TU INFORMACION EN FACEBOOK NO ES SEGURA

¿Sabías que tu información de Facebook no está cifrada y al viajar por Internet puede ser vista  por personas ajenas fácilmente?

Entra en tu facebook y mira tu dirección url (el campo blanco arriba del todo del navegador.) Si ves «http» en vez de «https» NO TIENES UNA CUENTA SEGURA, por lo que tu información de facebook no está encriptada y puede ser leída cuando viaja por la red, incluyendo EL NOMBRE DE USUARIO y TU CONTRASEÑA que escribes cada vez que accedes a tu perfil de facebook. Para activar la navegación segura en facebook ve a Configuración de Cuenta -> Seguridad de la cuenta -> clic en Cambiar, selecciona la casilla (navegación segura) y clic en Guardar.

Esto es evidentemente un «fallo» que tiene que ser corregido y no sería un problema si Facebook notificara de este cambio a sus usuarios cuya información y contraseña quedan expuestos.

Se recomienda leer y comprender la información técnica desarrollada abajo, porque esta información es aplicable y extensible a cualquier otra aplicación o sistema por el que se navegue en Internet.

DESPERTARES

Aplicaciones no seguras en Facebook:

ACTIVA HTTPS

Con la configuración actual, cuando se intenta acceder a Facebook mediante una aplicación que sólo soporta HTTP y no HTTPS, se muestra el siguiente mensaje «Sorry! We can»t display this content while you»re viewing Facebook over a secure connection (HTTPs). To use this app, you»ĺl need to switch to a regular connection (HTTP)«, que en español significa «¡Lo sentimos! No podemos desplegar este contenido mientras estés conectado a Facebook mediante una conexión segura (HTTPS). Para usar esta aplicación tienes que usar una conexión normal (HTTP)».

Según reportes de Softpedia, al hacer clic en el botón «Continue», automáticamente se realiza el cambio de HTTPS al protocolo inseguro HTTP. Mientras este problema se arregla, los usuarios harían bien en considerar si es necesario navegar en redes inseguras.

Fuente: Help Net Security  DB/GC

¿Qué es https y para que sirve?

Si has visto alguna vez “https” en la barra de direcciones de un sitio Web, puede que te hayas preguntado que significa. Analicemos un poco qué es y en que se diferencia del protocolo http que todos conocemos y usamos.

HTTP son las siglas de “Hyper Text Transfer Protocol” el cual es el principal protocolo tecnológico de la red que permite enlazar y navegar por Internet. Si no tuviéramos http, no podríamos acceder e interactuar en la red de redes como lo hacemos actualmente. Las cosas serían bastante mas duras y confusas para todos.
https es “Hyper Text Transfer Protocol” con una ‘S’ añadida al final, que hace referencia a “Secure Sockets Layer” otro importante protocolo desarrollado para realizar transferencias de forma segura en Internet usando nuestro navegador.

Esto quiere decir, que si vas a conectarte a un sitio Web, como puede ser tu banco, o algún sitio donde vayas a realizar un pago o transferencia monetaria, seguramente podrás ver como cambia en tu barra de navegación al llegar cierta página dentro del dominio visitado. Esto te estará diciendo que has llegado a una “zona segura” con una sesión segura.

Poniendo el ejemplo del banco, cuando accedas a tu cuenta, tendrás que ingresar un nombre y una contraseña, y si son correctas, irás directamente a tu cuenta bancaria en Internet. Este será el momento donde el cambio de protocolo se haga, por lo que presta atención a la parte superior de tu navegador. Esto también puede servir como aviso de que estamos conectados en el sitio real que dice ser. Si estás conectado a tu banco dentro de tu cuenta, y no ves la dirección empezar por “https”, revisa que no sea una página falsa. Como medida de seguridad adicional, siempre desconéctate y termina la sesión cuando hayas terminado, especialmente si estás en un ordenador compartido por otras personas.

Visita la seccion Internet para más información

43 Respuestas a “TU INFORMACION EN FACEBOOK NO ES SEGURA

  1. Os dejo un comentario que me parecio muy interesante de http://bit.ly/pEqcAv relativo al control de las redes sociales a raiz de los recientres disturbios en Inglaterra, un ensayo con fines mucho más siniestros de lo que parece… Este es el comentario:
    «David Cameron fue fieramente aleccionado por los illuminati de Bush cuando pertenecía al bullington club. Los incidentes de estos días (saqueos e incendios) han sido promocionados por el gobierno Inglés infiltrando agentes provocadores o células incendiarias (nunca mejor dicho) entre una población crispada por los recortes sociales y la precariedad en que viven. El objetivo era doble: Por un lado se ensaya la aceptación que tiene entre la población la creación de un cuerpo de policia mundial, trans-nacional en sus atributos. Para ello David Cameron firma un super-contrato con el super policia americano William Bratton.Por otro lado se ensaya un control oficial de las redes sociales y de los teléfonos móviles, aduciendo una causa de fuerza mayor. Valorar el apoyo del ciudadano de a pie para, en un futuro, implementar estas politicas a nivel mundial, es el objetivo intermedio. Nueva York resulta pionera al fundar el novedoso cuerpo de policia de las redes sociales, hace 3 días en N.York de manera oficial aduciendo los disturbios de Inglaterra como «causus belli» contra los internautas de todo el mundo. Todo ha ido demasiado rápido para creer en la bondad de estas iniciativas.
    Por tanto desvelar este objetivo (de manera masiva si es posible) contribuirá al fracaso de este experimento al negarse la ciudadania a aceptar estos hechos como necesarios. El ensayo que se hizo con la gripe fracasó estrepitosamente por la oposición de la ciudadanía de todo el mundo. Este es el punto debil, la difusión de sus planes (hacerlo publico al máximo nivel)
    Dejo link a un post titulado «La Red» de un blog que recomiendo y que os va a encantar:

    http://www.elfactormagia.blogspot.com «

    Me gusta

  2. GRACIAS….

    Me gusta

  3. EL LADO OSCURO DE GOOGLE Y FACEBOOK » – ESPIONAJE DE LA CIA »

    Me gusta

  4. Hola amigos y amigas, sobre estos temas, quisiera saber si alguien conoce el Libro de Urantia y que opiniòn le merece. Es un libro sin autor escrito en los años 50 y con una serie de relatos y descripciones sobre el origen de dios, el universo y el hombre, que muchas veces me remonta a estos grupos y sus filosofìas.

    Me gusta

  5. anonymus dignitus

    un saludo a todos/as
    lo primero que teneis que preguntaros es:¿ para que me sirve facebook a mi y que interes tienen en mi ?me facilitan un espacio
    donde expresarme de forma gratuita y comunicarme con otras personas ……..!!!cuestionad cuestionad cuestionad !!!! aqui nada es lo que parece .en una sociedad que se supone avanzada ,y que ahora tenemos mas que nunca herramientas tanto para conocer ( ya sea gente ,informacion ,etc etc ) la soledad de miles de personas se acentua .
    ¿no es un contrasentido?
    tal vez solo tal vez ,la elite,la oligarquia que gobierna y manda de facto en este pais a traves de los politicos-lacayos , quiere que tu, en realidad vivas aislado comunicandote desde tu casa sin interactuar con otras personas en vivo para que tengas carencias emocionales y asi convertirte en solo quizas ,un consumidor compulsivo que necesita gastar para compensar esa carencia emocional esa falta de sociabilidad viva y directa que proporcionan las relaciones sociales ,sentimentales etc ,si quieres hacer deporte por ejemplo no te compres ese aparato de la teletienda , o ese aparatito que pones un cd y a jugar al tenis en tu casa (un aparato caro e innecesario )solo, aislado, que tal si sales a la calle, te pones un pantalon corto y una camisa corta tambien y haces deporte en la calle ¿en un parque por ejemplo ?seguro que al cabo de unos dias vas conociendo gente con tu misma aficion y empiezais a correr juntos /as pero claro la elite la oligarquia sabe que asi interactuas te sociabilizas, eres «peligroso»lo mismo pasa con facebook
    sal a la calle habla con la gente ,comparte ,ve a sitios donde haya gente con tu mismas aficiones ,gustos ,preferencias ,habla rie comunicate
    !!!!!pero en persona !!!!!facebook es solo un espejismo que te hace creer que te abres al mundo ……¿¿¿cuantos de vosotros teneis a docenas a cientos quizas en vuestra lista de amigos del facebook, twitter etc ???y a cuantos de esas personas conoceis realmente ??
    no pretendo juzgaros por tener un perfil ,solo quiero que sepais que es facebook en realidad ….la soledad disfrazada de divertida ,
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia

    Me gusta

  6. Copiado DESPERTARES, comunicando tu información y juntamente diciendo que la difundan. Agradeciendo, como siempre todo lo que nos informas.
    Saludos

    Me gusta

  7. Si lo sabía. Si decido investigar a una persona ni me muevo del cibercafe, es alucinante, como primer paso yo pediaría a la peña que ponga prmiero su nombre y busque, hay hasta relaciones automáticas entre facebook y otos soportes.
    Además la gente esta un poco paya… se dedican todo el día a SUPUESTAMENTE COMUNICARSE y estamos más incomunicados que nunca, nos dedicamos a expandir nuestro ego de NO EVOLUCIONADOS compulsivamente, hay gente que vive para el Facebook, se hace fotos para el facebook, se dedican ha hacer amigos virtuales cuando con incapaces de hablar con su vecino.
    Por otro lado, la red es como las encuestas las utiliza el poder para vendernos motos u caparnos nuestro tiempo con sandeces. ¿usará alguien la nueva tecnología de ordenadores con inteligencia artificial?, ¿algún pais en concreto o todos?, el otro vi un nota con 50000 amigos, pobre hombre, osea una media de 110 felicitaciones cumpleañeras al día, en navidades no se que hará…

    Me gusta

  8. Una nota muy curiosa, Parece ser (no sé si estoy equivocado) que a la llegada de este individuo de Roma, los sindicatos encabezaran una manifestacion. Resulta que cuando hace 2-3 años se privatizaron el resto de empresas públicas que quedaban, de la energia sobre todo, los sindicatos no dijeron ni muuu.
    Habida cuenta que decir privatizar practicamente eran para venderlas al extranjero a precios de ganga (ya habian saneado a la empresa tb para la venta, que la querian bonita) Si tenemos en cuenta que en aquellos momentos no estabamos «entrampados» todavía , tenia el gobierno de turno PRESERVAR la titularidad de estas empresas y consecuentemente los beneficios fiscales u otros que reportarian , para pagar en su momento las deudas
    Bien, pues parece que esto a los sindicatos SE LA TRAÍA AL PAIRO ( no digamos la cantidad de trabajadores que entraban en el paro)

    Y ahora parece ser que resucitan con la venida del diablo y se movilizan.
    ??Qué quiere decir esto?? Pues simplemnte que las luchas entre masones y vaticanistas es lo unico que importa. La direccion de los sindicatos obedecen a el club mason de Zparo. que además es de donde sacan la «tela» Los currantes les importan un comino a la Direccion sindicalista.

    Me gusta

  9. Anonimo que tristes esos enlaces, que angustiosos que estea pasando eso aqui, que pena

    Me gusta

  10. P ues a mi me gustria llevar un cartel con el funeral satanico, los curas echando los cuernos, ese llamaria mucho la atencion, pero no vivo en Madrid

    Me gusta

  11. ya me gustaría estar en la manifa contra el gran satanista en madrid y llevar un cartel que diga DU SATANISTISCHE NAZISAU¡¡¡ que viene siendo » cerdo satanista nazi»

    Me gusta

  12. Aparecido en ACRATAS EN 2009 y vuelta a aparecer . No está muy errado.

    La clase financiera, respaldada por la política —los nacionalcatólicos (PP y nacionalistas); y los falangistas (PSOE)—, saben que se va a liar una muy gorda, y creen que la cosa no tiene arreglo. Y mientras a los españoles se nos va poniendo peor cara que a los pollos congelados del Eroski, los políticos se dedican a subirse los sueldos y a robar a manos llenas en el último momento, porque se les acaban las oportunidades, mientras los financieros botinescos y los grandes de España, asustados como monjas con retraso, expatrian muchísima pasta B a los paraísos fiscales, preparándose para una salida precipitada del país.

    .

    Os diré segundo que lo que está pasando en el mundo ahora mismo no es la consecuencia de un exceso, de un error que tenga corrección mediante medidas contracíclicas. Digan lo que digan Obama, Sarkozy o Merkel, y no digamos el idiota de Zapatero, que no reconoció la crisis hasta hace cuatro días, no estamos en una fase baja de ciclo: esto es una debacle, una caída a plomo del régimen capitalista; se trata del agotamiento de todo un sistema basado en la deuda. Los países que peor lo pasarán serán EEUU y su satélite, UK (ambos están en quiebra); y en Europa, España, porque es un país que, igual que EEUU, ha vivido durante años más tranquila que un ojo de vidrio, mientras acumulaba deuda exterior. Estamos ante el fin de algo que debe cambiarse por otra cosa diferente, que se rija por otros mecanismos.

    Y os diré tercero que, aunque hasta hace poco el problema planteado tenía solución razonable, conforme avanza la descomposición del sistema capitalista internacional —y, particularmente, la debacle del Régimen Cocotero, más cagado ya que el palo de un gallinero—, la solución se endurece, se enrevesa y deviene mucho más dolorosa. Y los políticos, que son una banda de sinvergüenzas y cortos como la pichilla de un canario, no pueden ni proponerse siquiera intervenir: desde su incompetencia absoluta, y su obediencia ciega a las órdenes de Botín y sus secuaces, se han circunscrito a la tarea de irnos esquilmando con los impuestos (el primero de julio inauguramos el nuevo IVA del 18%, que va a escocernos como unas purgaciones culeras) mientras el Estado crecía, gigantesco en gasto y menudo en prestaciones, sin mover un dedo contra las maniobras financieras. De hecho, el remedio existirá siempre, pero resultará cada vez más regresivo.

    A estas alturas, ya sólo puede ser el que describimos a continuación; e implementarlo será más desagradable que meterse un cubata de aguarrás:

    —En primer lugar, deben cerrarse de inmediato las fronteras a los movimientos de capitales. Donde le pille al dinero, ahí se queda (en lo que va de año, más de 50 mil millones de euros han salido de los bancos hacia el extranjero). E impedir las fugas de caudales pegándole un cerrojazo a todo el capital, que es nuestro supuesto ahorro. No podrá sacarse de los bancos. En ese corralazo absoluto, el dinero se pagará al interés oficial, pero se quedará quieto parado como garantía del Estado Español ante el mundo.

    —En segundo lugar, procede la nacionalización integral de la Banca y de todas las empresas estratégicas: energía —electricidad(3), gas y petróleo—, agua potable, construcción de obras públicas y vivienda, producción automovilística y maquinaria pesada. Muchos piensan que la banca, por ejemplo, es demasiado grande para ser nacionalizada(2): todos los bancos del Ibex 35 cuestan ahora mismo en Bolsa unos 90 millardos. Pero, tras la corrala, con unos buenos rumores sobre nacionalización, bajarán a la mitad de su valor en unos días. Y el Estado los comprará a cambio de asientos contables encorralados.

    —En tercer lugar, habrá que aprobar una reforma de la Ley Hipotecaria: nadie, caso de no poder hacer frente a los pagos, podrá perder nada más que el bien hipotecado. Todo deudor acogotado económicamente podrá devolver su piso o quedarse en él en alquiler, por una fracción de su cuota hipotecaria, con derecho a recompra antes de diez años.

    —En cuarto lugar, se hará una recogida de todo el oro nacional y la emisión de una nueva moneda respaldada por éste. La acumulación de oro en lingotes será constitutiva de delito de estafa al Estado. Esta medida le dará valor al dinero circulante y permitirá que merezca la pena trabajar y vender bienes y servicios, y no como lo que ya está a punto de suceder ahora. Sin esta medida, pronto nadie vendería, a cambio de una moneda devaluada, ni una cesta de huevos.

    Con todo el dinero bloqueado, excepto la parte necesaria para intercambiar bienes y servicios y financiar los créditos para la producción, mantener y restaurar el empleo: abordar inmediatamente la creación de una red integral de transporte por autopistas —todos los peajes serán anulados en el acto— y red ferroviaria de alta velocidad —cueste lo que cueste— para dar trabajo a las constructoras estatales, puestas a disposición de la sociedad como servicio público, durante los próximos diez años; desaparición absoluta de negocios especulativos: Todas las redes españolas de alimentación y de producción de bienes básicos deben ser cooperativas, incluida la de la vivienda.

    —Y, finalmente, hay que prohibir todos los partidos políticos que no asuman unas reglas democráticas claras para la elección de candidatos. Se acabó que se comporten como bandas de mafiosos y que vivan ganduleando a nuestra costa, como hasta ahora, más felices que los gatos del pescadero.

    Si no ponemos en marcha toda esta serie de medidas —durísimas, sí— de inmediato, la crisis nos obligará a otras peores. Si, cabezones como remaches de buque, esperamos sin hacer nada en manos de esta gentuza; si seguimos yendo a votarlos en las elecciones generales, autonómicas y europeas, nos veremos abocados a la solución alternativa que prepara EEUU para su propio problema (que es, ni más ni menos, la desaparición de su moneda como divisa internacional). Los analistas hablan de un retroceso a segundo nivel económico de los hasta ahora líderes del Imperio. Creo que andan más despistados que girasoles en un eclipse, porque olvidan que EEUU tiene el mayor armamento nuclear del mundo al servicio de la peor y más fraudulenta clase financiera internacional. Llegado el momento, el gigantón utilizará el garrote, la ley del más fuerte; esto es, organizará una tremenda guerra mundial siguiendo la máxima de “vale más una buena dieta que diez recetas”. Nos veremos abocados así, digo, a participar con nuestros soldados profesionales, y quizá con alguna leva, en una guerra mundial que exterminará varios cientos de millones de seres humanos. Es a lo que nos llevarán las clases financiera

    Me gusta

  13. Dejo otros dos videos ilustrativos para que se informen un poco esos jovenes que van a ir a ver a su PAPA SATANICO y no CRISTIANO.

    Me gusta

  14. para todos los que quieran borrar definitivamente el facebook envio este Borrar cuenta de Facebook definitivamente
    30-dic-2010 José Alejandro de Jesús Gómez Rodríguez

    Leer más en Suite101: Borrar cuenta de Facebook definitivamente http://redessocialesblogs.suite101.net/article.cfm/borrar-cuenta-de-facebook-definitivamente#ixzz1UOWBnBVkUna cosa es desactivar su cuenta, lo que la deja en un estado latente, y podrá ser reactiva. Borrar la cuenta es definitivo. Esta opción no es visible.
    Facebook es la red social más importante de la internet, si se tiene en cuenta que son actualmente unos 500 millones de usuarios activos hasta finales de 2010, según la empresa. De estos, sólo 30 por ciento se conectan desde Estados Unidos y el resto de todo el mundo.
    Actualmente muchas compañías que ofrecen productos o servicios enfocados al mercado de consumo también tienen cuentas de Facebook como una medida para mantener buenas relaciones públicas con los consumidores de sus marcas o simplemente para aprovechar la publicidad de bajo costo e impacto mediano que ofrece la red social.
    Facebook ha unido a miembros de familias dispersas en el mismo país o al rededor del mundo. También ha puesto en contacto a viejos amigos y compañeros de la escuela. A otros les ha permitido hacer negocios.

    Diariamente muchas horas / hombre se invierten estar conectados a esta red social. También es cierto que los niños y los adolescentes se conectan y comparten sus fotos. Ellos también invierten horas que podrían utilizarse para otras cosas. Según la empresa experta en mercadotecnia Nielsen el usuario se conecta en promedio 7 horas al mes a Facebook, aunque a muchos parezca que esta cifra es conservadora.
    Todos los perfiles de Facebook están disponibles en las búsquedas de Google y otros buscadores, por lo que bastará teclear en uno de ellos el nombre de un viejo conocido y buscar con un poco de paciencia entre los resultados. Muy probablemente, si esta persona tiene un perfil en Facebook, será encontrado en Google.
    Facebook y su empleo actual y futuro
    Algunos empleadores están utilizando Facebook para tomar decisiones sobre la contratación de su personal. En muchos lugares escuchamos historias de personas que no han obtenido un trabajo debido a la información que sus empleadores encontraron en su perfil de Facebook. Frases tontas, bromas, racismo, fotos comprometedoras, mala ortografía, entre otras cosas, es lo que los empleadores pudieran observar en el perfil de un candidato para tomar una decisión.
    También es posible saber de personas que han perdido su empleo por las publicaciones que han hecho en la red social.
    Tal es el caso de un profesor de un colegio católico en México en dónde publico fotografías de él y su novio, ambos gays. Este caso, sólo por no mencionar más.
    Facebook, catálogo de secuestro
    Facebook ofrece también riesgos. En México mucho se habla acerca de que Facebook es una especie de «catálogo de secuestro». Esto consistiría, si se comprueba, en que las bandas de secuestradores analizarían el poder adquisitivo y el estatus económico de sus víctimas potenciales al estudiar sus actividades recreativas, sus viajes, sus intereses y la red de amigos de esta.
    No suena difícil de pensar en un país en el que ocurren secuestros diariamente e incluso se ha osado en secuestrar a un ex candidato presidencial como a Diego Fernández de Ceballos.
    Aunque Facebook dice que la información personal se encuentra segura y que no será revelada a terceros para ningún fin, también es cierto que ellos mismos aseguran que el material que esta en su sitio, sean fotos, o cualquier tipo, es de su propiedad. En última instancia, muchos no desean que sus datos personales estén grabados en otros registros, bajo el riesgo de hacerlos públicos. Por tal razón algunos desearían «quitar sus nombres del Facebook».
    Borrar cuenta VS. desactivar cuenta.
    Después de haber pensado en descansar o renunciar para siempre de Facebook, realice una de las dos operaciones de a continuación.
    Desactivar cuenta
    Al desactivar la cuenta, el usuario permanecerá invisible a sus contactos. Tampoco aparecerá en ningún listado y usted podrá regresar a la actividad cuando el usuario lo deseé.
    Para ello, en el menú «cuenta», se tendrá que hacer clic en el comando «configuración de la cuenta». finalmente, haga clic en «desactivar la cuenta». El sistema le pedirá su contraseña y le pedirá que escriba unos caracteres. La cuenta se reactivará cuando el usuario acceda a ella normalmente.
    Borra la cuenta
    Cuando se borra la cuenta, todo lo anterior sucede, pero adicionalmente se borra de los listados, las fotos y los contactos serán eliminados y también sus datos personales. Esta opción no es accesible fácilmente y lo más seguro es que las mayoría de los usuarios la desconocen.
    Simplemente el usuario accede a su cuenta normalmente y después pega el siguiente vínculo en su navegador:
    http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account
    Ahora si, después de confirmar la acción se borrará toda la información relativa a su perfil. El cambio podrá ser revertido en los siguientes 15 días si el usuario accede a su cuenta.
    Copyright del artículo: José Alejandro de Jesús Gómez Rodríguez. Contacta con el autor de este artículo para obtener su permiso y autorización expresa para poder usar o publicar su contenido de forma total o parcial.

    Leer más en Suite101: Borrar cuenta de Facebook definitivamente http://redessocialesblogs.suite101.net/article.cfm/borrar-cuenta-de-facebook-definitivamente#ixzz1UOVv9Qkq

    Me gusta

  15. Chema cuidate de meter cosas raras en el correo, jajaja te fisgonean todo

    Me gusta

    • No, si ya sé que seguro se meten, era por confirmarlo un poco con alguno de vosotros que sepa más
      Cosas raras…..pocas, mails a amigos hablando de conspiraciones y fotos personales
      Lo típico
      ( ¡ Si ya debemos estar fichados, qué sé yo!)

      Me gusta

  16. Y una pregunta: ¿ qué pasaría con tener una dirección de correo electrónico normal? ¿También pueden entrar y espiarte todos los mensajes y fotos, no?

    Me gusta

  17. Perdón por el off topic, pero tengo que hacer saber que las sabandijas del sistema han bloqueado la pagina de Trinityatierra, ya no se puede postear desde el dia 10, parece ser que no les gustan los temas que últimamente se tocan…

    La ayuda es bien recibida!

    Me gusta

  18. Gracias por vuestras informaciones.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  19. on la Amigos hay que abrirles los ojos a los demas, ignoran esto porque no lo ven. Hay que ayudarles y vean esto, estan estusiasmados coln la visita del Santo Padre, los jovenes les estan lavando el cerebro, y a los viejos tambien

    Me gusta

  20. Yo te explico porque el PAPA NAZI SATANICO,y la iglesia catolica tiene tantos seguidores,porque son victimas,ademas de estar ciegos…tambien la ignorancia hace mucho,si no investigan por su cuenta y son tan ingenuos se pensaran que el PAPA,el VATICANO y la iglesia catolica tienen que ver algo con YESHUA el hijo de DIOS,cuando es una religion pagana diabolica demoniaca,ya se olvidaron de la inquisicion?,se olvidan de las masacres que han echo…el VATICANO la organizacion mas criminal de la TIERRA,los mayores pedofilos estan en el VATICANO,violadores de niños,los mayores narcotraficantes…,sacrifican a niños en sus rituales para ofrecerselos a los dioses,si los de la oscuridad,pero tienen via libre,habeis visto que alguno haya sido detenido?,no…al reves lo saben lo que hacen,y nadie les detiene,estan todos compinchados,porque si cae el VATICANO,caen todos sus lacayos compinchados en sus crimines,es la mayor religion diabolica satanica demoniaca,es una aberracion…violadores de niños,…,resumiendo lo que te decia,la iglesia catolica no tiene que ver nada con los verdaderos cristianos,esta religion pagana procede de BABILONIA,la gran ramera que caera y lo saben,ya queda poquito,os dejo un video ilustrativo.Le dedico el video a todos aquellos que van a ver al Papa NAZI SATANICO EN MADRID,como corderitos de lechal se van al matadero,ciegos,pobres victimas.

    Me gusta

    • Yo realmente veo a la gente que sigue a esa iglesia HECHA POR EL HOMBRE como una secta: la secta apostolica romana (la palabra secta por supuesto con todas sus connotaciones negativas y de lavado de cerebro y «cieguitud»)

      Me gusta

  21. ¿sabéis?…
    desde hace tiempo no creo en las CASUALIDADES…..
    sí creo firmemente en la CAUSALIDAD…..
    y en el destino de cada uno…….
    aunque también creo que cambiando uno mismo muchas formas de pensar y actuar….ese destino puede ser cambiado………
    os explico porqué os comento ésto……..
    me ayudaron a abrir mi página en facebook….
    y por equis causas….
    desde hace casi tres años….
    nunca he podido entrar….
    ni si quiera para poner una frase o una foto…..
    y aunque consta mi nombre…..
    habemos muchas personas con nuestro mismo nombre….
    a lo que voy………
    creo que fue CAUSALIDAD….
    porque en aquel entonces nadie comentaba que fuera FACEBOOK nada seguro……..
    ahora le doy gracias a DIOS….
    ya que las informaciones que hubiera puesto y fotos….
    serían claro está de todo nuestro tema hablado tanto aquí como en las reuniones que voy para poder ayudarnos de forma espiritual y poder DESPERTAR…..
    y también como buena madre….hablar sobre mis hijos….
    algo a lo que agradezco a mis guías espirituales….
    porque estoy SEGURA y CONFIRMO….
    que fue la CAUSALIDAD…..
    gracias
    TODOS SOMOS UNO

    Me gusta

  22. Las fotos que salen en internet del papa satanico¿ Son trucadas? Saliendo eso en internet , como el papa tiene tantos seguidores¿ Alguien me lo puede explicar?

    Me gusta

  23. Facebook cada un par de días desactiva la opción

    Me gusta

  24. Para eso yo que no entiendo nada de eso, solo chateo y tengo un correo porque me lo hicieron, asi que es mejor ignorar todo

    Me gusta

  25. No se olviden que Google Chrom pertenece al mismisimo Google y Facebook tambien.
    Es todo la misma mierda con distinto nombre.

    Me gusta

    • Algunas aclaraciones necesarias:
      1. Facebook no pertenece a Google, de hecho Google lanzó Google+ (Google plus) para competir con Facebook.
      2. Chrome no es espía ni nada por el estilo, está basado en el proyecto Chromium que es open source (cualquiera puede ver el código fuente, o sea como está hecho).
      3. Ningún navegador muestra el http:// para ahorrar espacio en la barra de direcciones y todos muestran https:// si se está usando ese protocolo (incluso Chrome).
      4. El «problema» de Facebook no es un problema es una decisión: no usan conexión segura porque no quieren. Gmail (que es de Google) usa https por defecto.
      5. Yo cerré mi cuenta de Facebook hace 1 semana al enterarme que publica los números de celular sin consentimiento del usuario.

      Me gusta

  26. Como diriamos.
    Chocolate por la noticia.
    Todo el mundo sabe quien controla las redes sociales, como le dicen algunos.

    Solo sirven para espiar la vida de cada uno y los amigos que ni uno conoce y que nos pueden meter en problemas, solo por estar conectados con nosotros y ni siquiera sabemos quien es ese.
    No hay que usar nunca mas esa cgada llamada Facebook, Sonico,Twiter, y demas.
    Que se mueran, si se estan llenando de dinero por vender uestras identidades y dejar que la CIA y otros indaguen cosas que uno no hace para poder echar la culpa de los desastres que ellos mismos causan en el mundo entero.
    Ya Basta.

    Me gusta

  27. Hola despertares! el año pasado me abri una cuenta en facebook, y comence a observar como me entraba info de otras personas que no conocia simplemente porque eran amigos de amigos o conocidos La cosa es que no me gusto y me di de baja, obviamente ha quedado toda la info personal y fotos, si pongo mi correo y la contraseña la vuelvo a abrir y como si nada, como si nunca lo hubiere cerrado!, y la vuelvo a cerrar siguiendo los pasos que dice facebook para tal accion Esto pasa porque no nos informamos como debiéramos antes de abrir cuentas virtuales Un abrazo

    Me gusta

  28. Ya me habian pasado algo de esta información, por suerte mi sexto sentido siempre me hizo desconfiar asi que debo ser una de pocas personas que no esta subscripta, gracias.

    Me gusta

  29. OK gracias Despertares acabo de cambiarlo y ahora se ve https en el google chrome, estoy viendo que esto del feisbuk no hay por donde cogerlo, no tiene ni un mínimo de intimidad, menos mal que yo lo tengo de adorno, nunca me fié.

    Me gusta

  30. Pues acabo de mirar mi página de facebook y empieza por http o sea que no tengo una cuenta segura y acabo de copiar y pegar la dirección aquí (después la borré) pues el google chrome no indica nada ni http ni htpps pero si copias y pegas la dirección en otro lado te va a poner el http cosa que en el URL del navegador no se ve.
    Para ir al banco lo mejor es escribir la dirección del banco en el URL del navegador y pasar de enlaces, aún hoy borré un correo del banco era fraudulento y estaba muy bien hecho.

    Me gusta

Deja un comentario