WYOMING DA A CONOCER A JL DE MUNDODESCONOCIDO EN TV

Wyoming

En DESPERTARES hemos publicado muchos vídeos de JL de mundodesconocido.com por la buena información y la constante denuncia que hace de los criminales que nos gobiernan en todo el planeta. Resultaría impensable creer que una cadena de TV de ámbito nacional totalmente sometidas a la censura del poder, diese a conocer a JL y las denuncias que hace contra el sistema en el que vivimos. Sin embargo, en el último programa del show televisivo «El intermedio» emitido en el canal español LA SEXTA, su director y presentador apodado, EL GRAN WYOMING acaba de dar a conocer a todo el país a JL de Mundo desconocido en esta cadena pública, aunque en tono de burla.

JL mundodesconocido

Resulta ilógico que Wyoming, denunciante conocido del corrupto sistema capitalista y de las falsas democracias en las que vivimos, se mofe y haga burla a una persona como JL que está totalmente alineada con lo que Wyoming denuncia. Es por esto que vamos a ir un paso más allá para hacernos la siguiente pregunta. Ante la censura de la información verdadera que, desde el poder, se somete a los grandes medios de comunicación ¿es posible que Wyoming esté utilizando la burla como una estrategia para así superar la censura y poder a dar a conocer en una televisión de ámbito nacional al gran público a luchadores por la verdad y la libertad como JL de mundodesconocido? ¿A partir de este momento cuántas personas conocen a JL que antes no sabían ni de su existencia?

Por favor, vean estos 2 vídeos y saquen sus conclusiones.

Veamos primero lo que piensa Wyoming fuera de la TV del corrupto mundo en el que vivimos:

Y ahora veamos la forma sutil en la que Wyoming da difusión de JL en la censurada y manipulada TV de masas:

Fuente: mundoconmisojos

Visita las secciones DESINFORMACIÓN y TV para más información relacionada

141 Respuestas a “WYOMING DA A CONOCER A JL DE MUNDODESCONOCIDO EN TV

  1. Deberiamos ir a por banqueros, politicos, y grandes empresarios (botin, florentino), etc y aplastarles el craneo al igual que a sus familiares. Que no quedara ni la semilla.NS

    Me gusta

  2. Sinceramente yo no conocia a jl pero gracias a wyoming lo conoci y aunque pazeca mentira la logiva da siempre la razon y me es muy veraz la informacion que da jose luis camacho

    Me gusta

  3. Con todo respeto ,pero creo q lees mal, la situacion.Pimero que nada este programa al q haces alusion no es un buscador de verdad tal como te referis.¿acaso ustedes piensan q si existe ese tal poder economico llamase iluminati o masoneria van a dejar q un tipo tenga un programa masivo q llegue a todo españa ? ,NADA MAS fijanse en los auspiciantes ,y notaran la conexion En realidad ellos tienen muy bien manejada la derecha y la izquierda .Estan en los 2 bandos ,ahi se radica la razon de la existencia de estas logias.Ese tal nuevo orden MUNDIAL,unicamente se puede realizar con un caos programado entre la derecha y la izquierda ,una guerra civil q ponga en jake las instituciones de los estados. O sea enfrentar ala derecha (q esta dibujada) y a la izquierda ,por ej , indignados) , De esa manera podrian entrar en accion y quedarse con todo ,por ej , que te parece esta idea -los supuestos extraterrestre estos q se anuncian como salvadores-.En fin reina la confuncion lo cierto es q si te fijas ,hay una misteriosa conexion entre el fenomeno ovni con algunos de de la elite y tb de los q supuestamente denuncian las corrupcion .Invstiguen y se van a dar cuenta. saludos

    Me gusta

  4. Mira Despertares, está muy bien eso de tener esperanza y tal pero si el zumbao de wyominga pequeña hubiera hecho lo de JL por alguna buena intención te doy 30 millones de euros ahora mismo. Hazme caso. Yo estoy seguro de que alguna vez saldrán masivamente a la luz, pero ese tío tiene la cabeza comida como cualquiera de la tele y más. Es un pedazo de humorista, pero ya está. Hazme caso, que no hablo al azar. Si esto que digo no fuera así me extrañaría más que ver a Madoff repartiendo billetes de 500 en una esquina.

    Me gusta

  5. Una vez vi a Guayomi en el Pontepez y estuve a punto de escupirle en la cara. Perdona por ser tan corto

    Me gusta

  6. Yo si creo que le ha hecho un guiño a JL, es la única forma de meterlo en el programa sin desentonar de su línea sarcástica. Más parece que wyoming envidia la sinceridad de JL, que sin ningún rubor ni miedo a equivocarse habla de todo aquello que le apetece.

    Me gusta

  7. OTRA COSA DE MUNDO DESCONOCIDO ESE SOR HABRA TENIDO MUCHOS TITULO COÑO HABLA DE TODO JODER YO NO TENGO NINGUNO Y ENCIMA ANALFABETA

    Me gusta

  8. UN BUEN PRESENTADOR O PERIODISTA NO LES DEJAN EMITIR LA VERDAD ESO SEGURO LOS BUENOS PREDIODISTA O RADIO FONICO LES PRESENTA EL TITULO Y LA MALLORIAS K SON BUENOS NO LO HACEN POR K KIEREN DE ECHO HAY UNO K M PARECE K SE LLAMA PEDRO NO SE K ESE ARECHAZADO MUCHAS COSAS Y DICIENDO CINO M DEJAIS HACER LO K YO REA COMBENIENTE LO LO ACCETO ESE SALE POCO CASI NADA ESOS SON LOS BUENOS K NO KIEREN K SALGAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

    Me gusta

  9. YA HAY UN DICHO EL PAN COMO HERMANO Y EL DINERO COMO LOS JITANOS SIN KERER OFENDER ANADIE

    Me gusta

  10. SEÑORES EN LA BOTIGA DE LA ABUELA HAY DE TODO

    Me gusta

  11. lo k mas me sorprende es k cuando habla habla de todo km parece muy bin y k hay cosas realista lo k mas meestraña por k habla tambienvai su padre de los cindicatos todo lo k pagan bajo mano si aesos k dicen defeder los derechos y despues se dan la mano los politicos y los sindicatos aver k pasaria si a los sindicatos le kitase el govierno la suspension el dia ese k agan huelga y no este dingun sindicato boy pero como valla alguno y sin mas un saludo

    Me gusta

  12. A ver, wayomig va de rojo way super anti fascista y el es igual de radical e intolerante que a los que critica. La gente que va así de jilipollas para mi no tiene nada de credibilidad.

    Eso simplemente es para ridiculizar a JL y punto. No creo que sea ninguna estrategia ni conspiracion para que la gente rediculize a los conspiradores bla, bla bla. Simplemente que ese tio es asi de intolerante y se dedca a mofarse de gente como JL que solo intenta difundir sus pensamientos.

    Ahora bien, estas burlas de JL en el intermedio esta claro que van a perjudicar a la imagen de mundodesconocido, obviamente, NO ha dado a conocer a JL para el bien de la gente.

    Boikot al mass media. Es la esclavitud en la pantalla de nuestro salon.

    Me gusta

  13. En el día Viernes 09 Septiembre 2011
    HORA 6.30 AM

    VARONAS, VARONES…..¿Han visto al Dr. ANTON DE LAVEY?
    ¿Dónde está……..?
    Dr……!DIGA PRESENTE……! ¡DEFIENDASE……!…..le acompañamos en SU DEFENSA…..
    USTED BIEN SABE QUE no es posible que pícaros y sinvergüenzas se estén escondiendo en el error introducido por “San Gerónimo” en LA VULGATA…..!Y todo siga en “SANTAS PASCUAS……”! ¡”CIÑE TUS LOMOS QUE VOY A INTERROGARTE”…….!
    Y Ustedes, VARONAS, VARONES……ya dejen de mediocres, cómodas y cómodos timoratos pícaros y pícaras que esconden donde NO PUEDEN ESCONDERSE.

    ¡ESTOY EN ASTANA!……
    Desde este momento QUEDA ABIERTO EL FORO MUNDIAL PARA LA CORRECCION DEL ERROR HUMANO……y quedas completamente libre de cargos Dr. ANTON DE LAVEY…..YO ASUMO ESA RESPONSABILIDAD CON MI VIDA……..!HABLA…….NUNCA CALLES PARA SIEMPRE!

    Simplemente cumplo Una Orden……”!Ama A Tus Enemigos…….!”……y nunca hemos sido enemigos.

    HABLA HOY…….Y SIEMPRE……únicamente puede hablar DEL AMOR DE DIOS, NUESTRO PADRE, para sus hijas e hijos.
    ¿O no?
    SALUDOS VARONAS, VARONES.

    Me gusta

  14. Permitidme un cuentecillo corto:Un pajarillo muerto de frio en la rama de un arbol cae al suelo agotado y moribundo cuando pasa una vaca y le caga encima.El pajarillo entra en calor y revive,pero al intentar salir,lo atrapa un águila que se lo da de comer a sus polluelos.
    Moraleja:no siempre el que se caga en tí intenta hundirte ni el que te saca intenta salvarte…….

    Me gusta

  15. Viendo la entrevista a Aaron Russo acabo de caer en que este tipo,el Wyomin,le metio mucha caña tambien a Charly Sheen,por lo que este lunes no espereis que hable demasiado bien de JL…mas bien sacara algun video suyo de esos que hablan de reptilianos y tal y acabara de rematarlo.Aun asi,apoyo a buscaalmas en su reflexion;a ver si hacemos un 15 M de verdad,que este ya me aburre,es de juguete y ya me pilla un poco mayor para jueguecitos inutiles.

    Me gusta

  16. Hay una máxima en Comunicación que dice «que hablen de mí aunque sea mal». Habría que ver el contador de visitas de mundodesconocido desde el comentario de Wyoming y ver si hay un incremento. Creo que lo va a haber y eso no es para nada malo.

    Me gusta

  17. scorpions que no… que si trabajas en la tele sabes donde tienes que llegar y sino no estas ahi, wyoming lleva muxos años y sabe lo que se hace, y esta podrido de dinero como buenafuente, sarda, son todos iguales unos rebeldes muy de sistema jaja

    son como los presentadores de informativos tan bien vestidos, tan pulcros y estan podridos por dentro

    si estan ahi saben lo que se cuece y prefiere la pasta, el status, la fama y seguir manipulando a la peña tanto ocultando, como mientiendo, como desiformando… es la unica verdad, sino no estaria en ese lugar

    Me gusta

  18. Mi pensamiento es este:si Wyomin habla o menciona a estas alturas a los Illuminati en su programa,con todo el tiempo que a pasado desde el Codigo Davinci,es que las cosas van bien…algo pica por ahi,por esas teles,que les obliga a sacar siempre de su cajita a los Illuminati a pasear.
    Es otro pasito mas aunque no lo creais;en cuanto al humorista,no espero gran cosa de el…sin quererlo nos hecha una manita,con eso basta.

    Me gusta

  19. Pues eso que Estrella está desubicada UPyD es el partido de Rosa Díez y UPN era hasta el otro día la marca electoral del PP en Nafarroa.
    Y ojo que PNV y CIU no se sumaron a este fraude porque no se aprobaron sus enmiendas, son unos vendidos todos.

    Me gusta

  20. upn no es upd

    lee mejor

    Me gusta

  21. Pues UPN ha votado a favor,
    Tras la votación, Zapatero, Rajoy y Rubalcaba han coincidido en la satisfacción por la aprobación de la reforma. A la salida del hemiciclo, el presidente del Gobierno ha comentado a los periodistas que estaba «razonablemente satisfecho» por el resultado de la votación con la que se ha aprobado la reforma con los votos a favor del PSOE, PP y UPN.
    http://www.lavanguardia.com/politica/20110902/54209455868/el-congreso-aprueba-la-reforma-constitucional-sin-consenso-de-las-minorias.html
    Rosa Diez no tiene ninguna credibilidad, no tienen vergüenza….Nos toman por idiotas.

    Me gusta

  22. atencion!! mirad lo que ha pasado en el congreso
    La diputada de Unión Progreso y Democracia en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, criticó este viernes duramente al Partido Popular y al PSOE por no admitir a trámite varias enmiendas que fueron presentadas por los grupos políticos en relación con la reforma constitucional que este viernes se votó en la cámara baja.Díez señaló que «el grupo PP-PSOE ha expropiado la Constitución y la democracia española». «¿Pero ustedes quienes se creen que son?», se preguntó.
    http://www.20minutos.tv/video/jowAHPRZ-pero-ustedes-quienes-se-creen-que-son/0/

    Me gusta

  23. Además este fué el comentario. Porque defiendo de la violencia incluso a los menores a los que otros quieren aleccionar por su mano, y no sólo yo sino muchos, sirva esto para que la gente violenta se relaje un poco, Soy contundente, no insulto:
    Hacer de la justicia un valor y extenderlo socialmente es bueno, pero el tono del comentario anterior de tomarse la justicia por su mano, no es muy alentador que digamos, ¿quien te ha dicho a tí que te tomes la justicia por tu mano con menores? y ¿qué sabemos nosotros si tú no estás perturbado o confundirás las situaciones? Anda deja de tomarte la justicia por tu mano, y deja a los chavales en paz.

    Me gusta

  24. Anónimo, a ver si lo entiendes, si ves mi comentario no te insulté en ningún momento, digo que cualquier persona que diga que hay que tomarse la ley por su mano con los menores, porque según ellos la justicia no hace lo correcto. ¿Qué debemos hacer los demás? Hacer lo que nos anima, qué se yo del concepto de una persona anónima de «tomarse la justicia por su mano»? ¿Qué sabemos nosotros si esa persona no está perturbada y tomarse la justicia por su mano es un acto de violencia contra los chavales? PUES EN ESE CASO HAY QUE DECIRLO. AQUÍ NO HAY NADIE QUE SE DEBA TOMAR SEGÚN QUÉ JUSTICIA POR SU MANO EN PLAN VENGANZA CONTRA LOS DEMÁS. CUIDA TU VOCABULARIO Y NO INSULTES, PORQUE A MI FAMILIA NO HA LLEGADO NADA DE LO QUE HAS DICHO, POSIBLEMENTE SE QUEDE POR TU LADO, A VER SI ME ENTIENDES. QUE PASO DE QUE HAYA PEÑA ANIMANDO A SER VIOLENTOS CON LOS QUE ELLOS CONSIDEREN MENORES, DEDIQUÉMONOS A SER UN POCO MENOS VIOLENTOS.

    Me gusta

  25. entendemos que quien se esconde detras de salud y semillas si puede insultar a una persona llamándola perturbada por plantear una situación real que ocurre en este país,no nos olvidemos de Marta del Castillo y de Joaquin y de muchos otros,pero no puede recibir de vuelta su insulto ?
    que pasa a ella no le llamas la atención por insultar y llamar perturbado a esa persona?

    Me gusta

  26. salvador no es ponerse de ninguna manera

    la sexta desgraciadamente va de humor inteligente y de calidad y aunque tiene poca audiencia es como intereconomia de manipuladora.

    yo mismo vi en el des.informativo de la sexta cuando fue la cumbre del calentamiento global que como sabeis es un tongo, que cadiz iba a desaparecer bajo el mar jaja.

    ahora ya en vez de decir que es por el calentamiento dicen que un tsunami podria hunidr cadiz entera .

    Me gusta

  27. quizas es mejor la actitud de grecia? pues los medios masivos nos estan ocultando lo que pasa alli, y llevan desde diciembre con grandes manifestaciones y huelgas. quizas con el 15 m no se llegara a nada y por eso los medios nos dan tanta informacion??

    el debate esta abierto

    Me gusta

  28. tragedia : el escritor del libro indignados, supuesto padre intelectual del movimiento 15 m. dice que no se vote al pp y que zp es un buen hombre, y dice mas o menos que se vote al psoe.
    es por esta razon qeu este señor salio en 59 segundos hace un tiempo?

    a ver, no pienso que la gente que va a las manifestaciones sea de un partido en concreto, pero estamos quizas antes una nueva manipulacion del poder en este caso del psoe para conseguir votos?

    es una nueva revolucion manipulada la del 15 m como las de europa del este o las de algunos paises musulmanes?

    vuelvo a repetir que no estoy definiendo a las personas que acuden a la manifestacion sino a la idea y al interes final en el caso de que fuese iniciado por sectores del poder.

    Me gusta

  29. SI OS PONEIS ASI POR UNA FORMA DE HUMOR NO QUIERO PENSAR QUE HARIAIS, SI OS ATACARAN DE FORMA SERIA, LO VUELVO A DECIR HAY QUE REIRSE DE UNO MISMO, ESTO NO ES EL FIN DEL MUNDO
    CREO QUE OS HACEIS MUCHAS PAJAS MENTALES, TIEMPO AL TIEMPO

    Me gusta

  30. bueno ahora hay que esperar que de las muchas cartas en defensa de «mundo desconocido» a la sexta,cual se beneficiara de la publicidad, con la premisa de ser ridiculizados. esto es el principio de algo que no le veo buen fin ni final, espero equivocarme.

    Me gusta

  31. Ha dicho esta frase:con la verdad no se llega a ninguna parte,solo a ser unos marginados,»No nos engañemos,es una utopía».

    Normalmente todos los mass media dicen lo mismo lo que quieren es que no creamos,porque saben que si nos damos cuenta de la verdad,les podemos ganar en dos segundos «La verdad os hará libres».
    Quedemonos mejor con estos videos:

    Me gusta

  32. wyoming, buenafuente, javier sarda…ect son todos iguales, van de guay, incorformistas, rebeldes XD
    javier sarda pedia el voto a su audiencia para el psoe, el pedia el voto,pero el no puede votar, porque no esta empadronado en españa para no pagar impuestos.
    buenfuente gano 4.000.000 millones de euro con el juegecito chiquilicuatre y no hay que olvidar que el jefe de tve de aquella epoca fue empleado de buenafuente lo cual hicieron trampas en la eleccion del representante de eurovision.

    el video de jesu quintero y mila ximenez donde admite que con la verdad no se llega lejos a partir del minuto 4!!!

    Me gusta

  33. Yo opino que lo han hecho para ridiculizar a JL y quitarle crédito,y para ridiculizar todas estas teorías,para que cualquiera que hable de los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial sea ridiculizado y humillado por los borregos.

    En las cartas Illuminati aparece una que pone «Teóricos de la conspiración»,esto lo hacen claramente para que cuando alguien intente hablar abiertamente sobre estos temas,todos los borregomátrix lo señalen con el dedo,mientras ellos imponen el Nuevo Orden moviendo todos los hilos desde detrás de las escenas,esclavizándonos de por vida en una prisión mental y física,y ganándose los aplausos del ganado humano,borregos sumisos en la ignorancia.

    Me gusta

  34. Después de haber leído todos los comentarios me alegra ver que la mayoría se ha dado cuenta de las intenciones de wyoming que no son otras más que las de ridiculizar a JL y los que no se ahn dado cuenta son los de siempre Maruxa y algún anónimo.

    Me gusta

    • Pues si mal no recuerdo, precisamente tú u otro del foro os habéis hartado de criticar y ridiculizar a JL, y nadie os ha criticado a vosotros. No entiendo ahora a que vienen tantas premisas. Al final siempre habla el que tiene porque callar.

      Me gusta

      • Ya lo he explicado en el primer comentario, Estrella empieza a leer por el principio que últimamente estás desubicada.
        Yo crirtico a JL de mundo desconocido por la puesta en escena, como se expresa, ya dije que el tipo resulta cómico y lo seguiré criticando, pero muchas veces estoy de acuerdo con sus teoríasy además aquí ya todos sabemos lo que hay. Pero en una televisión de ámbito nacional como LA SECTA donde los teleespectadores no saben de la misa Amén, es a todas luces una ridiculización para JL y por extensión a todos nosotros como buenos conspiranoicos que somos.

        Me gusta

      • Era yo el otro y, hablo por mi porque Jolé ya puntualizará lo suyo, haciamos pequeñas criticas inocentonas sobre la poca luz de los videos de Jose Luis y cosas parecidas. Este tono criticón ocasional fue eso: ocasional.y cariñoso
        Pero yo lo que veo es que eres tu la que no afinas bien, algunas veces, en el sentido de lo que se escribe aqui

        Me gusta

  35. Me hace gracia que muchos de vosotros defendáis a Wyoming y a La Sexta.

    La Sexta es el aparato mediático del PSOE, al igual que la Ser o el Pais. Hace su cometido, adoctrinar a la mitad de los españoles que son de «izquierdas» (ja!) y especialmente meterles en lo más ondo de su ser un odio visceral contra la otra mitad del pais que es del PP (estos a su vez hacen lo mismo contra los del PSOE). Básicamente mantener el ambiente «Guerra civilista» que tan buenos resultados da desde hace casi 100 años.

    Es un teatro sádico, nauseabundo, quien no se haya dado cuenta aún a estas alturas…

    Wyoming pretendió lo que pretendió: desacreditar no sólo a Mundodesconocido.com, sino a toda la «conspiranoia». Es exactamente lo que hicieron con el fenómeno OVNI y ya sabemos el resultado.

    Me gusta

  36. Todo esta privatizado desde hace bastante tiempo, empezando por el dinero, si el dinero es privado, que no lo es ya a estas alturas?
    Nuestro Dios es el dinero, con el todo se compra y vende. Con el tiempo nadie podrá vivir sin él.

    El Orden mundial no es más nimenos que eso, sociedad sometida al dinero, al trabajo y control.

    Me gusta

  37. Para mi lo peor (de que tratar) es la forma como se utiliza el fenomeno alienigena, las sextas y religiones.

    J.l. No comparto mucho de lo que comenta y deje de seguirle tras el 11M.

    Su intención puede ser honrranda, pero se le va la pinza y no sabe tratar los temas (yo mucho menos).
    Es lo mismo que veo en la mayoría de foros antisistema. Igual que los políticamente correctos son unos manipuladores corruuptos, los horrandos tampoco dan el mejor ejemplo para llegar a las masas por igual.

    Estoy haciendo autocritica.

    Hay formas de como hacer y decir las cosas que nos hacen perder la razon y eso nos aleja de difundir y dar a entender un conocimiento o información, de manera lógica y cabal.

    Por lo general estamos todos desinformados y el que más sabe, igual no llega o no pasa del 25% de la verdad.

    Lo peor es que nos inventemos los hechos como ya hace el periodismo actual.

    Wyoming trabaja en TV y esta completamente manipulada. No se con quie intención lo han hecho.
    Para despertar la curiosidad o más bien para dividir más y más a los españoles, que la ignorancia y la desigualdad ha ido siempre en aumento (más todavía para tiempos de crisis, se necesita más idiotez social).

    Para Mi hablar de Iluminatis me parece una majadería. Hoy el «poder» ya lo tiene la banca, los empresarios, políticos y prensa. No necesitan ninguna secta secreta. Eso se acabo hace tiempo, como cuando tenían que destronar y competir con los reyes opositores o contra la iglesia catolica (protestantes).

    Ohora las sectas satanicas (lo peor que lleva dentro cada uno) son las organizaciones políticas o militares. Ahora los ilumintis son paranoias de distracción, como lo fue el sionismo de finales del siglo XIX.

    Conocemos a los responsables y hay que llamarlos por su nombre, no por secta masónica. Asi no llegas a la gente, con teoremas ilógicos.

    Es la piramide económica o jerarquica, no la piramide escalonada de Giza y el Dios Sol (eso es paganismo=Ignorancia).

    No se si hizo bien Wyoming con el ejemplo de los Iluminati, porque solo vale para echarse unas risas. Por eso creo que podría darsele una mala intención. Más división cultural y más en estos momentos (revolución?). Otra cosa es que si le han hecho publicidad al tal tipo.

    Mejor un video ejemplo del Club Bilderberg, esos si tienen poder y no son una secta.

    Me gusta

  38. Que maleducado eres aninimo, Semillas es de lo mas respetuoso y sensato sus mensajes son humanitarios y sabios. Espero que gente grosera y maleducada como el anonimo desaparezcan de este blog. Saludos a todos

    Me gusta

  39. wyoming es un vendido, la manipulacion ha cambiando hoy en dia, hoy en dia no se cortan a la hora de mentir, o hacerse la victima, por ejemplo la onu: que si el hambre, que si la igualdad, y luego que hace? quien le da dinero a esos politicos para hacer politicas en favor de los ricos? pues veo a wyoming igual por un lado en su trabajo sabe que lineas no pasar y luego por detras se le deja hacer como no lo del 15 m, no se con que intencion si lavar su imagen, o dar la apariencia de lo que no es, o como le dejan hacer algo por internet se explayan un poco solo jeje

    hay una entrevista ( lo digo tambien por si el administrador lo quiere publicar), de jesus quintero a mila ximenez en youtube en la que mila ximenez no se corta y dice que en le han llamado la atencion varias veces en algun programa por decir algun tema que no se puede hablar en tv, y no se refiere a temas de corazon, aunque no lo dice, porque no lo quiere decir, se nota que es un tema que molesta a los de arriba, y no precisamente a los del cielo jaja

    Me gusta

  40. La verdad es que el primer video con la entrevista al Wyoming me parece para enmarcarlo, no obstante, en el mismo video se observa claramente que todas las críticas políticas van encaminadas hacia el Partido PoRCular. Aquí nuestro amigo es un tío muy listo y que tiene muchas tablas para decir muy bien lo que quiere y la manera de hacerlo. Por otro lado es bien sabido que Wyoming es del Partido SociOlistO.

    Por otro lado, me gustaría saber, para que sepamos todos de quien estamos hablando y a quien estamos escuchando, para qué cadena trabaja -y creo que es accionista- este tío y a cuanto asciende su patrimonio personal, tanto en bienes materiales como en dinerito contante y sonante. Porque digo yo que podemos hacer revolución de salón y cagarnos en el capitalismo, pero queda feo si tenemos pasta para aburrir a las cabras de Heidi. Por lo menos no me fiaría de estos ¨profetas¨ que hablan tan bien (eso sí que hay que reconocérselo, además con ese acento entre castizo y quinqui que también gasta un servidor).

    Lo del de Mundo desconocido me temo que es una burla y que eso es lo que se pretendía hacer llegar al televidente-borrego, y no una intención para dar a conocer al tal JL, que reconozco que algunas veces da informaciones muy valiosas y otras veces -en mi opinión- se le va la pelota cosa mala. También la pose que tiene -y esa es de nuevo mi opinión- me parece dada a la risión, aunque no me parece correcto que se le ridiculice.
    Por otro lado, he conocido gente que trabaja en la secta y en esa cadena los que pegan el callito -en condiciones muy extremas- son los guionistas, estoy seguro de que el Wyoming no escribe mucho de lo que se dice o hace en el programa ese.

    Luego ponen un par de tías buenas… y a correr

    Un abrazo

    Me gusta

    • Sí probablemente los guionista sean la mano negra de la secta, pero digamos que guayomin tampoco es un pelele, no llegó ayer a la tv, y se la pueden meter doblada una vez y dos pero si guayomin lleva el programa como lo lleva es que está de acuerdo o me dices que hace como el rey que no se lee los discursos que le redacta el servicio.

      Me gusta

      • Hola Jolé, los guionistas en la secta, por lo que yo sé, tienen uno o varios coordinadores de guiones de programas, que son los que hacen el filtro y marcan la línea -impuesta por la cadena- a los que escriben los guiones de cada programa. Imagino que el Wyoming hará algo (ideas para el programa y demás), pero el grueso del trabajo se lo dan hecho otros. Me refería a eso.

        Además, solo hay que ver lo que factura anualmente su empresita (Asuntos y Cuestiones Varias S.L.) para que le venga a uno a la cabeza aquello del ¨dame pan y llámame tonto¨ que se suele decir.

        Un abrazo.

        Me gusta

        • Si pero el tipo ese con nombre de estado gringo es el director del programa y que alguien me corrija es accionista de la cadena, vamos que hace el payaso pero seguro que también decide.
          Y ese cargo que tu nombras «coordinadores de guiones de programas», parce el nuevo nombre de la censura.

          Me gusta

          • Claro que decide, pero luego el curro lo hacen mayoritariamente otros, a eso me refiero. También me refiero a que él está donde está porque se lo lleva muerto y el tema de sus ideas y demás quedan en un nivel secundario. ¨Don dinero, don dinero…¨.

            Los coordinadores de guiones son, efectivamente, los que deciden lo que entra, lo que no entra y la manera en la que entra, por lo que yo sé. Todas las cadenas tienen, en mayor o en menor medida, sus ¨censores¨. Como para fiarse de lo que dicen.

            Me gusta

  41. Nos estan dividiendo estos criminales del gobierno, que apoyan las guerras por petroleo. Yo ya he dicho al principio que WYOMING ha hecho lo que pudo y no pudo hacer mas, lo dio a conocer en tv y eso ya es un paso WYOMING no veo el intermedio porque prefiero noticias, pero se que ers grande WYOMING

    Me gusta

    • Pues yo creo que que lo peor de la tele son las noticias. Ahí es donde expanden la fantasia. Y ha buen entendedor, las conspiraciones las ve al vuelo en los giones del cine (series…), ahí es donde dicen la verdad, donde justamente la gente cree que solo es fantasia.

      Me gusta

    • y qué es lo que pudo???ridiculizar a JL???y encima se hace llamar grande el tipo ese…

      Me gusta

  42. Sobre le tema WYOMING…..En mi opinión no creo se debería juzgar a la ligera los comentarios de este presentador sobre JL. ..Pienso que si alguien quisiera dar a conocer a JL en una TV nacional, tendría que hacerlo bajo una fórmula por lo menos imaginativa.
    Si tenemos en cuenta la situación o situaciones que estan pasando las cadenas audiovisuales en relación a sus audiencias y la debacle publicitaria que vive el sector.
    La mas que posible fusión de TV3 y la SEXTA. acontece o pudiera suceder que a WYOMING le queden dos telediarios y quizá se ha decidido a dar ese paso de forma que no altere la posible censura.

    La SEXTA una máquina de perder dinero mimada por ZP y controlada por TELEVISA (40%) Mediapro y Globomedia estarian encantados de estar en una cotizada como TV3.
    TV3 principal canal de cataluña controlada por el grupo prisa y el SAN .(.y que sigue vetando el español hasta el las ruedas de prensa de la Generalidad). nos dice de la concentracion de los medios…. en todavía menos manos.
    Cómo noticia curiosa o relevante en la cereminia de los juegos de policias y bomberos en NY.. los participantes espeñoles han protagonizado un enfrentamiento entre si….catalanistas y españoles.
    O sea, nos llega una fusión visual cargada de facherismo-Bilderberg. Quizá el Gran WYOMING lo habia olfateado ya….Saludos

    Me gusta

  43. No lo habia leido todo , pues estoy contigo aculquier padre que le hagan daño a su hijo, si estoy de acuerdo que esos adultos criminales hay que rematarlos, para que no vuelvan hacer mas daño a nadie. Hay que ir por ellos y sacarlos de delante

    Me gusta

  44. Aninimo para el carro , los menores no se pueden juzgar como adultos, es nuestra responsabilidad educarlos y protejerlos. Estas hablando como un salvaje de la edad media, de que los menores salgan descarriados es por culpa de nosotros los adultos. Hablas como un delincuente anonimo

    Me gusta

  45. Hacer de la justicia un valor y extenderlo socialmente es bueno, pero el tono del comentario anterior de tomarse la justicia por su mano, no es muy alentador que digamos, ¿quien te ha dicho a tí que te tomes la justicia por tu mano con menores? y ¿qué sabemos nosotros si tú no estás perturbado o confundirás las situaciones? Anda deja de tomarte la justicia por tu mano, y deja a los chavales en paz.

    Me gusta

  46. hace unas semanas estuve hablando con un fiscal sobre una materia concreta ,la ley del menor …España está llena de criminales menores de edad.,auténticos depredadores chulos hijosdeperra que avasallan cual hienas a la gente honrada en este pais.La ley no hace nada y ellos campan impunes .Es inútil presentar denuncias porque la ley está hecha por criminales para proteger a los criminales.ES MEJOR TOMAR LA JUSTICIA POR NUESTRA MANO.

    Me gusta

    • No solo avasallan a los ciudadanos normales, sino a sus propios padres. Son unos hijos de perra, creados exprofeso por mentes criminales (los sucesivos gobiernos) . Son de alguna forma de individuos programados para crear desequilibrio en las sociedades , además de sus familias. Tomar la justicia por nuestra mano en los menores de edad, no solventaria nada, es más, eso se trata de fomentar. Quizá contextualizar la » justicia» en sus legisladores después de la salida en el BOE sería con mucho mas efectivo

      Me gusta

  47. Considero que el intermedio va de mal en peor ,prácticamente ya no denuncia nada,no se mete con la escoria política y ahora les ha dao por el culito del capullo de turno ,lo cual es degradante para el género masculino desde mi punto de vista.De todas formas cada día me da más asco este país y la mentalidad española, que vive sumergida en una profunda subnormalidad .Me parece que a alguien se le ha pasao la mano con el fluor y los chemtrails, pero bien pasá.Nuestros padres y nuestros abuelos eran más inteligentes más educados y tenían valores que hoy en día quien los conserva es mirado como una especie en extinción y algo raro e incluso hostil para la masa.

    Me gusta

  48. Soy una gran admiradora de Wyoming, me gusta su humor y cómo tiene la capacidad de reirse hasta de su sombra con inteligencia. No tengo ni idea cuáles habrán sido sus intenciones al emitir el vídeo de J.L., pero lo ha emitido. En tono serio sería imposible por la propia idiosincrasia de El Intermedio, programa que le saca punta a todo y no deja títere con cabeza, Conque un 10% de los telespectadores sienta curiosidad y empiece a indagar, no está mal, la masa crítica sigue expandiéndose. Según lo veo yo, ha introducido el tema de la única forma que puede hacerlo; además, estoy convencida que Wyoming no está lejos de la mayoría de las teorías que pueda defender JL de Mundo Desconocido. Es mi opinión, un saludo a todos.

    Me gusta

  49. pues a mi sencillamente me da la impresión de que Wyoming y sus acólitos no hace otra cosa que lo único que sabe hacer, intentar reirse de todo aquello que cae en sus manos, no olvidemos que es amigo de la ceja, es fácil criticar todo lo que tenemos delante más aún cuando no tenemos que dar explicaciones de nada, al fin y al cabo es un programa de humor y tenemos libertad de expresión, pero no creo que Wyoming esté muy lejos de aquellos a quienes critica, al menos materialmente

    Me gusta

  50. Es taran preparando la maquinita haarp?El Dr. Richard Boylan, revela un conjunto de MEGA TERREMOTOS en Costa Este de Estados Unidos entre el 04 de septiembre y el 10 del 2011

    http://agente2012.blogspot.com/2011/08/mega-terremotos-en-la-costa-este-de_4714.html

    Gran Terremoto # 1: Domingo, 04 de septiembre, de magnitud 8,1. Epicentro cerca de Harmony, Carolina del Norte

    Gran Terremoto # 2: Lunes, 5 de septiembre de magnitud 8,2. Epicentro alrededor de Petersburg, Virginia Occidental

    Gan Terremoto # 3: Martes, 6 de septiembre de magnitud 8,5. Epicentro bajo el pico de alto mando en la línea de Virginia, estado de Virginia Occident

    Gran Terremoto # 4: Miércoles, 7 de septiembre, de magnitud 9,5. Epicentro de 2 millas al oeste de Catawba, Virginia

    Gran Terremoto # 5: Sábado, 10 de septiembre de magnitud 8,2. Epicentro en Harmon, 5 kilómetros al noroeste de Franklin, West Virginia

    Tsunamis y otros importantes se desarrollará a lo largo de porciones de la costa Atlántica de los EE.UU., también podrían afectar en cierta medida bahía de Nueva York y Long Island Sound, que afectan el aeropuerto JFK y bajas partes de Manhattan.
    a lectura de la energía que tengo es que una o más de las cinco ondas de energía grandes terremotos “que parten de la corteza terrestre se disparará una falla reactiva pendiente masivo de la ladera inestable costera de Cumbre Vieja Volcán de La Palma, Islas Canarias, a través del Atlántico. Tal seaslide enorme generaría más hacia el oeste-título de la altura de las olas tsunamis de hasta 60 metros (aproximadamente 200 pies) de altura, llegando a las costas de Florida, la exterior de las islas del Caribe y Brasil.

    Me gusta

  51. Entre la informacion que muestran en varias webs tambien se cuela bastante desinformación. El que en una cadena de tv le hagan publicidad a JL puede tener sentido, siempre y cuando esté en su juego y meta desinformación, o deprima al personal.

    Me gusta

  52. Yo primero me voy a definir un poco a mí mismo ( lo hago sólo para que se entienda bien lo que quiero decir): soy de izquierdas, votaba al psoe (antes de darme cuenta de que unos y otros son la misma basura) y me encantaba «La sexta» y en concreto el programa de Woayoming
    ¿Qué pasó?
    Pues que me empezé a dar cuenta de que todo lo manejan los mismos, capitalismo y comunismo lo inventaron los mismos, derechas e izquierdas, etc, etc….todo para dividirnos
    La Sexta para mí pasó a ser LA SECTA: La mas despreciable de las cadenas, la que pone más enfasis en hacerte odiar al contrario, la ma´s mentirosa rozando lo ridículo ( como decir respecto a la mentira del calentamiento que en Sevilla hacía 40 grados pero sensación térmica de….55grados,…UNA SOLENME MEMEZ pero la gente lo oye y lo cree)
    Wyoming me parece inteligente y gracioso pero ya no le veo porque odio a la SECTA, pienso que él es un tipo «normal» de izquierdas, mas o menos honesto que está ganando un pastón y asegurandose la vejez en un sistema capitalista con el que no está de acuerdo, lo cual le hace sentir un poco mal, pero está forrandose como haríamos el 99% de los que estamos aquí si nos llegara la oportunidad, el 1% sería JAVI POVES
    Como es de la antigua escuela cree que el comunismo existió sin saber que fué inventado por Wall Street a principios de siglo y que ya se sabía cuando acabaría, hacia 1990, cuando se creó
    Las conspiraciones le deben parecer muy acertadas en algunos casos y locuras en su gran parte
    Para mí le han dicho que ridiculize a JOSE LUIS y él lo ha hecho aunque seguro que algo a disgusto, pero como buen esclavo bien pago..lo ha hecho
    En la entrevista se le ve sincero, a Wyoming, pero con poco conocimiento de la verdad, como digo, por ejemplo: la división de las poblaciones no se dá sobre todo en España: SE DA EN TODO EL MUNDO, es una estrategia internacionalista, sé de las grandes divisiones de muchos países y grandes bipolaridades:USA, Argentina…en fin, todos en general, es mas corto decirlo así
    Lo que está claro, para mi, es que ha ido LA SECTA a ridiculizar, no ya a Jose Luis, sino a todos los conspiranoicos
    Lamentablemente la gente de izquierdas, que son los que ven la SECTA, están mas engañados que ninguno, como yo lo estaba ( y como Maruxa sigue estandolo con su comunismo trasnochado)
    Pido muchas disculpas por explayarme tanto pero es que la clave de todo es la TV con sus engaños sutiles que son peor que los engaños estúpidos de Intereconomia u otros
    Saludos a Jose Luis de MUNDODESCONOCIDO que ahora va a tener mas fans pero también mas gente ahora se reirá de los conspiranoicos

    Me gusta

    • Desde luego tus opiniones son tuyas, vamos que tu forma de verlo no tiene porque ser mi forma de verlo, en mi opinión Wyoming es un profesional como la copa de un pino, y siempre ha hecho crítica social de la mejor manera, con humor, no como otros que hace crítica de lo más negasta y de la peor manera, metiendo miedo y desconfianza en las mentes de las personas, …y así está el patio…chungo, chungo.
      Ala..pues …Alá Alá Alá

      Me gusta

    • hola chema, no entiendo tu comentario cuando dices que la division es una
      estrategia internacionalista y tu misma te consideras de izquierda creando division.
      Y cuando dices que el 99% se forraria si tiene la oportunidad, creo que te equivocas, (para mi el dinero es unos de los principales problemas que tenemos en nuestra forma de vida) a lo mejor eso es lo que arias tu, y por eso estas en estas paginas quejandote de todo por que no tienes la oportunidad de forrarte.
      Creo que eso no es estar despierto y mucho menos tener conciencia y luchar por el bien de todos.
      Es mi punto de vista, espero que no lo tomes a mal y lo pienses un poquito
      Un saludo

      Me gusta

      • Para LEANDRO:
        Hola
        Lo de internacionalista quiero decir que lo de bipolarizar todos los paises es una estrategia INTERNACIONAL, es decir, global ( por parte de Bilderbergs,etc) para conseguir que en España exista dos bandos muy marcados y muy enfrentados, sobre todo….e igual en cada uno de todos los demás países del mundo. Yo conozco varios, por amigos,y me hablan de lo mismo que aquí: la mitad del pais odia a la otra mitad del pais
        Lo de considerarme de izquierdas es A NIVEL ESPIRITUAL, de compartir.
        Antes votaba a la izquierda y odiaba a los pijos, desde que me hizo «click» el cerebro empezé a no odiar a los de derechas y hasta hice un amigo del PP al que convencí de la mentira del 11s: eso no es dividir, ES UNIR
        Cuando digo que el 99% sucumbiríamos al dinero….
        …explicame que harías tu
        Aquí el único héroe que conozco es JAVI POVES con unos superingresos y abandonandolo todo por su conciencia ¿has hecho tu eso? Sólo puedes criticar si estás libre de pecado
        Ahora, te digo una cosa para finalizar:
        Si me dieran a elegir entre una vida de lujos para mi y mi familia ( mientras el tercer mundo se muere de hambre) y una vida con sólo lo básico… trabajo,tranquilidad y paz para todos ( incluido el tercer mundo) elegiría lo segundo un millón de veces seguidas
        Espero que desaparezca éste puto sistema capitalista asesino, ilógico, egoista y satánico
        Es sólo lo que yo pienso, compartiendolo aqui con todos
        Un saludo

        Me gusta

        • hola Chema
          Si, entiendo que es la estrategia para dividir, igual gracias por explicarlo.
          Lo que no entiendo es por que te sigues considerando de izquierdas.
          A NIVEL ESPIRITUAL NO EXISTE IZQUIERDAS NI DERECHA.
          Veo que si te estas dando cuanta de cuales son nuestros errores, pero creo que tendrias que borrar algunos pensamientos pasados de tu mente.
          En la mente y el espiritu no existe decrechas ni izquierda, eso fue creado para crear division.
          Y megusta que tu intencion sea de UNIR.
          Yo personalmente nunca elegiria forrarme, por que entiendi que el dinero es unos de los peores males que existe en nuestro mundo.
          Y no soy un heroe ni quiero serlo, solo quiero ser un verdadero ser humano y luchar por el bien de todos.
          Y no critico, solo comparto mi punto de vista por lo que creo que estoy aprendiendo.
          A mi nadie me da a elegir, yo quiero un mundo mejor para todos y en consecuencia sera mejor para mi.
          Me parece bien y me gusta mucho que no estes deacuerdo con el capitalismo, yo no espero que desaparesca, yo quiero que cada vez seamos mas los que estemos en contra de el.

          Un saludo

          Me gusta

          • Hola, Leandro
            Pues la verdad es que tienes razón en que espiritualmente no existen derechas ni izquierdas, eso que me has enseñado, sacaré ese concepto de mi mente.
            Lo único es que lo seguiré utilizando en mis aportaciones porque sirve de nexo-puente con la gente que aún es de izquierdas ( no es lo mismo que les intente despertar un ex-colega que uno de derechas)
            Un saludo, y gracias

            Me gusta

            • De nada chema, mi intencion era que te dieras cuenta como nuestros puntos de vista y pensamientos estan influenciados por el inconciente
              que por mala suerte es manipulado desde que nacemos.
              Asi la gente se aferra idelogias politicas, religiones etc, y eso es lo que crea division.
              Tenemos que aprender y borrar muchas cosas de nuestra mente para empesar realmente a despertar y conectar con nuestro verdadero espiritu.
              Un saludo, y gracias a ti por escucharme.

              Me gusta

    • Chema hiciste bien en renegar del izquierdismo a ver si Maruxa toma ejemplo

      Me gusta

      • Hay que renegar del izquierdismo que «ellos» ( la élite bastarda en las sombras) nos ofrecen
        Y renegar del derechismo de «ellos»….obviamente también
        Es todo mentira, para dividirnos
        Saludos, Jolé

        Me gusta

    • Guayomin es un vendido si tan e contra está del régimen por qué critica a JL de mundo desconocido, si lo mandaron pudo negarse o acaso no sabía de que iba esto de JL?

      Me gusta

  53. si los medios los controlan «ellos»(no leeis los articulos de despertares y blog amigos ,la mayoria de comentaristas)esto es solo para escarnio y burla.a una persona que solo cree en el telediario,no la puedes convencer de lo contrario,por la sencilla razon de que nunca le intereso informarse de otras cosas,otros puntos de vista,no tiene cultura,conocimiento,solo idiotez cerebral.hay que ser muuu….. pesao,mas que los mentirosos.

    Me gusta

  54. Da igual lo que digan, intentar ridiculizar así es simplemente bajo. Sobretodo de una persona que trata temas como las falsas banderas del 11S y etc, y movidas en las que mueren personas y se torturan. Esas cosas se hacen a la cara sin dar lugar a que nadie se ponga a ridiculizar. Estoy deacuerdo con la carta de Miguel, de cazadebunker

    Me gusta

  55. Es cierto que esto sin querer o queriendo, da una gran publicidad a JL, el cual por cierto admiro por su valor y dado que coincido en muchas de sus teorías. Pero efectivamente puede tener dos lecturas.
    1. Quiere que se difunda mundodesconocido.com, pero lo a de hacer con cuidado para proteger su culo, y lo hace en plan mofa.
    2. Pretende ridiculizarlo, pero no tiene demasiado sentido dado que quién ve esta porqueria de programas no conocen a JL. A menos que sea con el fin de que si acceden por los medios que sean, esté se asocie al mundo freak, tal y como ven estas cosas los dormidos.
    Por lo tanto es posible que quienes programan este control mental llamado TV, empiecen a estar preocupados con la incidencia de estas paginas web que crecen día a día porque aunque queda mucho, se esta produciendo un evidente despertar de la conciencia.

    En todo caso «El intermedio» me la rempamplinfa, poque su humor prefabricado es bastante pobre y lamentable y en el caso de JL, sólo puedo quitarme el sombrero. Continuemos con esta revolución de apertura de la sabiduria, la conciencia y la crítica a la doctrina impuesta.

    Me gusta

  56. Lo mejor que se puede poner en la tv. son los canales de música del digital, algunos programas de la 2, como los documentales de animales, documentos tv, En portada y poco mas. En mi casa no solemos ver otra cosa fuera de esto, ya que lo demas es manipulación pura y dura, con objeto de entretener y dividir a la sociedad, así nadie puede protestar contra el sistema, mientras los politicos y cia siguen llenandose los bolsillos y haciendo de las suyas; para los hombres que no falte el futbol, para las mujeres los chismes y culebrones y como no lo principal, tenerte constantemente asustado, (así comparas y te dices que a pesar de todo tu y tu familia estais bien, por lo que acachas las orejas y no protestas por nada) para eso tienen los noticiarios.
    Las tv españolas han educado a la mayoria de la población, por lo que si ves y oyes basura, ya me explicareis en que te puedes convertir; esta cientificamente demostrado que todo lo que escuchas y ves te afecta, el subsconciente se queda con todo aunque no nos demos cuenta.
    Nunca verás en tv información que perjudique a las multinacionales, ya que echarian al periodista al paro, como ejemplo: hay pastillitas de la Farmafia que liquidan o provocan graves efectos a mucha gente, pero nadie se entera por este medio; hasta internet lo tienen controlado, comprueba como no puedes obtener información de ninguna alerta en la página del colegio oficial de médicos de España: http://nueva.cgcom.es/alertas/2011?sort=desc&order=Alerta+farmacol%C3%B3gica
    Un dia hablando con una persona que ha viajado por muchos paises, nos pusimos a comentar el tema de la caja tonta y me dijo que si unes toda la basura que emiten las tv del mundo, se obtendría la que tenemos en España. Aqui os pongo un enlace a una tv sana, la cual os recomiendo: http://vealia.tv/

    Me gusta

  57. Hace unos meses aparecio un video sobre un ovni gallego y fue en la SECTA donde trataron el tema, pero para decir que era un viral y hacer otra entrega cutre.
    la secta se ocupa de estos temas mas que cualquier otro medio pero siempre para desacreditar, tambien podeis pensar que el resto de periodistas o presentadores hacen su trabajo y eximirles de sus responsabilidades para con el pueblo pero tambien pueden decir la verdad y no lo hacen. En el terremoto de haiti hubo un enviad que hablo claro en RNE no le he vuelto a oir, pero seguro que si todos hiciesen eso habria un despertar real y no un aborregamiento superior x dias.
    suerte

    Me gusta

    • Absoluto acierto el tuyo recordando lo del ovni gallego, realizado por la SECTA (la sexta), ese montaje fué CREADO por la cadena y entre otras cosas ridiculizaron a la comunidad conspiranoica porque gran parte de ella creyó en el video….parecido a lo de ahora: ridiculizarnos
      Desde entonces mas o menos «calé» a la SECTA (la sexta)

      Me gusta

  58. Esta claro que se han cachondeado sin segundas intenciones, ni dar a conocer ni nada, este señor si esta de nuestro lado deberia hablar claramente y sin estupideces, ¿quien puede creer que el otro video no esta preparado?¿Quien cree que el 15 m no es un movimiento manipulado al igual que eta o alqaeda? Seguro que hay gente concienciada pero seguro que hay infiltrados, ya hablaban en los medios de comunicacion sobre movilizaciones ciudadanas y quizas se hayan adelantado en prevision de lo que viene.
    Reirse de uno mismo esta muy bien, pero hacer chistes de los que buscan tu exterminio es de hacerselo mirar.
    Hacer distinciones entre un mass media de «izquierda» y otro de «derecha» es como creer que el pp y el psoe no sirven al mismo amo, precisamente de eso se trata de dividir al pueblo, izquierda-derecha, rojo-azul, pepsi-coca.¿Y nos llamamos despiertos? nos la dan con queso cada dia y el que no lo vea es que no quiere ver. atentos al mes de septiembre y enero de 2012 porque empezaran a mover fichas a lo bestia, ya han comprobado que el borrego no se inmuta por nada incluso con un golpe de estado pp-psoe.
    La gente que vio el intermedio y oyo la palabra iluminati la primera relacion puede ser con la pelicula el codigo da vinci= ciencia ficcion= pelicula= desacreditacion, a que no dicen en ningun momento judio o sionista¿?

    Me gusta

  59. y por ultimo no os fieis de nadie de la tele, o de la prensa, si estan hay tenerlo claro que es por algo, y no es precisamente por despertar a la gente..

    Me gusta

  60. que no os quepa duda, que la sexta y wyoming son como todos, siervos del poder, lo que pasa es que luego tendra la conciencia mal y lo que hara seran cosas como el reportaje del 15m , que de paso lava su imagen, y la gente que esta enterada de como es este mundo, lo veo como alguien digamos etico, pero no os engañeis, no lo es.

    Me gusta

  61. os equivocais, wyoming lo ha exo para ridiculizarlo, porque ya la gente lo vera como un friki, y lo que dice como frikadas, eso no quita para que algun teleespectador descubra, pero si lo hacen asi, es porque seran los menos. es como los chemstrails en el tiempo de tve1, lo dicen como bonita estelas de los aviones ( ya la gente como lo dijeron en el tiempo pensaran que las fumigan en su mayoria porque lo dicen en la tele)

    la manipulacion ha cambiado, ahora se dicen muxas cosas en los medios pero asi se evita que el secreto les estalle, como un estallido controlado jeje

    por ultimo dire que en la sexta tb emitieron un documental sobre los

    mayores bulos de internet, y uno de ellos era el aspartane jaja

    Me gusta

  62. en los medios de comunicación ,nadie se salva…no se que intención lleva esto,pero, me parece bochornoso.

    Me gusta

  63. Las cosas son exactamente lo que parecen, Si no lo ves tú eres quien se equivoca, porque eso de «las apariencias engañan» es absurdo, tú eres quien se engaña.
    Y esto es lo que parece: cachondeo.
    Simplemente Mundo Desconocido ha alcanzado suficiente popularidad para que les moleste por poner en evidencia su servilismo ante una audiencia de un perfil parecido a la de su programa, y el recurso más fácil es cachondearse, aprovechando sus debilidades.

    Me gusta

    • a quién le dices que es el que se engaña???? espero que no sea a mí porque yo veo exactamente lo que parece

      Me gusta

      • Claro, eso es, una crítica en tono de cachondeo.
        Además la Sexta ha sido comprada por Antena 3, cadena derechosa, lo que puede estar inpulsando a Wyoming a «hacer méritos» para que le mantengan el programa y el puesto.

        Me gusta

  64. Hasta Miguel Celades tiene dudas en su carta sobre la actitud de guayomin, aquí casi todos los de arriba se creen que lo hizo en plan denuncia pues que lo aclare porque no está nada claro.
    Miguel Celades:

    (…) hoy me he apenado muchísimo al ver cientos, sino miles de comentarios negativos hacia tu persona, debido a la desafortunada sección que por lo visto comenzaste ayer ridiculizando a José Luis C. de Mundodesconocido

    cuando he visto el tratamiento que tu y tus guionistas le han dado a José Luis C. (sacando imágenes y conceptos de contexto y editándolas muy hábilmente), la verdad es que se me ha caído el alma a los pies

    … Y deja a José Luis y a otros que hagamos la fea tarea de tratar de difundir la VERDAD y no lo que nos cuentan los mass media.

    Me gusta

  65. Pues que se ría de sí mismo y de su familia y de ti ya que no te molesta a mí no me ha gustado porque para empezar ya no me gusta el graciosillo ese

    Me gusta

  66. fernandicoooo hijicoooo,que no necesitamos tus cheques pa ná¡¡

    Me gusta

  67. NO SEAMOS CHORRAS EL SE RIE HASTA DE EL MISMO ,PORQUE, NO REIRNOS UN RATO DE NOSOTROS MISMOS, DENUNCIA, PERO CON UN POCO DE HUMOR JODER

    Me gusta

  68. y encima al final del vídeo dice que va a seguir profundizando en próximos programas sobre la teorías de JL de mundo desconocido, pues sería cuestión de que nos lo explicara el guayomin como dice alguien por ahí arriba a ver de que va el tipo ese y estaría bueno que JL de mundo desconocido en un arrebato conspiranoico sacara los trapos sucios de la SECTA que tiene muchos.

    Me gusta

  69. Gracias Chema por acordarte de mí en el vídeo de la Secta del pequeño guayomin.
    La verdad es que a mí me gusta criticar a JL de mundo desconocido pues el tipo resulta cómico en sus presentaciones aunque casi siempre estoy de acuerdo con lo que dice, lo que no me resulta cómico es ver al graciosillo de guayomin mofándose de él, para los que opinan que es una manera de destapar las cosnpiraciones en clave de humor les diré que el presentador de ese programa está alineado con el gobierno y siempre que puede critica al PP, pudo haber escogido un vídeo en el que JL se le viera más lúcido destapando corruptelas políticas que afectaran al partido en el gobierno, pero no, eso no, mejor presentarlo en plan mofa dejándolo quedar como un friki y ustedes creen que los espectadores de ese programa van a investigar en internet a ver quien es JL y de lo qué denuncia ????No sean ilusos yo no buscaría a un friki, Carlos Jesús salía en crónicas marcianas y qué crédito tiene????y eso que ha hablado de los anunnaki y aquí también se ha hecho un post de anunnakis o es que somos todos frikis?

    Me gusta

  70. Yo creo que este señor WYOMING lo que esta haciendo es lo que claramente se ve, hacer quedar como ridiculo a JL de Mundo desconocido, y tambien hacer quedar como ridiculo a todo los que hablen de los illuminatis o cualquier otro tema de conspiracion.
    No creo que el tipo de gente que mira estos programas les de por investigar o ver de que se trata estos temas, creo que esa no es la manera atraer a la gente a buscar la verdad y menos de un programa como esos, mas bien lo que van a hacer es reirse de cualquier persona que hable de conspiracion.
    Por que? por que este señor vive de la televicion, habla mal del capitalismo y de los medios de comunicacion mientras el con su medio de comunicacion se esta llenando de dinero.
    Si este señor realmente quiere ayudar a conocer algo de la verdad, por que no se monta un programa de TV por la verdad y no uno que te enseñe a reirte de cualquier tema sea serio o no?

    Me gusta

  71. Hace unos meses que entró a menudo en vuestro blog.Me interesa vuestro apoyo al 15M, con toda la mentalidad que implica despertar de un gran engaño( energías libres,Bilderberg,FMI,la estafa de llamar democracia a lo que no es. Etc).
    Pero eso no significa que os dé un cheque en blanco y me crea todo lo que contais.No me creo que el proyecto Haarp genere terremotos y que no se fume en lugares públicos me parece de educación elemental mis pulmones lo agradecen.

    Me gusta

    • Estimado fernando, cada uno ha de creer lo que le diga su interior. Vd. mismo debe encontrar la verdad a través de su interior.

      un saludo cordial

      Me gusta

    • No se permite fumar, pero a cambio te dan unas raciones de contaminación electromagnética de muy señor mío, pero como no se ve. Nos creemos que esta todo bien en el ambiente sin el humo del tabaco. No soy fumador, no apoyo el tabaco, aplaudo la medida que se haya prohibido, antes si alguien fumaba en un bar tenias opción de irte de ese bar, pero ahora por todos lados con el móvil, aunque tu no lo utilices, subes al autobús, andas por la calle y se te pega uno que esta hablando con el móvil, las radiaciones que esta emitiendo ese móvil o las antenas de telefonía móvil. Llegas a casa y tienes al vecino con un inalámbrico en su casa y/o el wifi (donde esta la propiedad privada), pues esas radiaciones que están emitiendo están traspasando y llegando a mi domicilio (hay sistemas de protección, pero puedes protegerte contra uno o dos vecinos, como sean todos los colindantes, ya puedes pensar en irte de esa casa. Porque tenemos que soportar eso cuando uno esta concienciado de todo el peligro que entrañan estas peligrosas tecnologías. Donde esta «papa» Estado, poniendo la mano para esas compañias.
      Dejo una serie de enlaces, y animo a este blog y a otros a que dediquéis más tiempo a esto, porque por aquí a lo mejor viene un factor más en ese intento si es verdad de disminuir la población ….pues creo que todo ello provoca todo tipo de enfermedades, problemas circulatorios (infartos,…), insomnio, stress, ….incluso cáncer.
      http://www.avaate.org
      http://www.covace.org
      http://www.vivoenunlugarsano.com
      http://www.migueljara.com
      http://www.electrocontaminacion.com

      Me gusta

    • Hola fernando
      Sin ánimo de ofender ni pelear, solo contrastarte que en mi opinión lo de Harrp y otras cosas «raras» no son un cheque en blanco
      Quizás lo del 15M sí es un cheque….sin fondos (un timo, una ilusión)
      Para mí y otros está diseñado desde su gestación precisamente por los Bilderberg, FMI,Comisión Trilateral y toda la élite bastarda….porque así ellos controlan la oposición a ellos mismos
      Un saludo
      ( ¡Ya llegará el verdadero 15M que acabe con ellos!)

      Me gusta

    • Saludos Fernando
      Sin ánimo de ofender ni pelear, solo contrastarte que en mi opinión lo de Harrp y otras cosas “raras” no son un cheque en blanco
      Quizás lo del 15M sí es un cheque….sin fondos (un timo, una ilusión)
      Para mí y otros está diseñado desde su gestación precisamente por los Bilderberg, FMI,Comisión Trilateral y toda la élite bastarda….porque así ellos controlan la oposición a ellos mismos
      Un saludo
      ( ¡Ya llegará el verdadero 15M que acabe con ellos!)

      Me gusta

    • Chapo, Fernando.

      Me gusta

  72. Plenamente satisfecho debe sentirse José Luis que ya está en boca de los manipuladores y estúpidos de siempre; finalmente la idea de la difusión que él hace es esa precisamente: que lo escuchen. Alguien puede despertar. Es lo importante.

    Me gusta

  73. no veis que la xesta no es intereconomia, la xesta habla mas abierto y claro, estoy segura que wayomin lo hace con vista , es una manera de ir destapando la verad poco a poco. Siempre hizo esos papelesYo no veo el intermedio porque hace un papel de comico pesado yo paso. Pero este presentador es muy inteligente , este es un guerrero mas no os quepa la menor duda . Por de pronto despierta curiosidad en los televidentes, con eso de iluminati que no es conocida en tv, y con lo de la esclavitud que se nombro en el video de tv , eso da mucho que pensar a los dormdos se esta empezando abrir el camino. Saludos a todos

    Me gusta

  74. Es complicado saber las intenciones que nos muestra Wyoming sobre todo viendo la comparativa de videos. Wyoming es el director del programa pero, todos tenemos a alguien por encima ¿verdad?, una opción es que exista algun tipo por encima del presentador que ha ordenado desprestigiar el programa de J.L. con ánimo de atentar contra el contenido de mundo desconocido. Otra opción, me parece sensata, es que, a pesar de tener estructura de burla debido a la formato del programa, ha intentado, de la única forma posible, darle difusión y que más y más personas vean el programa, esto se va a producir si o si, independientemente de cual haya sido el fin último. Si os fijais no están desacreditando lo que dice JL, sino comentando en formato chiste las palabras de aquél que dirige mundo desconocido. A veces es bueno reirse de uno mismo, incluso reirse de las cosas importantes, ¿quién no ha hecho un chiste sobre la muerte?, y a todos se nos ha muerto algun familiar, es un ejemplo de la extensión de todo este meollo que, personalmente, no lleva a nada. Lo que hay que hacer es ponerse en contacto con el Gran Guayo y clarificar las dudas.

    El trabajo de Mundo Desconocido es magnánimo y lo sigo habitualmente, aunque es cierto que pensar el cien por cien de nuestro tiempo en conspiraciones, a mi personalmente me agota, y necesito intentar vivir feliz y sin presiones de ningun tipo.

    Me gusta

  75. Este Wyoming es un mal educado y un estómago agradecido para con su cadena y su grupo político, pero en esta ocasión y si ha querido hacer daño se ha equivocado.Bien, me alegro, ahora todos los seguidores de la «Secta» conocerán a JL, a ver si aprenden algo de él.
    ¡Ánimo JL !, a ver si te llevan a TV y te conoce mucha más gente.Un abrazo maestro.

    Me gusta

  76. Yo lo tengo claro (aunque igual me puedo equivocar), que Wyoming ha utilizado la burla para dar a conocer a JL en un falsimedia como la sexta (uno de tantos falsimedias). Teniendo en cuenta que en este, nuestro país, parece ser que la única forma de acceder al gran público es con la burla, el ocio, las pasiones, el humor, el conflicto, e incluso el morbo, creo que Wyoming ha acertado completamente con la forma.

    Otra cosa es que, claro está, no todos los tele espectadores le van a dar importancia al tema, puesto que muchos no ven más allá de lo que les han inculcado e incluso se mofarán de todo este tipo de personas despiertas, tachándolo de loco chiflado; pero lo que sí es cierto es que otra mucha gente que no conocía JL seguro que ahora lo van a conocer: sea por morbo, curiosidad, o lo que sea, empezarán por intrigarles los asuntos que cuenta, y poco poco irán abriendo la mente para encontrar verdades como puños en las cosas que cuenta JL.

    Yo he escuchado a Wyoming en un programa de RNE, y os puedo asegurar que no se ha mordido la lengua en muchos de los temas, sobretodo con lo de la crisis, los bancos, la política y todo este embrollo que llevamos encima.

    En fin, un abrazo a todos los depiert@s.

    Me gusta

  77. la maquina de descredito y burla se ha puesto en marcha(wyoming en su trabajo dice lo que le manden,a pesar de su ideologia)todo ser inculto,superficial,material,ambicioso,sin conocimientos historicos,etc,etc(en fin la cultura del futbol y bar,o ignorancia publica premeritada politicamente historica)va a mofarse,emulando al gran wyoming en el escarnio programado en tv.¡¡¡¡pa luego ver en un bar a un tio que solo sabe de futbol y peliculas mofandose de alguien sumamente culto,sano,honrado que quiere ayudar con su informacion a todos.

    Me gusta

  78. anonymus dignitus

    tranquilidad ante todo,viniendo de un tipo como wyoming puede ser dos cosas:
    1 una estrategia .utilizar un tono humoristico para referirse a algo real ,tangible y malefico (los illuminati) para digamos ir «preparando» al cuidadano-borrego-dormido. y al menos mas de uno buscara informacion en internet ,y que cada uno obre en consecuencia ……
    2:no olvidemos que este pseudo-presentador-actor-humorista-cantante
    era hasta (y seguro que todavia lo es), amigo de mas de uno y mas de dos de los politicos que todos conocemos y que nos tienen tan «contentos». con quienes a comido ,cenado y compartido francachelas varias …….y no olvideis el gran sueldo que cobra en la cadena la sexta ,es mas bien un clown que junto a un equipo de guionistas presuntamente dotados para el humor ,(s(sobre todo con esas risas del publico asistente que son dirigidas por un tecnico que les dice cuando aplaudir ,reir,gritar etc ) y el uso y abuso que hace cuando habla de su programa que es el de menos audiencia ,que no tienen dinero etc etc todo todo echo para conseguir el efecto contrario……que se hable de el .
    desde mi punto de vista no deis mayor importancia a sus comentarios ,es solo television es decir «programacion» dirigida a sus legiones de ciudadanos-borregos-dormidos.
    este es otro de esos que en el 15 m daban su apoyo desde el sofa de marca de su casa sin hipoteca .sic .
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

  79. A ver, yo si no conociera mundo desconocido y tuviera internet, buscaría enseguida a ese J.L. Me he fijado en el énfasis que ponia Wyoming en la palabra «illuminati». El ya la ha soltao, y mas de una vez !! La mente humana funciona asi, es curiosa y basta que le digan: no hagas caso de ese chiflado, para que enseguida busque a ver qué dice !! muy bien Wyoming, lo has hecho super bien !! Ha colao a la primera !!

    Me gusta

  80. Hay que reconocer que a veces se equivoca en sus conclusiones, pero eso no quita que es un compañero mas en la lucha por la VERDAD.Animo !

    Me gusta

Deja un comentario