CALENTAMIENTO GLOBAL, AL GORE DENUNCIADO POR MAS 30000 CIENTIFICOS POR FRAUDE

Sirva la siguiente información para tomar consciencia de cómo la población estamos siendo engañados desde el poder mundial con la colaboración de los vendidos políticos y medios de comunicación para arrastrarnos tras sus descaradas y sistemáticas mentiras. Ya se desmontó el fraude de las vacunas y las supuestas gripes mortales, otro de esos fraudes con el que han intentado engañarnos ha sido el calentamiento global provocado por el CO2. Vean estos reportajes y descubran cómo existen algunos valientes científicos que no se dejan acobardar y muestran la verdad que se nos oculta.

DESPERTARES

John Coleman, fundador del Weather Channel, y mas de 30.000 cientificos han decidido que, dada la reticencia de Al Gore y su tropa de burocratas del IPCC de la ONU, no podrán rechazar el debate que se dará en el juzgado al ser acusado por fraude.
Hay cada vez mas científicos que respaldan las predicciones de Fred Hoyle y Wickramasinghe, y tantos otros, expuestos en el libro CALOR GLACIAL del valiente contraperiodista Luis Carlos Campos, escrito contracorriente.

Desde verano de 2007 que nos enfriamos, y el informe científico que prometía la ONU-IPCC para Noviembre 2007, luego para Febrero 2008 no ha aparecido ni aparecerá. Numerosos ex-cargos del IPCC que dimitieron habiendo visto la corrupción y mendacidad de esta institución han hablado.

No se pierdan el final del video. Los ciclos solares son inexorables, y la justicia tambien.

El gran timo del calentamiento global – 1/5

Quién está detrás de Greta Thunberg

Visita las secciones  ENCUBRIMIENTOS y CALENTAMIENTO GLOBAL para más información relacionada

49 Respuestas a “CALENTAMIENTO GLOBAL, AL GORE DENUNCIADO POR MAS 30000 CIENTIFICOS POR FRAUDE

  1. En mi humilde opinión me resulta bastante irónico que se critiquen las «mentiras» que nos cuenta la televisión pero nos creemos las «verdades» que encontramos por ahi en videos de internet…
    Todos sabemos que los políticos mienten, pero creo que todos hemos visto como los bosques van desapareciendo, eso no es mentira. Durante toda la carrera TODOS los libros que he tenido que estudar lo afirman, al igual que el cambio climático. Pero claro, seguramente esten todos publicados por el demonio Al Gore. Además, no me cabe duda de que todos vosotros teneis un excelente conocimiento científico así como los aparatos de medición necesarios para hacer las afirmaciones «objetivas» que haceis. -.-
    Venga vamos a tomar las armas!!! uniros a la cantidad de hdp que han quemado media España este año, total un poco mas de carbono no es malo, si ni siquiera es un contaminante…
    Abrid los ojos, más CO2 no solo significa calentamiento global.
    Conspiración o no los hechos son los hechos, y absolutamente ningun político o medio de comunicacion va a decir la verdad, pero todos tenemos cabecita para pensar.

    Me gusta

  2. aaaaaaaaaa como siempre el gobierno intentando tapar las cosas si cren q asen tontos peus los son ellos

    Me gusta

  3. Como dice Armonía, ya falta poco y salimos. Más que mirar para arriba o ver lo que dicen los metirólogos por televisión; mejor mirar para adentro y salimos.
    El calentamiento global, muchos de los famosos ovnis, la catástrofe del 2012 … yo me quedo con esta frase por ejemplo, sobre muchas mentiras que están saliendo a la luz
    “El INAH ha dicho que la fiebre apocalíptica en torno a las mayas y al 2012 es una total malinterpretación de su cultura.”

    Creo que los interesados en mal interpretar, son los mismos de siempre, en control de los medios de desinformación; para llevarnos de las narices con material creado con el poder de sus multi-trillonarias fortunas, hacia donde ellos tienen planeado llevarnos.

    Armagedón, invasión extraterrestre o salvadores de otros mundos, calentamiento global del que además nos hacen responsables con el objetivo de crear sentimientos de culpa en la población, etc, etc …Quién sabe.

    Dejo aquí lo último que pude encontrar, en mi búsqueda de la verdad oculta, que sospecho desde hace años; cuando se hechó a rodar la bola del 2012 y todo esto del calentamiento global.

    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-la-verdad-sobre-los.html
    Un abrazo …

    Me gusta

  4. ERES UN ASCO, NADA ES FALSO EL ÚNICO IMPOSTOR ERES TÚ, PATÉTICO.

    Me gusta

  5. Estimado(a) : Despertares: Me parece muy bueno que haya una participación pública de todas las personas en lo referente al tema, sin embargo, cuando alguien comienza con insultos que no llevan a nada, más que a hacer «gala» de la desgracia que nace en su programación mental (mente) y demás traumas, insultando a los demás; sería válido que se borren dichos comentarios antes de ser publicados incluso.
    Porque realmente NO le veo ningún sentido el publicar insultos. Ya que hay varios comentarios que solamente son eso (insultos) , no traen nada bueno a colación, no aportan nada.
    Por eso mismo , te hago este comentario , para que tomes en cuenta el poder borrar algunos comentarios que nada más sirven para insultar y no aportar nada. Solamente es un comentario lo que hago, pero tu tendrás la decisión ya que eres el administrador del blog y asumo que tienes las herramientas para borrar los comentarios.

    Saludos

    Me gusta

  6. NO, CREO QUE NO ME ENTENDEIS, YA SABEMOS LOS TEJEMANEJES DE LOS DE SIEMPRE, YA SE QUE DICEN VERDADES A MEDIAS, A MI NO ME ENGAÑAN, NO ES ESO LO QUE TRATO DE DECIR, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ME DA IGUAL QUE SEA UNA GLACIACIÒN QUE UN CALENTAMIENTO GLOBAL. QUE PREFIERES QUE TE MATE CON UNA PISTOLA O CON UNA ESCOPETA ,A MI ME DARIA IGUAL, EL RESULTADO ES EL MISMO TE MATARAN IGUAL, PERO QUE UN CALENTAMIENTO PUEDE LLEVAR A UNA GLACIACION ES ALGO REAL, MIRA UN ORGANISMO HUMANO, DESCOMPENSALO Y TENDRAS UNA ENFERMEDAD, DA IGUAL EL PROCEDIMIENTO QUE USES, EL CASO ES QUE ENFERMARAS ,NECESITAMOS CABEZAS SENSATAS, ECOLOGICAS
    UTILIZACIÓN DE REMEDIOS NATURALES, Y APROVECHAR LAS TECNICAS SOLARES, AEREAS, MAREOMOTRICES, Y DE ENERGIA LIBRE
    CONTROLAR EL DERROCHE DE TODO TIPO, QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD Y SOBRE TODO CAMBIAR LA MENTALIDAD DE LA GRAN MASA QUE LA MAYORIA NI SE ENTERAN.

    Me gusta

  7. Un respeto majetón, Si no compartes la opinión (o prefieres seguir cegado) no insultes a nadie.

    Fermín

    Me gusta

  8. ESTARIA BUENO , de que psiquiatrico te has escapado retrasado mental

    Me gusta

  9. Y ya el pueblo estamos tomando las armas con internet, ya hay miles de firmas para votar , y que no sean los 2 partidos mayoritarios los que decidan por todos los españoles. Viva la democracia

    Me gusta

  10. Estaria bueno ten cuidado de ti mismo, pienso que ers un lameculos, Soy Maruxa ¿Esta usted amenazando? Soy comunista de la del puño fiel a mis ideas , y el el paso he sido afiliada del pesoe con el carnet hasta que me desengañe , ahora soy de Cayo Lara ¿ Y tu quien eres que te escondes en el anonimato? Yo no me vendo fiel a mis ideas y doy siempre la cara, odio la hipocresia y la falsedad. Despertares publica esto , que el otro no me lo has publicado

    Me gusta

  11. Soy Maruxa comunista de pura cepa de la puño, Aqui me teneis para investigarme orgullosa estoy de serr fiel a mis ideas. Odio la hipoceisia y las injusticias y la gente que es lameculos

    Me gusta

  12. Es una lastima que esta noticia nos llegue por este medio HOT.
    Ya que esto esta ocurriendo desde ya hace un poco mas de 2 años, pero como diriamos, mas vale tarde que nunca y me alegro en gran medida que esto haya llegado a nosotros por parte de Despertares.
    Hay que pasarlo lo antes posible a cuantos amigos y conocidos tengamos.
    Gracias Despertares, por este E-mail y muchos otros muy interesantes.

    Me gusta

  13. cuanto se calienta mi alma!y cuanto se enfria de repente,a veces…
    y me pregunto si existe una cosa llamada equilibrio,sin ser la suma de los opuestos que viven en cualquier cosa que se calienta y se enfria.

    Me gusta

  14. ojo por ojo…y el mundo se queda ciego..gandhi(creo)

    Me gusta

  15. CHEMA ERES UN FACHA DEL SISTEMA

    Me gusta

    • ????
      No soy facha
      Yo antes votaba al psoe, ahora sé que todos son iguales y que todo lo de derechas e izquierdas es un fraude para dividirnos
      Lamentablemente para ti veo que sigues en el engaño
      Saludos
      (Y afina mejor la próxima)
      (Y ponte un nick también)

      Me gusta

  16. el 15M no ataca se manifiesta, los indignados manos arriba son apaleados por la policia, la gente paseando y algun policia dando palos los machotes que bonito, por Dios jay hombres muy cobardes disfrutan dando palos. Me alegro que la justia le meta un palo a esos 3 policias que golpearon. Tendrian que echarlos del cuerpo

    Me gusta

  17. Amigo no has leido bien mi escrito, yo prefiero morir matando que vivir de rodillas. Es mas facil ser cobarde y sumiso que luchar. Cualquiera con dignidad lucha a muerte antes de ser atropellado- ¿ Si tu Chema te vieras amenazado o cualquiera de tu famila estaria en peligro que harias? Yo creo que te esconderias o te humillarias , antes que luchar eso es cobardia. Estoy habando con tu enemigo enfrente, no se que quires decir con que no sabes quien es el enemigo. Basta ya de manipular , y puedo garantizar que hay hombres cobardes, que le pegan a su mujer y corren a esconderse . Y es mas facil ser cobarde que luchar

    Me gusta

    • Lo que he dicho de IDENTIFICAR AL ENEMIGO calculo que lo ha entendido todo el mundo menos tu
      Lo de defender a mi familia….si me viene, por ejemplo, un loco de frente con el que no se puede dialogar ( como tu a veces, jeje)…por supuesto que lo tumbaría
      Y que quede claro que te devuelvo en defensa propia la patada que tu, primero, me has soltado
      Saludos

      Me gusta

  18. Estimada Armonia te respeto mucho, pero yo prefiero tomar las armas como hizieron mis abuelos a vivir de rodillas, la verdad siempre amiga. Esto se esta poniendo muy feo y con la palabra y la sumision en estos tiempos de corrupcion y criminalidad no se llega a nada , aun te putean mas y con mas crueldad. Amiga vale mas morir con las botas puestas , que ser apeleada y puteada
    ¿ o tu no te llevarias por delante a cualquira que intentara rematarte a ti o cualquirea de tu familia? Si eres sumisa como yo te veo, posiblemente no harias nada. Lo peor que tiene España ahora mismo es la sumision, si hace falta tomar las armas se toman el ser humano no pude poner la otra mejilla, la peor deshonrra del ser humano es la cobardia y vivir de rodillas. Saludos a todos

    Me gusta

    • Lo que hay que hacer primero de atacar es saber quién y donde está el enemigo ( por ejemplo, el 15M no tiene idea que «sus jefes» son la élite bastarda que dirige el mundo)
      Yo voto por la información, saber quién es el enemigo. Cuando todo el mundo despierte la victoria vendrá sola
      Eso no quita que todos tengamos alguna vez ganas de aplastar la poco estética «jeta» de AL GORE, por ejemplo (no os perdais como le gritan en éste video en una libreria de Nueva York)
      Para mi es el segundo en el ranking de caretos diabólicos (Beneadicto se lleva el primer lugar, por supuesto)

      Me gusta

    • maruxa….no soy sumisa….
      ni tampoco quiero la sumisión para nadie….
      ya he cometado….
      que primeramente…prfiero la palabra aclamando la VERDAD….
      luego….
      no sé qué más haría…..
      pero nunca me gusta tener la escopeta cargada…
      por eso de…..
      vaya que se dipare sin querer….
      y pueda llevarme por delante a alguien que no deba….
      no soy cobarde…
      soy prudente…
      pero no te preocupes maruxa…..
      solo son diferenes opiniones…
      la tuya,la mía….la de otros….
      sin más….
      deseo pases un día de paz y amor….maravilloso…
      TODOS SOMOS UNO

      Me gusta

  19. Yo opino como Salvador. La cinta del Pacífico y la del Atlántico. Pero no quiero entrar en el «calentamiento» y menos «global» (odio esa palabra) siempre hemos dicho de la Tierra. Si creo que es un cambio climático el que nos toca vivir (y el ser humano poco puede hacer por cambiarlo) al igual que el cambio de los ejes de rotación, que podrían invertirse totalmente y podríamos llegar a decir lo mismo que Nostradamus, que la Tierra cambiará su sentido de giro (sin ser cierto).
    Pienso que los polos se desplazarán y ocuparan otras zonas de la Tierra como ya ha pasado otras veces. De hecho,conjeturan que cuando los hielos se retiren de la Antártida, podrán verse las ciudades que allí existieron ¿…?
    Por otro lado, la única obra de Julio Verne que queda por cumplirse es Viaje al centro de la Tierra, y debido al deshielo están preparando el Viaje como él escribió.
    Todo esto no implica que los «listos» de turno (a los que llamaos ELLOS), aprovechen la tesitura para usarla en su provecho. Como astutos zorros economistas especuladores y usureros mezquinos, sacar dinero del miedo y la desgracia cual sea es una manera más de engordar (así revienten todos).
    Saludos a todos.

    Me gusta

  20. P&R por Laura Knight-Jadczyk — Cambios Globales:


    Me gusta

  21. Dejo un link sobre el negocio de los bonos del carbono hoy en día, mañana quizá pueda ser peor aún.
    http://macanna.blogspot.com/2011/03/el-comercio-de-bonos-de-carbono-una-no.html

    Me gusta

  22. astro354@yahoo.es

    Si leeís el TIME de esta semana hay un artículo sobre los viñedos muy interesante que parece demostrar que el calentamiento es un hecho. Se dice que por ello la calidad del vino puede empeorar en un futuro, aunque la subida de 1 grado desde 1950, (si no recuerdo mal), ha beneficiado el gusto del vino. No bebo y no puedo juzgar. Pero los expertos en vino tienen claro que la temperatura ha subido y están convencidos de que subirá aún más en los siguientes años. Hasta están probando hacer crecer la uva en invernadores, propiamente controlados en temperatura, humedad, etc.
    Posiblemente se exagera en ambas versiones, sí/no calentamiento. Lo que no hay duda es de que hay que evitar todo tipo de violaciones a la naturaleza.

    Me gusta

    • La revista TIME es una de las mas poderosas revistas (COMECOCOS Y MENTIROSA) de Estados Unidos, propiedad, por supuesto, de la élite que nos engaña en todos los temas importantes.
      Por eso comento, nos la cuelan todo el tiempo con sus teles,revistas,etc
      Saludos

      Me gusta

      • ¡Uff!
        Fijate que hasta «wikipedo» (wikipedia, controlada por «ellos»también) te dice lo que ya no se puede negar:
        «Fue fundada por Briton Hadden y Henry Luce, quienes habían trabajado antes juntos en la americana Universidad Yale siendo miembros de Skull & Bones»
        Está todo dicho ¿no?

        Me gusta

    • la naturaleza es un ser vivo y como tal evoluciona, el tiempo nunca es y nunca sera siempre igual si ademas sumamos la deriva continental, donde vives hoy uizas dentro de 1millon de años sea el polo norte

      Me gusta

  23. PERO QUE NOS PASA NO SABEMOS PENSAR, VAMOS A VER, YA HACE MUCHO TIEMPO QUE SE SABE QUE UN CALENTAMIENTO GLOBAL, PUEDE LLEVAR A UNA GLACIACIÒN, SE CONOCE DESDE HACE TIEMPO LO QUE SE LLAMA LA CINTA TRANSPORTADORA DEL PACIFICO, QUE AL ESTAR INYECTANDOSE INGENTES CANTIDADES DE AGUA DULCEBNPROVOCADA POR EL DESHIELO, INTERFIERE Y PARA ESTE CIRCUITO QUE ES EL QUE DULCIFICA EL CLIMA CON LO CUAL LOS INVIERNOS PUEDEN LLEGAR A SER GLACIALES, O LLEVAR A UNA NUEVA GLACIACIÓN ASI QUE CALENTAMIENTO GLOBAL Y GLACIACIÓN PUEDEN LLEGAR A SER LA MISMA COSA. NO ENTIENDO ESTE EMPEÑO EN QUE SEAN COSAS DISTINTAS ME LO PODEIS EXPLICAR, ES QUE SOY UN POCO BOBO. EL EQUILIBRIO ES ALGO MUY SUTIL EN LA NATURALEZA.

    Me gusta

    • Mira Salvador:
      «Los malos», los que dirigen el mundo en la sombra sin que nos enteremos, nos cuentan las batallitas que quieren a través de su televisión (todas las teles son suyas)
      Como alguien dijo por ahí, trabajan contandote verdades mezcladas con mentiras ( lo cual es una mentira mas desarrollada y compleja) para que así no les puedas «pillar»
      Lo de las corrientes y las cintas trasportadoras del pacifico y todos sus demás cuentos pueden ser parte verdad pero lo del calentamiento es UNA ESTAFA MAS
      Tienes miles de cientificos diciendo lo contrario que dicen los 4 cientificos corruptos «calentólogos»del IPCC, incluso tienes desertores de éste instituto mentiroso (el IPCC) rectificando su posición al darse cuenta de la estafa
      Saludos

      Me gusta

      • savador….estoy totalmente de acuerdo con mis compañer@s…
        solo nos mienten….y nos vuelven a mentir…
        o como bien dice chema….nos informan sobre verdades a medias…
        lo cual nos hace que estemos más y más enredados…
        lo del calentamiento global es otra de sus tantas estrategias para que tengamos MIEDO….
        el MIEDO sólo se combate con el AMOR….
        con el amor a uno mismo y a nuestro prójimo…
        si nos ayudamos….
        seremos uno….
        y no conseguirán que tengamos MIEDO….
        que es el sentimiento que mueve al MUNDO para actuar de forma bélica…
        actuemos de forma amorosa con nuestros hermanos…
        no creamos lo que nos quieren inculcar….
        ayudemos incluso cuando no nos lo piden…
        olvidemos todo nuestro odio y rencor….PERDONANDONOS….
        y agradadecer….agradecer todo lo que tenemos y nunca nos damos cuenta….
        TODOS SOMOS UNO

        Me gusta

      • Les da igual que les pilles, con gadafi la cagaron y ni se han inmutado como sino pasase nada, ultimamente le estan hechando una jeta monumental, lo dicen como chulos de barrio.

        Me gusta

      • O, CREO QUE NO ME ENTENDEIS, YA SABEMOS LOS TEJEMANEJES DE LOS DE SIEMPRE, YA SE QUE DICEN VERDADES A MEDIAS, A MI NO ME ENGAÑAN, NO ES ESO LO QUE TRATO DE DECIR, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ME DA IGUAL QUE SEA UNA GLACIACIÒN QUE UN CALENTAMIENTO GLOBAL. QUE PREFIERES QUE TE MATE CON UNA PISTOLA O CON UNA ESCOPETA ,A MI ME DARIA IGUAL, EL RESULTADO ES EL MISMO TE MATARAN IGUAL, PERO QUE UN CALENTAMIENTO PUEDE LLEVAR A UNA GLACIACION ES ALGO REAL, MIRA UN ORGANISMO HUMANO, DESCOMPENSALO Y TENDRAS UNA ENFERMEDAD, DA IGUAL EL PROCEDIMIENTO QUE USES, EL CASO ES QUE ENFERMARAS ,NECESITAMOS CABEZAS SENSATAS, ECOLOGICAS
        UTILIZACIÓN DE REMEDIOS NATURALES, Y APROVECHAR LAS TECNICAS SOLARES, AEREAS, MAREOMOTRICES, Y DE ENERGIA LIBRE
        CONTROLAR EL DERROCHE DE TODO TIPO, QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD Y SOBRE TODO CAMBIAR LA MENTALIDAD DE LA GRAN MASA QUE LA MAYORIA NI SE ENTERAN.

        Me gusta

  24. Están en todo debate y coloquio radiofónico o televisivo sobre lo paranormal.
    Para ellos los fenómenos paranormales, ovnis, telepatía, Atlántida son “memeces”, “engañabobos”, “tonterías”, “babosadas”.
    Pero, ¿realmente hablan en nombre de la ciencia? ¿Que se esconde tras los mal llamados “escépticos”?.
    Sepamos cuanto hay de verdad en todo eso…
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/24/a-r-p-el-gran-fraude-de-los-escepticos/

    Me gusta

  25. Para mí, después de leer mucho sobre el tema, el calentamiento es mas falso que el bilete de 7 euros
    Es patético como los medios de comunicación tratan de buscarle 3 pies al gato para hacer parecer que en verano hace mas calor que nunca cuando en realidad llevamos 10 años de veranos suaves ( todo lo contrario)
    Todos los datos del IPCC son falseados, es como cuando haces un puzzle y ves que una pieza no encaja pero la tratas de meter de todos modos. Te ponen al osito flotando en un hielo en el ártico y te dicen » ¡¡calentamiento, calentamiento!! pero no te dicen que lo grabaron en el deshielo normal anual de verano
    Saludos

    Me gusta

  26. Hay que tomar las armas como nuestos antepadasos, por el bien de nuestros hijos y nietos
    , los que entuvieron antes de nosotros dejaron su sangre para que tuvieramos mas derechos que ya nos han arrebatado. Sabiendolo sin hacer nada , es permitir que nos pongan la bota en el cuello hay que pararlos. Energia libre ya

    Me gusta

    • anonimo….
      yo ya tome las armas hace algun tiempo….
      pero mis armas…
      son la VERDAD….por medio de mi palabra….
      como siempre lo hago en cualquier faceta de mi vida….
      no SOY capaz de coger un arma material…
      he visto lo que le ocurren a las personas que las utilizan y a sus pobres víctimas….
      yo LUCHO por la VERDAD….
      pero desde mi propio punto de vista….
      me gustaría escuchar y ser escuchada…
      respetar y que me respetaran….
      pero siempre,aunque con libertad,con verdadera PAZ…
      no estoy de acuerdo con el derrame de nuestra sangre….
      …….que ELLOS comienzan la guerra…
      pues entonces ya vería que hago…
      mientras tanto levanto mi VOZ…..siempre en ARMONÍA….
      SÉ QUE PRONTO TODO VOLVERÁ A SU CAUCE….
      mucha paciencia,amor y equilibrio…
      LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

      Me gusta

      • Hola hermanos… muy sabias palabras. nunca escuche que nadie utilizara ese sentimiento tan lindo, tan puro, como es el AMOR , como arma de ninguna guerra. PUES SI ES CIERTO EL AMOR ES EL MEJOR ARMA …. que existe y existira. contra nuestro enemigo la SERPIENTE, EL REPTIL-IANO, ( COMO SE LE QUIERA LLAMAR) el AMOR es lo que mueve el SER que realmente somos. somos luz, energia, AMOR… UTULIZA TU ARMA … contra eso no tienen nada que hacer…!!! NAMASTE… SUBHANA WA-TA ALA

        Me gusta

  27. Es vergonzoso, no sólo lo del Calentamiento Global, sino el que todos los grupos que están en el poder y la mayoría de los que luchan por obtenerlo, tan sólo piensen en ellos, en cómo ganar más dinero a costa del resto de los humanos, sin ver en ellos a sus hermanos, compañeros o sencillamente seres humanos que merecen el mismo respeto. Ese es el fallo, que no pensamos ni actuamos a favor del resto de los seres humanos y la individualización es total, no solo a nivel de TV. ordenador, etc.
    Si la TV dice que va a llover, millones de personas están seguros de que lloverá, y si no lo hace, ya existen quienes creen que es la Naturaleza la equivocada.
    El ordenador y los video juegos están creados negativamente y muchos de ellos son dañinos, lo que me hace preguntarme:
    ¿Para qué llevamos a los niños al colegio y que allí se esfuercen en tener una formación y educación de respeto, si luego les premiamos con horribles video juegos que incitan a matar, premiando con puntos a quienes se cargan a ancianas, etc.?
    El problema de esta sociedad es que no hay límite para hacer negocio, aunque sea a costa de destrozar a la propia Humanidad.
    Saludos cordiales.
    Feernando.

    Me gusta

  28. El pago de las emisiones de CO2 es el modo de pagar y crear un gobierno mundial…
    Os lanzo mas videos sobre el tema, para que veais lo vergonzoso que es y el modo en que nos manipulan. Dicho educadamente…. DAN ASCO.

    DESPERTARES. SOY UN BUEN INVENSTIGADOR. ME TENEIS PARA LO QUE QUERAIS. ALLÁ DONDE NO PODAIS ABARCAR (ALGO QUE NUNCA DEMOSTRAIS!) AQUI ME TENEIS. ¡PARA DESTAPAR LA VERDAD!

    NICK GRIFFIN El Calentamiento Global es mentira. Parlamento Europeo. Subtitulado:

    Godfrey Bloom Estafa del Calentamiento Global en la UE:

    Godfrey Bloom sobre calentamiento global – Subtitulos Español:

    UKIP Lord Monckton debates with Greenpeace activisit 2009 SUBTITULOS ESPAÑOL:

    Se ríen de Obama y del Cambio Climático:

    y el documental DOBLADO AL CASTELLANO Y CON LAS PARTES CORTADAS EN ESPAÑA:

    El Gran Fraude del Calentamiento Global (doblado al español y con subtitulos en partes censuradas)

    Me gusta

Deja un comentario