ATENTADOS 11M DE MADRID, NI ETA, NI AL-QAEDA, PURO TERRORISMO DE ESTADO

Hemos hablado en más de una ocasión de los atentados terroristas de falsa bandera perpetrados por los mismos Estados, algunos de los muchos que contempla la Historia han sido los autoatentados del 11S de USA, los autoatentados del 7J de Londres o los autoatentados del 11M en Madrid.

Estos vídeos muestran una vez más la clase de mafia criminal y asesina que gobierna a la población borreguil, la cual entrega confiadamente sus votos cada 4 años para que ELLOS perpetren impunemente sus crímenes contra la población.

«Los servicios británicos anglosajones organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al-Qaeda con el fin de servir a los designios bélicos de sus países.»

David Shayler, Agente británico del MI5 (Bruselas, 19-5-2005)

Enviado por Xandro

Visita la categoría AUTOATENTADOS para más información relacionada

33 Respuestas a “ATENTADOS 11M DE MADRID, NI ETA, NI AL-QAEDA, PURO TERRORISMO DE ESTADO

  1. Muy bueno tu post, a ver si coincidimos, Genial

    Me gusta

  2. no les importa nada de lo que estamos diciendo , deberíamos leer
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/ a Morfeo , para tratar de darse un enjuague de lectura , porque la ‘realidad’ es tan’irreal ‘, como lo que creemos ser sin saber, Morfeo muy profundo , no se por donde empezar

    Me gusta

  3. esta en ingles , si alguno de uds puede doblarlo …

    bush mintiendo

    Me gusta

  4. DIOS , nos dio libre adberio , tu decides, si no ….estaríamos programados …. sembró .. y espera la cosecha, Corsario, respeto tus creencias, pero abono que escribiste DIOS con mayúsculas , no eres ateo, solo es desilucion y es apenas lógico después de saber lo que pasa , darse cuenta que los mismos que JESÚS ordeno protegernos y ayudarnos no han hecho mas que vendernos como esquiroles al poder, el mismo SEÑOR JESÚS lo vivió , y nos enseño a no perder el camino pero los cafres sabían del poder del mal y nos mani-……..tetiaron en nombre del SEÑOR, si lees las revelaciones cada día , cada día te darás cuenta que se culpen las palabras escritas, »no pasaran hasta que se culpa hasta la ultima silaba escrita» no lo dudes, EL nos enseño, » si tu fe fuese como una semilla de mostaza le dirías a la montaña arrójate al mar,… y se arrojaría … hombres de poca fe» al SEÑOR no se pide nada mas que » ACRECIENTA MI FE NO PERMITAS QUE DUDE» el resto viene por añadidura, pa’lante, por que pa’tras asustan. QUE DIOS NOS PROTEJA

    Me gusta

  5. Mejor garrote vil, es más castizo, más de aquí.

    Me gusta

  6. desde luego si ha habido Españoles implicados en el 11m ,sean del cni o de donde coño sean ,lo único que se merecen desde mi punto de vista es fusilamiento o garrote vil.

    Me gusta

  7. Sólo hay que poner en google…» lo hizo la Otan» y yá

    Me gusta

  8. El desarrollo del hombre en la tierra,como se Evaluaria seglarmente. Espiritualmente esta evaluado Jesucristo, terrenalmente como se Evalúária el trabajo físico del hombre terrenal en comunidad. En lo positivo,lo negativo se ve a diario. Lo bueno nunca

    Me gusta

  9. en you tube ; pidan ONU bush 9-11 1991 , verán el vídeo cuando bush viejo lanza el NOM en la ONU , el 9.11-2001 solo fue la conmemoración del lanzamiento del NOM , ante los ojos del mundo y nadie dijo nada , también esta el vídeo del sepelio de Juan Pablo II , rito masón , con todas las arandelas del rito para hacerlo resucitar , con invitados lideres masones de todo el mundo , cardenales y obispos de la misma ‘ralea’ iluminatti , observen féretro ,imágenes etc. alguna duda? vieron el matrimonio del hijo de DIANA , otro rito mason donde vean pisos ajedrezados en un rito no lo duden MASÓN -ILUMINATI , »así como vamos vamos bien » dijo un borracho, y lo llevaban arrastrando ,asi estamos con las rodillas peladas y el cerebro atrofiado y no nos damos cuenta? VAMOS QUE PASA? … NO MAS …DONDE HAY VOTACIONES …… A VOTAR EN CONTRA DEL ESTABLECIMIENTO,…. EN BLANCO … QUE SE NOTE QUE EXISTIMOS Y CRECEMOS CADA DÍA. QUE DIOS NOS BENDIGA

    Me gusta

  10. Nos hemos preguntado muchas veces ¿quienes son los responsables de las atrocidades genocidas? ¿las mafias enquistadas dentro del capitalismo, que han utilizado a los estados democráticos como instrumentos privados del desarrollo tecnológico y el poder de acumulación? ¿o por el contrario, es el sistema capitalista el instrmento perverso que corrompe a las elites de los estados cualquiera sea sus formas institucionales que hacen irrelevantes la soberanía de los pueblos, implosión de la URSS, China comunista capitalista, Vietnam explotador de una mano de obra barata y los populismos latinoamericanos con sus escandalosas entregas de sus patrimonios sociales culturales y naturales a la explotación más amoral contra la dignidad humana, habla de limosna en lugar de derechos a la rentabilidad y su peor enemigo es la naturaleza y a los hombres que viven en ella, los llama parácitos naturales y lo único que comparten es el aire porque el agua, ahora envasada es un bien rentable.

    Me gusta

  11. Ellos intentan e intentaron borrar huellas, es por eso la inseguridad el día de los antentados en cuanto aquién fue, que si ETA, Alquaeda ahí sembraron la duda.
    Recordad siempre pensad por vosotros mismos, siempre, porque hay muchos topos escribiendo en todos los foros y blogs, están contratados y se dedican a votar negativos, a contestar negativamente, malmeter nacionalidades unas con otras, están sembrando el caos porque en poco tiempo se va a ver bien clarito.

    Estan dando psicológicmante en películas y series de contenido, están buscando la ira de la gente y la disconformidad suprema para aceptar y querer la guerra real. Solo teneis que mirar el contenido de todas las películas, series, noticias… (los decorados, los detalles que primero entran y se gravan en la cabeza nada mas mostrar la imagen o el plano, los sonidos, los pequeños detalles que van directamente a gravarse en la mente, frases, etc…)

    Siempre pensad por vosotros mismos buscando en el interior y no os creais todos los comentarios, os ayudaran o no, pero siempre pensad por vosotros.
    Todos juntos lo conseguiremos.

    Me gusta

  12. El emporio de los Bil Laden (Construction Products Holding Co.) una de las empresas del conglomerado Saudi Binladin Group, propiedad del «»fallecido»» Bin Laden, sacará una filial a bolsa. (30% de sus acciones)
    Casualmente el grupo militar que llevó a cabo la operación de captura y fin de Bil Laden en Afganistan sufrió un ataque «taliban ?? «» y fallecieron todos.
    Estoy de acuerdo con los que predicen una escasez de alimentacion..?? Cuando ?? es un poco mas dificil de pronosticar.

    Me gusta

  13. Porqué la Asociación de victimas del 11M. no pega carteles con el Titulo del encabezamiento de este Articulo, para ver cual es la reacción de las autoridades?, y añadiendo tambien que han hecho con el caso de esos dos Altos mandos inculpados?
    Porqué no sigue luchando la asociación en nombre de esas 600 victimas, para desvelar semejante ignominia? Que se espera en España para hacer justicia?
    Diganme que se puede hacer para cargarse semejantes gobiernos, pues hoy mas que nunca y en el nombre de tantas victimas inocentes no VOTARE A NINGUN POLITICO DE LOS DOS PARTIDOS QUE HAN SIDO COMPLICES DE SEMEJANTE MONSTRUOSIDAD.
    ¡¡¡ES INDIGNANTE!!!

    Me gusta

  14. Pues esto es absolutamente cierto y nunca nos cansaremos de divulgarlo.

    ¡Salud!

    Me gusta

  15. Demasiados AVISOS A NAVEGANTES no están dando veladamente…

    Nueva Tribuna: “Obama prepara a las familias americanas ante posibles catástrofes naturales” y en MADRID desde el 2008 hay una campaña similar de Gallardón: “Preparate Madrid”!!! / Operación Mountain Guardian el día 23-09-11 involucrará a 81 agencias distintas en ejercicio terrorismo…en Denver!!!! Conferencia GEOCATACLISMOS 2011 en Turquía…del 19 al 21 de Septiembre!!!!

    Nueva Tribuna: «Obama prepara a las familias americanas ante posibles catástrofes naturales» y en MADRID desde el 2008 hay una campaña similar de Gallardón: «Preparate Madrid»!!! / Operación Mountain Guardian el día 23-09-11 involucrará a 81 agencias distintas en ejercicio terrorismo…en Denver!!!! Conferencia GEOCATACLISMOS 2011 en Turquía…del 19 al 21 de Septiembre!!!!

    Me gusta

  16. Rafael A. de la Torre

    Pecas. Fui Piloto, durante 53 años de los cuales gran parte de mi vida la volé en area como Nueva York y estas área son bastante conflictivas en cuanto a tráfico de aviones, porque son tres aeropuertos que tienen mucho tráfico y son JFK, New Newart y La Guardia, por lo tanto penetrar en esa áreas es bastante dificil, sin embargo dos aviones penetraron con la mayor facilidad que eso es imposible a menos que alguien estuviera coludido y despejara las areas, cerca de Nueva York hay una base aérea que esta en el Estado de Washington y la velocidad que desarrollan esos aviones estan a menos de diez minutos de Nueva York, siguiendo con mi relato, ahi fue pura patraña del Gobierno Americano deben de recordar que en ese tiempo Bush esta en decandencia y el maldito ideo una estrategia para que su reitin subiera, la mejor manera era hacer algo espectacular, cuál tirar las Torres Gemelas, cuando un avión salió de Boston rumbo a San Francisco se desvió rumbo desconocido, si un Piloto tiene en ese momento una emergencia lo lógico es avisar y regresar de donde salió, sin embargo prosiguió a otro destino el controlador habló a una base Aérea en Massachusetts, en donde se hace muchusimo mas de una hora de vuelo con la velocidad de esos aviones y porque no llamaron a Washington, cuando las Torres Gemelas se derrumbaron fué debido a una implosión que se usa para derribar edificios, meses mas tarde entrevistaron al que las construyo y el dije que era imposible que un avión las haya derribado, por otro lado, la embergadura de un 757 es considerable y en el Pentágono no se ven las alas, porque pudo haber penetrado en fuselaje pero las alas jamas, por ultimo enfrente del Pentágono hay una Gasolinería inmediatamente agentes del FBI retiraron la cinta de las cámaras de Seguridad porque?, como ven estoy totalmente de acuerdo en que son los Gobiernos hijos de Puta los que causan tantos destrozos, ademas el gobierno de Estados Unidos abusa porque tiene un pueblo ciento por ciento «IGNORANTE» saludos.

    Me gusta

    • En todo de acuerdo menos en una cosa:
      Vuelvo a defender al pueblo norteamericano que si bien anda dormido creo que España lo superamos, dejémos de repetir tópicos y de ver la mota en el ojo ageno y no ver la paja en el nuestro
      Saludos

      Me gusta

  17. el video de anguita mas claro el agua ese si si que es un politico honrado y no lo que vemos a diario ¿ustedes creen que esta gente que se hacen llamar politicos lo son ?
    son gente al servicio de la politica de alto nivel donde se mueven los hilos de los illuminatis un saludo

    Me gusta

  18. ME ENCANTA DESPERTARES, ME PARECE MUY BUENO Y BIEN QUE HAYA GENTE QUE CREE PODER ABRIR LOS OJOS PARA QUE LA HUMANIDAD VEA….ME PARECE PRECIOSO…GRACIAS

    Me gusta

  19. DESCONOCER LA PUTA HIPOCRESÍA CONQUE SE MANEJAN ESTOS GOBIERNOS DE LA RUBIA ALBIÓN Y SU TÍTERE OBAMA ES COMO DECIR QUE UNO ES MEDIOP O COMPLETO PELOTUDO Y NOI CREO QUE QUIEN ESTO LEA REALMENTE LO SEA.
    SOLO HAY QUE ESPERAR ES CUESTIÓN DE TIEMPO
    ,DE MALA SEMILLA NO CRECE ARBOL BUENO Y ESTOS DOS ,SON PADRE E HIJO…………………..DE MADRE DESCONICIDA Y PADRE TAMBIÉN.

    Me gusta

  20. hola a tod@s
    ya esta bien de mentiras que empiezen a rodar cabezas de este corrupto gobierno vamos a destapar toda su mierda a los cuatro vientos no nos van a
    callar tendran que rescribir la historiaaa
    edicho
    un gran saludo

    Me gusta

  21. El mundo gobernado por gente que no vale el peo e una puta.

    Me gusta

  22. Y siguen en silencio los mafiosos, como si no fuera con ellos, sus repuestas son violencia … y el mundo sigue girando ,….. juegan a los soldaditos de plomo con el planeta como niños , ahora mismo planean algo , quieren deshacerse de muchos de nosotros y lo hacen ritual-mente ,como ofrendas a sus dioses ,…..y el pueblo idiotizado , a las urnas »vota» por sus propios verdugos , apenas nos damos cuenta de pocas cosas , porque la realidad es mas cruel , todo absolutamente todo es un plan,… terrorismo (de estado) NY., MADRID, LONDRES ,crisis , Grecia , España, conducido por la MAFIA , pero la verdadera MAFIA de estado , dirigida desde las centrales de inteligencia de EEUU, LONDRES ,OTAN ; y mantenernos en su mundo virtual de miedo y terror, basta YA !! dejemos la invencibilidad en la que nos han educado para ser borregos del sistema corrupto , dirigido por demoniacos seudo-lideres llevados a los puestos del poder por la ELITE pagados con el trabajo de esclavos hipnotizados por la TV.- y las agencias noticiosas del mundo teledirigidas por la misma MAFIA , fue de lo primero que se hicieron para lograr el NOM , que esta a portas de lograrse, lo increíble fue que siendo dueños de los medios como pudo escaparseles el mayor, INTERNET , ya lo quieren manipular pero es difícil y el tiempo los acosa
    Tenemos mas pruebas de que fue terrorismo de estado desde las agencias de inteligencia que de que fue ETA O AL KAEDA , ya debería estar en investigación los hechos dudosos de encubrimiento en todos los sistemáticos sucesos de por si sospechosos. Y quien ordena en las agencias , si……..esos , los mismos que estamos pensando todos , si esos son los que manejan todo, imposible que nos equivoquemos todos en lo mismo. Y DIOS NOS PROTEJA

    Me gusta

    • En todo de acuerdo contigo , salvo una cosa » que dios nos proteja??» , pues yo no creo que dios exista porque de ser asi como es que no ha hecho que cada uno de los politicos que tenemos como maldicion en esta tierra (y digo cada uno porque desde el primero a ultimo partido van por el mismo lado, claro que sin decirlo), decia que de existir Dios como es que no hace que se mueran todos y cada uno por un cancer en los huevos y sus damiselas en los ovarios???? Lamento ser siempre tan pesimista pero no puedo dejar de preguntarme mil veces: como pararlos si hacen lo que quieren sin ningun pudor ni respeto por nadie????

      Me gusta

      • no corsario….
        yo no creo que seas pesimista….
        sólo creo….que aun te queda mucha información por aprender….
        incluso DESPERTAR MÁS….
        Dios,nuestro Dios….llámese como cada uno quiera….
        no es justiciero…..
        es otra gran mentira que nos han querido vender los grandes poderosos….
        es nuestr@ PADRE/MADRE…
        y como tal…..
        no quiere ningún mal para ninguno de nosotros….
        y cuando digo nosotros…
        aquí incluyo no sólo a los humanos….
        sino también….al mundo mineral,a las plantas,animales,planetas…etc….
        él sólo está a la espera de lo que nosotros QUERAMOS HACER,
        pues tenemos libre albedrío…que tanto tú,como tus seres queridos,como yo…etc..etc..
        hemos venido a esta realidad en tercera dimensión….
        sabiendo de ante mano qué es lo que nos pasaría a nosotros y con quién,cómo,cuándo…
        además con confirmación por tu parte….
        lo que ocurre es que no nos acordamos….
        DIOS es espectador y como buen PADRE nos da infinitas oportunidades
        …las cuales podemos cambiar para bien…
        pero como existe el libre albedrío….y no siempre nos acogemos al mejor camino,
        no,sólo para nosotros,sino para todos….
        pues por ello vivimos en la IGNORANCIA Y EL MIEDO….
        estamos aquí por un plan DIVINOA….
        y sé que es muy difícil de comprender..
        pero si lees,observas,escuchas y disciernes…
        te darás cuenta….
        que toda la VERDAD es AMOR….
        y aunque aún cueste más de creer….
        vamos hacie el camino exacto de encontrarnos con LA VERDAD Y EL AMOR….
        LO SIENT,PRDONA,TE AMO,GRACIASO

        Me gusta

  23. Anguita el mejor politico de toda la historia de España, justo y horrado renuncio a su paga de politico y vive con su retiro de Profesor, este rojo siempre luchando por los trabajadores y la igualdad de las personas

    Me gusta

  24. Este enlace es bravisimo , se van tapar muchas bocas ahi es donde se les hace daño a toda esta mafia

    Me gusta

Deja un comentario