EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER CON AGUA DE CRISTAL LÍQUIDO

Los seres humanos somos agua en un 70-75%, sí, pero de un agua muy especial compuesta de cristales líquidos en forma de clatratos que permiten que la luz viaje a velocidades increíbles por el organismo transmitiendo información. Así lo afirma al menos la doctora mexicana Esther del Río quien asegura que su pérdida es por ello una de las principales causas de enfermedad y de ahí que su restitución permita recuperar la salud. Es decir, asevera que parte del agua de nuestro cuerpo es en realidad un estado intermedio de la materia que posee las propiedades de los líquidos y a la vez las propiedades de los cristales ópticos. Y lo que es más importante: que es capaz de guardar información. Se podría pues afirmar que el agua –al menos la orgánica humana- tiene «memoria». Explica asimismo que por eso nuestro organismo es en realidad como un gran ordenador capaz de relacionarse en millonésimas de segundo tanto con el interior como con el exterior así como con el disco duro -el cerebro- haciéndonos virtualmente seres cibernéticos. Incluso llega a asegurar que todos estamos integrados en una gran red de ámbito electromagnético y conectados a la gran mente universal. ¿La consecuencia de todo esto? Realmente enorme. Pero, respecto a lo que en esta ocasión nos ocupa, que para estar sanos los cuerpos físico y energético –a nivel bioquímico y electromagnético- deben estar en perfecto equilibrio. Y para ello es imprescindible que el organismo esté limpio y tenga suficiente agua de cristal líquido de calidad.
Pues bien, Esther del Río asegura haber patentando un singular proceso que permite, partiendo de agua purificada, obtener agua-cristal líquido. Y de su eficacia en numerosas patologías -cáncer incluido- habló durante la ponencia que dio en el II Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bcp6CPyeXQ8&feature=related]

DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA

Visita la sección CÁNCER y FARMAFIA para más información relacionada

95 Respuestas a “EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER CON AGUA DE CRISTAL LÍQUIDO

  1. Héctor Marin Sanchez

    El tema se ve muy interesante, pueden proporcionar más información?
    Es verdad q hay que hablarle bonito al agüa antes de tomarla……?
    Les mando saludos

    Me gusta

  2. Hola necesito toda la informacion posible acerca del agua cristal. Quiero saber a partir de que cantidad de agua se empiezan a notar resultados. Tambien quiero saber el Precio, envio etc. Vivo en el estado de veracruz. Gracias. Espero su pronta respuesta.

    Me gusta

  3. Irma Torres Ordoñez

    Dra. Esther gusto en saludarla ,I comentario es tengo un hermano con cáncer páncreas , y yo tengo lupus ,interesaría que nos atendiera pero nose como verla saludos gracias Tel 59139036 y 5544577648.

    Me gusta

  4. Q l pasa señora ríos no juegue con la salud es como si escribo su apellido con fe minúscula será correcto gracias

    Me gusta

  5. Tengo un garrafón con la mitad de agua cristal,de hace cuatro años,servirá aún?

    Me gusta

  6. De entrada, me parece sumamente ofensivo lo que dice sobre México. Hace recordar la devastación hecha por la Santa Inquisición Española en tierras americanas y la quema de libros más grande en toda la historia de la humanidad. Los mayas tuvieron más de 1500 ciudades, todas con bibliotecas, escuelas, templos, llenas de libros. Sin embargo, sólo se conservan tres libros, uno de los cuales está resguardado en Madrid. Los inquisidores sufrían de una paranoia del conocimiento médico generado en México. Mataron a todos los médicos y enterraron un conocimiento sobre el cuerpo, que muy poco a poco se ha ido rescatando, gracias a la paciente labor y entrega al estudio como lo ha hecho el maestro Antonio López Austin. La conquista de América se ha calculado que costó más de 120 millones de muertos, mucho más que lo que costó el holocausto nazi. El principal aporte a esta mortandad fue a través de las enfermedades. Se usó científicamente la enfermedad para extinguir más de 500 etnias.
    Atrás de esos comentarios xenofobos es claro que está escondido un inquisidor, que primero enciende la hoguera para permitirse luego todo tipo de licencias. No sabe retractarse cuando ofende a toda una cultura y carece de la noción de lo que es la compasión. como herramienta del médico Se roba el concepto del «despertar» de las culturas ancestrales de América y luego ataca la honorabilidad de uno de sus países.
    Es una persona que lleva la Santa Inquisición en la sangre. Es decir es una herencia, un patrón de comportamiento, seguramente transmitido por su madre y por docenas de generaciones atrás incorregibles. Al menos debería pedir una disculpa y apagar la hoguera de su ignorancia.

    Me gusta

  7. Quizás sirva este vínculo, para entender más este ultimo comentario de Anónimo, sobre el MMS:

    COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA

    Me gusta

  8. Con respect0, al cancer, hay que buscar infromacion sobre el MMS, tengo dos casos de cancer terminal que una de ellas ahora esta dada de alta, cuando el medico le dio 1 año de vida, el otro va aumentando ese mismo año cada consulta a la que va, y ambos dejaron la quimio y radio terapia.
    Dioxido de cloro esta cambiando sus vidas.

    Me gusta

  9. cuarzo liquido = agua de mar. Somos 70% agua de mar isitonica…

    Me gusta

  10. Es una pena que todavía exista tanta ceguera al respecto de las «terapias alternativas», aunque también es justificable que sea muy difícil despertar ante ellas. La industria farmacéutica gasta demasiado dinero en enfermarnos así como en anuncios de medicamentos para «curarnos», lo cierto es, que los mismos que te curan son los mismos que te enferman. Hay un documental que se llama «Para los que tienen ojos», en él se muestra claramente cómo cierta industria farmacéutica elabora insecticidas, pesticidas, fertilizantes, etc., los cuales se fijan en el suelo, pasan a los alimentos, dañan a las personas que trabajan con ellos y ni qué decir del daño medio ambiental que dejan, sin embargo, lo que sí está de pensarse es, que esa misma industria es la que fabrica medicamentos….. ¡qué tontos somos al confiarnos en ellos!
    Afortunadamente estamos en un DESPERTAR, cada vez es mayor el número de personas que se atreven por optar por estas «medicinas alternativas» y son muchas las que salen avantes.
    Considero que los resultados, a final de cuentas, son los que hablan. Son muchas las personas que son testigos de que la medicina alopática les falló al pretender salvar su vida y al final quedaron peor después de un tratamiento que mejor, sin embargo, estas personas, al ya no tener nada que perder optaron por un tratamiento de otra índole (llámese biomagnetismo, fitoterapia, homeopatía, acupuntura, etc.) y ahí están siendo testigos de que sí funcionan. Es cierto que falta muchas más investigación científica al respecto, pero también es cierto, que son cada vez más las personas dedicadas a la ciencia que buscan dar bases científicas a estas terapias, obviamente, es de esperarse que sean prácticamente «quemados en la hoguera» por los gigantes de las industrias farmacéuticas, al igual que por aquellos que se niegan a abrir los ojos.
    Personalmente, he asistido a muchas conferencias donde los ponentes son personas que tienen maestría y doctorado, muchos de ellos, incluso trabajaron muchos años para las grandes farmacéuticas y se dieron cuenta que eso era un circo, así que muchos de ellos decidieron optar por otras terapias y hacer trabajo científico sustentándolas. Cada uno de ellos ha tenido un arduo andar y, sin embargo, a través de sus resultados con sus consultantes han podido demostrar que están teniendo éxito donde la medicina alopática ha fallado.
    Cito a la Dra. Ma. Enriqueta Flores «la medicina alopática ha tenido mucho éxito en los procesos agudos y lo seguirá teniendo, pero ha fallado notablemente en los procesos crónicos y, es ahí, donde las demás «terapias alternativas» han acertado».
    Tiene razón, es muy fácil hablar de diabetes y decirle a alguien tómese esta pastillita de por vida, pero qué difícil es erradicar el mal desde la raíz, es mejor tapar los síntomas y no corregir las causas.
    Antes de terminar mi opinión, también me gustaría comentar que hay que tener mucho cuidado con quien se consulta uno, porque lamentablemente gracias a que hay muchos charlatanes la medicina alternativa ha sido grandemente condenada por los médicos alopáticos y no sin razón, puesto que son muchas también las personas que toman un cursito con cualquier hijo de vecino y terminan causando más daño que beneficio, por eso lo mejor es indagar muy bien la reputación del acupunturista, homeópata, terapeuta biomagnético, etc., con quien se va uno a tratar.
    Humildemente, opino que en lugar de condenar lo mejor es respetar.

    Me gusta

    • COMO REGENERAR EL SUELO CONTAMINADO CON RESTICIDAS
      UN DOCUMENTAL QUE MERECE LA PENA VER ES IMPRESIONANTE
      ESTA INFORMACION COMPARTELA
      Vida en el Suelo – Tecnologia EM

      Subido el 04/05/2011

      C&C AGROEM E.I.R.L.:::: Sembrando Vida en tus Campos – Tecnología EM, Agricultura, microorganismos eficaces, bacterias benéficas, biofermento, EM, sulfatos, roca fosfórica, repelentes vegetales, ganadería, piscicultura, acuicultura, porcicultura, avicultura, elaboración de compost, etc
      EM..EN ESPAÑA
      Copyright © 2013 CHUJO,S.L Shinsuke Chujo All Rights Reserved.
      Tel +34 977 47 8051 Fax +34 977 47 8037,Avda. de l’Ebre, 35 Sant Jaume d’Enveja 43877 Tarragona España

      CHUJO,S.L.
      Dr,Higa & Shinsuke Chujo

      EM-Technology es representada oficialmente por nuestra empresa, CHUJO, S.L., desde 1994.

      CHUJO, S.L. es el fabricante oficial de los productos básicos en la tecnología EM (EM1,…) desde 1998 con la autorización de EM Research Organization,Inc(EMRO). Shinsuke Chujo es originario de Japón y esta al frente de la operación.

      CHUJO, S.L. es responsable de la distribución para el área de España, Portugal y Andorra.

      http://www.em-technology.es/index.php?EM%20Technology

      Me gusta

  11. Txumari de seguro usted esta ya cansado de recibir tanto premio Nobel a la invedtigacion cientifica.

    Me gusta

  12. De lo que leo en los comentarios aquí, para conseguir el Agua Cristal Liquido en Europa:
    (+ 34) 609 51 38 88 – Distribuidores

    Me gusta

  13. deseo informacion acerca de como adquirir esta agua cristal o preparar en casa ya que no tenemos esta informacion, y nos interesa enormemente, graciasss

    Me gusta

  14. PREMIO NOBEL 2010, DE ECOLOGÍA….. PARA UN MEXICANO

    Pocos lo saben, pero existe un premio tipo «Nobel» de Ecología. Este año lo ha ganado Jesús León Santos, de 42 años, un campesino indígena mexicano que ha estado realizando, en los últimos 25 años, un excepcional trabajo de reforestación en su región de Oaxaca, México.
    El nombre de la recompensa es «Premio Ambiental Goldman»
    (www.goldmanprize.org/theprize/about_espanol).

    Fue creado en 1990 por dos generosos filántropos y activistas cívicos estadounidenses Richard N. Goldman y su esposa Rhoda H. Goldman. Consta de una donación de 150.000 USD ($2,154,000 M.N.) y se entrega cada año, en el mes de abril, en la ciudad de San Francisco, California (Estados Unidos).
    Hasta ahora ha sido otorgado a defensores del medioambiente de 72 países. En 1991, lo ganó la africana Wangari Maathai, quien luego obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 2004.

    A Jesús León Santos se lo han dado porque, cuando tenía 18 años, decidió cambiar el paisaje donde vivía en la Mixteca alta, la «tierra del sol».
    Aquello parecía un panorama lunar: campos yermos y polvorientos, desprovistos de arboleda, sin agua y sin frutos. Había que recorrer grandes distancias en busca de agua y de leña. Casi todos los jóvenes emigraban para nunca regresar, huyendo de semejantes páramos y de esa vida tan dura.
    Con otros comuneros del lugar, Jesús León se fijó el objetivo de reverdecer los campos. Y decidió recurrir a unas técnicas agrícolas precolombinas que le enseñaron unos indígenas guatemaltecos para convertir tierras áridas en zonas de cultivo y arboladas.

    ¿Cómo llevar el proyecto a cabo? Haciendo revivir una herramienta indígena también olvidada: El tequio, el trabajo comunitario no remunerado. Reunió a unas 400 familias de 12 municipios, creó el Centro de Desarrollo Integral
    Campesino de la Mixteca (Cedicam), y juntos, con recursos económicos limitadísimos, se lanzaron en la gran batalla contra la principal culpable del deterioro: la erosión.

    En esa región Mixteca existen más de 50.000 hectáreas que han perdido unos cinco metros de altura de suelo desde el siglo XVI. La cría intensiva de cabras, el sobrepastoreo y la industria de producción de cal que estableció La Colonia deterioraron la zona. El uso del arado de hierro y la tala Intensiva de árboles para la construcción de los imponentes templos Dominicos contribuyeron definitivamente a la desertificación.
    Jesús León y sus amigos impulsaron un programa de reforestación. A pico y pala cavaron zanjas-trincheras para retener el agua de las escasas lluvias,
    Sembraron árboles en pequeños viveros, trajeron abono y plantaron barreras vivas para impedir la huida de la tierra fértil.

    Todo eso favoreció la recarga del acuífero. Luego, en un esfuerzo titánico, plantaron alrededor de cuatro millones de árboles de especies nativas, aclimatadas al calor y sobrias en la absorción de agua.

    Después se fijaron la meta de conseguir, para las comunidades indígenas y campesinas, la soberanía alimentaria.
    Desarrollaron un sistema de agricultura sostenible y orgánica, sin uso de pesticidas, gracias al rescate y conservación de las semillas nativas del maíz, cereal originario de esta región.
    Sembrando sobre todo una variedad muy propia de la zona, el cajete, que es de las más resistentes a la sequía.
    Se planta entre febrero y marzo, que es allí la época más seca del año, con muy poca humedad en el suelo, pero cuando llegan las lluvias crece rápidamente.

    Al cabo de un cuarto de siglo, el milagro se ha producido.
    Hoy la Mixteca alta esta restaurada. Ha vuelto a reverdecer. Han surgido manantiales con más agua. Hay árboles y alimentos. Y la gente ya no emigra.

    Actualmente, Jesús León y sus amigos luchan contra los transgénicos, y siembran unos 200.000 árboles anuales..

    Cada día hacen retroceder la línea de la desertificación.
    Con la madera de los árboles se ha podido rescatar una actividad artesanal que estaba desapareciendo: la elaboración, en talleres familiares, de yugos de madera y utensilios de uso corriente.

    Además, se han enterrado en lugares estratégicos cisternas de ferrocemento, de más de 10.000 litros de capacidad, que también recogen el agua de lluvia para el riego de invernaderos familiares orgánicos.

    El ejemplo de Jesús León es ahora imitado por varias comunidades vecinas, que también han creado viveros comunitarios y organizan temporalmente plantaciones masivas.

    En un mundo donde las noticias, con frecuencia, son negativas y deprimentes, esta historia ejemplar ha pasado desapercibida.

    ¡ Circula esta noticia PARA QUE TODOS SE ENTEREN !!!!

    LOS NOTICIEROS NO INFORMAN TODO LO QUE DEBEN

    ***

    Me gusta

    • Recién te leo, estimada Alexandra. Es una excelente noticia para el mundo este relato del amigo mexicano premiado con este reconocimiento internacional, Jesús León Santos y sus logros extraordinarios en la Mixteca. El tequio se denomina en Ecuador, mi país, minga y ha dado resultados estupendos también en trabajos comunitarios. Creo que debemos seguir el consejo y diseminar la noticia tan alentadora y que invita al ejemplo.

      Me gusta

  15. MARAVILLOSO, AMIGO LAURENT. YA VAMOS DESPERTANDO PARA BIEN DE LA RAZA HUMANA, AUNQUE LA LUCHA ES TITANICA EN CONTRA DE LOS PODERES FACTICOS DE LA OSCURIDAD.

    Me gusta

  16. Hola a todos.
    Aquí van los enlaces de los vídeos de la Dra. del Rio LA COMUNICACION CELULAR , AGUA CRISTAL LIQUIDO, etc… Este año como cada año he ido al Congreso que se ha celebrado en LA FACULTAD DE MEDICINA DEL HOSPITAL SIGLO XXI, AULA MAGNA, CON LA PRESENCIA DEL DELEGADO DE SALUD. Fueron 5 días con ponencias maravillosas, testimonios reales hasta en vivo de pacientes aquejados de todo tipo de dolencias. Es hora de despertar…

    Y aqui los últimos testimonios de la formula de la vida: AL PRINCIPIO NO LO CREIAN ninguno de ellos, pero han despertado. De pacientes terminaron siendo amigos… trayendo a sus amigos y familiares.

    Un abrazo de luz a todos, que es lo que somos.

    Laurent Schidler
    Investigador.

    Me gusta

  17. Hola Txumari, ¿Sabes donde se encuentra México? En America¡¡¡Es un país maravilloso y lleno de gente muyyyy inteligente (Y no lo digo por que soy Mexicano) y muy amorosa con los extranjeros y si yo me guiara por tus comentarios y pensara que así son TODOS en tu tierra, jamás hubiese ido y me habría perdido de conocer a personas lindísimas que con solo decir que era de México me saludaban con la alegría que se saluda a un buen amigo y eso jamás lo opacarán personas como TU. Con respecto a la Dra. Del Rio tuve el gusto de estar en una plática el viernes 27 de Enero del 2012 en un Hotel de la ciudad de México no te digo exactamente el lugar porque quiero que con tus habilidades de investigación la encuentres (pss..psss Está en Internet) y no estoy en contra de la medicina Alópata pero no estoy cerrado a las medicinas alternativas, bueno por el momento se llaman así ya que en cuanto se comprueben su utilidad y si pueden pasar a los GRANDES LABORATORIOS en ese momento serán aplaudidas por los Alópatas.
    Las estadísticas son muy engañosas ya que los Alópatas dirán las vidas que salvaron y de los que practican la Alternativa los que se les murieron, pero no hay duda, a las dos partes se les mueren, ya que cada individuo se parece pero somos muy diferentes como para que un medicamento sirva exactamente igual a todo el mundo.
    Te daré un dato que desgraciadamente no podré poner nombres y si lo quieres cree será tu decisión y se trata de un MEXICANO que encontró una vacuna para las alergias- de esto ya son como 30 o 35 años atrás- peroooooo lo especial es que con SOLO UNA VACUNA se controlaban prácticamente TODAS LAS ALERGIAS, si¡¡¡ lo leíste bien y le fue muy bien, ya que un laboratorio le compró la fórmula ¿Y que crees? Nunca ha salido a la venta y creo, que ni saldrá, ya que los medicamentos para las alergias superan en cantidad a las mismas alergias y eso se llama NEGOCIO REDONDO.
    Para terminar, te comento que dos personas en mi familia están tomando el AGUA CRISTAL y les está funcionando muy bien por lo que pronto estaré tomando mi agüita y te platicaré como me fue. Gracias a Dios que son pocos los que piensan como tu, ya que de ser así, la tierra seguiría siendo PLANA.

    Me gusta

  18. Invwersión de miles de millones de dolares en armamento, miles de millones de dolares en ciencia medica que en vez de curar nos empeora, planes para degradar la educación, control del clima, arruinar la economía…
    Cuando todo esto se cuenta parece que es muy fácil destruir, como si fuera la cosa más natural del mundo….¿Pero no será al revés?, ¿No será que nacemos ricos, con todo lo que nuestro programa de vida necesita? ¿No será que la salud es un derecho natural del Ser Humano?. ¿No será que conocemos de forma innata y para aturdirnos nos educan como a esclavos?. ¿Para qué gastar tantos millones en provocar guerras, calamidades, enfermedades, o un sistema económico que nos esclaviza?. ¿No es posible que los chicos malos, los «mafiosos» de este artículom estén acojonados, muertos de miedo, asustados porque se les acaba su tiempo, su poder?. ¿No es posible que estemos asistiendo al portazo final de quienes presienten que es imposible controlar a toda la Humanidad?. ¿No sería su solución exterminar mediante guerras, enfermedades o hambrunas al 80% de la población actual para volver a tomar el control?

    Me gusta

  19. HOLA A TOD@S
    BRON
    LA CIENCIA COMO TU DICES PUEDE DEMOSTRAR LO INDEMOSTRABLE PUES TIENEN LOS MEDIOS Y EL DINERO CADA ASPIRINA DE MIERDA DE LA PUTA BAYER ASESINA Y LOS MEDICOS CORRUPTOS QUE LA APOYAN POR DINERO

    SIEMPRE TENEMOS LA MEDICINA ALTERNATIVA QUE ES LO MEJOR

    SOMOS LO QUE COMEMOS Y ENFERMAMOS PORQUE COMEMOS MALLLL. NO SABEMOS ALIMENTARNOS
    PERO TODO SE PUEDE APRENDER A NO DEPENDER Y SER AUTOSUFICIENTES Y CURARNOS NOSOTROS MISMOS
    ANTES DE PEDIRLE SOPITAS A UN MEDICO QUE NO TE VA A CURAR,
    QUE NOS QUIEREN COMO ESCLAVOS DE LAS PUTAS FARMACEUTICAS
    ADEMAS SI TIENES LO QUE HAY QUE TENERRRRRRRRRR DEMUESTRAMELOOOO
    QUE LAS ASPIRINAS SON MEJOR QUE LA MEDICINA ALTERNATIVA
    TE PONEN UN ANUNCIO EN TV.ESTO ES BUENO Y TU TE LO CREESS
    NO TIENES COJONESSS A DEBATIRMELO

    UN GRAN ABRAZO

    Me gusta

  20. Para los «despiertos»

    Creer en algo no «oficial» o alternativo no los hace despierto, sólo que creen en algo diferente a lo cientificamente probado y comprobado. Ojo en la palabra cientifico

    Para Txumari

    Cuando se pierde la esperanza o se carece del conocimeinto se cree en lo que sea. Si alguién decide meterse imancitos en vez de pastillitas bayer es su decisión. Vealo como darwinismo social, si la ciencia se equivoca, poco a poco se verá la «luz», si, por otro lado, la ciencia sigue demostrando que sus métodos son confiables porque se prueban y se basa en evidencia factual pues más y más personas iran enfermando y cayendo por placebos, con ellos sus hijos hasta que decidan recurrir a la ciencia y le griten a los doctoroes cientificos que los salven.

    Me gusta

  21. Para el Sr. Txumari,
    Ha visto los videos «La Formula de la Vida» en Youtube? A lo mejor despierta de una vez! ES MI VIDA Y VIVENCIA, junto con los testimonios de pacientes. Usted no puede opinar de forma superficial. No se da cuenta que desde que ha nacido le han realizado un programación neuronal sus padres, la TV, la radio, los profesores, la universidad (por su forma de contestar lo dudo!) y Ud. como todos somos productos de este CONDICIONAMIENTO NEURONALque define lo bueno, malo, oficial, posible, util, inutil… etc.. Ud. no puede pensar porque no ha despertado. La mayoría de la gente en este foro despierta, Ud. sigue en su letargo pensando que el milagro de la naturaleza es algo sintético de laboratorio. Tome sus pildoras Sr. Txumari, morirá antes y feliz, confiando que han hecho lo mejor para Ud. Sabe de donde viene la Farmacia?
    Investigue, pero en serio, no como lo hace, de forma parcial, ignorando los testimonios, con PALABRAS RACISTAS hacia otros paises, INSULTANDO a la dignidad de las personas, sin fundamentos… Definitivamente, Ud. forma parte de esta realidad, este es su club. Siga en el por favor, y no intente convencer aqui de las bondades de una ciencia inventada para MATARNOS. Aqui va su club de buena gente, para que sepa de donde viene todo esto y pare que sirve:

    SU IMPERIO DEL BIEN SR TXUMARI, ahora entenderá mejor el foro porque dice esto de otros países como MEXICO….

    El aspecto más importante de todo esto, y que durante demasiado tiempo ha conseguido pasar inadvertido a la atención pública en el contexto del debate mundial sobre el CANCER, es el «nacimiento» de estos fármacos de quimioterapia tóxica para el cáncer durante la Segunda Guerra Mundial en los campos de concentración de Auschwitz y Buchenwald, entre otros. LA «IG Farben», un cártel empresarial formado por los gigantes Bayer, BASF y Hoechst, era la mayor empresa farmacéutica del mundo. Para consolidar su dominio mundial, se convirtieron en los principales patrocinadores del ascenso de los nazis al poder y se apoderaron de toda la industria química de la Europa ocupada por los nazis.

    «[IG] Farben era Hitler, y Hitler era [IG] Farben», resumió el senador americano Homer T. Bone el 4 de junio de 1943 en su informe a la Comisión del Senado sobre Asuntos Militares. En el Tribunal de Crímenes de Guerra de los juicios de Núremberg de 1947, veinticuatro ejecutivos de Bayer y de IG Farben fueron juzgados, y muchos de ellos fueron condenados por crímenes contra la humanidad, entre los que se incluían asesinatos masivos (genocidio) y esclavismo. Telford Taylor, el fiscal principal por EE.UU. en Núremberg, concluyó: «Sin IG Farben, la Segunda Guerra Mundial no hubiera sido posible».

    IG Auschwitz, una sucursal al 100% del cártel Bayer/BASF/Hoechst, era la planta industrial más grande de Europa durante la guerra. El cercano campo de concentración de Auschwitz se convirtió en el infame campo de exterminio que llegó a ser gracias al dinero de IG Farben y su banco, el Deutsche Bank.
    Decenas de miles de inocentes internados en el campo de concentración de Auschwitz fueron explotados sistemáticamente por estas empresas como mano de obra esclava para su fábrica y como «conejillos de india humanas» para probar los fármacos patentados por Bayer.
    La mayoría de estos letales experimentos se realizó con una nueva clase de fármacos, llamados «quimioterapia», desarrollados en los laboratorios de Bayer y patentados por científicos de Bayer. Miles de inocentes de docenas de países murieron en este «genocidio médico» con un único fin: consolidar el monopolio y multiplicar las ganancias del negocio mundial de la industria farmaceutica de IG Farben.
    «Debemos impedir a toda costa que los mismos grupos de interés (las multinacionales farmacéuticas) que se beneficiaron de este «genocidio farmaceutica» en los campos de concentración (y que fueron condenados por el Tribunal de Crímenes de Guerra de Núremberg) cometan hoy un genocidio similar a una escala aún mayor mediante la promoción de fármacos tóxicos para el SIDA entre los más pobres entre los pobres, en las aldeas de África y en todo portes del tercer mundo.»

    Un abrazo de luz a todos.

    Me gusta

  22. SE QUE ES IMPORTANTE, TODO LO QUE PUEDA CURAR EL CÁNCER,PERO. LES QUIERO DECIR A TODOS, ANTES DE QUE SEA TARDE, EL SECRETO MAS GRANDE QUE ESCONDEN,LAS SUPUESTAS AUTORIDADES QUE SE MANEJAN CON EL SILENCIO. Y ESCONDEN LA VERDAD. DE QUE NO ESTAMOS SOLOS, DEBAJO DE NUESTROS PIES HAY UN MUNDO OCULTO. IGNORARLO NO HACE QUE ESTEMOS A SALVO. ES HORA DE QUE SEPAN LA VERDAD. yO UN DON NADIE SIN SUERTE ALGUNA,. ESTA TRATANDO HACE 4 AÑOS DE QUE SEPAN LOS DESCUBRIMIENTOS QUE HE HECHO, ATRAVES DE LA INVESTIGACIÓN CONTINUA, POR CULPA DE SER TESTIGO. ME HE OBLIGADO A SABER TODA LA VERDAD. NO SOLO POR LA WEB, SINO EN LA INVESTIGACIÓN DIRECTA (DE CAMPO). COMPROBANDO EL OCULTAMIENTO , Y QUE DETRÁS DE ESTO HAY INTERESES OCULTOS, QUE MANIOBRAN , PARA QUE NO SE SEPA LA VERDAD MAS TEMIBLE PARA NUESTRA HUMANIDAD. SABRÁN DE QUE HABLO, SI SE INTERESAN HE INVESTIGAN, MIS TESTIMONIOS DEJADOS EN CADA PAG. QUE EN SUS FOROS DE COMENTARIOS HE DEJADO. lA CLAVE ES VIUNCICLOPE@ EN SU BUSCADOR

    Me gusta

  23. PARTE 2 y 4 FORMULA DE LA VIDA
    Un abrazo, espero que sirva de referencia, ayuda y guía para muchos.
    TESTIMONIOS 1996-2011


    Con cariño

    Laurent Schidler
    Investigador Independiente.

    Me gusta

  24. Queridos amigos,
    Creo que nunca nadie ha visto una regeneración cerebral, ni un pie diabético curarse de esta forma, para solo hablar de unas cosas.
    15 años de investigación INDEPENDIENTE no mienten, los animales tampoco pueden mentir… Vean este video, y si le interesa, miren la serie completa, merece la pena. Un abrazo, desde el despertar. Que no les engañen, se trata de su vida y de su salud.
    ESTO ES TOTALMENTE CIENTIFICO Y CIERTO. Publicado en Doctorado en medicina por FUNIBER, Universidad de Leon, España + 13 Paises de habla hispana.
    Solo dos casos de miles:

    Sobre el AGUA CRISTAL LIQUIDO DRA. E. DEL RIO:
    El agua como fuente de la juventud, TV

    P.5 Homolongevus – La comunicación Intercelular – TV

    YouTube – P.15 Homolongevus – Premio Excelsis Dra. Esther del Rio TV

    TV MEXICO P.12 Homolongevus – La fórmula de la vida:

    Video COMPLETO LA FORMULA DE LA VIDA
    Curar el CANCER naturalmente

    La formula de la vida, parte I,II y III.


    Testimonios LA FORMULA DE LA VIDA , PARTE IV y V.


    Me gusta

  25. GRACIAS JESÚS !!!, por tu rápida respuesta .
    Ya sabemos que el equilibrio nace entre dos fuerzas ( + y -) , y cuando se logra, se transforma en una tercera fuerza que nos da la posibilidad de amar y por lo tanto crear.
    Veo que intentas hallar ese ansiado equilibrio.
    SALUDOS!
    AXSER
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/2011/08/sueno-con-la-imagen-de-un-inmenso.html#comments

    Me gusta

  26. Hola a tod@s
    Axser
    cierto es que asta el sida una persona supuestamente infectada con su
    propia orina puede curarse mas abajo dejo unos enlaces que hablan sobre el tema:………
    beneficios y contraindicaciones
    http://ponce.inter.edu/cai/reserva/jvelazquez/orino.htm
    http://www.armonialive.com.ar/orinoterapia.htm
    y en google tambien ay unas cuantas paginas sobre el tema
    http://www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=orinoterapia&ie=utf-8&oe=utf-8

    un gran saludo

    Me gusta

  27. HOLA A TODOS:
    Me gustaría saber si es que alguien puede contestarme algo sobre la ORINOTERAPIA.. Que ocurre en el cuerpo humano cuando alguien bebe su propio orín ?
    Sé de casos en los que se sanaron grabes enfermedades, y de gente que lo practica y se la ve sana y enérgica sin necesidad de consumir gran cantidad de alimentos, inclusive prolongados ayunos sin perdida de actividad.
    Me es llamativo al conocer casos de forma directa, me genera mucha intriga, y los motivos por los que poco se hable del tema.
    GRACIAS !
    AXSER
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/

    Me gusta

  28. Estimado Despertares, te ruego que quites la info que hace alusion a la pagina web de los aceites esenciales, con objeto de que los visitantes a la web no crean que me estamos haciendo publicidad encubierta.
    Esto de la medicina natural es un tema muy complicado, hay que dejar que cada uno vaya a donde van tod@s y así todo el mundo contento; lo que no saben es que la OMS esta dirijida por las Farma y que estas son las que dicen lo que tienen que estudiar los médicos y los protocolos que tienen que llevar segun la enfermendad ( todo pensado para que el paciente este siempre enfermo, en la mayoría de los casos)
    La información que he puesto en el post es una información muy valiosa fruto de varios años de recopilación y analisis, la tenía preparada para subirla a mi web un dia que tenga tiempo y poner todos los videos, pero le he estado dando vueltas durante la siesta, en la cual no he pegado ojo dandole vueltas al tema y mejor que lo quites todo y si no, los enlaces a mi pagina.
    Si vuelvo a opinar, no pondré ninguna entrada a mi web.
    Un abrazo

    Me gusta

    • Estimado F. Santos, no vamos a quitar ninguna información que Vd. haya publicado, de hecho, le rogamos que siempre que Vd. crea que puede ayudar al prójimo con algún remedio natural, lo publique en los comentarios, ya que puede que salve una vida con ello.

      Muchas gracias.
      un fuerte abrazo.
      DESPERTARES

      Me gusta

  29. HA NADIE HAY QUE DESCARTAR , NI LO HAGO, SOLO DI LAS IDEAS QUE TIENES PERO DEL PUNTO DE VISTA POSITIVO…….
    AQUÍ MISMO HE LEÍDO SOBRE EL AGUA DE MAR, ALGUIEN LO ESTA EXPERIMENTANDO, AYUDARÍA QUE ALGUNO QUE VIVA CERCA DEL MAR , NOS CONTARA. HAY MUCHAS TERAPIAS ALTERNATIVAS .. POR MI PARTE LES CUENTO QUE DÍA A DÍA NO FALTA MI ENSALADA DE VEGETALES CON CEBOLLA ROJA , AJOS Y ACEITE DE OLIVA EN CANTIDAD , DE TODOS LOS COLORES VEGETALES ETC. CRUDO APENAS BLANQUEADO ,SIN SACARLE EL ÁCIDO A LA CEBOLLA DIARIAMENTE UNA LIBRA .
    EXPERIMENTO CON HIDRÓGENO PARA ECONOMIZAR COMBUSTIBLE Y EN UNA DE ESAS LECTURAS ENCONTRÉ QUE TOMANDO DIARIAMENTE AGUA CARGADA SE ELIMINA CUALQUIER DOLENCIA , PORQUE ELIMINA LA ACIDES DEL ORGANISMO, POR ENDE SE RECUPERA LA ALCALINIDAD QUE ES LA MANTIENE LOS ÓRGANOS EN SU MEJOR ESTADO

    QUE ES ? SE HACE BURBUJEAR HHO EN AGUA PURA DURANTE UN TIEMPO NO EXACTO 2– O 3 HORAS , 3 -O 5 LITROS , ESA AGUA SE CONSUME COMO REFRESCO, NORMALMENTE NO CAMBIA EL SABOR OLOR NADA
    QUE ES HHO ? POR ELECTROLISIS SE ROMPEN LAS MOLÉCULAS DEL AGUA Y SIN LLEGAR A 80 GRADOS , TENEMOS UN GAS COMBINADO DE HIDRÓGENO Y OXIGENO , LLAMADO GAS DE BRAUM , HOY LO LLAMAN HIDROXI, SE EMPLEA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL COMBUSTIBLE QUE USAMOS POR LO TANTO MEJORA EL RENDIMIENTO
    ESPAÑA ES LÍDER MUNDIAL EN ENERGÍAS ALTERNATIVAS ENTRE ELLAS HHO , YO ESTOY EN LATINOAMERICA NO SERIA DIFICIL PARA UDS. INVESTIGAR DEL ASUNTO

    Me gusta

  30. Estimado Txumari, siento haberte molestado; los productos que pongo con aceites esenciales, los puedo vender yo o los puedes comprar a la empresa directamente y yo no me llevo comisión, estos productos los detallo, porque los trabajo y se que funcionan; los demas metodos o productos supongo que tambien seran eficaces, pero no los tengo contrastados. Creo en cualquier medicina natural antes que cualquiera de la Farmafia; ya que he comprobado personalmente como acaban con las mayor parte de las personas que entran en sus redes, con un agravante y es que encima los torturan, ya que tu me diras como se llama a la acción de quemarte parte de tu cuerpo y dejarte sin defensas.
    De todas formas, aunque como en todo siempre esta el tipico listillo que se quiere aprovechar de la desesperación del enfermo, he puesto el enlace para buscar casi 6000 entradas en Google para solucionar el problema de forma natural.

    Me gusta

  31. hola a tod@s
    hay que quedarse con lo bueno
    Txumari
    tampoco hay que ser estremista al cien x cien dejar un margen ala duda
    muchas gracias

    un gran abrazo

    Me gusta

  32. F. Santos, me parece lamentable que utilice este blog para vender sus productos. Espero sinceramente que Despertares no se deje influir por sus creencias y descubra el descarado SPAM que este señor hace.

    Me gusta

  33. En el anterior post, se me olvidó algo muy importante y es el MIEDO, este sentimiento es el que usan los siervos de la Farmafia para inducir a su paciente a sus tratamientos, eso sin contar que hay algunos que son auténticos adivinos y le dicen al paciente el tiempo que le queda de vida haciendo su tratamiento y si no lo hacen, lo hacen mejor que la Bruja Lola. Lo peor en una enfermedad es tener miedo; hay muchas personas que viven con quistes en su cuerpo y ahí están.
    Mis recomendaciones son todas basadas en tratamientos naturales y en cultivar la mente, sobre todo el pensamiento positivo, os pongo algunos enlaces para consultar,
    Un video muy bueno el cual fue aquí publicado es:

    Este video es muy bueno, pero para mí tiene varios defectos, uno de ellos es el audio, se escucha mal y la música un poco pesada; el microondas no usarlo para nada y prestaría mucha más atención al tema emocional, el cual considero la raíz del problema, aquí hay tienes el primero de 8 videos imprescindibles de Louisse L. Hay, los cuales considero un verdadero tesoro, os recomiendo no perdéroslos: http://www.youtube.com/watch?v=qTjhzHAt-ps

    buscar los 7 restantes en youtube
    Junto con esta gran señora, hay que prestarle especial atención a Hamer, aquí tienes la introducción, al igual recomiendo verlos todos: http://www.youtube.com/watch?v=iJ4UgtOsHj8)

    Además de cultivar la mente y darle de comer a nuestro cuerpo emocional diariamente, para asegurarnos una buena recuperación, recomiendo alcalinizar u oxigenar el cuerpo (en un cuerpo oxigenado, la enfermedad no puede prosperar y antioxidantes para vitalizar nuestras células, algunos ejemplos en estos enlaces:

    http://www.aceites-esenciales.info/ningxia-red.html
    http://alimentosparacurar.com/i/71/n/1/prevenir-el-cancer.html
    http://alimentosparacurar.com/i/71/n/1/prevenir-el-cancer.html

    Aceites esenciales antitumorales:
    http://www.aceites-esenciales.info/aceites-esenciales-simples/30-incienso-frankincense-boswellia-carteri.html

    http://www.aceites-esenciales.info/aceites-esenciales-simples/69-sandalo-sandalwood-santalum-album.html

    http://www.aceites-esenciales.info/aceites-esenciales-simples/47-mirra-myrrh-commiphora-myrrha.html

    http://www.aceites-esenciales.info/aceites-esenciales-simples/49-naranja-orange-citrus-aurantium.html

    http://www.aceites-esenciales.info/aceites-esenciales-simples/65-romero-rosemary-rosmarinus-officinalis.html

    http://www.aceites-esenciales.info/aceites-esenciales-simples/38-limon-lemon-citrus-limonlimon-lemon-citrus-limon.html

    Suplemento para alcalinizar el cuerpo:
    http://www.aceites-esenciales.info/suplementos-nutricionales/172-multigreens-capsules-120-ct-3248-.html
    PARTE 2 EL BIOCARBONATO CURA EL CANCER

    CÓMO AFRONTAR EL CÁNCER DE FORMA HOLÍSTICA

    Suplemento Mineral Milagroso – MMS / MSM
    http://www.cherada.com/articulos/fch93-s523-p3144-descarga-gratis-pdf-suplemento-mineral-milagroso-mms-msm

    La receta de la sábila para sanar el cáncer (sábila, miel de abeja y aguardiente)
    http://www.youtube.com/watch?v=Hoes5MUfYDY&feature=player_embedded

    La dieta del delfín;
    http://es.calameo.com/read/00024340361880cc9f2f8

    El Agua en la frontera de la naturalidad consciente
    http://vimeo.com/15657606

    Además de todas estas soluciones, en Google puedes encontrar 6.000 entradas de páginas que contienen la frase completa: “Tratamiento natural del cáncer”

    Me gusta

  34. Estimado Despertares, permiteme que te vuelva a felicitar por la info que difundes, eres el p. amo. Aprovecho este articulo para dar mi opinion sobre el tema, del cual me han llegado a consultar personas desauciadas y estoy viviendo experiencias con amistades que se han ido y otras que estan luchado, sobre este tena he leido bastante y cualquier info que sale la consulto. De hecho tengo mucha info, la cual cuando tenga tiempo quiero subirla a mi web, a veces por falta de tiempo me limito a copiar y pegar algunos articulos, como ejemplo algunos de este blog, si bien se que no es lo correcto. Mi opinion sobre esta enfermedad, al igual que con muchas otras y despues de ver, comprobar y escuchar los testimonios y la evolucion que han ido teniendo con tratamientos de la Farmafia y con los tratamientos naturales, tengo que decir a nivel personal, que el ultimo sitio que iría cuando me ponga enfermo es a un médico y sobre todo en este problema, solo iría en caso de accidente o si tiuviera una enfermedad que despues de dar todas las vueltas habidas y por haber, fuera la única solución la operación, nunca me daría Quimio ni Radio y por supuesto no me tomaría ninguna pastillita de la Farmafia, ahora han inventado unas cuantas que son lo mismo que la quimio, pero en pastillas. Para que sepais un poco por donde va el tema, en una feria de terápias naturales que estuve, una enfermera que trabaja con un Oncologo, me comentó que por recetar 6 sesiones de Quimioterapia, le sacudian 3000 € al Oncologo, esto sin contar los 3000 € de sueldo mensuales y que la mayoria sabe que los tratamientos que mandan, no valen para nada, pero vale mas la pasta que una conciencia tranquila. Aqui teneis un articulo que os habla de este tema: http://www.migueljara.com/2010/12/27/criticos-con-el-actual-paradigma-del-cancer/. Si quereis saber mas sobre la mafia que se mueve alrededor de esta y otras enfermedades, simplemente teneis que buscar en este blog, google o youtube con la palabra: «Farmafia».
    Mis recomendaciones, las escribo seguidamente, ya que no puedo escribir mas caracteres en este post.

    Me gusta

  35. MARIA: Según la Nueva Medicina Germánica cuando un cáncer esta encapsulado es que ya esta curado, ni radio ni quimio, solo si molesta se puede operar. Infórmate para acabar de comprender porque el cuerpo lo encapsula y no lo degrada hasta hacerlo desaparecer.
    Ni caso lo que diga la mafia médica, los de arriba saben, los de abajo de la piramide creen que lo que hacen no se puede cuestionar ya que viene de fuentes «científicas fiables».
    Hugo Chavez también lo tenia encapsulado y nos quieren hacer creer que le están curando con quimio por si tiene «células cancerígenas».
    Saludos,

    Me gusta

  36. Muy alentador y valiente lo que dice Anonimo aquí arriba. Pero no hay que descartar a Txumari. Seamos democráticos y sepamos escuchar opiniones contrarias, eso sí, han de ser siempre respetuosas. Se aprende mucho de los comentarios también.
    No hay duda de que hay un abuso en la medicina convencional donde por cada poca cosa se recetan medicinas bastante tóxicas, etc. Esto está ya oficialmente verificado y si leeís el NEWSWEEK de la semana pasada viene un interesante artículo sobre el tema del gasto médico millonario en medicinas que se recetan, el gran mal que causan además de ser innecesario. Sobre todo en los casos de depresión. En depresiones crónicas profundas los antidepresivos pueden ayudar un poco pero se recetan sin ton ni son el las depresiones ligeras causando un gran daño y adicción.

    Me gusta

  37. TXUMARI, CON LO SABES SI TE DEDICARAS A PASARNOS ARTÍCULOS EN VEZ DE CRITICAR Y DESVALORAR LO DE LOS DEMÁS LO HARÍAS MEJOR.
    AMIGA OPERADA HAS INVESTIGADO SOBRE EL TIPO DE CARCINOMA QUE DE OPERARON ? QUE ALTERNATIVAS, ALIMENTICIAS, NATURALISTAS ETC. PUEDES EMPLEAR? ESTOY OPERADO 7 VECES EN 20 AÑOS POR CÁNCER , PERO JAMAS HE ACEPTADO RADIOTERAPIA Y MENOS QUIMIOTERAPIA A PESAR QUE EN UNA OCASIÓN ESTUVE DIAGNOSTICADO C. A. A HUESOS.. PATETA IZQ., MEDIASTINO, Y OCCIPITAL ( FE Y ALIMENTACIÓN ) EN OTRA CON UN PEQUEÑO TUMOR EN EL CUELLO , SOLO QUE LA YUGULAR Y LA CARÓTIDA ESTABAN DENTRO, 17 JUNTAS MEDICAS EN 2 AÑOS, TODAS QUIMIOTERAPIA,…. INOPERABLE , SOLO RESPONDÍA , MIENTRAS NO HAYA UNA CIRUGÍA,… ASÍ SEA EXPLORATORIA……. JAMAS ACEPTARE QUIMIO, MUERO EN LA MESA DE CIRUGÍA… PERO NO QUIMIO , EN LA ULTIMA UN MEDICO JOVEN PRESENTE ESCUCHO SIN CHISTAR , UNA VEZ TERMINADA LA JUNTA ME APARTO Y DIJO » YO PONGO LA MANOS , UD ES EL QUE DEBE LUCHAR POR SU VIDA Y ACEPTO EL RETO , LO OPERO,DE ESO HACE 10 AÑOS SALVO LA CARÓTIDA , LA YUGULAR..NO SIRVIÓ EL CÁNCER LA HABIA CARCOMIDO ,.. FUNCIONO CON UNA , APRENDÍ A COMER, A VIVIR ,… SI ME PREGUNTARAS QUE ES LO MAS BELLO QUE HA PASADO EN LA VIDA TE CONTESTARÍA SIN PENSAR QUE APARTE DE MIS HIJOS , HABERME DICHO TIENE CÁNCER, APRENDÍ A VIVIR Y GOZAR EL DÍA A DÍA , A DISFRUTAR DE LA NOCHE, DE LA CLARIDAD, A NO ESCUCHAR AL NECIO, A APARTARME DE LOS AMARGADOS, (ESPECIALMENTE) DE LOS QUE TODO LO VEN DESDE EL PUNTO DE VISTA NEGATIVO Y NO APROVECHAN NI DE ELLOS MISMOS , » DIOS NO NO MANDO AQUÍ A MIRAR ATRÁS A SUFRIR EL MUNDO QUE NOS DIO, DIOS NOS MANDO AQUÍ A CONQUISTAR EL MUNDO QUE NOS DIO» ASÍ QUE PA’LANTE PORQUE PA’TRAS ASUSTAN

    Me gusta

    • anonimo ¡¡¡MARAVILLOSO TU TESTIMONIO!!!! ¡¡¡¡ REALMENTE TE FELICITO CON TODA MI ALMA!!! Y TE DIGO UNA VEZ MAS: ¡¡¡MARAVILLOSO!!!!

      Me gusta

    • Ya he pasado muchos artículos en muchos otros posts y, evidentemente, me han dicho que todo era falso. Es lo que tiene no tener ni idea de lo que se habla y el querer creerse solo lo que interesa.

      Me gusta

      • Estimada amiga Txumari, sobre sus frases, le pido comedidamente que aquiete su ser y abra su mente a otros senderos. Jesucristo, ese gran Maestro, daba jubiloso la bienvenida a los niños, «porque de ellos será el reino de los cielos». Significaba con ello que tenemos que abrir nuestra mente y espíritu a lo nuevo y lo posible, con la curiosidad y candor que tienen los pequeños y luego sí, conociendo y si posible, experimentando inteligentemente lo planteado, discriminar lo que es beneficioso de la basura.
        Creo que jamás se debe enarbolar posiciones y tener opiniones extremistas y negativas. Nadie tiene la verdad absoluta y lo mejor es ser proactivo y positivo. Ese es el comienzo de cualquier curación. La ciencia médica alopática (ortodoxa o convencional) y su aliada, la química farmacéutica, han hecho profundos, serios y creo yo, sinceros esfuerzos y avances en su investigaciones sobre las enfermedades. Ahí están a la vista los resultados todos los días e incuestionablemente han ayudado enormemente a paliar los pesares de esta humanidad sufriente. Son los mercaderes del dolor, los codiciosos e infames “empresarios” dueños de las farmacocracia los que han fraguado grandes “trust” económicos alrededor de la enfermedad y la salud, aupados por la distorsionada formación moral de muchos médicos y científicos corruptos, los que han destruido y siguen dañando las aplicaciones y logros conseguidos. Las vías alternativas, como la homeopatía y otras menos conocidas, tienen mucho que decir y están igualmente en la búsqueda de paliar los pesares físicos de los hombres, un poco más buscando la luz en la dualidad materia-espíritu que es el Ser, pero también allí se han originado espacios de codicia, falsedad y rumbos interesados. ¿La solución?, un punto intermedio y equilibrado de reflexión y conocimiento desfanatizado y sobre todo, lo que Hipócrates pedía respecto a nuestra relación con nosotros y nuestro entorno: “Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza” Es decir, respetémosnos y valoremos nuestros caminos, en función de lo que somos: hijos privilegiados del cosmos. Estamos cada cual aprendiendo y cincelando nuestras personalidades en este breve lapso de experiencias que nos han regalado en esta ocasión y digamos con el sabio: “ La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil”.

        Me gusta

  38. Bueno, ya el hecho que la Doctora, haya corrido a patentar su idea, y esa idea y la Doctora sean de Mejico, donde hace unos an`os atras tambien habian encontrado agua milagrosa en Cretaro, recuerdan?, no habla muy bien de la Doctora, , Si viene de Mejico, no crean nada, a no ser que venga acompan`ado de un riguroso analisis cientifico que lo demuestre.

    Me gusta

    • Creo que jamás se debe enarbolar posiciones y tener opiniones extremistas y negativas. Nadie tiene la verdad absoluta y lo mejor es ser proactivo y positivo. Ese es el comienzo de cualquier curación. La ciencia médica alopática (ortodoxa o convencional) y su aliada, la química farmacéutica, han hecho profundos, serios y creo yo, sinceros esfuerzos y avances en su investigaciones sobre las enfermedades. Ahí están a la vista los resultados todos los días e incuestionablemente han ayudado enormemente a paliar los pesares de esta humanidad sufriente. Son los mercaderes del dolor, los codiciosos e infames «empresarios» dueños de las farmacocracia los que han fraguado grandes «trust» económicos alrededor de la enfermedad y la salud, aupados por la distorsionada formación moral de muchos médicos y científicos corruptos, los que han destruido y siguen dañando las aplicaciones y logros conseguidos. Las vías alternativas, como la homeopatía y otras menos conocidas, tienen mucho que decir y están igualmente en la búsqueda de paliar los pesares físicos de los hombres, un poco más buscando la luz en la dualidad materia-espíritu que es el Ser, pero también allí se han originado espacios de codicia, falsedad y rumbos interesados. ¿La solución?, un punto intermedio y equilibrado de reflexión y conocimiento desfanatizado y sobre todo, lo que Hipócrates pedía respecto a nuestra relación con nosotros y nuestro entorno: “Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza” Es decir, respetémosnos y valoremos nuestros caminos, en función de lo que somos: hijos privilegiados del cosmos. Estamos cada cual aprendiendo y cincelando nuestras personalidades en este breve lapso de experiencias que nos han regalado en esta ocasión y digamos con el sabio: “ La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil”.

      Me gusta

    • Solo tu ignorancia es superada por tu mala educacion

      Me gusta

  39. «DESPERTARES» O S TIENEN ALGUNA COSA QUE PUEDA HACER, O AGUN CONSEJO ESPECIAL Y MUY PERSONAL, SI QUIEREN PODRIAN MANDARME A MI CORREO PERSONAL
    GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • MARIA, revise toda la sección Cáncer publicada en el apartado SALUD de esta web donde encontrará muchas buenas referencias. Revise la publicación DISCOVERY SALUD donde encontrará muy buena información no sometida a los intereses de las mafias médico-farmacéuticas. Investigue sobre el Dr. Hamer y el Dr Fermín Moriano a través de los cuales encontrará valiosa información en la lucha contra el cáncer alejada de la mafia del poder que controla el hecho de que no se descubran las curas que van a apareciendo constantemente.

      un fuerte abrazo

      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/salud/cancer/

      http://www.dsalud.com/

      Me gusta

  40. ESTO ES PARA LOS MUCHACHOS DE «DESPERTARES»
    SOY ARGENTINA, HACE 2 MESES ME HICIERON UNA HISTEROCTOMIA, LA QUE ESTABA ASI: EL UTERO TENIA UN PEQUEÑO TUMOR CANCEROSO ENCAPSULADO EN LA PARTE DE ARRIBA, Y AL SACAR LOS OVARIOS, UNO DE ELLOS ESTABA LLENANDOSE CON OTRO TUMOR DE LA MISMA NATURALEZA, QUE NO SALIO EN UNA ECOGRAFIA HECHA 20 DIAS ANTES DE LA OPERACION!!!! LA DESCRIPCION DE LA ECOGRAFIA DECIA QUE LOS OVARIOS ESTABAN PERFECTOS, SI NINGUN HUEVO, Y QUE SOLO SE VEHIA UN PEUEÑO CARCINOMA BIEN DEFINIDO EN LA PARTE SUPERIOR DEL UTERO. ME SACARON TODITO!!! AHORA MI MEDICO QUIERE QUE ME HAGA RAYOS POR LAS DUDAS, SI ES UE PUDO ESCPARSE ALGUNA CELULA MALA POR AHI!!!! DIGO YO «DESPERTARES» ¿ES NCESARIO ESO? YA PASARON DOS MESES Y MEDIO Y ME SIENTO TOTALMENTE PERFECTA!!!! EL MEDICO QUE MANEJA EL APARATO DE RAYOS ME QUIERE HACER 30 SESIONES DE RAYOS PARA QUEDAR TRANQUILO MI CIRUJANO. DIGO YO: Y PIDO DISCULPAS POR MI IGNORANCIA, ¿SI SE HUBIERA ESCAPADO ALGUNA CELULA MALIGNA, YA NO HABRIA DADO MUESTRAS DE SU PRESENCIA EN MI CUERPO, DE ALGUNA MANERA? POR FAVOR CONTESTAME!!!!! SE QE SOLO USTEDES TIENEN A UNICA VERDAD DEL TEMA!!!! SE QUE LA HONESTIDAD DE USTEDES, JAMAS DEJARIA QUE ME MINTIESEN!!!!! LOS ADORO A TODOS!!!! Y LES ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!

    Me gusta

    • Haz caso al médico y no a lo que nadie te diga por internet. El cáncer es demasiado serio como para consultarlo en un foro, sea cual sea.

      Me gusta

      • Estimado Txumari, como Vd. bien sabe y esconde, por desgracia es un hecho irrefutable que demasiadas personas que han padecido cáncer y han hecho caso a los médicos al servicio de la MAFIA Farmacéutica que nos acecha a todos han sido enterrados al poco tiempo.

        Le rogamos una vez más realice Vd. su trabajo al servicio de sus amos en otro lugar

        saludos

        Me gusta

        • de acuerdo contigo totalmente DESPERTARES….
          de hecho tengo amistades recientes que le han ocurrido…
          lo que has comentado…
          pero por supuesto cada uno debe discernir en qué tiene o no tiene que hacer….
          de todas formas…..
          yo prefiero siempre la medicina alternativa….
          pero eso es lo que yo siento….
          NAMASTÉ

          Me gusta

        • Mire usted, yo no escondo nada pues no soy médico y por eso le he dicho que el cáncer es demasiado serio para consultarlo en un foro. Si yo sé poco, ustedes es que simplemente no tienen ni idea y debería caérseles la cara de vergüenza el ir recomendando imancitos y remedios sin probar simplemente porque son unos incrédulos con la farmacopea moderna y se creen con el poder suficiente como para recomendarlos a gente ENFERMA. A ustedes les da exactamente igual que haya gente que muera, mientras sigan sus pseudoteorías y eso debería ser un delito. Si a alguno de ustedes le tocase (como al de abajo, que le han operado 7 veces, cuando posiblemente con sesiones de quimioterapia no hubiera necesitado más de una) veríamos a ver lo que hacían.

          Usted me ruega que realice mi trabajo en otro lugar. Yo le ruego que dejen de mentir e intentar engañar a incautos que están desesperados y dejen de jugar a ser médicos por leer a cuatro chalados que pululan por internet.

          Me gusta

          • sr. txumari prefiero como según usted nos califica…
            estar chalada….que encontrame perennemente…enfurruñada…
            como al parecer usted se encuentra
            comprendo de todas formas su actitud…
            ya que no todos tenemos la misma frecuencia vibratoria para DESPERTAR…
            no se irrite usted sr txumari…
            sólo comprendanos y respetenos como la gran mayoría de nosotros..
            lo hacemos con usted…
            por cierto….mantenga la paz,la armonía y el amor en sus palabras..
            ya que sólo así podrá obtener esa salud mental,espiritual y orgánica que en realidad todos deseamos…
            no olvide sr. txumari que todo somos libre de tomar la determinación apropiada o no tanto,de cada uno…-como usted bien elige-
            y si usted prefiere siempre estar como el perro y el gato…..
            yo desearía que usted sea feliz..
            y digo bien..SEA FELIZ y no esté feliz….
            el verbo estar como usted bien sabrá es temporal…puede durar mucho…poco…
            sin embargo el sentimiento de felicidad en el verbo SER…
            es permanente….
            porque SER es el verbo más intenso y eficaz para describir nuestra consciencia divina….
            no espero que me entienda….ni si quiera que le guste…éstas mis palabras..
            sólo espero que le reconforten….
            y si por el contrario no le gustan….
            ningún poblema…todas nuestras opiniones son maravillosos caminos
            para encontrar la VERDAD…
            PAZ,AMOR,LUZ Y VERDAD
            TODOS SOMOS UNO
            NAMASTÉ
            LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

            Me gusta

          • LA REBELION DE LOS ONCÓLOGOS

            Txumari ¿te atreves a despertar?

            Saludos

            Me gusta

          • Lo que debería ser un delito es que, después de 70 años sean ustedes totalmente incapaces de curar el cáncer, a pesar de todos los millones gastados en investigación.
            Vuestra absoluta inutilidad para tratar el cáncer demuestra que no teneis ni idea de cual es su causa.

            La quimio ha demostrado ser útil, sólamente en unos pocos casos de cancer (y no al 100%)
            ¿Me puedes explicar porqué a alguien con una metástasis en el higado (de un cancer de colon) y con 80 años se le da quimio? ¿Porqué no ahorrar meses y meses de calvario y sufrimiento, cuando esta persona se encontraba bien de salud antes de envenenarla y se supone que morirá de todos modos?
            ¿Los oncólogos se llevan comisión por recetar pastillas venenosas?
            En el caso de mi padre nos dijeron que el tratamiento podría «sostenerle eso» y evitar que se extendiera. O sea que también mienten y engañan a la gente, porque todo el mundo sabe que un cancer de colon en estadio IV es mortal.
            Ellos dicen que no obligan a nadie al tratamiento. Pero no te dicen la verdad. No te dicen que tratándolo morirá rabiando como los perros.

            Asi que te pregunto, con toda sinceridad.. ¿En un caso así crees que darle hierbas y productos «milagrosos» es un delito?

            Me gusta

      • LA REBELION DE LOS ONCÓLOGOS

        Txumari ¿te atreves a despertar?

        Me gusta

    • Hola atod@s
      Maria yo no quiero picar de incauto o de ignorante solo el conocimiento es
      poder el poder de sanarse asimism@ somos lo que comemos y la salud empieza con la alimentacion natural frutas, verduras, germinados veamos unos ejemplos=

      las vitaminas mas potentes que esisten son los germinados es una alimentacion muy espiritual conviertes los almidones que no sirven para nada en vitaminas y clorofilas
      la enfermedad viene por el cambio de ph del organismo pues la carne y sus deribados acidifican el organismo y lo emferman un simple cambio en la dieta y tomar alimentos naturales frutas muchos zumos sobre todo de naranja con un limon en ayunas le refuerza contra el cancer
      la cebolla y el limon mazerados es un anticancerigeno por excelencia pues contiene muchas encimas que regenerarian al organisno muy rapido es la masa y el ladrillo que necesita el albañil para construir el edificio pues por dentro
      sirva de ejmplo
      como tomarlo dejar macerar 1 o 2 cebollas pasadas por la picadora echar el zumo de 3 o 4 limones y dejar reposar media hora tomar por cucharadas
      es dulze pues el limon neutraliza los nitratos virtudes cicatrizante,virurizida,fungicida,neutraliza ulceras sangrantes de estomago,colon,vejiga, pancreas,vesicula,y es anticancerigeno
      espero te sirva de ayuda y es un madicamento MUY BARATO Y MUY EFICAZ mas abajo te pongo mi pagina preferida y creada por mi para el disfrute de todos

      http://frucumen.foroactivo.com/t2-porque-las-frutas-son-la-alimentacion-ideal
      http://frucumen.foroactivo.com/t243-carta-para-acabar-con-el-genocidio-de-la-mafia-farmaceutica-mundial

      un gran abrazo

      Me gusta

  41. Ojala te pusieras a investigar todos los cientificos y grandes investigadores que an salido de México y sus grandes historietas como lo llama Txumari te sorpr enderias,interesante post bien por la doctora.

    Me gusta

    • Verónica, le ruego leer mi comentario sobre el particular que he colocado en este mismo blog y que se refiere a este tema. Coincido con usted que las frases de Txumari son muy desacertadas y descomedidas. No he visitado ese bello país, pero por cierto todos los latinoamericanos percibimos a México como una tierra llena de soldados de la ciencia y de personas dotadas de una enorme sensibilidad en muchos campos del saber humano.

      Me gusta

  42. A la amiga Txumari pues revisa bien en internet y verás que la Bioquímica Esther del Río si aparece y solo revisé muy superficialmente….

    Me gusta

    • Esta «bioquímica» no tiene ni un sólo artículo científico publicado. Curioso, para ser una docente con tanta experiencia y una investigadora tan reputada…

      Me gusta

      • Extracto de un artículo de la Dra. Del Rio,
        Afirma la Dra. Que estamos formados de un sistema de macromoléculas que forman una red exterior a la célula, se trata de una red Ferroso-Férrica que tiene corriente eléctrica y electromagnética. A toda esta intrincada relación y correspondencias en el tejido celular lo ha llamado Sistema de Cofactor Extracelular de Oxido-reducción o ECOR por sus iniciales en inglés.
        Es todo un sistema especial dentro de nuestro cuerpo en donde se ubican campos magnéticos.
        La enfermedad ocurre cuando esos imanes que se encuentran en forma de óxido ferrico y óxido ferroso se desorientan, se curan solo con regresar la magnetita a su lugar, esto se puede lograr no con medicamentos sino con la aplicación de campos magnéticos.
        Todas las células están en 3 dimensiones y las partículas de hierro pueden tener forma esférica o piramidal, su distribución no es uniforme y están rodeadas de glucoproteinas, es importante la forma de las moléculas y el color porque como se sabe el color es vibración y afecta la longitud de onda.

        La magnetita es un tetraedro cuando está en oxidación y cuando está reducida tiene forma cubica, las magnetitas se comunican entre sí, cuando una de las partículas esta oxidada la otra se reduce, por lo que genera una diferencia de carga y se crea un campo magnético por el que fluye corriente.
        Las magnetitas pueden llegar a romper la molécula de agua y en un momento producir oxigeno de la molécula de ella, es un mecanismo de reserva.

        El agua es la encargada de trasmitir la información entre las células, pero no es el agua en forma natural, si no se trata de AGUA CRISTAL LIQUIDO como la hizo llamar la Dra. o agua orgánica, esta agua aunque es químicamente idéntica a la natural tiene una cualidad única, sus moléculas están organizadas, puede trasmitir longitud de onda y tiene las características ópticas de los cristales.
        En la célula hay moléculas de alta energía que organizan y le dan estructura al agua, para que pueda conducir energía electromagnética.

        El agua cristal liquido es un dodecaedro con caras pentagonales y hexagonales y tiene la facultad de guardar memoria por su estado mesomorfico de cristal liquido.

        Saludos

        Me gusta

        • Referencia?

          – Un dodecaedro no tiene caras pentagonales y hexagonales, solo pentagonales.
          – El empleo de palabras científicas, no le da carácter científico al texto.
          – El agua «organizada» está presente en cualquier lugar, no solo en el cuerpo y no, no puede transmitir luz. Si queréis referencias, no las hay. Es imposible refutar algo que no existe. Que lo demuestre la «doctora».
          – Lo de la red ferroso-férrica, es de risa. Los humanos usamos el hierro en la hemoglobina y mioglobina principalmente. La magnetita la emplean algunas especies, principalmente migratorias, en órganos dedicados a la orientación, para llevar a cabo sus migraciones, pero no los humanos.

          Y eso son solo algunas perlas de la señora. Me gustaría encontrármela cara a cara para discutir algunos puntos de sus teorías. Dónde hacen reuniones esta gente?

          Me gusta

          • Txumari,
            El los sólidos platónicos, el dodecaedro cortado pot la mitad es un hexágono. El dodecaedro truncado de arquímedes es hexagonal, y en los sólidos de Kepler el dodecaedro se transforma en estrellado. Por favor no seas tan limitado, Dios geometriza, y las mutaciones en la materia se deben a cambios geométricos, aunque no te lo creas, tú eres luz y tu cuerpo desprende toda esa energía en movimiento constantemente.
            Tus teorías científicas están absoletas, la magnetita forma parte de nuestro campo electromagnético y está presente en todo el universo.
            Procura abrir tu mente hacia nuevas posibilidades, todos somos mutantes y tú no deberías descartar esta posibilidad.
            Saludos

            Me gusta

  43. De nuevo me censuran…

    Me gusta

    • ¿Quien te censura?
      Te hablan directo… que es otra cosa
      Y es que a la gente que escribe así despectivamente… hay que decírselo
      Sabías que no todo lo que es bueno para la salud es publicado YA QUE A ELLOS SI LOS «CENSURAN» DE VERDAD Y LOS AMENAZAN ¿?
      ojo con esto y buena vida y que te vaya de lo mejor y que te traten a ti mucho mejor de como tu tratas a los demás

      Me gusta

  44. mientras veo el video,me ha venido a la cabeza,un liquido con codigo personal,desarrollado hace años,para marcar obras de arte y demas,es incoloro y fluorescente a la luz ultravioleta,conteniendo un codigo numerico en el agua,»liquido inteligente»para saber quien es su amo,por si se lo «roban»y aparece.¡¡¡¡parece que ha despertado la doctora !!!!! cientificamente a descubierto lo que muchos sabian hace miles de años.

    Me gusta

  45. Nuestro organismo es en realidad un gran ordenador capaz de relacionarse en millonésimas de segundo tanto con el interior como con el exterior así como con su disco duro, nuestro cerebro. Lo que sucede es que nosotros somos ese «robot» que han construido otros seres superiores, pero esto último es difícil de asimilar, ya que nuestro ego nos hace creernos ser el «centro del Universo» y el Ser principal de la Creación.
    Pasar de esa creencia a la realidad, y asimilar que somos unos limitados pseudo robots, es difícil, pero ese es un buen camino para entender que siendo una «maravilla de seres», somos de lo más limitadito en este Universo infinito.
    Somos conejitos de indias en el laboratorio-Planeta llamado Tierra. Claro que esto es difícil de digerir, pero somos y estamos hechos a semejanza de nuestros creadores…
    ¿NO?

    Me gusta

  46. A mi me interesaría saber si la hay disponible en España o en Vigo, saber su precio y aplicación. Gracias. Mntse

    Me gusta

  47. Hola, se puede conseguir esta agua en España o bien en Vigo y donde ? ¿Cuanto costaría ? Yo trabajo con Terapias Alternativas Reflexología, Quiromasaje, Metamórfico, Reiki y me interesaría aplicarla si la hubiese aquí en España a mis terapias igual que lo hago con las flores de Bach aplicadas localmente que funcionan muy bien. Muchas gracais.

    Me gusta

  48. Siempre os vamos a estar agradecidos por todo lo que publicáis.
    Antes de lo que pensamos, las enfermedades serán historia del pasado.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

    • Me siento muy contento por escuchar esas palabras positivas suyas, amig@ Zoltec y así quisiéramos todos que sea. Sin embargo, el real origen de las enfermedades es bastante compleja, pues me parece que obedece en gran medida a motivos kármicos o de destino maduro y co-creado. En definitiva, la ley de la Consecuencia actuando en forma justa y equilibrada.
      Comedidamente le solicito que lea un ensayo que escribí al respecto. Puede dirigirse al siguiente link:

      http://www.forodemocratico.org/profile/josemejiar

      Si así lo decide, le ruego muy comedidamente que revise completamente el texto de este aporte de un servidor tuyo, pues solo asi se reviste de un sentido de globalidad. Le he denominado LA SALUD Y LAS ACTITUDES. Seguramente ayudará a aceptar la verdadera génesis de enfermedades tan terribles como el cáncer y produzca un espacio de comprensión por igual a la persona que lo lea, para entender más amorosamente a esos amigos o parientes que están atravesando este duro trance.

      Estas frases que comparto en el ensayo, no pretenden generar malestar ni poner el dedo en la llaga de nadie, pues todos los humanos estamos en esta etapa de imperfección y vamos aprendiendo (creciendo) casi siempre e infelizmente con dolor. Pero esto es un proceso natural, prerrogativa de nuestro libre albedrío y coincido con usted que eventualmente podremos ser capaces de trastocar en felicidad o en bien estos sufrimientos si aplicamos ciertos principios que han estado siempre a nuestra disposición y práctica diaria y con el auxilio de la investigación científica.

      Vuelvo a insistir que estos aportes tienen el solo propósito e intención de llevar y compartir un hálito de amor y esperanza, en forma impersonal, a todos los seres que por una u otra razón se han relacionado con nosotros. Creo firmemente que solo hay causalidades, no casualidades. Quizás esas aspiraciones se conviertan en hechos benéficos y confío que así se reciban. La aspiración mía estriba en que lo que se difunde a través de este y otros medios, sirva para que alguien que los lea, estudie, medite y haga uso positivo de lo recibido para su provecho y adelanto personal y también de otros, que es en definitiva el objeto supremo del conocimiento. Esa será la mejor recompensa.
      Revisaré con suma atención su pagina web y también me honrará conocer su opinión respecto a mis meditaciones.

      Un abrazo en la Luz

      José.

      Me gusta

  49. Muy interesante, alguien sabe donde encontrar la patente, o como se puede ampliar la informacion de este tema en concreto.
    Gracias

    Me gusta

  50. Tengo una pregunta:

    Vais a publicar cualquier chorrada que encontréis por ahí? Por qué la mayoría de estas historietas vienen de Mexico, país con tradición y trascendencia científica prácticamente nula.

    Me ha resultado imposible encontrar ninguna referencia de esta «doctora» en el instituto politécnico de México así como en el centro de investigación de Sonora donde se supone que trabaja. Es que acaso es falso? No me extrañaría.

    En cuanto a la «teoría» de esta señora, a pesar de que sí es cierto que las moléculas de agua presentan un ordenamiento determinado cuando complejan cationes (lo que se conoce como clatratos), esto ocurre siempre que hay sales disueltas en el agua y no sólo en el cuerpo humano. Además, decir que esto es un cristal líquido es simplemente no tener ni idea de lo que se está hablando. El agua jamás es orgánica como dicen por ahí arriba y no es capaz de guardar información, porque si esto fuera cierto, cualquier agua del mundo sería suficiente para curar todo y eso es falso, no lo estoy descubriendo yo.

    Otro error es decir que en el organismo la luz viaja a velocidades increíbles por el cuerpo. La luz ya viaja a velocidades increíbles per se, pero en el cuerpo lo que se transmiten son impulsos eléctricos, no luminosos. Un poquito de seriedad y dejen de mentir.

    Lo mejor ha sido cuando he llegado al final y he descubierto que la «doctora» ha patentado un sistema para producir ese agua milagrosa de la que habla. Ahora lo entiendo todo. Pronto sacará una maquinita y se forrará a costa de ingenuos, como hace prácticamente todo el mundo que se dedica a estos engañabobos.

    Saludos y les digo lo de siempre: lean más allá de estas mentiras.

    Me gusta

    • El cristal líquido es un tipo especial de estado de agregación de la materia que tiene propiedades de las fases líquida y la sólida. Dependiendo del tipo de cristal líquido, es posible, por ejemplo, que las moléculas tengan libertad de movimiento en un plano, pero no entre planos, o que tengan libertad de rotación, pero no de traslación.
      Se suele atribuir el descubrimiento de los cristales líquidos al botánico Friedrich Reinitzer que en 1888 encontró una sustancia que parecía tener dos puntos de fusión. Un año más tarde Otto Lehmann solventó el problema con la descripción de un nuevo estado de la materia medio entre un líquido y un cristal. Finalmente, Friedel, en 1922, fue quien habló por primera vez de «mesofase».
      http://es.wikipedia.org/wiki/Cristal_l%C3%ADquido

      Me gusta

      • Estrella, sé lo que es un cristal líquido porque hace mucho tiempo que lo estudié y para que se tengan propiedades de cristal líquido es necesario que la molécula en cuestión tenga unas propiedades que el agua no presenta. Si hubieras seguido leyendo el artículo de wikipedia (aunque te recomiendo libros especializados) te habrías dado cuenta de tu error. O quizás es que no te interesaba darte cuenta.

        Me gusta

    • Txumari
      sin agua no seria posible la vida y el agua milagrosa o naturalmente bien definido si tiene efecto memoria
      las baterias llevan agua
      tu eres una bateria eres energia por el agua milagrosa que llevas en tu organismo
      como todos los seres vivientes de este planeta
      el agua destilada que contienen las frutas es milagrosa no necesitan patentes
      un gran abrazo

      Me gusta

    • No suelo comentar opiniones y puntos de vistas ajenos, si no contribuyo con ello a esclarecer dudas o a ampliar conocimientos. Me veo en este caso, sin embargo, a hacer una excepción, con relación a algunas afirmaciones emitidas por la persona que escribe en este blog como Txumari.
      Es muy temerario calificar a México como un país sin derivaciones y aportes científicos, pues la ciencia y su investigación no son privativas de nadie y peor aun en esta época globalizada de enorme intercambio informativo y no se puede tener una concepción localista absoluta de sus orígenes. Vamos a enunciar unas pocas pruebas sobre las contribuciones científicas nacidas desde este país que, como la mayoría de los pueblos latinos, ha sufrido limitaciones de carácter socio-económico y cultural y por tanto sus recursos disponibles se han visto deprimidos en su historia, debido a factores exógenos y endógenos cuyo análisis va más allá de este contexto:
      La arquitectura y las matemáticas mayas son materia de estudio permanente y sobre todo la astronomía de este pueblo mesoamericano, considerada una de las joyas ancestrales de la ciencia universal. Sus precisiones y predicciones han sido fehacientemente analizadas en foros científicos del más alto nivel y pronto serán más respetadas todavía. Hay nombres ilustres recientes en este campo, como Diego Rodríguez, astrónomo mexicano del siglo XVI que contribuyó al estudio de los cometas. Para dar otro ejemplo, tenemos la presencia actual de Guido Munch, ingeniero, astro físico y astrónomo mexicano (discípulo y colaborador del ya fallecido premio Nobel indo-americano Subrahmanyan Chandrasekhar), que ha continuado sus investigaciones en materias como la teoría de materia interestelar, atmósferas estelares, espectroscopia estelar, nebulosas de emisión, estructura galáctica y física solar, realizando también numerosos estudios acerca del sistema planetario. Es autor de más de 120 publicaciones de carácter científico. Munch fue en el año 1989 galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica por sus importantes y múltiples contribuciones en el campo de la astrofísica y su instrumentación. Emilio Rosenblueth Deutsch, otro científico laureado con el Premio Príncipe de Asturias, ingeniero especialista en estructuras, que fue coordinador de Investigación Científica, investigador y profesor en ingeniería sísmica en la UNAM. Laboró como consultor para la UNESCO y la OEA en ingeniería de sismos e investigación científica al respecto. Impartió sus conocimientos en varias universidades del mundo y tiene obras de renombre en el campo de la sísmica; otros como Graciano Ricalde Gamboa, matemático reconocido por resolver ecuaciones de quinto grado por medio de funciones elípticas y José Antonio de Alzate, científico polémico, de espíritu inquieto y reconocido investigador de las ciencias físicas y naturales. En su homenaje se fundó la que más tarde sería la Academia Nacional de Ciencias de México; el sacerdote Juan Segale, físico, químico e inventor mexicano que predijo la fisión del átomo; Guillermo González Camarena, muerto en 1965, ingeniero e inventor mexicano. Él creó un sistema de televisión en colores que lo patentó en 1940 y luego se difundió y perfeccionó en Estados Unidos y el resto del mundo.
      La lista es extensa, pero no quiero continuar sin destacar a Henri Eyring, químico mexicano nacionalizado luego norteamericano, quien realizó investigaciones importantes en radiactividad, reología y bacterias luminiscentes, y son famosos sus estudios sobre la química textil y en la aplicación de la mecánica cuántica a escala atómica; Joaquín de Mendizábal Tamborrel, ingeniero estudioso de la geodesia, geografía, matemáticas y física y el astrónomo Manuel Peimbert, que al igual que su compatriota Guido Munch, ha contribuido al conocimiento de la materia interestelar y los remanentes de las supernovas.
      Unos pocos más: he aquí a Manuel Sandoval Vallarta, quien realizó diversos trabajos sobre métodos matemáticos, mecánica cuántica, relatividad general y rayos cósmicos. Sandoval fue uno de los creadores, con George Gamow, de la teoría del Big Bang. No puedo dejar de nombra por igual a Marcos Moshinsky, físico e investigador mexicano de origen ucraniano. Sus aplicaciones de la teoría matemática de los grupos a los problemas de la estructura nuclear le han dado fama universal y es otro laureado con el Premio Príncipe de Asturias. Destaca con luz particular Mario Molina, químico e investigador estadounidense contemporáneo, nacido en México, que recibió el Premio Nobel de Química por sus estudios sobre el ozono en la atmósfera terrestre.
      En el campo de la medicina, por otro lado, enumeraré brevemente a Ignacio Chávez, cardiólogo mexicano, relevante investigador y difusor de la cultura médica de México y autor de una abultada obra de carácter clínico; al biólogo Alfonso L. Herrera, autor de la Plasmogenia, hipótesis suya sobre el origen de la vida, y su colega, el humanista, investigador y literato Alfonso Pruneda. A Isaac Ochoterena y Mendieta, histólogo notable, Pablo Rudomín y Ricardo Miledi, ambos premio Príncipe de Asturias por sus aportes brillante en el campo de neurofisiología y neurobiología, respectivamente. Finalizo con enunciar a Ruy Pérez Tamayo, patólogo que ha tenido mucho éxito en el combate de la fiebre reumática.
      La lista es muy copiosa, estimados amigos y sólo he bosquejado una muy reducida de nombres ilustres relacionados con las ciencias exactas y la medicina, pero podemos incrementarla exponencialmente si hurgamos en otras disciplinas científicas como las disciplinas sociales y jurídicas, la filosofía y la religión o las otras ciencias de la vida y de la Tierra, si se quiere establecer una tradición científica de ese admirable país. ¡Y qué decir del aporte feraz de ese terruño al arte, la música y la literatura!
      Con el mayor respeto, me parece que las frases del Txumari, que concluyen en opiniones sesgadas sobre México y su contribución a la ciencia, embozan cierta afectación xenofóbica, impropia de un investigador que él presume, seguramente en forma justificada, exhibir. Algunas de sus observaciones al artículo sobre las virtudes de este agua-cristal líquido cuya invención reclama la doctora mejicana Esther del Río, me parecen ser atinadas y sustentarse en razones válidas, como aquella que objeta, en puridad científica, al H2O como elemento orgánico, pues desde el concepto de la química orgánica, esta molécula carece del carbono en su constitución. Talvez la autora o quien comenta ese hallazgo quisieron expresar que el agua que integra el organismo humano es orgánica, en el sentido de que atañe a la estructura corporal y es su componente principal. No se olvide que la materia básica de las células vivas, el protoplasma, consiste en una disolución de grasas, carbohidratos, proteínas, sales y otros compuestos químicos asimilables en agua, la que actúa como su disolvente al combinarlos, descomponerlos y transportarlos y ni qué decir del proceso de desdoblamiento molecular o hidrolisis de las células.
      Sin embargo, no se debería descarta el criterio que el agua es capaz de guardar o codificar información, pues hay experimentos y pruebas que apuntan en su favor. Talvez el/la crític@ Txumari, al conocer las aplicaciones y resultados beneficiosos en el hombre y los seres vivos que ha logrado el naturópata Joel Ducatillon con el Agua Diamantina, y los testimonios de sus millones de beneficiarios en el mundo, rechazará de plano estas ponencias, por carecer ellas de método científico y de la ortodoxa casuística médica avalada ‘convenientemente’ por las siempre omnipotentes entidades farmacéuticas transnacionales. Las experiencias del Dr. Masaru Emoto con el agua y su respuesta vibracional cristalográfica ante las emociones y el sonido son ampliamente conocidas. Él afirma que el agua es el medio universal de transmisión de información. Otros espacios de reflexión al respecto son las cámaras de energía Orgón de Wilhelm Reich y sobre todo las celdas de Joe.
      El poder del pensamiento es trascendente en el ser y en la vida misma y sus alcances y límites son apenas conocidos, como se demuestra mediante las técnicas de Noesiología del Dr. Angel Escudero Juan, médico valenciano que ha utilizado el pensamiento como motor de la Noesiterapia y su enorme y muy documentado éxito en la curación de enfermedades, en el control del dolor por medio de la analgesia psicológica y su aplicación asombrosa en cirugías menores. El médico Escudero, con enorme sabiduría, dice que…”los pensamientos son como las manos del alma que modelan la vida del hombre”. De tal suerte que si bien es muy aconsejable que debamos mantener una posición crítica y cauta ante tan enorme cúmulo de publicaciones que nos llega y tratemos de separar inteligentemente la fruta de la hojarasca, no es menos cierto que debemos ser moderados también al descalificar de plano lo que está todavía por investigarse y comprobarse. Nadie es poseedor de la verdad en forma absoluta y hay tanto que investigar, conocer y asombrarse. “La única verdad es que ninguna teoría ni ley tiene el carácter de definitivo” citando al científico y escritor prolífico Isaac Asimov, es decir, su investigación es eterna.
      Por ejemplo, los campos de la mecánica cuántica y de los superconductores en el organismo humano y la curación de las enfermedades son tierra fértil para sembrar investigación y cultivar ciencia.
      El doctor Edmundo Tomaselli, PhD., acucioso científico e investigador ecuatoriano, autor de una metodología curativa altamente exitosa que ha desarrollado en sus instalaciones por medio de lo que él denomina los “Osciladores cuánticos y electrogenética” nos dice en su investigación respecto al ADN y los impulsos eléctricos y/o luminosos transmitidos en la estructura básica celular, en oposición a la afirmación de Txumari:

      “Nada en el cuerpo humano tiene tanta trascendencia como el ácido desoxirribonucleico, polímero cuya capacidad para captar, transmitir, almacenar y modificar información de una manera secuencial organizada y extremadamente coherente hace posible todo tipo de vida. Se conoce de hace poco que toda la estructura química de los nucleótidos: adenina, guanina, (purídicas) citosina y timina (pirimidínicas) con sus bases nitrogenadas y su estructura fosfatada y de desoxirribosa, con tres mil millones de pares…. no es más que el 3% de todo el ADN. El 87% lo constituye el funcionamiento físico energético activado por la luz a través de los fotones; la energía del biopolímero es electrónica foto activada… El resto del ADN es cuántico, todavía inentendible, y no es para menos pues se trata del secreto de la vida.”
      Y es que los fotones son cantidades mínimas de energía de luz u otra radiación electromagnética, de masa cero, es decir, se los considera como los corpúsculos elementales de las ondas luminosas y de todas las ondas electromagnéticas. Lo usual es que al mencionar la palabra «fotón» la mayoría de las personas piensen en la luz. Pero no es un concepto tan sencillo como a primera vista parece. De hecho el fotón es una partícula que a la vez se comporta como una onda; además se mueve a la velocidad de la luz sin periodos ponderables de aceleración, es decir, si un observador viajase hipotéticamente también a velocidades cercanas a las de la luz, comprobaría desde su posición, que los fotones se desplazan misteriosamente a la velocidad de la luz, siendo así inalcanzables. La teoría de la relatividad trata de explicar este enigma.
      Somos fundamentalmente eléctricos en nuestra estructuración material- energética, pues la mente y el cuerpo funcionan en base a campos eléctricos de altísimo potencial relativo que impulsan a las moléculas cargadas eléctricamente a interaccionar con la célula, distribuyendo su energía eléctrica por su interior por medio de protones, electrones, fosfatos y de iones de sal disueltos en el agua, que todos sabemos ocupa alrededor del 70- 75% % de nuestra constitución, formándose los iones de carga positiva o cationes. Es poco conocido el hecho que los átomos de oxígeno, hidrógeno y carbono constituyen un impresionante 98% de la materia viva conocida. Y ¿cuál es la fuente de nuestra energía eléctrica? Pues nuestros alimentos y la respiración. Nuestras células se encargan de extraer los electrones de nuestros alimentos y transferirlos al oxígeno por medio de receptores de átomos de cobre y hierro alojados en la membrana celular. Este movimiento de carga genera una corriente que produce un trabajo en las múltiples máquinas proteínicas o citocromos emisores de protones que, como su nombre insinúa, cambian de color al ganar o perder electrones y expulsar los protones de las mitocondrias celulares que actúan como centrales eléctricas dentro de las urbes celulares y en cuyas membranas internas se encuentran alojadas las bombas de protones. La carga positiva queda en el exterior y la negativa se acumula en el interior de las mitocondrias, como mil orgánulos por célula, produciéndose lo que yo le denomino la respiración corpuscular. El bajo diferencial de potencial en el campo eléctrico de más de 40,000 volt/m. formado entre las membranas se utiliza para integrar en estas máquinas moleculares apenas el 3% del trifosfato de adenosina o ATP de los ácidos nucleicos o ADN que menciona el Doctor Tomaselli y que el reino vegetal obtienen directamente de la energía solar mediante la fotosíntesis.
      Hay razón al observar que los impulsos eléctricos son tales, pues el paso de la corriente no es continuo, sino que los electrones son transportados y detenidos en diversas moléculas de la trayectoria, las que actúan como contenedores y condensadores. El 87% restante está a cargo de la energía de la luz fotónica, lo que es extraordinario bajo todo punto de vista. Se podría concluir, poéticamente por lo pronto, que somos seres de luz.
      Entonces el sutilísimo hilo diferenciante entre el comportamiento de la luz como una onda o como un haz de pequeñas partículas o cuantos de energía, según las teorías de Plank y Einstein, nos permite arriesgar y dar el significado de fotones a la cantidad de fuerza energética que anima y es impulsada a través del organismo, impulsos ciertamente eléctricos que en efecto propagan una señal entre las células también mediante la sinapsis eléctrica, por medio del flujo de iones. Pero el remanente mayor se deja con la actividad corpuscular y ondulatoria del fotón partícula/ antipartícula.
      Muchos de estos conceptos se circunscriben a comportamientos cinéticos atómico-moleculares que, como hemos visto, el diferencia de potencial, las características de onda (longitud, frecuencia) vibración y velocidad o movimiento relativo en ciertos estados y niveles de energía son determinantes, pues todo aquello que se materializa lo hace con naturaleza ondulatoria y en concordancia con los códigos de la química cuántica (léase a Louis de Broglie y Erwin Schrödinger). Pero opino que por cierto y por sobre todo, desde la ontología, los fenómenos y leyes se dan y manifiestan en función del servicio armónico, interactivo y propositivo y de la impertérrita evolución multidimensional que nos permitirán caminar, por medio del Amor, desde la inconsciencia a la omnisciencia, en este maravilloso multiverso de materia, antimateria y espíritu.
      Ah, y casi todas esas valiosas iniciativas de ayuda curativa que he descrito en este comentario son gratis y cualesquiera se pueden beneficiar y en mucho, de ellas.

      José Mejía
      Ing. Civil
      Quito, Ecuador.
      27 de agosto, 2011

      Me gusta

    • Querido Amigo,

      A lo mejor no has buscado bien. He dejado un post hoy con todos los enlaces. Soy Autor del Doctorado en Medicina publicado en España bajo los auspicios de la Fundación Iberoamericana de Estudios universitarios, la universidad de LEON, España, junto con el Colegio de Médicos Naturistas de España.
      Txumari, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Te lo dice uno que ha tratado a su esposa en estado de cáncer terminal desde el año 2.000. A la fecha de hoy, y durante todos estos años ha tenido una vida normal, y mira que estaba desahuciada después de cirugía y radioterapia después del diagnostico primario que según los oncólogos solía curarse muy fácilmente (carcinoma in situ), pues «se haba detectado a tiempo». Valiente mentira, y esta se la cuentan a todo el mundo. 4 años mas tarde tenia metástasis en pulmón, ganglios, otros 3 tumores nuevos de mas de 3 cm… A PESAR DE LA CIRUGIA Y LA RADIOTERAPIA. Y sabes, cuando nos dicen que le queda 6 meses de vida, así en la cara con nuestro hijo de 5 años en los brazos, no te imaginas como se te viene todo abajo. Y decidimos rechazar todo lo que nos proponían. Por sentido común, SUS TRATAMIENTOS NUNCA HAN DEMOSTRADO SER EFICIENTES, sino mas bien lo contrario. Mira los vídeos y comprenderas, mira los testimonios que podría ser tu vecino, tu esposa, tu hermano, tu padre, aprende a comprender la vida tal como es, desde las CIENCIAS NATURALES y sus LEYES UNIVERSALES. No son cuestionables, verdad?
      Mira que rapido has puesto en duda algo porque «no encontraste referencias en Internet». Esta no es la forma de investigar, amigo. Hay que ir al fondo de las cosas, y ya con las pruebas en mano, emitir un juicio justo. sino uno comete una equivocación.
      Un abrazo,
      Laurent

      Me gusta

      • CRISTINA RAMÍREZ

        ME DEJÓ BOQUIABIERTA CON TODA LA INFORMACIÓN QUE LEÍ.
        HOJALÁ LA PERSONA QUE CRITICA LA DRA. DEL RÍO LE MÁS ANTES DE DAR UNA OPINIÓN.
        I

        Me gusta

    • hola a tod@s
      Bayer vendió medicamentos con el virus del SIDA.

      Bayer vendió medicamentos con el virus del SIDA, matando a mucha gente inocente.
      Tiene sentido, pero lo que no tiene sentido es que El Dr. Fritz ter Meer, condenado a siete años en la prisión por los crímenes de guerra por el tribunal de Nuremberg, fue hecho Directivo Supervisor de Bayer en 1956, después de su excarcelación.

      Puede que Bayer/IG Farben estuviera obligado por el tercer reich, pero porque mucho tiempo despues colocaba como directivos a condenados del holocausto nazi?

      NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
      NI MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OHIR

      UN GRAN ABRAZO

      Me gusta

    • IGNORANTE

      Me gusta

    • Txumari:

      Yo creo que antes de descalificar algo y solo mostrar tu ignorancia y tu racismo deberías de investigar un poco y no hablar por hablar, deberías tener mas respeto al referirte a el país México que es un país noble y amistoso así que primero reflexiona antes de dar opiniones tan ignorantes, se nota que no tienes nada que hacer mas que estar descalificando a la gente, la doctora del río no va ir a tu casa a quererte demostrar nada, ella esta tan ocupada trabajando por todo el mundo dando a conocer su descubrimiento, por que si es Mexicana no puede ser? solo por que a ti se te da la gana descalificar? solo estas demostrando tu ignorancia.que vergüenza que exista gente así. aparte de ignorante racista, seguramente has de pensar que al mundo le hace falta gente como tu que por un comentario estúpido piensa que esta salvando al mundo, informaste antes de hablar y si quieres que te respeten empieza por respetar.

      Me gusta

    • Si no eres cientifico y no tienes un doctorado en fisica,biologia y quimica.,Y te basas en informacion en internet,No tienes base y fundamente para opinar de algo que eres un total ignorante., Solo tu mala educacion es superada por tu falta de educacion,Y lo que eres no tiene calificativo.

      Me gusta

  51. Un ejemplo que demuestra en la práctica que el ser humano tiene estas capacidades es la radioestesia. Yo mismo con la ayuda de un péndulo de cuarzo he podido detectar pozos o joyas familiares extraviadas, sobre un mapa dibujado. Y no soy zahorí profesional sino aficionado. ¿cómo explicarlo sino? La respuesta viene de mano de este artículo.
    Un abrazo, Despertares, y gracias.

    Me gusta

Deja un comentario