DESPERTARES CUMPLE UN AÑO

DESPERTARES - LA REVOLUCIÓN PACÍFICASe cumple un año desde la puesta en marcha del blog DESPERTARES. El origen y el objetivo fue difundir toda la información y la verdad de la que nos privan a la población los círculos de poder camuflados tras falsas democracias con la estrecha colaboración de los medios de comunicación empleados para lavarnos el cerebro con sus mentiras sistemáticas.

Han sido muchas horas de esfuerzo y trabajo para compartir toda esta información y hacerla llegar a todos de una forma asimilable. La colaboración de los miles de personas y lectores que visitan la página cada día ha sido una piedra angular para este compendio de información enriqueciendola enormemente mediante los valiosos aportes realizados en los comentarios de los artículos publicados o la información enviada por email a DESPERTARES . Si a esto añadimos alguna donación realizada por los lectores que ha permitido mejorar diversos aspectos como la eliminación de la molesta publicidad, el resultado ha sido que la página ha recibido 3 millones de visitas en este primer año de vida lo que hace patente que existe una esperanzadora oportunidad para que la humanidad se libere de las tinieblas en la que ha vivido sumida desde sus comienzos.

DESPERTARES cumple un añoDe hecho esta no es la única página que comparte información de este tipo, hay miles por todo el planeta en todos los idiomas, lo que significa que la humanidad ha dejado de ser ignorante y engañada para comenzar a tomar las riendas de su existencia en lugar de dejarla en mano de unos pocos criminales y ladrones materialistas. En la barra lateral derecha de DESPERTARES tienen una lista de algunos de los sitios recomendados con buena información.

Queremos dedicar también un homenaje a todos los valientes que están dedicando su tiempo y esfuerzo a difundir toda esta información en Internet a pesar de la censura encubierta existente y animamos a todo el mundo a que participe también difundiendo la información, traduciéndola, compartiéndola en las redes sociales como facebook o incluso creando su propio blog para que la verdad llegue hasta el último ser humano de nuestro querido planeta.

DESPERTARES

123 Respuestas a “DESPERTARES CUMPLE UN AÑO

  1. Felicitaciones, Y Gracias por tan valiosa información y por ayudarnos a despertar y entender todo lo que esta sucediendo.

    Me gusta

  2. PRIMERO MUCHAS FELICIDADES!! Y LUEGO AGRADECERLES EL BRINDARNOS INFORMACIÓN VALIOSA Y PERMITIRNOS DEMOCRATICAMENTE VERTIR OPINIONES A PESAR DE MUCHAS VECES NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE SE EXPONE. GRACIAS!!

    Me gusta

  3. Gracias por su maravilloso y valioso trabajo y esfuerzo realizado durante todo este tiempo. Muchas FELICIDADES.

    Me gusta

  4. silvio jose pacheco da silva

    DESPERTARES es una gran misiòn, FELICITACIONES!

    Me gusta

  5. GRACIAS «DESPERTARES», por uniros en compartir con la gente de buen corazón a la búsqueda de la VERDAD, y compartirla con suma JUSTICIA entre la humanidad hambrienta de saber.

    Confío que no os perdáis entre el paso del tiempo, y consigamos todos juntos nuestro común interés de defender la VERDAD, con el escudo de la JUSTICIA, para el bien y desarrollo del AMOR de toda la humanidad.

    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

  6. GRACIAS DESPERTARES POR TANTA LUZ¡¡¡¡¡¡¡ EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD. POR UNA ETERNIDAD DESPIERTA.
    CHIKAHUA- FUERZA EN IDIOMA NAHUATL
    ANA DE ARGENTINA
    UN ABRAZO

    Me gusta

  7. En estos momentos indescriptibles de mi vida, solo decir, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE VALOR PARA EL PROCESO DE SER HUMANO EN ESTE » BENDITO» PLANETA. LUZ Y AMOR PARA TODO@S LOS QUE DESPIERTAN……..A PESAR DE LO QUE ES PESADO.UN FUERTE ABRAZO DESDE MI CORAZÓN.

    Me gusta

  8. No tengo palabras, comence a leerlos desde el principio, y realmente HACEN LA DIFERENCIA! FELICITACIONES!!
    SIGAMOS ADELANTE!!
    http://www.pensamientopositivo.com.ar

    Me gusta

  9. TREMENDO EQUIPO, FELICIDADES SOY UNO DE LOS MUCHOS-AS QUE REPARTE ESTA INFORMACIÓN A MIS AMIGOS, LA NOTA ANTERIOR TAMBIÉN ES MIA PERO NO DEJE MKI NOMBRE. UN MILLON DE GRACIAS Y A SEGUIR ASÍ.

    Me gusta

  10. FELICIDADES, GRACIAS POR ABRIL LOS OJOS DEL PUEBLO LLANO. DE ESTA FORMA EN LA QUE ACTUAN SEGURO DENTRO DE MUY POCO TENDRÁN A CASI TODA LA HUMANIDAD ENTERADA DE TREMENDAD NOTICIAS, YO COMO MUCHOS LAS REPARTO A MIS CONTACTOS. UN MILLON DE GRACIAS

    Me gusta

  11. FELICITACIONES ¡ DESPERTARES una pàgina maravillosa que abre nuestras mentes y nuestros sentidos para vivir de una forma mas genuina y solidaria.
    GRACiAS por su informacion, he cambiado mi forma de vivir y comparto para que otras personas vivan mejor

    SALUD
    Ing. Agr. Rafael Villatoro G.

    Guatemala, Quetzaltenango

    Me gusta

  12. enhorabuena, sois una ventana de aire fresco,
    gracias y felicidades

    Me gusta

  13. FELICIDADES y que sigais cumpliendo y despertando durante muchos años mas!!!

    Me gusta

  14. MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestras palabras, juntos unidos podemos construir un mundo en el que nos sintamos orgullosos de decirles a nuestros hijos: este es vuestro legado

    UN GRAN ABRAZO

    Me gusta

  15. no soy anonimo disculpen, me olvide de poner mi nick. oraciones para mi padre por favor, gracias.

    Me gusta

  16. Amigo, gracias por estar aqui, felicidades desde el fondo de mi corazon, mucho amor para ti,… con mucha pena te digo que no he podido leer algunos de tus envios, pues sufri una desgracia, me siento atacada, estaba muy bien desarrollandome concientemente y a mi padre le da un derrame cerebral ahora estoy dedicada por completo a su cuidado, han ocurrido muchas cosas que no se explicar, pero de todo esto siento que me estoy haciendo mas fuerte tanto fisica como mentalmente, solo te ruego por vibras positivas para mi y para mi padre, lo voy a agradecer mucho.

    Me gusta

  17. Gracias por estar ahí, os leo desde hace ya algunos meses y creo que teneis muchas cosas muy interesantes, gracias por vuestro trabajo.

    Me gusta

  18. Querido JORGE:

    Muchísimas GRACIAS por TU VALENTIA y por DEJAR LIBERTAD TOTAL para que TODOS podamos EXPRESARNOS siempre SIN CENSURA en TU PAGINA.

    Su milenario PLAN de DOMINACION MUNDIAL tiene ERRORES, porque «ELLOS» son SOLO ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. Un sólo GRAMO de INTELIGENCIA es MAS FUERTE que TONELADAS de ASTUCIA. La INTELIGENCIA (capacidad para RESOLVER los PROBLEMAS y para NO PROVOCARLOS) que TODOS NOSOTROS tenemos es científicamente INFINITA (nadie ha encontrado el limite) y es DIRECTAMENTE PROPORCIONAL al GRADO de AMOR y GENEROSIDAD, o sea, que a MAS AMOR y GENEROSIDAD es IGUAL a MAS INTELIGENCIA

    DAS ANIMOS a TODOS para que estemos UNIDOS porque CONOCES que ese es el VERDADERO CAMINO para que la HUMANIDAD demos el GIRO (de 180º=DIRECCION CONTRARIA) hacia… «LA JUSTICIA VERDADERA» que es IGUAL (=) al FIN del SUFRIMIENTO de la HUMANIDAD, porque es ABSURDO y científicamente IN-NECESARIO en el PLANETA de la ABUNDANCIA, donde NINGUN PARASITO (los BANQUEROS, las ELITES, los LIDERES, los POLITICOS) ya NO pueda PARASITAR MAS.

    Me gusta

  19. QUERIDA GENTE! BUENAVENTURA PARA UDS! QUE LA VERDAD SEA SIEMPRE VUESTRO NORTE!
    UN ABRAZO DESDE ARGENTINA ! BEATRIZ

    Me gusta

  20. Jose Luis que no se preocupe , ahora lo conoce mas gente, y eso es bueno. Yo el intermedio no lo veo porque esa clase de programas , con el presentador que tienen haciendose el tonto no me gusta. JL si hablan de ti en tv es porque te ve mucha gente y dices cosas que son muy ciertas , y eso a los politicos les corta el sueño. Mundo desconocido y Despertares sois la autentica revolucion, sacaron a JL porque sale por la cam para violentarlo, pero eso es muy bueno ahora es famoso en tv y mas lectores tendra. No hay mal que por bien no venga. Saludos a todos

    Me gusta

  21. Felicitaciones por el primer año de edición virtual del blog DESPERTARES, que nos brinda eficientemente la oportunidad de conocer y difundir la verdad sobre la problemática universal; que nos agobia, afecta, estresa, somete a la esclavitud, al servilismo, etc., en lo político económico y social, desde hace varios miles de siglos antes y después J. C.
    Les aporto el siguiente enlace que trata sobre el ocultamiento de la verdad sobre la actual situación de Islandia:
    ARGENPRESS.info – Resumen de noticias del 30/08/2011 -¿Ninguna noticia de Islandia? Por: Marco Pala http://www.argenpress.info/2011/08/ninguna-noticia-de-islandia.html
    La labor de La revolución pacífica debe ser permanente, continua; no sola durante la conquista de democracia real sino después de obtenida la misma.

    Me gusta

  22. GRACIAS POR SU HERMOSA LABOR DE ABRIR LOS OJOS HACIA REALIDADES MAS PROFUNDAS Y ASPECTOS DE LA VIDA QUE NORMALMENTE NO VEMOS PORQUE ESTAMOS DORMIDOS, QUE TENGAN UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SIGAN CUMPLIENDO MUCHOS MUCHOS MAS!

    Me gusta

  23. gracias , soy menos ignorante y mas consiente de que hay una misión que cumplir a pesar de lo difícil, lo estáis haciendo muy bien a pesar del riesgo DIOS OS GUARDE

    Me gusta

  24. FELICIDADES POR TODO ESTE CUMULO DE INFORMACION HASTA HACE POCO SOY ASIDUA LECTORA DE TODO ESTA LUZ , POR ESTA LIBERACION A NIVEL MASIVO NO PAREN SIGAN. DEBEMOS DEJAR DE ESTAR DORMIDOS ESTO URGE.
    EREVER.

    Me gusta

  25. El conocimiento, es el arma más poderosa que libera a los pueblos de sus verdugos, vuestro medio nos permite el acceso a esos espacios vacíos, silenciados por la prensa corporativa que desidiologiza con sus discursos neutros y acépticos.

    Me gusta

  26. Gracias y FELIZ CUNPLE! Despertares, por informarnos en estos tiempos que nos toca vivir de liberación, purificación e integración pues el poder y la energía de nuestra conciencia Uno la cuál estaba dormida, está despertando, les deseo, Luz, Amor, Unidad, Paz, para seguir juntos ascendiendo en esta nueva vibración, Felicidades y a festejar!! Namaste.

    Me gusta

  27. Felicidadesssss,bendiciones.

    Me gusta

  28. Felicidades por este 1º año ofreciendonos esta valiosa informacion,daros las gracias por vuestro esfuerzo y adelante ,aún quedan muchos por despertar.
    Saludos.
    Un asiduo…

    Me gusta

  29. Para todos y para JOLE en especial
    Me acabo de enterar que «el intermedio» ridiculizó ayer a Jose Luis de «Mundo desconocido»
    Dejo el link ( a partir del minuto 5)

    Me gusta

  30. Felicidadesssssss!!!! Soy asiduo a el blog desde casi cuando empezasteis y llegó por parte de un amigo mio la existencia de la web. Sólo decir que ya he colaborado en varias ocasiones con diversos temas para el blog y que difundo noticias a través de facebook de este grandioso blog y de otros muchos en LA REVOLUCIÓN PACÍFICA. http://www.facebook.com/larevolucionpacifica

    Me gusta

  31. Feliz Cumpleaños.Gracias por tantos buenos articulos.Abrazo

    Me gusta

  32. …..Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!
    Lo estoy celebrando con un pastelito y una copita…..
    a la salud de tod@s.
    Un gran abrazo!!!

    Me gusta

  33. !! EXELENTES !! Informaciones, Sigan ASI por 100 Años MAS, FELIZ Cumple y Larga VIDA. -Salu2-

    Me gusta

  34. FELICITACIONES!!! EL BIEN VENCERA AL mal!!!

    Me gusta

  35. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS FELICITACIONES, POR TAN ESPERANSADORA VENTANA, QUE HAN ABIERTO AL MUNDO QUE ESTÁ CIEGO POR TODAS LAS LUCES ENSEGUESEDORAS AL QUE NOS TIENE SOMETIDOS, TODAS LAS FUERZAS, QUE NO DESEAN QUE VEAMOS LA VERDADERA LUS, LA LUZ DE «LA VERDAD».
    MUCHISIMAS GRACIAS PORQUE LA VERDAD HE APRENDIDO MUCHISIMO LO QUE HACE QUE ESTOY CON USTEDES. ADELANTE QUE ASI LA TORMENTA SEA MUY FUERTE, EL SOL SIEMPRE SALDRA.

    Me gusta

  36. Felicidades, DESPERTARES
    Gracias por tu trabajo
    Felicidades a todos, también: todos somos uno

    Me gusta

  37. Felicidades desde el corazón para todos/as.
    Sólo hay un camino, el amor que nos une a todos/as para el despertar masivo.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.

    Me gusta

  38. Muchisimas felicidades
    seguid con este gran trabajo!

    Me gusta

  39. ¡¡¡FELICIDADES!!! y que cumplan muuuuuuuuuuchos más.
    Les leo desde hace poco tiempo y estoy encantada de ello.
    Muchísimas gracias por la información, aqui me he enterado de muchos temas de los que no tenía conocimiento, no cambien tienen un fabuloso equipo.
    Namasté

    Me gusta

  40. Nojoda. Un año y ya tantos seguidores.
    Tu si sabes usar la ley de la atracción.
    Felicitaciones!

    Me gusta

  41. Muchas felicidades despertares gracias por compartir y ensenarnos algo Nuevo cada dia Un gran abrazo espiritual y la mejor de las vivras =)

    Me gusta

  42. Aunque a mí no me gusta celebrar años tengo que reconocer la labor de DESPERTARES con un FELICIDADES, hay mucho trabajo detrás de este blog y esta página es un éxito y va a más, deseo que este blog siga creciendo e informando a la mayoría y desinformando a txumari. Aunque si crece mucho tal vez la sala de mando decida meterle mano.

    Me gusta

  43. MUCHAS FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE DESPERTARES Y MIL, MIL GRACIAS POR SACARNOS DE LA IGNORANCIA EN LA QUE NOS HAN SOMETIDO.

    Me gusta

  44. Feliz cumple y gracias por todo. Despertares es un faro de luz en la noche, y un foro donde encontrar gente dispuesta a aprender y a compartir información. Un abrazo a todos y en especial a Despertares.
    http://cronicasmurchantecity.wordpress.com

    Me gusta

  45. /Feliz cumple y gracias por todo. Despertares es un faro de luz en la noche, y un foro donde encontrar gente dispuesta a aprender y a compartir información. Un abrazo a todos y en especial a Despertares.
    http://cronicasmurchantecity.wordpress.com

    Me gusta

  46. Felicidades por su hermosa mision de esparcir la verdad y la luz que nos an tenindo ocultada y que no quieren que conozcamos bendiciones y que sigan con su hermosa misión.abrazo.

    Me gusta

  47. FELICIDADES AL MAXIMO, CONTINUEN EN LA MISMA FORMA QUE LO HAN HECHO , LES AAPOYAREMOS FIEL Y CONTINUAMENTE DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO DONDE NOS ENCONTREMOS;QUE CONTINUE ESTA BATALLA PARA DERROTAR A LA ELITE DEMONIACA GOBERNANTE Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Me gusta

  48. DIOS, NUESTRO PADRE, LES BENDIGA Y LES GUARDE…..HAGA RESPLANDECER DIOS, SU ROSTRO SOBRE USTEDES; VUELVA DIOS, NUESTRO PADRE A USTEDES SU ROSTRO Y LES DE CONTENTAMIENTO; ALCE A USTEDES DIOS, SU ROSTRO…..Y PONGA EN USTEDES PAZ.
    SHALOM…..

    UN AÑO MAS Y UN MILLON DE AÑOS POR VENIR…..FELICIDADES.

    Me gusta

  49. felicidades,solo tengo una semana leyendo avidamente y tienen muy buen material .sigan asi y la verdad triunfara.

    Me gusta

  50. Estoy muy de acuerdo con el 70% de la información que dais.
    Es importante que medios como este se hagan cada día más populares para contrarestar el poder de los medios de desinformación.
    Felicidades por vuestro trabajo.

    Me gusta

  51. Si oponerme al chip humano es ser antisistema:LO SERÉ SIEMPRE.

    Labor impagable la de DESPERTARES.Seguir así con un par de bemoles y gracias a vuestra tenacidad y la importantísima información que facilitais, algún dia quizás seamos capaces de conseguir algo positivo, por el bien de toda la humanidad.
    La primera fase de la resistencia al NWO es la de divulgación y puesta en conocimiento de la objetividad de los hechos, en la mayor cantidad posible de seres humanos y vosotros cumplís ese papel a la perfección.
    Mis más sinceras felicitaciones.
    Y además el saber que web como la vuestra, es capaz de revolver las entrañas a tipejos como este, constituye un ENORME motivo de satisfacción:

    http://www.videosurf.com/video/jay-rockefeller-el-internet-no-debi-de-haberse-inventado-nunca-69070367?vlt=ffext&vlt_position=inline

    Me gusta

  52. ¡¡¡MIL FELICIDADES «DESPERTARES»!!! QUE DIOS LOS COLMANDO DE BENDICIONES COMO HASTA AHORA!!! SE PERFECTAMENTE QUE ESTAN EN ESTA TIERRA PARA ESTA MISION, POR ESO SE, DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, QUE EL EXITO ES DE USTEDES!!! VIVA LA GLORIA QUE LE DIERON AL MUNDO CON SU PAGINA!!! Y MIL BENDICIONES POR ESTAR AHI!!! FELICIDADES!!!

    Me gusta

  53. me sumo a todos
    sigan adelante muchsa felicidades
    que vuestros corazones esten enchido de infinita paz, alegria y felicidad

    Me gusta

  54. ¡Muchas Felicidades!, Despertares y compañía, que te podamos seguir leyendo por muchos años.
    Paz y amor para todos.

    Me gusta

  55. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

    CIUDAD DE DIOS-AXSER, les desea a todos los integrantes de este sitio de encuentro que incluyen los desencuentros, fuerza para continuar en este hermoso viaje que es la vida, algún día todos sabremos todo !!!
    DESPERTARES, Felicitaciones por no discriminar, incluyendo las opiniones contrarias, eso muestra vuestro elevado Ser.

    SALUDOS !
    AXSER
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/2011/08/sueno-con-la-imagen-de-un-inmenso.html#comments

    Me gusta

  56. anonymus dignitus

    un saludo a todos/as
    felidades no solo a despertares si no a todos y cada uno de los que difunden( difundimos ) la pagina cuando nos encontramos hablando en la calle ,en el trabajo , etc y pretendenmos «despertar» a la mayor cantidad de gente de posible ,sin grandes discursos ni diatribas ,solo que le echen un vistazo a ver que piensan ,me paso hace pocos dias con una periodista que me encontre y me pidio hacerme una pequeña encuesta ,sobre los llamados medios oficiales de informacion,y como me informaba yo de las noticias que sucedian en el mundo etc ,le dia esta pagina y la mujer despues de un rato (la encuesta era via internet ) me dijo que la pagina de despertares le parecio muy interesante ,y que la guardaria en su agenda junto con otra que le di tambien ,acratas ,algo mas politica pero muy «despierta si cabe con unos articulos mordaces y claros .
    asi que de nuevo felicidades y propongo que en un futuro no muy lejano podamos tener algun lugar un local ,garaje ,o afin para podernos reunir ( en mi caso en madrid ) .
    pd :que despertares sea longeva y goce siempre de buena salud
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

  57. http://detrasdeloaparente.blogspot.com/ Te Felicita por este año de lucha y compromiso con el prójimo. Mis mejores deseos para ti, DESPERTARES, de un compañero de armas a otro. Que la luz, el amor y la paz, guíe tus pasos.

    Me gusta

    • ¡Morfeo, me encantó tu Blog! Lo voy a explorar con detenimiento porque todos los temas que aparecen son sumamente interesantes para mi. ¡Felicitaciones! Luego de visitarlo nuevamente volveré a conectarme contigo para dar una opinion mas exhaustiva y detallada de tu Blog para poder recomendarlo a mis contactos y al Mundo Entero!
      Patricia, La Maripsa Violeta – The Violet Butterfly.

      Me gusta

  58. ¡Enhorabuena amigo!!!!

    Sigue así, cambia, … y vuelve a seguir así, porque tu esencia es la que todo lo impregna.

    Abrazos,

    Miguel

    Me gusta

  59. Hola,yo voy a dar las Gracias a los Señores del alto poder marrano ya que sin ellos…sin todas sus manipulaciones no hubieramos llegado a donde hemos llegado…A SER MAS LISTOS Y MEJORES QUE ELLOS,muchisimo mas,nos han echo evolucionar de unas maneras sin igual y les hemos superado en todo..en todo,hasta nos pasa como a las cucarachas,que nos hemos inmunizado contra todos sus venenos y ellos han menguado de unas formas que ellos mismos se van a asombrar de su gran metedura de mata contra ellos mismos…MUCHAS GRACIAS SEÑORES DEL PODER DESFASADO y gracias a ellos surgio este blog de DESPERTARES,sin ellos no hubierais podido hacer esta super labor para todos…DESPERTARES…muchas Gracias por vuestra informacion

    Me gusta

  60. Felicitaciones por toda su labor. Sigan así que lo hacen muy bien.

    Me gusta

  61. Mil Gracias Despertares por la Valiosisima Acción que están realizando a través de Internet. He salido del aislamiento y he encontrado en este Blog Personas que anhelan un Mundo diferente, uno basado en la Libertad responsable y sana. Sembrar la semilla de la Nueva Humanidad basada en la justicia y la verdad los enaltece porque manifiestan la Entrega de Amor por parte de ustedes. Crear Redes sociales para la construcción de otro mundo es verdaderamente alentador. En mi caso particular, me alientan en lo cotidiano y en lo profesional. Hace tiempo que quiero crear un Blog o Página Web donde compartir los Valores necesarios para una Transformación verdadera desde el interior de cada uno. Mi Pasion reside en la Espiritualidad. Personalmente considero que ese es el Punto inicial para generar un Cambio Radical en el Ser, desde Adentro hacia Afuera. Cuando finalice de dar forma concreta a este hermoso Proyecto en el que estoy trabajando en mi tiempo libre, los invitaré a todos a compartir, los diferentes Trabajos Multimediaticos en los que estoy encausando mi energia creativa. Mil Gracias por alentar y hacernos despertar de esta manipulación y dominación tan aberrante. Mis Saludos mas sinceros a Todos los que nos Conectamos para construir un Mundo Unido en el Amor Fraternal y la Libertad Responsable. Patricia.(La Mariposa Violeta -The Violet Butterfly)

    Me gusta

  62. Felicidades Despertares por el trabajo que estais haciendo,es importante ahora mas que nunca difundir la verdad,todo tiene que salir a la luz poco a poco para que la humanidad se vaya dando cuenta de que son esclavos de otros seres,mientras se crean que son libres y no vean los barrotes de la prision no reaccionaran,tu fiel servidor de la luz te acompañare hasta el fin de los tiempos.Un abrazo de un fiel guerrero del Arcangel Miguel.

    Me gusta

  63. Soy un hombre grande, tengo 64 años ,mi profesion es la medicina y siempre intui primero y pude comprobar despues,muchas de las cosas que hoy ustedes ponen en conocimiento para todos.La tarea que han encarado es titanica pero muy importante.Este medio entre tantas cosas debe ser preservado.Sabemos con razones valederas,que esto le duele a los que tienen el poder real del mundo.El cuidado debe ser el realizar una ofensiva en todos los frentes posibles ,o sea ampliar la base de informados .Un viejo dicho futbolistico decia:no hay mejor defensa que una buena ofensiva,refiriendose al Brasil de los 70

    Me gusta

  64. Muchas felicidades a esta estupenda pagina, espero que dure hasta que la verdad salga y sea compartida por todos nuestros hermanos en el mundo, a su vez quiero agradecer de la manera mas sincera que por fin exista una explicacion que siempre estuve buscando, ya que nunca me cuadro lo que me enseñaron, lo que me informaron y sobretodo el siempre estar en conflicto, pelenadonos, enfermandonos, muriendo y dejando atras a todos los indefensos, gracias realmente gracias, no saben cuan alegria y emocion me da tener una opcion logica a las estupideces que veo diariamente y que pasan enfrente de los ojos y las narices de todos como si no pasara nada. Muchas felicidades DESERTARES y gracias.
    Me despido sin antes mandar un cordial y respetuoso saludo.
    Nota: De profesion soy ingeniero y estoy dispuesto a ayudar en todo lo que se pueda, mientras difundo y explico como cuadra con nuestra realidad la informacion aqui publicada, quedo a sus ordenes.
    Revolucion Pacifica

    Me gusta

  65. solo agradeceros el trabajo que realizais…nosotros aprovechamos al máximo,también lo difundimos todo lo que podemos…..un abrazo y felicidades!!!!

    Me gusta

  66. Estimada gente, no puedo más que felicitarlos por tan gran emprendimiento realizado en beneficio de la humanidad al tratar de llevar claridad y conciencia en muchos aspectos ocultos y ocultados por los poderes que nos dominan para mantenernos quietos. Y por cierto que de la luz de la conciencia sigue la acción, y por eso es valorable vuestro trabajo. Y voy a aprovechar para repetir algo que expresó alguien y me pareció bien y apoyé, y es sugerirles que, dada la amplitud de seguidores que han logrado, traten de abrir un foro de debate sobre la realidad política, para hablar de qué es lo que conforma este Orden Social perverso y antivida y cuáles serían las alternativas para la superación y la creación o puesta en marcha de la alternativa superadora. Pues considero que la causa de todo no se trata de la existencia de «hombres malos y egoístas», sino que éstos son solo la consecuencia adaptativa de la humanidad a ese Orden Social perverso que se fué construyendo y que nos ha fragmentado y dividido como humanidad y debemos tratar de unir nuevamente en un gran cuerpo armónico y complementario. Y de todo esto es importante tener un lugar donde poder intercambiar visiones. Pero por cierto que vuelvo a felicitarlos por tamaña obra. Afectuosamente, Raúl

    Me gusta

  67. Felicidades por éste año de lucha, mi agradecimiento, mi máximo respeto y admiración por una labor comprometida, muy bien hecha y con un gran poder de convocatoria, me consta que somos muchos los que os seguimos y nos ponemos las pilas viendo lo nuevo que hay en DESPERTARES cada día y que difundimos a todos nuestros contactos
    para que, con nosotros, vayan tomando conciencia de la realidad del mundo que nos ha tocado vivir y así cambiar gradualmente sus vidas para hacer un mundo mejor.

    Me gusta

  68. TXUMARI Si i no te gusta por que estas aqui opinando tantas veces, porque yo te veo aqui mucho , eres un envidioso porque este blog llega a muchos sitios y lo lee mucha gente y cala en muchas personas . La envida es muy mala Txumari, creeme seras mas feliz desterrando tu maldad y tu envidia , aunque seamos esclavos la vida aun es bonita. Saludos a todos

    Me gusta

  69. Felicidades y muchas gracias por tan duro trabajo. Salud y larga vida!

    Me gusta

  70. ENHORABUENA DESPERTARES!!!

    Les enviamos esta nota de felicitaciones desde la redacción de la EDICIÓN DIGITAL ‘Paladines de la Luz’ felicitándolos por el brillante trabajo que realizan cada día y que cumplan muchos aniversarios más en pos de La VERDAD. Un fuerte abrazo desde la distancia.
    Juan Carlos
    Director
    http://codigodelaluz.blogspot.com/

    Me gusta

  71. ¡¡ FELICIDADES !! Jorge y compañía ….gracias por estar ahí…

    Me gusta

  72. http://yoyepunto.blogspot.com/2011/05/inside-job-en-espanol.html
    os mando esto…creo que os puede interesar…aunque a lo mejor ya lo habéis publicado—-
    zalú
    juan santaella

    Me gusta

  73. palante….sólo os falta un enlace a universalnews.net….bueno, si queréis….
    seguiremos…zalú pa tós…un abrazo
    juan santaella/juan trapero
    ‘deja abierto el corazón’

    Me gusta

  74. Felicidades y gracias por tu dedicación y esfuerzo, Despertares.

    Me gusta

  75. Feliz Cumpleaños.
    Está costando tiempo, pero poco a poco la humanidad estamos tomando conciencia y consciencia de como somos manipulados por esos seres (sin nombre apropiado). Y lo estamos haciendo gracias a personas valientes como vosotros. Muchas Gracias.

    Me gusta

  76. Felicidades Despertares…… la verdad es que este blog fue un hito en mi vida, hay un antes y un despues de haber descubierto este blog…. GRACIAS POR ESTAR HACIENDO ALGO TAN GRANDE POR LA HUMANIDAD! Felicidades por este primer aniversario de una cadenas de miles! y Felicidades sobre todo por los COJONES!
    Luz y amor sin limites!

    Me gusta

  77. Muchas felicidades desde concienciacritica, sé lo duro que resulta aveces compaginar todo esto con la vida personal.
    Ánimos y seguid en el camino.

    Un abrazo fraterno.

    Maia-María

    Me gusta

  78. FELICIDADES POR VUESTRA PAGINA DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA.

    A propósito: ¿Hay privacidad en internet? ¿Se puede hablar sin miedo a que te esten controlando?. Lo digo porque en un ocasi´n estaba escribiendouna chrla y llevaba bastante timpon ello, cuand de pronto me saltó en plena pantalla un letrito que me decía:»está usted escribiendo una carta ¿Necesita ayuda? ¿Quién o cómo sabian que yo estaba escribindo esa carta ocharla? ¿Estamos solos o acompàñados? Gracias.

    Me gusta

    • ¡Estamos acompañados!
      Querido Francisco. Estaba yo tan feliz desahogandome con críticas algo duras hacia los gobiernos y quienes los dirigen desde la sombra, cuando para mi sorpresa desaparece la parte de lo escrito en la que me refería a sus malas intenciones y actuaciones. Me quedé de piedra. Desde entonces tengo claro que no estamos solos.
      Un abrazo y saludos.

      Me gusta

      • La información publicada por DESPERTARES ha sufrido múltipels censuras en medios de comunicación de masas e incluso en facebook. El poder no quiere que se conozcan ciertas cosas que iría en beneficio de la información y ordenan su censura contínuamente en Internet.

        Un fuerte abrazo

        Me gusta

  79. hacéis un trabajo espectacular y necesario, como decís, como otras muchas webs, que a los que leemos y queremos despertar nos sirven de mucha ayuda… mucho ánimo para seguir, yo prometo sumar mi visita!

    Me gusta

  80. Felicidades
    Gracias por el buen trabajo que realizáis.
    Gracias a vuestra lectura y a gente como JL,cada dia voy despertando mas de este mal sueño que nos han inculcado. Lo que mas me gusta de todo es poder recomendar paginas como esta,y que luego te digan «joder,nos estan tomando el pelo,hay que hacer algo» .
    La gente esta despertando,y seguiremos ayudando a la gente a despertar.
    Salud

    Me gusta

  81. Enhorabuena, y ánimo, a seguir así…

    Me gusta

  82. MUCHÍSIMAS FELICIDADES por mantenernos despiertos, aunque sé que es muy difícil porque la verdad incomoda…
    Y gracias por compartir, explicar y demostrar.
    😉
    Un abrazo de una seguidora,
    Alba.

    Me gusta

  83. MIS MÁS ALEGRES Y AGRADECIDAS FELICITACIONES!!! gracias a todo el exfuerzo que haceis por hacernos llegar la verdad y ayudarnos al mismo tiempo a despertar!! aunque a veces la verdad nos encoja el corazón, hay muchas otras que nos liberan cada día, y nos aporta mucho conocimiento sobre, sobre todo las energías libres y la alimentación sana. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO GRAN EXFUERZO Y TRABAJO.
    «sólo la verdad y el amor nos harán LIBRES!!»
    MUCHO AMOR PARA TODOS!!

    «…cuemple años feliz, cumpleaños feliz, te desea tu amiga…cumpleaños feliz..» (ponedle vosotros la música, jajaja) un abrazote del alma!! FELICIDADES!!!

    Me gusta

  84. Felicidades por un año de desinformación y de inventiva. Es difícil tener capacidad para decir tantas barbaridades diarias.

    Me gusta

    • Gracias Txumari por el trabajo que realizas diariamente para desacreditar la verdad aquí publicada. Esto nos demuestra que vamos por el buen camino, estimula aún más nuestra tarea y nos hace más fuertes cada día.

      saludos cordiales

      Me gusta

  85. Felicidades Despertares

    Me gusta

  86. Felicidades por el trabajo bien hecho y por el esfuerzo colosal que haceis quienes dedicais tanto tiempo a tener al dia esta estupenda pagina. Os sigo a diario desde que hace unos meses os descubri a traves de un familiar.
    Soys de loi mejorcito.
    A por el siguiente año que sera tanto o mas fructifero que este, que ya es decir.

    Me gusta

  87. Enhorabuena. Muchas de las cosas que se han vaticinado aquí se han ido cumpliendo para lo bueno y para lo malo. Desde que os conozco y os sigo veo la realidad de otra manera. Antes estaba medio despierto, pero ahora mucho más.
    Gracias.

    Me gusta

  88. ¡¡¡Zorinak!!!! eta jarraitu……..

    Me gusta

  89. gracias por ser tan valientes pakita

    Me gusta

  90. Felicidades!!!.. hasta el momento la única web que trata todo tipo de temas para el despertar y no cesura comentarios!!.UN EJEMPLO DE COHERENCIA!!!………………..GRACIAS!!

    Me gusta

  91. FELICIDADES! Por el cumpleaños de una web sin censura ni control. Los mejores deseos para tí.

    Me gusta

  92. FELICIDADES!!! Muchas gracias DESPERTARES en dedicar su tiempo en difundir toda esta informacion tan valiosa, gracias a personas como ustedes cada ves somos mas los que estamos reaccionando.
    Esta pagina es una de mis preferidas, por que veo que su verdadera intencion es buscar la verdad y compartir la informacion, no como otras en las que me termine dando cuenta que de esto se estan haciendo un negocio, ganando dinero con comisiones, conferencias y demas.
    Espero que ustedes no caigan en la tentacion, y su objetivo no sea de ganar dinero.
    LA VERDADERA INFORMACION Y LA MAS VALIOSA ES LA QUE SE COMAPARTE Y NO LA QUE SE VENDE.
    Sigan asi.

    Un gran abrazo.

    Me gusta

  93. MUCHAS FELICIDADES, este año Despertares ha brillado con mucha luz, gracias al gran trabajo y esfuerzo que hay detras. Deseo que siga aumentando este gran exito y que se convierta en el blog de referencia a nivel mundial y sobre todo del mundo de habla hispana. Te envio mucha energia positiva para continuar con el gran trabajo que estas haciendo.
    Un fuerte abrazo de un fiel guerrero

    Me gusta

  94. Gracias habeis cambiado mi vida, con esta informacion tan impactante, si antes era rebelde ahora soy mas , yo no estoy tan cuega como antes. Continuar asi

    Me gusta

  95. Felicidades , habeis cambiado mi vida

    Me gusta

  96. FELICIDADES!!! gran labor, seguir así!!

    Me gusta

  97. enhorabuena y un grandote ‘gracias’ por la labor que estais llevando a cabo tan importante y necesaria en estos momentos claves, de ‘informar’ y ayudarnos a ser cada dia un poquito mas conscientes y libres,,,
    gracias por la valentia necesaria para trabajar en pos de la verdad, con todos los inconvenientes que ello contrae en la sociedad actual, la paciencia, la positividad y mucho mas…
    un saludo desde norfolk, england,,,namaste

    Me gusta

  98. Gracias en nombre de la humanidad por el encomiable y desinteresado trabajo y esfuerzo realizado durante todo este tiempo.

    Me gusta

  99. FELICIDADES DESPERTARES! Y MUCHAS GRACIAS POR SEMEJANTE TRABAJO! TODOS ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.

    Me gusta

  100. DESPERTARES en Seres FM, con Miguel Celades
    http://vimeo.com/20402566

    Me gusta

  101. gracias por ayudar a despertar la conciencia infinita que nos anima y dirige en el fondo

    Me gusta

  102. FELICIDADES:
    La labor realizada es muy grande, y el beneficio para el despertar de las conciencia aún mayor.
    Gracias por defender la libertad de todos y mostrar la alternativa a los falsimedios.

    Larga Vida

    Me gusta

  103. FELICIDADES CHIC@S !! yo soy una de las que difunde vuestra información por medio mundo. Un placer contar con vosotr@s !!

    Me gusta

  104. Quiero agradecer todo el esfuerzo que estáis realizando para que llegue a nuestro conocimiento tantas cosas ocultas…para mí ha representado vivir con el gozo de saber que muchas personas abriran los ojos a una realidad que es muy dura y ala que hemos de hacer frente con valentía… sin embargo tenemos que entrar dentro de nosotros para darnos cuenta de las actitudes que van creando estas realidades:ambición,egoismo,falsedad…etc ya que el mundo en que vivimos lo estamos creando entre todos. Las energías se van acumulando y surge lo que estamos viviendo. Queremos un mundo mejor.Empecemos por nosotros mismos.

    Me gusta

  105. felicidades

    Me gusta

  106. felicidades por tu excelente trabajo y como has podido superar las dificultades, que en momentos fueron muy criticas….un abrazo y que sean muchos más informándonos y despertando de este delirio de sociedad en que nos quieren hacer vivir…MUCHAS FELICIDADES

    Me gusta

  107. Felicidades para todos los que componen Despertar, fue sin duda alguna un hallazgo meterme en esta pag. en la que tanto me pude informar, sigan adelante y creciendo.
    Exito les deseo, suerte tienen los tontos..
    Un fraterno abrazo a todos, R, Berrioz, Nany.

    Me gusta

  108. felicidades por el año que llevan en la red!

    Me gusta

  109. FELICIDADES, soy asidua, os sigo sin parar, os admiro por el gran trabajo que realizais, y os felicito por la valentia muchas veces, de denunciar lo que nos estan haciendo, comparto vuestra información en mi muro, para que la vea mas gente y reenvio por email tambien, espero poder seguir con vosotros y celebrar muchos años mas, besos de Luz.

    Me gusta

    • Muchisimas gracias! por este año de noticias tan interesantes.. y por compartir la información que realmente nos afecta y nos es de gran importancia saber a todas las personas;) a veces me encuentro con gente que piensa que todo esto es mentira… al principio me enfadaba por dentro y me creaba impotencia no saber como abrirle los ojos a alguna personas que no quieren ver nada,,,aveces hasta son personas muy cercanas…pero luego me doy cuenta que no hay que enfadarse con esas personas ni con uno mismo, es cuestión de tiempo y de las experiencias de cada uno, que espero que haga a la gente pensar y sentir mas.. con lo bonito que es este mundo!!!.. algunos lo sienten, otros lo ven en una pelicula.. pero nunca tenemos que decaer por los comentarios de la gente ignorante y del miedo.,. espero de corazón que todos abramos conciencia cada dia mas..
      He hecho una canción.. que se llama conciencia, y habla por su puesto de todos estos despertares.. soy musico y canto lo que siento..y nunca me compraran para ordenar nada a nadie.. bueno millllllll gracias.desde Ibiza, una isla magica.. y que realmente tiene mucha energia y paz.. apesar de la mala información que se ha divulgado siempre de aqui, gracias deveras….. cada vez mas y mas gente esta informada de esta pagina…. que no pare… seguimos creciendo! mil grasis. Azahar

      Me gusta

Deja un comentario