VOLCANES ISLAS CANARIAS: AUMENTO DE TEMBLORES Y EXTRAÑOS ROBOS

(Véanse las últimas actualizaciones en los comentarios abajo)

Artículo relacionado: ESPAÑA, BURBUJAS EXPLOSIVAS DEL VOLCAN SUBMARINO DE EL HIERRO EN ERUPCION

En DESPERTARES no somos partidarios de alarmar a la población sino todo lo contrario, hemos explicado la LA DOCTRINA DEL SHOCK y cómo desde los Estados se utiliza sistemáticamente está técnica para crear el miedo en la población con la inefable colaboración de los grandes medios de comunicación. No obstante, al buen observador no se le pasará por alto algo sutil que está ocurriendo en las islas Canarias, una zona volcánica muy delicada donde acaban de ocurrir muy extraños sucesos en relación con los volcanes allí presentes. Se ha producido el robo selectivo de determinados instrumentos de medida en un momento de incremento de la actividad sísmica en la zona.

¿Quién roba selectivamente determinados aparatos de medición y por qué?

Por favor, lean la siguiente información, quizás alguien pueda arrojar algo de luz sobre estos sucesos tan poco corrientes.

DESPERTARES

Desde Arucas:

¿Qué está pasando en El Hierro? ¿Por qué está alarmada a la población?

El caso es que desde el pasado 19 de julio en la isla de El Hierro han aumentado de forma espectacular los seísmos de baja intensidad que son habituales en Canarias. ¡Desde julio hasta el día de hoy se han producido más de siete mil sismos en la zona de Frontera!. El que se produjo el pasado martes 13 fue más fuerte de lo habitual y ha sido sentido por la población, que se negaba a creer que el tema fuera preocupante. En el momento de escribir estas líneas los herreños dicen que ha empezado a oler mucho a azufre y que el agua del mar está mas caliente de lo habitual. Incluso el Gobierno de Canarias reunió al Comité de Seguimiento y Vigilancia Volcánica hace unos días y ha desempolvado el Plan de Emergencias por Riesgo Volcánico, aunque creen que no habrá una erupción inminente. Sin embargo, se toman estas medidas por lo que pueda ocurrir.

No olvidemos que una parte de El Golfo se hundió en el mar por una erupción volcánica hace millones de años y el municipio de Frontera está en el valle que quedó tras ese deslizamiento. Lo más preocupante es que los instrumentos de medición por GPS que el Instituto Vulcanológico de Canarias ha instalado en la zona han comenzado a detectar corrimientos del terreno desde que empezaron los sismos el pasado mes de julio.

La población, tras conocer estos datos, se ha acordado del volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, y la teoría de un posible deslizamiento del terreno si se produce una gran erupción volcánica. Y no sólo eso. La gente anda mosca también con el robo de los instrumentos de medición sísmica y vulcanológica del volcán palmero, producido hace unas semanas. El mosqueo viene de que se produjo un robo “selectivo”, es decir, los “ladrones” no se llevaron el material mas fácilmente vendible como los paneles solares o la batería, sino los que son de muy difícil venta en el mercado negro.

¿O es que a alguien de arriba no le interesa que se conozca el aumento de actividad en ese peligroso volcán? Recordemos que se hizo famoso por la tesis de un científico inglés que afirma que una erupción fuerte del Cumbre Vieja puede partir esa punta de la isla de La Palma y hundirla en el mar, lo que provocaría una inmensa ola que arrasaría la ciudad de Nueva York. Esto que parece ciencia-ficción es perfectamente factible si se produce una erupción brutal. La pregunta es, ¿estamos cerca de ese momento?, ¿puede ocurrir en Frontera lo que se dice del Cumbre Vieja? ¿Se está activando también este último volcán?

La cosa es seria porque los seísmos se están sintiendo ya hasta en Las Azores, como si la cadena volcánica que recorre el Atlántico estuviera despertando de su letargo.

Por supuesto que no hay que ser alarmistas, ¡pero vale mas prevenir que curar!

No ganamos nada escondiendo la cabeza bajo el ala. Es mejor estar atentos a las señales que la Naturaleza nos está mandando y tomar las precauciones pertinentes. Y, amigos, desde el pasado mes de julio la “movida” de El Hierro no ha hecho sino ir a más, señal evidente de que algo se mueve bajo la isla mas occidental de Canarias, algo que ya tiene asustada a la población.
Estemos, pues, atentos.

13 sep 11. En la isla de El Hierro viene ocurriendo desde el pasado 19 de julio un hecho insólito ya que los sismógrafos han captado miles de temblores en este período de tiempo, concretamente en el Valle del Golfo. Estos movimientos han sido hasta ahora de baja magnitud y por tanto imperceptibles para la población. Pero esta semana la población sí que sintió los temblores y ya algún medio de comunicación se hizo eco de la noticia porque los seísmos han llegado a alcanzar los 2,7 grados en la escala de Richter.

Mapa de temblores en la isla El Hierro:
volcán Cumbre Vieja

Simulación de Tsunami causado por el volcán Cumbre Vieja
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ArcWdSjAkRY]
Documental Mega Tsunami • La Palma se hunde
¿Quién se ha tomado la molestia de hacer este documental-simulación de catástrofe provocada por el volcán Cumbre Vieja con todo tipo de efectos especiales incluidos y por qué?

Fuente: Arucas blog

160 Respuestas a “VOLCANES ISLAS CANARIAS: AUMENTO DE TEMBLORES Y EXTRAÑOS ROBOS

  1. Acabo de hacer un comen tari o en el documento de Pedro Gaete, yo tengo miedo, y lo suelo tomar como advertencia. Salt Lake City… allí confabulan algo!! Tenemos que pedirle al pre si dnte de canarias que compre la máqina esa que capta los ………… mierda.

    Me gusta

  2. La mancha de azufre volcánico avanza sobre el mar. 28-07-2012
    La gran mancha de azufre y otros residuos generados por la actividad volcánica submarina en la isla de El Hierro se extiende por el empuje del viento a apenas dos kilómetros del pueblo de La Restinga.

    Me gusta

  3. Fero gracias por tu informacion te agradecemos desde Florida,somos un grupo que nos estamos preparando para los cambios naturales que vienen y tu informacion es muy valiosa para nuestra vida,ya que nos ayudaria a poder alejarnos de las costas a tiempo,aqui EUA el gobierno no dice nada,un abrazo

    Me gusta

  4. Pues yo vivo en El Hierro, justo en la zona de La Restinga, y desde que nos evacuaron los temblores han parado, aunque hace unas semanas volvieron, eso si, el alarmismo en los medios de comunicacion es exagerado…

    Me gusta

  5. yo sé que los volcanes explotan,pero esto del hierro estan,pero tan extraño ,que yo pienso que fué provocado para ver lo del petroleo aprovechando la desaparición de la población,cuidado vigilen,no vaya a ser que lo hagan,si lo hacen crearian un problema geológico en las islas,en el ecosistema,y peligro de terremotos , stunamis,y erupciones volcánicas,no se puede permitir,ya vasta,adios petroleo,energia libre del universo,no vamos a permitir que sigan dañando nuestro planeta ,creando guerras y explotando a la gente para sus propios intereses.habran los ojos pueblo,habran los ojos.

    Me gusta

  6. TRANQUILOS TRANQUILOS LA elite ya esta bajo tierra JJAJAJAJJAJAJ IRONICO VERDAD? A ESOS NO LES IMPORTA SI NO LA VIDA PROPIA….AH Y QUE ME DICEN DE YELLOWSTOWN ESA ES OTRA BOMBITA EN PROCESO Y NADIE DICE NADA TODO BIEN TODO BIEN …YA VEREMOS…

    Me gusta

  7. Así está el volcán de El Hierro
    Últimas imágenes del volcán submarino de La Restinga, obtenidas por el equipo del ICTJA-CSIC y del IGN, con el apoyo de la embarcación y tripulación de la Salvamar Adhara de Salvamento Marítimo. Vídeo cedido a DIARIO EL HIERRO (www.diarioelhierro.es) el 2 de abril de 2012.

    Me gusta

  8. JORGE A MARTINEZ

    AMIGOS DE ESPAÑA,SOY DE ESTADOS UNIDOS,AQUI NI MENSIONAN LO QUE ESTA PASANDO CON LOS VOLACANES DE LAS ISLAS APESAR DE LO QUE NOS PUEDE AFECTAR,LES PEDIRIA QUE NOS MANTENGAN LO MAS ACTUALIZADO YA QUE EL GOBIERNO DE ESTE PAIS NO LE INTERESA,SOY DE LA FLORIDA Y SE QUE ES UNO DE LOS LUGARES QUE MAS SUFRIRIA POR UN TSUNAMI,GRACIAS POR SU AYUDA,UN ABRAZO

    Me gusta

  9. VUELO CIENTÍFICO INVOLCAN – GC 130212 – VOLCÁN SUBMARINO EL HIERRO
    VUELO CIENTÍFICO INVOLCAN – GUARDIA CIVIL HELICÓPTEROS SOBRE LA ZONA DEL VOLCÁN SUBMARINO DE LA RESTINGA, EN EL SUR DEL HIERRO, EN LA MAÑANA DEL DÍA 13 DE FEBRERO DE 2012, MIDIENDO LOS GASES DISUELTOS EN EL AIRE SOBRE LA ZONA DE ERUPCIÓN Y TOMANDO IMÁGENES TÉRMICAS. VIDEO EN ALTA RESOLUCIÓN. EN ESTE VIDEO SE PUEDE OBSERVAR EL FENÓMENO DE BURBUJEO Y SALIDA DE CENIZAS

    Me gusta

  10. VOLCAN DEL HIERRO IMAGENES SUBMARINAS

    Me gusta

  11. Volcán submarino de El Hierro 7 de Enero de 2012

    Me gusta

  12. Volcan de las Calmas. El Hierro. Piroclastos desconocidos.

    Me gusta

  13. Volcán El Hierro 2012 balones de lava y erupción mancha verde
    VUELO CIENTÍFICO INVOLCAN – GUARDIA CIVIL HELICÓPTEROS SOBRE LA ZONA DEL VOLCÁN SUBMARINO DE LA RESTINGA, EN EL SUR DEL HIERRO, EN LA MAÑANA DEL DÍA 7 DE ENERO DE 2012, MIDIENDO LOS GASES DISUELTOS EN EL AIRE SOBRE LA ZONA DE ERUPCIÓN Y TOMANDO IMÁGENES TÉRMICAS. VIDEO EN ALTA RESOLUCIÓN DONDE SE PUEDEN OBSERVAR BURBUJEOS Y SALIDA DE MATERIALES CENÍCEOS Y BALONES DE LAVA HUMEANTES AL SUR DE LA RESTINGA

    Me gusta

  14. la forma más segura de que no se produzca una catastrofe es que la predigan los científicos, en cambio nunca anticipan las que si que ocurren de verdad. Así es que tranquilos.

    Me gusta

  15. Yo vivo al lado del mar al norte de españa¡¿que podria pasar aqui¿

    Me gusta

  16. Y LO MISMO SUCEDE CON UN VOLCAN.

    Me gusta

  17. ES RELATÍVAMENTE FÁCIL HACER TSUNAMIS PONIENDO CARGAS EXPLOSIVAS EN CIERTAS ZONAS DEL FONDO DEL MAR. ESTO NO DEJARÍA VISIBLE EL «CUERPO DEL DELITO».

    Me gusta

  18. Sabe para que sirven los pliegos de descargo para que se entere de su defensa el que le puso la multa y luego trafico pase olimpicamente de sus manifestaciones como si no existieran aqui la cuestion es recaudar recaudar y recaudar.. te digo si les contara alo mejor lo are

    Me gusta

  19. Se a preguntado alguien para que sirve el Diputado del Domun o defensor del pueblo etc.. para que te digan tienes razon cuando la tengas y devera de acudir a un juzgado y presentar la queja correspondiente con pruevas amigos deverian de oficio emprender las acciones legales que correspondieran y dejarce de tanto pañito caliente… Si no que los quiten con lo que se paga a los subordinados y estancias en diferentes lugares tendriamos para emplearlo en cosas que reportaran un beneficio real y eficaz.
    La justicia como dice la palabra en la mayoria de los casos solo es para unos pocos.. que pasa que no hay organismos que de oficio emprendan acciones contra los todos poderosos o les temen baya jda.
    Asi actuaran de otras maneras pero como son intocables pero con sus bellos sueldesitos, dietas y demas.. ni les cuento…

    Me gusta

  20. Teide Agua que esta en la isla de tenerife es una compañia privada de abastecimiento a varios municipios y lo bueno del caso que mientras se les cobrava a los de a pie… algunos concejales tenian veneplacito para no abonar el gasto de agua por parte de la compañia citada esos son los colambalaches que se hacen tu compañia cogera la asistencia y cobro del agua pero…

    Me gusta

  21. Subido por Alevip69 el 21/11/2011

    – La emisión de dióxido de carbono (CO2), se quintuplica en El Hierro;
    Científicos del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), organismo dependiente del Cabildo de Tenerife y que forman parte del Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), han realizado más de 8.100 medidas de flujo difuso de dióxido de carbono (CO2) en El Hierro desde el pasado mes de julio a través de campañas científicas sobre emanaciones difusas de gases volcánicos que se han materializado en toda la superficie de la isla.

    -Fuente; Informativos TVC.

    Me gusta

  22. La emisión de dióxido de carbono se quintuplica en El Hierro
    Los científicos han realizado más de 8.100 medidas de flujo difuso de dióxido de carbono en El Hierro desde el pasado mes de julio

    AGENCIAS 21-11-2011

    Científicos del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), organismo dependiente del Cabildo de Tenerife y que forman parte del Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), han realizado más de 8.100 medidas de flujo difuso de dióxido de carbono (CO2) en El Hierro desde el pasado mes de julio a través de campañas científicas sobre emanaciones difusas de gases volcánicos que se han materializado en toda la superficie de la isla.
    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/emision-dioxido-carbono-quintuplica-hierro/serpro/20111121csrcsrsoc_13/Tes

    Me gusta

  23. tomadas en la Tarde del 08/11/2011 a las 16:00 horas por el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias.

    Me gusta

  24. Subido por rtve el 10/11/2011

    Me gusta

  25. Un artículo del Dr. Omerbashich publicado el 11 de abril del 2011 titulado “Astronomical Alignments as the cause of ~M6 + seismicity.”dice que, a medida que los cuerpos planetarios se alinean con la Tierra, aumenta la actividad sísmica.
    Ofrece datos históricos sobre grandes terremotos, de magnitud mayor que 6, y cómo estos han ocurrido durante alineamientos planetarios.

    Sobre Elenin no se ha hablado más, porque como afirmara Hoagland se trata de un objeto artificial que se mantiene fuera del alcance de la captación.

    La conferencia sobre Elenin, en la que participó Hoagland, proporcionó un número de comprensiones importantes sobre este cometa – el más importante su artificialidad, los efectos del campo de torsión que estaba ejerciendo, y la posibilidad de que sea alguna especie de nave espacial.

    Desafortunadamente, la omisión del trabajo del Dr. Omerbaschich en la discusión significó que el impacto sísmico de Elenin a través de alineamientos planetarios no fuera adecuadamente cubierto.
    Si Elenin está generando efectos poderosos de campo de torsión y sismicidad, podríamos esperar que éstos se magnifiquen mientras se va acercando como está actualmente ocurriendo.

    Hoagland puso énfasis especial en el perihelio de Elenin (punto más cercano al Sol) que tendrá lugar el día 11 de setiembre de 2011, como evidencia de que eso es un resultado que indica claramente diseño artificial con el objetivo de remarcar los profundos eventos geopolíticos que ocurrieron diez años antes.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/09/ovnis-2011-en-noviembre-11-y-22-de-2011.html

    ATENCION 9 DE NOVIEMBRE DE 2011:
    11-9-11 // 9-11-11
    Hoagland también señaló que sobre el mismo momento en que Elenin estará pasando por la órbita de la Tierra en su viaje de ida, otro objeto celestial, el Asteroide 2005YU55, pasará sólo a 200.000 millas de la Tierra el 9 de Noviembre de 2011.

    Esta es justamente la fecha en que el FEMA ha programado que tenga lugar el Test de Seguridad Nacional del FEMA momento en que muchas redes de televisión y radio renunciarán a la emisión por motivos de seguridad.

    Mucha atención con las fechas, mucha atención con los contextos y sobretodo mucha atención con las coincidencias. Aquí está pasando algo y ESTAN PREPARANDO ALGO.

    11 DE NOVIEMBRE DE 2011?
    ¿Saben algo los líderes de la seguridad nacional acerca de un evento de mayor significado o algo que ocurrirá en esa fecha o en 11 de Noviembre de 2011?.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-2012-atencion-9-11-2011-los.html
    Saludos … Namaste.

    Me gusta

  26. hola que tal amigos de despertares. Ha habido un problema y fumigancanarias ha cambiado a haarpcanarias.wordpress.com // http://www.haarpcanarias.com

    Muchas gracias , espero veros pronto por alli

    Me gusta

  27. El volcán de El Hierro se asoma a La Restinga y se desaloja la zona «por precaución»
    El Pevolca ha ordenado la evacuación preventiva y evalúa si esta erupción supone una fase superior del proceso
    BEGOÑA ÁVILA / EVA VEGA | El Hierro 05-11-2011
    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/volcan-hierro-asoma-restinga-desaloja-zona-precaucion/csrcsrpor/20111105csrcsrnac_9/Tes

    Me gusta

  28. Los vecinos regresan a La Restinga y Frontera en horarios controlados
    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=237072

    Me gusta

  29. El Hierro se prepara para una posible evacuación de la isla-03/11/2011

    Me gusta

  30. Pyroclastas en La Restinga -03/11/2011

    Me gusta

  31. Encuentran fisuras en el norte de la isla por donde sale material – 03/11/2011

    Me gusta

  32. Registrado un terremoto de magnitud 3,9 en El Hierro, el mayor desde la erupción volcánica – 30/10/2011

    Me gusta

  33. Primeras imágenes submarinas del volcán de El Hierro 2011
    01/11/2011
    Primeras imágenes submarinas del volcán de El Hierro, localizado en La Restinga, realizadas por el robot Liropus 2000, a bordo del buque Ramón Margalef. Noviembre 2011

    Me gusta

  34. Imágenes de la erupción el día 17-10-2011 donde se aprecia el foco principal de la misma
    Aunque lo digan los políticos y estos científicos que no aciertan ni una, la crisis volcánica de El Hierro no se ha acabado. Mientras la población ha regresado a La Restinga, una noticia aún sin confirmar apunta a que el buque oceanográfico a tenido que salir de la zona debido a la presencia de burbujas en la superficie marina. Los seísmos han continuado durante estos días, y la alerta roja se mantiene pese a decisiones contradictoria como la del regreso de los habitantes a La Restinga

    Me gusta

  35. El Hierro registra un terremoto de magnitud 4, el mayor desde la erupción de octubre · ELPAÍS.com
    El repunte sísmico presagia una salida de lava frente a Frontera, el mayor pueblo de la isla.- Defensa refuerza el contingente para responder a una posible emergencia

    R. M. | AGENCIAS – Madrid – 02/11/2011

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Hierro/registra/terremoto/magnitud/mayor/erupcion/octubre/elpepusoc/20111102elpepusoc_1/Tes

    Me gusta

  36. amigos de despertares , os invito a mi joven blog.. saludos, os voy a cojer este articulo para una investigación , un saludo

    http://www.fumigancanarias.wordpress.com

    Me gusta

  37. A continuación veremos una buena explicación sobre las diferencias con «Elenin» o C2010X.
    En este vídeo se dan explicaciones sobre los terremotos y sobre los cortes de energía que ha sufrido el planeta.

    Me gusta

  38. Detectan dos erupciones submarinas en El Hierro a 1,5 millas de la costa!!! Han encontrado esta tarde en el mar dos manchas con fuerte olor a azufre y peces muertos al suroeste de Punta Restinga!!!
    12-10-11 El Mundo: Detectan dos erupciones submarinas en El Hierro a 1,5 millas de la costa

    Detectan dos erupciones submarinas en El Hierro a 1,5 millas de la costa!!! Han encontrado esta tarde en el mar dos manchas con fuerte olor a azufre y peces muertos al suroeste de Punta Restinga!!!

    Me gusta

  39. SALUD

    SIN DUDA LA ISLA SE VA A PARTIR EN DOS, ES POSIBLE QUE SUCEDA PARA NOVIEMBRE DE 2011, CON LA LLEGADA DEL COMETA QUE SE VERA POR EL SUR DEL MUNDO Y QUE ESTARÁ TAN SOLO A 2 MILLONES DE KILÓMETROS, ACÁ EN EL SUR ELEVARA LAS AGUAS COMO 15 METROS, VA ABARRER LAS COSTAS DE CHILE Y ARGENTINA Y LE PEGARA DE LLENO A URUGUAY Y EL SUR DE BRASIL……
    ESPERO QUE NO SE MIRE PARA OTRO LADO, OH LO PASAREMOS MUY MAL………………………..

    SALUD Y ANARQUÍA

    Me gusta

  40. y ahora……se ira a cambiar la fecha para el 27/9/2012…..

    Me gusta

  41. El Gobierno de Canarias alerta por radio a todos los operativos de El Hierro de la inminente erupción volcánica a 12 kilómetros de la Isla
    Los científicos consideran que en las próximas horas se puede producir a un 99 %
    EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE 29/09/2011
    http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia54411.php

    Me gusta

  42. Riesgo de erupción en la Isla de El Hierro

    La crisis sísmica de El Hierro ha subido esta noche un escalón más. La autoridades han desalojado a unas 53 personas (el Cabildo había previsto inicialmente 300) y ha cerrado el principal túnel de la isla, que une las dos mayores ciudades. En dos meses se han registrado más de 8.000 seísmos.
    MARIANO ZAFRA 28-09-2011
    http://www.elpais.com/graficos/espana/Riesgo/erupcion/Isla/Hierro/elpgranac/20110928elpepunac_2/Ges/

    Me gusta

  43. «Escuchamos rugidos bajo el mar»
    Los submarinistas de El Hierro son testigos de la escalada de seísmos. El Ejército desembarca en la isla para prepararse ante una posible erupción RAFAEL MÉNDEZ | Valverde 28/09/2011
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Escuchamos/rugidos/mar/elpepusoc/20110928elpepusoc_10/Tes

    Me gusta

  44. La mayoría de evacuados en El Hierro regresa a casa tras desplazarse el foco de los seísmos 29/09/2011

    Me gusta

  45. Los terremotos de El Hierro podrían anunciar una erupción volcánica (27 sept 2011)

    Me gusta

  46. Evacuan a 53 personas de un municipio de El Hierro ante el riesgo de desprendimientos (27 de septiembre de 2011)

    Me gusta

  47. Ejercicios de Emergencias. Isla de Hierro. 25 de Mayo de 2011.

    Me gusta

  48. pues lo tenemos claro, porque dijo un volcanoloco, hace años que tenia que llegar el bing chuan, la madre de todos los terremotos,,
    el epicentro seria, en Italia,y llegaria hasta marruecos,
    joder,espero que este tio no de ni una.

    Me gusta

  49. Yo recuerdo que se decía , no se con intensión hace años que si un terremoto ocurría en canarias porque en la costa hay una falla grande las olas producirían un tsunami de tal proporción que la costa este de EEUU quedaría arrizada. http://www.youtube.com/watch?v=BErs985eIos&feature=player_embedded este vídeo del 9-11 esta después del que esta en el post y muy interesante

    Me gusta

  50. Me pregunto si algunas personas confunden el olor a azufre con olor a pólvora y viceversa.
    Según esta publicación, olor a azufre:
    (…)En el momento de escribir estas líneas los herreños dicen que ha empezado a oler mucho a azufre y que el agua del mar está mas caliente de lo habitual.

    Ayer en Cartagena Colombia, olor a pólvora:
    Unas 20 familias serán evacuadas del sector 17 de Mayo, en el barrio Henequén, mientras se investiga qué tipo de sustancia es la que está produciendo humo y fuego en la calle principal de esa zona de la ciudad.

    Así lo dieron a conocer los expertos que visitaron el barrio, después de ser alertados por los habitantes, quienes contaron que desde el sábado en la mañana, después de un aguacero, descubrieron el humo con olor a pólvora que brota del suelo y que reacciona con fuego cuando es pisado varias veces.
    http://www.eluniversal.com.co/cartagena/local/en-cartagena-alarma-por-humo-y-fuego-que-sale-de-la-tierra-45679

    Ayer en Buenos Aires, olor a pólvora:

    Distintos vecinos reportaron a las autoridades y confiaron a la emisión argentina de Radio 10 que vieron que una bola de fuego azul caía desde el cielo. Otros aseguraron que “se sintió un intenso olor a pólvora”.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/09/ovnis-2011-26-de-septiembre-caen.html

    Algo es evidente, fuego con fuerte olor emana de las entrañas del planeta.

    Me gusta

  51. Vaya, un duende me la ha jugado.
    WTF: vessels?!!!
    Repito:
    «La utopía hay que creerla para poder crearla y así merecerla»
    Salud y Amor.

    Me gusta

  52. Gracias, Pegasus.
    Genial el vídeo para el magnífico audio de Pink Floyd.
    Totalmente de acuerdo, hermano. Yo tengo una frase al respecto:
    «La Utopía hay que vessels para poder vessels y así, merecerla».
    Salud y Amor.

    Me gusta

  53. 35 seísmos esta noche en la isla del Hierro, 300 en los últimos 7 dias, 7.500 en los últimos tres meses – Además una BOLA AZUL CAYÓ DEL CIELO encima de una casa y produjo una fuerte explosión a las 2 de hoy en una casa de Monte Grande, hay un muerto y varios heridos (ACTUALIZADO)

    35 seísmos esta noche en la isla del Hierro, 300 en los últimos 7 dias, 7.500 en los últimos tres meses – Además una BOLA AZUL CAYÓ DEL CIELO encima de una casa y produjo una fuerte explosión a las 2 de hoy en una casa de Monte Grande, hay un muerto y varios heridos (ACTUALIZADO)

    Me gusta

  54. Registrados 32 movimientos sísmicos en la isla del Hierro durante la noche del lunes
    El último ha sido a las 6:06 de la mañana y magnitud 2
    Las autoridades han pedido calma a la población
    Este sábado los vecinos salieron a la calle a causa de los temblores
    http://www.rtve.es/noticias/20110926/registrados-movimientos-sismicos-isla-del-hierro-durante-noche-del-lunes/464227.shtml

    Me gusta

  55. Aforismos Mens:

    Cuando demasiadas personas dicen la verdad los
    mentirosos se transforman en guerreros.

    Me gusta

  56. Con tu permiso te he referenciado en los post que tratan el tema 😀

    Además parece que la cosa se complica:

    http://conexionet.blogspot.com/2011/09/mueren-dos-cientificos-en-cinco-dias.html

    Un saludo!

    Me gusta

  57. en Tenerife en 1989 hubo un terremoto de graduación 5,4,dado que las islas están comunicadas entre sí por tubos volcánicos semanas antes se escuchaban sonidos extraños en barrancos de otras islas.·En 1971 ,el Teneguía(La Palma) petó ,meses antes se oían extraños sonidos en un barranco cercano a la localidad de los Realejos (Tenerife).
    Además huelga decir que la isla de Tenerife está horadada de galerías para agua.

    Me gusta

  58. http://www.publico.es/ciencias/398019/canarias-eleva-el-nivel-de-alerta-en-el-hierro… los medios controlados también informan… algo se cuece entonces… corred, herreños, corred

    Me gusta

  59. Aumenta la intensidad de los terremotos en el Hierro 15 09 11

    Me gusta

  60. Es una buena idea CASA DEL ANGEL podemos crear unas metas desestabilizadoras de la negatividad o sea POSITIVAS, mediante la meditación -visualización creativa siempre desde el anonimato para que no haya interferencias del lado oscuro.A ver que le parece a los Demás y a Jorge…

    Me gusta

  61. Entonces no era un farol, y se han fijado en el tríptico que le han dado a la gente para que sepan lo que tienen que hacer en caso de evacuación.
    Pues sí que huele a azufre esto!

    Me gusta

  62. pregunta:
    ¿ Cual es la primera persona singular del presente del verbo CREER?
    Y
    ¿Cual es la primera persona singular del presente del verbo CREAR?

    pos ahí está la cosa.-

    Me gusta

    • CLARO QUE SI !!!… YO CREO, CLARO QUE CREO !!!…
      CUANTOS MAS CREAN EN PODER CREAR, MAS RAPIDAMENTE ESTAREMOS CAMBIANDO TODO ESTE CIRCO
      BASADO EN MENTIRAS HISTORICAS CON REPERCUSIONES PRESENTES…
      EL ORGANISMO LLAMADO HUMANIDAD, ESTA ESCAPANDO DE LA MATRIX-REPETICION, SOLO HAY QUE PRESTAR ATENCION… NAMASTE.

      Me gusta

  63. lo que hay en Canarias no es un gobierno masónico ,que yo sepa el único que es masón es «momo» el maricón pederasta o sea Saavedra.
    Al resto el cerebro ni les llega ,se quedan en auténticos chorizos/as y satanistas, especialmente los de coalición canaria a los que habría que preguntarles donde están los niños y niñas desaparecidos en los últimos años en el archipiélago y que es lo que hacían con los bebés vendidos por toxicómanas,algo que no es nuevo y que lleva ocurriendo durante décadas,y para muestra un botón referente al concejal de «seguridad» de Tenerife(que es como poner al mayor kinki en una isla plagada de kinkis ,los kinkis o macarras son el auténtico producto interior bruto de Canarias) Hilario Rodriguez
    http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia26014.php
    por cierto lo encontrareis en el Tahití bar de la rambla desayunando casi todos los días y cuando oye hablar a alguien con acento castellano le cambia la cara y le sale un sarpullido ,es digno de ver ,haced la prueba .Satanistas es lo que son estos hijosdeputa.

    Me gusta

  64. NOVEDADES INTERESANTES: Los volcanes se activan

    http://conexionet.blogspot.com/2011/09/actividad-volcanica-alrededor-del-mundo.html

    Un saludo!

    Me gusta

  65. buenos días, la verdad que asusta muchísimo oir esas noticias, porque nadie quisieramos pasar por un movimiento sismícos sin saber las consecuencias, como han ocurrido en otros lugares del mundo, pero si estoy de acuerdo que algo esta ocurriendo, lo he comprabado en otro día domingo dia 18 las aguas en el medano tejita estaban calientes y el mar como si estuviera muerto, sin embargo en unos pocos metros estaba superfuerte, increible cambios, no era normal lo que estaba sucediendo, semanas anteriores mar con olas superaltas, mar arrastrando cantidad de piedras que casi esta desapareciendo la arena, algo esta ocurriendo y se deberian tomar medidas, no como siempre cuando las gentes mueran, avisennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero no alarmen

    Me gusta

  66. En la segunda resta y suma

    Me gusta

  67. No se si estoy loco pero en el 0.56 segundos del documental hice la suma de la primera cifra y me dio como resultado un 9 en la segunda una suma y resta me da un 11 y en la siguiente una simple resta como resultado un 27 ojalá sea solo locura…. Dios nos proteja

    Me gusta

  68. Que palabra más fea y esteril.

    Habría que empezar por olvidar eso de «Iluminatis» y masones. Primero entender mejor el problema y exponerlo mejor a la gente.
    La masonería hace siglos que termino.

    Ahora masones somos todos, porque todos aceptamos este modelo de vida corrupto. Ya no hay sectas, porque no necesitan esconderse. La iglesia ya no persigue a los corruptos encubiertos (la propia iglesia es corrupción y la iglesia nunca se escondió, otra es mentir y eso lo hacemos todos).

    Las sectas dejaron de esconderse cuando en Inglaterra tomo el poder la banca (mas la iglesia protestante) y en Francia derrocaron a su Rey y así sucesivamente en todas partes.
    El capital tomo el poder y así todo inteligente que se aprovechaba del ignorante, el débil o del honrado.

    Vamos a ir acusando de Iluminatis, a cada político, médico, profesor, abogado, juez, músico, militar, religioso. Podemos ir acusando de Iluminatis a los cuerpos del orden y a todo poder fáctico de la sociedad, a toda la jerarquía empezando por los monarcas que aún duran. Todos son masones, porque todos colaboran en una sociedad corrupta y mafiosa.

    Esto es una burbuja que ha ido inflandose durante siglos y los tramposos ya no tienen falta de esconderse en clubs selectos y ocultos, o la leyes las hacen ellos y estás los defienden. Así que acusarlos de iluminatos es una completa estupidez. Es ignorancia total y es tal, porque lo hemos consentido entre todos.
    Olvidarse de sandeces de sectas, si se incluyen en una secta es por puro vicio personal, como el que se droga, es problema suyo y cada uno con su Jovi. Los ricos tienen más vicios quizás que nadie y se meten en sectas como el que forma un club de futbol. El concepto Iluminati lleva silos extinguido. Hoy los iluminatis son empresas, estados y bancos (no veo que se escondan cobrando impuestos y generando guerras).
    Hoy todos ellos son conocidos y salen en revistas y TV todos los días.

    El concepto Iluminati para alguno es como si hablara de Dios, escondido en el cielo o entre las sombras como un fantasma, pues es hora de despertar, porque no hay fantasmas y tampoco dioses. Los iluminatis tienen nombre y ninguno de ellos se llama «masón iluminati». Hay que ir olvidándose de una puñetera vez de las ideologías. Cuando acuséis a un iluminati «empresario» llamarlo por su nombre, si se quiere ser entendido y escuchado. Sionismo es lo mismo y es otro concepto desfasado y erróneo, tienen nombres. Los peces más gordos son banqueros y monarcas (alguno). A ninguno le llaman o apodan «Iluminati» mamon ven pa ca.

    Me gusta

  69. Hola gomez, me interesa el tema, pero como nos anticipamos, dame un mail

    Me gusta

  70. Quienes más necesitan, menos piden; quienes menos necesitan, nunca tienen suficiente.
    Utilizad creativamente la depresión, y dejad de buscar estímulos externos que os confirmen. Os han habituado a ellos de mil maneras, para que no os podáis comprender, para que jamás os podáis encontrar sin su ayuda; para ser dependientes de sus consumibles; para experimentar miedo.
    Pasé años sin poder comprender aquello de «La Revolución empieza con uno mismo», y sin embargo, nada hay más cierto que eso. Esta revolución es la que temen los amos del mundo, porque escapa a su control; por eso necesitan los chips. Anticipaos, antes de que tecnicamente ya no sea posible.
    Tenéis todo lo que necesitáis, probablemente, incluso más de lo suficiente.
    Si os interesa e tema, por aquí suelo andar.

    Me gusta

  71. Si la gente dormida despierta y nos juntamos todos, los satanicos tienen que escapar por patas

    Me gusta

  72. Si ese tsunami llegase a suceder, que repercusión tendría en las costas de Colombia????

    Me gusta

  73. LA AGENDA DEL MIEDO = EL NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO.
    LOS ANTIGUOS REYES…
    LOS REYES DE HOY…..

    NO IREMOS AL PROYECTO ARMAGEDON GUERRA CLIMATICA…
    PORQUE LOS CIUDADANOS DEL PLANETA TIERRA SOMOS CONCIENTES
    Y ESTAMOS DESPIERTOS…

    U S A T U P O D E R P A R A S A L I R :
    SE TU MISMO…
    SI NO SABES QUIEN ERES
    ENTERATE DE QUE ERES UN SER DE LUZ
    PORQUE EN ESTA REALIDAD NACISTE EN UN UNIVERSO DE LUZ ……

    H U M A N O Q U I E R E D E C I R
    H O M B R E – D I O S

    USA TU PODER DE HOMBRE DIOS PARA SALIR
    DEJA DE ENFOCARTE EN EL DOLOR Y LA NEGATIVIDAD…
    LA ELIT QUIERE QUE SIGAS EN ESA LINEA PORQUE SE ALIMENTAN DE ELLO Y LES DAS PODER.
    RECUERDA…
    RECONECTATE..
    ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/02/ovnis-2011-de-los-illuminati-planeta.html
    ILLUMINATI = PAPA NEGRO= VATICANO…
    JESUITAS**SECRETOS**HISTORIA**IGNACIO DE LOYOLA** LOS SUPER-PODERES POR ENCIMA DE TODAS LAS LEYES DE LOS HOMBRES PARA EL PAPA NEGRO Y SU IGLESIA*LA FALSA TEOLOGIA DEL ANTI-CRISTO FABULADA POR ELLOS MISMOS*GENOCIDIOS Y PERSECUCION SIN LIBERTAD DE CULTO*BRUJERIAS EN EL VATICANO Y EL USO DE LA ASTROLOGIA CON FINES SATANICOS POR PARTE DE LOS JESUITAS*
    http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/2010/12/jesuitassecretoshistoriaignacio-de.html

    PUEDES SALIR DE LA MATRIX / REPETICION SI SABES COMO HACERLO:
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/09/ovnis-2011con-sonidos-sanadores-que.html

    NAMASTE

    Me gusta

  74. URGENTE: El Gobierno de Canarias eleva a semáforo amarillo la situación sismo-volcánica de El Hierro

    http://conexionet.blogspot.com/2011/09/terremotos-por-todo-el-mundo-silencio.html

    Me gusta

  75. ¡Ups ¡ se me olvidaba,quizás esos jardineros saben mejor que nosotros la ENORME CAPACIDAD Y PODER QUE TENEMOS PARA CAMBIAR LAS COSAS (es decir confían más en nosotros que nosotros mismos).-

    Me gusta

    • Así es Pegasus, excelente observación hermano/a! .
      A ver si nos enteramos de una vez y nos ponemos a trabajar en lo que tenemos, en vez de trabajar para ellos, diseminando por toda la red lo que ellos quieren difundir de su agenda del miedo.

      Está habiendo terremotos-tsunamis y volcanes-huracanes?
      Si, es así, estamos viendo eso.
      Entonces a trabajar en UNO MISMO, que ahi esta la herramienta más poderosa y a la que ellos más le temen.

      Debemos informarnos y ayudarnos unos a otros a estar informados, pero sin miedo y para organizarnos, no para temblar de miedo porque sabemos qué tenemos que hacer.

      Organicemos con el hermano Despertares un encuentro aquí
      todas las semanas para entre todos crear otra realidad.

      Un abrazo…

      Me gusta

  76. Hay infiltrados en los chat , restando puntos , algun iluminati pequeño

    Me gusta

  77. Lo cierto es que me encontraba en el bosque de la zona del Ravelo cuando lo oí,se me pusieron de corbata y me quedé mirando hacia el Teide pensando que iba a petar,pero no.Estoy convencido de que más personas tuvieron que escucharlo.Algo está pasando y creo que va a pasar más pero no se ni qué ni cuando.En cuanto al cuento de las naves que vienen y toda esa parafernalia ,lo único que puedo deciros es que ellos no necesitan hacer recorridos de ningún tipo,con situarse tienen de sobra por lo que he podido ver ,dominan la materia .Andaba pensando el otro día lo siguiente ,si alguien estuviera destrozando un jardin ,matando las flores los arboles ,los animalitos y apareciese el jardinero con los huevos ligeramente inflamados y le dijese a esas bestias por enésima vez que deben respetar el jardin los animalitos y las flores y les diesen un …no sé ,digamos un ultimatum;siendo esas bestias lo que son(arrogantes prepotentes malvadas soberbias etc.etc.) ,quizás empezáran a decir algo así como UH¡ que viene el jardinero ,que es mu malo mu malo y nos va a invadir y nosotros os jodemos por vuestro bien coño que no os enterais (claro se nos pasa la mano con la fumigación)No se si me explico,claro que los bichitos los animalitos los arbolitos y las flores no pueden estar perdiendo el tiempo esperando a que venga el jardinero a ayudarles sin hacer nada.Quizás deban unirse y joder de una vez por todas a esas bestias,no?

    Me gusta

  78. Thanks por los aportes 😉

    Me gusta

  79. Xandro los viejos estan todo el dia en la tv, y los que no estan no se pierden un telediario

    Me gusta

    • Hace bastante años, las audiencias eran del 50% de población, ahora apenas llegan al 25% de la población.

      Quizás lo mejor para no tener miedo, sería no estar informado de nada, cuando suceda algo la gente se uniría y tomaría mejor conciencia del problema.
      Ahora cada cual tiene una idea propia y cada uno por su lado. Demasida información y ninguna ayuda, por que la información que se muestra no es educativa, es lo contrario. Como decía la bruja avería en 1983 «No es cultura, es basura» (cultura basura).

      Me gusta

  80. Interesante post, con tu permiso admin pongo un baner de tu web en un proyecto de blog.
    Saludos

    Me gusta

  81. Hacer caso, todo es un exceso de infrmación, se puede dar más panico que mil tormentas activas.
    Quizás esten experimento con un arma psicologica, tomarnos el pelo en masa, con los medios.
    Yo a lo que más miedo es, a la economía y la bajada del Euro. El como se pondrán las cosas los proximos meses.

    Me gusta

    • Doy gracias que ahora se ve menos la TV y que la gente en Internet no sigue tanto estas paranoias mentales. Esta la peña ahora, que ni que fuera una novela radiada de G.H. Wells en 1938.

      Me gusta

  82. Mas y mas paranoias.
    Como dijo el Club de Roma, estas situaciones nos vienen de perlas.

    Si la gente estaba despistada, con Internet mas.

    Me gusta

    • La Tv con satelites que caen del cielo y ahora volcanes. Si si el mundo se cae,q ue no vedad.

      No importa ya el paro hay demasiadas cosas por las que preocuparse. Un par de leyes más y pagar impuestos por irse al water (la hora de tirar de la cisterna esta limitada). Pagameos impuestos por pedernos. Ya decían que se cobraría impuestos por el aire (pero que más da si total hay ruidos ambientales muy raros)

      4º Milenio hecho realidad. Pronto será el loco el que no piense que se le caera la casa encima. El que no piense mal de todo, ese será el chiflado.

      Me recuerda a la época Hipi, descontrol social y luego a palos y el ajuste de leyes. Están sembrando desorden para luego imponer una censura brutal de los derechos. Luego diran que la libertad es mala, porque el hombre no sabe controlarse. Cuando todo es económico y se trata de censurar el mercado a x miles de millones de personas.

      Con tanta pijada y miedo como circula no me estrañaría ya nada que nos lleven a todos a la miseria, si total nos va caer una casa encima y sino un satelite que mas da dara todo, vamos a morir igual.
      Al final nos resignaremos todos, vamos desear que ese juicio final impere ya mismo, porque va ser agobiante pelear contra tanta ignorancia.

      El problema más grave que reina ahora (miedo) es el exceso de información, porque ahora estamos peor que nunca.

      Ahora poseemos más información y comunicación, pero ahora con más miedo a todo, cuando debería ser al reves, más informados más razonables y cultos.

      Me gusta

    • Xandro, creo que alucinas en estereo.LLevas un tiempo alucinando. Alomejor son los aires de Ensidesa que te han contaminado. Vete al médico algo te dará

      Me gusta

  83. Es verdaderamente inquietante esta noticia. Cada dia se multiplican los desastres alrededor del mundo. Temblores, hambrunas, fuegos descomunales, inundaciones, etc. Aqui en Puerto Rico muchisima gente lo ha perdido todo por dos tormentas que nos han azotado .No es alarmismo, es la realidad. Debemos estar informados y preparados fisica, mental y espiritualmente para todo lo que falta porque definitivamente estos desastres y colapsos de los paises van a seguir. Son la cronica de una muerte anunciada. Debo aclarar que no soy pesimista, soy realista. Solo basta dar un vistazo a lo que esta sucediendo alrededor del mundo para darse cuenta de la catarsis por la que estamos atravesando. Debemos ser fuertes y estar unidos, mas unidos que nunca hermanos.

    Me gusta

  84. Creo que toda la gente de Canarias debería estar informándose. Es dificil pero se puede hacer y al mismo tiempo ayudar a hacerlo. No se puede entender que determinados instrumentos de medida hayan desaparecido así por las buenas.
    La gente debe de dejar a un lado, el concepto de no molestar o no exigir a la jerarquía de turno lo que tenga que exigir. Son SERVIDORES dela cosa pública y el pueblo somos nosotros. Hay que quitar telarañas y dejar el miedo en casa.
    MODO DE INTERESAR INFORMATIVAMENTE A LOS DEMAS CIUDADANOS..- Es sabido que a la mayoria de personas les es mas cómodo entrar a ver en TV -Sálvame- y demas basura que les entretiene, que hacer cara a los verdaderos problemas que estan a su alrededor y que tarde o temprano se le plantaran encima de su cara. Se prefiera meter la cabeza debajo del ala.
    Una forma de proceder para su informacion por parte de los despiertos en despertar su «curiosidad y alarma» sin decir nada mas..la frase sería:

    HAS VISTO LO QUE DICE ALGUNAS WEBS EN INTERNET SOBRE CANARIAS ??……qué dice ? te preguntaran …y se responde.- -Es dificil de explicar , lo mejor es verlo. se le cita a –DESPERTARES.-..La gente tiene que pedir explicaciones y que le digan lo que quiere saber..Se espera que las llamadas «autoridades» no se vayan de vacaciones esos dias, porque ya sería la guinda.

    Me gusta

  85. Muy Buena aclaración

    Me gusta

  86. Dos científicos mueren en cinco días investigando el cometa Elenin

    Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados
    http://www.elintransigente.com/notas/2011/9/17/cientificos-mueren-cinco-investigando-cometa-elenin-102598.asp

    Me gusta

  87. Lord Egypcio Abacuc Aslrhamir Tupac

    EN RESPUESTA A LOS QUE NOS CRITICAN A LOS QUE ADVERTIMOS E INFORMAMOS (o al menos tratamos de hacerlo en la medida de NUETRAS LIMITACIONES – que al hacerlo, vamos convirtiendo en «ampliaciones» de nuestro ser y estar)

    La táctica de ELLOS (los I L L U M I N A T I y su PUEBLO E L E G I D O) es NO ADVERTIR DE NADA, cosa que aquí sí hacemos. Al no advertir de lo que va a ocurrir, el contestable NO ESTÁ PREPARADO y al no estar preparado, cuando ocurre, entra en estado de SHOCK. Si se ha estudiado LA DOCTRINA DEL MIEDO o a Fritz Springmeier, se sabrá que esa es la FORMA DE DOMINACIÓN SOCIAL y la táctica.

    Si has practicado montaña o escalada, antes de ponerte manos a la obra, has de saber TODOS LOS RIESGOS QUE CORRES para saber con qué material has de DEFENDERTE, desde los friends y fisureros hasta la tienda de campaña, alimentos, abrigos, etc… Una vez que sabes los RIESGOS, te ENTRENAS para ello, pues el ENTRENO y el MATERIAL te ayudarán a SUPERAR EL MIEDO (y siempre algo de miedo es bueno para que respetes dichos riesgos).

    Esta «montaña» de dificultades la vamos a tener que «escalar», nos guste o no. Quien no esté preparado (ADVERTIDO) para ello, sucumbirá, ya no física sino sobretodo mentalmente.

    Por mi parte, NO ESTOY HACIENDO EL JUEGO a ELLOS porque hago lo que ELLOS no quieren; ADVERTIR e INFORMAR.

    ELLOS quieren que suceda el hecho sin previo aviso (repito, SHOCK). No es lo mismo, por triste que sea, ver morir durante años por enfermedad crónica a un ser querido (muerte anunciada – no hay shock, estás preparado mentalmente) que por un accidente inesperado.

    De todos modos, a quien le guste las buenas noticias, existen webs como las del Real Madrid donde hay chicos guapos y millonarios sin hipotecas ni problemas con su sueldo que os pueden generar la ilusión esperanzadora de un mundo mejor.

    Me gusta

  88. Leer esto y daros cuenta como desaprensivos publican lo que sean por tal de multiplicar sus entradas.
    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/09/tres-naves-alienigenas-se-dirijen-hacia.html
    Aconsejo siempre ir a la fuenta de la noticia o buscarla, os llevareis grandes sorpresas. Lo primero que hice en este post es ir a ver la pagina del servicio oficial español para ver los seismos. Efectivamente en Hierro se han multiplicado estos ultimos dias, pero tambien dan explicación lógica.

    Me gusta

  89. comentaban ,esa primera caida como la causante de un sunami en la costa este……hace 200 años? no me acuerdo……..

    Me gusta

  90. Si Hollywood hizo una pelicula es porque ya está en la agenda.


    Hay que vigilar esto de cerca. Habrá de 6 a 9 horas una vez que se produzca el deslizamiento, para moverse a la costa oeste de la Florida o al centro del continente americano; aunque no sé si será suficiente. El olor a azúfre y el calentamiento de las aguas son síntomas peligrosos. Estamos a días del 26,27 y 28 de Septiembre. A ver si la tensión planetaria por el alineamiento y la luna nueva en perigéo del 28 de Septiembre traen algo.
    Japón investigó y ya está sobre la pista del causante del desastre de Fukushima►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/09/ovnis-2011-japon-en-la-9na-onda-medida.html

    Me gusta

  91. Joder,
    Hoy he pensado lo mismo. De hecho he enviado este e-mail a mis contactos:
    Asunto: «27-Septiembre: Las ratas son las primeras que huyen cuando el barco se hunde »

    Ante la «alineación planetaria del cometa Elenin, Tierra y Sol» del próx. martes 27 sept, y la probabilidad de que tenga consecuencias sobre la geodinámica interna (o bien ser una bandera falsa: con la excusa de esa alineación planetaria ponemos en marcha el HAARP o bombas atómicas en determinados puntos inestables de las placas tectónicas, provocando desastres de todo tipo y que la población, además de empobrecida, se vea reducida a niveles controlables: 2000 millones personas), hay que analizar qué hace la gente en el poder por si acaso (Si hubíeramos hecho esto antes, nos habríamos dado cuenta que Botín vendió todas las oficinas del BSCH en 2007, antes de que explotara la burbuja).

    Qué precedentes nos puede afectar a nosotros??
    En los últimos 5 meses, más de 7000 pequeños terremotos en la Isla del Hierro (algunos de magnitud 4-5, perceptibles).
    http://www.rtve.es/radio/20110921/como-actuar-ante-una-erupcion/463049.shtml
    Finales de Agosto: Roban instrumentación de vigilancia del volcán de las canarias Cumbre Vieja
    http://www.eldia.es/2011-08-31/CANARIAS/16-Roban-instrumentacion-vigilancia-volcan-Cumbre-Vieja-Palma.htm
    Para quien no ha odio hablar antes de este volcán de las Canarias: simulación de lo que ocurriría

    Y qué hace la élite y gente en el poder para esa fecha??
    Pues unos fuera de escena y otros reunidos cerca de Bunkers a prueba de Evento Ligado a la Extinción (E.L.E. uhm…se parece a ELENIN, no??) (Información con más detalle más abajo)

    Y qué hace la NASA al respecto?? Difundir un video en Junio avisando a su personal que estén preparados ante posibles desastres naturales

    En el caso de España, tenemos que se disuelven las cortes el lunes 26 ya que Zapatero adelantó las elecciones.
    http://www.publico.es/espana/389297/zapatero-adelanta-las-elecciones-generales-al-20-de-noviembre

    Y el resto del mundo?? analiza:

    ONU, Parlamento Reino Unido, Merkel, Congreso EEUU, TODOS en receso durante finales de Septiembre y princpios de Octubre…Conferencias en Denver el fin del 26-27 Septiembre para grandes empresas!! Y según el medio The European Union Times Obama estará en Defcon 1 en Denver el 26-27!!

    Me gusta

  92. muy inquietante ¡

    copio la noticia en MUNDO SIN BORREGOS

    Me gusta

  93. hace no mucho(es que no me acuerdo)en TVE,vi un documental español(evidentemente casi nadie vio, porque habia fubfol en otra cadena,o emitieron a las dos de la madrugada el documental)protagonizado por geologos españoles en donde explicaban y enseñaron una tremenda grieta,que esta ensanchandose muy rapido,paralela a la costa y casualmente esa ladera es casi vertical al agua,pero es algo que se sabe hace mucho,(ademas esa verticalidad,era de otra caida de la ladera,provocado por las placas tectonicas y demas ,hace muchos años.

    Me gusta

  94. en bucaramanga santander tambien se escucho uno hace mas o menos un ano y lo curioso es que los gringos tienen una base serca de ahi y mas curioso todavia es que esta en la frontera con venezuela, podrian ustedes investigar esto, por favor, gracias por todos sus informes

    Me gusta

  95. La gente en la calle no se percata , yo pienso que es verdad y si lo sienten no pueden hacer nada . puede ser el Haarp

    Me gusta

  96. Que sonido mas siniestro el del video pegasus , estamos en manos de los satanicos, tendriamos que levantarnos los ciudadanos y darle caza a los iluminatis

    Me gusta

    • Independientemente esto suceda o no. Habia que darles caza como a perros. Hay realidades como el fraude bancario, las guerras intencionadas por el petroleo.Las mortandades que eso origina. Las preocupaciones por el exceso de gente en el planeta, que se llegó a plantear en reuniones del tratado de Roma. Necesitan al parecer rebajar la cuota de habitantes. El engaño diario por los gobernantes en todas las parcelas de la vida pública. El robo a las cajas de ahorro. por parte de los politicos y su casta. El envio de efectivos del ejercito a Afganistan, Libia, Libano, etc etc, al servicio de la Otan para proteger los negocios de los banqueros, Eso es real como la vida misma. Y eso no ciencia ficcion.

      Me gusta

  97. Evedentemente el video es falso, el sonido esta agregado manipulando un sistema elemental de audio, La gente que esta en la calle camina lentamente y es evidente que no pasa nada, inclusive una señora pasea con un perroto que tampoco da muestras de alarma.ES MENTIRA,

    Me gusta

    • No has comprendido nada
      Como dice tu nick, estás aburrido y tu mente también
      Es una recreación dramatizada de lo que pasaría si se hunde un trozo de isla
      Saludos ( y a poner mas interés, amigo)

      Me gusta

  98. ¿Miedo?Admitamos, que de lo que tenemos ganas es, de que algo pete a lo grande, y que de no ser así quedaremos inmensamente decepcionados.
    ¿Quien no querría ver una pared de agua de 400metros de altura avanzando inexorable a su encuentro, sumiéndole en el pavor absoluto; en la más abrumadora insignificancia; en el desbordamiento definitivo de la razón, y de toda emoción posible?
    Sin duda sería, una experiencia de una belleza indescriptible. Un estupendo punto de partida. Lo prefiero a morir de un tiro después de haber sido torturado, o a tantas otras maneras miserables de morir en vida que para nosotros han ideado.

    Me gusta

  99. Soy canaria y lo del hierro está preocupando a los canarios y hay una noticia que no ha salido en los medios y me he enterado por una persona directamente relacionada con los informativos de tve en canarias y es que el agua del hierro esta contaminada y el motivo es, los movimientos que se están produciendo.
    Un comentario sobre el video y la noticia, me parece muy fuerte que cuando se habla de tsunami solo le den importancia a lo que podia producir en Estados Unidos y al resto de los paises incluso islas nada, como si no estuvieran habitados.

    Me gusta

    • El agua es otra de las debilidades de los illuminati. Se han privatizado los servicios de agua. que tienen que ser públicos. Y es muy posible que el multitud de casos en todos sitios, no tengan analisis de nada.Ni siquiera lo han mirado.Los aytmtos tienen el deber de NO PRIVATIZAR y ANALIZAR el agua.Hay que meterles mano. Pero nos encontramos con una población desmotivada , aborregada y asustadiza, pensando que alguien tiene que darle solucion. Lo tienen jod..dido

      Me gusta

      • Bueno pues decirte que he trabajado en ese sector del agua, y hay análisis obiligatorios que se hacen. En cambio hay un tema que no tocas y que es aún mucho más peligroso. Los depósitos de agua estan desprotegidos ante cualquier daño que se quiera hacer a la población.
        El privatizar el agua es el robo más grande que se le ha hecho al pueblo español, por alcaldes sin escrúpulos, verdaderos ladrones.
        En las privatizaciones de agua los maletines llenos de cientos de miles de euros van y vienen que es un primor.
        La privatizacion del agua deberia estar prohibida por la Constitución como en muchos otros paises. Los servicios privatizados deberian recuperarse. ¿sabes cuanto puede dar de beneficio un servicio privatizado de agua para una población de unos 60.000 habitantes?. un millon de euros años largos. http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

        Si buscas en mi blog tengo tres artículos sobre la privatizaciópn, el caso de agua de Paris que se ha recuperado por la parte pública etc.

        Me gusta

        • No tengo ni idea en donde trabajabas tu, a que sector del agua te refieres, pero a ver si nos enteramos TODOS de una vez; el agua no se privatiza, el agua es un bien PUBLICO, lo que se privatiza es la gestión de la misma que si esta en manos publicas suele ser un desastre (no siempre hay, muchas excepciones).
          Suelen ser los Aytos que al no tener un duro suelen privatizar, es verdad, a cambio de un canon concesional, pero cuando las empresas reciben esos servicios, la situación suele ser dantesca (normalmente) luego viene el recurrido tema del aumento de tarifas, pero claro, si un Ayto. lleva la gestión del agua, aunque sea deficitaria, nunca sabremos cuanto cuesta ese servicio, los Aytos. pueden tirar de muchos más recursos, haciendo ese servicio ineficiente.
          A ver si dejamos de opinar sin tener ni idea de lo que hablamos, que es muy fácil arreglar el mundo desde fuera, demagogo.
          Por cieto, las analiticas son obligatorias y están regladas en un Real Decreto (140/03) y la Administración es muy exigente en este tema

          Me gusta

    • Hola Soledad, créo que seria muy importante que nos tuvieras al tanto de lo que vá ocurriendo en las islas y las noticias que se ván sabiendo, por que cada vez se habla menos del tema y hemos acabado por no saber mas de lo que alli ocurre.
      Un saludo

      Me gusta

  100. A estar atentos! pero sin temor, el miedo no entra en los corazones despiertos, gracias Despertares siempre alertándonos, esperemos que no suceda nada terrible.

    Me gusta

  101. Muy bueno el post!

    Lo he referenciado en el mío en el que hablo de Elenin y los terremotos:

    http://conexionet.blogspot.com/2011/09/terremotos-por-todo-el-mundo-silencio.html

    Un saludo!

    Peter Petrelli.

    Me gusta


  102. un sonido muy similar a este se pudo escuchar a finales de agosto en la isla de Tenerife en la zona del Ravelo,si bien fué más corto pero igual de fuerte.

    Me gusta

    • es en Kiev Israel,no es asi pues esos sonidos son de otros sitios web o sea dudo que sean reales No Asusten ¿que extraño no que este ocurriendo algo asi y nadies se asoma con curiosidad o miedo a ver que pasa, que era dia de recogimiento ;pero aun

      Me gusta

    • continuo Pegasus ,aun asi la gente saldria a ver este fenomeno ,voy a consultar ami amigo que esta radicado alli ,esto es muy serio para publicar se deberia estudiar cuanto de real tiene podemos ser mas consiente de lo que puede provocar en ciertas personas , que estamos haciendo hablemos en serio

      Me gusta

  103. En determinado video , reproducido aqui, el autor hablaba de ultimos 2011, donde los gobernantes desaparecerian , Lo vemos con Obama, Pero que además se iba a aprovechar la situacion astral del cometa, Elenin, para aumentarlo con el HARRP y así multiplicar los efectos

    REPRODUZCO UN MENSAJE CON EL LINK…..enviado ayer aqui ..

    Harryls | 21 septiembre, 2011 en 1:05 PM | Responder BUENA INFO. BUEN TRABAJO Y MIS AGRADECIMIENTOS AL EQUIPO DE DESPERTARES.
    pOR CIERTO: NOTICIA CURIOSA:
    http://rastationclub.blogspot.com/2011/09/atentos-cuando-los-lideres-se-retiren.html

    Me gusta

  104. http://www.avcan.org/
    http://www.volcanesdecanarias.com/

    Hola en estas páginas tienen mucha información de los sismos que se generan en las Isla Canarias.
    Un saludo desde Tenerife y gracias a Despertares por toda la información que ponen en la red de redes.

    Me gusta

  105. El HAARP no solo trabaja aereamente, también manda ondas por medio del subsuelo suficientes para mover capas tectónicas y no solo hay un HAARP ya hay muchos construidos en varias partes del mundo.

    Me gusta

  106. Cuanto les aseguro que esos temblores son provocados por el HAARP y esa fecha del 27 de septiembre ya esta planeada que haya un terremoto y no me sorprendería que fuera en Nueva York como ustedes dicen, por que curiosamente en esa fecha Obama irá a Denver que como todos saben del aeropuerto esta cerca de los refugios subterráneos. Todo es parte de la agenda Iluminati del nuevo orden mundial.

    Me gusta

  107. ayer la zona de Tudela de Navarra estaba cuajada por la mañana de chemtrails. en cuadrícula. Y habia irisaciones del producto echado. Sin embargo no noté influencia de haarp (formas de tenedor y similares, alineándose en filas) posilemente por ser pronto por la mañana no les había ddo tiempo a funcionar y dejar ese rastro.
    Atentos al comportamiento de animales, en especial perros y gatos. Y cuidarse mucho.

    un abrazo

    Me gusta

  108. Bueno pero ya hemos visto que los planes de la élite matan de verdad y no virtualmente.

    Me gusta

  109. este es otro plan de la elite para hacernos temer en todo momento no tengan miedo que el miedo los hace fuertes a ellos! centrense en su corazon,no habra destruccion,no se centren en el miedo.

    Me gusta

  110. este es otro plan de la elite para hacernos temer en todo momento no tengan miedo que el miedo los hace fuertes a ellos!

    Me gusta

  111. Pues yo vivo al lado del mar… alguien sabe que altura podría alcanzar las olas de ese tsunami?
    Se está hablando mucho de esto algo hay y ahora que no venga alguno diciendo que todo esto es para despistar.

    Me gusta

  112. INDI: Me pregunto si acaso tiene que ver con la cercanía de Elenín y la alineación del próximo 27 de septiembre. No podemo olvidar que caer en el miedo es caer en la trampa y que el mejor refugio es nuestro corazón, que la luz y el amor serán siempre más fuertes que la ilusión impuesta por unos pocos que al final están demasiado perdidos

    Me gusta

    • Cuidado con tanto cometas en los cielos que hay más noticias, sucesos e investigaciones, Así despistan..
      Quizás no sea en El Hierro y es por las cercanias en el mar, aparatos en cuevas..

      Esto de de El Hierro parece más raro que lo de Juan José Cortez y los tiros, y tanto los medios con esto, veremos a ver por dónde nos salen con esto en el futuro…atentos.

      Me gusta

    • Estamos cuajando nuestras vidas de tsunamis, catástrofes, Elenin, ovnis detras del Elenín, vamos ya es demasiado.
      El otro día escribi un articulo en mi blog, resulta que una misma denuncia de los ovnis que se acercan a la Tierra la publicaron en el año 2010 y la han vuelto a publicar en el 2011, las amenaza alienigena era en principio para marzo del 2011 y claro está no ocurrió nada, entonces vuelven a duplicarla esta ver para marzo del 2012. Ahora con lo de Elenín se espera el 27 de septiembre otras catástrofes. Algunos bloggeros se están pasando. Que busquen la fuente de las noticias y veran que casi todo es mentira.
      Los curiosos pueden ver estos dos artículos en mi blog en estos ultimos dias. Aconsejo buscar la fuenta de la noticia vereis la de sorpresas que os llevais.
      http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

      Me gusta

    • No te preocupes que no tiene nada que ver con Elenin, ni con el HAARP, ni con los ovnis que vienen hacia la tierra y la invasión de los alienígenas.
      Estamos locos?
      Si alguien tiene curiosidad que lea en mi blog esa noticia tan extendida en internet sobre que wikileaks descubre que vienen tres naves extraterrestre hacia la Tierra y que llegaran en marzo del 2012. Se va a llevar una sorpresa.

      Me gusta

    • No se si estaré loco pero En el video en 0,56 segundos sume los primeros y me dio 9 en los siguientes hice una suma y resta y el resultado fue 11 y al final solo los reste y me dan 27 ojalá sea solo eso locura….

      Me gusta

    • Yo vivo al lado del mar al norte de españa
      ‘que puede pasar aqui¿

      Me gusta

Deja un comentario