DIABETIS Y CIRROSIS CURADA CON ALPISTE

Alpiste, un simple semilla se trasforma en el mejor remedio para diabeticos, cirróticos, hipertensos y obesos.

Visita las categorías Diabetes y SALUD para más información relacionada

137 Respuestas a “DIABETIS Y CIRROSIS CURADA CON ALPISTE

  1. Definitivamente voy a intentar con el alpiste… tengo herencia de diabetes y sobrepeso—https://lechedealpiste.review

    Me gusta

  2. por lo que leído durante 3 años saque la siguiente conclusión el mal de todos los seres humanos, es el azúcar,y todos los»alimentos» que contengan azúcar,ya que es un acido tan alto que el páncreas no lo puede neutralizar, durante muchos años. y este dejara de funcionar, y el cuerpo empezara a colapsar. con tanto acido libre en el torrente sanguíneo empezaran a aparecer distintas enfermedades empezando por la diabetes. esto significa que si llegastes hasta este punto, tus células betas del páncreas no funcionaran nunca más y el znt8 que es una proteína de 369 aminoácidos localizado en el cromosoma 8 encargado de transportar a las células beta ya no es reconocido y por lo tanto es atacado por los anticuerpos. donde muren todas las células betas. ni la leche de alpiste puede regenerar esto está científicamente comprobado. en Israel están estudiando implantes de células betas en ratones y recién es el principio. pero para nosotros es el cominenzo de una larga agonía de dolores y sufrimientos. tan solo por no publicar no consuman azúcar o endulcorantes o sacarinas solo consuman endulzante vegetal y vivirán felices sin diabetes a las nuevas generaciones la planta se llama STEVIA. YO SOY DIABETICO INSULINO DEPENDIENTE TENGO 53 AÑOS Y HE TOMADO MUCHA LECHE DE ALPISTE Y NO PUEDO DEJAR LA INSULINA PORQUE LA LECHE NO REACTIVA LAS CELULAS BETA, SIMPLEMENTE ESO

    Me gusta

  3. Algunas de las propiedades del alpiste son sus ácidos grasos omega 3 y omega 9.

    Me gusta

  4. osman del castillo

    donde se puede consegur en chile

    Me gusta

  5. Aquí puedes conseguir extracto de Alpiste y otros suplementos beneficiosos para la diabetes:
    http://www.fitovitalia.com/41-diabetes

    Me gusta

  6. Nadie dice que no curen, pero hay algo llamado método cientifico. Si le han funcionado a alguién eso no quiere decir que funcionen para todos. Por eso se hacen pruebas controladas y diseñadas para determinar que es lo que pasa en el cuerpo. Las medicinas de farmacia ya pasaron por esas pruebas, no son substancias mágicas, sólo estudiadas en sus efectos. Los remedios, llamemosle caseros, no han sido probados con esa rigurosidad, por eso no se les puede llamar ciencia.

    Me gusta

  7. Aqui va la receta:
    ALPISTE
    Leche enzimática
    Aquellos que creen que el alpiste sólo se hizo para los “pajaritos” es que no conocen las propiedades y múltiples beneficios de esta nutritiva semillita. El alpiste es una de las semillas más nutritivas y poderosas en este planeta. Es rico en proteínas vegetales de gran calidad, unas seis cucharadas de alpiste tienen más proteína que dos o tres kilos de carne, pero además, las proteínas del alpiste no son nocivas ni de difícil digestión, sino son aminoácidos estables de muy buena asimilación.
    PROPIEDADES Y ELEMENTOS NUTRITIVOS DEL ALPISTE
    Posee una potente capacidad de recarga enzimática.
    Excelente fuente de antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.
    De gran contenido de proteína vegetal.
    Las enzimas de esta maravillosa semilla es remedio natural ideal para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas: el alpiste en un regenerador pancreático muy poderoso, por lo que ayuda notablemente a reducir el nivel elevado de glucosa en la sangre erradicando la diabetes en muy poco tiempo.
    Elimina la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama.
    Recarga los riñones de enzimas, ayuda a eliminar exceso de líquidos.
    Previene la arteriosclerosis.
    Ayuda en casos de gota y otros tipos de reuamtismo, edemas, gastritis y úlceras de estómago.
    Ideal para combatir la hipertensión.
    Contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar grasas nocivas en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por lo que sirve para como un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, etcétera.
    Ayuda a quemar grasas, disminuye colesterol, aporta tono muscular. Muy buen alimento para dietas de control de peso o para bajar colesterol.
    Un gran remedio para afecciones de riñones y vejiga (cistisis), eficaz contra las infecciones urinarias, ya que mata las bacterias en las vías urinarias.
    PREPARACIÓN DE LA LECHE ENZIMÁTICA DE ALPISTE
    Ingredientes
    5 cucharadas de semilla de alpiste.
    Agua cantidad suficiente (aproximadamente medio litro).
    Preparación
    Dejar en remojo la semilla de alpiste en el agua durante toda la noche o por 8 horas.
    Pasado el tiempo sacar las semillas del agua y colocarlas en la licuadora, agregue aproximadamente un litro y de agua y licuar.
    Colar la leche de alpiste y tomar 1 vaso de leche de alpiste antes de desayunar, en ayunas y 1 vaso antes de ir a dormir. Durante el día también es recomendable tomar un par de vasos de la leche de alpiste.
    RECOMENDACIÓN IMPORTANTE
    La leche de alpiste no tiene ninguna contraindicación. Como tratamiento terapéutico debe ser tomada interrumpidamente durante un mes y en el caso específico de diabetes, dos meses. Es recomendable, ingerir el té de kombucha para «limpiar» nuestra sangre de toxinas y normalizar sus valores promedios.

    Me gusta

  8. Quiero leer , como se prepara la leche enzimática de alpiste . Porque me obligan a mirar un video,cosa que no deseo. que tarda en cargar etc y cosas no claras.
    Parece que no tienen ganas de escribir

    Me gusta

  9. Es increible como es pocos años nos han secuestrado la alimentación y lo peor de todo como nos hemos dejado engañar como estupidos, iendonos la mayoria a vivir a las antinaturales ciudades. Despues de señalar esto quiero decir que mi familia llevamos unos días tomando alpiste y que nos esta sentando a todos muy bien, sobre todo es muy digestiva. El problema es que me ha sido imposible encontrar alpiste ecológico, el que estamos tomando es de pajaros, y no sabemos si es trasgénico o no, esto es a lo que me refiero que es una vergüenza ni siquiera podemos saber lo que estamos comiendo. Humanos despertar vayamos hacia la libertad y colguemos a todos estos políticos corruptos del palo mas alto.

    Me gusta

  10. Las siguientes causas para tus experiencias. Alimentación sin cadáveres.

    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/08/27/las-siguientes-causas-para-tus-experiencias-alimentacion-sin-cadaveres/

    Cuando comes animales que han vivído una vida de sufrimiento, y que han muerto aterrados, tú eres cómplice de eso, a parte de estar ingiriendo sustancias hormonales relacionadas con el miedo, ansiedad y dolor que segregan los animales en el momento de su muerte, y que te afectan y no te benefician en nada, estás ingiriendo las siguientes causas de tu siguiente sufrimiento, ansiedad, el no encontrar tu propia paz, guerras en el mundo, etc. El universo tiene unas leyes, y si tú por ejemplo escuchando o leyendo como dije el otro día sobre la castración de los pequeños cerdos y todo el sufrimiento de esa especie, no lo tienes en cuenta, el universo te traerá a tí las circunstancias para sentir las consecuencias de ese sufrimiento.

    Está claro que no es lo mismo consumir carne o pescado de animales criados en condiciones naturales, como se hacía en la tradicional dieta mediterránea: una vez a la semana, o cada 2 o una al mes, incluso a veces mucho tiempo sin comer carne, y se consumían pequeñas cantidades en guisos, que la costumbre que se extendió más tarde con la industrialización de la ganadería. Pero aún así si quieres mejorar tu percepción y bienestar, has de plantearte una vuelta a la dieta que miles de seres inteligentes en todas las épocas han elegido, una vuelta a la dieta que un día llevó el ser humano, a base de vegetales, y frutas, frutos secos, etc… sin animales.

    Me gusta

  11. Maruxa primero escribe bien tu nombre
    y a palabras necias oidos sordos
    y sino te gusta cambia de canal
    pero no insultes lo que eres
    un gran abrazo de judas

    Me gusta

  12. Jesus yo creo que te falta un tornillo, se manda salud porque es lo mejor, es mas jesus creo que eres retrasado

    Me gusta

  13. PARA JORGE
    Hola,Jorge
    Yo creo sinceramente que aquí, aquí precisamente, nadie es radical (en el sentido que se suele entender de, digamos,fanáticos cerrados) Precisamente sois vosotros con vuestras ideas mayoritarias, no por ello acertadas,los radicales. Defendeis cosas como, yo soy biólogo, la universidad(controlada por las élites) me enseño esto y lo otro luego es verdad y no lo discuto
    El tema, que se ha hablado aquí mucho, es que no lo poneis en dudad lo que os enseñan y no lo investigais por vuestra cuenta
    Resultado: gripe a, gripe normal….SIDA (cuyo virus jamás ha sido aislado cientificamente)..etc
    La “ciencia” tuya es para muchos errada en gran parte
    Paster no estaba en lo cierto, aunque sea lo mayoritariamene aceptado
    La persona que dice lo que yo te he contado sobre la mitocondria es Angel Gracia, es doctor veterinario y doctor por muchas universidades del mundo, incluida la Complutense…tu eres sólo biólogo así que yo, en éste tema, soy menos que tu pero tu eres menos que él
    Te remito a discutir este tema con él
    Y te invito a abrir tu mente y a escapar del dogma y el RADICALISMO OFICIANOLOICO de las universidades porque se necesitaria gente como tu, que pareces honesto, por otro lado, en el bando de la verdad
    Saludos

    Me gusta

    • PARA JORGE TAMBIEN:
      Jorge, no me cuentes que los niños que no se vacunan están sanos gracias a los que están al lado se han vacunado, eso es otra patraña
      Y cuando se acusa a los no vacunados de provocar la infección de los vacunados…dos cosas:
      1.¿No será, por el contrario, que la basura que le meten a los vacunados enferma a los de alrededor? (investiga las fundadas dudas de la “gripe española” de principios de siglo XX, la cual se sospecha se desarrollo por culpa de los soldados norteamericanos vacunados en Europa durante la primera guerra mundial que llevaron la epidemia a USA, al regresar a su pais y de ahi al resto del mundo)
      2.¿ Cómo es posible que los vacunados acaben enfermando ( por culpa supuestamente de los no vacunados) si ellos fueron inmunizados?
      Es ridiculo
      Mirate, si quieres, éste estudio INDEPENDIENTE de médicos australianos
      http://www.youtube.com/user/gripeArtificial#p/c/1EB0124A56DAE1B6/0/2NrGidye5WU
      Saludos

      Me gusta

  14. Sobre el agua de mar tengo una pregunta, por lo que he observado la brisa humeda del mar oxida la chapa de los coches con mucha rapidez, tengo 2l. de agua en botellas de plastico hace mas de un mes y tengo miedo de que no hayan robado plastico de las botellas. Que pensais?

    Me gusta

  15. Sobre el agua de mar yo tengo una pregunta, cogi agua hace mas de un mes cuando estuve en la playa, paso el dia del viaje en el coche dandole calor, y luego ya el resto en la nevera, se pondra mala?, el agua de mar oxida muy rapido los coches, por lo que lo que mas me preocupa es que le robe plastico a la botella.

    Me gusta

  16. jose luis ferrito

    gracias jose luis , experimentare !!!

    Me gusta

  17. jose las cosas se esprimentan luego se opina consegir la salud es un caso perdido pero yo segire luchando

    Me gusta

  18. jose luis ferrito

    hola !!! quisiera saber si el alpiste se puede consumir a cucharadas en lugar de licuado , gracias

    Me gusta

  19. En mi humilde opinión Despertares es la libertad de todos, creo que no se impone en nada todos tenemos la libertad de opinar y de aportar algo sin ninguna imposición porque entonces no sería libertad yo soy de las islas canarias y conozco las propiedades del alpiste también tengo fe en el agua de mar y en otras plantas que sustituyen a los fármacos que tienen unas propiedades de enfermar y no curar o una para curar y veinte para enfermar o sea una que ellos dicen que cura y veinte de contra indicaciones.
    La naturaleza del cuerpo humano tiene una exquisita farmacia donde fabrica el medicamento adecuado para el órgano que lo precisa en el momento preciso las multinacionales están bien informada que cuando se le da al cuerpo una droga esa glándula que fabrica esa droga deja de fabricarla hasta que la mutila y el cuerpo sigue necesitando de esa droga. Me gustaría que en vez de ponernos a discutir por la forma de escribir si es así ono que aporten con toda libertad algo que nos ayude a sobrevivir a este sistema de corrupción, de crímenes de mentiras del sistema en que vivimos sin ninguna ley peor que el oeste salvaje. Un abrazo Sergio.

    Me gusta

  20. hablando de salud :» o nos ponemos las pilas o estos bichos reptilianos nos comen, hay que pararlos ya¡¡Porfavor MÁXIMA DIFUSIÓN.GRACIAS
    http://actuable.es/peticiones/pide-referendum-ratificar-reforma-la-constitucion

    Me gusta

  21. Ahora, tengo que decir (medio en broma, eso sí) que estoy muy enfadado porque el numero de comentarios del ALPISTE dobla el de el último post de EL AGUA DE MAR
    Dicho queda

    Me gusta

    • Es broma ( es que como me mostré tan pesado, lo sé, con lo de agua de mar….)
      Solo quería quitar un poco de hierro a todo esto que hablamos que está claro que es muy serio, sin embargo

      Me gusta

  22. Esperemos que su hermano se reponga y venga aqui a contarnoslo.

    Saludos!!!

    Me gusta

  23. Lo va tomar mi hermano que se pincha 3 veces al dia, tiene la peor diabetes. Le dio un ataque risa cuando le nombre el alpiste, si eso cura sera un milagro para la humanidad, en tonces eran las farmacias al tacho y muchos medicos tambien, se vera si es lo que dicen en internet esta anunciado por varios sitios, y si es una burla con no prestar antencion ya esta, yo soy incredula con esas cosas. Salud para todos

    Me gusta

    • Hay que reconocer que la risa de tu hermano al nombrarle el ALPISTE tiene su lógica: el pobre alpiste es uno de los alimentos con un nombre de los peores a nivel marketing: ALPISTE…
      Quiero decir, es como el CACAHUETE que suena a alimento de los monos, suena mal ( por lo de CACA…también, y HUETE…¡qué feo! ) cuando sin embargo todos sabemos de sus estupendas propiedades
      El alpiste, el pobre, así de entrada pues no vende mucho, comida de pajaritos,pero una vez superado y conocido éste punto hay que ver lo importante: si sirve o si no
      Saludos

      Me gusta

    • Marusa si eres incredula por que mandas SALUD para todos eso se llama
      IPOCRESIA SI NO TE GUSTA CAMBIA DE CANAL PERO NO GENERES DUDAS DONDE NO LAS HAY
      UN GRAN ABRAZO

      Me gusta

  24. aquí mas de uno debería ver el documental «rawfor30days» o el de «food matters» y leerse el libro «traficantes de salud», entre otros.

    las farmacéuticas son las empresas que más dinero generan en todo el mundo, ocultando efectivos remedios naturales e intentando sintetizarlos con el fin de patentarlos, y crear una dependencia crónica que les genere ingresos constantes.

    A el creador de despertares si le interesa le puedo mandar algunos libros en pdf y el documental de food matters subtitulado.

    También creo q podría hablarse del «grownding» o «earthing» con el fin de aislarse de las constantes radiaciones electromagnéticas que golpean nuestro cuerpo de forma constante.

    Me gusta

  25. DESPERTARES…GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS SUMINISTRAS DIA A DIA. YO LAS VALORO MUCHISIMO!!!

    Me gusta

  26. Es diabetes no «diabetis»

    Me gusta

  27. hola soy de mexico yo lo tomava el alpiste en realidad te ayuda para varias cosas sobre todo a darte rnergia bueno eso es lo que en mi persona funciono y por favor a la gente negativa si no te interesa no opines si te sientes vien denegando informasion pon tu propio blog y tus propias investigasiones despertares se les agradese por sus aportasiones grasias y adelantenavemos gente que si nos interesa

    Me gusta

  28. Para los que quieran probar lo del alpiste, también encontré unos consejos de algunas persona que lo toman.

    1. La mejor manera de colarlo es con una tela de «organza» (espero haberlo escrito bien, asumo que es como una malla muy fina) , doblada cuatro veces, sobre un colador.

    Encontré este vídeo del Alpiste también que asumo que ya muchos lo habrán visto.

    Me gusta

  29. MUCHOS ALIMENTOS TIENEN PROPIEDADES BENEFICIOSAS PARA EL ORGANISMO, HAY QUE SER REALISTAS LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO MUCHA GENTE, NO TIENE MIEDO A TOMAR, UN MEDICAMENTO
    QUIMICO, QUE TIENE UNOS EFECTOS SECUNDARIOS FUERTES EN EL ORGANISMO Y ANDA CON UN MIEDO A TOMAR ALPISTE, ESPIRULINA ONAGRA,REHISSI O CUALQUIER PRODUCTO NATURAL QUE SON ELEMENTOS NATURALES, QUE NOS DA LA NATURALEZA. HAY QUE SER
    EQUILIBRADO EN TODO.

    Me gusta

  30. Aquí tenéis un video de LOISE HAY….
    para que también os ayude a sanar….
    http://vimeo.com/14773069
    un abrazo universal

    Me gusta

  31. La medicina tradicional le atribuye propiedades como hipolipemiante (reductor de lípidos o grasas en sangre), demulcente (moliente, relaja y ablanda las partes inflamadas) y diurético. En Canarias además de aperitivo, se le considera remedio para los males de orina y cálculos renales (riñón y vejiga), y como refrescante para los calores.

    También se usa para tratamientos en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis, y cuando se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y ulcus (úlcera, sobre todo úlcera del estomago). Uso externo para tratar eccemas.

    En resumen, si sirve para diuresis entre otras cosas PERO NO CURA LA DIABETES EN POCAS SEMANAS!!! No te pases de lanza… Como el 90% de las cadenas Hoax, contiene un poco de informacion veridica que sirve para atrapar al lector. Lo demas es clara mentira y siempre lo sera.

    EL ALPISTE NO CURA LA DIABETES, NI LA HIPERTENSIÓN

    Me gusta

  32. La mayoría piden que se contraste esta información del alpiste, y de otros medicamentos, etc. Con respecto al agua de mar, recuerdo haber leído algunos puntos muy específicos que decía el Dr. Quinton , para poder obtener el agua , tenía que ser a una determinada profundidad y también a determinada altura sobre el fondo del mar. Recuerdo que aconsejaba el Mar Atlántico, por su riqueza en nutrientes, etc. La cuestión es que daba una cantidad de pautas a seguir para obtener el agua adecuada.
    Con la referencia al Alpiste, podemos perfectamente indagar por nosotr@s mism@s, si ésto es verdadero, ya que si esperáis a una persona que trabaje en la rama de la industria farmacéutica en química y que estas personas sean las que vayan a dar un certificado de aprobación acerca del alpiste, pues lo dudo mucho. No creo que un colegio de farmacéuticos lo vaya a hacer. O tal vez sí. Si les pagan mucho dinero, considero que harán lo que sea. Etc. Habrá de todo.
    Hasta donde yo sé, hay profesionales de la medicina natural, que se llaman Naturopatas si mal no recuerdo, que podrían confirmar lo del alpiste.
    Ya que tenemos una información sobre el Alpiste, lo menos que podemos hacer es investigar por nuestra cuenta, porque sinceramente es un tanto hmm digamos aprovechado , descarado tal vez, el que dejemos TODO el cuento en manos del blog de DESPERTARES. A mi ver, ya hacen bastante las personas que trabajan en el Blog de Despertares, investigando, como para que los carguemos con más cosas.
    Si ya nos han dado algo de información, entonces sería bueno investigar por nuestra cuenta. Se supone que para algo tenemos un cerebro…. ¿o no?

    Me gusta

    • Ikkyu, muchas gracias por su buen consejo y aportación. Sólo añadir, que todas aquellas persona que dispongan de información más amplia sobre los temas aquí publicados, por favor, lo compartan en los comentarios tal y como hace armonía.

      un fuerte abrazo a todos

      Me gusta

      • Gracias DESPERTARS….
        comentaros que yo ya he tenido el privilegio de tomar agua de mar….
        recetado por uno de mis compañeros medicos….
        probablemente nuestra compañera ester conozca sobre este producto…
        ya que lo compré en un herbolario….
        mi compañero me dijo que tomara una ampolla de agua de mar…
        al menos durante dos o tres meses….
        me encontraba muy cansada y aunque en aquel momento no tenía anemia….
        sí estaba baja de defensas….
        por eso de que me salía alguna vez herpes labial….y sintomas de somnolencia y sobre todo el dichoso cansancio….
        pues la verdad es que me fue estupendo…
        aquí os dejo el nombre de las susodichas ampollas de agua de mar….
        eso sí son carillas….
        pero como casi todo los «fármacos» naturales…..
        QUINTON HYPERTONIC…bebible,complemento alimenticio….
        LABORATORIOS ORIGINAL QUINTON desde 1897….el laboratorio
        se encuentra en alicante…
        la web es:www.quinton.es
        yo la tomaba solo…sin agua…
        pero también se puede diluir en agua….
        y es cierto que te da como un sofoco…..
        nada más tomarlo….
        me explicó mi compañero que por la cantidad de minerales que contiene
        la ampolla
        SÓLO POR FAVOR…SIEMPRE CONSULTAR CON UN NATUROPATA…
        Y SOBRE TODO LO QUE YO HAGO….
        DOSIS PEQUEÑAS SIEMPRE QUE VAYAIS A TOMAR ALGO NUEVO….
        el tema de las alergias existe….
        sobre todo en productos que nunca hemos tomado con anterioridad….
        GRACIAS
        TODOS SOMOS UNO

        Me gusta

  33. Vaya despertrares esta enfurruñado regañandome ¿ Que experiencia teneis vosotros despertares para afirmar tal cosa ? Yo ninguna pero no comercio con eso amigo, la salud es muy seria para afirmar sin pruebas reputables para decir que el alpiste cura la diabetes. Salud

    Me gusta

    • pero yo maruxa ratifico que si tengo experiencia en cuanto al alpiste
      por mi famiiar…..
      de todas formas….
      es un buen consejo el que os da DESPERTARES….
      que luego cualquier persona os dice tomad esta o aquella cosa y le
      hacéis caso….
      abrazo universal

      Me gusta

    • Maruxa PARA QUE SE FIEN DE LOS FARMACEUTICOS ASESINOS
      cuando va al medico cree usted que el producto que le recete el medico esta contrastado dejeme decirle que trafican con nuestra salud
      con un descaro impresionante les dejo un video que lo esplica genial
      http://frucumen.foroactivo.com/t319-bayer-vendio-medicamentos-con-el-virus-del-sida

      Tiene sentido, pero lo que no tiene sentido es que El Dr. Fritz ter Meer, condenado a siete años en la prisión por los crímenes de guerra por el tribunal de Nuremberg, fue hecho Directivo Supervisor de Bayer en 1956, después de su excarcelación.

      Puede que Bayer/IG Farben estuviera obligado por el tercer reich, pero porque mucho tiempo despues colocaba como directivos a condenados del holocausto nazi?
      Bayer tambien abastecia a los nazis de los quimicos para las camaras de gases y los medicamentos al asesino menguele.
      un gran abrazo

      Me gusta

  34. Lo mejor para el higado y riñones es el cardo mariano, busquenlo y verán todas sus propiedades

    Me gusta

  35. Personalmente aprecio mucho las informaciones dadas en el blog, pues estoy seguro de que todas ellas tienen una muy buena intención, pero sin un estudio riguroso de por medio me parece un poco excesivo decir que algo CURA algo en términos absolutos. De todas formas, una cosa tengo muy clara, y es que, aun desconociendo los efectos curativos del alpiste, tengo casi total seguridad en que consumirlo no va a causar un daño colateral o sobre la patología a quien lo consuma. De esto no pueden presumir la gran mayoría de fármacos (y algunos, ni tan siquiera remedian ni curan).

    Un abrazo.

    Me gusta

  36. Anonimo, mezclas medicina natural, que por cierto es mucho mas antigua que la quimica, con extraterrestres…falta de rigor y ignorancia encubierta con dardos lanzados al azar!!!

    Me gusta

  37. Manuel Domenech(maines 1945)

    Simplemente quiero advertir alos que quieran consumir alpiste que dentro de la información hay un aspecto que no se contempla y que es peligroso si no se previene.Es que su condición de graminea tiene una caracteristica de dureza especial ,a pesar de su remojo,con ello quiero simplemente alertar de que se debe cuidar muy mucho de no consumir particulas del producto porque puede producir desgarros en el intestino,estomago etc,las partes blandas por donde tiene que circular.MUCHO CUIDADO PUES EN EL COLADO DEL PRODUCTO PARA QUE NO SE DESPRENDAN PARTICULAS QUE PUEDAN PERJUDICAR AL ORGANISMO.

    Me gusta

    • Claro, siempre hay que informarse en profundidad, eso sí, y leer los libros y los detalles

      Me gusta

    • Manuel Domenech(maines 1945
      perdona eres dueño de una farmaceutica por casualidad porque los CEREALES DE NESTLE O KELLOG O HABLAR DE ASESINO DE MONSANTO SON TRANSGENICOS Y NO TE E OIDO DECIR NADA AL RESPECTO
      un gran saludo

      Me gusta

      • Manuel Domenech Mut

        ¿Que mala leche teneis?No tengo ningun negocio ni se me ha ocurrido poner en dudas sobre nadie de los que ha posteado conmigo referente a si es de aquí o de alla ni si trabaja aqui o alla.Teneis una manera muy deforme de enfrontar todo tipo de información si no se os ha ocurrido a vosotros.Parece quue para ti lo unico necesario es pisar a alguien.
        Respecto a tu observación podrias haber pensado que cuando hablas de marcas que se supone son multinacionales ,estas tienen muchos medios a su alcance para hacer y deshacer con sus productos y no te das cuenta de que cuando se habla del alpiste se esta hablando de un producto que no tiene ninguna elaboración previa y que la va a consumir gente,normalmente sencilla ,que se fia de las cosas que dicen personas que consideran responsables.Si quieres comprobar lo que dije observalo tu mismo cuando intentas deshacer unos granos de alpiste y veras los restos cortantes que suelen dejar.

        Me gusta

  38. Aquí hay más info y algunos testimonios http://lasaludesloprimero.wordpress.com/2010/01/20/alpiste-para-la-diabetes-cirrosis-obesidad-y-otras-enfermedades/
    Creo que en la alimentación hay que ser muy autodidácta y saberlo combinar con los consejos de un profesional.
    Estoy de acuerdo con M.Hernandez y Luvia. Saludos!

    Me gusta

  39. Creo que ha llegado el momento de empezar a pensar por uno mismo, la información está ahí, gracias a este tipo de publicaciones, como Despertares, tenemos acceso a información que el main media oculta. Basta ya de pedir a los demás que te prueben esto o lo otro!!! Pruébatelo tú. El que quiera que le «prueben» algo que se dirija a los médicos, a la ciencia, ellos encantados probaran todo lo que uno pida con tal de vender el maravilloso medicamento. Es eso garantía?
    Todos estamos capacitados para encontrar lo que nos viene bien, sobre todo teniendo acceso a información, a TODA clase de información. Así se puede investigar. Lo que no creo que sea justo, ni beneficioso es que se culpe a aquellos que nos proveen de información que está ahí fuera. No convencen para que la usemos, ni nos acojonan para que la usemos, ni nos coaccionan para que la creamos, simplemente la exponen. Eso es libertad. Y nuestra libertad se basa en tener acceso a toda información y decidir por nosotros mismo.
    Hagámonos responsables de nosotros mismos!!!!!!!
    Ya está bien de pedir que se nos pruebe, de que se nos enseñe, de que se nos dé en bandeja. Pruebatelos tú. Esa es la libertad del despertar.
    El mundo ya está basado en el Papá estado, que tanto nos protege y vela por nuestros intereses…………………………………………..
    Si tienes una mente ponla en uso y decide por ti mismo, es igual de válida que cualquier otra. Y si tienes un corazón pregúntale, el responde siempre, pero hay que aprender a escucharlo, a creer en él, no en el de otros. Todas las respuestas están dentro de ti.

    Me gusta

    • interesante el alpiste, si solo con tomarlo pudieramos tb adquirir algunas de las cualidades de sus consumidores los sres pajaros!…totalmente de acuerdo con tu comentario lluvia, hay mucha mentalidad de victima y de ‘don nadie’ todavia,,,cuando se pide o se demanda que a uno le pongan las pruebas en bandeja, se contraste etc. nos movemos dentro del viejo paradigma de siempre, ‘no me da la gana de hacerme responsable de mi mismo’ ‘no soy quien para decidir en este campo de mi vida’ ‘pobre de mi si me la das con queso’, y pregunto, si yo no soy quien para decidir sobre los diferentes aspectos de mi vida, acertar y equivocarme…quien lo es pues?.. el laboratorio de turno? fulano o mengano con renombre en el campo correspondiente?…por favor!recojamos informacion que resuene con nuestro interior, todas las respuestas estan dentro de uno mismo, y todo es mucho mas simple de lo que quieren hacernos creer,,
      interesante la informacion

      Me gusta

  40. Desde que el mundo es mundo seguramente el ser humano ha buscado, por simple comodidad, una panacea externa, una planta, un mineral, una sustancia animal, que puedan hacer desaparecer mágicamente multiples enfermedades de origen y naturaleza muy diferentes.
    ¿Por qué pensar que en la selva amazónica, por ejemplo, debe existir una planta capaz de hacer desaparecer una determinada enfermedad?; ¿de donde sale esa creencia?
    Tambien parece cierto intuitivamente que no podemos concebir una idea que no corresponda a algo real, o como hoy parece demostrarse, nuestra propia imaginación crea la realidad en que vivimos.
    Este principio parece haberse encarnado en la Homeopatía, sistema de tratamiento medicinal desarrollado a principios del siglo XIX basado en una ley natural, la Ley de los Semejantes, que nunca antes se habia aplicado sistemáticamente. Cualquier sustancia natural que en dosis ponderable produzca unos sintomas en el organismo puede eliminar esos mismos sintomas en dosis infinitesimal; es cuestión de buscarlas y experimentarlas en personas sanas para saber que sintomas tóxicos producen y emplearlas en dosis infinitesimal en una enfermedad que imite esos sintomas. De esa manera se obtiene una neutralización de los sintomas, evitando los efectos secundarios al mismo tiempo.
    Modernamente se ha investigado y formulado teorias que explican la aparente contradicción de que las sustancias actuen incluso sin existir moleculas, y de que su acción por tanto no sea química, sino al parecer electromagnética influenciando la configuración iónica del agua en el organismo.
    Pero en una perspectiva más amplia, si se quiere no sólo aliviar o curar una enfermedad concreta, sino mejorar a la persona como un complejo cuerpo-mente-espíritual que es, es lógico que haya que preocuparse de investigar qué ha provocado la alteración, generalmente una alteración emocional, para tomar conciencia de lo sucedido, contribuir a que se solucione profundamente y a evitar que se siga produciendo en el futuro.
    Pero lo que ya debería estar fuera de lugar en estos tiempos es la búsqueda de una planta o sustancia «mágica», que sin saber cómo ni por qué, solucione el problema, y muchas veces pensando que «ni falta que hace», mientras «funcione»; o eso nos aseguren.

    Me gusta

  41. M. Hernando nadie le discute eso , lo que no se puede hacer a la ligera es y dar por valido algo sin tener garantias de que eso da resultado. Parece no lo entendi al principio, que le vuelve dar la vuelta, , pero eso no justifica que se anden dando esperanzas de curas sin la menor garantia para estas enfermedades, eso si es lo grave jugar con las personas que estan enfermas, asi que mas humanidad y antes de recomenar el remedio hay que ofrecer sufientes garantias. Salud

    Me gusta

  42. Comparto tu opinión totalmente
    Saludos

    Me gusta

  43. Solo una pregunta …cuando vamos a la farmacia a por un medicamento pedimos que nos demuestren científicamente que ese medicamento está contrastado?…pues no…y se ha visto que después muchísimos medicamentos han causado grandes daños pero ahí no se puede hacer nada porque pertenecen a los grandes dominios de laboratorios de productos sintéticos, sin embargo nos podemos quisquillosos con unos pr oductos naturales que además por supuesto que están comprobados y ademas bien controlados por los que quieren que estos productos no puedan prosperar porque si fuera así la salud de la población dejaría de depender de ellos.
    Me parece increíble que se cuestione esto, Anónimo…y no se cuestione lo grave…un cereal nunca puede dañar si se utiliza correctamente, ni una planta, ni nada natural, y con el asesoramiento de un a persona que conozca el tema no hay ningún peligro, todo lo contrario.
    En el tema de la curación te diré que es cierto que no hay que dar unas espectativas a las personas con problemas serios ya que no siempre un producto es efectivo para todo el mundo igual, pues el cuerpo humano es diferente receptor en unas personas u otras, por eso hay que probrarlo, dosificando y viendo…y eso sí, te aseguro que loe efectos secundarios de estas pruebas con roductos naturales no tienen el mas mínimo efecto secundario y el de los fármacos es de tener en cuenta.Limpiemos nuestras mentes críticas o al menos dirijámosla a los lugares que corresponden. Saludos para todos.

    Me gusta

    • Estoy contigo HERNANDO
      ¿Y la cantidad de veces que sus remedios contrastados son retirados tiempo después por sus efectos secundarios graves?
      (Eso sí: contrastados también)

      Me gusta

  44. Peor es no dar credibilidad con algo tan serio como la salud, ilustradisimo Igor. En este mundo lleno de corruptos y farsartes todo vale , cuando estos ilustrados no pueden contestar saltan con la escritura pesumiento de cultura, permitame decirle que hay gente con estudios primarios con mucha mas cultura , que muchos ilustrados SALUD A TODOS

    Me gusta

  45. MAS CREDIBILIDAD HAY QUE DAR CON LOS REMEDIOS QUE SE ANUNCIAN AQUI, ESO ES MAS GRAVE QUE LAS FALTAS ORTOGRAFICAS. CUANDO NO HAY NADA QUE DECIR SE ACHACA CON ESAS MENUDENCIAS. ESTOY HARTA DE GENTE MUY ILUSTRADA QUE PIENSAN QUE SON MUY LISTOS

    Me gusta

    • En definitiva! Es de suma importancia que si se piensa buscar informar a la gente de algo como en este caso de medicina se tomen la molestia de saber que no se dice DIABETIS SINO DIABETES para empezar, debido a que este tipo de cosas le retiran la seriedad a algo que sirve pero que si nos topamos desde el principio con este tipo de faltas ya uno no se toma la molestia de leerlo. Esto es vital porque a mi la página me gusta pero necesitamos confiar en las fuentes y saber que estas realmente tienen un argumento creible. Es una crítica a forma de mejorar y que haya más personas que entren a ella para que se documenten

      Me gusta

      • Término y definición de diabetes (diabetis mellitus)
        …Y para el otro ANONIMO «mayusculoso»: si por tratar de escribir medianamente bien (cosa que tu no haces) soy un ilustrado que me creo muy listo…pues sí: llamame SIR CHEMA 5 VECES GRANDE DE ESPAÑA, que me gusta, gracias
        (¡Por dios, que batalla!)

        Me gusta

      • Estimada eseni, le adjuntamos el término y definición de diabetes (diabetis mellitus) dada por el colegio de farmacéuticos de Barcelona. ¿quién tiene entonces más credibilidad la Farmacia oficial o un blog escrito por la población como este? ¿si es el colegio de farmacéuticos de Barcelona quien escribe Diabetis entonces si le da Vd. credibilidad? Piense sobre ello.
        La diabetes –diabetis mellitus– es una enfermedad en la que el nivel de glucosa (azúcar) de la sangre se encuentra alterado. El nivel aumenta porque el cuerpo es incapaz de metabolizarla bien.

        La glucosa la obtenemos de los alimentos. Todas las células del cuerpo necesitan glucosa para vivir. La hormona insulina es la que controla la cantidad de glucosa en la sangre. El páncreas es la glándula que sintetiza la insulina, y se encuentra al lado del estómago. La insulina ayuda a la glucosa a introducirse en las células, y una vez dentro se utiliza como combustible del cuerpo.
        http://www.farmaceuticonline.com/es/familia/590-diabetes

        saludos cordiales

        Me gusta

  46. POR FAVOR SI HABLAMOS DE SALUD ES NECESARIO DAR CREDIBILIDAD CON UNA CORRECTA ORTOGRAFÍA. DIABETES, NO DIABETIS

    Me gusta

    • Estimado Igor, le adjuntamos el término y definición de diabetes (diabetis mellitus) dada por el colegio de farmacéuticos de Barcelona. A Vd. le corresponde utilizar el término que más le guste:
      La diabetes –diabetis mellitus– es una enfermedad en la que el nivel de glucosa (azúcar) de la sangre se encuentra alterado. El nivel aumenta porque el cuerpo es incapaz de metabolizarla bien.

      La glucosa la obtenemos de los alimentos. Todas las células del cuerpo necesitan glucosa para vivir. La hormona insulina es la que controla la cantidad de glucosa en la sangre. El páncreas es la glándula que sintetiza la insulina, y se encuentra al lado del estómago. La insulina ayuda a la glucosa a introducirse en las células, y una vez dentro se utiliza como combustible del cuerpo.
      http://www.farmaceuticonline.com/es/familia/590-diabetes

      saludos cordiales

      Me gusta

      • Para IGOR:
        Además de lo que te dice DESPERTARES si tanto te fijas en la correcta escritura ( que a todos se nos puede escapar alguna falta…) una regla básica que tu incumples es la de escribir todo en mayúsculas, mmmmmm
        No te enfades, lo digo sin ánimo de pelear pero porfavor: no escribais en mayusculas todo que es muy molesto para la mayoría ( e incorrecto)
        Saludos

        Me gusta

  47. a mi esta apuesta por el consumo de alimentos naturales para animales me alegra, porque soy vegetariana, y se por experiencia que no hace daño tomarse unos cerales naturales.
    lo que no es serio es atribuir propiedades «x» a algo sin su correspondientes pruebas demostrativas y en eso te doy toda la razon anonimo.
    hay tanta hipocrecia en el tema de la salud, aun no es explicable el porque del uso de la nicotina en los cigarrillos y eso esta mas que comprobado que hace daño.

    Me gusta

  48. DESPERTARES, esperamos tus respuestas a las preguntas de los comentarios anteriores. Yo la verdad tengo a mi hermano pequeño recién detectado diabetes sin antecedentes de por parte de nadie. Y me gustaría comenzar con algún remedio natural, pero verídico a la vez. He escuchado de la Stevia, de otro planta y ahora de esto. Pero necesito que las informaciones estén contrastadas.
    Un abrazo a tod@s y gracias por tu trabajo DESPERTARES!!

    Me gusta

    • La gran mayoria de informaciones estan contrastadas suficientemente, otra cosas es que lo que no interesa al sistema se le permita salir a la luz.
      Tu, Anonimo23 debes discernir muy bien donde esta la verdad y donde la mentira, para eso te sugiero que por ti mismx, te documentes a fondo y siempre de todo y por todo, para que nadie te robe tu libertad, tu vida.

      Me gusta

      • Para ANÓNIMO23:
        Te animo yo también a que, sin ansiedad pero sin pausa,te metas a investigar unas horas al día en internet, con un trabajo de pongamos 7 dias puedes conseguir mucha información, intentando discernir entre lo fiable y lo que no
        Por ejemplo: lo del agua de mar (volviendo de nuevo al tema): ahi uno ve a un señor de 80 años, sano y vigoroso, veterinario, doctor por muchas universidades diciendo lo que dice, dando sus explicaciones técnicas (…que si mitocondrias, etc) y viendo cómo lo explica de convencido, viendo su cara y su enojo en su denuncia a lo oficial….que uno saca sus conclusiones (¡ojo! : pudiera ser que no estuviera en lo cierto a pesar de ser tan convincente pero ya uno tiene que arriesgarse y tomar una decisión de en qué cree y en qué no, sino la vida sería una duda e inanicción interminables)
        Saludos y ánimo

        Me gusta

        • Hola Chema
          Si tengo suerte de no creerme lo primero que me cuenten, por eso estoy en esta página y otras a diario y no viendo los periódicos y la tv. Se lo del agua del mar también, pena de vivir en todo el medio de la meseta castellana, sino por supuesto que lo tomaría.
          Gracias por tu apoyo Chema

          Me gusta

          • Hola,anonimo23
            Pues yo estuve ahora 4 dias contados en la playa, no dá para más, y me traje 3 ó 4 litros que me durarán 1 mes,creo….según las medidas a tomar al principio…( unos 100 cc/dia)
            Sí, estoy pensando que se me va a terminar pronto, después no sé como hacer, mmmm….
            Saludos

            Me gusta

            • Pero por lo que he leido Chema no se puede coger el agua en la orilla de una playa, debe de ser más en el interior. Por curiosidad tu donde lo cogiste? Me encantaría probarlo, la verdad es que me encantaría tomarla todos los días.

              Me gusta

              • Mira: hay opiniones que dicen que hay que cogerla mar adentro, ésto se suele hacer por empresas como QUINTON que está en Alicante y a la que le exigen medidas sanitarias oficiales.
                Pero según Angel Gracia la puedes agarrar de cualquier playa ( que no esté realmente pegada a un desagüe cloacal),aunque, por otro lado, él dice que cualquier residuo terrestre humano es desactivado por la Osmosis del mar.
                Es decir, se puede coger de cualquier playa, lo único recomienda sumergir la botella y no coger el agua de la superficie porque ahí flotan el aceite y la gasolina de las embarcaciones que puedan estar cerca
                Al hablar de la orilla hablamos de bañarte hasta la cintura, por ejemplo, y ahí coger el agua (aunque desde la orilla misma sirve también)
                La conseguí en Cullera,Valencia
                Saludos

                Me gusta

                • Gracias Chema por tu información,,, no se cuando tendré la oportunidad de ir a la playa, pero creo que al menos una o dos garrafitas de esas de 6l me traerá para casa. Aunque no se si se pondrá mala tanto tiempo en la botella. Me gustaría realizarlo al menos durante 3 meses, por lo que he leido es tiempo para darle un cambio al cuerpo.
                  Gracias Chema por tu respuesta

                  Me gusta

      • Hola Jaumesebas
        Me refería con lo de constratar a que se me diera más información con el caso en concreto de mi hermano. Son muchos años ya en los que mi manera de pensar ha cambiado y de vivir también,,, Se donde está la verdad, y es en páginas como esta, se lo que tengo y no que comer, por ejemplo llevo dos años sin tomar leche, 0 medicamentos, no veo la tv, no leo periódicos,,, son muchas cosas por eso solo me refería a más información,,, como se toma, que es exactamente,,, pero ya con todos los comentarios me ha ayudado mucho,,,
        Gracias por tu aportación juamesebas

        Me gusta

        • Hola Jaumesebas, yo consumo estevia en hojas, para mi mate, y en infusiones también la uso. Tengo un pps, sobre estevia y sobre la leche de alpiste, esta la empecé a preparar sacándola de este pps, y todo bien, acá en Argentina ahora hace mucho frío y yo en invierno siempre me resfrío pero desde que la tomo me siento más fuerte, es que es verdad te da mucha más energía. Si quieres este material te paso mi mail para que me lo pidas y te lo mando, a vos y a quien lo necesite.
          psicoana59@yahoo.com.ar
          Un abrazo desde Argentina.

          Me gusta

    • Espero que esta direccion sirva por y para algo…

      Me gusta

    • anonimo23…
      no esperes milagros…..
      pero te aconsejo…antes de tomar la iniciativa….
      ir a un buen naturopata…seguro que con poco tiempo sana a tu hermano
      de la diabetes…
      es más si vives cerca de MADRID…
      ya te digo del tirón,…..
      que vayas a la consulta del DR IRIGOYEN…..QUE SANA A TODO PACIENTE QUE VA A VERLO CON LA MARAVILLOSA MEDICINA CHINA..
      sin más deseo haberte ayudado…
      NAMASTÉ

      Me gusta

      • Hola Armonía
        Agradecerte que como siempre desisteresadamente ayudando a los demás.
        Vivo relativamente cerca de Madrid y aunque viviría lejos creo que merece la pena intentarlo. Sufro mucho estos días como un nió de 18 años se mete esa droga asquerosa en el cuerpo con cara de incertidumbre, de incomprensión, de interrogación,,, y no lo quiero ni para el ni para nadie,,, Así que iré a ver a ese médico que me dices,,, es el doctor Félix Irigoyen???
        Gracias por tu ayuda una vez mas Armonia? Por cierto he oido hablar del doctor Hamer en Madrid también, has oido hablar de el?

        Me gusta

        • anonimo23…..del dr hamer solo se que fue deportado de españa a francia,hace pocos años….
          y que al parecer es un médico muy avanzado en distintas alternativas.
          …..al parecer lo encarcelaron en francia por la dichosa caza de brujas…..
          ya que la gran y poderosa empresa farmaceútica….
          no quiere encontrarse contrariada con tantas y tantas alternativas de sanación que están saliendo a a luz.
          pero no conozco su trayectoria profesional…
          sin embargo sí conozco más sobre el dr.irigoyen…..
          sí es el dr.félix irigoyen.
          un señor algo ya mayor…..
          pero que acierta y ayuda mucho a sus pacientes…..
          el dr irigoyen va dando conferencias por toda españa totalmente
          gratuitas sobre la medicina china….
          es constatable que ha sanado a muchisimas personas con diferentes tipos de patologias….
          en una de sus tantas conferencias…..
          me encantó el trato especial que el dr. le daba a los pacientes con
          problemas mentales,neurologicos,y también a los pacientes autistas……
          nos demostró que había realizado varias sesiones con un niño autista….
          y lo había estado tratando con medicina china…..en realidad son bases….
          cada base trata al órgano u órganos diferentes para sanarlos…..
          siempre desde las emociones o sentimientos de la persona…..
          y al parecer según los padres del chiquillo…había avanzado muchísimo en su fo
          rma de actuar y ser

          Me gusta

          • muchísimas gracias anonimo 23….
            no he podido terminar bien mi anterior información…
            porque a veces se -atranca-mi ordenador…jajaja
            gracias
            NAMASTÉ

            Me gusta

    • llevo tomando leche de alpiste tres meses.la ultima analitica,esta perfecta en todo.el medico esta sorprendido de los resultados.
      he dejado de tomar leche de vaca,azucar refinada,sal refinada y carne.suplo las proteinas con semillas de alpiste ,de lino,de sesamo…de ellas preparo la leche y los germinados,tomo legumbres ,frutas y verduras y no hecho de menos la carne.hice la cura de ssm mineral milagroso,que deberias ver : jim humbe mms mineral milagroso.deberias informarte como alcalinizar el organismo ya que la mayoria de las enfermedades se desarroyan en un medio acido. paz y amor.

      Me gusta

  49. A ver, a ver!!
    Opiniones variadas, todas muy respetables. Puntualicemos.
    El sistema actual de control de la salud por las multinacionales farmacéuticas, no permite, que la medicina natural se aplique como se debería, al menos en los paises occidentales.
    Son muchisimos los intereses creados como para permitir que las plantas medicinales se utilicen más a menudo.
    Son conocidos los efectos beneficiosos de centenares de plantas desde hace siglos, no olvidemos que son la base de la medicina actual.
    El problema es demostrar? demostrar qué?
    Los efectos de las plantas que se comercializan en los Herbolarios y centros de Dietética, son conocidos de sobra, no hace falta demostrar nada. No olvidemos que si se pudieran demostrar científicamente los efectos de esas plantas, no durarian en ningún Herbolario ni un sólo día.
    Dejemos que las cosas continuen como estan, de lo contrario nos cargaremos la medicina natural.
    Otra cosa muy distinta es la manipulación de los cultivos, los insecticidas etc. Pero, eso no es más, que los mismos intereses de los mismos para evitar que las enfermedades se curen, no olvidemos que si los enfermos se curaran la medicina Alopática,oficial, se iria al garete.
    En cuanto al control de las plantas, hoy en día sólo se puede comercializar una pequeña cantidad de plantas detalladas en una lista que data de los años 90
    El resto está prohibidas por Sanidad.
    Podemos afirmar con toda rotundidad que, a fecha de hoy, no hay ningún Herbolario en España que comercialice plantas perjudiciales para la salud.
    Hay que tener en cuenta, plantas hay de varias categorías, hay que ir a un buen Herbolario, hay de todos, y pedir planta ecológica.
    De esta forma evitamos los pesticidas y los transgénicos.
    Saludos a todos

    Me gusta

  50. Esto es lo opuesto a la religion catolica , que adotrina a los jovenes por contro mental y lavado de cerebros sin pruebas que demuestren nada solo la fe. FE es crer en lo que no vemos, y con eso la iglesia atrapa a los incautos, Joder si parece que estamos en la edad media . Cuanto mas preparada esta la gente mas los engañan, os puedo asegurar que gente que nunca tomo un libro que son analfaberos funcionales , son mas cautos que muchos que tienen 2 0 3 carreras, a esos analfabetos no los engañan tan facilmente . Despertares antes de afirmar esos remedios curativos ,hay que demostrarlo con pruebas demostrables , no vale que lo diga culquiera y se ponga en una web por valido. Me gustaris que al hablar de salud se comprabara lo que se afirma . Saludos a todos

    Me gusta

  51. anonimo, en eso tienes razon, pero a medias, no todos somos iguales a la hora de efectividad de un medicamento o dieta, si el resultado mayoritario es negativo, es claro que su efectividad no es la promocionada, como tu dices, seria un cachondeo.
    solia tomar aspirina para eventuales dolores de cabeza, hasta que un dia, hice un cuadro alergico que casi muero, me prohibieron la aspirina y sus derivados de por vida, ya vez es un analgesico normalito que cualquiera puede tomar, menos yo claro.

    Me gusta

  52. Hay muchas cosas interesantes en esta pagina, pero por favor contrastad las fuentes y las informaciones, porque entre extraterrestres que los habra, pero nadie los ha visto y productos milagrosos como el alpiste y el agua de mar; esta pagina pierde credibilidad por dia…….

    Me gusta

  53. Ester para la obesidad?Bueno eso es un cereal no seran mejor las verduras que tienen muchas menos calorias, para la obesidad no me lo cro

    Me gusta

  54. L o grave es que la gente se haga ilusiones con estos remedios, y que despues vea que es un cahondeo eso es lo grave

    Me gusta

  55. ya lo conocía y lo vendemos en nuestro herbolario y va fenomenal para el colesterol , obesidad, la gente esta muy contenta.

    Me gusta

    • MUCHAS GRACIAS ESTER…..
      hay tantas y tantas hierbas medicinales que las tenemos en el olvido….
      pero todo volverá al lugar que le pertenece….
      GRACIAS

      Me gusta

  56. anonimo, no es tan grave, se hace leche de muchas semillas, todo lo que sea comestible no genera mayores problemas que exederse en la ingesta, o en el peor de los casos ser alergico.
    con las plantas si que hay que ir con mas cuidado, no se puede seguir un tratamiento sin alguien que este cualificado para darte las medidas y detalles de ese medicamento natural.

    Me gusta

  57. Cuando hablais de salud se me ponen los ojos a cuadros,¿ que argumentos fiables y que se puedan demostrar confirman eso? La salud es muy seria para tomarla a cachondeo

    Me gusta

    • anonim ya te doy yo la respuesta sobre la salud de la mujer de mi padre…..
      y gracias a las propiedades de los elementos naturales esta tan sana como
      una flor hermosa…
      yo siempre les digo a quienes quieren escuchar…
      que antes de probar nada..siempre natural….que lo tome en pequeñas cantidades por si tienen alergia….
      si les va bien…..ADELANTE…
      es más…..
      te refieres a que la salud es muy seria???????
      entonces por qué fuma la gente….conociendo lo perjudicial que es….
      o por qué tantas personas toman las proteínas que le da cierto representante del gimnasio…
      o por qué se bebe tanto alcohol….
      o por qué les dan incluso a los hijos medicación química con tantísimas
      contraindicaciones….
      o por qué hacen la dieta duncan tantas personas….
      a sabiendas que en mi ciudad hay grupos de personas esperando trasplante de hígado o en diálisis por la dichosa dieta de proteínas…..
      vamos a ser consecuentes y seamos NATURALES en cuanto a nuestra
      alimentación y medicina….
      NAMASTÉ

      Me gusta

      • Tiene toda la razón ARMONIA
        No sé si el alpiste será tan poderoso ( aunque me apunto a probarlo también) pero lo que está claro, ANÓNIMO, es que lo que habitualmente consumimos en nuestra sociedad es mayoritaria y SERIAMENTE perjudicial
        Saludos

        Me gusta

      • Pues… no es por nada, pero el tabaco también es natural y no es precisamente muy bueno para la salud.

        ¿Sabiais que el 99% de las especies vegetales son tóxicas para el ser humano? Que si, que lo natural es muy sano, pero este desprecio a los medicamentos que tanto ha costado fabricar y tantas vidas han salvado me parece ya un insulto. Espero que vuestra proxima infección la curen unos granos de alpiste, que los antibioticos los carga el diablo.

        Me gusta

        • Bueno, sí….también es natural un árbol y un rayo eléctrico…y si te pones debajo de un árbol en plena tormenta y cae un rayo pues te mata
          Y los antibióticos los carga el diablo, efectivamente. Por ejemplo: la mitocondria (dice Angel Gracia) es una bacteria dentro de la célula que se encarga de crear energía mediante glucosa y oxigeno. Si tomas antibióticos (antibacterias) te la estás cargando y por eso la gente se muestra sin energía y asfisiada
          Por otro lado, en determinados casos sí son buenos los antibióticos pero no en el mundo de hoy en el que el señor de bata blanca (del que tanto nos fiamos por esa bata blanca que nos dá tanta seguridad) te receta antibióticos para desayunar y salir de la cama

          Me gusta

          • MUCHAS GRACIAS COMO OTRAS TANTAS VECES CHEMA….
            quisiera ser más objetiva…..
            pero hay conceptos que los sé por mí misma….
            por el trabajo que desempeño…..y con quiénes lo desempeño….
            LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

            Me gusta

            • No me des las gracias ARMONIA porque yo podré aportar un granito de arena un día y cualquier compañero del foro otro día me aporta a mi y a todos los demás del foro
              Tu no serás objetiva, según tu, pero aportas el punto de vista espiritual que ¿quién sabe?: un día quizás ese punto de vista espiritual se demuestre como la mayor y mas acertadas de las ciencias objetivas.
              Tu aportas mucho
              Gracias a ti

              Me gusta

          • Es mas cierto que una casa que se abusa de los antibioticos, no lo voy a negar por supuesto. Tampoco critico lo natural, porque si pudiese servir como alternativa para todo (que no lo es) me apuntaria al carro. Simplemente los radicalismos no son buenos, ni por un lado ni por el otro.

            Lo de la mitocondria… Como biólogo me ha resultado una patada a la ciencia. Las mitocondrias, segun la teoria endosimbiento, fueron en un pasado muy remoto bacterias que, fagocitadas por otras, acabaron formando una simbiosis. Hoy dista mucho de ser una bacteria, quedando unicamente el DNA residual, del que pocos genes estan activos y solo aquellos que le permiten sintetizar proteinas y enzimas para la obtencion de energia. Decir que hoy una mitocondria es una bacteria, es como decir que un ser humano es un reptil (comerse asi, por la tonteria unos 2000 millones de años de evolucion). Los antibioticos actuan en dianas que poseen las bacterias en su membrana, dianas, que por supuesto las mitocondrias ya no tienen (ni de lejos). Si nos sentimos cansados tras tomar antibioticos, es porque estos (Si son de amplio espectro) tambien destruyen la flora habitual de nuestro organismo, flora que se recupera rapidamente tras dejar el tratamiento.

            Argumentos si, pero logicos por favor, y ya os digo que no trato de ofender, solo defender mi postura antiradicalismos.

            Me gusta

            • Hola,Jorge
              Yo creo sinceramente que aquí, aquí precisamente, nadie es radical (en el sentido que se suele entender de, digamos,fanáticos cerrados) Precisamente sois vosotros con vuestras ideas mayoritarias, no por ello acertadas,los radicales. Defendeis cosas como, yo soy biólogo, la universidad(controlada por las élites) me enseño esto y lo otro luego es verdad y no lo discuto
              El tema, que se ha hablado aquí mucho, es que no lo poneis en dudad lo que os enseñan y no lo investigais por vuestra cuenta
              Resultado: gripe a, gripe normal….SIDA (cuyo virus jamás ha sido aislado cientificamente)..etc
              La «ciencia» tuya es para muchos errada en gran parte
              Paster no estaba en lo cierto, aunque sea lo mayoritariamene aceptado
              La persona que dice lo que yo te he contado sobre la mitocondria es Angel Gracia, es doctor veterinario y doctor por muchas universidades del mundo, incluida la Complutense…tu eres sólo biólogo así que yo, en éste tema, soy menos que tu pero tu eres menos que él
              Te remito a discutir este tema con él
              Y te invito a abrir tu mente y a escapar del dogma y el RADICALISMO OFICIANOLOICO de las universidades porque se necesitaria gente como tu, que pareces honesto, por otro lado, en el bando de la verdad
              Saludos

              Me gusta

        • jorge….sabes qué planta es el antibiotico por excelencia NATURA……
          EL TOMILLO…
          y sabes????????……..
          YO TRABAJO CON MEDICOS EN URGENCIAS……..
          Y SOLO ME PONGO EN SUS MANOS PARA UNA OPERACION DE URGENCIAS…..
          ES MAS…….Y ES CIERTO……AUNQUE PODEIS PENSAR LO CONTRARIO……
          la gran mayoria de mis compañeros tienen consultas con medicinas alternativas…..
          vamos¡¡¡¡¡¡¡¡…….
          que no quieren saber nada de la medicina química…..
          YO HABLO DE LO QUE VEO,PERCIBO Y VIVO…..
          la salud es NATURAL….
          TODOS SOMOS UNO

          Me gusta

          • ¡Claro!
            Es como lo de la vacunación anual de la gripe normal: la gente en España se la pone en un 30% mas o menos pero los médicos no llegaban al 10%
            ¿No es así, ARMONIA?

            Me gusta

            • Y en cuanto a la vacunacion, como he dicho antes. Por supuesto que tiene sus riesgos, pero han salvado muchisimas vidas y han evitado la propagacion de muchas enfermedades (vease la extincion de la viruela). Es muy facil decidir no vacunarse o no vacunar a tus hijos en una sociedad que ya esta plenamente vacunada y en la cual se ha conseguido mantener a raya las enfermedades infecciosas. ¿Quien te va a contagiar si tus cuatro vecinos del bloque ya estan vacunados? Siempre hay dos lados en la moneda.

              Me gusta

            • efectivamente chema….
              la gran mayoría de los médicos,enfermeros,sanitarios no se vacunaron…..-incluida yo-
              …….cuando la gripe A……
              al menos en mitrabajo…..
              y cuando algun sanitario de otro hospital llegaba diciendo:
              ¡QUÉ MAL ME ENCUENTRO…..ME VACUNÉ DE LA GRIPE A….HACE DOS DÍAS…..le contestaban mis compañeros……»SABÍAS QUE NO ERA NECESARIO VACUNARSE….ERA VOLUNTARIO…..
              Y A SABIENDAS DE LA SEGURIDAD NO FIABLE………PUES NO SABEMOS SI REALMENTE ES UNA VACUNA ACERTADA O NO LO ES…..».
              lo escuché varias veces…..
              y de hecho aunque es muy triste…..casi todas, las personas que fallecieron por dicha gripe..al menos en mi ciudad…..
              da la casualidad que….se habían vacunado…..
              no sé….hay mucha verdad que se esconde….
              como siempre…..
              LA VERDAD DEBE LLEGAR A TODOS…..
              e intentar como siempre digo…..buscar,leer,observar y discernir…..
              tenemos que aprender para poder explicar a todos aquellos que
              están empezando a despertar……para ayudarles y sobre todo….
              para ayudarnos…..
              TODOS SOMO UNO

              Me gusta

              • No, ARMONIA, yo no me refería a la gripeA (creo que de la gripe A se vacunaron aún menos los médicos ¿un 5%?), me refería a la gripe normal
                Por otro lado que yo sepa a los médicos y enfermeras les querían obligar con la escusa de que era un grupo de riesgo, yo tenía una amiga enfermera que la dijeron que o se vacunaba o a la calle (la fecha limite era noviembre de 2009).Al final le perdonaron la vida sobre la fecha limite en que se empezó a retirar la alarma por el MINI-ministerio de la salud «beeeespañol» (a las ordenes de la OMS)
                Saludos, ARMONIA

                Me gusta

          • En primer lugar lamento de verdad si te ha sentado demasiado mal lo que he dicho, no era mi intencion en ningun momento ofender o faltarte al respeto, jamas intentaré imponer mi punto de vista sobre los demas. Por lo demás. Si es cierto que los medicamentos, antibioticos, vacunas… tienen su riesgo, y jamás seran del todo sanos. Pero tambien hay que admitir que, desde que la medicina quimica entro en nuestras vidas (A nivel mundial) La mortalidad ha disminuido muchisimo respecto a enfermedades infecciosas (y algunas de otro tipo). No me gusta el abuso que se da a los medicamentos pero, para ser justos y sinceros, me siento mucho mas tranquilo sabiendo que el dia que necesite un antibiotico y lo natural no funcione, tendre acceso a uno. (De todas formas los antibioticos, al menos la mayoria de ellos, se deben considerar naturales, ya que son sintetizados por bacterias y hongos).

            Por lo demas los aceites esenciales como el Tomillo, mentol, etc. Desprenden su peculiar aroma como aviso a los hervíboros de su toxicidad.

            Apoyo el uso de lo natural siempre que se pueda, pero admitiendo que en muchas ocasiones no basta.

            Me gusta

            • Jorge: esto ya se ha discutido mucho, las vacunas no son las responsables de la desaparición de muchas enfermedades, eso no es cierto y salvo en casos muy delicados…no sirven para nada bueno
              Aquí un premio nobel de medicina
              http://padronel.net/2011/05/01/ms-entrevista-con-richard-roberts-premio-nobel-1993-el-frmaco-que-cura-del-todo-no-es-rentable/

              Me gusta

            • JORGE……
              te comento….
              sé perfectamente que nos parezca difícil creer que las vacunas…..
              no son ese fármaco curativo como antaño hicieron creer a nuestros padres….
              yo….
              también he sido vacunada…..
              lo que he intentado por todos los medios…..
              es….
              no hacer lo mismo con mis hijos….
              y si hace pocos años no tenía muy claro lo de las vacunas….
              ahora sí que intento que no tomen apenas…
              y digo bien apenas….medicación química….
              hay cápsulas de tomillo y eucalipto…o infusiones para los resfriados,gripe….etc….
              para las defensas la equinacea por excelencia…..
              para la garganta el propoleo….
              para las infecciones de orina….gotas de pomelo….
              etc….etc…..
              los productos nombrados……son los que más conozco…
              además….yo siempre recuerdo a mi madre…..
              cuando yo era pequeñita……
              que me «curaba»con una infusión o algún remedio casero…..
              es más….te diré……
              hce pocos años,un gato de mi vecina….
              sano y limpio…..
              tuvimos que llevarlo un díaal veterinario,porque había tenido
              un accidente…..
              y al cogerlo entre varios…..
              de lo dolorido que estaba el pobre gato……
              me dio un mordisquito…..en un dedo…..
              fue como un picotazo de alfiler y no salió ni siquiera sangre….
              pero cual fue mi sorpresa….
              que el veterinario me dijo que por si las moscas…..
              debería vacunarme de tétanos y rabia…..
              me quedé perpleja….
              pero entonces era muy joven y también me dejaba llevar….
              así que me vacuné del tétanos….
              la de la rabia en ningún momento me lo propuse…..
              y al día siguiente de vacunarme
              de la del tétanos….
              me puse a morir…literalmente….
              yo estaba sana…..
              el gato estaba sano….
              de hecho le hicieron analiticas y no tenía ningún tipo de enfermedad….
              pues….
              yo siempre he pensado que fue la vacuna del tétanos…
              y tampoco fue una reaccion alergica….
              pues los sintomas eran de dolores generalizados en todo el cuerpo…..
              como si me hubieran dado una paliza…..y sin fiebre…..
              esa noche….me acosté….
              pensando en DIOS…..
              y le dije que fuera lo que él quisiera…..
              porque creí que no llegaba a la mañana siguiente…..
              bueno……gracias a DIOS…..-yo así lo creo-
              aún sigo aquí….
              ……al menos ya no me he vacunado nunca más…..
              y he tenido heridas más grande que el mordisquito del gato….
              un abrazo universal

              Me gusta

              • y además, Jorge, no me cuentes que los niños que no se vacunan están sanos gracias a los que están al lado se han vacunado, eso es otra patraña
                Y cuando se acusa a los no vacunados de provocar la infección de los vacunados…dos cosas:
                1.¿No será, por el contrario, que la basura que le meten a los vacunados enferma a los de alrededor? (investiga las fundadas dudas de la «gripe española» de principios de siglo XX, la cual se sospecha se desarrollo por culpa de los soldados norteamericanos vacunados en Europa durante la primera guerra mundial que llevaron la epidemia a USA, al regresar a su pais y de ahi al resto del mundo)
                2.¿ Cómo es posible que los vacunados acaben enfermando ( por culpa supuestamente de los no vacunados) si ellos fueron inmunizados?
                Es ridiculo
                Mirate, si quieres, éste estudio INDEPENDIENTE de médicos australianos
                http://www.youtube.com/user/gripeArtificial#p/c/1EB0124A56DAE1B6/0/2NrGidye5WU

                Me gusta

        • jorje el medicamento a matado mas que todas las guerras juntas ati te a matado la creatividad los antibioticos no curan nada que ,que no aya sido creado en laboratorio pues todas las enfermedades son creadas por el hombre farmafia BAYEN VENDIO MEDICAMENTOS CON EL VIRUS DEL SIDA

          tanto en su conducta e igiene alimentacion fumigaciones y plagas de laboratorio

          UN GRAN SALUDO

          Me gusta

    • Lo dices por la forma en que la toma el estado y los titulados médicos en sociedad con la farmaindustria o «industria de la enfermedad» que últimamente solo sacan a la venta potingues que enferman envenenan y matan a la gente y algunos para enfermedades inventadas o negadas sus reales causas???

      Si el sistema ¿sanirario? que tenemos no es cachondeo, ¿el cachondeo donde está?

      Me gusta

  58. interesante,pero creo que casi todo los alimentos para animales(como el alpiste), en este caso para pajaros, son de origen trasgenico, no se yo, si los efectos deseados se producirian igual, al ser una semilla modificada.
    creo que hoy se va a disparar la venta de alpiste, me apunto, espero que no me salgan plumas, ja ja ja!!!
    un saludo
    .

    Me gusta

    • hace años que la mujer de mi padre se toma en ayunas agua hervida de alpiste…y luego un vaso de agua normal con medio zumo de limón…
      y está hermosa,sana y delgada con 64 años muy bien llevados….
      yo sí creo en todo lo natural…
      pues nuestros antepasados….incluso nuestras «abuelas»…..
      conocían todas estas recetas….
      mirar tambien en youtube todas las propiadades de la alfalfa….
      os encantará…la comida para caballos….
      GRACIAS DESPERTARES POR ABRIRNOS UN POQUITO NUESTROS
      OJOS CADA DIA…..
      MUCHAS GRACIAS……
      TODOS SOMOS UNO

      Me gusta

    • Es cierto que muchísima de la comida para animales comercializada contiene transgénicos en mayor o menor cantidad, pero no tienes por qué temer por el alpiste. Aún no existe el alpiste transgénico :).

      Me gusta

  59. Alpiste del de los pajaros?

    Me gusta

Deja un comentario