LA TIERRA HUECA, por el periodista y escritor Santiago Camacho, entrevistado por Miguel Blanco

Tierra huecaSi Vd. hubiese vivido hace tan solo unos siglos, Vd. estaría absolutamente convencido de que la Tierra era plana, sin embargo, tiempo después, vieron cómo estaban totalmente equivocados.

¿Creen que desde el poder no se sabía entonces ya que la Tierra no era plana? ¿Qué información privilegiada conoció Julio Verne y de donde la sacó para exponerla en sus novelas? ¿Cuántas cosas se nos están ocultando realmente?

Abra su mente, escuche este programa de radio emitido en España y planteese la posibilidad del tamaño engaño al que estamos siendo sometidos la población mundial. Recuerde siempre «LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES».

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Interesantísima entrevista a otro gran conocedor de la teoría más que fundamentada de que la tierra, y todos los astros del universo, son huecos, como burbujas.

Fuente: exociencias

Visita la sección Tierra hueca para más información relacionada

71 Respuestas a “LA TIERRA HUECA, por el periodista y escritor Santiago Camacho, entrevistado por Miguel Blanco

  1. Me parece increíble todo lo que he leído y lástima que nadie pueda confirmar esa tierra soñada ya que yo como madre me encantaría llevar a mi hija a ese mundo soñado para que viva plenamente pero en fin todo será en su debido tiempo

    Me gusta

  2. No es verdad, la tierra es plana. Da igual que se dijera ya en la Edad Media que era redonda o que Colon encontrara america. Es plana, si no como es posible que en los mapas la veamos plana y se pueda ir de un sitio a otro en avion? Nos quieren ocultar la verdad, esto de la tierra hueca es una maniobra de distracion de los goviernos para distraernos de la tierra plana:
    http://theflatearthsociety.org/cms/

    Me gusta

  3. La tierra no puede ser hueca porque si no, no habría satelites geoestacionarios.

    Hace más de 2000 años se sabía que era redonda. Incluso cuando invadieron america se sabía que era redonda, solo que era impráctico viajar con la tecnologia de la época.

    Hay muchas formas de demostrar que la tierra es maciza con simples cálculos y experimentos sencillos que cualquiera puede hacer en casa.

    Julio verne era un gran futurista, pero cualquiera con una educación en ciencias podría haber deducido que esos eran los mejores lugares para despegar y aterrizar

    Me gusta

    • Ups, perdon por el doble comentario, se trabó el navegador y no había visto que ya estaba.

      Me gusta

    • Es ke tanpoco esisten satelites geostacionarios, todo son mentiras del sistema. En realidad estamos en matrix y ni sikiera podemos estar seguros de ser umanos. Y si en realida somos estraterrestres y todo hes hun sueño???

      Me gusta

  4. La tierra no es hueca. Si no, ho habría satélites geoestacionarios.

    Julio Verne era un gran futurista y con conocimientos cientificos, se escogieron los lugares de despegue porque eran los óptimos. En la época de Julio Verne ya existía el conocimiento necesario para calcular donde y cuando se podría lanzar un cohete.

    Desde hace más de 2000 años se sabe que la tierra es redonda y sus dimensiones con muy buena aproximación. Cuando se invadio America por parte de los europeos ya sabían que la tierra era redonda pero aun era impráctico viajar por las limitaciones tecnologícas de la navegación.

    Hay muchas otras formas de demostrar que la tierra es redonda y maciza, pero requiere de calculos y que entiendan física y matemáticas.

    Finalmente, si abren mucho su mente, cuidado, puede que se les caiga el cerebro

    Me gusta

  5. Joe, es que seguís sin tener critero alguno. Aquí hay mucha gente que pretende «destapar» mentiras y engaños de La Élite y muchos otros que se creen cualquier fantasía contada por cualquiera.
    Esto de la tierra hueca es un cuento chino. Cuando se os intenta convencer de forma científica aludís a que la ciencia lleva equivocándose siglos (q si la Tierra era planta, etc..) ¿no hay más argumentos? La ciencia del siglo XXI está a años luz de la del XIV.
    Es imposible. punto.
    Si entonces mes salís que es que está en otra dimensión… joe, echándole fantasía tendréis explicaciones para todo. Si yo hago lo mismo os puedo constradecir argumentando que os dejáis engañar por ese manipulador de Santiago Camacho, perro fiel del NWO , que sólo quiere desviar la atención de los cielos, donde está la verdad absoluta.
    En fin… que ya sois mayorcitos para creer en el Conejito de Pascua, que no cualquier teoría es cierta como que el Sol sale cada día (si eso fuera verdad, ¿por qué la ciencia oficial miente siempre? ¿todo es mentira? ¿las leyes físicas son mentira?) aquí sólo quereis creer en lo que os interesa, sin criterio ni respeto hacia los que os intentamos decir que estáis equivocados. Y todo para nada, nadie conseguirá entrar nunca,nadie me ha hecho un viaje astral, no hay pruebas, no hay datos… osea… aunque fuera verdad ¿QUE?

    Me gusta

  6. hola bueno quiero agregar un mensaje y presisamente biene del mundo intraterreno dado a un amigo que se llama gaston esteva(venezuela) y su enlace se llama mayerston el mesaje fue recivido el dia 15 de agosto y que el dijo que la tierra entro en un estado de purificacion por la entrada de grandes energias provenientes del centro del universo y que debido a eso se producira un sismo de gran mangnitud en el atlantico que podria afectar algunos paises , y que nos
    recomeinda , entrar en oracion o meditacion para
    disminuir el impacto que este puede
    tener ,recuerden y sepan que todas las profecias
    pueden cambiar de acuerdo al numero de
    personas que se integren al cambio o hagamos algo mas a nivel espiritual ellos recomeindan mantenerse en paz y armonia y no criticar.
    con respecto a este contacto les dare mas informacion acerca de esta historia que comenso en el ano 1993.mi amigo lo conosco hace mas de 20 anos se que esto es una gran verdad .

    Me gusta

  7. Yo estoy no me lo creo, justamente por lo que dice el primer comentario.

    Si no yo ya estaría por ahí dentro

    Me gusta

    • antonio siento mucho decirte que ni tú,ni yo….ni nadie puede contactar
      con los intraterrenos…
      a no ser que estemos preparados…
      pero demosle tiempo al tiempo….
      LO SIENTO,PERDON,TE AMO,GRACIAS

      Me gusta

    • «TODA VERDAD PASA POR TRES FASES. PRIMERO, ES RIDICULIZADA. LUEGO, RECIBE UNA VIOLENTA OPOSICIÓN. FINALMENTE, ES ACEPTADA COMO EVIDENTE» Arthur Schopenhauer

      Me gusta

  8. Aconsejo a todos ver a Nassim Haramein, un físico cuántico muy conceptuado. Hay videos en Youtube subtitulados. Esta série corresponden a 5 horas de conferencia donde enseña física quántica para iniciantes. Super bueno!!
    Este es donde habla sobre la Tierra Hueca:
    http://www.youtube.com/user/lightneverfails#p/u/24/K71aJm6DoVY

    Me gusta

  9. ISLA DE TENERIFE
    Situado en Guimar, el Barranco de Badajoz
    es uno de los lugares más bellos y misteriosos de la isla
    http://www.grupoelron.org/fenomenos/barrancodebadajoz.htm
    donde dice extraterrestres es intraterrestres.

    Me gusta

  10. He estado echando una ojeada a algunos videos sobre «La tierra hueca» Me he fijado en un detalle (hay muchos por eso soy tan exceptico) ..El detalle en cuestión es el siguiente. En la manifestacion del video (por J.luis) se decia que según hipótesis de los los rusos en ciertas profundidades el petroleo era abundantísimo-que al parecer no se formaba tal como se creía sino de forma distinta.
    Bien, resulta que los xinos compran petroleo a todo kiske. La tensiones geopoliticas se originan (ademas de…..por otros temas ) por la consecucion de materias primas y venta de petroleo,
    De ello resulta que los xinos deben chupar el dedo -en vez de comprar deberian sacar de los mares de petroleo que se dice existen a determinadas profundidades y las tensiones por la conkista del mismo desaparecer..Vamos , hay tela que cortar
    S2

    Me gusta

  11. ENRIQUE BARRIOS Y LA TRILOGÍA DE AMI ,este escritor chileno narra en forma de cuento ,(dado que los niños tienen la mente más abierta que los adultos-adulterados)ya en los años 70 , la realidad ovni ,los extraterrestres y los intraterrestres.No tiene desperdicio.Solo puedo deciros que quitando los personajes que son ficticios ,personalmente he podido comprobar que mucho,muchísimo de lo que dice es verdad.
    http://www.ebarrios.com/htms/ebooksEB.htm

    Me gusta

  12. IKER JIMENEZ tiene algo muy oscuro ,a ver si se decanta de una vez por la LUZ

    Me gusta

  13. Y por último, repito:
    Lo que es realmente extraño y en absoluto fruto de la casualidad, mas bien CAUSALIDAD, es que un tipo llamado JULIO VERNE diera datos tan precisos que luego ocurrieron
    Para mí no cabe dudad de que él sabía-conocía esos temas como mucha gente, en las élites, conocen cosas que nosotros no.
    Y las plasmó en sus libros, supongo que no todas eran ciertas pero sí un buen montón
    Es sabido que Julio Verne tenía amigos MASONES reconocidos públicamente que quizás ¿le informaban? Como dice el semifriki de Iker Jimenez..»Aqui nadie dice ni que sí ni que no, cada de ustedes analizen ahora los datos «

    Me gusta

  14. chema no me respondiste bien, puede ser que lo de la gravedad no se sepa bien porque lo cierto es que no se puede demostrar correctamente por qué la gravedad existe, pero lo de las plantas que? está científicamente demostrado que necesitan una fase oscura para hacer la fotosíntesis, es lo único que no me cuadra del modelo de la tierra hueca

    Me gusta

    • Pues eso no te lo sé explicar técnicamente, Daviiz, pero supongo que alomejor sale en los videos del post ( no me dió tiempo a verlos)
      Supongo que podría ser un tema de adaptación y que podrían realizar la fotosintesis siempre de día de modo distinto a la tierra externa, no sé. Ese me parece un detalle relativamente menor, es como decir porque nosotros no podemos respirar debajo del mar y decir que por eso ningun animal lo podría hacer.
      Saludos,Daviiz

      Me gusta

      • hombre un detalle menor no es si esa duda implicaría la existencia o no de vida vegetal en el interior de la tierra.

        que el interior de la tierra está hueco es correcto (sólo hay que mirar los estudios hechos con las ondas tipo «S», «L» y «P») y está claro que si fuera maciza al igual que el resto de los planetas habrían muchos datos que no coinciden(como por ejemplo, si la tierra fuera maciza, el núcleo terrestre tendría una temperatura superior al sol) pero lo del tema de la fotosíntesis lo preguntaba porque en ningún sitio viene explicado. Lo de la adaptación es una opción pero es como si dijeramos que los perros de españa no respiran en el agua pero los de oceanía sí porque se han adaptado a ello (un poco exagerando).
        Otra opción puede que sea que no sean árboles y plantas si no otro organismo que no conocemos o al menos inexistente en la superficie terrestre que pueda hacer la fotosíntesis de día pero eso ya es demasiado especular.

        saludos y espero que también se tenga una teoría respecto al tema de la fotosíntesis en el interior terrestre pues supondría la existencia o no de vida vegetal intraterrestre

        Me gusta

        • No es un tema menor, efectivamente, porque como tu dices serviría para dar mas peso a la teoría pero no sé, sin ser experto, sí me parece que hay muchos casos de ADAPTACIONES extrañas y extremas en nuestra propia naturaleza
          Saludos

          Me gusta

  15. anonymus dignitus

    un saludo a todos/as
    admito que hay miles de cosas que no nos han contado, que nos ocultan (y no nos contaran claro esta ,la informacion es poder y el que la tiene siempre estara por delante en todos ).admito que es apabullante y absurdo negar que estamos solos en el universo, o que hay una elite economica que nos explota y esclaviza etc etc etc ,pero por favor seamos serios, no actuemos pensando que todo lo que no entendemos o no sabemos forma parte de una conspiracion, o- dandole credibilidad a echos que no tienen ninguna logica .
    es posible que la tierra no sea como creemos y que nuestro planeta
    sea una determinada parte hueco………pero ¿con un sol en el medio ?
    es logico que haya una fuente de energia enorme en el llamado centro de la tierra pero no seria un sol , con seres vivos.rios etc (ya se que la literatura sobre todo del siglo xix a traves de magnificos escritores como julio verne etc hicieron volar la imaginacion de muchos )pero seamos realistas, por suerte o por desgracia las personas que leemos esta pagina estamos despiertos (esto no es facil)precisamente por eso por estar «despiertos «seamos criticos con lo que nos cuentan, vengan las fuentes de donde vengan .porque esa es la mayor capacidad que tenemos ,,,,,la de pensar y cuestionar lo que sucede a nuestro alrededor ser criticos pero no criticar.¿alguno ha hablado a titulo personal con un licenciado en geologia ?seria intersante recabar diversas opiniones .en madrid esta la facultad de geologia de la capital , ver todos los pros y los contras ….cuestionar amigos/as y no decir si a todo porque estamos en contra de lo «oficial».hay mucha gente que ha encontrado en el tema conspiranoico una «carrera laboral «vendiendo todo tipo de temas a gusto del «despierto».
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

    • Está bien , DIGITUS, lo que dices y cómo lo dices
      Ëste tema de la tierra hueca es uno de los más dificiles de creer, está claro. No se trata de por estar en contra de las multiples mentiras OFICIALES creerselo todo, de acuerdo.Pero volviendo a la tierra plana y la tierra redonda: ¿Tu crees que no fué una locura para muchas personas razonables de la ápoca pensar que la tierra era redonda? En aquel entonces el marketing del poder, la iglesia o quién fuera, te vendía que era plana con unos fundamentos objetivos ( mentirosos) tan convincentes como ahora nos han contado a todos desde pequeñitos el típico dibujito de el manto, la corteza, el nucleo, etc. Piensa por un momento que si tu a tu hijo le cuentas cualquier batallita REPETIDAMENTE desde pequeño, tu hijo finalmente va a creer eso, es en cierto modo bastante triste pero nos pueden lavar el cerebro (familia, entorno y sobre todo el marketying en el poder) facilisimamente.
      Nos programan el cerebro, no subestimes eso
      Nos formatean la «almendra»
      Hay muchos físicos diciendo que en la formación de planetas y estrellas lo NORMAL es que sean huecas, no recuerdo bien sus afirmaciones técnicas pero sonaban creibles
      La ciencia se está acercando (la ciencia independiente, claro) cada día mas a supuestas «locuras» increibles, como la física cuantica y otras cosas
      Saludos

      Me gusta

  16. No se trata de una profecía bíblica ni de una teoría conspirativa. El sistema capitalista que rige el mundo desde hace 500 años concebido como “civilización única”. Está al borde del colapso. Es un fenómeno interactivo y totalizado: Económico, político, social y medio ambiental. He aquí los motivos.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/14/capitalismo-en-crisis-el-colapso-global-segun-el-sistema/

    Me gusta

  17. No hace falta que se pongan rabiosos,ya sabemos que hay muchos lacayos del sistema a sueldo,pero no hay nada oculta que no vaya a ser revelado,todo se demostrara,y una de esas cosas esque la Tierra y todos los planetas del Universo estan huecos por dentro,o que pensais estupidos ignorantes que el Planeta es mazizo,como una bola de ping-pong,no?,ignorantes no confundan a otros.

    Me gusta

    • Y pq es hueco y no macizo (como dices) ??..Hay que ser lacayos del sistema para ser excepticos con eso cantamañanas ??…..No me extraña que haya existido una o 40 religiones .Todas con el mismo componente de vender desolacion y guerras. además de humo.
      No hay mas estúpido (como dices) que el que creer -así por así- en todo.UTILIZA LA CABEZA. no el C. para opinar

      Me gusta

  18. ¿ Que significa el video nº 1 ? ¿ Lo han hackeado ?

    Me gusta

  19. Muy bien Daviz , a eso no te van responder, ademas el centro de la tierra seria algo tan poco ventilado, efecto invernadero y seria puqueno porque solo hablamos del centro. En fin eso es literatura de un novelista

    Me gusta

    • Sí, le respondí yo
      Veo que para ti la tierra no sólo es maziza sino plana ¿no? (bueno, unos años antes hubieras llamado tonto a cualquiera que dijera que era redonda)
      La tierra hueca podría estar ventilada lo mismo que una casa con dos ventanas enfrentadas abiertas
      Saludos

      Me gusta

  20. Bueno, me cuesta mucho trabajo creer fantasias de estas. Desde cierto punto de vista simplemnte por la fisica.
    Lo que no se puede es creer lo que dice todo bicho viviente. Las mismas presiones entablarian un diálogo físico con lo interior que sería de muy dificil pronostico el resultado. Y desde luego lo esbozado aqui.

    Si lo llamado hueco , tendría un componente de grieta o caverna, resultado de la caida de temperatura planetaria a través de los milenios, pues bueno,

    En este punto veo la lava de los volcanes y desde luego no creo que se formen con «mechero de gas butano» .Pues eso..que las creencias estan muy cerca de las inocencias e ignorancias .Separar el grano del trigo

    Me gusta

  21. Hola buenas!!
    Sobre este tema,el de la tierra hueca,la primera vez que escuché algo fué en la ponencia de Jose Luis (Mundodesconoido.com) en uno de los congresos de ciencia y espíritu… Está claro que cuando te topas con un tema de esta índole por primera vez,tu razón se tambalea y la racción más lógica es la de pensar que todo esto es un sin sentio. El caso es que los datos que maneja J.L en esta ponecia son dignos de tener en cuenta y rastrearlos,si el tema en cuestión te llama la atecón lo más mínimo.
    Aquí os dejo el link: http://vimeo.com/24763018
    1 saludo!!

    La Tierra es hueca from Ciencia y Espìritu on Vimeo.

    Me gusta

  22. puede que sea cierto pero tengo dos dudas:

    1. Si el centro de gravedad está en la corteza terrestre…el sol interior no tiene gravedad? es un efecto de repulsión? porque si no toda la corteza se destrozaría hacia el sol interior

    2. Si hay un sol interior, no existe la noche no? entonces…cómo realizan la plantas la fase nocturna de la fotosíntesis?

    Me gusta

    • Ten en cuenta que estás planteandote dudas en base a las supuestas ciencias y físicas oficiales, que no serían ciertas.No se donde leí, sobre éste tema, que precisamente lo que no se sustenta físicamente es que la tierra sea maciza pero «ellos» hacen que esa idea (sin sentido físico) al final entre en nuestras cabezotas facilmente manipulables

      Me gusta

    • verás Daviiz….
      solo puedo decirte lo que sé….
      más arriba os he informado sobre un cientifico español que da una serie
      de charlas sobre la TIERRA HUECA….
      lo puedes encontrar muy facimente en youtube….
      es mi contestacion sobre tu primera pregunta…
      ante la segunda…
      tienes que leerte los libros de TELOS por su autora….
      y de verdad que no es que no quiera contestarte….
      es que sé….
      que sólo de esa forma…
      puede que lo entiendas….
      de todas forma deciros tod@s…
      que no quiero convencer….
      sólo me gustaría que disfrutárais obteniendo la VERDAD…
      recordad lo que decía JESUS….
      LA VERDAD ESTA EN NUESTRO INTERIOR Y EN NUESTRO ALREDEDOR…
      NAMASTE

      Me gusta

  23. Creo qu temas como este carentes de la mas minima seriedad le quitan fuerza a despertares. Vamos, estamos hablando de una revoluvion hacia la inteligencia y no hacia la estupidez, no voy a perder teimpo refutandolo porque tan solo con hacer una rapida leida de la historia del Cte. Bird habla a las claras que se trata de un sensacionalista que vivia de tonterias como enterrarse en el polo y transmitir desdee ahi para una audiencia aburrida de principios de siglo. Vamoa muchacho, afinen la punteria y respecto a Hitler, si, era un tipo interesante metido en el ocultismo que llevo al mundo a una masacre idiota en la cual murieron mas de 50 millones de seres humanos.
    Cuidado: «El sueño de la razon produce monstruos que la razon no entiende.» Sigan pero por favor tengan un poco mas de seriedad en lo que publican.

    Me gusta

    • Resumiendo, Lyberty:
      a ti te dicen hace unos siglos que la tierra era redonda y hubieras dicho : «¡ Compañeros, evolucionemos hacia la inteligencia y no hacia la estupidez! »
      Liberty: vivimos en una mentira gorda,gorda, en serio
      Saludos

      Me gusta

      • chema muchas gracias…
        es cierto que puede no me explique bien…..
        pero más quisiera ascendieramos todo leyendo un solo libro…
        no….
        tenemos que aprender mucho…
        antes de ver la luz del faro a lo lejos….
        …luego….. iremos poquito a poco acercandonos a la verdad….
        y no encallaremos gracias a lo que hemos podido aprender….
        durante la travesía…
        en cuanto a namasté….
        la palabra «Namaste”, acompañada por un gesto tal como un cálido abrazo o una reverencia respetuosa es el reconocimiento de la profundidad y de la unidad del espíritu que envuelve todo.
        Es un reconocimiento total y completo del espíritu
        NAMASTÉ
        que mora en el interior el que se expresa internamente y sin forma.

        Me gusta

  24. Me gustaria saber quien Namaste, pues veo ese nombre en algunos blosg. Saludos a todos

    Me gusta

  25. Gracias Despertares.
    Ahora bien, la pregunta es la siguiente:
    ¿Este Mundo Maravilloso está en nuestra dimensión
    o está en otro plano?
    Gracias.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

    • zoltec….
      nosotros estamos en la tercera dimesion….
      ellos aunque podemos verlos siempre que lo deseen…
      se encuentran entre la quinta y la sexta….
      peo aunque nos parezca algo dificil….
      nosotros tambien podemos ascender a la quinta en cualquier momento
      de nuestras vidas terrenales actuales….
      como en el libro o pelicula la novena revelaación…
      podeis creer que todo esto es demasiado dificil o simplemente
      no es cierto….
      pero yo solo os invito a discernir,escudriñar y sobre todo….
      que os observeis desde vuestro interior……..
      gracias a un usuario foraneo y a ti zoltec….
      tambien para todos nuestros contertulios de DESPERTARES…
      y a nuestro propio anfitrion/es….
      AMOR,PAZ,LUZ Y VERDAD

      Me gusta

      • Hola,Armonia
        Quería preguntarte:¿ hiciste algún viaje astral?
        Y pregunta dos y ultima:¿Algún viaje astral a Telos?
        Saludos y espero ansioso tus respuestas

        Me gusta

        • GRACIAS DE NUEVO CHEMA….
          viajes astrales he realizado….
          pero de verdad que no he podido recordar aún nada de dichos viajes…
          y te dirás cómo sé que los he realizado….
          pues por lo que me ha ocurrido en varias ocasiones….
          como notar que no puedo respirar y una presion muy fuerte en todo mi cuerpo….por la cual encontrarme totalmente inmovil…
          siempre me ha ocurrido cuando estoy dormida pero…..
          es cierto que soy consciente que es real…
          y caerme literalmente….desde cierta altura…..
          todo mi cuerpo en un bloque…..
          en mi cama….
          y notar como rebotaba…
          sé que no es una respuesta adecuada…
          al menos por mi parte….
          pero sí sé que en esos momentos habia regresado de viajes
          astrales…
          porque lo he comentado con varias personas que si lo han
          realizado y recuerdan perfectamente todo lo ocurrido….
          por lo tanto…..
          si he estado en TELOS-que me gustaría mucho-
          tampoco lo recuerdo….
          siento mucho sino puedo ayudarte demasiado CHEMA…
          de todas formas comentarte te descargue el libro LAS LEYES ESPIRITUALES de VICENT GUILLEN…
          sobre viajes astrales de dicha persona…
          un abrazo universa

          Me gusta

      • Tú crees que leyendo un libro se accede a 5º dimensión?yo no lo creo

        Me gusta

        • No, ARMONIA dice » como en el libro LA NOVENA REVELACION…»
          Saludos

          Me gusta

        • Ahí otros mundos… dentro de este mundo !
          y dentro de ti… ahí otros universos.
          solo tienes que buscar dentro y los encontraras…te aseguro que fuera solo es Maya.
          NADIE NECESITA MAESTROS !.
          busca y discierne por ti mismo…………………?

          Me gusta

          • Yo no dije que no hubiera otros mundos
            sólo dije que leyendo un libro no creo que accedas a 5ª dimensión
            y escribes ahí cuando quiere decir hay

            Me gusta

            • JOLÉ y ya te explicó chema que yo no escribí que pudieramos ascender
              leyendo solo un libro…..
              sino como lo explican en dicho libro o en la peicula del mismo nombre….
              LA NOVENA REVELACION….

              Me gusta

  26. Por que no hablais de viajes astrales? Dicen que eso es fascinante y real, y que puedes visitar a tus familiares que ya no estan aqui. Seria interesante que hablarais de eso

    Me gusta

    • anonimo lo de la tierra hueca es cierto….
      se llama TELOS….
      allí viven los lemurianos y los atlantes que pudieron sobrevivir a la gran catastrofe del hundimiento de sus tierras en nuestro planeta….
      y solo tienes que discernir…
      sabes?…
      los viajes astrales son hermosos y puedes conseguir ir a cualquier sitio,a cualquier momeno y ver a seres que ya no estan en nuestro mismo plano…
      pero quizas no te des cuenta que todo va unido…
      porque precisamente si realizas pides justo cuando vayas a dormir a por ejemplo ADAMA…digno dirigente de TELOS…..
      realizar un viaje astral a dicha ciudad intraterrena….
      te quedaras con a boca abierta….
      tu SOLO PIDE Y SE TE CONCEDERA….
      todo lo que se no ha callado….
      todas las mentiras seran aclaradas cuando viajes hacia ese maravilloso MUNDO….
      recuerdas esas leyendas de dragones y duendes…etc….
      y esa temperatura tan inocua….
      que ni hace frio ni hace calor…
      pues todo eso y mucho mas….
      se realiza alli….
      ¿sabes el por que de la aurora boreal?…
      porque los orificios de nuesutro planeta en el polo norte y polo sur….
      hacen que los brillates rayos del sol interior de nuestro planeta se reflejen en el cielo….
      y preparate aun para mas….
      porque eso ocurre no solo en nuestro planeta sino en todos los planetas del univero….
      TODOSSSSSSS…
      en todos los planetas hay un sol central….
      paisajes como el eden…
      y por lo general viven personas mucho mas desarrolladas espiritualmente qque nosotros…
      no recuedas a un tal JULIO VERNE????
      pues eso….
      NAMASTE…

      Me gusta

      • por cierto DESPERTARES….
        como tantísima veces…..
        MUCHÍSIMAS GRACIAS….
        este es un tema que me apasiona….
        gracias infinitamente…
        además os aconsejo que leáis los lbros TELOS 1,TELOS 2,TELOS 3…de la autora AURELIA LOUIS….
        os encantará….
        LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

        Me gusta

        • Un usuario foráneo

          Armonía. Dices que has leído unos libros que describen a nuestro planeta como una especie de «doble planeta». Honestamente es asombroso dicha teoría. Y digo teoría porque de momento yo no sé nada de eso, y supongo que muchas personas no lo saben aún (de momento). Si tenía la idea que fuese hueca pero en un sentido muy diferente.

          Me gusta

        • Ho’oponopono Armonía.
          Perfecto. Saludos.
          Un Abrazo Universal.
          http://www.guiadeluz.com

          Me gusta

        • Armonía esos libros son canalizaciones????
          Se pueden descargar?

          Me gusta

          • sí jolé son como muy bien dices canalizaciones….por aurelia louis….
            y para los que no crean en las canalizaciones…
            lo entiendo….
            pero yo misma ya he realizado unas cuantas….
            siempre al lado de personas indicadas y protegiendome…
            jolé se pueden descargar gratis los libros pero en ingles,frances..etc…
            simplemente metiendote en GOOGLE…
            en español solo algunas canalzaciones y no los libros…
            COMPRENDO QUE OS PAREZCA ALGO INCREIBLE E INEDITO….
            pero es un tema que me apasiona….
            aquí os dejo con un cientifico español que habla con pruebas feacientes sobre la TIERRA HUECA….


            UN GRAN ABRAZO DESDE EL AMOR DEL UNIVERSO
            tierra hueca

            Me gusta

      • Muy Interesante Namaste.
        Sería bueno pudieras ampliar todo esto.
        Gracias.
        Un Abrazo Universal.
        http://www.guiadeluz.com

        Me gusta

    • Muy interesante los viajes astrales, pero todo esta unido y de nada serviria que contaramos nuestras esperiencias, y tambien va unido con el crecimiento personal de cada uno y para despertar en el astral primero hay que despertar en el fisico desde tu interior, toda la sabiduria del universo esta en nuestro interior, autoobservacion y limpieza de todas las gravaciones que no son nuestras y llegara la sabiduria, un abrazo fuerte, atrvete a mirar en tu interior.
      http://www.diariodespertador.com

      Me gusta

    • No todo es oro lo que reluce hermano:

      YOJ 10:8 Todos los que vinieron antes de mí son ladrones y salteadores; pero las ovejas no les hicieron caso.
      YOJ 10:9 הוהי(Yo soy) la puerta; si alguno entra por mí será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto.
      YOJ 10:10 El ladrón solo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que •la• tengan •en• abundancia.
      YOJ 10:11 הוהי el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.
      JUA 10:12 •Pero• el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y •las• dispersa.

      PD: Había una persona que no conocia la salvación gratuita que es en Yeshua ha Mesiah y tenia por costumbre hacer viajes astrales, en uno de esos viajes oyo una voz potente con voz de mando que lo tomo y le dijo ven y mira. La escena que estaba contemplando en su viaje astral era como un coro de angeles bellísimos que le inducian ha acercarse mas y mas, después de que la mano poderosa le llevará detrás de la escena pudo comprobar lo que realmente se escondía detras de esa escena tan angelical, seres montruosos semejantes a gárgolas se estaban burlando de áquel que se acercaba confiadamente en su viaje astral. El libro no os lo puedo posteare porque no me acuerdo del título pero si que puedo dejaros esta información…

      2CO 11:14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

  27. ¿ Con que se demuestra? Si eso fuera verdad seria imposible ocultarlo, no nos vale que lo diga este o aquel, si fuera cierto seria muy facil saberlo eso lo tendriamos al alcance. A si que amigos como no nos demuestran nada , dejense ya de leyendas

    Me gusta

Deja un comentario