BENJAMIN FULFORD DENUNCIA LOS PLANES DEL PODER PARA EXTERMINAR A LA POBLACION MUNDIAL y LES LANZA UN ULTIMATUM

En este nuevo vídeo, el periodista exiliado a Japón, Benjamin Fulford denuncia que 57 países tienen pruebas de cómo la élite psicópata que manipula a la raza humana por encima de los gobiernos tenían planes para exterminar a 2/3 partes de la población mundial mediante enfermedades y guerras. Benjamin dice que vamos a encarcelar a estos criminales, algunos de los cuales forman parte del club Bilderberg y de grupos sionistas para que de una vez por todas el ser humano podamos vivir en paz y libertad. También denuncia como los gobiernos de países como Inglaterra, Francia, Italia, EEUU y Canadá están todavía bajo la manipulación de esta escoria fascista en el poder.

NUEVO subtitulado completo a español (5 minutos):

Extracto en español:

Agradecimientos a John

Visita las categorías NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información

Visita las categorías BENJAMIN FULFORD y CRISIS para más información

127 Respuestas a “BENJAMIN FULFORD DENUNCIA LOS PLANES DEL PODER PARA EXTERMINAR A LA POBLACION MUNDIAL y LES LANZA UN ULTIMATUM

  1. Yo, paranoico como siempre.
    Posteo una copia de mis intentos fallidos de publicar mis comentarios en el blog de Ana Pastor en RTVE.
    1º intento:
    Hola Ana.
    Te vi hoy en “Los Desayunos”. ¿Qué pasó, te dejaron volver? ¡Bien, te echaba de menos!
    Ese Bono, con su demagógica retórica, le da más vueltas que un trompo, y nunca contesta a las preguntas. Bono, como muchos otros, no está acostumbrado a que le “encierren”.
    Aunque sé que a muchos mi comentario le parecerá radical y políticamente incorrecto, quiero decir abiertamente que critico sin distinciones todas las televisiones españolas, incluida RTVE, por ser como mínimo, muy “Light”. En todas ellas se juega al despiste, “desenfocando” las cuestiones fundamentales. Como si en este momento de desastre mundial, lo más importante fuese la nueva candidatura del PSOE o el último partido del Real Madrid- Barça. Se cuenta poco o nada de lo que realmente ocurre en el mundo. Se da una única, malintencionada visión de las cosas. ¿Soy a caso el único que piensa así, y por qué no se cuenta nada de la otra versión de lo que está ocurriendo en Siria? : http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/buscar.php
    Creo firmemente que lo que sigue es muy serio y extremadamente importante:
    La cosa se está poniendo muy fea y en todas partes hay revueltas. Hoy le toca a Londres. (Tampoco se cuenta: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MP-td3C55Yc http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lmbltyJnMU4#!) Y lo siento mucho por el pobre trabajador muerto; otra victima más de de este injusto sistema. Pero, ¡POR FIN EL SISTEMA ESTÁ EXPLOTANDO! Así podemos empezar de nuevo.
    ¿Les suena de algo “ILLUMINATI”?
    Aquí unos enlaces: (El tercer enlace es de un libro muy descargado en Internet. “LA DANZA FINAL DE KALI”. El libro es una “JOYA “informativa sobre el nuevo orden mundial (NWO); Si les interesa, y debería, tengan paciencia, no se salten la introducción, que es fundamental para entender el planteamiento del libro).
    http://loqueignoras.com/foro/los-mas-importantes!/las-organizaciones-de-la-elite-que-gobierna-el-mundo/
    Después de leerlo, tecleen esto en la barra de dirección del navegador: http://www.itanimulli.com (www.illuminati.com al revés) y verán lo que aparece…
    http://vimeo.com/27026142 (Video muy largo y subtitulado, pero vale la pena verlo completo).
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=la%20danza%20final%20de%20kali&source=web&cd=3&sqi=2&ved=0CCsQFjAC&url=http%3A%2F%2Fproyectohumanidadlibre.org%2Fpage3.php&ei=097lTuCROYGohAeY-qjOAQ&usg=AFQjCNGbW05q3qL4HGU3q6NcH_5-q_GorA&cad=rja (Libro)
    Desafortunadamente esto no es conspiroparanoia, ni ciencia ficción, sino cruda realidad.
    Si les parece bien, difundan la noticia.
    Bueno, espero que estén bien, yo estoy rabioso.
    Un gran abrazo. Alberto
    2º intento:
    “¿Por que no puedo enviar mi comentario, espero que no sea otra forma de censura.”
    En este caso se me dice que: : We are sorry, we cannot acept this data.
    Normalmente en este blog se pueden enviar comentario sin problemas.

    Me gusta

  2. ¿Aqui tambien aparece: Tu comentario está pendiente de moderación?
    ¿Se lo normal?

    Me gusta

  3. NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    Miren esto porfa y si les parece bien difundido. El video es muy largo y está subtitulado, pero, vale la pena:
    http://vimeo.com/27026142

    Me gusta

  4. Pues, en Trinity a Tierra dice k Benjamin mas el Zanagami el Leo ese, son marionetas del NWO…

    Me gusta

  5. Sobre el video de Agenda 21, los que hablan son los Tea Party, acaso creeis que se puede vivir como viven los yankis por mucho más tiempo?
    bajaos el documento que esta al alcance, dudo que ha nadie con sentido común le parezca nada de lo que dicen estos.
    Uno que tiene un Máster en Desarrollo Sostenible, Agenda Local 21

    Me gusta

  6. We all aré ready to fight for our freedom please keep you in your comisión of reporting the good news.

    Me gusta

  7. ese wey quiere camote

    Me gusta

  8. QUINTA MISIÓN DE LA REVOLUCIÓN PACÍFICA: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK
    Resulta imprescindible que la población conozcamos qué es LA DOCTRINA DEL SHOCK. Por favor, lee con atención la lección Orwelliana escrita a continuación y ve el video adjunto para comprender qué es la doctrina del SHOCK(MIEDO) y cómo te someten a ella continuamente desde el poder.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/quinta-mision-del-ejercito-invencible-dar-a-conocer-la-doctrina-del-shock/

    Me gusta

  9. que tediosa obligacion, la de convecer a quienes ni siquiera leen despertares,»y se atreven a opinar»,con su super-ego en este blog y su sabiduria hiperterrima y sempiterna que les dieron las instituciones «controladas» por»ya sabemos quien»,que seguro que lo enchufaron en su puesto de trabajo y compraba los examenes de universidad(esto en el caso de que fuera a ella,que muchos ni eso).¡¡¡¡que divertidos y anormales son!!!!al menos entretienen.

    Me gusta

  10. Finalmente, quienes son los países que promovieron la invasion a Libia y su destrucción: los países democráticos, no fascistas. Insisto, yo puedo hablar de Napoleon Bonaparte, y francamente ni le admiro ni jamás uso su nombre. El actual crimen organizado que asola el mundo entero tiene un enemigo real, fue el fascismo italiano. Una vez que este sistema fue derrotado gracias al generoso aporte de las democracias, el crimen nuevamente se instaló en Italia y hasta hoy gobierna ese pais. El 33% del PIB italiano esta en manos del crimen organizado, el cual mata a jueces, extorsiona a comerciantes, mata a personas, y es en Italia donde abunda los antifascistas, los que destruyen todo a su paso en cada protesta antifascista. Amigos, la verdad es que el gran enemigo de la humanidad son los grupos criminales internacionales a los cuales el sistema democrático les viene muy bien, ellos solo florecen en democracia. Que triste que estemos condenados a vivir con ellos por el resto de nuestra vida, pues la santa religión democrática así lo ha establecido totalitariamente. Me gustaria pensar que Fulford es de verdad, pero cuando habla en contra de los «fascistas» ya veo para quien trabaja.

    Me gusta

  11. otro comentario, hablar de forma neutral sobre el fascismo no significa apoyarlo, ni condenarlo, pues en verdad nada sabemos del él, salvolo que que sus enemigos declarados nos enseñan del mismo: o sea, EEUU, es decir, los tiranos de la actual humanidad que en 150 años robaron a Mexico la mitad de su territoreio y han logrado que los mismo mexicanos les admiren: 30 millones de mexicanos viven en EEUU que es en el fondo su paraiso terrenal, por algo van a su «oidado pais a vivir y se creen muchos de ellos «blancos» como los ahora africanizados estadounidenses. Si realmente los mexicanos odiaran a ese país se hubieran aliado con Alemania y hubieran recuperado su territorio. Pero vimos lo contrario, los mexicanos fueron los mas leales a sus tiranos y ladrones y sus cineastas aman Hollywodd y sus mentiras. Pobre pueblo mexicano, lobotomizado hasta la médula. Solo un mexicano se salva: Salvador Borrego, una mente brillante y lúcida.
    Volvamos al tema en cuestión. Obviamente aquí hay un juego semántico. Se enseña a odiar a los fascistas inexistentes haciéndolos pasar por el gobierno mundial, cuando ese control totalitario lo ejercen las naciones democráticas que públicamente enseñan a odiar al nazismo y fascismo. Tomen nota de ese asunto amigos lectores. No porque pronuncies la palabra Adolf has de ser un seguidor del Führer, si fuera ese el caso, deberíamos borrar de nuestra mente la palabra Europa, Alemania, España, Rusia, mundo, humanidad, porque esas palabras estaban en el vocabulario de los alemanes. Es muy simple de entender que pasa. Los crápulas que usan la democracia para cometer sus delitos y que odian al inexistente fascismo (incluso George Bush usó la idea «malditos bastardos fascistas musulmanes») ya saben que mucha gente los ha identificado, entonces, ellos a través de Hollywood y los parlamentarios democráticos se encargan de que la gente identifique como sinónimos de maldad a la palabra fascismo, sabiendo ellos mismos que el fascismo italiano y el nacionalsocialismo alemán combatieron el crimen organizado en sus propios países y ganaron esa batalla. Entonces, la relacion Gobiernos Mundiales=Sistemas Democráticos=Lucha/Apoyo al Narcotrafico y asesinatos de personas es la clave para entender ese asunto semántico. El fascismo no es el enemigo, pues fueron ellos asesinados en 1945. Los enemigos son tipos que usan la palabra fascista para provocar odio y confusión, los que hablan del Gobierno Fascista cuando son las democracias constitucionales las que sustenan los regímenes totalitarios ligados al comercio y la politica.

    Me gusta

  12. un comentario crucial: los fascistas y el fascismos fueron derrotados por el NWO o Nuevo Orden Mundial implantado por EEUU y sus satelites, en coalicion con la maquinaria de muerte comunista. Quienes llaman al actual grupo de poder fascistas, claramente estan equivocados o trabajando para falsas banderas, es decir, se hacen pasar por libertarios, para que los incautos caigan en su trampa. No soy fascista, pero siempre que escuhe hablar mal de los fascistas (quienes NO existen porque fueron asesinados por los creapulas que nos gobiernan) pondré un llamado de alerta. EEUU y Europa hasta el dia de hoy condena el nazismo y fascismo y enseñan a odiarlo. Si en Europa y EEUU están los controladores del mundo, son ellos los antifascistas. O sea, los enemigos de la humanidad son los antifascistas y FULFORD cae en la trampa o es un mentiroso de bandera falsa cuando habla de los gobeirnos fascistas malditos, cuando en verdad quienes controlan esta tiranía son gobiernos DEMOCRATICOS. Los esclavgistas son los democratas, y sus victimas del pasado los fascistas, y hoy, los ignorantes que abundan por millones.

    Me gusta

  13. el pentagano de nuestro lado!! por favor! si supieran como esta Mexico y Libia gracias al Pentagono!

    Me gusta

  14. mas de dos meses llevo sin ver los aviones fumigadores que pasaban todo el dia,por encima de sevilla capital,he visto algunos(pocos). en la costa de huelva,de vacaciones e visto bastantes(la gente esta en la costa).aunque hace dos meses se concentraban al amanecer y anochecer, llegando ha ver salir 15,20 aviones en media hora.CREO QUE SE ESTAN QUEDANDO SIN UN DURO ESTOS ILLUPOLLATIS.

    Me gusta

  15. Lo peor no es solo el tipo, lo peor son sus seguidores que se creen despiertos…si lo que cuenta este fantasma fuera de verdad, los poderosos ya lo habrían liquidado……el tipo es un mercenario a cuatro perras que trabaja para el mejor postor confundiendo a la gente de la peor manera, igual que en estos blogs que meten miedo.
    se les olvidó el respeto??

    Me gusta

    • uy que miedo su comentario, mire como tiemblo asi sea mercenario ni p***a miedo tampoco me da, te quejas del miedo entonces, digo, y cual es su miedo a que fulford sea un mercenario? la verdad si lo es, mejor aún, vaya,eres otro que se cree despierto por escribe aquí juajua , tengo una curiosidad ¿ como llegaste aquí?….talvez buscando ¿algo que no encuentra?

      Me gusta

  16. Y digo yo ¿ por que no liberan al pueblo mas esclavo y borrego del planeta ? !!!Al suyo!!! ¿no tenéis mas de dos dedos de frente? … valiente sarta de idioteces … a ver si despertáis vosotros de una puta vez, que solo hacéis que difundir la misma mierda una y otra vez.

    Me gusta

  17. a ESE COMENTARIO DE PERRO FLAUTA Y OTROS, HAY UN LIBRO DE DAVID ICKE SE LLAMA EL MAYOR SECRETO – DAVID ICKE podeis bajarlo de : http://www.pensamientopositivo.com.ar/html/DOWNLOADS.htm
    Alli podran comenzar a investigar estos temas, la investigacion es la que nos llevara al despertar de la conciencia, Hay una dimension de seres que nos maneja , ha sembrado el miedo el terror y se nutre de todas nuestras emociones negativas nosotros para ellos somos su ganado la comida son justamente las emcoiones negativas que emanamos ya sea en una simple discusion o en un seudo atentado como el del 11 de septiembre o una guerra David Icke habla en todos su libros y videos de PROBLEMA – REACCION- SOLUCION ellos crean el problema la gente reacciona y ellos mismos dan la solucion para ejercer el control y la manipulacion que data desde millones de años y esta en nuestra genetica.. somos un experimento de una Matriz. Solo somos experiencias de consciencia El ser Humano esta en este planeta entre Dos polaridades EL AMOR Y EL MIEDO y todos sus derivados, hasta que el ser humano no comience a despertar en masa , la rejilla electromagnetica volvera a ser tomada por estos seres que desde otra dimension , y dentro de nuestro campo electromagnetico generan que sigamos sumergidos en este absurdo control No lo conocia al Señor Benajamin, pero cuando uno desea investigar comienza con personajes como Alex Collier, Bob Dean, Wilkock, David Collier Proyect Camelot hace investigacion seria de estos temas. Y lo mas importante fijense si toda la informacion vibra con ustedes si es asi recuerden a Castaneda , que tambien hablaba de esto en sus libros, recuerden seguir el camino de su corazon lo que sientan es lo que es vibracionalmente exacto para esos momentos. Que los seres de Luz nos protejan en este camino .
    http://www.pensamientopositivo.com.ar visiten aqui los videos

    Me gusta

    • Buena nota Marta,

      Solo decir, que la rejilla ya no la pueden activar un nuevo ciclo. Esa rejilla se llama ‘Atuwa’. Los americanos la estuvieron buscando como locos en Irak sin éxito. El problema que ese dispositivo antiguo no se puede activar de nuevo, fue dañado a posta (esa es otra historia).

      Por eso que nos quieran poner el Verichip, investigad, y el gran puzzle de este planeta conquistado por oscuros Ebe’s.

      Un saludo marta

      Me gusta

  18. Sabes tan poco de los Illuminatis que ni caso hace la gente
    http://www.diostube.com/videos/load/recent

    Me gusta

  19. Xandro te sugiero que le éches un vistazo (si tanto te interesa la VERDAD)a un documental llamado «CAMINO A LA LIBERTAD» de David Icke (si tienes estómago suficiente para aguantarlo) pero tienes que verlo íntegro y aguantar hasta el final….solo es una sugerencia .Luego estudia las reacciones de tu cuerpo….solo por curiosidad.

    Me gusta

  20. Llevo tiempo escuchando hablar a este señor sobre los ultimatums que les hace la sociedad del dragon blanco que solo el sabe que existe. Yo me pregunto, cuantos ultimatums les van a dar o para cuando expira la fecha? o cuantas desgracias mas hacen falta para que actuen? Lo siento pero ya me suena a puro cuento ese rollo.

    Me gusta

  21. … seriously? u.u

    Bueno, el poder tiembla

    Me gusta

  22. Despues de tanta miseria humana, os invito a deleitaros con esta belleza pictórica de la mano de Blache Odin . La gran dama de la acuarela.
    Espero os guste:

    Me gusta

  23. Muy bueno el video de Jose Ventura. Sobre la ciudad de Denver (nucleo illuminatti por excelencia) confluyen muchas opiniones . Es mas, en diversas web se habla que para Noviembre de este año ya tienen que empezar a ocupar su sitio los «elegidos» . Espero que después de las hipotéticas cargas nucleares metidas dentro , muchos Cbnes no puedan entrar .Esperemos que siga sucediéndose lo mismo con todo el entramado.

    OTRA COSA.- no sé si habeis oído hablar sobre los «parabenos» o «parabenes» Son conservantes utilizados en la industria cosmética (antitraspirantes, desodorantes etc ) sospechosos de Cancer de mama..Creo que tb se utilizan en alimentacion -creo

    Me gusta

    • Un buen tema para deasarrollar Erik, tomamos nota.

      Un abrazo.

      Me gusta

    • Hola Erik,

      Imagino que otras bases serán voladas, porque estos satanistas (nwo) no se entregaran voluntariamente, será más bien cuando los cojan del cuello y para la haya (juzgados) y luego a una cárcel (sin lujos) tipo “conde de Montecristo” de por vida…además, que les den su contaminada comida que nos obligan a todos comer.

      Realmente “todas” las bases subterráneas tienen (como mínimo) una bomba nuclear instalada. Ese sistema tan militar de autodestrucción por si acaso. Lo bueno que los infiltrados de Dragón blanco u quintacolumnistas hacen una gran labor…no permitir que los amos (nwo) provoquen un genocidio en la superficie del planeta y luego se oculten durante años, y se rían de nuestro exterminio con champán y caviar desde sus seguros Bunkers de cinco estrellas. El dinero del planeta robado del sudor de todos ha pagado esas construcciones ciclópeas para los amos (nwo).

      Muy cierto lo de los desodorantes.

      Paz y amor universal.

      Me gusta

    • En champús, desodorantes, cremas de afeitar, de manos, etc, etc, y no sólo eso el alcohol isopropílico y toda la familia prop.

      Me gusta

  24. Sandro un poco fuera de Onda sí estas..creo..Aquí nada se puede predecir, PERO si miras a tu alrededor y ves » Hierba y árboles » seguro -seguro que no estas en un desierto…..No sé si me entiendes ??…TODAS las aberraciones que nos rodean no se mantendran mucho en el tiempo..El NWO necesita mas rapidez -so pena de perder la UNIPOLARIDAD de que dsifrutan por la MULTIPOLARIDAD naciendo….Hay prisa por dar soluciones

    Me gusta

  25. Relacionado con lo antes citado.

    Me gusta

  26. Se expone mucho este señor, sobre todo porque no vemos que aporte ninguna prueba contundente, hemos visto varios vídeos de él y no terminamos de entenderlo.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  27. Un tema que me hace gracia. Que si yo soy un infliltrado, algo expuesto en más ocasiones. Si yo lo fuera, entonces los creadores de estas Web’s estarían «titulados» y yo sería solo un mero aprendiz.

    Lleva años equilibrar todas estas ideas (asimilarlas), en un principio el 99% de estas paginas ayudan a liar más las ideas. Porque se dedican a repetir todo lo que circula en la Red y es un error, pero de los errores se aprende y por eso supone tiempo asimilar estas teorias y sacar tus conclusiones de todas ellas.

    La Web despertares todavía es joven y casí seguro que ira evolucionando a mejor, eso fue lo que paso en Acratas, periodos en que daban pena y han dado un giro de más de 100º, a mejor.

    Despertares ayuda a postear cosas muy positivas, pero entre tanto que exponer, que se filtra mucha basurilla.

    Es la terrible desinformación e incultura que arrastramos todos. nadie se dedica a reeducarnos, es una lucha que empezamos un poco solos y de forma individual. Donde incluso hay más que perder que ganar (te aislan o te aislas). Limpiar este tipo de basura no puede ser sencillo, lleva acomulandose cientos de generaciones. Y gracias que no forma parte de nuestro ADN, es que sino ya no habría nadie.

    Por este cacao mental que yo critico, es por lo que la mayoría de la gente decide no informase y no creer en nada. Nadie quiere complicarse, pleno pasotismo. Lo que habría que centrase más es en la calidad de lo que se expone y como se hace y dice al lector (la merda frase de: «Politicamente correcto») y es clave para llegar a la gente, y creo que ese es el proposito de todos acá, «informar».

    Me gusta

  28. Benjamin Fulford: Comité de emergencia nacional sobre la alerta nuclear en Japón
    Benjamin Fulford da un pequeño comunicado sobre la supuesta alerta nuclear en Japón, en el cual advierte que la radioactividad es normal y que lo que está ocurriendo no es más que una simple campaña de los mismos que causaron el desastre para esparcir más miedo en la población mundial.

    Me gusta

  29. Benjamin Fulford: Comité Nacional de Emergencia sobre el satanismo en el Vaticano

    Me gusta

  30. Primero fueron por los judíos,
    y yo no hablé porque no era judío.
    Después fueron por los comunistas,
    y yo no hablé porque no era comunista.
    Después fueron por los católicos,
    y yo no hablé porque era protestante.
    Después vieneron por mí,
    y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.
    (Pastor Martin Niemöller)

    «El efecto transeúnte-borrego» es un video de recopilación de imágenes de archivo sobre las actitudes y reacciones del hombre ante la presión social.

    Me gusta

    • Este video si que es bueno, como expone con imagenes, lo que siempre tratamos, el arma perfecta contra nosotros mismos, el «miedo». Condicionados desde que nacemos, por imagenes desde la caja tonta.

      Como el caso de prefesor que ayudo a una mujer de los maltratos de su novio (o marido) y como el que ayuda recibe palos del agresor. Repetido por TV hasta la saciedad, para condicionarnos, meternos miedo (no hacer nada).
      O el caso de un chaval pegando a otra chavala en el metro. Siempre con idea de vender miedo. Que no hagas nada, que las llevas.

      Son los temas que tenemos que tratar y dejar atrás palabras inutiles como «Iluminatis» (dan la risa).

      Me gusta

      • Buen video. En el momento que se les rodee y se les maxaque fuertemente a estos TROLS al servicio de la mafia dominante , que estan programados para pegar sin miramiento a la gente sin razones de ningun tipo ya vereis como no se meten tan alegramente dentro de los grupos. Porque quieras o no quieras solo son máquinas de causar daño.
        Hay que protegerse y defenderse pateándolos.

        Me gusta

        • Gracias Jhon:

          «El SIDA fue creado ( quizás quiso decir: fue creada la teoría falsa del V.I.H. como causante de la pandemia de mortandad que asoló el mundo S.I.C., cuando lo que realmente matá y matará son los retrovirales ) para reducir la población de África, y el SARS estaba destinado a reducir las poblaciones de Asia del mundo».

          Me gusta mucho el artículo pues si se cumple no a mas tardar se cumpliría la siguiente profecia:

          APO 11:1 Me fue dada una caña de medir semejante a una vara, y alguien dijo:
          Levántate y mide el templo de Yahué y el altar, y a los que en él adoran.
          APO 11:2 Pero excluye el patio que está fuera del templo, no lo midas, porque ha sido entregado a las naciones, y •éstas• hollarán la ciudad kadosh por cuarenta y dos meses.
          APO 11:3 Y otorgaré •autoridad• a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos sesenta yoms, vestidos de cilicio.
          APO 11:4 Estos son los dos olivos y los dos candeleros que están delante de Adonai de la tierra.
          APO 11:5 Y si alguno quiere hacerles daño, de su boca sale fuego y devora a sus enemigos; así debe morir cualquiera que quisiera hacerles daño.
          APO 11:6 Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva durante los yoms en que ellos profeticen; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda •suerte de• plagas todas las veces que quieran.
          APO 11:7 Cuando hayan terminado •de dar• su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará.
          APO 11:8 Y sus cadáveres •yacerán• en la calle de la gran ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma y Egipto, donde también su Adoni fue crucificado.
          APO 11:9 Y •gente• de •todos• los pueblos, tribus, lenguas y naciones, contemplarán sus cadáveres por tres yoms y medio, y no permitirán que sus cadáveres sean sepultados.
          APO 11:10 Y los que moran en la tierra se regocijarán por ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas atormentaron a los que moran en la tierra.
          APO 11:11 Pero después de los tres yoms y medio, el aliento de vida de parte de Yahué vino a ellos y se pusieron en pie, y gran temor cayó sobre quienes los contemplaban.
          APO 11:12 Entonces oyeron una gran voz del cielo que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron.
          APO 11:13 En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron Shekinah al Yahuvé del cielo.

          Shalom Ubraja!!
          APO 11:14 El segundo ¡ay! ha pasado; he aquí, el tercer ¡ay! viene pronto.

          Me gusta

  31. xandro . vacunate . pareces un infiltrado

    Me gusta

    • Muy bien, aver si tomáis un como más de conciencia.
      Si, soy un infiltradod e la leche.
      No creeros todo, ser un poco más criticos.

      Me gusta

      • Mira Xandro, no se trata que seas más o menos crítico, que solo dilapidas sin aportar nada. No investigas o traes informaciones para que todos las contrastemos.

        Aquí la gente no se lo cree todo, investiga porque lo que está en juego es demasiado grande.

        En el pasado cuando se confrontaba un pensamiento u opinión se aportaba al solido para apoyar tú idea o la de cualquier otro.

        Aquí debemos estar unidos, pensemos como pensemos, porque a fuera para los amos (nwo) somos carne en lata reemplazable.

        Paz y amor universal.

        Me gusta

  32. habla como el presidente de un tribunal cuya ejecución de sentencias es un hecho…

    Me gusta

  33. A ver si lo he entendido, lo que Benjamín F. cuenta es que los mafiosos chinos se quieren cargar a los malos de la élite mundial por ser manipuladores y exterminadores de la humanidad, entonces cuando se los carguen serán ellos (los mafiosos chinos), los que nos manipularán? madre mia que lio…!

    Me gusta

    • Si fuera esa su intención ya se hubieran unido hace mucho con los del NWO plenamente (y no pasaría lo que está pasando). Realmente en el pasado una parte servía al NWO. Pero descubrieron que la gripe aviar asiática fue un intento del NWO de eliminar (fallida) grandes cantidades de población asiática. Desde ese momento las tornas cambiaron y las diferentes organizaciones mafiosas asiáticas se unieron y crearon Dragón blanco que lucha por sus intereses y son luchar contra su real enemigo el NWO. Ahí no solo están las mafias, están militares, políticos, etc. Si al final se consigue limpiar la Haya, gobiernos del NWO, etc., y se juzgan las elites NWO por crímenes a la humanidad todos los países cambiaran y sus políticas cambiaran. Ya se habla de esos 57 representantes de países que no quieren (o se lo piensan) participar en un genocidio. Luego se descubrirá que no existe crisis mundial, que es una maniobra de los bancos que están con el NWO para arruinar lentamente a la población, etc, etc.…para ir aplicando la Agenda21 y su nueva moneda mundial, el verichip, etc., la agenda la conocéis muchos…yo solo resumo lo máximo que puedo.

      Un saludo Claudia.

      Me gusta

    • Claudia eso es, has acertado. Esa vía no es la correcta y da muestras que todo esto es otra pijada que descartar.

      Me gusta

      • Precisamente esa la intención del poder, generar violencia para mantener este sistema. Llevan así durante siglos.

        Lo dije en un comentario. La venganza es seguir el juego y para cambiarlo hay que hacer lo contrario. Saber perdonar (y tomar ejemplo de ese proceso).
        Lo que diga la religión como filosofía, solo son una sarta de chorradas.

        Me gusta

      • Por eso hay que ser más criticos, porque antes hay que tener presente que el 90% de todo puede ser falso. Y eso es lo que mantinene las cosas como están. El otro 10% es la horradez que nos mantiene firmes (que no nos hace estallar en violencia).

        La desinformación puede ser peligrosa, pero más aún como se propague, como es dirigida al publico.

        Me gusta

  34. La publicacion de las explosiones en EEUU han venido desde distintas informaciones. Algo ha sucedido. Incluso en Sorcha Faal se manifiesta sobre las explosiones que muchos han atribuido a determinadas fuerzas encontradas y opositoras en USA.

    Me gusta

    • Muy cierto Erik,

      Por lo visto esas ciudades subterráneas estaban iniciando su funcionamiento autónomo completo. Muchos habréis visto los videos donde se oían esos sonidos inexplicables (tipo trompetas del Apocalipsis por diferentes ciudades del mundo) realmente es cuando insuflan aire a presión por los conductos que comunican de una ciudad o DUMB con otra (vía sus aliviaderos). Eso indica que la activación de tantas ciudades subterráneas indica que algo están o estaban preparando en la agenda nwo (otra bandera falsa de gran calado). Supuestamente, los agentes infiltrados (Dragón Blanco) activaron las bombas nucleares de dos ciudades de cinco de los NWO en ee.uu. como aviso de que no sigan poniéndolas todas en activo y pleno rendimiento (eso querría decir uso en breve). Un aviso de que los malos (nwo) si intentan algo (“eliminar el 85% de la población”) se quedaran en la superficie sin remisión (les volaran las siguientes ciudades subterráneas que ellos consideren oportunas). Se habla que Obama tiene que ir al aeropuerto de Denver el 27 de este mes, fecha que no da buen rollo (muchos sabréis porque lo digo). El aeropuerto de Denver…para el que no lo sepa es una tapadera o acceso a ciudad interior o base subterránea de proporciones colosales. Conectada con otras del continente vía trenes especiales. Solo para la elite NWO. Parece que Obama quiere estar cerca de ella en esa fecha…si algo traman (bandera falsa) pues que los infiltrados impidan más agenda NWO. Porque estos satanistas solo pararan cuando se les pare los pies, porque solo saben ir en una dirección.

      Bueno, pues eso…que no es poco…sigamos investigando.

      Paz y amor universal.

      Me gusta

      • Que opinas de las pruebas nucleares subterraneas??…..

        Me gusta

      • Jesse Ventura
        capítulo de Jesse Ventura, Apocalipsis 2012, en el cual Jesse expone bases subterraneas donde planean refugiarse las clases más altas y una serie de pistas en el aeropuerto de Denver-Colorado, que nos llevan a pensar que es tiempo de unirnos todos como raza única para vencer a la gran bestia que es la élite.
        (Subtitulado por fabiocomplejo)
        Para ver el resto de fotos pueden ingresar a este link:
        http://www.facebook.com/album.php?aid=187399&id=579926809&l=6a09e323a5

        Me gusta

        • Este es otro Showman (programa de TV). Mas viejo ese tema. Desde la guera fría vienen hablando de eso.
          Esto todavía peor que las parodias de Benjamin.
          Cuando empezo el rollo del 2012 hace unos años, volvieron a exponer en Internet este mismo video de los bunkers.

          Como los marcianos, sea o no cierto, sin temas que nos quedan muy lejos y que hay que centrase en otras cosas más cercanas y directas. Para distraernos nos sacaron el rollo del tabaco, después la prohibición de velcidad a 110. Y siempre es lo mismo.

          Me gusta

  35. el arte de la guerra¡¡ganar silenciosamente,inteligentemente con el menor exfuerzo posible!!estrategicamente lento pero seguro.SON DEMASIADAS LAS PERSONAS «REPUTADAS»DE TODOS LOS AMBITOS Y EPOCAS QUE DENUNCIAN ESTE «CONTROL» SECTARIO.

    Me gusta

  36. Nada de lo que aqui he visto es nuevo para mi ,y estoy totalmente de acuerdo con ello ,si fuera mentira ya lo habrian dicho he llegado a lo mismo por otros lados ,basta de ser borregos y eso es algo que podemos cambiar ,cambiando nosotros cambiamos el mundo…………despertando..saludos

    Me gusta

  37. Lo envia Mauxa, Xandro con lo sentato que ers , esta vez un cero

    Me gusta

  38. es lo mejor de lo mejor, es la 2 vez que lo veo y tengo la piel de gallina un sueño que esta muy cerca de hacerse realidad. Vamos hacia delante se estan cociendo todo , es que no veis que vamos en ese camino el dinero esta fracasando , ya hay sitios que andan con el treque. se estan descubriendo las falsedases por internet vamos descubriendo los chanchuyos de los que estan a la sombra. Yo creo a Benjamin, es posible que estea nervioso porque se nota que esta leyendo el mensaje en español, y eso le resta naturalidad. Y quien no va estar nervioso con los iluminatis, tendrias que ser de piedra espero que no traicionen a Benjamin . Dice Jon que para terminar con un mal mayor hace uso de un mal menor, pues si es chocante, pero queda justificado cuando se utiliza para una causa tan noble, en realidad es a si como se tendria que hacer cuando no hay otra salida. Saludos a todos , vamos hacia la luz

    Me gusta

  39. Que pesadito esta el exiliado canadiense, desde lo sucedido en Japón. Este es un chorra más de la red. A ver cuando le cortan el rabo al dragon blanco y termina ya la dichosa novela.

    Este si que es un iluminao.

    Me gusta

    • Lo que más falla, sea real o no lo que diga,m es la forma como lo dice. Mete más miedo que un ovispo con falta de vino. Para meter miedo ya tenemos la Tele, para eso paganos a los políticos y a la pasma, pa dar palos y por saco.
      Bejamin, por que no te callas?

      Me gusta

  40. Veo NOBLEZA en él,creo que no es un mentiroso por la sencilla razón de que si lo que quisieran fuera mentirnos, habrían puesto a un especialista,y la escoria debunker los tiene,fijaros en obama, en rajoy (este ya es pa echarse a reir)zapatillas(pa llorar) lajaputajijiji(aguirre) la cospedón(de pedo )o mejor blanco del partido de socioslistos(a ese es que le cantan sus ojos) rubalcabra miente y convence si no estais atentos , con esa actitud de falso paternalismo es más sibilino,etc.etc..Los nervios a la hora de expresarse denotan una VOLUNTAD de hacerlo bien en Benjamin ,de llegar hasta las personas ,de transmitir ESPERANZA de decir NO ESTAIS SOLOS.Fijaros en sus ojos….Alguien dijo hace tiempo «Por sus ojos los conocereis»De hecho no estamos solos en la RESISTENCIA ,al igual que hay entidades malignas están otras BENIGNAS que observan e incluso intervienen desde el anonimato, esto no lo van a contar las noticias pero ocurre ha ocurrido y siempre ocurrirá.Debemos mandar el miedo a la mierda,unirnos protegernos , confiar y trabajar con la visualización creativa de un MUNDO MEJOR y tener la CERTEZA ,(clave de la magia blanca)( «El universo de la Magia» -Enrique Barrios) de que vamos a conseguir ese MUNDO MEJOR ESE MUNDO DECENTE.Por la mañana antes de poner los pies en el suelo LEVANTÉMONOS CON ESE PENSAMIENTO DE UN MUNDO MARAVILLOSO ENVIÉMOS LUZ A ESTE MUNDO VEÁMOS COMO ESA LUZ BLANCA O VIOLETA FLUYE POR EL MUNDO SANANDO ILUMINANDO CONCIENCIAS COMO FLUYE POR LAS CALLES COMO BAÑA A LAS PERSONAS ¡SINTÁMOSLO¡(CON UNA SIMPLE SONRISA AUNQUE SEA FORZADA GENERAMOS LA EMOCIÓN QUE NECESITAMOS PARA DARLE VIDA)Y DEMOS GRACIAS ; por la noche que lo último que hagamos sea EXACTAMENTE LO MISMO .
    En una ocasión un MARAVILLOSO NIÑO me preguntó :» papi cuantos mundos hay?» «Tantos como personas….»
    NOSOTROS SOMOS MUCHOS ellos SON POCOS. IMAGINÁOS EL PODER QUE TENEMOS …

    Me gusta

  41. SR. BENJAMIN FULFORD,
    ACABA DE DAR USTED EN EL CLAVO, AQUI TIENE USTED UNA PEQUEÑA PRUEBA DE COMO SE VA EXTERMINAR SILENCIOSAMENTE AL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL DESDE LAS ALTAS ESFERAS CRIMINALES CON LA INFLUENCIA Y ASESORAMIENTO DE LA PSIQUIATRIA.

    ADVERTENCIA PUBLICA
    Las peligrosas drogas psiquiátricas para la depresión, estrés, ansiedad, trastornos del comportamiento, déficit de atención e hiperactividad (TDAH), etc., alimentan en todo el planeta a una industria psiquiátrica de 235 mil millones de euros sin una sola cura y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente. ¡Consigue más información en:
    bilbao@ccdh.es http://www.ccdh.es

    COMISION CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA.

    Me gusta

  42. Malditos chentrails. Nunca he visto tantos en toda España como este verano. malditos hdp quien los envía

    Me gusta

    • hola soy un vecino de bilbao
      los hechan de alemania y nos los plantan en albacete Sr. esto es muy serio.
      desde albacete salen aviones de la otan sin control y fumigan toda la peninsula para que no llueva
      rompe nuves y esas sustancias dañan los pulmones de nuestro peques e irrita nuetros hojos y
      tambien he obserbado que hay mas accidentes cuando fumigan esto no es normal llevan mas de 70
      años fumigando por el mundo pero en españa lleban desde el 1996 las paginas que les dejo a
      continuacion si se aprueba la ley sinde desapareceran por que contienen informacion que que seria
      vital para entender este embrollo ustedes y nosotros no podriamos verlas

      http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-modificacion-climatica-f5/17-marzo-2009-las-
      lagunas-de-ruidera-totalmente
      http://www.youtube.com/results?search_query=soraya+lacaba&aq=f

      http://www.nodo50.org/tortuga/La-Escuela-de-Pilotos-de-la-OTAN
      http://www.otannoalbacete.es/quienes.htm
      hola llevo varios años observando las estelas de los aviones pero esque estas son diferentes y se
      mantienen y se expanden formando una nube que saca los colores rojo y gris de las cuales cuando
      las respiramos tanto ustedes como nosotros somos sus conejillos de prueba nos deja el cerebro
      embobado y hay mas accidentes ustedes y nosotros estamos espuestos a los caprichos de cuatro
      sicopatas locos que tienen que cumplir su agenda de exterminio como sea cruzan NUESTRO
      ESPACIO AEREO SIN CONTROL PARA FUMIGARNOS CON SUSTANCIAS QUE ALARGO
      PLAZO SON PERJUDICIALES NO SE PUEDE FUMAR PERO SI SE PUEDE ENVENENAR
      EL AHIRE EL AGUA Y LOS ALIMENTOS TODOS ESTAMOS EN PELIGRO USTEDES Y
      NOSOTROS
      de hay les rogaria una investigacion en toda regla por cenocidio llevan desde 1996 osa 16 años pero
      ahora se intensificapor lo que vengo observando solo descansan 2 o 3 dias al mes creo que ahora
      van muy descarado haciendo equis y sin bolos masones en el cielo con sus estelas que no
      desaparecen de nuestro cielo casi ningun dia para que les funcione su maquina de haarp en
      ALASKA CON SUS 360 ANTENAS APUNTANDO ALA IONOSFERA CON UN BILLON DE
      WATIOS DE CONSUMO y que solo con 30 watios proboco su primer terremoto en 1987 buscando
      pozos de petroleo y que en canarias tienen un repetidor del tipo tesla para controlar el clima y
      nuestra mente pediante ondas de baja frecuencia y todos y digo todos estamos en su punto de mira
      ente todos podemos cambiar para poder dejar un futuro para nuestros descendientes oles dejamos
      una ipoteca de por vida y zombis con el chip o en armonia con la naturaleza.
      un saludo y en espera de sus noticias muchas gracias

      jesus

      Mensajes: 251
      Fecha de inscripción: 07/11/2010
      Localización: bilbao

      Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

      Volver arriba Ir abajo

      Me gusta

  43. PORQUE NO PUBLICAN MIS COMENTARIOS GRACIAS

    Me gusta

    • Anónimo no sabemos a qué comentarios se refiere, no obstante tengan un poco de paciencia, a veces los comentarios son enviado automáticamente por el motor antispam a una cola de espera y hay que sacarlos de allí manualmente.

      saludos.

      Me gusta

  44. los nervios puede ser normal por el idioma, que hay que dejar la paranoia ? parece lógico, pero estamos siendo usados como ratas de laboratorio ,…..no hay duda, así que la paranoia es normal, hay que dar el siguiente paso , … desenmascarados están…… pero no se inmutan se hacen los sordos …… por que no hay una denuncia directa y demanda a un individuo o compañía que se haga responsable.. porque? no hay pruebas y no las habrá, como para ver que esos cafres hagan alguna acción legal… todo esta en bajo perfil,(Y TIENEN UN PLAN B EN TAL CASO), seguirán su ataque artero, sinvergüenza y soterrado contra todos los que no estemos con ‘esos ‘ cualquiera de nosotros que tenga alguna prueba y trate de atacarlos , tal vez le caiga un jet encima o se resbale en el baño , cualquier »accidente» puede suceder . el vídeo de HAARD lo dice todo , manipulan a sus soldados que no son otros que nuestros hijos para que estén eufóricos en el ataque , y a los enemigos para que se depriman , con ondas de baja frecuencia , y … como se lo probamos? nada que hacer la guerra apenas comienza , solo que las armas de esta guerra las tienen los cerdos dueños del mundo , y sus enemigos somos ratoncitos de laboratorio, que nos damos cuenta pero no tenemos el antidoto contra la plaga demonica que nos ataca , solo hay dos caminos uno AMOR,FE,DIOS….JESUS , soy el camino la verdad y la vida , nadie llega al padre sin mi , OTRO… DE FRENTE CONTRA LOS INVASORES , Y QUE DIOS NOS PROTEJA

    Me gusta

  45. El gobierno británico empieza a confiscar los depósitos bancarios. Las cajas de seguridad son reventadas bajo la excusa de que son propiedad de narcos o delincuentes.
    Esto ha sucedido anteriormente en determinados paises .Ahora que la cosa es la falta de liquidez y crisis. y sabiendo que nos consideran un rebaño listo para sabotear, eso funciona..Si hay protestas rapidamente se le acusa de lo que sea (pederasta , droga, etc ) y a quien Dios se la dé S.Pablo de la bendiga,

    http://www.trinityatierra.com/2011/09/04/el-gobierno-britanico-comienza-a-confiscar-los-depositos-bancarios/

    Me gusta

  46. Gracias Despertares,

    Un placer, compartir lo que veo en la red con todos ustedes, siempre será un placer daros información complementaria para todo investigador de la verdad.

    Os incluyo enlace al primer video (de 3) de entrevista a Benjamin, donde explica su vida hasta momentos próximos a la actualidad…¡imprescindible verlo!…la voluntad del ser humano valiente no conoce limites, cuando uno cree en si mismo y su verdadero potencial.

    También, impresiona si la sociedad Dragón Blanco tuvo que ver en la destrucción (2 bombas nucleares) de dos de cinco bases intraterrenas autónomas del NWO; bases para refugio de la Elite satánica NWO.

    Imagino, que esas bombas nucleares deben estar instaladas en todas las bases subterráneas (como medida de seguridad –autodesctrucción). Vemos que ni la CIA, ejercito, ni Illuminatis se libran de infiltrados de Dragón Blanco, que están moviendo ficha para la eliminación del NWO y el futuro encarcelamiento por crímenes contra la humanidad de esa élite tan y tan extensa y secreta.

    Leed noticia que amplia lo dicho por Benjamin:

    Fulford 30 de Agosto. Reunión secreta de los 57.

    Durante la semana pasada, una reunión secreta de 57 ministros de finanzas, destinadas a la creación de un nuevo sistema financiero internacional, tuvo lugar en un gran barco en aguas internacionales cerca de Europa, de acuerdo con los representantes de la sociedad White Dragon que estaban allí.

    La reunión organizada por Suiza, deliberadamente excluyó a representantes de los EE.UU. la Reserva Federal y su filial en Washington DC, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Japón.

    Países como Rusia, China y los Países Bajos se encuentran entre los 57 representados. Representantes del Pentágono y las agencias de EE.UU. en la reunión se comprometió a saltarse a la Reserva Federal y el uso de su acceso a los códigos de las cuentas de garantía internacional para financiar el complejo industrial militar de EE.UU. en relación con el nuevo sistema.

    Los suizos utilizaron su inteligencia financiera para rechazar a los posibles participantes que fueran asociados al Grupo Bilderberg, del Consejo de Relaciones Exteriores o de la Comisión Trilateral. Entre los que se niega el ingreso, Naoto Kan (todavía Primer Ministro de Japón la semana pasada), directora del FMI Christine Lagarde, y de los EE.UU. El Senador J. Rockefeller. A Rockefeller se le niega físicamente el subir al barco, de acuerdo a dos testigos oculares.

    Hubo un intento por miembros de la camarilla del orden mundial fascista, para espiar la reunión con los helicópteros. Los helicópteros también se prepararon para atacar a la nave con armas de pulso antes de que fueran advertidos por personal del Pentágono y obligados a salir de la zona, dicen fuentes de la CIA.

    Se creó una fundación con la intención de financiar el complejo industrial militar, para asegurar que las nóminas se siguen pagando en las agencias y el Pentágono durante la transición a un gobierno constitucional en los Estados Unidos, dijeron las fuentes. La fundación, como medida de seguridad temporal por razones obvias, excluir a todos los miembros de la secta Khazarian, Sabbatean, incluso a los ciudadanos con doble nacionalidad estadounidense / israelí.

    EE.UU. y los elementos europeos de la Sociedad del Dragón Blanco preparan de los casos legales, para asegurar la detención de todos los principales conspiradores en un plan para asesinar a más del 85% de la población mundial. Videos de cinco ciudades distintas, con complejos agrícolas, fueron mostradas a los participantes de la reunión como una evidencia del genocidio planificado para el año 2012.

    En un desarrollo relacionado, varias fuentes afirman dos de las ciudades subterráneas, una cerca de Washington DC y otro cerca de Denver, Colorado, fueron destruidas por las armas nucleares la semana pasada. Citan algunas fuentes, conectadas con los círculos de inteligencia, sin embargo, niegan que tal ataque se llevó a cabo.

    Sin embargo, si la gráfica sismográficas del terremoto que afectó a Washington DC la semana pasada no es una falsificación, entonces parece que, efectivamente, un arma nuclear fue detonada en o cerca de una instalación subterránea conocida. En lugar de mostrar una serie de pequeños temblores en la construcción de una enorme como se ve en los terremotos naturales, el gráfico muestra una sacudida repentina enorme seguido por menor después de los choques típicos de una explosión.

    El mensaje para los cabalistas parece ser simple: «. No se le dará acceso a sus refugios subterráneos, mientras que el resto de nosotros morirá»

    También es interesante notar que había varios representantes del gobierno de América del Sur en la reunión de 57 países en el barco, prometieron empezar a confiscar las tierras compradas por la facción de genocidas en países como Uruguay, Paraguay y Argentina. Esto significa, por ejemplo, el rancho de Bush en Paraguay se apoderó pronto.

    En Japón, por su parte, un nuevo Primer Ministro ha sido seleccionado, que parece estar fuera del control de la conspiración sionista. Yoshihiko Noda, es un graduado de la academia de Matsushita, que representa a un elemento moderado, nacionalista y pro-empresarial del establecimiento japonés. Más importante aún, los candidatos Rockefeller contaminados ligados al ex-corredor de poder de Ozawa, como Banri Kaeida y mascota sionista, Seiji Maehara, fueron excluidos.

    Habrá un gran impulso en las próximas semanas para comenzar la purga de esclavos sionistas desde el establismen japonés políticos, militares y burocratas. La purga se concentró en sólo unos pocos traidores clave de alto nivel. Lo más importante, desde que el ex primer ministro Junichiro Koizumi ha huido a Corea del Norte, que ahora es el turno para el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone y sus compañeros de títeres Rockefeller al rendirse.

    La sociedad del Dragón Blanco en Japón son figuras del ala derecha del Gobierno y esta semana a hecho la demanda de cese de toda cooperación con la facción sionista genocida. Serán excluidos del nuevo sistema financiero si no está de acuerdo. The White Dragón aliados están dispuestos y son capaces de ir a la guerra por este tema.

    El editor de una revista japonesa importante, por su parte, se acercó a la Sociedad Dragón Blanco la semana pasada con la evidencia de que Hisashi Owada, juez de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, es un esclavo sionista. Mientras que en Japón, Owada fue el responsable de cerrar las revistas y los periodistas una lista negra en nombre de sus amos sionistas.

    Owada es el padre de la princesa Masako. Masako estaba viviendo con su novio del Ministerio de Relaciones Exteriores y rechazó cualquier oferta para casarse con el príncipe heredero. Como resultado, el novio fue trasladado al extranjero, donde murió repentinamente en un accidente de coche. Masako se vio obligada a casarse con el príncipe heredero. El emperador y su familia han sido extorsionados por los sionistas por esto.
    La humanidad será liberada pronto.http://numrl.com/47715

    Para quien no conozca a Benjamín Fulford, ahí van unos datos:

    Benjamin Fulford es un periodista de finanzas judío canadiense que vive en Japón. Se ha hecho popular en la web por una burlona entrevista a David Rockefeller y por denunciar a las elites estadounidenses y sus operaciones en oriente. Fulford contó en 2008 cómo las elites de occidente amenazaron a Japón con usar un arma de geoingeniería (HAARP) para causar terremotos en la isla y provocar… ¡lo que hoy mismo sucede!

    Según Fulford, los japonenes se habían visto obligados a ceder el control de sus finanzas a un hombre cercano a la elite estadounidense bajo la amenaza de ser atacados con HAARP, destruyendo así alguna de las centrales nucleares de la isla.

    Ha dado una serie de entrevistas a los teóricos de la conspiración, y en él afirmaba, entre otras cosas que:

    «El SIDA fue creado para reducir la población de África, y el SARS estaba destinado a reducir las poblaciones de Asia del mundo».

    «Una sociedad secreta china con una membresía de 6 millones de personas (intelectuales como profesores en diferentes ámbitos, científicos, políticos, etc), y que incluye a 1,8 millones mafiosos, asesinos profesionales ha emitido un ultimátum a las elites estadounidenses, advirtiéndoles que si persisten con su plan para despoblar la tierra, que serán asesinados. La sociedad ha creado una alianza unirse a China, Rusia, India, América del Sur, la ASEAN, las naciones libres musulmán y África, que está unidos para detener a esas elites».

    «Los ataques a las Torres Gemelas del 9/11/01 fue un «trabajo interno» llevada a cabo por el gobierno de USA como un ataque de bandera falsa para lograr la movilización imperial»

    «El Pentágono, la industria del petróleo, la elite de la banca y la industria farmacéutica suprimieron invenciones como la energía libre y la tecnología anti-gravedad para mantenerse el poder».

    En 2009 Fulford ha afirmado que USA, con un programa militar secreto conocido como HAARP (alta frecuencia de Active Auroral Research Program) han sido capaces de alterar el clima, y junto al uso de la energía de microondas de alto poder, indujeron los terremotos como el que causó el tsunami de Indonesia en 2004 y los terremotos en Japón (1995), China (2008) y Haití (2010)».

    El mismo año, el parlamentario Yukihisa Fujita desafió la validez de la guerra al terrorismo de EEUU y pidió que Japón abandone Afganistán durante una sesión de la Cámara Alta que en enero de 2008 debatió la renovación de la ley antiterrorista que faculta el apoyo logístico japonés a las tropas de la coalición. La transmisión del debate permitió que los japoneses conocieran por primera vez un cuestionamiento frontal de la versión oficial de la tragedia de Nueva York de 2001.

    El periodista Benjamin Fulford dijo que el parlamentario de Japón, que es un país aliado de USA, mostró a través de la TV nacional evidencia de gran alcance de que el gobierno de USA asesinó a 3.000 de sus propios ciudadanos, así como a 24 personas de Japón y a gente de muchas otras naciones. Pero Fulford no pudo llevar a Fujita a una rueda de prensa en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón porque no se lo permitieron sus propios colegas estadounidenses.http://numrl.com/47717

    http://luzsincensura.blogspot.com/2011/09/fulford-30-de-agosto-reunion-secreta-de.html

    Evidencia sísmica revela detonación nuclear terremoto Washington DC

    Gráfica sísmica están revelando que el temblor magnitud 5,8 que sacudió toda la costa este de Washington DC no fué un terremoto natural, pero un terremoto que fue el resultado de una detonación nuclear subterránea. La imagen de arriba es la del sismógrafo de la Universidad Washington and Lee , (uno similar se encuentra en www2.tricities.com ) a unas 85 millas al suroeste del epicentro del terremoto en Mineral. Las líneas verdes indican el temblor que se sintió en Washington DC que causó daños a la Memorial de Washington y la Catedral Nacional de Washington. Las líneas de negro son una capa transparente de un sismógrafo de un archivo pdf de la Virginia Division Mineral Resources on Earthquakes(División de Virginia de recursos sobre terremotos) , aquí . Ese archivo describe un típico terremoto que ocurre de forma natural como:

    “Cuando se rompe una falla, se libera energía en forma de ondas sísmicas. Las primeras ondas en llegar a la superficie de la tierra son primarias o ondas “P”. Las ondas P son ondas compresionales que viajan a una velocidad de unos seis kilómetros por segundo cerca de la superficie – más rápidamente a medida que aumenta la profundidad. Las siguientes ondas que llegan a la superficie de la tierra son secundarias o ondas “S”. Las ondas S son ondas transversales que se mueven a una velocidad de unos 1,5 kilómetros por segundo. Las ondas P y S son ondas de cuerpo que viajan a través de la tierra al igual que las ondas de sonar en viajes a través del agua. Las ondas superficiales, que son más lentas que las ondas S, viajan a lo largo de la superficie de la tierra al igual que las olas en la superficie del océano. Las ondas S y ondas superficiales causan la mayor destrucción en la superficie de la tierra.“

    Me gusta

    • Muy interesante lo que has escrito John

      Me gusta

    • Solo heche un vistazo de 10 segundos, no perder el tiempo, temas que son dudosos y que se saben que son falsos.

      Es un conspiranoico de cabo a rabo. Con razón ha estado un par de años desaparecido (estaba mejor seguir perdido).

      No perder más el tiempo con este elemento.

      Me gusta

      • Xandro, aquí nadie pierde el tiempo. Todos opinan, los que más leen (investigan) mejor aportan sus notas de opinión.

        Nadie tiene la verdad absoluta, pero todos la buscan, somos así, curiosos y hambrientos del conocimiento.

        Como decía Sócrates: El bien es ser justo, la virtud es el uso del conocimiento justamente. El mal es la ignorancia.

        Quien desee echar un vistazo de 10 segundos bien dueño es de su tiempo y prioridades, pero deja que cada uno elija que hacer con su tiempo y sus comentarios.

        Un saludo y permitámonos pensar con noticias positivas, estamos cansados de las malas.

        Paz y amor universal…único camino para la felicidad.

        Me gusta

    • Estupenda aportación, muchas gracias.

      un abrazo

      Me gusta

  47. cada vez me recuerda mas a Woody Harrelson ;D

    Me gusta

  48. Hace mucho que sigo los pasos de Benjamin (por la red). Y sé que él cree en lo que dice, aunque los señores (“que Benjamin hace de portavoz”) de la asociación del Dragón blanco es una sociedad de la mafia asiática (6 millones de miembros en toda Asia). Si lo pensáis, la mafia no quiere perder su poder y si el NWO es el enemigo de su forma de vida pues se le hace la guerra (a ver quien puede más). Benjamin tiene unos altos sentimientos benévolos por la humanidad, si veis los videos que explica su vida es toda una aventura que ni en filmes se acercan a él. Yo lo respeto, y el que no piense así que antes investigue como hice yo años atrás.

    Es chocante que para acabar con el mal mayor se use “otro mal menor” como punta de lanza…luego veremos que hacen esos 57 representantes de gobiernos que se están posicionados junto a la sociedad dragón blanco contra el NWO. Recomiendo encarecidamente vean el video de Agenda21-nwo, me quedé apabullado. La maldad del NWO no tiene límites.

    Mensaje de Benjamin completo.

    Si alguien lo subtitula será de agradecer.

    Paz y amor para todos y que sea el fin del NWO. Necesitamos crear un mundo donde todos nos respetemos y amemos como hermanos.

    Me gusta

    • La cultura mandataría China, no queríans aber nada de exterior, lejos de sus tierras. Tenían pánico de o de fuera o de lo que pudieran descubrir, no se permitía la exploración maritima.
      Eso ha dado un respiro a más guerras o enfrentamientos de todo tipo. Por eso siempre se dice que son el gigante dormido. Son el pueblo más sometido, desde siempre, por ellos mismos.
      También les comio la cabeza sus derrotas con Mongolia (les hizo despreciar sus logros, sus ancestros y su muralla China).

      Me gusta

      • Otra vez las pilas del teclado, repito lo posteado.
        La cultura (mandataria) China, no querían saber nada de exterior, lejos de sus tierras. Tenían pánico de o de fuera o de lo que pudieran descubrir, no se permitía la exploración marítima.
        Eso ha dado un respiro a más guerras o enfrentamientos de todo tipo. Por eso siempre se dice que son el gigante dormido. Son el pueblo más sometido, desde siempre, por ellos mismos.
        También les comió la cabeza/moral sus derrotas con Mongolia (les hizo despreciar sus logros, sus ancestros y su muralla China).

        Me gusta

    • Aquí lo tienes subtitulado a español

      Me gusta

  49. ¿Que fulford dice verdades a medias? , pregunto, ¿cómo ha estado el mundo en las últimas décadas? Se ve a la vista guerras, miseria, pobres, países hipotecados, digo, algo debe haber de cierto, yo, si le creo a fulford, nada mas miremos como está el mundo, unos pocos arriba y la mayoría abajo ¿porqué?, porque simplemente hay unos pocos que dominan el mundo. Lo que hay que descubrir es ¿quiénes son? ¿Sionistas?, ¿banqueros?, ¿reptilianos?, ¿bilderbergs?, ¿la realeza?,¿satanas?,¿illuminatis? …en fin…o puede que sean todos…. ah lo del nervisismo creo que es porque esta leyendo el mensaje osea el teleprompter , hombre, si hasta los presentadores expertos se ponen nerviosos

    Me gusta

    • Quiza tengas razon en todo eso, de hecho varias cosas le creo pero cuando empieza a hablar de la sociedad del dragon blanco y de ultimatums es cuando pierde credibilidad. Porque no actuan de una buena vez si es que en verdad existen? si quieren liberar a la humanidad por que no lo hacen de una buena vez? lo se, lo se, tenemos que hacerlo nosotros mismos pero eso de querer pintarnos una salvacion por otros medios y ver que nomas nunca llega, eso me suena a pura desinformacion.

      Me gusta

  50. Bueno de nervioso no he visto nada. Normalillo

    Me gusta

  51. Hay que decir que EEUU e Inglaterra son las bases de los Iluminatti , las podríamos extender tb a Francia. En lo que concierne a España esta es un pobre y simple vasallo, como Portugal guiadas por un fascismo-basura donde sus politicos tratan de aprovecharse en lo que pueden de esa oportunidad que les brinda la presion ejercida por los iluminatti sobre la deuda española. Una deuda que nos han obligado a tener (como a otros paises ) y estos embusteros, traidores donde los haya estan aprovechandose bien de ello. Solo hay que ver como cada vez que van a inglaterra les ponen en bandeja a los inversionistas lo que quieran. De asco.
    A Zp cuando no se levanto de asiento en un desfile hace unos años al paso de la bandera Yanky, leempezaron a tirar el Ibex-35 .Y como no,viendo lo que podia pasar , mando fragata a Irak y despues se embarcó en la guerra de Afganistan.y demás.Lo que hiciera falta.

    Lo del nerviosismo del video, en realidad no dice mucho. Cualquier comunicador puede estar muy tranquilo y estar metiéndotela cuadrada. Quizá hay que mirar desde otro punto de vista.

    Me gusta

    • lo que haace zapatero es una representacion, un teatrillo que la gente esta visto cree, pero el ya sabe lo que tiene que hacer y lo que no realmente, todos esos BOE que aprueban a espaldas de la ciudadnia o como ahora con la constitucion si despeinarse, tanto zp como el rajao son masones y cualquiera que opte a la presidencia sera otro infiltrado del sionismo.
      Todos esos enemigos que han enumerado antes se sintetizan en una palabra judio-sionista.
      España es mucho mas que un vasallo podria ser una pequeña joya que ya han empezado a codiciar cuando se les expulso de españa se quedaron las llaves prometiendo regresar y ya estan llegando camuflados o sin camuflar ayudados por sus discipulos masones y los titiriteros cejareos.

      Me gusta

      • Tras Kennedy aprendieron mucho todos y se disparo la corrupción política. No ponen a nadie en cargos impiortantes que no sea fiel a us intereses comerciales.
        A partir de ahora hay que hablar de esto como «comercio», es de lo que se trata todo. O ánimo de lucro (lucrase con el trabajo de los demás, lo de siempre).

        Me gusta

  52. No importa si es verdad o no lo que dice este señor lo importante es que sabemos cual es el objetivo y meta de estos Inhumanos que manejan los recursos del planeta, incluyendonos, mantener y aumnetar su poder, dinero, control, etc., logrando todo esto a costa de nosotros, como su gananado, como sus ovejas, como sus esclavos, todo esto en esta realidad distirsionada y acomodada de esta forma para seguir siendo bombardeados por los medios de comunicacion de las masas, con estupideses criminales y segarnos mediante el arma mas poderosa que existe «El miedo», asi que sabemos cual es el objetivo, pero no sabemos el plan, el como, el cuando, es por eso que debemos de continuar con la informacion, cierta o no, es una opcion y como personas objetivas, debemos de analizar todas la opciones que no son comunes y que estan fuera de esos medios de comunicacion corropidos y con dueños asquerosos inhumanos. Necesitamos continuar con esta Revolucion Pacifica informando y analizando datos, sacando conclusiones documentadas y de esta forma podemos lograr crear un frente pacifico, como nunca antes logrado, INVENSIBLE, dandolo a conocer en todos los rincones del mundo. Estoy consciente de la desinformacion y por eso busco la verdad y con ella venceremos, no cabe duda.

    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

    Me gusta

    • Estupendo comentario, da gusto por donde vamos. Desde luego ahora somos más que antes. Hasta hace 2 años no encontraba en los foros estos comentarios actuales. Por lo que yo no posteaba en ninguna parte para tratar estos temas.

      No sabe la gente lo ucho que ha cambiado la cosa. Antes la gente no creía en nada, la mayoría nos creíamos el juego de la política, aunque sabiamos indirectamente que todo estaba muy retorcido (ese pensamiento nos hizo libres).

      La verdad ahora da gusto donde poder hablar y dar opinión (escribir).

      Me gusta

  53. Benjamin apuesta por un mundo libre,justo y equilibrado,sabe qué la mejor aptitud para logralo es crear y recrear optimismo alrrededor,como contrapartida a «tanta mala noticia» que nos condiciona a pensar que «el mundo se acaba», entre miedos, enfermadades,virus,y demás horrores con los que llenan nuestra mente día a día los medios de comunicación habituales, restandonos fuerza, energía, imaginación y soluciones a los problemas que nos «agobian» y no nos deja encontrar la paz en nosotros mismos,..!porque a la élite no le interesa que «salgamos de la mazmorra», en la que nos tienen prisioneros del sistema!! !y la puerta ya la tenemos abierta…pero nos dá miedo cruzarla !!

    Me gusta

  54. Pablitoclavounclavito

    Saludos.
    El tema es que comenta cosas creíbles, pero junto a otras que sencillamente no lo son tanto. Veremos como acaba el asunto…
    Por suerte, sin pruebas irrefutables, es difícil meter en la cárcel a la gente, a no ser que no tengan dinero para defenderse claro.

    Me gusta

    • Dijo Eduardo Galeano que «no se puede ponerlos en la càrcel porque ellos tienen las llaves». No lo sé, pero ese tio habla lo mismo desde 2008!!
      hasta hoy nada ha hecho y la cosa sigue…A ver unos meses mas si Fullford vuelve con nuevas amenasas y nada más. OJO!!!

      Me gusta

      • Desde el 2008 habla de la oposición del dragon blanco, y dije hace meses, que este solo dice paparruchas. Lo que el dice lo lleva diendo la gente durante milenios, asi se crean las religiones.

        Me gusta

  55. Este hombre no duerme tranquilo por las noches al igual que los que tanto nombra: Bilderberg, iluminati y todos esos.

    Sinceramente hay que dejar un poco la paranoia de lado.
    Una cosa es tomar conciencia y otra muy diferente agarrarse contra todo.

    Me gusta

    • Me alegran estos comentarios, desde hace tiempo para acá estamos despertando, y sacar mejores conclusiones por nuestra propia cuenta, que es de lo que se trata, para ganarles, hay que razonar y educarse.

      Saludos compañero.

      Me gusta

  56. puede que fulford diga verdades con mentiras, pero la verdad es como ha estado el mundo con décadas de guerras, miseria, pobres, paises hipotecados, digo, algo debe haber de cierto, yo, si le creo a fulford, es que nada mas miremos como esta el mundo, unos pocos arriba y la mayoría abajo ¿porqué?, porque simplemente hay unos pocos que dominan el mundo. Lo que hay que descubrir es ¿quienes son?. ¿Sionistas?, ¿banqueros?, ¿reptilianos?, ¿bilderbergs?, ¿la realeza?,¿satanas?,¿illuminatis? …..en fin…o puede que sean todos….

    Me gusta

    • tu-consciencia: EFEECTIVAMENTE, SON TODOS ESOS QUE TU ACABAS DE NOMBRAR!!!! NADIE MAS!!!! SON: Sionistas, banqueros, reptilianos, bilderbergs, la realeza, satanas, los illuminatis!!! todos ellos manejan a los de abajo!!!! A los borregos esclavos de los poderosos!!!!! PERO YA ESTAN SINTIENDO QUE SE LES MUEVE EL PISO!!!! Y6 DE NADA, PERO ABSOLUTAMENTE DE NADA, LES VA A SERVIR EL PODER QUE HOY CREEN TENER!!! PORQUE NOSOTROS, LOS DE ABAJO, SI SABEMOS MANEJARNOS PEFECTAMENTE SIN ELLOS, PERO ELLOS SIN NUESTRA AYUDA, MUEREN TODOS!!!! Y EL PLANETA ENTERO YA SE DIO CUENTA Y LES ESTA QUITANDO LA AYUDA!!!!! GLORIA A «DESPERTARES»!!!

      Me gusta

    • Empieza a creer, primero por aquello que veas. Lo que tendriamos que hacer todos, para estar más unidos o cuerdos.

      Me gusta

  57. a ver que alguien me explique ésto de qué va…

    Me gusta

  58. Estaba observando el video…y yo por lo que observo y leo en muchas paginas..y en la realidad misma..no podemos negar que estamos en una dictadura camuflada como si fuera una democracia, pero no me parece que este señor lo haga creible a los que ven el video…se mueve mucho…y denota nerviosismo..como si mintiera; mucha gente se puede fijar en eso y pensar que todo es mentira…..

    Me gusta

    • Hola Hypatia, tienes razón en que el nerviosismo que aparenta le puede restar credibilidad, en otros vídeos en los que habla en español pasa lo mismo, puede ser simplemente porque no tiene soltura para hablar en español y se pone nervioso por ello.

      saludos

      Me gusta

      • Para DESPERTARES:
        Yo no le veo «mentirosamente» nervioso, la verdad es que por sus formas le creería, le veo convincente y su nerviosismo lo achacaría a que cree lo que dice y a que lo que dice es muy serio
        No sé, a mi me parece esto, respecto de sus gestos corporales
        ( No soy un experto de todos modos)

        Me gusta

    • Es la razón por la que este tío no merece seguir, no nos hace nada bien, que este diga lo que dice por la red. No son maneras.

      Me gusta

  59. Sobre éste señor no sé qué pensar: quizás dice la verdad, quizás es un desinformador…
    Alguna verdad si debe decir, quizás mezcladas con mentiras
    No lo tengo claro, no me decido a apostar

    Me gusta

    • Una psicografía de Benjamín Solari Parravicini que data de 1939, parece haber pronosticado el terremoto que sacudió a Japón, con las terribles consecuencias que este trajo aparejadas

      El dibujo, publicado en el libro «Profecías inéditas y finales de BSP», de Pedro Romaniuk (Ed. Larín, 2007), aparecen figuras que posicionan geográficamente el epicentro del terremoto que desvastó el norte de Japón junto a una frase «Ruido de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F».
      Las especulaciones sobre el gráfico llevan a pensar que «la bomba F» podría hacer alusión tanto a una fusión nuclear, como la que se sospecha que se desencadenó en los reactores de la central nuclear Fukushima, o bien al nombre de la ciudad en cuestión donde se encuentran los reactores.

      Las predicciones del «nostradamus de América» (Parravicini) se han ido cumpliendo con relativa certeza y numerosos libros se han publicado acerca de sus más de mil dibujos premonitorios. Entre sus profecías, Parravicini anunció la guerra de los seis días entre Israel y sus vecinos, la asención de Franco al poder en España, la carrera espacial entre USA y Rusia y hasta la crisis económica argentina del 2001, asegurando que se trataría de un experimento que luego se llevaría a cabo en el mundo entero.
      Usando esta información el investigador conspiranoico (que luego fue acusado de ser pagado por el FBI para infundir el miedo en la población), Benjamin Fulford, denunció que sectores de poder estadounidenses habrían usado el HAARP para amenazar a Japón con terremotos que desataran un desastre nuclear en la isla para poder tomar así el control de la economía de ese país.
      Saludos

      Me gusta

  60. Una aclaración pequeña, Despertares: entre los países bajo el dominio de esa élite también comentó Estados Unidos ( mas Inglaterra, Francia, Italia y Canadá)

    Me gusta

    • Recordad que acaban de liberar en Austria a unos simios-monos-chimpancés, después de haber estado ensayando con ellos vacunas, etc durante 3 décadas.
      Os recuerdo la película 28 días después.
      http://www.imdb.com/title/tt0289043/
      Sibología, numerología, …pistoletazo de salida.

      Cada cual que interprete esto.

      Somo uno, consciencia, luz.

      Me gusta

    • ya está corregido, muchas gracias

      Me gusta

    • pero que choradas , la verdad!!!!. hace ya bastantes años llevo escuchando los desvarios de eeste paranoico asusta besugos(digo besugos por que la mayoria tiene memoria de pez). Este personaje , por llamarlo de alguna forma, ha estado asustando a todo pez que le daba algo de credito durante bastantes años… NUNCA, REPITO, NUNCA ha pasado nada de lo que ha soltado por esa boquita con la ayuda de su lengua bifida.

      Me gusta

      • Para perroflauta, este es un ejemplo de exactamente lo contrario de lo que Vd. dice (Benjamin vive en Japón):
        Benjamin Fulford da un pequeño comunicado sobre la supuesta alerta nuclear en Japón, en el cual advierte que la radioactividad es normal y que lo que está ocurriendo no es más que una simple campaña de los mismos que causaron el desastre para esparcir más miedo en la población mundial.

        Me gusta

      • como se ve que eres parte de la sirviente judia solo los tontos no saben lo que pasa los demas saben quienes son los neocon la cufi la aipac y como estos judios gobiernan los estados unidos y lo han despedazado por completo utilizandolo para sus malevolos planes, o no ves las finanzas internacionales y quienes provocaron la crisis y como se han vuelto mas ricos a costa del pueblo o no sabes por que se ha llevado a cabo en los estados unidos el movimiento ocupa wall stret y por que es contra la cabala la mafia judia que debe ser puesta tras lñas rejas

        Me gusta

Deja un comentario