grupo demente del poder.

¿POR QUÉ FULFORD?

DW: Alguna de las críticas que he visto de las personas en Internet es: «Si este grupo es tan grande y tan poderoso para luchar contra esta cábala, ¿por qué Benjamin Fulford es el único que habla de ello?»

BF: Estas personas se mantienen en secreto – y yo soy un portavoz. Cuando vas a la Casa Blanca, solo existe una voz que da la cara al público. Ellos prefieren trabajar tras bastidores. Tienes que darte cuenta que estamos lidiando en un mundo donde ellos usan el asesinato como la mayoría de nosotros usamos el papel higiénico.

DW: Claro.

ES MUY PELIGROSO ENFRENTARSE CONTRA ESTA CÁBALA

BF: He sufrido seis intentos de asesinato. Uno de mis colegas, un tipo de la CIA, fue asesinado hace poco con ricina por estos tipos. Otro de nuestros miembros en Suiza tiene seguridad alrededor de su casa y mataron a alguien la semana pasada cerca de su casa que estaba tratando de asesinarlo. Antes de eso, encontraron a un mafioso de nombre Vicenzo Mazzamaro quien tenía una pistola y un dispositivo sofisticado para abrir cerraduras y estaba tratando de entrar a su hogar. Otro de nosotros estuvo a unos cuantos centímetros de ser aplastado por una bolsa de hormigón la semana pasada.

DW: Increíble.

BF: Estamos lidiando con gente bastante peligrosa. Es por eso que hay necesidad de secretismo.

FULFORD ES BILINGÜE Y DE ALTO PERFIL EN ASIA GRACIAS A FORBES

DW: También especulaba el siguiente razonamiento del por qué estos grupos asiáticos te confiaron esta responsabilidad. Estás en Japón y eres extranjero, una persona blanca. Tienes antecedentes de ser un editor distinguido de la revista Forbes. Eres bilingüe, hablas japonés fluido. Existen varios videos que has sacado que demuestran eso. Esto podría haber sido parte de lo que te dio los cimientos para darles voz a estas sociedades secretas asiáticas.

¿Dirías que eso es correcto?

¿POR QUÉ JAPÓN NO HA USADO SU DINERO PARA CURAR AL PLANETA?

BF: Lo que pasó en mi caso fue que hice una pregunta obvia y sencilla cuando estaba en Forbes. Los japoneses – eso incluye al sector público como privado – tienen cerca de 8 billones de dólares en activos en el exterior.

DW: ¿Ocho billones de dólares?

BF: Sí. Esto está a la vista pública. Puedes ir a la página del ministerio de finanzas y los números están ahí. De acuerdo al reporte de desarrollo de las Naciones Unidas, necesitas 400 millones para parar la destrucción ambiental y 200 millones para acabar con la pobreza. Así que dije: «Hey, muchachos, ¿por qué no acaban con la pobreza y detienen la destrucción ambiental?»

DW: OK, un momento, un momento.

BF: ¡Es pan comido!

¿400 BILLONES? ¿ESO ES TODO?

DW: ¿400 millones es todo lo que se necesita para parar la destrucción ambiental? ¿cómo es eso posible?

BF: Ese es un presupuesto inusual. Este es el reporte de desarrollo de las Naciones Unidas. Tienes que investigar con sus expertos y descubrir cómo es que sacan esos números.

DW: OK. Pero eso es del dominio público.

Así que los ocho billones es por mucho bastante más de lo que se necesita para acabar con la pobreza y detener la destrucción ambiental.

BF: Así es.

LOS INGRESOS JAPONESES SE DRENARON DE LAS DEUDAS DE RECONSTRUCCIÓN

(Nota de Wilcock: En otra parte, Fulford dijo haber encontrado que un porcentaje importante de los ingresos japoneses fueron pagados a la cábala petrolera – gracias a contratos de reconstrucción explotadores con altas tasas de interés que fueron firmados después de la Segunda Guerra Mundial

Estos contratos fueron reforzados con sobornos, chantaje, amenazas de muerte y asesinatos de representantes del gobierno japonés que no estaban de acuerdo.

90 POR CIENTO DE LOS AHORROS GLOBALES ABSORBIDOS POR LOS MILITARES DE ESTADOS UNIDOS

BF: La otra cosa es que si miras a las estadísticas, te das cuenta que el 90 por ciento de los ahorros globales han sido succionados del sistema por el complejo industrial-militar de los Estados Unidos.

DW: ¿Cómo pruebas eso?

BF: Fui un periodista financiero 25 años. Todo esto es asunto de dominio público.

DW: El 90 por ciento del presupuesto de los Estados Unidos va a los militares.

BF: Existe una forma fácil de corroborar. Tan solo mira el déficit del comercio exterior de los Estados Unidos y compáralo con el presupuesto militar de los Estados Unidos. Encontrarás una sorprendente similitud a lo largo de los años.

DW: (Risas)

BF: Eso es debido a la sencilla razón de que los militares no producen bienes canjeables. Son una entidad parasitaria en la economía global.

¿POR QUÉ NO SANAR EL MUNDO Y COLONIZAR EL ESPACIO?

BF: Lo que dije fue sencillo: «Miren. ¿Por qué no dejan de pagarle a los militares?» Le dije esto a los asiáticos – «y en lugar les piden que acaben con la pobreza y la destrucción ambiental y los ponen a explorar el espacio?». Es la clase de cosas que es puro sentido común.

DW: Okay.

ÓRDENES DE ASESINATO

BF: Lo que sucedió fue que una orden de asesinato se emitió contra mi. La policía secreta de Corea del Sur informo a los chinos de que había una orden para matarme. Puedes revisar. Mi colega Paul Klebnikov, el jefé de la oficina en Moscú para la Revista Forbes, recibió nueve tiros fuera de su apartamento en Moscú. Todavía estaba vivo cuando una ambulancia llegó una hora después. Llegó al hospital y se le dejó en el ascensor del hospital. El ascensor estuvo parado ocho minutos – y el murió ahí dentro del ascensor. Él estaba investigando a un miembro de este mismo grupo que yo investigaba. Él estaba investigando a Boris Berezovsky, uno de los magnates petroleros. Yo estaba investigando a Heizo Takenaka – pero todos ellos pertenecen a la misma cábala.

DW: Así es.

LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO FUE OBVIAMENTE FALSA

BF: De cualquier modo, los surcoreanos le dijeron a los chinos que una orden de asesinato se había emitido en mi contra. Esto fue por mi llamamiento público a los asiáticos para que dejen de gastar sus ahorros esta enorme maquinaria militar. Tienes que recordar que durante la Guerra Fría tuvieron de hecho la excusa anti-comunista. Pero, la Guerra contra el Terrorismo era obviamente tan falsa que resultaba ridículo para cualquiera que haga un investigación seria sobre el asunto.

DW: Correcto.

LA SOCIEDAD SECRETA CHINA OFRECE PROTECCIÓN

BF: Fui entonces invitado a unirme a la sociedad secreta china que me ofreció protección contra esta orden de asesinato – y así es como me encuentro dentro de este mundo secreto de poderes financieros. El grupo que me ofreció protección fue el grupo que está detrás de las naciones no-alineadas. No tiene fronteras. Si piensas en términos de países, no comprenderías cómo trabaja esta gente. Tienen grandes facciones en China, en los Estados Unidos y en Europa – tanto en contra como a favor de ellos. No tienen fronteras. Si piensas en términos de naciones-estados, no comprenderías cómo estos grupos trabajan.

LA BATALLA FINANCIERA CHINA PARA COMPRAR ACTIVOS REALES

En cualquier caso, una batalla financiera comenzó. Hubo muchas, muchas reservas públicas.  En el 2006, los chinos deseaban usar sus dólares para hacer algo más que comprar bonos del Tesoro de los Estados Unidos. Trataron de comprar la compañía petrolera Unocal. El Congreso pasó una ley diciendo que no podían. Así que entonces tomaron sus dólares y fueron a África, Sur América y a todas partes y comenzaron a gastarlos en cosas reales – como minas y tierra agrícola y productos. No cosas virtuales – como productos derivativos fantasiosos e imposibles de entender, los cuales son básicamente estafas.

DW: Esquemas tipo Ponzi. Sí.

BF: Sí.

PRECIOS DE LOS ALIMENTOS Y EL PETRÓLEO INCREMENTADOS POR LA CÁBALA

El otro grupo trató de contra-atacar disparando los precios del petróleo y los alimentos. Recuerda que hubo protestas de hambrunas en 33 países en cierto momento.

DW: Sí.

BF: Fue un economista en el Banco Mundial que señaló que la razón por la que la gente estaba hambrienta era porque estaban pagando a los agricultores para cultivar combustible (etanol hecho de maíz) en lugar de comida. Eso puso fin a eso.

EL SHOCK DE LEHMAN EN EL 2008 FUE UN CONTRA-ATAQUE ASIÁTICO

Luego ocurrió este contra-ataque. A los líderes de la cábala se les dijo que no aceptarían más dólares impresos en los Estados Unidos. Eso es lo que conoces mejor como la crisis de Lehman.

EL 76 POR CIENTO DE CAÍDA EN LAS EXPORTACIONES DE VEHÍCULOS JAPONESES A LOS ESTADOS UNIDOS

Puedes revisar esto en el registro público. Si miras las estadísticas de exportaciones japonesas, de Octubre o Noviembre de 2008, después del shock de Lehman, verás algo como un 76 por ciento de caída año a año en las exportaciones de vehículos japoneses a los Estados Unidos. Esto fueron los japoneses y otras personas diciendo: «No pueden seguir usando papel para comprar cosas del resto del mundo. Tienen que transar con cosas reales». Desde luego, el público no se enteró de esto.

DW: Aquí es donde pienso que las mentes de las personas reventará. Nadie conoce públicamente que este shock de Lehman tuvo algo que ver con Asia.

BF: Sí, lo sé. La forma en que puedes darte cuenta de esto es viendo las estadísticas de exportación-importación después del shock de Lehman. La otra forma de ver esto es observando el Baltic Dry Index. Este es el precio del transporte.

CAÍDA DEL 90 POR CIENTO EN EL PRECIO DEL TRANSPORTE

Verás que el precio del transporte cayó un 90 por ciento después del shock de Lehman.

DW: Sorprendente.

BF: Eso es porque los navíos ya no iban más a los Estados Unidos, repletos de cosas y luego salían vacíos sin nada si no papel sin valor y IOUs. Esta es la forma en que la gente puede verificar lo que estoy diciendo con información pública registrada.

DW: Bien. Okay.

LOS ATENTADOS DE NORUEGA FUE UN INTENTO DE EXTORSIONAR 1.5 TRILLONES

BF: Volviendo al asunto de las explosiones de las bases subterráneas, este grupo estaba quedándose acorralado más y más al más alto nivel y se estaban quedando sin dinero. Estaban tratando de extorsionar a varios países para conseguir dinero. Mataron al grupo de jóvenes del partido de gobierno en Noruega – así fueron los ataques de Noruega – ya que estaban tratando de extorsionar 1.5 billones de dólares del fondo petrolero del gobierno noruego. Ellos decían: «Hey, vamos a matarlos si no entregan el dinero».

DW: Estaban desesperados por conseguir dinero.

BF: Así es. Invadieron Libia para apoderarse de los campos petroleros, ya que los libios les dijeron: «No vamos a darles petróleo por su papel jamás».

DW: Hmmmm

(NOTA DEL TRADUCTOR: David Wilcock es un ávido partidario de la política de ocupación de Barack Obama contra Libia, ya que DW estima que Gaddafi era un dictador tiránico. Pese a que Gaddafi ha cometido errores en su gestión, él es cualquier cosa menos un tirano, ha sido el mejor gobernante que ha tenido Libia, según la opinión misma de las grandes mayorías que viven en ese país)

BOMBA NUCLEAR INTRODUCIDA ILEGALMENTE EN JAPÓN CON 70 KILOS DE MARIHUANA

BF: En el caso de Japón, de nuevo, tengo fuentes que son en realidad traficantes de drogas. Ellos han estado vendiendo drogas en Japón durante 70 años. Estos son tipos de la CIA. De la división de tráfico de drogas de la CIA. Me dijeron que una bomba nuclear fue introducida en su último cargamento de drogas. Este era un envío de 70 kilos con marihuana tailandesa adulterada que fue introducida a través de Okinawa. Encontraron una bomba nuclear mezclada con la marihuana. Y desde luego, con estos tipos, traficar drogas es una cosa, pero introducir de contrabando armamento nuclear es otra. Les avisaron a la policía y me dijeron a mi. Lo hice público. Siguieron la bomba hasta llegar a las oficinas centrales de la Asociación de ciudadanos de Corea del Norte en Tokio.

CUATRO BOMBAS ROBADAS DEL SUBMARINO RUSO «KURSK»

Tengo confirmación independiente de un tal Sr. Paul Lane, de la inteligencia militar del Pentágono – él era parte del grupo de Hombres que Miran a las Cabras – de que cuatro bombas atómicas fueron robadas del submarino ruso Kursk después de que naufragó. Creo que fue en el 2000 aproximadamente. Fue una de esas bombas atómicas la que fue introducida de contrabando a Japón.

DW: ¿Robada por quién?

BF: Esto es del grupo de Odessa. El grupo Nazi. El que estaba tratando de establecer un gobierno mundial fascista – un Cuarto Reich.

DW: OK. ¿Cómo llegaron hasta el Kursk para sacar estas bombas?

BF: No sé los detalles técnicos, pero tienen bases submarinas en varias partes del mundo. Asumo que fue desde una de estas bases submarinas.

¿POR QUÉ ROBAR BOMBAS ATÓMICAS SI PUEDEN CONSTRUIR LAS PROPIAS?

DW: La siguiente pregunta, entonces, sería ¿por qué necesitarían sacarlas del Kursk si son tan poderosos para construir sus propias bombas?

BF: Los dispositivos nucleares públicos están bajo estrictos protocolos de seguridad. Tu no puedes tan solo llevártelos y luego hacerlos estallar en otro lugar. Hay mucha gente involucrada en la cadena de comando. Trataron de hacer eso.

INCIDENTE DE LA BASE DE LA FUERZA AÉREA MINOT: INTENTO DE ROBO FALLIDO

Hubieron incidentes en los que los chicos buenos apenas pudieron detener una catástrofe nuclear

DW: Correcto. Como el incidente de la Báse de la Fuerza Aérea Minot.

BF: Sí, exacto.

DW: Los soldados hicieron un amotinamiento y no cometieron esta «Flecha Quebrada». Así es como le llaman en términos codificados. Personas al tanto intentaron robar un arma nuclear de la BFA Minot. Varios de estos héroes murieron como resultado de hacer frente contra este plan y negarse a permitir que el armamento nuclear fuera robado.

BF: Ahí lo tienes. Lo que necesitaban era unas cuantas armas nucleares que no estuvieran bajo ningún control gubernamental oficial.

DW: OK

NAVÍO JAPONÉS PERFORANDO DIEZ KILÓMETROS EN EL EPICENTRO EXACTO

BF: Había un navío de perforación japonés conocido como el Chikuy Maru que puede perforar diez kilómetros en el fondo marino. Estaban perforando en el lugar exacto del epicentro del terremoto. Tuvimos un artículo del 17 de Enero en un periódico local que decía que estaban perforando ahí. Pusieron la bomba en el lecho marino.

ENTREGUEN EL DINERO – O TOKIO SIGUE

Este fue un intento para extorsionar dinero, a través de terrorismo, a los japoneses.

DW: ¿Así que advirtieron a Japón de que habían puesto una bomba atómica en el fondo marino antes de pedir el dinero?

BF: No, pidieron el dinero hasta después.

DW: Joder, increíble.

BF: «Si no lo hacen, el que sigue es el Monte Fuji».

DW: Para quienes no lo saben, el volcán Fujiyama está en los alrededores de Tokio, el cual es el centro poblacional más grande del Japón.

BF: Sí. Así es.

DW: Así que básicamente estaban diciendo que atacarían atómicamente a Tokio, ¿que tiene cuánta gente? ¿Treinta o cuarenta millones?

BF: Treinta millones o más.

DW: Correcto. OK.

EL PRIMER MINISTRO JAPONÉS ENTREGÓ 20 BILLONES

BF: El Primer Ministro japonés Naoto Kan originalmente fue tan cobarde, que solo dijo: «Oh bueno, está bien, acordamos por el dinero». Él entregó algo más de dos billones de yenes, lo cuales son casi 20 millones de dólares. Y ellos le hicieron un gran soborno.

UNA BATALLA MAYOR FUE ACTIVADA EN JAPÓN PARA REMOVER A LA CÁBALA

La evidencia de que esto no fue un desastre natural comenzó a acumularse. El resultado ha sido una batalla aquí en Japón para quitar a esta gente del poder.

¿POR QUÉ CREES QUE ESTO NO FUE UN DESASTRE NATURAL?

DW: Algunas personas podrían no darse cuenta que exista alguna evidencia de que Fukushima no fue un desastre natural. ¿Podrías tocar brevemente un par de puntos que creas que son los más importantes?

BF: Si miras las lecturas sísmicas, verás una explosión súbita. No es como un terremoto natural, donde tienes temblores previos. Fue de repente enorme y luego comenzó a desvanecerse.

Fukushima ataque provocado

LAS EXPLOSIONES EN LAS BASES SUBTERRÁNEAS TAMBIÉN COMENZARON FUERTES

Fue lo mismo con las bases subterráneas. Si miras las lecturas sísmicas, se verá como una gran línea de pronto apareció y luego líneas pequeñas a continuación. No hay acumulación como esperarías en un terremoto natural.

Fukushima, detonación nuclear provocada

UN MES ANTES DEL ATAQUE PUSIERON PLUTONIO EN FUKUSHIMA

BF: Existe absoluta evidencia de que Fukushima no fue un terremoto natural. El gobernador de la provincia de Fukushima me dijo que le anularon y pusieron plutonio en el reactor número 3.  Esto fue tan solo un mes antes del incidente del tsunami.

DW: ¿Un mes antes tan solo?

BF: Sí.

LAS ACCIONES DE UNA COMPAÑÍA DE VIVIENDAS SE DISPARÓ UN MES ANTES DEL ATAQUE

Y luego tuvimos a una compañía llamada Higashi Nippon House. Ellos construyen viviendas baratas en el noreste de Japón. Sus acciones se fueron para arriba un mes antes del ataque. Tienes que recordar: Japón tiene una población envejeciendo y reduciéndose. No tiene sentido para el precio de las acciones de una compañía de viviendas se vaya para arriba de repente – a menos que algo se estuviera maquinando.

AMENAZA DE POSIBLE ATAQUE NUCLEAR DOS DÍAS ANTES

Lo otro es que un grupo de nosotros grabó una conversación entre Kirk Campbell, quien es el delegado para asuntos exteriores para Asia de los Estados Unidos, con Ichiro Ozawa – el 9 de Marzo de 2011. En esta conversación, Campbell le pidió a Ozawa que no dividiera al partido en el poder y forzara a la formación de un nuevo gobierno. Esto fácilmente podría haber resultado en una pérdida de control de la cábala sobre Japón. Ellos dijeroN que si aceptaba mantener intacto al partido gobernante, ellos le darían a él los derechos a la Zeolita que poseían en la provincia de Fukushima. La zeolita se usa para limpiar los deshechos nucleares. Esta conversación fue grabada el 9 de Marzo – dos días antes del ataque con tsunami.

NETANYAHU PERSONALMENTE AMENAZÓ CON NUEVOS DESASTRES NUCLEARES

El otro punto vino de un hombre con nombre de Takemasa Kawase, un agente japonés de la inteligencia militar. Él más tarde me dijo que el Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu telefoneó al Primer Ministro Japonés Naoto Kan después del ataque. Netanyahu dijo que causarían otros desastres nucleares en Japón si no comenzaba a entregar el dinero. El agente superior de la Mossad israelita en Japón, por cierto, es un hombre llamado Michael Green. Él es un apestoso individuo y vamos a eliminarlo de este país pronto.

DW: Una pregunta, no obstante.

BF: Sí, pero quiero…

DW: OK, adelante.

UNA COMPAÑÍA ISRAELITA ESTABA A CARGO DE LA SEGURIDAD EN FUKUSHIMA

BF: Para poder confirmar lo que este tipo me dijo, quise revisar – y ahí estaba una compañía israelita que estaba a cargo de la seguridad en la planta nuclear japonesa.

DW: ¡Dios mío!

BF: Así que pude confirmar de forma independiente eso a través de otras fuentes. Esta es información disponible públicamente – quien estaba a cargo de la seguridad en Fukushima. Era una empresa israelita. Ahora veamos. ¿Cuál era tu pregunta?

¿ES ISRAEL UN MIEMBRO DE LA CÁBALA?

DW: Primero, entonces, ¿crees que Israel está conectada con esta cábala que sigues mencionando, de algún modo?

(NOTA DEL TRADUCTOR: Esta es otra de las cosas que David Wilcock tiene, pocas veces muestra una opinión desfavorable sobre el ilegal Estado de Israel y sobre su política interna o externa. Viviendo dentro de los Estados Unidos, muy pocas personas consiguen ver más allá de la propaganda para lavar el cerebro de los medios estadounidense favorable a Israel)

BF: No Israel, pero una camarilla dentro del gobierno israelita, sí.

(NOTA DEL TRADUCTOR: Al igual que en todos los países implicados, no se trata de que un país entero participa en los planes para un Nuevo Orden Mundial, se trata como siempre, de una pandilla a los niveles más altos de los poderes fácticos).

La mayoría de los israelitas considero que son víctimas de estas personas.

LA CÁBALA PRETENDÍA SACRIFICAR AL PUEBLO ISRAELITA

Por ejemplo, el primo del Sha de Irán, entre otros, vino a nosotros con información sobre que George Bush y su grupo le habían dado doce bombas de neutrones al gobierno de Irán. Estos eran misiles con bombas de neutrón dentro.

(En otra parte, Fulford había dicho que estos misiles se suponía que se usarían contra Israel. La cábala esperaba que desencadenaría la Tercera Guerra Mundial lo que les serviría para despoblar el planeta y asegurarse mayor control sobre la población remanente).

Recuerda – las bombas de neutrón matan a la gente, pero dejan los edificios intactos.

DW: Bueno, eso no solamente es traicionero, suena alocado.

BF: ¡Lo es!

LOS IRANÍES TRATARON DE DESHACERSE DE ELLAS – PERO FUERON RECHAZADAS

Los iraníes dijeron «No las queremos». Las pusieron en la frontera iraquí y le pidieron al Presidente Obama que por favor se las llevara. Obama se negó a escuchar.

DW: Increíble.

(En otra parte, Fulford había dicho que los «Sombreros Blancos del Pentágono» pretendieron restaurar el gobierno constitucional de los Estados Unidos después de derrocar a la cábala y deseaban mantener al presidente electo si esto pasaba.

Apoyo esta decisión y creo que sería el mejor movimiento a realizar con el fin de mantener la tranquilidad pública si este evento llegara a pasar. Sería cauteloso al culpar a Obama personalmente por esta supuesta decisión de no llevarse las armas nucleares de Irán sin conseguir información adicional antes. El Presidente es a propósito el chivo expiatorio para alejar la atención de los conspiradores de la cábala detrás de escenas. Su verdadero poder es limitado. Incluso si el quisiera retirar las bombas, él podría no haber tenido ninguna elección. También podría haber sido visto como una trampa – demasiado arriesgado para poner en peligro las vidas de personal de alto nivel en lo que fácilmente podría haber sido una misión suicida)

(NOTA DEL TRADUCTOR: Acordémonos que David Wilcock es un entusiasta partidario de la gestión de Barack Obama, ya que según sus canalizaciones o visiones en sueño, le confirman que Obama es una especie de agente de cambio, salvador o mesías – tal y como proclamó antes de que ganara las elecciones e incluso después. Para revés de Wilcock, el tiempo ha demostrado que Obama resultó ser todo lo contrario a lo bueno y mesiánico que se suponía que tendría que ser, reduciendo sus declaraciones en este aspecto en sus últimas entradas en su blog personal y desviando la atención diciendo que Obama estaría atado de manos – de parte de la cábala conspiradora – para poder hacer algún bien por acabar con esta cábala desde su puesto en la presidencia de los Estados Unidos.
Wilcock no podría estar más errado cuando Obama es uno de los principales benefactores de las donaciones electorales de Wall Street, uno de los principales propulsores de las guerras sin fin contra el terrorismo y uno de los mayores destructores de las garantías constitucionales en los Estados Unidos. Para muchos, mediums o canalizadores, de pseudo grupos nueva era, Obama vendría siendo una especie de Mesías, pero están equivocados como la realidad lo ha demostrado)

LA MAYORÍA DE ISRAELITAS ESTARÍAN HORRORIZADOS SI SUPIERA LA VERDAD

BF: ¿OK? Y de nuevo, la gente en los niveles más altos saben que esto es verdad. En otras palabras, iban a ofrecer al pueblo de Israel como una especie de sacrificio ritual. Así que los israelitas serían las víctimas. Muchos de ellos han sido engañados con esa mentalidad de la superioridad judía, lo cual es lo mismo que la mentalidad de la superioridad aria – tan solo substituyes judío por ario. Eran meros tontos útiles. La mayoría de los israelitas no saben lo que está pasando y estarían sorprendidos de saberlo. Se trata de una cábala que está por encima de todo.

DW: Y no tiene ninguna afiliación religiosa.

ESTÁN ASOCIADOS CON EL JUDAÍSMO, CRISTIANISMO Y EL ISLAM

BF: Bueno, están asociados con las religiones abrahamánicas. Digámolo así.

DW: De vuelta a Babilonia, Mesopotamia, ¿retrociendo hasta ahí?

BF: Bueno, al menos hasta la época de los Césares.

RELIGIÓN Y FASCISMO

Recordemos que la palabra «religión». La etimología de la palabra «religión» es religare en Latín, lo cual significa re-enlazar

¿Qué es lo que re-enlazas? Un fascio. ¿Qué es un fascio? Es un conjunto de estacas, pero es también fascismo.

LA RELIGIÓN MONTEÍSTA PODRÍA SER USADA PARA CONTROL MENTAL DE MASAS

En su peor momento, el monoteísmo – como se practicó en la Edad Media, por ejemplo – involucró un control singular sobre los pensamientos de todos.

Recuerda – en la Edad Media, si no creías en la doctrina oficial Católica, entonces tú y tu familia entera eran asesinados – o torturados hasta que confesaran.

DW: Correcto. Esa fue la Inquisición.

BF: Bien, sí.

AHORA SON MÁS SOFISTICADOS – PERO AÚN ASÍ ESTÁN PERDIENDO LA BATALLA

Y ahora es mucho más sofisticado. Cinco compañías controlan los medios principales en Inglés – incluyendo la TV, los periódicos, las radios y los estudios de Hollywood. Es mucho más sofisticado ahora. Están tratando de hacer que todos piensen igual – y están perdiendo la batalla. El 11-S, la historia ahí, estaba tan llena de vacíos y contradicciones que perdieron gran parte de su audiencia idiotizada – incluyéndome a mi, ya que era un borrego de altos vuelos.

DW: Correcto.

EL PENTÁGONO ARRASÓ LAS BASES SUBTERRÁNEAS PARA LUCHAR CONTRA EL GENOCIDIO

BF: De cualquier manera, lo que sucedió fue que había un grupo dentro del Pentágono y las agencias y demás que se dio cuenta de que este plan era demencial. Ellos sabían que el plan de arrasar con el 90 por ciento de la humanidad estaba mal. Ellos entonces destruyeron las bases subterráneas que las Élites iban a usar para esconderse cuando llevaran a cabo su holocausto nuclear.

DW: OK. Deseo regresar a eso, ya que ese es en realidad el punto central. Hay una pregunta en particular que deseo hacer antes de llegar a eso, ya que esa es la conclusión de la discusión.

¿POR QUÉ NECESITA LA CÁBALA ROBAR DINERO?

¿Por qué estos tipos necesitan dinero? Si tienen tanta infraestructura, tantos activos y tanto poder político amasado, ¿por qué no tan solo ejercen al desnudo este poder … movilizan personal y municiones a donde necesiten? ¿Por qué necesitan dinero? ¿Por qué actúan como un drogadicto en busca de una dosis? ¿Por qué van a todos estos distintos países y tratan de extorsionar dinero de ellos? ¿Por qué no solo se ponen a imprimir dólares y hacen más dinero?

BF: Porque la gente no está aceptando más sus dólares alrededor del mundo. Tienes que recordar que hay más de 800 bases militares de los Estados Unidos alrededor del mundo. Si no pueden pagar la nómina de este personal, van a marchar fuera de sus bases con platos de comida en sus manos, mendigando alimento.

DW: Bien.

LOS ASIÁTICOS CORTARON EL FLUJO DE DINERO A WALL STREET

BF: Se les ha recortado el petróleo, de sus otros recursos. Ese fue su talón de Aquiles – el control del dinero. Su ejército privado era auto-financiable. Tenían sus propias industrias y sus propios ingresos. El ejército de los Estados Unidos depende del financiamiento de Wall Street. Es por eso que dependen en última instancia de los chinos y de los asiáticos, quienes financian a Wall Street.

USTEDES PUEDEN SER LOS BUENOS DE NUEVO

Es por eso que les digo a los del Pentágono: «Ustedes tienen un futuro en la nave espacial Enterprise, explorando el Universo y toda esa clase de cosas. Tan solo trabajen con nosotros».  «Nosotros no vamos a eliminarlos. No van a terminar igual que la Unión Soviética, donde tenías a un general ruso siendo de repente forzado ahora a trabajar como taxista en Londres». «Ustedes pueden ser los buenos de nuevo». Muchos de ellos dijeron: «Hey, creo que es una buena idea. Queremos ser los héroes de nuevo. No queremos ser los malos».

TECNOLOGÍA SUPRIMIDA INCLUYENDO ANTIGRAVEDAD Y «PORTALES ESTELARES»

DW: Estás diciendo que han suprimido tecnología que podría llevarnos dentro de la realidad de la nave espacial Enterprise.

(Anteriormente, Fulford había dicho cosas provocativas en su blog de pago, como esto (inglés): http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/807…

Un tercer grupo basado en el estamento de la inteligencia militar de los Estados Unidos proponen una transformación en cinco años del Pentágono. Este grupo tiene el potencial de desarrollar más de 6,000 patentes que han sido de otro modo suprimidos por razones de «seguridad nacional». Una de las tecnologías que ellos poseen es la antigravedad. Esta podría hacer obsoletos a los automóviles y permitir que las carreteras se volvieran jardines. Ellos dicen controlar la tecnología que permite la creación de portales hacia otras dimensiones. Ellos dicen (no hemos visto prueba, pero hemos escuchado de algunos testigos oculares confiables) que muchas de las llamadas bases subterráneas alrededor del mundo son en actualidad tales portales. Con seguridad seremos capaces de ver si esto es cierto. Si es así las implicaciones son más que alucinantes.

5.135 INVENTOS HAN SIDO CLASIFICADOS

BF: No sé acerca de la realidad de la nave espacial Enterprise. Pero, podemos confirmar, de acuerdo a la Academia Americana de las Ciencias, que más de seis mil patentes han sido suprimidas por llamadas razones de «seguridad» o «seguridad pública».

(DW: Este punto está en mi nuevo libro «The Source Field Investigations». La Federación de Científicos Americanos reveló que 5,135 inventos han sido clasificados al final del año fiscal 2010).

Entre otras escandalosas revelaciones, ahora sabemos que cualquier sistema de energía que sea más del 70-80 por ciento eficiente para convertir la energía será automáticamente declarado clasificado).

Algunas de estas patentes probablemente necesitaban ser suprimidas. No queremos que todos tengan una bomba atómica de jardín, por ejemplo.

DW: Claro.

BF: Pero muchas de estas patentes, he escuchado, fueron clasificados ya que estas personas estaban actuando servilmente. Solo querían que la élite los tuviera.

MUCHOS OVNIS SON FALSOS

Así que mi comprensión es que, por ejemplo, muchos de los llamados OVNIS son tan solo aeronaves secretas sofisticadas hechas por el hombre que no están disponibles al publico en general.

DW: Estaría de acuerdo con eso. Sí.

LAS ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES PUEDEN SER DE «PLF» (Formas de Vida Programadas) PROPIEDAD DE LA CÁBALA

(En la «Verdad Secreta, Conocimiento Prohibido», el Dr. Steven Greer del Proyecto Disclosure revela testimonios de personas con información privilegiada de que las abducciones OVNI eran realizadas por llamadas FVP, o Formas de Vida Programadas, propiedad de la cábala. No hay reportes de «abducciones extraterrestres» antes de inicios de los 60 con el infame caso de Batty y Barney Hill. Aquí parece ser cuando la tecnología FVP fue por primera vez perfeccionada y puesta en uso.

TODOS LOS CONTACTOS EXTRATERRESTRES EN LOS 1950s FUERON CON HUMANOS POSITIVOS

(A lo largo de los 1950s, hubo reportes frecuentes de personas que tuvieron contacto directo con extraterrestres benevolentes de apariencia humana quienes les hablaron de una Edad Dorada). Estos extraterrestres parecen ser la misma gente que aparecieron en civilizaciones antiguas alrededor del mundo y fueron bautizados como «dioses» o «ángeles». Muchos de estos contactos en los 50 ocurrieron en los Estados Unidos y en Canadá y fueron estudiados y compilados por Wilbert B. Smith – un empleado del gobierno canadiense con autorización clasificada. Un conjunto separado por entero de contactos positivos ocurrió en Italia y fueron objeto de un documental televisivo «El Caso Friendship«, en el cual testigos de primera mano rompieron su silencia y hablaron de los eventos que vivieron. Un gran conjunto de información valiosa acerca de los contactos tanto en los Estados Unidos/Canada e Italia puede hallarse en «La Década de los 1950s Nos Prepara para la Edad Dorada» en : http://www.divinecosmos.com/start-here/davids…

ROBOTS BIOLÓGICOS USADOS PARA LUCHAR CONTRA LOS ETs POSITIVOS CON MIEDO

(El desarrollo e implementación de tecnología FVP parece haber sido un contra-ataque de la cábala contra los contactos con los ETs positivos de los 1950s). Los testigos de Greer confirmaron que la tecnología FVP fue adquirida de los ETs – e involucra principios de clonación avanzados para crear un «robot biológico». Aparentemente, un feto humano es desarrollado en un ambiente artificial y sin la presión del útero, mantiene proporciones y características fetales – incluyendo ojos grandes, cabeza grande y cuerpo delgado – durante la adultez.

LOS ETs POSITIVOS NO INTEFERERÍAN HASTA EL 2012

(De acuerdo con el testimonio del «Sr. X» en el Proyecto Camelot, un empleado para una empresa de defensa importante, los ETs dieron un mensaje importante a la cábala a inicios de los 50. Varios documentos altamente clasificados revelaron que al menos que los ETs fueran específicamente invitados a mostrarse ante las masas, y/o sus líderes, ellos no aparecerían públicamente y abiertamente, a ningún nivel masivo, hasta finales del año 2012.  Esto se debió a su cooperación con un ciclo natural de la Tierra – el cual es en apariencia gobernado por una meta-inteligencia que existe a nivel planetario, solar, galáctico y universal – digamos el Absoluto. Las profecías y labores de este ciclo y sus efectos en la evolución humana son explorados con una nueva profundidad científica sin precedentes en mi libro The Source Field Investigationis (SFI). SFI debutó en la posición 18 de la lista de best-sellers del New York Times, llegando a la 16 la segunda semana y está en la 18 la tercera semana. Nuestra editorial Penguin, incidentalmente, no es parte de la cábala, ni una de las principales empresas mediáticas. Un gran secreto se guardó respecto al libro hasta su lanzamiento para asegurar que no hubieran interferencias.

FVPs USADOS PARA ATERRORIZAR AL PÚBLICO Y PREPARARLOS PARA UN «11-S EXTRATERRESTRE»

Aparentemente la intención de la cábala detrás del fenómeno de la «abducción extraterrestre» fue la de aterrorizar al público- y ayudar a preparar el escenario para un falso «11-S extraterrestre». Este falso ataque extraterrestre ha sido extensivamente telegrafiado en una multiplicidad de diversas películas – 18 películas distintas en el pasado reciente nada más. Los conglomerados mediáticos principales son propiedad de la cábala y producen estas películas de «invasión extraterrestre» con intenciones propagandísticas.

LOS ETs ESTÁN AHORA COOPERANDO CON LOS ESFUERZOS PARA DERROTAR A LA CÁBALA

Tengo fuentes con información adicional de la cual Fulford solo ha escuchado apenas. Según parece, los ETs han estado cooperando con este grupo de resistencia internacional para derrotar a la cábala. Esto era totalmente inesperado, ya que la cábala creía que los ETs tenían que obedecer leyes espirituales que les impedían para siempre intervenir – bajo cualquier circunstancia. Tecnologías ET avanzadas están siendo usadas ahora para atacar y desactivar los activos de la cábala. Muchos ejemplos han sido dados en mi artículo «Sorpresa China de Octubre». La campaña conjunta comenzó en Octubre pasado – y muchos objetivos públicos obvios fueron atacados, todos con cero bajas. Esto incluyó el apagón de 50 minutos de los Misiles Balísticos Inter-Continentales Minuteman – y testigos de alto rango militar han reportado públicamente de una nave en forma de cigarro estuvo flotando por encima todo el tiempo.

LAS BASES SUBTERRÁNEAS ERA UN GOLPE MUCHO MÁS SIGNIFICATIVO

No obstante, la destrucción de dos instalaciones subterráneas importantes es mucho más grande que cualquier otro ataque ocurrido entre Noviembre y Diciembre de 2010 y posteriormente. Estos ataques iniciales de hecho aniquilaron un sin número de naves y municiones que la cábala podría haber usado para simular una falsa invasión extraterrestre, según los informantes con quienes he hablado. Sin embargo, siempre se hizo un poco por aquí y por allá – nada al mismo tiempo. Esto le dio a la cábala una falsa esperanza de que todavía tenían una oportunidad, incluso mientras su infraestructura se derrumbaba. Es muy probable que los ETs no habrían destruido por completo dos ciudades subterráneas por su cuenta. Este ataque fue mucho, mucho más grande que cualquier cosa anterior. Creo que Fulford está en lo cierto al decir que los «buenos» dentro del Pentágono lo hicieron por su cuenta – para evitar que ocurriera el genocidio que la cábala tenía en mente.

UNA VEZ DERROTEMOS A LA CÁBALA, SE DETENDRÁN LAS ABDUCCIONES

Ya que la cábala es la responsable de la creación e implementación de los FVPs, la «amenaza extraterrestre» parece ser en gran medida generada dentro de este grupo. Por lo tanto, una vez derrotemos a la cábala, pararán las abducciones … y el encubrimiento OVNI.

USEMOS LO QUE TENGAMOS – PARA TRANSFORMAR AL PLANETA

BF: Y así, el punto es, desarrollemos estas patentes de forma segura y podremos tener un boom como no hemos tenido en mucho tiempo.

DW: Claro. En lugar de crear estos productos financieros que son tan solo vudú, ¿por qué no mejor crear infraestructura?

El complejo militar-industrial actual, diría yo, es con seguridad la única entidad en la Tierra que tiene las herramientas, fábricas, la infraestructura y el personal para cumplir esto.

BF: ¡Sí! Exacto. Y es por eso que los generales están ahora de nuestro lado. La gente que no están de nuestro lado son en su mayoría políticos sobornados en Washington D.C. y el grupito de Wall Street. Así que están quedando cada vez más aislados.

¿POR QUÉ RAYOS DESEAN MATAR A TANTA GENTE?

DW: Ahora qué razón posible podrían tener – estos adversarios… ¿Por qué rayos piensan que tienen que reducir la población?

La mente de una persona promedio se cierra ya que no puede conceptualizar que alguien pudiera ser tan maligno. Así que, ¿cuál es su lógica, según tu compresión?

LAS MUERTES EN MASA SON «BUENAS PARA EL MEDIO AMBIENTE»

BF: La historia que ellos me cuentan es: «Miren. Estamos destruyendo el medio ambiente. Hay demasiada gente para que el planeta la mantenga».

CULTIVAR LA RAZA HUMANA COMO JARDINEROS

La otra cosa es que esta gente son elitistas. Ellos creen en la eugenesia. Ellos dicen que demasiada gente estúpida están reproduciéndose. Consumidores inútiles. Todo lo que ellos hacen es destruir el medio ambiente y no producen nada. Tan solo se sientan y miran la TV. No necesitamos a esta gente. Deseamos eliminar a los débiles e inútiles y solo mantener a la élite. Deseamos incrementar y mejorar la calidad genética de la raza humana purgando a la basura del sistema. Y, tenemos que salvar el medio ambiente y crear un nuevo ecosistema natural». Las Piedras Guía de Georgia tienen su filosofía grabada ahí, 500 millones de personas en la Tierra, en armonía con el ambiente. Ese es su objetivo. Ellos lo ponen en términos ecológicos.

LOS NAZIS FUERON AMBIENTALISTAS

La gente se olvida de que los Nazis fueron grandes ambientalistas cuando se trató de preservar la naturaleza y los parques naturales, toda suerte de cosas. En Mein Kampf, Hitler escribió que deseaba esclavizar a los no-blancos y luego exterminarlos. Está ahí escrito. Es el mismo grupo. Son los mismos Nazis. La misma filosofía.

(DW: Fulford no mencionó que después de la Segunda Guerra Mundial, científicos eminentes de Alemania fueron llevados a los Estados Unidos por medio del Proyecto Paperclip. Su lógica era que si los Estados Unidos no se los llevaba, caerían en manos de la Unión Soviética, lo cual era mucho peor. Es un hecho bien establecido y documentado que Prescott Bush fue uno de los principales nexos bancarios y financieros de Hitler. Un «Complot de Negocios» se intentó en los 1930S, por Prescott Bush y otros, que conduciría al derrocamiento del gobierno constitucional de los Estados Unidos y al establecimiento de un sistema fascista al estilo de Hitler y Mussolini).

ELLOS DESEABAN UNA POBLACIÓN PEQUEÑA Y ESCLAVIZADA QUE LOS MIMARA

Lo otro que estas súper-élites decían era: «Hey, somos realmente especiales. Somos demasiado listos. Somos la élite y debemos gobernar el planeta como Dioses-reyes. Necesitaremos cerca de 500 millones de esclavos o más para que nos consientan, pero al resto no los necesitamos». Y también es por el control. Ellos no tienen el control por aborregamiento sobre grandes partes del planeta. Se dieron cuenta que no podrían controlar a estas personas. Así que pensaron, «bueno, matémoslas», en lugar de perder el control del planeta.

Las piedras de Georgia: mantengamos la población en 500 millones

LA CÁBALA QUIERE QUE TE SIENTAS DESESPERADO … Y ACABADO

DW: Ahora mucha gente lee acerca de este asunto en línea, la gran mayoría de hecho – incluyendo la mayoría de invitados de Jeff Rense o Alex Jones – sienten que existe un increíble sentido de futilidad. Todos parecen que van con esta reacción instintiva de que todos los gobiernos en el mundo, todos los países en el mundo, todos están en esto.

BF: Ahí es donde están siendo usados y siendo convertidos en oposición controlada. Están tratando de adormecer a la gente con el mensaje. «Sí, está ocurriendo, pero no hay nada que puedas hacer al respecto. Es inevitable». Ese no es el caso.

DW: ¿Podrías explicar por qué no es ese el caso?

ELLOS SOLO CONTROLAN A LOS PAÍSES DEL G5 … Y A UNOS POCOS CÓMPLICES

BF: Ellos ahora tan solo controlan a los países del G5.

DW: ¿Cuáles son esos países?

BF: Esos países son Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y los Estados Unidos.

DW: ¿En serio? ¿Estás diciendo que TODOS los demás países en el mundo no los controlan más ellos?

BF: Si miras a los países que aceptaron lo nuevo … Pienso que tal vez tiene unos cuantos países súbditos como Honduras, Colombia y lugares así por el estilo.

LA MAYORÍA DEL RESTO DEL MUNDO ES PARTE DE LA ALIANZA

Si tu miras a la Unión Africana, ellos pusieron su propia moneda respaldada con el oro del Presidente de Libia, Gaddafi – y ellos no respaldan a este grupo. O la mayoría de los países en Asia, Rusia, China.

DW: ¿Qué me dices de los países europeos como Checoslovaquia, Bulgaria, Rumania?

BF: Ellos estuvieron en esta reunión. Hubo una reunión en Mónaco a finales de Agosto.

57 PAÍSES SE REUNIERON EN MÓNACO EN AGOSTO DE 2011 PARA DISCUTIR CÓMO DERROTAR A LA CÁBALA

57 países fueron invitados por los suizos para discutir cómo restringir financieramente a esta gente – y crear un boicot financiero internacional contra los controladores del G5.

DW: Bien, esa es una increíble declaración la que estás haciendo. Estás diciendo que 57 países distintos, incluyendo algunos de estos países de Europa del Este …

BF: Habían representantes de Holanda y Canadá ahí también, ¿OK?

DW: Increíble. ¿Qué me dices de Sur América?

BF: Sí, desde luego. Y desde entonces, más de 80 países se han subscrito.

SE HARÁ PÚBLICO

Estamos alcanzando un punto donde se hará público. Estará por doquier. Estará en las noticias. No pueden ocultarlo más.

DW: ¿Por qué diablos no han hecho ya público esto?

Si la gente está muriendo y estos tipos están tratando de falsificar una invasión extraterrestre – esto es algo que seguimos escuchando, de que están tratando de hacer un 11-S extraterrestre – ¿por qué no han salido con esto a la luz ya?

BF: ¿No crees que ya lo han intentado?

ES MUY DIFÍCIL HACER QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICOS

Mira, tuve una propuesta de libro en la feria del libro en Berlín. Once casas editoriales deseaban sacar ese libro, incluyendo cinco de las principales. Todas ellas regresaron y dijeron que se les dijo por sus jefes que no podrían hacerlo.

DW: Sorprendente. (En mi caso, el presidente de Dutton Books, una división de Penguin, contactó conmigo directamente. Casi nadie vió el libro de Source Field, o sus contenidos, hasta que fue de hecho publicado).

BF: Han hecho que vaya gente y le diga a todo el mundo que se haya asociado conmigo profesionalmente que me he convertido en un drogadicto demente. Ellos controlan los medios. Tienes que recordar siempre eso. Tienen cinco compañías. Cinco corporaciones – controladas por gente como Rupert Murdoch, Redstone y demás. Tienen un control sobre todos los estudios de TV, todos los periódicos, todas las estaciones de radio, los estudios de Hollywood, lo que se te ocurra.

ESTE NO ES UN COLAPSO ECONÓMICO GLOBAL

DW: Así que si sus economías van a pique, pueden decir que se trata de un colapso económico.

BF: Y, ¡NO se trata de un colapso económico global!

SIETE POR CIENTO DE CRECIMIENTO ECONÓMICO MUNDIAL FUERA DEL G5

De nuevo, si miras a las estadísticas públicas, te darás cuenta que si excluyes a los países del G5, el crecimiento promedio en la economía mundial el año pasado ¡fue de siete por ciento!

DW: ¡Joder!

BF: ¡La gente este prosperando! No es una crisis mundial – es una crisis entre los países controlados por esta cábala.

DW: Y solo son las naciones del G5. ¡Increíble!

BF: ¡Sí! Digo, mira las estadísticas. Están ahí para que las mires. Todo está a la vista pública. Tan solo tienes que revisar los sitios gubernamentales para verlo tu mismo.

TODO ESTA DISPONIBLE A LA VISTA PÚBLICA

No hay nada de lo que estoy diciendo – incluyendo el plan para matar al 90 por ciento de la población mundial – que no esté en el registro público. ¡Está en sus propios escritos!

Tenemos innumerables confesiones. Wernher Von Braun, el tipo detrás de los proyectos Apolo, dijo en su lecho de muerte que iban a usar una invasión extraterrestre falsa como excusa para el genocidio.

Es demencial – pero es comprobable.

Esta gente no piensa como humanos normales. Creo que fue Herbert Hoover – no, J. Edgar Hoover – quien dijo, cuando una conspiración es tan grande, la mente de las personas duda y entra en negación. De cualquier manera, esta gente está cayendo. Tenemos…

DW: Así es. Ahora has dicho algo que es bastante provocativo.

DÍNOS MAS ACERCA DE ESTA REUNIÓN INTERNACIONAL…

Tu dices que hubo esta reunión que tuvo lugar, con lo que creo que dijiste fueron 57 países distinto, ¿es así?

BF: Sí.

DW: Y, ¿qué es lo que pasó en Mónaco?

BF: Sí. Tuvo lugar a bordo de un barco el cual fue a aguas internacionales. De acuerdo a dos testigos, el Senador Jay Rockefeller se presentó y trató de irrumpir en la reunión – y fue expulsado físicamente.

LA CÁBALA ENVÍO HELICÓPTEROS NEGROS – PERO FUERON PERSEGUIDOS

Dos helicópteros negros aparecieron encima del barco durante la reunión y fueron perseguidos por aviones caza.

DW: Ahora, ¿estos helicópteros negros eran como Apaches armados?

BF: No conozco los detalles. Tan solo escuché que hubieron dos helicópteros y que existía el peligro de que fueran a usar algún tipo de arma de pulso electromagnético contra el barco.

DW: Oh, como la del tipo de tecnología escalar. Sí.

BF: Y sé que fueron perseguidos por dos aviones caza.

DW: ¡Increíble!

BF: De la fuerza aérea de los Estados Unidos.

HABRÍAN MATADO A TODOS – Y TRATADO DE MANTENER EL CONTROL

DW: Si hubieran tenido éxito con esos helicópteros, ¿qué crees que podría haber pasado ahí? ¿Habrían muerto todos?

BF: Bien, ellos habrían matado a todos los asistentes. Luego habrían dicho: «Hey, estamos a cargo y si tratan de ir en nuestra contra de nosotros, los mataremos». Eso es lo que han estado haciendo desde la Segunda Guerra Mundial.

¿CÓMO PODRÍAN ENCUBRIR UNA MASACRE DE ESTE NIVEL?

DW: Si mucha gente importante muriera a la vez, ¿no sería eso un incidente de carácter internacional que requeriría la investigación de más alto nivel?

BF: Ya han hecho eso antes. El Titanic fue hundido de forma deliberada para deshacerse de seis cientos financieros que se oponían a la toma del control de la Reserva Federal.

DW: Sorprendente.

BF: Se habrían inventado alguna historia acerca de la Tragedia de Mónaco. ¡Y los borregos la creerían! Lo siento, pero así es como hacen.

(DW: Sin duda alguna, los helicópteros habrían plantado y detonado explosivos en la embarcación después de neutralizar a todos y después se lo habrían achacado a los terroristas – y usado el incidente en su intento de avanzar en su agenda política).

TRES FUENTES DISTINTAS CONFIRMAN LA REUNIÓN

DW: ¿Estuviste tu mismo en esta reunión, Ben?

BF: No. Un colega cercano a mí estuvo ahí. Y, confirmé esto de otras dos personas quienes estuvieron ahí, que no están relacionados a este colega mío.

¿ASISTIERON ALGUNOS MIEMBROS DEL VIEJO ORDEN MUNDIAL A LA REUNIÓN?

DW: Ahora, ¿qué hay de esta gente de la Comisión Trilateral, Bilderberg o el Consejo de Relaciones Exteriores?

BF: Fueron excluidos deliberadamente.

DW: Cualquiera de ellos, ¿sin importar quién?

BF: Sin importar quién. Si eran uno de ellos, no eran bienvenidos.

DW: Y ese es el por qué Jay Rockefeller no fue recibido.

BF: Así es.

LA RUINA DE BILDERGER

Recuerdas que el encuentro del grupo Bilderberg que se llevó a cabo en Junio, en St. Moritz, Suiza este año? Se suponía que duraría hasta el Martes. Todos tuvieron que abandonar la noche del Domingo, ya que estuvieron a punto de ser arrestados por los suizos.

DW: ¡Joder! nunca escuché eso antes.

BF: Bueno, ¡está ahí!

MIEMBRO DEL PARLAMENTO SUIZO ES GOLPEADO – Y LLAMAN A LA POLICÍA

De nuevo, lo que sucedió fue que un legislador suizo trató de ingresar al sitio y fue golpeado. Él acudió al gobierno suizo y dijo: «Soy un miembro del parlamento suizo, en mi propio país y me golpean y me arrojan. Eso es ilegal». Ellos dijeron: «Sí. Iremos a arrestarlos». Todos tuvieron que empacar sus cosas y tomar el avión la noche del Domingo – antes de ser arrestados el Lunes.

DW: Así que esto habría sido como un escuadrón paramilitar swat el que habría llegado.

BF: Bueno sí – la autoridad policial.

DW: Correcto.

BF: Así que ahí lo tienes. Los Bilderberg fueron expulsados, con la cola entre las patas.

DW: ¡Increíble!

BF: Ahí está para que todo el mundo lo vea.

¿CÓMO PUEDEN ESTOS 80 PAÍSES DERROTAR DE VERDAD A LA CÁBALA?

DW: Así que estás diciendo que esta reunión en Mónaco tuvo lugar en un barco. Tienes a representantes de 57 países. Dijiste que 80 países se ha subscrito ahora a este tratado. Bien, ¿podríamos entrar en detalles acerca de por qué esto es tan importante? ¿De qué hablaron? ¿Cómo piensan llevar a cabo algo como esto, cuando estas entidades – estas cinco corporaciones – controlan los medios mundiales? Hablemos de eso un poco.

UNA VEZ QUE ELLOS NO PUEDAN PAGAR A LOS ESBIRROS, ESTÁN ACABADOS

BF: Ellos no controlan el dinero del mundo, como puedes ver. Una vez que pierdan el control de los esbirros, la gente de armas, entonces hasta ahí llegó.

LOS PATRIOTAS DEL PENTÁGONO TOMARÁN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA CÁBALA

En determinado punto, creo que el Pentágono probablemente envíe gente a las centrales de TV en los Estados Unidos. Verán nuevas caras y una Historia diferente en las pantallas.

DW: Eso es una afirmación muy seria

NO ES PARTE DEL PENTÁGONO DEL PROBLEMA?

¿Cuál es el contexto del Pentágono a la luz de esta reunión de 57 países diferentes?

¿No todo el mundo en el Pentágono es parte de los Bilderberg / Comisión Trilateral?

BF: No, el Pentágono estaba representado allí. La Comisión Bilderberg / Trilateral no estaba.

LA MAYORÍA DEL PENTÁGONO APOYA LA ALIANZA

DW: ¿Qué porcentaje del el Pentágono está en la parte de esta alianza?

BF: He oído que sólo los generales no están en la comisión son [chicos] como Petraeus. Por lo que he escuchado, la mayor parte del Estado Mayor Conjunto está ahora con este grupo.

DW: ¿Qué pasa con los niveles más bajos de la jerarquía? Al igual que los soldados.

BF: Los niveles más bajos están totalmente cabreados. Apoyan a Ron Paul – y saben que hay algo totalmente equivocado.

[DW: Mis contactos me han dicho que hay una lucha masiva dentro de los militares entre los que quisieran detener, encarcelar y matar a ciudadanos estadounidenses y los que no lo harían. La mayoría están rechazando los planes, aproximadamente un 80-90 por ciento, por lo que escuché. No se puede ganar una batalla contra ese porcentaje.]

EL PUEBLO ESTADONUDINSE ESTÁ PREPARADO PARA EL CAMBIO REVOLUCIONARIO

Las encuestas de opinión en los EE.UU. demuestran que el 87 por ciento de los estadounidenses no confían en Washington. Esto le dirá el estado mental de los Estados Unidos ahora mismo. Y ellos dicen: «No queremos a estos cabrones a  cargo nunca más.» Están enojados, pero no están seguros de con quién deben estar enojado. Eso es, como la mayoría de los estadounidenses piensa ahora. Ellos saben que hay algo mal. Ellos saben que tiene algo que ver con Wall Street y Washington. No conozco los detalles, pero les gustaría que alguien venga a hacer algo al respecto. Y eso es lo que va a suceder. Estas personas van a ir a la cárcel.

LOS «NEOCONS» SON LOS LÍDERES DE LA CÁBALA

Y te puedo decir quiénes son los líderes. Gente como Henry Kissinger, George Bush padre, George Bush hijo, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, y Tony Blair. Sabemos quiénes son.

DW: ¿Así que estos son los neoconservadores y sus aliados?

BF: los neoconservadores es la etiqueta que se utiliza para ellos. Ese es el grupo que tenía este plan de loco que de alguna manera podría hacerse cargo de petróleo del mundo, y continuar controlandolo todo el siglo XXI. Sabemos quiénes son. Cuando se quite la cortina, es como el Mago de Oz, sólo ves a un viejecito sentado en la mesa de control. Y eso es lo que pasó cuando me fui …

MUCHAS REDES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO PARECEN SER SUCURSALES NEOCON

DW: Bien. Creo que la mayoría de la gente admitirá que Fox News y News Corporation podrían ser cómplice de estos chicos. Esto es … básicamente estás diciendo que todos los medios de comunicación en Estados Unidos, en su mayor parte, está controlado por estas personas? ¿Por qué los medios de comunicación no todos suenan como la Fox, entonces?

NADIE HABLA SOBRE LA VERDAD DEL 9/11

BF: ¿Cuántas redes de los principales estudios de Hollywood y han hablado de la verdad del 9 / 11 ? ¿Lo ves?

DW: Buena puntalización.

BF: Sólo pregúntate eso y entenderás.

[Henry Makow ha publicado recientemente nuevas declaraciones explosivas a partir de una información privilegiada de Hollywood , quien explicó que todas las películas de estudio son inspeccionados y aprobados por la cábala antes de la liberación -. para asegurar que promueven su agenda básica]

DW: ¿Así que diría que …

BF: (crosstalk) Mira, me tengo que ir, pero lo que estoy diciendo es esto.

SABEMOS EXACTAMENTE QUIÉN GASTÓ EL DINERO

Hemos encontrado esta cosa llamada las Cuentas Colateral Mundial. Es un libro de códigos que indica quién ha estado usando el dinero del mundo desde el final de la Segunda Guerra Mundial – y por qué razón. Tiene una lista de nombres. Por ejemplo, quién financió la guerra de Vietnam y por qué. Todo ese tipo de cosas. Tenemos estos documentos ahora.

UN NÚMERO MASIVO DE NUEVOS DENUNCIANTES VAN A SALIR A LA LUZ

Vamos a tener a gente abandonando la cábala como ratas saltando de un barco que se hunde. Tenemos un mundo de quién es quién viniendo a nosotros con toda la información.

ESTE PODRÍA SER EL EVENTO MÁS GRANDE EN 2000 AÑOS

BF: Cuando esto suceda, va a ser, en última instancia, lo más importante – al menos desde la Segunda Guerra Mundial. Posiblemente lo más grande en dos mil años. Vamos a ver… una antigua cábala que ha controlado la humanidad mediante el asesinato, la propaganda y el soborno durante posiblemente miles de años. Va a llegar a su fin. Va a ser algo que no ha sucedido en la historia de nuestro planeta antes. Va a ser increíble … básicamente estamos hablando de la final de estilo babilónico de tiranía.

DW: Wow.

BF: Así de lejos se remonta.

EL VATICANO Y LA LOGIA P2 SUSTENTAN EL CONTROL SECRETO DESDE JULIO CÉSAR

Ciertamente, la logia masónica P2 y el Vaticano afirman que han controlado las cosas en secreto desde la época de Julio César.

DW: Wow. [Otra manera de decir esto es que el Imperio Romano nunca terminó -. Sólo se convirtió en más encubierto y secreto en su ejercicio del poder]

BF: Yo fui a Italia. Me reuní con ellos y trataron de envenenarme. No creyeron que hubiera llegado con vida fuera de Italia con la información que me dieron – pero lo hice.

[DW: En ese momento, Fulford dijo que estas personas le hablaron de la precesión de 25.920 años del ciclo de los equinoccios. Que heredaron profecías de  una Edad de Oro que se derivarían de este ciclo, y sus efectos, a partir a partir del año 2012. Ellos están muy fuera de lugar acerca de cómo la profecía se cumpliría, como explico en mi nuevo libro – pero siempre han sido muy conscientes de esto en su calendario, por lo que no tienen tanta urgencia. Fulford no lo cubrió aquí, pero tanto las facciones de los Rockefeller como los Rothschild se ven obligados a dimitir y ceder el control a esta alianza de 80 países. Es por eso que ninguno de los miembros de Bilderberg / CFR / Trilateral se le permitió entrar

Algunos expertos han revelado que ya están trabajando en los términos de la rendición a un nivel muy alto, y el proceso está siendo insoportable para ellos -. Con un montón de discusiones y egos heridos]

DW: De acuerdo. Un par de preguntas rápidas sólo para atar esto.

¿QUIÉN BOMBARDEO LAS BASES SUBTERRÁNEAS? ¿FUE ESTO PARTE DE LOS ACUERDOS DE MÓNACO?

¿Quién hizo las explosiones de las bases subterráneas, una estimación? Quién lo bombardeado y por qué? ¿Tiene esto alguna relación con esta reunión en Mónaco?

BF: Sí. Fuerón los sombreros blancos del Pentágono diciendo a la élite: «No vais a destruir la superficie del planeta y escapar de ello. «Si ustedes van a destruir la superficie del planeta, van a destruir a sus familias también. No van a escapar «. Se dejó muy claro para ellos que no van a ser capaces de iniciar ningún tipo de holocausto nuclear y ser capaz de salirse con la suya.

DW: Eso es. [Hay extensas evidencias de que los extraterrestres no les permiten atacar nuclearmente a civiles inocentes de todos modos – pero sin duda siguen intentándolo. Sucesos como Hiroshima, Nagasaki y Fukushima son mucho menos graves que el alcance de lo que podría hacerse en un ataque nuclear a gran escala.  Teniendo en cuenta el grado en que los extraterrestres han desactivado cualquier activo nuclear del Viejo Orden Mundial, es sorprendente que la cábala siga en la negación creyendo que se les permitirá usarlos en un nivel significativo.]

AHORA NO TIENEN DÓNDE ESCONDERSE

Estos chicos debían tener siempre pensado que de alguna manera en estas bases estarían a salvo. Y ahora, ninguno de ellos está a salvo.

BF: Sí. Ellos tenían sus invernaderos, y sus alimentos, y sus televisores de pantalla grande, y su oferta de mujeres. Es como Dr. Strangelove. «Vamos a escondernos en los túneles con nuestras señoritas mientras todos los demás en la superficie se mueren.»

DW: Eso es.

BF: «Entonces saldríamos después a tomar el planeta – y a reproducirnos como conejos.»

Bueno, eso no va a suceder. ¿De acuerdo?

TIENEN MAPAS DETALLADOS Y GRABACIONES DE TODAS LAS BASES

DW: Has dicho en tu blog que algunas de las personas que estaban en Mónaco tienen mapas detallados de estas bases subterráneas. Ellos saben exactamente donde están. Y que se mostraron algunos vídeos de las bases.

BF: Así es. [El Pentágono dio a esta evidencia a] los gobiernos del mundo para mostrar: «Sí, es verdad. Estos locos planeaban asesinar a un 90 por ciento de la humanidad. »

Ahora, los gobiernos del mundo lo saben.

¿CÓMO PUEDE OCURRIR ESTE EVENTO – Y CUÁNDO?

DW: Bueno, ¿cómo podemos esperar que este evento se llevará a cabo? Lo que podría suceder y cuándo podría ocurrir? ¿Qué estamos viendo? ¿A qué vamos? ¿Cuáles serán los precursores de esto?

BF: Hay varias posibilidades. Lo que más oigo, lo que el Pentágono respalda, es una demanda que lleve a la detención de los principales conspiradores cabalistas.

TESTIMONIO DE WILCOCK SOBRE LO QUE SE ESPERA

[DW: Mi propia información dice que el dólar está a punto de derrumbarse, gracias a este esfuerzo internacional coordinado – seguido por la declaración oficial de la quiebra por el gobierno de los EE.UU. Que será el evento precursor inmediato. Me han dicho los de adentro que están considerando siete diferentes maneras en que este colapso podría suceder. Todos ellos se cree que pueden ser muy inminente, incluso antes de que finalice el año. Nadie está seguro de la fecha exacta, sin embargo, y las «ventanas» siempre están cambiando sobre la base de acontecimientos imprevisibles. El reciente anuncio de la quiebra del Servicio Postal de los EE.UU. nos lleva muy cerca de este punto ya – como un ejemplo.

ELLOS REZAN POR EL CAOS

Una vez que este colapso bancarrota del dólar / Gobierno sea oficialmente reconocida y apreciadas por el público en general, la cábala espera los disturbios y la agitación social. Una vez más, creo que fantasean demasiado sobre el alcance y la gravedad de lo que ocurrirá. Es, sin duda, un mecanismo de defensa. Los miembros de la camarilla desesperadamente tienen la esperanza de que la gente se vuelvan unos contra otros, ya que es su última esperanza para mantener el control sobre la situación. Los escenarios del porno del miedo que he escuchado parecen absolutamente fantástica – sobre todo porque la mayoría de los militares se convertirían a su vez, en los que tratan de dañar a la población de cualquier manera. Algunas de las tecnologías que se utilizarán para volverse en contra de los conspiradores es altamente confidencial y altamente eficaz. La mayoría de la gente probablemente nunca sabrá que se utilizó. Estos eventos serán «fuego amigo» de hecho. Y los estadounidenses no van a entregar sus armas de fuego y oro.

HAN PLANTADO EXPLOSIVOS SOBRE MUCHOS PUENTES CRÍTICOS

He oído que los agentes de la cábala ya han puesto cargas de demolición para hacer explotar un gran número de puentes críticos y pistas de aterrizaje – aislar las distintas regiones geográficas causando escasez de alimentos por un período de tiempo. Este golpe general, por supuesto, culparía a los «terroristas» que golpean a Estados Unidos en su momento más débil. Esta es una de las principales amenazas reales que nos enfrentamos una vez que este anuncio épico finalmente se ha hecho. La exposición de estos planes elimina cualquier elemento de sorpresa.

Adentro hay tantos desertores que muchos, si no la mayoría de estos explosivos se espera que sean localizado y neutralizado por adelantado – si aún no lo han sido. Sin embargo, puede ser poco realista suponer que todos ellos serán neutralizados, ya que todos ellos pueden ser detonadas por control remoto con sólo pulsar un botón.

LOS SUMINISTROS CRÍTICOS SEGUIRÍAN DISTRIBUYÉNDOSE

Ellos tenían la esperanza que este ataque llevaría a una hambruna masiva, la anarquía y el caos. Sin embargo, incluso con el tránsito terrestre y de las pistas de aeropuertos interrumpidos, los suministros críticos justos todavía llegarían a donde son necesarios los esfuerzos enfocados – incluyendo a los militares.

El sistema interestatal Eisenhower fue construido para ser utilizados como pistas de emergencia de avión, por ejemplo – y es demasiado grande para ser destruido. Los helicópteros no requieren de pistas de aterrizaje además.

DETENCIONES MASIVAS

El anuncio oficial de la quiebra, y el impacto generalizado de las detonaciones en puentes y pistas, sería seguido inmediatamente por las detenciones en masa. Esto incluiría el personal clave de las tres ramas del gobierno: senadores, diputados, jueces y directivos. También se incluyen altos mandos militares, el personal superior de inteligencia, los contratistas de defensa, magnates de los medios principales, ejecutivos de empresas, personal de Federal Reserve Board, los inversionistas más importantes y de las entidades financieras «demasiado grandes para quebrar», etc.

Fulford dijo que el Pentágono puede albergar a estas personas, al menos temporalmente, en los «campos de detención», los mismos que se habían previsto en un principio para el uso contra ciudadanos estadounidenses.

Karma es una perra.

TRATANDO DE ENCONTRAR UN LUGAR DONDE ESCONDERSE

Todos en esta lista se pelean por un lugar para esconderse. Las bases cerca de Washington DC y Denver fueron muy populares debido a su ubicación conveniente. La mayoría de la gente más tenía espacios cómodos, viviendas personalizadas ya establecidos en estos lugares – con sus propios recuerdos, recuerdos y objetos nostálgicos. Muchas de estas personas también se han trasladado sus enseres personales a zonas de seguridad en América del Sur – y sólo tienen un número mínimo de los bienes depositados en sus hogares en los EE.UU.

VUELOS DE ESCAPE

Me han dicho que los miembros de esta camarilla tienen planes de fuga en vuelos casi instantáneos. Los pilotos y los aviones están ahora en 24 horas de guardia. La mayoría de estos pilotos probablemente desertará. También tengo muy buena información de inteligencia de que la plantilla de personal de seguridad de estas zonas ya han accedido a darles acceso tan pronto como llegasen. Los pilotos que no deserten, sin duda, estarían en peligro de muerte si tratan de completar estos vuelos. Fulford dijo que también los países de América del Sur se han puesto de acuerdo para infiltrarse y desbaratar estas zonas – y sus vuelos de llegada.

UN MILLÓN DE ALMAS DESPOSEÍDAS

Fulford ha hablado largo y tendido sobre cómo el número de miembros del grupo que están temiendo por sus vidas es de un millón de personas. Ellos han estado luchando en todo el mundo tratando de rogar, pedir prestado o robar la tierra donde ellos podrían tener un santuario. Ellos han utilizado armas de terremotos y climatológicas para castigar a los países que les negó el acceso. Esto incluye el terremoto de Christchurch, en Nueva Zelanda después de se le negó el uso de sus exuberantes islas del sur. Corea del Norte es el primer país que está todavía considerando ayudarles, y este desarrollo sólo se ha producido hace muy poco tiempo. Kim Jong-Il sólo les ayudará si tienen posibilidades de ayudar a recuperar el control de Corea del Sur. Este plan en su totalidad es muy improbable que tenga éxito. Y ahora, de vuelta a la entrevista grabada.]

PUEDE CREARSE UNA COMISIÓN DE LA VERDAD Y LA RECONCILIACIÓN

BF: No obstante, en este momento, también están tratando de llegar a un acuerdo. [La alianza internacional] dice: «Oye, mira. Si ustedes acaban con el terrorismo nuclear, entonces tal vez tengan perdón «. Es una de esas situaciones donde hay tantas personas implicadas que es mejor tener un comité de la verdad y la reconciliación en lugar de un montón de detenciones y decapitaciones, ¿sabes?

DW: ¿Estás diciendo que estos ataques nucleares subterráneas contra las bases …

BF: Lo que estoy diciendo es que, o bien, habrá miles de detenciones de personas importantes, empezando por la gente como Henry Kissinger… O bien, se llegará a un acuerdo – y comparecer ante un comité de verdad y reconciliación, a cambio de una oportunidad de perdón.

¿CUÁNTO PODRÍA OCURRIR TODO ESTO?

DW: ¿Tenemos una ventana de tiempo en que todo esto podría llegar a desencadenarse?

BF: Bueno, es una guerra. ¿Quién sabe qué cosas locas van a hacer ahora? Podría ser tan pronto como este otoño. Podría ser tan tarde como el próximo verano. No tengo una fecha exacta.

DW: De acuerdo.

BF: Yo estoy escuchando que estamos muy cerca.

[DW: mis propias fuentes han dicho que debido a la escalada masiva de la amenaza con la destrucción de las dos ciudades subterráneas, este evento podría llegar a un punto antes de que finalice el año. Además, los documentos de alto secreto que se remontan a 2008, había dado una ventana de tiempo de diciembre de 2011 para una evacuación planificada de la Casa Blanca debido a una «invasión extraterrestre«. Por lo tanto, con el fin de deshacerse de estos calendarios previstos, la acción que está sucediendo ahora muy rápidamente.]

¿LA CABALA TOMARÁ REPRESALIAS CONTRA LOS RUSOS?

DW: ¿Crees que el hecho de que el avión ruso que tenía todo su equipo de hockey a bordo estaba de alguna manera relacionado con esta guerra?

BF: Es posible. Pero, en general, prefieren conseguir un puñado de generales que los jugadores de hockey. Hubo un accidente en la costa de Brasil, que estuvo relacionado con esto, que yo sepa. Pero no sé acerca de los jugadores de hockey.

[DW: Eso no es lo que un confidente me dijo. He oído que hay una gran especulación de que el accidente del avión ruso fue un ataque de represalia. En concreto, se me dijo que el entusiasmo del estadounidense medio aficionado a los deportes es de sólo un uno por ciento en comparación con entusiasmo que el ruso siente sobre su equipo de hockey. Por lo tanto, este accidente de avión fue un puntapié en la entrepierna al pueblo ruso, un ataque fulminante emocional y psicológico.]

¿QUÉ PASA UNA VEZ QUE EL CABAL ES REALMENTE DERROTADO?

DW: OK. En resumen, ¿podría dar un bosquejo para nosotros? Vamos a suponer que esto haya sucedido. Vamos a suponer que estos 80 países obtienen lo que quieren. Dibujemos una imagen de lo que sucederá. ¿A dónde vamos como planeta, y cuánto tiempo nos va a llevar llegar?

BF: Es de sentido común. Tenemos la capacidad técnica para poner fin a la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente dentro en un año. Simplemente no tenemos las instituciones con la voluntad para hacerlo. Así que en vez de una falsa guerra contra el terrorismo, destinado a financiar las empresas de defensa para siempre, de una manera inútil, tienes algún tipo de campaña enorme, de todo el mundo: el equivalente a la Tercera Guerra Mundial, pero pacífica. Y luego, empezar a decirle a la gente la verdad sobre su HISTORIA- lo mucho que han mentido sobre ella.

SERÁ COMO LA CAIDA DE JAPÓN O LA UNIÓN SOVIÉTICA, PERO MUCHO MEJOR

Comenzaremos la construcción de nuevas instituciones que sean equitativas, transparentes y meritocrático.

Cualquiera puede subir a la pirámide y llegar a la cima, si son lo suficientemente buenos y tienen la determinación suficiente – en lugar de un grupo de familias consanguíneas que lo controlan todo.

La gente de Japón lo pasó al final de la Segunda Guerra Mundial. De repente, se les dijo que su emperador no era un dios, y que la guerra no había terminado en victoria realmente. Pronto todo estaba a punto de cambiar.

Esto va a ser así.

Pregunte a cualquier persona que pasó por el fin de la Unión Soviética, lo que era, y se obtiene una idea bastante buena sobre lo que viene.

Pero, a diferencia del fin de la Unión Soviética, no va a ser seguido por las dificultades y la pobreza. Va a ser seguido por una era de prosperidad sin precedentes y de felicidad.

¿De acuerdo? Me tengo que ir.

DW: Muy bien. Muchísimas gracias.

BF: Bye!

Fuentes: cherada, David Wilcock (inglés)

Agradecimientos a Gonso G.

Visita las categorías NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información

El último informe de Benjamin Fulford, en español

 

130 Respuestas a “BENJAMIN FULFORD, SEPTIEMBRE DE 2011, COMITE DE EMERGENCIA Y ENTREVISTA CON DAVID WILCOCK, NUESTRO FUTURO INMEDIATO

  1. Habría para considerar la posibilidad de que si las civilizaciones que nos precedieron no permanecieron, sería debido a que por A o B razones no trascendieron su burdo y elemental, estado de consciencia, no utilizaron su potencial y como la vibración generada atrae a su afín, la decadencia fue tal que atrajo a las catástrofes,

    Es lo que nos podría suceder, como también, de llegar a utilizar el potencial humano, las experiencias y responsabilidades propias de una galáctica, súper civilización. Como integrantes, nos correspondería superar la masa crítica, pero en conjunto, como unidad, nos acreditaríamos una u otra opción. Estimo es tema para considerar. Cordiales saludos.

    Me gusta

  2. YO YA HABIA SABIDO ALGO DE ESTO PERO AHORA ME LO CONFIRMAN Q DIOS NOS AYUDE EL ES EL UNICO Q ESTA EN CONTROL DEL MUNDO NADA VA HA PASAR SI EL NO LO PERMITE ESTEMOS EN CONTACTO CON EL Y EL NOS VA A PROTEGER A TODOS LOS Q CONFIEMOS EN EL.

    Me gusta

  3. pues fascinada con la página, me encantó, yo leía la de divino cosmos, pero traducida por google, y la verdad que nada que ver, con lo que leí aquí, aclaro que no es que David no haya explicado claramente, no, lo que pasa es que la traduccion al español no es muy buena,y como mi idioma es el español pues no me quedaban claras muchas cosas, muchas gracias: en cuanto a las personas que no creen, pues ni modo, yo solo sé, que la fé mueve montañas, y el que no la tenga, pues triste para el o ella, pero bueno hay que entender que cada cabeza es un mundo, gracias de nuevo a DESPERTARES…. yo por lo pronto, se las enviaré a mis contactos, y no me importa que me juzguen de loca, total, a estas alturas del partido, quién no padece de locura en el planeta? unos de una forma y otros de otra, pero lo que si pienso, que de algo servirá que la gente se entere, independientemente de que las cosas no se den de inmediato, hay que estar por lo menos enterados por si sucede lo contrario, y no les caiga de sorpresa que ahi si creo que para algunos seria catastrófico, de nuevo mil gracias y me da gusto que son mas los que opinan favorablemente sobre el tema que los que estan en contra, eso es algo bueno, cuidense, lo siento, perdonenme gracias, les amo….

    Me gusta

  4. QUIERO DECIR GRACIAS POR SU DEDICACION A LA LUCHA CONTRA LOS REPTILES Y SUS MARIONETAS HUMANO-REPTIL

    Me gusta

  5. UN SALUDO A DESPERTARES POR SU VALOR EN LA LUCHA CONTRA EL MIEDO Y EL ODIO CON QUE NOS MANIPULAN LOS REPTILES Y SUS MARIONETAS HUMANAS.

    Me gusta

  6. Hay muchos datos, y cosas realmente increibles… parecen imposibles. Yo e visto los videos en youtube d las supuestas explosiones de las bases subterraneas, y se oye un estruendo q dura unos minutos. Estan grabados x videoaficionados q se kedan flipaos xke no saben q pasa. pero nose… todo se vera, encima dice ke el fracaso de la elite sera pronto, pues tios, no nos keda otra q esperar unos años, aer q pasa.
    Saludos

    Me gusta

  7. Agradecimiento a DESPERTARES por acercarme de nuevo a
    Inelia Benz.

    Me gusta

  8. Sí ponlo en el próximo post porque aquí no lo va a leer nadie, si alguien quiere descargarlo puede enterarse, aunque no sé si tendrá buena acogida, Fulford es muy polémico hay gente que se lo cree y mucha que no, yo no sé que pensar.

    Me gusta

  9. Gracias jolé. Acabo de subscribirme. Gracias por lo de «excelente trabajo» pero ese mérito se lo lleva el traductor. Yo solo he puesto unos pics por aquí y unas notas al pie por allá.
    ¿Entonces, espero al siguiente hilo para re-postear?
    Gracias otra vez
    🙂

    Me gusta

  10. DonQuien yo no soy Despertares, yo sólo soy uno más que comenta aquí habitualmente, si te dije que no le iba a importar es porque aquí compartimos la información, cada uno con lo que averigua o encuentra por ahí, si quiere o puede.

    Este post ya tiene algo de tiempo, aquí se suben post todos los días y poca gente va a poder ver tu excelente trabajo (yo ya me lo acabo de bajar).

    Si estás subscrito a este blog en el próximo post te recomiendo que escribas un comentario sobre lo que has hecho y añadas el enlace para descargar.

    Me gusta

  11. Hola!
    jolé – Despertares

    Buff!! Qué alivio!! Me alegro que te parezca bien.
    La entrevista que has traducido, la he «adornado» para hacerme un booklet o libreto que he impreso y voy a encuadernarla en espiral en cuanto pueda. Me han salido 43 pgs. Claro! Lo he dejado a mi gusto y para poder pasarlo a mis conocidos … que se reducen a 3 ó 4 de un montón. El resto no lo entendería o como dice David, «entrarían en negación».
    El enlace para bajarlo es:
    http://www.scribd.com/doc/72266114/Entrevista-David-Wilcock-Benjamin-Fulford

    Tengo que revisar este blog todo lo a fondo que pueda.
    Gracias
    DonQuien

    Me gusta

  12. Que le va a molestar, todo lo contrario hay que difundir toda la información.
    Pues si no diste con este blog antes nos sabes lo que te perdiste.

    Me gusta

  13. Hola!
    Despertares

    Confío que no te moleste que haya colgado la excelente traducción que has realizado de la entrevista en scribd. Es no es para menos!!!!
    Por supuesto menciono la fuente.
    No se como no había dado con este blog antes.
    Gracias
    DonQuien

    Me gusta

  14. gracias x la entrevista. gracias x informar d lo q ya sabemos, que el mundo esta bajo las ordenes d una pandilla d psicopatas amigos d satan, pero poniendo nombre y apellidos. os acordais d la biblia cuando jesucristo entro con un latigo en la templo para azotar y expulsar a los usureros??? pues esto va a ser la segunda parte

    Me gusta

  15. Inelia, que bien leerte!!!. Creo que la gente esta despertando, por supuesto y que esto se da por vibracion; a mi me gustaria que ya que estamos aqui intentemos no juzgar tanto a lo que los demas creen y usemos un poco mas la intuicion que es la que no falla y le demos asi una oportunidad a mas parte de nosotros conducir y tener algo de relieve en nuestra vida. es mas sencillo de lo que parece, es eliminar el miedo y alimentar el amor entre nosotros, nadie tiene la verdad, nutramonos de los buenos pensamientos de los demas tambien y conformemos un uno. Cmbios siempre habra y hasta que no pasen casi 650 años no llegara el proximo avatar, asi que disfrutemos con los cambios venideros pero no pensemos que hemos derrotado al mal, porque sigue siendo muy poderoso y costara lo que digo… muchas almas buenas y elevadas dejaran el planeta y los que queden tendran que luchar mucho mas por ser libres, despertemos todos cuantos podamos para no relegar mas este transito, el momento es ahora. Luz y Bendiciones..

    Me gusta

  16. E la página de Inelia Benz:

    Acuerdos: nuestra elección.

    No irrumpimos en la realidad, primero acordamos cuál es la realidad, y luego vivimos nuestra experiencia en esa realidad.

    Y dado que hemos cambiado de paradigmas y alcanzado el siguiente «nivel», esto es algo que tiene que ser parte de nuestra educación básica. El nuevo paradigma no puede continuar siendo un juego inconsciente.

    Nuestros acuerdos son personales, a nivel individual y también colectivo en varios grados. Cada uno de nosotros pertenece a distintos colectivos. Uno de esos colectivos es la realidad inmediata que compartimos con otras personas que viven con nosotros o que tenemos cerca a nivel físico. Otro colectivo podría ser a nivel de acuerdos ideológicos, otro a nivel nacional, y otro, el colectivo de la especie.

    Incluso a nivel de la especie podríamos ser parte de varios colectivos, por ejemplo pertenecer a los colectivos que agregaron material genético para nuestra «evolución». O pertenecer al colectivo en el que hemos realizado la mayor parte de nuestro camino evolutivo. Hay muchos círculos concéntricos (círculos dentro de círculos) que forman nuestra realidad.

    Aquello que vivimos desde un punto de vista personal y también social es aquello que nosotros y los demás acordamos que es «real».

    Uno podría decir: «bueno, yo no estoy de acuerdo con la guerra en tal o cual sitio, así que ¿por qué sigue existiendo?». Y esa es una excelente pregunta. Verás, estamos alejándonos de una realidad en la que aquellos que sabían cómo funcionaba el juego trabajaban sin parar para lograr un tipo de juego en concreto. Un juego basado en el miedo. Y todas las personas que nacieron dentro de ese juego fueron absorbidas por el miedo. Así que, algunas personas vivieron la guerra, ya sea en sus casas o porque lo escucharon en la televisión.

    La ceguera de las masas en lo que respecta a temas como las guerras, los asesinatos, el miedo, al hecho de tener que pagar para poder vivir en el planeta o a cualquier otra creencia absurda que creyeron necesaria alimentar crea el consenso del colectivo humano.

    Pero hay algo más que está ocurriendo, algo que no se anuncia como miedo y que acabará con ellos, con el antiguo poderío. Y tienen razón, realmente los aniquilará.

    Hablamos del despertar y la disconformidad de las masas para que se las lleve por donde no quieren ir. NUNCA antes en la historia de la humanidad han existido tantos maestros despiertos, o individuos profundamente dispuestos a avanzar en su propia evolución personal. NUNCA. Nunca antes en la historia de la humanidad ha habido tanto acceso a la información para cualquiera que lo desee. Nunca antes ha existido esta gran disconformidad por tener que pagar para vivir en el planeta, por tener que «aceptar» las guerras, las hambrunas, las pestilencias o las catástrofes naturales. NUNCA antes ha habido tantos individuos y grupos centrando activamente su atención e intención en acontecimientos naturales, en catástrofes naturales provocadas por humanos y en otros eventos potencialmente catastróficos para DETENERLOS.

    El antiguo poderío intenta ahora más que nunca crear catástrofes utilizando la Maquinaria del Miedo al máximo, pero no está funcionando. Los individuos dicen NO y al mismo tiempo abren sus corazones. El inmenso mecanismo que tenía como fin la creación de una sociedad preocupada únicamente por la supervivencia individual por encima de todo ha colapsado. Cada vez hay más y más individuos dispuestos a ponerse en la línea de fuego para dar una oportunidad a aquellos que no aún no se han dado cuenta por sí mismos, para que tengan suficiente tiempo para despertar. El tiempo suficiente como para vean que después de todo no son víctimas, que en realidad son seres eternos y poderosos que pueden hacerse cargo de su propia experiencia en este planeta.

    Uno podría pensar: «Bueno, si influenciamos a otros al emitir nuestro voto de conformidad o disconformidad, ¿no estamos estableciendo lo que les va a suceder?». Y la respuesta es no.Verás, ellos tienen el mismo poder que tú. Y adivina qué: pasarán a una realidad en la que tus acuerdos no triunfan, pero los de ellos sí. Y tú pasarás a una realidad donde imperan tus acuerdos. Múltiples líneas de tiempo. Vibraciones compatibles reunidas en realidades compatibles. No hay realidades «correctas» o «incorrectas», sino realidades diferentes. Al final esto se traducirá en que nos moveremos hacia una nueva forma de experiencia, una experiencia basada en una especie de danza cósmica donde todos somos coreógrafos. De momento, claro, están aquellos que luchan con uñas y dientes para impedir que emitamos nuestro voto; para impedir que las masas comprendan que cada persona, cada hombre, mujer y niño es un INDIVIDUO EXTREMADAMENTE PODEROSO. Un individuo que cuando finalmente acepte este hecho, procese todo su miedo, el miedo de su alrededor y el de otros seres igualmente poderosos, podrá desplazarse a través del tiempo y el espacio hacia todas las direcciones, sin seguir creando una realidad basada en la inconsciencia, el miedo, o en lo que otros creen que su vida debería ser.

    Yo estoy de acuerdo con un colectivo con poder en el que todos y cada uno de los individuos tiene el poder de crear su realidad de forma CONSCIENTE.Es una gran capacidad que viene con una enorme responsabilidad. ¿Estás preparado? Si esta pregunta te produjo una punzada de miedo, procesa y elimina el miedo ahora mismo 🙂

    Escoge una persona, una situación, un lugar, un asunto personal o un acontecimiento mundial con el que no estés de acuerdo. A continuación, dibuja un círculo rojo a su alrededor y una línea roja tachándolo. Di: «No estoy de acuerdo con esto». Luego visualiza aquello que te gustaría ver, aquello con lo sí estás de acuerdo, y márcalo con un visto o tic verde. Es muy, muy simple, y rápido. Tanto que uno podría pensar que no cambia nada de nuestra la vida, pero sí lo hace. Pruébalo. Pruébalo con cosas grandes y también con cosas pequeñas. Hazlo cada día, y observa.

    Inelia Benz.

    Me gusta

  17. *URGENTE PETICION MUNDIAL*

    A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema de que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

    Con el fin de ayudar a nuestro planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ‘ los creadores de luz ‘, quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer, el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su maxima intensidad

    Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para dar a luz a nosotros mismos.

    Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta:

    «YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE

    EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ

    PARA MI MAS ALTO BENEFICIO Y EL MAS ALTO BENEFICIO DE TODOS «.

    Luego es necesario sentir emociones como estando «enamorado» de lo que se quiere obtener, y mantener esta frecuencia de una manera «casi obsesiva «, y naturalmente, obrar en consecuencia.

    Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para asi crear y activar los circuitos neuronales y energeticos necesarios.

    Durante estos 21 días, cuantas mas veces se repita: » Soy Amor, Paz, Alegría «, sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, más aun se manifestará esto en usted, asi como a su alrededor.

    Los resultados serán colosales :

    «Un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía de optimismo y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90000 personas que viven en niveles más bajos de energía »

    » Un individuo que vive y vibra en la alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750000 personas que viven en niveles más bajos de energía

    » Un individuo que vive y vibra en la alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía » ( Doctor Wayne W. Dyers)

    TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, ¡QUÉ TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA!

    Gracias por compartir esto tan rápidamente y al máximo número de personas como le sea posible

    Me gusta

  18. Debo repetir que los correos siguen llegando en blanco con los de hoy ya son cinco que llegan en blanco… Cual podria ser la razon… alguien puede informar a despertares?…. algo esta pasando…. aun cuando estoy escribiendo esta nota no me recibe completas las palabras y he tenido que re re re escribir… podrian re-enviar los pot posteriores a este pues es el ultimo que llego bien. Gracias

    Me gusta

  19. Pero yo además creo que están poblados y si lo piensas tiene su lógica, estarías más protegido en el interior que en la superficie expuesto a cometas, radiaciones (bueno creo que alcanzarían el interior, al menos eso se dice de la onda) y lo que sea no entiendo mucho de eso pero intuyo que es así, se sable por las tablillas sumerias que los Anunnaki viven en el interior de Nibiru y eso es lo más habitual.

    Me gusta

    • Sí, bueno, yo la verdad lo de que estén habitados es como que lo he dejado para pensarlo o descubrirlo mas adelante, por ahora no es mi prioridad descubrir ese enigma.
      Las tablillas sumerias traducidas por zacarias sitchin….no es que no crea, pero también zacarias fué puesto en duda por algunos y volviendo al tema de la desinformación pues quizás zacarias lo sea con sus tablillas
      Quizás sea auténtico también, caben todas las posibilidades
      Ese tema no lo tengo claro así que lo dejo «madurar» por ahora
      Lo de la tierra hueca si me cuadra y con la intuición (como dices tu, Jolé)
      La intuición es un método muy válido para muchas cosas, pienso, aunque algunos la quieran relegar al fondo del «cajón»
      Saludos

      Me gusta

  20. Bueno decirte que el mapa no lo coloqué yo, yo no me pongo como anónimo.
    No creo que me equivoque en cuanto a la tierra hueca, hay indicios de que está poblada y por una civilización antigua, yo sí creo que los planetas son huecos y la mayoría de los planetas habitados lo están en su interior y no en la superfucie.
    La élite ni nadie de la superficie tendría acceso al interior a menos que fuese invitado y no creo que eso se produzca.

    Me gusta

    • Yo también creo que los planetas son huecos
      Muchos físicos, creo, dicen que lo raro es que los planetas sean macizos, lo normal es que en su proceso de formación de gaseoso a sólido se queden huecos por dentro
      Saludos

      Me gusta

  21. estimado jole :no me he molestado en absoluto con tu comentario.esto es un foro y es magnifico que haya diversidad de opiniones ,independientemente que estemos de acuerdo o no .ignoro a los que insultan , amedrentan.humillan (o lo intentan ) gritan,etc como recurso para tener razon y no la razon para tener la respuesta a las preguntas que todos nos hacemos .recibe un cordial abrazo jole
    en cuanto a decir que la elite no tiene acceso a la llamada tierra hueca ,creo que ahi te equivocas ,es precisamente la elite ,la que con sus incontables recursos puede acceder a lo que desea siempre ,otra cosa es que a la elite por las»razones» que sean no le interesen o esten a la espera de poderla utilizar segun les convenga
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

  22. Parravicina hace referencia a una bomba, dibuja el epicentro en Fukushima

    «Ruido de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F»

    Me gusta

  23. en el programa documentos tv, que vio toda españa,(bueno,en realidad españa estaba viendo alguna pelicula,partido de futbol,programas del corazon o porno en internet)la gran cantidad de gente(policias,bonberos,etc,etc)que denunciaban todo tipo de hechos de que algo muy raro pasaba.los bonberos de las torres gemelas pusieron una denuncia por las micro- explosiones que notaron, y que registraron los sismografos de eeuu.

    Me gusta

  24. la gente teme hacer el ridiculo publicamente,cometer errores,caerse en la calle,decir lo equivocado,no se vallan a reir,ven mil pruebas en videos,television,despertares,que delatan flagrantemete esta conspiracion satanica,y un capullo te dice nones y parece que la gente se olvida.cuando vi en television el nombre(no me acuerdo,no se que del mal)que pusieron a la operacion supuesta-antiterrorista)¡¡¡¡casi me da la risa!!!!.¿os acordais, aqui en españa de la serie»medico de familia»con el señor»aznar»como presi,al poco pusieron en los ambulatorios»medico de familia»?para mi fue subrealista.

    Me gusta

  25. El apellido puede ser gallego pero el Felipe por como habla parece americano, mira Felipe Varela si quieres estudiar la palabra de Dios haz meditación y te darás cuenta de que tú eres Dios, pero no vas a encontrar la palabra de Dios en ningún libro y menos en la biblia y la palabra de dios no va a cumplirse porque Dios no la escribió en la biblia sinó algún satánico interesado en meter miedo que de eso sabían mucho antes.

    Me gusta

  26. FELIPE VARELA
    ME SUENA A GALLEGO BUENA TIERRA LO MIO SUYO Y LO DE LOS DEMAS MAS TAMBIEN LA VIRGEN DEL PUÑO
    LA BIBLIA PUEDE ESTAR ADULTERADA ES DECIR REESCRITA A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LOS QUE LOS MASONES AYAN ESCRITO POR QUE LES SALE DEL TACA TACA LAS RELIGIONES DIVIDEN AL PERSONAL Y LO QUE ESTA ESCRITO PUEDE SER MENTIRA
    O LO PUEDEN HACER REALIDAD POR QUE LES SALE DE LOS CATAPLINES ALA ELITE O JESUITAS

    UN GRAN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  27. Esta investigation tiene verdad tiene mentiras .yo studio la palabra de Dios y me ensena que el Mundo entero esta bajo el maligno 1ra Juan 5:19 .y que viene Los tiempos peor todo esta escrito en la biblia en Daniel y apocalipsis tambien viene la marca de la bestia Apocalipsis 13:16,17 y18 busquense una biblia y leanlo La palabra de Dios tiene que cumplirse Tambien viene un gran dictator que VA a salir de Europa se le conocereis como el anticristi

    Me gusta

  28. Pues lo de Fukushima a mí me sigue pareciendo que se está exagerando brutalmente.
    ¿Han muerto los que se quedaron allí a lo kamikaze? Si han muerto no he oído nada, y seguro que lo habrían dicho a bombo y platillo.
    En Chernobyl el tema fue brutal y cayeron como moscas, en Fukushima no.

    En cuanto a B. Fulford… bueno, yo lo leo un poco como entretenimiento la verdad, y es que parece todo cosa de novela, y no parece que se cumpla nada de lo que dice.
    Bueno, no descarto nada de Fulford por raro que me parezca… de momento, por si acaso, pero tampoco me lo creo porque sí.
    Lo de David Wilcock sí que me ha parecido tremendo, gracias por las aclaraciones con este personaje porque menudo elemento, apoya a Obama, Israel, a favor de los mercenarios de Libia… brutal.
    A otros por mucho menos se los han llamado de desinformadores para arriba.
    Y por las horas que estamos, creo que ya habría que descartar del todo que las alineaciones del Elenin provoquen terremotos (mientras se olvidaban increíblemente del HAARP).
    Me alegro que no haya pasado nada gordo de todas formas.

    Me gusta

  29. No entiendo por que razon desde que vi este ultimo correo de despertares los 3 siguyientes que han anviado los abro y salen en blanco… alguien puede explicar el por que?
    a quien le escribo para que los re-envien?… porque el que recibo me pide no responder….
    Gracias por lo que puedan hacer…

    Me gusta

  30. vuelvo a comentar lo de las vacunas que me parece interesante,

    en la edicion impresa el periodico de mas tirada aqui, pone » vacunas made in granada» y en el articulo aparece que es novartis quien esta detras, debidamente adornado.
    entonces me pongo a pensar y es que es peor aun , ahora le ponen hasta los laboratorios para que hagan las vacunas con cargo a la publico!!! y disfrazan la vacuna como hecha en españa, hecha si, pero con las indicaciones e igual como la que se hace fuera, con los mismos que la hacen XD

    como se puede llegar a manipular tanto, y tb la prensa denominada local manipula y miente, es que este diario fue comprado por vocento..

    Me gusta

  31. un saludo a todos /as
    veo que alguien ,un tal despierto a tenido el detalle de exponer un «mapa «lo pongo entrecomillado porque parece echo por la clase de
    preescolar de algun colegio publico.o es un «mapa» encontrado en la imaginacion del propio autor ?(despierto)en cualquier caso hasta se ha ocupado de poner nombres a las «ciudades» subterraneas . y gracias tambien a jole y su «explicacion sobre el echo de que las ciudades subterraneas estarian en un nivel por encima de la tierra hueca , es decir sin molestarse la una a la otra . faltaria mas .gracias jole .(sic)

    Me gusta

  32. Jesse Ventura: Estado policial (Sub. Español)
    Jesse Ventura destapa la red secreta de campos de concentración FEMA a lo largo de EE.UU. e indaga el fichaje de ciudadanos americanos mediante los Centros de Fusión dirigidos por Homeland Security.

    Me gusta

  33. Matías Rojas es entrevistado en el programa «Hablando en Serio» de Radio Paulina 89.3, durante la columna de Francisco Ogalde (Panto). En ella, los locutores hablan sobre la farsa del cambio climático, los orígenes de la eugenesia, la influencia sionista en Chile, ataques de falsa bandera, el Proyecto Bluebeam, entre otros interesantes temas. Un agradecimiento a Sebastián C. por la grabación del audio, realizada el 13 de noviembre de 2010.

    Me gusta

  34. El post de PARADIGMA DEL ACTUAL Y DECADENTE SISTEMA EDUCATIVO se puede ver por algún lado????

    Me gusta

  35. A ver una cosa… nadie puede negar que los illuminatis…etc …existen y que algunas de las cosas que dice este hombre son ciertas….. pero hay otras que no tienen ni pies ni cabeza…como acabar con el hambre en el mundo..entre otras…
    Pero por dios que pinta de frikies tiene el Benjamin y el tio que sale con el gorro y la escopeta…. por no hablar del presentador que se parece a Rafael de mongolia….
    Alguna información puede ser cierta pero solo con las pintas y en ese tipo de tv que parece más bien un capitulo de humor amarillo… no se puede tomar en serio..hay que coger la informacion con pinzas…

    Enhorabuena por la web es cojonuda.!!!

    Me gusta

  36. Hoy Dicen las noticias de ERB..Fukushima quiere descontaminar 110.000 hogares afectados por la radioactividad.

    Resulta que el Benjamin Furfold dice «que apenas hay contaminacion en Japon» ….En fin, lo dicho con anterioridad .Este Benjamin y judio, conoce muy bien a la gente- perdón( al rebaño) y observa que necesita un poco de calma -que él se la ofrece. para su tranquilidad. Creo que de alguna forma saca mas beneficios publicitarios aqui que de director de la revista.
    Tío, como comes el coco..

    Me gusta

  37. Despertares, faltan dos comentarios mios, dime, si me vas a borrar no me mandes mas enlaces al correo.

    Gracias.

    Me gusta

  38. Yo creo que mas que despertar muchos sufren pesadillas.Un despertar
    hoy 27 de septiembre será el de los millones que han padecido el posible
    cataclismo cósmico de la alineacion Elenin-tierra-sol.
    Es el dia de los santos Cosme y Damian,bienaventurados en quienes
    muchos fieles han confiado con dádivas y ruegos para conseguir
    beneficios.Son, en el fondo,los mismos ingenuos que nos han dado la
    tabarra con el fin de los tiempos,y seguirán erre que erre en Octubre y
    hasta el final del 2o12.
    Mientras tanto en este y otros foros seguiremos la pelea,las contradicciones
    y en los mas encrespados,los insultos.Hay cosas apreciables en la
    entrevista sobre todo cuando dice que se desarrolla un plan para fomentar
    el pensamiento individual que per se es contradictorio, entre quienes,
    como en este foro,tienen la funesta mania de pensar.Porque lo que mas
    teme esa cábala,o como diablos se llame, es la unión de millones a quienes
    intentan manener atontados con futbol,programas televisivos tontunos,
    o noticias de catástrofes e invasiones alienigenas.A ver si asi se olvidan
    de la precariedad de su puesto de trabajo o la soledad hipotecaria que
    les espera si las cuestiones económicas se siguen agravando.
    En el tercer mundo profundo ( y son centenares de millones) no hay
    foros ni disquisiciones espirituales o filosóficas.Solo una ansia desesperada
    de superviviencia de dar de comer a la familia mañana.Mientras tanto aqui
    nuestra preocupación metafisica es averiguar si dios o los extraterrestres
    existen,o si va a ganar nuestro equipo el domingo.
    Darwin esta siempre al acecho,dejando triunfar a los mas fuertes (mentales)
    A lo demas queda supervivir y gracias.Que no falte que dice el apresumbrado
    de turno mientras reparte el pan relleno de pan.Perdón, en occidente
    con carne.
    Si no nos unimos a millones ya podemos hablar y hablar.Todo se
    disolverá en humos.Y si pretendemos ser mas listos que otros y tener
    la exclusiva de la verdad el mazazo será aun mas fuerte.Con cábala o
    sin cábala.Nos afecta mas directamente el sádico de turno escondido
    tras un banco o una ideologia.
    A disfrutar los que puedan de este dia de regalo segun los cenizos
    agoreros que predicen tiempos malditos.

    Me gusta

  39. en todo lo que tenga que ver con la elite, sus planes, politicos cuando les interesa, para inflar a impuestos por supuesto con causa ecologica …y de mas XD

    Me gusta

  40. «noticias que dejan huella»

    gracias por tu informacion, pero yo creere lo que yo quiera XD
    puede que haya informacion que salga directamente de ( llamesmole) elite y que sea falsa y se tome como verdadera

    pero acaso los periodicos, el telediario no te miente en todo y te lo crees?
    jaja

    Me gusta

  41. es muy fuerte, en relacion con la noticia del centro publico de vacunas que he puesto antes, esta detras novartis, una farmaceutica que ya hizo las vacunas para la gripe a.
    es decir ponen lo del centro publico pero detras esta la farmaceutica, y la gente se cree que son los servicios publicos de salud quienes hacen la vacuna XD

    Me gusta

  42. HOLA A TOD@S
    CON DOS COJONES MARUXA
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
    UN GRAN SALUDO

    Me gusta

  43. Te veo muy interesado por el 20 de noviembre, que son las elecciones NOTICIAS QUE DEJAN HUELLA , nada mas entrar en tu blog no me gustas nada, ers igual que los politicos un charlatan de feria. Y te gustaria a ti llegarle a las suelas de los zapatos a Benjamin, que arriesga su vida por la verdad, y como Benjamin hay mas gente arrisgando su fisico. Dile a tu amo que la gente ya no se deja engañar por los politicos. Esta es un crisis mundial , hecha por los mercados y para los mercados, los politicos es mejor que se retiren , los atracos al pueblo se han terminado. Solo les vais votar los afiliados, esperando pillar alguna migaja como tu

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo con tu respuesta Maruxa, gracias.

      Un abrazo

      Me gusta

    • Ya veo que no puedes hablar sin insultar y faltar el respeto.
      Enfín tu misma te has despretigiado, pues creo que mi comentario no falta el respeto a nadie, solo pone en duda ciertas cosas, pero no las rechazo al 100%.
      Ni tengo amos, ni soy politico, soy un ex-trabajador que está en el paro. Y si te hubieras parado a leerme, verás que el interes que dices que tengo en el 20 de noviembre es conseguir que la gente piense y salga del borreguismo. Mi único interes es poner mi grano de arena para un mundo más justo, y mas cercano a la verdad. Y si tuviera que adscribirme a una idea política seguro que estaria mas cerca de la anarquista que de otra cualquiera.
      Recibe los respetos que no he encontrado en tí.
      Saludos.

      Me gusta

  44. Vamos a peor con estas chorradas, esto es infumable, lo peor posteado.

    No se acababa el mundo este 27 de septiembre?

    Me gusta

    • xandro,Hijo, ¿ dónde se dice que se va acabar el mundo? bueno, son ELLOS los que adoctrinarón que te lo han hecho creer que nosotros creemos que se va acabar el mundo pero comprende , el mundo si se va acabar, pero, el mundo elitista mafiosa que ha reinado durante milenios. Salud

      Me gusta

  45. Los tiempos cambian, los seres humanos igualmente cambiamos, antes estos artículos se catalogaban dentro de la ciencia ficción, de la fantasía. Ahora se les llama «desinformación», con lo cual se mantiene vivo el fondo.
    No soy persona de mente cerrada y admito muchas creencias como posibles, pero particularmente los nombres de Fulford, Wilcock me suenan más bien a personajes que con todos mis respetos, han encontrado un filón en éstos temas y la verdad los admiro, su fantasia (ahora llamada paranoia) no tiene límites. En el fondo me gusta más que esa otra corriente que se dedica a predecir el fin del mundo, el Apocalipsis. De todas formas tanto unos como otros basan demasiado sus informaciones en «fuentes secretisimas», tan secretas que corren como rios por el mundo virtual. Es una manera fácil de escribir un artículo en un blog. Igual algún día me dedico a esto.
    De todas formas mis respetos a quienes piensan que ésta información es verdadera, tienen tanto o más derecho a creerla como el que tengo yo para discrepar, aunque no lo hago con rotundidez, siempre dejo una puerta abierta a esa realidad que no creemos. http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

    Me gusta

  46. Gracias, pero es mucha información de una vez…quedé abrumada, pero pensando…aunque reconozco que hay varias cosas que coinciden con mi sentir y mi percepción de la humanidad…
    «Cuando el río suena, es porque piedras trae»…así reza el dicho.
    Para los tiempos que vienen, mucha luz y energías posistivas para todos…¡¡Fuera el miedo!!
    Abrazos.

    Me gusta

  47. «Deja a la gente que tengan y experimenten sus propios miedos. Una vez que los hayan vivido se darán cuenta de que no hay nada que temer» – Ildjrain Antar Shikan

    Me gusta

  48. Enhorabuena por la traducción del vídeo, esta guerra la gana la humanidad, esta escrito, el mal tiene un tiempo de duración, y le ha llegado su hora…

    Me gusta

  49. ¿darles el perdon, a esa gentuza?seria peligroso en un futuro(son romanos)

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo contigo. Ahora resulta que vamos a tener lastima de esta banda de asesinos y delincuentes que hicieron lo que quisieron durante decadas en decrimento de los demas . AL PAREDON CON ELLOS sean quien sean y la cantidad que sean. No olviden que con perdones y arreglos de este tipo empeso todo este desastre ……

      Me gusta

  50. http://detrasdeloaparente.blogspot.com/
    somos seres de carbono, y estamos manipulados desde el principio, por eso nos queda tan difícil comprender que haya mas seres viviendo en nuestro mismo entorno sin saberlo, pero esos cafres no solamente lo saben sino que interactuan con algunos, leer a morfeo nos bajara un poco de la nube de sentirnos tan invencibles, el peligro acecha , esta aquí no mas frente a nuestros ojos y no lo vemos porque esta camuflado en nosotros mismos .

    Me gusta

  51. PARA MI ESTO ES REALEMENTE CREIBLE TOTALMENTE IMPRESIONANTE!, CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS SEPAN ESTO, ENSERIO TENGO GANAS DE IMPRIMIRLOS EN PLAYERAS NOSE, CARTELES. PERO LUEGO ME EH DADO CUENTA QUE AHY MUCHA GENTE ENSERIO ESTUPIDAMENTE IGNORANTEE. Y AHORITA CON ESTAS PELICULAS QUE ESTAN SALIENDO ENSERIO AVESES ME RIO JAJA, NO PUEDEN SER MAS EXPLICITOS, REPRESENTATIVOSS! SOBRE TODOOO!!! YA AHORITA CON LA QUE SALIO DE, LITERNA VERDE, SI YA LA VISTE, CLARAMENTE ENSEÑAN LA PIRAMIDE CON EL OJO QUE TODO LO VE, Y LOS ENCUBRIMIENTOS Y TECNOLOGIA EXTRATRERESTRE, Y SOBRE EL MIEDO, NO AHY QUE TENER MIEDO, CLARO POR QUE ES LO QUE QUIEREN QUE TENGAMOS.

    Me gusta


  52. joder miraos este video de la illuminati de la kate perry…

    Me gusta

  53. Me ha llegado este mensaje a mi correo:

    La ventaja que el Gobierno Secreto tiene sobre vosotros -más que su impresionante tecnología, su conocimiento secreto y su insondable riqueza es su indivisibilidad, pues funciona como una unidad impenetrable, mientras que la mayoría de los seres humanos están centrados en sus agendas personales más inmediatas. Se os ha entrenado y programado para que penséis de manera individualista, pues el Poder sabe que ahí está la clave del dominio. Saben que mientras puedan mantener a la raza humana en una conciencia centrada en sí misma, pueden estar seguros de su largo reinado sobre vosotros {…}

    Respecto a aquellos que comprendéis el verdadero núcleo interno del Gobierno Secreto, no es cierto que estén en guerra entre sus distintas facciones. Esto es desinformación deliberada, destinada a despistar a aquellos de vosotros que os habéis vuelto más conscientes de su presencia y estáis llevando esa conciencia al pueblo. Saben que si consiguen que penséis en ellos como individuos, más que como una fuerza consolidada, aplicaréis vuestras propias expresiones separatistas de la experiencia humana a las impresiones que tenéis de ellos -y eso, apreciados amigos, difuminará el poder que obtenéis de vuestra creciente conciencia de su existencia {…}

    Extracto del Capítulo 5.
    Las Revelaciones Sirianas

    Me gusta

  54. ESTO SI QUE ES ASOMBROSO, DISTINTO DE TODO LO VISTO Y OIDO, ES COMO UN REGALO DE CUMPLEAÑOS, QUIERO CREERLO, OJALA SEA VERDAD Y NO UNA POMPA DE JABÓN, INESPERADO PERO PROVABLE, CON ESPERANZA SEGUIREMOS OBSERVANDO QUE SUCEDE EN ADELANTE, GRACIAS POR LA NOTA.

    Me gusta

  55. Portugal despedirá el 30% de sus concejales municipales.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2011/09/26/portugal-despedira-al-30-de-sus-concejales-municipalesdatos-macroeconomicos-economia-y-politica-expansion-com/

    Aqui cuando despedimos a toda la parranda de gobiernos autonómicos ?? para empezar. Luego al 80% de concejales

    Me gusta

  56. YO LO E VISTO UNAS 20 VECES benjamin fulford vs haarp
    PERO ALGUNOS SON COMO UN ADOQUIN DURO DURO PERO DE CABEZA
    YO QUIERO LIBERDAD JUSTICIA QUE SE RENUEVE LA NATURALEZA PERDIDA
    QUE SE RENUEVE DE LA BIODIBERSIDAD PERDIDA DE NUESTROS BOSQUES
    LA VUELTA AL BOSQUE SOSTENIBLE Y MUY IMPORTANTE
    MONTAR EN GLOBO
    Y QUE DEJEIS DE MONTAR EL CISCO

    UN GRAN SALUDO
    PDT MENUDO GALLINERO ME GUSTA

    Me gusta

  57. Si a alguien le interesa videos desde la parte de Gadafi, o sea a hora la resistencia ahí va.

    http://www.youtube.com/user/42alfatah#p/u/0/psh1XD0EOZI

    Me gusta

  58. BUENO PUES HABER SI SE REBIENTAN TODOS LOS SATELITES INCLUIDOS LOS PROYECTORES OLOGRAFICOS DEL PROYECTO BLUE-BEAN Y SU FALSA INVASION ZION 2012
    Y SEVA TODO AL CARAJO DE UNA PUTA VEZ

    Me gusta

  59. URGENTE: LLevamos 6 horas de tormenta geomagnética, 3 de las cuales Kp=8 o MUY SEVERA!!! Posible meteorito alcanza una casa en Argentina y deja un muerto y 8 heridos! Rusia está con TODAS las centrales nucleares en ALERTA por posibles apagones eléctricos! Más apagones: Otawa, Idaho, Massachusetts, y Karachi (Pakistán)!!

    URGENTE: LLevamos 6 horas de tormenta geomagnética, 3 de las cuales Kp=8 o MUY SEVERA!!! Posible meteorito alcanza una casa en Argentina y deja un muerto y 8 heridos! Rusia está con TODAS las centrales nucleares en ALERTA por posibles apagones eléctricos! Más apagones: Otawa, Idaho, Massachusetts, y Karachi (Pakistán)!!

    Me gusta

  60. No se, mi tendencia es no creerle a ningún gringo, aparte de ser tan fantasiosos, son muy buenos para contar billetes y hacen lo impensable para vendernos lo que sea. Me huele a desinformación, pero uno nunca sabe, a veces se puede estar anunciando otra cosa que no vemos. En el caso que fuera cierto, ojalá, por el bien de las nuevas generaciones, claro está que todo esto tendrá un costo, que se que los jóvenes asumirán, no se los mayores.
    Saludos

    Me gusta

  61. Si hacemos calculos para ver si hay posibilidades de que haya vida en otros planetas veremos por otros experimentos, que podeis verificar mirando el tema en google, que es muy posible que haya en nuestra galaxia una docena de planetas que podrian contener vida. El problema viene al mirar las distancias que hay en el espacio, y que en principio todos tenemos las mismas posibilidades de evolucionar muy deprisa. Pero poder salir de tu propia galaxia es algo que se alargaria en el tiempo, de manera que necesitariamos tres vidas no una.

    Me gusta

  62. Extraterrestres hay, pero no intervienen, ni tienen tanta capacidad como se les quiere otorgar.
    No seamos irresponsables, a los que les toca cambiar las cosas es a nosotros, no a los UFO:-).

    Me gusta

  63. Interesante lectura, curiosos algunos comentarios. ¿De verdad creeis que los ETs no existen? ¿porque no os dais una vuelta por el planeta y veis todas sus evidencias a lo largo de la historia?Tambien podeis leer las tablillas sumerias traducidas por Setchin. El ridiculizar la creencia en ellos es otra parte de su Plan para seguir manteniendonos en el redil hasta que a ellos les convenga.
    Chicos, mi crencia es, despues de leer a David Ike, que todo es posible y que cualquier cosa que me digan los mas media la pongo en duda.
    Luz y Amor para todos

    Me gusta

  64. Bueno, veremos en qué queda todo esto..Por lo pronto el Furfold es judio. Y estos cuando nacen ya les meten un programacion que se las traen. Son capaces de engañar a sus padres. Algo de esperanza de esta secta me dá cuando han salido a protestar a la calle. Tb de que a través de un video una ONG israeli , denuncia de la miseria que atraviesan los ancianos sobrevivientes delos campos de exterminio nazis…Muy posible el gobierno tb nazi que tienen no los entiendan.

    Por lo demás el sistema financiero europeo está quebrado, no digamos el Yanky..Según Furfold hay negociacioesn para ponerlos en arresto o no..Pero al parecer tienen un margen de maniobra tremendo, no saben por donde van a salir y pusieran meter al mundo en un agujero todavía..Mal asunto , entonces no les tienen muy bien cogidos de la entrepierna.

    Me gusta

  65. Vaya chute con esta lectura.

    Esto se les iría a la M… a unos y otros,incluidos estos alucinados,si los de abajo nos pusiéramos de acuerdo y no participáramos en sus juegos.
    Y si mi abuela tuviera eso ,seria mi abuelo..

    Me gusta

  66. lo que no concuerdo con esto es poner nazis como facistas y aliados de los judios, cuando si uno investiga un poco a los nazis los han difamado durante mucho tiempo no seran santas personas pero no para ponerlos como los ponen, el mundo es controlado por los judios, vean los origenes de las familias de cada uno de esos grupso que nombran aqui son de origen jufdio, usted habla con nazis modernos nunca aceptarian esto ademas de poner siempre a los nazis en todas estas historias como si ellos planeron todo , es verdad que el pueblo aleman en especial en la alemania nazi tuvieron un tecnologico grandisimo, pero esta elite es de ideotas vea cada uno de sus representantes lo unico que tuvieron fue la suerte de nacer en familias de dinero y ser unas muy malas personas, pero aqui hay mucha desinformacion cosas muy revueltas, y verdades a medias, casi no se puede creeer ni el 30 % de lo que se dice. yo soy conmo santo tomas ver para creer no solo abladas que no se pueden comprobar si pueden actuar actuen pero no digan tata paja, hablan de honduras y colombia como aleados de esos todo lo que ocurrio en honduras se planeo en cota rica si quieren controlar a esa elite y quitar el control en parte de america latina deben quitar primero el gobierno de costa rica, que siempre a servido agasapadamente a ese orden.

    Me gusta

  67. POR QUE NO SE NOS MUESTRAN LOS EXTRATERRSTRES , AUNQUE SEA UN O SOLO, MIENTRAS NO VEAMOS ALGUNO ES MEJOR NO HABLAR DE ELLOS. HABLEMOS SOLO DE LAS FINANZAS MUNDIALES QUE ES LO QUE NOS INTERESA. AL METES ETES POR EL MEDIO , LA GENTE AUN SE ARRIMA MAS A LOS ILUMINATIS

    Me gusta

  68. un saludo a todos /as
    definitivamente estoy convencido,de que me equivoque de profesion,tenia que haberme echo «estudioso»cospiranoico y master en ungismo frontal (esto ultimo me lo acabo de inventar y ni siquiera se lo que es) estos gurus .estas majors ,vedettes de la abanderada liberacion ,que mezclan ovnis, con proyectos haarp,chemtrails, ciudades subterraneas incluidas., y un largo etc …..
    pero ellos mismos se contradicen ,si la tierra es hueca como afirman
    ¿porque construir bajos tierra ?si ya esta «hueca «…..por no hablar de que si la tierra la destruyen en sus maleficos planes , cuando salgan ,de su escondite se encontraran un mundo contaminado,y derstruido. .(sic).me ha gustado la parte en la que hablan de un bebe-robot (original y a la vez una buena imaginacion) ¿ la leche del biberon sera aceite 20/ 40 w? sintetico o mineral ……
    por favor seamos serios .admito que la elite ,la oligarquia tiene sus planes y estos no nos van a beneficiar a nosotros precisamente,
    y esos planes pasan por mas bien arruinarnos economica y emocionalmente ,para seguir siendo eso mismo oligarquia.pero la creencia que hay toda una bateria de e,t,s de diferentes razas ,olores y coleres ,junto con militares y contramilitares ,que luchan en los subterraneos de la tierra ……….echos y pruebas y no charlas y mas charlas que luego los entrevistan a estos» conspiranotologos» en sus casas y viven mejor que tu y que yo ,curisoso ¿de donde sacaran el dinero para vivir sin trabajar ????
    la primera y mas preciada capacidad del ser humano es la capacidad de pensar …………no la perdais en ejercicios de artificio con videos impactantes al estilo hollywoodiense,,,,
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

    • Pues aún estás a tiempo de hacerte un máster en conspiranología, porque según lo que crees esto tira para largo.
      No hay contradicción entre las bases subterráneas y la tierra hueca, pues las bases estarían a metros bajo tierra (no sé cuantos) y la tierra hueca después de muchos kilómetros.

      Me gusta

    • Anonymus, cuanta razón tienes. Personalmente estoy por cerrar mi blog y crear uno nuevo y dedicarme a la ciencia-ficción, escribir sobre exopolítica, ovnis, ET’s, sociedades secretas, etc. Pero no me dá tiempo el fin del mundo esta próximo, el 21 de dciembre del 2012 está a la vuelta de la esquina. Es más no sé si podrás leer éste comentario porque hoy es 27 de septiembre y puede que te coja o me coja algun terremoto por eso de la alineacion del Elenín.
      Lo bueno que tiene estas informaciones es que entretienen y lo malo es que mucha gente se lo cree así porque sí.
      Suerte.
      http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

      ¡Suerte!

      Me gusta

      • Quisa ahi esta tu problema: estas tan aburrido en tu blog, sin que te visite ni tu familia que sales a y te haces notar en otro que (por lo visto) no tienes ni pajonera idea de lo que va. Hazle un favor a todos y vuelve a meter la cabeza bajo tierra que es lo que se te da bien.

        Me gusta

        • Corsario por lo que veo, en varios comentarios leidos, es comun en algunos de vosotros, que contestais a comentarios que no están en la línea que defendeis y en la que al parecer creeis, ofendiendo o insultando ¿Tan inseguros estais de lo que creeis?. ¿Tan poca fé teneis en lo que creeis, que acudis a la confrontación y no a la razón?.
          ¿No puedes observar en mi comentario un poco de humor sarcástico ? y una última linea en la que hago la simple observación «lo malo es que mucha gente solo cree así porque así».
          Si observas con espíritu critico y no ofensivo, verás que considero que no es malo creer, lo malo es creer «así porque así» es decir creer porque me lo han dicho, sin llegar a analizar la información, a responder dudas que surjan. Y si al final estoy convencido pues estás en todo tu derecho.
          Lo malo cuando uno se apunta a seguir ciertas creencias, sin razonarlo, sin estudiarlo, sin analizarlo y sin pensar, se agarra a lo primero que le dicen y cuando tienen que defender su creencias las defiende mediante el insulto y la falta de respeto. Lo cual lo descalifica, tanto a él como a las creencias que sigue. Ya dijo alguien «porque chilles no vas a llevar la razón» o lo que es lo mismo «la descalificación y el insulto a los que no piensan como tú no te van a investir con la verdad».
          Saludos.

          Me gusta

  69. A mi me da mucha pena Alberto Canosa , el hombre dicen que es muy perseguido por la mafia, para taparle la boca. Es que ese hombre sabe muchas cosas , espero que pronto saga todo con pruebas a la luz. Saludos a todos

    Me gusta

  70. No se quien realmente me envio esta pagina de comentarios que yo ya presentia que ocurria asi. Me ha servido para yo corroborar todos mis analisis a luz de las ecrituras, esto me ha permitido abir los ojos ante la realidad de un mundo de mentiras y simplemente exprersar que este mundo esta gobernado por Satan y que la hora de su gobierno ha llegado y todo ocurrira como un abrir y cerrar de ojos. Gracias por toda esta informacion y agradecido de quien me envio esta pagina de Despertares

    Me gusta

  71. Cualquier día vuelve E.T., se mete a la Casa Blanca y se queda allí diciendo eso de: «Mi casa….»
    Interesante que se mezcle una conspiracion internacional con extraterrestres, sera para que no le crea nadie y acabe sucediendo aquello de lo cual dicen que nos quieren alertar. La cosa es más sencilla, la naturaleza del ser humano es apego y avaricia y los que tienen el poder no quieren soltarlo. Simplemente, son una elite y se ponen de acuerdo para no perder sus privilegios. Incluso E.T., que parece estar enganchado a los moviles desde hace decadas….Telefono, telefono:-)
    En fin, cualquier día nos damos cuenta de que el espacio y el tiempo son relativos y nuestra existencia ilusoria. Un saludo.

    Me gusta

  72. Si , Jesus parece que estamos mas cerca, por lo que lei va empezar de EE UU empezara cambiando los informativos y el personal, pues mira eso ilusina, yo tengo esperanzas

    Me gusta

  73. Suiza es una de las principales «bases» sionistas es hay donde depositan el dinero y no precisamente obreros, asi que eso de que pueden arrestar a la «reina» tutrurur no se lo cree nadie, la unica posibilidad de enjuiciar a todos estos es un alzamiento del pueblo no de ellos mismos eso seria una pantomima

    Me gusta

  74. HOLA A TOD@S
    pero sigen drogandonos con los chemtrails hoy desde las 6,30 de la mañana un monton de aviones e visto con mis ojos por bilbao y santander aciendo rayas x circulos alas 10,30 estaba el cielo de color blanco no se veia el azul del cielo
    en fin buenas noticias no me alegro porque an matado tanto que no se si tendran perdon aqui que an sido rastreros asta el fin
    me encanta tu FORO ASI QUE PALANTE

    UN GRAN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  75. Dicen que el clup BILDERBERG en Suiza tenia que estar hasta el marte, pero que tuvieron que salir precipitadamente el domingo por la noche, porque el lunes iban ser arrestados por los zuizos. Porque intento entrar en el hotel un gestor suizo y los satanicos le golperaon, presentandose alli el gobierno suizo. ¿ Eso sera verdad? Os imaginais a nuestra reina arrestada en Suiza. L o pone el escrito, leerlo despacito, yo solo lo lei por encima

    Me gusta

  76. Dos X: X1.4 y X1.9, y 11 de tipo M… las más fuertes: M7.9, M7.4, M7.1 y M5.8, pocas son geoefectivas y sólo parcialmente, pero empezarán a llegar a partir de mañana 27!! Hierro: primer sismo perceptible por la población, de 3.7!!! Ucrania, y Rusia, Kazajstán, Tayikistán y Kirguistán con maniobras militares el 26 de septiembre!!! Y el 11-09-11 captan extraño astro azulado….

    Dos X: X1.4 y X1.9, y 11 de tipo M… las más fuertes: M7.9, M7.4, M7.1 y M5.8, pocas son geoefectivas y sólo parcialmente, pero empezarán a llegar a partir de mañana 27!! Hierro: primer sismo perceptible por la población, de 3.7!!! Ucrania, y Rusia, Kazajstán, Tayikistán y Kirguistán con maniobras militares el 26 de septiembre!!! Y el 11-09-11 captan extraño astro azulado….

    Me gusta

  77. Es complicado, asimilar toda esta información, pero algo dentro me dice que es así, que todo esto que sale a la luz, esta sucediendo, y que somos parte de esta única etapa de la vida del planeta, hemos elegido vivir este momento histórico, y vamos a hacerlo al 100%, sé que es más comodo pensar que esto no es posible, y seguir en el rebaño, pero la comodidad ya no es una opción válida, solo el despertar es válido en este momento crucial de nuestra vida.

    Me gusta

  78. La invención del pueblo judío o de como el sionismo (no los judíos) controlan el planeta.
    Hace tiempo que quise leer un libro quizás capital por su valentía (que no por su originalidad) en las tesis que defiende el autor Slomo Sand respecto al sustrato mitológico que alimentan nuestros días conocido como los hijos de Israel. Se trata de “The invention of the Jewish People” (La invención del Pueblo Judío).
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/09/26/la-invencion-del-pueblo-judio-o-de-como-el-sionismo-no-los-judios-controla-el-planeta/

    Me gusta

  79. 1 of 4 Benjamin Fulford says HELP IS COMING – but HELP?!! from CHINA??
    Pulsar cc para ver subtítulos automáticos

    Me gusta

    • Otros dos paranoicos que se dedican pronosticar desastres y pactos de sociedades secretas, los cuales nunca se cumplen!!!! Ahora resulta que se han destruido megaciudades subterraneas que iban a servir de refugi a la élite ante la inminencia del proceso apocaliptico!!! jolines y ahora que?? se tendran que refugiar en una tienda de campaña?? … de verdad ehhh, esto ya empieza a ser cansino. No se les cae la cara de vergüenza a estos engañabobos.

      Me gusta

      • perroflauta, lo que no comprendo es ¿Que hace un listillo o avispado como tú leyendo estas supercherías? será que ¿puedes moverte un poco a ver si tus neuronas hacen sinapsis?, ¿sociedades secretas no existen? o¿ no se cumplen sus planes? vaya, si, como no, digamos que la última reunión bilderberg solo fue una juerga, y nosotros somos unos paranoicos

        Me gusta

        • Xpartacus, lo que yo no comprendo es como tú puedes creerte todo lo que cuentan estos desinformadores…y al mismo tiempo puedes ser tan poco respetuoso ante las opiniones de los demás. ¿Tú te crees que estás en posesión de la verdad, por el solo hecho de haber visto unos videos manipulados?…Probablemente deberías valorar otras opiniones, antes de emitir falsos juicios….todo esto solo crea más confusión.
          Yo pienso que nuestro futuro, nada tiene que ver con lo que cuentan, información confusa y contradictoria…nada más lejos de la realidad.

          Me gusta

          • @estrella lo mismo te digo, ¿Tú te crees que estás en posesión de la verdad? y juzgar a todo el mundo como desinformador, si es así, envianos una sola pruba que demuestre lo contrario, que toda esta gente son desinformadores pero venir a decir que todo son falsos juicios y escribir por escribir por lo menos esta gente se toma el trabajo de hacerte que creer algo pero ¿Tú que haces? , juzgar ,juzgar y juzgar, creo que tu comentario describe perfectamente lo que eres tú. Y bueno, nadie esta diciendo que sea verdad absoluta pero muchas cosas si han sucedido y obvio que no es la realidad porque la verdadera realidad es aún mas sorprendente que personas como tú nunca llegarán a descubrir. Gracias

            Me gusta

          • ESTRELLA ESTAS DESVARIANDO DE QUE RATONERA AS SALIDO
            NI DIOS
            NI REY
            NI AMO
            ERES PEOR QUE LA PATIÑO QUE YA ES DECIR
            ERES UNA DESAGRACIA ENTRE ESTA GRACIA
            NO ME ACES NI PUTA GRACIA
            Y A DEMAS
            DESINFORMAS QUE ES PEOR
            CON DOS COJONES DESPERTARES
            SIGUE POR TU LINEA ME ENCANTA SACAR A RELUCIR LA MIERDA DE LA ELITE
            UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

            Me gusta

      • y tratemos de imaginar que este video (EL CUAL VÍ POR PRIMERA VEZ EN 2008), donde fulford denuncia posible chantaje al gobierno de japon con haarp nunca se cumplió 3 años despues

        Me gusta

      • Opino lo mismo que tú, ya vale de tanto alarmismo tan estúpido. Se nota que hay gente que se tiene que buscar la vida de alguna manera, y están aprovechando esta época que estamos pasando. Ya vale, que no somos tan tontos.

        Me gusta

          • LO VOY A REPETIR POR ENESIMA VEZ OTRA VEZ
            HOLA A TOD@S
            Y AHORA VAS Y LOS VOTAS DESPUES DE HABER SAQUEADO EL PAIS
            Y VENDIDO A SU PROPIO PUEBLO
            NO PIENSO IR A VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DE QUE…
            SER COMPLICE DE ASESINOS Y LADRONES NO, NO.SE HA ACABADO EL DIA DEL TONTO……
            IRE A PLANTAR ALGUN ARBOLITO EL DIA QUE LA BORREGADA VAYA A VOTAR……….Y QUE LE DEN POR CULO A ZP PPSOE CIU,Y TODA SUS CAMARILLA DE H.D.P.

            UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

            Me gusta

    • Funciona así. De tan «irreal» cuesta de creer, pero asi juega la elite con nosotros. Luego nos cuentan cosas como estas de la entrevista y algunos nos llamais conspiranoicos, zumbados, etc. Yo me lo creo. Desde «los protocolos de los sabios de sion», donde acordaron todo lo que todavia estamos viviendo, (guerras mundiales incluidas) estaba ya previsto tal genocidio a la humanidad. David Icke está cansado de avisar sobre la elite, miraos sus videos en youtube, hay la tira.
      Creo que van a darse sucesos muy positivos en lo que queda de año y siguiente. El 2012 no es el fin del mundo, es el final de miedo chic@s !! empieza un nuevo tiempo. Y si no………esperad acontecimientos y vereis!! Por cierto, antes de opinar tan a la ligera, hay que informarse, e informarse bien. Luego, opinad !!

      Me gusta

    • David Wilcock entrevista a Benjamin Fulford revelando que las explosiones subterráneas en bases militares USA son parte de una rebelión (Entrevista completa subt.)

      David Wilcock entrevista a Benjamin Fulford revelando que las explosiones subterráneas en bases militares USA son parte de una rebelión (Entrevista completa subt.)

      Me gusta

Deja un comentario