PROTESTAS POR LA VISITA DEL PAPA, LA POLICIA ESPAÑOLA AMENAZA, ATACA Y AGREDE A MUJERES, MENORES Y PERIODISTAS

España, Agosto de 2011, visita del Papa. ANTICIPO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Mientras los vendidos y corruptos medios de comunicación de masas nos siguen mal vendiendo las bondades de la visita del capitán general de una, sobradamente demostrada, organización mafiosa y criminal llamada Vaticano, se están ocultando y tapando vilmente hechos criminales que desgraciadamente están sucediendo en las calles de España con motivo de esta visita.

policia española amenaza y agrede a la poblacion en la visita del PAPAA continuación tendrán que hacer uso de su mejor semblante ante el salvajismo de las siguientes imágenes que muestran a ciertos elementos de las fuerzas de seguridad de la «democracia» española actuando de forma mafiosa y represiva contra la ciudadanía. Obsérvese en el primer vídeo al grupo de fuerzas de seguridad antidisturbios actuando de una forma similar  a las vistas en las mejores cacerías de las manadas de hienas africanas en los documentales de National Geographic, en grupo y al acecho, obsérvese como buscan selectivamente ciudadanos en la vía pública a los que atacar a traición y en grupo, especialmente a mujeres y periodistas. Obsérvese cómo un grupo de una decena de defensores de la democracia se acercan acechando a la chica y la rodean. Ella les encara verbalmente. «¿Qué pasa?», pregunta y, por respuesta, la joven recibe un «democrático» puñetazo policial en la cara. Obsérvese a continuación el palazo policial propinado a traición en la nuca a un periodista acreditado dejándolo la propia policia tirado en el suelo semi inconsciente como a un perro.

Obsérvese en el segundo vídeo al policía defensor de la democracia amenazando a una joven mujer periodista con la instructiva y delicada frase: «COMO TE PEGUE UNA HOSTIA…»

Una vez más lanzamos las siguientes preguntas para la reflexión. ¿Vds aún creen que en nuestro planeta vivimos en democracia y libertad? ¿Alguien está absolutamente convencido de esto? ¿Estamos totalmente seguros de que la inquisición terminó?

¿Se han preguntado más de una vez sin entender muy bien qué eso del NUEVO ORDEN MUNDIAL que empezó a cacarear George Bush Padre el 11S de 1990? Vea estos vídeos ya que son un anticipo de la dictadura fascista policial a la que nos quieren arrastrar. Quizás le empiecen a encajar las piezas…

mafia iglesia

TOMAD PAZ y AMOR

Solo queda por decir que la población esperamos que estas vergonzosas actuaciones de la autoridad española no representen a la gran mayoría de sus compañeros de trabajo. Y no olviden que los que están detrás de esto dando las órdenes son aquellos a los que votan democráticamente.

DESPERTARES

La policia en Madrid pega a una niña

La policia agrede a una chica a la que estaban esperando despues de haber disuelto la manifestacion antifinanciacion del JMJ, es acorralada y golpeada.  Acto seguido propinan una paliza a un fotografo de prensa que pasaba por alli. 

Estos son los encargados de guardar el orden, paseando impunemente como bandas armadas, pegando a los ciudadanos.

Relato del periodista agredido en Madrid por por la policía de la democracia española por hacer una fotografía de las agresiones policiales a la población

Fuente: CAZADEBUNKERS

Visita las secciones ESPAÑA y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

El Papa se apropia de la Energía de Madrid en ritual de posesión

153 Respuestas a “PROTESTAS POR LA VISITA DEL PAPA, LA POLICIA ESPAÑOLA AMENAZA, ATACA Y AGREDE A MUJERES, MENORES Y PERIODISTAS

  1. Peregrinos de dia fiesteros de noche.
    Son de carne y hueso, por la noche hacen botellon, se emborrachan, inundan la ciudad de basura y hasta se mean en las fuentes. ¿No se lo creen? vean el siguiente vídeo.

    Me gusta

  2. España:Nuevos informes sobre uso excesivo de la fuerza por la policía contra manifestantes
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/08/espananuevos-informes-sobre-uso.html

    Me gusta

  3. Chapeau!!!
    CURAS MADRILEÑOS DENUNCIAN LA ESTAFA DE LA JMJ, SUS VÍNCULOS CON LA DERECHA ULTRAFINANCIERA Y EL COSTE QUE TRENDRÁ PARA LAS ARCAS PÚBLICAS:
    “La verdad os hará libres” dice el Evangelio y la libertad frente a los poderes de este mundo nos hará verdaderos. Cuando ponemos nuestra confianza en los recursos que facilitan estos poderes se hace difícil e incómodo percibir las realidades que viven las personas sometidas a ellos y se apaga, en consecuencia, nuestra voz profética.
    En nuestra opinión, se ha caído una vez más, en la misma tentación que se le presentó a Jesús al comienzo de su tarea evangelizadora: poseer los reinos del mundo, su fuerza y su esplendor a cambio de adorar al príncipe de este mundo y sus fuerzas (Mt. 4 / 10-11); olvidar que “es difícil entrar en el Reino (del Dios de Jesús) a los que ponen su confianza en el dinero” (Mc. 10 / 24).

    http://www.kaosenlared.net/noticia/curas-madrilenos-denuncian-estafa-jmj-coste-tendra-para-arcas-publicas

    Saludos.

    Me gusta

  4. ¿Y A ESTO LE LLAMAN DESPERTAR?

    Me gusta

  5. ¿POR QUE NO PUBLICAN EL COMENTARIO PARA AIDA?

    Me gusta

  6. ESTA ES LA RESPUESTA QUE LE PROMETI A AIDA.
    HORA: 12.40PM
    AIDA: ESTO ES COMO CONTARLE UNA HISTORIA…….

    ESTO ES UNA GUERRA……DECLARADA……..INDETENIBLE……IMPARABLE……..
    Y ES POR CULPA DE USTEDES, LAS MUJERES.

    LA MASONERIA ITALIANA ES UNA MIERDA…….

    Se lo digo es estos términos porque al fin y al cabo somos impersonales; con ello no la estoy ofendiendo ni a usted ni a ninguna otra mujer; simplemente expreso lo que es.

    Cuando la Logia P2 cometió el error del Banco Ambrosiano y El Vaticano; para nosotros fue una complicación sin precedentes; pero logramos solucionarlo, claro está, con las secuelas que todavía venimos arrastrando…….

    LA MASONERIA ESPAÑOLA ES OTRO TANTO……en lo militar; Las Ordenes Mendicantes han sido para nosotros UN CRIMEN ORGANIZADO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD; y con el disfraz de “Religión” y ofensa a LA MUJER…..Usted no imagina el dolor y sufrimiento que eso nos ha costado.

    INGLATERRA es otro ejemplo que deja mucho que desear……ALEMANIA, FRANCIA, PORTUGAL; EN FIN, LA HISTORIA ES LA MISMA: EL IRRESPETO Y DEGRADACION DE LA MUJER.

    Estamos bien documentados…….y lo más gracioso, es que los documentos están a “ojos vista”; no son un secreto para nadie…….SI LA UNICA QUE NO LO SABE ES USTED, AIDA, Y CON USTED LOS MILES DE MILLONES DE MUJERES ALREDEDOR DEL PLANETA ¿Y SABE POR QUE?…….PORQUE NO LES IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA EL DOLOR QUE, COMO HOMBRES, HEMOS TENIDO QUE VIVIR DESDE HACE MAS DE 400 MIL AÑOS.

    Es una tragedia para nosotros QUE EL ASESINATO DE MIGUEL DE NEBADON EN JUDEA, hace exactamente 2018 años atrás NI SIQUIERA LO ENTIENDEN NI LES INTERESA; es increíble que LA MUJER A NIVEL MUNDIAL no sepa de qué estamos hablando……..

    LA MASONERIA nació, creció, por Ustedes y Para Ustedes…….se dice en “EL CANTAR DE LOS CANTARES”……tenemos Una Hermana Pequeña……¿Qué vamos a hacer con ella?……..”Si es tal cosa haremos esto………….”Si es tal otra……..haremos esto” ”…………

    Estamos aquí para terminar el juego………
    Ya estamos definidos…….Poco a poco, vamos a ir corrigiendo el desorden y todo lo que hoy no entienden lo van a comprender completamente; solo esperamos que no sea demasiado tarde………

    En lo personal, espero que DESPIERTEN DE SU SUEÑO ROSA……..y que jueguen el papel que les corresponde: SER LAS DUEÑAS DE TODO ESTE PLANETA –FIFTY/FIFTY- CON EL HOMBRE; si no lo hacen, nos vamos con NUESTRO PLAN W…….

    SI QUIERE MAS ACLARACIONES AL RESPECTO, SIMPLEMENTE ESCRIBA Y LE RESPONDO.
    SU HERMANO, CON MUCHO RESPETO.

    Me gusta

  7. Y ahora que ya se han ido… ¿fijaros como han dejado todo?, creo que no hubiera costado nada que cada uno se hubiera recogido sus desperdicios y como seres civilizados dejarlo todo como lo encontraron. ¿De qué les ha valido sus rezos si luego se olvidan del prójimo? Y lo de encontrar bolsas de comida sin abrir mezclada con la basura…¡éso no es pensar en el prójimo!. Todo es puro teatro.
    Resumiendo que esta visita además de los problemas mencionados en el título del post nos va a dejar una demanda contra Aena por parte de las empresas aeronáuticas que operan en el aeródromo, porque ésto no se limpia en dos días ni de coña. Y Aena somos TODOS. ¡QUÉ VERGÜENZA!.
    Os dejo con las imágenes:
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/jornada-mundial-de-la-juventud/limpieza-apertura-son-prioridad-cuatro-vientos/1179564/

    Me gusta

  8. Gracias Alma Libre

    Me gusta

  9. Jesucristo nos enseñó la puerta para entrar en el paraíso: La conciencia o consciencia.
    Todo lo que surge de la conciencia es amor. El amor real hacia uno mismo, hacia los demás seres y el planeta.
    Sólo hay una religión : La vida a través de la conciencia y el corazón y su fruto el amor incondicional, real o universal.
    Todo lo demás son condicionamientos de dualidad que nos separan, nos dividen y solo sirven para la confrontación.
    Dicha dualidad era necesaria para nuestra evolución como seres humanos.
    La conciencia nos une para crear el sistema del nuevo paradigma del planeta. Un planeta abundante para todos/as pero no solamente de riquezas materiales, sino de una plenitud de sabiduría donde nadie nos dice lo que tenemos que hacer, si está bien o mal porque todo absolutamente todo lo que sale de la consciencia o conciencia es amor.
    Un nuevo sistema donde desaparece la palabra trabajo por actividad realizada por vocación. Educación sistemática condicionada por el capitalismo para obtener el máximo beneficio, por una educación de acuerdo con las leyes universales para una vida en comunión con nuestro planeta.
    Una economía basada en la cooperación, redistribución en lugar de una economía de egoísmo, beneficio y destrucción del planeta y un largo etc.
    El amor a través de la conciencia y el corazón es la llave que nos abre la puerta del paraíso. A que esperamos para abrirla.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.

    Me gusta

  10. hola soy juan baena en españa i otros paises nos estan robando la LIBERTA QUE TANTO NOS COSTO, PARA CON SEGIRLA I AHORA LOS AMOS DEL LAS ELITES MAS RRICAS DEL MUNDO ,SOLO QUIEREN QUE SEAMOS SUS ESCLABOS PARA SIEMPRE I SINOS NEGAMOS ASUS PLANES DE IMPONERNOS EL MICROCHIP EL LA CABEZA O EL LAMANO DERECHA NOS APUNTAN AUNAS LISTAS QUE TIENE PARA LOS SECTARIOS, DE COLOR AZUL .AMARILLA.ROJO.LOS AMOS DEL MUNDO LOTIENEN TODO PLANIFICADO DESDEL AÑO 1775.LOS ILUMINATIS LOS JESUITAS LAMANO DERECHA MILITAR DEL GEFE DEL ESTADO DEL VATICANO Y GEFE RRELIJIOSO DE LA SECTA CATOLICA OJO CON ESTAs entidades que se drifraza de obejas pero por dentro son como lobos rrapaces a quien porder engañar i manipular para sus proposito del nuebo orden mundial .imarcial estos colectibos y otro que no dan nunca lacara por que son unos cobardes ante la sociedad de este mundo el mundo esta dirijido por locos fanaticos de las tiniebras de satanas .e nene fecto el mismo satanas nole interes que la rraza humana sepa quel como anjel de rebelion contra el altisimo .el quiere que lo inoremos como sino esistiera pero en rrealidad esta en nuestro mundo aciendo todo el mal que pued el y sus anjeles que tanbien se rebelaron contra el altisimo.la tercera parte dse los anjeles que abitaban en los cielos junto a satanas se rrebelaron contra dios por eso desde que el mundo esiste hay una cuerra entre el bien y el mal. podeso no osesrañeis de todo lo que pasó en el pasado .el presente. y el futuro que sera muimalos para la rraza humana.de todo loque osecribido laculpa latienen todos los titeres de satanas i sus sctatas camufraDAS CON NOBRES BUENO PERO SUS INTENCIONES SON TODO LO CONTRARIO .MATAR AL99 POR CIEN DE LA POBLCION MUNDIAL. JOVENES ITODOS LOS SERES HUMANOS ABRID LOS OJOS POR QUE BAN APOR NOSOTRO SIN ESGRUOULOS .ESTOS POR NATURAREZA SON ASESINO MERCEDARIOS DE SATANAS A SUELDOS. EN FIN NO OSFIEESIS DE LAS APARIENZA DE RRILIJIOSOS CON CARA DE BUIBONDADOSOS.ALTANTO YO DE SEO PARA LARRAZA HUMAN QUE SEAN SANOS EN SUS VIDAS QUE NO SEDEGEN ENGAÑAR.JOA BAENA

    Me gusta

  11. Estrella ers muy falsa

    Me gusta

  12. LA IGLESIA ES UN COMERCIO,
    LOS CURAS LOS COMERCIANTES,
    TOCAN LAS CAMPANAS,
    Y ACUDEN LOS IGNORANTES.
    ¿Os habeis parado a pensar el porque no ponen a un papa joven?.Porque si es un poco listo, innovador cambiaria bastantes cosas internas de la iglesia y si es inteligente, dudo si el ser humano lo es, con algo menos de hipocresia y que prefiere las verdades PONDRIA TODO PATAS ARRIBA.

    Pero entrar en este roll o papel (de la dirección) que es solo para unos pocos, no podemos la inmensa mayoria porque para ello ya se necesita tener la mente de otra forma, trastocada o decia una monja taladrada, pero si desde abajo nos podemos quejar para que DEJEN DE TOCAR LAS CAMPANAS DESDE LAS IGLESIAS. Me parece un RUIDO ensordecedor, molesto, de mal gusto y que otras religiones no lo hacen.

    Me gusta

  13. Ha sido un auténtico capotazo de torero del cni, han hecho con vosotros lo que han querido,ibais a por el gobierno(en sentido figurado) y os han echado de frente contra el burladero(los peregrinos).Que predecibles y manipulables sois.¡¡¡Mantenéos firmes sobrios y serios¡¡¡ o hareis justo lo que ellos quieren
    CAPULLOS

    Me gusta

  14. la manifestación era en realidad contra el gobierno por sufragar los gastos de la venida del sinvergüenza y criminal encubridor de pederastas de ratzinger con dinero público en un estado aconfesional ,pasándose la constitución por el forro mientras recorta derechos en este país donde las personas pasan hambre y destina cientos de millones a sudamerica y lo que ha salido por una pandilla de descerebrados/as radicales porreros e (colectivo gay incluido)ignorantes ,más que probablemente manipulados ,ha sido un churro .Así no vais a conseguir nada.Hemos hablado de seriedad y sin ella le estais haciendo el juego al gobierno.

    Me gusta

  15. Democracia (e investigación) para policías
    José Antonio Osorio Rodríguez
    posibles casos tipificados de tortura, es decir, golpes a viandantes o a detenidos al ser esposados y trasladados a la comisaría o al furgón. Esta es la valoración y el análisis de un agente de la policía judicial.
    http://www.estrelladigital.es/blogs/pilar_velasco/Democracia-investigacion-policias_7_1015168475.html

    Me gusta

  16. y vereis como no van dar la lista de gastos , por lo tanto el gobierno ino amiente. Y vacaciones por 200 euros aun vino poca gente, no se donde esta el exito de la jornada de la juventud. Vaya teatro para engañar al mundo pagado una buena parte por españa, el papa vino a españa a llevar 50 millones de euros.

    Me gusta

  17. Estrella no digas esas cosas qe yo tambien leo periodicos. Hay organizaciones privadas que apoyaron, la alimentacion el bono del metro, la electricidad los decorados carisimos , los trajes de los cientos de curas eso lo paga españa. Hacienda deja de ingresar mucho dinero a las arcas , que lo pagan los españoles. Alimentar a tanta gente una semana , eso sale de españa tambien . O pensais que con 200 euros que pagan los peregrinos cada uno, puedes viajar de un continente a otro y estar de vacaciones una semana. Por favor Estrella que tu ers inteligente, no digas eso

    Me gusta

    • Yo no se que periódicos lees, pero este Circo lo monta el Vaticano con sus millones. España les alquila el terreno para montar el Circo cuya estrategia es claramente política, el Vaticano tiene más poder que todos los gobiernos juntos,. Aquí lo único que pagamos los ciudadanos, es la movilización de las fuerzas de seguridad que si son del estado (eso si lo pagas) del resto se ocupan ellos…en fín cree lo que quieras, a mi me da lo mismo, si esta gente quieren celebrar su fiesta, son libres de hacerlo. El dia que tú hagas una fiesta y vayan unos gilipollas a boicotear, estoy segura que llamarás a la policía.
      + Info
      EL Director financiero de la JMJ Afirma que a pesar de que «no hay dinero público en la financiación» de la visita del Papa, la JMJ será auditada por una empresa internacional.
      http://www.abc.es/especiales/jornada-mundial-juventud/entrevista.asp

      Me gusta

      • «El dia que tú hagas una fiesta y vayan unos gilipollas a boicotear, estoy segura que llamarás a la policía»
        me ha encantao esta frase, la puritita verdad
        a todo el mundo no le gusta el futboll pero se respeta
        a tol mundo no le gusta el carnaval y se respeta
        a tol mundo no le gusta el orgullo gay y se respeta
        a tol mundo no le gustan las telenovelas, ni los rolling, ni isabel pantoja, ni michael jackson ni los porros ni la cerveza, ni los malavares ni las minifaldas ni los flacos ni los tintes en el pelo……………………………………….
        etc etc etc
        ¿q pasa, q ahora nos vamos a poner todos contra todos porque no entendemos lo q mueve a los demas?. ¡q sensivilidad my god! ¿estos somos los q creemos en un mundo mejor? de respeto y libertad?
        ¿y q tiene q ver el q haya perdidas o no economicas con meterse con las creencias de la gente q acude al acto? ¿nos meteremos luego con los gays, los carnavaleros, los futboleros, etc..por ocupar las calles y provocar mucho gasto en seguridad, sanidad, etc….
        cuidado con lo q deses porq puede hacerse realidad.
        cuidado porq el borreguismo no se da solo en las religiones.

        Me gusta

        • y no me estoy metiendo contigo al contrario, lo digo porq ahora al leerlo entiendo q podria parecerlo, es q me puse a dibagar, pero no me dirigia a ti.
          un abrazo

          Me gusta

  18. Cuanto SINVERGUENZA anda suelto. Ahora solo le queda, aunque no creo que lo haga el puesto que tendrá colaboradores pagados o gratuitos de echar numeros de los beneficios conseguidos en su visita YA sean DIRECTOS o INDIRECTOS. Juntarse con algún gobernante y por sobre la mesa el reparto, Esto para MI, esto para TI y la partidas, remesas que no esten claras las ponemos en el paquete: OTROS GASTOS- BENEFICIOS de DIFICIL JUSTIFICACIÓN, que solo con este nombre ya se encargará DIOS de arreglarlo y cuadrarlo.

    Me gusta

  19. La sociedad cambia, asi mismo establece uniones entre grupos, ya sean por semejanzas de comportamiento, ideales, gustos, aficiones, politicos, de pais de origen etc. Estas agrupaciones segmentan la totalidad de población mundial y a mayor número de segmentos más dificil se nos hace la eleción de entrar en uno o en otro a la vez que aumenta LA COMPETENCIA, pero en el fondo siempre se trata de lo mismo CAPTAR A MAS y tener un número mayor de seguidores, y asi el poder del que ejerce del Primero aumenta. Sin olvidadr que este poder va unido a la riqueza. Todes los libros pretenden vender, y el asombro viene cuando unos cuantos basandose en seguir un Libro, LA BIBLIA, que no dejara de tener errores como otros, Sigan editando nuevas publicaciones, sin subsanar estos, diciendo que es Sagrado. Que otros poderes, GOBERNANTES, se fijen en este con el unico pensamiento de copiar, es decir, Valorar y llegar a la conclusión : MIRA este sique tiene número de feligreses en su parroquia. Y de ahi si nos unimos podremos conseguir más BATALLA PODER IGLESIA-ESTADO. Y en esto anda el juego, y para los que realmente esteis pisando en suelo dejaros de tontadas que no os salva este señor, a menos que sea capaz de poneros un sueldo, ni tan siquiera DIOS, pues el mismo cuando no llega a dar respuesta a lago por su profundidad usa esta palabra, Ya vendra y hará justicia, etc es como decir la suerte la reparte DIOS. Ahora esta en que te creas, esto que para mi son mentiras, o que le des la razón y haber si de esta manera consigues una paga del VATICANO.

    Me gusta

  20. Me parece sorprendente que una persona de avanzada edad, que si que puede llevar en su cabeza muchisimos conocimientos adquiridos, no lo niego, pero no desarrollados, es decir, pongo en duda si sus pensamientos son de profundidad, que no vive la realidad diaria de la inmensa totalidad, tener pareja, hijos, una casa etc, que hace teatro más que ninguno pero de mala calidad, sin apenas innovación y aportando muy poco, que a donde sus contestaciones no pueden encontrar un significado logico usa la palabra DIOS, ejemplo ya vendra y lo resolvera, hara justicia……………….
    Que vive en un Estado ya perjudicado y cerrado a la realidad por empeñarse en seguir un libro escrito, La BIBLIA, que como todos los libros lo unico que quiere es vender más y más pero sin corregir los errores en las siguientes ediciones, haciendo el uso de la palabra SAGRADO.
    Mi pregunta seria ¿ En este Estado donde el Gobierna, tendriamos cabida todos?, repartiendo su riqueza además de otras cosas cambios necesarios.
    Como esto me parece más inviable que ir a Jupiter, piense mas lo que dice y hace, sea más liberal, y siga derrochando energia y dineros mientras los tenga o se los den. Solo necesita de que más gente se crea lo que dice para asi su captación ir en aumento y hasta poderse codear con los politicos y semejante diciendo. MIRA yo si que tengo feligreses. Y puede conseguir que alguno de los que esten tambien en el PODER se asombre y lo admire y que diga: Por ese camino tengo que ir yo para llevar a más a mi parroquia.
    NO DEJA de ser un poder que quiere gana batallas y entre ellas la BATALLA DEL ESTADO. y entre poderes anda el juego.

    Me gusta

  21. es una prueba

    Me gusta

  22. VAYA mira el puritano hablando de seriedad¿Pero que sabreis vosotros de seriedad y justicia? sois lo mas atrasado y lo mas retrogado, que seriedad tiene la iglesia jajajaja por favor . Retrasaditos abrir los ojos , o quizas os haceis los retrasados, si creo que es eso. Poneros a trabajar vagos , dejar de vivir del cuento , fanaticos

    Me gusta

  23. Precisamente una cosa es manifestarse y otra bien distinta es montar el numerito lujurioso diciendo «esto si es Amor» cuando es el filete lo que os estais dando.SERIEDAD SERIEDAD SERIEDAD ,si quereis conseguir algo.Vosotros habeis confundido la LIBERTAD con el libertinaje,y lo que nos estamos jugando en este país es demasiado serio serio

    Me gusta

  24. mARUTXA COMETE UN PLATANO

    Me gusta

  25. Anonimo de que paz hablas? Arremetiendo contra geys y lesbianas que muchos nacieron a si, yo soy hetero pero hay que respetar hablas como la iglesia satanica. Hay manifestarse aninomo contra los atropellos de la iglesia, quien te crees que ers tu para avasallar a esa gente , los fanaticos que estais con Dios en la boca , sois lo peor de la humanidad. Y ese coletivo de personas marginadas por la iglesia , tienen el derecho de manifestarse, yo estoy lejos de Madrid ya me gustaria vivir mas cerca, y mostrar tambien mi repulsa al manipuleo y atropello de estos fanaticos . Vosotros en vez de aclamar a Dios aclamais al diablo, recibireis vustra recompensa ya naturaleza es sabia , ya pagareis

    Me gusta

  26. Viendo imágenes de la manifa LAICA en sol ,me llama mucho la atención , la actitud despótica chulesca y degradante de los gays.
    Las manifestaciones que se están haciendo NO TIENEN LA SERIEDAD que tenían en los años setenta,la imagen que estos descerebrados dan es lamentable y esto es aprovechado por los medios de «confusión masiva».
    Que seais maricones vale,es vuestra decisión ,que os podais unir en homonómio ,vale, es asunto vuestro ,pero que penseis que podeis uniros a una manifa y perder los papeles y de paso vuestra DIGNIDAD como seres humanos que dicho sea de paso DEBE ESTAR POR ENCIMA DE vuestros gustos sexuales, y de paso perjudicar a las personas serias que nos manifestamos PUES NO¡
    qUE SEÁIS GAYS ,MARICONES O COMO QUERÁIS LLAMAROS NO QUIERE DECIR QUE PODÁIS HACER LO QUE OS DÉ LA GANA.
    EL BIENESTAR COMÚN DEBE PREVALECER ANTE EL INDIVIDUAL y si no sois serios y queréis montarla ,la próxima vez os pedís una manifestación de gays laicos Y EN PAZ .

    Me gusta

  27. Yo tengo conciencia Carmen , yo naci asi me defino por los sentimientos y mi conciencia, esienca es mi personalidad. Lo que pasa que veo ahora muchas mas cosas que antes no veia, y mas fuerte es mi conciencia. Los zombis estan dormidos , pero muchos estan muy despiertos y se arriman al borrego de oro para sacar tajada. Soy una rebelde con conciencia y me gusta ser a si , ¿ En que me he convertido, que miento , que no tengo respaldo intelectual,? Mira amiga el que tu sepas manejar el teclado , no te hace mas lista que yo. Tu pertececes a esa clase te manupuladores e hipocritas falsos, solo sabeis hacer daño y confundir al mas debil pa sacarle el yugo , sois unos autenticos parasitos. Disculpen las tildes, no se manejar el teclado no he tenido la suerte de que me regalen cursos gratis

    Me gusta

  28. Se puede estar en contra de una idea o de algo, pero no se puede mentir de esta manera, para comunicarse con los demás es exigible un cierto compromiso con la verdad, lo contrario es manipulación.

    Cuando se hace propaganda con un artículo de consumo hay controles para evitar esto, cuando se hace propaganda de una idea, se debería hacer lo mismo. Si no se tienen argumentos razonables, aunque sean pocos para defender algo sin necesidad de mentir o de limitarse a injuriar a los que no opinan igual, es mejor dejar esa idea, porque una idea con tan poco respaldo intelectual no merece nuestro apoyo.

    Estar en contra de que la gente crea en algo que le da satisfacción y lo hace mejor como persona es absurdo y de malas personas. Os creéis mejor que ellos y mirad en lo que os habéis convertido.

    Me gusta

    • Estais engañados
      Sois una secta «grandota»( muchos millones), nada más
      Os deseo una pronta recuperación
      Saludos

      Me gusta

    • El Vaticano (sus empresas privadas, banco Espiritu Santo, etc.) le han pagado mucho dinero a España para esta celebración o ¿os créeis que vienen gratis e invitados?. Esto es una estrategia del poder para que el medio oriente lo vea clarito.

      Me gusta

  29. Siento mucha pena, la gente no se da cuenta que la iglesia cobra por todo, no hacen nada gratis. Ayer viendo en 4Vientos a todos de rodillas adorando la los curascustodia, una reliquia de oro con piedaras preciosas senti mucho asco, todos adorando el borrego de oro. El Dios de ellos es el dinero, mientras en españa y en todo el mundo, sobretodo Somalia la gente muriendo de hambre, y el clero solo sabe recaudar. Todo ese lujo y esa parafernalia para que el clero viva de puta madre, los curas viven muy bien, no saben lo que es trabajar, cobran por todo ahora hacen una misa de media hora y la cobran 30 veces, meten a 30 difunto en una misa, negocio redondo. Cobran del estado una paga , tienen casa gratis y tambien se quedan con las propiedades de los ciuadanos que estan sin registrar. El clero solo hace zombis para sacarles la lana , estos pobres incautos no ven lo que hay, no hace falta ser catedratico ni muy listo para ver que dominan el mundo y las mentes por si Dios el Dinero. No entiendo como gente super preparada los pueden volver tontos, dice el papa a los disminuidos fisicos y a los que mueren de hambre en Somalia, hermanos cuanto mas sufrais mas cerca estais de Dios jajajaja. Hay un refran que dice , ande mi cuerpo calinte riase la gente, pues eso el el clero ellos comer de lujo y los olvidados muriendo de hambre. No soporto ver tanto cinismo estoy asqueda de tanta hipocresia, y me pongo de mala leche en ver esa marea de borregos lamiendole el culo al papa. No hay perdon de Dios para ellos, que cristianos teniando los recursos del vaticano no hace nada por los hambrientos, esas telas tan lujosas con hilos de oro, eso lo hicieron aqui en españa para vestir a esos endemoniados. Me duele mucho que los zombis no ven que adoran al borrego de oro, es que ya nos adotrinan desde que nacemos para que no despertemos. Espero que salga en las noticias la denunca al papa por encubrir la pederastia, seria estupendo que lo detengan en España pero eso no lo veremos. Salud y republica

    Me gusta

  30. Pero quien se cren que son,tenemos derecho a protestar por nuestros derechos y deberes,España,una democracia justa y pacifista,no se demuestra,con nuestro dinero ¡¡¡ NO SE JUEGA !!!

    Me gusta

  31. Según la persona que mejor ha investigado la figura de Jesús ,Juan Jose Benitez ,al parecer nació un 21 de agosto del menos siete.
    Sugiero visualización creativa mañana ,enviando desde lo más alto del cosmos una LUZ VIOLETA sobre el planeta Tierra inundándolo de esta Luz Espiritual,centrándonos en España como punto de recibimiento desde donde se extiende hacia el resto del planeta.

    Me gusta

    • muchisimas gracias anonimo…..
      la grandiosa llama violeta transmutadora…
      UNA IDEA EXCELENTE QUE HAS TENIDO……
      YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA….
      YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA….
      visualizando dicha llama o luz que nos abraza a cada
      uno de nosotros…..uniendo nuestras almas en una sola….
      junto a nuestro planeta y el universo…..
      TODOS SOMOS UNO….
      gracias anonimo

      Me gusta

  32. En cuanto al primer comentario ,es cierto que la niña no es tal niña si no más bien adulta ,lo cual no justifica para nada la agresión de estos impresentables.Pero es más cierto que tampoco insulta a los agentes ,sino que los increpa ,lo que tampoco es motivo para ser agredida.Por más que intento escuchar y he visto el video unas cuantas veces(las primeras veces la sangra me hervía de rabia e impotencia)no consigo identificar ningún insulto.Es una respuesta desproporcionada a la que se estan acostumbrando estos animales que no merecen ser del cuerpo pero que lo hacen porque saben que estan respaldados por mandos y por la «japutajijiji»(Aguirre)

    Me gusta

  33. Querido CONTRA: Has HABLADO muy CLARO.

    Querdo SKUL: veo que CONOCES la verdadera MADRE de TODAS las CONSPIRACIONES, que es la LEY JUDIA escrita en su TALMUD, que MANIPULA a TODOS los JUDIOS en CONTRA de TODA la HUMANIDAD. GENTIL, donde DICE que TODOS los NO JUDIOS estamos AQUI en el TIEMPO para SERVIR a los JUDIOS, los NO GENTILES (nombre puesto por ellos hace milenios, los «REYES del LENGUAJE»)

    Me gusta

  34. Antoñica hijica¡¡¡ eso es lo que quieren precisamente que duermas y no despiertes,haz lo contrario ,despierta y ayuda a despertar a los demás si quieres.
    MAÑANA DIA 21 SE CUMPLE EL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO REAL DE YEHOSHUA ,el 21 de agosto del -7.

    Me gusta

  35. A el Papa Benedicto XVI le queda poco reinado,es el septimo PAPA y segun las profecias seran ocho,y este ultimo y octavo PAPA seria uno de los siete anteriores,creo que el falso profeta sera este ultimo PAPA y sera JUAN PLABLO II que resucitara de su tumba,claro esta poseido por un demonio,y tendra poder sobre toda nacion,pero por solo 42 meses,tres años y medio,luego Cristo regresara,la segunda venida de Cristo y con su aliento destruira a todos aquellos que no esten en el libro de la vida.

    Me gusta

  36. Muchos y muchas hemos visto de sobra lo complejo que es esto del catolicismo. Afortunadamente hay muchas personas que están entendiendo cada vez más la locura, la manipulación de esta llamada «religión».
    Personalmente considero que todas las religiones son peligrosas, ya que conllevan en un punto, a la ceguera de las masas sociales. A imponer ciertos conocimientos que se vuelven creencias y lamentablemente llegan a ser «verdades relativas» , aunque los seguidores las creen absolutas.

    Seguir una religión tal como son hoy día la mayoría (por si no todas), es un verdadero error garrafal , debido a que nunca salimos de lo mismo.
    Tal como explicó en su momento Erich Fróm en su «Miedo a la libertad» , simplemente es eso. El título del libro lo dice todo: «Miedo a la libertad».
    Siempre tendremos la necesidad de buscar algo a qué aferrarnos, a qué apegarnos. Esto es un error tremendo e indica la clara debilidad a que se nos ha sometido durante siglos.

    Somos capaces de poder vivir en libertad, de no tenerle miedo. Es difícil, muy complejo porque has vivido muchos años bajo un yugo virtual, subliminal, sutil, muy estructurado y salirte de éste , es casi un martirio, pero al final vale la pena.

    Practiquemos entonces alguna vía que nos enseñe a liberarnos , incluso de la misma vía que nos está enseñando a liberarnos.

    Saludos

    Me gusta

    • Para mí no se podía explicar mejor
      Felicidades y gracias

      Me gusta

    • IKKYU excelente….
      lo mejor o´hoponopono…
      LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS…
      es decir saber perdonar….y amar….
      amor de forma universal…
      y sobre todo agradecer a DIOS….
      o en quien cualquier persona crea…
      sea DIOS o bien el UNIVERSO…..
      LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

      Me gusta

  37. Creo que el NWO está relamiéndose estos días porque habeis caido en el saco como ceporros. Respondeos, vosotros todos, no yo, sino cada uno de todos nosotros….fué este GOBIERNO el que permitió que los manifestantes llegaran donde los peregrinos, es este GOBIERNO el que mueve los policías de un sitio a otro, desprotegiendo a los peregrinos a ratos, y vapuleando a DETERMINADOS manifestantes, son los falsimedia de este GOBIERNO los que te transmiten esas imágenes de manifestantes apaleados pero no la de peregrinos vejados…entonces ¿de veras no creeis que este GOBIERNO os la ha vuelto a jugar?
    Os pongo otro ejemplo….llaman al Papa nazi por estar en las Juventudes Hitlerianas. Si os molestais en indagar, en la Alemania de ese puto loco Adolfo, todos los jóvenes alemanes de.sexo masculino de determinada edad estaban en las Juventudes Hitlerianas…..porque era el puto BUP de la época. Y no veo a nadie que critique a Zetaparo por haber cursado el BUP franquista….que de paso hay que decirlo, vemos que no sacó gran provecho.

    Me gusta

    • Claro, es como tu dices
      El gobierno diseño todo esto y lo sigue regando con unos palos el otro día, la publicidad en la falsimedia….es así
      No hay que entrar en su juego «superficial»
      Saludos

      Me gusta

      • Saludos Chema. Y ánimo, a seguir siendo inquisitivo. Que no Inquisidor, es parecido pero no igual. Jajajaja

        Me gusta

      • De todos modos no se por qué se escandalizan algunos cuando la Iglesia se busca las habichuelas por ahí y defiende sus intereses
        lo idiota sería no hacerlo cuando otros sí que lo hacen. Yo no soy muy partidario de concentraciones, desde que vi las.fotos de las.charletas.de Nurenberg del capullo Adolfo Hitler, las masas me dan alergia, sobre todp las de fútbol. Pero he de reconocer que se necesitan sacerdotes para que vayan a Africa a havmcer la labor que las ONG NO hacen, y de aquí sacarán unos cuantos. Como mucho Medicos sin Fronteras. Pero los curas llevan años sobre el terreno, aprenden el idioma y no viajan en bussiness ni se alojan en los mejores hoteles. A Dios lo que es de Dios y a César lo que es del César.

        Me gusta

  38. En la noche del 23 de marzo de 1976, se reunió con Videla y el brigadier Agosti. Cuando salió de la entrevista, dijo: “La iglesia católica participará en el proceso de restauración del espíritu nacional. Ante la subversión, deben tomarse medidas violentas y aguardan días de luz y vida”. Luego, asistió a la asunción de la Junta de Comandantes
    Centenares de testimonios no dejan dudas sobre su participación directa con los grupos de tareas y su conocimiento profundo acerca de lo que sucedía en los campos de concentración. Debajo de la sotana calzaba un arma y muchas veces la mostraba sobre su escritorio cuando recibía a las Madres, que desesperadamente buscaban algún dato. Según la escritura de propiedad, fue quien traspasó a la Marina “El Silencio”, una isla del Tigre que pertenecía a la Iglesia y donde fueron trasladados varios detenidos de la ESMA cuando en 1979 visitó el país la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Es el único caso en el mundo donde existió un campo de concentración en terrenos eclesiásticos. “Cuando hay derramamiento de sangre hay redención. Dios está redimiendo mediante el Ejército Argentino a la Nación Argentina”. Se preguntó: “¿No querrá Dios algo más de las Fuerzas Armadas, que estén más allá de su función de cada día en relación a una ejemplaridad sobre toda la Nación?”. Les dijo que formaban “una falange de gente honesta, pura, que hasta ha llegado a purificarse en el Jordán de la sangre para poder ponerse al frente de todo el país hacia grandes destinos futuros: les toca velar con las armas en la mano los festines de los corruptos”

    violentas y aguardan días de luz y vida”. Luego, asistió a la asunción de la Junta de Comandantes.

    Me gusta

  39. SEÑORAS Y SEÑORES QUE LEEN ESTA PAGINA, NO SE CREAN QUE LOS CURAS CON TAN SANTOS COMO ALGUNOS LO CONSIDERAN!!! NO!!! NO!!!! JAMAS!!!! SON LA PEOR LACRA QUE TIENE LA HUMANIDAD!!!! ELLOS SIEMPRE ESTAN DEL LADO DEL MAS PODEROSO!!!! SON SATANISTAS POR NATURALEZA, YA QUE LES ENCANTA EL PODER!!!! PERO LES QUERIA CONTAR ALGO MUY CORTITO: EN LA EPOCA DE LA REPRESION EN LA REPUBLICA ARGENTINA, HABIAN CAMPOS DE CONCENTRACION EN DONDE SE LLEVABA A TODA PERSONA QUE NO PENSARA CO LOS MILITARES!!!! EN ESOS CAMPOS DE CONCENTRACION SE TORTURABA, SE VIOLABA A LAS MUJERES Y HOMBRES, SE PONIAN PICANAS ELECTRICAS, ETC., Y DE PASO TENIAN UN CURA PARA CONFESAR LOS PECADOS DE TODOS LOS QUE ESTABAN DETENIDOS!!! ¿SABEN UNA COSA? ESE CURA ESTABA JUSTAMENTE EN ESE LUGAR PAR SACARLES A LOS DETENIDOS TODA INFORMACION QUE PUDIERA Y ASI CNTARSELAS A SUS VERDUGOS!!!! ENTNCES LOS VERDUGOS VENIAN, LOS ATABAN A UNA MESA METALICA BOCA ABAJO, CON LAS MANOS Y LOS PIES ATADOS, T LES PONIAN PICANA ELECTRICA!!!! MIENTRAS TANTO EL CURA CONFESOR, PRESENCIABA TODAS LAS TORTURAS QUE SE HACIAN A LOS TORTURADOS!!! ¿¿¿USTEDES ME DICEN QUE JESUS DEJO A CRISTIANOS ASI SOBRE LA TIERRA PARA QUE EDIFICARAN SU IGLESIA??????? ¡¡¡¡¡¡¡MALDITO CURA!!!!! ¿Y SABEN OTRA COSA??? EL VATICANO TENIA CONOCIMIENTO DE TODAS ESTAS COSAS!!!!! AHORA DIGANME, ¿¿¿¿SON GENTE DE DIOS ESOS DEMONIOS QUE SE HACEN LLAMAR CURAS?

    Me gusta

  40. He visto publicado en prensa las incitaciones del Papa al enfrentamiento entre dos formas marcadamente distintas de pensamiento y veo como usa la mejor herramienta para inducirnos, tanto a los de una bando como a los de otro, dentro de la Matrix. Nos nos dejemos engañar tan fácilmente, es la misma estrategia repetida desde hace siglos.
    Tenemos que abrir la mente, sin olvidar el corazón, y sobre todo, que todos somos UNO.

    Me gusta

  41. Los jovenes no le miran a los ojos al papa, si lo hicieran verian que tien muy mala mirada ese anciano, tiene la mirada malvada, mirada como esa no la vi nunca

    Me gusta

  42. CONTRA no engañes ,nada mas ver lo que pones eres uno de los del papa satanico, sacarle los puntos a ese que es un infiltrado, se colo como una rata y esta arañando puntos de gente que no miro su enlace

    Me gusta

    • No engañes tú, payaso. Has leído el enlace? No te ha hecho falta, verdad? Claro, se nota que con tus propios prejuicios ya tienes bastante sabiduría para ti y para los demás. Para qué hace falta leer el testimonio de otros si nos basta con nuestra propia arrogancia. Eh? Del papa satánico…ya.
      Payaso.

      Me gusta

  43. El dijo la razón principal por la que no se ha logrado la paz se debe a que muchos de nosotros estamos esperando a que nuestra política, nuestros líderes religiosos, metafícos o espirituales lo hagan. No llamemos a nuestros líderes políticos para salvar nuestro mundo, no seamos presa de todas las palabras o dogmas. El creador solo tiene amor y sabe que con el fin de crear la paz primero debemos cresrla dentro de si. Estemos en armonía para encontrar la realidad de la paz interor. Abramos nuestro corazón a todo en la vida sabiendo que nuestros pensamientos crean otros pueden influir en lo que pensamos, pero nosotros somos los responsables de nuestros pensamientos. La mejor esperanza para la paz provieen de la grandiosa claridad de que todo en nuestro mundo es resultado de nuestros pensamientos. Cuando alguien venga con ira y frustración lleno de energia negativa, cerremos nuestros ojos unos momentosy veamos el gran rayo de la Fuerza del Creador penetrando a traves nuestro y sintamos la presencia de ese Amor armónico, luego si deseamos responder a esas personas llegaremos desde el «Yo Soy» (La presencia divina). Asi estaremos tranquilos y pacíficos. Imaginemos un número totalmente controlado y en la dinámica de nuestros pensamientos de tal manera que Nosotros, la Gente estemos juntos en la comprensión de que la paz en el mundo empieza por la creación de la paz interior…

    Me gusta

  44. Qué bonita democracia, en la que circular como ultrasures que parecen cortados con el mismo patrón coreando al lider de una secta se tolera tan tranquilamente y al que se manifiesta pacificamente pidiendo un estado laico lo forran a hostias -y no las del Benedicto este-. Qué bonita democracia en la que un nacional obsequia con una hostia (y no de las del cura) a mano abierta a una chiquilla y luego la grita ¨¡corre, pírate!¨, una democracia en la que varios maderos dejan ko a un periodista y tirado en el suelo, una democracia donde una identificación a una periodista se convierte en una ristra de amenazas, insultos y hostias (y no de las de los curitas).

    Luego sale el Gallardas escupiendo mentiras en la tele y ya tenemos a la opinión pública manipulada y engañada. Y todos los obispos con sus gafas oscuras y anillos de oro, sonriendo y haciendo su Spanish tour 2011, obligando a todos y cada uno de nosotros a cargar con los gastos de su maldita visita.
    Qué bonita democracia, que recuerda tanto a la dictadura del enano de un solo huevo. Me cago en su puta vida.

    Qué asco, joder, qué asco ya de tanta mentira y tanta manipulación. Hasta los cojones. Y el años que viene, Partido Porcular. Ya nos podemos atar los machos (y las hembras).

    Disculpas por el tono y un abrazo.

    Me gusta

  45. vamos a ver el papa viene a españa para reclutar jovenes que se pongan en su favor porque el fururo de la iglesia son los jovenes
    la iglesia esta formada por una banda de indecentes y si no ahi esta la prueba
    este papa no tiene nada que ver con el anterior este tio viendole la cara ya se sabe como es si la cara es el espejo del alma este tio da miedo ver fotos es un iluminati
    ademas fijarse bien mucho lujo mucho oro y eso jesus no lo queria y no estaba en la onda mira ademas una cosa son una mancha de c…… que estan llevando la iglesia a la perdicion
    ademas este papa es un …………….lo que pienso se lo diria en persona vaya iglesia que tenemos con esta gente que tiene la iglesia no se salvaria nadie aver si hay suerte y en el proximo terremoto que haya se hunde la tierra donde se tiene que hundir y ya desaparecen le harian un favor al mundo

    Me gusta

  46. Aquí tenéis el testimonio de un periodista independiente que estuvo ayer en Sol. Qué hable por sí mismo.
    http://elmundo.orbyt.es/2011/08/18/tu_mundo/1313695702.html

    Me gusta

  47. Me da tanta verguenza, impotencia… vivir en este mundo que me gustaria dormir y no despertar.

    Me gusta

  48. PAPARRUCHAS, los periodistas que no son INDEPENDIENTES son unos traidores, sirven a su amo es decir nuestro enemigo, esto bien pueda tratarse de una jugada para volver a dar credibilidad a los perros periodistas traidores, mi mas alto desprecio por estos entes deshumanos.
    Por mencionar que los grandes medios de comunicacion y productoras de cine estan en manos de los judios sionistas. a quien no le guste ajo y agua pero la verdad es la verdad lo diga tutankamon o su porkero, hablo con muchisimo conocimiento de causa

    Me gusta

  49. Aqui el otro periodista,al que le agrede brutalmente la policia,por fotografiar lo que es de juzgado de guardia,incluso de turno de oficio,como he leido por un comentario.Cualquier fiscal que vea estas imagenes debe tomar medidas.
    Y aqui estan fotografiadas las caras de estos terroristas de estado:
    http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/

    ——————————————————————————————
    Os he colocado en mi blogroll.Enorabuena por la pagina que teneis.
    Saludos

    Me gusta

  50. otro caso de vejacion hacia periodistas,realizado por la policia española.

    Otro caso de vejacion hacia periodistas,realizado por la policia española.

    Me gusta

  51. Desde Granma a The Guardian, las patadas a Gorka Ramos dan la vuelta al mundo

    06/08/2011 | lainformacion.com

    La violenta e injustificada detención del redactor de lainformacion.com ha sido noticia en más de una veintena de países. Medios de reconocido prestigio como Associated Press, The Guardian, Forbes, CBS o A bola han dedicado espacio a relatar el incidente. El hashtag #periodistadetenido se ha convertido en el trending topic más repetido en España y está entre los 40 primeros a nivel mundial.

    La imagen de Gorka Ramos con la cara ensangrentada mientras era trasladado esposado por tres policías antidisturbios ha dado la vuelta al mundo. Desde India a Estados Unidos, pasando por Alemania, Italia o Cuba, los medios más prestigiosos han contado la historia del periodista arrestado por hacer su trabajo, informar.

    “Un reportero español ensangrentado fue puesto bajo custodia después de que un grupo de policías antidisturbios armados con porras y escudos cargase contra los manifestantes que mostraban su descontento contra las políticas económicas del Gobierno”. Así comienza la crónica con la que la corresponsal de Associated Press Ciaran Giles relataba a los lectores anglófonos la agresión al periodista de lainformacion.com Gorka Ramos.

    “Las fotos muestran al periodista con sangre en la nariz y el ojo derecho”, explica la corresponsal de la agencia estadounidense, que se pregunta cómo ha sido posible la agresión “cuando Ramos llevaba en todo momento su acreditación”.

    El diario oficial cubano Granma, recogía en su web el testimonio de Gorka y agradecían al usuario de YouTube Malpez2064 que hubiera hecho público el vídeo en el que se mostraba la brutalidad de la intervención policial.

    Por su parte, el otro gran medio de isla caribeña, Cubadebate, señala que “quizás si Gorka fuera de los usuarios de Twitter que cuentan con el apoyo de la secretaria de Estado Hillary Clinton no hubiera sido detenido e incomunicado, ni hubiera salido de la comisaría con dos heridas, una en la ceja del ojo derecho y otra en la pierna derecha”.

    La agresión al periodista de lainformacion.com que cubría la última hora de las protestas del movimiento 15M a través de twitter también ha sido reflejada por otros medios internacionales de prestigio como el Washington Post, The Guardian, Forbes, Bussiness Week, Boston.com, CBS o el diario portugués A bola.

    A diferencia de algunos medios españoles que durante gran parte del día han preferido obviar la agresión y detención ilegal del reportero, la agencia italiana Asca o la televisión canadiense CTV, el mayor canal privado del país, se han hecho eco de la brutal carga policial.

    En Bélgica, el diario flamenco Standaard también recoge lo ocurrido y el diario El Tiempo, de Colombia, también.

    Las noticias de la agresión y la detención han corrido como la espuma y el hashtag #periodistadetenido se ha convertido en el trending topic más repetido en España y está entre los 40 primeros a nivel mundial, con importante presencia en países como Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Argentina o Nicaragua.

    Además del deber cumplido, a Gorka Ramos le quedará como recuerdo de su injusta detención el apoyo de decenas de medios internacionales y miles de usuarios de redes sociales, quienes se solidarizaron con él y lo auparon a primera línea informativa par delante incluso del rey de Internet, el omnipresente Justin Bieber.

    “Gracias a todos por el apoyo”, han sido las únicas palabras que Gorka ha podido articular sorprendido por la enorme repercusión de su arresto, información recogida por los medios de una veintena de países.

    http://noticias.lainformacion.com/mundo/desde-granma-a-the-guardian-las-patadas-a-gorka-ramos-dan-la-vuelta-al-mundo_9o4ixFBg3sVPGM4zLRWWy6/

    Me gusta

  52. LA ESPAÑA FASCISTA EN LA VISITA DEL PAPA
    17.08.11 | Jonás Candalija, periodista retenido, insultado, amenazado y agredido por la policía nacional en Sol

    Me gusta

  53. teleSUR (22h) Represion policial en la Puerta del Sol (1)

    Me gusta

  54. Mireu es pot o no estar d´acord, em el tema que sigui, lo que no es admisisble, al segle XXI, es la represio brutal de manca d´expresió ila vulneració a l ´estil mes franquista, dels drets mes elementals dels ciutadans, em un estat de ple dret democratic, es evident que els guardies anti-avalots, seguin les directrius dels seus amos, han fet hus i abus com si estesim encara dintre d´un regim feixista, segurament que reberan per els «serveis» donats, alguna «medalleta» o si mes no un «escapulari», es trist, vergonyos. indignant, humiliants, la prepotensia de la força bruta, aplicada contra gent indefensa, que en sont de «valientes» tant com de rucs, per que sa de de ser molt, per ser un policia com aquets desgraciats, inutils, vagos i descerebrats, sobre tot el gilipollas que els mana, la rata de «despacho» segur que pujar a l´escalafó a fet mols anys de servei, como el LAMECULOS de SERVICIO.

    Me gusta

  55. No soy la misma persona desde que encontre esta web, esto me llevo a mirar mas webs de estas y desde entonces no soy la misma. Al principio pensaba que serias una secta, a medida que iba informando mas y mas me impactaba, ahora veo cosas que cuadran y me siento impotente. Siempre he sido rebelde , contra las injusticias que veia en mi entorno pero nunca pense que el mundo estuviera tan podrido, desde entonces estoy impactada con la crueldad que hay en esta vida. Hay que hacer algo mas que escribir el los blogs, habria que tener una tv privada o local que ayudara en esto¿ Donde esta esa tv privada que ayude a la humanidad? Saludos a todos y no perdamos las esperanzas.

    Me gusta

    • Al principio, cuando se descubre la verdad, es duro, durísimo
      Después, cuando se la intentas contar a tus cercanos, es todavía peor porque no te creen y te llaman loco
      Pero ánimo, porque después te empiezas a sentir algo mejor porque al menos sientes que «ellos» ya no dominan tu consciencia, como lo hacían antes de descubrir su mentira
      Saludos

      Me gusta

  56. LA ESPAÑA FASCISTA EN LA VISITA DEL PAPA
    17.08.11 | Lidia Ucher, mujer periodista retenida por la policía nacional en Sol, insultada, intimidada, arrastrada, agredida y humillada por la policía española

    Me gusta

  57. los policías lavado o no el cerebro son unos cafres vendidos esquiroles, y la santa iglesia católica esta dirigida por unos mafiosos , que se ha dedicado amargarle la vida a todos, con las cruzadas , con la inquisición , y lo máximo son los alcahuetes, socios , y torturadores a la orden de la élite, de los iluminatti de todo lo que se llame malo,banqueros , reyes, príncipes, y se hace llamar santa , este demonio es el papa 111(que numero) según san Malaquias, viene Pedro el romano, el anticristo… que ya da sus pinitos en eeuu y luego la bestia. (y JESÚS , a sepultar a satanás en el abismo por mil años dicen las revelaciones

    Me gusta

  58. No pueden apalearos por sentaros en la plaza, paara echaros de la plaza tienen que llevaros de alli a la fuerza , pero sin pegar ni levantaros la mano. la policia no puede pegar , solo reducir. Hay que denunciar y terminar con el vacio que hay ahora mismo.

    Me gusta

  59. Me están censurando parcialmente, el contenido de los puestos que público…

    Me gusta

  60. Carlos amigo no tienes razon ninguna, yo he visto muchos videos, los catolicos falsos , porque catolico de verdad no es ni el papa, todos son unos delincuentes. Tu ers uno de ellos , amigo por que no te pones delante de la policia y que te dean de hostias hasta ponerte morado, por defender tu libertad de expresion. NADIE TIENE QUE PEGAR A NADIE, Y LOS QUE PENSAIS LO CONTRARIO SOIS UNOS TALIBANES. LA PORRA LA LLEVAN LOS POLICIAS PARA REDUCIR, Y EL ARMA PARA PERSUADIR. ESO NO SE PUEDE HACER USO DE ELLO, Y LOS GRILLETES PARA REDUCIR. PALOS Y HOSTIAS Y PATADAS PROHIBIDO, ESO YA ESTA EN LA LEY ASI QUE DENUNCIAR , PORQUE HAY UN VACIO Y SE VALEN LOS MALTRATADORES DE LA POLICIA PARA PEGAR. QUE DEAN ELLOS CABEZAZOS CONTRA LAS PARERES, MACARRAS QUE SON UNOS MACARRAS

    Me gusta

  61. El video del iluminati que va salir despertares, hay que darle publicidad, ponerlo en todas las redes sociales, que se entere todo el mundo. En cuanto a la policia , si que es cierto que les gusta eso de dar palos y sentirse muy machotes, pegando sin ton nin son como energumenos a mujeres y ancianos, no respetan a nadie. Ayer viendo los videos de los macarras de los policias, me senti muy impotente y asustada, pegaban a la gente que iba por la calle sin mas. Vaya manera de ganarse el jornal tiene esta mafia. La policia esta para controlar el orden y reducir si hace falta, pero pegar ¿ A donde vamos con esos malos tratos? Estoy asqueada , que machotes dando palos a las mujres. Hay que pedir un cambio de leyes, prohibido mal tratar y pegar, con reducir ya llega sin pasar a los palos. No hay que pagar impuestos , cortarles el grifo al puto estado. Señores estamos peor que con franco con estos hdp. Hay que cortarles el grifo

    Me gusta

    • Hay que atacar al estado, como dices, ellos dan las ordenes, los policias solo son pobres borregos en su puesto, cuando despierten serán nuestros amigos y aliados

      Me gusta

  62. Una vez mas vemos el abuso de poder, la falsa democracia, el miedo y lo nerviosos que estan los encargados de nuestra falsa seguridad.
    Vejaciones, humillaciones, amenazas….a ciudadanos con pleno derecho, instruidos, informados, ya no pueden decir que son cuatro pirados porretas que forman disturbios, que es lo que siempre nos han vendido y hemos creido…Ya somos ciudadanos despiertos, cada vez somos mas, y ellos tienen miedo, ahora son ellos los que tienen miedo. Caera la iglesia, y todos lo veremos.
    Seguir despiertos y alerta.

    Me gusta

  63. Lo siento DESPERTARES, os sigo desde hace mucho timpo ya, pero aqui no teneis razón, al menos en lo que se refiere a las agresiones. Yo he estado alli personalmente el dia de la manifestacion laica y me dio verguenza, de verdad, verguenza, ver como los que iniciaron las agresiones no fueron ni los policias, ni tampoco los llamados «peregrinos», sino los «talibanes» convocantes. Es realmente penoso como se esta desnaturalizando el movimiento 15-M y quien realmente lo esta ya monopolizando actualmente, que no son otros que LOS PROPIOS SICARIOS DE LOS AMOS, aunque pueda parecer lo contrario a simple vista. Saludos.

    Me gusta

    • Para CARLOS:
      Posiblemente sea como tu dices pero con matices: las agresiones las debieron iniciar los supuestos manifestantes laicos, digo supuestos porque seguro eran los policias infiltrados haciendose pasar por manifestantes laicos
      Saludos

      Me gusta

      • Claro, porque los intolerantes, los radicales y los violentos siempre son los creyentes, no? Un laico jamás sentiría rabia ante la alegría idiota de un grupo de peregrinos que van a Madrid a ver al representante de su Iglesia. Y tampoco se sentiría ofendido al verlos rezar, y compartir su felicidad con otros peregrinos, y, en definitiva, expresar públicamente su fe en un Dios que es Amor y Perdón. Pobres borregos…
        Por eso seguro que no fue un laico el que tiró la primera piedra. Tuvo que ser un montaje. Tuvo que ser un complot. Alguien que no cree en Dios no puede ser capaz de tanto odio y rencor…

        Me gusta

        • Tienes razón en algo: ver a un montón de peregrinos idiotizadamente alegres pone de mala leche y dan ganas de despertarlos a tortas, la verdad……
          …..pero sigo estando seguro que empezó un policia infiltrado entre los laicos
          Como siempre, en fin

          Me gusta

          • Mira, Chema. Yo no soy católico practicante, pero sí cristiano.Reconozco mis raíces cristianas. Reconozco que el origen de los valores laicos que compartimos todos es la secularización de valores netamente cristianos. Como otros, que siguen este blog, también conozco la Leyenda Negra de la Iglesia, creada en buena medida por historiadores ingleses para menoscabar la imagen de España. Leyenda que tiene que ser sometida a revisión, como se hace con otras muchas doctrinas históricas en este blog. Puede que como tú, y como muchos otros que comentan aquí, me halla escandalizado con las noticias de sacerdotes pedófilos, con algunos predicamentos de la Iglesia y con los errores y maldades que muchos hombres han cometido en su nombre a lo largo de la Historia. Y sí, es cierto, que en mi celo cristiano, no considero que el papa sea el auténtico representante de Cristo en la Tierra. Mi opinión personal es que la Iglesia es una supraestructura religiosa constituida para distorsionar el mensaje del Evangelio y controlar así su poder emancipador. Pero esto ya es otra cuestión.
            Lo que quiero decir es que me duele muchísimo ver por aquí algunos comentarios volcados con rabia y espumarajos de odio ante la pasiva condescendencia del moderador del blog. Los mismos comentarios que anteayer se escuchaban en Sol y que culminaron en violencia.
            Y es que me anonada que todavía no nos hallamos dado cuenta de que la batalla aquí no está en tener o no razón, o en ser o no moralmente superior. La batalla está en buscar la unidad y el Bien a pesar de las divisiones que hay entre nosotros. Porque la misma indignación de base ante los problemas sociales tienen un laico y un católico, y porque con estos enfrentamientos sólo han salido ganando quienes pretenden debilitar este movimiento ciudadano de indignación popular y enfrentar a sus integrantes. Y la batalla, por si tampoco os habíais dado cuenta, también está en contra de los intolerantes que, partiendo de la soberbia de sentirse moral o intelectualmente superiores, no están dispuestos a prestarse a un diálogo abierto y conciliador.
            Y esos peregrinos que hay ahora en Madrid, entre los cuales tengo amigos y hermanos, no son ni mejores ni peores que todos los que tanto gritáis hoy aquí y que ayer provocabais en Sol. Son vuestros semejantes. Son personas a las que, en su mayoría, mueve un deseo natural hacia la Verdad y el Bien, como a vosotros. Y aunque rechacéis la Iglesia, como institución, no olvidéis que la Iglesia está formada por personas a las que mueve el mismo deseo que el vuestro: ver la Verdad reinar en el mundo.
            Paz

            Me gusta

            • Hola, Contra
              Te agradezco el tono conciliador que has empleado
              Estoy de acuerdo que ha habido varios comentarios muy agresivos en contra de los seguidores del vaticano, pero eso suele pasar con las posturas y las ideas que uno cree tener muy claras y sobre todo cuando esas ideas implican que en el mundo exista injusticia, muerte y esclavitud, como es el caso éste
              Yo soy absolutamente antivaticano y anti todas las demás religiones porque para mí no hay duda de que están ahí para engañarnos y dominarnos.
              Sí el vaticano fuera «bueno» estaría entregando su energía y poderío ecónómico de verdad en los lugares que lo necesitan, no me digas que ya lo hace porque no es así, en serio, cualquiera se da cuenta ( cualquiera que no esté hipnotizado)
              Tu dices «la Iglesia es una supraestructura religiosa constituida para distorsionar el mensaje del Evangelio y controlar así su poder emancipador. Pero esto ya es otra cuestión.»….y yo pienso que ESA ES LA CUESTIÓN
              Y respecto a someter a revisión la leyenda negra de la iglesia….creo que habría que someter a revisión la leyenda blanca de la iglesia, por dios, esa me parece mas inexistente que la negra
              Por otro lado pienso, como muchos, que en realidad lo que ocurre ahora en las élites es una pelea entre ellos mismos: Vaticano enfrentado a masonería (los dos malos) y nosotros en medio, cuando en realidad habría que terminar con todas las fuerzas en el poder que nos llevan engañando a los humanos (populacho borrego)
              Nosotros somos un bando, todos unidos; y la basura élitista en la sombra son el único bando a eliminar
              Saludos

              Me gusta

              • Entiendo tu postura y la respeto, Chema. Pero me gustaría aclarar dos cosas.
                El rechazo absoluto de la religión, como estructura de poder, engaño y dominación, es un fenómeno histórico reciente que subsume dos corrientes ideológicas: El positivismo radical (representado hoy en día por figuras como Richard Dawkins) que rechaza el fenómeno religioso por carecer de fundamentos científicos y constituir comunidades culturales enfrentadas (algo completamente anti-NWO) y el post-marxismo o dialéctica hegeliana aplicada a la historia objetiva, que considera la religión como una superestructura ideológica construida para falsear las relaciones de producción. Ambas posturas, padrinas del ateísmo contemporáneo pretenden negar que el anhelo religioso es connatural al ser humano. Y aunque rechacemos la religión, por considerarla, como tú dices, una herramienta de poder, no podemos negar que en cualquier persona (creyente, agnóstica o atea) late un anhelo de absoluto y la necesidad de dar a su vida un sentido último. Es ese anhelo y esa necesidad en las que la religión encuentra la materia prima para fundarse como institución. Y aunque la religión pueda pervertir esa necesidad y ese deseo, no significa necesariamente que sean malos «per se». Ahí el motivo, en mi opinión, por el cual los ateos y agnósticos debemos respeto a los creyentes, porque nosotros, aunque rechacemos la Religión y a Dios como concepto, también buscamos enmarcar nuestras acciones en un contexto absoluto les dote de sentido. Y queremos, al igual que ellos, que ese sentido sea bueno. En definitiva, que todos, creamos, o no, buscamos directa o indirectamente a través de nuestros actos los tres trascendentales platónicos: el Bien, la Unidad y la Belleza. Esa búsqueda en la que todos nos encontramos no tiene que ver necesariamente con la religión. A algunos la religión les da un plan de acción y unas pautas preestablecidas para esa búsqueda, otros nos esforzamos en encontrarlas por nuestra cuenta.
                Y ya lo último. Puede que la Iglesia no sea buena. Pero no podemos negar que hay muchísimas personas que trabajan en su nombre por los demás. ¿Tampoco reconoces la labor social que desempeña? Te recomiendo que te informes al respecto. Hay muchísimos religiosos/as y voluntarios/as que en nombre de Cristo y de la Iglesia se dejan la piel por los necesitados en cualquier país. ¿Te parecen malas esas personas? Estoy seguro que si no fuese por ellas habría un poco menos de Luz en el mundo.
                Paz.

                Me gusta

                • Hola, Contra
                  Yo lo que rechazo son las religiones, digamos, OFICIALES
                  ¿Por qué? Por que son el menú que me ofrecen los bastardos que dirigen el mundo y en ese corto menú que me ofrecen ponen veneno en cada uno de los platos de que está compuesto.
                  Yo, como casi todos y como tu, por supuesto busco y sé que hay algo más, una finalidad de nuestra existencia, pero la «comida» que busco no está en el «menú del día» envenenado de la élite oscura
                  Por otro lado ESTOY EN COMPLETO DESACUERDO con las labores sociales de iglesias y supuestas ONG (supuestas porque en realidad no son organizaciones no gubernamentales realmente): estoy en desacuerdo porque no solo NO AYUDAN sino que con su presencia están perpetuando la miseria y están evitando el cambio, revolución, levantamiento y desarrollo de esos pueblos sumidos en la miseria.
                  No hay que dar limosna.
                  El primer mundo, la élite oscura, es la principal interesada en que exista la LIMOSNA, así nunca Africa se ddesarrollará u otros paises y continentes del mundo y podrán seguir despojandola de toda su riqueza mineral, por ejemplo.
                  Sería muy, muy, MUUUUUUUUYYYYYYY FACIL ayudar a desarrollarse al tercer mundo…..pero…EL VATICANO, entre otros, no quieren y lo impiden
                  Repito, y convencido, EL VATICANO LO IMPIDE, aunque no lo creas
                  Saludos y gracias en cualquier caso por éste debate bien intencionado

                  Me gusta

                • disculpa contra…..
                  precisamente no se puede ser tan radical….
                  o los religiosos son los buenos o los que no creen en la religion son los malos…
                  primero que no existe ni el bien ni el mal….
                  aunque no queramos creerlo….
                  solo formas obejetivas o subjetivas de ver,pensar o hacer las cosas….
                  y segundo….yo por ejemplo no creo en la religion….
                  y ya he sido bautizada en dos religiones diferentes….
                  las dos cristianas….
                  la primera fue la catolica cuando era un bebe…
                  y yo aun no podia defender mis derechos para elelgir si me gustaba o no
                  dicha religion…
                  y luego con 28 añitos….
                  me bautice por mi propio criterio en una religion cristiana….
                  la cual llenaba todo el vacio en el alma que tenia por aquel momento….
                  despues de pocos años me di cuenta….
                  que no es la religion lo que cuenta…
                  sino UNO MISMO….
                  es decir mi alma….mi espiritualidad….
                  y es por lo que creo y existo….
                  CREO EN EL HOMBRE…..
                  CREO EN LA MUJER….
                  Y SOMOS RESONSABLES DE TODO LO QUE OCURRE…..
                  PERO NO DEBEMOS LUCHAR CONTRA NOSOTROS…..
                  POR DIFERENTES TIPOS DE RAZONAMIENTOS O CREENCIAS….
                  SINO PERDONARNOS Y AMARNOS….
                  PARA ENCONTRAR LO QUE TU MUYBIEN EXPLICAS….
                  LA LUZ DEL MUNDO….
                  LA PAZ….
                  NAMASTE

                  Me gusta

                • me ha gustado mucho mucho mucho tu comentario,.

                  Me gusta

            • NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREER QUE EN ESTE MUNDO EXISTAN SERES COMO TUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO, PADRE ETERNO!!!!!!!!!! LIBRANOS DE GENTE QUE PIENSA COMO ESTE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SINO DIOS MIO: ESTAMOS TODOS EN EL HORNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Me gusta

  64. Y como no, los «pacifistas» dando la otra mejilla, si es que así se no puede hacer nada!

    Me gusta

  65. la violencia policial ya es cotidiana y en contra de todos , hemos entrado en un estado fascista es asi de duro y contundente,

    Me gusta

  66. Estoy de acuerdo con «Yo mismo» , somos muchos mas y si nos revelasemos los cerdos estos con cascos y palitos no darian a basto , no podrian con todos , me parece que se confunde Pacifismo con cobardia.
    Sinceramente , sentarse en un plaza y dejarse apalear una y otra vez … que quieres que te diga ……me parece una tonteria

    Me gusta

  67. anonymus dignitus

    un saludo a todos /as
    asi que la policia ,a utilizado la violencia para acallar las protestas por la visita del representante de un dios que no existe¿y que esperabais?
    la policia ,esa que dicen los llamados medios de comunicacion (los falsimedias ) y sus telementiras de las nueve de la noche ,que esta para protegerte a ti ……..estan para protegerlos a ellos de ti …..¿te queda claro ciudadano-borrego ?
    ¿todavia crees que hay un dios con su cielo ,sus angeles,su amor ,amor? ,
    claro que antes de que tu lo conozccas ,la elite y sus politicos -lacayos,
    tienen un sitio privilegiado ,con su asiento de terciopelo y una bandeja con entremeses variados ….(sic).solo hay que ver como ellos tienen el privilegio de saludarle y besarles la mano ,mientras el bulgo mira desde lejos ,con envidia .
    no soy creyente pero tengo entendido que jesucristo entro en la ciudad de belen montado en un burro y sin escoltas …..(igualito que su representante en la tierra en coche blindado y miles de policias rodeandole ). con una maravillosa cena a base de ibericos ,y platos echos con esmero por chefs de alta cocina .(los niños de somalia no tienen esa suerte ,hoy mueren de hambre , con los estomagos hinflados por las infecciones y la cara llena de moscas )esos no son hijos del dios que no existe ,ni les va a dar el papa de roma la bendicion o un canape de ibericos ,tuvieron la desgracia de nacer en el lugar equivocado para el reparto de beneficios del catolicismo.somalia muriendo y razzinger sonriendo……
    para todos aquellos que realmente creeis en un dios .os pregunto
    si jesucristo estuviera en la tierra ahora mismo ,¿donde crees que estaria en madrid con sus fastos y huestes o en somalia con los que sufren ??? yo si lo se ¿¿¿y tu ????
    la iglesia catolica necesita legiones enteras de ciudadanos-borregos para seguir viviendo como dioses . y que mejor que utilizar a los mas jovenes para hacerles un mk ultra masivo,son expertos en marketing de echo llevan siglos utilizando tecnicas muy efectivas de manipulacion,
    hasta incluso hacer ver que ellos son las victimas ,(eso los niños de somalia tampoco lo saben ) .
    estar despierto no es facil ,implica estar siempre alerta .
    seguid vuestros caminos ,no delegeis en los demas y tomad las riendas de vuestra vida ,
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

  68. No entendemos por qué hemos de ir a ver a este señor, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Sólo los que no son nada pueden erigirse así de esta manera, llenos de boato y protocolo. No entendemos como todavía la mayoría de gente no entiende bien lo que ve ante sus ojos. Jesús dijo «Por sus frutos los conoceréis», sólo cabe pensar de una simple persona que se llama a sí mismo «Representante de Dios en la Tierra» cuando una sencilla hormiga por poner algún ejemplo es también Representante de Dios en la Tierra. Da que pensar a que Dios representa ¿no creéis?, porque al que supuestamente dicen representar no tiene nada que ver con sus enseñanzas.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  69. A mi modo de ver, todo esto es muy, pero que muy simple y perdonen la expresión pero, SOMOS TOD@S UNA PANDA DE ACOJONAOS, ESCLAVOS SUMISOS Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Lo siento, pero mientras no entendamos que ESTAMOS EN GUERRA, que si, que no es de esas de las bombas y los tiros, no, es muchíiiiisimo peor, es silente, atenazante, anuladora de la libertad humana, estudiada, premeditada, con un buen diseño y permitimos como COBARDES QUE SOMOS, que hagan lo que les salga de los……. con nosotr@s, con nuestros hij@s, familiares, amig@s…….
    SOMOS COBARDES Y NOS TIENEN DONDE QUIEREN Y CADA VEZ MAS ACOBARDADOS Y NOS SEGUIRAN MACHACANDO Y MACHACANDO Y MACHACANDO Y MUY PROBABLEMENTE NUESTRA GENERACION, PASE A LA HISTORIA COMO LA MAS ACOBARDADA Y CON MENOS REAÑOS DE TODA LA HISTORIA, así que nada, a seguir viendo como todos los que entran en política se ponen las botas, ponen a sus familiares y amigos en puestos de «confianza» (no se de qué) , se suben los sueldos mientras quitan las pensiones a las viudas, compran nuevos coches oficiales para ellos y sus adláteres, etc., etc., etc.,
    No digo eso de «DESPERTAR» sino, «¿TENEMOS LOS C….. U OV….. SUFICIENTES COMO PARA HACER ALGO YA Y DE UNA VEZ POR TODAS?, ¡¡¡ QUE ESTAMOS EN GUERRA COJO….., DEFENDAMONOS Y ATAQUEMOS DE UNA PUÑETERA VEZ.

    Me gusta

  70. Esto me recuerda a Argentina cuando mandaban los militares, y os digo que por este camino, terminarán haciendo santo al dictador Franco.
    Este gobierno socialista ha destrozado la 8ª economía mundial que es la que teníamos los españoles cuando Zapatero empezó a gobernar. Teníamos una «Democracia» que ahora vemos está corrompida por muchos de sus políticos especuladores etc. Una Constitución que raramente apoya al ciudadano de a pie y sí defiende a los poderosos, etc.

    Me gusta

  71. Este es el mundo delas grandes empresas . Esta es la cruz….Pero la cruz de los oprimidos y la del silencio de los falsimedia.

    Brasil acorrala a INDITEX (Zara ) detectando 30 talleres esclavos. BOICOT a estos C.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/19/brasil-acorrala-a-inditex-detectados-otros-30-talleres-de-esclavos-vinculados-a-zara-82905/

    Me gusta

  72. Con la visita de el Jede de la Mafia vaticana, todo vale para defender a este individuo de las Juventudes Hitlerianas y a sus compinches y maltratar a las personas decentes que tiene TODO EL DERECHO DEL MUNDO A MANIFESTARSE EN CONTRA DE LA VISITA DEL MAFIOSO

    Me gusta

  73. Testimonio de varios periodistas retenidos, amenazados y humillados en Sol que intentaban informar sobre la marcha laica contra el Papa
    Audio con varios testimonios de periodistas independientes, que fueron retenidos, humillados y agredidos, cuando intentaban informar desde la plaza del Sol en Madrid, sobre la manifestación en contra de la visita del Papa.
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/08/blog-post_19.html

    Me gusta

  74. Testimonio de otro periodista retenido, humillado y amenazado en Sol
    .
    Esto es un testimonio… pero existen muchos vídeos que demuestran el abuso de la autoridad, las agresiones indiscriminadas por parte de quienes deberían protegernos.

    ¿Que test psicotecnicos han pasado estos agentes para acceder al cuerpo de policía?

    (El oro de los dioses blog)

    Me gusta

    • Recordad que ellos lo que quieren es violencia, lo mejor que se percibe hacer es controlar las emociones y seguir de forma pacífica, pero acudiendo muucha más gente. Más gente sin violencia. Pero que no paren las protestas dejando constancia de que la democracia real no existe.
      Si hay pedrastia encubierta en el vaticano que no habrá¿? iluminattis, tráfico de drogas, espionaje masivo? Piramides! como el castillo de Walt Disney y otros templos, que en sus fachadas frontales no son nada mas que piramides, camufladas. Simbología y sectas y puzzles a resolver entre todos.
      Pirámide es la palabra. Y detrás masones illuminatis sin dudarlo, solo hay que informarse para ver que todo está encajando con lo que parecía que era ficción. No hablamos de cosas de otro planeta, reencarnaciones, etc esto es la realidad de ahora.
      Mamma mia ¿pedrastia encubierta? ¿entonces todavía la ejercen? solo teneis que pensar en el estado mental y anímico de esos niños y en su futura madurez., que seguro la pasaran sin problemas muy pocos.

      Y el mundo tan pancho a la vez, es una ilución? no,..es ficción ? no!..
      Increible, indigando.

      Me gusta

      • totalmente de acuerdo «torearlos», en breve pondremos un vídeo de un Illuminati que está siendo traducido a español que denuncia toda esta podredumbre que nos rodea en el poder.

        un abrazo

        Me gusta

        • Yo creo que lo estamos enfocando mal: el problema no son los policias que golpean, a ellos les han lavado el cerebro y ellos solo golpean recibiendo ordenes y como si fuera un juego.
          Si llegado el momento tuvieran que disparar al pueblo quizás ahí se lo pensarían y despertarian de su hipnosis de defensores de la ley
          Lo que quiero decir es que los auténticos hijos de puta son los que dan la orden desde arriba
          Además para mí está claro que la orden de golpear ayer y antes de ayer estaba tomada desde hace semanas o meses
          Saludos

          Me gusta

    • En España y en Europa, si ha habido libertad y democracia es graacias a nuestra cultura del cristianismo, decirme algun pais que no proceda del cristianismo que haya tenido o que tenga actualmente democracia y lebertad, ninguno no lo vais a encontrar. La Iglesia Cátolitica tiene mas de dos mil años y todavia, no ha nacido quien la destruya, ya que es Obra de Dios, las teorias marxista que son la mas enemigas de la libertad. No han aprendido estas personas que el comunismo y el socialismo, son las doctrinas mas lesivas de la Historia de la Umanidad, le avalan mas de cien millones de muertos y estan a punto de desaparecer, gracias a Dios. Observen que diferencias de sociedad, una pandilla de intolerantes, contra una juventud sana y amante de la Paz. El Hombre alcanza la libertad cuando alcanza un modo de vivir en paz y en la Gracia de Dios. Viva el Papa y los jovenen del JMJ.

      Me gusta

      • no por autodenominarse cristiano, se es cristiano.
        no por autodenominarse socialista o comunista se es socialista o comunista.
        me parece q la palabra cristiano, viene de las enseñanzas de cristo, y por poner unos pocos ejemplos, ni el vaticano con su opulencia ni la policia con sus porrazos muestran mucho cristianismo.
        me parece q las palabras comunistas o socialistas vienen de la idea de buscar mas justicia social, algo q algunos autoproclamados socialistas no hicieron y lo demostraron con el asesinato en masa.

        hay una frase, q algo parecido esta escrito en algun libro antiguo q dijo no se q personaje, y q es de sentido comun, ¿como seber q alguien miente?, «lo reconocereis por sus actos», si se contradice con lo q predica

        Me gusta

      • «La Iglesia Cátolitica tiene mas de dos mil años y todavia, no ha nacido quien la destruya, ya que es Obra de Dios»
        de acuerdo contigo en q el mal tambien es obra de dios, pues èl fue creador de todo el universo y de cada ser q en el vive., por eso esta ese dicho q cada dia se repite mas de «me ca… en dios».
        por cierto ya podia habernos mandao dios un representante mas tirando pal lao …bueno, mas parecido a jesucristo, como hace 2000 años, q alomejor lo mando, pero no sale en la tele.

        Me gusta

        • ANONIMO: LA IGLESIA CATOLICA ES PODEROSA POR EL TERROR QUE INCULCO Y QUE PRACTICO CON TODOS LOS SERES HUMANOS QUE NO PERTENECIAN A ELLA!!!!! ES PODEROSA, Y SERA HASTA QUE EL MUNDO DESPIERTE, PORQUE TODO AQUEL QUE DECIA YO NO SOY CRISTIANO, LE PRENDIAN FUEGO, IGUAL QUE A LAS QUE ELLOS DECIAN QUE HERAN BRUJAS!!!!! SON CURAS SON LOS PEORES SERES HUMANOS QUE EXISTEN SOBRE LA TIERRA!!!!!! HABRIA QUE MATARLOS A TODOS!!!!! A TODITOS!!!!!! NO DEJAR NI UNO!!!!!! HACER EXACTAMENTE LO QUE HICIERON ELLOS EN NOMBRE DE SU PUTA «SANTA INQUISICION»!!!!!!!

          Me gusta

          • vamos a ver ester….
            que queremos el equilibrio….y no que realicemos nosotros tambien
            una inquisicion…
            a ver si despertamos y aprendemos TODOS ya de una vez….
            si matamos o se mueren bajo nuestra responsabilidad alguien por muy IMPRESENTABLE QUE NOS PAREZCA….
            somos como ellos….
            por favor ARMONIA,PAZ,Y AMOR….
            así no vamos a comenzar en un nuevo MUNDO LLENO DE LUZ Y ALEGRIA….
            por favor midamos no solo nuestras palabras…que van al universo y nos regresan con mas negatividad…
            sino tambien nuestros pensamientos y sentimientos—-
            AMOR….TODO ES AMOR….Y TAMBIEN TENEMOS QUE APRENDER A PERDONAR
            TODOS SOMOS UNO

            Me gusta

      • asl: NO PUEDO CREER QUE UNA PERSONA INTELIGENTE PUEDA ESTAR DICIENDO LAS COSAS QUE DICES TU!!!! ¿SABES PORQUE SE MANTIENE ESE ORDEN (que segun tu se la debemos a los catolicos)? SE LO DEBEMOS AL TERROR QUE INFRINGIO LA IGLESIA CATOLICA DURANTE SIGLOS, A TRAVES DE SU «SAGRADA Y SANTA INQUISICION»!!!! EL VATICANO SE HA ENCARGADO DE LAVARLES LOS CEREBROS A MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS DURANTE SIGLOS!!!!, Y ASI SE FUE TRASMITIENDO EL MIEDO, EL TERROR AL DOLOR, AL CASTIGO, DE GENERACION EN GENERACION CON LOS METODOS DE TORTURA QUE ELLOS USABAN CON LOS SERES HUMANOS HACIENDOLES CREER QUE TODO LO HACIAN EN NOMBRE DE LA SANTA IGLESIA CATOLICA!!!! NO HERA NECESARIO TANTA BARBARIE!!!!! A RAIZ DE ESO, LA GENTE QUE SE CRIO EN ESTE MUNDO BAJO ESAS LEYES DE TERROR, LO HICIERON CON TANTO MIEDO, QUE NI SIQUIERA IVAN A APRENDER A LEER Y ESCRIBIR PORQUE LA IGLESI8A LES HACIA CREER QUE HASTA ESO HERA UN PECADO!!!!! ¿¿¿¿¿Y ESOS SON LOS REPRESENTANTES DE JESUCRISTO?????? ¿¿¿¿¿ESOS SON LOS QUE JESUS DIJO SOBRE UDTEDES EDIFICARE MI IGLESIA??????? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ESTA GENTE (los curas del vaticano) SON LOS MAYORES DELINCUENTES QUE PUDIERAN EXISTIR EN ESTE MUNDO!!!! SUS CURAS (no todos) SON VIOLADORES, Y NO DE CUALQUIER COSA, SON VIOLADORES DE NIÑOS Y NIÑAS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER!!!!! PERO CUANDO ALGUNA OLLA SE DESTAPA, Y SALE A LA LUZ ALGUN CASO DE ALGUN CURA PEDOFILO, ENTRE ELLOS SE CUBREN!!! CAMBIAN A CURA DE IGLESIA, DE ESTADO DE NACION, TODO PARA QUE SIGA HACIENDO LO MISMO QUE SIEMPRE!!!!! ¿¿¿PORQUE NO SON UZGADOS COMO TODOS LOS DEMAS SI TAMBIEN SON HOMBRES Y TIENEN LOS MISMOS DESEOS QUE CUALQUIER SER HUMANO??? DEBERIAN MATARLOS A TODOS!!!!! DEBERIAN COLGARLOS EN LAS PLAZAS PRINCIPALES A TODITOS, COMENZANDO POR EL MUGRIENTO CURA ESE QUE SE HACE LLAMAR PAPA!!!!! AHI DEBERIA COMENZAR LA LIBERTAD DEL MUNDO!!!!! MATANDO A TODOS LOS CURAS DEL VATICANO!!!!! ¿¿¿O NO VEIS LA MIRADA DEMONIACA QUE LLEVA ESE SER QUE SE HACE LLAMAR PAPA???? ¿¿¿Y NO VISTEIS EL ESFUERZO QUE HACE PARA SONRREIR Y TRATAR DE CAER BIEN A LA GENTE???? ES UN DEMONIO!!!!!! DE-MO-NIO!!!!!!!!! ¿SAVIAIS QUE LA PALABRA SOTANA, VIENE DE LA PALABRA SATANAS????? HAAAAAA!!!!!!! POR LO QUE VEO HAY MUCHAS COSAS QUE NO SABEIS, QUE DEBERIAIS AVERIGUAR ANTS DE HABLAR!!!! PERO ANTES, QUITATE ESE MIEDO QUE LLEVAS ENCIMA, ESE MIEDO Y ESE TERROR QUE LO ARRASTRAN DE GENERACIN EN GNERACION Y NO TE DEJAN SER FELIZ!!!!! SOLO CONSIGUEN LLENARTE DE CULPAS!!!!!! SOLO DE CULPAS!!!!! ¿Y SABES PORQUE???? PARA DARLES MAS TRABAJO A LA PSIQUIATRIA!!!!! QUE ES LA QUE SE ENCARGA DE SACARTE LAS CULPAS DEL ALMA!!!!!!

        Me gusta

      • asl o asi de vergonzosa es la religion catolica apostolica romana estafa roba viola a inocentes en el nombre de de la iglesia satanica y sus ENTIDADES SATANICAS ENTIDADES DEMONIACAS CON EL PODER DE LA IGLESIA (NO CON LA HUMILDAD)
        ENTIDAD Y SANTIDAD ES IGUAL SATANAS PEDRASTAS
        EN QUE PLANO DEJAN A LA MUJER DE LAVANDERA NO
        ASUS LABORES
        ESO ES DRISCRIMINAR AL 100 X POR 100
        SUS SATANICAS MAJESTADES
        MANTENEMOS UNOS VAGOS PEDOFILOS REDOMADOS QUE NO AN TRABAJADO EN SU VIDA MACABRA LA IGLESIA U SUS FALSOS PROFETAS O MEJOR PROSENETAS

        UN GRAN ABRAZO

        Me gusta

  75. George Bush anuncia el NWO
    Dato importante: este anuncio fue hecho el 11 de Septiembre de 1990, EXACTAMENTE 11 AÑOS ANTES DEL 11-S. ¿Casualidad? Nada de eso. ¡Planificación!

    Me gusta

    • como se da la vuelta a la noticias,a una niña? eso los 18 los tiene bien cumplidos¡ por otro lado por que no dices que en el video insulta reiteradamente a la policia¡ estos es informacion ? ja ja ja

      Me gusta

      • perdona anónimo…..
        no creo que conozcas demasiado la pubertad y adolescencia femenina….
        cuando yo tenía 14 años e iba cogida del brazo de mi padre por aquel entonces entrando él cerca de los 40 años….la gente creía que yo tenía unos 30 años…y pensaban que era una amiguita de mi padre….
        HAY NIÑAS…QUE CON 13 AÑOS APARENTAN MUCHA MAS EDAD….
        luego con el paso del tiempo ya vas aparentando la misma edad que tienes e incluso menos….que es lo que me ocurre a mí ahora…
        EN CUANTO AL PAPA Y AL VATICANO….
        ya no me interesa ni hablar ni escuchar nada más sobre estos temas….
        poco veo la televisión….
        pero menos en estos momentos….
        en cuanto a la policía…
        sí observé,de las pocas veces,
        en las noticias………
        como un policía se desahogaba con un muchacho que iba andando al lado de su bici….dándole y dándole con la porra policial….
        y como el muchacho de la bici no gritaba,ni se quejaba…
        le daba más y más rabia al policía y le seguía pegando en sus piernas….
        LO QUE DIGO SIEMPRE….
        HAY PERSONAS MARAVILLOSAS EN CADA GRUPO….
        PERO ESTE POLICIA ERA UN IMPRESENTABLE….COMO TANTOS….
        LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

        Me gusta

Deja un comentario