RADIO TIEMPO PARA LA VERDAD. ANGEL GRACIA EXPLICA COMO BEBER AGUA DE MAR.

ANGEL GRACIA EXPLICA COMO BEBER AGUA DE MAR.

En el programa de radio Tiempo para la verdad, Miguel Celades realiza una sorprendente entrevista a Ángel Gracia. De una forma profunda, magistral y con nuevos datos, Ángel Gracia especifica cómo beber agua de mar, los beneficios que conlleva y nos aporta las claves para gozar de una buena salud.

Ángel Gracia es un zaragozano que ha viajado por todo el mundo. Es Doctor en Veterinaria y titulado nutricionista. Posee numerosos premios y títulos científicos que lo avalan como persona cualificada. Escuchen a este valiente hombre desvelar las mentiras con las que nos envuelve desde la infancia este corrupto sistema de poder en el que vivimos y respondan a la siguiente pregunta.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Dedicado a Toñi García

Artículos relacionados: LOS SECRETOS DEL AGUA DEL MAR, ANGEL GRACIA HABLA,  EL PLASMA MARINO DE RENE QUINTON, EL DESCUBRIMIENTO DE UN GENIO OCULTADO

EL AGUA DE MAR LO CURA TODO
 

COMO BEBER AGUA DE MAR

Visita las categorías Nutrición y SALUD para más información relacionada

52 Respuestas a “RADIO TIEMPO PARA LA VERDAD. ANGEL GRACIA EXPLICA COMO BEBER AGUA DE MAR.

  1. hola,no encuentro ninguna respuesta ,sobre cuanto tiempo dura el agua de mar en una garrafa de plastico’?o quizas seria mas apropiado ponerla en otro recipiente? gracias.

    Me gusta

  2. Pingback: ¿ES MEJOR BEBER AGUA DESTILADA QUE AGUA MINERAL? « Aromaterapia *Aseret*

  3. CHEMA:

    EL AGUA DE MAR SE PUEDE TOMAS HIPERTONICA, ISOTONICA (CINCO DE AGUA DULCE POR 2 DE AGUA DE MAR), DUPLASE 50%-50% DULCE Y MAR. Y ES CIERTO QUE YO DIJE 2 X 3 COMO AGUDAMENTE DICE EL COLEGA. TIENE UN BUEN OIDO FELICITACIONES

    Me gusta

    • ESTIMADO SEÑOR ANGEL GRACIA ESTOY TOTALMENTE ANONADADO POR SU COMENTARIO Y DE TAL CONOCIMIENTO POR EL AGUA DE MAR SI USTED ME PERMITE HACER UNA CONSULTA LO ESCUCHE HABLAR SOBRE EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ DE VENEZUELA Y DEL PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER DE ARGENTINA Y REALMENTE ME A DEJADO ASOMBRADO POR LOS COMENTARIOS SUYOS.

      MI PREGUNTA ES QUE TIEMPO PUEDO TENER EL AGUA DE MAR EN BIDONES FUERA DEL MAR YA QUE YO VIVO A 500 KM DEL MAR Y ES POSIBLE HACER UNA TRANSFUSION EN UN SER HUMANO CON AGUA DE MAR.
      ESPERO RESPUESTA SUYAS LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO DESDE ARGETINA ANTONIO LOMBARDO

      Me gusta

  4. bueno señores yo creo en esto que vi aqui lo del agua del mar y lo voy aponer en practica es despues dare mis opiniones vale atte gilberto ramirez y con mi hijos que es autista …….¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  5. HORROR, utilizar niños huérfanos como conejo de indias son peor que los nazis y lo tristisimo es que lo hacen en todo el mundo con el consentimiento de todos los gobiernos comprados por las multinacionales farmacéuticas.

    Me gusta

  6. Si ya estas tomando agua de mar todos los dias, o te interesa hacerlo, te invito a compartir tus conocimientos y experiencias en http://espanol.groups.yahoo.com/group/aguademaressalud/

    Me gusta

  7. Alonso Redondo Suarez

    HOLA CHEMA. Ojalá sea como dices yo quiere creer.Y muy acertado el comentario sobre medicos y universidades.Un saludo.

    Me gusta

    • Hola Alonso
      Sí, ojalá todas estas cosas naturales resulten ser buenas para todos nosotros y salgan a la luz (acabando con «los oscuros»)
      Y ojalá tu suegra mejore como comentas
      Saludos

      Me gusta

  8. Alonso Redondo Suarez

    decir que no descarto hacer lo de el agua de mar.leemos discovery salud que desde luego es una enciclopedia completa sobre alternativas de salud y que los medicos alopaticos devieran leer para poder hacer su trabajo bien y no opinar sin conocimiento sobre alternativas milenarias y sobradamente provadas.Lanzo la pregunta cuando digo,¿acaso todos los medicamentos que aprueban y nos venden están cientificamente probados?la respuesta es que no y cuando no acaben de funcionar o tienen mucho dinero que ganar falsean los estudios y los ocultan,y dicho sea de paso por experiencia personal el tratamiento del alzeimer no funciona porque los medicos no tienen ni idea de que va la enfermedad,pero eso sí,recetan unos medicamentos carisimos que no valen para nada más que atontar a la persona y acabarla de anular,piensese que en las farmacias casi todos los medicamnentos están destinados a cronificar las enfermedades y no a curarlas.Vergonzoso.Mi suegra los a ido dejando poco a poco y VOILA!!!!ESTÁ MAS REACTIVA Y POR LO MENOS COMIENZA A HABLAR UN POCO……Piensen……….Y sobre el cáncer informense bien antes de ponerse quimio que hay muchas razones para confiar en los tratamientos alternativos.Un saludo.

    Me gusta

  9. Alonso Redondo Suarez

    Ah! se me olvidaba dar las gracias a despertares por eso precisamente por despertarnos y por supuesto que cada uno saque las conclusiones que quiera sobre las informaciones,por favor continuar así,gracias de nuevo.

    Me gusta

  10. Alonso Redondo Suarez

    Hola,puede que sea verdad que por osmosis se desactivan los virus,tiene una explicacion biolagica posible,pero lo de los metales pesados y los venenos industriales creo que no hay forma de limpiarlo,claro, que se podia pensar que es una gota en el oceano,que el mar lo disuelve todo,pero todo? no,no lo creo ojo que no todo vale,y otra cosa que me parece inpresionante es lo de los chemtrails,lo que están haciendo con nuestros impuestos,piensese que si no es publicitado y incluido en las campañas electorales de nuestros verdugos(perdón politicos queria decir)es que no tiene que ser nada bueno por supuesto y es más habria que preguntarse si pueden ser acusados de un delito contra la huimanidad o genocidio,puesto que juegan con nuestra salud,sospechoso del todo que ningun politico y el deveria de contestar que es el presidente no pueda dar una explicacion a tan elevado presupuesto que tiene que tener todos los avioncitos que se pasean hechando productos quimicos.Que expliquen de una vez que carajos tiran y porqué.

    Me gusta

    • Hola Alonso
      Según Angel Gracia, los metales pesados del mar son transformados a traves del fitoplactón y el zooplactón (creo que es así) y son trasformados por tanto en orgánicos y comestibles. Dice que es como el hierro de las lentejas que viene de minas en la tierra pero que es trasformado por las plantas a través de la fotosintesis en orgánico y comestible beneficioso.
      Sí comenta que en Japón habría contaminación pero se ríe de lo que se habló de que iba a llegar a las costas de Los Angeles, dice que es imposible
      Tiene sentido lo que dice pero yo no alcanzo a poder decir sí o no porque no entiendo tanto, ni mucho menos
      Saludos

      Me gusta

      • De todas formas todo el mundo habla de la contaminación marina pero lo que es cierto es que los oceanos son inmensos y en comparación de habitabilidad con la tierra, lógicamente, si algo está contaminado es ésta: la tierra, los campos agricolas fumigados (no hablo ahora de chemtrails sino la otra fumigación) diariamente, la tierra está llena de quimicos que van a los tomates, etc y de ahí a nuestra panza
        Si lo pensais, sin duda es mejor comer algas que tomates ¿No?

        Me gusta

  11. Le dejo un link sobre un «super hombre , un héroe de esos de la realidad» llamado Liam Scheff y su investigación sobre un asombroso hallazgo en un orfanato de New York y el uso de estos niños y niñas para hacer experimentos en ellos, con fármacos.

    Me gusta

  12. Espero que sea real, porque este mundo no me gusta y yo tengo trabajo pero eso no es sufiente, este mundo es muy malvado y ruin cada vez me da mas asco estar en este planeta.

    Me gusta

  13. Toda el agua de mar sirve, salvo clara esta, la de area de Fukushima (esos 4 reactores petaos con nucleo de corium fundido). Es que ya vale, Siguen contaminado el mar desde el 11 de marzo y aqui no pasa nada… ¿dentro de un año como estara el agua de mar?, según los expertos no pasa nada. Nada de nada. Parece ser que ningún experto asoma por Fukushima.

    Me gusta

  14. El Gobierno Mexicano desclasificará los archivos mayas, expondrá la información guardada en secreto durante 80 años y producirá un documental titulado «Las Revelaciones Mayas, 2012 y más allá». Atentos porque se avecina información candente.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/22/el-gobierno-mexicano-desclasificara-archivos-mayas/

    Me gusta

  15. Estudio de la NASA analiza las consecuencias de un contacto extraterrestre y El Vaticano da una conferencia sobre la posibilidad de vida alienígena. El Proyecto BlueBeam o la revelación de la realidad extraterrestre, cualquiera de las dos cosas está cada vez más cerca.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/22/estudio-de-la-nasa-analiza-las-consecuencias-de-un-contacto-extraterrestre-y-el-vaticano-da-una-conferencia-sobre-la-posibilidad-de-vida-alienigena/

    Me gusta

  16. ¿….? lo beneficioso del agua de mar es el magnesio ionico, esa es la carencia basica hoy en dia pues la sal que utilizamos carece de magnesio…es bien facil y barato y no añade sodio estra…compramos cloruro de magnesio hexahidratado y ponemos un gramo en una botella de litro para beber en el dia, yo desde que lo hago estoy genial, y hace un mes estaba tan mal que el ingreso hospitalario era inminente…
    un abrazo a todos.

    Me gusta

  17. rosa soledad sanchez

    hola amigos estoy leyendo lo del cancer y el agua de mar yom trabaje muchos años de enfermera y aprendi ano confiar en los medicos y sus arreglos con los laboratorios hoy dia vivo al borde de una laguna de agua salada posiblemente un ojo de mar prehistorico porque hay muchos caracolitos en el fondo estoy a 50 kms del mar no hemos contaminado la laguna la cuidamos mucho es lo mismo que beber agua de mar? espero una respuesta los leo a diario busque una espiritualidad distina y ustedes complementan mi busqueda con la salud
    gracias

    Me gusta

    • Yo no te sé decir, pero puedes encargar un análisis que creo que son baratos o consultar a oceanólogos o similares
      Saludos
      (En principio, sin yo saber, calculo que debe de ser muy parecida tu laguna al mar, sino igual)

      Me gusta

  18. Y las porquerías que sueltan los Cehemtrails,al menos por el Mediterráneo,quién o cómo se limpian?¿Y la inmensidad de plásticos con sus respectivas hormonas que hay en ellos,repito,cómo o quién garantiza que ésa agua de mar esté limpia como hace unos 7-10 años que era cuando yo la bebía?.¿No han pensado que pueda haber trampoa(una más) en tanta promoción ahora,justo ahora,con lo del agua del mar?¿Han mirado en cuántos blogs,webs y ahora radios está saliendo el tema éste ?.Como Médico y gran amante como fuí del agua de mar hasta hace 7-8 años permítanme como mínimo la duda,y ah,si a pesar de todo la quieren seguir bebiendo como mínimo délen un hervor..Ya saben la cantidad de porquería que está llevando el río Ebro al Mediterráneo,lean y miren las conferencias-vídeos del Dr.Olea o los documentos de varias Universidade,entre ellas una muy cercana al río Ebro,la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona,como mínimo se les van a poner los pelos de punta………….Ah,y no se olviden,yo la bebía,hacía gárgaras para la garganta,me la ponía por la nariz,en la piel,etc,etc ….y la recmendaba muchísimo…….,ahora ya no la uso ni la recomiendo……………………………………..Seguro que el señor Gracia me volverá a insultar como ya hizo en otro blog pero si se «picó» tanto….¿por qué será?…………Salud y Alegría……

    Me gusta

  19. Sorprendente lo del cancer, pero claro si lo necesitas ese tratamiento los medicos no te lo hacen, o si lo pides te tomaran por iluso asi que tampoco esta al alcance. Los medicos tiene que abrir lo ojos y dejarse de tanta hipocresia

    Me gusta

  20. sólo tengo una duda ¿el agua de mar no podría estar contaminada?digo, porque como el ser humano a arrojado toda suerte de tóxicos al mar lo más probable es que también los consuma. No se si eso pueda ser así, en todo caso dispensen mi ignorancia y si alguien me puede despejar esa duda le estaré agradecido, gracias.

    Me gusta

  21. Yo, como ya comenté, estoy empezando a beber agua de mar
    Hay que informarse bien, eso sí, para no confundirse con las medidas y pasarse de la raya, digamos
    Estoy leyendo uno de los libros de Angel Gracia, el que se llama «La dieta delfín»
    Ahora acabo de terminar de ver ésta entrevista a ANGEL GRACIA y os la recomiendo a todos y os recomiendo, nuevamente para el que no la conozca y con el permiso de DESPERTARES, ésta conferencia del mismo ANGEL GRACIA en la que explica lo mismo pero con público, «en vivo» como los músicos, en una conferencia que se hace super amena gracias a las risas que provoca éste joven de 80 años en su modo de comunicar éste gran mensaje de beber agua de mar
    Saludos

    Me gusta

  22. SEÑORES DE «DESPERTARES»!!!! LA VERDAD QUE HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO TAN SOLO PAR NOMBRARLOS A USTEDES!!!! JAMAS EN MI VIDA VI GENTE TAN OSADA, TAN VALIENTE, TAN NOBLE, SIN HEGOISMOS MUNDANOS!!! QUE ESTEN DISPUESTOS A DAR A CONOCER AL MUNDO TANTAS VERDADES ESCONDIDAS!!! SI, ESCONDIDAS Y PUESTAS DE MANIFIESTO POR LOS PODEROSOS PARA OBTENER TAN SOLAMENTE DINERO!!!! A ELLOS NO LES INTERESA LA VIDA DEL SER HUMANO!!! GANAN MUCHO DINERO CON SUS MENTIRAS!!!! PERO SE OLVIDAN DE ALGO: QUE EXISTE SOBRE EL UNIVERSO ENTERO, UNA LEY DE CAUSA Y EFECTO!!! Y NO QUISIERA ESTAR EN SUS PELLEJOS CUANDO TENGAN QUE SENTIR LO MISMO!!!!
    GRACIAS MUCHACHOS!!! SOLO LES PIDO UN FAVOR: JAMAS DUERMAN DOS NOCHES SEGUIDAS EN EL MISMO LUGAR!!!! MIL GRACIAS Y LES ENVIO UN SINCERO ABRAZO LIBERTARIO!!!!

    Me gusta

  23. FANTASTICO!!!!…Gracias por tan valiosa informacion…!!!

    Me gusta

  24. TULIO SIMONCINI: «EL CÁNCER LO PROVOCAN LAS CÁNDIDAS Y SE CURA CON BICARBONATO
    El oncólogo italiano Tulio Simoncini sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por cándidas- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. Dilución que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos. Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. Lo que según él demuestra el hecho de que sea imposible observar en vivo un tumor –sea en la pleura, en los ganglios, en el colon, en el útero o en el hígado- sin encontrar siempre colonias de cándidas.
    En suma, para Simoncini la mejor manera de afrontar un cáncer es poner bicarbonato sódico en contacto con los tumores. Tan estrechamente como sea posible. Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro o la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos deben ser tratados con perfusión local. En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo). Obviamente conociendo las dosis adecuadas y observando las reacciones porque cada paciente es diferente y debe tenerse en cuenta que la regresión de las colonias del tumor se produce entre el tercer y cuarto día y el colapso entre el cuarto y quinto por lo que seis días de administración suele ser suficiente. Simoncini explica que por lo general un ciclo completo y eficaz se compone de seis días de tratamiento y seis días libres, repetido cuatro veces.
    ¿Y por qué si lo que afirma es tan fácilmente constatable no se ha comprobado siquiera por los oncólogos? Según el propio Simoncini por una razón muy simple: los tratamientos del cáncer con bicarbonato sódico son muy económicos. Según cuenta un tumor de vejiga se puede tratar por 100 euros y un cáncer de piel –melanomas incluidos- por 20. Y con un 95% de éxito. La ponencia que ofreció, tan arrolladora como impactante, se dictó durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.

    Me gusta

    • Sí, lo de Simoncini es increible y esperanzador
      A pesar del poder que sabemos que tienen «los malos» sobre los medios de información me parece increible que esto no salga a la luz
      Saludos
      (Por cierto, también Angel Gracia habla en «La dieta delfin» sobre inundar la vagina y útero en casos de tumores, con agua de mar)

      Me gusta

  25. en los albores del siglo 20 , Y SIEMPRE hubo grandes sabios que cambiaron el mundo, nikola, rene y muchos que la ELITE OCULTO Y ROBARON sus estudios y ahora los usan como armas , A EsA CLASE DE HPS ES QUE TENEMOS QUE COMBATIR , LA PELEA ES PELEANDO PERO CON NUESTRAS ARMAS O NOS DESAPARAESEN

    Me gusta

  26. MI TESTIMONIO CON EL AGUA DEL MAR día 3/30
    En mi interés por aprender lo que estoy viendo y leyendo del AGUA DEL MAR, por la investigación científica hecha por el francés Sr. René Quinton en el año 1904, información recuperada por el periodista e investigador colombiano Domínguez, ampliado y seguido por el Sr. Ángel Gracia, español con acento venezolano y sobre todo, y agradezco al amigo y hermano mexicano Sr. Alejandro Ibarra Sánchez por haberme dado la información a través de ONG. Una Vida Perú. Inicio hoy la grabación de mi experiencia de TOMAR MEDIO LITRO DE AGUA DEL MAR ISOTONIZADA, lo que será mi propio testimonio.
    http://unavidaperu-dadecorazon.ning.com, http://camm2711.myprelaunchinvite.com/es

    Me gusta

    • MI TESTIMONIO CON EL AGUA DEL MAR- 31/DÍAS

      Me gusta

      • Inyección de agua de mar. Día 30.

        Me gusta

      • Yo Carlos Michilot soy la persona de los videos donde demuestro que tambièn puede tomarse en proporciones de 2 de Agua de Mar y 3 de Agua Dulce, en otros videos de la serie de 31 videos subidos aclaro que el Dr. Àngel Gracia recomienda 2 medidas de Agua den Mar y 5 medidas de Agua dulce. Explico esto por la mebnciòn que me hace el señor que responde los comentarios.
        Hoy a mis 60 años de edad, tengo ya 2 meses de los 6 que llevo tomando AGUA de MAR ISOTONICA que he cambiado las proporciones a 2 medidas de AGUA de MAR por 5 medidas de Agua dulce, tal y como recomienda el doctor Gracia y lo correcto es asì; lo anterior de 2 X 3 era mi experimento. Hoy les digo debe ser 2 X 5, es màs para PREVENIR las enfermedades y estar SANO y combatir los cànceres y males de nuestro cuerpo (lo dice tambièn el Dr. Àngel Gracia, son tres cosas: Agua de Mar Isotònica, Oxigeno (ejercicios) y Mente el poder de nuestros pensamientos.

        Me gusta

    • IMPORTANTE!!!!
      El señor del video está equivocando las proporciones de agua de mar y agua dulce
      Está poniendo 2 de agua de mar por 3 de agua dulce y no es así
      Son 2 de agua de mar por 5 de agua dulce
      Saludos

      Me gusta

  27. GRACIAS POR LA NOTA Y LOS COMENTARIOS. OJALA QUE LLEGUEMOS A ENTENDER QUE EL AGUA DE MAR LO PREVIENE TODO. Y QUE NO HAGA FALTA CURAR. Y QUE ESA PREVENCION SE BASE EN NUESTRA IDEA DE UNA CULTURA DE LA SALUD, Y NO UNA CULTURA DE LA ENFERMEDAD QUE ES EN LA QUE NOS HA METIDO ESTE SISTEMA GLOBALIZADO

    Me gusta

Deja un comentario