AMY WINEHOUSE y el Club de los 27

La prematura muerte de Amy Winehouse fue un acontecimiento triste, sin embargo, llevó a muchos un sentimiento de deja-vu. Ella es sin duda una de los varios artistas que murieron a la edad de 27 años y uno de los muchos famosos que perdieron la vida en extrañas circunstancias. ¿Hay algo más allá de lo que parece en estas muertes?

AMY WINEHOUSE y el Club de los 27

Famosa por su inconfundible voz y su estilo soul, y tristemente célebre por sus controversias y abuso de sustancias, Amy Winehouse encarna la clásica dicotomía de una estrella de rock: brillantez artística, junto con una tendencia hacia la autodestrucción. Su temprana muerte, a los 27 años, le brindó el último ingrediente necesario para convertirse en una estrella de rock inolvidable: la eterna juventud.

Yendo más allá de su música, Winehouse ahora será recordada como uno de los que “vivieron rápido y murieron jóvenes” y siempre tendrá un aura mística que rodea a las personas que han fallecido durante su apogeo. Nunca vamos a ver a Amy Winehouse envejecer y perder su filo. Nunca la veremos a convertirse en una “ha sido” que tiene que aparecer en anuncios de porquería para pagar sus cuentas.

Al morir en la edad de 27 años, Amy Winehouse siempre será recordada como la diva de fuego que ha inspirado, sorprendido, atraído y repelido las personas a la vez. Lo más importante, muriendo a la edad de 27 años, es que Amy Winehouse se convirtió en el más reciente miembro del Club de los 27.

El Club de los 27

Club de los 27

Cartel simbólico que representa a los miembros más famosos del Club de los 27

El Club de los 27 (o por siempre 27) es el nombre dado al grupo de estrellas más influyentes que murieron a la temprana edad de 27 años. Aunque hay decenas de artistas en el Club de los 27, los más notables son Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain. La mayoría de los miembros de este club llevaron una vida un tanto preocupada y las causas de sus muertes estaban rodeadas por un manto de misterio.

De hecho, la investigación de las circunstancias que rodearon la muerte de Jim Morrison, Jimi Hendrix y Kurt Cobain llevan rápidamente a  preguntas sin respuesta y anomalías extrañas. No hubo autopsias, ni una causa definitiva de muerte, y vagos informes de la policía, parecen ser la norma en estos casos de alto perfil. En resumen, podemos encontrar todo lo necesario en estas muertes prematuras para generar “teorías alternativas” de asesinato.

Amy Winehouse lamentablemente parece ajustarse perfectamente al Club. Aunque se podría argumentar que no era una artista emblemática y revolucionaria como Hendrix y otros fueron, ella dió a luz muchas similitudes con ellos: Un estilo único, una gran aceptación, drogas duras y uso de alcohol, una tendencia a la depresión y otros problemas mentales, una historia de malas relaciones y, por último (y lo más importante), un montón de preguntas sin respuesta que rodearon su muerte.

Mega-Rituales

El fenómeno de las estrellas moribundas a una edad joven en extrañas circunstancias va más allá del muy publicitado Club de los 27. Aunque este club es “reservado” a los cantantes que mueren a la edad exacta de 27 años, muchos otros tipos de artistas han muerto en circunstancias misteriosas en torno a los 30 años. Recientemente, la muerte de Heath Ledger (ver el artículo sobre él titulado “The Imaginarium of Doctor Parnassus” and Heath Ledger’s Sacrifice) y Brittany Murphy siguieron el mismo patrón que los descritos anteriormente.

Por extraño que parezca, a menudo, parece haber una acumulación de los medios de comunicación en torno a estas cifras antes de su muerte, documentar su extraño comportamiento o problemas personales. ¿Estas muertes fueron premeditadas y parten de algún tipo de ritual enfermo llevado a cabo por la élite oculta-mental al timón de la industria? ¿Las estrellas carismáticas saltan a la fama para luego sacrificarlos, en la creación de un mega-ritual en todo el mundo? ¿Es la ola de conmoción y dolor alrededor de estos hechos utilizada de alguna manera por ocultistas altamente poderosos?

Estos conceptos pueden sonar totalmente ridículos para la persona común, pero, para los iniciados en ocultismo, el poder mágico de los sacrificios humanos ha sido reconocido y documentado por los rituales de muchas civilizaciones antiguas. En las sociedades secretas y la guerra psicológica, el autor Michael A. Hoffman II escribe:

“La cuestión de la humanidad con el control de las palabras esotéricas y símbolos codificados dentro de un juego, un espectáculo televisivo o ritual, es una de las cosas más difíciles de comprender para las personas. Es por eso que la mayoría de la gente es vista con total desprecio, como “cowans”, “profanos”, “gentiles” y “goyims” por los iniciados en sociedades secretas”

Acerca de mega-rituales Hoffman escribe:

“[Algunos asesinatos] son en rituales que implican un culto protegido por el gobierno de EE.UU. y los medios corporativos, con fuertes lazos con la policía.

Estos homicidios son en realidad intrincadas ceremonias coreográficas, realizadas primero en una escala muy íntima y secreta, entre los mismos iniciados,  con el fin de programarlos, y luego a gran escala, realizan una amplificación incalculable por los medios electrónicos.

Al final lo que tenemos es un gran valor simbólico, una transmisión de un trabajo ritual  a millones de personas, una inversión satánica, una masa Negra, donde los “bancos” están llenos de toda la nación ya través del cual la humanidad está embrutecida y degradada en este, fase “Nigreda” del proceso alquímico.

– Michael A. Hoffman II, Sociedades Secretas y la guerra psicológica.

En la década de 1940, el poeta francés y director de teatro  Antonin Artaud predijo el advenimiento de los mega-rituales ocultos en los medios de comunicación. Artaud fue un adepto de varias formas de ocultismo y estuvo bien consciente de los poderes de transformación de los rituales teatrales: él creó el famoso “Teatro de la Crueldad”, con la intención de cambiar profundamente la audiencia. En cuanto al tratamiento de la mente grupal, Artaud escribió:

“Aparte de la brujería insignificante de los brujos de cada país, hay trucos de mala suerte global en los que se alerta a todas las conciencias a participar periódicamente … Así es como extrañas fuerzas se despiertan y se transporta a la bóveda astral, a la cúpula oscura que se compone sobre todo de la … agresividad venenosa de las mentes malvadas de la mayoría de la gente … la opresión tentacular formidable de una especie de magia cívica que pronto van a aparecer sin disfraz “.

En Hollywood, los sujetos de estos rituales son a menudo manipulados y controlados mentalmente y sus muertes son con frecuencia “anunciadas” de alguna manera u otra a través de obras emblemáticas. En The Imaginarium of Doctor Parnassus, la última película de Heath Ledger, el tema del sacrificio es muy importante. En una escena importante, vemos las imágenes de los tres famosos que murieron jóvenes: Rodolfo Valentino, James Dean y la princesa Diana. Al ver estas imágenes, una mujer le dice a Johnny Depp – quien fue uno de los reemplazos de Ledger en la película – “Esta gente … todos están muertos”. Depp responde:

“Sí … pero son inmortales, sin embargo. No se envejecen o engordan. Ellos no se van a enfermar o a estar débiles. Están más allá del miedo, porque son … por siempre jóvenes. Son dioses … y usted puede unirse a ellos. “

También agrega:

“Tu sacrificio debe ser puro”

Estas líneas fueron pensadas para ser dichas por Heath Ledger.

Heath Ledger

Una pintura hecha por Vincent Fantauzzo, un amigo de Ledger, con alter-egos susurrándole en su oído. El cuadro se completó poco antes de su muerte.

 Brittany Murphy apareció en varias sesiones de fotos extrañas antes de su prematura muerte. Algunos de ellos se aluden al control mental monarca y rituales ocultos.

 Brittany Murphy

Fotografía de Brittany Murphy relacionada con el control mental.

 Brittany Murphy

 Brittany Murphy
Brittany Murphy rodeada por individuos enmascarados en un ambiente de ritual oculto, fotografía tomada poco antes de su muerte.

El caso de Amy Winehouse

Al momento de escribir este artículo, la causa exacta de la muerte de Winehouse está aún por determinarse (la abstinencia de alcohol se cita a menudo). Al igual que las muertes más extrañas de celebridades, el público probablemente se le dará una explicación vaga relacionada con drogas o alcohol. Y, al igual que las muertes más extrañas de celebridades, algunos datos curiosos saldrán a la superficie, lo que contradice la versión “oficial”, provocando rumores, especulaciones y versiones alternativas.

Ya hay testigos que describieron sucesos extraños poco antes de su muerte. En este artículo, un vecino de Winehouse afirmó que hubo “gritos, aullidos y una especie de batida de tambor”, provenientes de su casa la noche que murió.

La muerte de Amy Winehouse: Vecinos de Camdem oyeron “Gritos y aullidos”

Uno de sus vecinos, dijo que está convencido de que ella murió en la madrugada del viernes, porque oyó gritos. “Creo que algo sucedió aquella noche. Sonaba como un juego sexual raro. Hubo gritos y aullidos.” El hombre, que no quiso ser identificado, dijo que fue despertado por el sonido alrededor de las 2 de la madrugada. “Simplemente sonaba muy raro y mi hijo dijo que escuchó una especie de golpes de tambor”.

Esta tarde él escuchó a un amigo de Winehouse llorando en la casa, y me di cuenta que estaba muerta. Él cree que un amigo la dejó en casa después de esa noche, y regresó esta tarde encontrando su cuerpo. “Ella ha sido de un perfil muy tranquilo y por eso, cuando me enteré de estos sonidos – gritos – Pensé que se parecían a los de ella. “Le dije a mi hijo”: “A lo mejor ha tomado una mala droga ‘. “

Dijo que la vio hace unas tres semanas siendo ayudada en su casa por sus cuidadores, y que era incapaz de caminar a las 10 AM. “Ella no podía caminar, no podía poner un pie delante del otro. Su gato, Sky, iba a su casa para comer y dormir,” dijo.

El propietario del restaurante Ze Silva, de 56 años, dijo que Winehouse iba regularmente dos veces por semana. La vio el pasado martes y dijo que había dejado de beber. “No tenía nada para beber. Ella me dijo: ‘Cariño, no me des nada de alcohol, no estoy bebiendo más. “Ella era normal. Le hablaba a todo el mundo, se tomaba fotos con los niños, les daba autógrafos. “Era una buena chica, estoy muy triste.”

Winehouse podía ir a un restaurante, una bahía, jugar al billar con sus guardaespaldas y los enviaba a coger su desayuno. Flores, peluches y velas se habían quedado junto a la cinta de la policía de bloqueo en Camden Square. Una tarjeta decía: “Tú no serás olvidada por Camden. Todos te queremos y te seguiremos el amando. Tu leyenda seguirá viva. “

– London 24, Amy Winehouse death: Neighbour in Camden heard ‘screaming and howling’

Esto nos lleva a la pregunta más importante: ¿Fué la muerte de Amy Winehouse un asesinato o, quizás, un sacrificio ritual? ¿Estaba bajo control mental y el usaba únicamente a sus asesores? ¿Es su muerte simplemente el resultado de su exposición a una industria (musical) degradada?

Después de la muerte de Winehouse la cantante Kelly Clarkson Twitteó un mensaje bastante conmovedor con respecto a este asunto.

“He oído las noticias acerca de Amy Winehouse. Estoy muy triste. Yo no la conocía, pero me reuní con ella un par de veces y llegué a oírla cantar antes de que explotara. Ella era una muchacha hermosa y con talento. Estoy enojada. Qué desperdicio de una persona dotada. Qué lástima que no veía  esperanza y siguió viviendo su vida en esa finca. He estado tan baja emocional y mentalmente y  esto es abrumador. No dejo de preguntarme por qué algunos de nosotros nos salvamos y  otros se hacen ejemplos. Estoy muy enfadada y triste. No sé por qué me molesta tanto. A veces pienso que este trabajo será la muerte de todos nosotros, o al menos la muerte emocional de todos nosotros. Tal vez es por eso que cuando era niña en la escuela dominical me enteré de que Dios no quería a falsos dioses o ídolos. Pensé, como niña, que era terriblemente egoísta de parte de  Dios, pero creo que lo entiendo ahora. Él no quería que siguiéramos a personas o cosas que son imperfectas y no tanto para los seguidores, sino para los dioses y /o ídolos que nunca serán lo que cada uno desea o necesita que sean, porque se nos hace imperfectos. Él sabía que no sería capaz de manejar la presión, la vergüenza, la gloria, el poder o el centro de atención que trae consigo. Estoy angustiada. También estoy muy agradecida por las personas que me aman y me apoyan. Sin amigos y una familia tan increíble quíen sabe donde estaría. Mis pensamientos y oraciones están con sus amigos y familiares. Lo siento por su pérdida. Rezo por la paz en sus corazones. “

¿Lanzada desde el tren de la libertad?

Amy Winehouse de niña

Amy de niña

Amy Winehouse

Una profética escultura del 2008 de Amy Winehouse llamada «The Only Good Rock Star is a Dead Rock Star» (La única buena estrella de rock, es una estrella de rock muerta). Representa a Amy Winehouse con tiro en la cabeza y tirada en el suelo sin vida. Junto a ella, esa espeluznante máscara de Minnie Mouse, el cual, como se dijo en varios otros artículos, puede representar el control mental Illuminati (aunque el escultor afirmó que la referencia oculta al infame vídeo de Winehouse «playing with baby mice»).

En el trabajo de Fritz Springmeier, la fórmula de los Illuminati para crear un esclavo control mental , se dice acerca de los esclavos de control mental que:

“Los programadores / maestros, programan con la expectativa de que estos serán “arrojados del tren de la libertad “cuando llegan a los 30 años. (Tren de la Libertad es la palabra en código para el control mental basado en el trauma, Monarca. Para ser lanzado desde el tren de la libertad significa ser asesinado.) “

Víctimas del control mental a menudo mueren a una edad temprana, debido a varias razones. En primer lugar, de acuerdo con el trauma basado en expertos en control mental, el tormento, la tortura y el control ejercido sobre las víctimas no pueden mantenerse indefinidamente en la edad adulta. En un momento dado, a menudo alrededor de los 30 años, la programación se desgasta, causando que las víctimas recuperen algo de lucidez. Este contacto con la realidad es a menudo traumático, provocando en las víctimas  una depresión grave, mostrar síntomas de trastornos mentales como el MPD (trastornos de personalidad múltiple), el consumo de drogas duras y alcohol. Cuando los esclavos (especialmente los que son influyentes) dejan de responder a la programación y comienzan a mostrar un comportamiento errático e impredecible, a menudo se “tiraban del tren libertad”.

Algunas de las víctimas con voluntad y carácter excepcionalmente fuertes logran liberarse de las ataduras del control mental (hasta cierto punto). Para evitar que “hablen claro”  se los encuentra a menudo y también son “arrojados del tren libertad”.

“Si un esclavo no cumple o tiene que ser lanzado desde el tren de la libertad puede convertirse en una estadística útil. Sólo se lo tiene que activar para asesinar y luego ver el arma de la policía hacia abajo. El Nuevo Orden Mundial gana una estadística más y otro caso para asustar al público a aceptar el control de armas.

¿Winehouse estuvo bajo el control mental y se le “tiró del tren libertad”? Es difícil de decir. Ella muestra claramente los síntomas típicos de una “víctima de la industria”, y algunas relaciones personales (sobre todo Blake Fielder-Civil) parecen haber jugado el papel de “guía” (similar a la relación de Mariah Carey con Tommy Mottola y los años finales de Anna-Nicole Smith en relación con Howard K. Stern). Hay varios niveles de control mental y Winehouse podría haber sido sometida al proceso de programación Monarca. Sin embargo, basta con colocar a una persona que ya es vulnerables al entorno tóxico de la industria de la música y conseguir que la máquina de celebridades en movimiento, con el acoso constante de los medios de comunicación, sea suficiente trauma para inducir a la inestabilidad de metal que despeja el camino para el control mental.

A pesar de su éxito, Winehouse nunca fue un “peón de la industria” como otros casos discutidos en este sitio. Su falta de voluntad (o incapacidad) para “encajar en el molde” podrían haber sido una de las causas de su fallecimiento. La ahijada de Winehouse y protegida, Dionne Bromfield parece encajar perfectamente en ese molde.

Dionne Bromfield

El último video lanzado de Bromfield «Foolin ‘», liberado hace dos meses, antes de la muerte de Winehouse. Ella está mostrando el signo de los «peones de la industria Illuminati».

En conclusión

Aunque es difícil saber la causa exacta de la muerte de Amy Winehouse, su caso no es único en su especie. Hay, de hecho, un patrón que parece repetirse cuando se mira a la muerte prematura de jóvenes celebridades. Si uno fuera a comparar la vida y las circunstancias que condujeron a la muerte de estas estrellas, se daría cuenta de importantes similitudes y luego se daría cuenta de las “piezas del rompecabezas” importantes que a menudo están ausentes en las historias oficiales. Desde sus humildes inicios, estas estrellas alcanzar un gran nivel de popularidad. Sin embargo, en un momento, algo va terriblemente mal y se llenan de drogas, la caída humillante ocurre casi inevitablemente. ¿Es la pieza perdida del rompecabezas de esta cosa que va mal, muy mal? Si estos artistas no son un resultado directo del control mental Monarca, una figura de un “controlador”, sin embargo, existe en su entorno, manipulando e influyendo hacia un comportamiento autodestructivo. Los medios de comunicación a menudo se añaden a los problemas y amplifican la estrella, presentándolos como  drogadictos perturbados. Cuando la muerte se anuncia, el mundo se sorprende, pero no está tan sorprendido. Las drogas y el alcohol son, como siempre, el chivo expiatorio perfecto. Como dice la gente … “caso cerrado”.

¿Por qué está nuestra cultura popular obsesionado con el sexo y la muerte, donde nuevas estrellas, que capturan el amor de millones de personas, son derribadas? En una industria impregnada de simbolismo oculto, dirigido por personas y organizaciones que creen en los poderes ocultos, ¿es posible que los rituales ocultistas reales se llevan a cabo? ¿Es el shock colectivo causado por el anuncio de la muerte de la celebridad se utiliza como el psicodrama ritual destinado a imprimir la conciencia colectiva? Por supuesto, no todas las muertes de celebridades son los resultados de los rituales,  muchos de ellos se producen porque, ya sabes, cosas que pasan. Una cosa sin embargo se mantiene constante: Las muertes son un síntoma de la oscura realidad de los show-business, que es tóxico en muchos niveles. Ser atrapado en este ámbito y tratar de salir de él es, por citar una canción de Winehouse, Some Unholy War.

Fuente: sleepwalkings

Visita las secciones MASONES, ILLUMINATI y SATANISTAS para más información relacionada

17 Respuestas a “AMY WINEHOUSE y el Club de los 27

  1. jodanse… lady gaga illuminati? por Dios que les pasa… me da mucho miedo que ya tiene 26 años y solo espero que pase los 27 y siga siendo la misma persona amorosa y comprensiva que es ahora… es la unica estrella del pop que me gusta.. no escucho musica y me dedico solo a estudiar y escucho este tipo de suposiciones sobre ella sin saber que es una persona sensible que se conmueve con cada historia de bullying o de cada chico dentro de la comunidad LGBT que echan de su casa y es ovidado, ella no nos olvida siempre nos tiene presente, diran que es solo para ganar publico y fama pero ella me apoyo cuando nadie lo hizo, ella me apoyo cuando yo no tenia a nadie, ni mi familia lo hacia y ella lo hizo y se lo agradezco con el alma porque es mi motivación para levantarme cada dia…. ella me enseño que los sueños se hacen realidad y yo no espero ser una chica de la musica pero si espero ser alguien en la vida, no me importa no ser reconocida solo quiero trazar mis metas y cumplirla antes de morir es lo único que quiero y cuando me levanto y la veo a ella y escucho sus canciones y veo sus entrevistas me hacen sentir bien y me hacen sentir que hay un «porque» de la vida-…. disculpenme si en algo insulto a alguien con lo que dije pero esto de verdad me salio del corazon como cada vez que hablo de ella… en todo caso pido disculpas por adelantado por ser como soy y pensar como pienso y respeto su opinion acerca de ella pero sinceramente no la comparto y no lo hago ahora ni lo haré despues.. gracias :3

    Me gusta

  2. calla mal educado olle no te pedi el tuenti cari

    Me gusta

  3. Pingback: LOS CRIMENES DE INDUSTRIA MUSICAL AL DESCUBIERTO. UN DOCUMENTAL IMPRESCINDIBLE | La Matrix Holografica

  4. Pingback: LOS CRIMENES DE INDUSTRIA MUSICAL AL DESCUBIERTO. UN DOCUMENTAL IMPRESCINDIBLE « Músicos por la Consciencia

  5. A nadie le consta que existan tales sacrificios rituales, pero es una teoría… interesante.

    En fin, se le pasaron las cucharadas. Y en diciembre cumplo 27, a ver si salgo

    Habría que levantar un censo de todas las «estrellas» que mueren prematuramente en diferentes ambitos y ver si 27 es un número especial o sólo una leyenda

    Me gusta

  6. Miren cuerdas de estúpidos hay que ver que ustedes no tienen oficio !!!! El que creo esta calumnia debe estar bien chifladó ,,,, porque dice que se escucharon gritos y aullidos ???? Que embuste tan grande en ninguna parte dice eso mentiroso solamente aquí y en tu otra página de mierda (ILLUMINATI | DESPERTARES – La revolución pacífica ) p es que tu eras vecino de AMY ???? si eres idiota de verdad hablando mal de alquel de el otro diciendo que si dios ,,,, si realmente sabes de dios tendrías que estar claro de que sólo El es quien Juzga y todos ustedes están robando ese rol siendo al igual que todos aquellos que destruyen HUMANOS dejeb de inventar tanta estupideces no señalen no juzguen que no son quien para hacer eso sí toda esa porquería de iluminati fuese cierto sólo dios es quien tiene la palabra ,,, es que nadie puede triunfar porque ustedes buenen y dicen que es iluminati niqueb oficio en lugar de este inventando envidiosos!!!!!! Se sabe que fueron personas que hicieron algo indebido como las drogas el alcohol etc pero. Fue dios quien les regaló ese talento desde niños mala pena que ellos no supieron apreciar la obra que dios hizo en ellos y se fueron porque ellos mismos lo buscaron ya le rendirán cuentas al todo poderoso pero a ustedes Cabrones …. Por favor ya lo dije busquen oficio dejen la envidia !!!!

    Me gusta

  7. Quiero presentaros a GaiaStalla, llevamos 14 años de compromiso sincero con la creatividad y la verdad. Hace mas de 10 años que regalamos nuestra musica desde http://www.gaiastalla.com, creamos, grabamos, producimos y editamos nuestras canciones (mas de 60 ya).
    Agradeceriamos mucho que nos incluyerais, de alguna manera, en esta web y futuros eventos.
    Tambien comentaros que cuando hagais un video, utiliceis musica libre. Asi ayudais a dar a conocer esta opcion importantisima y no os los borran con excusas de copyrights.
    Damos las gracias a todos vosotros, co-creadores de nueva realidad y os mandamos un abrazo.

    http://www.gaiastalla.com/

    Me gusta

  8. Que enlaces mas buenos poneis , la Gaga endilada por completo, estoy temblando es preferible ser pobre como las arañas y no hacer esos rituales, son y lo mas peligroso los jovenes del publico , inocente mente mirando eso. Hay que mirar donde se meten nuestros jovenes, son muy manipulables y los engañan pronto. Esto mete miedo estan los monumentos satanicos en todas las ciudades, esto esta alborde del abismo, que tiempos mas dificiles les toca vivir a nuestros hijos

    Me gusta

  9. no era ningun ejemplo para los jovenes, yo no la llamaria pobre, alcoholica , drogada y lo peor de todo tratos con el diablo, yo pienso que ningun padre quisiera tener un hijo a si. Nadie esta libre de irse antes de tiempo Farmakuller, y venderle el alma al diablo para pasar la eternidad en el infierno ya me diras. todo por egoismo y ego asi que de pobre chica nada ella se lo busco

    Me gusta

  10. .
    27, 28, 50, 100, famoso, ignorado… Pon tu alma a buen recaudo, pronto vendrán a reclamarla.

    Me gusta

  11. Pues el diablo se la llevo para reclamarle el alma, y solo con 27 años. No hay que hacer contratos con el diablo

    Me gusta

  12. Hay por ahí en youtube un video de un actor de Hollywood denunciando que hay una especie de CIA u organización que se encarga de eliminar actores. Pues cierto.

    ¿Qué despierto no vió, presintió, el encadenado de la muerte de Michael Jackson? No lo visteis?

    Heat Ledger en su papel de payaso en batman, imagen…Brandon Lee mascara-payaso-mimo…..imagen……China….anteposición de imagen/leyenda….mente….recuerdo. Contrarestar.

    Ya se sabe. No tienen nada que hacer y cuidado que estan empezando a utilizar LOS COMENTARIOS Y DESENLACES que hademos los derpiertos.

    Si se comunican con las películas, saben que los despiertos ven simbologías, fechas,…datos…..no habéis notado que las películas en dvd5 screener, las de buena calidad del cine, ya no las suben o tardan muchísimo? solo suben las de mala calidad o cuando ya la excusas no se pueden demorar más por que las han subido en dvdrip, cuando ya han salido en dvd o bluray…quién sube las películas? quien hay detrás?¿

    Un saludo, que no se olvide el amor.

    Me gusta

  13. Anque fuera muy buena cantando dicen que era alcoholica, y pienso que eso no es ninguna virtud para tener tanta fama. Tan joven y ya en el alcohol una pena, en el otro mundo ya no toma mas borracheras

    Me gusta

  14. Lady Gaga tiene 25!
    era una pobre chica a la que hacían bullying en el instituto según ella misma comenta en esta entrevista. Su deseo de sobresalir y venganza (su ego) ha dado permiso para ser manejado por las fuerzas satánicas:

    Miradla antes de ser famosa y manipulada o transformada:

    y en este video analizado sobre su iniciación o uno de los tanto ritos en los que participa ella y muchos ídolos del pop actuales.

    Me gusta

  15. Hace un par de días , envié a la caja de pandora una serie de conclusiones pregunta y entre las cuales en este instante solo me quedo una en la retina y ya tengo la respuesta.
    Gracias a que siempre me pregunte porque no hablamos libremente del sexo es que he encontrado la respuesta.Para que podamos entender , en esta dimensión nuestro creador nos dio la oportunidad de conocernos en nuestra esencia y con nuestros aspectos y formas de comportarnos sin la dualidad,la condición para vivir aquí felices como energías con cuerpo físico ,fue la de no dejar marchar de nuestro interior la luz o el camino que conduce , mas bien , que nos mantenía comunicados con nuestro ser creador.Os habéis preguntado alguna vez , porque el sexo esta y nunca esta, porque se esta enseñando homosexualidad a niños de guardería,os habéis preguntado porque a los niños les da asco en primer momento incluso los besos , y aunque sean de amor , esto es así por que los niños no sienten el deseo , queridos mis hermanos , tengo que deciros lo que no nos dicen para que verdaderamente encontremos la luz , queridos hermanos mis ,con lo que se nos viene encima y nadie nos dice que ,
    La luz o el camino se mantiene encendida e ilumina el camino cuando gobernamos este cuerpo y dominamos la esencia , queridos hermanos mis,el orgasmo es el camino el deseo de orgasmo es el pecado , cierto es nacimos del pecado , cierto es que hoy en día el sexo esta y no esta , no digo yo que esto es malo , no , solo párate a pensar , cuanto bello sale de tu interior cuando eyaculamos, si es con amor , lo importante para el camino es que tu analices y sepas decir que no a tu deseo sexual para que tu energía luz , llamada orgasmo , encienda por todo el tiempo y para todo el viaje el camino. Espero que os deis cuento de que gracias a que no nos lo dicen es que nada de lo que hagamos servirá ni no hacemos esto y es esto precisamente lo que no nos dicen , os dais cuenta?

    Me gusta

Deja un comentario