ESPAÑA, SINIESTRA REFORMA DE LA CONSTITUCION: Primero pagar deudas y luego seguir vivos si podeis

PPSOE tiranos y fascistas pisan ls constitucion

La imperante tiranía fascista oculta en un erróneamente supuesto país de libertad y democracia llamado España muestra ya su verdadero rostro sin escrúpulos ni miramientos. Los sucesores del caudillo de España que practicó la dictadura en este país hace no tanto tiempo han aprendido bien de su predecesor y el actual e hipócrita bipartidismo engañabobos PPSOE se une una vez más en las decisiones serias para asestar un nuevo mortal golpe sobre la poca libertad que le quedaba a la población española reformando ahora la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA para satisfacer descarada y ruinmente los intereses de los grandes poderes económicos transnacionales en detrimento de la libertad de la población borrego-esclavo-trabajadora. Este descarado atentado terrorista de estado contra la ciudadanía se aplica en pleno verano de 2011 en estrecha colaboración entre el Partido Popular y el ya prácticamente finiquitado mandato de turno de uno de los 2 perros del poder el PSOE, el cual, sacando vergonzoso provecho del poco tiempo que le queda en el poder hace gala extrema del famoso refrán:

españa tiranía reforma la constitución

! OLÉ la Conctitucion ezpañola !

«Para lo que me queda en el convento, me cago dentro»

Zapatero y sus compinches (Rajoy: guitarra, palmas y vítores)

NOTA: Obsérvese en el vídeo aportado abajo en los comentarios por XANDRO el grado de borreguismo e indiferencia de la población ante tamaño atentado contra la población.

DESPERTARES

Fíjense en lo que dice el nuevo texto propuesto para el artículo 135 de la Constitución que PSOE y PP están reformando:

“Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta” (…) “los límites de déficit estructural establecidos en el 135.2 de la Constitución Española entrarán en vigor a partir de 2020“.

Se entiende que los límites de déficit están previstos que entren en vigor en 2020 pero que la obligación prioritaria de pagar la deuda es inmediata y estará “blindada” por la Constitución. Es decir que el mensaje de la reforma de la Constitución viene a ser algo así como: Primero pagar las deudas, luego veremos si queda para seguir vivos.

Quizá todo ello explique porqué se está realizando dicha reforma con tanta urgencia, en agosto, cuando la mayor parte de la ciudadanía está de vacaciones y sin consultar a la población mediante un referendum. Quizá esta reforma de la Constitución no esté realizándose para limitar inmediatamente el derroche, como nos dicen, sino para crear una traba enorme y que la ciudadaníano pueda negarse a pagar deudas injustas.

La reforma de la constitución es una nueva medida con la que se pretende asegurar el cobro de la deuda internacional a los mercados económicos internacionales privados por encima del bien social del país.
Se pagará antes la deuda que España tiene contraída que los servicios sociales tales como la sanidad, la educación, las pensiones o el subsidio de desempleo.
Nuestros dirigentes son títeres en manos de poderes oscuros que se esconden detrás de esas enormes masas de dinero privado en manos de satanistas iluministas que controlan todos los aspectos de la vida en Occidente.

¿Por qué seguimos pagando a los usureros internacionales?

Fuentes: maestro viejo y mundodesconocido

Visita las secciones CRISIS FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

68 Respuestas a “ESPAÑA, SINIESTRA REFORMA DE LA CONSTITUCION: Primero pagar deudas y luego seguir vivos si podeis

  1. Da los mismo que partido politico este en el poder, izquierda, derecha, adelantan y atras, un, dos, tres! Con esta pequena broma quiere decir: Dejemos de ser ingenuos. Los politicos ya hace tiempo que no gobiernan. Son como las marionetas de guinol de cualquiel ventrilocuo de la banca. El d’ia de las eleccciones, las que sean, lo mejor es dedicarse a votar una pelota, si uno no tiene otra cosa mejor que hace. NO VOTARA NADIE supone DESLEGITIMARLOS A TODOS. Un saludo.

    Me gusta

  2. españoles vosotros soys un pueblo fuerte! abreis los ojos y donde vereis un judio matarlos porque estos son la el verdadero problema de toda la mierda que esta pasando en europa! hasta que esta raza de malditos y traidores mo desaparese hasta el utimo europa no se escapa de la mierda que tiene! de la el que se llamaba jesus cristo estos malditos no han parado de joder a todos y el rezultado lo vives ahora! os gusta?
    dejais por un tiempo las canitas y la tapita y pensais en el futuro de vuestros hijos y en vuestro bonito pais!
    que dios bendiga ESPAÑA!

    Me gusta

  3. LA REFORMA CONSTITUCIONAL: REFLEXIONES DE JUAN TORRES LÓPEZ
    Reflexiones de Juan Torres López sobre la reforma constitucional impulsada por PP y PSOE.
    Juan Torres López (Granada, 1954), economista, escritor y miembro del Consejo Científico de AttacEspaña. Es Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla.
    http://vimeo.com/29275726

    Me gusta

  4. HOLA A TOD@S
    BASTA YA
    SI SEÑOR CON DOSSSS COJONESSSSS Y UN PALOOOO
    QUE LA PAGEN ELLOS QUE LA AN CREADO SON LOS CREADORES PUES QUE SUS DERECHOS DE AUTOR TIENEN QUE AKOKINEN
    A MI NO ME AN PREGUNTADO COMO ALA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES PERO MENTIR SABEN AL TALEGO CON LOS BANQUEROS Y POLITICOS

    UN GRAN ABRAZO

    Me gusta

  5. Toda deuda contraida por un pais, sin haber preguntado de alguna manera a los ciudadanos del mismo, es considerada ilegal.
    Por lo tanto no se debe pagar.
    Hay una ley enEstados Unidos que detalla muy bien esto que digo.
    Pero los Americanos como los Ingleses son tan Hijos de P….a que lo primero que hicieron es esconder la ley y negarla para poder apretar con lo que tengan en mano a nuestros paises.
    La deuda no hay que pagarla y que se caguen.

    Me gusta

  6. Rosa Díez UPyD 02/09/11: «Hay que reformar la Constitución para protegerla de ustedes»
    La diputada de Unión Progreso y Democracia en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, criticó este viernes duramente al Partido Popular y al PSOE por no admitir a trámite varias enmiendas que fueron presentadas por los grupos políticos en relación con la reforma constitucional que este viernes se votó en la cámara baja.Díez señaló que «el grupo PP-PSOE ha expropiado la Constitución y la democracia española». «¿Pero ustedes quienes se creen que son?», se preguntó.

    Me gusta

  7. PAZ Jesús, Está claro que necesitamos un cambio grande, pero es a todos los niveles, se necesita un cambio de los gordos y que la gente abandone el campo de seguridad que le supone las antiguas actuaciones; comedores de animales de granjas industriales infrahumanas, gente que se sabe la alineación y todos los fichajes del fútbol, etc, mientras que nuestro país, con dinero público ha estado apoyando bombardeos de la OTAN en libia en los que han muerto niños.
    Hay que trabajar por la paz. (sin armas)

    Me gusta

  8. hola a tod@s
    EXACTO ESO NO PAGAR IMPUESTOS
    ANTES MUERTO QUE DE RODILLAS ESTOS BASTARDOS
    ME TIENEN ASTA LOS MIS MISIMOS COJONES CON SUS MENTIRAS Y FUMIGACIONES FLUORACIONES Y TODA SU VERVORREA
    RECOJIDA DE FIRMAS PARA LLEVARLOS A JUCIO SINO
    A POR LAS ARMAS
    NO PODEMOS MANTENER TANTO CHORIZO

    UN GRAN SALUDO

    Me gusta

  9. la respuesta es muy simple, esta cada dia que pasa mas y mas claro, de que por mucho que gritemos y nos pongamos en pie, nos ignoraran y nos dejaran de lado, ahora bien, si nuestra respuesta es medida a sus propios actos, la unica solucion seria una verdadera revolucion, pues incluso los medios de comunicacion tapan las palabras de un pueblo oprimido y desangrado, pensemos que no nos estamos jugando nuestro futuro, sino el de nuestros hijos, nietos…. debemos ir a la calle, levantarnos contra el poder, expulsarlos de su trono, ya que ellos no lo haran y juzgarlos por traicion y crimenes a la humanidad.

    Me gusta

  10. Habría que organizarse pa extraer de la sociedad, y por la misma sociedad, un grupo de gente joven, elegidos como la esencia de todos nosotros. Con la integridad, la inteligencia y la honradez probadas. Se deberían organizar elecciones populares, en todos los ámbitos sociales: Parados, trabajadores, universitarios, empresarios, etc. y legalizar un nuevo partido a tiempo para las próximas elecciones. Tenemos internet que es el arma jamás soñada en mi juventud (tengo casi 50 tacos), y antes de que la censuren más, se debería usar.
    ¿Imaginais el shock en la sociedad y sobre todo (y esto es lo bueno) en la clase política al leer los titulares?: «…y todos los sondeos indican claramente que la intención de voto del pueblo español es hacerlo en favor del nuevo partido PEIRD (Parados E Indignados Realmente Demócratas), no se sabe si de derechas o izquierdas, pero que va a ganar las elecciones por abrumadora mayoría y promete…»
    Si nos vetan en los medios Gubernamentales, tenemos ésta y otras muchas páginas similares para empezar Ya a organizarnos. Debemos enseñarles a nuestros niños y mayores , a nuestros vecinos, a nuestros compañeros a todo el mundo que esto realmente es el camino para salir adelante,
    Venga, animaos, yo ya he buscao el nombre del nuevo partido. hehe

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      GOYO
      CUANDO EMPEZAMOS
      PORQUE TENEMOS MUY POCO TIEMPO EN NOVIEMBRE NOS LA JUGAMOS
      QUE PASOS HAY QUE SEGUIR PARA PODERLO HACER «»»MIENTRAS ESCRIVO ESTAS LINEAS SUENAN LAS SIRENAS DE LAS AMBULANCIAS E VISTO GENTE MAYOR POR BILBAO CON SOFOCOS DE ESTE CALOR ARTIFICIAL ACONSECUENCIA DE LAS FUMIGACIONES EN VITORIA ESTABAN FUMIGANDO EL LUNES Y EL MARTES HOY TAMBIEN ALAS 7 DE LA MAÑANA ESTABA EL CIELO CUBIERTO DE ESTELAS QUIMICAS ROMPIENDO LAS NUBES
      EN PERMACULTURA SUPERVIVENCIA
      HAY QUE MONTAR UNA UNIDAD DE AVISO E INFORMACION SOBRE EL TEMA QUE ES MUY SERIO A ESTOS NIVELES MORIRA MUCHA GENTE TENEMOS QUE SALVAR NUESTRO FUTURO Y EL DE SIGUIENTES GERERACIONES YA SE LO DEVEMOS A NUESTROS HIJOS Y NIETOS
      EL NO ACER AVER QUE ACE EL VECINO ES INSOSTENIBLE

      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

  11. ¿Por qué seguimos pagando a los usureros internacionales?

    Me gusta

  12. Otro comentario que les he metido para hablarles de los chemtrails:

    Murciano: Yo tb soy murciano. Además por el tema del agua… hoy si miras el cielo aquí en la región lo verás limpio porque ha llovido estos días atrás, alguna nubecilla normal de las de toda la vida, fíjate bien en el cielo, y lo observas dentro de unos días. No sé si te habrás dado cuenta de como deshacen las nubes, y no me refiero avioncillos pequeños, sino a gran altura, dejando estelas. Las nubes normales que podías ver ayer y hoy, nubes cúmulo, cuando fumigan o viene un frente muchas veces lo deshacen y eso lo hacen en toda la península. Porque hay un plan para que no llueva, esto se hace a nivel mundial, y no es broma, AHÍ ES DONDES ESTÁ GRAN PARTE DEL PROBLEMA DEL AGUA. Si repoblaramos la región y conociéramos más mucha gente de qué forma hacer frente a la GEOINGENIERÏA y CHEMTRAILS, nos iría mejor: OS RECOMIENDO ESTE ARTÍCULO: http://semillasysalud.wordpress.com/2011/04/17/porque-llueve-tan-poco/

    Me gusta

  13. Y por cierto ya están empezando a sacar en prensa lo que veíamos nosotros hace un tiempo: La especulación en bolsa con el precio de los alimentos que provoca hambre en el mundo.

    http://www.elpais.com/articulo/reportajes/hambre/cotiza/Bolsa/elpepusocdmg/20110904elpdmgrep_4/Tes

    Me gusta

  14. Comentario que les he dejado en «El País» en un artículo sobre ppsoe:
    (Sí, se les puede dejar caer cosas, te las publican, lo que recomendaría, es que sean cosas coherentes, y con respeto, pero siendo hábiles para que se esté más atento, y sin meter temas ridiculizantes).

    Hay una corporación global que tiene dos departamentos: uno para el partido de «izquierda» y otra para el «partido de derecha», y mientras tanto provocan un crisón (porque es más que una crisis) intentan quedarse con las hipotecas de todo el mundo, bajo un banco central y así, Os han engañado desde todas la 1ª guerra mundial hasta ahora, con toda lo que han hecho para desestabilizar las soberanías nacionales e intentar que se sometan a un banco mundial. Mientras tanto a cambio os han dado el fútbol. Y ahora hacen una reforma a la constitución sin que el 90% de los españoles sepa de que va y sin referendum, pero esta noche hay partido de fútbol, no? Parad la guerra en Libia, Trabajar por la paz, dejad de hacer daño a los animales.

    http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Todo/todo/favor/elpepusocdmg/20110904elpdmgrep_1/Tes

    Me gusta

  15. Ante la reforma de la Constitución hay que salir todos a la calle arrastrándote si es necesario si no puedes andar, como se atreven¡ NO PUEDEN TOCARLA SIN EL PERMISO DE LOS ESPAÑOLES. Quien son ellos, se supone que nuestros criados nosotros lo hemos puesto donde están, hay que quitarlos si es necesario a patada limpia, aunque berreen que no quieren soltar la teta, parásitos chupofteros de la sangre de los españoles, BASTA YA¡

    Me gusta

  16. Si a la Cospedal la montan una manifestacion (así como suena) simplemnte por la elevacion de susus sueldos como dices. El efecto publico e informativo empieza a funcionar . Aqui es muy bueno la «lengua critica» de las matronas , tantas veces vilipendiada

    Me gusta

  17. Y estas elecciones con tios como tu Daniel va ganar el pp , no veis los recortes que hace la derecha y ellos subiendose los sueldos. La Copedal aumento sus 3 sueldos, nada mas ganar en Catilla la Mancha y a manchegos los pone a regimen, jajajaja SEGUIR VOTANDO AL PP

    Me gusta

    • Anónimo, andas un poco descarriado. Ya utilizas los mismos TIC de los sociofascistas ( no es broma, de la Falange y aledaños casi todos). Dicen los sociofascistas-que viene la derecha ..jajajajaj..Y resulta que ellos son la misma derecha con otra camiseta.
      Todo un mundo. Hasta que no se manden a TpC a ambos bellacos antes saldremos.Aunque lo dudo mucho vista el «gran rebaño desorientado» que hay

      Me gusta

  18. DANIEL TE VAMOS VOTAR A TI, CABEZA CUADRADA

    Me gusta

  19. amos enga koñio lo ke ay ke leer ke si IU es la alternativa a este marron de gobierno ke tenemos apaga y vamonos kreo ke no hay nadie de izkierdas al ke se les pueda botar sinceramente no tenemos partido honrrado ke podamos botar por ke IU es uno mas de ellos sino mirar las luchas de poder internas ke tienen y al de el pais vasko komo se han ido por el mamoneo ke se traen y se tubo ke ir gente honrrada y se kedaron los vendidos,anguita el uniko decente ke estava en ese partido y se fue y entraron los payasosoestos en fin ke xungo lo veo,abrazos pa todos y a ver komo toreamos estas historias entre todos …a aver.

    Me gusta

  20. Resignarse a algo como por ejemplo a que todos y todas tenemos algún día que morir, no es en sí un: Resignarse, o mejor dicho , no debería serlo. Sino más bien , habría que entender la muerte. Una vez que se entiende la muerte, pero de verdad, no solamente superficial. Entonces se dejará de tenerle miedo, porque se comprenderá su raíz.

    En el caso de los gobiernos en general, todos y todas sabemos (y si no es así, nos vamos dando cuenta), de que es como un maquillaje; como una cara maquillada. Es la misma cara , pero el maquillaje cambia. El maquillaje sería como los partidos políticos y la cara sería los grupos de poder, por así decirlo.

    Si todos y todas sabemos esto, entonces queda por hacer una revolución interior en nosotros mismos. Antes que nada hay que ver lo que somos, el por qué actuamos así. Salirnos de este sueño. Entender las locuras que hacemos. Por ejemplo: Si fumamos, y sabemos de sobra que es malo. ¿Entonces por qué seguirlo haciendo? ¿A caso un cigarillo tiene más poder que una persona?

    El consumismo es otro factor muy delicado y sutil, el despilfarro, etc.
    La intromisión de las creencias en nuestras mentes desde pequeños ha sido un punto vital que ha logrado permear tanto en nuestras conductas, que nos lleva a crear disputas. Pues bien conocido es por todos esa frase: «Divide y vencerás».

    Cada uno o una de los aquí presentes, puede contribuir con algo en su campo. Si eres agricultor, entonces deja de usar químicos y deja de envenenar a las personas. Si eres médico, entonces usa la ética, practicala. Busca curar de verdad.
    Si eres mecánico , busca alguna manera de mejorar realmente las cosas para que duren mucho más de lo que deberían o «comercialmente están estipuladas». En automoción si es tu rama, pues investiga con energías libres, etc.

    Considero que cada uno y una de los y las aquí presentes podemos hacer algo. Es posible, considero que se puede hacer, allí mismo en casa, donde estáis o en vuestros trabajos. Animo.

    Me gusta

  21. MIRAR EN GOOGLE , LA OTAN SECUESTRA MILES DE NIÑOS LIBIOS COMO ESCLAVOS SEXUALES

    Me gusta

  22. La clave de todo esta en el consumo (1º la educación y las capacidades; la información). El comercio de materias primas, la forma de regularlo ha sido mediante la banca inflacionaria. Se creía que era la mejor forma de controlar la sociedad y el comercio.
    Genera al mismo tiempo un sistema totalitario de poder y entre todo lo demás el sistema esta caducando (caduca como ya caduco en el pasado, más veces usaron este mismo sistema actual, algo más primitivo por supuesto).

    La inflación y los limites comerciales (leyes, política, guerras, etc), imponen un receso en el progreso de consumo. El aumento de riqueza social, aumento de población son problemas que aceleran que el sistema actual fracase. El consumo llegaría a su fin, la inflación a costas insostenibles y las materias primas o comercio estarían limitados. Si el consumo es excesivo, esto provocaría crisis o guerras; es la competencia por el mercado, por la energía. Sin energía no hay comercio (lo anula a mínimos).

    La gente actualmente no sabría ni sobrevivir por su cuenta, dependientes de la tecnología, de los recursos modernos energéticos. Se han hecho dependientes de avances tecnológicos. Eso por otra parte es un yugo del sistema actual. No todos claro esta, solo los que más tienen (no tienen ni idea de nada).

    Los precios actuales están por las nubes y la energía aumenta su valor o sus costes de producción, a medida que aumenta el consumo de materias primas. Todo ello desencadena una falla en el sistema de bien estar social.

    Imaginar por un momento, que toda la población pobre, consumiera como los países ricos, cuanto duraría el sistema de comercio actual. Pocos años para ser pobres o entrar en guerra. El bien de unos es el mal de otros y eso ira en aumento. Esa situación (injusta) tocara cada vez a más gente.

    Es lo mismo que si nos privaran de los impuestos o liberasen los paraísos fiscales, o el reparto de intereses, el dinero en circulación eleva los precios, aumenta el consumo y genera un mayor consumo de materias y energía, los precios y la inflación se disparan, y todo en un abrir y cerrar se ojos se iría a pique. La gran recesión, el dinero se devaluaría y dejaría de tener valor (Alemania 1922, la mayor recesión económica. Condiciono a un pueblo y una futura guerra).

    Sabiendo esto, cual es el problema? y cual la solución?

    Aquí lo hemos dicho muchas veces. Empezando con el problema, «la política» no representa a nadie, ni a nada, solo genera mal estar e injusticias. La información y las ciencias son la clave para generar estabilidad en el desarrollo social y cultural (generar bien estar y eliminar la competencia, las «necesidades» y el miedo).

    La iglesia hace más de 1.000 años había prohibido las ciencias, la filosofía. Eso fue una recesión o represión del bien estar social, del progreso sostenible. Por eso la edad media fue el peor periodo, el más oscuro y violento. Como le siguió la inquisición y las sectas secretas para repeler esa opresión social y racial.
    La iglesia tenía miedo de repetir las historias fallidas del pasado, con el mal que generaba el materialismo, la política, el comercio y los mercados (La Usura). No lo evitaron y menos con sus formas y proceder (censurado la cultura y la educación, como hicieron los egipcios y babilonios, que se habían ido a pique, luego le siguió Roma. Después la iglesia metió sus zarpas con la caída de los últimos).
    Roma fue una mezcla de todo y hoy es una evolución de ese modelo. Egipto y Babilonia eran más semejante a la iglesia católica (y antes sumeria, que también era un mezcla de todo).
    Egipto oculto al pueblo sus conocimientos, sus reyes y sus monjes (como la iglesia y la aristocracia). Los sometía en la ignorancia y el miedo y eso condeno con el tiempo al fracaso de todo el estado y su cultura (totalitaria).
    Solo ha “progreso” liberando la “información” y eso jamás de ha producido. El sistema siempre ha basado en la ocultación de conocimientos en beneficio de solo unos pocos o elegidos (a dedo, herencia), el resultado de la ignorancia, y al final la avaricia rompe el saco.

    Ahora que conocemos la historia, sus errores, hemos de afrontar los problemas y buscar la cura, solo ha una “valor y coraje”.

    PD. Comenzó a desarrollarse con la batalla comercial con las Américas y más tarde la industria creciente del comercio y las guerras napoleónicas. La banca por aquel entonces se había hecho con el control del dinero y el comercio, de la política (republicas) que ellos mismos habían ayudado a instaurar.
    Y eso no lo crearon los judíos, tomaron el ejemplo de su cultura comercial, procedente del Talmud (supuestamente). Escritura o cultura muy egoísta, pero debido al yugo que esa gente estaba sometida (durante siglos, por otras culturas y religiones). La pobreza buscaba su cura, el “comercio a interés”. Cuando no tienes derecho a nada (exiliados), sin derecho a la propiedad privada (nómadas comerciantes sin escrúpulos, por sometimiento y opresión, fue una forma de supervivencia, así nacía el “Talmud”, odio a todos, al resto de culturas y religiones opresivas).
    Es la estrategia psicológica actual, contra pueblos islámicos con recursos (oprimidos y más acérrimos a una religión, la una contra la otra, fomentar esa lucha y creencia). Las religiones empleadas como armas para fomentar la ignorancia, el individualismo entre pueblos o razas.

    Esa idea fraguo en Rusia durante algunos siglos en la edad media. Más tarde en la era moderna regresaría esa idea para ayudar a luchar contra la iglesia y rivales o naciones vecinas europeas (entre europeos, por la lucha y conquista del comercio, poder y dinero). El uso de la usura, facilitaba la conquista sin poseer de ante mano materias primas (de valor) que comerciar. La idea del papel moneda, fue un inicio (la falta de Oro), la banca privada “Central” y la inflación. Rescataron tal uso de los clásicos comerciantes nómadas. Aunque ya era un diseño de Italia, empleado en numerosas ocasiones.
    Holanda lo copio (1692) y lo hizo evolucionar, y 4 o 6 años después lo copiaría Inglaterra y comenzó una lucha “comercial” mayor, contra España y Francia (más tarde con la ayuda de los partidos políticos, republicas, daría paso la era contemporánea, la globalización del comercio, los mercados en todas partes). Se erradicarían las viejas costumbres y culturas (opresivas a la usura y el dinero).

    En el Siglo XX el judaísmo estaba casi extinguido (quedaba poco cultura y solo los reconocían por algunos de sus apellidos, que duraron algunos siglos (de procedencia rusa o kazara). La religión Judía (casi desaparecida) paso a ser una etnia cultural y una raza. Dejo de ser visto como una religión y paso a ser un pueblo o raza, eso fue después de 1945. Crearon otra herramienta de poder y sumisión racial/cultural (de masas ignorantes). Dar guerra a los musulmanes por petróleo.

    El petróleo estaba en tierras árabes (a finales del 1800) en viejas colonias europeas y la energía era el mayor avance comercial e industrial (Inglaterra y Francia oprimieron a Alemania por el control del comercio y la zona petrolera africana, resultado 2 guerras mundiales contra los mas trabajadores y hábiles alemanes).
    Así crearon el sionismo y los protocolos de Sión (de por medio culpando a una cultura judía, para enfrentar a unos contra otros, como a los rusos en guerra civil contra los zares).
    La conquista del petróleo musulmán (la escusa? Los judíos, buenos demócratas, luchando contra un sistema cultural, que repele el materialismo capitalista y político por jerarquías no asamblearias por tribus, sistema musulmán. Un sistema más social y menos individualista (también un concepto democrático más ancestral), no les motivaba el consumismo, algo perfecto, pero había que robarles o quitarles sus tierras y una forma era convencer a Occidente “católicos”, que su cultura “musulmana” era una porquería racial).
    No les importaba el materialismo, eso lo hacía más fácil al sistema de comercio actual (mantenerlos pobres). Pero la lucha cultural estaba en juego, a los aliados moros y petroleros los inculcaron valores y cultura occidental, mostraban a sus vecinos lo bien que Vivian gastando dinero del petróleo). Zonas de la península de Arabia, la mayor zona petrolera del momento. Lucha interna, gastar o no gastar, someterse a occidente, a los vicios y el placer?

    Me gusta

    • Hola a tod@s
      XANDRO
      TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO NI TU NI YO Y ALGUNO MAS POE AQUI QUEREMOS SER TITERES DE ESTE CIRCO PUTOCRATICO POR LEY ASTA EL AGUA NOS PODRIAMOS NEGAR A PAGAR POR QUE NO TIENE CALIDAD ES UN VENENO QUE SALE POR EL GRIFO CON FLUOR Y ES TOXICO ESTA MAS QUE DEMOSTRADO DESDE AQUI PODEMOS HACER FUERZA PARA CAMBIAR COMO REPRESENTARNOS NOSOTROS MISMOS ANTE LA LEY Y CON SUS PROPIAS ARMAS RECOGER FIRMAS PARA CAMBIAR LA CONTITUCION Y DEJARSE DE PALABRAS A LOS ECHOS
      RECOJIDA DE FIRMAS ENERGIAS LIBRES AHORA>
      http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=GRUPOAUA%EF%BB%BF
      FIRMAS APOYO JUICIO A AZNAR POR LA GUERRA DE IRAQ

      contra la impunidad de los responsables de la guerra de IRAQ
      Osdejo el enlace para que haya justicia;; http://www.profesionalespcm.org/_php/insertar_firma_juicioaaznar.php

      RECOJIDA DE FIRMAS ANTIFLUOR

      Mensaje jesus el Lun Dic 06, 2010 11:41 am
      HOLA A TOD@S
      http://www.humanidadlibre.com

      A quien le gusta que envenenen el agua del grifo ami desde luego que NO y a ustedes bueno si son de mi misma opinion,
      les dejo un enlaze para firmar en contra de el fluor en el agua
      un saludo a tod@s

      http://www.actiweb.es/antifluor/
      Chemtrails, Ahora desde Camiones Rocian con Veneno Nuestras Ciudades

      Interesante y aterrador vídeo donde se demuestra como los Chemtrails se están esparciendo ahora a pie de calle. ¿Quizás se trate de una segunda fase del plan de envenenamiento mundial? Los chemtrails se están efectuando desde camiones que rocían descarada e impunemente nuestras aceras con productos químicos venenosos.
      El periodista del vídeo se dirige a los operarios para preguntarles educadamente qué tipo de fumigación están realizando, pero estos le engañan diciendo que llamarán al supervisor para que so le explique él, cuando en realidad lo que han hecho es avisar a la policía. Ya de por sí esto es muy sospechoso, pues si se tratara de fumigación para plagas no tendrían que ocultar nada. Cuando se presenta la policía los operarios siguen sin querer dar explicaciones, es más, carecen de documentos que acrediten qué están haciendo. El agente toma datos de los operarios y del periodista. Más tarde el periodista, como se ve en el vídeo, llama a la empresa para preguntar qué fumigaban o qué líquido estaban utilizando, pero solo obtiene evasivas. Todo muy sospechoso. ¿Tendrían qué ocultarse quién solo se dedica a fumigar contra las plagas de insectos o roedores? Tenemos que estar alerta. Juzguen ustedes.
      http://frucumen.foroactivo.com/search?search_keywords=FIRMAS

      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

  23. Si Xandro prefieren ignorar , esconder la cabeza eso esta pasando , solo hacen caso de la tv y asi no hay nada que hacer, cuando estean en la boca del lobo ya es muy tarde

    Me gusta

    • Luego vendrán los creyentes, con esperanzas «que Dios nos proteja». Si tú reza… Abono para el campo. Resignarse y no hacer na. Luego porque dicen que somos rojos y unos vagos? por pretender abridles los ojos y hacer cosas. Si ellos responden: “que da igual todo”, ¿por que se quejan de si no trabajan los vagos rojos. ¿En que quedamos?

      Pues eso, que nadie haga nada y que no se proteste unos contra otros, todos hacen lo mismo. Ni rojos, blancos ni negros. Negación y ganas de joeer, no hay mas.

      Que no habrá pensiones, porque la gente roja no quiere trabajar, que somos vagos. Si supieran que para trabajar hace falta dinero y que es por eso por lo que se protesta ahora, que no hay dinero y sin él no hay trabajo. Que más quiere la mayoría que trabajar y que les dejen en paz.

      El dinero esta limitado y es privado, así no se genera trabajo, y no se genera porque no quieren, por eso aumenta el consumo de la energía y aumenta la inflación. El adinero cada vez estará más escondido y privatizado. Y entonces porque protestan contra los rojos si no hay trabajo o no quieren trabajar. Quien limita ese trabajo o dinero, los rojos o los blancos o grises, quien?

      Por santo, que ignorancia. Milagro que somos vagos hasta para darnos de leches, porque es lo que cada, cuando no haya nada, igual se quedaran esperando morir en sofá (por la gracia de Dios, que así lo dice mi fe), no se moverán ni para dar leches al vecino, eso es de vagos, de rojos, que no quieren trabajar y se ponen a dar leches como anarquistas indisciplinados.
      Es lo que dirán.

      Viva la democracia parlamentaria ¿donde se puede firmar eso? Yo me apunto, solo hay que quejarse y no hacer nada. Es lo que ya somos todos.

      De esto ya habla la Biblia y resto de mitos, espera al diluvio y que te lleve (a todos los paganos de cabeza hueca).

      Me gusta

      • Llevan décadas mostrando por TV y prensa las penurias de otros, guerras y vioklencia, han convetido eso en que es algo normal y lógico, es algo humano. Como algo que pasa y puede suceder. Es algo normal.

        Pues eso que se pasa de todo y solo se espera a que llegue, porque es algo que puede pasar a todos. La respuesta es siempre la misma: Vamos a morir todos igual.

        Es un misterio, por que nos liquidamos ya mismo. Yo creaía que eso era natural, lo llevamos dentro. Tienen suerte de que eso es falso y la gente lucha por vivir, no por morir. Lo malo es que esa practica huana nos convierte en exclavos, lo queremos todo hecho y que lo hagan los demás.

        Maruxa, es tarde para confiar en un partido político, todo esta llegando a su fin y los partidos no los puede representar el pueblo, ni nadie, si no tienes con que defenderte, sin armas de destrución masiba, ni materias primas de poder comercial. Y si las tienes van corriendo a quitartelas, con la escusa de que eres un peligro social internacional.

        La política no hace otra cosa que oprimir y dividir, por que todo esto solo es una lucha por el medio, por el comercio y ganarte el pan. Si el pan se reduce tú no lo compartes y eso va todo esto. ningún opueblo manda y ni puede ser soberano (están las leyes internacionales, tú solo eres una amenaza si propones un idealismo social a la opresión. Libia, etc. Ese sería nuestro destino, ya lo fue con los republicanos y la guerra civil como respuesta, como represaría internacional de los derechos comerciales) Como poco te meten terrosimo como amenaza y el finiquito de tú político más horrado. Hoy todo esta globalizado y no hay escapatoria.
        No se puede educar a toda la masa social, y si no se se ayudan todos, unos a otros, no hay cura a esta enfermedad, que se esta extiendo y nos aniliquidara. El color de piel y credo darán igual.

        Me gusta

        • Resignación es lo que quieren y ya no hay más salidfa que esa.

          Quien sigue la F1 lo entendera viendo el ejemplo de Fernando Alonso. Era un inocente idealista (revolucionario juvenil) y termino resignandose al poder comercial, o hacía lo que dictan los jefes o se marchaba a otra parte. Decidio quedarse y eso supone que te mamoneen cuanto quieran (contra un Vettel que no vale un duro, pero le dan el mejor coche y todas las trampas posibles, para que pueda lograr el exito, de él y de su equipo).
          No hay justicia, ni deporte justo, si es manejado por dinero y comercio.

          Me gusta

      • perdona pero aqui los vagos son los fascistas,que quieren esclavizar a la clase trabajadora para seguir viviendo de el cuento,y dejate ya de chorradas religiosas,que tu idolatrado dios no existe,ni el tuyo ni ningun otro, vivis hipnotizados por los canones que os infringe este sistema global de mierda,que nadie me hable de el nuevo gobierno mundial ,porque ha exixtido a lo largo de toda la historia de la humanidad,lo que pasa es que ahora,lo quieren simplificar en una dictadura esclavista mas sencilla, con el objetivo de que la humanidad solo se centre en producir y en no despertar,y ahora mas que nunca,ahora que el sistema se debilita,porque la raza humana sencillamente esta hasta los huevos de tanta presion y restricción.la avaricia rompe el saco y ahora la ollaesta a punto de explotar,y lo peor de todo es que nadie nos va a ayudar.

        Me gusta

  24. Aprobada la reforma de la Constitución , se puede decir ADIOS a las pensiones de los jubilados . Apartir de hoy si España impaga , los bonistas o acreedores cobraran antes que los jubilados.

    Como las expectativas de crear empleo van en sentido negativo y los intereses de las deudas juntamente con mas ventas de bonos en creciente, el resultado es sencillo de ver. La traición a los derechos fundamentales está servida.

    http://www.gurusblog.com/archives/aprobada-la-reforma-de-la-constitucion-a-partir-de-hoy-si-espana-impaga-los-bonistas-cobraran-antes-que-los-pensionistas-espanoles/02/09/2011/

    Me gusta

  25. Mejor seria gobernar el pueblo por referendun , pero eso me parece que no lo vamos ver, a si que el mas decente por ahora es LLamazares

    Me gusta

  26. Si Xandro que si , que comparto lo que dices , pero hay que dar a IU la oportunidad

    Me gusta

  27. creo que hoy por hoy el único partido medianamente decente que existe en este país es IU ,LLamazares tiene decencia y valor

    Me gusta

  28. El video de arriba lo saque de un enlace del «Oro de los dioses».
    La ignorancia de mis vecinos en Avilés (en fiestas). Me recuerda a las típicas maniobras de distracción, como cuando Georgía atacaba una población Rusa en la frontera, acusando a los rusos en lugar de los aliados de US. «georgianos» se hizo durante la inaguración de los juegos olimpicos de Pekín en 2008.
    O Como cuando los US. se entregaron a la banca privada europea en 1913, la víspera de navidad.

    Todos los de mi entorno están como los que se reproducen en ese video. Nadie quiere saber. Ni si quiera quieren creer que lo de Libia es Mentira, todo lo que dice la prensa es real y Gadafi es malo de verdad y tiene mucho Oro robado. Todo lo que sucede de maldad por partede la OTAN o los rebeldes es falso, la prensa dice la verdad. La OTAN son unos santos.

    No hay más exclavo que el que cree ser libre. No hay vuelta atrás, estamos condenados. Yo diría que estamos más desunidos que nunca.

    Viva Gadafi (uno de los pocos socialistas «autenticos» desde Abraham Lincoln)

    Me gusta

    • Esto no tiene cura hasta cambiar la educación, de la religión y el materialismo, y dar paso a la ética y la filosofía moral. Eliminando pues el dinero, el materialismo y todo sistema de política de partidos. Fuera la política. Un sistema asambleario ciudadano, y condicionado en parte por las mentes más brillantes del momento. Nada se haría por el bien de solo 4 tíos.
      Y es el momento de cambiar por que hay la información, los medios y la tecnología para lograrlo, lo que no hay es educación, valor y responsabilidad (ganas). Todo se ha dejado en manos de otros, políticos. Ahora nadie quiewre saber nada de política, lo que buscaban lo han logrado, sumisión social. Me da igual como lo llamen no dejara de ser un fascismo imperialista (lo que reina durante siglos) lo unico que ha hecho ha sido mutar, variar sus formas y nombres.

      Exclavitud moderna es lo que viene (como al resto de los ya subyugados), eso o una guerra entre todos a darse madera hasta el final.

      Me gusta

  29. INGENUOS ROSA DIEZ OS TIENE LA MEDIDA TOMADA . LA MUY HIPOCRITA SE PONE ALZANDO LA VOZ PARA PARECER MAS SERIA Y ESO LE DA RESULTADO, LOS ANGELITOS PIENSAN CUANTO LUCHA ESTA MUJER POR EL PUEBLO JAJAJAJAJA. LO QUE TENEIS QUE MIRAR SON LOS HECHOS DE ESTA TIPA Y NO HACER CASO DE LOS ALARIDOS QUE PEGA POR EL MICROFONO, ESO ES LO QUE TIENES QUE MIRAR LA HORA DE ECHAR EL VOTO. Y DAR OPORTUNIDAD IU PARA CAMBIAR ESTO, Si IU CUMPLE O NO YA SE VERA, PERO HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD. SALUDOS A TODOS

    Me gusta

    • Maruxa todavía no te das cuenta (esto va por cualquiera) que la política (en general en todas partes) esta sometida a los interes internacionales empresariales. Quien manda en este mundo es el sistema de control de «comercio». La política en todas partes esta dirigida por el comercio, ese comercio lo dominan las naciones más poderosas y si no cumples los tratados internaciones te hacen lo que a Irak o Libia. Y no por ser musulmanes terroristas, sino por no ceder tu mano de obra y todos tus vienes al mejor precio posible.

      La política hace menos por tí, que lo que pueda hacer tú voto por todos (nada).

      El sistema esta roto desde sus cimientos, porque el dinero que reina sobre todo es dinero privado, eso incapacita a cualquier estado de ser progresista, desarrollarse y crecer. Para eso se creo la banca privada, para incapacitar que una nación por libre pueda ser grande (posible amenaza para el resto) salirse del sistema establecido.
      Precisamente esa fue la caud¡sa del asesinato de Lincoln, proponer las mis ideas que Gadafi proponía a sus vecinos africanos (dinero publico).
      Si es dinero es nacional no hay deuda externa y el país puede progresar. Esa fue la razoón y lucha de los pueblos republicanos en el 1700, alejarse de los impuestos (aristocráticos de sumisión y control).

      Eso sí, el dinero limita la capacidad de progresón, porque esta condicionado al comercio o materias primas, y es eso por lo que competimos todos. La solución esta en producir en masa de forma sostenible y autosuficiente, con verdadera industrial moderna, que haga que todo sea reciclable e infinito. Eso elimina las necesidades, competir por los recuros y de por si el uso del dinero como forma de pago. Si todo es fácil de producir pasa a ser barato o gratis.

      El sistema ctual crea competencia, necesidades y que todo sea «Finito» eso eleva los precios y los beneficios de 4 egoistas. Pero aeso es inclusi necesario fomentar la violencia, el odio, las guerras, la ignorancia, el miedo… Una sociedad incierta y dividida. Hasta ser tontos como los del video de arriba. Inocentes, sin idea de nada. Son culpables de su propia inocencia educativa (todos nosotros).

      Al final solo ha dejadez y como se suele decir «que sea lo que Dios quiera» (que frase más estupida, ignorante).

      Me gusta

  30. La de UPN Rosa esta con los banqueros va a favor de los bancos con las hipotecas, y firmo para la guerra de Libia por el petroleo, es la tia mas hipocrita, las mata callando. Los mas leales para el pueblo de todos IU, te gyste o no te guste JOLE, ers galleguiño como yo, y ya sabe aqui toda la vida se vota al pp de siempre no piensan mas. Hay que mirar y leer muchos periodicos para saber que es lo que hacen los politicos , y que mensajes mandan al pueblo y en galicia muchos estan ciegos y sordos. LLamazares el unico de todo el parlamento, que defiende el NO A LA GUERRA Y LOS SERVICIOS SOCIALES DE LOS ESPAÑOLES, FRENTE A TODA LA CLASE DE ILUMINATIS QUE NOS GOBIERNAN. vIVA IU LOS UNICOS QUE TIENEN HUEVOS , DE TODOS LOS LAMECULOS DEL PARLAMENTO

    Me gusta

  31. Rosa Díez es de UPyD y ha votado en contra de la reforma. UPN es un partido regionalista de Navarra que desde el 2008 se ha vendido o alquilado más bien a Zetaparo, y a votado a favor de la reforma. No tienen nada que ver.

    Me gusta

  32. Me copio con tu permiso la foto de Zetaparo. Está tan bien hecha que parece real…¿o sí es real? ¡¡¡¡¡Qué miedo da!!!

    Me gusta

  33. bla,bla,bla…demasiadas opiniones y para ke ?
    se hacen manifestaciones por recortes en empresas privadas y publicas !
    pero nadie se une de verdad, nos kitan deretxos, nos maltratan y avasallan continuamente…y seguimos permitiendo los abusos de poder de los gobiernos de este mundo, satánicos y manipuladores del ser humano.
    solo unidos y a la misma hora, el mismo dia y en manada…( pero no de ovejas ) cambiaremos este sistema de los gobiernos economicos y politicos de esta historia universal de manipulación y horror !!.

    SOMOS LUTXADORES POR LA PAZ, LA JUSTICIA Y EL AMOR !
    LUCHEMOS DE VERDAD POR EL CAMBIO DE ESTE PAIS Y ESTE MUNDO QUE ES UNA BOLA…BASTA DE MENTIRAS Y MANIPULACIONES.
    ¡ ES LA HORA DE LA LUCHA POR NUESTROS DERECHOS !
    LUCHEMOS POR UN MUNDO DE VERDAD COMPAÑEROS…ES LA HORA !!!!!!.

    Me gusta

  34. LA DIABÓLICA CLAUSULA DE LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN QUE ENTREGA ESPAÑA A LOS ACREEDORES .

    Ayer dimos de forma general nuestro punto de vista sobre la Reforma exprés de La Constitución. Hoy creo que vale la pena centrarnos en el apartado nº3 del artículo 135 recientemente aprobado por el Congreso con los votos a favor de PP y PSOE, vale la pena porque una cosa es establecer que la administración pública no puede tener déficit estructural y otra muy diferente es realizar una cesión plena de los derechos de los españoles a los acreedores.
    Ayer nos lo apuntaba también un lector en los comentarios del post. Leed atentamente esté párrafo del apartado 3 del artículo 135.
    …..Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión…..
    Si lo habéis leído bien, los intereses y deuda de las administraciones del Estado Español gozan de prioridad absoluta en el pago. Así lo quieren dejar marcado en La Constitución.
    Primer derecho al que renunciamos, hasta ahora, bajo la doctrina de la inmunidad soberana ningún acreedor puede forzar a un Estado a pagar su deuda soberana. La única amenaza que pueden ejercer los acreedores ante un impago de deuda soberana es la posible pérdida de credibilidad del país que impaga, pero legalmente no pueden forzar a un país a pagar sus deudas.
    Nosotros no solo renunciamos a la doctrina de inmunidad soberana ante nuestros acreedores sino que nos auto imponemos la obligación de pagar la deuda en nuestra Constitución. Impagar la deuda a partir de ahora será anti Constitucional.
    Segundo, no contentos con obligarnos y forzarnos a pagar la deuda renunciando a nuestro derecho de inmunidad soberana, encima convertimos está deuda en Deuda Senior sobre el resto de deudas y obligaciones de la administración. Es decir en caso de crisis de iliquidez, antes se antenderá al pago de los intereses y capital de la deuda pública que el pago de pensiones, seguros de desempleo, devoluciones de IRPF, pago de sueldos a funcionarios etc etc etc. Antes cobrará el tenedor de bonos alemán que el jubilado español.
    Y por último, no sólo la Constitución nos marca que tenemos que pagar obligatoriamente a los tenedores de bonos y con la máxima prevalencía sobre el resto de obligaciones de las Administraciones, sino como indica “ Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación” encima es que no tendremos ni la posibilidad, en caso de necesidad, de poder renegociar ya no una quita sino ni una reestrucutruación aplazando los vencimientos de la deuda. Ya solo les quedaba meternos un waiver conforme si incumplimos algunos parámetros los bonos se darán por vencidos y exigibles

    Me gusta

    • Sencillamente, Rajoy y Zapatero no sólo están cercenando el derecho a los ciudadanos españoles a poder decidir que deudas y obligaciones del Estado se pagan primero, no solo están poniendo a los tenedores de bonos por delante del resto de ciudadanos españoles, es que nos están imponiendo a quien se tiene que pagar primero, y están renunciando en nuestro nombre a la doctrina de la inmunidad soberana. Simplemente han entregado España a los acreedores, y lo han hecho con nocturnidad y alevosía, con razón no se atreven a convocar un referendum yo es lo más cercano que conozco a un golpe de Estado, alguién debería demandar a los congresistas que votaron si por traición a la patria.
      Claro que la Reforma de la Constitución puede calmar algo los mercados, no es que se crean la patraña de que vamos a cumplir la promesa de no tener déficit, es que de la noche a la mañana se encuentran con que sus bonos son exigibles, no con la máxima prioridad y no modificables. Que tengamos déficit o no ahora les va a dar igual, ellos cobrarán primero.
      ¿Acaso os pensabais que la cosa no tenía truco? Es un gol por la escuadra en toda regla

      Me gusta

  35. Tú sigues en las mismas vota tú a los comunistas.
    A Llamazares se le pidió resposabilidades en su partido por los resultados en las últimas elecciones y el reconoció que fueron malos y quer se iba a ir, ah si pero cuando acabara la legislatura y mientras tanto a vivir 4 años a cuerpo de rey si fuera decente se marcharía, son unos vendidos así que no jodas tú con IU.

    Me gusta

  36. Una Isla (Islandia) con una población de unos 350 mil habitantes pueden llegar a equilibrar su balanza de pagos. Nunca podemos compararlo con España. Aquí tenemos más de 47’5 millones de habitantes con la tasa de desempleo más alta de la UE y unos sueldos de risa. «La ruina total», Grecia no puede cumplir con los objetivos, la situación se nos agrava por momentos, ya sabíamos que en Septiembre se nos pondría peor, esta reforma solo es la antesala del futuro que nos espera. Agárrate!!!….. y no te fies ni de tu sombra.

    Me gusta

  37. Aun se puede creer en politica, LLamazares de IU con un solo diputado planto cara en el parlamento. Es el unico politico que no se vende y va con la clase trabajadora. Hay que votar a iu y echar al pp y pesoe

    Me gusta

  38. ISLANDIA MUESTRA UN CAMINO ALTERNATIVO A SEGUIR PARA SALIR DE LA CRISIS…..De hecho ya ha salido.-
    Islandia fue uno de los primeros países en ser golpeados por el credit crunch. La reacción inicial en 2008 del por aquel momento gobierno Islandés fue muy similar a la que estamos realizando en el resto del del mundo, es decir se nacionalizó la banca islandesa y se optó por la táctica de patada para adelante nacionalizando pérdidas.
    En 2009, el parlamento Islandés devolver la deuda a Gran Bretaña y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, una suma que debían pagar todas las familias islandesas mensualmente durante 15 años al 5,5% de interés. Las protestas de la gente forzaron un referéndum, se ofreció un nuevo acuerdo para el pago de está deuda, ahora el interés se rebajó al 3% y el pago a 37 años… se ha vuelto a llamar a los islandeses a votar en referéndum, por el camino los islandeses han redactado una nueva Constitución, y procesado a los banqueros y políticos responsables de la crisis.
    Islandia, a pesar de ser un país de tamaño minúsculo, sin ninguna peso en los mercados internacionales, siguió el camino contrario al que hemos seguido en otros países para resolver la crisis. Impagó su deuda, reconoció todos sus problemas y tomó medidas drásticas para solucionarlos.
    Obviamente el golpe inicial de la crisis fue terrible, fuerte devaluación de la moneda, se corta el crédito internacional, fuerte aumento del desempleo, alta inflación y un largo etc de calamidades. Sin embargo mientras en países como en España aún no vemos la luz al final del túnel, en Islandia, 3 años después de la crisis financiera, todo parece indicar que la recuperación empieza a ser un éxito en Islandia según indica un informe del FMI.
    Después de que el PIB Islandés cayera un -6,9% en 2009 y un -3,5% en 2010, se estima que en 2011 crecerá un 2.5% y un 3,1% en 2012. A Junio del 2011 el desempleo se redujo al 6,7% (7,6% a Junio del 2010

    Me gusta

    • Evolución del Desempleo en Islandia:
      A todo esto han reformado el sistema bancario, bueno más que reformado lo han construido de nuevo. Ahora la banca del país tiene activos por el 200% del PIB (aún muy elevado) pero es 1/5 del tamaño de antes de la crisis. Con 14 entidades financieras (23 antes de la crisis), la transformación se ha realizado cerrando bancos, transfiriendo activos y depósitos ha entidades de nueva creación e imponiendo pérdidas a los acreedores.
      Evolución inflación en Islandia:

      Y probablemente los más importante. Después de hacer default, Islandía ha vuelto a tener acceso al crédito de los mercados internacionales. En el mes de Junio el Gobierno Islandés emitió bonos por 1.000 millones de USD a un tipo de interés ligeramente por debajo del 5% anual y además han visto como el precio de sus CDS se reducían a los 290 puntos básicos y no se han visto afectados por las recientes turbulencias en Europa.
      Evolución coste financiación Islandia:

      Parece claro que los mercados financieros no son rencorosos y si ven que un país a pesar de haber impagado, vuelve a sentar las bases para tener un crecimiento sano en el futuro le vuelven a prestar. Lo que si son los mercados financieros son temerosos, sobre todo si ven que los países siguen sin afrontar y arreglar los problemas de base

      Me gusta

  39. DICE UN PASAJE DE LA BIBLIA QUE DIOS ENVIO A LAS TINIEBLAS A SATANAS POR 1000 AÑOS PUES AVER SI HAY SUERTE Y ESTOS DOS PARTIDOS DESAPARECEN DE LA VIDA PUBLICA OTROS MIL Y DEJAN VIVIR

    Me gusta

  40. HAY QUE ATACAR LA CONTRADICCION CON
    LA NO CONTRADICCION; PARA NO ATACAR, ATACANDO
    IMPLACABLEMENTE…….

    VARONAS, VARONES:

    El Dr. Fidel Castro demostró hace muchos años “LA IMPAGABLE DEUDA EXTERNA DE AMERICA LATINA”…..y expuso sus razones del porqué es impagable……….
    Hoy, 02 Septiembre 2011 podemos afirmar QUE LA DEUDA ES IMPAGABLE, SEA DEL PAIS QUE SEA, PORQUE LA TIENEN QUE PAGAR –LAS MASONAS Y MASONES- ESTEN DONDE ESTEN, EN ESTE CASO -ESPAÑA-………Y COMO LA VAN A PAGAR SI LOS LADRONES SON ELLOS Y ELLAS………..O LA VA A PAGAR EL REY ILLUMINATTI JUAN CARLOS que no tiene ningún centavo partido por la mitad para cancelar a Cristiano Ronaldo del flamante “REAL MADRID” y lo mantienen con dinero del erario público metido en la banca privada.

    Yo creo que hay que demostrar SABIDURIA E INTELIGENCIA EN ESTO…….!dejen que lo paguen ellos!……nosotros no estamos solos……!TENEMOS MUSICA, ARTE, DEPORTE, DIVERSION……! ¿o no?

    LA CONTRADICCION CON LA NO CONTRADICCION

    PRUEBEN, LES VA A GUSTAR.

    Me gusta

  41. La Ley del Karma se cumple matemáticamente, no hay duda. El problema es que tarda mucho y mientras quizás nos hemos muerto…
    Fuera de creencias religiosas hay una Ley Universal que siempre busca el equilibrio de fuerzas.
    Gracias JL por recordarnoslo.
    No hay ideas ni creatividad en los políticos. Están demasiado bien pagados para lo poco que aportan. Mejor dicho, para lo mucho que nos roban. Menos ayudas sociales, menos renta… pronto acabaremos como mendigos los que no somos parte de la élite del poder.

    Me gusta

  42. Lo que estan buscando es que los españoles salgamos a la calle ,solo que el adjetivo calificativo de «indignados » se va a quedar pero que muy corto.Que eso es lo que quieren para dar leña…,bueno pues habrá que probar suerte.Lo que está claro es que en casa nada vamos a solucionar. La masa Española ha sido durante décadas adiestrada en la ignorancia…PAN y Circo.Hace algun tiempo leí sobre un experimento que hicieron con unos escolares: Reunieron un grupo de «superdotados» y los PROFESORES empezaron a tratarlos como a gilipoyas o ignorantes …el resultado fué que el nivel de inteligencia de estos alumnos bajó drásticamente,empezaron a cometer errores de todo tipo y prácticamente se convirtieron en aquello en como los habían tratado.( lo cual no deja de ser un crimen a mis ojos) Esto es CONTROL MENTAL.Peeerooo con el tiempo se recuperaron¡ El mismo experimento se hizo a la inversa y funcionó,aquellos alumnos a los que les costaba más asimilar , fueron tratados como seres súmamente inteligentes y su nivel mejoró con creces aumentando su coeficiente intelectual.La primera parte del experimento ,tengo datos de que se sigue haciendo ,no ya como experimento sino con muy mala leche ,especialmente si los estudiantes son librepensadores y no borregos y hacen cuestiones incómodas a determinado tipo de profesores fascistas y estrechos de miras que todavía existen y en mayor cantidad de la que imaginamos.Si echamos un vistazo a la información que dan los medios,a la información que se da en los institutos o incluso en primaria ,veremos que mayormente está hecha para crear dificultades y tratar a los niños como gilipoyas cuando en realidad tienen un potencial increíble e ilimitado,independientemente de las constantes falsedades que cuentan a los alumnos ,»historia»(mentira quedaría mejor) ,educación para la ciudadanía(inducción al nwo y falsos valores quedaría mejor )o algo tan sencillo como usar la palabra «PROBLEMA» en materias como física química y matemáticas para referirse realmente a EJERCICIOS (que es la palabra correcta )dado que uno se ejercita. ellos(lo pongo con minúscula a propósito porque no me merecen ningún respeto)los que hacen los libros ,los que controlan el planeta de momento y SOLO DE MOMENTO ,SOLO; saben de sobra el bloqueo que hace el disco duro (la mente )cuando recibe la palabrita de marras.Si hay algún profesor leyendo esto le animo a que haga el experimento de ERRADICAR LA PALABRA «problema» y utilizar de nuevo (antiguamente se usaba)la palabra EJERCICIO si de verdad aprecia a sus alumnos.Bien pues mirando lo que hay de información oficial en este país y los valores que inculcan(materialismo salvaje,violencia y sexo = degeneración,ignorancia ,incultura etc.)y el ejemplo que dan los mal llamados líderes(líderes de su puta madre será) ,el resultado es pasmoso y aterrorizante a mi manera de ver .Hay que seguir informando a la masa , e intentar que abran los ojos,no podemos obligarles ,muchos no quieren despertar pero HAY QUE INTENTARLO.

    Me gusta

    • Ahí lo as visto Pegasus, despierta observación ,-) más como esa, todos.
      Llamada problema y el primero que la vió es «pegasus», ya sabemos como se llama. problema.

      Me gusta

  43. Quizás no lo creerán, todo el panorama internacional se pacta bajo acuerdos satanistas secretos, toda la clase política alta esta involucrada, o no estarían en sus cargos… y su plan es hacernos mas y mas crisis falsas y atentados mundiales de falsa bandera, hoy TODO EL TERRORISMO LO HACEN LOS ESTADOS, (Fumigaciones y fluorización incluidos), luego lo etiquetan en los medios públicos de mil maneras, pero la verdad al final siempre se muestra… , la verdad es que somos rehenes y esclavos de un imperialismo Romano Judaico, muy antiguo, casi eterno y muy demoniaco, humanos en falsos corrales y países separadores, ¿gobiernos inhumanos unidos contra la humanidad desinformada e inocente?, esto es mundial… y diario, como los OVNI, que yo puedo grabar a diario…

    Me gusta

  44. Excelente post «El Estado» Español de rodillas ante «La Moneda Ladrona» Este título final del libro del escritor, periodista, político, congresista Aquilino Villegas, para la época de la crisis económica mundial que hizo efecto dominó en el año de 1928, en Colombia.

    La manguala política de la mare patria contra el país nacional, como siempre.

    Prlamentarismo como sistema-de dominacion
    [audio src="http://www.ivoox.com/parlamentarismo-como-sistema-de-dominacion-audio-articulo_md_749723_1.mp3" /]

    Me gusta

  45. VAYA GOLPE BAJO QUE LE HAN DADO A LA CARTA MAGNA SIN CONTAR CON EL PUEBLO VAYA FALSIDEMOCRACIA QUE TENEMOS SEÑORES VAN GANANDO LOS ILUMINATIS POR LO MENOS POR 7 A 0
    LEAN USTEDES LA CARTA QUE LE HA ESCRITO EL SEÑOR J LUIS SAMPEDRO DIRIGIDA AL SEÑOR PRESIDENTE DE GOBIERNO
    QUE RISA ME DA CUANDO DIGO SEÑOR PRESIDENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHI QUEDA UN SALUDO A TODOS

    Me gusta

  46. NO Y NO QUE LA DEUDA LAPAGEN ELLOS
    POR SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES
    Y POR NO PREGUNTAR AL PUEBLO LA RESPUESTA ES NO

    Me gusta

  47. Zapatero parece muy nervioso últimamente ¿no? rara expresión se le nota, al menos antes de escribir esto.
    Bipartidismo engañabobos PPSOE, eso es, eso era, ¿qúe sera lo siguiente? La pelota se la están pasando a otros como podeis ver, véase Europa, se les nota el truco. Adelantarse habría.

    Me gusta

Deja un comentario