ESPAÑA, VISITA DEL PAPA. UN INDIGANDO ES ACUCHILLADO POR PROTESTAR CONTRA LA VISITA. LA POLICIA APALEA DE NUEVO A LOS MANIFESTANTES

Un señor jubilado recibe un navajazo en las calles de Madrid por protestar con un cartel por la visita papal y el despilfarro eclesiástico.

Martín Sagrera, protesta en la calle por la visita del Papa Benedicto XVI y recibe un navajazo en la céntrica calle de Preciados de Madrid por parte de un sujeto que luego fue detenido por un policía «de paisano»

papa benedicto demonioLa situación económica de la población española ante esta crisis manufacturada y planificada es extremadamente delicada, mientras los poderes siguen riéndose de la población celebrando todo tipo de eventos de altas alcurnias gastando el dinero de la población impunemente. El Papa, máximo representante de una organización criminal, asesina, inquisidora, ladrona, depravada, usurera, pederasta y homófoba, haciendo caso omiso de la pobreza española está disfrutando de una gira por España en colaboración con los farsantes y parásitos políticos, la población se manifiesta en contra de este despilfarro y la respuesta de la política española es muy simple: enviar fuerzas de seguridad a reprimir a la población por la fuerza.

Esto es la democracia junto a la Iglesia en todo su esplendor:

RTVE: IMAGENES EN DIRECTO DE LA REPRESIÓN POLICIAL EN MADRID

Visita las secciones ESPAÑA y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

85 Respuestas a “ESPAÑA, VISITA DEL PAPA. UN INDIGANDO ES ACUCHILLADO POR PROTESTAR CONTRA LA VISITA. LA POLICIA APALEA DE NUEVO A LOS MANIFESTANTES

  1. TODA NOTICIA QUE SE DIFUNDE ES ALGO YA MUERTO, PERECEDERO.
    TANTO ESTUDIAR PARA NADA Y ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA LO SABEN.

    SEGUIR; SEGUIR TOCANDO LAS NARICES …………………….

    Me gusta

  2. Estamos al borde del abismo, una recesión bruscal e irreversible causada en última instancia por el fin de la era del petróleo barato.
    Pero el capitalismo reacciona de la peor manera situándonos en el peor de los escenarios: empobrecimiento brutal de la población, desigualdad social meteórica, desmantelamiento de los estados y bloqueo de la actividad productiva.
    El coctel perfecto para el colapso societal.

    Me gusta

  3. Miguel Estaña, si no llamaras «iglesia» a lo que no es, no reclamarías que se comporte como lo que no es. así yo puedo llamar iglesia a una morcilla y luego esperar que se comporte como Jesús, pero eso solo estará en mis fantasías, así que si esperas que esa secta romana montada en la mentira del «sucesor de Pedro» de frutos de iglesia, te recomiendo mejor que metas una zapatilla en una jaula y esperes a que cante, quizás eso si pase…

    Me gusta

  4. jolé, la biblia es la Palabra confiada por Dios a los Judios, no a los romanos, lo dice la misma Palabra, luego que te sea de tortura la Palabnra de Dios denota algo muy significativo.

    Que Dios te bendiga y de paz jolé, lo pido en el nombre de Jesús, el Cristo, que no es romano ni jamas hablo de un sucesor de Pedro ni confió nada a los romanos pero si Su Palabra es de tortura a los demonios.

    Me gusta

  5. al gran satanista no le podeis atacar por haber estado en las juventudes hitlerianas,porque en aquella época al que no metía a sus hijos en esa secta ,le causaban problemas.
    Pero sí hay que denunciar que es culpable de encubrimiento de pederastas y de muchas otras cosas…

    Me gusta

  6. Pero qué se puede esperar de un papa que secuestra al libro que mejor habla de Cristo: Jesús aproximación histórica, de J.A. Pagola. Un papa que no le interesa las enseñanzas de Jesús, naturalmente si Jesús viniese de nuevo al primero que apalearía sería a él pues verdaderamente es un sepulcro blanqueado, que mientras las gentes mueren de hambre en África el vive en palacios, y gasta los dineros en giras triunfales. A donde a dejado este señor aquello de: si quiere entrar en el reino de los cielos dale todo lo que tengas a los pobres y sígueme… es que nos tomen por tontos y por borrego no lo admito, y en sima protector de pederastas, ¡Por Dios!

    Me gusta

  7. ¡ No a la secta papal!
    No importa si son muchisimos millones de sectarios: están equivocados, ciegos y engañados
    Saludos

    Me gusta

  8. P.D. AL MAL TOLERANCIA ZERO.-

    Me gusta

  9. Vamos a ver Antonio ,el señor Sagrera fué apuñalado y ha quedado patente en el video además de su declaración.
    Por otro lado,la orden de ataque del mando policial es corroborada por periodistas de EL PAÍS con fecha del 17 de agosto si no me equivoco,busca y encontrarás.Mi pregunta al mando policial es : Que quiere decir usted con «LO QUE SEA»? porque si saca usted o cualquier otro la reglamentaria la que se lía en este país , no se la imagina usted por muy adicto a walt disney que sea.Eso se lo juramos.
    Nosotros tampoco pedimos y tampoco rehusamos;EXIGIMOS y haremos valer nuestros DERECHOS HUMANOS por las buenas o por las malas.LUX HOC HUMANITAS.-

    Me gusta

  10. aquí tenéis a alberto canosa hablando sobre el IMPERIO DEL MAL..
    EL VATICANO Y SU EMPERADOR EL PAPA….
    creo que anonimo no ha podido insertar bien dicho video…
    bueno este video es uno de tantos…
    .http://youtu.be/67R6TO-H7qY

    un abrazo uniersal

    Me gusta

  11. Perdon!!,me confundi de video,aqui esta el gran ALBERTO CANOSA,hablando de los crinimales,pedofilos,satanicos demoniacos y narcotraficantes de la gentuza del VATICANO y el PAPA,la gran ramera de Babilonia.

    Me gusta

  12. Me equivoque de video perdon,jejeje,este si es mi GRAN ALBERTO CANOSA,hablando de los criminales pedofilos satanicos y narcotraficantes del VATICANO .S.A.

    Me gusta

  13. El gran Alberto Canosa habla de los criminales,pedofilos,satanicos y demoniacos de la gentuza del VATICANO y el PAPA,la gran ramera de Babilonia.

    Me gusta

  14. Estimados amigos, no seamos estúpidos tal como han pretendido hacernos todos los que poder han tenido sobre la Sociedad.
    No ha habido ningún cristiano que haya apuñalado a un manifestante anti lo que fuera.Esas cosas no hacen sino crear odio sobre los seres humanos que somos pensemos o tengamos la religión que tengamos.
    El Enemigo es la Intolerancia, que da a luz al Fanatismo.Los Hombres necesitamos Comprensión, no violencia.
    Luchemos por el Hombre y no atentemos de nuevo contra el Hombre.
    Tenemos una larga lucha que es contra la Intolerancia que queramos o no llevamos con nosotros.
    No necesitamos ninguna Religión.Sólo necesitamos conocernos.
    Besos y Abrazos a todos.

    Me gusta

  15. “Basta de mariconadas, sacad las porras y lo que haga falta”. Al filo de las once de la noche y con todas las calles aledañas a la Puerta del Sol cerradas al paso por filas de agentes antidisturbios, un mando de las fuerzas de seguridad dio de esta manera la orden para intentar culminar el desalojo de Sol.

    Me gusta

  16. no es mala idea para boicotear la venida del santo demonio que vuelvan toas las peregrinas pa casa con un bombo..verás como no las dejan volver

    Me gusta

  17. MALDITOS PARASITOS ENQUISTADOS EN EL PODER!!!!! Y SE ENQUISTARON PORQUE LOS VIVOS LES HICIERON CREER A LOS TONTOS QUE ESTE VIEJO SINVERGUENZA, COMO TODOS LOS CURAS VIOLADORES DE NIÑITOS, LADRONES, DEBEN ESTAR EN ESE LUGAR PORQUE DIOS Y JESUS LO ORDENARON!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO COMO LES GUSTA EL ORO Y LOS BILLETES A ESTOS LADRONES!!!!!! EN VEZ DE ANDAR POR EL MUNDO COMO LO HIZO JESUS, SE PASAN COMIENDO, BEBIENDO Y VIOLANDO A TODO NIÑO QUE PUEDAN!!!!! COMIENDO EN VAJILLAS DE ORO Y TODA CRISTALERIA PURA DE LA MAS CARA DEL MUNDO!!!!!! Y EN EL AFRICA SE MUEREN DE HAMBRE Y FALTA DE REMEDIOS LAS PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE VIEJO TIENE CARA DE ANDAR PASEANDO POR EL MUNDO EN UN CARRUAJE CASI TODO DE ORO Y EL LLENO DE ORO, MIENTRAS MUEREN MILLONES DE SERES EN EL MUNDO DE HAMBRE????????????? MENOS MAL QUE EL FIN DE ESTOS PARSITOS YA ESTAEN LA RECTA FINAL!!!!!!!!!!! YA SE LES ACABA LA VIDA A ESTOS GUSANOS!!!!! PERROS RAVIOSOS!!!!!!, DICEN QUE DEBEMOS SER CRISTIANOS Y PENSAR EN LOS DEMAS!!!!!! PERO EL EJEMPLO EMPIEZA POR CASA!!!!!!!!!!! CURAS SINVERGUENZAS!!!!!!!! COMO NO CAE UN METEORO EN EL CENTRO DEL VATICAO Y SE TERMINA CON ESTA MALDITA RALEA DE SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!

    Me gusta

  18. De lo que se come se cria.
    http://www.remnantofgod.org/ratzingersalute.htm

    Sigan distraidos mientras la iglesia no deja de comprar terrenos y demas propiedades.
    http://www.elpais.com/articulo/portada/Iglesia/apropia/miles/templos/casas/parcelas/vinedos/elpepipri/20110711elpepipor_3/Tes
    Y yo que hago mientras pues veo el futbol me preocupo de que pasa de la prensa rosa, cosas de sumo interes.
    No se me quejen mis pequeños drugos.

    Me gusta

  19. ¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!! ¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!! ¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!! EN EL AFRICA HAY MILES Y MILES DE MOÑOS, ANCIANOS, ENFERMOS, PERSONAS QUE NO PUE4DEN DEFENDERSE DE LA NATURALEZA (o de H.A.A.R.P.) Y EL PAPA PASEANDO POR TODOS LADOS, GASTANDO LO QUE NO ES DE EL NI DE NADIE MAS QUE DE LOS POBRES!!!!! ¿ESE VIEJO ME DICEN QUE ES EL ENVIADO DE DIOS????? ¡¡¡¡¡NO LO PUED CREEEEEEEEEEEERRRRR!!!!!!!!!!! JAMAS VI EN LOS OJOS DE JESUS (sea cual fuere la himagen), ESA ALTANERIA Y ESE ODIO QUE LLEVA ESE VIEJO ENCIMA!!!!!!!! ¿PORQUE EN VEZ DE ANDAR PASEANDO POR CUALQUIER PARTE, NO VA AL AFRICA, U ORDENA QUE SE LLEVE AL AFRICA LIMENTOS, REMEDIOS, AGUA, ETC, PARA ESA GENTE QUE SE ESTA MURIENDO????? ¿¿¿¿Y ESE ES EL ENVIADO DE DIOS??????? NO ME HAGAN REIR POR FAVOR!!!!! ESE VIEJO LO UNICO QUE HACE ES HACER TRATOS CON QUIENES TIENEN EL PODER DEL MUNDO!!!! EL NO SE PREOCUPA POR LOS NIÑOS QUE UEREN DIA A DIA EN AFRICA Y E
    N EL MUNDO ENTERO POR FALTA DE ALIMENTACION Y MEDICINAS!!!!! ESTOY SEGURISIMA QUE LO QUE ESTA PASANDO EN AFRICA ES OBRA DE LOS YANKIS 1QUE QUIEREN QUEDARSE CON EL AFRICA!!!! Y TAMBIEN ESTOY SEGURA QUE ANTES DE ENVIAR LAS ONDAS DEL H.A.A.R.P. FUE CONVERSADO CON EL PAPA!!!!!!!!!! QUE NO ME VENGAN A DECIR AHORA QUE SON UNOS NENES DE PECHO ESTOS MALDITOS CURAS QUE LO UNICO QUE HAEN ES VIVIR DEL POBRE INFELIZ QUE TODAVIA CREE QUE ELLOS SON BUENOS!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

    Me gusta

    • Que se quieren quedar con AFRICA ?? :pero bueno, ahora te enteras. Los yankis a traves del Africons, y maxacando a toda la raza negra con las enfermedades habidas y por haber..se quiren quedar con un continente entero cuajado de riquezas. Con ayufa de los soldados españoles .que solo los llevan allí para generar conflictos de los que se benefician grandes corporaciones. Entre ellas las controladas por el demonio

      Me gusta

  20. esta gente no sabe de marketing o q?. los catolicos tienen q estar decepcionados con el caretazo de este papa.
    no entiendo a los q aun no lo estan, pero me da q es que no creen en la idea de un dios benevolo y tolerante y prefieren un dios cruel y castigador, como ya fue durante la inquisicion. «sed temerosos de dios»
    pues dios no es mas q una idea del creador universal al q cada uno le inventa una determinada moral,. desde el vaticano segun ha ido interesando se ha ido variando los deseos y «personalidad de dios».a veces hasta el punto tan cruel de llegar a la inquisicion.
    el personaje de jesucristo es otra cosa, y evidentemente el vaticano se pasa por el forro las enseñanzas de èste, q me parece q de cristianos NADA.

    Me gusta

  21. y ese religioso como no viene invitado a españa, y hace una rueda de prensa y comunica todas esas atrocidades al mundo, yo le invito a mi casa y llamo a los perodistas. La gente habla mucho por internet , hay que decirlo en las tv al mundo entero. Ayudar a los incautos que no tienen acceso a estas informaciones, la iglesia lo sabe que no hay nadie dispuesto en rasgarsciendo las vestiduras en contra del clero. Veo falta de voluntad a la gente que lucha contra esta mafia

    Me gusta

  22. por favor si miramos la mirada del papa podemos ver en el el verdadero demonio, me impresiona mirarlo a los ojos, es un hombre temible

    Me gusta

  23. Solo hay que mirar a la cara al alemán y al Rouco para ver toda la mierda que tienen en el cerebro.
    Javi K

    Me gusta

  24. Yo no soy tolerante con tanta injusticia,porque si el «Santo Padre» representa a Dios en la tierra, debería estar en países como Somalia, por ejemplo, ayudando al espíritu de esas pobres madres que están viendo morir a sus hijos. Y estos jovenes que han venido a Madrid de vacaciones por el morro, podrían demostrar su buen corazón y la llamada de Dios haciendo labores humanitarias, que el mundo anda muy necesitado.

    Me gusta

  25. Lo gracioso es a un peregrino de estos que venía de no sé donde, que le preguntan ayer si iba a hacer uso de los confesionarios que han puesto en el Retiro, y contesta el andoba: ¨no, yo mejor me lo dejo para el último día, jiji¨. No me extraña, oigan, menudas tías que se veían ayer por Madrid.

    Esta mañana, bien tempranito, me ha despertado un grupo de unos treinta brasileños (y brasileñas, jeje) cantando a lo ultrasur ¨SOU BRASILEIRO LA LA LA LA LA LAAAAAA SOU BRASILEIROOO LALALALALALA¨. Y vivo a unos tres kilómetros del meollo de la cuestión. Ni que decir tiene que, aunque no tengo ni idea del motivo por el cual les ha dado ese jari a las ocho y algo de la mañana, casi me bajo con las legañas, en gayumbos, camiseta de tirantes y alpargatas a cantar con ellas -preferentemente- o algo.

    Mañana me pongo calzoncillos limpios, que es viernes. Viva Cristo Rey.

    Viva.

    Me gusta

  26. oLas religiones son los mas atrasado del mundo y la peor el islan , parece mentira en el tiempo en que vivimos que aun anden lapidando a la gente. RETROGAS SON ASESINAS TODAS, HAY QUE TERMINAR CON ESA LACRA

    Me gusta

  27. El católico de base es mucho más revolucionario pacífico que DESPERTARES; Y en Nazareno el Hombre más REVOLUCIONARIO PACIFICO DE LA HISTORIA. Los que hayan acuchillado en Preciados a otro ni son base de los católicos, ni nada que se le parezca, son infiltrados alborotadores puestos por los Amos.

    Me gusta

  28. pues menos mal que no les ha dao por apedrear que pa eso los «cristianos» y los judíos son como cochinos pa cáscaras

    Me gusta

  29. Mucho se habla del respeto a las religiones.
    En realidad NO es necesario respetar como tal a las religiones que han sido desde tiempos casi inmemoriales, una serie de creencias establecidas para control de las masas sociales.
    Estas «programaciones» llamadas religiones para suavizarlas a nivel social, han sido desde mucho tiempo, una de las principales causas de las guerras, disputas, peleas, etc.
    Así pues, NO se tiene que respetar o estar de acuerdo con una religión.
    Si es posible y adecuado respetar a la persona que practica la religión. Pero NO debe confundirse a la persona, al ser humano, con su forma de pensar, con su creencia.
    Si tenemos a una persona que se dice católica, se respeta a la persona, al ser humano como tal , por ser , un ser viviente, un ser humano, un organismo viviente en el cosmos. Pero su programación mental, NO tiene que ser respetada. No tiene por qué ser compartida, si ésta programación llamada religión, infringe los derechos humanos, la ética, el sentido común, etc. Y por lo que parece constar, la mayoría e religiones, por si no TODAS, hacen lo mismo. Ya que minan y distorsionan la realidad de las personas; por lo tanto, solamente aquella enseñanza que ayude a liberar al ser humano de la misma locura, que le ayude a iluminarse en su conciencia y salir de esta farsa colectiva, sería la única cosa que valdría la pena estudiar o practicar.

    Me gusta

  30. CONFESION DE UN CRISTIANO
    Santo Padre, perdóname porque he pecado. He sido soberbio al creer que soy igual a los poderosos, que mis derechos tienen que ser respetados, y mis sufrimientos escuchados.

    Santo Padre, perdóname porque he pecado. He creído injustamente que tú, sentado en el glorioso trono de oro y plata, que representa el poder de tu iglesia y el título de Papa, representante divino, tendrías tiempo para mi dolor y mis lágrimas. Santo Padre perdóname porque he pecado. Osé desear ser libre en contra de tu voluntad sabia y justa, creyendo que todos somos iguales ante la mirada de Dios. Santo Padre perdóname porque he pecado. He dudado de mi fe hacia ti, santo representante del señor, creyendo equívocamente que mi fe era hacia el creador. Santo Padre, perdóname porque he pecado. Pensando que todo tu oro era para darle de comer a los necesitados, curar a los enfermos, y sanar las heridas de la carne y el espíritu. Santo Padre, perdóname porque he pecado. Dudando de la inquisición, la evangelización de los salvajes, el apoyo a los dictadores y genocidas, tu participación en el holocausto y por haber bendecido las armas que en cada guerra mataron a los que debían, infieles seguidores de la razón y la libertad. Santo Padre, perdóname porque he pecado. Queriendo que los niños no sufran, que el hambre no exista, que las familias no se destruyan, que la juventud no se pierda en el alcohol, el sexo y las drogas, dudando de tu gran bondad y sabiduría al no intervenir en su camino. Santo Padre, perdóname porque he pecado. He sido egoísta contigo, al no darte el diezmo en las misas, por dárselo a los sucios pecadores, locos e indigentes que se juntan en la puerta de tus iglesias, pidiendo un pedazo de pan que no se merecen. Santo Padre, perdóname porque he pecado. Por tratar de comprender al prójimo, tratando de amarlo como a mí mismo, cuando debiera amarte a ti ante todo, porque eres la piedra de la iglesia y mi representante ante Dios. Santo Padre, perdóname porque he pecado. Creyendo que la tierra era de todos, que tenía derecho a una vivienda, a la educación y la salud por solo haber nacido en este mundo, olvidándome que te pertenece y que yo no soy digno de ello. Santo Padre, perdóname porque he pecado. Condenando la pedofilia, soberbia e indiferencia de tus representantes, cuando tu no la condenas por tu gran amor y comprensión hacia los hábitos y la castidad. Santo padre, perdóname porque he pecado. Dudé de ti y de tu iglesia, creyendo que tus bancos, compañías e instituciones solo eran un negocio para engordar el bolsillo y el ego de sus miembros a costa de venderles la fe a tus feligreses, a través del miedo al infierno, con promesas de salvación eterna.
    Santo padre, hoy me confieso pecador y pido tu perdón y mi penitencia, para limpiar mi alma ante tus ojos que son los ojos del señor, para nunca más dudar de tu glorioso reino púrpura y escarlata, los colores de la sangre de nuestro señor, muerto y crucificado. Amén.

    Me gusta

  31. Yo es que no se que coño hace el papa en un pais laico….¡Ah si enfrentar al pueblo español un poco más!

    Me gusta

  32. Un cristiano modelo (el de la navaja) que predicaba con sus actos lo mismo que dijo y predico Jesus de Nazareth:

    «Amor al projimo, extrema atención, por los más necestidados, no a la violencia, anti sistema y anti poderes establecidos -religion y politica-. El mundo va a acabar muy mal. No soy pesimista pero el catolicismo se ha convertido en un equipo de futbol que lo siguen borregos y apuñalan al que no es de su mismo equipo.
    Asi comos los seres humanos… bestias.

    Me gusta

  33. LO QUE OCULTA LA IGLESIA CATOLICA
    Estas cosas fueron ocultas por intereses propios de las iglesia catolica y los obispos, despues vinieron las demas denominaciones falsas como testigos de jheova, mormones, adventistas, pentocostales, todos los protestantes, evangelicos, los nuevos pare de sufrir que confuden mas a las personas, es verdad que cambiaron una cuantas cosas de la biblia, y omitieron otras, pero todo se esta descubriendo ya, todo sera revelado poco a poco, cuando jesus murio enla cruz recuerden que se partio en 2 el templo, eso quiere decir que jesucristo no aprobaba ese templo, no se porque siguieron construyendo esos templos, el pacto que jesucristo hizo en la cruz quedo con los hombres de todas razas y todas clases sociales para que dieran el mnesaje a todos los pueblos, no de un grupo especifico como es el baticano, que todo lo tergiversaron, junto con tantas denominaciones que se dicen ser «cristianos»

    Me gusta

    • Ese video miente mas que los romanos, cuando Jesús habla dice:
      «Tu eres piedra y sobre esta roca edificare mi iglesia» la «piedra» era el primero (no el único) que reconoció y confesó al Hijo de Dios y luego «esta roca» se refiere al reconocimiento y confesión de «piedra» sobre «el Hijo de Dios» , y esto concuerda con: reconocer a Jesús como el Hijo de Dios «es el fundamento de los apóstoles y de los profetas sobre el cual se construye la iglesia, nadie pone otro fundamento» (recordando que los profetas no nombraron a Jesús sino «la Promesa» o «El Prometido»), luego, de entre los arrepentidos hacia Cristo, Dios levanta a sus ministros (que son consiervos y no travestidos romanos de casta religiosa), el arrepentido hacia Cristo que recibe el testimonio del Espíritu (sea quien sea donde sea) ya es iglesia, después, de no ser imposible se bautiza en el nombre de El en obediencia en símbolo de nuevo nacimiento , y ya teniendo discernimiento por el Espiritu de cual fueren sus hermanos, se congrega CON el resto de la iglesia y no «en la iglesia», por eso no hace falta, ni Jesús JAMAS ha enseñado NADA sobre un sucesor de Pedro ya que «el Guía» no es un romanizado trastornado pretendido sucesor ni ningun otro ombre sino Dios por Su Espíritu … También dice «lo que perdonéis en la tierra, sera perdonado en los cielos» esto no como un conjuro mágico para chuzar a la gente o perdonarles nada, sino que es una forma de «auto-comprobación» que nos deja para que no nos engañemos a nosotros mismos… y es que quien no perdone no sera perdonado en el día del Juicio por mas que diga creer en El, por mas que se coma la Biblia, por mas que lustre los asientos del culto, por mas que se bautice, por mas que le llamen apóstol… Las «llaves del Cielo» son entonces, la confesión del Hijo de Dios y perdonar, si no puedes perdonar la confesión es falsa, si perdonas y no le confiesas a El como tu Salvador, no sabes lo que es perdonar.
      Igual no me creas a mi, «Maldito el hombre que confía en el nombre»
      Si el discernimiento no te lo da El, menos te lo daré yo o un video de cuarta, por eso, El en Su Evangelio promete al Ayudador, El es el que muestra el sentido real de la Palabra a quien le interese.
      El que busca encuentra, al que pide se le dará.
      El que persevera en el error sera confirmado en la mentira para su perdición
      .

      Me gusta

  34. Me parece que, con la mayoria de estos comentarios estan demostrando ser muy intolerantes y dejando al nivel del suelo la imagen de España. No es necesario que todos esten de acuerdo con la llegada del Papa, pero deben ser tolerantes y deben respetar a los catolicos para los cuales significa mucho este evento. Es como que se jugara la mundial de Fultbool en España y como a mi no me gusta el futbool hicera contramanifestaciones. TOLERANCIA Y RESPETO

    Me gusta

    • personalmente, la imagen de españa me la suda , asi de claro. y no me da la gana ser tolerante con personas ignorantes que apoyan algo que es igual que el futbol , si. Dinero ,corrupcion y muerte, eso es la iglesia y eso es el futbol. Si significa tanto para ellos es porque no tienen ni la mas remota idea de a lo que están adorando.Y si no es necesario que yo esté de acuerdo de que venga esta…. persona, que no se le pague con mi dinero , no te jode , que hagan una colecta y paguen unos diezmos los que quieran que venga , que eso la iglesia lo sabe hacer de puta madre ,a ver si recogen suficiente para que se digne a venir el señor nazi este, que militó en las juventudes hitlerianas . Por favor lo que hay que tolerar….pues eso que no me da la gana.

      La visita del satánico Benedicto XVI, más pasos para que la gente odie el cristianismo

      Me gusta

    • Si los respetamos , pero que se lo paguen ellos …..

      Me gusta

    • Eso de la «imagen» de España…suena a humo..La imagen de España la conocen perfectamente quienes tienen buena informacion .Nosotros tb la conocemos. La imagen de toda esta lacra que nos esclaviza SON ELLOS LOS CAUSANTES DE LAS IMÁGENES de España y el mundo.que riegan la tierra de sangre hambre y dolor allí donde se mire, TOLERANCIA Y RESPETO ?? ok…?? Un idividuo que llega y que representa a las grandes fortunas y las mayores empresas multinacionales que hay, juntamente con sus colaterales judios .

      Resulta que este indivíduo enfatiza a un hombre muerto en la cruz -Y nacido en un pesebre, sin riquezas y sembrando el amor . Y a renglón seguido los principes de la iglesia —cada uno en su mansión -casa -castillo y servidores, viviendo de P, M. , y pegandose entre ellos a ver si llegan lejos en sus carreras -y mejoran su poder y sus finanzas por supuesto..OTRA DE CAPERUCITA por fa….Y toda esta masa borreguil-PROGRAMADA resulta que pide respeto…RESPETO PEDIMOS TODOS a los DDHH en toda la tierra avasallados por las grandes corporaciones del terror. propiedad del Vaticano y demás

      Me gusta

    • Lo Que Pasa Si Le Predican A Un Libre Pensador

      Me gusta

    • ANONIMO……..
      no sé cuál de ellos eres….
      pero da igual..
      POR QUÉ NO LE PREGUNTAS A MILES DE PERSONAS QUE MURIERON QUEMADAS EN LA INQUISICION…
      POR QUÉ NO LE PREGUNTAS A TANTOS Y TANTOS NIÑOS ULTRAJADOS,VIOLADOS,INCLUSO ASESINADOS POR MILES DE SACERDOTES CATOLICOS DURANTE DECADAS….
      POR QUÉ NO LE PREGUNTAS A MILES DE MADRE POR EJEMPLO EN ESPAÑA, A LAS CUALES LES MINTIERON Y SECUESTRARON POR VIDA A SUS HIJOS RECIEN NACIDOS POR MUCHAS MONJAS…..
      POR QUÉ…ETC…ETC…
      yo he comentado en otras ocasiones…y he sido católica….y luego cristiana…
      que deseo y quiero ser espiritual pero no quiero tener nada que ver con ninguna religión como INSTITUCIÓN….
      sólo sé que existen personas buenas como también es cierto…..
      muchos sacerdotes y monjas que han vivido por y para la caridad del necesitado…..
      bien en su propio país….o bien realizando misiones a otros países…..
      pero lo repito y lo confirmo….
      PORQUE SON PERSONAS MARAVILLOSAS Y NO PORQUE SON RELIGIOSOS…..

      Una información….EL VATICANO TIENE EN SU PODER…-COMO TANTOS OTROS OBJETOS Y «UTENSILIOS»-
      EL CLARIVISOR…..
      EL QUE NO SEPA QUÉ ES….
      le puedo explicar que es una especie de LA MESA DE SALOMÓN….pero no tan desarrollada….
      mientras que esta última te informa del pasado,presente y futuro…
      EL CLARIVISOR….sólo informa sobre el pasado…..
      por lo que pueden….como realmente hacen…..
      tantos y tantos chantajes y amenazas….A GENTE PODEROSA….
      por lo cual tienen tanto poder controlador y tantas riquezas..
      si queréis saber más sobre estos artilugios….
      mirar en la pagina de ALBERTO CANOSA…..bien en youtube o en google….
      TENEMOS QUE ENTENDER QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE…..
      las instituciones religiosas como tal…puede que no sean lo que parepcen….
      pero sí es cierto que hay muchos religiosos de cualquier fe….
      que son personas maravillosas…..pero porque ellos lo son y lo siente así…
      no porque los dignatarios de tal o cual templo,iglesia,basilica,capilla….
      sean verdaderos…..
      LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

      Me gusta

  35. Pronto prohibirán a los adultos también

    Me gusta

  36. Reino Unido: Scotland Yard impone toque de queda a adolescentes
    LONDRES.-Los adolescentes menores de 16 años no acompañados por adultos que se hallen por las calles de Londres después de las 21 serán detenidos por la policía y llevados a sus casas.

    La medida fue dispuesta por Scotland Yard para reducir el número de delitos cometidos por menores de edad, un problema que aqueja cada vez con más fuerza a los londinenses.

    La zona prohibida comprende lugares turísticos como Oxford Street, Regent Street, Piccadilly Circus y Trafalgar Square y otras 15 más allá del West End, entre ellas Paddington y Victoria.

    El operativo se centrará especialmente en cines,locales, salas de juego y restaurantes «fast food» que atraen particularmente a adolescentes.

    Scotland Yard actúa con poderes atribuidos a la policía debido a una reciente ley para combatir los «comportamientos antisociales».
    http://www.emol.com/noticias/internacional/2004/07/29/154500/runido-scotland-yard-impone-toque-de-queda-a-adolescentes.html

    Me gusta

  37. La visita del papa no es ninguna jugada, ni intenta provocar a indignados, ni nada que se le parezca, a mi no me gusta el papa, sólo es un anciano vestido de blanco muy parecido a Santa Claus pero en versión oscura pero os estais pasando de conspiranoicos porque su visita lleva anunciada mucho tiempo, antes de que los indignados existiesen.

    «Benedicto XVI realizó el anuncio oficial el 20 de julio de 2008 en Sidney, durante la ceremonia de la clausura de la XXIII Jornada Mundial de la Juventud. Cada tres años se celebra uno de estos encuentros internacionales alternando hasta ahora sedes entre Europa y el resto de continentes. Es la segunda vez que España acoge el encuentro internacional. La IV Jornada Mundial de la Juventud se celebró ya en Santiago de Compostela en 1989.»

    Me gusta

    • La jugada es ir a la Puerta del Sol. No te aclaras jolé

      Me gusta

      • Quien no te aclaras eres tú a mi que me importa quien vaya a la puerta del sol, ahora parece todo el mundo es indignado

        Me gusta

        • Jolée, andas mas despistao que un gallo en un garaje…Si, claro solo falta por ser indignado, los que no han despertado.. algunos mas que todavía tienen el bolsillo templado (veremos hasta cuando) y los que con sentarse dos dias a la semana en la casa de todos ganan un pastón…Los demas indignados, cabreados , jooidos y engañados..Te parece poco ??

          Saludos. sé feliz , cuida la fiebre

          Me gusta

          • No me refería a eso, para mí los únicos indigandos fueron los de 15 M, ahora cada vez que pasa algo se juntan unos cuantos haciendo ruídos y ya son indignados, pues vale son indignados pero qué tienen que ver con los del 15 M(algunos habrá por allí) pero no es el mismo espíritu.

            Me gusta

    • jolé: ¿HABLAS EN SERIO O ES UN CHISTE LO QUE PONES? NO CREO QUE EA CIERTO LO QUE HAS ESCRITO!!!!!!! DE SER CIERTO, BIEN QUE TE DEJARON LAVADO EL CEREBRO LOS CURITAS ESTOS!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

      Me gusta

      • Indi: Hay algunas preguntas que quisiera que se respondieran, por ejemplo; Realmente existió Jesús del que tanto se habla? ¿Tiene sentido que tanta gente que quiere mantenerse «despierta» y buscando una salida de luz, paz, amor; se pelee unas con otras en un foro solo por opiniones diversas? Que tal si empezáramos por «hacer» lo que soñamos que ocurra, concordancia, respeto, tolerancia, amor. ¿Cómo sería este foro si empezáramos así? ¿Qué estimularíamos? y por último, que tal si el movimiento pacífico que se ha denominado «iNDIGNADOS» se cambara el nombre, ya que esto alude a un desmedro del propio «ser» y parece así una trampa más del sistema.

        Me gusta

  38. Si señor , totalmente de Acuerdo con Enrique «Divide y venceras»

    Me gusta

  39. La visita del Papa ha el Sol es una jugada de ajedrez encierra una intención bien definida: Es provocar una división entre los indignados, entre creyentes y no creyentes y romper su unidad.
    Los políticos han sacado una carta bajo la manga del Rey Midas perdón del Papa para que se den disturbios ojalá al estilo Londres eso seria lo ideal para ellos. En este caso que empiece la bronca entre los creyentes y los que no creen para nada en él y, el Papa se hace el ajeno, el que no sabe nada. Y si hay una buena bronca poder pasar a los indignados a la ilegalidad. Y reprimirlos brutalmente.
    Se acercan los elecciones y los políticos están desesperados por los indignados en las plazas ellos necesitan urgente mente ver a la gente en las urnas para prolongar su bienestar personal indefinidamente. Y con la gente en las plazas no saben que hacer. El adelanto de elecciones no ha servido de mucho, todo sigue casi igual Vamos a ver que tal le sale éste experimento del Papa, en todo caso los indignados no salen fortalecidos con esta visita y con bendición del Papa, sino un poco embroncados y debilitados o divididos en dos bandos.

    Me gusta

    • Pues si los indignados se dejan caer en esa TRAMPA. emocional , dice bien poco de su planteamiento a corto y medio plazo.
      Hay una cosa importante y es que los llamados poderes han visto en ellos una piedra en el camino y han mirado como se la quitan.
      De todas formas España ya no es la reserva espiritual de Occidente. No es casual tampoco que el ILUMINADO de León haya puesto la fecha del 20N.-eso no quiere decir mas que «necesitan confrontación» —– Pero de los demás . Lo mismo que hace EEUU en los paises árabes.

      Monta una confrontación sin gastarse un duro. Entre el mismo pueblo se pega. Cauando esten jooiosss los dos , entran ellos a arreglar la vida de los demás PARA PROTEGER a la sociedad. Y aquí la misma película. Hacen enfrentamientos baratos.Se pegan entre ellos. Luego, desde el balcon, ordenan la intervencion «para proteger a la gente pacífica» El mismo truco y barato . Aprovechar las emociones y crencias para enfrentar.

      Me gusta

  40. Y …………DIZQUE REPRESENTANTE DE CRISTO en la tierra , un defensor de pederastas, que mundo que vivimos, de nada sirvió a esos cafres las enseñanzas de JESÚS , que compran, engañan ,manipulan voluntades incluso de muchos buenos sacerdotes , que escuchan el llamado de JESÚS ,y los convierten en adoradores de satanás, y todo a nombre de Jesús, para esos es el infierno , para los que corrompen a cada paso., abramos los ojos, » AL FINAL LAS MENTES SE ACLARARAN Y LAS VERDADES SE SABRÁN » hay estamos, destapando ollas podridas , y los siguen son los lacayos , los ciegos de espíritu que no se dan cuenta que los llevan de las narices para el matadero. DIOS MIO ACRECIENTA MI FE, PROTEGEME, HAZME INSTRUMENTO DE TU FE. GRACIAS

    Me gusta

  41. Que haríamos si no hubiera autoridades seglares en la tierra: ejemplo:si va corriendo una manada de bufalos no hay quien la pare y estas en frente ¿ que pasará¿cuando vas al futbol a un estadio terminado el partido salen en estampida la gente estas al frente ¿que pasará si no respetan las normas esa gente? Las autoridades están hechas por dios jehova ala,krisna ,el nombre con el que te dirijas a el todos merecemos respeto en nuestro mundo aunque sea muy cruel

    Me gusta

  42. Querido Jole estan en Africa los bebes muriendo de hambre, las madres despues de andar dias para llegar al campamento, no se pueden hacer cargo y los tienen que dejar abandonados. Donde esta Dios? Donde esta la iglesia ? Tantos millones que damos los españoles para recibir mañana al satanico. DONDE ESTA LA JUSTICIA. SON TODOS UNOS FARISEOS Y JESUS VIVIERA LOS ECHARIA A GORRAZOS A TODOS ESTOS VIVIDORES. MUERTE EL VATICANO

    Me gusta

  43. Oyes tu la mire porque era el unico sitio que hablaban de ello, las demas tv no informaban calladas como zorras. Hay una cacicada en las tv de miedo

    Me gusta

  44. intereconomia provocadores provocadores, sacaron la portada del peridico de mañana, inmensa solo la foto del papa y decia orgullosos de ser catolicos, tenian que haberla puesto con el papa echando los cuernos , como lo vi yo por internet

    Me gusta

  45. Pues INTERECONOMÍA es la única cadena que habla de ese tema porque es pro católica. No entiendo como la gente critica esa cadena y la sigue mirando, si no te gusta por qué la miras?

    Me gusta

  46. Cómo va a pagarse el billete de avión de su bolsillo? acaso el rey se lo paga cuando va al extranjero o Sarkozy cuando viene a España? pues también es jefe de estado como ellos aunque sea satánico como dicen algunos por aquí.

    Me gusta

  47. en tv la unica que hablaba y arremetia era intereconomia, termino ahora el puto gato ,ninguna cadena daba informacion solo capitaneaba la notica intereconomia. Que provocadores y tienen un policia bailandoles eñl agua, que manera de manipular, que gente mas hipocrita y facha. Por que es esa la unica tv que habla de esto manipulando y las demas cadenas por que no dicen nada?

    Me gusta

  48. Los representantes de la iglesia Católica ,tendrian que ser los primeros en dar ejemplo de las enseñanzas de Jesús .El papa como máximo representante de la misma tendria que moverse por el mundo como nos movemos todos ,pagando el billete de avión ,autobus o el medio que sea con su dinero y sin escoltga de nigun tipo.
    Jesús cuando fué abucheado ,dijo a sus amigos más cercanos ,»Mi reino no es de este mundo ,si mi reino fuera de este mundo ,mandaria que los angeles me defendieran» y uno de ellos recogio su espada.
    Si el papa fuera un verdareo seguidor de cristo ademas de pagarse su billete de su bolsillo ,no llevaria escolta,ya que con ello daria ejemplo de que se fia completamente de Dios y enseñaria a los demas ,el mundo que Cristo nos quiso transmitir un mundo sin armas y sin violencia ,solo con la defensa de la palabra………..No puedo imaginarme a Cristo ,aceptando estos montajes ; nos enseño la sencillez y en la sencillez esta la grandeza del hombre y un hombre si es grande ,nunca puede admitir estos grandes montajes y menos que lo adoren.,yo me siento cristiano o más bien un aprediz a ser cristiano que es compliado el llegar a ser un buen cristiano ya que ,para ellos tienes que reconcoer que todos los hombres son como tu ni más ni menos y eso es complicado ,ya que se tiende a adorar a los poderosos ,a los gefes de gobierno ,a los lideres espirituales ,como el caso que nos ocupaa del papa y ,para creo que el papa no es ni mas ni menos que yo ni que cualquier otro hombre que pisa la tierra,más aun el tendria que ser el máximo servidor de todos ,pues si reconocemos que Cristo era Dios y estuvo al servicio de todos ,¿Como no va a estar un hombre que lo representa como es el llamado papa?

    Me gusta

    • Lo que dice este señor es la confirmación de que no todos los catolicos son unos papahostias. Hay gente indignada, despierta y crítica casi en todas partes.
      Lo peligroso es defender una determinada organización y sus intereses derivados, en lugar de defender la igualdad porque sin igualdad no hay justicia y sin justicia hay conflicto.
      Defender la igualdad de todos los seres humanos es defender la paz.
      maitreya.info

      Todas las personas necesitamos pan,techo,trabajo, sanidad y educación
      Todos los gobiernos del mundo deben garantizar y trabajar prioritariamente para conseguir esos derechos
      Que no nos engañen con neoliberalismos,que no nos metan jamás miedo.Ni UN PASO ATRÁS
      La humanidad esta despertando
      Maitreya, el instructor del mundo,esta ya entre nosotros

      Me gusta

  49. La secta romana tiene de iglesia lo que las ranas pelos, llamar a esos maleantes iglesia es ofensa a Cristo, mas bien la Gran Ramera en todo su esplendor.
    En fin, la gente habla lo que aprende sin saber lo que dice, así vamos.
    ¿por que definición/acepción del diccionario llamas iglesia a esa cueva de demonios???
    .

    Me gusta

    • Pues a ti bien que te gusta torturarnos con versículos de la biblia de esa secta.

      Me gusta

      • Jole, la Biblia va a ser de esa secta solo porque tu y ellos lo digan, sisi…

        La biblia es la Palabra confiada por Dios a los Judios, no a los romanos, al Evangelio no hay nada que agregar, es maldición, tampoco se le puede restar, lo dice la misma Palabra, luego que te sea de tortura la Palabra de Dios denota algo muy significativo.

        Que Dios te bendiga y de paz jolé, lo pido en el nombre de Jesús, el Cristo, que no es romano ni jamas hablo de un sucesor de Pedro ni confió nada a los romanos pero si Su Palabra es de tortura a los demonios.
        Muchos endemoñados hay que las religiones le sirven de refugio para que los llamen como lo que no son, pero los hay otros que les sirve de excusa para rechazar a Cristo. nada hay oculto que no vaya a se revelado…

        Me gusta

Deja un comentario