PARLAMENTO JAPONES EXPONE LAS MENTIRAS DE LOS AUTOATENTADOS DE LAS TORRES GEMELAS

Mientras los medios de comunicación de masas siguen perdiendo desastrosamente lectores debido a las insultantes mentiras disfrazadas de noticias que nos arrojan a la orden de sus amos que les dictan cada día el guión a publicar, existen cada vez más valientes científicos, políticos, escritores, ingenieros, arquitectos, pilotos, etc que están mostrando la verdad que el poder intenta inútilmente ocultar.

LOS ATENTADOS DE EEUU EL 11S DE 2001 FUERON UNA OPERACIÓN DE TERRORISMO DE ESTADO CONTRA LA POBLACIÓN MUNDIAL.

El siguiente vídeo muestra a un grupo parlamentario japonés denunciando pública y oficialmente algunas de las mentiras oficiales que nos contaron desde nuestros estados a toda la ciudadanía.

Visita las secciones DESINFORMACIÓN y AUTOATENTADOS para más información relacionada

Con motivo del 10º aniversario del Gran Despertar de la Humanidad, el vídeo que clarifica quién lo hizo

 

29 Respuestas a “PARLAMENTO JAPONES EXPONE LAS MENTIRAS DE LOS AUTOATENTADOS DE LAS TORRES GEMELAS

  1. El drama lo veo por otra parte, el tema de esta estafa mundial del 11/S ( creo que todos lo tenemos en claro), es de la población estadounidense, además de estar hipnotizados, están dormidos, no se si por su propio sistema, al que han aprobado y degustado y a todo el consumismo y materialismo en el que se apoyan para vivir, una vida totalmente artificial que les hace incapaz de reaccionar. Y lo más desfavorable de todo esto, es que juega en contra de ellos mismos. En realidad me cuesta mucho tratar de concebir que una población se encuentre en una situación así, pueden haber dos probabilidades de poder aceptar todo esto y es que hay una total ignorancia y formación en este país o un problema a nivel psicológico. En todo caso, esto sugiere que al final todos estaremos expuestos a este tipo de terrorismo de estado si la población de este país no reacciona y corrige de una vez por todas a sus gobernantes.

    Me gusta

  2. Muy importante si encuentran alguien que lo pase a Espanol.

    Me gusta

  3. pronto internet sera intervenido, censurado, pagado, y por ultimo manipulado, se equivocaron a sabiendas que la info era la manera de manipularnos , se les escapo la red pero no por mucho tiempo, la batalla es ahora inundemos la red busquemos unirnos , el siguiente paso esta listo , que DIOS nos proteja

    Me gusta

  4. fueron , son y serán la élite mundial sin fronteras, las fronteras son para nosotros para manejarnos, no tienen mas amigos que su hermandad , los demás somos sus enemigos , borregos para el matadero , comida para el demonio, mientras nosotros discutimos si esto o aquello, y le damos espacio a la duda , ‘esos’ cafres ya están planeando un nuevo paso en su agenda ya de por si bien adelantada , no hay tiempo que perder , convencer ,. enviar correos,videos, info, a mas y mas personas que como el parlamento japones mas lucido, o menos infiltrado esta consiente de que están siendo atacados

    Me gusta

  5. Es demasiado estupido, pensar que al pais mas poderoso del mundo, con tacticas para todo, le haya pasado esto, y sobretodo con un grupo tan poco preparado, lidereado supuestamente por Osama, por favor, Jajajaja, estupidos presumidos arrogantes, creen que somos los mas estupidos del universo. La verdad ha salido a la luz, los que creen que realmente fue un atentado terrorista, y no un auto atentado, es porque no quieren ver la verdad. Como todo, necesitan un detonador para iniciar sus jugadas, creer que tienen el derecho de invadir, provocar guerras, robar, esclavisar, usurpar tierras, etc., con este tipo de situaciones extraordinaria creen justificar sus aberraciones, pero se les ha acabado su juego, ya que no hay nada mas poderoso que la Verdad y esta siempre saldra a la Luz.

    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

    Me gusta

    • Eyron, . Bin Laden era (o es) un principe de Arabia Saudi, cuya familia es intima de los Bhus. Encabezó la rebelion en Afganistan contra los rusos en su momento, de la mano de la empresa yanki -Cia Al-queda ( La base) .Una vez echaron a los rusos. Una vez la perestroika llegó y se iinicio el descuartizamiento de la URRS. faltaba echar mano de el aceite(petroleo) que habia en las exrepublicas desgajadas. Se inventó la milonga de las Torres Gemelas y despues la busca y captura del gran amigo Bin Laden. que el y Al-queda eran los malos de la peli. De pronto de metieron en centro de Asia donde querian

      Hace unos meses mataron a «Bin laden » y la borregada yanki celebrándolo. Seguro que Bin estará escojonandose de risa tomando una copa en el rancho de Texas. Parece que el era irreconocible el cadaver y casualmente el equipo que lo capturó, murió todos juntitos en un helicoptero en una ataque de otros malos, los talibanes .Ya ninguno puede atestiguar nunca si se cargaron a Bin o a algun desgraciao que le tocó. DE-TRACA

      Me gusta

  6. Concentracion 11 de septiembre en madrid por la verdad sobre el 11 de septiembre
    4:00pm – 7:00pm
    Puerta de Alcalá enfrente al Retiro

    Nos reuniremos en la puerta de Alcalá, frente al retiro a las 16.00 , luego a partir de las 17.00 haremos una marcha hacia el estanque del retiro. Estaremos con el panel informativo del 11-S

    Despues a las 19.30 nos encontramos en el ATENEO de MADRID, calle del prado 21, para ver la proyeccion de «BLUEPRINT FOR TRUTH» que dará paso al coloquio final.

    Me gusta

  7. Joder. Esta claro que han sido unas demoliciones programadas, ¿Por quien? Pues por los mafiosos que estaban en el gobierno en ese momento. ¿Por que? Por lo de siempre quieren quemar material de guerra para fabricar mas y hacer más dinero…¿Para que?
    La escusa; el petroleo. Que de paso tambien da más dinero.
    ¿A costa de que? De un puñado de insignificantes vidas (Para esta gentuza) vidas, que a cambio vana excitar el sentimiento patriotico con el fin de que el pueblo exacervado, pida a gritos la guerra contra un pais inocente.
    ¡Pero de verdad esta gentuza se creen que la gente es tonta! Que la gente somos borregos sin cerebro.
    ¿Que pueden provocar una guerra cuandoles de la gana?. ¿Que pueden provocar una crisis economica cuando les de la gana? Quieren tener siempre el poder economico y no permiten que emerjan nuevas empresas que ellos no controlen y puedan arrebatarles parcelas de poder.
    Estos criminales de lesa humanidad estan pidiendo a gritos que la justicia les caiga encima como una losa.
    ¿Pero como han sido capaces de masacrar a su propia gente de una forma tan burda y tan criminal?
    El mundo lleva un camino muy malo con esta gentuza sentada en el poder.

    Me gusta

    • Alfonso, no t equivoques. La gran mayoría de la gente está en los mundos de Yupi. El 85 % de la atención voluntaria del cerebro de la gente ronda entre su trabajo y lo colateral a ello y su familia y lo colateral a ello..Lo demás una cañitas y cuando llegan las vacaciones. No queda tiempo para pensar en mas . Muy Muy poca gente se informa de lo que le rodea. Por tanto tenemos aqui lo que CHomsky (profe del MIT) denomina el rebaño desorientado. Y ellos lo saben perfectamente. No digamos en la mayoria de pobacion de USA , eso ya es de suicidio colectivo

      Uno de los los mayores centros activistas del mundo es la bahía de S.Francisco. Hay mas de mil organizaciones activistas .Además es el centro contra la guerra mas importante mas progresista y liberal de EEUU.
      Sabemos ya que el inicio en EEUU del sida fué aqui. Los banqueros londinenses (que son los que cortan el bacalao en todas partes) decidieron meter mano a California que en esos momentos no tenia deudas y Schwarzenegger salió a la palestra .Hoy está en bancarrota total, de los primeros estados yankis que estan en total defalult .

      Me gusta

  8. Vamos a ver, ahora ya no pueden acusar a la gente de conspiranoicos, los que acusaban anes a los conspiranoicos, que intenten justificar porque toda esta información, acusaciones, pruebas nunca han salido en la tele, porque? porque en las televisiones no se habla de nada de esto? porque tienen miedo de despertar las mentes criticas? tienen miedo de que la poblacion piense? tienen miedo acaso los medios de comunicacion que los esclavos de la clase media se enteren de todas las versiones? PORQUE SOLO HAY QUE TRAGAR CON UNA SOLA VERSIÓN DE LOS HECHOS? porque hay videos e imagenes que jamas han salido en un medio de comunicación? cuando podais justificar eso, hablamos de todo lo demas.

    Me gusta

    • Juan Carlos , me pareces un niño con traje de comunión.
      Cualquier persona de las llamadas despierta es simplemnte así, porque tienen informaciones de distintos informadores, tienen pensamiento crítico y han reflexionado sobre ello.

      Al mismo tiempo sabe que los medios estan en muy pocas manos y los periodistas comen todos los dias, y el que se mueva no sale en la foto,

      A los periodistas de verdad llevan tiempo jubilandolos , por tanto los que llegan casi lo hacen por las habichuelas. Poco mas..Por tanto en la TV oficial nadie se mueve. No digamos en los diarios. Mejor en la TV ponen programas para aborregar.

      Me gusta

  9. La farsa al descubierto, hay que ser de acero para hacer el trabajo de los peridistas de tv, tiene un trabajo muy denigrante hacer una carrera para realizarse de esa manera . Ya lo sabe mas de medio mundo lo de las torres gemelas, no se como pueden continuar en las tv con ese paripe. Y el asesino de Bus libre y asus anchas ¿ Cuando van juzgar a ese criminal?

    Me gusta

  10. Por si alguien necesitaría mas evidencias sobre el descalabro que ocasionó este sobradamente conocido autoatentado a las miles de personas que perdieron la vida y muchas otras que perdieron la paz. Que tuvo motivación principal en tener una presencia en el centro de Asia para controlar los flujos de gas y de petróleo. hacia occidente .
    El asentamiento militar en países petrolíferos conllevaría control sobre recursos energéticos y adicionalmente estancias en mares donde el comercio es mas activo y básico para las importaciones Chinas ( país que compite con la superpotencia) de materias primas. No parece que las cosas le salgan bien al Tío San . En Irak lo lleva mal, En Afganistán con poco futuro y no digamos en Iran .

    Si tenemos en cuenta que Rusia ha empezado a bombear petróleo a Europa a través de Alemania y lleva muy adelantado el gasoducto de suministro a Europa por el sur no parece que los yankis hayan tenido mucho éxito

    Por tanto vemos que las causas del 11-S tenían un trasfondo bien estudiado

    CASUALMENTE los días anteriores al 11-S las acciones de las Aseguradoras , Cias de aviación , y otras empresas que nadie sabía porqué empezaron a bajar bruscamente , Y resultaron ser las mismas Cias involucradas en la masacre.

    Blanco y en botella = leche.

    Quien se quiere llevar por delante al 80% de la población mundial 4-10-20 miles le resultan poco

    Me gusta

  11. FOTOS E IMAGENES INEDITAS DE LO QUE SE ESTRELLO EN EL PENTAGONO EN EL 11$

    Me gusta

  12. Anuncio del edificio 7 que saldra en las televisiones 2011

    Me gusta

  13. Entrevista con Robert McCoy arquitecto de rascacielos

    Me gusta

  14. vamos a ver la culpa de los atentados del 11s la tiene la gasolina
    esta gente en esa epoca tenian los depositos vacios o medio vacios y les hacia falta gasolina y ya esta no le deis mas vueltas ademas ustedes habeis visto alguna vez que algun TONTO se tire piedras a su propio tejado? esta gente buscaban lo que buscaban PETROLEO y punto asi de facil
    cuando sadam husein incendio muchos de los pozos de petroleo ¿que creen ustedes que hicieron los americanos? pues apagarlos porque sabian que se quedaban sin gasolina
    ademas si la version que dieron sobre los atentados hay muy poca gente que la crea, no hay persona mas ciega que la que no quiere ver un saludo

    Me gusta

  15. ¡¡¡¡¡ya vasta de cinismos que la verdad prevalesca ,somos todos hermanos y tenemos un mundo que es de todos! amemosno …..las fronteras no existen somos uno ! amor !

    Me gusta

  16. Creo que podiamos, entre todos inundar, las webs de las televisiones,radios y prensa.Para que se enteren,después de su festín de propaganda lamentable,que no somos borregos que se nos pueda programar. En
    las cadenas de tv que he podido ver estos días no encontré una sola referencia a una hipotesis diferente de la oficial. En fin, que me rio del alarde de pluralidad democratica de medios como Tve

    Me gusta

    • Da mucha frustación, es que la mentira del 11s es tan patética…..
      Pero la gente sigue a lo suyo y te dicen » A mi no me influye lo del 11s»
      Y los medios….a lo suyo

      Me gusta

      • Chema a mi me pasa como a ti.
        Las personas dicen mucho: «A mi no me influye» «Ese no es mi problema» «Esa no es mi historia», cuando lo cierto es que todos estos acontecimientos nos influyen a todos, hasta lo que consumimos y como tiramos la basura, por eso yo hoy en dia comento mucho sobre que no se trata de personas despiertas o dormidas, si no de personas que quieren ver o que no quieren ver.

        Me gusta

  17. realmente, todo el mundo occidental , parte LATINOAMERICANO, estamos convencidos. de las mentiras y farsas de los deseosos de imponer el nuevo orden mundial. vemos mas claro, las mentiras, con deseo de imponer por sus noticieros. NO CREEMOS , en la prensa internacional, ni en la politica de las POTENCIAS MUNDIALES.carecen de LIDERAZGO, VERACIDAD y AUTORIDAD MUNDIAL, son unos maniquies de LOS ILUMINATE, ANNUNNAKI, NEPHILIN, lideres sin cerebro o independencia MENTAL, son UNOS ZOMBIES, ENAJENADOS MENTALES, MUERTOS EN VIDA.

    Me gusta

  18. Aquí dejo la música-denuncia de Mero refiriéndose al 11S, ya la puse el otro día pero es que para este post viene que ni pintada.

    Pero- Mero(11s la verdad)

    Pero no lo contó la TV. La evidencia del 11 S. Mero.

    http://vimeo.com/27842494

    Me gusta

  19. Esta info hay que moverla, ya que hay gente que aun no se ha enterado que realmente fué un autoatendado, en este caso si lo hablan los parlamentarios de Japon, es de suponer que se lo creeran con mas conviccion. Muy buenos estos videos y el articulo, este despertares es un maquinita…

    Me gusta

  20. Esto es del año 2008, verdad? Es muy lógico pensar que el tsunami del 11.3.2011 fue un toque de atención por parte de EUA a Japón…utilizaran Haarp o explosivos al fondo del mar o la locura que fuese. Esto no salió en ninguna televisión ni ningún diario en su momento, supongo…
    Me preocupa si puede pasar algo este próximo 11.9.11 ya que en numerología es un número que estos psicópatas les debe exitar mucho…y visto lo de la «supuesta» amenaza a Nueva York, algo estan tramando. Aunque no sé…ya sería para reir porque se les está viendo demasiado el plumero…me parece una obra de teatro de tan mal gusto… Siempre con el problema – reacción – solución. Qué opináis?

    Me gusta

    • Excelente observación flora, efectivamente esta comparecencia fue hecha hace unos años, ANTES DEL TERREMOTO/TSUNAMI DE JAPON EN MARZO DE 2011

      un abrazo

      Me gusta

      • Sí, es de hace un tiempo
        Creo que quién solicita la investigación estaba en la oposición y despues ha sido el primer ministro o presidente japonés, que juraría que ya no está ( duró poco en el gobierno)
        Por otro lado, su mujer decía que se contactaba con ovnis o algo así, bastante fuerte todo esto
        No sé si me equivoco, es cuestión de mirarlo

        Me gusta

Deja un comentario