Aaron RUSSO: EL OBJETIVO FINAL ES PONERNOS UN CHIP DE CONTROL A TODA LA POBLACION

Aaron Russo luchador de la libertad

Aaron Russo y Nicholas Rockefeller

Aaron Russo (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. Recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como «luchador por la libertad«. Su carrera política comenzó en la década de los 90 y murió el 24 de agosto de 2007.

En esta magnífica y reveladora entrevista realizada a Aaron en el año 2005 poco antes de morir de cáncer explica y razona las siguientes crudas realidades delatando los planes del poder:

  • La población mundial vivimos en el más absoluto fascismo mafioso y criminal disfrazado tras la palabra democracia, un neoFEUDALISMO moderno (EEUU se rige por una mezcla de capitalismo, socialismo y comunismo a la vez). La democracia es el peor y más tirano sistema de gobierno, vivimos gobernados pòr auténtica maldad.
  • Nos revela también cómo Nicholas Rockefeller, miembro de la familia Rockefeller le dijo 11 meses antes de los atentados de las Torres Gemelas que la élite en el poder tenían planeado un evento en Nueva York (autoatentado) para inventarse el fraude del terrorismo internacional y crear una guerra contra un inexistente enemigo, propagar mundialmente el miedo, instaurar un exhaustivo control de la población civil e invadir oriente para robar el petróleo.
  • Revela cómo también le contó que el plan final de la élite es arrastrarnos a un gobierno mundial, una moneda mundial y un banco mundial haciendo desaparecer el dinero en metálico para marcarnos a todos con un CHIP como a un perro con el que controlen nuestro dinero electrónicamente y, por tanto, nuestra libertad. De esa forma a todo aquel que se revele contra la tiranía del poder y la opresión, se le desconectará el CHIP y no podrá comprar ni comida. Cuenta cómo intentaron comprarle ofreciéndole que a él le pondrían un CHIP que estaría programado para que fuera intocable por la policía. LA DESAPARICIÓN DEL DINERO Y LA INSTAURACIÓN DEL CHIP ES EL MOTIVO REAL DE ESTA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL PREFABRICADA (NUEVO ORDEN MUNDIAL).
  • Explica cómo los Rockefeller le contaron la maldad que encerraba el plan diseñado para la «liberación de la mujer«: convertir a la mujer también en esclava-trabajadora pagadora de impuestos como el hombre y el secuestro obligado de los niños alejados de la educación familiar para someterlos a un completo adoctrinamiento escolar por parte del ESTADO. En definitiva, la supuesta liberación de la mujer promovida desde el poder esconde un malévolo plan para la destrucción de la unidad familiar y el matrimonio y una  rebelión maliciosa de los hijos contra los padres (¿hemos reflexionado sobre cuál fue el incremento de divorcios y denuncias hijos-padres en los últimos tiempos?).
  • El poder de las sigilosas élites es quien controla los 2 partidos políticos dominantes de cada país, no importa a quién tú votes, los presidentes sólo son marionetas de su titiritero.
  • Aaron cuenta también cómo cuando declinó el ofrecimiento para entrar en el CFR de la mafia del poder mundial, ELLOS le preguntaron «¿por qué te preocupas por toda esa gente (la población)?, no son más que sirvientes que tienen que ser dominados como borregos. Nosotros estamos por encima de la ley, sólo preócupate por ti y tu familia«.
  • Mucha gente en Hollywood sabe la verdad, pero no hacen lo que deberían hacer porque les falta coraje, tienen miedo a perder su vida materialista.
  • La clave de la esperanza es que ELLOS necesitan que nosotros, la población cooperemos con sus planes por lo cual nos lavan diariamente el cerebro con la TV, si no colaboramos ELLOS están perdidos.
  • Finalmente Aaron nos recuerda una sabia frase «El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada» (Edmund Burke). Debemos detener a estos banqueros y mentirosos ladrones, tenemos que unirnos todas las buenas personas para derrocar al mal. «Si no luchas contra la corrupción y por lo que es correcto en la vida, terminas siendo un siervo, un esclavo, no vales nada y dejas a tus hijos un mundo en el que tú mismo te avergonzarías de vivir«

Si bien esta charla se centra en EEUU como país, los hechos son totalmente extrapolables al resto del planeta (90 minutos).

Visita las secciones CRISIS FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

118 Respuestas a “Aaron RUSSO: EL OBJETIVO FINAL ES PONERNOS UN CHIP DE CONTROL A TODA LA POBLACION

  1. Es que ya nos han programdo y colonizado las mentes
    Ejemplos
    01-11 @AunnnakiBot EL CUENTO ROSA DE LA EUTANASIA. APOROFOBIA. EUGENESIA PARA POBRES https://anunnakibot.blogspot.com/2021/02/01-11-aunnnakibot-el-cuento-rosa-de-la.html
    01-09 @AnunnakiBot ABORTO Y MACHISMO EL FEMINISMO SUMISO https://anunnakibot.blogspot.com/2021/01/01-09-anunnakibot-aborto-y-machismo.html
    01-15 @AnunnakiBot LO QUE LA VERDAD ESCONDE ¿HACIA LA ESCLAVITUD DE LAS MUJERES? https://anunnakibot.blogspot.com/2021/04/01-15-anunnakibot-lo-que-la-verdad.html

    Me gusta

  2. Pingback: Plan secreto de la ÉLITE OSCURA. Además mi visión del milenio que viene y Radio ESE emisión nº 93. 1ª parte. | The Secret of the Stars

  3. Pingback: Plan secreto de la ÉLITE OSCURA. Además mi visión del milenio que viene y Radio ESE emisión nº 93. 1ª parte. – Radio ESE -El Secreto de las Estrellas-

  4. No entiendo por qué son así ahhhhh puedes ver volver a subir el video me gusta mucho tu pag y recien la he visto hacer como 30 minutos :3 aunque creo deberias de re-subir muchos videos es genial lo que leo n.n

    Me gusta

  5. Excelente página. Consumismo es la estrategia de los poderosos intereses mundiales.Hay que empezar a dejar de consumir en los grandes almacenes y empresas transnacionales. Las tarjetas de crédito bancarias son auténticas trampas en las que una gran cantidad de gente llega a caer. Transnacionales + bancos una maléfica fórmula para controlar a la gente.Y si a éstos les agregamos los políticos = triste destino de la humanidad consumista.

    Me gusta

  6. La verdad lo que necesitamos ahora son líderes pues ya poseemos el conocimiento de lo que sucede. Hoy entre a esta página publicada hace más de tres años.
    Y por el momento busco y no puedo encontrar gente que piense como yo o más aún por ignorancia deje pasar todo esto pero lo peor es la gente que tiene miedo incluso de publicar su nombre, aclaró que yo esté nick en forma de nombre de guerra ( Paradox 3 por que ahora tengo tres soldados de Dios a mi lado) es una guerra que si todos nos unimos ganaremos ya que siguen es cierto que son muy ricos y poderosos nosotros somos muchísimos solamente tenemos que despertar.
    He sido una persona consciente de la existencia del mal (Diablo) creí encontrar en el rock o el Rap una forma de protesta la cual si bien es cierto existe son apabullados por las marionetas de moda. En cuanto a la televisión y a las películas incluso videos musicales, es una vergüenza que estos seres malignos nos muestren su poder e influencia que trasmiten en forma de moda o política.
    Soy boliviano aún aquí estamos sumergidos en la obscuridad por ser una sociedad que aún es manipulada con el.concepto de que ser diferente ( Pensamiento) es sinónimo de soñador o peor aún loco. Para mi saber que personas como tu existen y lucha me llena de felicidad por que tenemos algo que ellos no tienen fe en Dios y la humanidad yo por mi parte tengo tres hijos a los cuales explicó lo malo de este mundo y cuando ellos crezcan y tengan familia está idea, pensamiento y lucha crecerá también. Por eso le pido que la lucha la comiencen en casa en el trabajo en la escuela Dios sabe que venceremos
    Saludos
    Paradox 3

    Me gusta

  7. COMPAÑEROS NOSOTROS PODEMOS ADVERTIR A LA GENTE Y VAMOS A DERROCARLOS

    Me gusta

  8. me gustaria comunicarme con las personas que piensan asi para detener esos delincuentes este es mi correo mariohilux75@hotmail.com

    tenemos que unirnos y derrocarlos soy materia que no me rajo.

    Me gusta

  9. hola a toda la gente que esta despertando no estaria bueno ponernos un objetivo como por ejemplo, por decir no usar el celular o comprar ciertas cosas de algun producto o marca para darles donde mas les duele, sus productos y comenzar a fomentar el consumo de productos que no sirvan al NWO… que dicen cada uno desde su pais, que ponga su granito de arena no es mucho pero es algo…Hay una frase que dice LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE QUIEN LE DA DE COMER…si tienen alguna idea en concreto estaria bueno

    Me gusta

  10. Cristian Salazar

    Me suena a la marca de la bestia que esta en apocalipsis…no me extrañaria que la falsa religion catolica romana este tras de todo eso aplicando gematria a uno de los titulos del papa da 666 (VICARIVS FILII DEI) cambiando las letras latinas por numeros; hay quienes dicen que la marca de la bestia es un falso dia de reposo (ver Exodo 20:8 al 11..que se refiere al SABADO O SABBATH) EL DIA DE REPOSO DECRETADO POR EL ETERNO………MI CONSEJO SERIA EL SIGUIENTE LEAN LA BIBLIA…GUARDEN EL SABADO Y NO SE DEJEN PONER NINGUNA MARCA..YA QUE ESTO IMPLICA LA CONDENACION ETERNA…YA SEA ESTA (LA MARCA) UN CHIP, UNA NUEVA TARJETA DE IDENTIFICACION O UN FALSO DIA DE REPOSO……QUE IAHSHUAJ HA MASHIAJ NOS AYUDE AMEN!!!!!1

    Me gusta

  11. Y sobre lo del machismo del señor Ruso, ya es demasiado. Menuda cara decir que las familias se destruyen porque las mujeres trabajan.
    De verguenza.

    Me gusta

  12. Lo mejor de lo que ha dicho este tipo, es que EEUU tiene un ingrediente socialista. ¡Jjajajajaj!
    Lo del chip me lo creo, pero que un tipo millonario que es amigo de un hijo de puta como el Rockefeller se diga a sí mismo libertario y anarquista es para mearse. Y sobre todo que diga que en EEUU hay una mezcla de capitalismo, socialismo, y no me acuerdo que mas. ¡Jajajaja! Dando a entender, además, que el socialismo es muy malo.
    Me resultaba interesante tu blog, señor Despertar», hora, dfespués de lo último que he leído, excepetuando lo del chip, que está bien, algo que, por otra parte no es nuevo y ya se está haciendo en EEUU. Pero, de paso, has aprovechado para meter la púa contra el único sistema que puede salvar a la humanidad; el verdadero socialismo, no el de Zapatero. Así que ya te he visto el plumero… señor Despertares.

    Me gusta

  13. Aaron Russo habló con mucha claridad cuando dijo que la democracia es el peor y mas tirano de los sistemas de gobiernos que vivimos (democracia= una palabra clave de manipulación y control mental),todos los gobiernos que la han esgrimido como lema no han buscado mas que afirmarse en el poder añadiendo o cambiando las constituciones estabelecidas repartiendo migajas a las partes mas necesitadas de la población,para ganar popularidad entre estos, que son mayorias y poder manipular y contrarrestar a la otra parte, enfrentando y dividiendo a la población para su propio provecho de mantenerse en el poder al ser reelecto nuevamente.

    Me gusta

  14. Me encanta la comida chatarra sin embargo ahora que se esto no la como y se me antoja cada vez menos, hacía chistes imitando a los «cómicos» de la televisión, veía estupideces en internet para reirme y ahora que leo esta página no lo haré de nuevo. Muchas gracias.

    Me gusta

  15. Se habla y detesta muchos a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado. Y en cierto modo, con razon. Yo pertenecia a ellos. Pero se han ido sustituyendo por sujetos, tanto masculinos como femeninos, con un perfil de personalidad que raya, en muchos casos, sdegun mi experiencia, la psicopatia. No obstante, a estos, al menos los uniformados, se les ve venir -esta seria en agua brava. El agua mansa, la mas peligrosa, es la de energumenos infiltrados que aparentan ser lo que no son, intentan ganarse la simpatia y confianza de quienes les rodean, para inducir y/o incrementar los sentimientos mas bajos y ruines de Ser Humano -odio homicida-, y las personas de buena voluntad, no me cansare de decirlo, quienes escriban una opinion, muchos, acabarna enzarzandose por la cizana de estos ENTES MISERABLES, otros no haran comentario alguno y/o compariran informacion a causa de la logica inhibicion, y otros, buscaran paginas donde se filtre a esta BASURA para poder exponer informacion de interes para muchos de nosotros. En mi opinion, y despues de haber leido en otra seccion tematica la opinion de un supuesto alto mando militar retirado, en la relacion a la preparacion del ejercito y de la Guardia Civil, respeto su opinion, pero hoy en dia, la mayor parte de los miembros de ambas Instituciones de Estado, cargarian contra la poblacion, si asi se lo ordenasen. Aunque me consta, y lo se, que un porcentaje, no se en que cuantia, cuestionaria las ordenes recibidas. Pero, reitero, seria una minoria que, posteriormente pagaria muy caro su noble actitud. Un saludo.

    Me gusta

  16. Para Anonimo. Tienes, en mi opion, un problema de enfoque. Aui hay poca luz porque SE VE BIEN. El problema es la gente como tu que lleva las luces largas y se pasan de listos. O me equivoco? Perdon! Intoxicadores como los mierdas que revientan las manifestaciones pacificas para justificar cargar contra la poblacion? Me equivoco, LUCES LARGAS?

    Me gusta

  17. TEMOR JUDIO ANTE EL CRECIENTE DESPERTAR DE LOS PUEBLOS.

    Me gusta

  18. Aquellos que leen esta pàgina: NADA DE LO QUE ESTà ESCRITO AQUì ES MENTIRA, TOD ES VERDAD, LOS QUE DEJAN COMENTARIOS DICIENDO QUE ESTOE S MENTIRA, SON AQUELLOS QUE NO LES CONVIENE QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ, OIGAN BIEN, NO CREAN QUE ES MENTIRA, LA VERDAD NUNCA ES CONVENIENTE A UN GRUPO QUE SE CONOZCA, PARA PODER DOMINAR A LOS QUE NO VEN LA VERDAD. No se dejen poner esos chips, no caigan en la mentira de la manipulaicòn de los medios de difusiòn, como t.v, ciertos programas televisivos, No comnan esas comidas sucias, miren lo que ha sucedido con la carne de caballo, abramos los ojossss!!

    Me gusta

  19. La realidad es que quien no se quiera poner los dos microchip (uno en la frente y otro en la mano), lo van a meter preso y no le querran dar agua, hasta que deje que se lo ponga. Así de simple.
    Va a ser el DNI.
    A quienes les pongan, les van a obligar a hacer cosas en contra de la voluntad o sinó, la descarga eléctrica que provocará la muerte.
    Mas vale morir que hacerselo poner.
    Ellos mentiran al principio que no tiene descarga eléctrica, pero una vez que todos se lo pongan, hay será el infierno.

    Me gusta

  20. esto es facilisimo de evitar,yo por ejemplo no tengo tarjetas de credito,no compro por internet, todo lo pago en dinero, y lo saco por la ventanilla como se a echo toda la vida, que controlen a su puta madre, y lo ago por que me niego a pagar una tarjeta que les ayuda a quitar puestos de trabajo y encima te acen pagar x ello, cuanto mas tecnologia mas facil se lo pondremos, pensemos un poco…….realmente necesitamos tanta tecnologia para todo?……los jovenes y los no tan jovenes son exclavos de las redes sociales y esas tonterias, si teneis ocasion observarlo no se separan del movil, contando su vida minuto a minuto, a diario colgando fotos, contando sus cosas intimas, cualqiera que quisiera se sabria asta cuando mean, ademas cualquier niño de temprana edad ya lo tiene, asta duermen con el, esta mas que claro que sera la forma de controlarlos .movil si ,pero para llamar y punto, en algunas cosas deberiamos retroceder unos cuantos años, nos iria mejor

    Me gusta

  21. Todo es una falsa desde hace muchos siglos escrito esta la verdad en la biblia, osea la palabra de dios. El se la dio a los profetas para que la divulgaran por el mundo. Entero el que tiene oídos que oiga y el que tiene ojos que veatiquevea. Hay esta la verdad y lo que tienes que hacer con toda esa maldad planificada hace siglos.

    Me gusta

  22. 1. La esclavitud apareció con cadenas de hierro. 2. La esclavitud siguió con cadenas de tierra en el feudalismo. 3. La esclavitud continuó con las cadenas de la necesidad en el industrialismo. 4. la esclavitud siguió con las cadenas psicológicas en el capitalismo y su democracia. 5. La esclavitud desaparecerá con el genocidio a nivel mundial y el chip será el mejor medio para ubicarnos en el globo terráqueo, pues los trabajadores ya no somos necesarios hoy, seráemos sustituidos por máquinaria automática. Hemos sido esclavizados siempre y todo ha sido por nuestra culpa; por tener miedo a la esclavitud y a la muerte, pero ese miedo nos ha cargado de cadenas y nos está matando hoy en todas partes…todo este mal lo hemos padecido por cobardes. Los cobardes mueren mil veces y los valientes solo una. LA REBELIÓN LIBERTARIA DEBE COMENZAR YA Y UN BUEN EMPIEZO ES DEJAR DE SER CONSUMIDORES EN LAS GRANDES TIENDAS; EL ENFRENTAMIENTO ENTRE CAPITALISTAS ESCLAVIZADORES ASESINOS Y LOS TRABAJADORES DEBE COMENZAR EN DONDE LES DUELE Y DONDE EMPEZARÁ SU DECLIVE Y DESAPARECIÓN TOTAL: ¡NO COMPREMOS SINO APENAS LO INDISPENSABLE PARA VIVIR, PARCHEMOS LA ROPA, USEMOS UN PAR DE ZAPATOS HASTA QUE SE ACABEN Y VISTAMOS CON DOS MUDAS, UNA QUE SE QUITA Y OTRA QUE SE LAVA Y NO LA CAMBIEMOS HASTA QUE ESTÉ RAÍDA AL EXTREMO. DEJEMOS LA APARIENCIA PARA ENTRAR EN LA ESENCIA, ESENCIA, ESENCIA ¡GANAREMOS SI ME HACEN CASO! YO SOY.

    Me gusta

  23. MIRAD CON QUIEN SE CODEA FELIZMENTE AARON RUSSO. ENTRE JUDIOS SE ENTIENDEN Y SIEMPRE CREAN DOS OPCIONES PERO CON EL MISMO OBJETIVO. CAPITALISMO Y COMUNISMO, DERECHA E IZQUIERDA, RUSSO Y ROCKEFELLER. PUEBLO DESPIERTA…

    Me gusta

  24. DESPERTARES: te dejo aquì una informaciòn de vital importancia, para que llegue a todos los rincones. No hay razòn para que los de abajo tengamos que pagar el rescate de los bancos. Y ademàs corre por la red una peticiòn para que se liquiden los bancos y no paguemos el pueblo. Despertemos de una vez.

    Me gusta

  25. CUANTA TONTERIA METE ESTA PAGINA EN LAS CABEZAS DE ESTAS POBRES GENTES !! DESPERTAD QUE ESTA PAGINA OS ESTA EXPLICANDO CUENTOS CHINOS, LATINOS Y DE TODAS NACIONALIDADES.
    ESTO ES EL PLANETA TIERRA Y AQUI SIEMPRE HA SIDO TODO MUY COMPLICADO. HAY MUCHO MANIPULADOR, COMO ESTA PAGINA POR EJEMPLO. UTILIZAD EL SENTIDO COMUN POR FAVOR.

    Me gusta

  26. OYE QUE LOS DUEÑOS DEL MUNDO SON LOS BANQUEROS NO ES NINGUNA NOVEDAD. SIEMPRE HA SIDO ASÍ. NO ME DICES NADA NUEVO.
    DE VERDAD ME PARECE QUE AQUI LA GENTE NO TIENE MUCHAS LUCES.

    Me gusta

  27. Me parece una pagina patética.
    Todas estas historias estan hechas para amedrentar a la gente.
    El mundo siempre ha sido cambiante. Esta no es la primera crisis, aunque alguno de vosotros no las haya conocido, a lo largo de la historia siempre ha habido crisis y cambios. Dejaros de tonterias.

    Me gusta

  28. LOS DUEÑOS DEL MUNDO SON LOS POLITICOS CON LA COLABORACION DE LOS BANQUEROS.TODOS SON CORRUPTOS.AQUI EN ESPAÑA TENEMOS LA MUESTRA MAS RECIENTE.

    Me gusta

  29. todo es bíblico, y tiene que ver con hacer el mundo mas eficiente pero la verdad es que nos acercamos a un nuevo orden mundial para controlar las voluntades de las personas y hacerlas autómatas sin pensar y actuar.
    doafricon

    Me gusta

  30. Brenda: lo de el final es una especulación más, no hay que hacer caso, nadie sabe el final, ya lo dijo CRISTO…

    Me gusta

  31. Cuál es la verdad? yo ahora desconfío de todo! Me gustaría saber la verdad para poder ser libre, por suerte no tengo tarjetas de crédito gracias a que no pude devolver lo que me prestaron, tampoco tengo propiedades. Que compren casas y autos los ilusos que con eso se creen «dueños» jajaja

    Me gusta

  32. El final esta cerca,todos lo presentimos aunque pocos lo aceptamos,cofiemos en Dios eso va hacer nuestra unica salvacion.. Dios los bendiga….

    Me gusta

  33. Estoy aquí,
    vengo a por vosotros
    es mi destino

    Me gusta

  34. Oír y leer de estos asuntos transmite un poco de paranoia, pero en ciertos niveles de la realidad como que puede apreciarse este fenómeno…Algo está pasando y se nota. Las crisis…porque los gobiernos se empeñan en aletargar todo, empobreciendo las mentes de sus sufragantes…algo está pasando y ya no queremos este encarcelamiento mental…La verdad nos hará libres…

    Me gusta

  35. Las Multinacionales controlan practicamente todo con la ayuda de los políticos y la banca…

    Me gusta

  36. eso es cierto, si no que hace unprecandidato priista en davos la cumbre mundial, sera que fue para que le den el visto bueno de que el va a ser quien sigue como presidente de mexico?

    Me gusta

  37. Este blog es muy gracioso.

    Me gusta

  38. esto es realmente cierto…esta escrito en la biblia lo que acontecera en los ultimos tiempos….LASTIMA Q MUCHA GENTE IMNORE ESTO.

    Me gusta

  39. Pingback: *** AARON RUSSO: EL OBJETIVO FINAL ES PONERNOS UN ”CHIP” DE CONTROL A TODA LA POBLACIÓN « NOTICIDIARIO

  40. Pingback: *** AARON RUSSO: EL OBJETIVO FINAL ES PONERNOS UN CHIP DE CONTROL A TODA LA POBLACIÓN « NOTICIDIARIO

  41. hay que estar preparados y no dejar que nos desconecten

    Me gusta

  42. pedirle a Dios que nos protega de lo que ha de venir…

    Me gusta

    • No es pedirle a un Dios, la Iglesia nos tienen engañados, Dios esta en todas partes y en cada uno de Nosotros, Pues somos Dios en Accion, la misma biblia lo dice. Asi es que no hay que pedirle a Dios, nosotros mismos con nuestros pensamientos, podemos cambiar todo esto que nos han estado metiendo, algunos lo entenderan y otros no, asi dijo, el que quiera entender que entienda, el que quiera escuchar que escuche.

      saludos

      Me gusta

  43. franklin gonzalez

    SE DEBE CONTINUAR DENUNCIANDO HASTA EL CANSANCIO

    Me gusta

  44. Muchachos ¿Qué es eso que fuman? Yo también quiero! Convidadme por favor jajajaja. Creo que acabo de reemplazar los comics por esta página.

    Me gusta

    • De verdad que si, estan todos pa lla » Despertad chicos. Vienvenidos al Planeta Tierra. En este planeta siempre ha sido todo muy complicado. No es ahora siempre…………!!

      Me gusta

  45. Bueno, me parece muy bien todo, pero no veo ningún comentario de la matanza de los trenes en Atocha. Hay que olvidarlo?. Que se sepa toda la verdad de mierda, por la que llegó un partido de mierda al poder. A lo mejor es un sueño y no ha existido. Parece que jode, pero que salga la mierda a relucir.

    Me gusta

  46. religiones falso solo buscan poder y dinero cuando un tipo mete a dios en esto ya dejo de leerlo el mundo esta jodido por todos lados solo nos queda unirnos he ir de frente contra todo esto por las futuras generaciones

    Me gusta

  47. dsconfiar de todo nada mas

    Me gusta

  48. Esto ya esta dicho en las sagradas escrituras, en la Biblia, la Palabra de Dios y muchos no lo han querido creer. Se vienen tiempos apocalipticos, pero la Salvacion es Cristo quien deposite su vida en El no temerá porque sabrá que despues de la muerte hay Vida Eterna, Aunque mejor será partir con Cristo cuando venga como ladrón en la noche a buscar a los suyos…cuando desaparezcan de la tierra una importante parte de la población ese será el gran arrebatamiento de Cristo y muchos diran que fueron ovnis los que arrebataron y se llevaron a la gente (la excusa perfecta) el que tenga oidos para oir oiga…

    Me gusta

  49. Hay personas que opinan que todo esta confabulación bancaria y del Poder, es producto de una mente paranoica. Pero es porque no se informan por medios creibles e independientes. Viven en una burbuja construida para eso, para que no veas, no pienses, no te rebeles, simplemente que nazcas, te reproduzcas y mueras, no sin antes dejar pagadas tus deudas. La maldad y la avaricia de «El Imperio» como se le conoce a esta organización de ultraderecha que maneja los hilos de los medios, de los bancos, de los gobiernos y de todo símbolo de poder, es infinita. Han asesinado a cientos de miles de seres inocentes, basados en una mentira burda y ridícula. En un autoatentado que asesinó a su propio pueblo, y no es la primera vez que lo hacen ni será la última. «El que tiene ojos que vea», el que no, que viva y muera como un becerro.

    Me gusta

  50. TODOS ESTOS DATOS , ACONTECIMIENTOS Y PENSAMIENTOS , NOS AYUDAN A COMPRENDER LO QUE INTUÍAMOS . NUESTRA LABOR DEBE SER LA DE DIVULGARLO LO MEJOR POSIBLE , A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS QUE PODAMOS .CON MUCHO CARIÑO.

    Me gusta

  51. para mi lomejor que me pudo pasar fue el de q el sr me consedio,el regalo mas grande que se pueda recibir aqui en este mundo ,el milagro de una vida eterna ,y abundante para disfrutar aun desde aqui mismo y ahora ya ,solo por recibir no un chip sino al dueño de la vida en mi vida en mi corazon como el unico y suficiente salvador sr jesucristo,ud tambien tiene esta oportunidad solo tiene q repetir en voz alta ,sr jesucristo te recibo como el unico y grande salvador de mi vida para que me perdone todo lomalo me arrepiento y me aparto quiero que hagas con mi vida tu voluntad ,ahora se qtu eres el unico salvador y me llevas ami padre celestial DIOS ,gracias y amen

    Me gusta

    • pinche baboso

      Me gusta

      • todo solo lo santo puro y de buen nombre solo viene de DIOS el unico dueño de todo lo que existe,y solo jesucristo es rey y sr para los hombres honestos,integros yo en lo personal soy libre y no estoy marcado por ningun sistema hagan lo q hagan mi dependencia esta en el unico sr de señores JESUCRISTO EL VERDADERO GOBIERNO de lo invisible y lo q podemos ver atte carlos alberto valencia correa y no me escondo de nadie

        Me gusta

      • ferthus que traducido bien es ciego miserable desnudo y desventurado

        Me gusta

        • amen Dios le bendiga.
          ojala mi mente fuese lo suficientemente fuerte para alejarse del pecado
          mi nombre es Eduardo y tengo 18 años y toda la vida e conocido de Dios
          pero me aleje de su camino y ahora quiero volver a entrar
          pero se me hace muy difícil yo no quiero perderme no quiero sufrir en la tierra y después en el infierno yo quiero ser salvo y obtener la vida eterna quiero volver a formar parte de la familia de Dios
          tengo el presentimiento de que la humanidad esta llegando a su fin y quiero estar preparado para cuando eso suceda.

          Me gusta

  52. yo no me preocupo si tengo el sello del Espiritusanto ya esta me ocupo en pasar el mensaje de la palabra de DIOS a aquellos q quieran salvar su propia vida es una decision muy personal DIOS NO OBLIGA ANDIE Solo ud puede tomar esta decision donde va apasar la eternidad? de su propia vida aqui solo aqui tienes laoportunidad ,para ir alinfierno o alcielo

    Me gusta

  53. Enhorabuena por el blog , por su contenido y con contribuir al despertar de la Humanidad. Un saludo

    Me gusta

  54. M encanta esta página por como hacen estas historias, la ironía q meten sobre supuestos chips y cosas así. Porque es sarcasmo, no? Decidme q si por favor

    Me gusta

    • Desgraciadamente no es sarcasmo, en usa se pondra un chip obligatorio a los ciudadanos; empezando en el sector salud; los que no tengan implantados el chip, no seran atendidos en hospitales ni clinicas, asi que te lo pones o te mueres, esa es la eleccion. Es un hecho y esta confirmado; vivo en atlanta y esa es la informacion que circula.
      A buscar medicina alternativa.
      No pienso ponerme ningu chip en mi cuerpo

      Me gusta

  55. asi como nosotros mismos pedimos q se nos preste dinero a los bancos. . . . en un futuro tendremos esa necesidad de pedir el implante del chip…….. y nos daremos cuenta tarde cuando esa necesidad se halla convertido en trampa.. . . .

    Me gusta

  56. nadie nadie nos implantara los chips. Nosotros mismos pediremos q se nos implante……..

    Me gusta

  57. gente ¡¡¡¡ es hora de abrir los ojos , aberiguar a fondo informaciones sospechosas como estas y luego sacad concluciones porq solo asi podran salvar sus vidas y la de los demas

    Me gusta

  58. luminatis mosones con fuego queman ? . ustedes tambien seran quemados con fuego . legara su turno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  59. a esos putos yo les boy a meter un chip. pero por el culo

    Me gusta

  60. Con razón hay tanto comentario estúpido junto. Si se borran aquellos que no opinan lo mismo que los nuestros…

    Me gusta

  61. Con razón hay tanto comentario estúpido junto. Si se borran aquellos que no opinan lo mismo que los nuestros….

    Me gusta

  62. El ‘tatuaje electrónico’, una nueva herramienta para el control de los soldados
    http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_29269.html

    Me gusta

  63. Valentina Gutierrez Nuno

    Esto es solo una probadora de lo que vendrá…

    Me gusta

  64. ¿En qué se ha convertido el mundo?
    La amenaza de los curas con el Infierno puede quedar pobre con lo que se está formando en este Planeta, donde 2,5 millones mueren de hambre y miles de millones están siendo de una o de otra manera torturados al tener que vivir en e mejor de los casos una miserable vida de subsistencia, mientras una minoría de demonios con forma de humanos aplican leyes que torturan a su propio pueblo.
    Poca solución tiene este mundo cuando la Falsedad, la Hipocresía, la Avaricia, el Rencor y la Mentira se han adueñado de él, haciendo de todo ello la razón de vida de esta psicótica sociedad.
    Fernando.

    Me gusta

  65. que complicado es esto, que podemos hacer si desde el nacimiento ya no dañaron con una lluvia de vacunas y todavia se atreven a citarnos en las escuelas para decirnos «sus hijos seran la primera generacion de niños que moriran a los doce o trece años por paro cardiaco o mala alimentacion» tienen todo programado debemos luchar ya pero la gente no cree que tanta maldad sea real

    Me gusta

  66. Sin comentarios 😦
    españoles se implantan microchip

    Me gusta

    • tengo uno…el mayor problema no es la elite y su agnda oscura, sino el victimismo, la irresponsabilidad, la dejadez y la idiotez que esta extendida como un virus en este precioso y sufrido planeta,,,alucinan te y triste ver imagenes como estas de gente tan idiotizada…no es de extranar que a la misma vez seamos muchos los que estemos descubriendo nuestra razon de ser en estos momentos algidos, es una mezcla de alegria/tristeza el empezar a abrir los ojos,,,aun asi merece la pena, los retos nos impulsan hacia adelante, si te equivocas lo vuelves a intentar, si caes te vuelves a levantar,siempre en positivo…ha sido muy interesante escuchar al sr Aaron Russo,,

      Me gusta

    • Gunnar Raul Borie

      MUY COMODO TIO MARCANOS COMO VACAS…..ESTO PASA POR UNOS POCOS TARADOS QUE NO LES IMPORTA NADA EL COLMO…..

      Me gusta

  67. un saludo a todos /as
    la implatacion (fisica ) de un chip seria simplemente algo que se notaria debajo de nuestra piel .
    ese chip ya esta implantado en nuestra mente que es mas dificil de quitar ,fijaos en como la sociedad se mueve ,la gente compra de manera compulsiva ,sin orden ni concierto.obedecen todo lo que sus amos ,les dicen que hagan a traves de la television y sus periodistas-robot .¿acaso no es eso un chip …la propia television? eso si algo mas grande que no se lleva debajo de la piel .pero si que la llevamos en forma de tarjeta de credito en la cartera ,por no hablar del telefono movil .que lo llevamos incluso cuando dormimos ,o vamos al baño ……(sic) gentes que si se han olvidado el telefono en casa , dan media vuelta y regresan a recogerlo.y si se dan cuenta que ese telefono no lo llevan en pleno viaje ,estan intranquilos ….. acaso ¿no es eso un chip ?pero no el propio telefono ni la tarjeta de credito lo son , si no tu mente que ha hecho que no puedas vivir sin ellos .y estes «programado /a» hasta tal punto que si no tienes el ultimo modelo estas apartado/a del resto . en una sociedad gregaria eso puede ser terrible para algunos ciudadanos-borregos.
    de ti depende .(como todo en tu vida ) que decidas seguir con ese «chip » o bajarte de la cinta transportadora y andar es algo mas dificil lo se .,incierto ,pero siempre libre libre y libre .
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

    • Excelente reflexión anonymus dignitus

      un abrazo

      Me gusta

    • Exelente tu comentario,pienso =

      Me gusta

    • Correcto !! la cosa va por aquí . No hace falta más. Cuando el ser humano sea capaz de «no apuntarse al carro de todo lo que le quieran vender! sera libre. Nosotros tenemos la culpa de todo por seguir la corriente.
      Facebbok, twiter, esto ya son chips.
      No mareeis más la perdíz. Todo esto son cuentos y solo cuentos.
      la banca hace ya siglos que existe, Hitler hace años que desapareció : En EEUU ya hubo otra gran crisis . Y a pesar de todo, la humanidad se ha seguido desarrollando, hemos vuelto a vivir años de» vacas gordas» y ahora volvemos a otra crisis.
      Como digo yo, cuando era pequeñita me contaban cuentos chinos y ahora que soy mayorcita me los cuentan latinos.
      Venga ya con tanta tonteria !!

      Me gusta

      • Esto…… te equivocas. En todo lo que has dicho. O no te enteras o……. no se. Hay conspiración a unos niveles inimaginables. No so cuentos chinos. Mirate Internet
        Y mira la realidad.

        Me gusta

    • (-A-)

      Me gusta

    • Anonymus !!! no hay q generalizar no todos somos co-dependientes de la tecnologia, yo soy libre de esos apegos.

      Me gusta

  68. La entrevista perfecta!!!Espero que la vea Wyomin…

    Me gusta

  69. Subasta, futura oferta de empleo

    Me gusta

  70. Nuestros amigos «El Oro de los Dioses» llevan tiempo aportando material bueno.
    Incluso Acratas, en los últimos meses esta aportando buen material político. Recomendada lectura los últimos articulos de Acratas (sus comertarios, los hay muy buenos también).

    Me gusta

  71. se deberia intentar promover plataformas(como la de las hipotecas)para por lo menos, que no te cojan desprevenido,con esto del chip,pero habria antes que hacerla para lo de las vacunas(defender a padres que no quieren esa mierda en sus hijos)que ya esta pasando en españa ¡¡coño!!.todavia vamos a esperar mas,y cuando vengan a por mi,a quien le voy a pedir ayuda?.sabeis que españa esta llena de cazadores con escopetas,(lo digo porque todo el mundo dice que si vienen a su casa a ponerle el chip ,les meto un tiro.y yo digo :mejor acompañado)plataforma,o borrador por lo menos.

    Me gusta

  72. MIRAR EN GOOGLE , LA OTAN SECUESTRA MILES DE NIÑOS LIBIOS COMO ESCLAVOS SEXUALES

    Me gusta

  73. MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS…

    Me gusta

  74. No podemos dejarnos marcar como ganado, es mas digno moir matando que entregarnos , ya no por nosotros si no por nuestra famila. Y no me vengan ahora deciendo que de violencia nada , para estos hay que ser violento. Lo peor del ser humano es ser sumiso y entregar a su famila para que vivan como animales. Antes de que te marquen hay que morir matando, dignidad siempre hasta la muerte

    Me gusta

  75. Aqui teneis al chip NFC en acción camuflado «golosinadamente» y engordado para las nuevas generaciones, que serán el futuro, luego todo el mundo.


    Copio/ pasteo de un sitio de muchos aclarando para que sirve el chip.

    «»»Pues esta tecnología tiene muchos usos entre los que destacan el comercio móvil. Es básicamente utilizar tu móvil como tarjeta de crédito.

    No sólo se limita al pago, sino que podría ser un complemento del Bluetooth para poder emparejar más rápido los dispositivos y después enviar los datos vía protocolo Bluetooth.

    Se parece al Bluetooth pero tiene ciertas diferencias, como por ejemplo que el chip NFC requiere mucha menos energía para funcionar que un chip Bluetooth, además la conexión (emparejamiento) entre dispositivos es más rápida a través de la tecnología NFC.

    Aparte del pago es que esta tecnología es compatible con los chips RFID.
    Para el que no lo sepa, son los chips que tienen la mayoría de productos de las tiendas para que cuando pases por la salida pite.»»»

    Entonces, multimedia, contactos, compras y a saber que más usos se le dará. Ya sabéis manipulación mental juvenil y no tan juvenil golosinada para que entre mejor por el cabeza. Transición debería de llamarse el chip ¿no creeis?

    Me gusta

    • EL MAYOR FRAUDE FINANCIERO
      DEFINICIÓN DE BANQUERO: “El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hay sol y nos lo exige cuando empieza a llover” – Mark Twain
      http://iluminantes.blogspot.com/2011/11/el-mayor-fraude-financiero.html

      Me gusta

      • si llega un momento en que te pueden controlar con esta tecnología todo, tanto tienes tanto vales, pues eso sería el lavado de cerebro y la instauración subversiva de algo poco a poco. Que puedan decidir si comes o no comes controlando tu dinero a través de internet eso es lo peor que hemos conocido desde la esclavitud, si eso es lo que quieren debemos estar despiertos y reconocer donde nos engañan y cómo y simplemente ser los que se opongan a esta locura.

        Me gusta

Deja un comentario