PALENCIA, ESPAÑA. UNA EMPRESA PIONERA MUNDIAL EMBOTELLA AGUA DE MAR COMO ALIMENTO

Ángel Gracia
La empresa, antigua embotelladora de agua mineral, ha conseguido obtener los permisos necesarios para que Vd. pueda conseguir el agua de mar en la sección alimenticia de los supermercados españoles, lo cual, hace evidente, aunque a mucha gente le cueste asimilarlo, que el agua de mar es potable y, como venimos explicando en DESPERTARES desde hace tiempo, es uno de los elementos de la naturaleza más saludables para el ser humano que se puedan tomar. No olvidemos que René Quinton, el genio que descubrió los beneficios del plasma marino, salvó miles de vidas en Francia a principios del siglo XX mediante transfusiones de suero marino.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: LOS SECRETOS DEL AGUA DEL MAR, ANGEL GRACIA HABLA,  EL PLASMA MARINO DE RENE QUINTON, EL DESCUBRIMIENTO DE UN GENIO OCULTADO

EL AGUA DE MAR LO CURA TODO, COMO BEBER AGUA DE MAR

RADIO TIEMPO PARA LA VERDAD. ANGEL GRACIA EXPLICA COMO BEBER AGUA DE MAR

Visita las categorías Nutrición y AGUA DE MAR para más información relacionada

121 Respuestas a “PALENCIA, ESPAÑA. UNA EMPRESA PIONERA MUNDIAL EMBOTELLA AGUA DE MAR COMO ALIMENTO

  1. Creo que les podría interesar el libro original de 1926 que acabamos de traducir y editar sobre René Quinton y su terapia. Es una pequeña biografía, escrita un año después de su muerte y por un testigo directo de su vida y trabajos: https://sobrequinton.com#julliot o http://quinton.escueladecoherencia.com

    Me gusta

  2. Dudo muchidimo que Ángel García os haya mandado este vídeo…
    Pues el AGUA DE MAR es el agua más pura del planeta y no necesita ser ni filtrada y mucho menos ser embotellada.
    Ya hicieron suficiente maldad con embotelladar el agua de los manantiales con su aliño de conservantes tóxicos…
    La información se vuelve desinformación….

    Me gusta

    • Estimada Laura, arriba puede ver una fotografía con la composición que registra la empresa embotelladora. Según la etiqueta indica, ha sido filtrada sin ningún tipo de aditivo ni elemento no natural.

      saludos cordiales
      DESPERTARES

      Me gusta

  3. COMO DEBEMOS TOMAR EL AGUA DE MAR LOS HIPERTENSOS, EL SODIO (SAL) LA SUBE AL ENDURECER LAS ARTERIAS. SI SE REBAJA NO DESAPARECE ESTE. ESPERO SU EMAIL.

    Me gusta

    • Pues debes de tomarla como si no lo fueras, pues no afecta para nada. La sal por sí misma no hace subir la tensión, lo que afecta a la salud de las personas es eso que venden como sal en los supermecados a 20 céntimos, que no es otra cosa que veneno, la sal natural con todos los elementos y beneficiosa la venden en los herbolarios a 1€.

      Me gusta

  4. Buena pregunta Alberto. A mí también me gustaría leer alguna opinión el respecto. Me refiero a lo de la radiactividad…

    Me gusta

  5. Segun Rene Quinton, el agua se debe tomar a cierta distancia de la playa y a 10 metros de profundidad.
    Estolo digo por la persona que dice que toma el agua desde la playa y sabemos todos que en cierto modo esa agua esta contaminada por deshechos vertidos al mar y a las cloacas de las ciudades.
    Una pregunta que yo tengo es, sabemos que el desastre de Fukujima en Japon se acerca ya a las costas y tambien a la costa de Estados Unidosy Mexico, Ahora como saber si estas aguas no estan contaminadas radiactivamente?
    No es por asustar, pero dio la casualidad que ayer vi un informe de como la radiactividad en el oceano esta viajando para Europa y los Estados Unidos.
    Solo por eso.
    No quiero causar alarma, solo quiero saber.

    Me gusta

  6. Por cierto, ¿cuanto duran sus propiedades salutíferas si la guardas al fresco? Imagino que bastante, pero …Cuánto? Es por si empiezo a cogerla yo también en Alicante, para tenerla luego en casa.

    Me gusta

  7. Hola! Soy psicólogo y master en medicina alternativa, trabajo con kinesiología he practicado yoga y meditación, llevo en esto de la promoción de la salud y la buena educación, desde hace más de quince años. Ayer vi el video de Ángel Gracia, y con todos los comentarios que he leído del blog. Os invito a que busquéis información que contraste el mecanismo de ósmosis celular y su relación con el tejido conjuntivo del cuerpo, leí hace ya tiempo que hay una autorregulación del medio interno/externo natural en el cuerpo, y junto a otras terapias como la cráneo sacral, que regula el fluído cerebro-espinal, hay una clara relación, no sólo el agua circula por nuestro cuerpo, sino que hay verdaderas mareas internas… Es por ello que algunos autores amplían la noción de tejido conjuntivo, – músculos, cartílagos y tendones -, también a todo el medio acuoso extracelular que comunica en sí a todo el organismo llamándolo respecto a cuestiones de biorresonancia celular, como una gran relación conectiva holística que comunica un punto más extremo del cuerpo con otro… el agua isotónica que circula por todo nuestro cuerpo, es como el agua de mar, y al ingerirla, se debe fusionar con la nuestra, y funcionaría a un nivel electrolítico y de ósmosis global como una vuelta al origen de todo nuestro equilibrio psico-somático. En algunos más agradable que en otros, pues a veces están lo cuerpos muy necesitados… de tanto maltrato antihumano que reciben en multitud de niveles…

    Me gusta

  8. debe hacer unos 8 años que tuve la suerte de conocer a mi compadre Dr. Ángel Gracia. En un tren de cercanías , volviendo de Barcelona a Tarragona.
    desde entonces tomo diariamente agua de mar recogida directamente de la playa.
    Me meto en el agua con una garrafa de cinco a 8 litros vacía y cerrada. Cuando el agua me llega aproximadamente por el cuello o el pecho, meto la garrafa a la altura de la cintura, abro la misma y dejo que se llene de agua. cierro y a la nevera con ella.
    El porque de recogerla así es por evitar depósitos del fondo o flotantes.
    Lo sabe Ángel gracia y me dice lo hago bien.
    Me tomo dos veces al día de cinco a siete «chupitos» ( sorbitos).
    Por si le sirve a alguien tengo /= tacos y me dicen que parezco 10 años mas joven.

    Me gusta

  9. Soy de un pueblo de Palencia,y tengo mucho interes en el «AGUA DE MAR»por favor donde puedo comprarlo, si ya lo venden en la misma fábrica. les agradeceria me lo comuniquen.MARIA IRENE.

    Me gusta

  10. Apreciados amigos el AGUA DE MAR, es tan sutil que no tenemos conocimientos,para entenderlo mentalmente, fisiologicamente el Cuerpo lo capta rapidamente , pero tu mente no, lo sencillo lo que te hace fluir nuestra amiga la mente no lo entiende, experimenten, la manera mas sencilla de cambiar nuestro plasma, sin agresiones esternas
    Como todos los Rios quieren llegar a su madre ¡ El Mar ! , Tomar agua de Mar es darle información a tus celulas de su origen, es la manera mas simple de llegar al nucleo de nuestras celulas, y equilibrar nustro sistema osmotico. ¿ SABEMOS ALGO SOBRE NUSTRA MADRE MARINA ?
    Diego

    Me gusta

  11. Pues ya hace 2 años que tomamos agua de mar de la siguiente forma:
    Para gazpacho en lugar de sal añadimos agua de mar hasta obtener el punto: Buenísimo.
    En arroces de pescado o paellas en lugar de sal: Fantástico
    En caldos de verduras en lugar de sal: Sorprendente el buen gusto.
    Bebida isotónica para la bici en plan duro: Con 2 de agua de mar 5 de agua dulce y unas gotas de limón y endulzado con edulcorante de stevia: mejor que el Acuarius, Redbooles y toda esta mandanga comercial…
    Obtengo el agua de mar lo más limpia posible, me baso en las corrientes para obtenerla en las mejores condiciones posibles y si tengo ocasión de salir a navegar me traigo unas buenas garrafas.
    Resultado: Percepción de una mejor salud y energía, ninguna infección ni problema intestinal ni nada de nada que de el menor indicio que sea nociva, más bien todo lo contrario.
    Gracias Angel Grácia por tus consejos y experiencias. Después de aquella conferencia con el chupito incluido que nos tomamos en Balaguer aquella calurosa tarde de verano, una nueva y potente herramienta de salud se incorporó para siempre en nuestras vidas.
    Que cada cual crea y haga lo que considere conveniente, pero nosotros lo tenemos muy claro, seguiremos bebiendo toda el agua de mar que podamos, mientras notemos sus beneficios digan lo que digan, que no nos los vamos a creer, ya que lo único que hacen es defender el negocio de la enfermedad y el clientelismo aborregador alimentario-farmaceútico.
    Que lacra más grande y destructiva tiene esta humanidad a causa del dichoso dinero…

    Me gusta

  12. bueno, crean y hagan lo que quieran, de eso se trata esto ,somos libres de tomar nuestras propias decisiones!. no insistire

    Me gusta

  13. yo de nuevo! guuaauu que cantidad de posts, lamentablemente no puedo entrar muy seguido a internet como para discutir este tema de gran importancia. igual les dejo otro libro acerca del agua, ojala se den cuenta de la falsa. http://www.acquamatter.com/imagenes/La%20eleccion%20es%20clara.pdf
    hermanos mios solo pido que no se dejen engañar, no quiero ser paranoico pero estan caiendo en una fea trampa! no existe esa panacea para la salud llamada agua de mar, el agua de mar no cura, solo el cuerpo es capaz de ejercer una cura cuando esta en condiciones de hacerlo, osea, cuando le proporcionamos los nutrientes ideales y logramos una desintoxicacion suficiente para que con estas dos condiciones generar la fuerza vital necesaria para un proceso de curacion.
    que el agua de mar corte la tos , el resfriado , la fiebre u otro sintoma cualquiera. es viva prueba de que no es beficiosa. recordemos que estos procesos son las formas por las cuales el organismo se desintoxica , y no son enfermedades como algunos creen.por tanto cualquier medicina que elimine estos procesos beneficiosos no nos hace bien. un abrazo grande!
    recuerden que la mayor arma del malvado es el engaño, que no nos saquen del buen camino con estas mentiras. la mejor manera de engañar es dar buena informacion, ganar adeptos y luego tirar una mentira para que pase como verdad, ( y no me refiero a despertares en si ) sino al origen mismo de este tipo de cosas. cuidense mucho.
    pd: tengo muchos libros sobre alimentacion, salud, medicina natural , etc
    por si alguien anda en busqueda de algun libro en especial, no dude en pedirmelo.

    Me gusta

    • Pues yo dudaré mucho de pedirte un libro de los tuyos( me huelen a demasiado «mentirosamente oficiales» ),gracias de todos modos
      Y quisiera compartir con todos mi propia experiencia de 3 semanas bebiendo agua de mar: he empezado a notar efectos objetivos beneficiosos en forma de :
      1. Mas energía, claramente
      2. Se me fueron pequeños dolores en las rodillas
      Saludos

      Me gusta

    • Yo tampoco pienso pedirte ningún libro, además cómo vamos a pedirte libros si no sabemos que libros tienes? o es que tienes una biblioteca?
      Pues deberías entrar más seguido para darte cuenta de la farsa.

      Me gusta

  14. Programa de Radio Tiempo para la verdad 2, AGUA DE MAR

    Me gusta

  15. Por un casual,me he dado de bruces con vuestra pagina.Primero, no todos los mares son iguales,cada uno tiene unas propiedades muchas veces, diferentes unos de los otros.Segundo y como decian por ahi,el mar esta muy contaminado,y a medida que te acercas a la costa mas todavia.Si no porque creeis que los moluscos los dejan depurando durante un tiempo?….No he leido nada mas de vuestro portal,me parece bien que la gente desconfie,sobre todo viendo la cantidad de dinero que se mueve alrededor de la salud.Pero tambien que lo haga de los productos milagro,o de los falsos alternativos.Lo del agua de mar lo tienen bien estudiado los judios,que hace mucho tiempo ,comercializan productos del mar muerto(sales ,jabones…..)y la verdad estos por vender,te venden hasta a su madre si hace falta…Os diria que si os interesase este tema ,teneis un instituto llamado azti,aqui en Euskadi que lleva investigaciones sobre el medio marino ,y su fauna y flora.Mejor que ellos no creo que sepamos ninguno de nosotros.

    Me gusta

    • Si no te fías de lo que puedes llegar a tragar bebiendo agua de una playa cualquiera puedes hacer una cosa. Llenas un barril del cual extraes una muestra. La llevas a un laboratorio cualquiera y para mayor seguridad a varios. Que dictaminen en ese laboratorio si ese líquido es potable o no. Tendrás un barril entero de agua de mar a bajo precio y con su seguridad contrastada. Lo demás pura palabrería…

      Me gusta

    • Hola Xavier
      Según Angel Gracia, 80 años, doctor por muchas universidades del mundo, todos los mares son iguales
      El mar por el proceso de la OSMOSIS desactiva cualquier contaminación terrestre
      Este doctor reniega de las universidades, estando él dentro de ellas, porque piensa que trabajan para el poder y el dinero
      No te fies de los «institutitos», ni del de Euskadi ni de ninguno
      Fiate de éste viejo, Angel Gracia, que bebe agua de mar….DE LA PLAYA…desde hace 20 años y mira como está en este video
      Saludos

      Me gusta

  16. Chema, detalles como que al menos yo no voy mintiendo sobre otras personas o blogs, inventándome que los comentarios de otros son para favorecer supuestos negocios. No hace falta que diga más que por sus propios comentarios él se echa toda la mierda solito encima

    Me gusta

    • Hola SEMILLAS
      Sí, yo creo que DIGNITUS se coló con lo de tus «negocios»
      Todos nos calentamos aquí, a veces ( yo trato de sólo insultar en defensa propia, despues de un ataque)
      Bueno, tampoco se os ve a vosotros dos tan distantes en general, en vuestras posiciones, así que ( haciendo yo el papel de «bueno» moderador…) intentemos calmarnos todos
      Saludos a todos y a txumari también, con el que me peleé yo hoy
      Hay que discutir e intentar acercar posiciones
      En fin, saludos

      Me gusta

  17. El ego es lo que te ha aparecido a tí desde el principio y te has dejado llevar unidireccionalmente por lo que estabas pensando sin escuchar lo que he dicho, eso es el ego. Ya has empezado arremetiendo.
    Desearte el mismo dolor que tú causas con esa mentalidad, no es desear el mal, es lo mínimo, además no soy yo el que te lo va a explicar sino la propia vida de la que formo parte indivisible, los comentarios de odio etc, no parten de mí. No sé como te imaginarás a los seres de luz, pero te aseguro que no se cortan un pelo como vayas de listillo, te dejan un rato probar de tu propia medicina, no confundas, los ángeles no son gilipollas ni aquí ni en ningún planeta ni reino de los cielos que te quieras montar. Pues no son nada los de la luz, no sabes lo que espera. Es o estás conmigo o estás contra mí, así de claro. Y yo sé donde estoy, porque escribo y mucho más, explicarte más sería como dar explicaciones para tontos, y no creo que lo merezcas, Yo escribo para proponer justicia social, decir que yo posteo aquí para vender siendo falso, es absolutamente ridículo, ya que yo escribo para evitar mayores daños a todos los seres, daños que son mayores que cualquier palabra que puedas oir. Mentir sobre otra persona, como tú has hecho, pues es eso: mentira, y con los mentirosos, pues no se juega.
    Así que para mí tu no representas nada que quiera ir con la verdad, ni derechos humanos ni nada por el estilo. Empezando porque muchos escribimos por mejoras sociales y a nivel general y si no te has tomado el tiempo de leer un blog, ni de saber de qué va, entonces no digas que yo pretendo ganar dinero con él, porque mi motivación es evitar un daño que de momento tú no percibes que se produzca, ni sabes a cuantos niveles daña la conciencia colectiva.

    Yo tb he estudiado en universidades, y SÉ QUE LA DIETA ORIGINAL DEL SER HUMANO ERA SIN ANIMALES, LO DICEN DESDE MUCHAS DISCIPLINAS, Y DESDE MUCHAS CULTURAS.
    Hablando del hambre; hay expertos en muchas materias que están hablando de que dejar de comer carne supondrá que haya menos hambre en el mundo, y es que es así.
    Rockefeller y los demás pues son seres humanos, no escapan a la justicia, pero ellos hacen eso simplemente porque todos lo estamos creando.
    Si no quieres que los demás piensen que eres un mentiroso y un prepotente; entonces: LA PRÓXIMA VEZ NO MIENTAS. Semillasysalud, y entonces como pone semillas vendo semillas… Que inteligencia señor!!
    Dime a que universidad fuiste para no ir, sin acritud claro. Hasta que despiertes y te hagas un activista por los derechos de todos los seres, te deseo el mismo dolor que causes a los animales, todo ello sin acritud. Jeje, es que no sabes la falta que hace.

    Me gusta

  18. anonymus dignitus

    un saludo a todos/as
    voy a cerrar por mi parte esta «polemica «con semillas y salud que por cierto para ser un tipo que sigue las doctrinas de ghandi (abogaba por la paz y el bien de todos ) tu semillas y salud me deseas sufrimiento y dolor (sic)dejandote llevar por la ira ,la frustracion etc ¿les deseas lo mismo a las elites y los oligarcas que gobiernan y mandan en este pais a traves de sus politicos-lacayos?o se los deseas a los que matan de hambre a los niños somalies ? deja de permitir a tu ego que hable .pues veo que una vez mas no hay mas ciego que el que no quiere ver ,dices tambien que yo pertenezco a las fuerzas de la oscuridad ….solo desde la oscuridad puede verse la luz ,tu que no sabes parece ser lo que de verdad ocurre en el mundo ,estas tan centrado en tus semillas que no ves mas haya de la cascara del trigo (sic)que tienes delante .tambien dices que miento , ok hagamos una cosa vayamos a la facultad de biologia de madrid (donde resido) y hablemos tu y yo con el catedratico de biologia humana y de la alimentacion ,no meto cizaña pero te veo demasiado afectado en esto , cuando he cuestionado tu «negocio». veamos quien miente ,que les pregunten a las personas mayores que viven en los pueblos de por ejemplo castilla la mancha o castilla leon etc personas longevas , que jamas tomaron tofu ,o similares y desayunan tocino con chorizo y pan ,y no saben que es el colesterol ,los trigliceridos ,ni la homeopatia,
    y ahi estan apenas padecen enfermedades , con mas memoria que muchos de los ciudadanos «naturistas»
    estoy absolutamente en contra del maltrato animalcorridas de toros experimentos de laboratorios con animales etc ,pero entiendo que necesitamos su carne para alimentarnos .
    insisto por mi parte no tengo nada mas que decir ,
    estar despierto es estar siempre alerta ,no es tarea facil , y siempre que considere necesario ,avisare a la gente aqui y fuera de aqui de los llamados «seres de luz «que como tu venden amor amor y mas amor ,y luego insultan ,cohartan ,culpabilizan y «venden»la vida eterna
    un saludo sin rencor y mucho amor amor amor
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

    • Perdoname, Dignitus, pero apelas mucho a la universidad y, como pensamos muchos, las universidades no valen para nada
      Son un nido de comedura de coco OFICIANOLOICA a las ordenes de la doctrina (mayoritariamente falsa e interesada) de las élites, sus farmacias y negocios
      Angel Gracia, que por un lado tiene un montón de titulos de esas universidades, dice que no valen para nada mas que para lo malo, leete su libro «la dieta delfin» ( sí, ya sé, qué pesado soy) y así verás su punto de vista
      Saludos

      Me gusta

      • Por otro ladp, DIGNITUS, yo no creo que seas oscuro ni nada, yo creo que los 3 ( tu, SEMILLAS y yo…y muchos) estamos en el mismo bando…con pequeños detalles que nos separan un poco porque ésta lucha por la verdad nadie dice que se gana en un día, pero nada mas
        Saludos

        Me gusta

  19. Has visto demasiadas películas de la guerra de las galaxias… Espero que te acontezca el mismo dolor que sufren esos animales que sufriran por tu mentalidad ciega. El universo es implacable

    Me gusta

  20. Anonymus, hacer algo al servicio de todos, es por ejemplo no llamar borrego. No considero enemigo. Claro eres responsable de mentir sobre lo que dices de mi supuesto negocio. Tú no tienes mucho aprecio por lo que veo. Es una pena. Otra vez tergiversas temas, yo he hablado de gorila. Eres el candidato perfecto para formar parte d los grupos de «oscuridad», mezclas mentiras con verdades, intentas desprestigiar a alguien que hace artículos por el bien común y no por el dinero. Tú formas parte del problema, yo intento que esto evolucione y que dejemos de dañar a tantos animales, no me he metido contigo, tú eres el que ha empezado mintiendo sobre mí. Así que yo creo que este foro agradecería que no metas cizaña, porque a las personas como tú ya las tenemos bastante caladas.

    Me gusta

  21. Yo no soy débil que te quede claro, ni nada que tú pienses soy. No me has escuchado yo no considero a cualquiera que hable mi enemigo, tengo mucha información de muchos sitios, desde la ciencia, de muchos sitios no voy a perder el tiempo discutiendo. El que estás insultando eres tú. DIME DE DÓNDE SACAS QUE YO TENGA UN NEGOCIO PARA LUCRARME CON ESTOS COMENTARIOS? PERO COMO PUEDES SER TAN MENTIROSO, EL QUE SIEMBRA RECOGE, Y TÚ ESTÁS SEMBRANDO MENTIRAS.

    Mientras sigas siendo así sólo te deseo que el universo te devuelva el mismo dolor que provoca tu mentalidad, al matar a esos animales, degollarlos, castrarlos, etc, no deseo ni más ni menos que te enfrentes a tu propia ceguera y ten por seguro que lo vas a hacer, porque hay una justicia perfecta en este universo. Tu formas parte del problema yo no.

    Tu estás en contra, tú formas parte del problema.

    Me gusta

  22. Esto sí es un Logro, un verdadero Triunfo.
    Felicidades a La Humanidad.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  23. anonymus dignitus

    un saludo a todos /as
    bien una vez mas se crea polemica entre post , obviando los insultos personales el insulto es el recurso del debil semillas y salud .(sic) ,en cuanto a la vit b12 solo he de comprobarlo preguntado a medicos endocrinologos de la facultad de medicina ,(no todos los medicos son enemigos tuyos semilla y salud .
    en cuanto al hecho del chimpance vegetariano ,y el oso panda ,ambos tienen en sus habitats como parte de su dieta ,carne de chimpance y otros simios de menor tamaño ,si bien no es algo que este a diario en su dieta ,o si no me crees ,insisto ve al zoo de madrid he informate con zoologos expertos en primates ,jamas invento las cosas ese no es mi estilo ni mi manera de proceder en la vida ,pero no voy de salvador de los demas ni nada solo me limito a cuestionar ,entiendes que significa cuestionar ??? por descontado tu mente de ciudadano-borrego da por sentado que como propongo una alimentacion con carnes , y no solo de carnes si no de vegetales ,cereales ,legumbres etc , tu,solito y sin frenos das por sentado que estoy a favor de las corridas taurinas (sic)eso demuestra que eres tu el ciego que inventas .
    yo semillas y salud no soy tu enemigo ,ni el de nadie de aqui solo cuestiono y propongo que si hay gente que lee esta pagina y tiene conocimientos ,bien por estudios, licenciaturas ,o trabajo,hagan un estudio libre , y al servicio de todos ,para que conozcamos y nos beneficiemos en cualquier caso tanto si es a favor o en contra de los temas que se traten .
    yo soy responsable de lo que digo no de las interpretaciones que los demas hacen de lo que yo digo …..te queda claro semillas y salud ?

    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

  24. anonymus noseque LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES TU CAPACIDAD PARA INVENTARTE TODO LO QUE HAS SOLTADO Y QUE YO TENGO UN PEQUEÑO NEGOCIO, ¿DE QUÉ LUMBRERAS? DEMÚESTRALO, Y HABLA SINO CALLAS. La verdad nos hace libres, tús mentiras no. Así que calla y escucha más.
    Lo que hablas de la B12, es igualmente mentira, y lo de los colmillos lo mismo, anda mira la dentadura del oso panda, que es vegetariano, o la dentadura del Gorila, Antes de ser tan prepotente contestando y tan mentiroso te convendría informarte, y no engañar.

    Me gusta

  25. Porqué no salen mi comentarios?

    Me gusta

  26. Anonymus noseque, Lo primero y más mentiroso que has dicho y que te animo a que desmientas, es que yo tengo un negocio, ¿De qué lumbreras? Dónde has visto eso? No tengo ni siquiera un apartado en mi blog para donaciones. Se cree el ladrón que todos son de su condición, pero yo no soy como tú, que engañas a la gente hablando para conseguir dinero, es increíble como mienten algunas personas así sacándoselo de la manga sin conocer de nada.

    Lo segundo debes de ser un lumbrera, con tus argumentos falaces, menos mal que aquí utilizamos la inteligencia más que tú. Toda la basura de información que has soltado sobre tu dependencia a la carne que quieres extender a los demás, es falso.

    3: Tengo la piel millones de veces más limpia y sana que la tuya.

    Anda lumbreras mírate esta página de la dentadura del Oso Panda, totalmente vegetariano, a ver si tienes tú esos colmillos:
    http://es.123rf.com/photo_3862807_cerca-de-gigante-oso-panda-comiendo-bamb.html

    Lo que hablas de la B12, es sencillamente mentira.

    PERO LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES TU CAPACIDAD PARA INVENTARTE TODO LO QUE HAS SOLTADO Y QUE YO TENGO UN PEQUEÑO NEGOCIO, ¿DE QUÉ LUMBRERAS? DEMÚESTRALO, Y HABLA SINO CALLAS. La verdad nos hace libres, tús mentiras no. Así que calla y escucha más.

    Me gusta

  27. Anonymus noseque, Tú eres un hipócrita? Lo primero y más mentiroso que has dicho y que te animo a que desmientas, es que yo tengo un negocio, ¿De qué lumbreras? Dónde has visto eso? No tengo ni siquiera un apartado en mi blog para donaciones. Se cree el ladrón que todos son de su condición, pero yo no soy como tú, que engañas a la gente hablando para conseguir dinero, es increíble como mienten algunas personas así sacándoselo de la manga sin conocer de nada.

    Lo segundo debes de ser un lumbrera, con tus argumentos falaces, menos mal que aquí utilizamos la inteligencia más que tú. Toda la basura de información que has soltado sobre tu dependencia a la carne que quieres extender a los demás, es falso.

    3: Tengo la piel millones de veces más limpia y sana que la tuya.

    Anda lumbreras mírate esta página de la dentadura del Oso Panda, totalmente vegetariano, a ver si tienes tú esos colmillos:
    http://es.123rf.com/photo_3862807_cerca-de-gigante-oso-panda-comiendo-bamb.html

    Lo que hablas de la B12, es sencillamente mentira.

    PERO LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES TU CAPACIDAD PARA INVENTARTE TODO LO QUE HAS SOLTADO Y QUE YO TENGO UN PEQUEÑO NEGOCIO, ¿DE QUÉ LUMBRERAS? DEMÚESTRALO, Y HABLA SINO CALLAS. La verdad nos hace libres, tús mentiras no. Así que calla y escucha más.

    Me gusta

  28. anonymus dignitus

    un saludo a todos /as
    en principio decirle a chema que cuando me referi a hacer analisis alternativos para comprobar los efectos del agua de mar me referi en todo momento a aquellos que por ejemplo leen esta pagina y sean biologos ,etc y nos ayuden,haciendo analisis serios ,fiables ,y sobre todo nada partidistas .el tal angel gracia ,puede ser veterinario ,etc
    pero no deja de ser parte «interesada» del uso de beber agua de mar
    ¿entiendes ? no estoy diciendo que el agua de mar no tenga beneficios
    para la salud . si no de que se puedan comprobar .¿ves la diferencia ?
    .en segundo lugar a semillas y salud :
    mirate en un espejo semillas y salud y podras comprobar por ti misma/o si eres carnivoro ,encontraras dos pares de dientes llamados caninos .(dos arriba y dos abajo )tambien llamados colmillos ,colmillos que no veras en ninguna especia animal que no necesite la carne y su valiosa proteina. (llamada proteina carnica ,que es INSUSTITUIBLE repito INSUSTITUIBLE EN LA DIETA HUMANA ,ni la soja ni la proteina de ningun cereal etc es comparable . y tan necesaria en la dieta humana ,por sus unicas y excepcionales condiciones ,lo cual no significa que debas de comerla a diario y en grandes cantidades ,pero si TODOS ,TODOS REPITO TODOS ,los humanos la necesitan en una o en otra proporcion ,(ejemplo la b12 solo proviene de la carne y no hay ninguna planta ,cereal ,o vegetal ,que la contenga ,todos los alimentos que dicen que tienen b12 no es cierto ,solo la carne tiene la vitamina b12 de alta asimilacion solo la carne) que no os vendan un dia mas que es mas sano lo «natural»o acaso un buen bistec que no es algo natural ?bueno teniendo en cuenta que somos ciudadanos- borregos .la dieta a base de semillas ,cereales,borrajas ,etc esta en consonancia ,pero algunos hemos decidido que para vencer a esta elite esta oligarquia (que nos humilla y explota ),comer carne y aprovechar sus beneficios para el organismo .
    solo teneis que fijaros en lo «sanos» que parecen los vegetarianos (sic) les falta vida en la piel .fijaos bien no es una broma ni un mal chiste ,casualmente semillas y salud tiene un pequeño negocio dedicado a este menester ,de intentar convencernos de que es mejor comer semillas .ya sea de alpiste ….muy sano para los canarios ,pajaros en general pero absolutamente nulo para los humanos ,
    repito un dia mas cuestionad cuestionad cuestionad .todo el mundo nos intenta llevar hacia su lado ,no hay nada de malo si ese lado es algo tangible ,autentico ,y verdadero ,
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

    • Está bien tu aclaración, dignitus
      Hay que cuestionar todo como tu dices pero tampoco hasta el infinito porque nunca acabariamos con las dudas y nunca tomariamos partido en nada ( nunca estaríamos seguros al 100% de algo)
      Por otro lado yo creo que sí están comprobados los beneficios del agua de mar
      El señor éste, Angel Gracia, no me parece que tenga intereses en éste tema mas que AYUDAR A LA HUMANIDAD, y así te lo digo, en mayúsculas ( que pueda tener algún interés más, como vender un libro, es respetable porque su trabajo en ese punto es investigador-escritor)
      Ganarse la vida con la verdad me parece bien
      Ganarse la vida con la mentira NO
      Saludos

      Me gusta

  29. Soy jolé, he estado el sábado en la comarca de Ferrolterra, crucé el puente de A Malata he visto la ría y a falta de que analizase su agua no vi que estuviera peor que en otros lados, por ejemplo la ría de Pontevedra.
    Me invitas a degustar almejas y mejillones pero las tengo que ir a buscar yo a la playa, pues vaya invitación el viernes fui a coger mejillones a la ría de arosa y que buenos estaban.

    Me gusta

  30. Posiblemente me he vuelto chliflada como dice usted agropecuario, no soy la misma desde que leo estas noticias tan impactantes. Pero creame prefiero estar chiflada y despierta a cuerda y dormida. En cuanto al marisco de costa aqui esta contaminado, y lo tienen que depurar antes del consumo. Yo le invito a darse una turne por las costas Ferrolanas y Coruñesas, lo invito Al burgo a desgustar unas almejas o mejillones cojidas por usted mismo en la ria, son gratis y le desafio a comerlas , yo le daba 2 raciones veria que sanas son, no sale usted del hospital en una semana.

    Me gusta

  31. Esos aldeanos como tú dices ya viven de cereales , legumbres y verduras pero además matan el cerdo y las gallinas y diles tú que no lo hagan.

    Me gusta

  32. Es cierto semillas vivimos de cadaveres, y en los pueblos viven de la matanza, crian animales y viven de ello y pienso que esa gente que mata a los animales no esta muy limpia. Hay que tener mucho valor para clavarle un cuchillo a un animal indefenso, triste pero real. Con lo facil que seria y mas economico vivir de cereales , legumbres y verduras, los aldeanos trabajarian menos y vivirian mejor. Hay que mentalizar a la gente de los pueblos que suelen ser muy bastos, que vivan de las semillas y no crien animales para la matanza, vivimos en un mundo muy cruel y violento hay mucho que aprender. Saludos a todos

    Me gusta

    • Pues sí

      Me gusta

    • Lo peor de lo que acontece con los animales creo que no es en ambientes rurales, creo que es en las granjas de explotación industriales de ganadería, castración de pequeños cerdos, etc. Uno de mis antepasados, muy buena persona, tenía como profesión «matarife» (así se llamaba, consistía en ir por las casas matando a los animales, corderos, cerdos, etc, prepararlos cortarles la piel. Si ahora viviera le habría convencido, estoy seguro, de llevar una dieta más basada en animales, porque culturalmente nos enseñan una cosa, aunque al principio la humanidad vivía sin comer animales. Esto es como el caso de algunos antitaurinos que de pequeños al criarse en un ambiente de «fiestas» en pueblos, veían normal la muerte de esos animales, e incluso decían que querían ser toreros de mayores… ¡Cuantos cambios!, ahora son veganos, y antitaurinos. Es decir que los seres humanos podemos darnos cuenta de las cosas.

      Me gusta

    • Más abajo un tal anonymus dice que «… precisamente semillasysalud tiene un negocio de semillas quiere vendernos algo…» jeje pero bueno, qué mente tan lineal, DÓNDE HAS VISTO LUMBRERAS QUE YO TENGA UN NEGOCIO? NO TENGO NI SIQUIERA UN APARTADO PARA DONACIONES EN EL BLOG, TODO LO QUE DICES DE LA B12 ES SENCILLAMENTE MENTIRA, MI NEGOCIO ES QUE SE DEJEN DE DAÑAR A TANTO SERES, NO SE PUEDE PEDIR COMPASIÓN PARA TÍ, MIENTRAS TÚ NO PERCIBES EL DOLOR EN OTROS ANIMALES, NO JUSTIFIQUES TU CONSUMO DE CARNE DICIENDO QUE ES NECESARIO, DÓNDE ESTÁN TUS ESTUDIOS CIENTÍFICOS, ASÍ MISMO LO DE LA DENTADURA Y LOS COLMILLOS ES UNA GILIPOLLEZ GIGANTESCA, PERO ES QUE NO HAS VISTO LA DENTADURA DE LOS GORILAS? COMO VAS A VER? SI MÁS BIEN PARECES ESTAR CIEGO E INVENTAS.

      Me gusta

      • Más abajo un tal anonymus dice que “… precisamente semillasysalud tiene un negocio de semillas quiere vendernos algo…” jeje pero bueno, qué mente tan lineal, DÓNDE HAS VISTO LUMBRERAS QUE YO TENGA UN NEGOCIO? NO TENGO NI SIQUIERA CUENTA PARA QUE ME INGRESEN DINERO, TODO LO QUE DICES DE LA B12 ES SENCILLAMENTE MENTIRA, MI NEGOCIO ES QUE SE DEJEN DE DAÑAR A TANTO SERES, NO SE PUEDE PEDIR COMPASIÓN PARA TÍ, MIENTRAS TÚ NO PERCIBES EL DOLOR EN OTROS ANIMALES, NO JUSTIFIQUES TU CONSUMO DE CARNE DICIENDO QUE ES NECESARIO, DÓNDE ESTÁN TUS ESTUDIOS CIENTÍFICOS, ASÍ MISMO LO DE LA DENTADURA Y LOS COLMILLOS ES UNA GILIPOLLEZ GIGANTESCA, PERO ES QUE NO HAS VISTO LA DENTADURA DE LOS GORILAS? COMO VAS A VER? SI MÁS BIEN PARECES ESTAR CIEGO E INVENTAS.

        Me gusta

  33. Espero que traten el agua para eliminar todo tipo de microorganismo. Y espero que ahora no usen esta noticia para decir que porque se vende agua, esta es la panacea para curar cualquier enfermedad, que les vemos venir.

    Me gusta

    • Txumari
      Angel Gracia, como decíamos en el colegio…es mas que tú
      O como decíamos también….te puede
      Nació en Luceni, 1931, Zaragoza. Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.

      Miembro certificado de la American Association of NutritionalConsultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español.

      Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Autor de siete libros, entre ellos: «Bioterrrismo Científico y Académico».

      ….Y dice que a través de la OSMOSIS el mar elimina cualquier contaminación de procedencia terrestre
      Saludos

      Me gusta

      • Luego eres tú mismo el que me pide que tenga respeto jejeje. Por supuesto, lo más importante de la titulación que me has dicho es capitán de Copa Davis de Venezuela, que le da total poder médico-farmacológico.

        Da susto ver lo ignorantes que sois y lo poco que buscáis aprender y buscar la verdadera verdad…

        Me gusta

        • No te he faltado al respeto
          He dicho , en tono «colegial » y bromistico que Angel Gracia es una autoridad mayor que tu en la materia que estamos hablando
          El motivo de que sea cápitan de la copa Davis de Venezuela me parece que no evita que siga siendo…..Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.

          Miembro certificado de la American Association of NutritionalConsultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español.

          Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela
          Luego, por tanto, definamos la palabra ignorante:
          IGNORANTE: Dicese de txumari que confunde la compatibilidad de tener conocimientos y doctorados universitarios con entrenar un equipo de tenis
          Saludos

          Me gusta

          • Bueno, pues vamos a hablar de títulos, ya que parece que no está usted muy puesto.
            Aceptemos que ese señor es doctor. Si es doctor por la Universidad Complutense, ese doctorado (Ph.D. en inglés) se convalida en Europa y USA y es igualmente válido. ¿Ha sido licenciado en la Complutense y se doctoró en USA? De acuerdo pero ¿dónde? en EE.UU. hay cientos de universidades, si se dice la Complutense, ¿por qué no la universidad americana donde se doctoró? Yo soy doctor en química y mi Ph.D. es igualmente válido en Alemania, donde actualmente trabajo como investigador.
            En cuanto a membresías, pagando puedes ser de la que quieras. Yo soy miembro de la RSEQ (Real Sociedad Española de Química) y de la EPA (European Photochemistry Association). ¿Me da eso más poder? Pues no, lo soy porque lo pago.
            Por último, me sorprende que confíen tanto en un VETERINARIO y denosten tanto a los médicos.

            Chema, ¿qué títulos tiene usted? Porque para llamarme ignorante, al menos hágalo desde la superioridad.

            P.D.: Un buen divulgador aquí es Punset, pero no es científico.
            P.D.II: chema, no sea ridículo.

            Me gusta

            • Esta bien, Txumari, reconozco que, sin entrar en ver qué titulos son mas importantes, tu también los tienes
              Quizás los tuyos son incluso mas importantes, porque eres médico
              Mis titulos son inexistentes, aprové el acceso a la universidad pero ahí me quedé
              Pero….sí, llegó el obvio «pero»: somos muchos los que pensamos que aquí fallan muchas cosas, y entre todos los que lo pensamos ..TE INCLUYO A TI: tu eres el primero, como médico, que sabes que hay mucho de podrido en la OMS y en los negocios de la salud, no hace falta que me respondas esto en concreto porque no es una pregunta, es una afirmación
              Basta de vuestro silencio con el tema de la gripe A ( el gremio médico estaba muy mosqueado con éste tema),
              Basta de que no os vacuneis( los médicos) contra la otra gripe, la normal, porque sabeis que no vale para nada pero dejeis que los demás se vacunen
              Reconozco que a todos nos gusta mirar para otro lado, es mas fácil, tampoco te culparía por eso, pero hay médicos, o veterianarios, que no lo hacen: Angel Gracia
              Hay personas, como JAVI POVES, que se juegan mucho con su valentía
              Finalizando, Angel Gracia tiene 80 años de sabiduría y muchos de practica personal de lo que predica, en eso no lo superamos casi nadie
              Saludos y deseo que un día acerquemos posiciones

              Me gusta

              • Dónde he dicho yo que sea médico? chema, un doctor, es aquel que ha realizado un DOCTORADO. Que a un médico se le llame doctor, no significa que lo sea, desde el punto de vista académico. Se entiende?

                Me gusta

                • Se entiende, no somos tontos
                  Simplemente acabé pensando en ti como médico por tu frase de «Por último, me sorprende que confíen tanto en un VETERINARIO y denosten tanto a los médicos»
                  Escucha Txumari, «conclusionando» ( me encanta inventar palabras): ANGEL GRACIA te dá mil vueltas profesionalmente
                  Saludos

                  Me gusta

                • y personalmente también

                  Me gusta

                • Es curioso como puede alguien saber tanto de mí sin conocerme. Me imagino vuestra vida, sólo rodeados de personas que os llevan la corriente porque si no ya son ignorantes y malas personas… Seguid adorando a los farsantes, que vais bien.

                  Me gusta

                • yo al único farsante que veo por aquí eres tú y no te adora nadie

                  Me gusta

        • LA REBELION DE LOS ONCÓLOGOS

          Txumari ¿te atreves a despertar?

          Saludos

          Me gusta

  34. anonymus dignitus

    anonimo el reciclaje que hoy en dia se practica es un timo ,una estafa mas que los politicos-lacayos y sus amos la elite y la oligarquia , han diseñado ,para que tu hagas el trabajo que deberian hacer ellos y ademas llevandose ellos el beneficio del reciclado ,ahora te venden que las bolsas de plastico son malas para el medio ambiente porque tardan en destruirse por lo visto 400 años,(yo propongo construir casas usando ese material si duran tanto tiempo tendremos viviendas para varias generaciones de nuestras familias ¿no?)
    reciclar es como tu muy bien has dicho , cuando era niño llevabas los llamados «cascos» es decir las botellas de los refrescos vacios que eran de cristal y ellos te devolvian otro refersco pagando el importe claro y sancionaban cobrandote algo mas por el refresco ,si no traias el tuyo vacio ,eso si era reciclar ,ademas la gente evitaba tirar nada porque todo lo reutilizaba una y otra vez he incluso le daban otros usos ,por no hablar que los electrodomesticos por ejemplo no se estropeaban jamas y duraban años y años (ahora tienen hasta fecha de caducidad)y porque sucede esto ?porque nos han vendido que seremos mas felices si consumimos ,si gastamos nuesras energias en obtener aquello que desde un escaparate nos llama ,
    no os engañeis esto no es una crisis economica es una crisis de sistema .de valores donde la parte economica la mas visible ,
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

  35. Tmbien recuerdo que cuando tenia 6 años iba con mi madre , a buscar leche y llevabamos una jarrita y el labrador nos la llenaba de leche y asi diariamente. Vaya leche aquella nada que ver con la que tomamos ahora. Echo mucho la vista a tras y veo que nos hemos cargado el planeta con tantos recipientes que echamos a la basura. La culpa es de los gobiernos corruptos que tienen el poder, y sabeis que pienso que vamos volver a lo de antes y espero que sea pronto porque esto no se puede aguntar mas. Antes se reparaba todo , si llamas que te reparen un eletrodomestico no te compensa te cobran mas por el arrego que comprarlo nuevo, a si nos va el planeta lleno de mierda

    Me gusta

  36. Los plasticos y cartones de los alimentos tenia que ser todo de cristal , para devolverlos a la fabrica y vuelvan para ulitizarlos. No hacemos mas que llenar bolsas de basura, cada dia hay mas basura por culpa de los plasticos y cartones y latas de los comestibles, grandiosas pilas de mierda y de basura. Eso cuesta esfuerzo y mucho gasto y contaminacion para el planeta. Cuando era yo pequeña , cumpli 48 hace 2 dias recuerdo que el el alcampo llevabas las botellas de cristal y alcampo de pagaba por ellas, mucha gente con las botellas de la semana que entregaba en la tienda, ya pagaban la compra de la semana. En mi pueblo eso lo hacia mucha gente, el centro comercial ponia un autobus para los pueblos una vez a la semana, y mis vecinos llevaban las botellas de cristal de la semana anterior, y la tienda se las compraba y ellos con ese dinero hacian la compra de la semana. Ahora se jodio todo pusieron contenedores para que echemos las botellas gratis, habria que volver a lo de antes, tanto modernismo y consumismo estamos terminando con el planeta.

    Me gusta

  37. anomymus dignitus

    un saludo a todos /as
    que las sales minerales son necesarias ,es cosa sabida , pero que por beber agua del mar ,uno vaya a pueda solucionar diferentes dolencias , de muy diversa indole, hay todo un mundo ……..
    ¿alguno/a ha pensado que ese agua de mar puede no haber pasado ningun control sanitario?el agua del mar, sobre todo del mediterraneo,
    no esta precisamente muy «limpia » ¿que criterios utuliza la persona que coje ese agua de mar para que sea apta para el consumo ?y sobre todo¿ hay algun estudio cientifico ? y no me refiero al que los laboratorios farmaceuticos que todos conocemos, hacen )si no a laboratorios digamos alternativos es decir que no tengan ningun interes economico claro .
    ojo.no estoy diciendo aqui que el agua de mar no tenga beneficios ,si no que cuidado con lo que algunos nos quieren vender , pensad que algunos «conspiratologos » y de la «verdad » junto con algun caradura de pueblo , han encontrado una salida laboral a todos estos asuntos .
    (me asombra en especial la gran capacidad de temas que son capaces de tratar algunos …..como rafapal , etc que hablan desde ovnis ,hasta de telepatia ………lo saben todo de todo, que hitos de la ciencia oye) sed muy cuidadosos sobre todo con lo que otros os dan que basandose en que son productos «naturales» no por ello estan exentos de riesgos ,
    el echo de estar despiertos no significa que todo lo que oigamos o leemos en paginas y medios alternativos sea cierto ,y el efecto placebo hace tambien mucho ,,,,
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

    • Hola DIGITUS
      Mira, sí hay estudios aparentemente
      Leete el libro «la dieta delfin» de Angel Gracia
      Ël cuenta, por ejemplo, que en Miami, en una bahía, hubo una rotara de conducciones cloacales que derramaron gran cantidad de agua sucia a la playa. Cuenta que se hicieron unos 50 análisis en el agua de mar y el resultado fue sorprendentemente SANO.
      Aparentemente el agua de mar por su concentración de 35 gr de sales por litro desactiva las»aguas-sales» contaminadas terrestres ( de sólo 9 gr por litro) por efecto de lo que se llama la OSMOSIS
      Es lo que él, que es doctor veterinario y doctor por muchas universidades del mundo, cuenta
      Saludos

      Me gusta

  38. El otro día me levanté con diarrea….,pensé que quizás algo de lo que había cenado me habría sentado mal,pensé.Dos días después seguía con la diarrea y empezó a dolerme la nuca,al tercer día ,en cuestión de horas mi cuerpo se debilitó de tal manera que apenas podía caminar,así que decidí, muy a pesar de mis principios ,ir a urgencias.Ya de entrada, mal rollo con el celador de turno, que aquí en Tenerife ,concretamente en el centro de la Marina , parece que te está haciendo un favor por abrirte la puerta el muy capullo.» Buenas tardes » no contesta el cabrón(macho cabrío) con mirada de mala leche(No sabe que yo ante la falta de respeto la tengo pero que muy muy mala)»ha tocado el timbre» me pregunta «claro»,»es que no lo he oído»…»y?»le contesto ..»no nada».Me pide la tarjeta sanitaria y el dni para cotejar(nunca antes me lo habían pedido,probablemente no le gustó mi acento castellano).»tercera puerta a la izquierda».Continúo prácticamente arrastrándome, hasta llegar al despacho de la médico de turno ,quien me recibe con peor leche que la del celador ( a pesar de que el centro estaba vacío,ganar una pasta por tocarse los pelos del … y de que yo era el único paciente,que a estas alturas la palabra «paciente «va pero que ni pintá ,por aquello de» paciencia» pero que a mis años y canas eso de paciencia y tolerancia ,como que va menguando y a velocidad, especialmente con «el mal» que tiene muchas formas de manifestarse ,digo yo)»que le pasa?» me espeta la susodicha» porque no ha ido al médico» «Estoy en él»,»porque no ha ido antes?»,Porque es ahora cuando me siento muy mal»( y peor que me estaba poniendo porque de paso los cojones se me estaban poniendo del tamaño de las sandías que hay en mi pueblo ,manchego, por más señas,de ver tanta gilipoyez,racismo , mala educación y falta de humanidad y todo gratis ¡oiga¡) Diagnóstico ,para no mareáros :gastroenteritis aguda con deshidratación.Receta al canto para cortar la diarrea ,hojita con instrucciones para la comida y …»Oiga me podría dar un vaso de agua » Pues no tenemos,pero si quiere de la llave (grifo) ,aunque no se lo aconsejo»me dice la muy hija de su madre ..»Si claro tiene FLÚOR» le contesto ,lo que me faltaba » «y a que es debido esta gastroenteritis aguda?» «Pues debe ser algún virus» ,»pero que tipo de virus?»,»pues no sé».»Ya ,será alguno de esos que nos fumigan» le contesto.
    Salgo del centro de salud y paro en la primera gasolinera para comprar una garrafa de agua y una bebida isotónica,importe 4euros.Coño que pasa aquí » es que esa agua sale 3,20″ me dice el señor de la gasolinera (que no tiene culpa de nada)»joder menudo robo,pues me llevo esta otra,que aunque sigue siendo un robo ,duele menos»
    Y de tomadura de pelo y robo llego a la farmafia, que más parecía el puto corte inglés….»tenemos esto y lo otro en oferta y puede usted pagar con tarjeta…», «verá usted señora es que yo pago siempre en metálico ,pa joder a la banca sabe?»y compro el puto astringente que me cuesta 4,19eu.con receta y tó.Y DESPIERTO…
    Me acuerdo de la bendita EQUINÁCEA(eso sí después de acordarme de la madre de todos los gilipoyas inútiles y mercaderes de la salud humana) y la consigo ,me acuerdo de la receta de la abuela de una amiga AGUA DE HOJA DE NÍSPERO para cortar la diarréa ¡ojo que la corta cagando leches¡(no os paseis con la cantidad) y de la ….SAL MARINA (cucharilla) en vaso grande de agua para retener líquido… EN FIN AHÍ QUEDA ESO….

    Me gusta

  39. A mi me parece muy bien que descubran que el agua de mar se puede beber, es una buena noticia para mi y para las personas que no tienen al alcance agua dulce. Tambien creo que el agua de mar sea buena y saludable para nuestra alimentacion, pero no creo que haga milagros con enfermedades, es mi punto de vista, a lo mejor me equivoque.
    Estoy TOTALMENTE DESACUERDO QUE SE VENDA EL AGUA DE MAR, apenas esto se esta empezando a conocer y ya se esta comercializando, y ni que decir de que ahora aparece una nueva forma de generar mas botella para contaminar aun mas nuestro planeta, como siempre para el ser humano todo es comercio, si seguimos asi, permitiendo esto, en cualquier momento empiezan a vendernos el aire que respiramos.
    Les dejo este enlace para que se den cuanta de lo que les quiero decir y NO COMPREN AGUA EMBOTELLADA ni dulce ni de mar.

    Saludos

    Me gusta

  40. Lo siento esta contestación debe terminar cuando dice…»y que ahora originará una nueva vida».

    Me gusta

  41. PARA ANONIMO PREOCUPADO POR QUE LAS MUJERES EMBARAZADAS SE ASUSTEN DEL TRaTAMIENTO PRENATAL MARINO. TODO LO CONTRARIO. LES DEBE DAR CONFIANZA Y EN SABER QUE SU EMBARAZO SERÁ NORMAR LIBRE DE POSIBLE VÓMITIOS, ANTOJOS Y OTRAS MOLESTIAS DEL CASO.
    En primer lugar debemos saber que nosotros somos un 70% de agua de mar isotónica; Que un embrión cuando está en el útero de
    la madre bañado en el líquido amniótico, que no es otra cosa que agua de mar, es un 94 % agua de mar isotónica.No olvidemos que el agua del mar es dadora de vida y puede incidir positivamente en las células desde las primeras señales de vida, desde la más temprana configuración de sus elementos. Cuando la madre embarazada bebe agua de mar ya le está suministrando a su hijo una multitud de mensajes vitales para sus células, le está suministrando todos los elementos de la tabla que originó elnacimiento de la vida y que ahora, originará una nueva vida
    embarazada bebe agua de mar, ya le está suministrando a su hijo una multitud de mensajes vitales para sus células. Lo mismo que la

    vida apareció en el mar en forma de una célula animal hace 3.800 millones de años, debido <a que el mar era y es un cldo de cultivo,

    vida apareció en el mar hace 3800 millones de años, por medio de la actualmente Sopa Marina, compuesta por ácidos nucleicos, ADN

    Me gusta

  42. Para los escépticos:
    César Augusto viajó hasta Tarragona para beber agua de mar debido a su débil estado de salud. En las playas de esa zona hay unas algas que generan unos minerales muy saludables para los organismos vertebrados.

    Y esto está escrito en libros de historia de Tarraco, cualquiera lo puede investigar.

    Me gusta

  43. Amigo yo no lo se , pero aqui en Ferrol tienen que llevar el marisco para depurar por la contaminacion, esta prohibido comerlo asi, de hecho ya enfermo mucha gente

    Me gusta

  44. Para ANONIMO, me alegro que tenga ese entusiasmo con el agua del mar, pero me permito decirle que el agua de los mares y océanos no se puede contaminar con agentes patógenos procedentes de clocas, porque el fenómeno de la osmosis los inactivan tan pronto amerizan. No debemos confundir la polución (agua sucia, plasticos, colillas, y toda basura que ignorantemente arrojamos al mar) con la contaminación. Hay a quien le interesa confundir a la gente haciendo creer que la polución es contaminación. En resumen se puede coger elagua del mar de lugares limpios lejos de cloacas o comprarla en lugares de venta.
    Disculpa por mi intromisión. Te recomiendo que bebas agua de mar que te dará belleza y salud. Un amigo.

    Me gusta

  45. Frascisco no asustes a las embarazadas, con lo del bebe deficiente¿ Puedes explicar por que?

    Me gusta

  46. Para Rolando, me va a permitir decirle, que el agua del mar es el
    medio más puro, orgánico, alcalino y biodisponible de este planeta. Contiene todos los minerales (tabla periódica de Mendeliev,) que tiene nuestro organismo en las proporciones justas y que necesitan nuestras células para llevar a cabo sus altas funcione de vida.La falta de un solo mineral, por pequeño que sea, puede dar lugar a que una mujer embarazada tenga un bebe deficiente.

    Me gusta

  47. Estoy entusiasmada vivo en Ferrol y aqui la costa esta contaminada, para tener agua limpia hay que ir mar a dentro y yo no tenia acceso a eso, ahora con la venta en los supermercados ya viene analizada y preparada para el consumo. Vaya adelanto con esto se callan muchas bocas, yo lo comente esto como otras cosas y he notado que gente incluso famila mia piensan que no estoy bien de la cabeza. Comente tambien lo del coche que funcionaba con agua y me han tomado por chiflada, ahora me voy reir yo de ellos. Saludos a todos y continuar a si descubriendo secretos

    Me gusta

  48. hasta que no la cojan los sinverguenzas un producto que es gratis para la humanidad, perdon por ser negativo con mayor razon los poderosos cercaran las playas como en mi país, campo, mar, montaña cada paso que das te cobran
    saludos y gracias por tan valiosa información

    Me gusta

  49. SUERTE , NO EXISTE ….ES ACTITUD Y FE , ERES , SOMOS , MAS DE LO QUE NOS HAN DICHO MU.-……..CHO MAS , SI TU FE FUERA COMO UNA SEMILLA DE MOSTAZA LE DIRÍAS A LA MONTAÑA ARRÓJATE AL MAR Y SE ARROJARÍA HOMBRES DE POCA FE

    Me gusta

  50. Me parece muy bien que se comercialice el agua de mar, pero para los que vivimos a la costa deberíamos cogerla directamente del propio mar.

    Los que dicen que el agua de mar es mala por la salud están muy equivocados, por desgracia para ellos. Yo llevo bebiéndola desde hace 2 años y he mejorado mi salud de una forma casi milagrosa, he dejado de ir al médico para que me recetara drogas…

    Me gusta

    • ¿qué cantidades bebes ?
      ¿Mezclandola con agua dulce o no?
      Saludoos

      Me gusta

      • Como muy bien dijo Angel Gracia en una entrevista:

        2/7 de agua de mar pura + 5/7 de agua mineral embotellada + unas gotas de limón (no necesario)

        Esta bebida tiene muy buen gusto aunque no lo parezca 😀

        Me gusta

        • …o lo que es lo mismo ( y para los que se lian con las matemáticas): dos partes de AGUA DE MAR + 5 partes de AGUA DULCE
          Pero, insisto ROCKRIDER: ¿Cuantas vasos al día tomas de esa mezcla de agua de mar con agua dulce?
          Saludos

          Me gusta

          • Un vaso antes de comer y uno antes de cenar.
            Reduce el apetito y solo como lo que mi cuerpo realmente necesita, solo decirte que he perdido varios kg y tengo mucha mas energía que antes.

            Saludos!

            Me gusta

  51. por equivocacion abri la pagina de contraperiodismo matrix y lo poco que lei me parece una groseria, una absoluta falta de respeto contra quienes buscan informacion positiva, educadora, transformadora.
    Que verguenza por no decir vulgaridad. no deberia de aparecer en el listado de este blog.

    Me gusta

  52. Saben como puedo conseguir una plantita de estevia para poder cultivarla en mi jardin, gracias

    Me gusta

  53. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DE NUEVA CONSCIENCIA A LA HUMANIDAD.

    Me gusta

  54. Definitivamente hay que dejar a cada quien con lo que le parece, cree y/o piensa, pues es el resultado del background en que crecio.

    Claro que el agua de mar es lo mejor para la salud humana lo siento y creo asi aun cuando no la he probado pero lo intuyo. Como intuyo la presencia de Dios en todo lo que existe, aun cuando miles de millones le niegan mas no por eso Dios dejara de ser quien es: DIOS. Y quien lo pueda entender que lo entienda y quien no que lo deje. Nadie puede ayudar/salvar a nadie; si no quieren la ayuda pues que no la tomen y que cada uno sea lo que quiere ser siempre y cuando pueda. Solo el tiempo mostrara a cada quien si juzgo y/o actuo correctamente o no. Siempre tendremos la oportunidad de recomenzar, asi sea desde el sufrimiento. El mar no se acabara por tomarnos su agua como tampoco crecera si la dejamos alli donde esta.
    Brindo por el mar y su maravillosa ayuda que no conocia. Gracias a quienes comparten sus beneficios.

    Me gusta

  55. Guillermo tiene razón. Biomaris se viene comercializando pero para utilidad terapéutica por ingesta. La diferencia con Lactoduero es que solo está destinada para cocinar con agua de mar mariscos principalmente, y toda clase de alimentos, lo que no impide que los nutrientes del mar lleguen hasta el organismo humano.

    Me gusta

  56. Hola a todos.
    Muy buena información sobre la Agua de Mar.

    Rolando, te aconsejo que investigues sobre el gran Ser Humano; Rene Quintón, quien no sólo dió a tomar agua de mar a miles de personas enfermas sino que también se las inyecto al torrente sanguineo.

    Él logró hacer del agua de Mar un verdadero alimento completo para toda la Humanidad y ya es hora de que abramos los ojos de la consciencia nueva energía en la cual GAIA ya está vibrando enormemente y nosotros con ella.

    Saludos a todos desde America.

    Me gusta

  57. hola. me parece que estamos actuando como verdaderos borregos, aparecen videos sobre los posibles beneficios del agua de mar y corremos todos a cogerla. el agua de mar (alto nivel de minerales), las aguas minerales, las de pozo o de manantial y el agua de la llave , todas estas no son para el consumo humano, porque? porque contienen minerales inorganicos que no son aprovechables para el cuerpo humano, por ende solo representan una carga toxica, que esta lejos de facilitar la desintoxicacion, este blog tiene ideas e informacion muy buena, pero estas que estan poniendo del agua, estan muy lejos de estar correctas, busquen informacion sobre la higiene natural, y el higienismo, tengo un libro bueno sobre el agua, lo pillan en internet, les dejo el link, y estudien el temita y no hagan lo primero que les dicen, he aca el link http://www.esnips.com/doc/07f39e39-adf3-4bfa-b6ae-4c2afef15f0c/La%20gran%20polemica%20sobre%20el%20agua
    un abrazo

    Me gusta

    • Rolando, el agua de mar no puede ser considerada como agua prácticamente en ninguno de los casos.
      Es más bien un caldo o una sopa.
      Es verdad que el agua, como cita el libro que recomiendas, es prácticamente innecesaria para el humano y es verdad también, como vuelve a citar el libro que recomiendas, que si el cuerpo humano fuese capaz de asimilar los minerales «no orgánicos», el agua de mar sería entonces la bebida «más sana jamás imaginada».
      Si nos olvidamos de etiquetas y premisas establecidas que muchas veces obedecen más a una intención manipuladora, y usamos el más elemental del sentido común, estará claro que los minerales son metales y los metales, metales son, y no difieren mucho los que se alojan en un tomate o una lechuga, o en un plátano o en una cerveza, que los que se encuentran contenidos en el caldo marino, siendo la proporción de estos idéntica a la proporción de la célula original, y conteniendolos todos, sin que falte ni uno sólo… NI UNO SÓLO.
      Si el organismo no fuese capaz de asimilar los minerales contenidos en aquello que somos capaces de ingerir, y ya que desde luego este tampoco los fabrica, hace mucho tiempo que nuestros cuerpo habrían dejado de ser «fisicos y pesados» y estaríamos ya vibrando en cuerpos de luz.
      O a saber…

      Pero recuperemos primero nuestro estado original y desde allí quizá podamos empezar a ver posibilidades nuevas.

      Sabes como se siente uno después de ingerir caldo marino?
      Exactamente igual que si hubieras pasado el día en la playa, bañándote en agua de mar.

      Sabes porqué?
      Pues porque no hay NINGUNA DIFERENCIA.

      SI TE BAÑAS, BEBES.

      Y no éramos conscientes del porqué entonces, cuando de niños pasábamos horas en ese baño y estábamos exultantes, rebosantes de energía y… coño… nadie se ponía malo…
      Ni un constipado, ni una gripe, ni una caries en verano, ningún tipo de «infección» mientras eso duraba…

      Animo, tú también podrás estar así durante todo el año.

      Un abrazo.

      Me gusta

  58. Sólo quiero puntualizar que, en España ya hay una empresa en cataluña que comercializa agua de mar, la empresa se llama Sakai y el agua en botellas de 750 ml. se llama Biomaris.
    Hace más de 10 años que se conoce.
    Saludos

    Me gusta

  59. Simplemente decir que Lactoduero no transportaba agua mineral, sino leche y otros lacteos,y que ya está transportando el agua del mar por la provincia de Salamanca.

    Me gusta

  60. Que buena noticia! La bebo todos los días pero tengo que ir a buscarla a la orilla. Sabía que la venden en ampollas y en Colombia un médico la distribuye gratuitamente como medicina y alimento.

    Les dejo más información de René Quirón que ha sido injustamente olvidado, supongo que porque su descubrimiento va contra las farmaceuticas…

    Buena Salud!!!
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_agua13.htm

    Me gusta

  61. Solo esperemos que no salga el «agua de mar con flúor» …

    Me gusta

  62. Sumele buena salud mental al agua de mar y ya no te ará falta nada.

    Me gusta

  63. Angela yo tambien tomo, pero me da indigestion…cuentame si sera producto de que recien la comienzo a tomar…tomo 5 partes de agua potable por 2 de agua de mar con gotitas de limon y de sabor es muy buena..ojala sea momentaneo lo de la indigestion y sea depuracion mas que nada por que pienso seguir tomandola.

    Me gusta

    • Hola Rosa, si Vd. ha empezado reciéntemente a tomar el agua, quizás sienta una especie de retortijones después de tomarla, esto simplemente puede ser porque el agua de mar está limpiando su organismo, si vd. no siente ningún otro problema, esto es una buena señal. Tómela con prudencia y poco a poco.

      saludos

      Me gusta

    • Para Rosa:
      ¿cómo la tomas?
      Angel Gracia recomienda los 15 primeros dias media vaso ( con 2 partes de agua de mar y 5 partes de agua dulce) antes de desayunar, otro vaso igual antes de comer y otro igual antes de cenar
      Después de los 15 primeros dias aumentar a 1 vaso (en las mismas proporciones) igualmente antes de las tres comidas
      Quiero decir, primero poco a poco
      Yo llevo dos semanas sin ningún problema
      Saludos

      Me gusta

  64. ¡Que alegría! soy de Palencia y vivo en Málaga, llevo 2 meses bebiendo agua de mar de Málaga y mi salud a mejorado muchisimo, por eso me da mucha alegría saber que por fin una empresa se atreve a DESPERTAR.

    Me gusta

    • ¡Qué raro Ángela! Yo desde que me la tomo noté que las digestiones se aligeraban. Por curiosidad hice la prueba de ingerir comidas más indigestas (fritos, especias…) durante algunos días. Así pude comprobar como el agua por excelencia me ayudaba a soportar estos cocinados más dignamente.

      Me gusta

  65. Muy buena idea, os deseo mucha suerte y que tengamos todos pronto la posivilidad de tomarla, para cuidanos en salud y conozca todo el mundo sus beneficios, saludos.

    Me gusta

Deja un comentario