LA SERIE TELEVISIVA «PISTOLEROS SOLITARIOS» MOSTRÓ EL PLAN DE AUTOATENTAR CONTRA LAS TORRES GEMELAS ANTES DE OCURRIR

Resultado de imagen de 11s operacion interna

Tal y como indica el título de este artículo, la serie «The Lone Gunmen» emitida en el año 2001 ANTES de que ocurrieran los atentados de Nueva York, delata estrepitosamente el plan del gobierno americano para estrellar aviones contra las Torres Gemelas y mediante esta operación de BANDERA FALSA comenzar la cruzada mundial contra el hipotético terrorismo internacional extranjero, especialmente en países con petróleo como Iraq.

¿Cuésta creerlo? vean el siguiente fragmento de un capítulo emitido 6 MESES ANTES de los atentados de Nueva York. Tras la emisión de este capítulo la serie televisiva fue cancelada. ¿Casualidades? ¿Cuánta gente conocía el plan del gobierno para llevar a cabo los autoatentados del 11S? ¿Y en España el 11M? ¿Y en Londres el 7J? Por favor, escuchen atentamente los diálogos de los personajes y mediten sobre la clase de criminales que actualmente gobiernan impunemente todos nuestros países gracias a nuestros votos.

pulsa PLAY para verlo:

En el episodio piloto, Los Pistoleros descubren un complot de los servicios secretos del Gobierno de los Estados Unidos para estrellar un Boeing 727 contra una de las Torres Gemelas de Nueva York. Para tal fin utilizarían un sistema de control remoto. Al final, los Pistoleros Solitarios e Yves consiguen, mediante medios informáticos, desactivar el control remoto, con lo que los pilotos del avión consiguen evitar la colisión.
Según el episodio, el fin que perseguía el Gobierno era que pretendía culpar a un país extranjero del hecho, con el propósito de obtener un casus belli (motivo para declaración de guerra) y sacar beneficio de la venta de armas.
Este episodio fue estrenado el 4 de marzo de 2001, poco más de seis meses antes del atentado del 11 de septiembre en Nueva York.

Enviado por Rubén Requena

Visita las categorías BANDERA FALSA y AUTOATENTADOS para más información relacionada

11 de Septiembre del 2001: el día en que Mortadelo y Filemón tomaron el control de los Estados Unidos

 

67 Respuestas a “LA SERIE TELEVISIVA «PISTOLEROS SOLITARIOS» MOSTRÓ EL PLAN DE AUTOATENTAR CONTRA LAS TORRES GEMELAS ANTES DE OCURRIR

  1. revisando en internet, la serie fue cancelada despues de 12 capitulos puedes ver mas en la wikipedia en ingles. saludos. por o demas felicitaciones
    Andres
    link: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Lone_Gunmen_(TV_series)#Episodes

    Me gusta

  2. Era lo que nos faltaba ser felices a través de un microchip, y quién va a hacer una ley para evitar ser chipeados? los políticos? jajaaj esos harán una ley para chipearnos, pero reo que ni falta hace la gente ya se está chipeando voluntariamente

    Me gusta

  3. Igual se consigue la felicidad a través de los chips…si se puede controlar los pensamientos a través de ellos y volvernos agresivos, sumisos, etc. también nos pueden hacer felices artificialmente. Desde luego es tenebroso y debe de haber alguna Ley que nos proteja para evitar ser chipeados sin nuestro consentimiento. De lo contrario estamos de nuevo ante un fascismo desgarrador y perdemos toda autonomía. Una sociedad sin libertad es una sociedad robotizada y muerta.

    Me gusta

  4. Buena pregunta, el caso es que esta información ha ido apareciendo en constante batalla con esas intenciones de querer borrarla, con dos estrategias: 1) Eliminarla, perseguirla, 2) Intentar Ridiculizarla si no la pueden eliminar. Muchos vídeos, canales, han ido desapareciendo, el caso es que siempre hemos sido el número justo de personas de alguna manera que hemos ido guardando información, publicándola por todos lados. Entre tanto ha crecido tanto el sector informado, que lo único que pueden hacer es o no mostrarla en los medios de comuniciación, o ridiculizarla si apareciera. Pero lo que obviamente no van a hacer es poner a debate o perseguir destapando demasiado hacia la opinión pública, porque entonces sale todo el pastel, de millones de personas, profesionales, etc, que no creen para nada la versión oficial del 11S y que tenemos motivos más que obvios para que se abra el debate, por lo tanto la estrategia de momento desde el lado «manipulación de la información» es: Intentar hacer como que esto no existe, para eso tenéis la programación de tele 5 durante casi todo el día, que es como para multarlos por televisión basura, o intentar ridiculizar, confundir, etc,. Uno de los acontecimientos que menos teorías merece y que más debate abierto merece es lo que pasó en el 11S. De ahí, como punta del iceberg se ven más cosas, no para profundizar en las negruras sino para evitar que sigan habiendo negruras.

    Me gusta

  5. Simplemente me gustaría hacer una pregunta.Si se suponen ciertas todas estas informaciones, ¿como es posible que un País con tecnología tan avanzada en todos los campos y maestros de la información, no impiden que paginas como esta salgan a la luz publica? Existe la información y la desinformación. ¿Quien es quien interesado en esta lucha antagónica? ¿Y cual de los dos busca captar incautos?

    Me gusta

  6. Es que resulta tan evidente …y hay tanta información ahora (bueno desde hace un tiempo pero parece que ahora cada vez más gente se está dando cuenta) que parece mentira que alguien que comente aquí como tú que llevas tiempo haciéndolo pues que lo ponga en duda.
    Bueno si estuvieras en la nubes sabrías lo de los chemtrais.

    Me gusta

  7. Gracias Jesús por los adjuntos. Veis? Gracias a mis comentarios sale mucha más información y aclaraciones. Si al final me vaís a hacer dudar…lo bueno de esto es que hay un debate y así estimulamos más nuestras neuronas. No es falta de atención sino que trato de entenderlo en profundidad sin dejar cabos sueltos.
    A Jolé decirle que no es elegante atacar mi comentario como «patético y que estoy en las nubes». Educación y buenas maneras son primordiales para avanzar.

    Me gusta

  8. Esther
    no se trata de quedar en alto
    no te e insultado en ningun momento si la verdad te ofende y no la quieres ver lo siento de verdad
    la verdad duele pero ay personas que todavia viven en el mundo feliz y la triste realidad es que nosotro somos victimas inocentes de este corral en el que estamos atrapados se trata de supervivencia en la gungla de asfalto
    que no te engañen los falsimedios apaga la TV. seras mas feliz QUE viviendo en la MATRIX
    Me duele ver como asesinan niños inocentes con sus vacunas asesinas gardasil,billgatesCORPOREISON, COMO FUMIGAN NUESTROS BOSQUES Y CIUDADES Y NUESTROS GOBIERNOS DE SE CALLAN Y NO AVISAN AL PUEBLO DE LO QUE ESTA PASANDO
    SON COMPLICES DE ASESINATO CONTRA LA POBLACION ESO ME DUELE ME DEJA IMPOTENTE YO SOLO NO PUEDO HACER NADA
    BUENO SI ALMENOS LO PUEDO CONTAR EN ESTA PAGINA Y EN ALGUNAS MAS SACAR FOTOCOPIAS COMO ESTA
    Yo os pongo aqui la lista de europarlamentarios para que les escribais una carta mandandoles fotos o videos. Yo lo acabo de hacer.

    josefa.andresbarea@europarl.europa.eu, pablo.ariasecheverria@europarl.europa.eu, ines.ayalasender@europarl.europa.eu, pilar.ayuso@europarl.europa.eu, maria.badiaicutchet@europarl.europa.eu, izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu, pilar.delcastillo@europarl.europa.eu, alejandro.cercas@europarl.europa.eu, ricardo.corteslastra@europarl.europa.eu, agustin.diazdemera@europarl.europa.eu, rosa.estaras@europarl.europa.eu, santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu, carmen.fragaestevez@europarl.europa.eu, josemanuel.garcia-margalloymarfil@europarl.europa.eu, iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu, eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu, salvador.garrigapolledo@europarl.europa.eu, luis.degrandespascual@europarl.europa.eu, enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu, cristina.gutierrez-cortines@europarl.europa.eu, sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu, esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu, carlos.iturgaizangulo@europarl.europa.eu, teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu, oriol.junquerasvies@europarl.europa.eu, veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu, juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu, antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu, miguelangel.martinez@europarl.europa.eu, antonio.masiphidalgo@europarl.europa.eu, gabriel.mato@europarl.europa.eu, jaime.mayororeja@europarl.europa.eu, i.mendezdevigo@europarl.europa.eu, emilio.menendezdelvalle@europarl.europa.eu, willy.meyer@europarl.europa.eu, francisco.millanmon@europarl.europa.eu, maria.munizdeurquiza@europarl.europa.eu, raimon.obiolsigerma@europarl.europa.eu, andres.perellorodriguez@europarl.europa.eu, teresa.rieramadurell@europarl.europa.eu, carmen.romerolopez@europarl.europa.eu, raul.romevairueda@europarl.europa.eu, joseignacio.salafranca@europarl.europa.eu, antolin.sanchezpresedo@europarl.europa.eu, francisco.sosawagner@europarl.europa.eu, ramon.tremosa@europarl.europa.eu, alejo.vidal-quadras@europarl.europa.eu, luis.yanez@europarl.europa.eu, pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu,
    FUENTE REDJEDY http://redjedi.foroactivo.net/t730p525-registro-chemtrail#56272
    mas http://www.europarl.europa.eu/members/public/geoSearch/search.do?country=ES&language=ES

    Mensajes: 219
    Fecha de inscripción: 06/11/2010

    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar un email http://frucumen.foroactivo.com

    Re: CHEMTRAILS ¿ QUÉ PODEMOS HACER?ya que no es posible que existan violaciones de espacio aéreo tan descaradas

    Mensaje jesus el Lun 13 Jun 2011 – 23:53
    Al Exmo. Sr. Alcande
    de
    De nuestra consideración:
    El objeto de los firmantes del presente escrito, es solicitarle información detallada sobre una realidad que parece muy desconocida para los medios de comunicación, en especial las mayores cadenas mediáticas, así como apoyarle con toda nuestra fuerza ciudadana en las medidas cautelares que decida tomar.

    Se trata de los «Chemtrails» o «estelas químicas» que dejan algunos aviones en períodos de diversa duración, pero que raramente exceden a una semana. Quienes estamos habituado a mirar todos los días el cielo, los trabajadores rurales, los paseantes, obreros de tareas al aire libre y todos cuantos tenemos oportunidad de apreciar lo que ocurre sobre nuestras cabezas, hemos observado una actividad en extremo preocupante, por parte de aviones sin ninguna identificación, de enorme tamaño y a mucha altura.

    No se trata de los simple «contrails», producidos por condensación de vapores y que se diluyen inmediatamente, sino de estelas persistentes, que se agrandan en vez de diluirse, produciendo modificación anómala del clima local, con segura influencia sobre el clima global.
    Algunas personas hemos podido calcular -ya por medio de aparatos ópticos, ya por triangulación- que la altitud supera los doce mil metros, mientras que la altura de aeronavegación civil máxima permitida es de diez mil metros. Hemos averiguado mediante internet que esto corresponde a planes militares internacionales, en contravención de innumerables obligaciones políticas, como la de informar a los ciudadanos de todos sus actos, proteger el medio ambiente y garantizar la salud de la población.

    Los estudios efectuados por diversos laboratorios, de substancias caídas del cielo durante los primeros experimentos -hábilmente disfrazados mediante sugestión colectiva a través de la prensa, con supuestas «maniobras extraterrestres»- arrojaron resultados alarmantes por la composición. Entre otros elementos, se halló aluminio, bismuto, plomo, bario y litio. Mientras que los dos primeros son casi innocuos, el plomo es venenoso en cualquier dosis y el bario y el litio son estupidizantes.
    Cualquier persona con consciencia e interés por la seguridad ciudadana dispone hoy de abundante información en internet, en los enlaces que abajo se detallan.

    Confiamos en que el mandato que le hemos cedido democráticamente será debidamente ejercitado en este caso, haciendo las gestiones que considere oportunas, informándonos mediante la prensa local y en lo posible, mediante las cadenas mediáticas que deberían estar más a nuestro servicio que a los intereses económicos, al menos en tan preocupantes cuestiones.
    Enlaces para obtener información:
    http://www.trinityatierra.com/
    http://www.jesustorrestoledo.es/chemtrails.foroactivo-backup-10-10-09/stoping-and-diverting-big-rain-fronts-in-atlantic-t1471.html
    http://chemtrailmalaga.wordpress.com/
    http://fumiganlleida.wordpress.com/

    Firma:
    DNI:
    Profesión

    Me gusta

  9. No te enteras Esther, sobran pruebas, hay muchos vídeos por internet, míralos que parece que sólo miraste el de Russo, hay pruebas lo que no hay es tribuna para dárselas a conocer al mundo, hay arquitectos por la verdas del 11 s, ingenieros por la verdad, bomberos por la verdad, etc etc, cada gremio aporta lo suyo, están amenazados bajo la ley terrorista.
    Jesús no te barrió, sólo te dijo algo tan evidente para el que observe un poco se da cuenta de que todo es una farsa y tu comentario es patético de alguien que está en la nubes.

    Me gusta

  10. Jesús, por favor, no es necesario que me «barras» para quedarte alto. Así no llegamos a demostrar nunca ninguna Verdad. A mí me dá mucho miedo la gente que vá creyéndose que posee la Verdad. Mucho más cuando apenas tiene argumentos serios para demostrarlo. Sólo agresividad e insultos.
    A tener en cuenta lo que afirma Aaron Russo, pero tampoco es prueba suficiente el hecho de que su «amigo» Rothchild le anunciara un ataque en New York y a consecuencia siguientes ataques a Irak, Afghanistán, etc.
    Sobre los avisos a altos cargos de que el 11 de Sept. no acudieran a sus puestos de trabajo en las TG es algo que sucede muy a menudo, -antes, entonces y después- a través de emails, móviles y demás. Hay hackers y locos por todos los lados.
    Solamente sugiero cuidado con creencias sin fundamento.

    Me gusta

  11. Atención a esta viñeta del comic Mortadelo y Filemón del año 1993:

    Me gusta

  12. Un par de videos para recordar.

    Bill Cooper anuncia los planes de la elite para realizar el autoatentado del WTC:

    http://pijamasurf.com/2009/09/william-cooper-el-hombre-que-predijo-el-ataque-del-9-11-y-luego-fue-asesinado-por-la-policia/

    La elite enferma mediante bush, utilizaron a niños para realizar un ritual el dia de los autoatentados:

    http://pijamasurf.com/2011/07/avion-cometa-debe-golpear-acero-la-sincromistica-manana-de-george-w-bush-el-9-11/

    Ese ultimo video me impacto ya que en los medios de desinformacion solo pasaban la parte donde el agente le dice algo en el oido a bush

    Me gusta

  13. Los franceses también se han dado cuenta

    Me gusta

  14. Hola a tod@s
    Esther segun parece tienes falta de atencion ono quieres ver la realidad
    es la primera fase de la negacion en no creer y en no ver estas en tu derecho
    PERO SE VEN «»»PERFECTAMENTE LAS EXPLOSIONES»»»»»
    DE FORMA CONTROLADA
    QUE TU NO LAS VEAS
    NO QUIERE DECIR QUE NO SEA VERDAD Y REAL QUE ESTAN SIENDO DEMOLIDAS DELANTE DE NUESTRAS NARIZES
    ELLOS SE ESTAN DESCOJONANDO DE RISA POR QUE SEGUN TU NO SE PUEDE DEMOSTRAR
    YO TE DIGO QUE YA ESTA DEMOSTRADO Y BIEN DEMOSTRADO PARA EL MUNDO QUE FUE UN VIL ASESINATO PREMEDITADO POR EL PODER EN LA SOMBRA Y GRACIAS A GRUPOS COMO DESPERTARES ESTA SALIENDO LA VERDAD A RELUCIR
    SINO TE GUSTA LO SIENTO PORTI TEAN ENGAÑADO O TEAS DEJADO ENGAÑAR VILMENTE
    SOLA MENTE PIDO QUE NO NOS ENGAÑEN MAS QUE HAY NIÑ@S
    PEQUEÑAS DE MENTE PEQUEÑA QUE SON MUY FACILES DE MANIPULAR COMO TU EN ESTE CASO Y NO TE OFENDAS PERO PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA PULIR LA VERDAD COMO EL DIAMANTE A FUEGO SABEMOS QUE SON UNOS ASESINOS NATOS Y TU NO ERES EL 100X100 DE TODOS LOS QUE VEMOS LA REALIDAD
    GRACIAS A DIOS O LA LA VIRGENCITA NO LLEVO NI ANILLOS NI CADENAS NO MEGUSTA EL ORO NI LA PLATA NI EL DIAMANTE Y NO ADORO A FALSOS DIOSES NO CREO EN LAS RELIGIONES EN NINGUNA
    MI DIOS ES MI TIERRA Y MI PATRIA EL UNIVERSO
    SOLO LA VERDAD NOS ARA LIBRES

    UN GRAN ABRAZO

    Me gusta

  15. Para Jesus, Despertares y todos los que quieran coordinar/controlar los vuelos que reparten mierda en el aire.
    Despues de hablar con personal relacionado con aviación me cuentan que los pilotos activan el «boxter» cuando van a alturas de 2000metros aprox, para ahorrar combustible. El boxter es una «mexcla de aditivos» en el combustible para ayudar a la combustión.
    No tienen ni idea que clases de aditivos están usando…ahí llega el engaño. Los aditivos son los agentes que están causando las enfermedades animales/vegetales/humanas derivadas de la practica de geoingenieria.
    Se puede comprobar el origen y destino de los aviones con la aplicación «flightradar» de android EN TIEMPO REAL. Por favor llevar cuadernos y anotar nºvuelo, origen, destino cuando veaís «cootrails» o «chemtrails» , vereis que casi todos van a un destino común o vienen de un origen común. Vereris multitud de compañias (parece que esta practica está normalizada)
    Se puede denuciar con mas argumentos si se sabe que vuelo está repartiendo en ese momento….
    Por otro lado también es cierto que se estan destruyendo las borrascas en acción combinada de estelas persistentes y haarp. En la aplicación de «clienteaemet» para android podreis ver en tiempo real la imagen hd de meteosat e incluso combinada con masas de aire, pudiendo realizar una visualización de las últimas 24 H. Veréis unos patrones atmosféricos imposibles para la madre naturaleza, pudiendo cotejar lo que veis en el cielo con lo que ve meteosat.

    Un abrazo a todos, armonía, luz, amor y verdad.

    Me gusta

  16. Hola, hoy martes 13 de septiembre ha sido la tortura al toro en tordesillas, el toro vega. En otros sitios en España: En Murcia esta semana tb hay torturas en la plaza de torturas de toros, OS PIDO A TODOS QUE MOVAMOS CONCIENCIA CON ESTE TEMA, LOS QUE SEPAN MOVERSE ENVIANDO LUZ, ENERGÍA, CONCIENCIA LO HAGAN, ACTIVISMO PARA QUE SE CONSIGAN PROHIBIR TODAS ESTAS PRÁCTICAS QUE EXCLUYEN AL TORO EN ESPAÑA FUERA DE LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL, Tengamos en cuenta que compartimos mundo con unas personas que disfrutan viendo sufrir a animales de esa forma. Este es para mi ahora uno de los frentes más importantes, y me gustaría extender esto, necesitamos vuestra ayuda, y que estemos atentos a esto, si conseguimos que la gente no vaya a las plazas, que cada vez haya más conciencia, será un gran logro, AYUDAD, GRACIAS. http://semillasysalud.wordpress.com/2011/09/12/actos-de-proteccion-a-animal-toro

    Me gusta

  17. Gracias por toda esta información, todo lo cual es importante y a tener en cuenta. De cualquier modo hay que ser prudente en llegar a la conclusión que lo de las Torres Gemelas fuera un autoatentado. He oído miles de versiones, de expertos y menos expertos. Yo soy la menos indicada en afirmar en pro o en contra, ya que desconozco toda la técnica de trasfondo. El hecho de que un tercer edificio también se derrumbara puede tener muchas razones «lógicas». EL exceso de calor, la vibración de onda, la mala calidad de los cimientos, etc.
    Nadie en su sano juicio hace semejante autoatentado y el resto del mundo queda en ascuas de poder demostrarlo. Confío en que hay muchos expertos que fácilmente podrían hacerlo pero no tienen pruebas suficientes. No puede ser que cientos de ingenieros, arquitectos, técnicos diversos no sepan demostrar, a ciencia cierta, que fuera internamente demolido, aparte del choque o no de los aviones a las Torres Gemelas. En los videos se oye claramente el ruido de los aviones y para nada parecen juguetes fantasmales…

    Me gusta

  18. Hola a tod@s
    para Esther
    Rafael Correa farà intercettare e catturare i tankers chimici [Sub ITA]

    Situación de la magnetosfera en tiempo real

    Mensaje jesus el Sáb 10 Sep 2011 – 3:50
    Para quien quiera saber el estado de la magnetosfera aquí lo tiene.

    http://www.mapasnet.com/mambo/mediano-detalla/situacion-de-la-magnetosfera-en-tiempo-real-2.html

    Situación de la magnetosfera en tiempo real PDF Imprimir E-mail
    Modelización de la distribución del campo manético terrestre en el espacio que rodea nuestro planeta, de acuerdo con los últimos datos de vientos solares, declinaciones magnéticas, etc.

    Me gusta

  19. Siento repulsa por Bush y compañia. Son mentes mezquinas, cortas y crueles en su estupidez. Pero otra cosa muy distinta es creer que los aviones fueran Hologramas y que todo fue un montaje, un autoatentado.
    Donde están todos los muertos a los que cientos de familiares están llorando y que volaban en los aviones?
    Está muy bien ser crítico ante la versión oficial pero esta teoría no se sostiene. Hubo un ataque del exterior, sea Bin Laden quien estaba detrás o no, y la reacción ha sido desproporcionada, absurda y los responsables han de ser llevados a un Tribunal Internacional por crímenes a la Humanidad. Los mismo que los que atacaron las Torres Gemelas, etc.
    Si fue un autoatentado no hay forma de que los que lo han organizado puedan mantenerlo escondido misteriosamente… demasiados testigos para demostrarlo tiene que haber. No se puede organizar semejante barbaridad sin dejar huellas, ya no físicas, sino humanas. No perdamos el sentido común.

    Me gusta

    • hola a tod@s
      Esther
      lo de Bin Laden la casco en 2001 si todos los testigos tienen la prespectiva que tu estamos apañados y no quiero que te ofendas y que busques venganza busca la VERDAD
      busca informacion de calidad la torre 7 no fue atacada por ningun avion y cayo igual que las torres gemelas ¿porque?
      habia cargas esplosivas

      porque a dia de hoy nos fumigan envenenan nuestro agua campos montes asta la pasta de dientes que utilizas tiene fluor y es matarratas
      los danones LA COCA-COLA descalcifica
      y tu tarjeta de credito ya tiene el nº de la bestia 666 asi como los dibujos de waldisney y todas las peliculas de holliwut
      el atentado de atocha 11M las vacunas asesinas que inyectan a niños y ancianos que no pueden defenderse
      no pueden engañar a ingenieros y hay miles que sabemos de su engaño pero no los escuchan
      YO LOS E VISTO ALAS 6,30 DE LA MAÑANA PERO CUANDO E MIRADO PARA ARRIBA PARA PRACTICAR SUNGAZIN YA HABIAN TAPADO EL SOL CON SUS VENENOS ASESINOS TODO LO QUE TE DIGO ES VERDAD Y ESTA MUY BIEN DOCUMENTADO YO MISMO E SACADO VIDEOS CON MI CAMARA Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA
      E IMPOTENTE SIN PODER HACER NADA BUENO NADA NO,
      E LLAMADO AL 112 Y E ESTADO HABLANDO CON LA GUARDIA CIVIL
      Y PROTECCION CIVIL PUES TENIA LO OJOS IRITADOS DEL FUMIGEO
      TOTAL QUE YA LO SABEN ANTES NO LO SABIAN PERO A DIA DE HOY ESTAN INFORMADOS Y SABEN LO QUE ES PERO NO PUEDEN ACER NADA TIENE QUE SER NUESTROS GOBRENANTES O TITIRITEROS MARIONETAS DEL BOTIN Y COMPANY QUIEN DEN LA ALARMA PERO ESCONDEN LA CABEZA LLEVAN FUMIGANDO DESDE 1996 APROXIMADAMENTE Y ES EN ESAS FECHAS CUANDO LAS ABEJAS EMPEZARON A ENFERMAR DE LA BAROA PARA QUE PUEDAN DAR MIEL TIENEN QUE ESTAR VACUNADAS SINO NO TE DAN EL SELLO DE LABEL EN LOS CENTROS DE ESTRACCION DE MIEL MUY SOSPECHOSO NO?
      nos estan robando la lluvia de las nubes naturales as mirado hacia arriba alguna vez estos 15 dias atras pues mañana observa como unos aviones fuera de ruta van de dos en dos a una distancia de unos cinco kilometros fumigando nuestras cuidades haciendo x y soltando polvo del diablo como bario que es cancerigeno aluminio que es idiotizante y descalcifica los huesos provoca «»»»» incendios»»» en los «»Montes»» nikel cacmiun litiun u un polimero relacionado con la morgelosis son nano robot empleados como tecnica de guerrilla pues al respirarlos y en un ambiente azido te enferman y cambia tu ADN
      Morgellons es infeccioso y transferible al contacto.
      Durante estos 14 años hemos infectado a otros miembros de la familia, incluyendo a la hija de mi marido.
      Su primer hijo vino antes de tiempo, y casi se murió, y estamos preparados para que el mal estado de salud del pequeño vaya agravandose.

      Esta enfermedad se replica en el cuerpo lentamente, al principio. (Puede tardar años desde la infeccion hasta que brote. Betta. )
      Pero luego te sientes demasiado enferma para trabajar, y en seguida despues, es dificil hacer cualquier cosa simple de la vida cotidiana.

      Morgellons podria paralizar la nacion entera, y yo lo veo mucho peor que el SIDA, dentro de unos 20 años.
      Esta es una enfermedad de la familia, no solo tu estás enferma, pero con el tiempo todos los miembros seran afectados, incluyendo los animales domesticos.
      Hemos infectado a 4 perros y un loro gris de Africa.
      Dos de los perros se han muerto, y el loro.

      (Aqui viene una descripcion de la enfermedad en los animales que no voy a incluir ahora mismo… No por no importarme, sino quisaz al reves….Betta. )

      David, espero que puedas dibujar una illustracion que atraeria atencion en el mundo entero a esta enfermedad que sigue extendiendose sin parar, y que la CDC esta occultando para EPA.
      Alguien en algun laboratorio gubernamental ha creado el DESASTRE DEL SIGLO. Todo esta enfermo y muriendose.
      ELLOS crearon algo con estos microbios MANipulados a lo cual no somos immunes nadie ni nada en este mundo.

      Asi que, puede que estémos mirando a la extinccion tercera mas grande en la historia de este planeta.
      Es nuestro pensamiento, que este microbio, sease bacterial, viral (cosa que dudamos), o basado en nano- tecnologia, está extendiendose en todo el planeta.
      Aunque a lo mejor fue diseñado para comer y procesar cosas como lodo, fango de las aguas residuales, o derrames de petroleo o cosas quimicas, ahora mismo está comiendose a nosotros. Solo hace falta mirar alrededor:

      Nuestras abejas estan desapareciendo.
      Algae toxica está en todas partes.
      Zonas muertas se expanden en nuestros oceanos.
      Pescados se mueren, ( y no solo de pescar en demasia, como los idiotas nos quieren hacer creer.)
      Arrecifes de coral se mueren.
      Alces y ciervos se mueren. (De alguna enfermedad que parece ser algun variante de BSE ).
      189 species de pajaros se estan extingiendose, y las poblaciones de pajaros estan muy bajas.
      Ranas y serpientes se mueren de algun tipo de fungus.
      Red TIDES, y strep bacteria comecarne estan invadiendo nuestros lagos y vias de agua.
      FUENTE http://frucumen.foroactivo.com/t262-chemtrails-que-podemos-hacerya-que-no-es-posible-que-existan-violaciones-de-espacio-aereo-tan-descaradas

      Me gusta

  20. Es llamativo el despliegue de contra-información en que se gasta la pagina de «M$N noticias» contándonos el cuento como a niñitos que hay que decirles lo que han de pensar… sera que Moco$oft (¿antigua empresa? del Bill Gates Vacunador Laden?) tiene algún interés también en esto???
    M$N noticias merece una visita de Anonymous. si.

    Me gusta

  21. John, aunque se batallen por este planeta, este planeta ya ha decidido y lo quieren frenar pero no va a ser posible, este planeta sube en libertad. Aun a pesar de que exista todas esas manipulaciones de seres, lo que muchos creemos y estamos deacuerdo es en la verdad en nuestro interior. Todos podemos acceder a eso, y desde ahí, haciendo un trabajo pacífico que nos impregne de mayor reconocimiento de amor, de respeto los unos a los otros, de no dañar, de mayor agua donde haya sed, mayor suavidad en nuestros campos de posibilidades y estamos haciendo lo correcto. Es una liberación interior, la historia muestra cómo incluso personas que habían cometido genocidios, e instalados en una visión más oscura, llegan a iluminarse y a entrar en la liberación interior, hoy esos seres están trabajando junto a nosotros. Judíos de logias judeomasónicas y personas pertenecientes a sociedades secretas no tienen nada que hacer frente a eso, cualquier engaño que crean que están haciendo a los demás sintiéndose superiores, solamente se están engañando a si mismos. Este planeta llegará a un nivel óptimo de energía esencial y veremos fluir nuestros campos de posibilidades posiblemente junto a millones de planetas que han entrado en Paz, soberanía y respeto mutuo, y ahí no hay quien toque, La tierra va camino de eso. Estemos seguros que llegará, sólo hay que sentir más, utilizar cabeza y corazón, bien conectados, como buenos centros de inteligencia. 😉

    Me gusta

  22. John pero tengo algo que decir, todas esas cosas que estás contando obviamente no las puedes demostrar, porque luego hay otra teoría y otra teoría, y esas cosas hacen que gente que se acerque a estas páginas salgan disparados por pensar que esto no es coherente.
    En este artículo estamos hablando de lo que pasó el 11S es un crimen, la gente que se acerca quiere ver de qué se está hablando aquí, si les sales con los annunakis se produce el efecto deseado por los desinformadores, que esto se quede en gente que está loca. Y de ese rollo yo por lo menos estoy cansado. Porque desinformadores hay, haberlos haílos. Y resulta que ese efecto repercute en que vuelvan a haber miles de crímenes porque la gente no se acerca a esto. Esto ya estaba pensado por las sociedades secretas, ridiculizar la información, esto no es nuevo como comprenderás, habrá que trabajar por la paz encontrando las maneras más coherentes, que no, pues al final desmantelaremos cualquier intento de desinformación al vuelo.

    Me gusta

    • Que no se pueda demostrar (ahora) no quiere decir que no sea cierta. Si de esto se sacaran las pruebas harían lo que fuera por impedir su difusión, incluso apagar la red.
      Estamos hablando de los que están en el Ojo de la pirámide truncada. Esos “semi-Dioses” que nos ven como ovejas y ellos como lobos.

      Muchos vemos el 11s un crimen (para el humano), para los amos (nwo) un peón en su carrera o agenda orweliana. Para los semi-dioses anunnaki (remanentes) es otro de sus juegos de entre miles y miles efectuados desde que se sirvieron de nuestra raza, para sus luchas de poder rept vs vultu….y la lista sigue…pero eso ya es otra historia.

      Razón no te falta, pero si esperamos que otros vayan a nuestro ritmo (*¿esperamos otros 10 años?) siempre iremos demasiado atrasados; los amos siempre no llevan una barbaridad de ventaja. Pero para cuando estemos dando “pruebas irrefutables” para los más escépticos ya seremos carne de esclavo o peor.

      Debéis tener presente, que muchos no es aún su momento del “despertar” y están en la etapa ‘anti-cualquier’ información que vaya en contra de la programación planetaria anunnaki. Llega un momento que ya no deberíamos perder tiempo con debunkers, trolls o “aburridos” y buscar cada uno la verdad. Todos dan partes de informaciones que otros deberían ir buscando las siguientes partes necesarias…para ir montando el puzzle. Esto es trabajo de muchos, no es sentarse y mirar como otros lo dan todo hecho, es labor de todos, porque el fruto de todo esto es nuestra libertad. Libertad para crear algo que dignifique a nuestro pueblo tan vilmente tratado por milenios como esclavos o para sacrificios de los amos.

      No tengáis miedo, ya el miedo se está disipando (el miedo nos fue inducido como sistema de control en nuestro ADN). Nos estamos liberando de las cadenas, y es imparable. Pero nuestra victoria ni será fácil ni se resolverá con manifestaciones. Como dijo Despertares va siendo hora de apoyarnos porque vienen momentos muy complejos. Solo con cooperación podremos lograrlo.

      * Como ya dije en otra nota…se supone que están poniendo las bases subterráneas en funcionamiento en todo el mundo. Ya lo comenté en el post sobre Benjamin Fulford.

      Me gusta

  23. John, yo también pienso que debemos ser soberanos, no esclavos de nadie, si nos creemos y creamos como seres que podemos decidir somos libres, y la libertad nos llega. Si nos centramos en crear una realidad como soberanos que nos respetamos unos a otros no necesitaremos ejército como decía gandhi, no habrán políticos ni militares, No aceptaremos otro rol que no sea el ser soberano que somos. No esclavo. Desde ya soberanos.

    Me gusta

  24. Ahora es el momento de revelar esta información; Parte 2:

    La mayoría de los gobiernos del planeta tierra son predominantemente influenciados por Reptilianos o por Vulturitas. Estos son los dos principales grupos que compiten por la supremacía. Aparecen en todos los principales partidos políticos de todo el mundo.

    Mientras que el Partido Republicano en Estados Unidos es actualmente una de las partes de influencia Vulturita, está fuertemente infiltrado por los Reptiles, que a menudo pueden tener importantes funciones de liderazgo, e incluso convertirse en candidatos presidenciales republicanos. Del mismo modo, el Partido Demócrata es actualmente una de las partes de influencia Reptil que está muy infiltrado por Vulturitas. Hoy, en los Estados Unidos, hay una gran cantidad de conflictos a causa de estos enredos y las relativas fuerzas entre los dos grupos extraterrestres más importantes.

    Cuando un grupo alienígena toma el control total de una nación, tanto la oposición como el gobierno serán de la misma calaña – es decir, ya sea Reptil o Vulturita. Cuando esto sucede, solamente hay lucha aparente, ya que ambas partes están trabajando para el mismo amo extraterrestre (anunnaki).

    Aunque la mayoría de la gente asume que hay un solo grupo de elite gobernante en el planeta, esto no es así. De hecho, hay dos grupos principales ELITE DE GOBERNANTE EN EL MUNDO. Estos grupos están constituidos por aquellas personas que se ven influidas por Reptilianos y aquellas que están influenciadas por los Vulturitas. En otras palabras, los dos principales grupos de la élite gobernante en el mundo están compitiendo por el dominio de la Tierra. Por eso hay tanta contradicción y conflicto en el planeta sobre diversos asuntos.

    La élite gobernante de ambos bandos dominan todos los campos importantes (medicina, educación, derecho, ciencia, política, tecnología, ecología, el comercio, las finanzas, militar y otras áreas). Por lo tanto, hay constantes enfrentamientos dentro y fuera de los campos de operaciones.

    En la Tierra, la gente patrocinada por los reptiles son constantemente bombardeados por ataques Vulturitas a niveles físicos y sutiles. Estos ataques pueden provocar dolores de cabeza, otros dolores corporales, accidentes, molestias, obstáculos, trampas, emboscadas, calumnias, etc.

    Por supuesto, no todos los eventos se deben a ataques alienígenas, pero muchos sí. Una de las características de los ataques alienígenas es que los ataques pueden ser fácilmente explicados con razonamiento físico-mental que parece ofrecer explicaciones racionales o científicas. Por lo tanto, la gente está siendo engañada.

    Los dos principales grupos de extraterrestres tienen agentes en cuerpos humanos. También puede causar accidentes, epidemias, fenómenos extraños, depresión, ansiedad, dudas, desesperación, miedo, fricción, pérdida de energía y otros acontecimientos de carácter negativo. También hay agentes extraterrestres que son vampiros de energía.

    Por lo tanto, la gente patrocinada por los Vulturitas son constantemente asaltados por los ataques reptiles, mientras que la gente patrocinada por los Reptiles sufren de ataques Vulturitas. Para aquellos de la Misión de Rescate y otros Trabajadores de la Luz, puede haber ataques de ambos grupos alienígenas principales y de todos sus grupos subordinados, tales como los Grises, Masa-karas, Wagools etc. Esto no es suposición. Es la forma en que funciona el mundo. La propaganda Anunnaki del mundo astral quiere que los usuarios crean que la Tierra es un salón de clases para aprender lecciones. Esto es falso, la verdad es que la Tierra es un campo de batalla.

    En la actualidad, los Estados Unidos es una nación de influencia Vulturita, y Rusia es un país de influencia reptil. Por lo tanto, se adapta a la élite gobernante de los Estados Unidos permitir la circulación de la teoría de que Rusia atacó a los Estados Unidos con armas de control del clima.

    Con sus respectivas influencias alienígenas en mente, se vuelve más claro de por qué el gobierno de Rusia y el gobierno de Estados Unidos están en desacuerdo unos con otros en este momento. Sin embargo, la élite gobernante estadounidense de influencia-Vulturita, junto con la élite gobernante mundial, sin importar si son de influencia reptil o Vulturita, tiene una estrategia primaria de mantener la participación de extraterrestres en la Tierra un secreto para los seres humanos.

    Este secreto se mantiene por muchas razones:

    -La Tierra es un campo de batalla crucial, porque es el lugar del atuwa
    -Los extraterrestres quieren mantener a los humanos en la oscuridad con respecto al atuwa.
    -Ellos han difundido muchas teorías y religiones inconsistentes para ocultar la verdad a todos los seres, especialmente a los terrestres.

    Cuando los Rescatadores de la ‘Verdadera-Luz’ descubrieron el atuwa en la Tierra, ellos inutilizaron el dispositivo anunnaki. Después de muchos graves enfrentamientos, los rescatadores fueron capaces de separar el atuwa de los Waah-haalu.

    La mayoría de los Remanentes Anunnaki en la Tierra están esperando el regreso de los Waah-haalu, quien ellos creen que serán capaces de activar el atuwa y re-iniciar (rejilla 3d) el tiempo antes de que se desmorone completamente la Realidad Virtual anunnaki sobre la tierra.

    Los incautos Vulturitas siguen buscando el atuwa en el Oriente Medio – su búsqueda en el Medio Oriente es en vano. Por este motivo tanto afán en conquistar Irán.

    Los tiempos son muy tensos porque los dos grupos principales de extraterrestres están compitiendo por el atuwa y esperan ser la próxima generación de controladores de la Realidad Virtual 3D. Es por esta razón que la gente, de otro modo de apariencia-racional que controlan las armas de destrucción masiva es muy peligrosa.

    ¡Cuidado! La charla de la paz es sólo de palabra – los dos grupos principales son alienígenas en pie de guerra!

    La batalla Reptil/Vulturita por la supremacía ha consumido de tal forma a los alienígenas que están involucrados en una guerra loca del mal contra el mal – y todos aquellos en sus alrededores se ven obligados a sufrir las consecuencias.

    Me gusta

    • Cuando la rejilla expire el actual y último ciclo -ya casi finalizado- nos querrán implantar el Verichip, ese dispositivo es realmente para controlarnos o eliminarnos a distancia como robots.

      Me gusta

  25. Hoy viendo a Bhus y al Obama poniéndose una mano en el pecho daba naúseas.
    Menudos criminales estan sueltos, y los gilis chupa hamburguesas de Mc Donald tienen que tener lo sexos ya descompuestos de tanta mierda que comen , para aguantar eso.

    Me gusta

  26. QUIEREN SABER TODA LA VERDAD…. Y QUIEN NO? SOLO QUE TODO DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA QUE SE VEA , PARA ESOS ……HPS LA VERDAD YA ESTA DICHA …. NOS ENGAÑARON AL MENOS A LA INMENSA MAYORÍA Y LOS DEMÁS ESTÁN ATADOS… Y NUESTRA VERDAD ? … IGUAL QUE SIEMPRE MANIPULADA COMO EL CORTO DE LA PELÍCULA …SI, AUNQUE LO VI … ES POSIBLE LO DE LOS HOLOGRAMAS Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE NO SABEMOS Y NOS TIENEN OCULTAS …. COMO TODO, AHORA QUE ABRIMOS LOS OJOS….PIENSO, ENTONSES QUIEN MATO AL ARCHIDUQUE DE AUSTRIA EN SARAGEVO COMO DETONANTE DE LA 1º GUERRA MUNDIAL?… QUIEN ….ES, FINANCIARON A HITLER Y LE DIERON ALAS CUANDO ERA UN DON NADIE Y FUNDO EL PARTIDO NACIONAL-SOCIALISTA, Y CUANDO CHANTAGEO A TODOS PARA NOMBRARSE CANCILLER , NO ERA TANTO EL PODER DE CONVENCIMIENTO SINO EL DE AMENAZA Y CHANTAJE EL QUE LOGRO EL FINANCIAMIENTO (????) DE LO OCULTO EL PODER PARA LUEGO DESATAR EL OBJETIVO (GUERRA) Y POR ULTIMO APODERARSE DE TIERRA SANTA ??? ::::::::: QUE TRAMA TAN DIFICIL DE CREER EN UN TIEMPO Y HOY ES LÓGICO CREER QUE ES LA REALIDAD , EL OBJETIVO ESTA TRAZADO N.O.M Y LOS ENEMIGOS SOMOS NOSOTROS , NO SE VAN A CRUZAR DE BRAZOS , DEDLO POR SEGURO , UNO A UNO VAMOS CAYENDO , TODOS, ACCIDENTES…..DE CUALQUIER TIPO, LOS MEDIOS YA NO INFORMAN , DESINFORMAN Y TAPAN , RECIBEN ORDENES .
    UN PERIODISTA QUE QUIERE CONTARLE AL MUNDO VERDAD, PERO LE COMPRAN LA PLUMA , LE COMPRAN LA REALIDAD , A LAS BUENAS O A LAS MALAS

    Me gusta

  27. Nanotermita en las Torres Gemelas

    Rubén Requena

    Me gusta

  28. Ahora es el momento de revelar esta información. Los Vulturitas y los Reptiles fueron una vez como familia, pero la «familia» comenzó a discutir y se separaron hace mucho, mucho tiempo para formar sus propios imperios en la tierra. Estas son las dos razas Anunnaki más formidables en el Cosmos, y ambos están compitiendo por la supremacía sobre el otro.

    Los judíos dicen ser la raza elegida de Jehová (anunnaki), pero ¿para qué han sido elegidos para?

    En realidad, los judíos primero eran una raza especial, específicamente «creada» para llevar a cabo una función especial para los Anunnaki. Muchos judíos sostienen hoy en día tener derechos a Palestina porque creen que su Dios, Jehová, les ha dado la tierra. Este derecho a esta tierra es cuestionada por muchos palestinos, que creen que Alá ha preparado la tierra para ellos. Muchos judíos y palestinos apasionadamente consideran la tierra y muchos de sus sitios como santos. Muchos cristianos consideran, asimismo, gran parte de la tierra como santa. Estas afirmaciones irreconciliables han creado temas muy sensibles y han dado lugar a siglos de derramamiento de sangre sobre la tierra.

    Lamentablemente, todo conflicto judío/cristiano/musulmán en Palestina fue ideado por la Élite reptil Anunnaki hace mucho tiempo, como una distracción para evitar que la gente sospechara dónde estaban los sitios realmente importantes en el Oriente Medio. Jerusalén y La Meca son puntos de diversión Anunnaki, escogidos para mantener la atención de la gente lejos de los lugares críticos al este de la Tierra Santa judía/cristiana/musulmana.

    La élite gobernante de la Tierra ha sido muy dura en cualquiera de las filosofías, pensamientos, ideales, religiones y otras prácticas que se originan en lugares ahora se conocen como Irán, Irak y Afganistán. Esto incluye la persecución y la distorsión del mitraísmo, el zoroastrismo, el maniqueísmo, etc. Esto, de ninguna manera indica que todos los pensamientos filosóficos y religiosos que se originan en estas áreas son de la Verdadera Luz. La razón principal de que las cosas en estas áreas sean duramente resistidas por la elite gobernante se debe a otras razones, en las cuales no quieren que nadie se centre.

    Aún hoy, en el plano físico, todos los problemas en torno a estas áreas pueden ser creíblemente explicadas por razones socio-político-económico. El petróleo es uno de los principales factores creíbles para explicar por qué la elite gobernante está detrás de estas áreas.

    La última excusa que se utiliza es la lucha contra el terrorismo y la búsqueda de Osama Bin Laden. Cualquiera disfraz que utilice la élite gobernante para ocultar las luchas en y por estas áreas, hay una razón real para ello. La mayoría de las personas y los países que participan en estas luchas se ven envueltos en las “razones» físicas (desvíos) y no están conscientes de la verdadera razón.

    Cuando la invasión de Irak en 2003, los Vulturitas andaban detrás de la palabra perdida de los francmasones, el ATUWA, y el «punto de poder» desde donde el ATUWA podía ser puesto en marcha. No estaban en absoluto en busca de armas de destrucción masiva.

    Ellos creían que era tan urgente llevar a cabo la búsqueda que ni siquiera se molestaron en plantar armas de destrucción masiva en el país, antes de invadirlo. De hecho, si los Vulturitas habrían plantado armas de destrucción masiva, entonces habrían tenido que cesar sus búsquedas cuando fueran encontradas. Es por eso que se llevaron a cabo tales búsquedas exhaustivas de furgonetas, camiones, tanques y todo lo que pudiera transportar los elementos. También buscaron en los museos y muchas instalaciones subterráneas secretas. Es por eso que los palacios fueron especialmente el blanco de las búsquedas.

    A lo largo de la historia, las tres principales religiones parecen estar en conflicto y competencia por Palestina. Estas son el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Estos parecen estar en desacuerdo en varias ocasiones en la historia, y, sin embargo, en otras ocasiones, parece que se complementan entre sí. La Biblia cristiana hace referencia a la Torá y la incorpora en el pensamiento cristiano de hoy en día.

    El Corán incorpora a María, Jesús, Abraham, Moisés, Salomón y otras personalidades judías/cristianas. El Corán incluso implica que los cristianos y judíos son capaces de entrar en el cielo, como los creyentes (musulmanes). Tanto judíos como musulmanes ven a los cerdos como inmundos. Sin embargo, las Cruzadas se trataron de cristianos contra musulmanes. Esto, al igual que muchos otros eventos en torno a estas tres religiones, fue otra diversión.

    Todos los movimientos religiosos más importantes son distracciones que son patrocinadas por la élite gobernante para servir a sus fines.

    En realidad, la gente está programada para actuar de la forma en que lo hacen. Aunque el judaísmo/Cristianismo/Islam parecen estar en conflicto, no lo están. Ellos, como todas las otras grandes religiones, sirven a un propósito muy específico para la elite gobernante.

    Los percibidos conflictos sin fin han sido diseñados para confundir y dividir a los pueblos, de tal manera que siempre habrá conflictos, discordias, desconfianzas y guerras. La elite gobernante sabe que es imperativo que las personas perciban estos conflictos religiosos como reales para que no puedan ver más allá y consideren que son diversiones.

    Los Reptiles son una poderosa raza Anunnaki astuta, hedonista, machista, de gran alcance. Ellos han tenido la ventaja durante tanto tiempo que ya se están poniendo muy engreídos. En su arrogancia, creen que tienen todo bajo control, tal como lo hicieron en el pasado. Ellos han controlado la reanudación del tiempo en muchas ocasiones, y siempre lo configuran a manera de que siempre ellos están en la parte superior. Ellos han controlado el ATU-WAA durante mucho, mucho tiempo.

    Los Vulturitas son coléricos, viciosos y brutales.

    Esta ha sido su marca registrada, por así decirlo. Los Reptilianos han sostenido durante mucho tiempo una ventaja sobre los Vulturitas, ya que estos últimos eran tan predeciblemente brutales. Sin embargo, los Vulturitas han aprendido algunos astutos trucos propios, y los Reptiles han subestimado descuidadamente a sus principales oponentes. Los Reptilianos calcularon mal la determinación Vulturitea de obtener y sostener Irak a toda costa.

    Cuando los Reptiles entregaron los Estados Unidos a las Vulturitas, ellos esperaban que los Vulturitas atacaran brutalmente a otros países, sin propósitos ni objetivos. Pero, los Vulturitas estaban preparados y se fueron por Afganistán e Irak, y ahora tienen su mirada en Irán. A pesar de que están involucrados en muchos otros conflictos en todo el mundo, y hacen mucho ruido de sables en lugares como Corea del Norte y Cuba – se trata de desvíos.

    Los Vulturitas están detrás de la ATUWA. No les importa ser percibidos como brutales, engañosos y ambiciosos. No les importa ser odiados, tal como lo son. Tienen un solo propósito, que es conseguir el ATUWA.

    Los Reptilianos han trasladado el ATUWA alrededor de todo el mundo. Ha estado en muchos lugares en los últimos años, todos los cuales estaban bajo control Reptil en ese tiempo. Los lugares son: Tennessee, Estados Unidos, Australia, Congo, Gibraltar, Vietnam, Israel e Irak. Fue trasladado por última vez a Afganistán, cerca de Kabul.

    Los Vulturitas no son conscientes de que el ATUWA no es funcional en este momento. Los reptiles han mantenido esta información de los Vulturitas y de todos los demás. Hay una «parte» que falta, que contiene los “códigos» para activar el ATUWA. Esto no es una cosa física. Esta es la parte que confisqué a los Reptiles hace mucho tiempo, después del último comienzo del tiempo.

    Muchos están siguiendo el calendario Maya y creen, equivocadamente, que el fin del tiempo es en 2012. Aquellos que saben han seguido con esta fecha por una razón muy importante. Ahora es el tiempo de revelar que el tiempo debió ser re-iniciado en 2008. El año 2012 fue otra mala dirección hecha por los reptiles para mantener su oposición y a la gente común menos enfocada y más complaciente. También fue diseñado para confundir a la oposición en sus planes. Era importante que la fecha de 2012 fuera creíblemente cerca de la fecha real de 2008.

    Si el tiempo no es re-iniciado en 2008, no será el fin del tiempo. Las cosas tomarán su propio curso, y el Cosmos eventualmente se relajará a una «muerte» natural.

    Después del último re-comienzo del tiempo, las Amoebas expulsaron a la élite Anunnaki de la Tierra y acordonaron el planeta. La élite Anunnaki cuidadosamente guardó el código de activación para el atuwa, y se lo llevaron con ellos al salir del planeta. La élite Anunnaki ha intentado romper el bloqueo en muchas ocasiones, pero han fracasado cada vez.

    Puesto que los Reptiles subestimaron la astucia y la determinación de los Vulturitas, tienen sus manos ocupadas protegiendo el atuwa de los Vulturitas en avance, que saben que el dispositivo debe ser activado en Irak para re-comenzar el tiempo.

    Los Reptilianos no están aún totalmente preparados para lanzar una guerra «convencional» contra los Vulturitas, pero están en el pánico de preparación para una. Están movilizándose secretamente con gran rapidez y tienen la intención de golpear.

    Los Reptiles «han mostrado su poderío», causando el tsunami del Océano Índico, en el Boxing Day de 2004. Ambos, pensaron equívocamente que esto asustaría a los Vulturitas hacia la sumisión, pero tuvo el efecto contrario. Los Reptilianos asesinaron a decenas de miles de personas para tratar de shockear a los Vulturitas para que cesaran su búsqueda, pero los astutos Vulturitas están tan resueltso que han tratado sus posiciones y gente perdida como consecuencia del tsunami del Océano Índico, como «rehenes» de guerra .

    Puesto que los Reptiles son incapaces de librar con éxito una guerra «convencional» contra los Vulturitas por el momento, los Reptiles planean golpear el corazón de la fortaleza Vulturita con el lanzamiento de un nuevo tsunami y otros desastres «naturales» que asolarán gran parte de los Estados Unidos.

    Siempre recuerde, NUNCA entregue su VOLUNTAD a la Oscuridad.

    La oscuridad puede dañar su cuerpo, pero no puede tocar su VOLUNTAD a menos que usted mismo la entregue a la Oscuridad.

    Me gusta

    • Mensaje de un Guerrero de Agartha

      Me gusta

    • Menudo Sermón de la montaña nos has lanzado. Lo de los volturitas y demás, pues ya ves como cosa nueva. Se sobreentiende que debajo de esta chusma de politicos de todo el mundo, rezuma algo desconocido, que necesita estar oculto y desviar las atenciones de los buscadores y no buscadores.
      Lo que sí he entendido es lo de : La elite gobernante sabe que es imperativo que las personas perciban estos conflictos religiosos como reales para que no puedan ver más allá y consideren que son diversiones.
      Pues sí….HACER TEATRO como en los Parlamentos, luego salen y se dan besitos y comparten los buenos sueldos y las buenas pensiones TODO GRACIAS AL BUEN TEATRO.
      Y además necesitan enfrentar a las gentes SOLO ver como ZP busca el dia de las elecciones el 20-N Necesita follón el muy C

      Me gusta

    • Muy buena exposicion John.
      Algunos pocos ya estamos algo informados de lo comentado, desde hace algun tiempo, lo que ocurre es que no es del dominio publico, solo algunos sabiamos algo pero espero que para el que busca, el que le importa saber las cosas, ese, siempre logre estar muy bien informado de esto y de todo. LA VERDAD NOS HACE LIBRES, y hay algunos que no nos podemos resistir de ninguna forma a no ser libres. Por consiguiente, mientras estemos y seamos, SIEMPRE ABRÁ AMOR con mayuscula.
      Lo que dices es todo muy cierto. Saludos.

      Me gusta

      • Vivimos en una “cárcel” y llegó el momento de saber quienes son nuestros verdaderos carceleros y verdugos.

        Queda mucho que investigar y mucho valiente (pendiente) que vaya subiendo pruebas de todo esto a la red. La verdad es como las pieles de una cebolla, cada capa nos adentra a algo nuevo que nunca antes hubiésemos imaginado.

        Un saludo a todos

        Me gusta

  29. QUIEREN SABER TODA LA FARSA? BUSQUEN EN LA WEB
    «LOS ESLABONES PERDIDOS DEL 9/11…ME LO AGRADECERAN
    PUES YO TAMBIEN ME LA PASABA ROMPIENDO LA CABEEZA¡¡SON VARIOS VIDEOS ESTAN EN INGLES SUBTITULADOS…¡¡DESPUES PARA COMPLETAR LEANSE
    «GRATIS PDF EN LA WEB EN ESPAÑOL…»EL MAYOR SECRETO» DE DAVID ICKE…YA NADIE PODRA ECHARLES CUENTOS DE POLITICA MUNDIAL¡¡¡¡

    Me gusta

  30. HOLA A TOD@S
    YO DESEO QUE SALGA A LA LUZ TODA LA VERDAS DEL 11 S Y DE TODOS LOS AUTOATENTADOS 11M Y TODAS LAS GUERRAS PROVOCADAS POR ELLOS VACUNACIONES Y CHEMTRAILS TRANSGENICOS FLUORACIONES ETC..

    UN GRAN ABRAZO

    Me gusta

  31. Nunca hubo aviones,eran hologramas,tienen la tecnologia blue beam de hologramas,justo cuando el holograma del avion impacta con la torre es cuando activaron las cargas explosivas y boommm explosion,bueno y otro dato importante es que si fuera cierto que chocaron aviones de verdad donde estan los restos de los aviones,las cajas negras de los aviones y restos,no se encontraron ninguno,seria el primer accidente de avion donde no se encuantra ningun resto,es patetico la forma de manipulacion,ni los niños se lo tragan,a quien quieren engañar?,engañaran a los de siempre a esos que sale la noticia de Bin Laden que han matado y salen miles de americanos patrioticos a celebrarlo los mismos que tienen ya el cerebro hecho papilla de tantas hamburguesas del mcdonald y la demas mierda que no les deja pensar libremente,esclavos serviles y ciegos,no quiero ser pesimista pero con esta pasividad y sobre todo ignorancia no pinta muy bien el futuro.

    Me gusta

    • Aquí está la prueba de que es un holograma.

      Me gusta

      • Soy el mismo que ha puesto el video… a ver si alguien sabe responderme a ésta pregunta, si los aviones eran hologramas entonces cómo esque hay testimonios de personas que llemaban desde dentro del avión?

        Me gusta

        • Simplemente actores-agentes de la CIA
          Sencillo pero posible ¿no?
          Saludos

          Me gusta

          • La verdad es que, después de ver y ver sobre el 11s ( que por supuesto fue un trabajo interno) para mi lo de los misiles- hologramas es real.
            Lanzas un misil y el holograma » va pegado» a ese misil a traves de tecnología por ondas, como la radio, o láser…quiero decir: es como cuando un misil persigue el objetivo por calor ( en fin, que es sencillo y ya inventada esa tecnología)
            Para mi fueron misiles-holograma

            Me gusta

            • Luego, potenciando ésta teoría, esta el tema de que todas las cadenas que lo retrasmitían en directo ( Fox, Cnn…) perdieron un fotograma, sufrieron un apagón de milesimas de segundo, en el mismo momento, todas a la vez, instantes antes del impacto
              ¿Cuantas posibilidades hay de que eso ocurra?
              Se decía, en un video documental, que emitían todas con un retraso de 20 segundos, retraso que permitía hacer el montaje, que en otro momento, por otro lado, les falló saliendose el morro de el «avión» del edificio (cosa imposible de ocurrir por las columnas centrales de acero del edificio)

              Me gusta

  32. Me da esperanza la fuerza que están haciendo los medios serviles para intentar cubrir la ola de detractores de la versión teatral oficial, cuanto mas intentan arreglar, mas embarran, pues están promocionando el tema y nadie que vea la forma en que caen las torres, el acero fundido y el hueco del misil del pentágono se tragara el cuento. gobernantes asesinos… Hay quien te quiere y hay quien te U.S.A.

    Me gusta

  33. En este estupendo video de la pelicula They Live, podemos vernos de dos formas: como esclavos o analistas de la manipulación. Aunque a veces saber demasiado tambien te impide disfrutar en algunos momentos; pienso que de vez en cuando hay que hacerse el loco, disfrutar un poco y no pensar en esta basura de mundo que nos han montado.

    Me gusta

  34. YA ESTÁ BIEN DE PERDER EL TIEMPO con el asunto de los americanos ,son ellos los que tienen que hacer la labor de encerrar a los causantes del 11s y los tienen delante de sus narices.
    Aqui en España todavía tenemos que hacer lo propio con el 11 M.-

    Me gusta

  35. ´que no desean esclavizarnos?claro, porque ya somos esclavos.
    He trabajado 13 años en aviación tanto en tierra como en aire .Los aviones tienen 3 depósitos de combustible.Uno en cada plano y otro central situado bajo la cabina de pilotaje.En las imágenes el edificio explota antes siquierea de que los planos toquen el edificio.NO HUBO AVIONES HUBO HOLOGRÁMAS.

    Me gusta

  36. Hay más de 10 artículos en «El país» en internet dedicados al 11S y todos tienen los comentarios cerrados, he estado viendo estos días atrás algún artículo en el mismo periódico y los comentarios abiertos y habían avalanchas de gente diciendo que la versión oficial es insostenible, y dando información…

    Me gusta

  37. yo os dejo aqui el enlace para ver september clues , docu que muestra que ni siquiera hubo aviones .
    http://septemberclues.info/
    clicar en spanish subtitles y ale.

    Me gusta

    • Además…

      El día antes de los atentados Donald Rumsfeld informó que faltaba una cifra importantísima de dinero en el Pentágono. Una posible explicación es que “el avión” (fue un misil) que cayó sobre el Pentágono destruyó evidencia de la desaparición de este dinero que era más de tres billones de dólares. ¿Os imagináis a manos de quienes fue a parar ese dinero?.

      Sin olvidar, que Larry Silverstein, arrendatario de las Torres Gemelas, quien pocos meses antes del ataque las aseguró por 3.5 billones de dólares contra ataques terroristas.

      Y el órdago:

      Cientos de judíos y altos ejecutivos (judíos) de sus respectivas empresas recibieron sus correspondientes SMS de la empresa Odigo avisándoles de que no fueran a trabajar a las torres gemelas aquella mañana.

      Me gusta

  38. Esta comprobado que NO hay casualidades ni ACCIDENTES. Esto es pura manipulación consciente. Su juego ha quedado para muchos al descubierto y saben que los tiempos finales (los suyos) son los que estamos viviendo, que su locura les hace cometer cada día mas torpezas y acciones mas inhumanas; a esta basura les quedan dos telediarios y quieren llevarse al máximo numero por delante.

    Cada día que pasa, queda mas patente la frase «cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir». Yo deseo que desaparezcan.

    Me gusta

  39. Felicidades a Ruen Requena y en especial a ti DESPERTARES, por el valor de mostrar este material. En verdad da tristeza comprobar las maquinaciones que hacen aquellos que tienen el control del mundo, y mas porque uno trata de salir avante en la vida motivado por el amor de nuestras familias y por ese mismo amor hacemos planes, ilusiones y proyectos y duele ver que manipulan a su arbitrio el escenario mundialy que todavia tienen la desfachatez de mostrarnoslo como burla o comprobacion de que nos mantienen cegados por tanta manipulacion a traves de los años. Es verdaderamente dificil hacer DESPERTAR a todo el mundo, pero Gracias a Dios hay PERSONAS como TU DESPERTARES y todos los miembros valientes de este blog que con sus experiencias, conocimientos y buena voluntad nos ayudan a abrir los ojos a esta realidad que no es fantasia ni ciencia ficcion y que por apatia no queremos reconocer la Humanidad.

    Me gusta

Deja un comentario