NASSIM HARAMEIN: LA REALIDAD QUE NO TE HAN CONTADO

Es un hecho demostrado reiteradamente que la Historia de la humanidad ha sido escrita por los vencedores a su conveniencia, la humanidad hemos sido engañados en todos los aspectos y el conocimiento nos ha sido ocultado sistemáticamente. No tengamos duda de que la realidad del Universo en el que vivimos es muy diferente a lo que la ciencia y la Historia oficial nos han contado. Abre tu mente y escucha a personas que nos dan planteamientos alejados del adoctrinamiento robótico que hemos sufrido toda la humanidad desde nuestros albores.

DESPERTARES

La sabiduría de Nassim Haramein, que merece la pena. La temática de la conferencia es acerca de cómo esta el universo organizado y hacia el final de la Haramein tras años de investigación nos deleita con sus conocimientos de civilizaciones y hechos antiguos. Disfrutad de la conferencia.

Enlace a VIMEO
Artículos relacionados:

LA TIERRA NO GIRA ELIPTICAMENTE ALREDEDOR DEL SOL

Visita la sección Metafísica para más información relacionada

Fuente: saberVScreer

98 Respuestas a “NASSIM HARAMEIN: LA REALIDAD QUE NO TE HAN CONTADO

  1. puede el creador de la pagina darme su email

    Me gusta

  2. lo mas interesante de la historia es lo que aún no te han contado..!!!
    Tu intuición y sentido común te harán reconocer la verdad y la verdad es la que te hará libre!!
    Brindo mi obra _LIBÉRATE- gratuitamente a todo el que la demande
    anasalcedo127@hotmail.com

    Me gusta

  3. Hola, les saluda el Ing. Manuel Mena, soy profesor de matemáticas en la Universidad de Bolívar, y comparto en casi todos las reflexiones que hace la conferencia de Nassim Haramein. En matemática se utiliza un artificio de calculo para que los valores absolutos no altere su cualidad o caracteristica; cuando a una cantidad le sumas 1 y le restas -1 el valor inicial no altera el infinito, conocido como DIOS experimenta su deidad por medio de este artificio matemático conocido como universo. Si quieres experimenta AMOR, como lo haces si todo lo que hay es AMOR ABSOLUTO y es todo lo que hay, tiene que haber un contexto donde poder comparar el amor con algo más, esa es la finalidad del Universo, pero tarde o temprano todos y TODO regresaremos al Absoluto, al Infinito, que es de donde Provenimos, y es nuestra verdadera naturaleza, disfrutemos de esta ILUSIÓN, la podemos convertir en una bella ilusión o la podemos hacer una terrible PESADIILA es nuestra decisión, la de TODOS (CONCIENCIA COLECTIVA)

    Saludos
    UN ABRAZO

    Me gusta

  4. o la la empresa cocacola nos controlan todos los alimentos de españa comidas basuras bebidas basuras medicamentos basuras las pastillas con microchips para controlar la humanidad objetos espias boligrafos anillos gafas ordenadores moviles ecetra.esto es parte del las conspìraciones de la elite del mundo ,iluminatis vaticano,los grandes banqueros los templarios los rrozacruzes los masones los jesuitas la mafiax grupo birderber las monarquias .harrp.los entrail las fasmilias mas rricas del mundo todas pertenecen alguna secta satanica los gefes de los estados son manipulados por los poderosos gobiernos en las sombras la hitoria que nos emseña el los colejios institutos unversidades estan destrosionadas de lo que es en rrealidad .es decir ace mas de 5.ooo años que nosestan engañado i manipulandonos atoda la rraza humana .despierten de ete rretardo sueño de estos años perdidos por culpa de los de siempre.

    Me gusta

  5. por que nosocultan la berdad de la rrealidad .de lo real del mundo tenemos que parar estas familias poderosa .pribilrgiadas en este mundo por que son los que mueben los ilos de este planeta tierra y constantemente estan conspirado contra la rraza humana mas debil ya es hora de poner los en su sitio i dar unpaso positibo para poblacion mundial que no pertenecen a esta clse de personaje malinos con plames satanicos .seteien que paraRLES LOS PIES ATODOS ESTOS IMPRESENTABLES DE ESTA SOCIEDAD GLOBAL QUE ELLOSA AN CREADO PARA SUS PROPOSITO I IR ENCIONTRA DE LAHUMANIDAD .SI SOMOS CAPACES DE ENFRENTANOS CON ESTOS DICTADORES NOOLIBERALES GLOBALES LOS PODEMOS GGANAR CON MUCHAS FORMAS I TACTICAS .ESDECIR EL PUEBLO MUNDIAL TIENE QUE IR A LA RRAIZ DE TODOS LOS MALES QUE SON LOS ILUMINATIS LOFRAMASONES LAELITE DEL MUNDO LOS TEMPLARIOS ORGANIZACION GRUPO DE LOS NEGROS DA ACABAR CON TANATAS MENTIRAS POR PARTE DE LOS Amos del mundo i plantesle cara ata que nosdegen bibir dinamente como dios quiere en paz en muibuena armonia sedeberia arrestar atodos los ladrones del dinero negro que estan en los paraisos fiscales .

    Me gusta

  6. Todas las informaciones son válidas, es cuestión de tolerancia, pues es bien sabido que no hay una sola mente que procesa datos, hay muchas mentes procesando datos, así pues, la tolerancia se convierte en un Don, creo que todo sirve para el » darse cuenta», cada cual que conecte con lo que le es afín.Salud y saludos

    Me gusta

  7. Quien puede explicar por que recibo e-mail de Despertares pero al abrirlos la pagina aparece vacia solo al final dice: gracias por viajar ccon WordPress o algo asi…
    Hay forma de que me reenvien completos los que han enviado desde el24-09-11?
    Lo agradezco mucho

    Me gusta

  8. Gracias por la traducción a tan excelente conferencia, resultados basados en largas busquedas y experimentación de muchos años, teorias no sacadas de la noche a la mañana que meresen todo el respecto y las personas que no las aceptan simplemente dejenlas pasar y ya, al terminar el cuarto vidio me doy cuenta que continua, por favor si es posible colgar los siguientes videos se los agradeceria, es algo que no se debe desperdiciar.
    Myriam S.

    Me gusta

  9. pareseis politicos insultandose unoa a otros esto no me parese de dar opiniones a buscar la verdad sino de crear otro caos como el que ya tenemos y todo por el poder. un abrazo Sergio

    Me gusta

  10. Buenas…
    Sería sumamente interesante que vaciáramos de improperios cualquier forma de comunicación entre nosotros…
    La verdad siempre se impone…Las posturas son personales y -creo- no deberíamos entrar en descalificaciones que no llevan a ningún avance sensato. La realidad es (para un observador desapasionado) que, desde siempre, al ser humano se le manipula y engaña…Por cierto, no debemos olvidar que el sello de la ciencia es…cambiar constantemente…No existe algo denominado ciencia; por contra, el método científico esta contantemente siendo redefinido. Baste con ler temas relacionados con la física cuántica. Gracias

    Me gusta

  11. Perdon, por repetir el mensaje anterior, si alguien puede que borre uno de ellos. Jesucristo pertenecia a los Esenios.
    ¿QUIENES ERAN LOS ESENIOS?

    Desde el descubrimiento arqueológico de los Rollos del Mar Muerto en 1946, la palabra «esenio» ha dado la vuelta al mundo, haciendo surgir con frecuencia muchas preguntas.

    Muchas personas se han mostrado asombradas al descubrir que hace dos mil años, una fraternidad de hombres y mujeres santos vivían juntos en una comunidad y portaban las semillas de la cristiandad y la futura civilización occidental.

    Esta hermandad –que era más o menos perseguida y mantenida en el ostracismo– daría personas que cambiarían la faz del mundo y el curso de la historia.

    Sin duda, casi todos los principales fundadores de lo que luego se denominó la cristiandad fueron esenios: Santa Ana, José y María, Juan el Bautista, Jesús, Juan el Evangelista, etc.

    Los esenios se consideraban separados a sí mismos, no por causas externas, como el color de la piel, el pelo, etc., sino porque la iluminación de su vida interna y su conocimiento de los ocultos misterios de la naturaleza eran desconocidos para otros hombres.

    También se consideraban un grupo en el centro de todos, porque cualquiera podía formar parte de su Fraternidad tan pronto pasaran con éxito las pruebas selectivas.
    Ellos pensaban, con muy buenas razones para ello, que eran herededos de los antiguos hijos e hijas de Dios, herededos de su antigua y gran civilización.

    Poseían avanzados conocimientos y trabajaban arduamente en secreto por el triunfo de la luz sobre las tinieblas en la mente humana.

    Sentían que les había sido confiada una misión, que eventualmente sería la fundación del cristianismo y la civilización occidental, y estaban apoyados en este esfuerzo por seres altamente evolucionados que dirigían la fraternidad. Eran verdaderos santos, Maestros de sabiduría, hierofantes de las antiguas artes maestras.

    Los esenios no se limitaban a una sola religión, sino que estudiaban todas para poder extraer de ellas los grandes principios científicos.

    Consideraban que cada religión era un estado diferente de una misma manifestación. Le daban gran importancia a las enseñanzas de los antiguos caldeos, de Zoroastro, de Hermes Trismegistos, a las secretas instrucciones de Moisés y de uno de los fundadores de su orden, que había trasmitido técnicas similares a las del budismo, así como a las revelaciones de Enoc.

    Poseían la ciencia viviente de estas revelaciones y, de este modo, sabían cómo comunicarse con los seres angélicos y habían resuelto la pregunta del origen del mal en la tierra.

    Una de sus más grandes preocupaciones era protegerse de cualquier contacto con espíritus del mal, para poder preservar la pureza de sus almas. Sabían que estarían en la tierra durante un corto período de tiempo y no querían prostituir sus almas eternas. Fue esta actitud, esta estricta disciplina, esta absoluta negativa a mentir o a comprometerse, lo que les hizo objeto de muchísimas persecuciones a través del tiempo.

    Los esenios se consideraban guardianes de las Divinas Enseñanzas. Poseían un gran número de manuscritos muy antiguos, algunos de los cuales databan del inicio de los tiempos. Una gran parte de los miembros de la Escuela pasaban el tiempo descifrando sus códigos, traduciéndolos a varias lenguas, reproduciéndolos para perpetuar y preservar este avanzado conocimiento, y consideraban este trabajo como una tarea sagrada.

    Los esenios consideraban su Fraternidad, compuesta de hombres y mujeres, como la presencia en la tierra de las enseñanzas de los hijos y las hijas de Dios. Ellos eran la luz que brilla en las tinieblas, que invita a la oscuridad a convertirse en luz. Así, para ellos, cuando un candidado solicitaba ser admitido en la Escuela, ello significaba que dentro de él se había puesto en marcha un completo proceso del despertar del alma. Un alma así, estaba lista para ascender las escaleras del sagrado templo de la humanidad.

    Los esenios sabían diferenciar entre las almas que aún estaban dormidas, las que estaban sólo medio despiertas, y las despiertas. Su tarea era ayudar, consolar y aliviar a las almas dormidas, tratar de despertar a las que estaban a medias, y dar la bienvenida y guiar a las almas despiertas. Sólo las almas que se consideraban despiertas podrían recibir la iniciación en los misterios de la Fraternidad esenia, integrada por hombres y mujeres. Entonces comenzaba para ellos el sendero de evolución, que ya no se detiene más a través del ciclo de sus encarnaciones.

    Todos conocían a «los hermanos y hermanas vestidos de blanco». Los hebreos los llamaban»La Escuela de los Profetas»; para los egipcios, ellos eran «los Sanadores, los Médicos». Tenían propiedades en casi todas las grandes ciudades, y en Jerusalén había incluso una puerta que llevaba su nombre: La Puerta de los Esenios. También eran grandes defensores de la vida animal, demostrando así su gran inteligencia y corazón.
    A pesar de algunos temores y bromas, debido principalmente al rechazo a aquello que se desconoce, las personas sentían en general respeto y estimación por los esenios, por su honestidad, su pacifismo, su bondad, su discreción, y su talento como sanadores, dedicados tanto a los pobres como a los ricos. Las gentes sabían que muchos grandes profetas hebreos provenían del linaje de la Escuela esenia.

    Es más, aún cuando la Fraternidad era muy estricta sobre las leyes secretas en relación con su doctrina interna, cultivaban muchos puntos de contacto con las personas, principalmente a través de los sitios donde daban alojamiento a peregrinos de todo horizonte, proporciondo ayuda en los períodos difíciles, y especialmente a través de la sanación de los enfermos. Estos sitios donde se impartían las enseñanzas básicas y se practicaba la sanación estaban localizados en lugares que tuvieran acceso público para que todas las personas pudieran acudir.

    Me gusta

  12. Marquinos dice:
    No hay que creer en las palabras del vaticano pero si en las de Jesucristo por el simple hecho de que existio ( hay muchos mas documentos que hablan de Jesucristo que de Alejandro Magno y a este ultimo se le da mas credibilidad ), esto es una guerra de energias, de vibraciones y nosostros de momento a ojos del universo somos primitivos ya que estamos en la 3ª dimension y por supuesto que la «elite» hara todo lo posible para que no evoluciones vibracionalmente hablando ; el cambio lo tenemos a la vuelta de la esquina y esta sucediendo.
    Posiblemente tengamos un «avatar» en otro planeta, en otro universo paralelo donde estemos viviendo la verdadera realidad, todo esto la ciencia lo esta descubriendo ahora y nos dejan caer cierta informacion,fisica cuantica , el eter, etc.
    La ciencia de hoy esta en la edad media, ya que las civilizaciones antiguas tenian conocimiento de las energias del universo y las utilizaban, pero la elite como no, se encarga de ocultar y destruir restos arqueologicos que lo confirman.
    Somos seres espirituales , somos energia y podemos transformar el exterior transformando nuestro interior,la energia cuantica lo esta demostrando, a todos nos llegara el dia en el cual se nos caiga la venda de los ojos, una venda que nos pusieron al nacer y nos mantuvieron en el adoctrinamiento.
    Se recomienda la meditacion, el conocerse asi mismo, nuestro YO interior, el SER ,dejar el ego,etc;cada uno que lo busque de la manera que quiera y pueda, La verdad esta en nuestro interior.
    Dejare un texo sobre Jesucristo y la civilizacion a la que pertenecia en otro comentario para que no se vea muy extenso.Paz y Amor que lo puede todo 😉

    Me gusta

  13. Marquinos dice:
    No hay que creer en las palabras del vaticano pero si en las de Jesucristo por el simple hecho de que existio ( hay muchos mas documentos que hablan de Jesucristo que de Alejandro Magno y a este ultimo se le da mas credibilidad ), esto es una guerra de energias, de vibraciones y nosostros de momento a ojos del universo somos primitivos ya que estamos en la 3ª dimension y por supuesto que la «elite» hara todo lo posible para que no evoluciones vibracionalmente hablando ; el cambio lo tenemos a la vuelta de la esquina y esta sucediendo.
    Posiblemente tengamos un «avatar» en otro planeta, en otro universo paralelo donde estemos viviendo la verdadera realidad, todo esto la ciencia lo esta descubriendo ahora y nos dejan caer cierta informacion,fisica cuantica , neutrinos,el eter, etc.
    La ciencia de hoy esta en la edad media, ya que las civilizaciones antiguas tenian conocimiento de las energias del universo y las utilizaban, pero la elite como no, se encarga de ocultar y destruir restos arqueologicos que lo confirman.
    Somos seres espirituales , somos energia y podemos transformar el exterior transformando nuestro interior,la energia cuantica lo esta demostrando, a todos nos llegara el dia en el cual se nos caiga la venda de los ojos, una venda que nos pusieron al nacer y nos mantuvieron con el adoctrinamiento.
    Se recomienda la meditacion, el conocerse asi mismo, nuestro YO interior, el SER ,dejar el ego,etc;cada uno que lo busque de la manera que quiera y pueda, La verdad esta en nuestro interior.
    Voy a copiar un texo sobre Jesucristo, en un otro comentario para que no se vea muy extenso.

    Me gusta

  14. GRACIAS DESPERTARES POR LOS VIDEOS DE NASSIM HARAMEIN.
    REALMENTE SON UNA MARAVILLA, ESTE HOMBRE ES DE UNA LUCIDEZ E INTELIGENCIA EXCEPCIONALES, ESAS LUMBRERAS INTELECTUALES SON LAS QUE NOS VAN A SAVAR DE ESTE POZO DE OSCURIDAD RELIGIOSA EN EL QUE ESTA EL MUNDO Y VAN A MANDAR AL PODER DE LAS IGLESIAS DONDE DEBE ESTAR : EN LA INEXIATENCIA.

    Me gusta

  15. Para que nadie se confunda, reconozco que en todo esto hay mucha información física y técnica acertada, es lógica la teoría fractal continua mas que nada y no dudo que la tecnología se pueda aplicar a estos principios con exito pero… mucha revelación de los «extraterrestres», esto debe tomarse como lo que es, la revelación de un conocimiento que, lo mismo que el fruto prohibido (la Biblia no habla de una manzana, debió buscar una buena traducción no una biblia papana) solo sirve para encantar a incautos, la obra maestra de la distracción justo cuando el Juicio de Dios se acerca, tristemente la humanidad va hacia el abismo y se niega a reconocer su fallo, por lo cual dice: » 18 Porque la predicación de la cruz es locura a los que se pierden; pero a nosotros los salvos, es poder de Dios.
    19 Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé la inteligencia de los entendidos.
    20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este mundo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
    21 Y ya que en la sabiduría de Dios, el mundo por sabiduría no conoció a Dios; agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

    El que pueda, entienda.

    Me gusta

  16. lo que mas me impacto de la conferencia de nassim haramain es cuando demuestra que es posible que cualquier cosa que este limitada,y que tiene un confin,es infinita…el infinito al que podemos juntarnos esta hacia dentro,no hacia fuera..filosofo,mistico,cientifico,ciarlatan..que importa.. despues de su simple explicacion,quien puede decir que es mentira?
    y amigos..tengo mas de 30anos y el video me lo mando’ my madre hace 2 anos..sigo dando las gracias a gente despierta ,como ella y nassim,que muchas veces se equivocan,pero muchas otras me acercan a la verdad

    Me gusta

  17. Bueno, muy bueno el estudio, tiene cosas interesantes solo que cuando se pone a forzar el texto sagrado o a intentar cambiar lo que era una manifestación del Poderoso de Irael por un aparato de energía, pasando por alto el resto de la Escritura y tampoco comprende que lo que otras civilizaciones llaman «hijos del sol», el pueblo de Israel sabían que eran hijos de Dios o ángeles caídos, quienes al morir su cuerpo fisico son los demonios o «extraterrestres». centrándose en elucubraciones «tecnológicas» no dándose cuenta de que el problema de la humanidad no es tecnológico sino moral, por eso así dice El Señor: «al que insiste en el camino del error, se le envía señal engañosa, para que creyendo, sea confirmado en la mentira y no se salve.» por eso cuanto mas gente busca extraterrestres mas aparecen «extraterrestres» … al fin todo se cumple y los impíos hacen toda clase de malabares resistiéndose a humillarse ante Dios para arrepentirse y ser salvos, prefiriendo ir en pos de toda clase de fantasías y señales para su desvío y perdición.

    Me gusta

  18. hola ,este tio es un crack de este siglo y a mi tambien me desperto llegando el video de casualidad a mi y me los chupe de tiron y aki estoy por la curiosidad en esta pagina y en miuchas otras a partir de entonces indago por la red buscando la verdad y apartando a los payasos como el txumari este de marras ke cada vez ke te leo me dan arcadas tio y re kaka bat.

    Me gusta

    • Sí a mí también me dan arcadas al leerlo

      Me gusta

    • Seguid insultando, seguid… Que valientes escondidos detrás de vuestro ordenador. Arcadas dan lo ignorantes que podéis llegar a ser y lo peor es que os gusta.

      Me gusta

      • ¡ Que te dejes de rollos y nos enseñes el VIH aislado!
        Te harías de oro porque todavía nadie lo hizo
        Nosotros y el mundo entero estamos esperandote

        Me gusta

        • Imágenes, imágenes y más imágenes del virus VIH que provoca el SIDA

          Aquí una página donde puedes acceder. Dudo mucho que tengas acceso a artículos científicos (se necesita suscripción y es bastante cara). Si tienes acceso, dímelo y te pasaré links a artículos.
          Ahora es tu turno de insultarme de nuevo y decir que miento.

          Me gusta

          • Je, je
            Eso que muestras podría ser cualquier cosa, y lo sabes
            ¿Quién firma el articulo? ( Manuel me pareció leer, Manolo para los amigos)
            ¿Qué publicación cientifica me estás enseñando? ( Eso sí: lo de los 6 dedos es gracioso y el montaje con la camiseta del madrid es very very cientifico-creativo)
            Mira, yo me quedo con la opinión,por elegir una de tantas, de KARRY MULLIS que es lo que no eres tu: PREMIO NOBEL DE QUIMICA 1993……..y dice:
            «No hemos sido capaces [ Peter Duesberg y yo ] de descubrir ninguna buena razón de por qué la mayor parte del mundo piensa que el sida es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente, no hay evidencia científica que demuestre que esto es cierto»
            Saludos
            ( pd: seguimos esperando)

            Me gusta

            • chema, si leyeras lo que he puesto sin obcecarte, verías las referencias a los artículos científicos a los que, como te he comentado, no tienes acceso porque no puedes pagarlo. Me esperaba tu respuesta, porque por muchas pruebas que se te den, nunca son suficientes. Muy bueno el referirte a un par de fotos que ilustran el artículo y no decir nada de las imágenes de TEM del virus. Eso sí, bien clarito y en mayúsculas pones esas declaraciones de Mullis pero no pones ninguna referencia de Montagnier, el descubridor del VIH y también premio Nobel, curiosamente. Eso se llama manipular la información y por lo visto, es lo único que sabes hacer.

              Me gusta

              • Hola, amigo ( porque ya me caes simpático):
                Si no te obcecaras tu y fueras tan crédulo de tu querida universidad, ésa sí manipulada,…serías listo
                Si hablé de las imágenes del virus: pueden ser cualquier cosa, dije, y lo sabes, también lo sabes o lo intuyes
                Eres tú el que por muchas pruebas que te dá DESPERTARES y muchos de nosotros sigues en tus trece
                Eres tu el que debes estar cobrando por desinformar aquí porque si no no se entiende tu presencia en un blog tan alejado de tu confundida filosofía
                Montagnier es junto con Gallo el tontito que colocaron para vendernos «la gripe A » llamada sida
                ¡Uy! Mira por donde tengo un link que dice…(escucha los primeros 20 segundos): » Montagnier admite que el virus del vih jamás fué aislado»

                Y aqui otras rectificaciones de boca del mismo «Mierdanier» cuando la verdadera ciencia ( no la tuya) le puso contra las cuerdas

                Después de esto solo preguntarte: ¿ Realmente además pagas dinero para que te engañen y tener acceso a esas revistas y links?
                No quisiera estar en tu piel el día que descubras que viviste tan profundamente engañado, te compadezco

                Me gusta

            • ajajajaja chema no tienes acceso porque no puedes pagarlo dice el otro,, pero que arrogante es el tipo ese

              Me gusta

              • Sí, sí, encima paga y presume de ello
                ¡Pobre!

                Me gusta

              • jolé, no es arrogancia. Yo tengo acceso porque trabajo en una universidad, si no lo hiciera tampoco podría pagarlo. ¿O es que acaso piensas que lo pago de mi bolsillo? Si sacamos palabras de contexto y os basáis en eso para atacarme, sois lamentables.
                chema, me parece ya de vergüenza que con un cutrevídeo donde un tipo dice que Montagnier dijo algo (oye, yo también sé inventar cosas) pretendas decir que Montagnier dijo que el VIH no se descubrió. Ya es que tocáis los cojones, pero es ridículo que personas incultas (seguro que eso va a ser lo único que destaquéis) que ni siquiera saben lo que es la microscopía electrónica me digan en mi cara que las imágenes pueden ser cualquier cosa. El virus del VIH es bastante sensible y no sobrevive mucho tiempo fuera del organismo, de ahí que solo se transmita por compartición de fluidos. El VIH no mata, sino que genera un síndrome de inmunodeficiencia, por eso dice Montagnier que si se potencia el sistema inmunológico, la deficiencia se contrarresta. Eso yo creo que no es tan difícil de entender, pero el no saber hace que penséis que lo que dice va mucho más allá. ¿Yo soy arrogante? Al menos sé de lo que estoy hablando, no como vosotros que sois tan patéticos que criticáis la universidad, pero luego bien que usáis para vuestro beneficio todo aquello que ha salido de ella, desde internet y la informática para escribir aquí las gilipolleces que escribís, hasta cualquier cosa que empleéis en vuestra vida diaria. Hasta hoy DESPERTARES no me ha dado ninguna prueba científica de nada (porque vosotros negáis la ciencia) y sin embargo yo sigo perdiendo mi tiempo haciéndoos ver dónde os equivocáis. Espero que no, pero si algún día os hace falta la ciencia de verdad más allá de todo lo que os rodea, por alguna enfermedad o algo por el estilo, ya iréis arrastrándoos hacia ella porque de boquilla sois muy valientes pero gente como vosotros son los que luego se quedan en nada. Y reza porque nunca haya gente con VIH cerca de tí, porque no querrás saber qué es lo que se pasa.

                Me gusta

              • Aquí tenéis acceso a mucha info relacionada con el VIH
                http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/?term=vih
                Los TRES sois muy cabezotas….la flor y nata del blog… la santísima trinidad.. je je je je je je cabezones!!!

                Me gusta

                • Txumari:
                  Has dicho «cojones» y «gilipollas», mmmm, no te pongas nervioso, hombre, sólo darás así la impresión de la tipica persona que se le acaban los argumentos
                  Mira:
                  Son muchas las pruebas que dicen que no existe el vih, no me voy a volver loco en dártelas porque no las quieres ver
                  Ya te fueron dadas, además
                  Aquí, en éste blog, hay muchas personas preparadas, en absoluto «frikis» ni nada parecido, tu quizás nos veas así pero ese es tu problema
                  Yo ya estube donde estás tu en muchos aspectos, creyendome «normal» por estar al lado de lo oficial, al lado de lo que dice la tele, el gobierno, la médicina y la ciencia oficiales, la OMS, creyendo que era normal por estar CON LA MAYORÍA……pero todo eso es…lo anormal
                  Hay muchos indicios, sintomas y pruebas que así lo confirman
                  Nos están engañando
                  Yo desperté, despierta tu

                  Me gusta

                  • Chema el VIH si existe, es un virus de laboratorio, pero lo ocultan porque es la prueba científica que necesitamos para denunciarlos, es un virus de la guerra bacteriológica, es un experimento y nosotros somos las cobayas….¿Cómo te lo van a enseñar?..no hombre…no…eso nunca.

                    Me gusta

                    • Claro, cuando digo que no existe es en dos sentidos:
                      1. Mientras no aparezca aislado, pues eso, no existe científicamente
                      2. El virus que existe es ridiculo y prácticamente inofensivo, ni mata ni nada porque el sistema inmunológico acaba con él fácilmente ( como dijo el propio Montagnier en el link que puse mas arriba)
                      La medicación es la que mata
                      El sida de Africa es un conjunto de unas 20 enfermedades de toda la vida
                      Saludos

                      Me gusta

                    • Ya veremos si existe el maldito virus o no, si lo que dice el loco Fulford en el otro post es cierto queda poco para que se levante el telón y conoceremos todas la mentiras

                      Me gusta

                • Para ESTRELLA:
                  No te ofendas, Estrella, no me quiero pelear contigo como antiguamente pero creo que antes de llamarnos cabezotas y «santísima trinidad» a algunos te pregunto: ¿sigues obcecada y «fundamentalista-creyente» del 15M?
                  Ponme al día porque si sigues creyendo, tus consejos desde esa posición alta en la que te quieres colocar además, no los acepto
                  Repito, no te lo tomes a mal, pero tenía que decirtelo
                  Aquí se explica bien lo del juego de «ellos»
                  http://antimperialista.blogia.com/2011/092701-su-objetivo-por-encima-de-la-victoria-o-de-la-derrota-es-que-nunca-abandones-su-.php

                  Me gusta

      • Nadie te ha insultado, simplemente nos dan arcadas al leerte, eso es una reacción del cuerpo y no un insulto, tan ilustrado y tan confundido al mismo tiempo. El que insulta eres tú como siempre vuelve a leer el comentario y verás como insultas.
        Y aquí no estamos escondidos, nos comunicamos a través de este medio y si estamos escondidos entonces tú también lo estás, o acaso tú estás dando la cara????sube una foto tuya para que todos veamos la cara de amargado que tienes.

        Me gusta

        • Claro, Txumari,nosotros realmente no te insultamos
          Lo que te molesta es que te lanzamos «pedradas» sólidas y firmes de SENTIDO COMÚN, y tu ego y temores lo confunde con insultos
          Es lógico: mucho tiempo y dinero gastado en universidades ( y «links», jeje) para tener que darte cuenta que todo es mentira
          Pero cuanto mas tardes será peor para ti
          Saludos

          Me gusta

  19. por hay se habla, de viajes de salomon, en una nave(igual a las de l vipasana o maharavita(textos sagrados indues)(circuito cerrado de mercurio,puesta en funcionamiento por las altas y bajas frecuencias de la voz)y sus escapadas a esa zona de etiopia,por amores de princesa(saba).luego,existen cuadros y escritos,en donde relatan que,hubo muchos caballeros templarios negros(cristianos animistas etiopes)luchando en las cruzadas.ellos dicen que tienen el arca de la alianza desde entonces,pero en el santuario no entra ni dios,solo el guardian que la custodia de por vida(sacerdote).y los dogones de mali ,como muchos otros,hablan de:ovnis,abducciones,tec,etc,que reafirma a muchisimos.

    Me gusta

  20. Estructuras no humanas es seguro, ellos dicen ser extraterrestres, yo no digo son extraterrestres, yo no repito cosas que no he comprobado, el vaticano dice ser la Iglesia y no lo es aunque muchos lo repitan, luego en el segundo vídeo en el minuto 13 el mensaje descodificado, en la cuarta linea dice » creed que ha DIOS ahí fuera » el presentador dice «creed que ha DIOS ahí fuera» pero el traductor dice «creed que hay BONDAD ahí fuera»… que feito mentir tan descaradamente ¿no?… luego seguiré viendo mas de esta interesante exposición.

    Me gusta

  21. Lo mejor para despertar es poner fotos del funeral iluminati , tambien vi por internet al papa haciendo una misa en el Baticano con la cruz invertida. Habria que pegar esas fotos en las paradas de busesy estaciones

    Me gusta

  22. delected Jesus y Maria no es como nos lo contaron, por esas cosas impactantes la gente prefiere continuar , hay que abrir la mente

    Me gusta

  23. Yo solo vi el ultimo video y ya se de que va todo, el ARCA esta en Etiopia, escuchar el ultimo es super interesante. Mejor no hay que alargar las cosas, la gente despierta de golpe con palabras clave, cuando estean en el asunto ya veran el resto , pero no es necesario es mejor resumir y decir lo mas importante. Saludos a todos Yo desperte con una foto, viendo al papa echando los cuernos y con el funeral iluminati y eso me llevo al resto

    Me gusta

  24. GRACIAS A TI Y A TODOS

    Me gusta

  25. tampoco hay que tomarlo como el unico y mejor.(exsisten muchos como el,que dicen las mismas cosas,pero con algunas diferencias,aunque todos coinciden en un 80, 90 porciento).(muchos otros ,hablan cosas en concreto,que dan veracidad, a muchas cosas dichas por el,pero hay otras ……. que no me gustan…….no se, no se).»estamos despertando».cada vez encaja todo un poco mas.LA VERDAD LLEGA LENTAMENTE ,LA MENTIRA RAPIDAMENTE.

    Me gusta

    • Estamos de acuerdo. Yo ya lo comenté arriba. No me suelo tragar todo. Y creo tengo buen olfato. Desde el principio no me descubrió nada nuevo. Es mas….hacia incisos tipo vende plumas

      Me gusta

  26. VARONAS, VARONES
    No es fácil –y me estoy refiriendo a los que, creyendo que oro, diamantes, euros y dólares- secuestrados en pocas manos les iba a permitir hacer lo que les daba la gana…..matar a quien se les opusiera y pagar a los que necesitaban y no les estorbara……la vieja fórmula: Placer y Veneno.
    No es fácil para ellos darse cuenta que echaron sus tesoros en sacos rotos; de la noche a la mañana no tienen nada……Nada…….NAda….NADa, ¡NADA!….¿Por qué?……PORQUE EL UNICO CAPITAL QUE VALE LA PENA ES “EL CAPITAL HUMANO”…..LIBRE, RESPONSABLE…….JAMAS ESCLAVO NI ESCLAVIZADO.
    FELIZ DESPERTARES por su quijotada que ya celebró su Primer Año……pero si no DESPERTAMOS NUESTRA REALIDAD INTERIOR…..tampoco somos NADA.
    LA REALIDAD INTERIOR ES NUESTRO PADRE….DIOS….EL QUE PREÑO E HIZO PARIR A UNA MUJER LLAMADA “MARIA”……LA QUE CRIÓ, AMAMANTÓ UN HIJO LLAMADO JOSUE BEN JOSE, conocido por JESUS, apodado por los Gnósticos “El Cristo”……LO ASESINARON EN ABRIL DEL AÑO 30, RESUCITO EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO DE ESE MISMO MES DE ABRIL DEL MISMO AÑO 30…….
    EL NEGOCIO ES ASESINARLO TODOS LOS AÑOS y que la humanidad entera OLVIDE ESOS HECHOS y que viva en un mundo virtual de miedos, fantasías, sueños y temores……
    PERO UN DIOS QUE PREÑA UNA MUJER, UNA MUJER QUE PARE UN HIJO Y LO CRIA, UN HIJO QUE CRECE CON LOS COJONES BIEN PUESTOS Y DESAFIA AL IMPERIO; UN IMPERIO QUE LO ASESINA….UN PADRE QUE LO RESUCITA AL TERCER DIA…..Y SIGUE VIVIENDO DENTRO DE NOSOTROS MISMOS –SI QUEREMOS- no importa la iglesia donde nos reunimos o si no nos reunimos tampoco importa…..vale más religión sin iglesias que iglesias sin religión…..son hechos que solo nuestra necedad los niega.
    Las reglas del juego están puestas: Los gnósticos dicen que descendemos de reptiles; los Rosacruces solo quieren un planeta con 500 millones de habitantes; los illuminatis nos quieren asesinar en masa; el papa no se quiere casar ni porque Pedro era casado, tenía suegra y Dios nuestro Padre fue Padre Ejemplar….los Teósofos dicen que no importa asesinar a nadie si va a reencarnar de nuevo; Madam Blavatsky le dio paja a Einstein y se creó la bomba atómica,…..en fin, tenemos de todo y para todas y todos…..
    ¿Y DIOS NUESTRO PADRE……?……que siga oyendo la canción del 8vo Día de Shakira.
    No nos vengamos con puñetas: SIEMPRE SE LES HA DICHO LA VERDAD Y LES HA VALIDO SORBETE……ustedes lo pueden comprobar porque son videos viejos….SIEMPRE SE LES HA DICHO LA VERDAD Y NO LES IMPORTA NI SIQUIERA ESTUDIAR, INVESTIGAR, PARA VER SI ERA CIERTO O SI ERA OTRA FALSEDAD MAS…….
    TODAVIA ES TIEMPO…..
    GRACIAS DESPERTARES…..UN DIA SE LOS VOY A PAGAR CON BILLONES DE EUROS PARA USTEDES COMO EQUIPO, GRACIAS A HOMBRES Y MUJERES QUE NOS REUNIMOS EN ESTE SITIO; GRACIAS A LAS VALIENTES MUJERES Y HOMBRES POR SUS DENUNCIAS.

    Me gusta

  27. Haarp sky copiar el texto del video seria una laboriosa tarea, sus explicaciones se acompañan de cantidad de imágenes para mayor comprensión, puedes tomártelo con calma y te por seguro que no te defraudará y sentirás que tu tiempo fue aprovechado al máximo.
    Os dejo con un artículo donde me he tomado la molestia de subtitular el video anexo.

    Creer o saber que es la paz.

    Me gusta

  28. un saludo a todos /as
    es bueno y recomendable ,encontrar personas que esten dispuestas a ayudar , a despertarnos ,a enseñar lo que otros no han visto no han sabido ver.
    pero ojo. mucho cuidado ,con algunos/as que han echo de la llamada
    conspiracion una forma de carrera laboral ,y que sin orden ni concierto ,hablan de todo y «saben» de todo.(desde el fenomeno ovni,espiritismo,astronomia, medicina y un largo etc ,
    por poner ejemplos y habeis nombrado a algunos :rafael lopez guerrero un hombre que se presentaba a si mismo como ,ingeniero de sistemas , licenciado en empresariales ,y hasta introductor de internet en españa .y resulta que no es nada de eso ….es abogado.y he acudido en alguna ocasion a escucharle y su teoria de que el sol es un elemento de fusion fria ….me dejo a mi frio tambien .o su ya famosa convulacion del universo (si alguno sabe que es, que lo diga plz) eso lo oye un fisico y se cae de la silla , o tenemos a rafapal . que en una ocasion entrevisto a un supuesto «espia»y solo con oir la cantidad de sandeces que ese «espia»decia era para ponerlo en un programa de alguna cadena de television como un concurso mas .y asi ,hay infinidad. no estoy diciendo con eso que no haya personas que de verdad dediquen tiempo ,recursos y ganas a enseñar a los demas lo que realmente sucede ,pero mucho cuidado con los vendedores de biblias a domicilio, que esto, es un campo abonado para ello.
    lo dire una y mil veces …dejad de delegar en dioses humanos y deidades religiosas y tomad las riendas de vuestra vida . no sois esos ignorantes que los politicos-lacayos os han echo creer para que asi les votemos y delegando nuestro presente he hipotencando nuestro futuro .
    sed criticos y cuestionad todo lo que os cuenten, (incluido esto si asi lo crees ) seguid vuestra intuicion pocas veces ella se equivoca .lleva dentro del ser humano miles de años y gracias a ella seguimos aqui,a pesar de la oligarquia,que busca desesperadamente la eugenesia(el exterminio controlado de la poblacion)
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

    • Del personaje de la noticia, cuando visione un video suyo hablando del planeta 12, que casi colisiona con el Sol en 2003, deje de ver videos suyos.
      La mayoría solo buscan llenarse el bolsillo (lo lógico).

      A ver cuando muestran videos educativos, de generar energía libre o cultivar un campo (por citar algún ejemplo, de algo últil). Lo unico educativo que he visto por la tele, es cuando salen hablando de cocina (cocinar, cosa que no me gusta), bricolaje o algo similar. Algo que te ayude a ser autosuficiente, el resto lo considero cultura basura.

      Me gusta

  29. Y a mi me desperto Despertares, yo sentia que esto no andaba bien y empece a buscar por la red y enconte esta web y ademas podias preguntar. Quede tan impactada con la iglesia catolica y con el haarp, y el terremoto de Japon me confirmo todo, pero la iglesia catolica me dejo trastocada eso no entraba en mi cabeza, satanico me da pavor todo me da pavor, esa maquina infernal causante de terremotos. Ayudan muchos las fotos una imagen vale mas que mil palabras, tuve una batalla interna durante meses ahora no descanso bien hasta que que se termine con los iluminatis, mientras tengamos esa espada sobre nuestras cabezas no tendremos paz. Saludos a todos los heroes, que estais trabajando para que esto salga a la luz

    Me gusta

    • Ese impacto forma parte del aprendizaje

      Me gusta

    • Lo que me llevo más timepo amí, fue asimilar mi alejamiento de creencias en Jesucristo (para eso hay filosofia bastante desde el mundo griego). Real o no (creencias milenarias) me importa un pepino, el caso es obrar con cabeza y conciencia (y eso es algo que hoy es mejor aprenderlo por uno mismo) no que te lo inculque nadie (la religióin ha hecho lo contrario, de tomar conciencia uno mismo).

      Mente más abierta y también más critica con cualquier cosa medio-paranomal (estamos rodeados de mentiras o medias verdades).

      Me gusta

  30. ESTE ES UN DOCUMENTAL MUY INTERESANTE, NO SE LO PIERDAN.
    ES SOBRE LAS TECNICAS DE LA CIA APLICADAS EN LA ECONOMIA NEOLIBERAL

    Me gusta

    • » La teoria del Shock económico» podría llevar a las sociedaddes a aceptar una reforma pura del capitalismo DESREGULADO.-

      Excelente video. Por un camino parecido vamos. No obstante con un poco mas conocimiento de las técnicas de estos HdP.
      Una informacion colateral de ayer , sobre las vacunas .Dicen que la nueva planta de vacunas en Granada aleja la escased de ellas. Pero cacho C.bnes , si no pudisteis colocar las vacunas de la gripe el año pasado , que las pagasteis y nadie las quería , ni siquiera a los paises que tratasteis de venderlas . y tuvisteis que tirarlas .Y ahora mas vacunas ?? La bastilla sería poco

      Me gusta

  31. muy buenos dias a todos/as,un amigo vio el video y dice que es una de las informaciones que todos deveriamos saber.intentad habrir los ojos a todas las personas que podais,que esta gentuza sin escrupulos no nos manipule mas y paremos el dia en que nos quieran poner un chip.

    Me gusta

  32. En lugar de perder el tiempo viendo esto (llamáis científico a cualquiera) bien podríais haber puesto el vídeo de la conferencia que ayer se dio en el CERN acerca de los resultados del posible descubrimiento de neutrinos que viajan a velocidades superiores a la luz. Así quizás aprendiérais algo aunque seguramente es mucho pedir.

    chema, espero tus insultos gratuitos.

    Me gusta

    • Talibán de laboratorio eso de los neutrinos no es nada nuevo, hace tiempo que se sabe que se puede viajar en el tiempo, mírate las entrevistas a Dan Burisch y David Wilcock de proyecto camelot, lo del CERN es una manera de ir oficializando cosas que ya experimentaron.

      Me gusta

      • jolé, talibán de chorradas, deje de inventar que ni siquiera sabe lo que es un neutrino. A mí lo que digan charlatanes sin pruebas le he dicho montones de veces que no me vale. Si para usted es suficiente que digan lo contrario a lo «oficial» para creerse algo, me alegro, pero así no es como funcionan las cosas. Es sorprendente como usted y todos los que pululan por aquí, se creen cualquier cosa sin prueba alguna mientras contradiga la ciencia y teorías «oficiales» (como ustedes las llaman) a pesar de todas las pruebas y demostraciones que éstas ofrecen.

        Me gusta

        • Yo ya me di cuenta de que todo lo oficial es un fraude y sale alguien cuestionando algún tema y sabe de lo que está hablando porque lo ha investigado a mí eso me pone en alerta o debo de creerme versiones oficiales????
          Por cierto entonces también te crees la versión oficial del 11S ? confírmamelo!

          Me gusta

      • Vaya por una vez este cantamañanas de jolé parece que tiene algo de razón..No obstante Txumari, no ha dicho nada ofensivo. Creo que tienes una lengua´bífida como las culebras

        Me gusta

    • Lo de los neutrinos no es nada novedoso, estos del Cern nos toman por imbéciles…..o mejor dicho…con algún argumento tienen que justificar los millones que se han gastado…no nos cuentan nada nuevo…..o mejor dicho….nos ocultan toda la información.
      El tema de la energía neutra ya lo sabían los egipcios, hindus, chinos, etc. ….pero de que van???

      Me gusta

      • Ok Estrella, enfocas mejor el tema. Los del Cern y sus amigos solo nos entretienen y se gastan los millones ….Pero hace años sin resultados tangibles para los ciudadanos y creo que ni para los socios que sustentan ese tinglado.

        Me gusta

    • Decirte solo que mis insultos hacia ti no son gratuitos: TE LOS MERECES SOBRADAMENTE
      Aquí te damos pruebas empíricas de todo, pero tu no las aceptas porque estás «formateado» por lo oficial
      Si hubieras vivido cuando la tierra «era» plana tu hubieras sido el mas firme defensor OFICIAL de esa «planitud»
      Saludos «Txusmi»

      Me gusta

      • Chema, se equivoca. Ustedes no dan prueba alguna. Sus datos se basan en vídeos donde no demuestran ni dan un solo dato ni hacen un sólo experimento. A ver si Despertares, esos que dicen que eliminan comentarios ofensivos, hacen algo con usted, que ya cansa.

        Me gusta

        • Txumari, aprovechando que vives en Alemania, para preguntarte si por ahí os fumigan con Chemtrails.
          En cuanto al Cern de Suiza, me ha llegado cierta información de que están experimentando con una nueva arma bélica, pero no lo pueden publicar (dejaría de ser un secreto).
          Ah!… y no te enfades tanto …no merece la pena.
          Saludos

          Me gusta

          • A ver, aunque yo eso de los chemtrails no me lo creo, más que nada porque no es lógico bombardear con químicos desde kilómetros de altura dejándolos a expensas de corrientes de aire y demás, que a saber dónde pueden acabar (no es mucho más fácil meter algo en el agua, por ejemplo?), sí, aquí también se ven las estelas que dejan los aviones y que se deben a condensación en condiciones atmosféricas particulares. En cuanto a lo del CERN y el arma, bueno, la investigación militar es de las más activas y aunque el CERN no se dedique a eso, sí puede que se utilicen algunas de sus instalaciones para probar algo nuevo. Eso no quiere decir que el CERN esté investigando ningún arma.

            Me gusta

            • Txumari:
              Cuando nos enseñes, a nosotros y al resto del planeta, el VIH aislado cientificamente hablamos
              Crédulo

              Me gusta

              • Ya lo mostré en su hilo correspondiente. Evidentemente, no me creísteis así que no merece la pena buscarlo de nuevo. Mira ese post y lee las referencias y artículos que puse. Aunque no sé para qué me molesto.

                Me gusta

            • Muchas gracias Txumari por contestarme, es que estas estelas solo se ven en determinados lugares y no siempre se condensan aunque la altura y la humedad sea la misma, además hay pruebas (análisis) que evidencian componentes químicos que perjudican nuestra salud. Esto puede tratarse de un experimento en masa, no se trata de envenenarnos de golpe, sino de ver los resultados en el tiempo…así es como lo hacéis los científicos a base de pruebas y más pruebas..¿me equivoco?
              En cuanto a lo de Cern, puedo decirte que este arma es de tecnología espacial, una parte de la investigación se hace en Suiza y la otra parte en el Cern USA en coordinación con institutos de ciencia y tecnología repartidos por todo el mundo, de esta forma nadie tiene la información completa, ni siquiera los que financian los proyectos. A veces los científicos no sois conscientes, aunque aparentemente lo tengáis muy claro…otras dimensiones están presentes aunque tú no puedas verlas, sin embargo también forman parte de tu realidad.
              Saludos

              Me gusta

              • Repito, no es para nada lógico el tema de los chemtrails. ¿Acaso en las ciudades supuestamente bombardeadas no viven políticos y otros dirigentes? ¿Qué sentido tiene el ataque indiscriminado? No tiene la más mínima lógica.
                En cuanto a la investigación militar, pues puede ser. Eso sí, en USA no existe ningún CERN puesto que es un organismo europeo.

                Me gusta

                • Perdona, me he expresado mal…en esto no soy muy técnica, en EEUU, también hay un LHC (yo le llamo Cern USA)
                  Aquí te dejo la noticia del Tevatron en USA
                  http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7893000/7893913.stm
                  Saludos

                  Me gusta

                • ¿recuerdas a Michael Jackson con una mascarilla?…..Pues le estaban fumigando su finca y como él era super sensible, no podía resistirlo…muchas veces no nos parece lógico lo que no podemos comprender….por eso siempre te digo que hay que estar abiertos a otras realidades distintas de nuestro razonamiento lógico y aceptar que nuestra mente está limitada.
                  Saludos

                  Me gusta

                  • Estrella, Michael Jackson llevaba mascarilla siempre… Por favor, pensad un poco antes de sucumbir a la paranoia, lo digo en serio. Piensa un poco en por qué no tiene sentido lo de fumigar a kilómetros de altura.

                    Me gusta

                    • Lo que no tiene sentido es verte a ti por aquí y molestándonos a todos, en un blog que denuncia todas las teorías «oficiales» .

                      Me gusta

                    • jolé, lo que no tiene ningún sentido es denunciar todo lo oficial sistemáticamente como comentas. Si te das cuenta, sólo comento en noticias de ciencia y sólo lo hago porque están equivocadas. Vuestro problema es que para vosotros, todo lo oficial es erróneo, sin pruebas que muestren ese error. Lo curioso es que si nadie está en vuestra contra no os molestáis. ¿Eso es ser crítico? Lo dudo.

                      Me gusta

                    • Txumari, para ti no tiene sentido porque tú eres del microscopio, pero yo soy de telescopio, también soy científica porque puedo demostrarte lo que tú nunca sabrás desde tu microscopio.
                      Michael Jackson necesitó la cirugía plástica después de un incendio en un concierto…pero yo me refería a otra mascarilla. No hay peor sordo que el que no quiere oir!!!!!. Así eres tú Txumari.

                      Me gusta

  33. ¿Podeis postear el texto del vídeo? en inglés o la traducción, como os sea más fácil. Es q no me veo viendo un vídeo de 8 horas…buf! Gracias.

    Me gusta

  34. Nassim Haramein es un científico que nos muestra la realidad empírica como Rafael Lopez Guerrero y otros.
    Envío este post para hacer mención especial a Enric Corbera (naturalenric.com). Se trata de la biodescodificación a través del despertar de la conciencia.
    Sería muy interesante también ver sus videos ya que confirma la teoría que quien nos domina y crea el mundo que conocemos hoy en día son las creencias, los condicionamientos y nuestras emociones responsables de nuestras enfermedades y situación actual.
    Ver sus vídeos es realmente despertar la conciencia a través de la revolución pacífica de la teoría del centésimo mono es decir conseguir la masa crítica para cambiar el paradigma actual.

    Me gusta

  35. Aprecio mucho a Nassim. Este hombre fue el que me despertó, por pura casualidad vi un enlace a su conferencia en una seccion de metafísica y sin saber nada me llamó la atención, la vi entera casi del tirón. A veces tenía que parar el video unos minutos para poder asimilar tanta información, es como que tenía que volver a reordenarla toda en mi cerebro, pero tampoco podía parar de verlo, sentí que por fin me explicaban lógicamente TODO, lo que nunca había entendido. Vivía en un mundo diferente el día antes de verla. Saludos!

    Me gusta

    • me pasó lo mismo que a Diana, empecé a escuchar y me oí las 8 horas de tirón! y lo mismo, paraba un rato para asimilar y otra vez. A mí personalmente me puso muchas cosas en su sitio que antes no había entendido. la primera parte es superdensa pero pone las bases para entender el resto y siendo de letras no os creais que fue fácil al principio. Merece la pena y muchas gracias a vosotros por colgarla y a Javier Catania por su esfuerzo en doblarla, de otra manera hubiera sido ya el acabose!

      Me gusta

    • Cierto!! Más o menos hace 1 año que ví esta conferencia de Nassim Haramein,y según los veía,sentía como si mi mente se expandiera… Adquieres otra perspectiva que te permite mirar la vida totalmente diferente.
      Por supuesto,no tengo ni idea de geometría,física y mucho menos de mecánica cuántica. Aún así, recomiendo a todo el mundo que le eche un vistazo…
      Otra cosa, esta conferencia es de 2003 y creo recordar que en algún punto de ella,Nassim, comenta que sus estudios estaban pendientes de publicarse… ¿¿Alguien sabe si han sido publicados en alguna revista de ciencia o algún libro o lo que sea?? He buscado por internet y no encuentro nada…
      Saludos!

      Me gusta

  36. MUCHACHOS DE «DESPERTARES» HE RECIBIDO EN MI CORREO UN VIDEO QUE ME DICEN QUE TENEMOS LA OBLIGACION Y EL DEBER DE DEFENDER NUESTRA RAZA. YO ME SUPONGO QUE SE TRATA DE ALGO TENEBROSO, DE ALGO RACISTA, DE ALGO HECHO POR LOS ILUMINATIS. LA VERDAD QUE QUISE PASARSELOS A USTEDES, PERO NO PUDE COPIARLO. PERO LO QUE PUDE COPIAR SE LOS MANDO ACA. A VER SI UDS QUE SON DUCHOS EN EL TEMA, LO PUEDEN SACAR, LO PUEDEN VER. YO LO VEO PERO SOLAMENTE EN MI CORREO, NO PUEDO COPIARLO ACA, PERO SI ME DAN UNA DIRECCION SE LOS REENVIO PARA QUE LO VEAN. POR FAVOR NO SAQUEN EN ESTA PAGINA ESTE COMENTARIO POR FAVOR. BORRENLO. Y DEJEN LO QUE USTEDES CREAN QUE LA GENTE PUEDA VER O NO ALGO DEL VIDEO (si es que se puede rescatar algo) MUCHAS GRACIAS.

    Dr. William Pierce – Nuestra Obligación (Subtitulado)
    Reproducir vídeo
    00:02:03
    Agregado el 28/05/2011
    392 vistas
    Dr. William Pierce – Nuestra Obligación (Subtitulado)

    Me gusta

  37. Empiezo a ver el video tratare de verlo completo me parece muy estenso.solo quise comentar gracias por sus post han sido de inspiracion
    para mi he creado un blog en ingles y hablo de los chemtrails
    se pueden traducir usando el traductor de Google.
    el blog es http://www.skychemtrail.com

    Me gusta

Deja un comentario