HOY GRECIA BAJO DICTADURA, MAÑANA VAMOS LOS DEMAS

borrego humanoResulta más que sorprendente el grado de pusilanimidad y pasividad de la gran masa de la población trabajadora ante la situación de crisis mundial en todos los aspectos a la que unos pocos han arrastrado premeditada y malintencionadamente a la gran mayoría. Países no tercermundistas como Grecia, Chile o Inglaterra ya están sufriendo y mostrando los síntomas de la debacle que se nos viene encima a todos. Sin embargo, una gran mayoría de la población sigue absolutamente aborregada sentada en el sofá de su casa desperdiciando sus neuronas frente a una pantalla esperando quizás que las soluciones lleguen solas. Los siguientes vídeos ofrecen unas bofetadas de la realidad que la población parece querer negarse a sí misma.

De nuevo recordamos las siguientes sabias frases:

«Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada»

Edmund Burke.

«Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada».

Martin Niemoller

Nigel Farage – Discurso 14 de septiembre 2011

Discurso de Nigel Farage en el Parlamento Europeo donde habló de  la actual crisis económica en la zona euro, la pérdida de la democracia de los países que la componen y en especial de la grave situación económica en la que se encuentra Grecia.

Nigel Farage desenmascara a Herman Van Rompuy

Nigel Farage deja en evidencia a Herman Van Rompuy, presidente de la Unión Europea y miembro del Grupo Bilderberg.

Hoy Grecia, mañana todos nosotros…

La situación en Grecia es sencillamente insostenible, a las fuertes medidas antisociales ya tomadas que han dejado más de cien años de luchas ciudadanas sin sentido, se suman nuevos impuestos y presiones fiscales así como el despido de 20.000 funcionarios.

Angela Merkel y Sarkosy se han acelerado el paso para dar el enésimo rescate económico a Grecia, todo para salvaguardar los intereses bancarios que sus principales bancos tienen con el país heleno, si Grecia no paga la deuda, importantes bancos franceses y alemanes podrían entrar en quiebra.

Ese dinero que nuevamente le será entregado a Grecia, es un dinero que solo servirá para pagar la deuda, no para mejorar su situación social, un dinero que aumentará el insostenible agujero que este país tiene, dinero que da el estado alemán y francés para que finalmente pasa la las manos privadas de los bancos de sendos países.

No miréis a Grecia como un problema ajeno, miradlo como el futuro que nos espera a todos. ¿Qué podemos hacer para acabar con esta oligarquía que nos gobierna y nos dirige desde la sombra?

Fuentes: chemtrailsevilla, elorodelosdioses, mundodesconocido.

Visita las secciones CRISIS FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

Siemens saca su dinero de la banca francesa: el sistema galo, a punto de la quiebra

88 Respuestas a “HOY GRECIA BAJO DICTADURA, MAÑANA VAMOS LOS DEMAS

  1. Hola amigos quiero aportar mi grano de arena con mi web gratuita sin censuras sobre energía libre: http://www.galeon.com/juan7879/ espero y les sea de gran ayuda, muchasw gracias por compartir tanta info.

    Me gusta

  2. El Gobierno griego aprueba un ERE temporal sobre 30.000 funcionarios
    El Ejecutivo tambien rebaja un 20% las pensiones de más de 1.200 euros dentro de un nuevo paquete de medidas de ajuste reclamadas por la ‘troika’
    http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/griego/aprueba/ERE/temporal/30000/funcionarios/elpepueco/20110921elpepueco_6/Tes

    Me gusta

  3. Todo el mundo tendrá que acostumbrarse a los recortes y en definitiva a vivir de otra manera, estamos en tiempos de revelaciones y revoluciones, ya nada volverá a ser como antes, de lo contrario no hay evolución posible….Así que habrá que adaptarse a los nuevos retos…las alternativas y otras formas de plantearnos la vida será el tema principal que nos ocupe en los próximos años….la cosa va para largo…tened paciencia…respirad profundamente y dad gracias de todo lo que habéis tenido hasta ahora…porque toda esta mentira está a punto de desaparecer de nuestras vidas…eso ocurre para que podamos ver la otra realidad.
    Saludos

    Me gusta

  4. Amigo han politizado la ribera, cualquiera que quiera ir por algo de marisco lo corren a pedrada limpa , los mismos que les dieron el carnat de mariscador, ellos se hizieron dueños del mar. A si que en Ferrol hay muchos jovenes en paro, que suelen ir a mariscar para sacar algun dinero pero ahora ni pa furtivos ni pa mariscadores, todo contaminado aun a si van mariscar. Es verdad son gaseros y en cuento a las muertes prematuras de eso no hablan en los medios, pero es real

    Me gusta

  5. Parece que hay algunos/as que no evolucionan y siguen con el pasado. Sus condicionamientos de dualismo derecha-izquierda no les dejan ver el presente. El pasado ya no existe y el «hacedor» humano tiene que evolucionar a «ser» humano dejando de lado todos los condicionamientos «impuestos» por una «sociedad dual» que solo necesita de «esclavos» que sean sumisos a este sistema.
    La cultura impuesta genera identificación con dogmas, ideas o creencias que son falsas y que el sistema utiliza para su beneficio, con el fin de controlar y esclavizar.
    De todas formas el sistema creado en base a la seguridad no ha tenido otra forma de hacerlo, pero al dividir a las personas impide su evolución hacia otras formas creativas de sociedad por lo que el sistema se ha blindado a sí mismo y todo por el miedo y la inseguridad.
    La solución es la conciencia ya que la misma no pertenece a la mente sino al campo energético que nos da la vida y que es el mismo en todas la personas, donde no existe la separación.
    En la conciencia no existe el miedo y la inseguridad. Solo existe colaboración, cooperación y redistribución de productos, personas y servicios para que todo el mundo tenga cubiertas las necesidades primarias con preservación del planeta. Donde se crean sistemas políticos y económicos donde el capital sea secundario y los valores de las personas primarios (el capital al servicio de las personas, no al revés).
    Donde no existen los dogmas y creencias falsas creadas en base al miedo y que producen la matrix falsa de separación entre las personas y que generan tal insatisfacción que repetimos siempre los mismos patrones de violencia, terror y muerte.
    Si nos unimos todos/as en base a la conciencia y dejamos de lado las creencias y los dogmas (que han sido creados por el miedo) dejaremos el miedo que nos atenaza para evolucionar hacia otras formas creativas de relacionarnos entre todos/as.
    Una nueva forma donde no existen las emociones negativas de odio, avaricia, egoísmo, separación, posesión, ira etc generadas por el miedo y la insatisfacción y que no olvidemos son las que generan todos los males de este mundo incluidas las enfermedades. Casi todas las enfermedades se generan en el cerebro por falta de afecto.
    El bebé humano si no lo recibe muere. Cuando somos adultos buscamos el afecto en las cosas materiales de forma errónea lo que generan insatisfacción perpetua creando un capitalismo de consumo que nos destruye a nosotros mismos y al planeta.
    Hemos creado una sociedad en base al miedo y no en base al amor. Ya es hora de cambiar.
    Conclusión: Si dejamos el miedo y el instinto de supervivencia y nos unimos todos/as en base al amor y la conciencia podemos crear el paraíso en la Tierra.
    Somos Dioses creadores si nos dejamos llevar por el amor a nosotros mismos y a los demás y no por el miedo.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.

    Me gusta

  6. SAPOCONCHO ESA INDUSTRIA NO DA TRABAJO , SOLO DA 10 EMPLEOS, Y ARRUINO A LOS MARISCADORES DE FERROL PUES CONTAMINO TODA LA RIA, Y CON ELLO EL MARISCO. . ARRUINO TODA LA COMARCA DE FERROL, NOS ENVEVENO LA RIA, Y A LAS PERSONAS TAMBIEN, HAY MUCHAS MUERTES REPENTINAS DESDE QUE ESTA EL GAS. LOS MARINEROS DE FERROL LUCHARON POR SU TRABAJO , PARABAN LOS PETROLEROS QUE VIENEN AQUI DE CONTINUO A TRAER EL PETROLEO, ARRUINO TODO ESTO. TIO BABOSO INFORMATE ANTES DE ABRIR LA BOCAZA, TRAJO LA MUERTE A TODA KA COSTA, VENTE TU A VIVIR AL LADO DEL PETROLEO, AL POCO TIEMPO DE DA UN YUYO Y MUERES COMO MUCHA GENTE DE AQUI. ES ILEGAL PONER ESA INDUSTRIA DENTRO DEL PUEBLO. DESPERTARE ME GUSTARIA QUE HICIERAS UNAS NOTICIAS DE ELLO , Y QUE SE ENERE TODA ESPAÑA

    Me gusta

    • Joer, de verdad, háztelo mirar porque eso no puede ser bueno…
      Coge, en la web del INE, las estadísticas oficiales y míralas: eso que dices de las muertes repentinas NO ES VERDAD.
      en lo relativo a la contaminación de la Ría, te informo, por si no lo sabías que la Ría de Ferrol lleva contaminada más años que los tuyos y los míos juntos, y NINGÚN político ha solucionado eso, pero los que sí hacen un daño irreparable a los recursos son los ilegales que van a mariscar cuando está vedado, sin los correspondientes permisos y fuera de las horas determinadas para ello.
      Por si no te diste cuenta, lo que entra en la Ría son Gaseros, no Petroleros, que tienen una fundamental diferencia … que ya descubrirás si se te ocurre leer un poquito, cosa que dudo que hagas, vistos los apelativos que me dedicas.
      Por otro lado, entre los manifestantes en contra del establecimiento de la planta de gas había de todo, desde gente sinceramente preocupada por su futuro, hasta «jetas» que sólo tenían en mente intentar incrementar la indemnización de sus terrenos…
      Infórmate, lee, culturízate, que buena falta te hace, y después podrás convencer con lo que afirmes, que no por mucho gritar se tiene más razón…

      Me gusta

  7. Por cierto, yo cobro 1200 € al mes …

    Me gusta

  8. Buenoooo…
    La verdad es que no me extraña que los políticos se crean que ESPAÑA es su cortijo particular, con tanto personal indocumentado que hay en este santo país…
    ¿Puede alguien decirme qué le pasaría si se llevara 50 € de la caja de su trabajo?
    ¿Y si en vez de llevárselos se le ocurriera, por ejemplo comprarse un Levi’s?
    ¿O si decidiera que los 50 € sería mejor invertirlos en bocatas para merendar los del turno de tarde?
    Ahora intentad asimilar estas preguntas a nuestra actualidad, y me explicais qué consecuencias tienen ciertas ocurrencias de nuestros políticos…
    Por cierto, cuando la ocurrencia de los 400 €, a mi me los dejaron de retener, pero a mi hermana, que cobra al mes 850 €, sólo dejaron de retenerle 200 € … Claro ejemplo de justicia retributiva ¿verdad?

    Me gusta

  9. Gómez si no fuese por ese apellido pensaría que eres el dalai lama, anda y vete para el Tibet a rezar mantras ooooooooooommmmmmmmmmm y de paso revisa la historia de España.

    Me gusta

  10. Esta Web se llama DESPERTARES, La Revolución Pacífica.
    Por aquí, parece que algunos os habéis despertado de la siesta, y de bastante mala hostia, por cierto.
    Os entráis a saco, echándoos trastos, de igual modo que hacen en los programas de telebasura. Entráis en pugna por tener más razón que el otro, y lleváis el debate al terreno de lo personal.
    Os comportáis de la manera que los amos del mundo preveen, y de hecho, se sentirían muy satisfechos de la labor que han realizado a lo largo de todos estos años, pues sus frutos son obvios.
    Queréis hacer algo, pero el ruido interior no os permie templanza alguna para comprender el que.
    Nadie más que vosotros puede vivir vuestras vidas, y es en ellas donde se halla el territorio que hay que liberar, y eso, es tarea de cada uno.
    Si no creéis poder hacerlo, decidlo, pedid ayuda, pero no os escudéis en el escape hacia delante.

    Es más, haced lo que os venga en gana.
    No soy nadie para deciros que hacer, o no. Aprender, arruinando posibilidades, es un camino que no voy a juzgar, simplemente creo, que
    no es necesario.

    Me gusta

  11. Cierto, el socialismo gobernó más tiempo, tanto en España como en las Comunidades, desde el principio. Siempre del mismo modo… Transformó el país y mucho. ¿Recuerdan lo de «Otan, de entrada no»? luego perdieron el culo por entrar.

    La «reconversión industrial» para converger con la UE. Mejor la hubiesen llamado «destrucción industrial» porque, que yo sepa, no reconvirtieron ninguna empresa, ni trabajador, las empresas desaparecieron y los trabajadores a la calle. Eso lo hizo el socialismo sin empacho alguno, hubo muertos en las revueltas de los trabajadores, los sindicatos calladitos chupando del bote como siempre. Joder qué tropa, como dijo Romanones, presumen de defender al proletariado, oponerse a los recortes sociales, etc., etc., a las pruebas me remito.

    Critican con saña y exacerbado sectarismo todo lo que se les oponga, a regañadientes aceptan las críticas de la izquierda aunque les hacen caso omiso, popugnan la escuela pública pero envían a sus hijos a colegios de élite y al extranjero. Critican igualmente a la derecha (?) y los bancos nunca tuvieron mejores resultados, hasta el bochornoso extremo de salir en la foto con Botín que, encantado de su política, va y les felicita. Puritita demagogia pretendiendo que son el azote de los ricos y les van a aumentar los impuestos, igual para los ricos empresarios. ¿Cuales? si en España el 90 % de los empresarios son autónomos con menos de 5 empeados, ya quisiéramos que todos fuesen grandes empresarios y ganasen muchísimo dinero, habría pleno empleo y seguro que mejores salarios y ventajas sociales. Pero de qué van estos listillos, se forran en cuanto pisan alfombra, pero con descaro, nada de trajes ni leches, montan una oficina de favores como el hermanísimo, Filesas, etc. para financiar al partido, le meten el cuerno a Rumasa para quedar de progres defensores del obrero y ponen en la calle a 60.000 trabajadores y nos meten una deuda con la familia Ruiz Mateos que sale en 15.000 € por bigote, que hay que pagar ¡leche!, y tanto, que hay sentencias a barullo.

    Otra cosita, que yo sepa, Fraga, ese político inepto, premio extraordinario fin de carrera, diplomático de reconocido prestigio a nivel internacional, padre de la Constitución, etc. etc., nunca se ha llevado un duro, le metieron un petardo en su chalet de Perbes y tardó la tira en reconstruirlo porque no admitió indemnizaciones ni sobornos.

    Mariano, ese otro inepto, Registrador de la Propiedad, el más jóven de su promoción, ex-ministro, etc. etc., pero cómo se atreve a competir con los líderes del socialismo, con los preclaros Rubalcava, de impóluto currículum, Pepiño Blanco, demóstenes irredento como tantos otros de prístino e ilustre historial académico como Roldán, que no tenía ni el bachiller, caterva de arribistas sin oficio ni beneficio que vienen a la política para llenarse los bolsillos y ahora tiemblan por sus poltronas porque no tienen donde caerse muertos cuando los cesen.

    Es lo que hay.

    Me gusta

  12. este gobierno fascista y asesino clavo el gas pegado a las viviendas , en pleno pueblo

    Me gusta

    • Muy bueno lo tuyo, Anónimo, pero háztelo mirar, que parece serio…
      Se instala una industria en el área de Ferrolterra, deprimida y maltratada por el paro en los últimos decenios, y la industria es mala porque cerca hay casas, pero que no falten los subsidios como en Andalucía ¿verdad? …

      JOER, ¡¡¡QUÉ PAÍS!!!

      Me gusta

  13. y antes de jubilarse la momia s de Fraga , contamino toda la ria de Ferrol con la empresa del gas, ese es el regalito que nos deja a los gallegos, mejor que llevara el gas para su casa de Lugo. JOLE lee mas te hace mucha falta, ignoras todo lo de España

    Me gusta

  14. jajajaja mira la historia de españa , facha

    Me gusta

  15. Maruxa no te ocultes bajo un anónimo, a través de tus letras transciende tu odio hacia el PP, en el régimen no existía el PP, otra cosa es que tu ofuscamiento te haga ver al PP por todas partes.
    Fraga nunca firmó una sentencia de muerte, eso es lo que algunos indocumentados difamadores les gustaría, ya les gustaría a los actuales diputados del congreso de cualquier partido tener una hoja de servicio como la de Fraga.

    Me gusta

  16. gobernaron siempre el pp , al ladito de franco tada la vida y despues de morir el dictador tambien. Y l pp firmo muchas sentencias de muerte, a Fraga no le temblaba la mano al firmar sentencias de muerte ,mirate la historia . monarquia pp de España. España es fascista nos dejaron en herencia al Rey , y el pp siempre goberno España, monarquia iglesia y pp siempre ha sido asi

    Me gusta

  17. Estábamos hablando del gobierno de la nación y no de las autonomías, la momia de Fraga gobernó en Galicia menos tiempo que el PSOE en Andalucía, Extremadura o Castilla la nueva. Es verdad que en estos momentos el PP se ha hecho con la mayoría de las autonomías pero desde que estas existen ya fueron del PSOE en su mayoría, repartidas en otro tiempo y finalmente del PP por lo que no se puede decir esa manipulación, el PSOE ha gobernado España mayoritariamente y en más tiempo.

    Me gusta

  18. Un ejemplo de lo que expuse. Habla por si solo.

    Me gusta

  19. A HISPAMICAS LE VA DAR EL FAISAN DE COMER A LO MEJOR SI ,SI SE ARRIMA A LA SOMBRA DE RAJOY SI , ESAS SOS TUS ASPIRACIONES PIENSO

    Me gusta

  20. No se cuentas haces tu, el pp goberno toda la vida, acuerdate de la momia de Faga , toda la vida, y las nomas de la constitucion fue el señor Fraga, autonomicas y todo el pp. Asi que no hay que quejarse al ppm no vengais inviertiendo las tuercas, el psoe solo hizo unos cambios internos

    Me gusta

  21. Casi cuela jole,lo intentan pero no cuela, no salen de su matrix izquierdas derechas, parece que se sienrten mejor buscando otro enemigo y no el real, el proceso de progamacion asi lo defiene,tan dependientes del sistema que lo defenderan hasta el final,esperemos que el fanatismo no les imppida ver la verdad

    Pero ni una palabra del CRIMEN DE ESTADO DEL 11M Y EL FAISAN CON DESTRUCCION DE PRUEBAS SON UNOS TERRORISTAS PORQUE TANTO DEFENDERLOS ESTO ES PEOR QUE LOS NAZIS TE PONEN LA BUENA CARA Y PROMESAS Y LEUGO TE REVIENTAN EN SENTIDO LITERAL SOCIALISMO=FASCISMO=PSOE

    Ni una sola iniciaiva por parte del colectivo 15M no se porque pero no me sorprende tampoco lo vereis en Publico,El pais,ni el El mundo para que luego digan que es cosa de la derecha, es el poder el sistema que quiere pasar pagina con la masacre del 11M Y TAPAR EL CRIMEN DE ESTADO DEL FAISAN SI HACEN ESO CON NUESTRAS VIDAS IMAGINAROS EL RESTO….

    PAZ DE VERDAZ NO LA DEL PZZOE

    somos1RNWO

    somos1RNWO

    Me gusta

  22. Pero qué dices? si Felipe estuvo 14 años, más los 7 de ZP suman 21y el PP estuvo los 8 de Aznar.
    No manipules anónimo!

    Me gusta

  23. en mi opinión con la revolución pacífica no vamos a ningún lado, ya es hora de tomar las armas y atentar contra las entidades bancarias y entidades oficiales, es la forma de llamar la atención, se quedan con el dinero de nuestra cotización y se lo revientan y les sustentamos y regalamos dinero a organizaciones inexistentes en el mundo entero, los españoles estamos atontados y el ejercito dormido, porque ahora no un 23 F, también han comprado al ejercito? BASTA YA

    Me gusta

  24. Si todo lo hizo el pp , gorberno siempre, el psoe solo en 3 etapas nada mas

    Me gusta

  25. Porque el PSOE es quien gobierna ahora, pero para diciembre será a PP al que haya que criticar

    Me gusta

  26. hispanicas socialista y popular , te olvidas siempre de los populares¿ Por que sera¿ Solo arremetes con el pesoe y el pp que

    Me gusta

  27. Querido saturno:

    El tema de las comunidades autonomas, es un saqueo constante, los derechos historicos una malformacion de la historia e identidades culturales, que lo unico que hacen es empobrcernos mas a todos, y no hace falta que me extienda, la gente lo ve muy claro el saqueo que significa y el estado totalitario gracias al chantaje NAZIOnalista

    Y todo eso no esta justificado con el regimen democratico, una de las cosas que hizo interesante el movimiento 15M cuando empezamos haya hace 6meses y del que no queda nada, era exijir un TRATO DEMOCRATICO E IGUALITARIO DEL VOTO

    1VOTO=1DERECHO EL MISMO VALOR EN TODA ESPAÑA

    Se llama sistema proporcional esta es la verdadera democracia???
    Por eso se poenen tan nerviosos cuando hablan de reforma constitucional necesaria y no solo la cortina de humo de gasto utilizan el discurso social para llevarse a la mayoria y engañarla otra vez solo les interesa mantener sus privilegios a costa del pueblo

    a) La reforma de la Constitución y la ley electoral, a fin de establecer un sistema electoral de distritos uninominales por cada cien o ciento quince mil electores, fijando el número de Diputados en 400 o 350, y reservando cincuenta escaños del total para su reparto a nivel nacional entre las minorías.

    b) El control judicial efectivo de la democracia interna de los partidos y la exigencia de procedimientos por listas abiertas, con voto limitado de los afiliados, en la elección de sus órganos colegiados dirigentes.

    La reforma de la Constitución a fin de anular los privilegios económicos derivados de los fueros vasco y navarro, que contravienen el principio de igualdad de todos los españoles.

    El desarrollo del art. 155 de la Constitución mediante una ley orgánica que lo haga operativo en el caso de violaciones del interés general de España o la Constitución por parte de una o varias Comunidades Autónomas.

    c) La determinación legal de que los candidatos electorales de cada partido para las elecciones a Cortes sean propuestos mediante elecciones primarias de ámbito provincial de los afiliados.

    d) La reforma de la Constitución y las leyes orgánicas que la desarrollan, a fin de instaurar la participación directa de los ciudadanos en la vida política, sin materias excluidas de dicha participación, mediante la iniciativa legislativa y el referéndum de ámbito nacional.

    e) El endurecimiento de las penas principales y las accesorias de inhabilitación para cargos públicos, de todos aquellos casos de corrupción que se produzcan.

    f) La reducción de las subvenciones a asociaciones y corporaciones públicas y su control mediante órganos administrativos independientes del Gobierno.

    «ya que Catalunya podría recibir con el nuevo sistema de financiación autonómica 3.800 millones de euros y la Comunidad de Madrid 1.700 millones.»

    En democracia todos somos iguales no???
    Paro la mafia socialista parace que no y luego os hablan de derechos sociales veis el engaño?

    Las desigualdades en la atribución del número de parlamentarios hacen que un diputado del PSOE o el PP precise poco más de 65.000 votos para ser elegido, mientras que un escaño de UPyD necesita más de 300.000 papeletas

    Y por eso dependemos del chantaje NAZIOnalista de izquierdas o de derechas porque como sabeis eso da lo mismo lo importante es trincar dividir y acatar la agenda NWO.GLOBACIONISTA acabando con las soberanias nacionales,un saludo

    somos1RNWO

    Me gusta

  28. menudo aticulo mas pobre el de esta web… como puede poner al lado de grecia, a chile o a inglaterra jooooder eso es no tener ni puta idea.. pero vamos si creeis lo que dice alla vosotros.. grecia no tiene ni tendra nada que ver con chile ni con inglaterra, estos dos estan muuuuucho mejor situados en la cirisis que españa y que muchos otroas y saldra y lo estan haciendo antes y mejor, nada que ver con grecia.. joder lo que hay q leer a veces………. autenticas barbaridades

    Me gusta

  29. Maruxa:
    «mira hordasispanicas eta es de los politicos , el pp se beneficia de ella. Me gusta BILDU Y ESO NO ES ETA»
    Ya voy entendiendo veo que no me equivocaba,Bildu es ETA eso lo sabe todo el mundo, son una pandilla de asesinos cobardes 1000 inocentes ahora me diras que son daños colaterales pro la revolucion leninista contra el sistema D asi no vamos a niguna parte la violencia ya sea fascista NAzi o de izquierdas son las herramientas del NWO=ODIO manipulacion creando falsos enemigos y terrorismo

    Continuas con el razonamiento izquierdas derechas etiquetando a todo el que no piense como tu como pro PP o de derechas, asi es como nos manipulan parace que cuesta enteder el concepto, y es muy sencillo en ese estado de manipulacion mental entramos desde pequeños, ellos el SISTEMA no quiere individuos LIBLRES quiere borregos que se dejen llevar por el gañan o demagogo genocida de turno llamando MISIONES DE PAZ a la invasion de paises con soberania nacional como LIBIA o AFGANSTAN no veis como os la cuelan??El PP por lo menos no ha creado los GAL ni tiene nigun FAISAN y casi acabo con ETA con las detenciones,eso es colaborar???para una cosa que hacen bien estos peperos jaja

    ESPAÑA YA ES GRECIA ES PEOR QUE GRECIA VIVIMOS UNA DICTADURA SOCIALISTA-ORWELLIANA desde los tiempos de Felipe Gonzalez un agente para la CIA intimo de la gran banca internacional y de las personas mas ricas e influyentes del mundo
    http://movidas-varias.blogspot.com/2010/06/la-entrada-negra-del-psoe-de-isidoro.htm
    NOS ARRIUNAN NOS ESTAFAN Y NOS MATAN ESTO ES PEOR QUE UNA DICTADURA TERRORISTAS QUE ELIMINA PRUEBAS EXIJAMOS JSUTICIA INDIGNEMONOS CON RAZON!!!

    Gracias por el interes Despertares y perdonar la impaciencia 🙂

    somos1RNWO

    Me gusta

  30. Es alucinante y terrorífico comprobar la realidad del aserto de Avellaneda que dice «los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla». Vamos por ese camino a una velocidad exagerada. Cuando todavía hay sobrevivientes que recuerdan la República y la gerra civil, encontramos infinidad de pseudointelectuales y pseudoprogresistas hueros de cultura histórica reciente que, ignorantes y pretenciosos, azuzan a los reaccionarios y revisionistas contra los resentidos, incapaces y marginados sin presentir las consecuencias de ese enfrentamiento.

    Bienvenido sea el gobierno que logre, con mano dura, es preciso, meter en cintura a tanto indocumentado. Las libertades son buenas y necesarias mientras que el pueblo respete los límites que impone la convivencia. Los derechos son de todos y por ello la libertad tiene el límite que imponen esos derechos.

    Existen Comunidades Autónomas que históricamente han adquirido unos derechos que hay que respetar, pues que se respeten, pero los que tenían, no los que han adquirido mediante el chantaje político. El resto siempre han sido Regiones o Provincias y como tales debrían haber continuado. Es insostenible tener 17 Comunidades y 2 Ciudades Autónomas con sus correspondientes gobiernos, presidentes, consejeros-ministros, secretarios, asesores, etc. etc. y todas tendiendo a acaparar las atribuciones del Gobierno de la Nación, de hecho quieren ser nacionalidades. Es de locos. Incluso en Alemania están corrigiendo los errores de su federalismo restando atribuciones a los Bundesländer, no es comparable la situación, pero nos indica una tendencia.

    En la actual situación económica lo último que necesitamos son indocumentados jaleando a los agitadores. Movimientos populares espontáneos como el 15M pierden su impulso y su razón cuando se infiltran los políticos para utilizarlos en contra de la oposición.

    Lean un poco de historia por favor, infórmense evitando fuentes contaminadas y verán que el camino que llevamos conduce nuevamente al desastre.

    Me gusta

  31. Yo creo que una solucion es no votar en las proximas elecciones y otra solucion es votar una alternativa como Hartos.org donde se han juntado mas de 20 partidos en contra del bipartidismo y a favor de la democracia participativa.

    http://www.hartos.org/

    Abrazos de Luz!!

    PD: Me gustaria que difundierais esto, para que igual que el partido pirata de alemania lleguemos al congreso y empezemos a crear la realidad que queremos.

    Me gusta

  32. Hace 30 años, cuando aún el servicio militar aún era obligatorio en España, quemé mi cartilla militar. Así podría dar comienzo la novela que narrara las consecuencias que se derivaron de ello, y que, a pesar de casi costarme la vida, permitieron que comprendiera mucho mejor la gran farsa de La Patria.
    Actuar solo tiene sus ventajas, pues no se hace necesario consensuar con nadie el propio entendimiento de las cosas, y por tanto, no llega a ser terreno para el establecimiento de razón alguna.
    Nunca hay razón para la liberación, sin embargo, la hay para la esclavitud.
    Nunca hay razón para el amor, pero la hay para el odio.
    El equilibrio de toda polaridad, no se halla en un punto intermedio, sino en una dimensión distinta, que comprende ambos polos como aspectos de algo indivisible.
    Jamás uno se arrepiente de vivir valerosamente, y esto es, atreviéndose a liberarse de toda resistencia interior, pues la vida cobra un sentido, que jamás otra cosa podrá aportar.
    La liberación, no conlleva garantía de algo, pero sí, de nada. Contemplada desde el patrón espacio-tiempo, carece de sentido pleno, pues conlleva aparejado un juicio, que la hace imposible de ser realizada más allá del ámbito de la aventura personal.
    La liberación verdadera, implica poder contemplar el cese de todo patrón, incluido el del espacio-tiempo, y esa experiencia, no puede ser convertida en anécdota.
    El ser humano, construye realidades, las alimenta con su propia vida, y luego se olvida que él mismo las creó, pensando que siempre estuvieron allí. Al final, muere temeroso, intentando defenderlas, intentando preservar el tiempo invertido dentro de ellas, y perdiendo de vista el hecho, de que aquello, es, y siempre fue una simple ficción.
    Aquello que hace demostrable la existencia de dios, nada tiene que ver con la idea implantada de él, pues en verdad, carece de descendencia, predilecciones, actos, o palabras otras, que aquellas que le son brindadas en su propio nombre, del cual por cierto, también carece.
    Dios es simplemente, hambre de dios.
    Esto lo saben perfectamente quienes diseñan el mundo.
    No temen tanto a las revoluciones, que siempre puden financiar, por tanto controlar de ese modo, como el que alcancemos consciencia de algo tan sencillo como que, CADA COSA ES EL HAMBRE QUE LA PRECEDE.

    Me gusta

  33. Me encanto el video, pero creo que la unica manera de sacar a esta gente del poder es enviandola devuelta a su planeta de origen y para eso no necesitan seguir con un cuerpo en la tierra.
    No se si me explico.
    Al menos que todo esto sea solo un juego de palabras para hacer creer a los demas que algo esta sucediendo y na mas lejos de la realidad.
    Hoy no se puede creer en nadie.

    Me gusta

  34. Sí a mi también me lo pareció, hasta se me pasó por la cabeza hacerlo, pero después me dije: relájate!!! que si nadie te secunda vas a tener que ir a renovar

    Me gusta

  35. Que buena idea! quemar los DNI’s…

    Me gusta

  36. A esa gran masa aborregada podrías haber pertenecido tú hace uños añitos para atrás. Puede que mucha gente que lucha desde hace años y tenga mucho mejor criterio, que defender teorías absurdas sobre «fenómenos paranormales…», te hubiese visto también a tí como un borrego o parte de esa gran masa de aborregados. Nadie nace aprendido y las personas despiertan por si mismas. No has pensado nunca que mas que aborregados la gente sabe que explotamos y asesinamos con nuestro consumismo y que por este «bienestar» prefiere mirar hacia otro lado? A mi pesar: la gran parte de la humanidad no está preparada para dar el siguiente paso. No habrá rEVOLUCIÖN alguna. Siento ser nihilista pero es mi gran verdad…

    Me gusta

  37. mira hordasispanicas eta es de los politicos , el pp se beneficia de ella. Me gusta BILDU Y ESO NO ES ETA, porque va contra el sistema del gobierno, y no te leo todo el texto porque no me gusta perder el tiempo. Inmigrante pienso que ers tu, se te nota algo al escribir. Estoy a favor de la inmigracion controlada , y con derechos , n o me gusta la inmigracion sin control porque se acaba el derecho del bien estar , y eso no es bueno para ningun pais

    Me gusta

  38. hordasispanicas soy españolisima , pero no manejo bien el teclado , escribo con un dedito, nadie me enseño , llevo 10 años a si, lo compre y me meti yo sola. No he tenido oportunidad de aprender con los 10 dedos, soy una currante , no tengo tiempo de ir a informatica, bueno yo me apaño bien. Estoy muy indignada se me calienta la sangre con todo lo que esta pasando , es grave esto de los mercados son un saco sin fondo y los politicos a su servicio, hay que boicoterar las elecciones que nadie vote

    Me gusta

    • No aprendiste con los 10 dedos porque un inmigrante ocupó tu plaza en el curso de informática y por eso estás tan resentida con ellos porque te vas a pasar otros 10 años escribiendo con un dedito

      Me gusta

  39. ¿Os imagináis, que ocurriría si los griegos decidieran ponerse de acuerdo y quemar sus DNIs, para dejar claro que no son súbditos del infame Estado traidor que representa a su país? ¿Y que a ellos se les sumaran los portugueses con idéntica voluntad, y luego los italianos, españoles, polacos, británicos, y demás habitantes de los países de Europa? ¿Y que el resto de los habitantes de todos los continentes se unieran en la quema de los documentos que les representan como ciudadanos de un Estado? ¿Y que los gobiernos quedaran en el paro, y el dinero perdiera todo valor?
    ¿Y que el caos resultante, solamente afectara a los poderosos, que se verían precipitados al vacío? ¿Y que el resto de los humanos, volcados en espíritu, colaborarían como iguales, organizarándose espontaneamente, sin otra perspectiva que disfrutar, de corazón, descubriendo el genuino sabor de sus, hasta entonces, secuestradas vidas?
    Aceptar masivamente el vacío de poder, sin temor, anticipándonos al Nuevo Orden Mundial, mediante un Nuevo Órdago Mundial, es tan hermoso como imposible. Tan infinitamente imposible es, como cierto en su hermosura.
    Ser utópico, es una particular forma de no ser; una manera de hallar el alma a través de la belleza emanada de la potencialidad pura de las cosas, que sin poder llegar a existir, no pueden dejan de seguir existiendo.
    Aquello que se hace con la utopía en el corazón, y la mente, es aquello que ni lleva, ni debe llevar a ningún lado, pero que puede ser expresado, en cada momento, como liberación.
    Si fuéramos capaces de dejar de mantener vivo el orden, sin duda, también lo seríamos de salir adelante de la única manera, que en verdad, merece la pena.

    Me gusta

  40. lo que me em..puta sobre manera y es lo mas triste ,no es que los malos sean malos sino la inactividad de los buenos , hasta que no nos pisen las vas… gues , no lo vamos a decir nada ? que pasa …con esos discursos políticos ,son de los buenos o brincan por que no los invitaron a recibir parte del postre. y todo esta patas arriba las democracias colapsan las gentes tienen hambre los negocios no prosperan, la mayor econpmia del mundo en recesion , europa a portas , y todo culpa de los BANQUEROS Y ELLOS ni se inmutan , pues no pago, y que brinquen , trabajar para la gente y los cerdos a las porquerisas a comerse su m…erda.

    Me gusta

  41. Gracias por la INFO crosscountry no sabia tanta habra que estar atentos

    somos1RNWO

    Me gusta

  42. CROSSCOUNTRY dijo…

    DANGER¡¡ DANGER¡¡ DANGER¡¡ DANGER¡¡ DANGER¡¡

    Todo se centra en el volcán «Cumbre Vieja», en la isla de La Palma; actualmente activo y con una erupción próxima que se presupone que marcará un antes y un después.

    Uno de los flancos del «Cumbre Vieja» ha comenzado a desplazarse hacia el océano, y su caída provocaría un desastre equiparable al impacto de un meteorito contra la superficie terrestre, causando un «mega-tsunami» que dañaría en cuestión de 2 horas la costa atlántica norte de Africa, en pocos más de 4 horas las costas atlánticas de Francia, España, Portugal y Reino Unido, y en 7 horas arrasaría la coste este de Estados Unidos, Caribe y Sudamerica. Todo ello afectando a más de 100 millones de personas. Se prevé que Estados Unidos será el país más afectado, con la destrucción de gran parte de Nueva York y Florida.

    DANGER¡¡ DANGER¡¡ DANGER¡¡
    20 de septiembre de 2011 22:43

    Me gusta

  43. Vaya vaya y ahora me moderais los comentarios, libertad de expresion siempre,a que teneis tanto miedo la CENSURA es de dicatduras y de fascistas,espero que sea un error nunca me habian censurado aqui salud y r-evolucion!!! de VERDAD

    Me gusta

    • hordas, sea un poquito paciente por favor, ya hemos repetido innumerables ocasiones que muchas veces el motor anti-spam de wordpress mete los comentarios automáticamente en la carpeta spam y hay que sacarlos de allí manualmente.

      Un abrazo

      Me gusta

  44. Maruxa:

    «tu ers un contertulio de intereconomia. »

    jajaja me has pillado, en serio pretendeis cambiar las cosas con este espiritu critico cuando intereconomia no exista yoya estaba hablando de os illumianti y luchando POR LA LIBERTAD DE EXPRESION,usando la informacion contra el REGIMEN que me gobierne que mira tu por donde SON LOS SOCIALISTAS,para que te informes unpoco y MARX ESCRIBIO EL MANIFIESTO COMUNISTA POR ENCARGO DE LOS ROTSCHILD LA BANCAAAAA QUE OS TIENEN ENGAÑAOOOOS FALSOS INDIGANAOOOOSSS,ademas por tu forma de escribir seguro que no eres ni vives en España o seras uno de esos inmigrantes engañados por las politicas pro inmigracion para llevar empobrecer mas al pais ahora todos parados inmigrantes y españoles,claro que ahora pasara a ser Hitler o Franco segun tu nivel de entendimiento jaja

    UN INDIGNADA DE VERDAD LUCHARIA SIEMPRE POR LA JSUTICIA COMO DICES TUI SIN IMPORTARLE LAS IDEAS

    Y DIME QUE HACES TU CONTRA LA INJUSTICIA DE COLABORAR CON BANDA DE ASESINOS DE ETA O ES QUE LOS DE ETA SON MUY PROGRES PORQUE MATAN EN NOMBRE DEL MARXISMO REVOLUCIONARIO??? VIVIMOS UNREGIMEN FASCISTA-SOCILAISTA Y LO DEL TRABAJO PREGUNTALE A LOS 5MILLONES DE PARADOS POR CULPA DE ZAPATITOS

    NO HAY MAYOR INJUSTIICA QUE IR CONTRA LA VIDA Y APOYAR A ASESINOS QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO

    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2011/09/20sfaisan-poe-pnv-y-eta-terrorismo.html

    NO TE PARECE INJUSTO QUE ZAPATITOS Y RUBALHITLER APROBECHEN EL 11M SILENCIEN A LAS VICTIMAS Y ENCUBRAN A SANCHEZ MANZANO POR DESTRUIR PRUEBAS LO VAS PILLANDO YA???
    http://www.libertaddigital.com/nacional/sanchez-manzano-comparece-durante-mas-de-tres-horas-ante-la-justicia-1276370556/
    ELIMINARON PRUEBAS COMO ANDA QUE CASUALIDAD EL CASO FAISAN MIRA MIRA:
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/politica/policia-denuncia-que-original-prueba-clave-faisan-sido-destruido-2

    Claro pero como soy un contertulio de intereconomia jaja todas las noticias son falsas no existen esperemos la proxima portada de publico para que os digan lo que teneis que hacer….

    SOLUCIONES:
    NO PERTENECER A NIGUN GRUOP NI MOVIMIENTO ONG SUBVENCIONADO DE TIPO MARXISTA-ECOLOGISTAS NO VAN CONTRA EL SISTEMA AL CONTRARIO SE NUTREN BIEN
    2-SER LIBRES INDEPENDETIENTES NO CREERSE NADA SIN COMPROBARLO Y NO SER FANATICO DE NIGUN PARTIDO NI IDEA MENTE LIBRE
    3-CREAR PEQUEÑOS GRUPOS ANTISISTEMA O DE MOVILIZACION UN MAXIMO DE 7 Y ORGANIZAROS REPARTIENDO INFORMACION LÑIBRE POR LA RED Y EN LA CALLE
    4-NO VOTAR O VOOTAR EN BALNCO O VOOTAR A PARTIDOS MINORITARIOS SEPARATISTAS Y NAZIONALISTAS NO,ESTAN PARA EMPOBRECER MAS A LOS PAISES AGENDA GLOBACIONISTA NWO
    4EXIJIR VUESTROS DERECHOS SIEMPRE NO CALLAROS INFORMAROS EDUCAROS RECORDAR EL FIN FUNDAMENTAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ES CREAR PEONES DEL SISTEMA IDENTIDADES COLECTIVAS DEPENDIENTES DEL GRAN HERMANO POR ESO EL PSOE CREA TANTO PARADO LOS AHCE DEPENDIENTES DEL SUBSIDIO O SUBVENCION ASI HAN LOGRADO CONTROLAR ANDALUCIA EXTREMADURA HASTA QUE SE ACABO LA PASTA QUEBRANDO LOS MISMO BANCOS QUE LE PRESTABAN EL DIENRO ENTENDEIS LA ESTAFA

    SER LIBRES DE VERDAD ES EL MAYOR REGALO QUE TENEMOS Y NUESTRA OBLIGACION DEFENDERLO

    UN SALUDO A LA VERDADERA DISIDENCIA QUE SOIS MAYORIA LO SE:)

    somos1RNWO

    Me gusta

  45. En verdad , desde que pude ver a película INSIDE JOB deje las dudas de lado , si con que solo la mitad de lo que cuenta sea verdad(a pesar de que parece no mientir en nada) en este mundo no hay solucion posible ya que si en la «MECA DEL PATRIOTISMO Y LA DEMOCRACIA» paso y pasa lo que aquÍ muestran, a los demas paises no nos queda salvación ni futuro. Puede tardar mas en un pais que en otro pero nadie se escapara a este trájico final.Si de solo pensar lo que se gastan en campañas los politicos y eso lo tendremos que «devolver» nosotros multiplicado por tres ¿¿COMO PRETENDEMOS DESPUES QUE NO SEAN LOS MERCADOS QUIENES NOS MANEJAN A SU ANTOJO»??? O es que pensamos que ponen millones solo por patriotismo??? Una cosa es ser inocente y otra es hacer el papel de idiota
    P.D. Me gustaria que la gente de Despertares hiciese alguna nota mas intensa y profunda sobre esta reveladora pelicula porque despues de esta quien no se entera es porque no lo quiere ver (y de ser posible colgar un link en el cual poder bajar esta pelicula en español, cosa que no e conseguido hasta hoy)

    Me gusta

  46. sabes una cosa mi idioligia es la justicia , y estoy trabajando toda mi vida y esplotada para dar de comer a 4 cazurros del gobierno. Y ya no me frena nada , y tu no intentes convercer ni manipular que se te ve lejos, los enlaces del pp los pones tu , tu pierdes la vida por pillar cacho a la sombra de tu amo Rajoy , y tu ers un contertulio de intereconomia. Y si hablo bravamente con politicos como tu , me lo he ganado con el sudor de mi frente soy una currante trabajando duro como la mayoria de los españoles , ya no me contengo mas con tanto abuso corrupcion y ladroncidio y banderas falsas engañando a los trabajadores. Hay que librar el parlamento , echar a todos los politicos a la calle no queremos mas sanguijuelas. Y posiblemente eso no anda muy lejos , va llegar el dia que los ciudadanos ya no vamos votar, el pueblo español esta despertando

    Me gusta

  47. En contestación a la pregunta del 20/09/11 sobre lo que vamos a hacer para cambiar el sistema…Pués mi respuesta va de acuerdo con la de Isabel…Ya lo estamos haciendo y a pesar de lo que digan muchos, todo lo viejo se está desmoronando, estos controladores de la humanidad saben que todo se está viniendo abajo, por eso están tratando de jugarse las últimas cartas…Cada cuál ve el mundo a su manera, desde el lugar en que se encuentre, y me refiero al lugar en el corazón…Aquellos que están en el miedo, (en 3D), siguiendo paso a paso las noticias negativas, en eso se están envolviendo, se están dejando engañar, y distraer de lo que en realidad está pasando…y esto és que todo está cambiando YA….Nada viejo que no ayude a la humanidad y a la Madre Tierra quedará, todo está siendo barrido. NO CREAN LO QUE OYEN EN LAS NOTICIAS…Nos quieren mantener enganchados en sus manipulaciones…Enfoquen sus pensamientos y sus creaciones en el cambio ya creado, en aquello que desean ver realizado…Hoy nada es como ayer, todo se está acelerando hacia la quinta dimensión…Aquellos que deseen quedarse en la tercera se quedarán y así pués quedarán con todos lo problemas y las manipulaciones….Nada es realmente cierto…Solo es cierto aquello que vosotros querraís crear…Somos creadores muy hábiles, hemos creado esta realidad, pero ya no nos sirve…Es hora de cambiarla por otra mejor….Abrazos de luz a todos…

    Me gusta

  48. Maruxa:
    ya veo como respetas la libertad de expresion,insultando y eitquetandome, mira yo estoy en contra de TODO TIPO DE IDEOLOGIA es la forma mas facil de tener a FANAticos y borregomatrix al servicio de sus intereses por eso se os ve el plumero a los INDIGANDOS manipulados por RUBALHITLER que pasa que teneis tan lavada la cabeza que no podeis discrepar sin etiquetar el PP hace las mismas politicas SOCIALES DE DINERO DEUDA,ser un poco mas obetivos dar argumentos y si os creeis REVOLUCIONARIOS no seais unos peones del sistema que os ARRUINA,ESTAFA Y COLABORA CON ASESINOS
    A ti si que se te cala pero bien,el problema que teneis no es ocn Intereconomia, es con la LIBERTAD DE EXPRESION,informate un poco el unico canal que no te CENSURA LOS VIDEOS E INFORMA SOBRE LOS QUE CENSURAN LAS CADENAS DEL REGIMEN NWO-SOCIALISTA TE RECUERDO:
    TVE,CUATRO,TELE-CIRCO,LA SEXTA,CANAL+,EL PAIS,PUBLICO, CADENA SER,GRUPO PRI$A CONTROLADO POR LOS SOCIALISTAS:

    PRISA es la compañía líder en creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa, gracias a su oferta multicanal de productos de máxima calidad. Presente en 22 países,
    http://www.prisa.com/quienes-somos/

    TE SUENA DE ALGO JUAN LUISI CEBRIAN Y EL GRUPO BILDERBERG POR ESTA PAGINA SE HABLA ALGO DE ELLOS SEGURO QUE SI:)
    http://www.solidaridad.net/imprimir1717_enesp.htm

    ESTOS SON EL ENEMIGO A VER SI NOS ENTERAMOS YA GRUPOS DE PREXION MASS MEDIA INTERENACIONALES PROGLOBALIZACION Y NWO YA SABES??? QUE OS TIENEN COMIDA LA CABEZA CON TANTA INTERCONOMIA COMO LO DICE RUBALHITLER TODOS DETRAS COMO BORREGOS

    Gracias por comentar un saludo y informate bien antes de criticar insultar asi a la gente,dice muy poco de ti y de tus ideas de movilizacion, si es que las tiene,un saludo

    somos1RNWO

    Me gusta

    • Solo una cosa; me cag- en el PP y en el PSOE pero en verdad prefiero seguir en el paro como estoy ahora a ser un lacayo al quede Rajoy le mata el hambre con limosnas. Pero tranquilo que cuando esto estaye tambien habra leña para tipejos como tú porque sin putas los politicos no tendrian sus putiferios (que es como te sentiras cuando te miras al espejo)

      Me gusta

  49. oyes tu la guerra la firmo el pp tambien , y tu amo AZNAR NOS METIO EN OTRA GUERRA HACE 8 AÑOS CON BUS , ¿ o NO TE ACUERDAD TIO? vES A ENGAÑAR A LOS INCAUTOS LACAYO. Y PP Y PSOE SE LIAN LOS 2 A LA HORA DE JODER A LOS ESPAÑOLES , SECUESTRANDO LA CARTA MAGNA. LACAYOS DE BOTIN. PP Y PSOE VAIS PERDER LAS ELECCIONES, MUCHOS NO VAMOS VOTAR Y OTROS VAN VOTAR IU. LOS ESPAÑOLES YA ESTAMOS DESPIERTOS. Y DILE A TU AMO RAJOY QUE NO SE PASEE TANTO EN EL YATE DE LOS TRAFICANTES, EN LAS RIAS BAIXAS Y EN TODA GALICIA YA LO SABEMOS

    Me gusta

  50. hordasispanicas ya te cale ayer, sabia que ers un derechuzo de intereconomia, ya he leido por ahi que antes de las elecciones saldrian unos videos del caso faisan en nombre de anonimus. Vosotros iluminatis de media caspa , no usurpeis ese anombre que os queda muy grande. AN0NIMUS somos los ciudadanos que luchamos contra la injusticia. Como usurpais lo de anonimus si pp y psoe sois la miseria de España , y los causantes de nuestra ruina. Estais rabiosos por entrar en el poder y sois capaz de vender a vuestras madres, anda vele lamer el culo al REY Y AL PAPA , SATANICOS FASCISTAS

    Me gusta

    • MARUXA ESTAS EN LA LUNA O ERES ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS ? aterriza hija, vuelve al mundo real, TODA ESTA FALSEDAD ES CIERTA Y LA MAFIA POLITICA- BANQUERA -FARMACEUTICA POLITICOS-EMPRESAS PUBLICAS- ES UNA PUTA ESTAFA AL PUEBLO SOBERANO. HAY QUE ACABAR CON LA FARSA, DEJA DE FLIPAR Y ATERRIZA HIJA, ESTABAMOS MEJOR CON FRANCO Y SOY INDEPENDISTA, COMO TE LO TOMAS ?
      NUNCA ACABAREMOS CON LOS RECORTES CON ESTE SISTEMA, RECUERDA QUE ESPAÑA YA LLEVA MAS DE 2 AÑOS INTERVENIDA AH ESO SI NO NOS HAN DICHO NADA DE NADA AL FINAL NUESTROS HIJOS PERDERAN TODO POR CULPA DE UNOS CORRUPTOS INSACIABLES

      Me gusta

  51. No te olvides de los politicos como ZETAPARO RUBALHITLER 7 años ESTAFANDO A LA GENTE mintiendo con el 11M FAISAN CRISIS SAHARA GUERRA AFGANISTAN LIBIA ETC ETC son los principales cupables con falsas politicas de SOCIALES BASADAS EN EL DINERO-DEUDA la banca no puede estar por encima de los politicos exijamos democracia REAL Y A MOVILIZARSE CONTRA TODOS LOS POLITICOS LOS SOCIALISTAS CON MAS RAZON LA DEUDA NUNCA GENERA RIQUEZA POR ESO TENEMOS QUE TRABAJAR MAS POR MENOS NOS SUBEN LOS IMPUESTOS Y NOS ESTAFAN CON LAS RENOVABLES ENRIQUECIENDO A SUS FAMILIARES Y AMIGOTES

    Un saludo

    Me gusta

  52. Nos va pasar como Grecia , nos van a comer en recortes y trabajando de sol a sol, estamos retrocediemdo al siglo pasado, hay que volar por los aires todas las bolsas. Los iluminatis si quiren dinero que trabajen, no hemos venido a este mundo para darles nuestra sangre

    Me gusta

  53. Parlamentario europeo denuncia la situación de Grecia

    Me gusta

  54. Muy buen video del amigo anonimo 🙂 a estas alturas teniendo internet todo el mundo sabe que esta crisis o colapso es provocado e intencionado el FMI/NWO con sus prestamos suicidas mirar de que han servido sus rescates en Grecia de NADA es una estafa ya repetida en paises en vias de desarrollo y tambien en suramerica de eso el illumianti Kissenger sabe mucho preguntar en colombia,peru,venezuela, y por supuesto en Argentina, corralito incluido, eso son experemientos lo hacen en paises aislados para ver como reacciona la pobalcion

    Los paises se endudan a niveles insiportables para cualquier economica QUE NO OS MANIPULEN EL PRINCIPAL PROBLEMA SON LAS ECONOMIAS DE DINERO DEUDA UN FALSO SOCIALISMO CON LA POLITICA DEL BIENESTAR SOCIAL QUE ES UNA ESTAFA MIRAR EL CASO DE GRECIA,para que lo entendamos bien con un ejemplo amigos de la resistencia:

    son los países del Eurogrupo los que han creado el problema y está claro que nuestros contribuyentes no están dispuestos a financiar a los griegos que se jubilan a los 40 o los 50″.

    PENSIONES A LOS 40??? QUE TIPO DE SOCIEDAD DE BIENESTAR ES ESE??? OS ACORDAIS DE LOS 400 EUROS COMPRANDO VUESTRO VOTO ALGUNO PICO FIJO….
    ESTE TIPO DE COSAS SOLO TIENEN UN FINAL LA INTERVENCION LA DEUDA EL DEFICIT Y LA RUINA LOS BANCOS SI TIENEN MUCHO QUE VER FORMAN PARTE DE LA MAFIA PERO SON LOS POLITICOS LOS QUE LO PERMITEN PARA ESO LES VOTAMOS O NO ES ASI EN DEMOCRACIA???

    CONCLUSION EL SOCIALISMO FORMA PARTE DE LA AGENDA NWO LOS PARTIDOS DE DERECHAS HACEN LAS MISMAS POLITICAS DE DEUDA POR ES LA MACROESTAFA LA SOCILUCION NO ES MAS INTERVENCINALISMO Y SOCIALISMO-COMUNISMO LA SOLUCION ES LA LIBERTAD LA COMPETITIVIDAD CREAR TRABAJO Y SINDICATOS LIBRES POR FAVOR QUIEN SE CREE ALGO DE LOS CHUPONES DE UGT Y CCOO
    POR CIERTO EL CASO FAISAN SE CONFIRMA COMO EL MAYOR ESCANDALO CONFIRMADO CON EL 11M CON LA IMPLICACION DEL PNY Y ALTOS DIRIGENTES EN LA EXTORCION ETARRA ESTOS SON LOS QUE SE INDIGNAN POR REFORMAR LA CONSTITUCION???
    HIPOCRITAS ASSESINOS DESPERTERMOS YA QUE NO OS LAVEN LA CABEZA CON REVOLUCION CONTROLADAS Y MANIPULADAS

    RESISITIR EL NWO SIN DIVISIONES Y CONTRA TODOS LOS CULPABLES

    somos1RNWO

    Me gusta

  55. Prefiero creer que es casualidad…pero ahi está..

    ONU, Parlamento Reino Unido, Merkel, Congreso EEUU, TODOS en receso durante finales de Septiembre y princpios de Octubre…Conferencias en Denver el fin del 26-27 Septiembre para grandes empresas!! Y según el medio The European Union Times Obama estará en Defcon 1 en Denver el 26-27!!

    ONU, Parlamento Reino Unido, Merkel, Congreso EEUU, TODOS en receso durante finales de Septiembre y princpios de Octubre…Conferencias en Denver el fin del 26-27 Septiembre para grandes empresas!! Y según el medio The European Union Times Obama estará en Defcon 1 en Denver el 26-27!!

    Me gusta

  56. BOICOT, BOICOT BOICOT….a las multinacionales. de alimentación (que son legión) consumir productos de nuestro campo. La Nestle suiza trabaja con muchos productos transgénicos. La Monsanto tb es Suiza. La Coca -cola -Panis Mc Donald de comida basura. La Sanidad en España está quebrando, no hay fondos. Ente las comidas basura se puede ver las gelatinas que envejecen. Las panes vendidos en Super , basura, Estais siendo envenenados lentamente, Aprender a hacer pan y comprar buenas harinas. Exigir a los ayuntamientos análisis de aguas ( han dado la concesion del agua a empresas privadas) y el gua es un bien público.

    Me gusta

  57. un diputado mejicano les dice a los demas que dejen de gobernar para si y gobiernen para el pueblo pero ojo como lo dice,la maldad y el ansia de poder de unos pocos, son el unico virus real de la humanidad . gracias a todos los que de alguna forma me ayudais a poner mi granito de arena para difundir la verdad.gracias por la informacion y gracias por vuestro granito de arena,difundamos todo lo que merezca la pena y dejemos a un lado nuestro yo.todos contra el nuevo orden mundial ,contra la esclavitud y contra las mentiras y secretos que hacen nublar nuestras mentes y corazones.

    Me gusta

  58. El alcalde de Alcorcón asegura que no sabe si podrá pagar las nóminas a final de mes
    http://www.abc.es/20110919/local-madrid/abcm-alcalde-alcorcon-asegura-sabe-201109192009.html

    Me gusta

  59. ¿ Como podemos hacer frente a los mercados iluminatis? Seria bueno hacer comunidades de empresas de trabajo con trueque, pagar con vales y fuera el dinero iluminati. Para eso tendriamos que estar de acuerdo los esclavos de todo el mundo, yo estoy en disposicion de apuntarme ya , y dejar mi trabajo esclavo de 12 horas diarias, viviariamos mucho mejor y no alimentariamos a los uliminatis

    Me gusta

    • Todo hay que hacerlo por partes. Hay que dejar que la gente se vaya acostumbrando poco a poco. Ha estado muchos años bajo el influjo del dinero-papel y moneda. Si se consigue en principio consumir comidas sanas compradas a comunidades es buen comienzo , aunque se pague con dinero. El cambio de orientación conllevaria a otros planteamientos y la gente ya estaria mas cocienciada de los problemas.

      Me gusta

  60. Nada vale la preocupación que se deriva de esa ignorancia voluntaria.
    Son millones los consumidores de noticias en los habituales canales de desinformación, que incapaces de comprender el hilo conductor mediante el cual se articulan todos los acontecimientos que inconexamente nos son presentados antes de los deportes, caen en una preocupación guiada por los sacerdotes de la verdad precisa, aquella que debemos conocer para continuar siendo previsibles. Es esta previsión fomentada científicamente, la que debiera preocuparnos, pues lo que supone es un triunfo sobre la masa obediente; simples porcentajes en encuestas realizadas por empresas privadas, cuyo veredicto es nuestro futuro.
    Que haya un ejército de humanos dispuestos a llevar a cabo la barbarie de subyugar a sus semejantes, no da ninguna legitimidad a ese hecho.
    No hace falta internet para abrir los ojos, pues también existe para tenerlos cerrados. El que nos gusten, o no, los videojuegos, no quita para que millones de chavales hayan crecido disparando a toda clase de seres frente a su pantalla, haciendo correr ríos de sangre, desde los pixeles que la representan, hasta sus mentes.Patear, reventar, saltar, chutar, conducir, disparar; en esas habilidades, son aleccionados hoy día los jóvenes, y para además, hacerlo de modo competente. Sus padres, ajenos a ello, disfrutan de los logros que el estado del bienestar les proporciona, y todo queda enmarcado en un ámbito de normalidad homologada.
    ¿Que poder moral les cabía tener a los alemanes que se negaban a creer aquello que en verdad ocurría denrtro de los campos de exterminio nazi?
    Ni más, ni menos, que el mismo que los eugenesistas, cuyas atroces tésis, sirvieron, tanto para promover el horror, como para justificarlo.
    Mientras uno pertenezca al grupo correcto, de nada debe preocuparse; y así ocurre, que lo único importante debiera ser, pertenecer al grupo correcto, que por lo general, suele ser el que mejor financia los festines de ego.
    Hemos visto demasiadas películas, y ya no somos capaces de permanecer más de hora y media frente a una realidad desnuda que no garantice una conclusión, feliz, o moralmente edificante.
    No me jode tanto, que quienes están detrás del Nuevo Orden se salgan con la suya, sino los innumerables millones de vidas que vaciarán de contenido real, y de sentido, para poder llevarlo a cabo.
    Nunca prevalecerán.
    Otros reemplazarán a los que caigamos, y otros a éstos, y luego vendrán otros, y otros. Así será hasta que la humanidad se extinga, o sea capaz de comprender aquello que la esclaviza, y finalmente lo libere.

    Me gusta

  61. un saludo a todos/as
    es realmente despreciable , un insulto a la inteligencia. casi mas que lo que hace la propia elite ,la oligarquia que gobierna y manda de facto en el mundo a traves de sus politicos-lacayos ver el nivel de estupidicia .de inoperancia ,desidia. etc etc llamadlo como querais,que la sociedad (hoy mas que nunca ciudadanos-borregos),
    tiene en la sociedad actual .ya se que algunos direis :si ok pero ellos tienen los llamados medios de comunicacion (falsimedias) con sus telementiras de las nueve de la noche ,con sus periodistas-robot que leen las «noticias»que otros han decidido que sean «noticias».y sus concursos de la television…..gran hermano .granjero busca esposa o tonto a la tres…..sic. que mantienen el cerebro del ciudadano-borrego alertagado con la «programacion » (¿os suena ?)
    de las diferentes cadenas de television …..
    bien que os parece si entre todos los que leemos y escribimos, ¿empezamos a dar soluciones ? ya conocemos el problema , bien pues ya basta de lamentos ,y maldiciones a los reptiles .y vamos a contrarestrar en la medida de lo posible esa influencia y no me refiero solo a ir por ahi dando charlas no ,cosa que esta muy bien tambien ,si no predicar con el ejemplo .
    ahi van unas cuantas iniciativas ( ampliadlas , sugeridlas a otros,cread unas tambien etc etc)
    1 :mirad a los ojo a vuestros semejantes ,(actualmente casi todo el mundo va caminando por la calle mirando al suelo .especialmente las mujeres )
    2:ayudad a los demas ,no importa si no es muy conocido , si tu me ayudas a mi yo ayudare a otros , hagamos que esto sea una cadena de favores ,solo se necesita una pequeña parte de la sociedad pensando en positivo para cambiar el mundo …se uno de ellos forma parte del cambio .
    3;olvida todo lo que te han enseñado desde pequeño .esos anclajes ,esos condicionamientos . tales como quien bien te quiere te hara llorar .( quien te quiere te hace reir no lo contrario)la letra con sangre entra ..(la letra entra con amor no con rencor )etc ve desmontando ese andamio de ideas absurdas y sin valores echas a medida para que te sientas solo , aislado ,y asi no muestras mas que sumision .

    ERES EL DUEÑO DE TU PROPIO DESTINO .
    ahi van algunas pero hay miles .miles ,miles , no sois esos endebles , cobardes, indefensos que durante generaciones os han ido metiendo en la cabeza ,
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

  62. La maldad esta atada al corazón del muchacho,los tienen las cualidades nésesarias restablecerlo de una manera adecuada libro de los probérvios ;todos tenemos una etapa de necios en nuestra juventud ,recordar el trabajo es duro pero da una satisfacción

    Me gusta

  63. ADVERTENCIA PUBLICA:
    Las peligrosas drogas psiquiátricas para la depresión, estrés, ansiedad, trastornos del comportamiento, déficit de atención e hiperactividad (TDAH), etc., alimentan en todo el planeta a una industria psiquiátrica de 235 mil millones de euros sin una sola cura y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente. ¡Consigue más información en: ccdh.es

    Me gusta

  64. ABRAN LOS OJOS¡¡¡¡¡¡¡¡

    POR QUÉ CADA VEZ HAY MAS GENTE METIDA EN DROGAS PSIQUIATRICAS,? PUES PARA SER CONTROLADA POR LA PSIQUIATRIA Y FARMACEUTICAS,. FACIL SABOTAGE, SILENCIOSO, CRIMINAL Y A NIVEL MUNDIAL. PERFECTO PLAN. Y ENCIMA SE LLENAN LOS BOLSILLOS

    COMISION CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS.

    JAVIER NICOLAS
    INVESTIGACIONES CCDH

    Me gusta

  65. De nuevo recordamos la siguiente sabia frase:
    “Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada”
    A esa frase yo le añadiria: por que están de drogas psiquiatricas hasta arriba y manejados por psiquiatras criminales que no les dejan pensar……

    LA CULPA DE ESTA CRISIS MUNDIAL LA TIENE LA PSIQUIATRIA ENCUBIERTAMENTE,

    ABRAN LOS OJOS¡¡¡¡¡¡¡¡

    POR QUÉ CADA VEZ HAY MAS GENTE METIDA EN DROGAS PSIQUIATRICAS,? PUES PARA SER CONTROLADA POR LA PSIQUIATRIA Y FARMACEUTICAS,. FACIL SABOTAGE, SILENCIOSO, CRIMINAL Y A NIVEL MUNDIAL. PERFECTO PLAN. Y ENCIMA SE LLENAN LOS BOLSILLOS

    COMISION CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS.

    JAVIER NICOLAS
    INVESTIGACINES CCDH

    Me gusta

  66. Ahhhhh¡¡ se me olvidaba esta frase: Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada” ha cambiado, para que triunfe el mal,solo tienes que estar pendiente de el..aqui no metais alos buenos ni a nadie….EL MAL EXISTE SI TU LO VES Y LO SIGUES A DONDE VA Y LO COMENTAS¡¡¡¡¡¡¡¡…si apartas su vista de EL…dejara de EXISTIR…
    osea que chicos…enterense de lo que la TIERRA va a hacer..que eso es lo que no quieren que os entereis….y prepararos con toda la positividad que tengais y asi triunfara la GRAN ENERGIA…EL GRAN PLAN DE DIOS y ellos desapareceran

    Me gusta

  67. Pero alguien se ha dado cuenta que la tercera dimension se esta desmoronando? no es que ellos lo hayan echo¡¡¡ nooo¡¡¡ somos nosotros que caemos en sus idioteces..juegos de guerra para distraer al objetivo..el objetivo somos nosotros…ellos nos tienen que mantener en la negatividad para que la nueva energia no se instale o tenga mucha dificultad para hacerlo…cuantos mas esten negativos y enfurecidos por lo que supuestamente nos hacen o nos van a hacer,mejor….MENTIIIIRAAAAA,todo es mentira,no van a hacer nada, solo que nosotros se lo creemos y caemos en todo tipo de escandalo e indignacion…ahiiiii nos quieeeeerenn y al parecer chicos ahiiiiii estais …muchos,muchos…dejar de comentarlos,dejar que hagan lo que quieran..no les sigais el royo…no pagueis nada…ni bancos ni nada relacionado con ellos..libraros de las cadenas….que os estan engañando y os estais dejando…hombre¡¡¡¡ yo ya no pago nada ni lo pienso hacer..y he sido una gran esclava cumplidora eso lo garantizo…hasta que desperte y dije hasta aqui habeis llegado conmigo y me he molestado en saber que esta pasando realmente en el mundo y como nada tiene que ver con lo QUE HAY pues entones…dejarlo correr y que ellos no os lien en algo que ya «NO VA A SER» vamos a entrar en otras dimensiones y todas estas tontadas estan demas..osea que no sigais la trampa de los gobiernos de querer teneros hay peleando por algo que ya no va a ser…REPITO:»NO VA A SER» dejaros estos royos y prepararos en saber que esta a punto de hacer laMADRE TIERRA y no los guarrindongos de turno…que ya no valen para nada..ya no tienen importancia…solo hasta que vosotros TODOS lo veais y dejeis de seguirles el puto pedo chungo que se llevan para teneros ahi..si no vais..si no les ois…si no le dais impotancia a nada..ni tan siquiera de perder vuestras casas…vosotros creeis que el año que vien alguien tendra su casa? pues puede que si..puede que no…y no va a depender de ellos¡¡¡ enteraros de todo esto y quitar impotancia a estos elementos que OS ESTAN DISTRAYENDOOOOOO

    Me gusta

  68. En el programa de 20/9/2011 preguntas qué podemos hacer contra este futuro que se nos está organizando: El mercado se nutre de nuestra actividad de consumo. Vamos a empezar a intercambiar bienes y servicios. Vamos a dejar de consumir productos provenientes de empresas transnacionales y comprar preferentemente al productor o artesano. Y aprender estoicismo, nos será útil. Eso es lo primero que podemos hacer todos. La palabra clave es TODOS.

    Me gusta

  69. Si no se unen de verdad los países, no hay nada que hacer, todo está impregnado de intereses y se prefiere una revolución por sangrienta que ésta sea a una solución pacífica. Lo primero que hay que hacer es salirse del Euro y nacionalizar la Banca. No se puede sostener que toda una «civilización» dependa de unas manos extrañas a los países y con todos los intereses del mundo. Eso no debería ser negociable. El volumen de dinero pertenece a la ciudadanía, no a cuatro familias incrustadas en toda la esfera multinacional del planeta.
    Sólo con protestas pacíficas multitudinarias frente a las casas de los políticos de turno para hacerles dimitir por su falta de visión y perspectiva y por alta traición a los Pueblos.
    Sólo ese tipo de movilizaciones podrá dar lugar a un cambio positivo para todos y debe ser antes de las elecciones para no seguir en este súper engaño a todos los niveles.
    No se les debe dejar que hagan siempre las mismas cosas pues se ha demostrado fehacientemente que no sirve.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

    • Anonymous ha creado en Estados Unidos su propio partido político (ver La Vanguardia) para promover la política de los pobres para los pobres.
      Ese creo que es el camino y pronto va a llegar a Europa. el movimiento es imparable.

      Me gusta

Deja un comentario