LA PSIQUIATRIA, LA INQUISICION MODERNA – LA GRAN HERRAMIENTA LEGAL DE CONTROL

La industria criminal de la psiquiatría tiene como origen Londres donde el negocio de los manicomios se instaura para quitar de enmedio a todos aquellos rebeldes y grupos incómodos para el sistema de poder al mismo tiempo que se enriquecen con este mafioso e inquisidor negocio.

La dictadura científica esta en pleno auge, respaldando a la vez seudo-ciencias, para que sean reconocidas, como el caso de la psicología, una herramienta legal, para controlar las grandes masas y atribuir locura a aquellos que se opongan a las grandes injusticias que la élite mundial comete en cada país.

No es de extrañar que en estos momentos, el atropello a las libertades, y el abuso de autoridad sean vistos con gran descaro en nada menos que el gran defensor dizque de los derechos humanos o el defensor de las democracias, en el propio territorio de los Estados Unidos de America, estos atropellos a las libertades y al derecho de libre expresión que se ve en este país, es una dictadura camuflada y maquillada, fascismo encubierto. Tampoco pensemos que la solución se halla en los políticos ya que están completamente controlados por los banqueros mundiales.

Este escalofriante documental deja al descubierto los crímenes de esta INQUISICIÓN MODERNA. Advertimos que el vídeo muestra auténticos crímenes psiquiátricos oficiales, una muy cruda realidad no apta para personas sensibles.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita la categoría SALUDPsiquiatría para más información relacionada

Furibundos ataques de la oscuridad para detener la erupción de la Verdad del mundo de la salud

 

67 Respuestas a “LA PSIQUIATRIA, LA INQUISICION MODERNA – LA GRAN HERRAMIENTA LEGAL DE CONTROL

  1. Me parecio muy interesante.Muchas gracias por la información que ofrecen

    Me gusta

  2. ¿La psiquiatrìa actúa como los bomberos para apagar un incendio?, así como ésta hay otras corrientes de pensamientos que se vuelven ciencia y/o pseudo ciencias , tratan de «solucionar» problemas siempre desde los efectos y muy pocas veces van a las verdaderas causas por el cual origina en muchos seres humanos , de arriba y de bajo , tanta confusiòn-desorientaciòn.
    Quizàs tengamos que remontarnos a las primeras generaciones humanas ,»cuando eramos pocos» , en como «resolvìan» sus problemas materiales necesarios para la vida humana ,empezando primero por , alimentarse, cobijarse, por citar uno de los principales .
    Todo lo obtenìan de la naturaleza abundante sin elaboración previa ,casi sin trabajar , ni pensaban para siglo despuès el como iban a organizarse para cuando fueran muchos.Les sobraba el tiempo y sus ratos de ocios eran más largos en los dìas , asì que se dedicaron màs en pesar en lo metafìsico,(palabra ésta que por supuesto no conocían), es decir de donde venimos – adonde vamos y, que vamos a ser y hacer en ésos lugares. De èste modo olvidaron mientras tanto el durante de sus vidas que haremos cuando seamos muchos.
    Asì ocurriò…el cómo solucionar lo que antes sobraba y ahora no, para no entrar en el hambruna, la falta de cobijo-viviendas, y tantos ect. màs.
    Asì emergen, en la improvisaciòn , por la urgencia , respuestas de todo tipo, pero las que màs se impusieron fueron las metafísicas , de todo tipo y calibre , que aùn todavìa muchos piensan y pràctican en ésta «modernidad» de cosas materiales e inmateriales mal entendidas y aplicadas.Todo eso que ocurriò y aùn ocurren , no fuè nunca pacìficamente y asì seguirà hasta tanto gran parte de la humanidad lo tome a esto como algo natural de la especie humana , cuando no es asì.
    Sin embargo no todo es apocalíptico…..en donde tenemos que esperar que éso ocurra para que nazca un nuevo ser humano, encima en espera del nacimiento de un mesìas-profeta , o que baje de los cielos para que nos cante la justa, y asì volvemos a lo mismo.
    La psiquiatrìa como otras ciencias humanas , así como està, solo seguirà queriendo tapar el sol con una mano, tratando de cambiar al hombre casi destruìdo por consecuencias-causas que no tiene en cuenta .El hombre no todo puede solucionar desde su yo, es necesario pero no suficiente .El humano es un ser sociable y necesita junatarse,cooperar, no competir , para cambiar cosas que depende de muchos.
    Para ello mantengo ,más que una esperanza, que en muchas partes del mundo viene marchando una forma distinta de pensarnos y hacer . Es lento …se hace por evoluciòn y no por «r»evoluciòn y con medios acordes-coherentes con el fìn propuesto.
    Desconfiemos y mucho, que las llamadas «revoluciones» que se estàn dando ahora en formas muy violentas, de un extremo y otro , sean las soluciones esperadas y perennes.
    No olvidemos lo que pasó con la llamada «REVOLUCIÒN FRANCESA «….en todo su proceso sangriento-fratícida, creyeron que acabar con el «antiguo règimen» y establecer otro tipo de gobierno era ¿suficiente? cuando quedaron muchas cosas en el tintero que resolver y que aùn se sigue igual.
    Todo un tema , pero volviendo al de psiquiatría, les pido a los «creyentes» en ésta ciencia…que empiecen , en todo caso, a analizar a muchos gobernates , presentes y futuros , para ver si estàn en condiciones de hacerlo, porquè sino hasta los profesionales de la salud psicológica y demàs, terminarán en un manicomio.
    PARA PENSAR ?…Y arribar a conclusiones para por lo menos generar un corriente de pensamiento que no solo se quede en el dignóstico-problemàtica sino en propuestas pro-positivas y activas , que les aseguro que las «hay ..las hay»…y no son solo brujas .

    Me gusta

  3. Varones, Varonas…..
    http://libertaliadehatali.wordpress.com/tag/arcontes/
    partiendo de esa dirección, es necesario que respondamos todas y todos la siguiente pregunta: Son LOS GNOSTICOS y GNOSTICAS, las responsables de la paranoia mundial acerca de LACERTA, ASTANA, LAGARTOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, INVASION EXTRATERRESTRE INMINENTE, ESCONDITE DEL PRESIDENTE OBAMA EL PROXIMO DIA 27 SEPTIEMBRE, etc, etc, etc, y WordPress.com felíz con su minita de oro encontrada dándole garabato a la mara……SI LA RESPUESTA ES QUE SON LOS GNOSTICOS, LA DIANETICA, LA CIENCIOLOGIA, LA NEW ERA………………..¿?
    VARONES, VARONAS……que nos siga divirtiendo Lady Gaga….

    Me gusta

  4. SOY LA DE LOS 1 COMENTARIOS HABLANDO DE LA PESCA, MIRA LA HORA Y VERAS QUE FUE ANTES DE HABLAR EN ESTE POST, ERS MUY MAL INTENCIONADO CHEMA

    Me gusta

    • ¿Entonces porqué no eres mas comprensiva con los africanos que vienen a Europa?
      ¿No te da verguenza ser española, robar a Africa y vivir bien gracias a su muerte y además negarles el derecho a recuperar aqui lo que tu pais, y tu, les robasteis allí?
      A mí, como español, me da mucha verguenza y sentimiento de culpabilidad
      Tu no sólo no te sientes culpable sino que arremetes contra ellos
      Tu sentido de la justicia, de la que hablabas no sé en que momento, está en pañales
      Se me saltan las lágrimas, literalmente, de lo injusto de tu caminar y lamentablemente sé que ahora me contestarás cualquier cosa y seguirás igual en adelante
      Saludos

      Me gusta

  5. Ya lo he dadado mi opinion Chema , soy el anonimo espàñola que tiene 8 puntos dando mi opnion de los pesqueros que van usurpar la pesca. Como he dicho me gusta la justicia y detesto los abusos por todas partes

    Me gusta

  6. Hipocritas sois vosotros , hay que decir la verdad sin tapujos y no censurar u y yo no digo groserias me considero elegante despertares, no teneis que censurar lo del CORAN NI LO DE LA INMIGRACION ILEGAL , NO TENEIS QUE TAPAR ESOS TEMAS DESPERTARES

    Me gusta

  7. Despertares a mi no me tapa la boca nadie , si os parece irrepetuoso decir que el coran es lo peor del mundo , y que esa gente no se recupera nunca porque son fanaticos peligrosos , pues lo siento pero es lo que se ve de ellos mundialmente. Y decir que estoy encontra de la inmigracion ilegal , tampoco os gusta lo siento, Si eso os parece irrespetuoso me la lo mismo. Y o siempre dire alto y claro lo que siento, y me quedo muy ancha , no valgo para ser hipocrita ni falsa

    Me gusta

  8. Despertares es grosero decir la verdad? digo lo del coran y los musulmanes eso es VERDAD, por que no publicas lo que digo

    Me gusta

  9. Chema por favor , si yo me tengo por justa y estoy encontra del atropello , los fanatismos , las guerras no soporto las injusticias ni lo abusos. Por eso no me callo nunca y denuncio la hipocresia. Tu de que me coces a mi , para decir tal cosa, siempre luche contra los abusos, esa es mi bandera, asi que cuando hablo sin tapulos no gusta, porque hay mucha mierda Chema , por lo que leo de ti , me pareces un oportunista . Digo todo de frente y soy impulsiva contra la falsedad e hipoceresia CHemita, tu ers el indicado para que te leeamos , oportunista

    Me gusta

  10. Empezamos con la psquiatría y terminamos con el Corán. Vaya, vaya…
    Tengo un amigo que sufre de depresión por estar muy solo y haber perdido el trabajo a una edad difícil de volver a recuperarlo. Voluntaríamente se fue a un hospital psiquiatrico y al poco me lo encontré… Me quedé espantada de lo que los antidepresivos habían hecho de él. Aunque le recuerdo que estaba mucho mejor antes no consigue recuperarse.
    Cuidado con este tema. En América, con lo de «las múltiples personalidades» que se inventan los psicólogos y psiquiatras encierran a la gente por años y la vuelven realmente loca. Es un gran negocio y los resultados son de los más indemostrables. Menos mal que algunos aún consiguen hablar y mostrar su realidad.
    Lo que las personas deprimidas sobre todo necesitan es que sus necesidades primarias estén cubiertas. Mucho afecto y protección. Las instituciones psuquiátricas y las muchas ramas de psicología no son la solución. En el mejor de los casos son una cosmética engañosa y peligrosa.

    Me gusta

  11. meter el puto coran donde os quepa , todo por ese puto libro asesino

    Me gusta

  12. CACHILO Y MIJAEL VAYA FANATICOS, PEDERASTAS ASESINOS AMENAZAIS CON GUERRAS ESPIRITUALES POR VOSOTROS, HAY TANTA MALDAD EN LA VIDA, SOIS LOS CAUSANTES DE TODAS LAS GUERRAS. Y YA ME VOY NO ME ROZO CON CON VUSTRA CASTA

    Me gusta

    • El día del Juicio no te escapas, tendrás que demostrar esas acusaciones gratuitas. Que Dios te bendiga para que puedas arrepentirte antes que te sea demasiado tarde, lo pido en el nombre de el Hijo, Jesús el Cristo pues horrible cosa es caer en manos del Dios Vivo.

      Me gusta

  13. El sospechoso de Chema , vaya te va la marcha de esa tribu eh, claro seras de ellos

    Me gusta

    • Que Dios te bendiga Mijael, así es, el Reino de Justicia esta pronto a llegar por eso los burladores las convulsiones y los dolores de parto, hay de quien no haya tomado aceite para si y la noche le sorprenda con la lampara apagada.

      Me gusta

    • Para MARUXA
      De tu tribu desde luego no soy
      ( Aviso a todos los lectores nuevos: LEER A MARUXA PUEDE PERJUDICAR LA SALUD, consulte a su especialista)

      Me gusta

  14. Vaya pienso que los musulmanes sois irrecuperables, ya hablas de guerras espirituales y no has ccontestado a lo de la pederastia Mijael. Ivadieron Libia con la ayuda de toda europa para echar a Gadafi , y ahora estan metiendo un musulman radical, pobre gente , lo mismo van hacer con Siria No me gusta el gobierno americano, no me gusta europa metida en esas guerras. Tampoco me gustan los musulmanes son la peor lacra del planeta, esos son irrecuperables con la religion esa maldita. Y los tenemos en casa , son tantos y se reproducen como conejos . Quiren ocupar España otra vez , dentro de pocos años nos vemos con el culo a la meka, y todas tapadas

    Me gusta

  15. ¿ que quires decir con luchar espiritualmente? Yo soy atea y mi religion es la humanidad y la paz explica que has querido decir

    Me gusta

  16. MIJAEL que dices de los musulmanes como tu que se casan con niñas de 6 años,¿ Que opinas de eso amigo que opinas de la pederastia?

    Me gusta

  17. MIJAEL ers musulman verdad amigo, de esos que sois pèderastas de los que os casais con niñas de 9 años. Os termine de ver ahora en internet 450 moros se casan con niñas de 9 años. ¿ Que dices a eso guapo?

    Me gusta

    • Shalom es Hebreo, y yo en concreto de la tribu de Shimon uno de los hijos de Jacob.

      Shalam es Ismaelí ( Árabe yio musulman )

      Si quieres luchar ( espíritualmente claro ) ponte las pilas porque es lo que viene.

      ►layijadeneurabia.com/wp-content/uploads/2010/10/El_Islam.ppt◄

      Shalom Ubraja ( Paz y bendiciones )

      Me gusta

  18. Aquí en España es normal que ante un problema neurológico causado por intoxicación te den tratamiento con psicofarmacos y te traten como que son cosas que te inventas, claro una afección neurológica no sale en los estudios de rutina y si algo sale, bien que miran para otro lado, peor si descubres la causa de tus males y reclamas estudios específicos a la toxina, ahí ya directamente te tratan como trastornado delirante y tienen el tupé de ponerlo por escrito, cuando se sabe que hay toxinas que provocan delirio como es el caso del mercurio, si, ese que se coloca a la gente en los dientes en amalgama con otros metales y que viene dentro de las lamparas fluorescentes (bajo consumo) etc. por lo cual antes de etiquetarte como delirante deberían descartar que no fueras un intoxicado, así con la cantidad de tóxicos que han liberado al ambiente y con la falsa medicina se vienen llenando los delincuentes de bata blanca con el dinero robado a la comunidad mediante los fármacos subencionados que solo están destinados a tapar síntomas en el mejor de los casos o a dormir al paciente hasta la muerte, puedo dar testimonio de lo que digo y puedo decir que en lo que conozco el sistema en Murcia «salud» es que es mafioso criminal con nombre de salud, a quien se sienta ofendido tiene la libertad de llevarme a juicio, soy el mismo que manda la carta al «servicio» imas / issorm preguntando si ahí dentro queda alguien con un poco de vergüenza que conteste a mi queja, cosa que jamas hacen dándome la razón de lo delincuentes que son, por acción u omisión.
    La receptora de mi queja es Adoracion Sanchez Cañizares, una especie de androide que se limita a sellar papeles.

    Me gusta

  19. MADRID) Y EMILIO BOTÍN (FUNDACIÓN BOTÍN, B. SANTANDER, BANESTO) TAN AMIGOS, CON JOSÉ BLANCO, MINISTRO DE FOMENTO

    Me gusta

  20. Es muy lamntable todo en sufrimiento a el que el ser humano es sometido a pesar de ser un ser que tiene alma y espiritu.
    cuando se le priva de su livertad y libre albeldrio.
    y es sometido a estos tratamientos o mejor dicho turturamiento
    por parte de estos psiquiatras farsantes.
    la ley cosmica les cobrara todo ese mal que hacen por que ellos en su materialismo no alcanzan a entender que nadie escapara de la justicia divina… he dicho..

    Me gusta

  21. Hola a todos, esto es el ejemplo de unos pocos que hacen daño a muchos.
    Hemos estado mucho tiempo dormidos, ahora estamos despiertos, es hora de cambiar, es hora de ayudar al prójimo, es hora de no lamentarse, ayudémonos los uno a los otros y esta existencia cambiara, el mal se desvanecerá y la luz volverá a nuestros corazones.
    Ahora ser valientes, ayudar en lo que podáis, pero por favor no tiréis la toalla, no quiero estar solo ante estos crímenes, por mi parte, no estaréis solos. Un saludo Arturo Alves Santiago

    Me gusta

  22. Ni siquiera he leído el artículo, me parece una falta de respeto llamar a la psiquiatría estafa, la medicina y las ciencias de la salud son tan reales como que podemos respirar, el único fallo es que estan enfocadas hacía un camino erroneo. La psiquiatría, trata de diagnosticar posibles trastornos mentales y darles cura a través de la medicación, es aquí donde existe dicho error. No todas las personas que pueden ver seres de otras dimensiones (llamalos santos, llamalos fantasmas, llamalos extraterrestres, etc) lo hacen porque su ser ha despertado, muchas de ellas tienen problemas neurológicos agudos que producen alucinaciones y paranoia, dicho cuadro puede producir daños irreversibles en la misma persona y en su ámbito social (familia), por ejemplo en el grado más agudo de la esquizofrenia. Gracias a ciencias como la Psiquiatría y la Psicología se ha mejorado la calidad de vida de muchas personas. Como he dicho anteriormente, el fallo está en el enfoque de esta ciencia, hacía una cura básicamente física. No creo que sea una estafa, simplemente esta enfocada de manera no evolucionada con el nuevo despertar que todos estamos sufriendo. La psicología en cambio bordea de lleno este error convirtiendose en una ciencia mas próxima a la nueva era, con cada día más gente despierta en esta rama que haremos todo lo posible por realzar un nuevo modelo de salud mental ligado a la espiritualidad y al equilibrio emocional.

    PD: No sé si alguien leerá mi comentario, pero me gustaría saber diversas opiniones, tambien querría comentar que sería interesante que en cada publicación los comentarios estuvieran dirijidos al tema en cuestión a debatir y no a más cosas de lo mismo (que sabemos que es importantísimo expresar todo la angustia que llevamos dentro, pero sería interesante ver algún que otro comentario ligado a la publicación).

    Me gusta

  23. Hola, quería compartir con vosotros este libro que debería ser de obligatoria lectura para entender lo que pasa y la prisa por cumplir la agenda de la elite. La descarga es gratuita. Saludos

    http://montalk.net/spanish/164/discerning-alien-disinformation-spanish

    Me gusta

  24. han escuchado el disco aquel que dice… el mundo fue , y sera una porquería ya lo se, en el 510– y en el 2000 también, siempre han habido maquievelos y ….. cualquiera es un ladrón cualquiera es un señor … CAMBALACHE, si solo que nos dimos cuenta nosotros , lastima que la guerra de ahora se gane es con cariñito , con amor, JESUS nos lo dijo y enseño , porque si no ya estaba entrenando para infiltrarme donde pudiera llevarme unos 100 hijueputas cerdos al menos , con solo los bush y al menos una corona europea me ganaria el cielo, y criticamos a los musulmanes y su querra santa , CIERTO QUE AHORA TIENE SENTIDO…. dicen los gringos ,,jajajaa pongamole ganas y humor y pa’lante , con todo contra los satanistas dueños de esta planeta , el reino de DIOS no es de este mundo , recuerda que lo dijo JESUS cuando los apóstoles esperaban que destronara a los romanos

    Me gusta

  25. eso es lo que persiguen… enloquecernos…deprimirnos,,, matarnos dia a dia como una ofrenda al demonio que idolatran ,, 10 años de la ofrenda que le hicieron en nueva york con lo que empezó , el fin de sus días , habrán 7 años de tribulación, los que resistamos nos encontraremos con el verdadero DIOS , y con el paraíso que JESUS nos prometió, vamos no os amendranteis la pelea apenas comienza no debemos darles el gusto de morir bajo sus leyes , somos creyentes y la fe mueve montañas

    Me gusta

  26. Disculpen que me salga del tema propuesto en el presente post

    Libia: ¿Por qué la OTAN ha perdido la guerra? Por: Allain Jules
    http://www.argenpress.info/2011/09/libia-por-que-la-otan-ha-perdido-la.html

    La guerra en libia de la Otan resultó más mediática que real, y las potencias involucradas tienen que lidiar con el fantasma de un nuevo Vietnam…

    Me gusta

  27. Yo misma me apuntaba para llevarme unos cuantos por delante, no hay que tener compasion de estos asesinos, pensar en vuestros hijos lo que les espera en este mundo Satanico . No tengo miedo ninguno mi numero de pc esta ahi,Y digo de aqui por si hay algun amito de estos pequeños viendome . Yo misma os remataba a todos y hay que terminar con vosotros

    Me gusta

  28. No veis lo quue pasa con los mercados , siempre metiendo dinero a los bancos y cada vez quiren mas. Nos quiren dejar en la miseria todo esta planeado, quiren terminar con nosotros. Ahora a grecia no la quiren dejar caer, porque tienen mucha deuda de Grecia, estan masacrando a los griegos, despues Italia y despues España. ESTOS GUSANOS SON UN SACO SIN FONDO. MARTIRIZANDO A LOS PAISES. QUE BUENO SERIA CUANDO SE REUNEN TODOS JUNTOS AL AÑO , PARA ACORDAR COMO VAN TERMINAR CON NOSOTROS , VOLAR EL EDIFIO POR EL AIRE, ESE ES MI SUEÑO TERMINAR CONTODOS JUNTOS A LA VEZ. EL DRAGON BLANCO ESPERO QUE HAGA ALGO PARA TERMINAR CON ESOS AMOS. QUE HACEN LAS GUERRAS, TRAFICAN CON DROGAS Y ARMAS, SECUESTRAN A LA GENTE, NOS ENVENENAN LA COMODA , NOS MATAN CON LOS MEDICAMENTOS. HAY QUE TERMINAR CON TODOS JUNTOS A LA VEZ. MUERTE A LOS AMOS

    Me gusta

  29. Yo tambien estoy asqueada y defraudada con la maldad que reina a la sombra, era mas feliz antes de despertar ahora que se lo que hacen y lo mal que nos tratan y que estan planeando acabar con nosotros, pienso igual que NO, no me gusta este planeta . Animo a los jovenes que no trengais niños , no merecen vivir en este infierno donde van ser esclavos de por vida. Pienso que tengo xenofobia a los politicos, estos asesinos y a toda esa clase de esclavistas que estan dominandonos a la sombra. El otro dia soñe que el clup ese , que se reunen una vez al año para trazar nuestro destino, les habian volado a todos con bombas lapa. Me senti muy feliz en ese sueño, todos los amos habian muerto dije libres al fin

    Me gusta

  30. digo yo lo que dice el amigo No,tengo ganas de que esto se acabe,porque digo yo,no será que la gente está deprimida porque está afixiada de este mundo,del sufrimiemto que supone la vida hoy en dia,cuando la VIDA es un regalo sagrado,un milagro divino,o quizá serán todos esos trastornos un mecanismo de la mente para romperse y dejar libre al espiritu,como algo que está empujando por salir? Desde que tengo uso de razón he padecido depresión ,ansiedad y no se que mas,tomé medicacion por un par de años ,hasta que la dejé pues nada me curó. En los momentos peores ,fumando cannabis todo eso cambiaba,la ansiedad se desvanecia y se transformaba en poesia y escritos,que resulta que hablan de todo esto que hablamos en despertares y tantos otros sitios,asi entendi mi despertar espiritual a traves de la «depresion». No obstante,ahora estoy «depre»,pero con una depre de caballo, lo cual significa que no tengo mas ganas de vivir en este mundo,lo cual significa amplificado ,que estoy deseando liberar mi alma y «morir», y encontrarme en ese estado donde sea UNO con la creacion….porque este mundo es una mierda ,pero la VIDA es un regalo sagrado. Ojala y esta mierda se acabe pronto ,por el bien de la humanidad,porque esto no es vida. Ahora vas y le cascas esto a un psiquiatra y veras que te manda una temporadica al sanatorio mental…. como dice manu Chao…todo es mentira en este mundo,todo es mentira ,la verdad.

    Me gusta

    • Hay que tener Fé en nosotros mismos y fortalece para levantarnos. Teneis a muchos mas que los que pensais a vuestro alrededor -acompañándoos. Una vez en la trinchera con vuestros compañeros Y UNA LUCHA MORAL. DURA, PERO EMOCIONAL os liberará de vuestros miedos. Se tendrá la oportunidad de ser la libertad que alumbra.
      Nunca hay que desmayar

      Me gusta

  31. No he visto el documental entero, pero, a parte del objetivo económico que tienen los tratamientos farmacológicos -como siempre-, en este caso, creo que la gran mayoría de los psicofármacos además tienen el objetivo de ¨controlar¨ al paciente y no de su curación.

    Es decir, evitan que alguien tenga un brote psicótico, un ataque de furia maníaca, un intento autolítico, una crísis de pánico, etc, pero en casi ningún caso -y digo ¨casi¨ por aquello de pillármela con papel de fumar- el objetivo es la curación del paciente. Una medicina sintomática para que el enfermo esté controlado y no incordie o para que deje de experimentar algunos de los síntomas derivados de una enfermedad, todo ello a costa de padecer en muchos casos un daño colateral por la toma de la medicación (dependencia física, efectos secundarios, intolerancia…) que suele ser de por vida (con el consecuente beneficio por algunos conocido). Paracetamol de por vida para dejar de tener fiebre y dolor, pero de buscar la infección y tratarla ni hablamos.

    Por otro lado, hay por ahí algún estudio serio que dice claramente que determinados antidepresivos -p.e. Prozac- tienen el mismo efecto terapéutico que tomarse un sugus, con la diferencia de que el sugus no tiene efectos indeseados salvo que seas diabético (y ni aun así si no te comes diez).

    Un abrazo

    Me gusta

  32. Quiero que el mundo éste acabe ya, no quiero seguir viviendo aquí!!!!
    Me gustaría si esque va a pasar algo en 2012, que calleran meteoritos en todos los edificios gubernamentales, universidades, colegios, psquiatricos, fábricas de multinaciones, fábricas de armas, bases militares, familias reales y todos los de la élite, y que no quedara sobre la faz de la tierra ningún bicho con afán de someter.

    No podemos seguir así, mientras la élite nos droga, nos manipula, nos hace ignorantes, asesina a millones de personas e incluso se torturan y violan entre ellos mismos, mientras tanto, nosotros dormimos con complejo de Rockefeller, preocupate por tí mismo y tu familia, que es basicamente lo que hacemos, mirarnos el ombligo llenando nuestro de cerebro de vanalidades materialistas y superficiales.

    No sé qué es lo que va a pasar, a día de hoy, después de haberme informado de tantas cosas, solo sé que la tierra perfectamente podría ser un infierno, o como mínimo una putada.

    Y es una pena, es una pena porque tus ojos de humano todavía pueden ver, y observas la maravillosa y bella naturaleza, de éstos momentos en los que te quedas embobado mirando unas plantas verdes, a las que le da el solecito, y hace fresquito, y oyes a los animales, pajaros perros jugango, y piensas; madre mía la vida es mágica, la naturaleza es mágica, somos mágicos, y es entonces cuando recuerdas que el problema no es el mundo, el problema es la cárcel del ser humano, reptiles o políticos, da igual, somos esclavos.

    Yo sé que nuestra naturaleza no es ésta, ni mucho menos, nosotros pertenecemos al paisaje de la naturaleza, yo estoy allí, entre las plantas y animales, la tierra y el mar y formo parte de eso, yo no quiero seguir viviendo aquí siendo un esclavo de la cárcel de asfalto, viendo como sufrimos día a día. Sinceramente prefiero morir antes que vivir así, espero que algo grande nos pase, juntos como revolución, o por un meteorito, lo que sea, pero no quiero que vivamos más así.

    Me gusta

    • MAT 24:11 Y se levantarán muchos profetas falsos, y a muchos engañarán.
      MAT 24:12 Y debido al aumento de la iniquidad ( sin torah ), ♂el amor de muchos se enfriará♀.
      MAT 24:13 Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo.
      MAT 24:14 Y este Avon Guilguna del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

      2CR 7:12 Y Adonai se apareció a Salomón de noche, y le dijo: He oído tu oración, y he escogido para mí este lugar como casa de ofrenda.
      2CR 7:13 Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la peste entre mi pueblo,
      2CR 7:14 ►y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos ( teshuvá ), entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra◄.
      2CR 7:15 Ahora mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que •se haga• en este lugar,
      2CR 7:16 pues ahora he escogido y dedicado esta casa para que mi nombre esté allí para siempre, y mis ojos y mi corazón estarán allí todos los yoms.
      2CR 7:17 Y en cuanto a ti, si andas delante de mí como anduvo tu padre David, haciendo conforme a todo lo que te he mandado, y guardas mis estatutos y mis ordenanzas,
      2CR 7:18 yo afirmaré el trono de tu reino como pacté con tu padre David, diciendo: «No te faltará hombre que gobierne en Israel.»
      2CR 7:19 Pero si vosotros os apartáis y abandonáis mis estatutos y mis mitzvot que he puesto delante de vosotros, y vais y servís a otros dioses y los adoráis,
      2CR 7:20 yo os arrancaré de mi tierra que os he dado, y echaré de mi presencia esta casa que he dedicado a mi nombre, y la convertiré en refrán y escarnio entre todos los pueblos.
      2CR 7:21 Y •en cuanto a• esta casa, que ha sido exaltada, todo el que pase cerca de ella, se asombrará y dirá: «¿Por qué ha hecho así Adonai a esta tierra y a esta casa?»
      2CR 7:22 Y responderán: «Porque abandonaron al Adoní, Yahuvé de sus padres, que los sacó de la tierra de Egipto, y tomaron otros dioses, los adoraron y los sirvieron, por eso El ha traído toda esta adversidad sobre ellos.»

      EFE 2:11 Recordad, pues, que en otro tiempo vosotros los gentiles en la carne, llamados incircuncisión por la tal llamada circuncisión, hecha por manos en la carne,
      EFE 2:12 •recordad• que en ese tiempo ►estabais separados dEl Mesias◄, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, ►sin tener esperanza◄, y sin Yahuvé en el mundo.
      EFE 2:13 Pero ahora en Mesias Yeshua, vosotros, que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido acercados por la sangre dEl Mesias.
      EFE 2:14 Porque El mismo es nuestra shalom, quien de ambos •pueblos• hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
      EFE 2:15 aboliendo en su carne la enemistad, la torah de •los• mandamientos •expresados• en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un nuevo hombre, estableciendo •así• la shalom,
      EFE 2:16 y para reconciliar con Yahué a los dos en un cuerpo por medio del Madero, habiendo dado muerte en ella a la enemistad.
      EFE 2:17 Y vino y anunció shalom a vosotros que estabais lejos, y shalom a los que estaban cerca;
      EFE 2:18 porque por medio de El los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un mismo Espíritu.
      EFE 2:19 Así pues, ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino que sois conciudadanos de los Kadoshís y sois de la familia de Yahué,
      EFE 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Mesias Yeshua mismo la •piedra• de la esquina,
      EFE 2:21 en quien todo el edificio, bien ajustado, va creciendo para •ser• un templo Kadosh en El Adonai,
      EFE 2:22 en quien también vosotros sois juntamente edificados para morada de Yahuvé en el Espíritu.

      Shalom Ubraja!!

      PD: Sin Teshuvá no hay ni restauración ni regeneración. mucha paciencia e instrucción.
      2TI 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;
      2TI 4:4 y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.

      Me gusta

Deja un comentario