Waris Dirie – FLOR DEL DESIERTO

La ablación humana, Waris Dirie

Waris Dirie

La joven Waris Dirie, nacida en Somalia en una modesta familia de pastores nómadas huyó fuera de su país a los 13 años de una boda de conveniencia y anduvo días por el desierto antes de llegar a Mogadiscio, capital de Somalia. Allí, sus parientes la mandaron a trabajar como criada a la Embajada de su país en Londres, donde pasó la adolescencia sin saber leer ni escribir. Antes de volver a un país destrozado por la guerra, prefirió permanecer ilegalmente en Londres donde conoció a Marilyn, una dependienta con carácter, que la acogió y las dos se hicieron amigas íntimas. Tras algún tiempo en Londres, como en un cuento de hadas, recorrió un camino fascinante hasta pisar las pasarelas más famosas y ser portada de las mejores revistas de moda convirtiéndose en una de las modelos más solicitadas de la época.

Sin embargo, la bella Waris Dirie traía un terrible secreto no revelado el cual expone en el siguiente vídeo de 3 minutos. Difundan esta información mediante los iconos para compartir que tienen al final del artículo para detener esta barbarie que afecta a millones de niñas víctimas indefensas.

DESPERTARES

Artículo relacionado: EL ORIGEN Y OBJETIVO DE LA CASTRACION HUMANA
Reportaje médico sobre el rito de la ablación

Fuente: maestro viejo

Visita las secciones RELIGION y CULTURA para más información relacionada

28 Respuestas a “Waris Dirie – FLOR DEL DESIERTO

  1. Uno de las formas mas aberrantes del patriarcado o sociedad de la dominación es la MUTILACION Y TORTURA de criaturas inocentes, la mente humana es infinitamente moldeable y presa de tradiciones y filosofías ASESINAS cuando su naturaleza ha sido distorsionada. A diferencia de lo que muchos creen el PATRIARCADO O SOCIEDAD DE LA DOMINACION está muy presente, vigente y latente hoy con variadas formas dictando y definiendo nuestra «realidad» mediante la palabra y la cultura que se fabrica a medida para la sumisión y represión de la humanidad.

    El control de la SEXUALIDAD HUMANA siempre ha sido la clave y allí para control de unos humanos por otros, primero se debe controlar a la mujer, su SEXUALIDAD, que es diferente que la del varón (tiene ciclos y no es lineal: el embarazo, el parto, la lactancia, son ciclos naturales que hoy están siendo ALIENADOS y distorsionados con la cultura moderna que fabrica una mujer masculinizada que se cree «liberada» pero que sigue operando según las normas y leyes de la dominación, de la sociedad patriarcal), es clave también la forma de nacer (parto violento hoy típicos en los hospitales). Como si no fuera poco el nacimiento violento y la anulación de la sexualidad femenina que comparte con la criatura en su etapa primal viene la CASTRACION (ABLACION en mujeres y CIRCUNCISION en los hombres) de esta forma se distorsionan y definen al humano neurótico listo para DOMINAR o ser DOMINADO. Lean a Casilda Rodrigáñez, Wilhelm Reich, James Prescott, Michel Odent.

    Me gusta

  2. En relación a lo que hablaban: De todas formas, lo que hicieron en Cataluña al prohibir las corridas de toros es muy bueno, lo hayan hecho por lo que lo hayan hecho, es un triunfo, y yo me alegro de que las prohibieran. La misma conciencia activa y para muchos más temas debería haber. Hoy martes 13 ha sido lo de tordesillas, eso estuvo prohibido incluso antes de entrar en «democracia»…
    El gobierno financia estas torturas, en las plazas, actos cobardes y sádicos. Debe haber un activismo intenso en este tema para que sean prohibidas en toda España. Pues la ley de protección animal en España tiene una excepción a día de hoy, el toro. Si lo que le hacen al toro se lo hacen a otro animal, estarían penados. Hay demasiada incultura, más que eso, hay odio e incomprensión, gente que vé tan normal lo que le hacen a los toros, PUES ESTA ES PARTE DE LA BATALLA TAMBIÉN, PORQUE ESTA ES UNA VERGÜENZA «NACIONAL». En nuestro tiempo de vida aprovechémoslo para parar ese sadismo

    Me gusta

  3. http://dotsub.com/view/8446e7d0-e5b4-496a-a6d2-38767e3b520a
    Este es el enlace para saber lo que pasa realmente con los piratas en Somalia y el misterio del golfo de Aden.

    Me gusta

  4. Y dicho sea de paso y esto va para Despertares
    Somalia es victima de los paises ricos que la estan devastando, robandoles la pesca y tirando desechos toxicos y radiactivos en sus costas, Esa es la razon por la cual hay muchos barcos de guerra internaconales en la zona y no por la chorrada de que en el Golfo de Aden hay una Stargate, Los piratas somalies solo tratan de sobrevivir por el saqueo y envenenamiento de sus costas, España tambien tiene barcos de guerra ahi y gasta 20 millones de euros al mes para mantenerlos. Tambien hay barcos pesqueros españoles.
    Yo ya mande a despertares una documental sobre lo que pasa en Domalia en berdad , pero no fue publicada, quizas porque esta en contradiccion con la chorrada sobre el Stargate,
    Despertares, por favor publiquen ese documental,

    Me gusta

  5. . porque salvajes como estos son los mismos que se envuelnen en explosivos y matan a cualquiera En lo de las mutilaciones femeninas tienen toda la culpa y responsabilidad las autoridaes religiosas islamicas. Si en el Coran no esta esta practica salvaje, Entonces porque las autoridades islamicas no lo condenan? Mantienen un silencio complice, no quieren perder «simpatias»

    Me gusta

  6. Por qué desaprobamos la mutilación femenina (horrorosa) y se suele ver con buenos ojos la circunsición? No existe un argumento cientifico que diga que un niño circuncidado tiene ventajas en salud o higiene. Ambas son prácticas horrorosas.Si un adulto, hombre o mujer, en pleno uso de sus facultades mentales decide hacer algo a su cuerco creo que es libre (tatuajes, perforaciones, etc) pero un niño?

    Me gusta

  7. Vamos a ver el tema de los toros. Es una evidencia el claro sufrimiento a que se somete a unos animales bajo el subterfugio de una determinada Fiesta en algunos pueblos de España …Esto llega a su máximo explendor en las matanzas brutales de las plazas de toros. O sea, en la cultura de la corrida de toros, muy española.
    Pero dicho esto y de paso hay que pedir que los animales en los mataderos no tengan un modo de morir brutal (que digan lo que digan lo tienen ) .Pero esto casualmente no lo recogen las asociaciones catalanas sobre todo (que son las mas activas en parar y desligar de Cataluña la llamada Fiesta Nacional )…..Por tanto aqui vemos algo raro. Y ese algo raro es ni mas ni menos que el esfuerzo ( NACIONALISTA) de sacar la cultura española de cataluña en todas sus vertientes…Esto es superconocido…..Eliminado la cultura se eliminan las raices. Por contra se promociona un «dialecto» a caballo entre el provenzal y el español, Lo llaman un estrangulamiento idiomático….Existen en el mundo alrededor de 800 de este tipo de lenguas.Todas pierden preponderancia. con el tiempo…Por mucho dinero que se utilice en su reflote. El Ingles y el español( este ultimo en fase de expansión ) en el mundo occidental es lo que hay. Por tanto hay que SEGUIR DIVIDIENDO aunque sea promocionando ahora la prohibicion de las corridas

    Me gusta

  8. Pepiño Blanco en una reunion de alto nivel roncando, que verguenza hay que apodarle el dormilon

    Me gusta

    • Lo de alto niven que no te cofunda. En los altos niveles todos se conocen y son de la misma especie. Olvida ese efecto de niveles que funciona como un espejismo psicológico

      Me gusta

    • Si pepiño blanco estaba invitado entonces la reunión no podría ser de alto nivel y si realmente estaba presente entonces esa reunión pasó a ser de nivel medio-bajo.

      Me gusta

  9. ¿DONDE MIERDA ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS? ES MENTIRA QUE ESTAN A FAVOR DE LA GENTE NECESITADA DE AUXIIO!!!!! LOS DERECHOS HUMANOS, SON TDOS UNOS DELINCUENTES!!!!! DE NO SER ASI, YA ESTARIAN ACTUANDO EN ESOS LUGARES, DEFENDIENDO Y CUIDANDO A ESAS POBRES NIÑAS INOCENTES E INCAPACES DE DEFENDERSE!!!! PERO SI, LOS DERECHOS HUMANOS EN ARGENTINA, ESTAN SIEMPRE PROTEGIENDO A LOS DELINCENTES, A LOS LDRONES, A LOS ASESINOS!!!!!! MALDITOS, MIL VECES MALDITOS LOS INTEGRANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS!!!!!! SON TODOS DELINCUENTES!!!! LOBOS, VESTIDOS DE CORDEROS!!!!!

    Me gusta

  10. HACE POCO LO VI EN NATIONAL O ALGUN CANAL DE ESTOS, Y TIENES RAZON SON LAS MISMAS MUJERES DE LAS TRIBU QUE LO HACEN , Y SIN SER DISCULPA CREO QUE SON LAS MISMAS MUJERES LAS QUE SE ENCARGAN DE NO DEJAR ESTA ABERRACION , COMO LA DE LOS TOROS , O CREEIS QUE PORQUE NO LO ENTENDAMOS CUANDO MUGE DE DOLOR , SU DOLOR ES MENOR????

    Me gusta

  11. Para DESPERTARES

    Primero decirte que haces un gran trabajo pero quiero matizar algo.
    Has publicado 3 post hoy, eso es demasiado para un sólo día. Aquí se comparte mucha información y a veces hay que pararse un poco, esto obliga a seguir el ritmo y pasar a veces de cosas que pueden ser importantes porque no da tiempo a revisar todo ( ahora los días duran 16 horas). Yo tengo post que todavía no he abierto y considero que le dedico bastante tiempo a este blog. Hay post que dan más juego que otros y hay que saber poner el freno y te pongo un ejemplo, los post de wyoming, Libia y la leche de soja no han dejado indiferente a nadie, 126 , 116 y 76 comentarios respectivamente y los 3 en el mismo día.
    Espero que lo comprendas y no publiques tanto y no te digo nada la gente que no tiene internet en casa,cómo estarán esas bandejas de entrada.

    Me gusta

  12. Yo eso no le llamo cultura lo llamo ignorancia lo mismo que los toros es una salvajada, y de ser malas personas en España aun estamos primitivos, esa salvajada de los toros fiesta nacional

    Me gusta

  13. No es este un tema de cuestión de padres «en masculino», porque si os informáis bien, veréis que son las mujeres de las tribus las que lo llevan a cabo, es un tema cultural. En muchas culturas en África tb los chicos pasan por un ritual doloroso en la iniciación a la etapa adulta con el tema de la circuncisión. Las imágenes que se veían eran de las mujeres mayores haciéndoselo a las niñas. No se trata de separar a esas personas de sus raíces sino hacerles entrar en «razón» tanto a mujeres como a hombres.
    Hay muchas cosas primitivas en este mundo, creencias, y cosas, como por ejemplo «las corridas de toros»…

    Me gusta

    • Muy de acuerdo, esto es un problema social, cultural… incluso para algunos, religioso. Pero aun considerando que el tema de la ablación femenina me parece una aberración carente de todo sentido, yo ya guardo mucho cuidado con determinadas orientaciones que se le dan a estas noticias -no lo digo por este blog- por parte de medios y políticos, pues para mí, la criminalización de un ser humano que se fundamenta en lo que tiene entre las piernas me parece de una insensatez, una mala intención y una mala sombra alarmantes. El machismo y al feminismo son igual de deplorables, en mi opinión.

      Un abrazo.

      Me gusta

    • Claro, cuando yo hablo de cultura, hablo de algo que está inmerso en las conciencias de esos grupos culturales, que lo llevan ahí. Y están convencidos de que tienen que pasar por eso, en cuanto las mismas mujeres o hombres se nieguen a hacerlo, esto va cambiando y esperemos que sea pronto. Son familia, y no se dan cuenta de que se están dañando entre todos.

      Me gusta

  14. Para que veais maltrato de continuo con esos salvajes , un padre que mutila asus hijas y despues las casan a la fuerza siendo niñas. Que clase de padre es ese,? las madres no pueden hacer nada por las hijas , alli no tienen ni voz ni voto, esos hombres tienen que morir como ratas

    Me gusta

  15. TREMENDA ABERRACION

    COMISION CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA.

    JAVIER

    Me gusta

  16. Probres mujeres las casan de niñas, ahi no hay nada por amor todo es tratado y esos salvajes tenian que caparlos, las mujres para ellos tienen el mismo valor de las cabras. Tambien lo hacen esos salvajes aqui, van con esa cultura de un lado a otro, dicen que los medicos aqui que cuando lo ven en consulta a ninñas asi se sienten impotentes y no pueden hacer nada, algunas veces denuncian pero se tapa todo en España .

    Me gusta

  17. Son los últimos vestigios del patriarcado. Un patriarcado que anula a la mujer para que no se cumpla el designio divino:
    Convertirnos en Dioses/as a través de la energía femenina y por consiguiente transformar el planeta en un paraíso de amor real, incondicional o universal.

    Me gusta

  18. Además es que haciendole eso a la mujer, que posiblemente será madre, todo ese dolor e inestabilidad emocional asociado a ese trauma pasa al embrión en el vientre a varones y mujeres, es decir que está dañando a toda la familia y descendencia.
    Hay muchas sensaciones, como estrés y miedo de las que se empapa el niño durante el embarazo, y así luego va configurando cierto carácter.
    Como dice en el vídeo, todos forman parte de eso y sufren por eso.

    Me gusta

Deja un comentario