lNSIDE JOB – Trabajo Interno – doblado a Español

matt damon inside job español

Inside Job, director Charles Ferguson con Matt Damon

Versión doblada a español del documental Inside Job narrada originalmente por el actor Matt Damon. Esta película describe cómo nuestro actual mundo sin sentido basado en un malvado y despreciable Dios llamado dinero, el cual se haya gobernado y manipulado por un grupo de criminales que únicamente piensan en su propio beneficio a costa del sudor y dolor de la gran mayoría de la población, ha sido arrastrado a una malintencionadamente planificada crisis económica.

A fecha de hoy la gran mayoría de la población mundial está pagando con su sufrimiento las fechorías de un pequeño grupo de parásitos, buitres y tiburones que han de estar entre rejas. Muchos de ellos, gracias a la colaboración de sus complacientes siervos, llamados también gobiernos democráticos, todavía siguen libres, quizás riéndose del daño perpetrado sobre la gran mayoría de seres humanos fruto de su criminal emporio mundial. Además, el documental explica cómo esta corrupción y delincuencia extiende sus tentáculos llegando hasta las más reputadas UNIVERSIDADES.

Voz original en inglés con subtítulos en español:

Visita las secciones BANCA y  CRISIS para más información relacionada

34 Respuestas a “lNSIDE JOB – Trabajo Interno – doblado a Español

  1. Despertares, ya no existe el vídeo.

    Me gusta

  2. y no os perdais que aznar ahora se pasa al timo del calentamiento

    esta con unas guias para paises del tercer mundo para que no contaminen y sean » ecologicos»

    como si le importara a él algo la gente de alli XD

    va a lucrarse vendiendo guias y controlando a los paises pobres previo pago claro, para que despues le den cierto certificado

    aprovexarse de los paises del tercer mundo pufff

    Me gusta

  3. ultima hora XD

    mira lo que pone en prensa local:

    El centro nacional de producción de vacunas, que estará operativo en Granada en cuatro o cinco años, tendrá capacidad para fabricar 10 millones de dosis contra la gripe estacional al año y 30 contra la pandémica, lo que permitirá abastecer a España y exportar al norte de África e Iberoamérica.

    Me gusta

  4. En todo caso, lo lógico es pensar que existe algún tipo de oposición a estas élites de banqueros con ideas de emperadores. No sé si será cierto, pero lo de la explosión nuclear esta demostrado.

    Me gusta

  5. el banco federal de EEUU. es totalmente independiente del gobierno y demás estamentos de la nación, es un ente independiente incluso de las leyes , nadie puede ni siquiera pedirles explicaciones , y así en la mayoría de las ‘democracias’ mundiales , el banco mundial, y el FMI les exigen a los gobiernos la independencia total de los bancos centrales ,para darles créditos,invercion y demás » beneficios» y asi controlar la economia sin importar quien gobierne , por eso el primer paso para salir de esta crisis es nacionalizar bancos , controlar desde adentro para evitar a los mafiosos que de todas maneras presionan con sus subditos en todos los campos

    Me gusta

  6. Erik Vinas sabia que el mundo era de 10 familas, pero no se tenia acceso a ellos, ahora parece que estan localizados y seria bueno sacar sus caras en internet , para que todo el planeta los vea

    Me gusta

  7. Estoy ya un poco cansado de que se critique a algo que no tiene apenas casi ni valor, como es el dinero: «malvado y despreciable Dios llamado Dinero»… Somos las personas y la conciencia, a ver cuando dejamos de echar la culpa a lo de fuera, el dinero bien invertido y empleado cambiaría absolutamente todo, el que habla así del dinero seguro que es porque carece de él.

    Me gusta

    • «Permitidme fabricar y controlar el dinero de una Nación y ya no me importa quien la gobierne »
      ( Meyer Amchel Rothschild )

      Ya tenemos el resultado. Ya gobierna EEUU desde primeros del siglo XX.

      Carlos, simplente es un poco de cultura.

      Me gusta

    • Ni la economía , ni el dinero han cumplido las funciones ( excepto en muy concretos momentos) para lo que en principio sería una forma de desarrollo de las sociedades. Hoy sigue siendo un vehículo de control sobre las personas .
      Eso hasta hoy, porque en el cercano futuro tiende a desaparecer el efectivo en detrimento de mas tarjetas DE CONTROL. Tarjetas que eliminaran lo poco de privacidad que queda. TOMA NOTA

      Me gusta

  8. ¿Donde puedo descargar este video en Ingles para enviarselo a mis amigos que no conocen el idioma Español?
    Agradeceriauna respuesta lo antes posible.
    Gracias
    Gerardo desde España

    Me gusta

  9. el otro día me comentaba mi hija que comienza estudios de bachillerato ,como les empiezan a arengar los profesores para que compitan entre sí (los alumnos) engañandoles,diciéndoles que solo el que mejor nota saque conseguirá acceder a la universidad.Menúa pandilla joputas estos profes,que manera de manipular…
    Este mundo ha llegado a unos niveles que ya superan con creces los de sodoma y gomorra y porsupuesto tendrá que ser limpiado de nuevo.-

    Me gusta

    • Exacto, menuda pandillas de joputas.Luego hacen huelgas y se quejan de nosequé. Es muy posible que salga alguno diciendo Todos no somos iguales. Si, pero……..hay una orden de arriba o eres joputa de por natural ?

      Me gusta

  10. Este documental es de los más malos que hay. Ya que es un documental que explica la crisis de forma oficial, y ya sabemos que la forma oficial es falsa.
    Están tapando la realidad y es lo que hace este documental.

    Uno de los mejores es «La doctrina del shock», aunque todavía no lo he visionado entero. Ese tendría que estar doblado al castellano.

    El resultado final de la “desregulación” económica es controlar la “inflación” y esa fue la razón de liquidar líderes como Abraham Lincoln. No se puede generar estados socialistas que velen por el desarrollo social. Si el sistema económico es inflacionario, cualquier sistema de comercio/social genera inflación, no se puede controlar. No pueden permitir que una nación se desarrolle por libre, que se convierta en más poderosa que el resto, o en un modelo a seguir por otros.

    Tampoco puede crecer infinitamente, si todo el sistema comercial es finito. Falto por ver la parte importante (que nunca se ha podido observar) generar una solución al problema inflacionario, desarrollo sostenible, desde un sistema social. Para que el comunismo «Real» llegara a funcionar tendrían que haber encontrado soluciones, como la energía libre y la eliminación del dinero.
    Tendrían miedo a eso, al poder de una nación más rica, o la inflación final (que sería la mayor de todas)???

    La cura a la inflación sería no seguir las reglas del resto y crear tu propio sistema económico, eliminando o manteniendo a raya la inflación. Japón por su cuenta han intentado controlar la inflación, pero USA u otros han presionado mucho a Japón para no permitirles seguir su buena línea.

    Libia ha sido uno de los muchos que han intentado dominar o eliminar la inflación y les salía caro, porque EE.UU. y la OTAN son la policía económica internacional. El resultado de su victoria en la temida segunda gran guerra. Le quitaron a Hitler (partido nazi) las mismas ideas alemanas (salidas de las mismas cabezas occidentales).

    El comunismo y cualquier otro sistema han fracasado, porque todos se basaron en capitalismo o fascismo, ya que los propios capitalistas de occidente habían creado y financiado las otras alternativas, con lo cual todas eran iguales y no iban a permitir que la idea comunista del siglo XVIII llegara a realizarse (la eliminación de las jerarquías, el ánimo de lucro, la herencia y el derecho a propiedad privada) el resultado de una sociedad progresista o en desarrollo (se supone, nunca se ha podido ver).
    Se encargo la banca y las aristocracias, de que el pueblo nunca llegase a ser libre, de crear y pensar por si mismos.
    La idea era hacer ver al pueblo, que la idea de un sistema sostenible sin “Control y Orden” (sin la mano de un líder) era insostenible. Y hoy sin esperanzas tenemos que aceptar lo que hay, lo que nos propongan, porque el pueblo no conoce otra cosa.

    El uso anterior de las religiones, ofrecía el mismo resultado.

    Me gusta

    • Xandro, estamos de acuerdo en que este documental no muestra ni una décima parte de los verdaderos culpables que se esconden tras toda esta esta planificada crisis, pero aún así, muestra una gran cantidad de información sobre las cloacas del sistema corrupto en el que vivimos que servirá para abrir los ojos a mucha personas.

      saludos

      Me gusta

  11. Que noticia mas buena Jalapa, Despertares seria bueno cuando se conozca mas ampliarla , con la cara de esos 9 usureros para que la gente podamos lincharlos, es lo que se merecen

    Me gusta

  12. Saludos a Despertares y a todos los comentaristas..
    Un honor pertenecer a esta comunidad,disculpen que me aparte un poco del tema . Hay algunas versiones que sostienen que el cáncer de Chavez es un atentado del imperio..alguien esta al tanto de esto? un abrazo a todos

    Me gusta

    • Me parto de risa… JE JE JE JE JE JE JE

      Me gusta

      • EStrella, sería importante trasmitieras el origen de la risa. Alomejor nos reimos todos mucho mejor. Hay tantas cosas que se dicen que quizá nos ayudabas a separar el trigo del salvado

        Me gusta

        • Es este Benjamín (judio) que va de profe-tal, cargado de contradicciones, y no es lo que dice…sino como lo dice y la importancia que se dá el chico, parece de verdad…..riete tu también Erik…que buena falta te hace.
          Lo de separar el trigo del salvado, es tarea de cada cual investigar, teniendo en cuenta que cada uno es creador de su propia realidad, yo tengo el inmenso placer de reirme.
          Saludos

          Me gusta

  13. De lo último de Benjamin Furfold

    Me gusta

  14. Después de 98 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:
    Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/09/25/la-fed-o-%C2%BFpor-que-el-mundo-esta-tan-mal/

    Me gusta

  15. A partir del 3 de Octubre habrá una NUEVA RADIO «LIBRE» EN MADRID..Se llama LIBERTAD CONSTITUYENTE- Todo lo que sea cambiar la constitución es bien recibido.

    Emitirá de ( 8.00 a 10.00 H ) y de (20.00 a 22.00 H) en el 107 de FM

    Para todo el que interese difundirlo

    Me gusta

  16. Según el New York Times, una élite secreta de 9 banqueros domina las finanzas globales. Parece que los medios de masas ya no hacen tantos ascos a exponer estos temas tan mal llamados «conspiranoicos».
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/09/25/una-elite-secreta-de-9-banqueros-domina-las-finanzas-globales-segun-el-ny-times/

    Me gusta

  17. Isidro Gutiérrez López

    Creo que vais un tanto retrasados.
    He aquí la referencia:
    http://www.filmaffinity.com/es/film112844.html
    De seguir así, nos daréis la noticia de «Lo que el viento se llevó»

    Me gusta

    • Estimado Isidro, le recordamos que esto no es un noticiario, se trata de un blog dedicado a difundir la verdad y toda la información que nos ayude a liberarnos de la opresión en la que vivimos, independientemente de su fecha de creación.

      Saludos cordiales

      Me gusta

  18. Despertares, muy buen video, es en esto en lo que se basó la creación, de acuerdo con los escritos antiguos » Libros de Cristal «.
    Creemos ser libres pero somos esclavos; al menos quienes se dejan esclavizar.

    Los libros de cristal Dicen:
    La Sabiduría Hiperbórea sostiene que hubo una guerra que se desencadenó en los cielos y generó la fractura, la división entre los dioses, conflagración que originó la división de los dioses en dos bandos, uno de los grupos se conoció como los:Siddhas de Chang Shambalá (Shambalá: mítica ciudad metafísica donde residen los dioses sostenedores de Orden material, de su evolución entelequial), estos dioses se aliaron al demiurgo Jehová Satanás y al plan evolutivo proyectado por el demiurgo para el Orden Universal (demiurgo, el Uno, dios imitador, creador de esta creación)….
    (…) CULTO al demiurgo EL UNO, al DIOS CREADOR de este condenable mundo de Ilusión en el que vivimos. … (…) el demiurgo de esta creación los premió atorgándoles a estos dioses demonios sostenedores de la ilusión, la ciencia de LLAVE KALACHAKRA, sabiduría con la cual fundaron su ciudad maldita, ciencia basada en las Cábala Lumínica, Cábala Acústica y Cábala Numeral, con la cual el demiurgo creó la creación.

    Los Atlantes Morenos,(llamados así por haber cometido traición), impusieron a los pueblos evolucionados del Pasú (animal hombre) los cultos al dios creador, sus religiones sacerdotales, la ética monacal y la teocracia de hoy.
    ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/09/ovnis-2011-con-el-regreso-de-kristo.html

    POR ESO, NUESTRA HERRAMIENTA PODEROSA PARA DESTRUIR ESTA REALIDAD-INFIERNO O MATRIX-REPETICION, ES EL PENSAMIENTO BIEN ORIENTADO JUNTAMENTE CON EL SENTIMIENTO CORRECTO.

    ASI COMO APRENDEMOS A LEER Y ESCRIBIR, TAMBIEN PODEMOS APRENDER A ACTIVAR ESTA CAPACIDAD DORMIDA.
    Namaste…

    Me gusta

Deja un comentario