NICARAGUA: EJEMPLO MUNDIAL DE LOS DISPENSARIOS MARINOS.

Pedro Pozas Terrados

Por Pedro Pozas Terrados:

El corazón de los más sensibles se encoge ante tanta miseria humana, tanta degradación medio ambiental, tantas energías perdidas en la propia destrucción de la humanidad. 29.000 niños han muerto de hambre sólo en unas semanas y en un solo punto concreto: el cuerno de África, Somalia. Pero estas muertes se extienden por muchos otros países, donde la pobreza y la desnutrición arrasan las vidas de millones de personas, ante otra parte de la sociedad mundial que vive en la saturación y el derroche de recursos naturales y alimenticios.

Esta estampa que degrada la imagen humana, donde las guerras prevalecen por intereses económicos, donde gobiernos corruptos permiten que su pueblo muera de hambre y pobreza mientras ellos viven despilfarrando y ciegos de poder, donde las multinacionales roban los recursos de los que mueren de hambre, ante la pasividad de un sistema capitalista y neoliberal que está amenazando la propia estructura social de la humanidad, es por desgracia, la estampa de un mundo que agoniza dentro de otro mundo infernal.

Con solo tener voluntad, una mente abierta y hueco en tus ojos para poder expulsar lágrimas de compasión, podríamos acabar con tanto sufrimiento y dolor que en muchos lugares es lo único que tienen en propiedad.

Desde hace sólo ocho años, se están recuperando las enseñanzas que nos dejó Rene Quinton, un sabio francés que salvó en Paris a miles de niños de morir desnutridos, y que en 1912, detuvo la epidemia de cólera en el Cairo (Egipto), sólo con el agua de mar. Si, sólo con este esencial líquido que abunda en nuestro planeta y que nadie usa por ignorancia, y que otros aún sabiéndolo, callan por intereses económicos.

No voy hablar de la vida de este gran hombre, ya que he escrito otros artículos sobre él y las propiedades del agua del mar. El lector puede si lo desea, profundizar en ello y encontrará numerosos escritos y estudios realizados por expertos y por OMDIMAR y AQUAMARIS, cuyo único objetivo es dar a conocer al mundo los trabajos de Rene Quinton y aconsejar la toma de agua de mar como complemento nutritivo, aliviador de enfermedades y de una forma totalmente gratuita. ¿Por qué? Porque el agua de mar es patrimonio de la humanidad y como tal, no se vende, se mima, se conserva y se utiliza en beneficio de todos los seres vivos.

Existen numerosas pruebas científicas que avalan la necesidad de la implantación de dispensarios marinos, lugares donde se distribuye agua de mar de manera gratuita para el consumo humano. También se da seguimiento a las enfermedades que el paciente tiene, en caso de haber médicos, naturistas o trabajadores de la salud previamente capacitados en el tema, hasta lograr la  recuperación de la salud con el tratamiento exclusivo o complementario con agua de mar.

Millones de personas en el mundo que están sufriendo desnutrición, principal factor de riesgo de enfermedades como el cólera, se encuentran en las costas, frente a un mar que está deseando intervenir para paliar el sufrimiento humano. La materia prima está disponible para la mayoría de las personas y es gratuita… ¿por qué no se utiliza masivamente para mejorar el bienestar de la humanidad?

Nicaragua es el segundo país más pobre de Latinoamérica (el primero sin duda es Haití), lo que implica un 65% de desnutrición infantil y un insuficiente acceso de la población a los servicios de salud y a la adquisición de medicamentos. Por este motivo y gracias a la divulgación de AQUAMARIA y OMDIMAR sobre el uso terapéutico y nutricional del agua de mar, se han comprobado en Nicaragua los beneficios del consumo oral del agua de mar en la recuperación de la salud y la desnutrición humana  y animal.

Esto hace de los dispensarios marinos de este país, un ejemplo mundial que cualquier científico o gobierno pueden comprobar in situ. No es un proyecto, ni un informe sobre un papel…

Existen más de 60 dispensarios marinos en Nicaragua que están en pleno rendimiento, coordinados principalmente por la Doctora María Teresa Ilari, médica internista de la Clínica Santo Domingo en Managua, y por la hermana Julie Marciacq, de la red de Medicina Natural de Cantera. En esta clínica, mensualmente se almacenan 6.000 litros de agua de mar, que son recogidos en la playa de Miramar, un lugar turístico de Nicaragua, por un camión cisterna de la Alcaldía como colaboración gratuita y solidaria con los dispensarios existentes. Son llevados a los depósitos de almacenamiento en la mencionada clínica. Desde este mismo lugar, se reparte el agua al resto de los dispensarios de Nicaragua y a todo aquel que quiera tomarla, ofreciéndosela de forma gratuita.

Más de 50 médicos, naturalistas, y terapeutas de otras ramas de la medicina, colaboran y recetan agua de mar como valor nutritivo, curativo y de prevención de numerosas enfermedades. Miles de pacientes salen beneficiados y curados por su consumo. Los casos clínicos se cuentan por centenares.

Los pacientes que son tratados por la doctora María Teresa Ilari, en un 95% de los casos son curados. Beben un promedio de medio litro de agua de mar diario. Se han comprobado sus efectos en numerosas patologías y enfermedades: de la piel, diabéticos, hipertensos, esclerosis, enfermedades cardiovasculares y otros cuadros médicos incluido el cáncer. En los archivos y expedientes de la Clínica Santo Domingo y de otros centros médicos de Nicaragua, centenares de casos clínicos demuestran  sin lugar a dudas las propiedades curativas del agua de mar.

Para la ciencia oficial y el mundo, Nicaragua es un ejemplo viviente de lo que está ocurriendo con el agua de mar, es un ejemplo para otras poblaciones pobres y para una Comunidad Internacional que cierra los ojos ante la evidencia científica que supone la curación de miles de personas registradas clínicamente por médicos oficiales.

La Cruz Roja Internacional, Cruz Roja Española y Cooperación Internacional de España, a pesar de la petición de la Secretaria de la Reina Doña Sofía para que se estudie el tema del uso de agua de mar para detener la epidemia de cólera en Haití, tras una carta enviada por OMDIMAR, han cerrado los ojos ante las propiedades del agua del mar y no han movido un solo músculo para investigar la propuesta tal como pedía la Reina. De esta forma se hacen responsables y cómplices de las muertes de cólera en Haití. Otras ONGs como Mensajeros por la Paz también han cerrado sus puertas a esta posibilidad demostrada ya en Nicaragua.

Desde que en 2003, Laureano Domínguez visitó ese país y divulgó los conocimientos del sabio francés René Quinton, numerosos profesionales colaboradores de la doctora María Teresa Ilari han extendido el método marino a todas las ramas de la ciencia, en numerosas conferencias y congresos, dando a conocer las propiedades del agua de mar a Universidades de otros países de Latinoamérica.

El Centro de Diagnóstico Clínico de la sede Central del Ministerio de Salud, procesa y examina las muestras de agua de mar de forma gratuita para garantizar su potabilidad. No se han encontrado gérmenes patógenos para los humanos a pesar de recoger el agua de mar de la playa.

El agua de mar salva vidasPoco a poco, los dispensarios marinos se siguen extendiendo en Nicaragua y cada vez son más los médicos que se apuntan a la terapia marina como medicina de choque y como coadyuvante de los tratamientos médicos.

El Doctor Jorge Reynolds Pombo, colombiano, inventor del marcapasos, profesor en numerosas universidades del mundo y de reconocida fama mundial, es uno de los asesores científicos de OMDIMAR. Impulsa ante la NASA las alternativas alimentarias basadas en agua de mar y plantas halófilas, propuesta que ONDIMAR ha desarrollado y mostrado al mundo de forma gratuita, apoyando de una manera incondicional el uso del agua de mar como nutriente, preventivo y curativo de enfermedades.

El IV Foro Mundial del Agua, celebrado en México, se pusieron sobre la mesa de debate cifras estremecedoras:

Más de 2.600 millones de personas que habitamos en el planeta, no tienen agua.

2.000 millones de casos de diarreas infantiles, matan 1,6 millones de niños al año. El 88% por falta de agua e higiene.

La falta de agua e higiene, y principalmente la desnutrición, son las reales causas de enfermedades infecciosas y parasitarias. El hábito de lavarse las manos reduce las diarreas en un 35%.

Las mujeres y niñas son acosadas sexualmente al tener que ir al campo abierto a cumplir sus más elementales necesidades fisiológicas.

Pues bien, el mar está esperando para acabar con la desnutrición, un mar infinito que da vida en lugar de muerte, esperanza en lugar de enfermedades, alegrías en lugar de tristezas. Pero como siempre, nos topamos con multinacionales interesadas para que esto no salga a la luz, políticos que no les interesa solucionar tan grave problema y sólo buscan un beneficio propio, científicos oficialistas y de cara cuadrada que no comprenden que de sus negativas a aceptar la evidencia, desprenden que estamos ante un muro acientífico impenetrable y destructor de los nuevos paradigmas que podrían aumentar el bienestar de la humanidad.

Nadie puede poner en duda lo que ocurre en Nicaragua y la necesidad de establecer Dispensarios Marinos en todo el mundo, así como el principio de gratuidad que debe imperar por ser el mar patrimonio de la humanidad.

Recientemente, Naciones Unidas ha establecido el agua como un bien común, necesario, imprescindible y de derecho para todos los ciudadanos del mundo. El agua de mar debe estar incluida en este mismo derecho y su consumo a de ser gratuito.

Los gobiernos mundiales deben aceptar, lo que ya demostró científicamente René Quinton en su época y, como hemos visto en Nicaragua, con los Dispensarios Marinos, que el agua de mar sea consumida por los ciudadanos que voluntariamente quieran hacerlo, y deben apoyar toda iniciativa para el beneficio de la sociedad.

Las ONGs y Cooperantes, tienen que llevar a sus objetivos de trabajo y ayuda, los conocimientos sobre el agua del mar y la puesta en práctica del método marino. No se necesita una gran estructura para hacerlo. Solo y simplemente, recoger agua de mar de las playas y llevarla a las poblaciones.

Los Oasis Marinos que además de servir como Dispensarios, son una fuente de recursos para la alimentación de los poblados y zonas de hambrunas, deberían ser por su bajo costo, objetivo principal para de todas las Instituciones Oficiales o Voluntarias y así combatir el hambre y la desnutrición.

Tenemos a nuestra disposición algo tan maravillosos como es el agua de mar, lugar en donde se originó la primera célula, el primer ser viviente, de donde procedemos todos los seres vivos. Se han demostrado científicamente sus grandes propiedades curativas…. ¿por qué dejar morir a millones de personas de hambre y enfermedades, cuando tenemos el mar, fuente de vida y salud a nuestra entera disposición y de forma gratuita? No consintamos que  gobiernos y multinacionales nos roben este preciado líquido, elemento que el Planeta Tierra a puesto a disposición de toda la humanidad.

PEDRO POZAS TERRADOS (Nemo)

Fuente: elaguademar

Artículos relacionados:  EL PLASMA MARINO DE RENE QUINTON, EL DESCUBRIMIENTO DE UN GENIO OCULTADO

RADIO TIEMPO PARA LA VERDAD. ANGEL GRACIA EXPLICA COMO BEBER AGUA DE MAR

Visita las categorías Nutrición y AGUA DE MAR para más información relacionada

101 Respuestas a “NICARAGUA: EJEMPLO MUNDIAL DE LOS DISPENSARIOS MARINOS.

  1. ES MEJOR NEGOCIO CUIDAR LA ENFERMEDAD QUE CUIDAR LA SALUD. PARA RECETAR LA SALUD HAY QUE PRACTICARLA. PARA QUE EL AGUA DE MAR SEA LA AUTENTICA PANACEA, SALVO EN LOS NIÑOS (COMO LO DEMOSTRO QUINTON) HACE FALTA QUE NOS VOLVAMOS NIÑOS. PERO, CON UNA NUTRCION ALCALINA (AGUA DE MAR pH 8.2 ALCALINO), PRACTIAR EJERCICIOS AEROBICOS (CONSUMO DE OXIGENO) COMO LOS NIÑOS QUE TODO EL DIA «DAN GUERRA» JUGANDO EN LA CALLE O LOS PARQUES, AL SOL. Y VIVIR RELAJADOS COMO ELLOS QUE NO TIENEN LOS PROBLEMAS ESTRESANTES DE LOS ADULTOS. NO SE ESTRESAN HOLISTICAMENTE LOS CIEN MILLONES DE CELULAS QUE TENEMOS EN NUESTRO CUERPO LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS. POR EL CONTRARIO, LOS ADULTOS Y MAS LOS VIEJOS, NO HACEMOS EJERCICIO, COMEMOS Y BEBEMOS BASURAS ACIDAS , ESTAMOS TODO EL DIA A LA SOMBRA EN LAS OFICINAS Y LAS CASAS VIENDO TV. EL TEMA DEL AGUA DE MAR ES ALGO MAS QUE BEBERLA DESPUES DE UN DIA DE JUERGA PORQUE NOS «ENTONA», PARA SEGUIR EN LA BEBEDERA… EL AGUA DE MAR PRECISA DE SER ACOMPAÑADA DE UN ESTILO DE VIDA QUE ES SIMILAR AL QUE DEBEMOS COPIAR DE NUESTROS HERMANOS: LOS MAMIFEROS MARINOS QUE HABITAN EN ALTA MAR. BALLENAS , DELFINES, MANATIES Y PECES… EN ALTA MAR (OTRA COSA SON LAS COSTAS) SUS HABITANTES NO PADECEN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS, EPIDEMIAS, O ENFERMEDADES DEGENERATIVAS, PORQUE VIEN EN UN MABIENTE ALCALINO (AGUA DE MAR ALCALINA pH 8.2); HACEN EJERCICIO (VO2); SE BENEFICIAN LAS RADIACIONES ULTRAVIOLETA DEL SOL VIT. D-1 Y D-3; Y VIVEN RELAJADOS MECIENDOSE AL COMPAS DE LAS OLAS IDILICAMENTE… SOLAMENTE SE ESTRESAN POSITIVAMENTE, CUANDO BUSCAN COMIDA, O SE LOS VA COMER. POR EL CONTRARIO, EN TIERRA LOS MAMIFEROS VIVIMOS ESTRESADOS NEGATIVAMENTE, POLUCIONANDO PERMANENTEMENTE NUESTRAS CELULAS Y EL MEDIO INTERNO QUE ANTE TANTA BASURA QUE LE SUMINISTRAMOS SE ACIDIFCA HASTA CONVERTIR SUS CELULAS EN CANCER… Y OTTO WARBÜRG, PREMIO NOBEL 1931 DESMOSTRO QUE: «TODAS LAS ENFERMEDADES SON ACIDAS Y QUE DONDE HAY OXIGENO Y ALCALINIDAD NO PUEDEN HABER ENFERMEDADES, INCLUIDO EL CANCER». TODO ESTO Y MUCHO MAS LO PUEDEN AMPLIAR EN EL LIBRO «LA DIETA DEL DELFIN» QUE EDITADO POR «OERAL EDICIONES», AUTOR «ANGEL GRACIA» , SE ENCUENTRA EN FORMATO FISICO EN TODAS LAS LIBRERIAS DE ESPAÑA. ADEMAS EN MI WEB : www,aguademar.us EL MISMO LIBRO LO PUEDEN BAJAR HACIENDO CLICK EN «LIBROS». Y COMO COMPLEMENTO ENTRE EN EL LINK:

    Me gusta

  2. Dejo otro pequeño extracto, por la importancia del sida y el VIH. Para dar respuesta a todas las personas y acabar con este engaño de que solo existe la medicación farmacológica tradicional, cuando es al contrario produciendo esta misma más muertes y destrucción que la propia enfermedad. Un saludo Arturo

    La vitamina C efectiva lucha multiplicación del VIH

    Dr. Raxit Jariwalla

    Los hechos científicos
    sobre la vitamina C:
    Es un nutriente esencial para el cuerpo humano. Los seres humanos, a diferencia de los animales, no puede producir este alimento, sino que sólo puede obtener de su dieta (frutas y verduras frescas).

    La falta de vitamina C causa escorbuto (enfermedad de los marineros, provocando la muerte por pérdida de sangre) y la disminución del sistema inmune y la función mental.

    La vitamina C puede bloquear la multiplicación del VIH en el cuerpo por más del 90%, sino que también puede bloquear muchos otros virus.

    La vitamina C se puede luchar contra las deficiencias inmunológico y ayudar a restaurar la función inmune en las personas que sufren de enfermedades virales y no virales.

    Las vitaminas pueden salvar las vidas
    de millones de pacientes con SIDA

    Cualquier persona que cuestionar públicamente los beneficios de salud de las vitaminas en la lucha contra el SIDA es maliciosa distorsión de la verdad científica y la comisión de un crimen contra la humanidad
    Dr. Jariwalla es investigador senior en la nutrición y las enfermedades infecciosas en el Instituto de Investigaciones Dr. Rath en California, EE.UU.. Anteriormente fue jefe de la virología y el programa de la inmunodeficiencia en el Instituto Linus Pauling y mantuvo otras posiciones de liderazgo en la investigación.

    Dr. Jariwalla ha investigado los efectos de las vitaminas y otros micronutrientes en los virus por más de 15 años.

    En la década de 1990, el Dr. Jariwalla y su equipo de investigación determinó la capacidad de la vitamina C y otros nutrientes esenciales para bloquear la multiplicación de los virus HI. Los resultados fueron espectaculares.

    Que podría ser que la vitamina C en dosis altas es capaz de inhibir la capacidad del VIH para copiarse a sí mismo en las células con infección crónica en un 99%.

    También encontraron que la combinación de vitamina C y otros micronutrientes es más eficaz en la lucha contra el VIH.

    Los estudios del Dr. Jariwalla son bien conocidos en la comunidad científica, pero nunca han sido aceptados por la medicina farmacéutica, ya que la vitamina C es una sustancia natural con márgenes de beneficio muy bajos para las compañías farmacéuticas. Quince años han sido en vano, ya que estos descubrimientos, mientras que los pacientes con SIDA está muriendo innecesariamente cada día a partir de los efectos secundarios de los medicamentos antirretrovirales.

    Esta es la triste realidad del negocio farmacéutico con las enfermedades empeñado en la supresión de información para salvar vidas en aras de las ganancias.

    Para cambiar que el Dr. Jariwalla presenta una amplia gama de hechos que están documentados en la página siguiente .

    Me gusta

    • Magnífica información, Arturo.

      Por cierto, hay una cosa que me gustaría encontrar en algún lado pero no la encuentro. A ver si alguien me pudiera orientar. Me gustaría ver un estudio en el que se distinguiera entre los fallecidos en un año -por ejemplo, en España- a consecuencia del SIDA y los fallecidos con SIDA debido a otras causas diferentes a las enfermedades a las que son susceptiblemente los enfermos de SIDA (fallo hepático, renal, etc). Creo que en Holanda sí que se hizo, pero no estoy seguro.

      Un abrazo

      Me gusta

      • Hola, Oscar
        Por lo que yo tengo entendido, y esa es parte esencial de la estafa, siempre fallecen éstas personas por fallo hepático, renal, neumonía,etc…Se supone que es el VIH el que produce la bajada de defensas que hace que cualquier enfermedad aparezca, posteriormente, y acabe con uno
        Es decir, es una manera de ENCUBRIR la inestencia de dicho VIH
        Por eso no vas a encontrar que alguien fallezca directamente por el virus
        Creo que es así, no sé
        Saludos

        Me gusta

        • Hola Chema, es que me es difícil encontrar (y que también soy muy membrillo buscando) una estadística en la que se diferencien los fallecidos por enfermedades asociadas al SIDA y los enfermos de SIDA que han fallecido por otras causas no vinculadas al sídrome: Fallo hepático, determinados cánceres, abuso de drogas, etc.

          Imagino que de encontrar dichas estadísticas, habría que filtrar mucho sobre la causa de muerte que figura en el certificado. Por ejemplo, un familiar hace años ingresó por un cáncer con metástasis en el hospital. En este hospital, tras llevar unos diez días ingresado, pilló una neumonía nosocomial (en el hospital) que se lo llevó por delante en menos de 48 horas. En el certificado de defunción figuraba ¨Causa de la muerte: Carcinoma de bla bla bla¨.

          Sé que es un tema un poco escabroso, pero quizás por ahí se podrían aclarar muchas cosas.

          Un abrazo.

          Me gusta

  3. Hola Ruben Chica. Como Consultor de la Fundación del Dr.Rath. Si se puede mejorar tu estado, pero no con el AZT, el mismo medicamento produce sida, síndrome de inmunodeficiencia que no es lo mismo que el VIH-Además como han comentado algunos compañeros con el MMS se han tenido resultados muy buenos.
    Adjunto información si la quieres ampliar escríbeme a regalodearrturoas@yahoo.es

    Lo que el «ARV de los acusados ​​no quieren que usted sepa acerca de los antirretrovirales
    Preguntas y respuestas
    sobre el SIDA:
    ¿El VIH existe?
    ¿Tiene SIDA el VIH causa?
    ¿Todas las personas que se diagnostica «VIH positivo» el SIDA?
    Para más Q & A , haga clic aquí .
    Más información
    Volver a la introducción
    Haga clic aquí para leer la biografía del Dr. Raxit Jariwalla es.
    Los potenciales beneficiarios para los que estas páginas web se construyeron más
    Beneficios clínicos de los suplementos de micronutrientes se ha demostrado en el VIH / SIDA
    La ciencia médica no ha encontrado nada que pueda curar el VIH / SIDA. Sin embargo, hay varios estudios publicados en revistas científicas que sugieren que la nutrición, incluyendo la vitamina apropiada y suplementos de micronutrientes, pueden ayudar a detener el deterioro de los pacientes con VIH, puede retrasar la aparición del SIDA y, al aumentar el recuento de CD4 y la reducción de la carga viral, revertir la progresión de la enfermedad.
    Dos estudios prospectivos, longitudinal llevado a cabo en dos muy respetados universidades de los EE.UU. y publicado en revistas revisadas por pares mostraron que la ingesta de un suplemento multivitamínico de seropositivos asintomáticos hombres se asoció con la aparición redujo significativamente el desarrollo del SIDA [ver Abrams et al. , Diario del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (1993), 6: 949-958 ; Tang et al,. American Journal of Epidemiology (1993), 138: 937-951 ].
    Estos estudios demuestran la importancia – papel de las vitaminas en el retraso de la aparición del SIDA – y reconocido.
    VITAMINA C bloquea el VIH en más del 99%
    Las altas concentraciones de vitamina C casi completamente inhibir la multiplicación del VIH.
    Haga clic aquí para más detalles.
    En un gran estudio de Tanzania en mujeres embarazadas y lactantes [ Fawzi et al,. New England Journal of Medicina (2004), 351: 23-32 ] multivitaminas, principalmente vitaminas B, C y E en dosis de hasta 22 veces diarias recomendadas tomas de agua, dio lugar a reducciones significativas durante todo el período de seguimiento en el riesgo de progresión de la enfermedad. El estudio fue un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo y demostró que el tratamiento económico de multivitaminas fue eficaz en staving el desarrollo de la enfermedad del SIDA entre las mujeres VIH-positivas. Las principales conclusiones fueron las siguientes:
    Multivitaminas redujo la carga viral materna y de todos los signos de complicaciones relacionadas con el VIH, y se crió CD4 y CD8 materna, en comparación con multivitaminas no;
    La progresión del SIDA a la fase 4 (de acuerdo con la clasificación de la OMS y que corresponde a la manifestación en toda regla de la enfermedad) se redujo en un 50% en los pacientes que recibieron multivitaminas;
    El riesgo relativo de los pacientes que mueren de SIDA se redujo en un 27% en los pacientes que recibieron multivitaminas y
    Las multivitaminas también se redujo en todos los signos de complicaciones, como lesiones orales (úlceras) redujo en un 48%, las infecciones de los labios redujo en un 56%, difícil, dolor al tragar reducido en un 53%, menor incidencia de diarrea en un 25% y reduce la fatiga en un 24%.
    En un estudio observacional temprano, la suplementación de los pacientes con SIDA, con grandes dosis de vitamina C se asoció con la estabilización de la T helper recuento de linfocitos y la mejora de las infecciones oportunistas ( Cathcart, médicos Hipótesis (1984), 14: 423 a 433 ).
    En adultos infectados por VIH, la suplementación con vitaminas C y E invierte el daño oxidativo al ADN promovida por el tratamiento con zidovudina o AZT ( de la Asunción, et al,. Journal of Clinical Investigation (1998), 102: 4-9 ).
    En un estudio aleatorizado, controlado con placebo, doble ciego, en sujetos infectados con VIH, el tratamiento combinado con vitamina C (1000 mg) y vitamina E (800 IU al día) se informó de manera significativa a reducir varios marcadores de estrés oxidativo y la producción de una tendencia hacia la la reducción de la carga viral después de 3 meses de tratamiento ( Allard et al,. SIDA (1998); 12: 1,653 a 1.659 ).
    Un estudio piloto de corto plazo, el tratamiento combinado, con altas dosis de N-acetil-cisteína («NAC») y la vitamina C mejorías de los parámetros inmunológicos y virológicos en pacientes con SIDA ( Muller et al., European Journal of Clinical Investigation (2000), 30: 905-914 ).
    En una cohorte de sujetos infectados con VIH con un recuento bajo de CD4, los pacientes con CD4 <200 que tomaron NAC mostraron una supervivencia significativamente más larga que un grupo comparable (CD4 <200) que no se complementan con NAC ( Herzenberg et al., Proceedings of the National Academia de Ciencias de EE.UU. (1997); 94: 1967-72 ).
    En un estudio aleatorizado, controlado con placebo, ensayo de doble ciego en sujetos infectados con VIH que viven en Bangkok, varios suplementos de micronutrientes se demostró de manera significativa a mejorar la supervivencia de los individuos con un recuento bajo de CD4 (<100) ( Jiamton et al., el SIDA (2003 ), 17: desde 2461 hasta 2469 ).
    En un estudio aleatorizado, controlado con placebo, doble ciego, los suplementos diarios de selenio en los seropositivos al VIH entre hombres y mujeres, cuyo suero de selenio aumentó a más de 26,1 mcg / litro, se informó para evitar la elevación progresiva del VIH-1 y carga viral mejorar el conteo de células CD4 después de 9 meses de tratamiento en comparación con los no respondedores sujetos tratados con selenio cuyo suero de selenio cambio fue menor o igual a 26,1 mcg / litro ( Hurwitz et al,. Arch Intern Med (2007), 167: 148-154 ).
    En un ensayo aleatorizado, doble ciego en pacientes infectados por VIH en Kampala, Uganda, la suplementación diaria con dos combinaciones diferentes de micronutrientes ha demostrado mejorar el recuento de CD4, la calidad de vida y el peso corporal después de 52 semanas ( Namulemia et al, Diario de Ortomolecular Medicina (2007), 22 (3), 129-136 ).
    Los efectos específicos de los micronutrientes en el bloqueo de la multiplicación del VIH también se han demostrado. Por lo tanto, ciertas vitaminas como la vitamina C y derivados de aminoácidos como la NAC mostraron tener actividad anti-VIH en células infectadas con VIH ( Harakeh, Jariwalla y Pauling, Actas de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. (1990), 87 :7245-49 ; Harakeh y Jariwalla, American Journal of Clinical Nutrition (1991); 54: 1231S-1235S , y . Roederer et al, Actas de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. (1990); 87: 4,884 a 4,888 ).
    Estos estudios in vitro han sido validados por las mejoras clínicos observados en pacientes infectados por VIH después de la suplementación con estos nutrientes ( Allard et al,. SIDA (1998), 12: 1653-1659 , Muller et al,. European Journal of Clinical Investigation (2000 ), 30: 905-914 , y Herzenberg et al,. Actas de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. (1997); 94: 1,967 a 1,972 ).
    Los micronutrientes son también no tóxico en comparación con los medicamentos antirretrovirales. Hay una diferencia fundamental entre las vitaminas y los medicamentos ARV con respecto a la evaluación de los "efectos secundarios". Las vitaminas son sustancias naturales conocidas por el cuerpo humano y reconocido por millones de sus células, por lo que un exceso es eliminado generalmente por medios naturales. Por lo tanto, quizás con la excepción de unos pocos vitaminas liposolubles, incluso las dosis relativamente altas son conocidos por ser seguros.
    Por el contrario, los medicamentos antirretrovirales son moléculas sintéticas no reconocidos por las células del cuerpo, como las sustancias naturales. Por otra parte, la toxicidad de estos medicamentos – por ejemplo, el daño al ADN para impedir su repetición – es el mecanismo deseado de estos medicamentos. La única manera para que el cuerpo elimine las sustancias sintéticas es mediante el uso de un proceso de desintoxicación en el hígado. Dado que estos fármacos ejercen su toxicidad, incluso durante su eliminación, la insuficiencia hepática es un efecto secundario establecido y frecuente de medicamentos antirretrovirales. Por otra parte, la infección por VIH se relaciona con la deficiencia de glutatión, un antioxidante intracelular importante y desintoxicante en el cuerpo.
    Así, con respecto a los efectos secundarios, no hay comparación entre los micronutrientes naturales y los efectos secundarios graves de la toxicidad inducida por ARV, como la insuficiencia de órganos, que se ven con frecuencia, incluso en el rango de las dosis terapéuticas recomendadas.
    Los fabricantes de medicamentos antirretrovirales siguen buscando aprovechar sus medicamentos patentados para los enormes beneficios de algunos de los países más pobres del mundo.
    Micronutrientes otorga importantes beneficios clínicos en todas las etapas de la enfermedad en relación a los ARV. En pocas palabras:
    Multivitaminas y micronutrientes son mejores que el tratamiento con ARV en todas las etapas anteriores a causa del SIDA.
    No hay evidencia significativa de que los antirretrovirales, una vez ha desarrollado el SIDA puede ofrecer beneficios clínicos probados o son clínicamente eficaces, el mejor de los que pueden ofrecer mejoras en marcadores, los efectos limitados sobre el sistema inmunológico o de mejora a corto plazo en la supervivencia.
    Hay evidencia de que las vitaminas y los micronutrientes puede proporcionar beneficios clínicos, una vez ha desarrollado el SIDA.
    Los efectos secundarios de tomar los antirretrovirales son conocidos por ser muy significativo.
    Hay muy pocos o ninguno los efectos secundarios de tomar multivitaminas y los micronutrientes y los efectos secundarios son insignificantes en comparación con los conocidos efectos secundarios de los antirretrovirales.
    Lo ideal sería que en el caso de un tratamiento que se está mejor que el otro se haría a partir del estudio comparativo de ambos tratamientos en el mismo juicio. Sin embargo, no hay ensayos han sido publicados o (la medida en que somos conscientes) llevó a cabo. Sin embargo, los estudios prospectivos en pacientes con VIH, hombres asintomáticos han mostrado que el consumo de un suplemento multivitamínico diario se relacionó con un riesgo significativamente reducido de desarrollo de SIDA en una de las primeras etapas no muestra síntomas de infección por VIH. En las mujeres seropositivas embarazadas, la administración de multivitaminas también retrasó la progresión de la enfermedad por VIH [ Fawzi et al, NEJM (2004) 351:. 23-32 ].
    Por el contrario, en el estudio Concorde, el AZT fue incapaz de retrasar la progresión de la enfermedad por VIH asintomática en individuos VIH-positivos [ Seligman et al, The Lancet (1994), 343:. 871-878 ].
    Dado que los suplementos multivitamínicos retrasó la progresión de VIH a SIDA y las vitaminas son esencialmente no tóxicas en comparación con los antirretrovirales, los suplementos multivitamínicos ofrece una mejor alternativa a la terapia ARV en las primeras etapas de la infección por el VIH.
    En etapas más avanzadas de la infección por el VIH en cohortes de pacientes con recuentos bajos de CD4, los suplementos de micronutrientes múltiples también se ha demostrado de manera significativa a aumentar la supervivencia de las personas con bajos recuentos de CD4. Aquellos con un recuento <100 y que tomaron un placebo fueron cuatro veces más probabilidades de morir en comparación con los micronutrientes está dando. Aquellos con una mayor cantidad de hasta 200 en el grupo placebo tenían el doble de probabilidades de morir. [ Jiamton et al, AIDS (2003); 17:. 2461-2469 ].
    Micronutrientes específicos, tales como NAC han demostrado mejorar los parámetros virológicos e inmunológicos en pacientes con SIDA [ Muller et al, Eur J Clin de Inversiones (2000); 30:. 905-914 ], y ampliar de manera significativa la supervivencia en pacientes con recuentos de células CD4 10.000 copias por cm3), alfa-lipoico suplementos de ácido ha demostrado mejorar la función de los linfocitos [ Jariwalla et al, J Alt y Comp Med (2008).; 14 (2), 139-146 ].
    En contraste con los beneficios de los suplementos de micronutrientes en pacientes con VIH en las últimas etapas de la infección por el VIH, sólo se mejora a corto plazo en la supervivencia con los consiguientes efectos secundarios graves fue vista desde el tratamiento con AZT en pacientes con SIDA, un beneficio que no se mantuvo en un ya- seguimiento a largo plazo del estudio [ Fischl et al. NEJM (1987) y JAMA (1989) ].
    Además, el efecto de la combinación triple tratamiento antirretroviral sobre la supervivencia en pacientes con SIDA fue demostrado que empeora con el descenso en el recuento de CD4 (<200/microliter) [ et al 2001 Hogg ].
    Además, otros beneficios vistos por la ingestión de micronutrientes incluyen:
    Restauración inmunológica y el retraso de la progresión de la enfermedad del VIH;
    La disminución en los síntomas que definen el SIDA después de la suplementación de micronutrientes, como por nuestra Khayelitsha programa de micronutrientes;
    La mejora del recuento de CD4, la calidad de vida y el peso corporal después de 52 semanas después de la suplementación diaria con micronutrientes [ Namulemia et al. (2007) ].
    En espera de una cura para el VIH / SIDA, las vitaminas y los micronutrientes son sin duda más de una "respuesta" de los ARV. Si las vitaminas y micronutrientes que detener la progresión de la enfermedad del SIDA o retrasar su aparición dependerá de las circunstancias de cada paciente, pero en la etapa pre-SIDA son más eficaces en el tratamiento del VIH que los medicamentos antirretrovirales.
    Recuentos de CD4 y carga viral del VIH se han empleado como marcadores para el SIDA en los últimos dos decenios y se utilizan habitualmente como un biomarcador para aprobar los medicamentos antirretrovirales. En la medida en micronutrientes se refiere, no hay evidencia de que no sólo mejorar marcadores (recuento de CD4 y carga viral), sino también retrasar la progresión de la enfermedad y disminuir los síntomas del SIDA. Por el contrario, a excepción de beneficio en la supervivencia a corto plazo observados con AZT en el Fischl et al estudio y beneficios limitados, la supervivencia relativa (dependiente en el recuento de CD4) reportados en el estudio Hogg et al, no hay evidencia significativa de que los ARV reversión causa de la progresión del SIDA afecta más allá de marcadores.

    Me gusta

  4. hola a todos

    cada día estoy mas contento por la cantidad de despertares, su capacidad de comprensión y fondo a la hora de comentar.

    Por mir parte tengo un primo biólogo y una novia que va a estudiar biología y hago lo posible por llegar a su comprensión y puedan superar sus dogmas para conocer el agua del mar.
    también conozco a la madre de una amiga que esta leyendo y cocinando todo con agua del mar y eso me parece fantástico no es solo en la red sino en mi círculos cercanos que esto se escucha por todos lados y animo a seguir difundiendo:
    1 tengo una idea llegar a la oficina de cruz roja con esta información
    2 no tengo la capacidad pero luchare por lograr un dispensario de agua marina en mi pueblo en canarias. y los animo a seguir con la gran divulgación fuera de la red.
    3 es la que ahora mismo cometo es divulgar todo la información sea mi primo biólogo a mi novia que le encanto angel gracia mi nuevo persona a seguir o cualquier persona interesada o no. Esta ahora mismo es la mas fácil de cometer porque todos tenemos familia amigos etc.. y en ese circulo tenemos biólogos, médicos, etc… que nos pueden ayudar repito es difícil romper sus dogmas científicos…

    DESPERTARES COMENTAN MUY BIEN ME ENCANTA GRACIASS espero sigan esos consejos y escuche otros comentarios muy buenos..

    PERDONAME LO SIENTO GRACIAS TE AMO

    Me gusta

  5. Nuestros océanos se están volviendo de plástico.
    Fuente:dietametabolica.es

    Una sopa plástica, dos veces del tamaño del estado de Tejas, está desplazándose por el océano Pacífico. Los científicos han denominado a esta masa de bolsas de plástico, jarras, botellas, redes y otra basura plástica ‘la masa flotante de desechos del este‘, y su volumen crece cada día a pasos agigantados.

    Esta polución de plásticos ha entrado ya en la cadena alimenticia, siendo las primeras víctimas las aves marinas y otros animales marinos que ingieren objetos como tapas de botellas y encendedores, o se estrangulan con las bolsas de plástico. El plástico provoca que más de 1 millón de aves marinas, 100.000 mamíferos marinos y un número mayor de peces mueran cada año en el océano Pacífico. Por muy preocupantes que puedan ser estas estadísticas, mucho más alarmante son los resultados de un estudio realizado en el agua de mar. En el agua analizada los investigadores hallaron minúsculas piezas de plástico, y teniendo en cuenta el peso, contenía 6 veces más plástico que plancton.

    Por supuesto, no sólo los animales marinos están expuestos a la contaminación derivada de los plásticos. La gente ingiere plásticos cada día, y está expuesta constantemente a una mezcla explosiva de sustancias químicas procedentes de la industria del plástico.

    ¿Cuáles son las consecuencias de todo el plástico que la humanidad está respirando, comiendo, bebiendo y absorbiendo? Obesidad, disminución de las tasas de fertilidad, cáncer entre otros muchos problemas. Si todavía estás buscando una razón para adoptar un estilo de vida más saludable y natural, ésta es una buena razón para evitar los tóxicos de los plásticos en tu vida tanto como te sea posible:

    – Almacena la comida en envases de vidrio o de un plástico seguro como el HDPE.
    – Evita la comida procesada (que se almacena en bolsas y envases que contienen sustancias químicas nocivas)
    – No uses bolsas de plástico.
    – No bebas agua embotellada.

    Resumen del Artículo de la revista Best Life Magazine, Febrero 2007

    Me gusta

    • Hola RADIO
      Lo de ésta isla de plásticos es curioso, no digo que no exista pero ya hay cosas «raras» alrededor de ésta historia ( tipo gripe A y otros «fantasmas») : primero mide 2 veces el tamaño de Francia pero no se puede localizar por satélite ni por radar ni por los barcos, está en una zona por la que no suele haber navegación, si pasas finalmente por allí resulta que tampoco ves la isla porque ya se han disuelto los plasticos y son muy pequeñitos, la mayor parte acaba hundiendose en el fondo…….
      Tiene mucho de cuento chino tipo gripe A o calentamiento global
      No digo que no haya que cuidar el mar, por supuesto, pero esto de la isla de plásticos no me cuadra
      Saludos

      Me gusta

  6. Estan ya comercializando la planta moringa en Almeria, pues pienso que ya la estan poniendola transgenica, eso es el peligro , lo vi ahora por internet mucho negocio con esa planta

    Me gusta

  7. Ruben. Haz cado, no tomes farmacos recomendados para el SIDA. Hay numersos articulos, conferencias, revistas, documentales… hablando de la estafa del SIDA. Recordar la gripe A, nos querían vacunar a todos y que paso con el SIDA?

    El SIDA puede dar positivo a medio planeta y no tenerlo nadie, porque esos test no miden si tienesel VIH. Miden un tipo de celulas defensivas en la sangre y si están por debajo del valor 200 consideran que tienenes el SIDA, es una pijada pero con eso están sacando mucho dinero, con esa estafa.
    Es por ello que el SIDA solo se analiza si tu lo requieres, nadie esta obligado hacerse test, porque saben que es un timo. Los test casi indican en la letra pequeña que no valen para nada, para que no los puedan denunciar.

    Me gusta

  8. Despertares, muchas gracias por el apoyo que habeis dado a mi artículo y por el comentario a mi persona.

    Un abrazo fuerte

    Pedro Pozas Terrados

    Me gusta

  9. Un poco mas de información para los DORMIDOS

    Me gusta

  10. Propiedades de la Moringa.m4v

    Me gusta

  11. conoceis este vídeo?????
    Pero no lo contó la TV – La Evidencia del 11 S – Mero
    http://vimeo.com/28152992

    Me gusta

  12. Ya es una suerte tener información alternativa, Sanar depende de muchos factores. Pero sea como sea Animo.

    Me gusta

  13. HOUSE OF NUMBERS, la historia del SIDA está siendo reescrita
    El investigador francés Luc Montagnier, codescubridor del VIH -presunto causante del Sida-, reconoce ahora que la infección por el virus sólo es un problema grave si el sistema inmune está deprimido. Y admite que a la hora de tratar el Sida es de enorme importancia la higiene, una nutrición adecuada, el estado psicoemocional y, sobre todo, combatir el estrés oxidativo y elevar las defensas del organismo.

    Me gusta

  14. Ruben Chica, además de todo lo que te recomiendan sobre dieta alcalina, agua de mar, ejercicio etc, que está muy bien, y FUNCIONA, yo te doy otra recomendación, si me lo permites…
    NO TE TOMES NI UN SÓLO MEDICAMENTO QUE TE DEN. Por que te enfermará. Y entonces una cosa contrarresta la otra. Los fármacos son veneno. Piensa que es más rentable económicamente la enfermedad que la salud, así que si tu fabricaras fármacos querrías curar? Si has llegado a este blog, no es por casualidad, es por que quieres ver la verdad, así que no te costará mucho descubrirla. Aquí podemos decirte muchas cosas, pero si pierdes el miedo que te han metido en el cuerpo con que tienes algo como el VIH, y valoras la información sin ese miedo, y escuchas a tu cuerpo y a tu mente, no hará falta que pienses me fio de esto o me fio de lo otro. Tú mism@ sabrás lo que te va bien,serás «haciente» (me encanta) y no paciente, y estoy casi segura que será con el agua de mar, dieta alcalina, ejercicio y falta de miedo. Pero ya nos lo contarás…

    Me gusta

    • Habeis abierto a mis ojos como una nueva realidad,habeis despertado en mi ILUSION,GANAS DE LUCHAR,ALEGRIA… de verdad crees qe con estos consejos podría eliminar esta lacra de mi cuerpo??

      Me gusta

      • Rubén, decidas lo que decidas con respecto a la toma de la medicación ¨oficial¨, siempre puedes suplementarte a través de otro tipo de terapias que no van a interacciónar con tu medicación. Por lo menos para conservar unas adecuadas funciones hepática y renal.

        Si no tienes inconveniente, ¿podrías decirnos qué medicación estás tomando actualmente? Por otro lado, ¿los test que te han hecho han sido siempre ELISA o te han realizado otros distintos?

        Muchas gracias y un abrazo

        Me gusta

        • Oscar ahora no tomo ningun medicamento tomaba hasta hace pocos meses Zidovudina y siempre ha sido test elisa y una analitica de recuento de celulas T o algo asi. Gracias Oscar.

          Me gusta

          • Hola Rubén, lo que me extraña es que no te hayan hecho un Western Blot para confirmar el positivo dado por los dos primeros ELISA (¿?). No obstante, que hagas conteos periódicos de CD4 creo que es una buena idea.

            Por otro lado, el AZT que estabas tomando es uno de los muchos fármacos ¨oficiales¨ que te pueden prescribir y bastante agresivo (estoy siendo suave con el término) con la persona que lo toma, por lo que imagino que tu cuerpo -y en especial tu hígado- deben de estar dando saltos de alegría una vez que lo has dejado.

            La decisión de seguir o no con la medicación oficial -tienes alternativas farmacológicas al AZT- es tuya, pero te recomendaría que te informaras muy bien acerca de los suplementos que podrías tomar y que no interferirían con la medicación, en caso de que siguieras con ella. Hasta Luc Montagnier abrió la boca de más en cierta ocasión y se le escapó información bastante interesante acerca de los complejos vitamínicos específicos y demás. Contrasta la información que obtengas, pues hay mucho vendemotos en todos lados, pero también hay gente honesta y complementos que te podrían ayudar.

            Un fuerte abrazo.

            Me gusta

  15. Hola. llevo tiempo viendo este blog y creo que luchamos por lo mismo, me gustaria si pudieses pusieras mi blog en tu lista de blogs amigos si te parece bien.. mi blog se llama «Periodismo Alternativo» http://agente2012.blogspot.com/ Un saludo amigo

    Me gusta

  16. El enlace de Pedro hay que ponerlo en las redes sociales aclara mucho la informacion . Ruben chica sal de MATRIX haz caso a lo que te dicen aqui, y no te aflijas mas tú no tienes sida. Gracias amigos

    Me gusta

  17. Ruben Chica, si sigues pensando así seguro que lo vas a tener más difícil. Mentalizate, creete que no tienes ningún virus, que es un invento, un meganegocio. Aostumbrate a beber agua de mar isotónica, a comer alcalinamente, hacer ejecicio al aire libre, y hacer relajaciones positivas. Puedes informarte en la Asociación Plural-21, tfn. 93 450 13 00, hacen reuniones gratuitas una vez a la semana sobre sida, Haz algo, más haciente y menos paciente. !Ánimo!

    Me gusta

  18. Para Anónimo: No es imprescindible cogerla de alta mar. La de la orilla es lo mimo porque el agua de mar es panatómica, es decir cualquier agua de cualquier mar u océano el agua es lo mismo. Solo tienes que dejarla decantar unas horas y la puedes utilizar. Procura cogerla de playas limpias que no haya cerca desagües. Venimos diciendo que seamos más hacientes y menos pacientes, si la puede coger, ¿para qué la vas a comprar?.

    Me gusta

  19. A Ruben Chica, con todos los respetos le pregunto: ¿ De qué sida habla usted? Porque la fábula que a usted y a otros le hen hecho creer no existe ya que el supuesto virus no ha sido secuenciado. El sida es un cúmulo de enfermedades preexistentes al llamado sida, como la tuberculosis, la neumonía, la gripe, etc. que cualquiera de ellos si te invade cuando tu sistema inmune está debiltado, enfermarás y morirás, y entonces te dicen que ha muerto por el sida, no señor ha muerto por la tuberculosis, etc.
    Por eso el agua de mar cura eso que usted dice «sida» porque le va a dar a la celula la fuerza para oponerse atoda clase de enfermedades. En Africa el sida no existe, existe el hambre, la desnutrición y todas ls enfermedades derivadas de esta desnutrición, por eso el agua de mar que es el mayor nutriente orgánico y alcalino del planeta puede impedir que mueran tantas miles de personas com siempre han muerto y ahora están muriendo en el Cuerno de Africa.

    Me gusta

    • Francisco no pretendía ofender a nadie. Mira yo mismo soy seropositivo,osea portador del vih desde hace 5 años. Cuando salió mi analisis + fuí a otras provincias,por trabajo, y me realizé mas analisis y daba vih +. Si que existe querido amigo,ojala un dia me haga una analítica y me digan vih-,pero hasta entonces….diré que si existe.

      Me gusta

      • Estimado «Ruben Chica», Vd. posiblemente es víctima del fraude y la farsa que supone el montaje del SIDA. ¿Sabía Vd. que si hoy se le hicieran los fraudulenntos test del SIDA a persona que viven aisladas en tribus remotas también darían positivo? Esto demuestra una vez más la canallada de esta farsa. Por favor, visite la sección SIDA de esta web y descubra la verdad:

        https://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/salud/sida/

        Saludos cordiales y buena suerte

        Me gusta

        • Despertares,familiares se han analizado y dan negativo y yo he dado positivo en 7 examenes en diferentes localidades, se que tengo vih. Como vitar dar positivo? hay algo que deberia hacer?algo que tomar?…soy vih positivo y por mucho que me pese siempre sera asi. Gracias por toda su información,han echo de mi ya un lector de esta pagina. Ojala pudiera decir mañana que soy vih negativo

          Me gusta

          • En cualquier sitio vas a dar «positivo» porque siguen el mismo protocolo o tipo de prueba
            Por favor, mira el link que te puso DESPERTARES e insisto: existen muchas personas que sin medicación están sanos
            Saludos

            Me gusta

          • Ruben, plantéese que su organismo en particular quizás posee cualquier circunstancia específica que hace que los fraudulentos test del SIDA le reconozcan a Vd. como supuesto positivo de un inexistente virus y a sus familiares no. Lea toda la información que hemos incluido aquí sobre el SIDA en la sección correspondiente, busque información en Internet sobre el FRAUDE DEL SIDA y descubra la verdad por Vd. mismo.

            Anímese, actúe con inteligencia, sea valiente y conviértase en una de las personas que demuestren y destapen el fraude del negocio farmaceútico del SIDA.

            un fuerte abrazo

            Me gusta

  20. A LOS QUE VENDEN EL AGUA EN PALENCIA, HIPOTECAROS UN POQUITO MAS Y PONER UN ANUNCIO EN LA TV, DAREIS A CONOCER VUESTRA EMPRESA. Y POR ULTIMO HACER LLEGAR EL AGUA A TODA ESPAÑA, QUE AUNQUE VIVA EN LA COSTA NO TENGO ACCESO A PILLARLA EN ALTA MAR, PUES TENGO QUE IR AL PUERTO Y PEDIRLA A LOS PESCADORES QUE ME LA TRAIGAN , Y NO ME FIO DE ELLOS , SUELEN SER MUY CERDOS EN ALTA MAR CONFIESO QUE LA TOMO CON ASCO

    Me gusta

  21. Antonia es preferible que un fin de semana, vengas a la costa y te lleves un barril que te echa mucho tiempo. Ya he dicho yo que los herbolarios son una estafa como la farmacia

    Me gusta

  22. Lo de desalinizar el agua del mar ya se está haciendo en muchos lugares. A mí no gusta nada beberla ni ducharme con ella ya que no se consigue desalinizar completamente, hasta donde lo he probado….de cualquier modo es de gran valor saber desalinizar con costes mínimos. EL agua de beber será más caro que el petróleo pronto y cientos de miles de seres mueren por su carencia.
    Aconsejo a todos que se tomen baños en el mar. Pura salud y alegría. Tengo muchas sospechas para todo lo que es sobreforzado, complicado y repilgado.
    9 euros la botella de agua del mar? Un timo que no hay que sustentar. Cuidado de que el agua proceda de lugares limpios.

    Me gusta

    • Esther, insisto: no hay que desanilizarla, sino le quitas lo bueno
      Además una vez que la miras como fuente de salud, su mal sabor cambia a excelente sabor
      Sobre todo cuando llegas, por ejemplo, a la hora de la merienda CON HAMBRE es cuando resulta mas rica y apetecible, yo la disfruto
      Saludos

      Me gusta

  23. acabo de ver esa planta Nicolae, me pace estupendo un arbol de 4 0 5 metros que da alimento, ese arbol ideal para Africa y Aiti y con el agua de mar se salvaban muchas vidas. Veis que facil puede resultar sacar el hambre del 3 mundo, pero no hay voluntad , no interasa a los amos es mejor dejarlos morir. Dios con lo facil que seria regar de esos arboles esos paises secos , que es esa planta aprolpiada para sequia. No puede ser tan dificil terminar con esas 10 familas poderosas que se apropiaron del mundo, nunca imagine que que el mundo pudiera ser secuestrado por personas a si tan inhumanas. A por ellos que tenemos la tecnoligia para terminar con esas ratas, hay que mandar a los iluminatis de vuelta para el infierno

    Me gusta

  24. Muchas gracias Nicolae. Miro la información que nos has dado y que parece muy importante también.

    Un abrazo fuerte

    Pedro Pozas

    Me gusta

  25. Buenos dias a todos, Queria agradecerles por su trabajo de compartir cin todos nosotros tanta información vital sobre lo del agua del mar y el maravilloso empeño de darnos a conocer todo lo que esta pasando en el mundo Felicidades y animo en todo lo que estan haciendo!! queria daros a conocer otra maravilla que podria eradicar el hambre en el mundo!! La maravulla es una planta( de hecho un arbol) que se llama Moringa Oleifera que no tiene igual en propriedades , y que Diós no lo ha dehado en beneficio de todos !! E xiste ya bastante material en internet y no hace falta que les ponga aqui niguna dirección a que solo con poner en el buscador Moringa les salen un monton de paginas contenedoras de valiosa información sobre esta planta y como se cultiva y extraer sus propriedades! Es que en su estado y por susu propriedades puede curar cientos de enfermedades!! Casi todos los gobiernos saben y conocen el poder de esta planta pero no hacen nada al respecto!!!

    Me gusta

  26. Gracias a todos y todas que han valorado positivamente este artículo mio. Como bien dice esta página, debemos despertar, romper ideas impuestas y lanzarnos a los nuevos paradigmas de la ciencia novedosos como el abrazo al agua de mar o a la energía libre. Tenemos suficiente tecnología para vivir todos en un mundo de paz y con las manos llenas, pero el hombre nunca se conforma con la ilusión de la vida, la paz y el bienestar. Necesita hacer guerras, considerarse superior a los demás y ahí es donde el sistema castiga a la sociedad. Darwin, erroneamente lanzo la idea de de la selección natural y fue aplaudido por dictadores,politicos y racistas. El fuerte se come al debil. Y ha sido una máxima que se ha extendido a todos los ámbitos (social, economñia, vida..). No invento la evolución porque la robo de otro cientifico como Wellace. Lo que inventó fué dictadores como Hitler que cogieron la Selección Natural al pie de la letra.

    Esperemos que la sociedad despierte..pero que sea ya.Queda muy poco tiempo para «El mundo feliz».

    Un abrazo

    Pedro Pozas Terrados

    Me gusta

  27. la tierra tiene un problema solo se arreglara cuando la especie mas poderosa que es la humana desaparedca pero parece que no tenemos amor a la tierra y todo lo que hacemos es para sobrevivir propongo una fecha a toda la humanidad y cerrar la boca y no respirar mas y asi nuestra querida tierra se recuperaria

    Me gusta

    • Je,je
      ¡Hombre, Jose Luis!
      Mira: yo sé que a todos nos han metido en la cabeza ese rollo de que los humanos somos muy malos……pero eso es otra patraña de las élites manipuladoras: el ser humano es excelente en lineas generales, lo único es que nos tienen engañados, torturados, hipnotizados, manipulados…..en fin: DORMIDOS
      Pero vamos a despertar
      Saludos

      Me gusta

  28. Ruben chica que trabajo te cuesta probar, medio litro al dia de agua marina renajado con agua dulce o zumos , se toma muy facil

    Me gusta

    • No pretendia ofender,disculpad. Lo probaré. Pero me reafirmo en que no digo que no ayude en segun que beneficios pero dudo mucho que cure ninguna enfermedad.

      Me gusta

      • EL PLASMA MARINO DE RENE QUINTON, EL DESCUBRIMIENTO DE UN GENIO OCULTADO
        René Quintón, un genio francés que fue reconocido, admirado y elogiado por sus científicos contemporáneos como el hombre que fue capaz de ofrecer la cura sin medicamentos de todo tipo de patologías (cólera, tifus, esclerosis, sífilis, tuberculosis, gastroenteritis infecciosa, asma, cáncer, atrepsia, envenenamientos…), mediante un método tan sencillo como fortalecer y restituir el organismo inyectando plasma marino (agua de mar isotonizada con agua de manantial y microfiltrada). Entre otras cosas, el agua de mar posee un tremendo poder antibiótico antipatógeno. Los maravillosos descubrimientos de René Quintón empequeñecen a figuras de la historia como Pasteur o Darwin.

        El sistema de salud francés utilizó oficialmente durante 80 años el plasma marino de René Quintón hasta 1982 fecha en la que la FARMAFIA y los cómplices gobiernos consiguieron quitarselo de en medio. De nuevo, una vez más, la Historia oficial ha sido manipulada por la mafia en el poder mundial que se ha encargado de enterrar a los verdaderos grandes genios de la historia y sus fantásticos descubrimientos, esté fue el caso de René Quintón en la SALUD, o Nikola Tesla en la ENERGÍA LIBRE. Descúbrelo en estos vídeos…
        https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/07/13/el-plasma-marino-de-rene-quinton-el-genio-ocultado/

        Me gusta

      • Ruben, yo tampoco trato de ofenderte (en Absoluto) pero convendria que buscaras videos sobre el tema. En primer lugar los Premios han sido obtenidos por el descubrimiento de el Sindrome de inmunodeficiencia aDquirida.(SIDA) un Síndrome es un cuadro clínico. Que yo sepa no ha habido «virus» descubierto.
        Si tenemos en cuenta que los marcadores no son en absoluto fiables-Por infinidad de causas. Ya me direis que coño han montado Luc montañier y Tb Robert Gallo. con el Nobel y la Mafiamedica.

        Me gusta

  29. Sólo me falta por leer que el agua de mar también cura el sida…cuantas fábulas.

    Me gusta

    • No sé si el agua de mar curará el SIDA.aunque si te puedo decir que lo del Sida es una milonga-que se cura con buena alimentación..EJEMPLOS?? Pues muy sencillo , el propio receptor del premio Nobel por ello el frances Luc Montagnier así lo atestigua en VIDEO multirepetido por estos lares.
      Tu mismo puedes buscarlo, caso te interese. «El que algo quiere algo le cuesta»
      Y sobre el agua marina..son problemas tuyos que la tomes o nó..Solo faltaba que además de exceptico cuentes tb «FABULAS»

      Me gusta

      • Erik,disculpa,pero soy seropositivo desde hace 5 años y mantengo una alimentación muy buena y no he eliminado el virus,ni nada semejante. No conozco ningún caso de nadie que se haya curado REALMENTE De VIH. Gracias por tu comentario Erik y no pretendía ofender con lo de «fabulas».

        Me gusta

        • ruben chica…
          lamento informarte que sino cambias tu forma de pensar y sentir…
          jamás sanarás….
          pero no sólo el ser un paciente seropositivo..
          sino sanar tu actitud negativa…
          sé que cuando alguien «enferma»…
          le es difícil creer en diferentes alternativas….
          y mucho más,si estas alternativas…
          son contrarias a las grandes empresas farmacológicas….
          e incluso en contra del parecer médico tradicional…
          pero sólo te comento una cosa….
          QUÉ MÁS TE DA PROBAR EL AGUA DE MAR….
          Y EN DOS MESES NOS EXPLICAS COMO TE SIENTES????.
          bueno…..
          en tí queda…
          LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

          Me gusta

          • Gracias por tus palabras Armonía,pero entendedme. Que mas negativo es que te digan que eres seronegativo? que te cierren puertas sociales,sentimentales…ojala alguien me dijera : toma esto te sanará… Aunque hoy al menos acabaré el día con una gran sonrisa gracias a todo vuestro apoyo. Sabed que mañana mismo me acercaré a la playa e iniciaré la toma de agua de mar…ya os contaré

            Me gusta

            • Hola, Rubén
              Recuerda mezclarla 2 partes de agua de mar por 5 de agua dulce, se suelen tomar 3 vasos al dia de esa mezcla
              Los 15 primeros dias 3 medios vasos y luego ya 3 vasos, es ddecir, estarías tomando unos 150 cc de agua de mar al principio, luego unos 250cc y ya mas tarde llegar a medio litro al dia de agua de mar
              Busca el libro «la dieta delfin» de Angel Gracia en el que recomienda gimnasia aeróbica y te da una tabla
              Finalmente te ánimo a investigar a las personas, muchos doctores, que mantienen que el VIH no existe y que lo que desgasta la salud son los fármacos que tomais los «supuestos» enfermos
              Saludos

              Me gusta

            • Refuerza tu sistema inmunológico y cámbiate de medicina, busca otra más seria.

              Me gusta

            • y como dice chema investiga el tema y mira los vídeos del post que te puso ahí Despertares.

              LLUÍS BOTINAS, Desmontar el SIDA

              http://vimeo.com/22279259

              Me gusta

        • he oido casos de curacion de sida, con biomagnetismo, que no es otra cosa que establecer el elquilibrio en el cuerpo alcalino- acido. por medio de imanes polarizados, un experto en eso puede ayudarte, no se donde anden en españa, pero si averiguas , a lo mejor te curas, mis mejores deseos.

          Me gusta

      • El VIH no existe. Los test del sida solo da, valores de anticuerpos bajos en sangre. De lo que se trata es de cuidarse y comer bien. Si estas bajo de anticuerpor puedes morir de cualquier cosa, pero nunca de SIDA, porque el virus del SIDA no existe.
        Cualquier enfermedad seria, por falta de anticuerpos se considera el SIDA (pero no lo es). Y esw tipo de enfermedades tampoco se propagan por acto sexual, depende cual en concreto, si es la sifilis, gonorea, etc.

        Las enfermedades más conocidas las consideran SIDA, por eso cualquiera puede tener el SIDA, según los test «falsos» que no valen para nada. Cualquiera puede tener un día con los anticuerpos a bajo nivel y el test del SIDA dar positivo. Eso no es tener SIDA, solamnete que tienes celulas T a bajo nivel (que es lo que mira). Los propios test indirectamente indican que no encuentran el SIDA.

        Se ha desvelado hace 13 años que el SIDA nunca existio. De forma publica.

        Nunca consumir farmacos recetados para el SIDA, porque son muy toxicos, reducen los anticuerpos y puedes morir hasta de una gripe. Así morían la mayoría de drogadictos, sin defensas. Como el Afria, bebiendo siempre agua no potable. Como era antes en todas partes, sin sanidad, igiene. Antes de tener jabon.

        Me gusta

    • RESPETO TODOS LOS COMENTARIOS, PERO ES NECESARIO SER MUY POSITIVOS Y NO PERDER LA FE. EL SIDA SE CURA COMO TODAS LAS ENFERMEDADES. SOLO DEBEMOS CAMBIAR DE PARADIGMAS. RECOMIENDO A RUBEN CHICA QUE EL SIDA SE ESTA CURANDO CON EL CONSUMO DE MMS(CLORITO DE SODIO). ES EL UNICO PRODUCTO SOBRE EL PLANETA CAPAZ DE ELIMINAR LOS VIRUS Y PATOGENOS QUE PRODUCEN LA MAYORIA DE ENFERMEDADES. ESTE ES OTRO GRAN RECURSO SILENCIADO POR LOS GRANDES LABORATORIOS FARMACOLOGICOS. POR FAVOR, INVESTIGUE SOBRE LAS CURACIONES CON EL MMS. SOBRE EL AGUA DE MAR, YA LA ESTOY TOMANDO E INICIALMENTE HE NOTADO QUE ME DA MUCHA ENERGIA. YA ESTOY TRABAJANDO PARA MONTAR EN MI PAIS VENEZUELA EL PRIMER DISPENSARIO MARINO. QUE VIVA LA VERDAD Y LA VIDA.

      Me gusta

  30. En España solo venden agua de mar en las Herboristerias y una botella de tres cuartos de litro de agua de mar vale casi 9 €, o sea que de barata nada, tengo entendido que ya la han comercializado en botellas de litro y medio y de 5 litros, pero yo aun no la he encontrado en las grandes superficies que se supone que deberían de estar ya en toda España.
    También me gustaría saber si alguien tiene conoci miento de ello si un gato puede sobrevivir sólo dándole agua de mar y que cantidad al día, ya que tuvo un accidente rompiéndose la mandíbula y se le ha quedado la boca cerrada y no puede abrirla para poder comer, ya lo he operado pero al mes volvió a cerrarsele la boca y no me dan esperanzas, y si no encuentro una solución válida lo tendré que sacrificar, tiene cuatro meses con toda la vida por delante y solo piensa en jugar.

    Me gusta

  31. DECIDIDAMENTE, EN ESTE MUNDO NO HAY VERGÜENZA,SOLIDARIDAD NI HUMANIDAD

    Me gusta

  32. Pos ni un duro más para cruz roja y filiales y mensajeros de la ….de la QUE?

    Me gusta

  33. Con todo los respetos hacia Esther, si se desaliniza el agua del mar, solo nos queda un agua muerta, sin minerales ni nutrientes que es lo que nuestro organismo necesita y ahora más que nunca en que la tierra etá falto de éstos gracias a los abonos químicos, con lo que la producción agrícola carece en gran medida de estos minerales. ¿Que tendríamos que hacer entonces beber agua de mar?. Pues sí, ir acostumbrandos a beber agua de mar a sorbitos y rebajada con agua dulce. Dos partes de mar y cinco de agua mineral es lo mismo que el plasma sanguíneo de Esther y de tdos los vertebrados superiores, incluio el ser humano. Con la desalinización del agua de mar quien gana son los fabricantes de las desalinizadoras. ¿No sería mejor ahorrar el agua dulce dejando de derrochar torpemente utilizandola en regar

    las calles de los pueblos dellitorl

    Me gusta

  34. Muy buena y sensible introduccion y mejor fondo y comprensión del problema

    Me gusta

  35. Conozco a una persona mayor con úlcera varicosa en tobillo y talón del pié. Me dijo la enfermera que estaban curándolo con antibióticos hace más de un año y medio. Propuse que pusiera el pie en agua de mar tres veces al día cubriendo la úlcera, pagando yo el agua y el transporte. El desconocimiento es tan grande que lo intentaron pero no fueron constante. Resultado amputación del pié en el hospital.
    ¿Por qué hubiese curado el agua de mar esta ulcera?.Porque somos autorreparables, lo mismo que ciertos animales se curan sus heridas sin médicos ni medicamentos, solo con lamerse aplicando su propia saliva, la saliva que es agua de mar isotónica es un antiviotico y bactericida.

    Cambia de paradigma. Se protagonista d tu propia salud

    Me gusta

  36. Ya sé que algunos opinan mal del TIME y Newsweek, pero a veces dan muy interesante información. En el de la semana pasada se menciona sobre el gran problema que tienen los habitantes de Singapore por la carencia de agua para beber. A pesar de que llueve el doble que en Inglaterra, no les llega el agua debido a que hay 2.000 habitantes por metro cuadrado, si es que recuerdo bien.
    La solución les llega a través de la nueva tecnología que Siemens (otra empresa demonio) ha desarrollado para desalinizar el agua saludablemente con costes mínimos. Dentro de poco el problema estará resuelto.
    Muy bien escrito y planteado el artículo de Pedro Pozas Terrados. Menos mal que aún quedan personas lúcidas y con ganas de resolver problemas.

    Me gusta

  37. Yo que puedo decir a este artículo, pues que es una gran verdad y que llevo bebiendo agua de mar hace más de 10 años y me encuentro sin ninguna molestia. Pero lo grande es que, ahora que hay tanta conciencia de que tenemos que cambiar el sistema, epecialmente el sanitario que no obstante los medicamentos que nos da se sigue igual o peor de enfermos, debemos ser protagonistas de nuestra propia salud, es decir, más hacientes y menos pacientes de medicamentos y médicos, Si nutrimos nuestro organismo con los nutrientes del agua del mar, comiendo además de forma alcalina, (80%) y un 20% de acida, nuestras células no permitirán que ningún microbio nos enferme. (Premio nobel por la respiración celular: «donde hay oxigeno (ejercicio al aire libre) y alcalinidad (agua de mar Ph. 8.4) no habrá ni enfermedads ni cáncer.«

    Me gusta

Deja un comentario