EL GRUPO MUSE CANTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Será posible que cada vez haya más grupos musicales de gente que luchan por la libertad de la humanidad y que no quieren el planteamiento que nos tratan de imponer los psicópatas en el poder mundial?

Escuchen y observen lo que dicen estos chicos, escuchen a Muse, un grupo inglés y saquen sus conclusiones.

DESPERTARES

Uprising. Subtituladada español.

Estados unidos de Eurasia. Subtitulada.

Visita las secciones MUSICA ANTI NWO ARTE Y LIBERTAD para más información relacionada

78 Respuestas a “EL GRUPO MUSE CANTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. Los MUSE puede ser una estrategia de marketing de las elites, no dicen que ellos siempre van un paso por delante del ovejumano?!
    Les ponen hay canciones contra el nuevo orden mundial y los demás a tragar y pensar que es real, yo no lo se, solo pongo todo en duda, porque es otra posible opción…
    Que me decís de Bunbury con su canción despierta, escuchar la letra y sobre todo ver el video en youtube, creeis que es un despierto!? o es para disimular……?!

    quien sabe? a ver si vamos sabiendo las cosas con pruebas contundentes

    Saludos

    Me gusta

  2. aún me estoy partiendo… pero que sitio es este… ¿contra el NWO? Pero si son más masones que los caballeros de Malta… bueno, añado a este sitio web en mi lista de falsa bandera… gracias…

    Me gusta

  3. El grupo muse es uno mas de los titeres del nwo.pueden ver el ojo de horus en el video de la cancion resistance.cunado toman al vocalista…traten de buscarlo ahi esta MUY CLARO para nuestro subconciente.es una lastima por su musica es buena.pero son una basura mas.

    Me gusta

  4. Es cierto muse podria estar en contra de lo iluminados pero..tambien solo podria ser una estrategia de ventas y asi se llenan mas de plata y nosotros como corderitos diciendo «si, muse apoya la liberacion mundial y esta en contra de los illuminati»…aunque tambien podria ser lo contrario ya no se puede creer en nadie pero bueno espero no nos decepcionen ya que es una gran banda

    Me gusta

  5. el grupo muse debe ser tambien miembro de los iluminatti, lo que pasa es que creen que porque canta canciones en contra del grupo iuminatti es uno de nosotros «humanos» que lucha contra la elite, sigan creyendo una mentira!….les diré algo todas las canciones son evocaciones a espiritus inmundos; la musica por la frecuencia en que se hace hace evocaciones y crea estados de animo que afectan a la mente y el comportamiento humano, yo he estudiado la musica desde lo más básico a lo más complejo y les puedo decir que la musica es un medio de control mental, y ninguna cancion se salva… asi que musica anti nuevo ordern mundial es farsa ellos también son financiados por disqueras de la elite que es manejada a su vez por el imperio de los iluminatti en el mundo… asi que no se crean que los musicos que cantan musica anti NWO de que estan del lado de nosotros los humanos de bien………. desde los primeros musicos …pitagoras hasta Beethoven, Bach, Mozzart, Metallica, Iron maiden, camila, chayanne, juanes, shakira, elvis presley, The beatles, aerosmith, muse, the rolling stones, duran duran, maná, sepultura, manowar, arcangel, wisin y yandel, enya, cualquier genero musical en el mundo desde la tradicional hasta la más moderna Dj tiesto, safri duo los que te gusten son manejados por satán todos ellos sin excepción!

    Me gusta

  6. ¡NO A LA GUERRA!
    Música y letra: Guns & Roses
    Canción: Civil War

    Me gusta

  7. Muse es mi banda favorita, son musicos virtuosos, sobre todo Matt Bellamy, es un verdadero genio y lo admiro por su creatividad musical.

    El link que alguien puso a putas paranoias:
    http://putasparanoias.blogspot.com/search?q=muse

    me parece que algunas de las fotos las ponen solo por ponerlas, como la de Matt haciendo el simbolo del ojo de horus, es de cuando canta la cancion de uprising y lo hace cuando canta la frase «They will not control us» asi que en realidad lo hace para que se sepa a quien se denuncia con esta cancion. Incluyen la portada del disco HAARP que es un disco en vivo y el cual nombraron de esa manera para denunciar a ese proyecto. Creo que ellos (o al menos su lider Matt quien es el que compone las canciones) han tomado consciencia en los años mas recientes y que por eso es que podemos encontrar simbologia en sus trabajos previos, vamos, que sabemos que a todos los artistas los utilizan.

    Si desean revisar un verdadero analisis critico chequen este (en ingles) bastante largo pero porque es un buen analisis.

    http://pseudoccultmedia.blogspot.com/2009/09/duality-of-muse.html

    Yo por mi parte sigo escuchando su musica y creo en la sinceridad de matt con respecto a estos temas.

    les dejo una linea de la cancion City of delusion:

    «I choose to hide from the All Seeing Eye» (Yo elijo esconderme del ojo que todo lo ve [es decir el ojo de horus])

    analisen tambien la letra de la cancion invincible.

    «Juntos somos invencibles»
    Saludos.

    Me gusta

    • Tienen el poder de satanás. La mentira en todas sus formas. La música de este grupo, si la podemos llamar así, no comunica nada positivo a los espíritus sensibles y con filtros. Cumple su objetivo: hipnotizar a las ovejas descerebradas y destruirles lo que les queda de conciencia.

      Me gusta

  8. MUSE mi grupo favorito.

    Me gusta

  9. No me gusta este grupo, lo siento pero me parece satánico y sino escuchad esas estridencias y esos gritos al final del segundo video desde el minuto 4. Ya digo me parecen satánicos, y mi corazón me dice que no, que no…que no debemos escucharlos, hay gato encerrado.
    Que la Luz nos ilumine a todos.

    Me gusta

  10. Fuera de la calidad artistica de MUSE (muy buenos) siempre han sido conspiranoicos y ellos lo admiten. En el caso de su último disco, se trata de un homenaje al libro 1984. Ya si quieren ver signos iluminati o masones en ellos es cuestion de cada uno.

    Me extraña que apenas los mencionaran. Sus canciones estan llenas de referencias a lo oculto y ovnis y demás.

    Me gusta

  11. Amigos «despiertos», hace mucho tiempo que tengo escrita una canción que habla del cambio, de una denuncia al capitalismo que nos deshumaniza y robotiza y la salida a un mundo nuevo, pero no consigo a ningún grupo o cantante que esté trabajando por lo mismo y la quiera musicalizar y cantar. Les ruego al que conozca a alguien que realmente sea serio y este en este camino del despertar, si me pueden conectar o pasar su correo electrónico a fin de intentar esa posibilidad. Desde ya les agradezco la atención que presten a mi solicitud. Soy Raúl Cima de Córdoba, Argentina, y mi correo es raulcima@fibertel.com.ar

    Me gusta

  12. Increible cancion de muse

    Me gusta

  13. ok disculpa despertares,solo quería apretarle para ver por donde saltaba.Lo siento.saludos

    Me gusta

  14. el psoe regalando dinero mientras en España hay hambre y padres de familia se suicidan porque no pueden sacar adelante a sus familias …
    yo los fusilaba.-

    Me gusta

    • disculpad mi falta de información, pero casi no veo noticias, pero no creo en regalos ni donaciones, ningún país da algo a cambio de nada, las ayudas o donaciones monetarias a países afectados con hambruna o catástrofes, siempre son a cambio de recortes en sus riquezas, o algún beneficio por el estilo, que los empobrecen aun más.
      una frase muy apropiada: » del árbol caído, todos quieren sacar leña»
      o:»nadie da un duro por 4 pesetas», eso decía mi abuela.
      un saludo

      Me gusta

  15. Estos comentarios se estan poniendo interesantes de verdad:
    Pero hay que empezar a pensar e iniciar BOICOTS a empresas. Si se desarrolla un boicot a una empresa determinada y se comenta y se difunde ese boicot al mismo tiempo, tiene un doble efecto. Deja de ser a título individual y activa un resorte colectivo, difusorio y preventivo que aumenta el efecto.
    Ellos agreden y nosotros intentamos contener y rechazar. Hay que iniciar movimientos de BOICOT a «determinadas» empresas por parte de miles de personas. Que facturen mierda.
    Aunque las élites de ambas orillas del Atlántico, no se sabe donde empieza una y termina la otra, ya empieza a haber signos diferenciados de quien se queda con el HUERTO DE LIBIA ,o sea el petroleo, y quien no.
    Todo o casi se basa en la posesión y control. No todo puede que sea miscible.

    Me gusta

  16. Estos internautas oscuros , que andan dando los correos sin consentimiento para comercializar. No pincho ni corto yo solo estoy aqui informandome, pero veo que estos internautas tan cultos como ALONINDARK me parecen unos oportunistas, eso de andar infiltrados y acechando me parece de chivatos. Estos fanaticos religiosos son muy peligrosos , igual que Mijael cuidaros de ellos. Y tambien veo muchas conferencias , les sacan rendimiento a la informatica , sin duda son muy astutos. Gente como la Laura que nombran ellos, que quire vivir del cuento con las conferencias. Sereis muy cultos e inteligentes pero sois pardillos, prestando oidos e estos listillos que con 4 palabras , quiren hacer de ello su modo de vida. Cada vez me sorprende mas el internet, y es que se mete cada mafia y cada infiltrado. PONEROS A TRABAJAR VAGOS

    Me gusta

  17. PERDONENME QUE LO DUDE, LOS VEO EN UNOS VIDEOS HACIENDO SIMBOLOS CON LAS MANOS , Y EN OTROS DICIENDO(TRADUCCION) QUE UN SOLO ESTADO… MAS MENSAJES OCULTOS?

    Me gusta

  18. Me temo que las letras de estas canciones lejos de que muestren verdad, son muy pero muy ambiguas y no me fio de ellas… seguimos dejandonos llevar por las emosiones que produce la musica?, por las sensaciones que provoca la mychedumbre?… no me convencen… re-escuchen y analicen… o quien traduce traduce con que finalidad?… no me convencen…
    las palabras se pueden utilizar de muchas formas…. pero la verdad es una y no la describe unas cuantas palabras…

    Me gusta

    • La realidad está en contínuo movimiento, nada se detiene, todo cambia de un instante a otro, mientras nosotros seguimos aferrados a la dualidad, al mundo de dos dimensiones, bueno/malo, blanco/negro. Lo que ahora es de un modo ya está cambiando y empezando a ser de otro. Nosotros cambiamos, nuestros pensamientos cambian, Muse cambia, y no podemos quedarnos con una imagen congelada de algo, ni siquiera del hielo, como nos gustaría por su comodidad.
      Tomemos lo que nos sirva para nuestra evolución y dejemos que lo demás siga fluyendo.
      Todo cambia, excepto el cambio.

      Me gusta

  19. David Cameron fue fieramente aleccionado por los illuminati de Bush cuando pertenecía al bullington club. Los incidentes de estos días (saqueos e incendios) han sido promocionados por el gobierno Inglés infiltrando agentes provocadores o células incendiarias (nunca mejor dicho) entre una población crispada por los recortes sociales y la precariedad en que viven. El objetivo era doble: Por un lado se ensaya la aceptación que tiene entre la población la creación de un cuerpo de policia mundial, trans-nacional en sus atributos. Para ello David Cameron firma un super-contrato con el super policia americano William Bratton.Por otro lado se ensaya un control oficial de las redes sociales y de los teléfonos móviles, aduciendo una causa de fuerza mayor. Valorar el apoyo del ciudadano de a pie para, en un futuro, implementar estas politicas a nivel mundial, es el objetivo intermedio. Nueva York resulta pionera al fundar el novedoso cuerpo de policia de las redes sociales, hace 3 días en N.York de manera oficial aduciendo los disturbios de Inglaterra como «causus belli» contra los internautas de todo el mundo. Todo ha ido demasiado rápido para creer en la bondad de estas iniciativas.
    Por tanto desvelar este este objetivo (de manera masiva si es posible) contribuirá al fracaso de este experimento al negarse la ciudadania a aceptar estos hechos como necesarios. El ensayo que se hizo con la gripe fracasó estrepitosamente por la oposición de la ciudadanía de todo el mundo. Este es el punto debil, la difusión de sus planes (hacerlo publico al máximo nivel)
    Dejo link a el factor magia, un blog que os va a encantar, a un post titulado «La Red»
    http://www.elfactormagia.blogspot.com

    Me gusta

  20. El exterior es el reflejo de su interior, usted vive en el universo que se creó primero adentro suyo, entonces para cambiar el mundo primero tiene que cambiar su mundo, si es hipócrita con usted, vivirá en un mundo de hipócritas, pero si se ama, vivirá en un mundo de amor. Tan simple como eso, pero para lograrlo, usted primero tiene que armar el cubo, tan complicado como esto. Simple y complicado, así son las cosas”. Del Blog de Morféo: Nada es lo que parece!!!, simple y complicado

    Me gusta

  21. Que bueno que los grupos estén expresando estos sentimientos sociales en contra del ataque de la élite. Entonces, !adelante hermanos del mundo!, dejemos de comer sus venenos y hacerlos ricos. ALTO, YA NO MAS: consumo de cocaína y otras drogas, ven como se han hecho ellos más poderosos y ricos con el narcotráfico y a la personas y familias las han destruido emocional y físicamente. El pez ya no debe morder sus anzuelos. ALTO, YA NO MAS: alcohol, sexo sin amor, prostíbulos, pornografía, infidelidad conyugal. ALTO, YA NO MAS: egoísmo y satisfacción de placeres. ALTO, YA NO MAS: uso de tarjetas de crédito, que se las metan donde no les da el sol. ALTO, YA NO MAS: Cine de Hollywood, pensar que cobran para que nos implanten ideas y laven el cerebro. ALTO, YA NO MAS: comprar sus medios de desinformación masiva, tira la TV a la basura por que sus programas son basura. ALTO, YA NO MAS: a la vanidad, ropita de marca, carrito pipirinice, casita y muebles renovados aunque no lo requiera, Tv, celular, y artefactos de última generación. ALTO, YA NO MAS: comida chatarra, no más compras de sus productos estrella y sus cadenas de comida chatarra, !comamos saludable!, hay suficientes vegetales: frutas, cereales, granos. ALTO, YA NO MAS: maltrato y asesinato de animales de forma masiva para la alimentación humana, millones de toneladas de peces son convertidas en harina de pescado para alimentar vacas, cerdos, pollos, etc, que son luego sacrificados de forma brutal. ALTO, YA NO MAS: Depredar los océanos y los recursos. ALTO, YA NO MAS: enfermedad inducida para correr a sus farmacias asesinas a que nos den por la sentadera y pagarles hasta que nos maten.

    Ya estamos DESPIERTOS, ya no más aceptar ser sus cómplices, y luego patalear. Si antes caímos en su juego ahora ya sabemos cual es su objetivo: !Destruirnos, no sin antes habernos usado!. Ellos implantaron y nos endulzaron en un sistema inmoral, sin valores, y nosotros aceptamos. A la vez lo hicieron dual, creando la ansiedad por probar y luego la culpa. Ahora, es tiempo que vivamos en el camino recto. Dejaremos de enfermarnos física y emocionalmente. Basta de caer en sus redes y entregarnos a sus manos. Quizá ya los hemos alimentado tanto que son enormes, y tienen el poder económico, pero no permitamos que se lleven nuestra dignidad, nuestro espíritu, el de nuestros hijos y nietos.

    Sus armas también están sembradas en toda la red, y ahora cosechan. Nos han dicho que nuestro exterminio llega por uno u otro lado: Amenazas políticas: NWO por la caída del sistema económico, Chentrails, Bluebird, Iluminatis, Masones, manipulación mental, chips, vacunas, guerra silenciosa, etc. Amenazas climáticas: calentamiento global o era glacial súbita, explosión solar, cambio de polaridad del eje terráqueo, terremotos, sunamis, reconfiguración geográfica de la tierra. Amenazas exopolíticas: Planeta Niburo o X, Invasión extraterrestre enemiga Grises y Reptilianos, Invasión extraterrestre amigable, Pleyadianos y Maestros ascendidos, etc. etc. Conclusión:»Apocalipsis».

    De cada uno de nosotros depende a quien le corresponde el exterminio. Si somos lo que pensamos, y nuestra realidad es el reflejo de nuestro interior, aún tenemos una oportunidad para cambiarla.

    Me gusta

  22. Siempre me gustó este grupo. ¿os habeis fijado el detalle? justo cuando dice «ellos no nos controlarán» hace un gesto illuminati con sus dedos en su ojo izquierdo

    Me gusta

  23. Hola Despertares! me alegro mucho de que por fin hayáis publicado algo sobre Muse y sus canciones. Como apunte, señalaros algunas otras canciones que también tratan temas interesantes: Exo Politics trata el tema del proyecto Blue Beam:

    también está MK Ultra, y como curiosidad os dejo un vídeo de la pasada edición de los Grammy en la que Matt hace el signo illuminati mientras canta «They will not control us».

    Me gusta

  24. Trabajan para el Mal, buscan subliminalmente formar una fuerza del Hemisfério Norte, Estados Unidos de Eurasia, o sea, Hemisfério Norte…
    piensan en chico, Argentina Universe of Love.

    Me gusta

  25. tenes alguna noticia de que paso con el blog de tgrinity, ya se que este no es el lugar pero se que la conaces, gracias

    Me gusta

  26. esto es parte de lo que escribió Trinity en mundodesconocido
    ¿quien cojones eres alonindark,vas amenazando por ahí puto infiltrado?
    «algunos sabreís, uno de los comentaristas infiltrado en mi páguna durante meses (su nick era alonindark, que va de defensor de los palestinos y es un falso forero) se dedicó a extender la especie de que yo había vendido bases de datos a empresas o a una empresa con los correos electrónicos de los comentaristas.

    Tengo un correo insultante-amenazante de este tipejo que demuestra su actitud hacia TaT y hacia mí y he respondido a las personas que se han puesto en contacto conmigo sobre este particular.

    Como….etc

    Me gusta

    • Estimado Anónimo, los comentarios ofensivos e insultantes son eliminados.

      saludos

      Me gusta

    • ¿Quién será es@ «anónim@»?
      He aquí una copia del correo que le envié:

      «Si no recibo respuesta a la pregunta de si has cedido sin permiso las direcciones de correo a Leo Taber de thesymbol.net, empresa encargada de vender las entradas para la conferencia de Laura Knight en Barcelona el proximo Septiembre, ten por seguro que lo publicaré en todas las webs para que todo el mundo sepa como estás perdiendo los papeles.»
      ________________
      Su respuesta fue:

      «Consideraré su correo como una amenaza más recibida por parte de usted, asi como una clara
      explicación de su verdadera identidad. Asímismo, cualquier duda en el foro respecto a quién es usted, será aclarada mediante este correo recibido.»

      Soraya L.
      ________________
      Y mi última respuesta:

      «Aquí no hay mas amenaza objetiva que la que supone ceder sin permiso las direccciones de correo de los usuarios de trinityatierra.com, las cuales nadie sabe dónde pueden acabar.»
      ________________
      Mi identidad es muy clara, llevo posteando con el mismo nick desde antes de que creará su web.

      Me gusta

      • ¿Quién será es@ “anónim@”?
        He aquí una copia del correo que le envié:

        “Si no recibo respuesta a la pregunta de si has cedido sin permiso las direcciones de correo a Leo Taber de thesymbol.net, empresa encargada de vender las entradas para la conferencia de Laura Knight en Barcelona el proximo Septiembre, ten por seguro que lo publicaré en todas las webs para que todo el mundo sepa como estás perdiendo los papeles.”
        ________________
        Su respuesta fue:

        “Consideraré su correo como una amenaza más recibida por parte de usted, asi como una clara
        explicación de su verdadera identidad. Asímismo, cualquier duda en el foro respecto a quién es usted, será aclarada mediante este correo recibido.”

        Soraya L.
        ________________
        Y mi última respuesta:

        “Aquí no hay mas amenaza objetiva que la que supone ceder sin permiso las direccciones de correo de los usuarios de trinityatierra.com, las cuales nadie sabe dónde pueden acabar.”
        ________________
        Mi identidad es muy clara, llevo posteando con el mismo nick desde antes de que creará su web.
        ////////
        -Puedes borrar los comentarios que han salido sin mi nick por un error, nunca me oculto. Gracias

        Me gusta

    • Como ya le dije en un correo, que vuelvo a repetir, cuando empezó a llegar publicidad a los miembros del foro de la conferencia de Laura Knight que está organizando, de la empresa que vende las entradas: thesymbol.net:

      Aquí no hay mas amenaza objetiva que la que supone ceder sin permiso las direccciones de correo de los usuarios de trinityatierra.com, las cuales nadie sabe dónde pueden acabar.

      Me gusta

  27. Barón rojo! Resistiré año 1982…

    Letra Resistiré:
    Criminales disfrazados,
    seres sin razón ni piedad
    no hay palabras en el mundo
    que definan vuestra maldad.
    Por dinero asesinais
    por placer aniquilais
    por poder nos destruís
    súciamente mentís
    aunque siempre vigileis
    y mis datos proceseis
    No es tan fácil hacerme CALLAR.
    RESISTIRÉ,
    RESISTIRÉ HASTA EL FIN
    RESISTIRÉ,
    RESISTIRÉ HASTA EL FIN.

    Ordenáis a los profetas
    que hablen de la guerra mundial
    lleváis siglos maquinando
    el final de la humanidad
    y queréis hacer creer
    que os importa nuestro bien
    pero oculta en el disfraz
    hay un arma mortal.
    Nos habláis de sumisión
    Nos pedís resignación
    Pero no me dejaré engañar.

    RESISTIRÉ,
    RESISTIRÉ HASTA EL FIN
    RESISTIRÉ,
    RESISTIRÉ HASTA EL FIN.

    Yo maldigo vuestro crimen
    sé que lo tendréis que pagar
    y no os servirá el dinero
    para remediar tanto mal
    contra vuestra coacción
    surgirá la reacción
    la sangrienta cuenta atrás
    se tendrá que parar
    aunque siempre vigileis
    y mis datos proceseis
    no es tan facil hacerme CALLAR!!!

    RESISTIRÉ,
    RESISTIRÉ HASTA EL FIN.-

    La polla records! El congreso de los ratones, año 1985…

    Letra el congreso de los ratones:
    «Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
    Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
    ¡Qué monada!
    Como primer punto del orden del día actualizaremos nuestro sueldo.
    Como segundo punto bajaremos el de los demás.»
    Qué felices son, haciendo el mamón,
    siempre en nombre de la razón,
    Y su libertad vigilada por los cañones del capital.

    Estáis todos acojonaos por el ejército
    y vendidos a todos los banqueros,
    camuflando en democracia este fascismo,
    porque aquí siempre mandan los mismos.

    Un congreso de ratones podíais formar,
    No representáis a nadie,
    ¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?

    Quiero soberanía personal,
    mi representación soy sólo yo
    y nada me puede obligar
    con vuestra constitución!

    Me gusta

  28. «Maldito el hombre que confía en el hombre» dice el Señor.

    «Si el Hijo no te libertare, no seras realmente libre» dice el Señor.

    Me gusta

  29. hola amigos,me estoy mosqueando,vereis…yo tengo tatuado en el lado izquierdo ,a la altura del corazon,el ojo de horus. Me lo hice hará unos 10 años,desde pequeña me atraia muchísimo el antiguo egipto y mi mayor sueño era ser arqueologa. Quiza conozcais la historia ,Isis,Osiris ,y su hijo Horus,el asesinato de Osiris por su hermano Seth,el desmembramiento de Osiris para dificultar que encontraran y recompusieran su cuerpo, luego Isis encuentra todas las piezas ,menos un ojo,que vendria a ser como el ojo de Osiris que desde el cielo vigila o cuida el mundo de los vivos. Tutankhamon lo llevaba a la altura del corazon como amuleto protector en su viaje al mas allá,y para mi significa el ojo que todo lo ve,ni mas ni menos que el corazón,donde está la divinidad ,el fiarte de tu corazon ,de tu intuición,el que te hará discernir entre las tinieblas y el engaño,pues en tu corazon reside tu semilla divina. Aparte de eso dicen que aleja a las personas poco recomendables,las envidias y todas esas cosas…

    Veo que en todo estos temas el ojo de Horus ,Osiris o Ra es como el signo publicitario de esos cerdos que manejan nuestras vidas y destinos,y me mosquea mogollon…yo lo veo como una dualidad ,el bien y el mal,todo tiene su cara y su cruz,tu eliges de que lado estas…
    Por favor ,que alguien me comente algo que me estoy mosqueando que te cagas…
    Fuerza compañeros,que la Luz os guie y os acompañe siempre.

    Me gusta

  30. Hola chicos, recibo todos vuestros articulos via email. Esta noticia creo que deberiais saber que no es nueva. Muchos grupos han estado reivindicando los abusos del sistema y las autoridades. Desde el mitico punk, pasando por el rock y cada vez a los ritmos mas inusuales. No es algo nuevo que nos esten pisoteando con fuerza y que los medios mas normales de difusion de mensajes anti-sistema (legales) sean las bandas musicales.

    Me gusta

  31. GRACIAS, ME HAN DADO UNA NUEVA TAREA: VOY A INVESTIGAR MAS SOBRE LA PRODUCCION ARTISTICA DE MUSE…….SI USTEDES DICEN QUE ESTA BUENA……HA DE ESTAR BUENISIMA VINIENDO DE LOS JOVENES…….
    El NWO se quiso imponer DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL; LAS POTENCIAS ECONOMICAS SE DIVIDIERON EL LOMO DE LOS SERES HUMANOS EN TODO EL PLANETA, LOS FRANCESES PROMOVIERON «HAGAMOS EL AMOR NO LA GUERRA»……PERO LOS INGLESES NOS CANTARON «YEAH, YEAH, YEAH…..JOHN, PAUL, GEORGE, RINGO»……Y NACIO «LA REVOLUCION DEL AMOR»……UNA REVOLUCION QUE SIEMPRE VALDRA Y HA VALIDO LA PENA CONTINUAR……..
    Los ASTANASES siempre van a ser «asoleados» eso que ni nos preocupe ni nos quite el sueño……..SI PARA ELLOS «dIOS» ES EL SOL…….!Y QUE VAMOS A HACER!……..»LA UNIVERSIDAD NO QUITA LA TONTERA»……éso les enseñó «jarvard» «iale» !Que lo disfruten!…….NOSOTROS SIGAMOS CON EL AMOR………..
    YEAH, YEAH, YEAH, YEAH……….
    LES INVITO SI ALGUIEN TIENE EL «FILM» YELLOW SUBMARINE…….
    AHI SE LOS DIJIMOS EN ESE TIEMPO……..Y POR ESO ASESINARON A JOHN LENNON………¿O NO MISTER BUSH?

    Me gusta

  32. Joerr hasta mandan para CUBA millon y medio de euros. No decian que Fidel Castro no les gustaba, ?? caray caray

    y tambien para Venezuela ( y eso que tienen petroleo ) contento se pondrá el Chavez (porqué no te callas ?’ )

    Para la alcaldia de Managua 8 millones de euros..Eso no lo tiene ni mi pueblo. contento se pondrá el sandinista.

    Me gusta

  33. Yo no entiendo como puede decirse que España está en quiebra. Tampoco entiendo como se venden tantos Bonos (deuda) …La verdad es que estamos bien inflados de PUFOS .Entre lo que debe el estado, lo de los particulares, lo de las entidaes bancarias(que ahora lo pagamos todos tb ) Esto de los bancos, no tiene desperdicio. Si hay ganancias al ser instituciones privadas son para los banqueros. Pero si hay pérdidas las pagamos todos. .Gran negocio ¡¡ Que bien lo saben hacer los políticos!!

    Pues como iba diciendo, la verdad yo creo que España es el pais mas rico del mundo. Pide prestado al BCE o otros estados europeos y lo REGALA..aunque la cuenta la pagamos todos . Así de sencillo. Aqui no hace falta , todos vivimos muy bien . ?? Alguien los duda??
    OBSERVAD ESTO. ???.Magia ?? alomejor.

    Haz clic para acceder a BOE-A-2011-13787.pdf

    BOE de 12 de agosto de 2011—

    Me gusta

    • y quienes están al cargo de esas ONG´s??? Eso habría que investigarlo, familiares o amigos de los políticos???simpatizantes o militantes del PSOE???de cualquier manera mercenarios!!!!
      Creo que voy a fundar una ONG

      Me gusta

  34. El premio Nobel de Economía,Paul Krugmann y el ex-director del FMI Ken Rogoff son entrevistados en la CNN para analizar la situación de la economía estadounidense, y las declaraciones del economista no pasaron desapercibidas.
    El premio Nobel dice que una Invasión Alienígena ya sea, falsa o verdadera sacaría al mundo de la recesión económica.
    Una muestra más de que el Proyecto Blue Beam está en marcha, cada vez son más las señales de acondicionamiento de masas para lo que se avecina. Y ya son hasta personalidades del mundo político y económico los que van dando las pistas.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/16/premio-nobel-de-economia-invasion-alienigena-sacaria-al-mundo-de-la-recesion-%C2%BFproyecto-blue-beam/
    Atentos porque esto promete mucho. Se avecinan curvas.

    Me gusta

    • Gasto y consumo es lo que se ha estado haciendo hasta ahora…..Pero resulta que el contínuo crecimiento económico ha erosionada fuertemente el Planeta en que vivimos, …Las materias primas se agotan y tend´riamos que tener 2-3 planetas mas para esquilmarlos. No hablemos de los residuos .Por poner un ejemplo, (solo uno) una superficie como España está llena de plasticos en el Oceano. la contaminacion por diversas mas causas es brutal. Los peces y mamiferos marinos estan llenos de contaminantes diversos. …..Y todavía mas consumo ?? En armas que es mas bonito por lo de los alienígenas?? ….Menudos impresentables decir esto…Esta forma de vida se desmorona y eso que dicen …..solo AGUANTARIA UN VERANO….luego estariamos igual o peor.

      Hay que ir aprendiendo que eso de «PERSONALIDADES»— que en su inmensa mayoria se destacan por estar a las ordenes del sistema Y hay que empezar a llamarlos por su nombre (vividores o kinkis) y evitar ese tipo de «reverencia » que tanto esgrime el rebaño bien «instruido»

      Me gusta

      • Anónimo, leo tus comentarios con interés. Ahora respondo a dos. En tu caso, debo decirte que el primer mundo (sic!!), el tuyo, español, lleno de contaminantes y desperdicios energéticos, te hace suponer que se están agotando los recursos. Estas equivocado!! Hay recursos de sobra en el Planeta. Suficientes para otros dos mil años. Latino-América y África los poseen mayoritariamente. Venezuela, por ej. posee las reservas petroleras más grandes del mundo y en gas también. Hierro, bauxita, manganeso, níquel, coltan, amén de oro y diamantes. Por si fuera poco, aproximadamente 1060 entre ríos y riachuelos que coronan al río padre: el Orinoco. El río Caroní es de por sí una mina tanto en oro como en diamantes. Reservas forestales vírgenes, y son vírgenes porqué se ha tenido sumo cuidado en preservación del medio ambiente. Los europeos modernos, aupando el consumismo y el bienestar, son los que degradan mayormente. Tampoco producen hijos que puedan paliar la producción futura. El todo, para disfrute de un breve lapso de felicidad. Los alienigenas (creo que alienantes mentales), no nos van a resolver el problema económico. … el segundo comentario es sobre el grupo Muse. Muy interesante la canción… revolucionaria… ¿pero puede la mente de un imberbe y joven revolucionario… sin experiencia de la vida… arreglarnos el mundo futuro? … Esto se parece más al joven contestario y líder juvenil universitario que esgrime frases de Marx, con El Capital bajo el brazo y lee a Mein Kampf, y que luego, graduado, al cabo de unos años esgrime el más feroz capitalismo personal. Los jóvenes son buenos contestantes… pero… detrás de ellos… cuarentones y más… experientes… los empujan… SON CARNE DE CAÑÓN…¡¡¡ JUVENTUD DESPIERTA!!!

        Me gusta

    • JALAPA atiende tu blog, hay un tipo que no para de insultarme gravemente, con ese tipo de comportamiento sólo vas a tener macarras allí metidos.

      Me gusta

  35. Buenos días!! Como seguidor de este grupo que creo que son geniales os linko un enlace que a mi personalmente me dejó un poco mosqueado…

    http://putasparanoias.blogspot.com/search?q=muse

    Aun así sigo pensando que sus letras y música son muy buena…
    1Saludo!!

    Me gusta

    • Bravo por traer a Muse y su música creativa, su espíritu de rebeldía y de lucha contra la élite criminal parásita y esclavista y todos los que callan, transigen o colaboran formando el rebaño que pastorean.

      Me gusta

    • Hola lok: viendo lo que se ve en este enlace que pones no puedo dejar de decir que este grupo es, para mí, una basura más; y no pido pèrdón por la palabra porque veo que están engañando o tratando de engañar al menos al personal ya que dicen unas cosas y luego con esos gestos demuestran que están del lado de los amos de siemptr. Los manipuladores y engañadores satánicos de siempre. Yo hace poco me he llevado el gran chasco con tantos músicos que admiraba y nunca pensé que estuvieran metidos en semejante barrizal… Qué se puede esperar si sus actuaciones aparecen en la BBC o si van al festival de Glastonbury con Bono al lado… Saludos y no caigais en la trampa, que parece que este mundillo de la música pop y rock no se salva nadie.

      Me gusta

    • estas consciente de que esa son fotos sacadas de contexto incluso te invito a ver su show en roma o en los premios grammys/ incluso resistence es un disco anti illuminati si no lo sabias investiga mas chaval y veras ( yo tenia la duda too pero ahora estoy convencido y eso que soy super paranoico y mis antiguos grupos favoritos los deje por eso

      Me gusta

  36. qué puedo contaros sobre el grupo musical MUSE…..
    pues…..
    aunque yo ya no soy una chica de 20 y pocos años…
    los sigo desde hace un tiempo….
    y es cierto que dicen la VERDAD en la letra de sus canciones….
    ……saben enlazar el tema más candente del momento….
    con alusiones de lo que podríamos realizar y desempeñar todos juntos…
    ….sólo…
    convirtiendo nuestro temor y odio…en amor y ayudandonos….
    los unos a los otros…
    CHAPÓ por MUSE….
    y por tod@s l@s que queremos saber la VERDAD…
    LO SIENTO,PERDON,TE AMO,GRACIAS

    Me gusta

Deja un comentario