TATUAJES ELECTRONICOS EN EL SER HUMANO

chip nuevo orden mundial

Seguimos advirtiendo del hecho de que aquellos que están en el poder podrían tener la intención de marcarnos al ser humano como ya se hace actualmente con el chip a los perros.

Si el objetivo es poder controlarnos electrónicamente, tiene sentido que se incentive continuamente el desarrollo de nuevas formas sofisticadas de poner al ser humano un código de barras como a cualquier otro producto del mercado. En esta ocasión se presenta algo que han llamado tatuaje electrónico y que podría suponer de nuevo, un gran método de control, en este caso impreso en la piel. La excusa para vendernoslo, como siempre es que tendrá importantes aplicaciones médicas y demás utilidades, todo esto convenientemente apoyado por revistas al servicio del poder como Science.

Quede claro que aquí no estamos en contra del desarrollo tecnológico que pueda ayudar en la salud, sólo ponemos de manifiesto la aplicación que los psicópatas en el poder mundial que consideran al ser humano su ganado, puedan darle a estas tecnologías.

Llegado el día oportuno, quizás el plan sea hacer obligatorio el código de barras humano con excusas de seguridad anti-terroristas o motivos de salud, como ya nos han hecho con LAS CRIMINALES Vacunas.

¿Permitirías que te marquen obligatoriamente como ya se hace con el CHIP a los perros actualmente?

DESPERTARES

Un parche electrónico tan delgado como un cabello y que se adhiere a la piel como si fuera un tatuaje temporal podría transformar la detección médica, los juegos de ordenador e incluso las operaciones de espionaje, según un estudio realizado en EE.UU.

el corral humanoLa tecnología micro-electrónica, llamada sistema electrónico epidérmico, fue desarrollado por un equipo internacional de investigadores de los Estados Unidos, China y Singapur, y se describe en la revista Science.

“Es una tecnología que borra la distinción entre la electrónica y la biología”, dijo el coautor John Rogers, profesor de ciencias en materiales e ingeniería de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

“Nuestro objetivo era desarrollar una tecnología electrónica que se pudiera integrar con la piel de una manera mecánica y fisiológicamente invisible para el usuario.”

El parche puede ser usado en lugar de electrodos para controlar el cerebro, el corazón y la actividad del tejido muscular y cuando se coloca en la garganta permite a los usuarios operar acciones por voz en videojuegos con una precisión superior al 90 por ciento.

“Este tipo de dispositivo puede ser de utilidad a aquellos que sufren de ciertas enfermedades de laringe”, dijo Rogers. “También podría ser la base de una tecnología de comunicación sub-vocal, adecuado para usos encubiertos o de otro tipo.”

El dispositivo inalámbrico apenas pesa y requiere de muy poca energía pudiendo alimentarse con paneles solares en miniatura o recogiendo la energía de la radiación electromagnética, según el estudio.

Con menos de 50 micras de espesor, un poco más delgado que un cabello humano, el dispositivo es capaz de adherirse a la piel sin pegamento o material pegajoso.

Las fuerzas de van der Waals permite la adhesión a nivel molecular, por lo que los tatuajes electrónicos se adhieren a la piel sin ningún tipo de pegamentos y permanecen en el lugar durante horas”, según el estudio.

El ingeniero de la Universidad de Northwestern, Yonggang Huang, dijo que el parche era “tan suave como la piel humana.”

tatuaje electronico para humanosRogers y Huang han estado trabajando juntos en la tecnología durante los últimos seis años. Ellos ya han diseñado la electrónica flexible para sensores de cámara hemisférica y se centran ahora en la adición de energía de la batería y otras opciones de energía.

Los dispositivos pueden encontrar usos futuros en pacientes con apnea del sueño, bebés que necesiten cuidados neonatales o en la fabricación de vendajes electrónicos para ayudar a sanar la piel de heridas y quemaduras.

Pulsa cc en el vídeo para subtítulos en español:

Fuente: chemtrails Sevilla

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL y MICROCHIP para más información relacionada

41 Respuestas a “TATUAJES ELECTRONICOS EN EL SER HUMANO

  1. El ‘tatuaje electrónico’, una nueva herramienta para el control de los soldados
    http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_29269.html

    Me gusta

  2. Nikola Tesla el más grande inventor en la historia de la humanidad y el más silenciado por querer ofrecer energía gratis a la humanidad. Le debemos infinidad de avances que hoy en día son comunes y necesarios pero que nadie sabe que fue el quien los inventó.
    Conoce a este mágnifico personaje que debería ser de obligado estudio para la humanidad.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/17/nikola-tesla-el-mas-grande-inventor-de-la-humanidad/

    Me gusta

  3. Si, yo cuando he visto ese detalle en el avaaz ya lo mandé a la mierda ahora no le firmo ni las justas

    Me gusta

  4. Anónimo, hace tiempo que desconfio de Avaaz.org. Es que te mandam reinvidicaciones justas pero luego te mandan otra como que os apoyemos firmando una petición de interferencia de la ONU en Libia, ahora en Siria. Los menos conscientes (y son muchos) las firman. No creo que sean ingenuos, mas bien son una «bandera falsa». Muy mal. OJO TODOS!!

    Me gusta

    • hola atod@s
      HOJO CON Avaaz.org.
      son fake yo e intentado mas de 30 veces contactar con ellos sobre el tema de firmar en contra de los chemtrails y e acabado hasta los mismisimos cojones me piden dinero y donaciones en ingles y ninguna respuesta si alguien lo duda que haga la prueba

      Me gusta

  5. Aquí os pongo un link muy interesante sobre muchos temas, pero en especial uno que considero , tiene que ver con esto: «Hipnosis colectiva» por así llamarle. Es a través de los medios masivos, tv, comerciales en las calles, etc.
    Está en inglés , pero si le dais al CC, el botón rojo abajo de la imagen para traducirlo al castellano. De todas formas voy a ver si lo puedo poner de una vez, subtitulado… saludos

    enlace largo y corto del mismo video.

    Me gusta

  6. Pues tomaremos las armas, colectivos de despiertos contra ejércitos profesionales dirigidos por la élite, es así de simple.

    La generación de mi abuelo tomo las armas
    La generación de mi padre sufrió la represión
    Mi generación sufrimos represión y tomaremos las armas
    La generación de mis hijos ( cuando los tenga ) tomarán las armas y sufrirán represión.

    El que piense que no vamos a presenciar una ww3, decir-le que se conciencie, que todas las generaciones han sufrido en carne Guerras tribales, invasiones, guerras coloniales, revueltas, revoluciones, guerras civiles y 2 guerras mundiales.

    A nosotros nos toca vivir la ww3, la mejor de todas en lo que a prueba de resistencia y técnicas de supervivencia se refiere.

    El ejército de la élite dispone en gran parte de lo siguiente?

    Agente de exterminio masivo
    Armas de destrucción masiva
    Armas explosivas
    Armas navales
    Granadas
    Lanzacohetes
    Lanza-granadas
    Misiles

    Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos soldados…

    ¿ Y nosotros, que tenemos ?

    Gasolina, trapo y muchas botellas de vidrio.

    Me gusta

  7. claro que no permitiriamos que nos marcaran ni a los nuestros , el problema es que no se lo van a decir así, es el engaño, engañaran con cualquier pretexto, y atacaran desde todos los flancos

    Me gusta

  8. así es Anibal, en el indice o en la frente y no podrán comprar ni vender nada sin la marca de la bestia,y es numero de hombre. so pretexto de cuidar a enfermos y/ o prevenir enfermedades , caerán como moscas en pegamento muchos, cuidaos que no os engañen , dicen las escrituras, porque se ha dado poder al mal por un tiempo incluso para hacer milagros, y los cafres no perderán oportunidad

    Me gusta

  9. Dios mio se meten en los colegios a dar clases a los niños, mi hijo fue a los reparadores cuando tenia 8 años estuvo con ellos 2 años. Lo meti ahi para que me estudiara mas, y sus materias van mas que nada preparar a los niños para los seminarios. Se vuelcan en la religion mas que en otras materias, si que mi hijo no adelanto nada una vez les eche una bronca lo tenia mas atrasado que en el colegio publico. Mi niño no dormia alli iba de 9 de la mañana a 8 de la tarde, pero tenian niños durmiendo alli de la edad de mi hijo . Se enteraron quionese no ibamos a misa los domingos , y me citaron varias veces para reprocharmelo, hasta que un dia me harte y los puse a caldo deje terminar el año y lo saque de alli. Aprendio mucha blibia y canciones religiososas , pero de matematicas cero patatero solo saben cobrar y pedir donaciones. Anonimo poner ese enlace en la gaceta de intereconomia , y en los demas periodicos de internet si yo supiera de informatica estaria haciendo muchas cosas. Vaya recibimiento les va dar Madrid mañana a todos los pederastas, pagado con el dinero de todos los españoles, cada dia que pasa estoy mas indignada y cabreada

    Me gusta

  10. Los jovenes son imprudentes por la edad , y muy manipulables para elite muy faciles de moldear los engatusan con culquier cosa. A un asi yo tambien tuve 20 años , y pienso que no permitiria que on me marcaran como al ganado. Tienen a los jovenes atontados con los videojuegos, no les permiten pensar

    Me gusta

  11. Cada vez somos más esclavos.
    Buena noticia aportada por DESPERTARES.
    Gracias.

    Me gusta

    • EXCELENTE VIDEO lok….. Ya, no solo es la presunción de existencia de estos controles que se sugería tiempo atrás , sino la evidencia de la acción.
      Si observamos las palabras del Dtor (vamos a llamar asi a ese engendro programado tb) de que «es el futuro» vemos la frialdad e impersonalidad del comentario. No digamos las palabras del insensato que se ha dejado, «es cómodo , te traen la comida a la mesa »
      Estos artilugios desde luego los venden como VIP ( Very Important People) traducido una P.milonga y que para algunos les deja el Ego radiante.

      Y viendo todo este «ganado» dejándose marcar como cabras , no puede dejarnos indiferentes que no tardando mucho, mucha juventud y menos jóvenes sigan «las modas» (Modas que la TV desarrollan ) sigan estos pasos para creerse diferentes y especiales . El peligro está aqui.
      La creacion de asociaciones o grupos es básico para luchar contra la fiera. Es muy posible que lo exijan para currar no tardando mucho. Y eso necesita la oposición de la sociedad

      Me gusta

  12. y hacia que grandes y pequeños,ricos y pobres,libres y esclavos,se les pusiese una MARCA en la MANO DERECHA o en LA FRENTE,Y QUE NADIE PUDIESE COMPRAR Y VENDER SIN LA MARCA…SABEIS EL RESTO?????

    Me gusta

    • Una traducción de Simón Altaff:

      APO 13:16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,
      APO 13:17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.
      APO 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, (decida)[quien] (la multitud) de la bestia [es], porque es la (multitud) (de un hombre, Mahoma), y (esa misma multitud)[están] en el nombre [del dios falso] Alá.

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

  13. Humildemente creo que cuanta más energía le ponemos a este tipo de cosas, más rápido se convierten en realidad.
    El hermano Despertares hace muy bien en llamar nuestra atención para evitar que los que aún siguen durmiendo caigan en el engaño. Una vez que ya estamos advertidos, debemos tomar acción cambiando todo nuestros paradigmas. Y cuando digo todos me refiero a todos.

    Estamos Ad Portas de hacer una experiencia por la que hemos esperado 26,000 años. Yo los invito a que no se queden afuera.
    Los próximos meses serán catalizadores►
    Septiembre y Octubre►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-elenin-holograma-del.html

    ELIMINA LA CARNE, ese es el agente Tóxico que nos tiene controlados y marcados, enfermándonos y matándonos a diario, investiga, es lo que más se consume en todo el planeta►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-matrix-sobreviviendo-la.html

    Namaste…

    Me gusta

  14. anonymus dignitus

    un saludo a todos as
    david icke ,ya hablo de este tema hace mucho tiempo. es un paso mas en la agenda de la oligarquia ,la elite economica que gobierna y manda de facto en este pais a traves de los politicos-lacayos , no es nada nuevo ,los medios de comunicacion (los falsimedias y sus telementiras de la nueve de la noche )nos venden el chip en la piel diciendo que es para nuestro bien,que mejorara nuestra vida .¿quien les ha preguntado si nosotros queremos que «ellos» mejoren nuestra vida?esa es la cara amable del chip implantado ,incluso nos consideraran tan «borregos »
    que para que no se note lo que lleva les ponen un tatuaje de un dibujo ,etc a gusto del goyim (es decir tu ).el periodista-robot del telementiras de las nueve de la noche ,nos ha contado que es para prevenir enfermedades coronarias e incluso sirve para medir determinados niveles de elementos como la serotonina etc etc etc
    esta es la aplicacion para los ciudadanos-borregos pero habra ya otra con aplicacion militar i +d .
    bien ya sabemos que artefacto tienen y para lo que sirve ……la pelota esta de nuevo en nuestro campo.¿que vais (vamos) a hacer al respecto ?
    !!!!informad ,informad ,informad !!!!!a la gente de vuestro alrededor ,amigos ,parientes ,quien sea ,sobre este «avance medico»y lo
    que pretenden . paramos la gripe del milenio (la gripe a) gracias a informar a todo el mundo de lo que era y a quien servia ……….ese es el camino ,tu camino ,nuestro camino
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

  15. Escrito en internet | Deja un Comentario »

    Google, primera compañía en admitir la entrega de datos de sus usuarios europeos a las agencias de inteligencia de Estados Unidos – alt1040
    15 agosto, 2011 por ERB
    Por Miguel Jorge

    11 de agosto, 2011

    En el mes de julio Microsoft fue la primera de las compañías que avisó de la situación actual. En ese momento reveló que el gobierno de Estados Unidos y sus agencias de inteligencia podrían acceder a los datos alojados en la nube de las compañías norteamericanas que operaran en Europa. Los datos privados de cualquier usuario podrían ser “consultados” en cualquier momento sin necesidad de que los individuos sean avisados. Pues bien, pasado un mes, el medio alemán WirtschaftsWoche y el norteamericano ZDnet informan de que Google ha estado entregando datos de sus usuarios europeos a las agencias de inteligencia del país. La razón, la conocida como USA Patriot Act.

    Me gusta

  16. OFF TOPIC?
    Avaaz.org recomendada por «elgore»(Al Gore) y Gordon Brown?
    «Avaaz es una fuente de inspiración… ya ha marcado una gran diferencia.»
    –Al Gore
    ESTO HUELE QUE APESTA ¡¡¡

    Me gusta

  17. Gracias por el periodico independiente , de la noticia de la piscina muy interesante. Saludos a todos

    Me gusta

  18. PARA EL VERANO. ¡¡¡OJO!!!
    Nadar en piscinas cerradas con cloro, puede ocasionar «mutaciones genéticas». No tienen remedio, quieren reducir la población a toda pastilla y engrosar las cuentas de las farmaceúticas.

    http://www.dictaduraglobal.es/2010/09/13/nadar-en-piscinas-cubiertas-con-cloro-puede-provocar-mutaciones-geneticas/

    Me gusta

  19. se les ve venir…….www.libertaddigital.com/economia/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial-para-sustituir-al-dolar-1276369837/

    LA ONU PROPONE UNA NUEVA MONEDA MUNDIAL PARA SUSTITUIR AL DOLAR

    Me gusta

  20. no es el mismo tema disculpen, ya va saliendo algo en los periodicos en PUBLICO, sale una foto de la guerra con los curas formados empuñando los fusiles. Que fuerte ver a los curas asi, nos engañaron a la humanidad desde siempre

    Me gusta

    • No seas inocente Anónimo. Público es la prensa del PSOE. e igual que el PAIS son de los Bilderberg.
      Sucede que, como 2 mafias distintas que son PSOE y PP se disputan el control del REBAÑO..Quieren seguir ordeñándolo que buena leche les dá sin trabajar.
      Estamos a poco tiempo de elecciones y SEGURO que apraeceran FOTOS Y DEMÁS..(por cierto, estas fotos pq no las sacaron antes ?? ). Simplemente estan preparando el camino para denostar al PP que parece que ganará las elecciones ( al mismo tiempo que habrá manifestaciones a la llegada del papa) Mucha gente lo verá con simpatía , pero en el fondo es una lucha de MAFIAS.
      El PSOE ha vendido su alma al diablo de la Banca, machacando a miles de trabajadores y dejandoles sin vivienda y sin alimento. Son lo mismo PPSOE.
      Caemos siempre en la misma trampa (no hay nada de progresimo en el PSOE) solo obedecen a sus amos, mientras se forran. Si tienes ojos vé y si tienes oidos escucha

      Me gusta

  21. esta es la revolusion humana. por tanta sicologia humana. que nos han venido metiendo tanto en inventos. como en dejar morir aquellas personas de hambre en el africa. la culpa de todo esto son los gobiernos.
    que toda la humanidad africana sea. repartida por todo este planeta donde existe comida. y agua.

    Me gusta

  22. ya vereis por donde les meto el chip¡ 🙂

    Me gusta

  23. eso es el famoso chip al que se refiere el apocalipsis.nadie podra comprar ni vender, sin la marca de la bestia.eso es el michochip.saludos

    Me gusta

    • En un contexto posiblemente mas adecuado:

      APO 13:16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,
      APO 13:17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.
      APO 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, (decida)[quien] (la multitud) de la bestia [es], porque es la (multitud) (de un hombre, Mahoma), y (esa misma multitud)[están] en el nombre [del dios falso] Alá.

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

  24. es alucinanteee…el laboratorio del dr frankenstein no descansa ni tan siquiera para tomar el tea de las 6! enfin, tatuarse de arriba abajo la piel pudiera ser la antesala para luego ver una monstruosidad como esta algo ‘no fuera de bote’. En un curso de primeros auxilios en england nos ensenaron hace poco medallones y dispositivos miniatura similares, a disposicion del ‘usuario paciente’ con ‘fines medicos’ (porsupuesto..) con los que se identifica al individuo en concreto y se accede con un clic a su historial medico, pastilleo administrado y demas, todo vendido por el bien de la causa: salud, seguridad, medidas de precaucion,,,enfin, que cuanto mas se adentraban en el tema mas espanto, y daban ganas de cojer el petate y largarse, aunque bueno es estar al loro de lo que se traen entre manos…en inglaterra la fuerza con la que actua el sistema sobre la gente en su dia a dia es sencillamente, impresionante, sin con ello pretender desmerecer al resto de paises..el estar en la picota en un sistema basra pasa factura en rojito.
    Enfin, ‘Sr, a usted no le hace falta pensar, no malgaste energia en algo tan vano e innecesario,,,lo hacemos por usted, a traves de nuestro nuevo control remoto’, pues no les gusta ni nda..otra de sus tantas chaladuras que se desplomaran en la nada…
    ktengan buen dia!

    Me gusta

    • Muy bien Yuinen . En el fondo todo este MONTAJE pseudocientífico. no responde más que a la urgencia de REDUCIR LA POBLACIÓN. Es evidente que el TRUCO es «ofrecer» un trato avanzado en tecnologia y casi personalizado que agrade al paciente. SIN EMBARGO la intención es otra : el deseo de controlarte como un animal y deshacerse de ti cuando convenga.
      Esto, que resulta no solo macabro y topa con la INCREDULIDAD BRUTAL. va sucediéndose lenta pero inexorablemente. Es muy posible que lo exijan en un muy cercano futuro para poder trabajar o tener acceso a determinados temas sociales. Te lo venderan como diga el marketing de turno, pero tu vida ya no sera tuya.

      Me gusta

  25. explicate aque agenda te refieres a los satanicos?

    Me gusta

  26. Como siempre, todas las cosas tienen la dualidad, pero salimos adelante con nuestra propia Agenda.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

Deja un comentario