LA INVESTIGACION SOBRE LA FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL CONGELADA POR EL FRIO

calentamiento global fraudeAnteriormente se ha publicado en DESPERTARES información sobre el invento fraudulento del calentamiento global perpetrado, como siempre, por unos pocos embaucadores con el inestimable apoyo de una parte hipócrita de la comunidad científica mundial y capitaneados por el inefable Al Gore.

Alguno de los objetivos que esconde la estafa a la población mundial llamada calentamiento global ha sido crear una aberrante excusa para hacernos pagar impuestos por emitir gases biológicos naturales como el CO2 o el metano. Dicho de otra forma, cobrarnos a los seres humanos por el proceso de respirar y a las vacas por pederse expulsando metano en dicha acción biológica. De hecho, en Australia ya se ha inventado una policía verde para cobrar a los granjeros las emisiones del gas intestinal de sus vacas.

El presente artículo desarrolla los siguientes 3 temas referentes a este vergonzoso y descarado engaño global:

  1. Vídeo donde se comenta los ridículos impuestos creados ya en Australia a los granjeros por el gas metano expulsado por sus vacas a través de sus flatulentos orificios anales en aras de proteger el «calentamiento global». ¡¡ HILARANTE !!
  2. Inglaterra anuncia a partir de octubre el comienzo de un proyecto de modificación climática (geoingeniería) con la excusa de combatir el falso calentamiento global del planeta bombardeando la atmósfera con nubes de partículas químicas (más CHEMTRAILS en el aire). ¡¡¡ ABERRANTE !!!
  3. Suecia se ve obligada a paralizar las actividades de apoyo del rompehielos Oden en las investigaciones del calentamiento global en el antártico debido a los dos últimos años de extremo frío y hielo. ¡¡¡ ESCARMENTADOR !!!

Vean y analicen la siguiente información y tomen consciencia de la innombrable burla del calentamiento global y el consecuente ataque al que somos sometidos toda la población mundial por parte de nuestros gobiernos con el respaldo de muchos científicos vendidos y otras tantas lacayas organizaciones oficiales.

DESPERTARES

1. CALENTAMIENTO GLOBAL, IMPUESTOS A LAS VACAS POR PEDERSE

Alex comenta las campañas de propaganda impulsadas por Al Gore para vender la mentira del cambio climático antropogénico y convencer a los incautos de que todo fenómeno natural es producto del ser humano. Con esta premisa, los grandes industriales del petróleo han logrado desplazar a su competencia con excesivos impuestos a la emisión de Co2, introduciendo además una cultura de regulación y control de la actividad humana.

2. CALENTAMIENTO GLOBAL, Inglaterra: FUMIGUEMOS LA ATMÓSFERA.

El Reino Unido anunció que en octubre de 2011 comenzará un experimento unilateral de geoingeniería, es decir, de manipulación climática. Es la primera parte de un proyecto mucho mayor para inyectar partículas azufradas en la estratósfera, creando una especie de nube volcánica artificial, para desviar parte de la radiación solar que llega a la tierra, supuestamente para bajar la temperatura.

Pese a ello, los promotores de la geoingeniería defienden estos remiendos tecnológicos a mega escala, argumentando que aunque no se reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero que provocan el cambio climático, ellos pueden resolver técnicamente el problema, bajando la temperatura global a la fuerza. O sea podrían seguir calentando el planeta, evitar cumplir con compromisos internacionales de reducción y crear nuevos negocios basados en tecnologías extremadamente peligrosas.

El experimento que plantea el Reino Unido consiste en colocar una manguera de un kilómetro de largo que apunta al cielo, sostenida en el aire por un enorme globo inflado con helio por la cual arrojarán agua de mar. Afirman que ahora no van diseminar partículas azufradas, porque la prueba es para ver si el mecanismo funciona. El objetivo es luego hacer lo mismo a mayor altura y entonces sí, diseminando compuestos químicos tóxicos. Es parte del proyecto SPICE Stratospheric Particle Injection for Climate Engineering (Inyección estratosférica de partículas para la ingeniería del clima) financiado por el Consejo de Investigación en Ingeniería y Ciencias Físicas con 1.6 millones de libras esterlinas, coordinado por la Universidad de Bristol con participación de científicos de esa universidad y las de Cambridge y Oxford.

Aunque por ahora el experimento parece más ridículo que peligroso, no hay nada de gracioso en que se estén usando recursos para avanzar la manipulación climática, a despecho de las preocupaciones de la vasta mayoría de los países, particularmente los del Sur, que son los que más sufren los impactos de la crisis climática y ahora sufrirán los de la manipulación climática. El clima es un sistema global, del que dependemos todos y todo, no de los que tienen el dinero y la falta de escrúpulos para manipularlo.

La manipulación climática en pequeña escala ya tienen gravísimos impactos. En varios países de América Latina (además de otros continentes) hay empresas que manipulan el tiempo atmosférico, produciendo sequías o lluvias, según los intereses de lucro de industrias y grandes hacendados que compran el servicio.

Hay casos dramáticos por todo el continente, de empresas agrícolas que usan cañones con químicos y otros métodos para producir sequía, con consecuencias devastadoras para las comunidades aledañas. Por ejemplo, la empresa Nintanga, SA, en Ecuador produce intencionalmente sequía por más de ocho meses para beneficiar sus cultivos de brócoli en Cotopaxi, Ecuador, dejando a varias comunidades campesinas sin las bases mínimas para su sustento. Casos similares ocurren en México, Chile, Argentina, Colombia y muchos otros países, sin ningún control y solamente por el lucro que consiguen grandes hacendados y empresas exportadoras de hortalizas.

También, inspirados en los métodos usados por Estados Unidos en la guerra de Vietnam (como la operación Popeye, ahora conocida por documentos desclasificados), se siembran nubes, inyectando ioduro de plata en las nubes para provocar lluvia, para eliminarla de ciertos lugares o precipitarla en otros donde no caería. En todos los casos, la disrupción del equilibrio natural de las lluvias tiene impactos sobre muchos otros que no decidieron sobre ello y dependen del equilibrio del clima para su subsistencia. Como lamentablemente este método se usa hace ya tiempo, la Organización Meteorológica Mundial ha observado que en ciertas zonas están cambiando permanentemente los patrones de lluvia, vientos, temperatura, con consecuencias regionales y globales.

El experimento actual del Reino Unido, es una forma de geoingeniería que llaman manejo de la radiación solar, no dirigida a lugares focalizados, sino con la intención (indescriptiblemente arrogante) de manejar los efectos del sol sobre la tierra. Sobre este tipo de propuestas, existen análisis de meteorólogos y climatólogos reconocidos, que advierten que la caída de las partículas usadas tendrá efectos tóxicos en fauna y flora de extensas áreas y en cientos de miles de humanos, con efectos similares al descenso de partículas de las nubes volcánicas. Además, aseguran que para lograr desviar la radiación solar en forma permanente y en la dimensión para afectar la temperatura global, se desequilibrarán los regímenes de lluvia y viento, afectando las bases de sustento de 2000 millones de personas en Asia y África.

No existe ninguna forma de geoingeniería que sea tan pequeña que no tenga impactos sobre otros que no decidieron sobre su uso. En todos los casos se trata de que los que tienen dinero, la usarán a su favor, a costa de los intereses de los demás. Urge profundizar la moratoria, convirtiéndola en una prohibición global a la geoingeniería.

* Investigadora del Grupo ETC.
La Jornada. Fuente:
http://www.lahaine.org/index.php?p=56102

3. CALENTAMIENTO GLOBAL, EL ROMPEHIELOS ODEN SE RETIRA DE SUS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL POR… EL FRIO

fraude calentamiento global

Rompehielos Oden de vuelta a Suecia por el frío y el hielo

Por Willis Eschenbach (traducción por DESPERTARES):

Un grupo de naciones llevan a cabo las tareas de investigación en la Antártida para lo cual necesitas un barco rompehielos. Como decía el viejo refrán, no se puede hacer una tortilla sin romper algunos icebergs … o algo así.

Durante lo últimos años, dicho rompehielos fue el barco sueco Oden, alquilado a USA por los nobles suecos, los cuales construyeron un maravilloso navío con doble función de rompehielos y buque investigación.

Dada la dependencia de las bases americanas McMurdo y Amundsen-Scott de la disponibilidad de un rompehielos que permita los reaprovisionamientos por barco ha debido ser una desagradable sorpresa para la secretaria de estado Hillary R. Clinton, recibir la siguiente carta misiva de los mencionados pérfidos suecos:

Estocolmo, 5 de julio de 2011
De: Ministerio de asuntos exteriores Suecos. Carld Bildt.
a: Secretaria de estado USA. Hillary Rodham Clinton

Querida Hillary:

Gracias por su carta respecto al futuro de nuestra cooperación en la investigación Polar. Dicha cooperación es muy exitosa y beneficia no sólo a USA y Suecia, sino a toda la comunidad de investigación Polar. Durante los pasados 5 años el rompehielos Oden a jugado un papel importante en los esfuerzos conjuntos de la secretaría de investigación polar sueca y la fundación nacional de ciencia de USA.

Sin embargo, durante los 2 últimos años el severo clima invernal ha causado dificultades a la administración marítima sueca, la cual es responsable de mantener abiertas las líneas marítimas del mar Báltico. Nuestras industrias han sufrido retrasos en los transportes debido a que los barcos han quedado bloqueados por el hielo. Con el Oden en el Báltico es probable que se hubiera podido evitar los retrasos.

Por lo tanto, la administración sueca ha decidido que el Oden permanezca en el Báltico durante el invierno del hemisferio norte. No se debe olvidar que esa es la tarea para la que fueron construidos los rompehielos y la razón por la que están operativos.

El gobierno sueco ha considerado cuidadosamente las peticiones para mantener disponible el Oden en la Antártida durante parte del verano austral, pero debido a los problemas derivados del clima y el tiempo requerido para el transporte del Oden de la Antártida al mar Báltico no se considera una opción viable.

farsa calentamiento global

Esto es inoportuno para el trabajo científico en la Antártida, ya que requerirá la reorganización de los estudios y proyectos actuales. Sin embargo tiene su lado irónico.

La primera ironía es que la primera cosa que se trae por barco, la única cosa que no se puede traer en avión es el combustible fósil. No se puede hacer la investigación sobre el calentamiento global sin combustible fósil, particularmente en la Antártida, y mantener un par de bases americanas en medio del invierno Antártico requiere un montón de combustible fósil.

La segunda ironía es, que la investigación del calentamiento global está siendo coartada por, de todas las cosas…, demasiado hielo. O, como el sr. Bildt dice en la carta «retrasos en los transportes debido a que los barcos han quedado bloqueados por el hielo».

Se siente mucho por las investigaciones de los científicos que se verán afectadas y, sé que me pongo en mal camino por decir esto, es duro no poder disfrutar del espectáculo de los científicos que no pueden realizar sus estudios sobre el calentamiento global debido a que el Hemisferio norte es muy frío.

Fuente en inglés: wattsupwiththat

CONCLUSIÓN

Calentamiento global: nueva burla y engaño demostrado perpetrado por la élite minoritaria de siempre contra la gran mayoría poblacional con retorcidas y viles intenciones. Un inefable engañabobos que se desmorona por su propio peso. Cabe destacar la deleznable complicidad y respaldo dado por una buena parte de la comunidad científica en este fraude contra la humanidad.

Quién está detrás de Greta Thunberg

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS y CALENTAMIENTO GLOBAL para más información relacionada

40 Respuestas a “LA INVESTIGACION SOBRE LA FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL CONGELADA POR EL FRIO

  1. Que yo sepa el calentamiento global es real,y hay pruebas de ello y todo. Hasta tu misme puedes hacerlo. Disculpa que te diga pero,fingir que el problema es mentira no lo va a solucionar. El punto número tres,no das pruebas. Y lo único que das es una foto de una carta que puede ser muy falsificada,la cual ni siquiera está centrada.Si esa foto fuera real,estaria BIEN COLOCADA JODER. que el hielo se haga más fuerte y frío no quiere decir que el planeta este más frío,además de que dudo realmente de que esos sean los verdaderos motivos por los que se haya retirado el dichoso barco. Quedras sonar muy convincente y todo lo que tú quieras pero,la concentración alarmante que hay de CO2 en este planeta es real. Se caen los polos,y cada vez hace más calor,hemos batido malditos récords en lo que respecta el calor. Así que deja de intentar que la gente se piense que el problema es mentira,por qué eso solo hace que se agrande todavía más debido a la ignorancia que tendrán al leer este post 🙂

    Me gusta

  2. no encuentro ningún argumento científico o de investigación precisa por el que se deba creer que es un fraude, además de que sí se han creado impuestos, es precisamente porque el dinero es lo que mas importa hoy en día al mundo capitalista

    Me gusta

  3. HOLA A TOD@S
    HOY AN ESTADO FUMIGANDO CON SUS DROGAS QUIMICAS DESDE
    6,30 DE LA MADRUGADA LUNES 26 SI ESTO NO ES
    «»» ALEVOSIA Y CON NOCTURNIDAD»»»»»»»»»»»
    11 DE LA MAÑANA 5 HORAS DESPUES ESTABA EL CIELO BLANCO CON UNA NEBLINA TOXICA DE COJONES
    DROGANDO A LA POBLACION CIVIL

    EL PUERTA DEL SOL LOS COLGABA POR ASESINOS

    LOS QUE NO LO SABEN PUES ALA FARMACIA A COMPRAR ASPIRINAS PAL DOLOR DE CABEZA Y LOS MAS DEBILES CON LOS NIÑOS CON UN ASMA QUE TE CAGAS POBRECITOS Y ESTOS H.D.P. ZAPANAZIS ROBANDO DINERO DEL CONTRIBUYENTE PARA PAGAR A CUATRO HIJOS DE SU MADRE POR ENVENENARNOS LENTAMENTE CON NUESTRO DINERO EN VEZ DE EMPLEARLO PARA CREAR EMPLEO
    NO PARA DESTRUIR ESO ES NO TENER CABEZA LUEGO VAS Y LOS VOTAIS Y OS HACEIS COMPLICES DE ESTOS ASESINOS SIN ESCRUPULOS

    ASTENCION DE VOTO

    UN GRAN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  4. Aznar elabora un atlas para sacar tajada del calentamiento
    Su instituto ‘verde’ presenta un índice que empuja a los países vulnerables al cambio climático a hacer reformas para atraer inversores
    http://www.publico.es/ciencias/398277/aznar-elabora-un-atlas-para-sacar-tajada-del-calentamiento

    Me gusta

  5. Aprendan a escuchar a Alex Jones es jesuita, cuidense.

    Me gusta


  6. referente a encontrar una solución una posible ecuación que haga desviarse la dictadura en la que nos estan metiendo estamos creando un canal de irc para poder exponer ideas totalmente libre ya que somos muchos los que diariamente pensamos en ello y seria mejor compartir ideas.
    Servidor: /server irc.freenode.org
    Canal: /join #ONWL

    Me gusta

  7. Las teorías del cometa Elenin tienen origen jesuita

    Las teorías del cometa Elenin tienen origen jesuita

    Fantástico análisis sobre los eventos apocalípticos publicitados por la venida del cometa Elenin cedido por el hermano Maximiliano y en el cual se delata una estrategia jesuita.

    Escuchen, escuchen

    Me gusta

  8. Hola les dejo esta información de una movida que se realizará en España, me pareció algo hermoso y de mucho beneficio para nuestra amada GAIA.
    Puente de Amor entre España y América

    12 de octubre 2011
    Puente de Amor entre España y América

    12 de octubre 2011

    Nos acercamos al equinoccio de primavera/otoño. A partir del 23 de setiembre cuando el Sol ingrese en Libra otra vez nos encontraremos con los planetas moviendo sus fuerzas en juego. La cuadratura de Plutón –Urano que tanto nos ha sacudido en los últimos meses se activa para despedirse por unos meses. El Sol desde Libra, buscando consensuar voluntades, tendrá que mantener el equilibrio en medio de pasiones encontradas donde los egos se enfrentan una y otra vez hasta que hagan las paces y comprendan que Todos Somos Uno y nos peleamos con nuestros propios fantasmas.

    Octubre será el momento de las Reconciliaciones para integrar y avanzar en nuestro camino evolutivo, ya todos somos Uno. Desde España se está generando y activando un Puente de Amor para pedir perdón a América por la conquista de hace 500 años. Reconciliación entre conquistadores y conquistados. Parte de la humanidad en conciencia sabe que hay que sanar heridas arraigadas en la tierra y en la conciencia colectiva de los pueblos, unificar realidades para ingresar en la Nueva Tierra sanado el pasado.

    Desde España nos llega esta información que compartimos y difundimos.
    El miércoles 12 de octubre, desde 24 plazas públicas de España se emitirá una onda de amor para pedir perdón a América por la conquista.

    Desde nuestro lugar en América estaremos recibiendo esas energías de amor para reconciliar los errores del pasado y poder avanzar todos juntos como Una Humanidad en Conciencia hacia la nueva etapa de la Tierra que estará guiada por el amor del corazón.

    Puente de Amor entre España y América

    12 de octubre 2011

    Acto de Amor y Conciencia para el Resurgimiento de la Kundalini en América

    Liberando el Dolor de la Conquista

    Para liberar el dolor que los antepasados de nuestra tierra provocaron a los antepasados de las suyas.

    Estamos a las puertas del 2012. Sentimos la fuerza de América en estos momentos y reconocemos la importancia que su papel va a desempeñar en el proceso de Ascensión de Gaia. Esto es debido a la presencia de la energía Kundalini de la Tierra en Sudamérica -lago Titicaca- el sexto chakra del planeta. Para que Gaia pueda ascender un peldaño en su evolución es necesario que la Kundalini se dirija hacia el Sur, hacia la Tierra del Fuego y así podrá Sudamérica desplegar todo su potencial como tercer ojo de Gaia.

    En estos momentos este proceso está estancado, ya que Sudamérica se encuentra bloqueada por un tema kármico. Se trata del dolor de la conquista del continente por parte de Europa.

    500 años después, el dolor de los descendientes de los pobladores primitivos de esas tierras se sigue sintiendo con una fuerza enorme.

    Es necesario crear un puente entre nuestras tierras. Un puente de amor que conecte a todos los seres que las habitamos y que nos ayude a integrar tanto lo luminoso como lo oscuro. Un puente que limpie el pasado, que nos afiance en el presente y que nos proyecte hacia el futuro de una tierra más luminosa.

    ¿Sientes que has venido a realizar alguna misión importante? Este servicio planetario tiene una influencia directa sobre el proceso de Ascensión de Gaia. ¿Puede haber algo más importante?

    Si quieres poner tu corazón al servicio de esta misión, si quieres tender tu mano y pedir al Universo que con su llama violeta transmute las energías de dolor causadas por los antepasados de nuestra tierra a los antepasados de sus tierras, si quieres que los latidos de tu corazón sean el impulsor del cambio, si eres un servidor de la luz que actúa, entonces aquí has encontrado tu misión.

    Más información, mensajes y conocer a las personas que convocan en las plazas de España, ingresa en: http://puentedeamor.wordpress. com
    También, puedes enviar un mail a los organizadores en España: puentedeamor.11_11_11@yahoo.es

    Nos acercamos al equinoccio de primavera/otoño. A partir del 23 de setiembre cuando el Sol ingrese en Libra otra vez nos encontraremos con los planetas moviendo sus fuerzas en juego. La cuadratura de Plutón –Urano que tanto nos ha sacudido en los últimos meses se activa para despedirse por unos meses. El Sol desde Libra, buscando consensuar voluntades, tendrá que mantener el equilibrio en medio de pasiones encontradas donde los egos se enfrentan una y otra vez hasta que hagan las paces y comprendan que Todos Somos Uno y nos peleamos con nuestros propios fantasmas.

    Octubre será el momento de las Reconciliaciones para integrar y avanzar en nuestro camino evolutivo, ya todos somos Uno. Desde España se está generando y activando un Puente de Amor para pedir perdón a América por la conquista de hace 500 años. Reconciliación entre conquistadores y conquistados. Parte de la humanidad en conciencia sabe que hay que sanar heridas arraigadas en la tierra y en la conciencia colectiva de los pueblos, unificar realidades para ingresar en la Nueva Tierra sanado el pasado.

    Desde España nos llega esta información que compartimos y difundimos.
    El miércoles 12 de octubre, desde 24 plazas públicas de España se emitirá una onda de amor para pedir perdón a América por la conquista.

    Desde nuestro lugar en América estaremos recibiendo esas energías de amor para reconciliar los errores del pasado y poder avanzar todos juntos como Una Humanidad en Conciencia hacia la nueva etapa de la Tierra que estará guiada por el amor del corazón.

    Puente de Amor entre España y América

    12 de octubre 2011

    Acto de Amor y Conciencia para el Resurgimiento de la Kundalini en América

    Liberando el Dolor de la Conquista

    Para liberar el dolor que los antepasados de nuestra tierra provocaron a los antepasados de las suyas.

    Estamos a las puertas del 2012. Sentimos la fuerza de América en estos momentos y reconocemos la importancia que su papel va a desempeñar en el proceso de Ascensión de Gaia. Esto es debido a la presencia de la energía Kundalini de la Tierra en Sudamérica -lago Titicaca- el sexto chakra del planeta. Para que Gaia pueda ascender un peldaño en su evolución es necesario que la Kundalini se dirija hacia el Sur, hacia la Tierra del Fuego y así podrá Sudamérica desplegar todo su potencial como tercer ojo de Gaia.

    En estos momentos este proceso está estancado, ya que Sudamérica se encuentra bloqueada por un tema kármico. Se trata del dolor de la conquista del continente por parte de Europa.

    500 años después, el dolor de los descendientes de los pobladores primitivos de esas tierras se sigue sintiendo con una fuerza enorme.

    Es necesario crear un puente entre nuestras tierras. Un puente de amor que conecte a todos los seres que las habitamos y que nos ayude a integrar tanto lo luminoso como lo oscuro. Un puente que limpie el pasado, que nos afiance en el presente y que nos proyecte hacia el futuro de una tierra más luminosa.

    ¿Sientes que has venido a realizar alguna misión importante? Este servicio planetario tiene una influencia directa sobre el proceso de Ascensión de Gaia. ¿Puede haber algo más importante?

    Si quieres poner tu corazón al servicio de esta misión, si quieres tender tu mano y pedir al Universo que con su llama violeta transmute las energías de dolor causadas por los antepasados de nuestra tierra a los antepasados de sus tierras, si quieres que los latidos de tu corazón sean el impulsor del cambio, si eres un servidor de la luz que actúa, entonces aquí has encontrado tu misión.

    Más información, mensajes y conocer a las personas que convocan en las plazas de España, ingresa en: http://puentedeamor.wordpress. com
    También, puedes enviar un mail a los organizadores en España: puentedeamor.11_11_11@yahoo.es

    Me gusta

  9. No te preocupes, ahora por el enfriamiento global le echan la culpa a los peos de las gallinas y pagas igual…

    Si te llamas Pascual angulo, te rompen el cu…., si te llamas Angulo Pascual, te lo rompen igual.

    Me gusta

  10. Nos dan por detras , tragamos y volvemos a poner el culo, pues bien empleado nos esta

    Me gusta

  11. off topic muy interesante
    http://vimeo.com/29342659

    Me gusta

  12. hola soy un vecino de bilbao
    los hechan de Alemania y nos los plantan en Albacete Sr. esto es muy serio.
    desde Albacete salen aviones de la Otan sin control y fumigan toda la peninsula para que no llueva
    rompe nubes y esas sustancias dañan los pulmones de nuestro peques e irrita nuestros hojos y
    tambien he obserbado que hay mas accidentes cuando fumigan esto no es normal llevan mas de 70
    años fumigando por el mundo pero en españa lleban desde el 1996 las paginas que les dejo a
    continuacion si se aprueba la ley sinde desapareceran por que contienen informacion que que seria
    vital para entender este embrollo ustedes y nosotros no podriamos verlas

    http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-modificacion-climatica-f5/17-marzo-2009-las-
    lagunas-de-ruidera-totalmente
    http://www.youtube.com/results?search_query=soraya+lacaba&aq=f

    http://www.nodo50.org/tortuga/La-Escuela-de-Pilotos-de-la-OTAN
    http://www.otannoalbacete.es/quienes.htm
    hola llevo varios años observando las estelas de los aviones pero esque estas son diferentes y se
    mantienen y se expanden formando una nube que saca los colores rojo y gris de las cuales cuando
    las respiramos tanto ustedes como nosotros somos sus conejillos de prueba nos deja el cerebro
    embobado y hay mas accidentes ustedes y nosotros estamos espuestos a los caprichos de cuatro
    sicopatas locos que tienen que cumplir su agenda de exterminio como sea cruzan NUESTRO
    ESPACIO AEREO SIN CONTROL PARA FUMIGARNOS CON SUSTANCIAS QUE ALARGO
    PLAZO SON PERJUDICIALES NO SE PUEDE FUMAR PERO SI SE PUEDE ENVENENAR
    EL AHIRE EL AGUA Y LOS ALIMENTOS TODOS ESTAMOS EN PELIGRO USTEDES Y
    NOSOTROS
    de hay les rogaria una investigacion en toda regla por cenocidio llevan desde 1996 osa 16 años pero
    ahora se intensificapor lo que vengo observando solo descansan 2 o 3 dias al mes creo que ahora
    van muy descarado haciendo equis y sin bolos masones en el cielo con sus estelas que no
    desaparecen de nuestro cielo casi ningun dia para que les funcione su maquina de haarp en
    ALASKA CON SUS 360 ANTENAS APUNTANDO ALA IONOSFERA CON UN BILLON DE
    WATIOS DE CONSUMO y que solo con 30 watios proboco su primer terremoto en 1987 buscando
    pozos de petroleo y que en canarias tienen un repetidor del tipo tesla para controlar el clima y
    nuestra mente pediante ondas de baja frecuencia y todos y digo todos estamos en su punto de mira
    ente todos podemos cambiar para poder dejar un futuro para nuestros descendientes oles dejamos
    una ipoteca de por vida y zombis con el chip o en armonia con la naturaleza.
    http://frucumen.foroactivo.com/t292-te-estan-fumigando-llama-al-112

    un saludo y en espera de sus noticias muchas gracias

    Me gusta

  13. hola a tod@s
    el poder de las firmas
    YO YA HE FIRMADO . ¿ Y TU?

    http://www.firmasonline.net/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61
    hola a tod@s
    llevan envenenando 12500 años de mentiras y traiciones judioSionistasy sustiteres masones franmasomes y sus deribados nuestras aguas con60 o 70 años fluormataratas.fumigandonos.comoratas
    diasi dia tambien intentando modificar el clima,y estropeando nuestro ADN, ESTERILIZANDONOS por el agua y ahire tienen un plan de esterminio mundial del 80 porciento microsof implicado nuestro gobierno implicado el vaticano y el papa implicado los judioSionistas detras de todos ellos y ellos lo saben pero no informan ala poblacion
    los alimentos infantiles el gorriaga chocolates transgenicos el grupo nueva rumasa kellos neslte,danone, coca-cola,chicles para los niños chuches para los niños vacunas para los niñ@s, la serenisima el alimento de lucifer estan contaminados la sal fina de mesa tambiem no apagar el recibo del agua del grifo ,estelas quimicas en el ahire,
    es por ello que propongo NO AL GENOCIDIO MASIVO,LA PAGAN CON NUESTRO NIÑ@S INDEFENSOS,VACUNAS DEL SARANPION AN VUELTO SUS VIRUS. COMO EN MEXICO.NO EL PODER DE LAS FIRMAS
    http://red-sostenible.net/index.php/Carta_explicativa_de_petici%C3%B3n_reuni%C3%B3n

    Ésta es una carta que tú mismo puedes enviar a los políticos, empresarios y lideres de opinión que consideres que pueden estar interesados en este tema o que aún no están debidamente informados de porque la ciudadanía está escandalizada por esta medida.

    También puedes enviárselo a personas influyentes o con una cierta posición social a las que conozcas, por ejemplo a tu alcalde, al reconocido empresario que estudió contigo o a ese deportista que tanto admiras. Además, si te parece pertinente, podemos tratar de asistir a una reunión él y contigo.

    Una buena idea puede ser que si se la envías por mail nos remitas una copia (contacto@red-sostenible.net). De esta forma él se dará cuenta de que todo el mundo sabe que está informado. La Red SOStenible somos todos.

    Texto de la carta

    Estimado Sr./Sra.:

    Ante la aprobación del Proyecto de Ley de Economía Sostenible que contiene, invariada, la contestada Disposición Final Primera, quisiéramos expresar con firmeza que existe una línea roja que se ha traspasado, siendo preciso volver atrás. Esa línea roja viene delimitada por los derechos fundamentales que no se están garantizando cuando los ciudadanos (no «los internautas», sino cualquier ciudadano ) usamos las redes y las TIC en nuestra vida diaria.

    Es a todas luces legítimo que se persigan y castiguen las infracciones civiles o penales realizadas a través de Internet, sean contra la Propiedad Intelectual, o contra cualquier otro bien jurídico amparado por las leyes. Ahora bien, para realizar esa persecución y, si hubiere lugar, imponer una sanción, deben ser respetados los derechos fundamentales y las garantías del Estado de Derecho. Para ello, el único camino a seguir es el del más escrupuloso respeto a la Constitución.

    Sin embargo la Disposición Final Primera de la LES no cumple estas mínimas garantías por varias razones. Entre ellas, de conformidad con nuestra Constitución, debe ser un juez quien evalúe las infracciones de la ley, por tanto es el juez quien debe juzgar si hay o no vulneración de la propiedad intelectual, tomando las medidas cautelares oportunas y dictando la resolución acorde a derecho.

    Si la Justicia no funciona lo suficientemente rápido para salvaguardar unos determinados intereses patrimoniales, quiere decir que no se cumplen las garantías del Art. 24 de la Constitución. En tal caso lo lógico es que se pongan más medios al servicio de la Justicia y no que se conculquen los Derechos Fundamentales garantizados por los artículos 14 a 29 de la Constitución Española.

    Y si el hecho de ejercer un derecho fundamental menoscaba el interés económico de alguien, es un problema que compete a ese modelo de negocio que seguramente no es el más adecuado para el momento. Pero no por ello debe tratarse de modificar la legislación para salvaguardar el lucro en menoscabo del interés general (y menos aún, con medios públicos). La Constitución, en su Art. 38, reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado, con todo lo que ello significa. Puede parecer duro, y de hecho lo es, pero en la actual configuración de nuestro sistema jurídico y económico, es el mercado el que establece qué negocios perviven y cuáles no.

    Por otro lado, los intentos de equiparar los derechos de autor con la propiedad (lo que ha venido a llamarse «propiedad intelectual») tienen un efecto tremendamente negativo; la expropiación del conocimiento público, sufragado por toda la humanidad durante generaciones y la apropiación del mismo por parte de quien dice tener «todos los derechos reservados» sobre «su» obra. Como si esas mismas personas no hubieran reutilizado conocimientos que a todos pertenecen y del que nadie es, ni puede ser, su amo en exclusiva. Como si no hubiéramos sufragado todos, solidariamente, las estructuras que han hecho posible su aprendizaje, su bienestar y la posibilidad misma de vivir, para poderla realizar.

    La propiedad privada, a la que muchos quieren equiparar los derechos de explotación de las obras, en España no es ilimitada por naturaleza. Antes al contrario: está sometida a una función social. El límite a la propiedad privada no es algo que sea ajeno, exógeno, o impuesto desde fuera, sino que es algo consustancial a la misma. En el caso de los derechos de explotación de la obra (la mal llamada «propiedad intelectual») es el derecho universal de acceso a la cultura el que impone el límite que, sin despojar al autor de su obra, entiende que el objetivo de los derechos de explotación es fomentar la creación para el aprovechamiento social. Y si ese aprovechamiento colectivo no se produce, tales derechos de explotación pierden cualquier legitimidad y sentido, dado que son fruto de un pacto social entre el autor y la sociedad que accede a su obra. No podemos llamar Cultura, en base a lo establecido en la Carta de los Derechos Humanos, a aquello a lo que no se tiene un acceso universal.

    La «Propiedad Intelectual» es mucho más que los derechos de explotación. El Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, en el documento «General Comment nº 17 (2005)», dice que hay que mantener un equilibrio entre el derecho a la explotación y el derecho de acceso a la cultura y por lo tanto ambos deben estar al mismo nivel; pero también pone limite al enriquecimiento desmesurado que pretenden algunos a la hora de traficar con la cultura, diciendo que los derechos de explotación deben permitir una vida digna de los que los ostentan, lo que nos lleva a la conclusión lógica de vivir del trabajo diario, mediante conciertos, recitales, giras y galas, más que de los derechos de explotación acumulados, que han de entenderse como un bonus y no como un fin, así como la divulgación pública de sus obras, como una forma de promoción de la misma.

    Es por eso, que en nuestra Constitución, en su artículo 44, se establece que «Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho y promoverán la ciencia y la investigación científica y técnica en beneficio del interés general.» Por lo tanto, los Derechos de Autor no pueden equipararse a los Derechos Fundamentales, y mucho menos, ser prevalentes sobre ellos u obstaculizar los objetivos de nuestra Carta Magna.

    Es por tanto necesario abrir un proceso de reflexión sobre los derechos de autor y sobre todo, sobre los derechos de explotación de las obras, quiénes los detentan realmente y cual debe ser su límite y su defensa en la era digital. Estamos convencidos de que ante la imparable evolución tecnológica es necesario extender y proteger el dominio público con contenidos sufragados o suvencionados con nuestros impuestos, ampliar los supuestos del derecho a cita y liberalizar o nacionalizar, el monopolio privado de la gestión de los derechos colectivos. En todo caso, la posibilidad de que cada persona pueda autogestionar sus propios derechos, o delegarlos en quien prefiera, es algo básico que debería ser prioritario de acometer, puesto que en la era digital, de un modo u otro, todos somos autores.

    Para todas estas consideraciones, ya existe una comisión en el Congreso de los Diputados que está estudiando estos asuntos y existen muchos espacios públicos para el debate y la aportación. Sin embargo, la ciudadanía tiene la sensación de que la opinión interesada de las Entidades de Gestión y de la Coalición de Creadores está pesando más que el interés general, el bien común y la propia Constitución.

    Por lo que concierne la sempiterna pregunta sobre cómo se pueden defender los derechos de explotación de los autores en la nueva era digital –aunque no seamos nosotros los que tenemos que encontrar las soluciones como ciudadanos, sino los legisladores– podemos decir que desde hace años cientos de estudios y experiencias han demostrado que ese nuevo paradigma que es la Red puede generar mayores beneficios para los autores, para la difusión de la obra y para la creación en general.

    A modo de ejemplo, les reportamos aquí algunas de estas reflexiones, muchas de las cuales ya están siendo estudiadas o implementadas por gobiernos e instituciones, tales como la Comisión de Cultura y Educación de la CE, el gobierno de Brasil y la Administración Obama:

    * Carta por la Innovación, la Creatividad y el Acceso al Conocimiento es una relación de recomendaciones, medidas y necesidades redactado por una relación de expertos usuarios/as, consumidores/as, organizaciones, artistas, hackers, miembros del movimiento de cultura libre, economistas, abogados/as, profesores/as, estudiantes, investigadores/as, científicos/as, activistas, trabajadores/as, desempleados/as, emprendedores/as, creadores/as proveniente de más de 20 países.

    http://fcforum.net/es/

    * Copia este libro es © copyleft 2005 de David Bravo Bueno, Se distribuye bajo licencia Creative Commons

    http://copiaestelibro.bandaancha.st/

    * Mapa jurídico de un conflicto: Propiedad Intelectual y Derecho a la Cultura Carlos Sánchez Almeida

    http://culturalibre.org/capitulo-5/

    * Free Culture (español), de Lawrence Lessig

    http://elastico.net/archives/2004/09/traduccion_al_e.html

    * FAIR USE IN THE U.S. ECONOMY Economic Contribution of Industries Relying on Fair Use

    Haz clic para acceder a FairUseStudy-Sep12.pdf

    * File-Sharing and Copyright Felix Oberholzer-Gee, Harvard University. Koleman Strumpf, University of Kansas

    Haz clic para acceder a File-Sharing_and_Copyright_2009-05-16.pdf

    * Los usuarios que descargan archivos P2P ‘gastan más dinero’

    http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/redes/los-usuarios-que-descargan-archivos-p2p-gastan-mas-dinero_Fo58z3eGxWsRG0NKpjhCE7/

    * Lo que las discográficas ocultan

    http://www.theinquirer.es/2009/11/17/lo-que-las-discograficas-ocultan.html

    * ¿Cobran más los músicos en un mundo de descargas ilegales y pirateo?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/20/cultura/1258739927.html

    * El cine español cerrará con cifras récord, a pesar de Internet

    http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/el-cine-espanol-cerrara-con-cifras-record-a-pesar-de-internet_uVFrhCBCXhYPTF51YCG3a7/

    * Modelos de negocio: Cómo ganar dinero en un mundo perfectamente copiable (I)

    http://www.rtve.es/noticias/20091210/modelos-negocio-como-ganar-dinero-mundo-perfectamente-copiable/305282.shtml

    * Modelos de negocio: Cómo ganar dinero en un mundo perfectamente copiable (y II)

    http://www.rtve.es/noticias/20091210/modelos-negocio-como-ganar-dinero-mundo-perfectamente-copiable/305322.shtml

    * No somos el problema, somos la solución

    http://mangasverdes.es/2010/01/14/no-somos-problema-somos-solucion/

    * Are downloads really killing the music industry? Or is it something else?

    http://www.guardian.co.uk/news/datablog/2009/jun/09/games-dvd-music-downloads-piracy

    * A Big Music Year for Jackson, Boyle, Swift, Digital Downloads… and Vinyl?

    http://blog.nielsen.com/nielsenwire/consumer/a-big-music-year-for-jackson-boyle-swift-digital-downloads-and-vinyl/

    * 5 Predictions for the Music Industry in 2010

    http://mashable.com/2009/12/25/music-industry-predictions-2010/

    * Youtube, Sony, música, copyright y modelos de negocio

    Youtube, Sony, música, copyright y modelos de negocio

    * El cosmonauta Una película de ciencia ficción producida por muchas personas (y tú)
 desde sólo 2 euros. Es Creative Commons para que la edites, la copies, 
la remezcles y la compartas, como tú quieras.

    http://elcosmonauta.es/

    * WE BELIEVE IN THE FREEDOM OF MUSIC!

    Homepage

    * Open business a business that operates around the principles that are similar to those of the free software and open source movements, i.e. with ‘free’ and ‘open’ content.

    http://p2pfoundation.net/Open_Business

    * Revver an online media network built the way the internet really works. We support the free and unlimited sharing of media.

    http://revver.com/

    * The World Is Going Flat(-Rate) A New Study Shows Copyright Exception for Legalising File-Sharing is Feasible, as a Cease-Fire in the “War on Copying” Emerges

    http://www.ip-watch.org/weblog/2009/05/11/the-world-is-going-flat-rate/

    * IP Watch List is the inaugural edition of the Consumers International IP Watch List, a survey that examines the intellectual property (IP) laws and enforcement practices of a range of countries, from the perspective of the world’s only global consumer advocacy body, Consumers International (CI).

    Haz clic para acceder a ip-watchlist09.pdf

    Como puede ver la sociedad civil tiene respuestas. Sólo falta que se la escuche.

    Por todo esto pedimos que Usted reciba cuanto antes una delegación de la Red SOStenible, que refleja la opinión de un amplio espectro de la sociedad civil preocupada por la nueva propuesta legislativa.

    Firmado

    Tu nombre +

    contacto@red-sostenible.net

    Lista de emails de los diputados. El último es el del Presidente del gobierno:

    carlosgonzalez@diputado.congreso.es, mgonzalez@diputado.congreso.es, miguelgonzalez670@hotmail.com, gloria.gomez@diputada.congreso.es, marta.gaston@diputada.congreso.es, antogarcia@diputada.congreso.es, sara.garciaruiz@diputada.congreso.es, anafupa@diputada.congreso.es, bertofidalgo@diputado.congreso.es, antonferre@diputado.congreso.es, aferre@alcover.altanet.org, francisco.fernandez@diputado.congreso.es, juli.fernandez@diputado.congreso.es, mfbermejo@diputado.congreso.es, mariajose.fernandez@diputada.congreso.es, marta.estrada@diputada.congreso.es, eesteve@diputada.congreso.es, elena.espinosa@diputada.congreso.es, salvador.encina@diputado.congreso.es, salvadordelaencina@hotmail.com, reme.elias@diputada.congreso.es, clementina.diez@diputada.congreso.es, manuel.diaz@diputado.congreso.es, viceprimera@mesa.congreso.es, antonio.cuevas@diputado.congreso.es, alvaro.cuesta@diputado.congreso.es, jesus.cuadrado@diputado.congreso.es, angelinacosta@diputada.congreso.es, angelinacosta@uco.es, lucilaco@diputada.congreso.es, lucilaco@yahoo.es, ccorcuera@diputado.congreso.es, mcolldeforns@diputada.congreso.es, mercedes.coello@diputada.congreso.es, cipria.ciscar@diputado.congreso.es, achacon@diputada.congreso.es, marivicediel@yahoo.es, helena.castellano@diputada.congreso.es, ycasaus@diputada.congreso.es, joan.canongia@diputado.congreso.es, acanodiaz@diputada.congreso.es, hca@diputado.congreso.es, carmen.calvo@diputada.congreso.es, j.callejon@diputado.congreso.es, jesus.caldera@diputado.congreso.es, joan.calabuig@diputado.congreso.es, rosabella.cabrera@diputada.congreso.es, rosabecano@hotmail.com, mercedes.cabrera@diputada.congreso.es, scabezonruiz@diputada.congreso.es

    meritxell.cabezon@diputada.congreso.es, josealberto.cabanes@diputado.congreso.es, jose.bono@presidente.congreso.es, fbono@diputado.congreso.es, delia.blanco@diputada.congreso.es, vicesecretaria@psoe.es, guillermo.bernabeu@diputado.congreso.es, jose.benegas@diputado.congreso.es, josemariabenegas@hotmail.com, meritxell.batet@diputada.congreso.es, jabarrio@diputado.congreso.es, javier.barrero@diputado.congreso.es, juan.barranco@diputado.congreso.es, josemanuelbar@diputado.congreso.es, alfredo.arola@diputado.congreso.es, mar.arnaiz@diputada.congreso.es, elviro.aranda@diputado.congreso.es, emilio.alvarez@diputado.congreso.es, eloisa@diputada.congreso.es, aalonso@diputado.congreso.es, jalique@diputado.congreso.es, palegria@diputada.congreso.es, fatima.aburto@diputada.congreso.es, candida.martinez@diputada.congreso.es, guadalupem@diputada.congreso.es, carmen.maron@diputada.congreso.es, jjaviermarmol@diputado.congreso.es, jmarmolpenalver@yahoo.es, eduardo.madina@diputado.congreso.es, cesar.luena@diputado.congreso.es, sorganizacion@jse.org, carmelo.lopez@diputado.congreso.es, plopez@diputada.congreso.es, lopez.chamosa@diputada.congreso.es, olopez@diputado.congreso.es, olopez@psoe.es, mlizarra@diputada.congreso.es, felix.larrosa@diputado.congreso.es, carmen.juanes@diputada.congreso.es, ramon.jauregui@diputado.congreso.es, rafael.herrera@diputado.congreso.es, ahernando@psoe.es, carmen.bono@diputada.congreso.es, vicente.guillen@diputado.congreso.es, alfonso.guerra@diputado.congreso.es, pilargrande@diputada.congreso.es, margarita.herraiz@diputada.congreso.es, maria.perez@diputada.congreso.es, manuel.pcastell@diputado.congreso.es, jordi.pedret@diputado.congreso.es

    montserrat.palma@diputada.congreso.es, jose.oria@diputado.congreso.es, lourdes.munoz@diputada.congreso.es, gracia@diputada.congreso.es, miriam.munoz@diputada.congreso.es, pedromg@diputado.congreso.es, jvmunoz@diputado.congreso.es, jmoscoso@diputado.congreso.es, diegomoreno@diputado.congreso.es, diego.moreno.castrillo@gmail.com, miguelangelmoratinos@hotmail.com, hugo.moran@diputado.congreso.es, f.moraleda@diputado.congreso.es, sixte.moral@diputado.congreso.es, carmen.monton@diputada.congreso.es, marivi.monteserin@diputada.congreso.es, josu.montalban@diputado.congreso.es, daniel.mendez@diputado.congreso.es, jmembrado@diputado.congreso.es, paquimedina@diputada.congreso.es, manuel.mas@diputado.congreso.es, manuelmasestela@telefonica.net, julio.villarrubia@diputado.congreso.es, teresa.villagrasa@diputada.congreso.es, mariajose.vazquez@diputada.congreso.es, francesc.valles@diputado.congreso.es, evalenciano@diputada.congreso.es, luis.tudanca@diputado.congreso.es, tudanca@gmail.com, matrujillo@diputada.congreso.es, carlos.trujillo@diputado.congreso.es, carlostrujillo78@gmail.com, jandres@diputado.congreso.es, luistomas@diputado.congreso.es, domingotabuyo@diputado.congreso.es, domingotabuyo@gmail.com, celestino.suarez@diputado.congreso.es, bernat.soria@diputado.congreso.es, rsimancas@diputado.congreso.es, jordi.sevilla@diputado.congreso.es, juana.serna@diputada.congreso.es, jose.segura@diputado.congreso.es, oscar.seco@diputado.congreso.es, oscarseco@socialistasvascos.com, conchisanz@diputada.congreso.es, josep.santamaria@diputado.congreso.es, mariajosesanchez@diputada.congreso.es, mamen.sanchez@diputada.congreso.es, elena.salgado@diputada.congreso.es, lcsahuquillo@diputado.congreso.es

    lcsahuquillo@citelan.es, alexsaez@diputado.congreso.es, romanruiz@diputado.congreso.es, jruiz@tinet.org, rafroman@diputado.congreso.es, mdelarocha@diputado.congreso.es, gloria.rivero@diputada.congreso.es, gloria.rivero@gmail.com, pacoreyes@diputado.congreso.es, juanluis.rascon@diputado.congreso.es, sebastian.quiros@diputado.congreso.es, jesus.quijano@diputado.congreso.es, dolores.puig@diputada.congreso.es, manuel.pezzi@diputado.congreso.es, mpezzi@ugr.es, jap.tapias@diputado.congreso.es, juan.albendea@diputado.congreso.es, ramon.aguirre@diputado.congreso.es, juan.albendea@diputado.congreso.es, amador.alvarez@diputado.congreso.es, cayetana.alvarez@diputada.congreso.es, calvarez@diputada.congreso.es, c.aragones@diputado.congreso.es, miguel.arias@diputado.congreso.es, gustavo.aristegui@diputado.congreso.es, ignacio.astarloa@diputado.congreso.es, jlayllon@diputado.congreso.es, alejandro.ballestero@diputado.congreso.es, fatima.banez@diputada.congreso.es, barrachina@diputado.congreso.es, pilar.barreiro@diputada.congreso.es, soledad.becerril@diputada.congreso.es, jabermudez@diputado.congreso.es, mjbonilla@diputada.congreso.es, cbravo@diputada.congreso.es, tomas.burgos@diputado.congreso.es, susana.camarero@diputada.congreso.es, belen.docampo@diputada.congreso.es, eugenia.carballedo@diputada.congreso.es, scervera@diputado.congreso.es, begona.chacon@diputada.congreso.es, gerardo.conde@diputado.congreso.es, macortes@diputado.congreso.es, ignacio.cosido@diputado.congreso.es, juan.costa@diputado.congreso.es, carloscotillas@diputado.congreso.es, celso.delgado@diputado.congreso.es, eva.duran@diputada.congreso.es, joseignacio.echaniz@diputado.congreso.es, gelorriaga@diputado.congreso.es

    antonio.erias@diputado.congreso.es, andrea.fabra@diputada.congreso.es, efajarnes@diputado.congreso.es, afmesa@diputado.congreso.es, pilarfdp@diputada.congreso.es, isidro.fernandez@diputado.congreso.es, blanca.fernandez@diputada.congreso.es, amparo.ferrando@diputada.congreso.es, vicente.ferrer@diputado.congreso.es, carlos.floriano@diputado.congreso.es, mariano.gallego@diputado.congreso.es, agallego@diputado.congreso.es, joaquingd@diputado.congreso.es, teresa.garcia@diputada.congreso.es, jgarcialegaz@diputado.congreso.es, a.gtizon@diputado.congreso.es, ignacio.gil@diputado.congreso.es, javier.darmendrail@diputado.congreso.es, jagomezt@diputado.congreso.es, sixto.laroda@diputado.congreso.es, angel.gonzalez@diputado.congreso.es, fagonzalez@diputado.congreso.es, gpons@diputado.congreso.es, adolfoglez@diputado.congreso.es, pilargonzalez@diputada.congreso.es, jcgrau@diputado.congreso.es, carmenguerra@diputada.congreso.es, antonio.gutierrez@diputado.congreso.es, rhernando@diputado.congreso.es, jclagares@diputado.congreso.es, ignacio.landaluce@diputado.congreso.es, santiago.lanzuela@diputado.congreso.es, maria.lara@diputada.congreso.es, lassalle@diputado.congreso.es, clr@diputado.congreso.es, jose.madero@diputado.congreso.es, anamadrazo@diputada.congreso.es, luis.maldonado@diputado.congreso.es, guillermomariscal@diputado.congreso.es, teofila.martinez@diputada.congreso.es, prospero@diputado.congreso.es, j.martinez@diputado.congreso.es, vicente.pujalte@diputado.congreso.es, jmatari@diputado.congreso.es, ana.mato@diputada.congreso.es, pmatos@diputado.congreso.es, lourdesmendez@diputada.congreso.es, mamercant@diputada.congreso.es, jmerino@diputado.congreso.es, rafael.merino@diputado.congreso.es

    mario.mingo@diputado.congreso.es, sandra.moneo@diputada.congreso.es, mmontesinos@diputada.congreso.es, cristobal.montoro@diputado.congreso.es, montserrat@diputada.congreso.es, juan.morano@diputado.congreso.es, juanma.moreno@diputado.congreso.es, ramon.moreno@diputado.congreso.es, fm@diputado.congreso.es, anadal@diputado.congreso.es, mdolorsnadal@diputada.congreso.es, eugenio.nasarre@diputado.congreso.es, cnavarro@diputada.congreso.es, a.pastor@diputada.congreso.es, angel.pintado@diputado.congreso.es, jesus.posada@diputado.congreso.es, gabino.puche@diputado.congreso.es, carmen.quintanilla@diputada.congreso.es, mariano.rajoy@diputado.congreso.es, aramirezdelmolino@diputado.congreso.es, jaime.reinares@diputado.congreso.es, francisco.ricoma@diputado.congreso.es, gonzalo.robles@diputado.congreso.es, carmen.maniega@diputada.congreso.es, beatriz.rsalmones@diputada.congreso.es, aurelio.romero@diputado.congreso.es, luisa.rudi@diputada.congreso.es, portavoz.popular@gpp.congreso.es, maria.salom@diputada.congreso.es, celinda.sanchez@diputada.congreso.es, aurelio.sanchez@diputado.congreso.es, desantaana@diputada.congreso.es, seller@diputada.congreso.es, maria.jose.solana@diputada.congreso.es, federico.souviron@diputado.congreso.es, rtarno@diputado.congreso.es, baudilio.tome@diputado.congreso.es, ana.torme@diputada.congreso.es, martat@diputada.congreso.es, federico.trillo@diputado.congreso.es, ignaciouriarte@diputado.congreso.es, fvano@diputado.congreso.es, antonio.vazquez@diputado.congreso.es, juan.vera@diputado.congreso.es, celia.villalobos@diputada.congreso.es, fvillar@diputado.congreso.es, carles.campuzano@diputado.congreso.es, j.jane@convergencia.cat, p.macias@convergencia.cat, pere.macias@diputado.congreso.es

    merce.pigem@diputada.congreso.es, inma.riera@diputada.congreso.es, montse.surroca@diputada.congreso.es, ctarruella@diputada.congreso.es, jordi.xucla@diputado.congreso.es, agirretxea@diputado.congreso.es, pedro.azpiazu@diputado.congreso.es, jrbeloki@diputado.congreso.es, pilar.cazorla@gppnv.congreso.es, fcanet@diputado.congreso.es, joan.herrera@diputado.congreso.es, gaspar.llamazares@diputado.congreso.es, jridao@diputado.congreso.es, jtarda@diputado.congreso.es, aferna11@xtec.cat, uxue.barkos@diputada.congreso.es, rosadiez@bastaya.org, joseluis.perestelo@cablapalma.es, carlos.salvador@diputado.congreso.es, ccsalvador@hotmail.com, jlrzapatero@presidencia.gob.es

    jesus

    Mensajes: 266
    Fecha de inscripción: 07/11/2010
    Localización: bilbao

    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

    Volver arriba Ir abajo

    Me gusta

  14. HOLA A TOD@S
    CIERTO POR BILBAO AN ESTADO COMO LOCOS ROCIANDO CHEMTRAILS DESDE LA MADRUGADA LOS MUY H,D.P
    Y LUEGO EN COMPARACIO DE HAYAR AN CONSEGUIDO ELEVAR DE 24º GRADOS AYER 20 DE SEPTIEMBRE A 30º 31º 6º -7º MAS
    ASTACUANDO MAS TENEMOS QUE AGUANTAR A ESTOS H.D,P
    DENUNCIARLES
    http://frucumen.foroactivo.com/t262-chemtrails-que-podemos-hacerya-que-no-es-posible-que-existan-violaciones-de-espacio-aereo-tan-descaradas
    Yo os pongo aqui la lista de europarlamentarios para que les escribais una carta mandandoles fotos o videos. Yo lo acabo de hacer.

    josefa.andresbarea@europarl.europa.eu, pablo.ariasecheverria@europarl.europa.eu, ines.ayalasender@europarl.europa.eu, pilar.ayuso@europarl.europa.eu, maria.badiaicutchet@europarl.europa.eu, izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu, pilar.delcastillo@europarl.europa.eu, alejandro.cercas@europarl.europa.eu, ricardo.corteslastra@europarl.europa.eu, agustin.diazdemera@europarl.europa.eu, rosa.estaras@europarl.europa.eu, santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu, carmen.fragaestevez@europarl.europa.eu, josemanuel.garcia-margalloymarfil@europarl.europa.eu, iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu, eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu, salvador.garrigapolledo@europarl.europa.eu, luis.degrandespascual@europarl.europa.eu, enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu, cristina.gutierrez-cortines@europarl.europa.eu, sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu, esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu, carlos.iturgaizangulo@europarl.europa.eu, teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu, oriol.junquerasvies@europarl.europa.eu, veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu, juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu, antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu, miguelangel.martinez@europarl.europa.eu, antonio.masiphidalgo@europarl.europa.eu, gabriel.mato@europarl.europa.eu, jaime.mayororeja@europarl.europa.eu, i.mendezdevigo@europarl.europa.eu, emilio.menendezdelvalle@europarl.europa.eu, willy.meyer@europarl.europa.eu, francisco.millanmon@europarl.europa.eu, maria.munizdeurquiza@europarl.europa.eu, raimon.obiolsigerma@europarl.europa.eu, andres.perellorodriguez@europarl.europa.eu, teresa.rieramadurell@europarl.europa.eu, carmen.romerolopez@europarl.europa.eu, raul.romevairueda@europarl.europa.eu, joseignacio.salafranca@europarl.europa.eu, antolin.sanchezpresedo@europarl.europa.eu, francisco.sosawagner@europarl.europa.eu, ramon.tremosa@europarl.europa.eu, alejo.vidal-quadras@europarl.europa.eu, luis.yanez@europarl.europa.eu, pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu,
    FUENTE REDJEDY http://redjedi.foroactivo.net/t730p525-registro-chemtrail#56272
    mas http://www.europarl.europa.eu/members/public/geoSearch/search.do?country=ES&language=ES

    UN ABRAZO

    Me gusta

  15. Lo de Inglaterra bombardeando la atmósfera con nubes de partículas químicas me parece escandaloso y supongo que nadie se lo impedirá, siguen dándonos por atrás y no vamos a hacer nada, qué será lo próximo?ya nos rociarán con gas sarín o ántrax o algún veneno bien barato que llegue para todos, en vista de que cada día hacen más atrocidades y ya comprobaron que tienen barra libre…

    Me gusta

  16. Se me olvidaba, observar el autismo y el «no» a todo, de los que deben velar por la seguridad e intereses del estado y sus ciudadanos….sin comentarios

    Carta redactada por el gobierno español en contestación a un ciudadano preocupado por el fenómeno chemtrail en nuestro país.

    Me gusta

    • Todavía falta que nos metan miedo con lo meteoritos y la construcción de armamento nuclear que los anule.

      Hay una crisis que ellos están creando y que ellos quieren que paguemos. Creo que todo lo que esta pasando es distracción y tener miedo de todo.

      Porque tendríamos que estar evitándolo y cortando cabezas en el senado. Nos están llenando la cabeza de grillos y una muestra fue la Gripe A y otra mucho antes fue el 11S, y las que vinieron después. Nos quieren alejados de la verdad, que tenemos que córtales a todo el pito chico. La madre q…
      Que si el límite de velocidad, el calentamiento global, el tabaco, el FMI…

      Todo esta alejándonos de lo que tendríamos que hacer, exigir la verdad, una democracia real.
      Por eso temas como los Chemtrails me no me llaman nada, es una falta de información total y nos hace pensar y dudar de todo (hay gente creyendo en Dios y otros en ET’s) estamos para atar y eso es lo que buscan, amarrarnos en el matadero.

      Todo es economía, si se solucionará eso, junto con nuestros miedos irracionales, no habría problema ninguno, que no sea el tiempo diario, llueve o hace sol. Es lo único que nos tendría que preocupar.

      Todas las crisis y guerras han sido comerciales y siempre se ha pretendido generar situaciones que hagan desviar la atención.
      Famoso ya era Nerón, buscaba crear una nueva Roma y decidió quemar la vieja y culpar a otros del suceso. Eso es lo que pasa ahora y es lo que viene pasando desde siempre. Egoísmo comercial y ánimo de lucro.
      La clave, tener miedo de todo (y pegarse unos a otros).
      Hay miles de problemas, pero nos centramos y nos dividimos con cada uno de ellos, y no vamos a resolverlos todos si antes no empezamos por el más importante de todos y la raíz de todo el problema. Hay cosas más serias en que pensar y nos desviamos en saber y saber de todo y no dar ni una.

      Llevo mucho tiempo comentándolo, estamos sacando muchos temas y no nos centramos en el importante. No nos uniremos en una causa común, en desarrollar la raíz del problema y plantarle cara y un inicio contra el problema era ni más ni menos que el 15-M, un movimiento popular, contra parte de los responsables del problema (políticos y los mercados, los bancos) El 15-M si van bien encaminados, por ahí es donde hay que empezar y centrase (política social).
      La prensa era de las cosas que criticaba al 15-M, falta de coordinación y cada uno pidiendo una cosa, pues lo que hay en la Red y en tren ostros es eso, descoordinación (no se logra nada). Había Webmasters que jugaban el papel de desacreditar, les seguían el rollo a la mafia. Si no estaban de acuerdo que aportaran al menos su opinión, ofreciendo una solución y debatiendo cual es el problema o la cura. Criticar por criticar gratuitamente no consigue nada. La gente estaba en la calle realizando asambleas, informando y escuchando ideas y opiniones.
      El que no estaba de acuerdo tenía la oportunidad de expresarse, no de quedarse en el sofá desacreditando un movimiento ciudadano y social (es de zoquetes, desaprovecharon su oportunidad y se quedaron en la cueva creando videos y poniendo a parir a cualquiera, que si eran de izq. o que si eran de derecha. Que panollos).

      Me gusta

  17. Esto es mas grave de lo que parece. La noticia de la acción de geoingenieria de Inglaterra:

    Científicos quieren para crear artificialente un efecto conocido de volcán en Norfolk Reino Unido para un experimento de cambio climático

    En el blog he linkeado la fuente que es el grupo elológico canadiense ETC group ver los documentos en pdf al respecto. EXISTE UNA MORATORIA DE GEOINGENIERIA FIRMADA POR 192 PAISES QUE SE ESTÁN SALTANDO LOS PAISES A LA TORERA, GRACIAS A GEOINGENIERIA (acción conjunta haarp + estelas persistentes) SE HAN CARGADO 4 BORRASCAS QUE VENIAN DESDE EL ATLANTICO HACIA EUROPA DESDE EL 30 DE AGOSTO, LA ÚLTIMA AYER, podeis comprobarlo en la imagen de masas de aire y visible de meteosat regularmente.

    Me gusta

  18. Hoy ha aparecido en la Web «Cotizalia » uno de los artículos mas llamativos , mas entendidos y mejor acompañados que ha habido.Se Titula «TRAICIÓN A ESPAÑA » magnifico artículo y excelentes opiniones acompañándolo, Os lo envío.

    http://www.cotizalia.com/opinion/el-observatorio-del-ie/2011/09/21/traicion-a-espana-6040/

    Me gusta

  19. ESTA ES UNA MAS DE LAS MENTIRAS BABILONICAS SOBRE EL CALENTAMIENTO
    Y MIENTRAS FUMIGA QUE FUMIGA HOY BILBAO A AMANECIDO LLENO DE ESTELAS QUIMICAS DE LOS AVIONES LOS MUY DESGRACIADOS NO TIENEN PADRE NI MADRE NI HIJOS LO H.D.P.
    ESTAR DESGRACIANDO A TODA LA POBLACION
    PODEMOS HACER ALGO
    SI TENEIS LO QUE AY QUE TENER
    FIRMAS CONTRA LOS CHEMTRAILS>> http://www.firmasonline.com/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61

    O QUEREIS UN VERTEDERO POR PLANETA O UTILIZAMOS EL SENTIDO COMUN

    http://frucumen.foroactivo.com/t27-radiofrecuencia-haarp-en-accion-espana-desde-satelite-y-desde-tierra-chemtrails-firmas-contra?highlight=FIRMAS

    UN GRAN ABRAZO

    Me gusta

  20. BUENA INFO. BUEN TRABAJO Y MIS AGRADECIMIENTOS AL EQUIPO DE DESPERTARES.
    pOR CIERTO: NOTICIA CURIOSA:
    http://rastationclub.blogspot.com/2011/09/atentos-cuando-los-lideres-se-retiren.html

    QUE OPINAIS DE ESTO?

    Me gusta

  21. En España, los políticos y las poderosas élites económicas llevan algunas décadas castigando a la familia. Todo se potencia, menos la protección de la familia como núcleo de futuro.
    Si tienes a tus ancianos padres a tu cargo y los cuidas tú, no recibes ninguna ayuda. Si los cuida una persona que nada tiene que ver con tus padres, recibe una buena ayuda. Si los ingresas en un hospicio, también
    etc. Resumiendo, quiero llegar al hecho de que en el matrimonio han de trabajar ambos conyuges, normalmente es así para tan sólo subsistir. Pagas la hipoteca y malvives para llegar a fin de mes, con lo que estás tan agobiado que ni piensas, y cualquier politiquillo que te propone unas cuantas mentiras para que lo votes, terminas por hacerlo, aunque casi estes seguro de que son charlatanes de feria y sus promesas en un 90% no se van a cumplir. (Comunidad de Andalucía) Ambos dirigentes de estos partidos políticos, PP y PSOE. con toda desfachatez prometieron el pleno empleo para el 2011 y fueron votados los del PSOE que llevan 28 años gobernando con mayoría y esta autonomía es la de mayor paro de toda Europa.
    Ningún político ha sido llamado al orden, ni se ha responsabilizado de tener esta comunidad autónoma el 33% de paro… y les seguimos votando. ¿Cómo queréis que se solucione el inexistente o no Cambio Climático? ¿La Crisis? En la que nadie es responsable y quienes nos llevaron a ella siguen presentándose para que los votemos nuevamente.
    Mientras no se proteja a la familia como bas de una sociedad, la Democracia será una mentira. La Constitución una prisión… y la sociedad un infierno que hemos dejado en herencia a nuestros hijos y nietos.
    Fernando.

    Me gusta

    • Y…..digo yo Fernando, ?? Alguna vez espabilaremos ?? abriremos los ojos ??

      Me gusta

    • Eso es lo que buscan y eso estaba pensando con los comentarios anteriores. Y esta misma mañana pensaba en ello. Como destruyen la unidad familiar, si se pierde eso no habrá nada, no concibo, pensar que sería…
      Si la familia es realmente importante (no estar solo) también lo serán las amistades. Y esa es una de las cosas que también se han ido dañando con este modelo de vida social. Si es que este sistema es anti-progresista. No se busca una sociedad unida y evolucionada, porque saben que se les acaba el chollo.

      Importante es que ahora nos informemos de todo esto y que lo discutamos, al menos lentamente estamos despertando, porque antes si que no creíamos en nada, éramos ignorantes de todo y para todo.
      Mismamente no desconfíe de los partidos hasta el 2008 y hasta el 2009 no me d cuenta de que todo era teatro (cuando empecé con el 11S en el invierno del 2005, tarde años en recopilar información) La masa social comenzó a despertar mucho más desde algunos reportajes y la crisis en 2008.
      Eso si, desde siempre desconfiaba de todo y desde finales de los 90 ya oía hablar de que algo iba venir, con temas de la crisis y la UE, la moneda única (Tanta frontera abierta y la industria desaparecida, vendida, eso a mí no me cuadraba) incluso se en TV salía comentarios de que la UE fracasaría. Muchos políticos no veían factible desde 1992 (a nivel nacional e internacional).

      Ahora me va quedando claro que todo esto se esta resolviendo de la peor manera posible, nos quieren hundir en la miseria, no han dejado salida política. Me hace temerme lo peor, quieren destruir el Euro, luego el Dólar y después todo el sistema global. Desde hace un tiempo, incluso China comentaba la intención de una moneda única global.
      No tiene pies ni cabeza lo que están haciendo, me da que por ahí puede ir la cosa.
      Saben una cosa desde 1972, la economía, el comercio y todo el sistema dejara de ser sostenible, por el crecimiento del consumo, la población y la inflación. Tienen el dinero sin circular apropósito, porque saben que un exceso de competencia o de consumo derriba el sistema actual. Hay más dinero que materias primas a comerciar. No pueden dejar que el crecimiento siguiera expandiéndose, porque esta dejando de ser sostenible, a nivel comercial financiero.
      O generan un cambio radical, la gente se deja tomar o realizaran una limpieza ética.

      El sistema requiere gente más pobre o menos cantidad. Porque lo que no van hacer es eliminar el dinero y el sistema de comercio finito, que solo da beneficio a unos pocos, por puro egoísmo. Y de eso se tarta de hacernos a todos inútiles, responsables, como un proceso natural. La gente mayor pasa de todo. Siempre que hablo de esto me responden lo mismo, que más va vamos a morir todos igual.
      Estamos en un punto de no retorno, el único pensamiento será, que a mí no me toque, que le toque a los siguientes.

      Hay un pasotismo total, es integral.

      Yo creo que ellos mismos lo verán complicado, las naciones están desunidas y dará igual que trato realicen, terminaran por liquidarse. Solo se fomenta la inversión militar y el control de comercio. La OTAN da muestras de que todo se logra por la fuerza y todos están oprimidos. Así no hacen amigos y así se venden más armas.

      La paz no es rentable, ni negociable. Si la gente despierta y ve esto como algo normal, que es lo que realmente esta pasando, no se que será de la sociedad, que se críe sabiendo de todo esto. En mi época éramos muy ignorantes, pero es que lo han sido todos hasta hace poco, el Internet y la raíz que ha dejado 11-S. Ha sido un antes y un después (el inicio de algo) Como la Odisea del Espacio 2001 y el monolito negro, el mono despierta y se hace hombre.

      Se acabaron los cuentos de fantasía y los dibujos animados, ahora vivimos en otra realidad.

      Me gusta

    • …Una pregunta absurda: ¿Como podemos los «borregos» salir de este engaño tan monumental, si no nos ponemos de acuerdo ni para irnos de vacaciones?
      Mi ser, se inclina a pensar que todo este circo que tenemos montado, no es más que un juego para estar entretenidos como humanos y satisfacer con éllo nuestra curiosidad espiritual. Porque si no es así, no comprendo como somos capaces de consentir que hoy día pueda morir alguien por no tener agua que beber o comida que digerir.
      Como personas somos una calamidad. A ver si el tan esperado cambio en el despertar de la conciencia nos espabila un poco, por que si no…lo tenemos muy crudo colegas… y colegos.
      Un saludo y abrazos a tod@s.

      Me gusta

      • La pregunta que has efectuado F.Serrano , NO tiene absolutamente NADA de absurdo.
        Es más; muy al contrario de lo que consideras absurdo, yo me atrevo a decir que es una pregunta muy buena y muy sabia.
        Y el mismo hecho de haberla puesto aquí, indica que tu mismo F. Serrano, estás teniendo esa intuición interna de buscar el despertar.
        Tu comentario indica que tienes una visión más clara que muchos y muchas y te puedo decir que la respuesta NO está en sí en los demás, sino en ti.
        El problema radical estriba en creer que los demás deben actuar para que yo también pueda hacerlo.
        En creer que los demás deben cambiar o estar de acuerdo para que todos vayamos al unísino, etc.
        Eso difícilmente se va a dar, a menos que cada uno o una se interiorice.
        Esperar nada más a que del cielo caiga o llegue una iluminación cósmica que cambie tu ser interior , honestamente lo dudo muchísimo.
        Ya que cada persona tiene la capacidad total para poder hacerlo por sí mismo o misma.
        Así pues, yo te digo F.Serrano, que indagues en ti porque es allí donde vas a encontrar tu respuesta.
        Y me preguntarás , ¿Cómo se hace?.
        Yo te digo , que se hace: Meditando, Contemplando, Vaciándote de todo lo aprendido. Al meditar al menos unos minutos a solas y si puedes irte al campo estando a solas contigo verás con más claridad poco a poco lo que realmente es. NO lo que «debe» ser.

        Me gusta

  22. TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES.QUEREMOS COLABORAR CON UN TEMA PARA USTEDES,AQUI ESTA: PORNOGRAFIA,UNA FORMA DE PROSTITUCION ABIERTA EN TELEVISION,.EN LA PRIMERA PARTE DE ESTA SERIE TE MOSTRAREMOS DIBUJOS ANIMADOS CON PORNOGRAFIA INFANTIL ANIMADA O REPRESENTACION DE NIÑOS DESNUDOS QUE FUERON RODADOS POR EL CANAL DOMINICANO TELESISTEMA 11 Y OTROS CANALES.LA PORNOGRAFIA ES MALA POR QUE LEVANTA LOS BAJOS INSTITOS SEXUALES.LA BIBLIA PROHIBE LA DESNUDES.JESUCRISTO DIJO QUE NO NOS LLENEMOS LOS OJOS CON FORNICACION(ESTO ES: VER GENTE TENIENDO SEXO SIN ESTAR CASADOS).ESO Y MUCHO MAS EN EL PRIMER CANAL DEDICADO SOLAMENTE A INVESTIGAR EL TERROR REAL.http://worldtv.com/the-movie-night/

    Me gusta

    • Bueno jonathan ismael pareces el abad de un convento, dónde has visto tú pornografía en ese enlace???Esos dibujos ya los veía yo cuando era niño y no asustaban a nadie, y no metas a Jesús el cristo en esto que seguro que el no dijo nada de eso, en tu isla hay mucho critiano evangélico pasado de rosca y eso ya no se lleva.

      Me gusta

    • Para llegar a mas gente y comunicar un mensaje, mejor empezando por olvidarse de la religión, de las ideas inculcadas del pasado. La religión hoy ya no aporta nada, para eso esta la ética y las ciencias, para ofrecer soluciones. La religión y una escritura desfasada no ayudan en nada, poca cosa.
      Es una distración para tomar el control sobre el ignorante al que se le oculta la verdad de un conocimiento que desconoce, menor información que le haga independiente, mejorar su capacidad de desarrollo o sostenibilidad.

      Con las ideas de otros no se puede llegar a todos por igual. Estamos muy divididos y no habrá unión posible. Una de las desuniones más antiguas es la religión, si no eras de ella, mal asunto, y esa idea aún perdura.
      De esa idea crearon el judaísmo moderno y el estado de Israel. Un estado y una idea cultural que es uasa como arma de presión y conflictos (control y dinero, miedo e ignorancia).

      Me gusta

      • Muy de acuerdo con Xandro y Jolé. Según parece algunas personas que publican post aquí (y tienen toda la libertad de hacerlo), lamentablemente están demasiado viciadas por los dogmas religiosos, por los dogmas de fe.
        Como bien ha dicho Xandro, la religión ha sido una de las principales causas de las guerras, de la fragmentación, del odio hacia los demás.
        Hasta la fecha, se puede decir que lo que sabemos de Jesús, es lo que hay escrito en un libro llamado Biblia, el cual ha sido editado y tergiversado en primera instancia por el Vaticano.
        Dicho de otra forma, del Vaticano viene o editó el original (a su conveniencia) y de allí las demás religiones lo cogen y lo vuelven a editar (a su conveniencia).
        En fin, es una serie de Biblias que cambian según la religión para la cual se use.
        A mi criterio , estoy más de acuerdo con un pequeño libro escrito por el Dr. Edmund Szekely , quien tradujo los manuscritos del mar muerto , el libro se llama «El evangelio de los Esenios» , y allí se asume que el Dr. Szekely escribió lo que realmente tradujo, y esta copia «fiel» fue entregada al Vaticano que después manipuló a su conveniencia, etc.
        El asunto es que al final terminaron persiguiendo y desprestigiando al pobre Dr. Szekely por decir la verdad.
        No sé si ese libro pueda tener algo de verdad, pero considero que puede ser más real viniendo de una sola persona, que de un imperio eclesiástico que ostenta el poder.
        Siempre el lío de las religiones es un verdadero lío.

        Me gusta

  23. ¿por qué desde hace un tiempo los mensajes de los posts se mezclan con vídeos de otros posts que no tienen que ver?

    Me gusta

    • Pues simplemente porque a las personas se les ocurren ideas dentro de otro espacio. Esto no es una carcel mental y hay que entenderlo.

      Me gusta

      • No me he explicado bien: no me refiero a los mensajes de los usuarios…por ejemplo, en el tema del calentamiento global el vídeo asociado era el de Rosa Díez poniendo a parir al PPSOE.
        Luego ya sí que aparecían los vídeos relacionados con esto
        Supongo que serían problemas con mi navegador…

        Me gusta

        • Hola Martin, puede ser un fallo del sistema wordpress que es donde se aloja esta página. Cuando vea que se mezclan contenidos, pulse F5 en su teclado para refrescar/actualizar la página, quizás así se solucione.

          un saludo

          Me gusta

  24. Para mi que se viene otra cosa en la Antártida. En todo caso esta fábula del calentamiento global, es conocida por todo el mundo, el drama está que el mundo, la gente en su gran mayoría, pareciera no afectarle lo que está sucediendo y hablo en especial de los adultos, de la gente que se desempeña laboralmente, que sigue con esa inercia psicológica de lo que es el mundo antiguo, lleno de mezquindad, amor por el dinero y el consumismo, dejando a las generaciones futuras con un planeta yermo de todo lo natural. Si le preguntamos a los jóvenes qué es lo que quieren de este planeta, ¡TODOS! nos responden lo mismo: ¡UN LUGAR MEJOR PARA VIVIR! y en todo sentido. Aquí en Chile se puede ver lo que digo acerca de lo que los jóvenes están pensando, pero los líderes, políticos y empresarios de este país, están pensando en sus riquezas en forma tan demencial, que me hace pensar que al mundo poco le queda por caminar.
    Estamos como estamos, porque hemos elegido estar así, nuestros gobernantes no se eligen solos, aún más, los mantenemos con nuestros impuestos y ellos nos mantienen con deudas y en ignorancia. La gente ya no piensa por sí misma, delega responsabilidades hasta con sus propios hijos, cuando en realidad nosotros somos responsables por formarlos y aún así, los jóvenes tienen más en claro que es un mundo mejor. El tema está en que tenemos que empezar por casa, sino empezamos a ocuparnos de lo que significa tener una familia, este lío en que estamos va a desembocar en un caos social insostenible, donde los primeros que serán sacrificados serán los que se están formando, después no habrá paso atrás para reparar esta humanidad, porque se producirá una metamorfosis de lo que concebimos como normal.

    Me gusta

Deja un comentario